NEUROCIENCIAS…1.0

pineal09

La afirmación de que el cuerpo humano está preparado para vivir 700 años puede resultar escandalosa a los oidos convencionales. Pero hay más …

La afirmación es cierta, según Lita Donoso, psicóloga y autora del best-seller “El Método”, en el que describe la posibilidad de lograr la sanación a través de la estimulación de cuatro centros de energía que todos los seres humanos tenemos dentro de sí.

“Es una realidad muy fuerte”, dice esta profesional con 25 años de experiencia, que le han llevado a desarrollar el sistema Alkymia, de auto sanación a través de la activación de la glándula pineal, como una llave de entrada a la realidad que todos anhelan.

ACTIVACIÓNDEL CENTRO PINEAL- PITUITARIA

Es recomendable seguir estas instrucciones para realizar la activación del centro pineal- pituitaria, al menos al comenzar la exploración del método.
Nos sentamos cómodamente en una silla, con la espalda derecha (sin forzar) y ordenamos a nuestros músculos que cedan de una sola vez, soltándose a la gravedad de la tierra. Es como dar un salto al vacío.

Recorremos en forma rápida nuestro estado de relajación de pies a cabeza.
Buscamos silenciar las emociones y el flujo del pensamiento con órdenes simples. Ordenar por ejemplo: “mis emociones y mis pensamientos se calman y se aquietan”.
1.-En ese estado, llevamos la atención a la glándula pineal y ordenamos que se encienda.

Ella se enciende y la visualizamos como una esfera de luz o una perla incandescente que ha comenzado a irradiar profusamente hacia ambos hemisferios cerebrales. ENCIENDO

2.-Podemos sentir, percibir o visualizar esta luz, que se expande tanto, que por aquellos rayos que salen por sobre nuestra cabeza, vamos al encuentro de los rayos arcoíricos danzantes que provienen de la Fuente, Padre o Arquetipo Uno, conectándonos a la Fuente. CONECTO

3.-Toda nuestra atención se encuentra ahora en la Fuente. Es importante en este momento prepararnos para recibir su Luz- Amor que se manifiesta en dos de los rayos arcoíricos: el rosa y el amarillo. Bajan desde el centro pineal hasta el centro cardíaco y se anclan allí. Al anclarse, se forma un sol en expansión permanente, que irradia en forma alterna en rosa y amarillo.
Atendemos ahora a nuestra respiración, pero sin alterar su ritmo armónico. Al inhalar, irradiaremos el rosa y el amarillo desde el centro cardíaco hacia nosotros y al exhalar lo irradiaremos hacia fuera. Hacia todos y hacia todo, sin límite. Podemos abarcar al planeta entero si así lo deseamos o ir aún más allá.
Hemos activado de este modo una red de conexión con nuestro Padre- Madre quien toma el gobierno de nuestro ser, desplazando lo humano en nosotros, para dar cabida a nuestra divinidad que comienza a despertar.

Un sentimiento de amor nos inunda mientras sentimos estas activaciones en manifestación. AMOR

4.- El paso siguiente es sentir los rayos arcoíricos que provienen de la Fuente pasando por nuestros brazos y saliendo por la yema de los dedos, como largos rayos de colores, que podemos enviar hacia donde los queramos hacer llegar. Así tendemos un puente de transferencia de energía desde los campos de creación superior hacia los campos creativos físicos. RAYOS ARCOÍRICOS

5.-Ahora sellaremos estas activaciones sintiendo cómo una espiral de color violeta eléctrico nos envuelve vertiginosamente desde los pies hasta por sobre la cabeza. Si es necesario, repetimos esta orden para mantener la unidad vibratoria de nuestro ser- luz activado a la frecuencia de la Fuente.

Es momento de chequear cómo nos sentimos. Estamos experimentando sensaciones de paz, armonía y ausencia de limitaciones. Es nuestro ser- energía libre y armónico en disposición a la experiencia de co- crear con la Fuente. SELLADO VIOLETA

6.- Intencionamos mantener estas activaciones en permanencia y simultaneidad. Llevando la atención a la glándula pineal, ordenamos reintensificar su luminosidad que ahora se expande hacia la glándula pituitaria que se abrirá como una flor de luz centelleante. Mantendremos durante un tiempo nuestra atención en este proceso, hasta sentir que ambas se han fusionado en una sola red de luz.

Ambas, pineal y pituitaria han recuperado su potencia creativa original, dando paso a una triangulación lumínica que es el portal de entrada hacia los campos de creación superior en donde lo no manifestado espera para ser traído en manifestación. Mantenemos la visualización de una flor de luz en medio del lóbulo frontal de nuestro cerebro. Es normal sentir presión o vibración en la zona ubicada sobre el entrecejo.

En este momento, sentiremos surgir del centro de la flor de luz, los rayos arcoíricos, cargados del poder creativo de la Fuente. Por ellos subimos a los campos de creación superior. Hemos llegado allí. Recordemos mantener la atención en la Fuente y el sentimiento de amor irradiando en permanencia durante todo el acto creativo. FLOR DE LUZ

Es momento de comenzar a co-crear, a manifestar sueños y anhelos con el poder del sentimiento y el pensamiento que han sido elevados a la perfección de la Fuente.
Recomendado iniciar la orden creativa diciendo internamente o en voz alta:
DESDE ESTE ESTADO DE SER ENERGIA LIBRE Y ARMÓNICO QUE SOY, DOY LA ORDEN CREATIVA ……….

Entonces iniciamos el acto co- creativo intencionando, o visualizando o “decretando” lo que buscamos manifestar en nuestra realidad.

Eugene Wigner es un físico ganador del Premio Nobel, y repetidamente ha opinado que el concepto de conciencia está en la raíz del problema de medición cuántica, y nuestros límites son tal vez sólo un “reflejo del tipo de observaciones que podemos realizar”. Éstas son prácticamente las mismas palabras utilizadas por Werner Heisenberg cuando dijo que “lo que observamos no es la naturaleza en sí, sino la naturaleza expuesta a nuestro método de cuestionamiento”.

Estas revelaciones indican que hay un Universo entero aquí mismo, el cual no podemos ver ni sentir. Existen muchas cosas que no hemos descubierto y por tanto a la ciencia le queda mucho camino por recorrer. Un gran logro sería determinar las frecuencias or energías que conciernen a los fenómenos psíquicos, los biocampos y la curación energética. Organizaciones como elInstituto de Ciencias Noéticas (IONS) y la Iniciativa Conciencia y Curación(CHI), o Dean Radin y Shamini Jain en particular, son los investigadores e integradores principales que se encargan de desvelar los misterios de la conciencia y la medicina energética.

ASPECTOS CUÁNTICOS DE LA REALIDAD

Aunque sigue descubriéndose a sí misma, la Teoría Cuántica es el resultado colectivo de las mentes más brillantes del siglo pasado. Entendemos el Universo gracias a Einstein, pero la Teoría Cuántica nos explica el mundo subatómico. Gracias a ella entendemos la relación que pueda existir entre partículas muy pequeñas y la energía electromagnética, así que puede darnos datos acerca de los biocampos energéticos del cuerpo humano. Uno de sus experimentos más representativos es el Experimento de la Doble Rendija, el cual básicamente implica que la realidad es afectada por la sola presencia de un observador. Sorprendentemente una partícula se comporta como una onda en carencia de observador, y a esta propiedad de las partículaes se le denomina función de onda. Dean Radin ha investigado exhaustivamente acerca de las circunstancias en las que la función de onda colapsa y la partícula se comporta como partícula. En el siguiente GIF se observan algunas simulaciones acerca de esta función de onda de las partículas, donde se muestra claramente cómo un objeto en teoría sólido e indivisible logra atravesar dos rendijas al mismo tiempo.

Autor: G. Mikaberidze

Ésto crea una imagen que se conoce como patrón de interferencia, y es un reflejo de las ondas chocando entre sí. Un patrón de interferencia implica un aumento de posibilidades, de situaciones, de eventos, de resultados, ya que el comportamiento de la onda le permite mayores posibilidades que el comportamiento de la partícula.

Fotón que actúa como partícula y como onda.

Una partícula pasa por la rendija izquierda o derecha. Una onda pasa por ambas a la vez y crea más probabilidades.

Deja un comentario