Secretos de la Antártida

PUERTAS ESTELARES Y LA TEORÍA DEL STARGATE IRAQUÍ

Una puerta estelar o Stargate es un dispositivo que funciona mediante un agujero de gusano o vórtice que conecta a 2 puntos, de esta manera se viaja en el tiempo y espacio.

El gobierno de Estados Unidos hace millones de dólares soltando al público este tipo de cosas alucinantes y tapando una realidad a la vista de todos basado en las cosas que descubren. La verdad se esconde mejor delante de las narices de todo el mundo, entonces cuando te cuenten o leas algo como esto, automáticamente lo clasifiques de fantasía o ciencia ficción porque lo viste en la tv, asumiendo entonces que no puede ser real, evitando así que se te ocurra investigar al respecto. El gobierno secreto llegó a Marte ya a finales de los 60 gracias a tecnología de teletransporte y viaje en el tiempo, por medio de Stargates o “Salas de Salto”. Textos sumerios y distintas representaciones nos indican que los grandes Dioses disponían de Portales Estelares capaces de conducirles hacia planetas o lugares remotos, recorriendo grandes distancias sin efectos en el espacio-tiempo. Cuando los Anunnaki abandonaron la Tierra, dejaron un legado de cultura, carros, artefactos y armamento de alta tecnología; quienes ostentan el poder saben que en Iraq se encuentra uno de los tantos portales estelares que hay en el planeta. Civilizaciones extraterrestres, de las cuales están a miles de años más delante de nosotros en su desarrollo, muy probablemente han descubierto los medios apropiados de como explorar el universo.

La administración Bush sabía que un Stargate se encuentraba enterrado en las arenas del sur de Iraq, entonces probablemente existió una carrera para tener acceso a él y controlarlo. La tesis de William Henry es que este es de hecho la base política de la continuación del conflicto militar en Iraq. Saddam Hussein con tecnologìa estelar en sus manos, era imposible que el gobierno estadounidense se quedara sin hacer nada. Desde la perspectiva de la administración Bush, el control de la Puerta Estelar Sumeria permitiría a las organizaciones gubernamentales clandestinas continuar con su campaña mundial de la no divulgación de la presencia extraterrestre. El control del Stargate, además de cualquier otro Stargate que pueden haber sido establecidas en las capitales de otras civilizaciones, por ejemplo, la Egipcia, Inca y Azteca; presumiblemente da a las organizaciones gubernamentales clandestinas, mayor influencia con razas extraterrestres que están actualmente interactuando con el planeta, y se corre el riesgo de llegar a la escena de algún evento asociado con el “profetizado retorno de los dioses”. Según la profecía, la puerta estelar se abrirá algún día y los dioses volverán en sus naves solares.

Las pruebas del Stargate aparecen en todo el mundo: En el Perú meridional una misteriosa civilización anterior a los Incas, construyó la puerta de Hayu marca o “Puerta de los Dioses” que fue tallada en una cara natural de la roca en algún pasado remoto, esta mide exactmente 7 metros de altura por 7 de anchura. Se encuentra en uno de los extremos del lago Titicaca, en la pared de un barranco. La leyenda cuenta que un sacerdote Inca llamado Manco Capac estaba siendo perseguido por los españoles, y que este huyó por la puerta estelar, y simplemente desapareció de este plano de la realidad. En Tiahuanaco Bolivia, 2000 años antes de la creación del imperio Inca, un pueblo antiguo construyó la “Puerta estelar del Sol” que está a unos 15 kilòmetros al sudeste del lago Titicaca. Este pueblo creía que la puerta era un medio para interactuar con los Dioses, o recopilar la energía del sol. Es interesante observar que estas 2 estructuras junto con otros 5 sitios arqueológicos forman una cruz mediante líneas rectas imaginarias, lugares donde los últimas 20 años se han reportado una intensa actividad Ovni.

En Stonenghenge, Machu Pichu, la Acrópolis, Knossos, Delfos, Gizeh o Tiahuanaco encontramos la frecuencia vibratoria que permitiría abrir un portal, en donde las frecuencias de otras dimensiones debe bajar, hasta producirse el túnel simbiótico entre 2 o más dimensiones.También encontramos jeroglíficos de Egipto que parecen indicar que hay lugares de este planeta en donde los dioses podían viajar de su plano de la realidad o de otro punto del universo, al nuestro. Se cree que Hitler habría localizado una de ellas, quizás en la Antártida en 1938 antes de que estallara la segunda guerra mundial. El estaba obsesionado en recuperar aparatos de tecnología avanzada que dejaron civilizaciones en el pasado remoto. Los estudiosos Nazis también buscaban alguna validación para la supremacía de lo que ellos llamaban la Raza Aria, concretamente: el Portal que trajo a los Arios al planeta Tierra. Buscaban una puerta estelar. En menos de 4 años, los Nazis pasaron de disparar proyectiles a desarrollar cohetes dirigidos por radio, no nos olvidemos que en esta época no existían sistemas de control remoto, bombas inteligentes o satélites. Hay quienes creen que lograron gracias al uso de tecnología alienígena traída mediante una puerta estelar. Pero especular esto no viene al caso ahora, volvamos a Iraq, que fue la primera y más avanzada civilizaciòn post-diluviana en el mundo.

La teoría de la puerta estelar iraquí la sitúa bajo la antigua ciudad Sumeria de Ur, donde se encontraba el mayor templo sumerio, el gran Zigurat, el cual recibió 400 impactos de misil tras la guerra del golfo, un dato muy pero muy curioso. En 1922 un explorador británico fue enviado a Iraq para buscar objetos en la antigua ciudad de Ur. Cuenta la leyenda que lo halló no fue solo una ciudad, sino todo un complejo que albergaba una puerta estelar. A principios de 1980 el propio Saddam Hussein ordenó la restauración del gran Zigurat, convirtiendo el templo en una fortaleza. Allí supuestamente desarrollaba sus armas bioquímicas y hasta creó una base para la fuerza aérea en Ur. Algunos expertos aseguran que las 3 grandes escaleras que conducen al templo fueron restauradas para sacar cosas, probablemente como la puerta estelar Iraquí. Otro de los verdaderos objetivos de atacar a Iraq en 2003, a parte de eliminar los remanentes del linaje que se remonta a miles de años como dijo Chris Everard; fue que Saddam Hussein se habìa hecho con tecnologías como la de la puerta estelar, entonces la Élite empezó a preocuparse de que hicieran público sus descubrimientos. Las tropas estadounidenses permanecieron allí más de una década, mucho después de que Hussein fuera derrocado. ¿Ese fue el tiempo en que tardaron en desmanelar la puerta estelar y enviarla a Estados Unidos?

Según William Henry, un arqueólogo independiente, hay un vínculo directo entre la antigua Sumeria (Iraq) y el enfoque contra la ofensiva a Iraq. Su tesis es que en tiempos sumerios, existió un dispositivo tecnológico, que el describe como una Puerta Estelar que utilizaban los Anunnaki para entrar y salir de nuestro planeta.
Personalmente pienso que esta tecnología Stargate estuvo aparcado quien sabe cuanto tiempo en sótanos de la tierra. Probablemente seres avanzados viajeros del tiempo utilizaban puertas dimensionales para desplazarse, venir, hacer su trabajo y luego marcharse, no sin antes dejar sus testaferros. El Doctor Austrailano Michael E. Salla cuya carrera entera se ha gastado en el mundo académico y quien ha aparecido en múltiples documentales, autor de más de 70 artículos, capítulos y reseñas de libros sobre la paz, los conflictos étnicos y la resolución de conflictos, escribió en un artículo que Saddam Hussein estaba recibiendo asistencia de equipos de arqueólogos rusos, alemanes y franceses, en un intento por desentrañar esta ingeniería, y que actualmente el Stargate, estaría almacenada en el Area 51 de Nevada. La opiniòn del Dr. Salla está fuertemente influenciada por los escritos de William Henry.

El autor francés Anton Parks dice que en la mesopotamia meridional está plagada de lo que el llama Dirannas (Puertas Estelares) y dice que hay un total de 25 vórtices de energía concentrados en ese lugar, por lo que podemos ver que no fue casualidad la ubicación que eligieron estos antiguos dioses. El ubica algunos Stargates de vital importancia en Babilonia, Bagdad y Ur. Parks también nos dice que para poder viajar era necesario programar un punto de destino, para entonces poder abrir una segunda puerta en otro planeta y así poder acceder al viaje, tal y como vemos en la Serie Stargate SG 1.
Bill Cooper hizo alusión a esta tecnología stargate en unas cuantas ocasiones diciendo que pronto viajaríamos por teletransporte, lo mismo que llamamos por teléfono. En 2010 Aaron McCollum, militar estadounidense, ex guardacostas y miembro de la tercera generación del Proyecto Talento, del programa MK Ultra utilizado para desarrollar los guerreros psíquicos y Supersoldados para el gobierno secreto Illuminati, (algo con lo que Hitler soñaba), aseguró que en el mar de Yemén se abrió un “portal estelar” y que tenía nerviosos a todos los ejércitos poderosos, dado a que por ahí estaban entrando entidades extraterrestres. Aaron entró muy joven a la marina estadounidense dada sus extraordinarias capacidades psíquicas y físicas o paranormales. Fue reclutado luego de que oficiales militares entraran a su casa cuando era pequeño y lo sumergieran en la piscina del hogar por varios minutos, el aguantó mucho más que una persona normal. De inmediato fue alistado en el “Proyecto Talento”, donde se envía a muchachos extraordinarios como por ejemplo Duncan O`Finioan, muy al estilo de la “División Fringe” que presenta la famosa serie televisiva, para conocer culturas de otros planetas atravesando el Stargate que tienen en una base submarina de Puerto Rico llamada “Seagate”.

McCollum dice que es poco lo que se acuerda, pues señala que le fueron borrando de su memoria esos episodios. Tras ello participó en múltiples operaciones militares en todo el mundo donde se enteró de varios secretos. Uno de ellos es que la guerra de Afganistán no fue en respuesta a los atentados del 11-S, sino que su nación quería apoderarse de una serie de entradas a ciudades subterráneas que están, presuntamente, en ese territorio.En las aguas de Yemen, precisamente en el Golfo de Adén, se abrió un “Stargate” (Portal dimensional).Eso es lo que afirmó Aaron McCollum en una entrevista concedida a “Proyecto Camelot”, programa que hace sus trasmisiones vía Youtube. Para McCollum, las fuerzas armadas de las grandes potencias estaban sumamente nerviosas, porque sabían que aquel portal no fue generado por la naturaleza (como el Triángulo de las Bermudas o el Triángulo del Dragón), sino que por entidades alienígenas, no sabiendo aún sus verdaderos propósitos.La importante actividad principalmente militar que hubo en Yemen, fue debido a lo que sucedió con el portal estelar, decia Aaron McCollum. Este tema del Golfo de Adén, ha sido sumamente comentado en internet, especialmente en los sitios en inglés y por bloggeros de todo el mundo..

Entre 1990 y 1991 Dan Burisch trabajó en un programa clasificado, después estuvo en la Operación Desert Storm. En 1994 comenzó a trabajar en un programa secreto llamado Proyecto Acuario en un lugar subterráneo llamado “S4″ que es parte del Área 51.Para quienes no están conociendo la información de Dan Burisch (esto no es nuevo), recomiendo que revisen las entrevistas hechas por el Proyecto Camelot; el Dr. habla de tecnología de Portales Estelares (Stargates), tanto naturales como artificiales, y de cómo esto ha sido utilizado por los extraterrestres y por diversas entidades gubernamentales, para viajar o enviar información a través del tiempo. Burisch aparece muy sincero, y diversas señales como el lenguaje corporal, nos indican que él está diciendo la verdad tal como él la cree. Si la tecnología de Portales Estelares (Stargates) existe en la medida que Burisch la describe, y es tecnología experimentada directamente, es importante considerar su testimonio en cuanto a sus méritos. Dan Burisch afirma en sus entrevistas que efectivamente un dispositivo Stargate se encontraba en Iraq.

Una puerta estelar o Stargate es un dispositivo que funciona mediante un agujero de gusano o vórtice que conecta a 2 puntos, de esta manera se viaja en el tiempo y espacio.

Einstein teorizó la posibilidad de viajar del punto A a B de forma instantánea mediante un agujero de gusano.

El “agujero de gusano”, se ha teorizado que se forma cuando el espacio-tiempo se ve distorsionado por intensos campos gravitatorios causados por estrellas en colapso.
Las estrellas en colapso se comprimen hasta el grado de que forman un punto de singularidad en el que el tiempo se ralentiza con relación a los observadores externos. Se ha considerado que los puntos de singularidad existen en el centro de los agujeros negros, y es posible que existan en otras ubicaciones donde el espacio-tiempo se distorsiona significativamente por un intenso campo gravitatorio.

En un punto de singularidad, el tiempo efectivamente se detiene al dilatarse hasta el infinito, como lo predice la Teoría General de la Relatividad de Einstein.

Esto haría posible que cualquier persona sea capaz de sobrevivir aunque sea brevemente a los intensos campos gravitatorios que acompañan al punto de singularidad, para emerger en cualquier fecha futura que desee. Los físicos también lo consideran teóricamente posible que se forme un puente de Einstein-Rosen en el que se pueda viajar hacia atrás en el tiempo.

Así, un punto de singularidad, al menos en teoría, ofrece un medio para viajar hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. Según el profesor Paul Davies, sería posible crear una máquina del tiempo si pudiera encontrarse un punto de singularidad y la tecnología existente para mantenerlo abierto para el viajero en el tiempo.

Por lo tanto, los principios detrás de puertas estelares, como forma de tecnología del viaje en el tiempo, en general, son bien conocidas por los científicos y factibles, aunque únicamente para tecnologías de avanzada que todavía no están disponibles al público en general.

La puerta estelar aparece de forma recurrente en la película y series Stargate SG-1 y Stargate Atlantis, como un anillo metálico de unos 6,7 metros de diámetro y 29.000 kg de peso. Está construido en un material cuarzoso llamado Naquadah (de origen extraterrestre), elemento que maneja fácilmente las elevadísimas cantidades de energía para abrir un agujero de gusano estable.

Recomiendo vehementemente esta serie, ya que probablemente hasta la temporada 6 o 7, está repleto de hechos verdaderos, así podremos lograr una sensación visual de lo que estamos exponiendo. Todo aquel que vea la serie, sabe que están intentando decirnos algo aquí y que hay bastante de verdad en todo esto.

El gobierno de Estados Unidos hace millones de dólares soltando al público este tipo de cosas alucinantes y tapando una realidad a la vista de todos basado en las cosas que descubren. La verdad se esconde mejor delante de las narices de todo el mundo, entonces cuando te cuenten o leas algo como esto, automáticamente lo clasifiques de fantasía o ciencia ficción porque lo viste en la tv, asumiendo entonces que no puede ser real, evitando así que se te ocurra investigar al respecto.

El gobierno secreto llegó a Marte ya a finales de los 60 gracias a tecnología de teletransporte y viaje en el tiempo, por medio de Stargates o “Salas de Salto”.

Textos sumerios y distintas representaciones nos indican que los grandes Dioses disponían de Portales Estelares capaces de conducirles hacia planetas o lugares remotos, recorriendo grandes distancias sin efectos en el espacio-tiempo.

Cuando los Anunnaki abandonaron la Tierra, dejaron un legado de cultura, carros, artefactos y armamento de alta tecnología; quienes ostentan el poder saben que en Iraq se encuentra uno de los tantos portales estelares que hay en el planeta.

Zecharia Sitchin el conocido traductor de las tablillas sumerias, no hace menciòn a la llegada de los Anunnaki mediante una puerta estelar, aunque estuvo cerca con la idea de “escalera al cielo”. De hecho Sitchin describía el viaje de los Anunnaki de una manera muy rudimentaria. Si decimos que estos antiguos dioses se deplazaban a través de puertas estelares, tenemos 2 medios de transporte por el cual podían viajar estos seres.

Civilizaciones extraterrestres, de las cuales están a miles de años más delante de nosotros en su desarrollo, muy probablemente han descubierto los medios apropiados de como explorar el universo.

La administración Bush sabía que un Stargate se encuentraba enterrado en las arenas del sur de Iraq, entonces probablemente existió una carrera para tener acceso a él y controlarlo. La tesis de William Henry es que este es de hecho la base política de la continuación del conflicto militar en Iraq.

Saddam Hussein con tecnologìa estelar en sus manos, era imposible que el gobierno estadounidense se quedara sin hacer nada.

Desde la perspectiva de la administración Bush, el control de la Puerta Estelar Sumeria permitiría a las organizaciones gubernamentales clandestinas continuar con su campaña mundial de la no divulgación de la presencia extraterrestre.

El control del Stargate, además de cualquier otro Stargate que pueden haber sido establecidas en las capitales de otras civilizaciones, por ejemplo, la Egipcia, Inca y Azteca; presumiblemente da a las organizaciones gubernamentales clandestinas, mayor influencia con razas extraterrestres que están actualmente interactuando con el planeta, y se corre el riesgo de llegar a la escena de algún evento asociado con el “profetizado retorno de los dioses”.

Según la profecía, la puerta estelar se abrirá algún día y los dioses volverán en sus naves solares.

Las pruebas del Stargate aparecen en todo el mundo: En el Perú meridional una misteriosa civilización anterior a los Incas, construyó la puerta de Hayu marca o “Puerta de los Dioses” que fue tallada en una cara natural de la roca en algún pasado remoto, esta mide exactmente 7 metros de altura por 7 de anchura.

Se encuentra en uno de los extremos del lago Titicaca, en la pared de un barranco. La leyenda cuenta que un sacerdote Inca llamado Manco Capac estaba siendo perseguido por los españoles, y que este huyó por la puerta estelar, y simplemente desapareció de este plano de la realidad.

En Tiahuanaco Bolivia, 2000 años antes de la creación del imperio Inca, un pueblo antiguo construyó la “Puerta estelar del Sol” que está a unos 15 kilòmetros al sudeste del lago Titicaca. Este pueblo creía que la puerta era un medio para interactuar con los Dioses, o recopilar la energía del sol.

Es interesante observar que estas 2 estructuras junto con otros 5 sitios arqueológicos forman una cruz mediante líneas rectas imaginarias, lugares donde los últimas 20 años se han reportado una intensa actividad Ovni.

En Stonenghenge, Machu Pichu, la Acrópolis, Knossos, Delfos, Gizeh o Tiahuanaco encontramos la frecuencia vibratoria que permitiría abrir un portal, en donde las frecuencias de otras dimensiones debe bajar, hasta producirse el túnel simbiótico entre 2 o más dimensiones.

También encontramos jeroglíficos de Egipto que parecen indicar que hay lugares de este planeta en donde los dioses podían viajar de su plano de la realidad o de otro punto del universo, al nuestro.

Se cree que Hitler habría localizado una de ellas, quizás en la Antártida en 1938 antes de que estallara la segunda guerra mundial. El estaba obsesionado en recuperar aparatos de tecnología avanzada que dejaron civilizaciones en el pasado remoto.

Los estudiosos Nazis también buscaban alguna validación para la supremacía de lo que ellos llamaban la Raza Aria, concretamente: el Portal que trajo a los Arios al planeta Tierra. Buscaban una puerta estelar.

En menos de 4 años, los Nazis pasaron de disparar proyectiles a desarrollar cohetes dirigidos por radio, no nos olvidemos que en esta época no existían sistemas de control remoto, bombas inteligentes o satélites. Hay quienes creen que lograron gracias al uso de tecnología alienígena traída mediante una puerta estelar. Pero especular esto no viene al caso ahora, volvamos a Iraq, que fue la primera y más avanzada civilizaciòn post-diluviana en el mundo.

La teoría de la puerta estelar iraquí la sitúa bajo la antigua ciudad Sumeria de Ur, donde se encontraba el mayor templo sumerio, el gran Zigurat, el cual recibió 400 impactos de misil tras la guerra del golfo, un dato muy pero muy curioso.

En 1922 un explorador británico fue enviado a Iraq para buscar objetos en la antigua ciudad de Ur. Cuenta la leyenda que lo halló no fue solo una ciudad, sino todo un complejo que albergaba una puerta estelar.

A principios de 1980 el propio Saddam Hussein ordenó la restauración del gran Zigurat, convirtiendo el templo en una fortaleza. Allí supuestamente desarrollaba sus armas bioquímicas y hasta creó una base para la fuerza aérea en Ur. Algunos expertos aseguran que las 3 grandes escaleras que conducen al templo fueron restauradas para sacar cosas, probablemente como la puerta estelar Iraquí.

Otro de los verdaderos objetivos de atacar a Iraq en 2003, a parte de eliminar los remanentes del linaje que se remonta a miles de años como dijo Chris Everard; fue que Saddam Hussein se habìa hecho con tecnologías como la de la puerta estelar, entonces la Élite empezó a preocuparse de que hicieran público sus descubrimientos.

Las tropas estadounidenses permanecieron allí más de una década, mucho después de que Hussein fuera derrocado. ¿Ese fue el tiempo en que tardaron en desmanelar la puerta estelar y enviarla a Estados Unidos?

Según William Henry, un arqueólogo independiente, hay un vínculo directo entre la antigua Sumeria (Iraq) y el enfoque contra la ofensiva a Iraq. Su tesis es que en tiempos sumerios, existió un dispositivo tecnológico, que el describe como una Puerta Estelar que utilizaban los Anunnaki para entrar y salir de nuestro planeta.

Personalmente pienso que esta tecnología Stargate estuvo aparcado quien sabe cuanto tiempo en sótanos de la tierra. Probablemente seres avanzados viajeros del tiempo utilizaban puertas dimensionales para desplazarse, venir, hacer su trabajo y luego marcharse, no sin antes dejar sus testaferros.

El Doctor Austrailano Michael E. Salla cuya carrera entera se ha gastado en el mundo académico y quien ha aparecido en múltiples documentales, autor de más de 70 artículos, capítulos y reseñas de libros sobre la paz, los conflictos étnicos y la resolución de conflictos, escribió en un artículo que Saddam Hussein estaba recibiendo asistencia de equipos de arqueólogos rusos, alemanes y franceses, en un intento por desentrañar esta ingeniería, y que actualmente el Stargate, estaría almacenada en el Area 51 de Nevada. La opiniòn del Dr. Salla está fuertemente influenciada por los escritos de William Henry.

Estoy seguro de que personas como Arthur Neumann (Henry Deacon), Robert Dean, Stewart Swerdlov, David Wilcock, Alfred Webre, Laura Eisenhower o  Andrew Basiago estarìan de acuerdo con estos postulados.

El autor francés Anton Parks dice que en la mesopotamia meridional está plagada de lo que el llama Dirannas (Puertas Estelares) y dice que hay un total de 25 vórtices de energía concentrados en ese lugar, por lo que podemos ver que no fue casualidad la ubicación que eligieron estos antiguos dioses. El ubica algunos Stargates de vital importancia en Babilonia, Bagdad y Ur. Parks también nos dice que para poder viajar era necesario programar un punto de destino,  para entonces poder abrir una segunda puerta en otro planeta y así poder acceder al viaje, tal y como vemos en la Serie Stargate SG 1.

Bill Cooper hizo alusión a esta tecnología stargate en unas cuantas ocasiones diciendo que pronto viajaríamos por teletransporte, lo mismo que llamamos por teléfono.

En 2010 Aaron McCollum, militar estadounidense, ex guardacostas y miembro de la tercera generación del Proyecto Talento, del programa MK Ultra utilizado para desarrollar los guerreros psíquicos y Supersoldados para el gobierno secreto Illuminati, (algo con lo que Hitler soñaba), aseguró que en el mar de Yemén se abrió un “portal estelar” y que tenía nerviosos a todos los ejércitos poderosos, dado a que por ahí estaban entrando entidades extraterrestres.

Aaron entró muy joven a la marina estadounidense dada sus extraordinarias capacidades psíquicas y físicas o paranormales.

Fue reclutado luego de que oficiales militares entraran a su casa cuando era pequeño y lo sumergieran en la piscina del hogar por varios minutos, el aguantó mucho más que una persona normal. De inmediato fue alistado en el “Proyecto Talento”, donde se envía a muchachos extraordinarios como por ejemplo Duncan O`Finioan, muy al estilo de la “División Fringe” que presenta la famosa serie televisiva, para conocer culturas de otros planetas atravesando el Stargate que tienen en una base submarina de Puerto Rico llamada “Seagate”.

Creemos que vivimos en una sociedad libre y civilizada, pero sin embargo pueden venir y llevarte siendo un niño, y convertirte en un asesino, espía psíquico o lo que fuera necesario para seguir avanzando con el plan Illuminati y utilizarte como escudo.

McCollum dice que es poco lo que se acuerda, pues señala que le fueron borrando de su memoria esos episodios. Tras ello participó en múltiples operaciones militares en todo el mundo donde se enteró de varios secretos. Uno de ellos es que la guerra de Afganistán no fue en respuesta a los atentados del 11-S, sino que su nación quería apoderarse de una serie de entradas a ciudades subterráneas que están, presuntamente, en ese territorio.

En las aguas de Yemen, precisamente en el Golfo de Adén, se abrió un “Stargate” (Portal dimensional).

Eso es lo que afirmó Aaron McCollum en una entrevista concedida a “Proyecto Camelot”, programa que hace sus trasmisiones vía Youtube.

Para McCollum, las fuerzas armadas de las grandes potencias estaban sumamente nerviosas, porque sabían que aquel portal no fue generado por la naturaleza (como el Triángulo de las Bermudas o el Triángulo del Dragón), sino que por entidades alienígenas, no sabiendo aún sus verdaderos propósitos.

La importante actividad principalmente militar que hubo en Yemen, fue debido a lo que sucedió con el portal estelar, decia Aaron McCollum.

Este tema del Golfo de Adén, ha sido sumamente comentado en internet, especialmente en los sitios en inglés y por bloggeros de todo el mundo.

 

El Dr. Dan Burisch  nació en California en 1964, estudió Microbiología y  Psicología en la Universidad de Las Vegas, Nevada, graduado en 1986, hizo el doctorado en Microbiología en la universidad Stony Brook del estado de New York y se graduó en el año 1989.

Entre 1990 y 1991 Dan Burisch trabajó en un programa clasificado, después estuvo en la Operación Desert Storm. En 1994 comenzó  a trabajar en un programa secreto llamado Proyecto Acuario en un lugar subterráneo llamado “S4″ que es parte del Área 51.

Para quienes no están conociendo la información de Dan Burisch (esto no es nuevo), recomiendo que revisen las entrevistas hechas por el Proyecto Camelot; el Dr. habla de tecnología de Portales Estelares (Stargates), tanto naturales como artificiales, y de cómo esto ha sido utilizado por los extraterrestres y por diversas entidades gubernamentales, para viajar o enviar información a través del tiempo. Burisch aparece muy sincero, y diversas señales como el lenguaje corporal, nos indican que él está diciendo la verdad tal como él la cree.

Si la tecnología de Portales Estelares (Stargates) existe en la medida que Burisch la describe, y es tecnología experimentada directamente, es importante considerar su testimonio en cuanto a sus méritos. Dan Burisch afirma en sus entrevistas que efectivamente un dispositivo Stargate se encontraba en Iraq.

Según el Dr. la información de como fabricarlos está en las tablillas Sumerias. También nos cuenta que habían más de 50 Stargates fabricados por el hombre dispersos por todo el mundo. Aparentemente Saddam tenía varios Stargates (no se si fabricados por el hombre o por “antiguos dioses) y se los estaba regalando a los otros países Árabes. Estas serían las Armas de Destrucción Masiva que tenia Iraq. Las tablillas Sumerias que tenían la información fueron sacadas del Museo de Bagdad.

Burisch dice que la información para el desarrollo de portales estelares artificiales provino de los ‘sellos cilíndricos’ extraídos de Iraq, tanto de la primera (1991) como de la segunda (2003) intervención militar de la Guerra del Golfo por parte de los EE.UU. y sus aliados. Los sellos cilíndricos contienían información extraterrestre que fue dada a los antiguos sumerios, quienes fielmente replicaron esta información en textos cuneiformes.

Duncan O’Finioan reveló a Michael E. Salla que una de las misiones secretas para las cuales sirvió mientras estaba secretamente contratado en el Proyecto Talento, entre las edades de 14 y 17 años, implicaba que él entrara en una puerta estelar o “portal dimensional” y que lo trasladó inmediatamente a un destino desconocido.

El prestigioso investigador David Wilcock hace mención en una de sus conferencias respecto a que Saddam Hussein estaba utilizando esta tecnología, viendo probabilidades del futuro.

La información del Dr. Dan Burisch da credibilidad a la tesis de que la intervención militar de EE.UU. en Iraq, fue motivada por el deseo de descubrir y controlar la tecnología de los portales estelares-Stargates.

Esto no es una secuela de la serie Stargate, ni una nueva pelìcula de Star Trek. Día tras día, más y más personas están exponiendo al mundo la verdad que se nos oculta intencionalmente.

Militares, astronautas, científicos, agentes gubernamentales nos están mostrando las increíbles realidades que desconocemos por completo y que superan con creces, cualquier novela de ciencia ficción.

La exopolítica es la clave de la agenda psicopática del gobierno en la sombra. La élite Illuminati tiene tecnología militar alien y ovnis, y luchan y harán lo que sea necesario por los recursos históricos de Iraq, que les servirá para promover sus respectivas agendas secretas hacia la dictadura mundial orwelliana.

Según el Dr. la información de como fabricarlos está en las tablillas Sumerias. También nos cuenta que habían más de 50 Stargates fabricados por el hombre dispersos por todo el mundo. Aparentemente Saddam tenía varios Stargates (no se si fabricados por el hombre o por “antiguos dioses) y se los estaba regalando a los otros países Árabes. Estas serían las Armas de Destrucción Masiva que tenia Iraq. Las tablillas Sumerias que tenían la información fueron sacadas del Museo de Bagdad. Burisch dice que la información para el desarrollo de portales estelares artificiales provino de los ‘sellos cilíndricos’ extraídos de Iraq, tanto de la primera (1991) como de la segunda (2003) intervención militar de la Guerra del Golfo por parte de los EE.UU. y sus aliados. Los sellos cilíndricos contienían información extraterrestre que fue dada a los antiguos sumerios, quienes fielmente replicaron esta información en textos cuneiformes. Duncan O’Finioan reveló a Michael E. Salla que una de las misiones secretas para las cuales sirvió mientras estaba secretamente contratado en el Proyecto Talento, entre las edades de 14 y 17 años, implicaba que él entrara en una puerta estelar o “portal dimensional” y que lo trasladó inmediatamente a un destino desconocido. El prestigioso investigador David Wilcock hace mención en una de sus conferencias respecto a que Saddam Hussein estaba utilizando esta tecnología, viendo probabilidades del futuro. La información del Dr. Dan Burisch da credibilidad a la tesis de que la intervención militar de EE.UU. en Iraq, fue motivada por el deseo de descubrir y controlar la tecnología de los portales estelares-Stargates.

Militares, astronautas, científicos, agentes gubernamentales nos están mostrando las increíbles realidades que desconocemos por completo y que superan con creces, cualquier novela de ciencia ficción.

La exopolítica es la clave de la agenda psicopática del gobierno en la sombra. La élite Illuminati tiene tecnología militar alien y ovnis, y luchan y harán lo que sea necesario por los recursos históricos de Iraq, que les servirá para promover sus respectivas agendas secretas hacia la dictadura mundial orwelliana.

1b5d3-images

Anton Parks  produjo Las Crónicas del Girku, una épica saga de ciencia ficción y una fantasía heroica… ¿o un libro de “historia”? El Autor Franco-Alemán tiene visiones de otras vidas en las que relata los orígenes de la humanidad y sus vínculos con seres Reptiles que crearon una saga de entes para satisfacer sus necesidades.

Así como Sitchin hizo las crónicas de la tierra, Anton Parks hizo las crónicas del Girku (mas adelante explicaremos que es el Girku). En términos simples, el regresa a una vida anterior en la que fue un Anunnaki de aspecto Reptiliano llamado Saam.

Namlú´u

Según Anton Parks, Anu era un Usumgal (Draconiano de segunda categoría), y creó a Saam (Enki) por ingeniería genética, con un 40% de genes suyos, y un 60% de genes de su esposa Mamitu, un Agbal (Anfibiano) de Sirio. Saam sería uno de 7 prototipos de Anu para crear un ejército de guerreros, que serían conocidos como los Anunna, y en la Tierra como Anunnaki (Anunnas de la Tierra).

Nosotros seríamos producto de la mezcla de los genes de los Neanderthales, Reptilianos y los Namluu (humano origincal o primordial, un ser extraordinario y casi omnipotente, multidimensional y dotado de asombrosa Clarividencia y Telepatía).

De todos modos el trabajo de Parks sigue siendo inclasificable, ya que plantea las preguntas esenciales. ¿Qué estaba sucediendo en la tierra antes de la llegada del hombre? ¿Qué condujo y provocó el advenimiento de la civilizaciones humanas?

El autor de Le Secret des Étoiles Sombres (El Secreto de las Estrellas Oscuras) cautiva a miles de lectores alrededor del mundo con su reporte épico del origen de la civilización humana. Pero no nos equivoquemos: en esta forma novelesca, Parks pudiera haber restaurado para nosotros nuestro verdadero génesis, aquel que está delineado en los textos sumerios, clarividentemente decodificado y presentado sin complejidad.

Somos el fruto de complejas interacciones con entidades extraterrestres, las cuales durante largo tiempo hemos tomado por “Dioses”. Lejos de los paradigmas del Darwinismo y el creacionismo, Parks propone una exogénesis de la humanidad, basada en el desciframiento de grandes mitos fundamentales, pero también en textos sumerios y bíblicos.

Parks no cree que sus libros sean trabajos de ficción. Más bien, son una transcripción de experiencias que el tuvo – a través de una proyección impuesta de realidad virtual, o una combinación de cuentas parapsicológicas u otro proceso para el cual no podemos ni siquiera proponer un nombre – aquel introducido sobre el y que abrumó su vida diaria durante muchos años.

Las experiencias de Parks comenzaron a la edad de catorce años, en 1981, con una serie de “destellos” que ocurrirían a cualquier hora del día, y completamente más allá de su control. Esto eventualmente evolucionó a “visiones” que tuvieron lugar de una a tres veces cada día.

Las visiones parecían de alguna manera estar relacionadas, o eran detonadas por las luces del ambiente en el momento de su aparición. La luz de las visiones tenía el mismo “espectro” que la luz del alrededor. Venían como “chorros de luz” desde arriba, penetrando la parte superior de su cabeza, al nivel del “séptimo chakra principal”. Esto lo desconectaría instantáneamente de su alrededor, y lo movería hacia escenas completas, incluyendo el aspecto de sonido.

No fue sino hacia el final de los noventa y de mucha investigación, que el logró entender que estaban relacionadas con la civilización sumeria y con un lenguaje del cual surgió la lengua sumeria. Tomó algún tiempo poner orden en toda esta historia – los diversos personajes y sus caracteres, sus numerosos nombres, las diferentes razas, los planetas, las dimensiones – todo eso no había estado claro desde un principio, especialmente puesto que yo estaba recibiendo la información por medio de estos “destellos” desordenados.

Según Parks, estos “dioses” reptiles de la antigua Sumeria no fueron nuestros creadores, como lo afirma Sitchin, sino que nuestros “re-creadores”. Robando parte del banco de genes, los tomaron como rehenes para desviar y servir a sus propias ambiciones: el poder. También nos proporcionará datos acerca de las diferentes razas, planetas, emplazamientos, ciudades, personajes, naves, etc.

Como Parks, muchas fuentes coinciden en que los Reptilianos se originaron en la Constelación Draco, y luego, grupos de ellos emigraron a diversas Constelaciones. El principal centro Reptil en este Sector Galáctico, aparte de Draco, sería Orión.

En este punto es cuando al lector, antes de empezar, le pueden asaltar dudas acerca de lo que se nos mostrará  y su credibilidad. La palabra “canalización” suele implicar mediación de un “ente” que manipula al canalizado o poseído.

Esto constituye la recopilación de las experiencias de “canalización” de un ser llamado Saam, el cual se identifica con el sumerio Enki, y el egipcio Osiris-Horus. Primeramente nos introducirá en las guerras previas antes de la invasión de la Tierra, para proseguir con lo acaecido en nuestro planeta.

Anton Parks continúa el trabajo de René Boulay, autor de “Serpientes y Dragones voladores”, y de Zecharia Sitchin autor de “El 12vo planeta” entre otros, aunque haya interesantes diferencias con este último. También se puede contrastar con los trabajos de David Icke.

Anton Parks tiene recuerdos de una Vida Anterior como Saam, un Reptiliano

Según Zecharia Sitchin, los Anunnaki eran Humanos procedentes del Planeta X, que ellos llamaban Nibiru. Según Anton Parks, Nibiru (o más bien Neberu; o Neb-Heru, en egipcio) era en realidad el Planeta Venus; y los Anunna o Anunnaki venían en realidad del Planeta Duku, que esta ubicado en el sistema de Ubšu’ukkinna (Maia), una de las brillantes estrellas azul-blancas en el grupo conocido por los Gina’abul como Mulmul ubicado en las Pléyades…

Cabe destacar que no se conoce ninguna Tablilla Sumeria o Mesopotámica en general que indique específicamente que Nibiru sea un planeta extra en el Sistema Solar con una órbita de 3.600 años, ni que los Anunnaki procedan de ese planeta.

A continuación, una referencia sobre los Tomos publicados de las «Crónicas del Girku» (por el momento, sólo disponibles en francés):

EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS OSCURAS

La humanidad está sumida en el corazón de una querella milenaria entre reptilianos humanoides de una misma familia que se han vuelto verdaderos forajidos cósmicos. Su disención mutua y desacuerdos perpetrados en contra de la comunidad planificadora de este Sector Galáctico, han engendrado en el pasado situaciones conflictivas en la Tierra. Este contexto anormal se repercute todavía hoy en nuestra sociedad, pues esta familia galáctica, totalmente desgarrada, controla en la sombra el conjunto de los crédulos habitantes de este planeta.

El primer volumen de esta saga evocadora y altamente detallada, les revelará la Génesis de una parte de los «dioses», de los cuales la huella se vuelve a encontrar en numerosas leyendas de la Tierra, pasando por la mitología mesopotámica hasta las tradiciones Amerindias. Anton Parks detenta un conocimiento ancestral enciclopédico, del cual la amplitud desafía todo raciocinio. Éste nos entrega sin rodeos, numerosos ritos y secretos relativos a esos «dioses» destronados así como el motivo oculto que condenó a estos últimos a caer en este planeta en tiempos remotos.

Recorriendo «El Secreto de las Estrellas Oscuras», ustedes descubrirán toda la organización social y política de esta familia galáctica denominada Ginaabul a la cual pertenecen los famosos «dioses» Anunnaki de las tablillas sumerias. Este relato es un recorrido iniciático peligroso que les llevará al corazón de una comunidad de sacerdotisas en declive, heridas por una sociedad patriarcal enraizada en una agresividad genética programada. Las crónicas de Anton Parks dan vértigo, tanto por los temas tratados, como por las numerosas aclaraciones totalmente originales que se derivan. A lo largo de las páginas, los misterios del pasado y numerosos temas que han quedado incomprendidos hasta el presente caen, uno a uno, como un castillo de naipes…

Las revelaciones de Anton Parks no se detienen ahí. El autor nos desvela igualmente el código lingüístico de los «dioses» astutamente disimulado en la gran mayoría de las lenguas antiguas de la Tierra. El silabario sumero-asirio-babilónico es la llave de una codificación inventiva, la lengua sumeria es el idoma huella de los «dioses» que sirvió para fabricar todas las palabras principales y usuales de numerosos idiomas y lenguas ancestrales como: el chino, el dogón de Malí, las lenguas germánicas, el antiguo griego, el hebreo, el hopi de Arizona, el latín… y muchos otros. ¡La demostración del autor es sorprendente!

Paralelamente a su relato, Anton Parks les propone un estudio comparativo con vista a dar una explicación universal de los diferentes mitos del planeta. Entre mitos vecinos y distantes, a veces separados por un océano, su comprensión se ampliará gracias a similitudes sorprendentes, debidamente recogidas, que les presentarán una nueva visión de la historia de la humanidad. Las tradiciones acumuladas y desmitificadas en la serie «Las Crónicas del Girku» son edificantes. Las concordancias legendarias relatadas a través de la historia sobre el origen de numerosas tradiciones del planeta le ayudarán a comprender mejor el sistema solapado en el que evolucionamos hoy.

En la lectura de «Las Crónicas del Girku», nunca habrá usted estado más cerca de la verdad y ya no verá usted el mundo de la misma manera. Los calificativos faltan para describir esta obra magistral.

 
 
ADAM GENESIS

Publicado en 2007, es el Tomo 2 de «Las Crónicas del Girku».
 
Ustedes se preguntarán, ¿Por qué tortuoso camino un mono se ha vuelto hombre, y dónde podría situarse el famoso eslabón perdido?
¿Se quedan perplejos delante de las diversas exégesis que les proponen concerniente al Antiguo Testamento?
¡Entonces, el segundo volumen de «Las Crónicas del Girku», les dará respuestas mucho más extraordinarias que todo lo que ustedes han podido jamás imaginar!
Anton Parks ha ido de este modo a escarbar del lado de Sumeria y Egipto, incluso más lejos en nuestro pasado. Él nos revela:
– El verdadero proyecto de los Elohim de la Biblia y cómo nacieron verdaderamente, entre otros, el Hombre de Neanderthal y el Homo Sapiens.
– Que el Edén no ha sido el paraíso que se nos ha dicho, hecho especialmente para la especie humana.
– El significado exacto del Árbol del Conocimiento del jardín de los «dioses» y del «pecado» bíblico.
– El significado y el rol de Satán en la mitología sumeria.
– El verdadero uso de la Gran Pirámide, y el origen de la red de túneles bajo la Meseta de Gizeh.
– El significado común del enigmático Neberu [Nibiru] mesopotámico y del Neb-Heru egipcio.
– La explicación de muchos otros mitos, leyendas y enigmas que nadie, ni tan siquiera los más perspicaces, habrían estado en condiciones de descubrir hasta el día de hoy.

Es con un placer no disimulado que seguimos de nuevo a nuestro autor, que nos guía con paso seguro en el dédalo que la ignorancia ha hecho de nuestros orígenes – con la brillante erudición que caracterizan a aquellos cuya mirada se ha aclarado desde el interior. El trabajo de reapropiación de nuestra Historia que se ha realizado aquí, salpicado de referencias que impresionan a los más exigentes, es claramente asombroso.

«[…] Nos es posible solamente imaginar cómo todo ello ocurrió. Es por lo tanto por lo que todo esto ocurrió efectivamente un día que ya no estamos hoy obligados a afrontar nuestro futuro a ciegas, sin tan siquiera la certeza de una identidad para asumir nuestro destino. Descubrimos aquí que nuestro pasado, por haber sido trágico, no está menos impregnado de nobleza, frente a los enemigos más despiadados que hayan estado, antaño tan cerca y siempre tan cerca en nuestros días, de privarnos de nuestra herencia, así como de nuestro destino. Pero nada está perdido aún».
(Extracto del prólogo del científico Gerry Zeitlin, «Open SETI Iniciative»).

«La Rebelión del Fénix» (2010), Tomo 3 de «Las Crónicas del Girku». Disponible sólo en francés.
«La Última Marcha de los Dioses: De la Atlántida a Ábidos» (2013). Disponible sólo en francés.
Muy pronto los libros de Anton Parks comenzarán a publicarse en Inglés, y luego en Español. Habrá que ser pacientes.

Material Extraído de Libros, Entrevistas y Artículos de Anton Parks por Gerry Zeitlin

¿QUE ES EL GIRKU?

Según Anton Parks, el Girku es un cristal de cuarzo con reflejos verdes y azules, procedente de Sirio. Es uno de los cristales más puros que se conocen.

Los Girkus normales —tallados en forma cilíndrica— poseen múltiples funciones, entre ellas, la de contener el registro de toda la historia de las Amasutum (Madres Lagarto). También es un catalizador de frecuencia que transporta a cualquiera de los 4 primeros Niveles de la Realidad.

Los Imdugud poseen Girkus en forma de esferas de cristal, que son un tipo de combinación entre el Girku común y la piedra cristalina que se sostiene en la mano. La cantidad de calor ejercido sobre este cristal por el Níama (Fuerza Universal o Energía Cósmica) causa la vibración básica para que un ser se eleve o descienda, alineándolo con los diferentes Planos de Existencia. De hecho, el Girku actúa sobre un Gurkur, pero con considerablemente mayor poder, porque es un cristal desnudo.

Los Imdugud («Alta Tormenta» o «Sangre Noble», corresponde al Anzu o Zu de las Tablillas Acadias) poseen Girkus en forma de esferas de cristal, que son un tipo de combinación entre el Girku común y la piedra cristalina que se sostiene en la mano. La cantidad de calor ejercido sobre este cristal por el Níama (Fuerza Universal o Energía Cósmica) causa la vibración básica para que un ser se eleve o descienda, alineándolo con los diferentes Planos de Existencia. De hecho, el Girku actúa sobre un Gurkur, pero con considerablemente mayor poder, porque es un cristal desnudo.

Finalmente, es también un arma formidable. Despliega sus láminas o espadas gracias alNíama.

Las AMASUTUM («Madre Lagarto»). Una raza de Reptilianas exclusivamente hembras.

El Girku perteneció a la antigua Raza Raíz de las Amasutum. Cada uno de los habitantes deNalulkara posee uno.

En la Gran Galería de la pirámide, los Anunna instalaron lo que hoy llamaríamos Bobinas Tesla para generar energía. Aquí la vemos en acción.




Tipos de Naves de las Crónicas Del Girku

 

Toda la información sobre tipos de naves, viene de Anton Parks, autor francés que afirma tener recuerdos de vidas anteriores como alienígena.

A continuación, una breve reseña de los tipos de Naves descritos por Parks:

UANNA: LA NAVE DE AN

Esta ilustración representa a la monumental Uanna, Nave Nodriza de An, en su histórica partida del Abzu (cavidad interior) del Planeta Duku en las Pléyades.

El Unana era una combinación de palacio y jefaturas de gobierno, conteniendo también el laboratorio de clonación en el cual Saam fue creado, y muchas otras cosas, suficientes para iniciar una guerra y lanzar una nueva civilización en Tiamate, nuestro Sistema Solar.

La fina textura como de rejilla en la piel de la nave, representa aberturas de ventanas a escala, con los cuales el artista estaba trabajando.

INIUMA: NAVES NODRIZAS

No tan grande como la Uanna, pero de forma similar, las Iníuma son Naves Nodrizas de gran alcance de los Ginaabul. Éstas viajan a muy altas velocidades en ambientes espaciales, pero se mueven lentamente cuando están cerca del suelo.

Por lo general, cuando están cerca del suelo, pueden verse desde el exterior varias bandas iluminadas, reflectores, y ventanas…

El Iníuma genera sus propios campos gravitacionales artificiales interiores, alineados verticalmente.

GIGIRLAH: NAVES EXPLORADORAS

Los Gigirlah son naves más pequeñas en forma de platillo que pueden manejar el vuelo espacial, pero son generalmente usadas para aplicaciones de más corto rango. Pueden hacer uso de los Dirannas (Portales Estelares), y, de hecho, Saam y su gente llegaron a la Tierra en una Gigirlah a través de un Diranna.

El bulto central es el compartimiento de pasajeros. Cuando está en funcionamiento, esta Nave muestra un halo de luz.

TUMUA: AERONAVES INDIVIDUALES

Tumua (en sumerio, «Fuerza del Viento» o «Transportarse con el Viento») son naves personales de las Amaargi (Amasutum de la Tierra).

Esta tecnología original Amaargi, desarrollada en el Abzu, fue eventualmente adoptada por los Usumgal-Anunnaki cuando las hembras Amaargi se unieron a la colonia en Kharsag para formar familias con los Anunnaki, como es descrito en «El Génesis del Adám».

Estas aeronaves están en manos de altos dignatarios terrestres, al servicio de los «dioses» Ginaabul.

El Objeto de Toprakkale u Objeto de Estambul, un artefacto mantenido en el Museo de Arqueología de Estambul, es según Parks, una excelente representación en piedra de una Tumua con su piloto (cuya cabeza se ha perdido). En muchas maneras, el objeto se parece al famoso Astronauta de Palenque.

Aunque tenían diseño de una cabina-abierta, incluso como motocicleta, esta nave podía volar a grandes alturas en la atmósfera. El oxígeno era proporcionado para el piloto.

Según Parks, habían muchas variedades de Tumuas. Estos son Cohetes Deportivos de Fotones. Esta nave ofrece un sistema de control electrostático de altitud, que consistía de 8 superficies en 4 discos, para realizar maniobras. Se mantiene una carga general vía electrodos en un Cono de Fotones. Algunas versiones parecían tener un grupo de tres conos, divergiendo levemente.

NAVES DE SAAM

Dos Naves más ocupan un lugar destacado en las Crónicas del Girku: el Gighu («Pájaro Negro») y el Ningirshu («Pájaro Azul»), ambos entregados a Saam por los Urmah (Gente León) cuando abandonaron la Tierra.

El Gighu es una máquina muy potente, un monstruo de la guerra, difícil de maniobrar. Saam casi se mata mientras aprendía a manejar su gran velocidad, más allá de lo que era habitual en los Diranna (Portales Estelares).

Saam también hizo varios vuelos de prueba con el Nisighu, una nave mayor y más manejable o flexible, que no parece ser una máquina de combate, sino una aeronave de largo recorrido de la clase Iníuma, aunque de proporciones más modestas.

Razas de «Servicio a Sí Mismos» (Egoístas), y de «Servicio a Otros» (Altruistas), según Anton Parks. Las primeras se organizan a modo de pirámide (jerarquía), y las segundas a modo de círculo (sin jerarquía).

– STARGATES

– HISTORIA Y CREACION DEL SER HUMANO

Blogs dedicado al trabajo de Anton Parks : http://cronicasdelgirku.blogspot.com.ar/
http://las-cronicas-del-girku.blogspot.mx
http://elgenesisdeadam.blogspot.com.ar/

Fuente:  http://es.scribd.com/doc/103913859/Las-Cronicas-del-Girku
http://cronicasdelgirku.blogspot.com.es/
http://todoestarelacionado.wordpress.com/
http://www.bibliotecapleyades.net/
http://cronicasdelgirku.blogspot.com.ar/2015/01/parcerisa.html
http://www.davidparcerisa.org/

Resumen de la versrión de Parks hasta la creación del Homo Sapiens

En el principio están los Kadištu (en sumerio, «Antiguos Ensambladores de Vida»), que son los creadores de diversas Formas de Vida Inteligente en el Cosmos. Una de las Especies Kadištu son los Abgal («Grandes Peces»), unos Seres Ictianos o Gente Pez conocida como los Nommo entre los Dogón del África.

En la Tierra, los Kadištu crearon a los Namlú’u («Inmensos Seres Humanos»), que serían los Humanos Originales, unos Hermafroditas Telépatas de unos 4.5 mts de altura.

En la Constelación de Draco, los Kadištu habrían creado a los Kingú, los Draconianos Originales, que serían la cúspide de la Familia Reptiliana Gina’abul («Genuinos Ancestros del Esplendor»), y posiblemente, la Especie más antigua dentro de esta Familia.

Los Draconianos Kingú habrían creado a los también Draconianos Ušumgal, que a su vez crearon a otras 3 razas:

1) Los Mušgir («Reptiles Furiosos»), conocidos por los caldeos como Pazuzu, y en las posteriores representaciones escultóricas medievales como Gárgolas.

2) Los Miminu («Encargados de Tareas Desagradables»), una variante de Musgir, sin cuernos, alas, ni cola; conocidos por los Zulú de África como Mantindane («Torturadores»), y en la actualidad como los Grises. Curiosamente, en la ya mencionada tribu de los Dogón, Miminu significa «hormiga», una criatura semejante a los Grises, tanto en su aspecto físico como en su mentalidad de colmena. Los Hopi de Norteamérica hablan de la «Gente Hormiga», que serían los mismos Grises Miminu.

3) Los Anunna («Descendientes de An»), que luego serían conocidos en la Tierra como los Anunnaki.

Según Parks, el primer Anunna fue Sa’am, conocido por los sumerios como Enki, y por los acadios como Ea. Éste creó a los Nungal («Grandes Príncipes»), que Sitchin dio a conocer por su nombre acadio, Igigi («Observadores»). Éstos serían los Grígori («Observadores», «Vigilantes») de la Tradición Hebrea.

Debido a la gran carga de negatividad que traían los Anunna, a la llegada de estos a la Tierra, los Namlu’u se retiraron al Angal («Gran Cielo»), es decir, las Altas Dimensiones.

Pronto, los Anunna se interesaron en Mesopotamia, al detectar ahí la existencia de 25 Dirannas («Enlaces al Cielo») o Portales Dimensionales. En todos esos lugares construyeron ciudades. Siete de esos Dirannas eran los más importantes, siendo el más importante de todos el de Kadingir («Portal de los Dioses»), conocido por los caldeos como Babili (mismo significado), y finalmente como Babilonia.

Los Anunna obligaron a los Nungal a desviar los ríos Tigris y Éufrates, de modo que pasaran por cada una de esas 25 ciudades, con sus Dirannas. Fue un trabajo muy pesado, y los Nungal terminaron revelándose, tras lo cual (hace 300.000 años, según la Cronología de Sitchin) a Sa’am le fue encargada la creación de una nueva raza de sirvientes: el Adamu, es decir, el Humano Terrestre, que contendría en su ADN la información genética de los Nungal y los Kingú.

 

 

genesis1 723406

genesis1 723406

Sin necesidad de recurrir a las matemáticas propias del formalismo cuántico, se explican puntos clave como el concepto de dualidad onda-corpúsculo, la superposición de estados cuánticos (ilustrada mediante el famoso experimento pensado del gato de Schrödinger), el concepto de entrelazamiento o “entanglement”, la paradoja EPR (Einstein-Podolsky-Rosen) y el experimento de Alain Aspect. La parte final del documental se centra en la computación cuántica, presentando el concepto de qbit (quantum bit o bit cuántico) y dando una idea de la revolución que supondría la construcción del ordenador cuántico en el ámbito de la encriptación.

 

0fd3d-17ica31 80563-dino1a

Hace unos 400.000 años

Para empezar, tenemos que establecer una base empírica sólida, por lo que vamos a revisar brevemente algunas investigaciones anteriores.Hemos hecho mención en los artículos anteriores del trabajo individual de los profesores Alan Wilson y Rebecca Cann, quien propuso por primera vez a África como el lugar de nacimiento de los humanos modernos, así como su posterior retracción que nominaron Australia, no África, como lugar de inicio de la humanidad.

Su examen de los genes originales motivados Wilson para finalmente admitir que:

“… Parece demasiado lejos de admitir, pero mientras que el Homo erectus fue confundiendo a lo largo del resto del mundo, unos pocoserectus había llegado a Australia e hizo algo totalmente diferente – ni siquiera con las herramientas de piedra – pero fue allí que el Homo sapiens surgido y evolucionado “.

Wilson descubrió que “el grupo racial de Australia tiene una tasa mucho más alta de mutaciones que cualquier otro grupo racial”, y que los originales sapiens Homo sapiens surgieron por primera vez “hace unos 400.000 años.” No tenemos ningún problema con sus conclusiones, pero no hacen una excepción a la naturaleza abierta del proceso que él propuso llevó a la génesis de los humanos modernos en Australia.

¿Cómo fue la evolución y transformación del Homo erectus se llevan a cabo? ¿Qué factores, agentes y agencias fueron los responsables? ¿Y por qué esto ocurre en un continente supuestamente carente de toda presencia de homínidos hasta la aparición de africanossapiens Homo sapiens ?

Cuando Rebecca Cann ahondó más profundamente en los estudios genéticos más recientes de los indígenas, que no sólo nombró a un punto de entrada de 400.000 años a Australia para las personas originales, pero se adelantó una distancia considerable a lo largo de ese tiempo-line para determinar una fecha de inicio para ” grupos negroides y caucásicos [de] hace unos 40.000 años “. Pero lo que realmente añade a la intriga era la observación de Cann que el pueblo original “surgieron … a partir de dos linajes distintos” – un hecho que fue identificado por los dos postes indicadores genéticos masculinos y femeninos. En su reseña de los dos posibles candidatos, tanto Wilson y Cann rompieron las reglas de ‘aceptado academia “por lo que sugiere que el Homo erectus alguna manera navegaron a Australia, a pesar de saber muy bien la creencia que prevalece es que sólo Homo sapienspodían navegar a través de los océanos a otra continentes. De acuerdo con Wilson y Cann, la evidencia genética niega este supuesto común.

Adicionalmente, en lo que no es tan conocido es otra verdad inconveniente arqueológico, que detalla el movimiento de no menos de 20 homínidos a través de 23 kilómetros de alta mar a la isla de Flores hace más de 800.000 años. Según el Dr. Michael Morwood, bien conocido por su trabajo en el descubrimiento de las pequeñas especies de homínidos llamados ‘hobbits’, señaló la existencia de “pruebas de que unos 800.000 años Homo erectus –  nuestro antepasado en posición vertical, pero más pequeño de cerebro – tenido llegado a la isla de Flores “.

Morwood era consciente de la naturaleza sensacionalista de lo que encontró, pero sigue confiando en la integridad de la ciencia y los números detrás de sus afirmaciones. “La datación es confiable.Depósitos de tobas volcánicas de arriba y de abajo artefactos de piedra indiscutibles y fauna extinta asociados fueron fechadas con seguridad por el método de la fisión-pista de eficacia probada y de confianza “. Aceptar que esto es de hecho evidencia de Homo erectus , no Homo sapiens , la actividad, podemos concluir que, si el Homo erectus  , efectivamente Navegaremos hacia el sur hacia Flores y continuó en esa dirección, alcanzarían Timor y el continente australiano. Y el salto en la tecnología necesaria de esta migración es mínima; si ya es capaz de construir un buque cargado de muchos y navegar un largo camino hace alrededor de 800.000 años, es muy factible que el Homo erectus navegó número similar un poco más al sur, otros 400.000 años más tarde.

Dos originales Linajes, separadas de los aborígenes australianos

Un estudio complementario de la herencia genética masculina del original Y Cromosomas realizó “por Vandenburg y otros en 1999″, reveló dos haplotipos únicos para los aborígenes australianos, que por supuesto es contrario a cualquier teoría de un vínculo genético África. Lo que es aún más relevante fue la agrupación de los haplotipos en dos grupos. En total, el cromosoma masculino se puede transmitir entre “41 haplotipos únicos”, pero en Australia existía diferentes factores. Y lo que sólo se suma a la naturaleza única de la ‘-proyecto original “Original”, la mayoría (78%) de los haplotipos aborígenes se dividieron en dos grupos, lo que indica posiblemente dos, linajes separados originales de los aborígenes australianos “.

Una vez más se trata de la propuesta de que un segundo no-sapiens homínido era parte de la ascendencia de la raza original. Pero incluso si concedemos por un momento que la teoría de un único homínido o linaje genético en Originals australianos ( Homo erectus ) es posible, todavía plantea la pregunta:

¿Cuál fue esta segunda homínido, y de dónde viene?

Si estuvo involucrada una segunda fuente genética, ¿cómo llegaron a Australia?

Y por qué no hay evidencia ósea de cualquier no-sapiens homínido en este país?

Los arqueólogos están unidos al insistir cada hueso humano prehistórico encontrado en este país es de original Homo sapiens sapiens  de valores, sin embargo, expertos en genética han detectado la influencia de más de una hebra de homínido. Tal vez la clave de este rompecabezas se puede encontrar dentro del ADN mitocondrial de Mungo Man (WLH 3)?

Creemos Mungo El hombre es por lo menos 60.000 años, al igual que el fallecido antropólogo Alan Thorne, que era considerado un experto en su comprensión del genoma humano. ANU geomorphologist Jim Bombín, quien descubrió el Mungo hombre permanece, estima una fecha de 45.000 años es aplicable. Sin embargo, a pesar de los argumentos sobre los números, el consenso entre los académicos es que el ADN mitocondrial de la muestra Mungo El hombre no tiene coincidencia genética, pasado o presente. Ampliamente comparación con todas las razas de hoy en día conocidos, los homínidos extintos y los primates, el material genético extraído no parece tener vida igual, y debido a este hecho, Mungo El hombre es considerado como una cadena genética extinto y misteriosa de Homo sapiens sapiens .

El problema es que (independientemente de su edad exacta) se acuerda que Mungo El hombre es el más antiguo Homo sapiens aún recuperado en Australia, y es la más cercana en el tiempo a la llegada teórica de los africanos hace unos 50-60.000 años. Por lo tanto, su genética deberían ser una réplica casi perfecta del modelo africano. Sin embargo, en la realidad, se aplica a la inversa; en vez de ser la más parecida a la genética de África, resulta que la persona más vieja original todavía encontrado tenía ninguna relación con los africanos, pero también sin relación con ningún pueblo que no sean originales.

Ahora aquí es donde se pone muy difícil. Tenemos expertos en genética insistiendo dos linajes distintos presentes en el ADN original, pero aparte de suponer un grupo fue Homo erectus (y no hay un solo hueso de soporte o artefacto aún se encuentra en Australia para justificar esta propuesta) nadie se ha atrevido suficiente para proponer quién o qué esa segunda fuente genética era, ni de dónde en el mundo que vinieron.

Nada más que la Verdad original

Bueno, cuando decimos “nadie se ha atrevido suficiente” para presentar una teoría razonable, necesitamos añadir una advertencia: no académica ha hecho una declaración pública validar el linaje y la historia nos transmiten por las tribus originales. Al consultar a los ancianos y custodios originales de las viejas costumbres, que siempre es nuestra primera línea de acción, respuestas acerca de nuestro linaje genético “inexplicable” son mucho más próxima.

El Original ‘Dreaming’ habla de los orígenes genéticos de la humanidad – que de tanto terrenales como de fuera del mundo de genética, específicamente Pléyades. “Como en la parte superior es abajo.” Y como un desafío a un concepto como esto puede ser, Pléyades ascendencia los pueblos originales ‘es una verdad constante dijo a todo el continente, por los Ancianos originales y Soñando historias de las Siete Hermanas. Sin lugar a dudas, el vínculo entre la raza original y la constelación de Pléyades distante es una parte integral de su comprensión de su historia, y esto es importante, hay una comunidad distinta entre las dos poblaciones genéticas separadas que la ciencia occidental ha identificado, y la ubicación fuera de este mundo las personas hablan de originales.

¿Esto explica por qué los antiguos huesos originales todavía se encuentran no pueden ser genéticamente vinculados a ninguna otra población Terrenal?

Uno de (si no la) primeras piezas originales de la sabiduría que se les dio, hace algún tiempo, fue un consejo que nos dio muy respetado Elder Dhungutti, Ray Kelly. No es simbólico ni es una alegoría de varias capas, sino que literalmente dice exactamente lo que significa.

“Nuestras leyendas nos dicen que vinimos a este planeta en una nave espacial hecha de energía. Cuando golpeó la atmósfera, se volvió hacia el cristal “.

Darkinooong Elder, el difunto tía Beve, también habló del mismo evento cataclísmico, cuando la nave nodriza de los “transportistas de allá arriba” cuando llegó a pesar “de estrellarse en las tranquilas aguas de Bambara”. Elder original Sr. Bostock habló de la misma desgracia, no sólo confirma la llegada forzada de la nave (en el dolor), pero especificar de dónde vinieron. Cada vez que me llamó por teléfono para transmitir la orientación original, él siempre cerraba por recordarme que su ascendencia lejana era Pléyades y que fue por esta razón que el mantra ‘como en la parte superior, es abajo’ ecos en todo el país.

La última vez que el país en conjunto, portavoz Ramindjeri Karno Walker nos introdujo en el Lore de los Seres Estelares, y nos informó de que cada forma sagrada tierra siempre debe tener una contrapartida celeste. Él no sólo afirmó que una raza de sapiens sapiens Homo están de hecho descendió de los Pleyadianos, pero que hay otras razas de personas cuya ascendencia genética es también de constelaciones lejanas, sin embargo, no pertenecen al sistema de las Pléyades.

El veredicto final sobre el tema se encuentra dentro de la narrativa de la única historia Soñando transmitido como parte de la historia y la tradición de cada tribu original: las Siete Hermanas. De hecho, esta historia Dreaming es único en que la narrativa y los personajes retransmitida en esta historia Soñar no varían entre las tribus. Cada raíces tribales originales tiene su propio lenguaje, espíritus, totems, y líneas de sangre, pero a pesar de relación exclusiva de cada tribu y de bonos a un área, las Siete Hermanas es la cuenta que trasciende todas las fronteras tribales y el lenguaje, y se ha transmitido – y sin controversia – a través de cada tribu desde tiempos inmemoriales.

Las Siete Hermanas cuenta la historia de la llegada de seres de las siete estrellas de las Pléyades, con Orion en la búsqueda, en un intento de capturar una de las hermanas (las siete estrellas de la constelación de las Pléyades). Mientras que resuena con el tema de “como en la parte superior, es abajo” en todo el continente, sino que también proporciona una ubicación específica en el cielo nocturno desde que el Homo sapiens sapiens se originó ascendencia genética “inexplicable”. En consecuencia, un equipo de investigadores que trabajan en el Proyecto Genoma Humano confirmó en 2013 que:

“.. Más del 95% de las secuencias no codificantes (también llamado ADN basura) que se encuentran en el ADN humano es de hecho los códigos genéticos de formas de vida alienígenas. Estas secuencias se encuentran realmente en todas las formas de vida que se encuentran en la Tierra, sino que constituyen una porción más grande del genoma humano que en cualquier otra especie conocida.Son estas secuencias que el equipo está usando para explicar muchas lagunas en nuestra comprensión de cómo los seres humanos se han “evolucionado” a través del tiempo “.

Creemos que la información grabada en la segunda pared de arenisca en Bambara es una narración secuencial de la evolución del ADN humano – el fomento, el empalme y la mejora de un espécimen de homínidos terrenales por la intervención quirúrgica de científicos Pleyadianos. Consciente de que las historias Dreaming se refieren a los primeros Espíritus creación como Sky-héroes que vinieron del cielo y creó la humanidad, y que el nombre de los primeros Sky-Héroes (Baiame) significa “cortar una pierna de la que se genera la humanidad”, las traducciones que hemos recogidos de la segunda pared de los jeroglíficos Bambara es totalmente acorde con la cuenta original de Pleaidean Sky-héroes llegan a la Tierra luego manipular genéticamente una especie de homínido.

Los Custodios originales dicen los extraterrestres llegaron a Australia y crearon los primeros humanos modernos, y muchos científicos dicen que hay dos linajes originales que conformaban el primer Homo sapiens sapiens  raza, cuya ascensión tuvo lugar en torno a hace 400.000 años, en Australia. Pero, por desgracia, hasta que una estrella de bienestar desde arriba y más allá se encuentra entre los simples mortales en este planeta y suministros observaciones de primera mano sobre este tema, lo único que tenemos son grados de posibilidad extraídos de las cuentas de segunda mano. A pesar de la imponente naturaleza de las credenciales combinados de estos custodios originales y sus testimonios orales, en un tribunal de justicia sus testimonios serían despedidos como “de oídas”.

Un relato de primera mano

Ahora se pone decididamente fuera del centro, y que es de hecho nuestro próximo puerto de llamada.

A medida que empezamos a desviarse hacia el cosmos con unos postes indicadores empíricos, que ahora se hace evidente por qué este artículo ocupó el estatus de “semi-paria ‘del penúltimo puesto en la lista de borradores y Maybes durante tanto tiempo. Hasta este momento, esta discusión ha sido un camino de rosas en todavía, aguas empíricos; una cuestión de conectar algunos “puntos” arqueológicos y genéticos ya discutidos en artículos anteriores para proporcionar el “panorama general”. Y mientras que la ciencia y la arqueología que fundamentar una fecha evolución mínima de 400.000 años es sólido, suponiendo un segundo linaje genético Pléyades, nuestro caso es hasta ahora incompleta. Se necesita más justificación …

Y no puede haber mejor fuente que el diario de la enfermera elegido para atender a las necesidades médicas del extranjero Roswell quien estuvo cautivo en la instalación militar de los Estados Unidos por tres años.

Como mucho un salto de fe, ya que es aceptar que existe tal registro, se vuelve aún más difícil cuando se considera que esta cautivo extranjero reputado nunca pronunció una palabra o sílaba audible. Es la afirmación de O’Donnell el extranjero se negó a hacer ningún tipo de interacción con el personal militar, en lugar de elegir a comunicar – telepáticamente – con una mujer cuya profesión y motivaciones fueron diametralmente opuesta a todos los demás estacionados en la base. O’Donnell informes, pasó tres años en la comunicación telepática con el bienestar de la estrella, y su diario de que el intercambio fue lanzado recientemente.

No hace falta decir que no es una palabra impresa en esta materia que retiene el agua, de acuerdo con cualquier norma científica. No obstante, hay una entrada profética en las páginas 86 y 87 de este disco que parece tan extrañamente precisa, espontánea y por delante de su tiempo (o nivel de interés) que pide literalmente un nuevo examen – y para ser honesto, es la principal motivación de este artículo está escrita. Una vez más, no sólo los números, sino también la ubicación cuentan una historia similar a las de los científicos genéticos y ancianos originales:

Érase una vez, hace 400.000 años, en Australia …

IS-bes han sido objeto de dumping en la Tierra de toda la galaxia, galaxias contiguas, y de los sistemas planetarios de todo el “Viejo Imperio”, como Sirius, Aldebaron, las Pléyades, Orión, Draconia, y muchos otros. Hay IS-bes en la Tierra de las carreras sin nombre, civilizaciones, antecedentes culturales y entornos planetarios. Cada uno de los distintos IS-BE poblaciones tienen sus propias lenguas, sistemas de creencias, valores morales, creencias religiosas, formación e historias desconocidas y no contadas.

Estos es-Bes se mezclan con los habitantes anteriores de la Tierra que vinieron de otro sistema solar hace más de 400.000 años para establecer las civilizaciones de Atlanta y Lemuria. Esas civilizaciones desaparecieron bajo las olas de marea por un planetario “cambio polar,” muchos miles de años antes de que las actuales poblaciones “prisión” empezaron a llegar. Al parecer, el IS-bes de esos sistemas estelares fueron la fuente de las razas originales orientales de la Tierra, comenzando en Australia “.

Mi reacción casi inmediata a la lectura de los registros de este intercambio telepático fue: ¿Por qué Australia nominado como el lugar de nacimiento de los seres humanos modernos ya en 1947?Australia fue sin duda un lugar de poco interés para los Estados Unidos en aquellos tiempos. Una colonia subdesarrollada del imperio británico, que no era un “actor principal” en los asuntos mundiales, ni el foco de cualquier conversación evolutivo. En 1947 se creía Australia había sido despoblada hasta hace 12.000 años, y se había encontrado nada que exhibe cualquier sofisticación técnica o ingeniería o se sospecha su existencia. Dado que la teoría predominante en 1947 fue que Australia fue colonizada por los desnudos cazadores-recolectores que llevan “palo de roca y piedra” la tecnología (que se celebró en baja estima por los estudiosos de la época) este continente parece ser la menosprobable candidato para un reclamación fraudulenta.

Así que, si los registros de Roswell son todos falsos, ¿por qué O’Donnell elegir un remoto tal, insignificante (y sin embargo precisa) puesto de avanzada para su reclamo? ¿Puede realmente ser una coincidencia que O’Donnell ha especificado una fecha de 400,00 años – exactamente de acuerdo con la evidencia genética que ha surgido recientemente?

Para O’Donnell para afirmar que muy avanzado extranjeros se reunieron en masa 400.000 años antes, y creó a nuestros antepasados ​​en un continente aparentemente carente de evidencia de edificios, ropa, metal, ruedas o pólvora hasta después de la invasión británica es ilógico en todos los nivelesexcepto la genética  – y ese vínculo no era conocido por cualquier científico en 1947.

La Última Palabra

Poner todo junto y ¿qué tenemos en total?

El estudio de ambos ADN mitocondrial y el cromosoma Y indica que cuando las primeras personas originales llegaron a existir existen “dos linajes” en el juego, y que es posible que uno de esos linajes podría haber sido  el Homo erectus .

La determinación de que era el segundo contribuyente a esta asociación genética es una decisión difícil, pero si nos basamos en los relatos históricos aceptados, podemos descartar cualquier otro tipo de homínido que se instalen australiano. Incluso dando por Homo erectus un «billete de entrada» en la antigua Australia es una concesión bastante grande en sí mismo, sobre todo porque los textos convencionales y planes de estudios científicos sostienen que sólo sapiens Homo sapiens han puesto un pie en este país.

Nadie, incluyendo nosotros, ha hecho nunca pretensión de homínidos menores (si Neandertal, Cro-Magnon, Denisovan, Homo habilis o cualquier otro no-sapiens ) haber caminado en suelo australiano.Así que, si ese es el caso, con cada homínido y primado conocido descartado de la ecuación, que no les queda otra alternativa lógica, pero se cumplen las instrucciones de los hombres y mujeres cuyo antiguo tribal historia revela el conocimiento de tales cosas originales – y para mirar hacia el cielo nocturno.

Así, basándose en una combinación de la ciencia de alto orden y la tradición original de establecer nuestro caso y limitar las alternativas, concluiremos nuestro artículo haciendo referencia a una conversación telepática completamente indemostrable entre un extranjero y una enfermera. El curso de acción razonable sería omitir los recuerdos de Matilda O’Donnell en este punto, ya que el resto de nuestro examen podría ciertamente estar solo. Pero la realidad es – era que la entrada en el diario de O’Donnell que establece este artículo y su estructura en movimiento. Por otra parte, la referencia de Matilda a una fecha de evolución / creación de 400.000 años que tienen lugar Australia es demasiada coincidencia – dados los hechos que ya hemos discutido – dejar su testimonio a un lado.

Sin lugar a dudas, la sola mención de las meditaciones telepáticas de un Alien verá muchos académicos rechazan las intenciones y el contenido de este artículo como una locura. “Romper con los sombreros de papel de aluminio” que van a llorar! Fue por esa misma razón que este artículo se sentó tan baja en nuestra lista de “cosas por hacer”.

Pero tomar el aviso de tal intransigencia superficial fue un error de juicio. Nuestros consejeros originales de fincas tribales de todo el continente han dejado claro – las personas originales descendieron (en parte) de los seres del sistema estelar Pléyades. Y la verdad es que no puede haber ningún tipo de pudor en el aumento de la posibilidad de la participación extraterrestre en los asuntos de los hombres y mujeres de la tierra, sobre todo desde que los científicos, los ancianos y Extranjería todos de pie unido al declarar que los sapiens Homo sapiens fueron creados en Australia por los originales Sky-héroes no menos que hace 400.000 años.

a5ce9-592b 0e4b3-17ica31 4a53d-dino1a

anubisx3 7588211

anubisx3 7588211

 

 

10527347_610816899035958_1298682735958626591_n[1]

 

TLV1 presenta su ultimo especial del ciclo 2013, con la conducción de Javier Ordóñez, Abarca la historia de una inexplicable guerra que enfrento Estados Unidos en la Antártida en 1947 al enviar una Flota naval denominada “High Jump” en buscaba con el objetivo de destruirlos, a numerosos submarinos, barcos, material y científicos alemanes desaparecidos luego de la II Guerra Mundial. Se dice que los Nazis llegaron al continente blanco para fundar una base denominada “Nueva Saubia”, y ahí desarrollaron un extraordinario avance tecnológico-científico. La Flota de EEUU se enfrento con objetos voladores u ovnis destruyéndoles mas de la mitad de la flota con 1500 muertos.

anubisx3 758821

anubisx3 758821

ac65f-naziovni26 6fb6d-naziovnis24 7acdf-naziovnis 800b4-naziovnis56698 11a14-nazisovnis

EL almirante Richar Byrd, comandante de la fallida expedición declaro ante una confundida opinión pública a finales de Marzo de 1947 que: “Estados Unidos debe iniciar medidas de defensa inmediatamente contra las regiones polares hostiles. No quiero asustar a nadie pero debo declarar la verdad amarga que, en caso de una nueva guerra, el continente americano sería atacado por objetos volantes que pueden volar desde un polo al otro a velocidades increíbles”. Aunque usted no lo crea. Después de esta confesión, se prohibió el almirante Byrd realizar cualquier otra declaración hasta su extraño deceso ocurrido en 1957. Luego saldría su bitácora totalmente tergiversada de muy dudosa procedencia.

ddc34-image1532

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s