NOOSFERA 1.0.0.

Valkenborch_babel-tower.jpg
La Conspiración de Capricornio (2020-2053) y la propiedad líquida.

El futuro de la propiedad privada sólida es la propiedad pública líquida.

Podría parecer que la abolición de la propiedad privada pudiera ser cosa que ocurre en países comunistas. Sin embargo, se está barruntando un sistema comunista inspirado por las clases corporativas capitalistas. Ello comportará que, además, el uso libre del dinero sea abolido. Es decir, la cosa a la que vamos es una economía planificada, al estilo de lo que hasta hace poco era propio de la China o de la Rusia comunistas. La diferencia es que a ello llegaremos gracias a la deriva propia del sistema capitalista.

Es decir, y lo vamos a ir viendo progresivamente, a modo de ejemplo, que el piso en propiedad o el coche comprado va a ir en declive en favor del derecho a uso. Es decirr, viviendas y coches, entre otras cosas, van a ser propiedad de grandes oligopolios, los cuales ofrecerán su uso mediante alquileres. Nadie será propietario de nada, ni tan siquiera de su cuerpo. Sólo los oligopolios serán propietarios. Y todo, claro está, en nombre del interés público.

También, por cierto, la ecología formará parte del lenguaje capitalista. Se la utilizará para promover un tipo de fascismo o de control sobre la población cuya justificación será que todo va a ser por el bien del planeta y la sostenibilidad.

Todo esto que les acabo de contar irá acompañado de un cambio de paradigma laboral consistente en que los sueldos o emolumentos que se perciban irán destinados al pago de impuestos. Nada nuevo bajo el Sol, por otro lado. La cuestión es que la razón del por qué se trabajará ya no será el ahorro sino el pago de impuestos. Es decir, no trabajaremos para tener sino para poder pagar.

Para llegar a este punto, lo que aún hoy son las propiedades de las personas van a ser gravadas con más impuestos, y todo ello orientado a ir disuadiendo a las personas para que dejen de ser propietarias por voluntad propia. Es decir, vamos a una cultura del pago por uso, dejando atrás la tendencia heredada del siglo XX consistente en que el trabajo era el medio para obtener dinero y poder adquirir propiedades.

Así, pues, la propiedad y el uso libre del dinero irán transformándose gradualmente hasta ser abolidos. Sólo las clases corporativas podrán seguir con esos privilegios. El resto de la población trabajará para pagar impuestos a esas oligarquías para-estatales, a cambio de obtener los servicios que aún hoy están en manos del estado tal y como lo conocemos.

¿Y cuándo puede ocurrir esto?

Una primera fase ya está ocurriendo. Lo vemos en la precarización de la vida, en la bajada del nivel de los salarios, en los recortes sociales. La siguiente fase vendrá a partir del 2018 (y aún más claramente, a partir del 2020). Será en este tiempo en que veremos un aumento de impuestos a quienes sean propietarios de viviendas, coches, etcétera. La siguiente vuelta de tuerca acaecerá en torno al 2042, fecha en la que el capitalismo será totalmente ecologista. Por la ecología se cometerán todo tipo de acciones que ahora serían inimaginables y difíciles de tolerar. Las democracias liberales van a tener los días contados, hasta ir reconvirtiéndose en dictaduras participativas, por decirlo de algún modo. Las personas, por otro lado, trabajarán según las necesidades de la comunidad en trabajos que servirán para hacerse acreedores a protección social.

Como ven, esta conversión del capitalismo en formas de ecología comunistoide nos podría recordar a la adopción del cristianismo como religión oficial del Imperio Romano. Así, pues, el comunismo puede llegar a triunfar gracias al sistema capitalista. Paradojas históricas.

Ah, por cierto, en el 2020 tenemos una gran conjunción: la de Saturno y Plutón en el tercer decanato de Capricornio. Esta conjunción cierra y abre ciclo. Cierra el que se inició en 1982, el ciclo neoliberal, y abrirá otro que nos tendrá ocupados hasta bien pasada la mitad del siglo XXI.

panal-abeja.jpgEconomía, Sociedad y Modelos Cósmicos.

La economía, la sociedad y el capitalismo siguen modelos cósmicos. Por otro lado, el marco mental colectivo lo lleva de fábrica. Es decir, los ciclos cósmicos, el pensamiento humano y los sucesos de todo tipo parecen estar modelados por principios comunes.

Por ejemplo, de unos años a esta parte estamos asistiendo a una revisión crítica del legado de Darwin. El llamado darwinismo social sostiene que el fundamento teórico relativo a la evolución de las especies está el gen del capitalismo. El modelo basado en estar compitiendo unos contra otros es justamente lo que se critica. Los intérpretes críticos de lo indicado por Darwin sostienen que la economía y la política, y las relaciones que se derivan de ellas, están infectadas por el paradigma de la competencia (y no sólo entre especies, sino dentro de cada una de ellas, refiriéndose a la humana). Según dicen, esta teoría serviría como justificación del neoliberalismo.

A parte de ello, tenemos también algunos conceptos relacionados con la física cuántica que se pueden aplicar al modelo surgido con la globalización y su efecto más obvio: la deslocalización y la libre circulación de capitales. Así vemos, por ejemplo, que un mismo dinero puede estar aquí y allá a la vez.

O la Teoría del Caos, según la cual el batir de las alas de una mariposa puede remover el aire hasta generar un tornado. Para la economía de hoy, una quiebra en un banco de un país puede provocar un terremoto financiero global.

Y también podríamos ver que la teoría del Big Bang se percibe en el modelo expansionista que es propio del sistema capitalista. Lo vemos, por ejemplo, en el proceso imparable generado por las sucesivas revoluciones industriales, que partieron de una zona geográfica hasta colonizar todo el planeta.

A la conclusión a la que llego es que no podemos cambiar el mundo sin que haya un cambio en LA COSMOVISION con el que la cua la percibimos.

COSMOVISION 1.0.

En el principio la Madre Tierra fue el núcleo de la galaxia durante 13.000 millones de años, en el proceso de gestación del Sistema Galáctico Hunab Ku, la Madre Tierra es la Madre Galáctica. Después de generar el Centro Galáctico las Tejedoras Galácticas de planetas nos movieron hacia la posición actual para cambiar y ajustar la galaxia a su forma de espiral y poder mantener el equilibrio de la Quinta Fuerza Galáctica.

Luego la Madre Tierra adoptó la forma de un planeta físico y comenzó a navegar por espacio profundo y hace unos 20.000 millones de años, apareció el Sol y generó un proto-sistema solar llamado V.24. La Madre Tierra se unió a él y lo estabilizó como un sistema solar planetario semilla de la supernova de la libre voluntad creativa universal, un proceso natural que fue interrumpido hace 520.000 años por una guerra galáctica. Entonces el Sol y la estrella Sirio colaboraron con la Madre Tierra en generar una burbuja interdimensional o zona de cuarentena encerrando en su cuerpo material toda la causa de la guerra galáctica y usando el sistema planetario solar como tablero de juego. Todo realizado gracias al hechizo del Encantamiento del Sueño y con ello cortó el acceso al resto de la galaxia, de esta forma se logró la paz galáctica gracias a la Madre Tierra.

La masiva singularidad cósmica de la cual nació nuestra galaxia hace cerca de 50.000 millones de años es el mismo núcleo de la Madre Tierra y es una poderosa Esfera de Energía esperando ser usada por la humanidad, brillando en el pecho de cada criatura, de cada creación.

La masiva singularidad cósmica del Corazón Cristal de la Madre Tierra es un punto central y esférico de fulgurante luz y calor, emisor receptor del plasma radial y que brilla en nuestro corazón dado que somos sus hijos e hijas, esta es la clave: nuestra emoción, pura electrónica, está conectada a ese punto central del corazón cristal planetario, es la fuente del flujo electrónico bio-psiquico del Plasma Radial. Es decir: nuestro Corazón es el Corazón de la Madre Tierra que a su vez es el mismo corazón de la Fuente OMNI-Galáctica ( Fuente de todas las galaxias).

El eje del eterno presente es fijado como el eje sutil de la Tierra, donde sucede la entrada y salida del flujo plasmático universal de electricidad cósmica, donde se genera el giro terrestre y que está en nosotras, la humanidad, reflejado en el cuerpo: es nuestra columna vertebral.

Este eje nace del centro de la singularidad central del corazón expandiéndose y generando los dos polos generando el campo toroidal de energía electro-magnetica que nos rodea. Este eje es un eje bio-psíquico o emocional-plasmático y lo definimos como un generador de singularidad creativa.

La meditación del proyecto Rinri nos hace consciente de este Eje y usamos el poder de la Familia Terrestre Portal-Raiz (Mago) para abrir los portales del tiempo desde la Raíz hasta la Corona (Águila) donde el poder de la familia Polar es activado.

Afirmamos que nuestro chakra raíz está conectado con el polo sur y el chacra corona con el polo norte de la Tierra, somos la tierra, base de la hechicería planetaria. ver informe : Meditación en el eje del eterno presente.

Después de seguir con dicha meditación durante el Anillo Solar del Mago Planetario Blanco, fijamos la atención en el Disco Gravitacional, y percibimos que se genera al mismo tiempo que el eje del eterno presente: como una onda o disco de energía, un plano gravitacional que como saben, es equilibrado por los Átomos del tiempo blanco y amarillo ( ver: informe Rinri: meditación arco iris circumpolar ) y que de repente un dia como el disco gravitacional se transformó en un disco arco iris.

Con la práctica de la Mente Natural seguida de la lectura y prácticas del orden sincrónico de forma diaria, la inspiración nos impulsaba a realizar excursiones a la Historia Cósmica, allí aparecía de forma repetitiva la visión ofrecida por la Meditación en el Eje del Eterno Presente, sus dos polos y el campo toroidal bio electro-magnético, y percibimos que el núcleo de la singularidad del Corazón Cristal de la Tierra coloreo con la luz atómica arco iris el disco gravitacional . ( ver imagen )

Sucedió el ajuste del plano gravitacional durante los dos anillos primeros del nuevo Baktun (2012-2014) completandose exactamente el día fuera del Tiempo del Anillo Solar de la Luna Solar Roja (25-07-2015), cuando los dos últimos Guardianes Pentadimensionales de Sirio despertaron del letargo, el corazón planetario emite un pulso de de plasma radial de la fuente original alcanzada (OMA), gracias a la meditación, concentración o atención cósmica de la recién nacida Noosfera o Mente Planetaria, que logró dicho propósito gracias al proceso creativo colectivo del Misterio de la Piedra, y las siete lunas místicas .

meditacion-galactica-corazon-hunab-ku 2 -

Comenzamos pues a estabilizar el hipercampo gravitacional bio-psico-emocional colectivo de la Nave Tierra!!! un objetivo importante del Proyecto Rinri para llevar el lanzamiento del Puente Arco iris Circumpolar a la máxima expresión y lograr construcción permanente: como puente que une las dimensiones, al abrir el portal interdimensional que es en realidad la séptima dimensión, que discurre entre todas y las conecta. Por tanto, Tomando como polos del toroide las dimensiones segunda y la sexta podemos atravesar la tercera, cuarta y quinta. La clave de la apertura del portal etérico arco iris entre las dimensiones es psico-emocional.

Esta es nuestra misión: Es de vital importancia identificarse con el Holón y acceder a la comunicación directa con el Cuerpo Arco iris Electrónico de Energía Radiante, de esta forma generamos el puente arco iris. El Holón es el cuerpo de Destino o cuerpo etérico-electrico de la cuarta dimensión, que es donde la imaginación crea y solemos llamar mente: es la puerta de entrada que es abierta cuando logramos la paz interior : controlar las ondas de pensamiento y la emoción, es decir, podemos equilibrar el plano Gravitacional y Electromagnético desde el plano psíquico, esto es posible porque el campo telepático-sensorial del cuerpo electrico-etérico está conectado con el etérico-físico, el cual como decimos, es psicoemocional, afirmando que el humano genera la realidad; somos capaces de generar la realidad desde la emoción porque la emoción es una función mental electronica del plasma radial y de campo etérico-electrico-físico.

Este Núcleo de la Creación es el Kunab Ku 21 y fue llamado Excalibur en tiempos antiguos, guardada como saben por el Mago Merlín y la Dama del Lago, arquetipos primarios de la NoosGenesis. Una función de la noogénesis es el encuentro de Almas Gemelas en la Tierra y la apertura del Túnel del Tiempo entre los Planetaria Tierra-Urano ( que son planetas amantes o almas gemelas planetarias).

En el código del Encantamiento del sueño es la clave de los Análogos: el poder del 19, el poder que conecta los túneles del Tiempo ( ver : Glosario de la Ley del Tiempo y CHC ) y permite que el primer ciclo de siete anillos de la sincronización Galáctica 2013-2020 sea la semilla de la nueva Humanidad y se establezca la Primera Dinastía Libre de la Tierra, justo en la mitad, en el año 4 de 7, la mayor utopía jamás soñada manifestándose en la Tierra…

La masiva singularidad cósmica que generó la galaxia es llamada Kunab Ku 21 está en el centro del núcleo cristal de la Madre Tierra y está conectada directamente con la Fuente Omni Galáctica. Esto es posible porque el Corazón Cristal de la Tierra es el origen o generador del núcleo de la Galaxia, que es también una masiva singularidad cósmica llamada Kunab Ku.

La generación del núcleo Galáctico es como una mitosis o división nuclear pero donde el núcleo es el mismo pero localizado en dos puntos del espacio, de esta forma se genera la superestructura transmisión galáctica de inteligencia y voluntad cósmica. de la unidad que es el centro nacen Dos puntos que genera una eje y una super-estructura creativa que tiene dos polos Marka Darka :

Remarcar que estamos tratando con información galáctica.Cuando decimos que esta es una estructura de transmisión galáctica, debemos tener en cuenta que la galaxia es un gran sistema, un gran orden. Profundizamos en ello en el siguiente informe recopilando información Original del Arte Planetario….

El Sol sale 4 minutos antes. ¿ Se movio el Eje del mundo ? Amanecer Galáctico 2020

El Sol es una estrella muy peculiar. Gira más rápidamente en su ecuador que en sus polos. El ciclo de giro en su ecuador es de 26-27 días, y en los polos la rotación se completa cada 33 días. El giro de su ecuador coincide con el de la Luna girando alrededor de la Tierra.
Esto es sólo para mostrar que la realidad es que el proceso de la evolución cósmica se hace siempre para alcanzar un estándar armónico más elevado.
Cuando la totalidad del universo se puso en movimiento, lo que denominamos el Big Bang, se originaron infinitos e incontables movimientos cíclicos. Y esta es la principal propiedad o cualidad del Universo: el movimiento cíclico.

No nos damos cuenta porque somos atraídos por la fuerza de la gravedad y nos parece que todo está quieto. Todo lo que percibimos es que el Sol parece moverse, así como la luna, cuando la realidad es que el Sol es, relativamente más estacionario que nosotros y que somos nosotros los que nos estamos moviendo.

El Sol también rota a una velocidad muy alta, así como Júpiter y otros planetas.

Del mismo modo, los electrones giran alrededor de sus núcleos.
Todo va muy rápido y al mismo tiempo parece todo muy quieto.
Nosotros estamos constituidos por millones y billones de pequeños electrones, que están maravillosamente organizados en una forma particular. El ser humano se ajusta a un modelo de aura prismática que consiste en 7 triángulos. Aquí está el 3 y el 7, lo cual nos lleva al postulado ( postulados operativos de sistema Galáctico número 4 que dice, que en vez del “ABC” tenemos el “3-7-21”. 3 veces 7 es igual a 21 que multiplicado por 21 es igual a 441. El código del índice de la frecuencia telepática viene de todos los miembros de la Asamblea Federal Intergaláctica. Así que tenemos un fenómeno donde todo está continuamente en movimiento, donde todo gira continuamente alrededor de un centro o de varios centros. Y al mismo tiempo se lleva a cabo una configuración básica de la forma.
El 3, el 7 y el 21, que comprendemos como la matriz 441.
El 3 crea el plano bidimensional. Antes del 3 hay sólo una línea de polaridad. Con el 3 entonces, tenemos la capacidad de la forma, a través de algún tipo de realización conceptual.
El 3 se vuelve la base del 4. Y 4 triángulos crean un tetraedro. Así vamos del nivel bidimensional al primer nivel tridimensional.
El 4 determina lo cuaternario y es el número de la manifestación en la tercera dimensión.
6 de estos crean un cubo, que es la siguiente forma sólida geométrica en la tercera dimensión.
Así que el cuatro es el número que representa la manifestación en la tercera dimensión.
El cuatro da lo que denominamos la medida, y por lo tanto establece la base de Hunab Ku como el dador de movimiento y medida.
Toda forma que posee lados con la misma medida, como esta, permanece constante a pesar de los cambios que pueda haber en su tamaño (aunque sea muy grande o muy pequeño, permanece constante). Por ejemplo, la forma del ser humano permanece básicamente constante desde que nace y a medida que va creciendo. El tamaño cambia, pero las proporciones básicas se mantienen.

(…)El 6 es considerado como el número perfecto, ya que 1 + 2 + 3 = 6 y 1 x 2 x 3 = 6.
6 es el valor triangular de 3; y el valor triangular de 6 es 21.
Vemos la relación entre el 6, que es el sexto día de la creación, y el 21, que es parte del 3-7-21, que es la base del cubo 441.

6 x 3 es 18. La Ley de los 18 sistemas es la ley que gobierna la totalidad del universo.
3 es como la letra “a” del trío 3-7-21 y 6 veces 3 crea estos 18 sistemas.
Sabemos que en un cristal de dos puntas perfecto tenemos 6 caras centrales más 6 caras que podíamos denominar “caras del polo Marka” y otras 6 “caras del polo Darka”. Así que el cristal de doble punta representa una forma manifiesta perfecta, altamente condensada, de la Ley de 18 sistemas. 18 es 13 + 5, es decir, 13 más el poder entonado.

En la Onda Encantada, vemos que el 5 y el 13 tienen esta relación, y así es como 13 más 5 crean el sistema de 18. También vimos en la escala logarítmica de Fibonacci que los términos 5, 8 y 13 van seguidos. 5 + 3 creaba el 8 y 8 + 5 creaba el 13. El 13 es el 7º factor en esta escala y el 8º es 21, porque 13 + 8 = 21.

En cualquier onda encantada el 8ª tono es siempre el primer tono de la onda encantada precedente. Es interesante que si aplicamos la espiral de Fibonacci en una onda encantada hasta la siguiente, nos retorna al 8.

El sistema u orden galáctico de conciencia se organiza en base a lo que denominamos “racimos” (“Cluster”). “Racimos” hace referencia a los sistemas Nova. En nuestro sistema tenemos 6 + 1 sistemas Nova.

Y cuando llegamos a la conciencia, operamos en un sistema galáctico más amplio e invocamos al cubo del Synchronotron. Y el Cubo del Synchronotron incluye al sistema de Racimos.
Podemos imaginar nuestra galaxia junto a otras 6 galaxias vecinas, con unas 70 millones de estrellas, y englobando esto, un enorme cubo etérico hiperdimensional.

Este enorme cubo etérico tiene el propósito de sincronizar este particular sistema Nova 7 para lo que se denomina el Séptimo día de la Creación.

Esto equivale a decir que es muy egocéntrico y egoísta pensar que el 7º día de la creación está ocurriendo únicamente en nuestro planeta. Estamos atravesando un salto en el tiempo universal. El racimo de la galaxia se está transformando en un racimo mayor de 18, que a su vez formará más y más grandes racimos que conforman una colonia universal de 468 galaxias. (Una colonia universal está formada por 468 galaxias.)

Y 18 de éstas forman una Unión Cósmica.

En una Unión Cósmica hay 8.748 galaxias. Así que cuando hablamos de la Asamblea Federal Cósmica Intergaláctica, estamos hablando de este número de galaxias uniendo su inteligencia en una Asamblea.
27 de éstas forman un Reino. Y hay un número infinito de Reinos.

Esto es sólo para hacernos una idea de cuán pequeño es el punto en el que estamos. Y ahora estamos recibiendo este tipo de información para expandir nuestra mente, siempre que no la haga explotar!

Por ejemplo un Reino consiste en un número de galaxias de más o menos 27 x 8.748 (236.196). Y sabemos que no hay lo que puede denominarse “confines del universo”.
Y nosotros estamos en este punto, recibiendo esta información. Y como dijimos, nuestro planeta representa la forma más primitiva de la evolución de conciencia cósmica. Así que estamos aquí tratando de estimular la conciencia de este planeta que está atomizada en cerca de 7 billones de egos, para que al menos algunos nos demos cuenta de que la unidad básica de la conciencia cósmica es planetaria y no individual. En otras palabras, cuando hablamos del salto que estamos dando hacia la Noosfera, la Noosfera es la conciencia colectiva telepática del planeta como un campo unificado. Y este campo unificado es dependiente del organismo planetario dominante accediendo a un estado de unificación. No tenemos elección, volveremos a este punto una y otra y otra y otra y otra vez.


A la Asamblea Federal Galáctica no le importa nada vuestros “blogs”, a no ser que en el vuestro ponga “Terrícolas, ¡unifíquense! Somos uno, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos. Vayamos más allá de la ignorancia y de la ilusión”. Esto es el único mensaje tolerable por la AFG. Y yo continuaré repitiéndolo una y otra vez. Debemos unificar nuestra conciencia si queremos sobrevivir a este periodo planetario. Esto es lo que significa la Resurrección: la resurrección de la conciencia como una totalidad planetaria. Y estamos dando esta información de forma que podamos entender y acceder a nuevos significados y formas de comunicación supermentales. Los sistemas de letras y números tienen valor únicamente para nuestro planeta. Tenemos diferentes tipos de sistemas en el planeta, con diferente número de letras etc. Pero ahora se nos pide elevar nuestra mente a una forma matemática más pura. Muchas veces nos referimos a la matemática como la estructura utilizada por Dios para construir el universo. La investigación matemática acerca la mente a lo divino. Porque cuando observamos y entendemos las leyes básicas y elementales de la matemática, estamos entendido las propias leyes divinas de la creación. Cuando vemos la relación entre 9 y 11, o entre el 27 y el 37 vemos la preciosa elegancia de estas relaciones, estamos realmente apreciando y entrando en los principios divinos de la creación. Así que podéis coger el 142857 y ver cómo tanto el 27 como el 37 dividen a este número. También podéis ver de qué forma tan bonita el 9 el 11 y el 13 dividen a este número. Porque este es el número perfecto cíclico y permite demostrar que la ley perfecta del universo es el 7. Todo está contenido en el 7. El propio 13 es una función del 7.

(…)

El sistema del Synchronotron es una herramienta para aprender el lenguaje matemático de la telepatía, que está codificado en la Ley del Tiempo. Es una enseñanza de Sirio que contiene el lenguaje de la mente post-conceptual.

Sabemos que el plasma radial Alfa extiende un doble electrón en el Polo Sur. Así que cuando trabajamos con este plasma estamos en realidad proyectando mentalmente un electrón doblemente extendido en el polo sur. Podemos pensar en esto como un electrón y luego otro electrón doblemente extendido. Y podemos preguntarnos: ¿qué hace un electrón doblemente extendido en el Polo Sur?… Bien, cuando mucha gente hace esto, tenemos muchos electrones dobles extendidos en el polo sur. Esto crea un mayor equilibrio en el balance de electrones para el lanzamiento del Arco iris Circumpolar.

El canal Alfa-Alfa se sitúa en el lóbulo cerebral derecho posterior.
El canal Alfa-Beta se sitúa en el lóbulo cerebral derecho anterior.
Beta-Beta se sitúa en el lóbulo anterior izquierdo.
Y Beta-Alfa en el lóbulo posterior izquierdo.

Dum Kuali es el partón del calor primario.
Dum Duar es el partón de la luz primaria.
Kum es el partón complejo del calor de la mente interna.
Kemio es el partón complejo de la luz del calor interior.

Si nos fijamos en la matriz 441, vemos que éstos forman parte de un mismo circuito.

Si observamos la matriz base 441, vemos que consta de 10 circuitos o 10 canales. Y en el centro está el 11º canal, el canal raíz o fuente de la 11ª dimensión, donde se origina el sistema del cubo.
Este circuito que hemos visto (el de los partons) es el octavo circuito, que es el circuito exterior del tiempo interior de la novena dimensión. Lo que este circuito describe y define se denomina el Hiper Parton.

El Hiperparton es un circuito hiperdimensional de energías y cargas eléctricas primarias del universo. En la polaridad tenemos un neutrón y un electrón. Esto crea un eje que en la Ciencia Cósmica se denomina Tubo Mauri. Cuando miramos al sistema galáctico, se parece un poco a un disco volante, con un eje central, que se denomina el Tubo Mauri. Su polo norte se denomina el polo Marca y el Sur se llama Darka. El neutrón activa el polo Marka y el electrón activa el polo Darka.

En la Tierra el polo Darka es el Sur y el Marka es el Norte. Así que lo que hacemos y lo que ocurre en la 9ª dimensión es, totalmente, una función del hiperpartón que es una partícula hiperdimensional que contiene todas las cargas eléctricas y energéticas primarias del universo.
Así que este es el octavo circuito, el circuito externo de la novena dimensión de tiempo. Una de las caras o partes externas del octavo circuito (hiperneutrón) es la carga térmica Dum Kuali, que corresponde al calor primario.

En la posición 399, está Kum, que es el calor de la luz interior.

Y el Hiperelectrón contiene o mantiene la carga primaria lumínica denominada Dum Duar, que forma el centro de la célula de luz, al igual que la anterior forma el centro de la célula de calor. Y en el otro lado, en la posición 393, está Kemio, que es la luz del calor interno.
Así que la carga del neutrón va en este sentido y la del electrón en este otro sentido, activando el calor y la luz primarios. En el otro lado ocurre lo mismo (en la izquierda y en la derecha de la matriz). Y existe un punto medio en cada lado, que corresponde al número 396 a la derecha y al 408 a la izquierda. Estos son puntos transductores de transformación.

Desde este punto (en la izquierda, el 408) se envía una carga que crea lo que se denomina el Campo de Fuerza Dum Kuali, que está rotando en este lado de nuestra cabeza.


Y desde el 396 se crea el Campo de Fuerza Dum Duar.
Las coordenadas del lado derecho son V14 H11 y las del lado izquierdo son V8- H 11.
El Campo de Fuerza Dum Kuali (térmico y representado en color rojo), activa la 5ª dimensión de tiempo y la 5ª esfera mental o súperconsciente. La 5ª esfera mental coordina a la primera y a la segunda esferas mentales, donde se gestiona todo lo que denominamos paranormal, sugestiones paranormales telepáticas etc.
El Campo de Fuerza Dum Duar (lumínico y representado en color azul) activa a la 6ª dimensión de tiempo y a la 6ª esfera mental o consciente subliminal, que coordina a la 3ª esfera mental (consciente) y a la 4ª esfera mental (consciente continuo). Lo subliminal se refiere a los estímulos o señales sensoriales que son enviados desde lugares muy lejanos. Por ejemplo, hoy en el Telektonon estamos en el día 19, cubo 13, que se corresponde con la sílaba TEL, que es el Poder de los Videntes Lejanos. Este poder se refiere al poder de los mensajes subliminales enviados a tu consciencia despierta o a tu mente superior de consciencia continua.
En la 5ª Puerta de la Heptada, activamos al hiperelectrón que a su vez activa al campo de fuerza Dum Kuali que activa a la 5ª esfera mental que activa al súperconsciente.
He visto que algunos de vosotros lleváis el 414 en vuestras camisetas, ¿podéis poneros de pie y explicar por qué lleváis esto? ¿Es porque es la puerta de la heptada? Y además hoy es la frecuencia del día (414), así que debemos de estar en una frecuencia súperconsciente superior. Así que el “feed back” súperconsciente debe de estar actuando. Sólo debemos tratar de mantener esta sensación que experimentamos al reconocer esta sincronicidad superior. Al comenzar a hacer esto, a uno le entran ganas de realizar “diarios 441”, así podemos ver cómo funciona esta sincronicidad.

Sol Kinich Ahau…
Hoy sales antes al amanecer a mirarnos por el borde del mar, nosotros te vemos asombrados, ¡ sales casi 4 minutos antes de lo previsto ! ¡¡ que adelanto !! , ¡¡¡ que salto !!!,
¿nos quieres decir que todo ya está cambiando mucho?


Quiere decir que el eje terrestre esta poniéndose lentamente recto,
que estamos ya a menos de 22 grados en vez de 23,5 grados de inclinación,
que se alarga la Primavera y el Otoño compensando el deshielo,
que estamos evolucionando y llegaremos a la eterna Primavera en todo el planeta.

Pero si son la Tierra y SOL que tienen aquí el poder,
No lo tienen los gobiernos aunque nos hagan ver lo contrario,
¿No se dan cuenta?¿No saben quien manda aquí en GAIA?
¿lo vemos?¿nos damos cuenta de ello? con tanta desinformación estamos hechos un lío,¿
nos fiaremos? confiaremos que ya no tenemos que ser conformistas con estos gobiernos abusivos?¿Como puede ser que la justicia no es para ellos, solo para nosotros?
No lo entendemos, no nos lo podíamos creer que fuera así,
¿como lo haremos?¿como nos revelaremos?
¿cuanto tiempo hasta que ya todo vuelva a la normalidad?

no lo sabemos, nadie lo sabe, solo tu luz nos guiara hacer las cosas mejor,
ya que siempre nos acompañas en los momentos felices y tristes
Ya sabemos que vamos directos a la evolución,
GAIA nos lleva con ella, hagan lo que hagan,
Asi es, asi sera, hecho esta.

¿ Se confirma la visión del Arte planetario que llamamos Tesis Xochipilli 2013 ? donde sostenemos la idea del cambio en la inclinación en el eje de giro de la Tierra, eje al que llamamos el eje bio-psiquico del eterno presente.

***************************************************

Tesis final Xochipilli 2013-2020 : El Amancer Galactico

Un dato importante es que este eje de rotación terrestre tiene una inclinación de 23º respecto al ecuador. Esta tesis xochipilli 2013 mantiene la teoría de que la variación del este eje de inclinación a una posición más cercana a cero grados da lugar a otras formas estacionales y cambios climáticos que afectan a toda la vida hacia una nueva armonía natural y equilibrio biosferico.

Esta creencia tiene su base en la “cosmovisión chamanica” y da un paso mas allá en la teoría del cambio de polos de la tierra, formulando esta hipótesis del ajuste de las fuerzas universales electromagnética – grabitacional – biopsiquica en cada parte de nuestro sistema solar, como veremos en capítulos mas adelante.

Gráfica: Procesos de la Meditación del Proyecto Rinri son la base de activación del toroide planetario, el cuerpo luminoso de Tierra-Gaia, y posibilita con la práctica en la meditación: el viaje en el tiempo, la bi-localización y el transporte del cuerpo completo :

Rinri_Biomasa

El cambio de eje sucede simultáneamente con el ajuste en la velocidad de giro terrestre a 365 días exactos lo cual significa la total sincronización con al frecuencia cósmica 28 (13×28=364+1). Esta fue la visión del segundo año del nuevo tiempo y comprendimos que el proceso de cambio en el ángulo y la velocidad del eje será un proceso de 7 años : 2013 – 2020, dado que los cambios geo-planetarios van simultáneos con la propia aventura de transformación de la humanidad, todo cuenta en este proceso de ampliar la vibración, el humano es la clave de tal proceso. Esta es la llamada final de la Madre Tierra a las almas en servicio planetario, el momento es ahora.

El eje del eterno presente es fijado como el eje de la Tierra, donde sucede el giro terrestre y es nuestra columna vertebral. La meditación del proyecto Rinri nos hace consciente de este Eje y usamos el poder de la Familia Terrestre Portal-Raiz (Mago) para abrir los portales del tiempo desde la Raíz hasta la Corona (Águila) donde el poder de la familia Polar es activado. Decir que nuestro chacra raíz esta conectado con el polo sur y el chacra corona con el polo norte de la Tierra, somos la tierra, base de la hechicería planetaria.

Es por nuestra psico-actividad que el eje de giro del eterno presente se estabiliza o desestabiliza: la atmósfera es un reflejo de la mente colectiva.

El eje del mundo se está moviendo porque la humanidad evoluciona hacia una nueva especie: el homo Noosfericus, el sueño más elevado : la superhumanidad en armonía con la naturaleza, una civilización telepática con poderes paranormales colectivos de alta magia, ¿puedes imaginar como nos transformaremos en una Raza de Magas y Magos? estaremos viviendo en comunidades Jardin por toda la tierra, que es un gran bosque con los árboles primordiales y seres de toda la creación… Estaremos meditando, con todos los poderes creativos universales capacitados… estamos ya viajando a todo el multiverso gracias al viaje en el tiempo , el desplazamiento del cuerpo completo y la bi-localización, los poderes paranormales son la norma. Imagina y todo será real para tí.

El eje del mundo se mueve porque la nueva Generación humana trae los vientos de cambio inscritos en su corazón y justo ahora comienza su proceso final de maduración que lleva 20 años, la nueva generación humana está casi lista, faltan 4 lunas, las decisivas, las que nos adentran en la matriz original fuente de toda inspiración armónica.

El cambio de ángulo en el eje de giro terrestre de 23 a 22 grados, es una primera fase y que poco a poco llegara a un punto, calculamos que llegando a 17 ó 18 grados se transformará a la Tierra en una Selva Virgen porque se ampliará la zona tropical. Ya comenzó el proceso, se está generando un paraiso terrenal con 4 tipos de bosques frondosos, el proceso es imparable, irreversible.

El cambio en el eje bio-bio psíquico y su velocidad, es una función de Arte Planetario realizado por los Kines y Ahaukines, yoguis, yoginis y almas maestras de la eternidad, es decir la humanidad genuina con las prácticas de meditación avanzada realizadas de forma sincronizada en todas las partes del mundo ha logrado estabilizar el eje a una posición más beneficiosa o natural, donde el campo electromagnético deje de ser una cárcel bio-psiquica. No entraremos a discutir que el eje de la tierra está así para mantener a la humanidad dormida y fácilmente manipulable o viceversa, porque realmente somos la Tierra, Células noosfericas conscientes del poder de la magia del amor.

Una vez plantado el Rayo Cósmico de la sincronización Galáctica 2013, el eje del Parton Cubico Primario creado por la mente humana colectiva en los 7 años anteriores comienza a estabilizar el eje de giro de la tierra dado que el Holón Planetario entra en resonancia con la mente colectiva u Holon Humano, entonces cuando la masa crítica llega a tal punto de “no retorno” el giro de la tierra se estabiliza a 365 días exactos. Nadie sabe cuando sucederá.

Meditación del Plasma Radial en el corazón de la creación y afirmación anual establecida desde el Corazón de la Creación.

Los Siete Sellos de la Profecía, son los Siete Plasmas Radiales y sus Siete funciones anuales en el ciclo de la Segunda Creación van replicando los siete años de la profecía Maya de Pacal Votan (1993-2000) junto con los siete últimos años (2006-2013) :

DALI La Victoria Da en el Blanco = Dalí liberada, capacidad térmico – lumínica, desde el Corazón de la Creación.
Dali 2013-2014 – Semilla Galáctica Amarilla NS1.26 La Victoria focaliza el Corazón de la Creación

SELI La Victoria Fluye, = Seli Liberada, capacidad térmica-lumínica ampliada desde el Corazón de la Creación.
Seli 2014-2015 – Luna Solar Roja NS1.27 La Victoria fluye el Corazón de la Creación.

GAMMA La Victoria Pacífica,= Gamma liberada, capacidad térmica-lumínica ampliada, alcanza el “poder extraordinario” desde el Corazón de la Creación.
Gama 2015-2016 – Mago Planetario Blanco NS1.28 : La Victoria pacifica el Corazón de la Creación

KALI La Victoria Establece, = Kali liberada, capacidad Normativa de cohesión-distensión catalítica alcanzada desde el Corazón de la Creación.
Kali 2016-2017 – Tormenta Espectral Azul NS1.29 : La Victoria establece el Corazón de la Creación.

Ciclo de la Generaciones Reiniciado. Comienza la Primera Dinastía Libre de la Tierra

ALFA La Victoria Libera = Alfa liberado, activación del doble electrón extendido, Cubo de la Ley plásmicamente liberado como experiencia de la Telepatía Universal desde el Corazón de la Creación.

Alfa 2017-2018 – Semilla Cristal Amarilla NS1.30 :La Victoria libera el Corazón de la Creación

LIMI La Victoria Purifica = Limi liberada generando el electrón mental, la mente galáctica fortalece la mente Telepática de la Tierra con los poderes generativos del electrón desde el Corazón de la Creación.

Limi 2018-2019 – Luna Cósmica Roja Luna NS1.31 La Victoria purifica el Corazón de la Creación

SILIO La Victoria Descarga, = Silio liberado, (2019-2020) electrón-neutrón generado, completa la creación del Heptágono del corazón de la creación y hace visible el Puente Arco iris Circumpolar.

Silio 2019-2020 – Mago Magnético Blanco NS1.32 La Victoria descarga el Corazón de la Creación.

Tiempo de intervención de siete años Maya-Sirio completado……

"Una constelación, en astronomía, es una agrupación convencional de estrellas, cuya posición en el cielo nocturno es aparentemente invariable. Pueblos, generalmente de civilizaciones antiguas, decidieron vincularlas mediante trazos imaginarios, creando así siluetas virtuales sobre la esfera celeste".

"A constellation is formally defined as a region of the celestial sphere, with boundaries laid down by the International Astronomical Union (IAU). The constellation areas mostly had their origins in Western-traditional patterns of stars from which the constellations take their names".

Una constelación es un grupo de estrellas que daban la apariencia de una figura imaginaria en el cielo.
Una constelación es un asterismo particular.
En el cielo las estrellas de una constelación están muy separadas unas de otras, pero aparecen agrupados en cifras. Las constelaciones occidentales se agrupan en dos partes, dividiendo el cielo en más o menos después de los dos hemisferios terrestres, el cielo del sur hacia el sur y el cielo del norte hacia el norte. Las constelaciones boreales son los más antiguos y corresponden al plano del cielo visible desde las regiones del Mediterráneo por los astrónomos de la antigüedad.
Las constelaciones del sur fueron nombrados por los astrónomos occidentales hasta el siglo XV.
La Unión Astronómica Internacional (IAU) divide el cielo en 88 constelaciones con límites precisos, de modo que cada punto en el cielo pertenece a una constelación. El hombre está fascinado por el paisaje cósmico que representa el cielo. Las estrellas parecen colgar en la misma distancia de la Tierra, pero el día y la noche cielo cambia durante todo el año. En teoría, podemos ver 2600 estrellas. La rotación de la Tierra crea el horizonte divide la esfera celeste. El polo, todas las estrellas giran alrededor del cenit, paralelo al horizonte. En el ecuador todas las estrellas salen y se ponen, los polos celestes se avecinan.

Por lo tanto, todas las estrellas de un polo a otro son visibles en ciertas épocas del año. Algunas estrellas de latitudes medias son circumpolares o siempre sobre el horizonte, mientras que otros salen y se ponen.
Las estrellas se diferencian en el color, brillo y luminosidad. Esto se debe principalmente las estrellas más brillantes que atraen la atención del observador.
La mitología griega nos ha dejado en el cielo de las imágenes formadas por líneas imaginarias que llamamos constelaciones. Estas constelaciones son nombrados de acuerdo a sus formas. Estos grupos de estrellas no están relacionadas con su distancia de la Tierra.
Hay constelaciones australes, ecuatoriales y boreales. Los observados en el hemisferio norte son las constelaciones ecuatoriales y boreales.
Es fácil reconocer las constelaciones circumpolares llamada: son las que se puede observar en todas las estaciones. Estas constelaciones están compuestas de la Osa Mayor, Osa Menor, el Dragón, la jirafa, Casiopea, Cefeo y el lince.

nota: Por convención los nombres de las estrellas de una constelación son prefijados por una letra griega seguida las 3 primeras letras de la constelación, como :
α Ori, β Ori,… (letras griegas : α β γ δ ε ζ η θ ι κ λ μ ν ξ ο π ρ ς σ τ υ φ χ ψ ω).

constelación de la Osa Mayor

Imagen: Visión general de algunas de las 88 constelaciones del cielo. Una vez que los navegadores estaban utilizando este mapa imaginario para encontrar su posición en el mar.
Hoy en día los astrónomos están las constelaciones más de los marineros. Se utilizan para localizar las estrellas en el cielo. Reelaborado a partir de imágenes de código abierto Stellarium.

Las grandes estrellas

El más notable es la constelación de Orión.

Tiene el telescopio, una de las vistas más hermosas del cielo. Alnitak, Alnilam y Mintaka son las tres estrellas del cinturón de Orión.
Entre las estrellas más brillantes visibles en el cielo, dos pertenecen a la constelación de Orión, es el gigante azul de Rigel (Beta Orionis) y el supergigante roja, Betelgeuse (Alpha Orionis). El súper-gigantes rojas son las estrellas más brillantes en el universo.
La roja supergigante Betelgeuse, es el interferómetro de observación privilegiado debido a su diámetro, aproximadamente 600 veces la del Sol, su proximidad, 643 años luz de todo y es muy brillante en el infrarrojo.
En esta constelación hay una nebulosa, la Nebulosa de Orión, a una distancia de 1 350 años luz de la Tierra, ofrece una de las mejores oportunidades para estudiar el nacimiento de estrellas, no sólo porque es el más grande y la más cercana región de formación estelar, sino también porque la estrella de la energía de la nebulosa han expulsado el polvo y el gas que lo rodea, que nos permite ver.

Disfrutamos de una visión íntima de un amplio espectro de las estrellas que nacen y evolucionan. En el corazón de la nebulosa, de cuatro estrellas de color azul, la luz de largo alcance hasta la materia dispersa en el espacio. Los átomos absorben la luz de las estrellas y vuelven a emitir de acuerdo con sus propios colores, los de oxígeno que se encuentra en el verde, el hidrógeno y el nitrógeno en rojo. Radio observaciones astronómicas muestran que la nebulosa de Orión es una pequeña parte de la gran nube opaca de Orión. Contracción de la nube nacieron las estrellas del Trapecio, y un grupo de proto-estelar nebulosas encuentra detrás de la Nebulosa de Orión.
La Nebulosa de Orión fue descubierta en 1610 por Nicolas-Claude Fabri de Peiresc que al parecer fue el primero en percatarse de su nebulosa.
A pesar de Ptolomeo, Tycho Brahe y Johann Bayer identificó las estrellas en el centro de la nebulosa, como una gran estrella, Galileo había detectado una serie de pequeñas estrellas cuando se observa esta región con su telescopio.

la constelación de Orión.

Imagen: la constelación de Orión.

Vega futuro Estrella del Norte

Polaris no siempre ha sido nuestra estrella polar.
Polaris en la constelación de la Osa Menor, es 2500 veces más brillante que nuestro Sol. Hace 5000 años la estrella polar era Thuban en la constelación de Draco y 14 000 años será Vega en la constelación de Lyra.
La Tierra gira sobre sí misma alrededor de un eje, este se orienta hacia el polo norte celeste.
El lento cambio de dirección del eje de rotación de la Tierra se llama la precesión de los equinoccios. Este ángulo de 23 ° es la sucesión de las estaciones. Las fuerzas de marea de la Luna y el Sol interrumpir el movimiento de precesión, y hace que el eje de oscilación de la Tierra, como un trompo. Este movimiento se mueve lentamente hacia el norte dirección polo de las estrellas, con el tiempo, cambiamos nuestra Estrella del Norte.

En la actualidad, la estrella más cercana al polo norte celeste, la diferencia es de sólo 1°, α Ursae Minoris se llama Estrella del Norte (Polaris). Un ciclo completo de la precesión tiene 25 765 años, llamado gran año platónico.

Imagen: precesión de la Tierra se mueve el polo norte celeste. Los 25920 años el eje de la Tierra realiza una revolución completa. Imagen del documental "Las Constelaciones", producido por Graham Britany

precesión de la Tierra

0eb55845617331.5836a7b590192.png

"La estrella concentra el 99,75 % de la masa del sistema solar y la mayor parte
de la masa restante se concentra en ocho planetas cuyas órbitas son prácticamente circulares
y transitan dentro de un disco casi llano llamado plano eclíptico."

"The Solar System formed 4.6 billion years ago from the gravitational collapse of a giant interstellar molecular cloud. The vast majority of the system’s mass is in the Sun,
with most of the remaining mass contained in Jupiter. All planets have almost circular orbits
that lie within a nearly flat disc called the ecliptic."

c2609a45617331.5836c5f4c352d.png

"En astronomía, los solsticios y equinoccios marcan el inicio de su estación respectiva.
Por ejemplo, el solsticio de invierno, siendo el día del año con menos horas de luz diurna
indicaría el inicio de dicha estación. El Perihelio es el punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol. Es el opuesto al Afelio (punto más lejano)."

"In astronomical terms, the times of the equinoxes and solstices mark the beginning of its season. The Perihelion is the point in the orbit of a celestial body where it is nearest to its orbital focus, generally a star. It is the opposite of Aphelion, which is the point in the orbit where
the celestial body is farthest from its focus."

1cb15445617331.5836a7b590ecb.png

"En astrología, el zodiaco está basado en la división en doce partes iguales de la banda celeste sobre
la cual trazan sus trayectorias el Sol, la Luna, y los planetas, avanzando un sector por cada mes del año. Cada sector contiene la constelación tradicional a la que debe su nombre.
Los babilonios y griegos dividieron esta banda en doce partes iguales, siendo cada una de ellas un sector del cielo de una extensión de treinta grados de arco, bautizadas con el nombre de las doce constelaciones más destacadas que veían en cada una de las subdivisiones."

"The zodiac is the circle of twelve 30° divisions of celestial longitude employed by western astrology and (formerly) astronomy. The western zodiac is centered upon the ecliptic, the apparent path of the Sun across the celestial sphereover the course of the year. The paths of the Moon and visible planets also remain close to the ecliptic, within the belt of the zodiac, which extends 8-9° north or south of the ecliptic, as measured in celestial latitude. Because the divisions are regular, they do not correspond exactly to the boundaries of the twelve constellations after which they are named."

d7112645617331.5836a7b5914d9.png

"Un eclipse lunar es un evento astronómico que sucede cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, generando un cono de sombra que oscurece a la luna. Un eclipse solar es el fenómeno que se produce cuando la Luna oculta al Sol, desde la perspectiva de la Tierra."

A lunar eclipse occurs when the Moon passes directly behind the Earth into its umbra (shadow).

As seen from the Earth, a solar eclipse is a type of eclipse that occurs when the Moon passes between the Sun and Earth, and the Moon fully or partially blocks ("occults") the Sun."

d7294f45617331.5836a7b5919d5.png

b4553745617331.5836a7b591eb8.png

70bfbe45617331.5836db65e4823.png

Acuario / AQUARIUS
El joven Ganímedes, el escanciador de los dioses en el Olimpo.
Un joven de extremada belleza que consiguió el amor del dios Zeus.
The water carrier represented by the zodiacal constellation
Aquarius is Ganymede, a beautiful Phrygian youth.

Piscis / PISCES
Cuando los dioses huyeron del titán Tifón, muchos adoptaron formas animales.
Eros y Afrodita lo hicieron en forma de peces y fueron pescados por un pescador. Otras fuentes
dicen que fueron los malditos Cadmo y Harmonía los que fueron pescados.
The symbol of the fish is derived from the ichthyocentaurs,
who aided Aphrodite when she was born from the sea.

Aries / ARIES
El carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal
para llegar a la Colquide. Fue posteriormente el vellocino de oro.
The symbol of the ram is based on the Chrysomallus,
the flying ram that provided the Golden Fleece.

6ab5fc45617331.5836db65e5007.png

TAURO / TAURUS
Existen dos versiones: El Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba
en aquella zona y la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa.

The symbol of the bull is based on the Cretan Bull, the white bull that
fathered the Minotaur who was killed by Theseus

GÉMINIS/ GEMINI
Los gemelos Cástor y Pólux. Pólux era inmortal, no así su hermano Cástor.
Cuando Cástor murió, Pólux ofreció su inmortalidad por salvar a su hermano.
Gemini is represented by The Twins Castor and Pollux. The symbol of the twins
is based on the Dioscuri, two mortals that were granted shared godhood after death.

CÁNCER / CANCER
El cangrejo que envió Hera a ayudar a la Hidra de Lerna, cuando ésta luchaba contra Hércules.
The symbol of the crab is based on the Karkinos, a giant crab that harassed
Heracles during his fight with the Hydra.

60727945617331.5836db65e5692.png

LEO / LEO
El León de Nemea, muerto a manos de Hércules, que lo estranguló, pues su piel era impenetrable. El héroe lo despellejó con sus propias garras (lo único que podía herirlo) y se quedó la piel como su símbolo.

Its name is Latin for lion, and to the ancient Greeks represented the Nemean Lion killed by the mythical Greek hero Heracles (known to the ancient Romans as Hercules) as one of his twelve labors.

VIRGO/ VIRGO
El mito es el de Astrea, hija de Zeus y Temis. Ayudó a su padre como portadora de los rayos durante la guerra con los titanes. En recompensa a su lealtad, Zeus la subió al cielo y situó entre las estrellas, dando origen a esta constelación y fin a la presencia entre los humanos de la última inmortal de la Edad Dorada.
The symbol of the maiden is based on Astraea. In Greek mythology, she was the last immortal to abandon Earth at the end of the Silver Age, when the gods fled to Olympus–hence the sign’s association with Earth.

LIBRA / LIBRA
Mito que se atribuye a Dice, la diosa de la Justicia, así como en antiguas representaciones romanas se ilustraba a Julio César portando una balanza, como símbolo de su poder y justicia. Más tarde se suprimiría al gobernante romano y se mantendría la figura de la balanza.
The symbol of the scales is based on the Scales of Justice held by Themis, the Greek personification of divine law and custom. She became the inspiration for modern depictions of Lady Justice.

098e9e45617331.5836db65e5c4d.png

ESCORPIO / SCORPIO
Escorpión que la diosa Artemisa envió contra el gigante cazador Orión. Orión lo pisó y el escorpión
le clavó el aguijón. Ambos murieron y Zeus puso a cada uno en frente del otro, para que no se peleasen.

The symbol of the scorpion is based on Scorpius, a giant scorpion sent by Gaia to kill Orion.

SAGITARIO / SAGITTARIUS
El centauro Quirón, médico de los médicos, cansado de su condición de inmortal, decidió cambiarla por la salvación de Prometeo. Cuando el trato estuvo formalizado, Prometeo le preguntó "¿Por qué lo has hecho? Ahora que estás muerto, por mucho que te canses, no vas a poder cambiarlo…"
The symbol of the archer is based on the centaur Chiron, who mentored Achilles, a Greek hero of the Trojan War, in archery. Sagittarius, half human and half horse, is the centaur of mythology, the learned healer whose higher intelligence forms a bridge between Earth and Heaven. Also known as the Archer, Sagittarius is represented by the symbol of a bow and arrow.

CAPRICORNIO / CAPRICORN
Representación de la Cabra Amaltea, la que amamantó a Zeus
cuando su madre Rea lo escondió de la vista de su padre Cronos.
The symbol of the special goat, Amalthea who sometimes represented as the goat
who suckled the infant-god in a cave in Cretan Mount Aigaion sometimes as a goat-tending
nymph of uncertain parentage, who brought him up on the milk of her goat.

Las sondas gemelas Van Allen de la NASA, lanzado 30 de agosto 2012, reveló un nuevo cinturón de radiación alrededor de la Tierra. La misión encontró un tercer cinturón de radiación desconocida hasta ahora en estas regiones peligrosas del espacio. Las sondas Van Allen consisten en dos satélites idénticos, convenientemente separadas en el espacio para identificar mejor los eventos cartografiar esta región, catalogar las partículas de alta energía y seguir las ondas magnéticas que escapan a los cinturones.
La magnetosfera fue descrito en 1958 por James Van Allen durante mediciones efectuadas con contadores Geiger embarcados en el primer satélite de EE.UU., Explorer 1. Es en este momento que se descubrió esta zona del espacio conocida como el cinturón de Van Allen. El cinturón de Van Allen, afectado por las tormentas solares, se compone de dos partes distintas de radiación con diferentes características. La primera está más cerca de la Tierra está entre 700 y 10.000 km de altitud, está constituida principalmente de protones de alta energía. La segunda, exterior más grande, está situada entre 13 000 y 65 000 kilómetros, se compone de electrones de alta energía. Este descubrimiento muestra el carácter dinámico y variable de los cinturones de radiación de nuestro planeta, de hecho la tercera cinta se ha mantenido durante cuatro semanas y luego desapareció, tal vez destruido por una otra onda de choque, la de la erupción solar del 31 de agosto 2012 dice Daniel Baker, investigador principal REPT en la Universidad de Colorado. Este descubrimiento permite de mejorar nuestra comprensión de cómo estas regiones responden a la actividad solar. Los datos recogidos por las dos primeras naves espaciales para analizar los cinturones de Van Allen, se publicaron Jueves, 28 de febrero 2013 en la revista Science. El instrumento REPT (Relativistic Electron Proton Telescope) embarcada al bordo de las sondas reveló una estructura separada de la tercera cinturón de Van Allen con una segunda área vacía del espacio entre las dos cintas exteriores. Los científicos han observado el tercer cinturón durante cuatro semanas, mientras que una poderosa onda de choque había golpeado la magnetosfera. Las observaciones fueron realizadas por científicos de institutos de LASP, Goddard Space Flight Center de la NASA, Los Álamos National Laboratory y el Instituto para el Estudio de la Tierra de la Universidad de New Hampshire. Las sondas Van Allen fueron diseñadas para ayudarnos a comprender la influencia del Sol en la Tierra y en el espacio cercano a la Tierra mediante el estudio de los cinturones de radiación en diferentes escalas de espacio y tiempo.

Las seis instrumentos de las sondas calculan las medidas necesarias para caracterizar y cuantificar los procesos plasmático que producen iones y electrones relativistas muy energético. Las sondas Van Allen son parte de un programo más amplio (LWS) cuyas misiones fueron diseñados para explorar los aspectos de la conexión Sol-Tierra y que afectan directamente la vida y la sociedad. Los instrumentos de las sondas permiten de medir las propiedades de las partículas cargadas que forman los cinturones de radiación de la Tierra, las ondas de plasma que interactúan con ellos, los campos eléctricos de gran escala que los transportan, y el campo magnético que orienta las partículas. Ambas sondas Van Allen están sobre la misma órbita excéntrica. Estas órbitas cubren toda el área de los cinturones de radiación.
La mas grande parte de la energía solar se libera al espacio en forma de radiación electromagnética, principalmente en forma de luz visible, pero el Sol también emite un flujo de partículas cargadas, llamado el viento solar. Este viento solar interactúa fuertemente con la magnetosfera de los planetas y ayuda a limpiar el espacio interplanetario por expulsar gas y polvo fuera del sistema solar. Las erupciones solares envían continuamente partículas de alta energía en espacio y de vez en cuanto, una burbuja de plasma supercaliente y radiactiva llega a la Tierra.
Todas las partículas de alta energía emitidas por el Sol hacia la Tierra, viajando a gran velocidad y se volvió definitivamente a los polos de la magnetosfera. Y nunca el viento solar golpea la superficie de la Tierra directamente.
Esta burbuja magnética que nos hace a salvo de la radiación solar mortal. En el cinturón de Van Allen, las partículas energéticas (protones y electrones) se organizan alrededor de la Tierra, dependiendo de la intensidad del campo magnético. Este campo magnético actúa como un escudo que desvía el corriente eléctrico del viento solar que fluye fuera de la magnetosfera. Una exposición, incluso a corto plazo, a los flujos densos del cinturón de radiación Van Allen es mortal para los humanos.
Pocos hombres han estado en el otro lado de la magnetosfera frente a las radiaciones solares mortales, sólo los astronautas del Apolo que fueron en la luna han cruzado el cinturón de Van Allen. Incluso con un escudo protector, la exposición de los astronautas se limita a menos de una hora.

Cinturones de radiación de Van Allen

El cinturón de Van Allen. Dos bandas gigantes de radiación llamadas cinturones de Van Allen alrededor de la Tierra, fueron descubiertas en 1958. En 2012, las observaciones de los sondas de Van Allen han mostrado que una tercera banda a veces puede aparecer. Los cinturones de radiación son representado aquí en amarillo, en verde, son los espacios entre los cinturones de Van Allen. La mas grande parte de radiación pasa a lo largo de la magnetosfera, sin llegar a la superficie de la Tierra, pero una pequeña parte se filtra en los polos austral y boreal donde el campo geomagnético es más débil, lo que corresponde a una zona anular llamada "zona auroral", es entre 65 y 75 ° de latitud magnética.
crédito: NASA / Van Allen Sondes / Goddard Space Flight Center.

nota : La magnetosfera de la Tierra es el espacio que rodea a la Tierra más allá de las capas de la atmósfera entre 700 y 65 000 km de la superficie. Este límite, la magnetopausa es la membrana que nos aísla del espacio interplanetario dominado por el viento solar.

nota : El viento solar se compone esencialmente de iones y electrones cargados de una considerable energía y expulsados a una velocidad de ≈ 450 km/s, mediante reacciones termonucleares de nuestra estrella.

maya pirámide laura

El día fuera del tiempo del presente año, Anillo Solar de la Tormenta Espectral Azul (25 de julio de 2017) celebraremos, por tanto, el proceso de iniciación planetaria de la Nueva Generación, La Generación de la Armonía, La generación del sexto Sol, que se ha gestado como vemos en las ultimas 260 lunas (20 años).

Y como los ciclo Lunares están codificados por los 260 kines del Tzolkin, La luna actual esta codificada por el kin 251, kin del Evento Inevitable, la caída de las Torres Gemelas, prestamos atención a las señales .

Al seguir el libro del Kin, percibimos que caminamos la ultima onda encantada del ciclo de 260 lunas, Onda Encantada numero 20. Que recapitula el Origen, estamos en la poderosa onda del Arte de las 13 lunas, que nos conduce al llamado “Retorno Solar” o nacimiento de un nuevo ciclo y una nueva generación comienza, un salto en el proceso evolutivo en todas las demás. Transbordo generacional de un ciclo de 26.000 años.

Por tanto en el kin 64, Semilla Cristal Amarilla, se inicia el llamado Giro Galáctico del retorno solar, la conclusión de las 260 Lunas, 20 anillos solares con todo el poder necesario en el proceso evolutivo. Un viaje que va desde el llamado Quinto Anillo de la Profecía (1997) al Quinto Anillo del Primer Noosbaktun, una señal oculta de las Generaciones de los 7 Katunes de la Gente del Amanecer, linea de memoria de exploración llamada Xochipilli. Cada Cual que haga lo que tenga que hacer. ( nota : un katun es el ciclo maya de 20 años).

tzolkin 20 lunas noogenesis

El día 22 de la luna Kin 251, marca los 260 días para el final del ciclo de 260 Lunas. En la meditación sincronizada de la Red de Arte Planetaria ese día es el cuarto de la conclusión del Ciclo de 812 días a la Consciencia Solar en el Kin 60, es una fecha clave de la sincronización entre el Anillo solar 364+1 y el giro galactico de 260. Y en el kin 64 entramos en la armónica celeste que inicia el ciclo de 260 días para completar las 260 lunas.

En el kin 65 lanzamos esta aventuras del Uayeb de Pacal Votan, dado que dos signos claros caen en dicho ciclo de 5 días del Uayeb al cerrar el año: El de su muerte y nacimiento kin 58 y kin 60, lado sur de la lapida, el salto generacional a comenzado, el fruto a madurado.

13 signos claros de Pacal Votan

13 signos claros de Pacal Votan

El 260 días vamos a procesar las 260 lunas (20 años), un viaje desde el Quinto Anillo de la Profecía al Quinto Anillo del Nuevo Tiempo.

Es decir, comenzaron los 260 últimos días que recapitulan y completan el ciclo magistral de los últimos 20 anillos solares, 13 trayectorias armónicas de 20 unidades son 260 lunas (13×20=260).

Lanzamos la aventura de una meditación sincronizada en la consciencia solar y seguir durante 260 días con la practica propuesta, dado que es la clave de proceso inicial del despertar espiritual y de esta forma sellar el proceso iniciado por los Mayas, el linaje ancestral de los pueblos originarios.

Tzolkin
Imagen : 260 es el ciclo básico del Tzolkin, el telar del tiempo de los Mayas, 20 veces 13,
un ciclo de 260 Kin o portales de activación galáctica.

La consciencia Solar es llamada en Maya Ahau Kin y es el sello del Tzolkin numero 20 y también es el 0. (0=20) La totalidad es igual al vacío.

***

EVENTO PLANETARIO SINCRONIZADO DE MEDITACIÓN <3260lunas-20-anos-y-7cuevastollanzuvuya
Meditación de la siete cuevas :Iniciación en los Siete Poderes de las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya 

En la luna rítmica del anillo de la Semilla cósmica amarilla, durante el kin 252 Humano entonado amarillo y kin 253 Caminante del Cielo rítmico rojo, emprendimos la aventura de realizar una ceremonia de Purificación del Quinto Sol

La invasión romana de Galicia, la Galia y la Islas Británicas, supuso el exilio de los Druidas y Meigas hacia islas y cuevas seguras y al final les llevo a crear una ruta secreta al continente de Amerikua ( América).

El Quinto Sol es un mito mesoamericano sobre la creación del los mundos, el origen de nuestro universo y del proceso creativo de la humanidad. Según él, la humanidad actual ha tenido cinco ciclos de creación. Existieron tres soles o edades anteriores a la nuestra, cada una de las cuales finalizó con grandes catástrofes. Se refieren así a los Planetas perdidos y mundos previos que hemos tratado aquí :

Cuando el cuarto Sol termino y comenzó el Quinto Sol día de la Semilla Galáctica Amarilla, el 26 de julio de 2013 un nuevo Rayo de Sincronización fue emitido desde el centro de la Galaxia, de esta forma pudimos establecer el “puente Arco iris” , llamado el retorno de Quetzalcoalt, como hemos descrito ya anteriormente en nuestra Bitácora, donde Quetzalcoalt, serpiente pluma ( yang y ying ), significa la mente colectiva en equilibrio creando armonía.

Un punto clave de la sincronización es el encuentro de almas gemelas, en efecto la telepatía, donde nada es casualidad y la sincronía va creciendo de forma proporcional a la liberación de la mente de los dogmas y creencias impuestas.

Hablamos de que la realidad obedece al orden sincrónico. El “puente Arco iris”, el retorno de Quetzalcoalt,” puede ser visto como el regreso de la consciencia, del sentido común y la coherencia.

10934546_896979030353972_1471049923_n

En principio y durante muchos años se estableció contacto entre los continentes, y se tejió el “Puente arco iris de Wirikuta-Viracocha” un puente de conexión de la “gente del amanecer” y que unió los pueblos originarios de Europa y los pueblos originarios de Amerikua. Fue un puente de conexión marítima pero primero fue un puente psíquico, es decir telepático. Justo antes del momento que aun la red Telepática no estaba desconectada sucedio la Asamblea de Magos y Magas de la Tierra .

10949814_902995426418999_2139209361_n

Surgió simultáneamente la profecía del Cóndor y del Águila, o la de los guerreros arcoiris, y que narran el regreso de la memoria que permite la conexión con la sabiduría almacenada en la Mente planetaria o Noosfera.

La gente del amanecer son los pueblos originarios y la “Gente Buena”, o “Cataros”, como fueron conocidas en Europa a las últimas tribus guardianes de la tradición de los pueblos originarios y que fueron perseguidos en el exilio masivo provocado por la inquisición del Imperio Papal del Vaticano, que llego a su cumbre en 1592.

La Nueva Generación que llega esta en el génesis, floreciendo en el amor primaveral, generando la belleza interior y generar la demostración inicial de la sincronización Galáctica:

Son 20 años donde muchas de las semillas estelares reunidas por el linaje ancestral de los Pueblos Originarios fueron plantadas en la Tierra-Gaia, elevadas almas de los universos infinitos llegaron a la épica llamada de la Madre Tierra.

10947856_899146596803882_741414662_n

Celtas, mayas, indús, incas, Aymaras, toltecas,las tribus y clanes de africa y oceania, y del norte… los “indios”, los salvajes, las comunidades primitivas han dejado una sabiduría, la memoria de lo pueblos originarios.

Ellos realizaron una operación conjunta, a corazón abierto, pactaron el ingreso a la vida en precisas generación, es este caso (1997-2017), momento tan esencial en el proceso de cambio y transformación.

Lo mismo se puede decir de la tribus de otros planetas y estrellas que forman parte de nuestro linaje, ellos se han reencarnado en momentos precisos…. es decir, como realizaron una operación conjunta, a corazón abierto, por amor y pactaron el ingreso a la vida en esta precisa generación (1997-2017) . Han crecido fuertes las semillas espirituales en toda la Tierra-Gaia, en las 20 bioregiones, y en el interior del corazón de todas las cosas, un mundo nuevo se siente latir.

12079072_10153637346670761_8867194264963470847_n

Semillas de vida, la generación del Quinto Sol que nace, que brotan como flor de pasión para entrar con su bella elegancia creativa a solucionar el error del sistema” o “Matrix”, sí, el germen ha entrado de raíz y como el Árbol puede destruir la rocas, el fundamento de la ignorancia y la injusticia, la ilusa montaña de su falso poder.

“Allí en Tollan Zuvuya, a donde habían venido, se acostumbraron a ayunar, observaron un ayuno perpetuo mientras esperaban la venida del amanecer y atendían la salida del sol … En Tollan, el poder les vino instantáneamente; grande era su sabiduría en la obscuridad y la noche.”

Estas palabras aluden directamente a la naturaleza profética de la iniciación que ofrece la Pirámide del Sol. Tollan es el lugar primario de los orígenes y el lugar del Retorno, la ciudad celestial. Zuvuya es el sendero de la memoria cósmica, el camino sagrado de retorno. J

De acuerdo a la ciencia cósmica, La unidades divinas pentadimensionales de la creación vienen juntos dos veces para la gestación del tipo humano: una vez para el tipo humanoide original (lemuriano), y de nuevo para la gestación del Superhumano (homo noosphericus).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s