Ciencia cuántica 1.0

El incremento de la resonancia Schumann y las señales del cambio planetario

Diversas eventos han ocurrido en este siglo, y la gente en todo el mundo ya ha comenzando a sentir los cambios. Una gran transición está ocurriendo, y no sólo nos involucra a nosotros, humanos, sino a todo nuestro planeta hogar.

La propia Tierra tiene un latido de corazón; se llama la «Resonancia Schumann» y ha envuelto a todos los seres vivos en una frecuencia natural y constante, pulsando exactamente a 7.83 Hz durante miles de años.

Para los antiguos indios Rishis, este número tenía un significado especial, ya que se identificaba con la frecuencia de OM – el sonido sagrado, cósmico en la religión hindú. Como usted está a punto de ver, ahora tiene un significado especial para todos aquellos que están tomando conciencia de este gran cambio.

Para el mundo occidental, la resonancia de Schumann representa la frecuencia del campo electromagnético de la Tierra. El planeta ha palpitado constantemente a 7,83 Hz con muy pocas variaciones desde que se pronosticó en 1952. Todo cambió en junio de 2014 cuando el Sistema del Observatorio Espacial Ruso mostró un repentino aumento en la actividad, con un pico que se extendía a 8,5 Hz, e incluso alcanzó los 16,5 Hz en otros días.

Los investigadores estaban realmente desconcertados por esta anormalidad que nunca antes se había registrado, y no estaban seguros de cómo interpretarlo. Apoyándose en este dilema, recientemente se han detectado otros picos inusuales, sorprendentemente aumentando a más de 30 Hz, muy por encima del hito establecido en 2014. Entonces, ¿qué está causando este salto considerable en las resonancias de Schumann?

Los picos han ido mucho más allá de 30 Hz

Lo que los investigadores pueden acordar mutuamente es que esos cambios claramente significan un cambio de algún tipo. Ahora se cree que los seres humanos, que han estado residiendo en un estado latente durante miles de años, ahora están despertando a una realidad mayor donde los pensamientos se materializarán en un instante.

La resonancia de Schumann y el cambio que ha estado ocurriendo en los últimos años es una de las mejores pruebas que tenemos de este cambio. Desde hace tiempo se sospecha que los seres humanos que actúan en un nivel de «conciencia colectiva» pueden afectar la estructura del campo magnético y crear perturbaciones en ella, como los picos detectados recientemente. Esto generalmente se amplifica durante momentos de alta ansiedad, pasión o tensión.
Esta especulación se basa en el hecho de que la frecuencia de Schumann está «en sintonía» con los estados del cerebro humano alfa y theta. Estas resonancias ascendentes corresponden naturalmente a la actividad de ondas cerebrales humanas, lo que significa que si la Madre Tierra está ajustando su frecuencia de vibración, podemos estar haciéndolo también debido a nuestro vínculo terrenal.

Otra cosa a tener en cuenta es la aceleración del tiempo que ha sido sentido por un número creciente de personas últimamente. Puesto que el planeta está pulsando en un ritmo más alerta, también podría significar que esto tiene repercusiones en el tiempo mismo, acelerándolo. Entonces, ¿por qué nos sentimos como si el tiempo pasara más rápido que de costumbre?

La razón está aparentemente ligada a la aceleración de la resonancia de Schumann que nos está haciendo percibir un período de 24 horas como aproximadamente 16 horas. Sabemos que los «latidos del corazón de la Tierra» se están acelerando, y después de miles de años con una rígida noción de tiempo, donde un día completo es de 24 horas, la acelerada «velocidad de batida» de la Tierra nos hace percibir sólo dos tercios de esa cantidad, Debido a nuestro propio ajuste inconsciente a esta nueva frecuencia.

El tiempo no es la única noción que se acelera. Ahora tenemos acceso libre a la información, uno de nuestros activos más importantes, y hay un gran aumento en la conciencia mundial por esto. Los seres humanos se están volviendo más espiritualmente y mentalmente conscientes que nunca antes, y llegar a este estado sólo toma años o incluso meses, porque la información libre se encuentra en abundancia.

Por otro lado, los investigadores han informado de que el campo magnético de la Tierra, un componente interrelacionado con la resonancia de Schumann, ha ido disminuyendo lentamente durante los últimos 2.000 años, y a un ritmo aún más acelerado últimamente. Nadie es capaz de dar una explicación exacta de ello, pero un artículo que describe la sabiduría de un viejo sabio de la India alude a una posible causa.

… el campo magnético de la Tierra fue puesto en su lugar por los Antiguos para bloquear nuestros recuerdos primordiales de nuestra verdadera herencia. Esto era para que las almaspudieran aprender de la experiencia del libre albedrío sin verse obstaculizados por los recuerdos del pasado. [El sabio] afirmó que los cambios del campo magnético están liberando los bloques de memoria y estamos elevando nuestra conciencia a una verdad mayor. El velo se está levantando. Estamnos despertando.”

Con esto en mente, quizás somos una especie con amnesia que está pasando lentamente por un renacimiento espiritual y cognitivo que debe devolvernos la herencia de nuestros antepasados. Es cierto que despertar a esta realidad coexistente volvería toda nuestra cultura al revés, abriendo paso a conceptos nuevos y mejorados de la historia y la vida en general.

Experimentar este cambio será verdaderamente desafiante para la mayoría de nosotros, pero el camino ya está maltratado y los beneficios que encontraremos al final de este viaje parecen ser (al menos en teoría) extremadamente satisfactorios. Por lo tanto, es mejor aumentar la frecuencia en nosotros mismos para estar más «en sintonía» con la Nueva Tierra. Mejor no perder esta oportunidad, ya que podría ser el único chance de abrazar la próxima etapa de la evolución antes de que otro ciclo en la historia de la Tierra se desate.

¿Te gusta vivir engañad@? ¿Quieres saber la verdad o te gusta vivir en esa falsa realidad que te programa el sistema?

¿Qué nos ocultan? ¿Qué quieren de nosotros?

“Ellos” quieren que no pienses por tí mismo.

Quieren que consumas.

Quieren que te sientes en el sofá y veas la televisión, que te tragues toda su mierda, veas esos informativos con todas esas imágenes tan negativas, quiere manipularte y que el televisor piense por tí, y le hagas caso en todo.

Quieren que comas alimentos transgénicos y dejes lo natural.

Quieren que enfermes y te tomes sus medicamentos y vacunas, les és muy rentable.

Quieren que sigas creyendo en la política, y nos peleemos unos con otros, con un partido que sólo les representan a ellos, nunca saldrá uno de verdad que luche por el pueblo, la política es dividir a la gente y mentir.

Quieren que no protestes ante cualquier ley injusta que se saquen de la manga, quieren que lo aceptes y punto, porque éllos són los que mandan.

Quieren que te endeudes con los bancos, es otra de las cosas que les renta mucho a las arcas, ahh y que no protestes, que aunque te echen a la calle, por tus deudas, sigas callado, acusandote que la culpa es tuya.

Quieren vigilarte, en todas partes, por el teléfono móvil, a través de cámaras de vigilancia, internet (redes sociales), quieren saberlo todo de tí y controlarte.

Quieren que no mires el cielo, quieren que piensen que los “Chemtrails” son cosa de 4 locos conspiranoicos.

Quieren culparte de la crisis, que ellos crearon, porque claro no se puede “vivir por encima de nuestras posibilidades”.

Quieren que aceptes lo que ellos digan como “única verdad”, tu no tienes voz ni voto.

Quieren darte una buena educación, lógicamente en la que ellos queden bien, y sobretodo necesitan robots, gente que les haga su trabajo sin pensar, quieren adoctrinarte.

Quieren que pienses que las teorías de la conspiración es cosa de locos.

Quieren que sigas aceptando la invasión a Oriente Medio de países occidentales como “algo bueno”, porque claro allí hay mucho terrorista y también ya de paso nos llevamos su petróleo y nos sacamos un dinero, además de robar todos sus recursos naturales, és muy rentable la guerra para ellos.

Quieren por encima de todo, que no despiertes, ante éste engaño, eso les perjudicaría bastante, quieren que sigas fielmente lo que ellos te manden, y por supuesto aceptes sus leyes injustas y pagues sus impuestos.

Quieren que sigas viendo futbol y programas de marujeo.

Quieren que aceptes trabajos esclavos, de muchas horas diarias con una porquería de salario.

Quieren que estés siempre ocupado y no tengas un segundo para despertar y empezar a pensar por tí mismo.

Quieren que vivas con miedo, por eso nos bombardean constantemente en todas partes.

Quieren hacerte creer que tú el ser humano es el responsable de todo, que el calentamiento global es real y es por tu culpa, no dicen nada de HAARP y la geoingeniería que llevan manipulando el clima muchos años.

Quieren por encima de todo que compres y compres y compres, para eso nos quieren, si dejáramos de consumir en sus grandes centros comerciales el sistema se vendría abajo y eso es lo que no quieren.

Próximamente te venderán el microchip en el cuerpo como “algo bueno” y entonces si tendrán el control de toda la humanidad.

Quieren que pienses que somos los únicos seres del universo, cuando no es verdad, llevan muchísimo tiempo ocultando pruebas de visitas de seres de otros mundos.

Quieren que creas todos los actos de guerras como “normales”, cuando todos sabemos que en la mayoría de casos son operaciones de bandera falsa.

Quieren que avance el sistema de inteligencia artificial, y así las empresas se ahorren dinero con los trabajadores y los cambien por robots.

No quieren que busques un alternativa a la medicina actual, ni uses plantas medicinales, porque eso seria muy malo para la industria farmacéutica.

Quieren que te pelees por la ideología de un país y otro, para decir el mio es mejor, constantemente nos quieren divididos, porque divide y vencerás.

Te quieren distraido, por eso te ponen tantas distracciones para que no pienses.

Quieren que pienses que los animales sólo valen para comérselos que han venido a esta vida para servirnos en un plato, y que no tienen conciencia, cuándo tienen mucha más que algunos humanos.

Quieren que pienses que los organismos genéticamente modificados son muy buenos para la salud y ayudan a paliar el hambre en el mundo, cuando no és así.

Quieren que pienses que es buena la guerra, y que es normal invadir países, y la industria de las armas y la muerte es lo mejor, por eso por tu país alístate!! para matar!!.

Quieren que pienses que en la televisión está la verdad.

Quieren que consumas Coca Cola y comida basura, es buena para la salud sigan consumiendo sigan!!.

Quieren que aceptes los recortes sociales es bueno para el estado!!.

No quieren que seas autosuficiente, quieren que dependas del sistema.

Quieren que ante un atentado sobretodo dejes tu libertad por tu seguridad y aceptes leyes draconianas.

Quieren que dejes de usar dinero físico y empieces a usar el dinero electrónico para mayor control del estado y los bancos, y cuando ellos quieran desaparecer tu dinero si les interesa.

Quieren que pienses que el 11-S es real, y fue un atentado, no quieren que pienses que fue un autoatentado para entrar en Oriente Medio e invadir países.

Quieren que no te informes sobre El Club Bilderberg, que no pienses sobre lo que hacen en esas reuniones en las que planean los próximos pasos a seguir para el Nuevo Orden Mundial.

Quieren que pienses que el Estado Islámico se creó solo, de la nada, cuando todos sabemos que ellos mismos lo crearon y lo financian.

Quieren que aceptes la obsolescencia programada, y compres y enseguida se rompan los objetos y vuelvas a comprarte otro al poco tiempo, vaya negocio!!.

Quieren que las personas sin hogar, sean olvidadas a su suerte, ya que no consumen no valen para el sistema, ahi que quitarselas de enmedio!!

Hay multitud de culturas y sociedades que existen en la inmensidad del espacio, y estas sociedades y culturas han estado dentro y fuera de este planeta desde el principio.

No es que sólo nosotros los Pleyadianos hemos venido a ayudar. Nosotros somos sólo una agrupación de un sistema estelar. Hay muchos que han viajado aquí por muchas razones. La mayoría de los extraterrestres están aquí para su elevación.

Aunque también hay quienes es

tán aquí por otras razones.

Les damos nuestra versión de las cosas sólo para conducirlos a una conciencia superior.

No queremos decir que esta versión y únicamente esta versión sea la única manera en que son las cosas.

Toda esta enseñanza está diseñada para el gran propósito en mente, y las historias que les contamos están configuradas para llevarlos a un plano superior de conciencia.

Ese es nuestro propósito.

Ustedes son seres magníficos, miembros de la Familia de Luz.

Y han venido a la Tierra en este momento en la tarea de crear un cambio, para hacer un cambio, para ayudar en la transición.

Se les dijo antes de venir aquí que no habría mucha ayuda en diferentes momentos, y en su desarrollo, diferentes entidades se presentarían en el planeta en diferentes capacidades para azuzarlos, iniciarlos, y para hacerlos recordar, no para que nosotros lo hagamos por ustedes. Somos uno de los factores desencadenantes, un catalizador.

18698418_746127582225596_9083042922306152401_n

Cuando ustedes escuchan el nombre Pleyadianos, ustedes sienten una conexión, porque estamos ayudándoles a traerles su propia información, su propio conocimiento hacia adelante. Ustedes mismos eligieron estar aquí, están en una misión para refrescar la memoria y llevar el valor de la existencia humana, de nuevo a la vanguardia de la creación. Ustedes son necesarios.

Ustedes se han estado entrenando para esta misión durante muchas vidas, y no vinieron aquí sin preparación.

Todo lo que necesitan saber ahora está dentro de ustedes y es su tarea recordar su entrenamiento. Este no es un lapso de vida en donde a ustedes se les va a enseñar nueva información.

Como hemos dicho antes, este es un lapso de vida donde van a recordar lo que ya saben, y nosotros estamos aquí sólo para hacerles recordar.

Eso es parte de nuestra misión.

La humanidad es un experimento, la humanidad ha sido diseñada, al igual que casi todo lo demás que existe en la creación.

El Primer Creador empezó a experimentar con la creación hace mucho tiempo en este universo, con el propósito de una mayor auto-exploración, auto-gratificación y auto expresión

El Primer Creador trajo energías y esencias de Luz, extensiones de sí mismo a este universo y dotó a esas extensiones con los dones que tenía

El Primer Creador les dijo a estas extensiones de sí mismo “salgan y creen y traigan todas las cosas de vuelta a mí “

La Tierra era un lugar hermoso, situada a las afueras de uno de los sistemas galácticos y de fácil acceso desde otras galaxias.

Estaba cerca de muchos portales de pasaje, vías que existen para que las energías viajen a través del espacio. Algunos de los dioses creadores eran maestros genetistas.

Los maestros genetistas diseñaron diversas especies. Algunos humanos, otros animales, jugando con las variedades de ADN que las Entidades de esta información contribuyeron a hacer de la Tierra este centro de intercambio de información, este Centro de Vida, esta Biblioteca Viviente.

Los planificadores originales de la Tierra eran miembros de la Familia de Luz, seres que trabajaban para y que están asociados con el aspecto de la conciencia llamado Luz.

Ellos diseñaron un lugar donde las galaxias contribuirían su información y donde todos podrán participar y compartir este conocimiento específico.

La Tierra iba a ser una biblioteca Cósmica, un lugar de increíble belleza que experimentaría con cómo la información podía ser almacenada a través de frecuencias y a través del proceso genético.

El proyecto de la Biblioteca Viviente en la Tierra fue finalmente luchado.

Durante la historia temprana de la Tierra hubo guerras en el espacio por el derecho y propiedad de este planeta. Tuvieron lugar escaramuzas, y la Tierra se convirtió en el lugar de la dualidad. Ciertos dioses creadores, que tenían el derecho de hacer lo que querían, debido a que la Tierra es una zona de libre albedrío, vinieron y tomaron el control.

Cuando se produjo el enfrentamiento, un cierto grupo de entidades luchó en el espacio y ganó el territorio de la Tierra.

Estos nuevos propietarios no querían que las especies terrestres nativas, los seres humanos, estuviesen informados de lo sucedido.

Desinformadas, las especies serían más fáciles de controlar. Es por eso que la Luz es información y la Oscuridad es falta de información

. Estas entidades vencieron a la Luz y la Tierra se convirtió en su territorio.

Estos nuevos propietarios que llegaron hace 300 mil años, son los seres magníficos de quienes se habla en la Biblia, en las tablillas Babilónicas y Sumerias y en textos de todo el mundo.

Llegaron a la Tierra y reorganizaron la especie humana autóctona. Reorganizaron su ADN con el fin de tenernos dentro de una cierta banda de frecuencia limitada, cuya frecuencia los alimentaría y mantendría en el poder.

Trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente – la doble hélice de dos hebras de ADN.

El patrón de ADN original se quedó dentro de las células humanas. Sin embargo, no era funcional. Fue además, dividido, desconectado.

Nosotros, como Pleyadianos, regresamos a través del tiempo, a lo que tal vez sea llamado nuestro pasado, regresamos con el fin de compartir con ustedes una frecuencia, una frecuencia que cada uno de ustedes se ha comprometido a llevar en este planeta con el fin de cambiar el ADN de la re-arreglada raza humana.

La Tierra está ayudando en su propia manera, a la evolución del universo. Es donde el plan comienza a florecer y lo que sucede en la Tierra va a afectar a muchos, muchos mundos.

Los dioses creadores, que han estado gobernando este planeta, tienen la capacidad de volverse físicos, aunque principalmente ellos existen en otras dimensiones.

Ellos mantienen la Tierra en una determinada frecuencia vibratoria, creando al mismo tiempo un trauma emocional para alimentarse. Hay algunos seres que honran la vida antes de todo lo demás, y también hay seres que no honran la vida, no entienden su conexión con ella.

¿Quiénes son estos seres que vinieron y dividieron los planes originales de la Tierra?

¿Quiénes son estos seres del espacio, a quienes veces nos referimos como los “camisetas oscuras”?

Estos seres del espacio son parte humana y parte reptil.

Los llamamos ‘los Lizzies’ (Lagartijas – Lagartis), porque nos gusta hacer las cosas un poco menos emocionales, un poco más humorísticas, de modo que ustedes no los tomen tan en serio y no se alteren.

No estamos aquí para atemorizarlos, estamos aquí para informarles.

Ellos se han alimentado de sus emociones.

Uno de los grandes secretos que ha sido ocultado de ustedes como especie, es la riqueza y el bienestar que acompaña a la emoción.

Ustedes han sido conducidos lejos de explorar la emoción, porque a través de la emoción se pueden entender las cosas.

Sus emociones les conectan con el cuerpo espiritual.

El cuerpo espiritual, por supuesto, no es físico, existe en la esfera multidimensional.

¿Por qué le decimos todo esto? ¿Por qué necesitan saberlo? Ustedes necesitan saberlo porque la realidad viviente está re-entrando y fusionándose con su dimensión.

Al despertar ustedes a su historia comenzarán a abrir sus antiguos ojos, estos son los ojos de Horus, que no ven con los ojos de un ser humano, sino desde el punto de vista de un Dios.

Ven la conexión y el fin de todas las cosas, porque los antiguos ojos son capaces de ver en muchas realidades y conectarse a la imagen completa… a toda la historia.

Todo esto es para sentirlo, permitir a sus células cerebrales hacer clic, para existir sin su mente consciente racional que quiere definir las cosas hasta el más mínimo detalle.

Esta experiencia consiste en elevar un sentimiento dentro de ustedes mismos, y entonces, un día, en un momento, en una tarde teniendo una abrumadora sensación de conocer, teniendo una composición de un millar de páginas que cobra vida en sólo 5 segundos… ¡un éxtasis divino!

Antes de que ustedes encarnaran, se comprometieron con los acontecimientos diseñados, que dispararían sus códigos o plantillas que activarían sus memorias, entonces encarnaron y se olvidaron.

Todos ustedes han tenido sus plantillas y códigos encendidos en alguna medida, porque entienden que hay un propósito transcendental o un plan transcendental y que ustedes son parte de él.

Ustedes sostienen la historia del universo dentro su cuerpo físico.

Lo que está ocurriendo ahora en

18342828_638661213000972_3303184386108174521_n

el planeta, es la mutación literal de su cuerpo físico, ya que ustedes están permitiéndole evolucionar hasta un punto, o este será una computadora que pueda albergar esta información.

El encendido de los códigos y la realización de su identidad, van a ser extraordinariamente intensos.

La razón de esto es el ADN en evolución.

Cuando ustedes tengan las 12 hélices de ADN en su lugar, esas hélices empezarán a conectarse al sistema de 12 chacras.

Los chacras son centros de vórtices cargados de información que ustedes deben ser capaces de traducir.

Ustedes tienen que convertirse en súper seres en cualquier realidad que entren, porque como miembros de la Familia de Luz, la sección de los renegados, éste es su fuerte.

Como miembros de la Familia de Luz, ustedes conocen todos los detalles, ustedes han venido como embajadores para hacer que las realidades se fusionen, para que sean y se vuelvan más informados dentro de ustedes mismos, para que todos los involucrados puedan liberarse del miedo y se vuelvan desinhibidos.

A medida que crezcan y lleguen a estos reinos superiores de reconocimiento, ustedes irrumpirán a través de lo que se sienten como bloques de cemento, capas de ustedes mismos que los han mantenido postrados.

Piensen en la frecuencia que ha limitado la experiencia humana como una estación de radio.

El experimento humano ha tenido una sola estación de radio durante 300,000 años, las mismas viejas canciones y temas, el experimento humano era incapaz de girar el dial y escuchar una banda diferente de frecuencia, por lo que la misma frecuencia ha sido transmitida, creando esto una cuarentena ‘una sensación de apagado’ de este planeta.

18881823_1604135759629105_7376433632906255694_n

Los rayos cósmicos creativos enviados por el Primer Creador y los planificadores originales, atravesaron este escudo de frecuencia.

Ellos bombardean la Tierra, sin embargo, deben tener a alguien para recibirlos.

Sin un receptáculo, estos rayos cósmicos creativos crearían caos y confusión.

Ustedes, como miembros de la Familia de Luz entraron en este sistema para recibir los rayos del conocimiento.

Ustedes, entonces, diseminan el conocimiento sobre el nuevo estilo de vida y la nueva frecuencia al resto de la población, para alterar al planeta entero.

La tiranía final en esta sociedad no está controlada por la ley marcial.

Es controlada por la manipulación psicológica de la conciencia a través de la cual es desafiada la realidad para que aquellos que existen en su interior, no se den cuenta de que están en la cárcel, que no se den cuenta de que hay algo fuera de donde ellos existen.

Nosotros representamos lo que está fuera de aquello que les han enseñado que existe.

Es donde ustedes alguna vez se aventurarán y donde nosotros queremos que ustedes vivan, es fuera de donde la sociedad les ha dicho que se puede vivir.

Lo que queremos más que nada es ayudarles, como miembros de la Familia de Luz para tener éxito en la liberación de los seres humanos.

Enfóquense en el baile de ustedes mismos, a cual melodía van a bailar y qué magia van a realizar y en qué alturas van a estar dispuestos a impulsar la Conciencia para darle una nueva definición de posibilidades.

Los miembros de los Mensajeros del Alba o de la Familia de Luz trabajan en equipos, Ustedes no entran en sistemas por cuenta propia, ustedes se necesitan mutuamente para hacer este trabajo, porque no podrán sostener la frecuencia por ustedes mismos.

Al ir en equipos ustedes aumentan las probabilidades de desarrollar exitosamente el plan.

Ustedes son como rayos y como espirales del sol central, que son muy inteligentes y son guiados por una mayor inteligencia en el interior del sol central.

Los miembros de la Familia de Luz son mucho más que humanos.

Característicamente ustedes son triunfadores supremos en el reino multi-dimensional.

Uno aplica para una posición en el reino multidimensional como un miembro de la Familia de Luz.

Si usted tuviera una tarjeta de visita impresa por ustedes mismos cuando estén en plena memoria de su identidad, ésta diría algo así como:

“Miembro Renegado de la Familia de Luz – Destructor de Sistemas – Disponible para alterar los sistemas de conciencia en el universo del mundo libre –

¡A solicitud!”

Hablamos con ustedes como si ustedes no fueran humanos, porque para nosotros, no lo son.

18664562_1270394949725733_4278233241822642136_n

Para nosotros ustedes son miembros de la Familia de Luz, a quienes conocemos sus ‘seres multidimensionales’. Les hablamos sobre cómo tratar con los seres humanos, ya que es su tarea integrarse con ellos, calmarlos y despertar una chispa de Luz dentro de ellos, para que no sean todos destruidos, como para que este lugar pueda albergar a una nueva especie y un nuevo campo de actividad.

Nuestras últimas palabras, incluyendo las gracias a todos ustedes que reconocen la fuente de Luz que es parte de su identidad y que los mueve a seguir los silenciosos susurros que resuenan por la espiral de oro, a los pasillos de su propio ser,

Los honramos, los reconocemos, y nosotros estamos aquí para ayudarles. Todos estamos aquí en la Familia de Luz para traerles esa elección y

Nueva caída de las líneas del tiempo, y Apertura de nuevas realidades, Sanada.

images-74

Nueva caída de las líneas del tiempo, y Apertura de nuevas realidades

especial-bidi-absoluto-2a-parte-autres-dimensions.jpg

Las líneas del tiempo están cayendo, gracias al trabajo que todos estamos haciendo a nivel personal, a nivel emocional, y también a las peticiones energéticas colectivas, de los últimos años, creando nuevas vibraciones de amor y paz.

Ya son tan evidentes que tomamos una decisión y se abre una realidad, casi de inmediato, sea para una buena realidad o mostrarnos que no hay camino.

Todo ello, amplificado por las intensas energías diamantinas que nos llegan desde principio de año o casi desde el eclipse de 2016.

Por ello sentimos que no hay descanso, pues integración tras integración, transformación, tras transformación, y cambio de nuevo de realidad.

images-88

Así u día tras otro, como en una cámara de aceleración de verdades.

18838810_488044594920860_1744746290767711449_n

Cuando varias personas, asumen un reto personal, de una misma vibración, por ejemplo el miedo a ser uno misma/o. por resonancia, se crea una nueva línea del tiempo de aceptación de uno mismo, y la línea global que sostenía el miedo se cae, se desintegra, inmediatamente por resonancia también se genera una onda, que parece dar prisa a todos para resolver el mismo tema y así estar unidos en unidad.

trasformacion

Por eso los antiguos canalizadores decían, que algunos trabajadores de la vibración, sostenían y iluminaban a otros seres vivos.

En realidad es un pacto de luz con Gaia, y para con nuestras almas de grupo.

Pero que ocurre, que con las tormentas solares de los últimos días, todo parece el doble de esfuerzo, y los retos se hacen más intensos, para ver si nuestro compromiso de amor con Gaia sigue siendo real.

Y a la vez la ira de aquellos que aún no sienten como fluir, está más visible que nunca, ellos juegan su papel en las escenas de nuestra vida, para que sigamos sosteniendo ese amor, y ese centro energético que es nuestro prana sin polarizar.

Estamos creando una red o malla de conciencia, sin precedentes, sin carga, sin juicio, y eso mueve y agita a todo lo que está a nuestro entorno, y también a nosotros, cuando nos transformamos en esa vibración, que ya aprendimos a sentir, por eso parece que somos más intolerantes, y lo somos, pues ya decidimos como vivir.

unicidaddddd

Todos los seres vivos, que eligen la paz, ante cualquier reto físico, se transforman en ese momento en guardianes de la vibración y la luz, para con ellos mismos, con su clan o linaje y con sus almas afines, y con la conciencia de unidad.

Cuanto más avanzamos con nuestro propio yo, más profundo es el avance global, no hemos de cambiar a nadie, solo transformarnos en aceptación de nosotros mismos, y los procesos.

En ese reencuentro con el yo, nace la nueva realidad de todas las cosas que cada uno ha querido pero no sabía encontrar, pues las nuevas líneas del tiempo, nos muestran otra visión global de los hechos.

Preparémonos, porque vienen más situaciones que no podremos controlar, viene más supuesto caos, y personalidades, del entorno que se van a acentuar y serán inamovibles.

7d3432030911e21f6386febdf9bb4af4

En los que en las cuales ninguna de nuestras estrategias funcionara, es ahí donde las energías entrantes, con el aparente cansancio, nos va a obligar a tomar una pausa forzosa, que rompa todos los planes que teníamos sobre algo, o alguien.

Vamos a tomar, un tiempo de separación temporal cuando ya no estamos avanzando.

La pausa puede ocurrir en medio de casi cualquier actividad y puede durar por un instante, por horas o por temporadas de nuestra vida.

De hecho hasta que lleguemos a la aceptación de lo que es por si mismo, para un bien mayor.

Todo ello, incluidas las pausas, son una oportunidad para ver claramente los deseos y temores que nos están conduciendo, en una situación, y transformarlos, es doblar a nuestro ego más sutil, aunque no nos guste.

tumblr_o80hp0PFYk1rpshmvo1_500
Aunque no lo creamos, en ocasiones, el momento en que más necesitamos hacer una pausa es exactamente cuándo se siente más intolerable hacerlo, porque es la mente quien decide si es o no momento, y la pausa es el ser de luz que nos saca de ahí, para poner orden, y soltar.

Comenzamos a confiar en nuestra inteligencia natural, en nuestro corazón naturalmente sabio, en nuestra capacidad de abrirnos a lo que surge.

En este tiempo, nuestra vida es un patrón de luz, que esta despliegue creativo de luz, de regeneración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s