El Sol sale 4 minutos antes. ¿ Se movio el Eje del mundo ? Amanecer Galáctico 2020

Sol Kinich Ahau…
Hoy sales antes al amanecer a mirarnos por el borde del mar, nosotros te vemos asombrados, ¡ sales casi 4 minutos antes de lo previsto !  ¡¡ que adelanto !! , ¡¡¡ que salto !!!,
¿nos quieres decir que todo ya está cambiando mucho?


Quiere decir que el eje terrestre esta poniéndose lentamente recto,
que estamos ya a menos de 22 grados en vez de 23,5 grados de inclinación,
que se alarga la Primavera y el Otoño compensando el deshielo,
que estamos evolucionando y llegaremos a la eterna Primavera en todo el planeta.


Pero si son la Tierra y SOL que tienen aquí el poder,
No lo tienen los gobiernos aunque nos hagan ver lo contrario,
¿No se dan cuenta?¿No saben quien manda aquí en GAIA?
¿lo vemos?¿nos damos cuenta de ello? con tanta desinformación estamos hechos un lío,¿
nos fiaremos? confiaremos que ya no tenemos que ser conformistas con estos gobiernos abusivos?
¿Como puede ser que la justicia no es para ellos, solo para nosotros?
No lo entendemos, no nos lo podíamos creer que fuera así,
¿como lo haremos?¿como nos revelaremos?
¿cuanto tiempo hasta que ya todo vuelva a la normalidad?


no lo sabemos, nadie lo sabe, solo tu luz nos guiara hacer las cosas mejor,
ya que siempre nos acompañas en los momentos felices y tristes
Ya sabemos que vamos directos a la evolución,
GAIA nos lleva con ella, hagan lo que hagan,
Asi es, asi sera, hecho esta.

Fuente, comentarios, más información : https://www.facebook.

Mensaje y composición fotográfica enviada por MarySoliris Duyuctu desde Paraje de Cueva Negra, junto al Parque Cabo de Gata, Almería.
+ recomiendo  estudiar su investigación -: http://www.fundacion-soliris.eu/evolucion.htm 

Evento Solar en : la fecha 13 lunas :NS.1.29.9.2 Kin 184  Semilla Lunar Amarilla : Crono Psi 106 Enlazador de Mundos Lunar Blanco. Fecha calendario gregoriano   8/3/2017

  • Nota: para hacer la prueba: donde podéis ver vuestra ubicación exacta y la hora y minutos exactos de salida del sol o puesta del sol  ,si es que veis el horizonte exacto… es aquí que MarySoliris me paso la App para el móvil o celular que ya toma la ubicacion :  http://sunrisesunset.com/mobile/day.asp

 

¿ Se confirma la visión del Arte planetario que llamamos Tesis Xochipilli 2013 ? donde sostenemos la idea del cambio en la inclinación en el eje de giro de la Tierra, eje al que llamamos el eje bio-psiquico del eterno presente.

***************************************************

Tesis final Xochipilli 2013-2020 : El Amancer Galactico

Acceso al minuto 2:47 donde meditamos sobre el cambio de inclinación en el eje bio-psiquico terrestre o eje de giro.

Actualización, en proceso la segunda parte de la Tesis Xochipilli.

Un dato importante es que este eje de rotación terrestre tiene una inclinación de 23º respecto al ecuador. Esta tesis xochipilli 2013 mantiene la teoría de que la variación del  este eje de inclinación a una posición más cercana a cero grados da lugar a otras formas estacionales y cambios climáticos que afectan a toda la vida hacia una nueva armonía natural y equilibrio biosferico.

Esta creencia tiene su base en la “cosmovisión chamanica” y da un paso mas allá en la teoría del cambio de polos de la tierra, formulando esta hipótesis del ajuste de las fuerzas universales electromagnética – grabitacional – biopsiquica en cada parte de nuestro sistema solar, como veremos en capítulos mas adelante.

Fuente : El Amanecer Galactico 2013 – Ciclos de la Vida – Presentación Cyberdocumental .

Gráfica: Procesos de la Meditación del Proyecto Rinri son la base de activación del toroide planetario, el cuerpo luminoso de Tierra-Gaia,  y posibilita con la práctica en la meditación: el viaje en el tiempo, la bi-localización y el transporte del cuerpo completo :

Rinri_Biomasa

El cambio de eje sucede simultáneamente con el ajuste en la velocidad de giro terrestre a 365 días exactos lo cual significa la total sincronización con al frecuencia cósmica 28 (13×28=364+1). Esta fue la visión del segundo año del nuevo tiempo y comprendimos que el proceso de cambio en el ángulo y la velocidad del eje será un proceso de 7 años : 2013 – 2020, dado que los cambios geo-planetarios van simultáneos con la propia aventura de transformación de la humanidad, todo cuenta en este proceso de ampliar la vibración, el humano es la clave de tal proceso. Esta es la llamada final de la Madre Tierra a las almas en servicio planetario, el momento es ahora.

El eje del eterno presente es fijado como el eje de la Tierra, donde sucede el giro terrestre y es nuestra columna vertebral. La meditación del proyecto Rinri nos hace consciente de este Eje y usamos el poder de la Familia Terrestre Portal-Raiz (Mago)  para abrir los portales del tiempo desde la Raíz hasta la Corona (Águila) donde el poder de la familia Polar es activado. Decir que nuestro chacra raíz esta conectado con el polo sur y el chacra corona con el polo norte de la Tierra, somos la tierra, base de la hechicería planetaria.

ver: Meditación en el Eje del Eterno Presente: Onda encantada de la Visión

 

Es por nuestra psico-actividad que el eje de giro del eterno presente se estabiliza o desestabiliza: la atmósfera es un reflejo de la mente colectiva. Mucho tenemos escrito en esta Bitacora 4D sobre el tema haciendo el llamado a la Meditación básica de la Mente Natural como la base de la Práctica del Arte Planetario de las Magas y Magos de la Tierra, la práctica fundamental para la psico-estabilidad del Eje del Eterno presente.

El eje del mundo se está moviendo porque la humanidad evoluciona hacia una nueva especie: el homo Noosfericus, el sueño más elevado :  la superhumanidad en armonía con la naturaleza, una civilización telepática con poderes paranormales colectivos de alta magia, ¿puedes imaginar como nos transformaremos en una Raza de Magas y Magos? estaremos viviendo en comunidades Jardin por toda la tierra, que es un gran bosque con los árboles primordiales y seres de toda la creación… Estaremos meditando, con todos los poderes creativos universales capacitados… estamos ya  viajando a todo el multiverso gracias al viaje en el tiempo , el desplazamiento del cuerpo completo y la bi-localización, los poderes paranormales son la norma. Imagina y todo será real para tí.

El eje del mundo se mueve porque la nueva Generación humana trae los vientos de cambio inscritos en su corazón y justo ahora comienza su proceso final de maduración que lleva 20 años, la nueva generación humana está casi lista, faltan 4 lunas, las decisivas, las que nos adentran en la matriz original fuente de toda inspiración armónica.

El cambio de ángulo en el eje de giro terrestre de 23 a 22 grados, es una primera fase y que poco a poco llegara a un punto, calculamos que llegando a 17 ó 18 grados se transformará a la Tierra en una Selva Virgen porque se ampliará la zona tropical. Ya comenzó el proceso, se está generando un paraiso terrenal con 4 tipos de bosques frondosos, el proceso es imparable, irreversible.

El cambio en el eje bio-bio psíquico y su velocidad, es una función de Arte Planetario realizado por los Kines y Ahaukines, yoguis, yoginis y almas maestras de la eternidad, es decir la humanidad genuina con las prácticas de meditación avanzada realizadas de forma sincronizada en todas las partes del mundo ha logrado estabilizar el eje a una posición más beneficiosa o natural, donde el campo electromagnético deje de ser una cárcel bio-psiquica. No entraremos a discutir que el eje de la tierra está así para mantener a la humanidad dormida y fácilmente manipulable o viceversa, porque realmente somos la Tierra, Células noosfericas conscientes del poder de la magia del amor.

Resumen de la visión de Xochipilli :

Tomado del cuaderno de Navegación de la Nave tiempo Tierra 2013.

Año 4 – Kali : 2013-2017 Punto medio del proceso: 4 años.

Una vez plantado el Rayo Cósmico de la sincronización Galáctica 2013, el eje del Parton Cubico Primario creado por la mente humana colectiva en los 7 años anteriores comienza a estabilizar el eje de giro de la tierra dado que el Holón Planetario entra en resonancia con la mente colectiva u Holon Humano, entonces cuando la masa crítica llega a tal punto de “no retorno” el giro de la tierra se estabiliza a 365 días exactos. Nadie sabe cuando sucederá.

Meditación del Plasma Radial en el corazón de la creación y afirmación anual establecida desde el Corazón de la Creación.

Los Siete Sellos de la Profecía, son los Siete Plasmas Radiales y sus Siete funciones anuales en el ciclo de la Segunda Creación van replicando los siete años de la profecía Maya de Pacal Votan (1993-2000) junto con los siete últimos años (2006-2013) :

 

DALI La Victoria Da en el Blanco = Dalí liberada, capacidad térmico – lumínica, desde el Corazón de la Creación.
   Dali  2013-2014 – Semilla Galáctica Amarilla NS1.26 La Victoria focaliza el Corazón de la Creación

SELI La Victoria Fluye,  = Seli Liberada, capacidad térmica-lumínica ampliada desde el Corazón de la Creación.
   Seli    2014-2015 –  Luna Solar Roja  NS1.27 La Victoria fluye el Corazón de la Creación.

GAMMA La Victoria Pacífica,= Gamma liberada, capacidad térmica-lumínica ampliada, alcanza el “poder extraordinario” desde el Corazón de la Creación.
   Gama    2015-2016 – Mago Planetario Blanco NS1.28 : La Victoria pacifica el Corazón de la Creación

KALI La Victoria Establece, = Kali liberada, capacidad Normativa de cohesión-distensión catalítica alcanzada desde el Corazón de la Creación.
   Kali    2016-2017 – Tormenta Espectral Azul NS1.29 : La Victoria establece el Corazón de la Creación.

Ciclo de la Generaciones Reiniciado. Comienza la Primera Dinastía Libre de la Tierra

   ALFA La Victoria Libera = Alfa liberado, activación del doble electrón extendido, Cubo de la Ley plásmicamente liberado como experiencia de la Telepatía Universal desde el Corazón de la Creación.

Alfa    2017-2018 – Semilla Cristal Amarilla NS1.30  :La Victoria libera el Corazón de la Creación

LIMI La Victoria Purifica = Limi liberada generando el electrón mental, la mente galáctica fortalece la mente Telepática de la Tierra con los poderes generativos del electrón desde el Corazón de la Creación.

   Limi     2018-2019 – Luna Cósmica Roja Luna NS1.31 La Victoria purifica el Corazón de la Creación

SILIO La Victoria Descarga, = Silio liberado,  (2019-2020) electrón-neutrón generado, completa la creación del Heptágono del corazón de la creación y hace visible el Puente Arco iris Circumpolar.

   Silio     2019-2020 – Mago Magnético Blanco NS1.32 La Victoria descarga el Corazón de la Creación.

Tiempo de intervención de siete años Maya-Sirio completado.

fuentes :

 

El holón resonante universal o Parton cubico primario fue establecido en 3 ciclos de 7 siete años, de esta forma creamos la realidad alternativa de la segunda creación. Entonces tenemos un triple ciclo de 7 años donde hemos construido, sin saber muy bien que hacíamos, tres ejes, que son en verdad los tres universos primarios de la creación enlazados: el fenoménico, el imaginario y el moral. Entonces en los 7 primeros años volvemos a construir otra vez otro cubo.

ANEXO

I+D Proyecto Rinri : 20 Años =260 lunas (1997-2017): 

Extractos del Proyecto Rinri de telepatía Global

Los Siete Sellos de los siete años de la Profecía están enhebrados con la estructura invisible del Heptágono de la Mente. Es el Heptágono de la Mente lo que mantiene en forma perfecta el misterio del Cubo. Es la Profecía de Pacal Votan, Telektonon, lo que volvió a despertar el Heptágono de la Mente como creación del tiempo. El Heptágono de la Mente es el momento de pensamiento creativo primigenio hecho conscientemente disponible. A través del Proyecto Rinri, el Heptágono de la Mente se identificó con el Parton Cúbico Primigenio, la génesis del poder electro-telepático inductor de la forma, de la creación original.

Durante la prehistoria de cuatro años del Nuevo Génesis, 1993-1997 D.A., se estableció telepáticamente la matriz fundamental del Heptágono de la Mente-Parton Cúbico Primigenio. Tormenta Autoexistente Azul, último año de ese conjunto primario de años Semilla-Tormenta, fue testigo de la fundación del Cubo cuatri-dimensional de la Ley. Este momento en el tiempo, Semilla Entonada Amarilla, también es el punto en el que la Ley del Tiempo hace consciente lo inconsciente forzando a la Cronosfera a ponerse en movimiento, en sí misma una posibilidad hecha real por la apertura telepática de la primera placa del banco psi, un triunfo del primer año del Proyecto Rinri.

(…)heptagono del tiempo

La fundación de la Segunda Creación establecida totalmente en 2000 D.A., segunda creación del Heptágono de la Mente, comienza con la llegada del Primero de los Nueve Señores del Tiempo y el Destino, al final de la línea de la CA, 2004-05. Los primeros Siete Señores del Tiempo supervisan la creación del segundo Heptágono de la Mente. En tanto el primer Heptágono y el Parton Cúbico Primigenio definen la membrana psi o la cubierta externa protectiva del planeta, el segundo está ubicado en el centro de la Tierra alrededor del núcleo octaédrico de cristal, el Arca de la Piedra Uraniana, de Pacal Votan.

“Los siete sellos de la profecía que codifica el Heptágono de la Mente

representan el poder místico del siete. Por su libre albedrío, Pacal Votan

almacenó esos siete sellos en el Arca Uraniana en el centro de la Tierra

durante el Cautiverio de los Israelitas en Babilonia, en el Sexto Baktun”

“Manual de Instrucciones”, Telektonon, pág.42

Rinri_Cubo_Parton

Al crear el segundo Heptágono de la Mente en torno del núcleo de la Tierra, repitiendo y reflejando el primer Cubo identificado con la membrana psi externa, “celestial”, los siete sellos, cerraduras telepáticas de los siete plasmas radiales, son devueltos a la Tierra. Este segundo ejercicio telepático de siete años es conocido como “el Perfeccionamiento del Misterio de la Piedra.”

windmillhill17a

En 2011, se establece un campo perfecto de resonancia entre el arriba y el abajo, el adentro y el afuera, el Cubo del Cielo y el Cubo de la Tierra. Las siete dimensiones del Cielo se establecen conscientemente dentro de la Tierra.

Por su esfuerzo, la gente, ahora una raza de Magos galácticos de la Tierra, constituye individual y colectivamente, mediante los ejercicios cúbicos semanales, un tercer Parton Cúbico, la “Nueva Jerusalén”, armonizando las frecuencias entre el Cubo del Cielo y el Cubo de la Tierra.

Dentro del Telektonon de Dieciséis Años, están los siete años del Heptágono de la Mente, “Perfeccionamiento del Misterio de la Piedra”, 2004-11 D.A.heptagono de la tierra

Heptágono de la Mente, Cubo de la Tierra

Como resultado de la doble reconstrucción, Nuevo Cielo-Nueva Tierra, del Heptágono de la Mente, la transición biosfera-noosfera es irreversible; la ingeniería radiosónica se transforma en una tendencia genética; el perfeccionamiento de la humanidad se normaliza en la secuencia de 26.000 años del Castillo Verde Central del Encantar, la Era Psicozoica de la divina inteligencia floreciendo a través de las formas espirituales autogenerativas del Cielo en la Tierra.

Magos de la Tierra, Navegantes del Tiempo y el Espacio Interiores

Reconstruyan el Heptágono de la Mente

Conecten la piedra mística con la luz del conocimiento primigenio.

(ver el Telektonon de Pacal Votan, Sexta Sección, versos 46-51,“Heptágono de la Mente”, págs.18-20, “Manual de Instrucciones” del Telektonon, pág.42; “Proyecto Rinri”, págs.39-42)

 

( recortes del proyecto de Telepatía Global Rinri Fase 2) 

El amplio orden universal multidimensional descrito por la Ciencia Cósmica es originado por los seis tipos de electricidad cósmica. Desde el punto de vista multidimensional de la ciencia cósmica, la electricidad es un tipo de unificador lubricante pro creativo multidimensional.

Los seis tipos de la electricidad cósmica, inseparables entre sí, toman la forma de un Cubo primario o de un tomo de la creación llamado partón.

Es este partón cúbico primario el que origina el Cubo de la Ley y recibe su carácter evolucionaría en el Heptágono de la Mente. De las combinaciones de cada uno de los seis tipos primarios de electricidad cósmica, así como los tomos se combinan para formar las Moléculas, se derivan once tipos de líneas de fuerza eléctrica.

Estas once líneas son las responsables de las configuraciones de la realidad que vinculan los órdenes dimensionales del universo como una única totalidad. De las combinaciones de estos once tipos de líneas de fuerza eléctrica, se derivan los siete plasmas radiales.

Estos siete plasmas radiales transportados en vapores etéricos de rayos galácticos generados por supernovas, quasares y el mismo núcleo de la galaxia, son atraídos y entran en las estructuras estelar y planetario a través de uno de los dos polos magnéticos. Desde el polo atractor, los plasmas radiales viajan y son almacenados en el núcleo planetario. De acuerdo con la frecuencia de tiempo 13:20, la cual gobierna las secuencias biomutacionales de la vida, los plasmas radiales dirigen el desarrollo genético evolucionario de la biomasa planetaria. Por el poder proyectivo de Paca Votan, los siete plasmas Radiales almacenados en el centro de la Tierra, el “Arca Uraniana de Piedra’ cristalina, fueron telepáticamente transmutados en los Siete Sellos de la Profecía. Al igual que los Siete Sellos de la Profecía, los siete plasmas radiales fueron destinados a ser liberados precisamente en la cúspide de la secuencia maestra biomutacional conocida como la transición biosfera- noosfera. Cada uno de los Siete Sellos de la Profecía corresponde a uno de los siete plasmas radiales. El propósito de la liberación concertada de los siete plasmas radiales a través de la apertura de los Siete Sellos, uno por cada uno de los Siete Años de la Profecía, es transmutar hábilmente la combustión biogeoquímica en una transformación telepática de la biosfera, lográndose el cumplimiento exitoso de la transición biosfera-noosfera. El plasma radial puede ser definido como el “fluido telepáticamente activante”. Siete Años, Siete Sellos, Siete Plasmas: juntos crean una serie de círculos de tiempo decreciente, desde el primero hasta el séptimo año de Profecía, creando un índice simultáneo de evolución mental y de involución plásmica. El Cubo, sea de la Ley o del patrón Cúbico Primario, representa también a la Tierra en su estructura escancia de la forma. Por la naturaleza interdimensional del Plasma Radial y por el poder de liberación de tiempo almacenado representado por los Sellos, la simple contemplación de estos gatilla una apertura telepática y una liberación del tipo de plasma radial configurado por el Sello. A través de la activación telepática de los Sellos, el Plasma Radial es liberado del Centro de la Tierra. Dentro del campo telepático de la Biosfera esto produce un avivamiento plásmico radial de la combustión biogeoquímica, acelerando la consumación de la transición biosfera-noosfera. Comprender el proceso y la función de la liberación de los siete plasmas radiales lubrica los cuatro años del Giro del Magneto del Ser y la concurrente activación de las cuatro placas dobles del Banco Psi.

Fuente i+d : https://xochipilli.wordpress.com/tag/ley-del-tiempo/page/2/

 

 

La Generación del Sexto Sol: La profecía Arco Iris y el Plasma Radial : NooGénesis

Cuaderno de Navegación Planetaria
Día 26 de la Luna 8, Kin 180
En la cuarta dimensión, donde nuestra mente explora el tiempo del arte planetario ha sucedido lo inimaginable: hemos estado la humanidad, como una mente colectiva, sincronizados con la fuente de información y energía del centro de la galaxia de forma consciente construyendo una realidad alternativa, generando un influencia psíquica llamada Segunda Creación, la total renovación de la Tierra, la transformación en una obra de Arte Estelar. Esta conexión consciente con la Fuente es posible Gracias a la meditación concentrada de muchas personas anidadas en lo que llamamos la Red de Arte Planetario, que es una Red Social Telepático-Plasmática que se extiende hacia delante y hacia atrás en el tiempo, es decir, conecta el futuro y el pasado en el presente.
Como saben todo está sucediendo en el ahora y esto es literal, imaginen por ejemplo que el pasado sucede ahora, que las pirámides las están construyendo ahora, que estamos viviendo simultáneamente en otras épocas… etc.
 La totalidad de la Tierra está conectada a la Mente Colectiva Humana, la Noosfera, la capa mental planetaria de toda la Biosfera. La totalidad de la Tierra a su vez está conectada a la totalidad de la Galaxia y esta su vez a la totalidad del universo.   Este tejido de tiempo multidimensional está integrado dentro del cuerpo humano y es accesible conscientemente gracias la mente natural concentrada en la meditación de Orden Sincrónico. ( ver : Introducción a los códigos del orden sincrónico ).  Ver tablas del Holom. De esta forma podemos imaginar el giro de perspectiva que podemos tomar de forma voluntaria y cooperar en la Alta Magia del Amor: Soñando y actuando inspirados por ello.
cubo-de-la-ley
Llevamos 255 ciclos de 28 días (lunas)  y 26 días, donde la práctica propuesta por Proyecto Rinri de Telepatía Global es en definitiva este proceso de conexión con la Fuente Original donde recordar el propósito de la creación y volvernos refinadamente creativos, pináculos multiplicados de la noosfera transmitiendo los hiper-plasmas de la fuente o  Matriz Original.
Culminando la Luna 8 del año 4 del nuevo tiempo, dentro de 4 días, completamos los 255 ciclos de 28 días (lunas) de acción del Proyecto Rinri, que desde que comenzó, recorre el camino del Tzolkin, y apunto de completar las 260 lunas desde que se inició el proyecto hace casi 20 años, en el ya mítico Quinto Anillo Solar de la Profecía Arco Iris de Pacal Votan, donde el Plasma Radial fue revelado como los siete sellos de la Profecía del Apoca-lisis, ahora las 7 trompetas del apocalipsis puede ser tocadas en el éxtasis de la liberación, siete chacras sincronizados en la meditación del orden sincrónico de la mente natural:
Yoga SynchroGalactico – manual en PDF – :
https://xochipilli.files.wordpress.co…
Técnica básica de la práctica de la Mente Natural
PDF :  meditación mente natural una hoja
Meditación sincronizada de las 260 Generaciones del Quinto Sol.
En el más allá existe la asamblea ancestral que nos bendice continuamente con sus armonías desde el cielo, desde la parte de arriba del cubo del tiempo espacio que nos da forma. Si nunca te has visualizado dentro del Cubo del Tiempo Espacio hazlo al tiempo que recitas o llamas a la energía :
 esfera_de_cristal_cubo4-7
Proceso de Activación Telepática de la Noosfera
El proceso de activación noosferica es una función del Perceptor Holomental que comenzó a generarse con la evolución del humano, y es el fin de la misma en nuestro punto actual, es decir: la Transcendencia de la materia, el mítico Viaje de Retorno:
El Perceptor Holomental es esencialmente un órgano hiper sensorial de trascendencia. Este es un programa del fractal de la matriz cósmica multidimensional original. A través de su activación en nosotras podemos aprender a percibir radialmente la totalidad de nuestro reorganizado aparato perceptivo psicosensorial y etérico. -Valum Votan
matriz-radial-sincronotron

El Perceptor Holomental representa un fractal del tiempo universal basado en una matriz del cubo 441 (21 x 21) con su origen establecido en el  consejo estelar de Sirio según lo revelado a Valum Votan. Es parte de un sistema conocido como Synchronotron.

Si esto es nuevo para ti, puedes introducirte diariamente en este sistema a través de los códigos de la matriz del calendario de 13 Lunas de 28 días: pulsa aquí para las instrucciones.) Si nunca oíste hablar de las trece lunas, pulsa aquí.

Este punto de inflexión trascendental en la evolución humana que es hacer consciente lo inconsciente, es a su vez un punto de transformación planetaria-solar-galáctica, y es y exige una total transformación de la realidad. Cada persona, cada cual que comience con sí misma y las que ya lo han hecho ya están haciendo todo por los demás. Existen por ello muchas almas en servicio amoroso, almas genuinas creando un nuevo mundo dentro del corazón de la creación. El poder de la alta magia de los sueños nunca se perdió en la batalla de liberación del sistema solar. Este es el momento de lograrlo, tan solo elevando la vibración.
El memoria de los planetas perdidos y los mundos caídos, por redimirlos, por conectarnos con las 260 Generaciones que nos observan desde el más allá realizamos este informe, haciendo un llamado a la celebración del nuevo Tiempo, conscientes de que estamos vivos en una realidad en transformación gracias a la visión y la magia, el sueño y la energía.
cubo 3 planos
La Matriz Cósmica Alcanzada
La cuatro últimas unidades del Tzolkin son llamadas la armónica de la Matriz Cósmica y en ella entraremos en el primer día de la décima luna de este año de la tormenta espectral de la liberación, que es el Kin 211, una señal clara del Templo de la Inscripciones de Palenque: El mono electrico Azul.
 La Luna 10 es codificada por tanto, por el kin 257, Tierra Planetaria Roja, la entrada a la Matriz Cósmica, son 4 lunas de intensa  de sincronicidad en el campo metal planetario que culmina con la luna cósmica kin 260 y la entrada en el Quinto Anillo del nuevo Baktum. La Génesis del Sexto Sol es La Noosgénesis , porque se produce con el encuentro de las Almas Gemelas, amores que gestan el Sexto Sol, raíz de las generaciones venideras. Este proceso creativo es una función de la sincronización galáctica, el incremento de la sincronías es el aumento de placer sensorial-telepático y la inspiración transformadora interior de cada cual . De esta forma alcanzaremos la Matriz desde el interior del corazón de la creación gracias a la sincronización cada vez más telepática.
Así como el Telektonon de 16 años estableció el Cubo de la Ley y los 7 años del Heptágono de la Mente, en los próximos 7 años estableceremos el Heptágono del Corazón: El Cubo de la Creación. El Heptágono de la Mente es el código maestro del poder de la creación divina. El Heptágono del Corazón es el código maestro del poder del amor divino: la Revolución del Amor 13:20.
El proyecto Rinri, a nuestro entender, señala el final del ciclo de las 260 Generaciones con precisión exacta al establecer la cuenta de las 260 lunas en base al código de las siete generaciones perdidas justo en el Quinto Anillo (1997-98).
Si un nuevo ciclo vital comienza a gestarse es porque el anterior ciclo ya ha comenzado a florecer como una elegante obra de arte multi-dimensional, una generación que llega con todo lo necesario en su labor de transformación y tiene tras y delante de sí 260 generaciones que celebran este momento, este preciso momento, tal vez invisible a la mayoría de los ojos, aún así se sentirán sus efectos.
Windmill-Hill-July-27th- el cubo de la ley
Esta es una invitación a tomar contacto con el circulo de la totalidad universal de la humanidad y el poder de la Libre voluntad. Decidimos establecer la Segunda Creación, manifestar la regeneración de la Tierra, y ser la semilla de la primera Dinastía Libre de la Tierra, la Generación del Quinto sol prendiendo la llama del Sexto Sol, la profecía final de todos los tiempos, donde convergen todos los universos paralelos..
El Arte planetario de los 255 ciclos nos lleva es una meditación sincronizada sin precedentes en la historia de la humanidad, ahora estamos en la ultima fase, antes de ser conscientes completamente del significado de que “el viaje de retorno a la fuente” a comenzado:
El viaje de retorno a la fuente es el recurso mítico usado por nuestros ancestros en definir lo que acontece en nuestro planeta en el momento actual: la densificación del espíritu en la materia o viaje del devenir y el punto del retorno donde comienza el regreso a la fuente. Imagina que todo nace del punto central de la esfera mental universal, el borde de la esfera es donde estamos, cubicando la esfera absoluta desde el centro. Una vez cubicada, puedes imaginarla como es la esfera cristal de la magia del amor que existe en el centro de  corazón de la tierra.
2D_Egg_and_Cuboctahedron
El regreso a la fuente, el viaje de retorno ha comenzado, ya dan cuenta de ello los viejos átomos oxidados por la risa del tiempo, y son el cuarto estado de la materia: el estado Nano-elemental. Ellos, ellas, monoatómicos, partículas ascendidas más allá de los gases nobles y la interacción de la materia.
Átomos que se dejan capturar como un Gas en estado Nano-solido, (G.A.N.s.) ya conocidos por las antiguas culturas, por ser un estado de la materia cercano al más cercano al Éter, ese estado de la materia es lo que forma el 99.6% de nuestro cuerpo físico.
Como exponemos en nuestro hilos de la Bitácora 4D de Xochipilli, las primeras generaciones, las del origen, están presentes en nuestra meditación, dado que culmina un ciclo  generacional de 104.000 años (26.000 + 26.0000 = 4 x 13.000). Una verdadera fiesta muldidimensional se celebra, Todo será resuelto en la tercera dimensión desde la cuarta gracias a que con ella nos conectarnos con el más allá, la Quinta Dimensión, Quinta Fuerza, o La Fuerza G = la imaginación enfocada o eje del eterno presente.
Las dichas Generaciones del Origen, bajo nuestro punto de vista, son las última que han nacido en este ciclo de 20 años que culmina. Es la Tesis Final de la Bitácora 4D, que entonce recibe ese nombre por ello, Xochipilli, el poder de la creación del arte de la crianza de la nuevas generaciones, un legado de nuestro pasado siempre cuidado por el futuro.
siete cuevas- piedra solar
Las 260 generaciones están desde el más allá, que es como estar detrás de las bambalinas, la obra es la nuestra.  Los que estamos aquí estamos poniendo todo el alma en lograr la paz interior reflejando-la en el exterior. Imagina cómo es la Paz en la Tierra, el fin de los ejércitos armado de forma pacífica y voluntaria, en la gran celebración .
¿estamos aquí estamos poniendo todo el alma en lograr la paz interior ? ¿ quién controla nuestra mente?  La supernova 1987 o la mass media… ¿ quien dicta el tiempo? la irregularidad de la máquina y el engaño o la perfección de las 13 lunas.
El proceso de 255 lunas y 26 días nos incita a escribir este reporte, porque con el proceso creativo de transmitir y recibir sentimos que estamos manifestando la telepática, es pura influencia este intercambio entre corrientes mentales que chispean luminosas por el campo planetario como una aurora.
El día 27 de esta luna galáctica, se celebra la Gran Asamblea Central de la Galaxia en la Tierra, como cada 13 días, en el tono cristal de la onda encantada. Esta asamblea y momento es singular por lo dicho, la entrada en la Matriz Cósmica, disfruten de cada momento. Feliz Viaje a la Matriz Original.
A las Hechiceras y Meigas, Magos de la Tierra, Guerreros Espirituales, a las Hadas y Elfos reencarnados , seguiremos con las prácticas del Arte Planetario porque es dentro, donde sucede el cambio que se manifestara fuera.
Que la Fuerza les Acompañe.
Actualidad de la Aventura Arte Sana Pachamama

13913733_10210045907965300_5626009301179453571_o

 La Banda de Arte Planetario Xochipilli en conmemoración Lanza el Festival de la Tierra entera, una invitación a la civilización Galáctica:
El grupo de Arte Neutrino presenta el primer capitulo de la serie Crónicas de la Historia Cósmica y poder profundizar en el modelo del Universo de Plasma y que la Generacion Floreciente del quinto Sol prenda el Sexto Sol, el luminoso Sol de la Consciencia humana cooperando en la creación de armonía natural.
Sinopsis
Primera Parte de la serie audiovisual en base al guión de las Crónicas de la Historia Cósmica, capitulo piloto de la próxima serie de vídeos del canal. Mas información sobre el Modelo del Universo de Plasma:
Como conocer la propiedades del Plasma Radial, como saber de la electricidad cósmica ? pues gracias a nuestros siete chakras y una meditación diaria sincronizada:
Yoga SynchroGalactico – manual en PDF – :
https://xochipilli.files.wordpress.co…Tabla resumen de meditación : https://goo.gl/photos/sHg4ux2WaXBRBDG28Documento de Estudio abierto en:
Plasma Radial y Salud – Documento cooperativo : https://goo.gl/mCvqzaHilos de la Bitácora 4D | Xochipilli * Red de Arte Planetaria :Siete Plasmas Radiales, la electricidad cósmica en nuestro ser : https://xochipilli.wordpress.com/2010…

***********

7 Plasmas Radiales, 7 Electricidades Cósmicas, 7 Centros Psico – físicos… https://xochipilli.wordpress.com/2013…

************

Modelo Universal de la Matriz de Plasma Radial
https://xochipilli.wordpress.com/2017…
*********

Extracto :

Los Plasmas Radiales, identificados con el magma en el centro de la Tierra, son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino . La cosmología de los Plasmas Radiales es, por tanto: los 7 Plasmas Radiales derivan de combinaciones de doce “Líneas Electrónicas de Fuerza “.

 

Cada una de estas Líneas consiste de dos de los seis tipos de electricidad cósmica primigenia que constituyen el “Parton” o “Parton Cúbico Primigenio”, representada en el audiovisual con:

:
Parton cubico Primario


“el Heptágono de la mente”

:

siete chacras:

Fuente : https://xochipilli.files.wordpress.co…

Conexión con la Energía Universal a través de los sentidos, y el equilibrio del campo psico-emocional gracias a la meditación de la Mente Natural es la base del control de la mente, ver la Práctica resumida en PDF :https://xochipilli.files.wordpress.co… -> es la base de toda la acción: la mente natural.

Recopilación de infografías del orden sincrónico ( VER HOLOM ) : https://goo.gl/photos/XmVFSugyekSDpVJUA

*******************
Sobre El Quinto Sol, segundo informe : : La Nueva Generación Humana (1997 – 2017) :
Sobre el primero realizamos un Audiovisual :

Ver Pagina de la investigación y los graficos en : https://goo.gl/T2JoA9 : La Generación de la Armonía entra en el clímax de la gestación. Una Generación es definida como un ciclo solar-lunar de 20 años o 260 lunas, ciclos de 28 días , que es llamado – giro galáctico porque esta sincronizado con la vibración o latido del centro de la galaxia. 260 ciclos lunares donde el linaje ancestral y estelar de la humanidad se perpetua en el tiempo-espacio.

260 días es la media de gestación del ser humano, aproximadamente 9 ciclos lunares. También significa que unas generaciones trascienden dejando su lugar a las siguientes.

Una Generación es una vuelta más en la espiral de la evolución, las ondas de energía e información llegan desde el centro galáctico y actualizan a la vida y la Noosfera.

Fuente del Estudio Completa sobre el Quinto Sol :
https://xochipilli.wordpress.com/2016…

 RECUERDA : Quién controla tu tiempo controlará tu Mente
Controla tu Tiempo y controlaras Tu mente.
ver : https://xochipilli.wordpress.com/cale…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s