ISRAEL vs. VATICANO ????….1.0.

CONOZCA EL ESTADO DE ROTSHCHILD… PERDÓN, DE "ISRAEL"

CONOZCA%2BEL%2BESTADO%2BDE%2BROTSHCHILD...jpg

Nada puede ser más conveniente para el lobo que… DISFRAZARSE DE CAPERUCITA. Así fue como consiguió engañar a la abuelita, ¿verdad? Bien, de la misma forma, grandes criminales se esconden detrás de inocentes fachadas de… filántropos, por ejemplo, benefactores mundiales y demás pantallas que ni tan pantallas son, como la Organización Bill y Melinda Gates que anda por el mundo repartiendo muerte y esterilizando gente a diestra y siniestra. MUY SINIESTRA.

De la misma manera, para conveniente libertad de movimientos, los Rotschild, en 1917, llegaron a un acuerdo con el gobierno británico de obtener los territorios de Palestina a cambio de hacer que los EUA entraran en la 2WW… una guerra que ellos mismos habían organizado, financiando a Hitler. De esta manera ellos CREARON UN PAÍS, IMPUSIERON SU RELIGIÓN EN LOS CÍRCULOS SUPERIORES (CRIPTOJUDAÍSMO FRANKISTA) Y CREARON UN MOVIMIENTO POLÍTICO (SIONISMO). Y todo esto lo hicieron ESCONDIÉNDOSE DETRÁS DE LA FACHADA DE LO QUE EL MUNDO CONOCE COMO JUDAÍSMO… Brillante sin duda, porque la gente da por sentado que si te vestís como judío, comés como judío, hablás como judío… TENÉS QUE SER JUDÍO, ¿verdad? NO NECESARIAMENTE, como en este instante en que se han detenido para PENSARLO han comprendido. Para ser un judío hay que guardar los preceptos de LA TORAH, no los delirios de los hombres, y el judaísmo actual, en sus múltiples variantes, está tan alejado de la Biblia como un musulmán o un budista.

escudos.jpg

La Casa de Rotschild comenzó su multimillonaria inversión en el estado sionista de Israel en 1882 con el fin de preservar su control sobre el Canal de Suez y los futuros derechos sobre el agua. El Barón Edmond de Rothschild de la rama de París de la dinastía Rothschild planeó construir un canal en Palestina de Ashkelon en el Mediterráneo a Aqaba en el Golfo de Aqaba.

rothschild%2B500%2Bshekel.jpg

baron5_0.jpg

Así, Edmond de Rothschild financió dos de los asentamientos originales en Israel, Rishon LeZion en Tel-Aviv y Zikhron Ya’akov en el Carmelo.

profiles_jewish-refugees-camp-in-rishon-lezion-1936-1264789628.jpeg

1.jpg

2.jpg

En 1934, el año en que Edmund de Rothschild muere, de 125000 hectáreas de tierra y más de 40 asentamientos fueron adquiridos bajo los auspicios de la Asociación Palestina para la Colonización Judía (Palestine Jewish Colonization Association) de los Rothschild. Edmond de Rothschild pasó a conocerse como el “Padre del Yishuv” a causa de su participación en los principios de los asentamientos israelíes.

Men_of_Palestine_Jewish_Colonization_Association_in_the_Kabara_Swamps.jpeg

Hombres de la Asociación Palestina para la Colonización Judía (Palestine Jewish Colonization Association) en los pantanos Kabra. De derecha a izquierda: Yehuda Zil Rozenheck, Gerente General; Shmuel Goldman, Ingeniero; Henry Frank, Director; Moshe Ginsburg, Presidente del Tesoro; y Amram Haznov, agrónomo (1920-1925) WikiCommons

Luego en 1966 el hijo de Edmund, James, y su esposa Dorothy de Rothschild, financiaron muchos más asentamientos; establecieron la Fundación Yad Hanadiv, dedicada a la creación de la Knesset (Parlamento de Israel) y los edificios del Tribunal Supremo de Israel. El Tribunal Supremo de Israel abrió sus puertas en 1992.

e99bd-james2band2bdorothy_0.jpg

En sus negociaciones con Israel, los Rotschild acordaron donar el edificio bajo tres condiciones: los Rothschilds eligirían la parcela de tierra, utilizarían su propio arquitecto y nunca nadie sabrá el costo de la construcción. Las razones de esas condiciones son bastante evidentes: el edificio de la Corte Suprema de Justicia es un Templo Masónico Religioso construido por la elite, para la élite.

La Suprema Corte de "Israel"

Construido en 1992, la Corte Suprema de Israel se encuentra en Jerusalén, delante del Knesset (parlamento israelí). Su arquitectura peculiar ha ganado alabanzas debido a la oposición de los arquitectos de lo viejo contra lo nuevo, la luz frente a la sombra y las líneas rectas frente a las curvas. Casi todos los críticos y periodistas, no obstante, han omitido mencionar los flagrantes símbolos ocultos que hay en todo el edificio. Los principios masónicos e Illuminatis están físicamente encarnados en numerosos casos, lo que demuestra sin lugar a dudas quién dirige la batuta por allí.

Algo muy interesante que consigo trajo esta familia a Israel, ha sido la cantidad de símbolos muy directos sobre la arquitectura por ejemplo: La Corte Suprema de Israel está ubicada en una parcela de tierra frente a la Knesset y al lado el Banco Central de los Rothchilds de Israel.

israel_supreme_courtd.jpg

La edificación está asentada en conformidad con Líneas que conectan la edificación con la Knesset, el edificio del centro de Jerusalén y el Museo del Estado de Rockefeller, todo está interconectado.

rockefeller_museum_from_the_air.jpg

Los Rockefeller fueron de los primeros que le hicieron de soporte financiero al estado sionista de Israel debido a las petrolíferas y financieras alianzas con los Rothschilds y sus objetivos políticos que siempre ha sido mutuos. Estas dos familias serían las primeras en consolidar lo que sería el “lobby judío” o “lobby sionista”.

James A. Rothschild financió la construcción del Knesset de Israel. Justo en frente de ella se encuentra el Tribunal Supremo de Israel, donado por otro miembro de la dinastía: Dorothy de Rothschild, su esposa. Fuera de la Cámara del Presidente se muestra la carta que la señora Dorothy de Rothschild envió al Primer Ministro Shimon Peres, que expresaba su intención de donar un nuevo edificio para el Tribunal Supremo.

The%2BRothschilds%2Bwith%2BShimon%2BPerez%2Band%2BIsaac%2BRabin.jpg

Pintura en la entrada de la Corte Suprema de Justicia – Los Rothschild con Shimon Pérez e Isaac Rabin

Jerry Golden escribió hace varios años sobre el Tribunal Supremo de Israel, señalando adecuadamente su conceptos ocultos. Cuando usted estudia esos edificios, rápidamente te das cuenta de que inevitablemente los mismos temas reaparecen: iluminación, pirámide, ascenso, el número 13 o 33, símbolos fálico (yoni yonic símbolos, etc. Este edificio lo tiene todo y más.

Camino a la Ilustración

Un viaje a través de la Corte Suprema de Justicia es en realidad un camino simbólico hacia la iluminación. El último “objetivo” del viaje es llegar a la cúspide de la pirámide que se encuentra en el tejado del Tribunal Supremo.

A cada lado del vértice de la pirámide hay un agujero que representa el Ojo que todo lo ve masónico del Gran Arquitecto.

img315240.jpg

la-pir%25C3%25A1mide-y-el-ojo-que-todo-lo-ve.jpg

Vamos por el camino del “profano” para alcanzar la iluminación.

De la oscuridad a la luz

Aquel que entra en la Corte Suprema de Justicia se encuentra en una zona oscura, delante de una escalera que lleva a una fuente de luz.

simta.jpg

Subiendo las escaleras, el visitante deja gradualmente las profundidades de la oscuridad para finalmente llegar a la luz del sol glorioso.Hay exactamente tres tramos con 10 escalones cada uno, con un total de 30 escalones. Representan los primeros 30 grados de la Francmasonería, donde lo profano es tomado de las profundidades de la vida material (oscuridad), a la sabiduría y la iluminación (luz). Sabemos que la Francmasonería tiene un total de 33 grados y más tarde vamos a ver donde podemos encontrar los últimos tres grados en la estructura.En la parte derecha de la escalera, en las paredes de roca antigua hay reminiscencias de la antigua Jerusalén, mientras que a la izquierda hay una pared lisa y moderna. Esto representa el tiempo que la naturaleza oculta las enseñanzas, que han sido transmitidos desde la antigüedad hasta nuestros días.

Una vez suba las escaleras, el visitante podrá admirar una magnífica vista de Jerusalén. En forma simbólica, la persona iluminada ha adquirido “una vista espiritual”.

Incrustada en el suelo hay una linea que guía al viajero a la entrada de la biblioteca, la cual está convenientemente situada justo bajo la pirámide.

library.jpg

La biblioteca está dividida en tres niveles, que representan simbólicamente los tres últimos grados de la Francmasonería (31 ª, 32 ª y honorarios grado 33 ª). El primer nivel está reservado para los abogados, el segundo nivel está reservado para los jueces y los libros en el tercer nivel sólo pueden ser leídos por magistrados jubilados. El funcionamiento de la Biblioteca –donde la información es privilegio exclusivo de unos pocos– directamente guarda correlación con el funcionamiento de las órdenes ocultas, donde sólo podrán recibir las enseñanzas de un cierto grado los iniciados que hayan superado con éxito los grados anteriores.

La biblioteca contiene trabajos legales, judiciales, filosóficos y espirituales. No cabe duda de que los libros “reservados” contienen una gran riqueza de conocimientos esotéricos. Exactamente encima del nivel más alto de la biblioteca (representando el 33er nivel de la masonería) está la base de la pirámide. Esto simboliza que es donde la Francmasonería termina y la orden escondida de los Illuminati comienza.

sacredgeometry.jpg

Directamente bajo el ápice de la pirámide, en el suelo, podemos encontrar modelos de geometría sagrados.

Jerry Golden ha mencionado que un cristal está incrustado en el centro del modelo, bajo el ojo de la pirámide. ¿Qué significa esto?

Acercar a los jueces la iluminación

Las celdas, la sala del tribunal y los cuartos del juez están colocados uno encima del otro, simbolizando la naturaleza triple del mundo. Los presidiarios están atrapados en células, simbolizando la prisión del mundo material inferior. La sala del tribunal, colocada directamente sobre las celdas, representan “el mundo más alto” donde la divinidad se pone en contacto con la humanidad.

En las salas de audiencia, los jueces están iluminados por una fuente de luz natural. Por lo tanto, los magistrados se sientan allí con la luz "divina" que brilla sobre ellos constantemente. Después de las audiencias, los jueces se retiran a sus cuartos, situado directamente sobre la sala del tribunal. Ellos simbólicamente “suben” al mundo divino, como un sacerdote. Cuando una decisión es tomada, ellos “descienden” para traer la iluminación al mundo inferior.

Símbolo de la fertilidad

Fuera de las salas de audiencia hay una escalera que lleva a un nivel inferior. Ningún templo oculto estaría completo si no tuvieran los dos siguientes elementos:

stairway1_thumb%255B2%255D.jpg

En el centro de la escalera está la forma de una Vesica Piscis (una representación de los genitales femeninos) “penetrada” por una columna (símbolo fálico). Esto es un símbolo de fertilidad obvio, una unión de los principios masculinos y femeninos. Los numerosos templos ocultos insertan un símbolo de fertilidad en su piso inferior (ver la Manitoba Congreso de Washington o Edificio Legislativo). Pero espere, hay por lo general una rotonda junto con el símbolo de fertilidad. Ah, aquí está.

rotonda_thumb%255B2%255D.jpg

Algunos edificios ocultos esconden la estrella de Ishtar (símbolo de fertilidad) en el centro de la rotonda inferior. ¿Estará escondida ahí?

Exterior

El exterior de la Corte Suprema de Justicia contiene un montón de características simbólicas. Sólo tienes que seguir el camino de piedra (“Dorothy de Rothschild”) para ver dónde te lleva.

Esta es la arboleda de Dorothy Rothschild. El obelisco es el símbolo oculto y ostensible más comúnmente usado en todo el mundo. En el antiguo Egipto, el culto de este símbolo fálico tuvo que ver con el dios Osiris, que fue cortado en 13 piezas por Seth. Isis viajó lejos, al más allá para recuperar todas las partes del cuerpo de Osiris y tuvo éxito, excepto una parte del cuerpo, el pene, que fue tragado por un pescado. “El falo perdido” es representativo de la energía masculina, y siempre es colocado (como en este caso) dentro de un círculo, que representa los genitales femeninos y la energía. El obelisco en medio de un círculo representa el acto sexual y la unión de fuerzas de enfrente. En nuestro mundo moderno, los obeliscos son encontrados en casi todos los hitos importantes, y por tanto, se convirtió en el símbolo del poder oculto para la élite.

2501222670060504400TIrrVF_fs.jpg

El patio tiene la sensación parecida a un hermoso jardín Zen. Una fuente de agua burbujea constantemente y corre por un camino estrecho hacia una piedra extraña. La documentación de la Corte Suprema Oficial dice que el patio es una representación física del verso del Salmo 85:11: “La verdad brota de la tierra, y la justicia mira hacia abajo desde el cielo”.

116989396QrVoNG_fs.jpg

Las oficinas del juez pasan por encima del patio, entonces ellos “miran simbólicamente abajo del cielo”. La corriente de agua va directamente y termina bajo una extraña y enigmática piedra.

109095025lqEHld_fs.jpg

Esas granadas que están en el suelo podrían parecer muy insignificantes para el espectador medio. Sin embargo tienen un significado especial para los estudiantes de los Misterios de la Francmasonería.

“Entre los Misterios antiguos también se consideró que la granada era un símbolo divino de tal significado peculiar que su explicación verdadera no podía ser divulgada. Fue llamado por el Cabiri “el secreto prohibido. Muchos dioses griegos y diosas son representados sosteniendo la fruta o flor de la granada en sus manos, claramente significando que ellos son donantes de vida y abundancia. Las capitales de granada fueron colocadas en los pilares de Jachin y Boaz que están de pie delante del Templo del Rey Solomon; y por orden de YHWH, las flores de granada fueron bordadas sobre el fondo del manto del Sumo sacerdote”.Manly P. Hall, Enseñanzas Secretas de Todos los Tiempos

Tal como señala Hall, las granadas fueron colocadas en la parte superior de los dos pilares de pie delante del Templo de Salomón. Si usted tiene un mínimo conocimiento de las enseñanzas masónicas, usted sabe que el Templo de Salomón y los pilares llamado Boaz y Jachin y son de suma importancia. (Ver SALOMOGATE: ¿EL ESCÁNDALO DEL TEMPLO?);

“Las capitales fueron enriquecidos por las granadas de bronce, bronce cubiertos por red, y adornados con coronas de bronce, y parecen haber imitado la forma de la semilla, el buque de loto o lirio de Egipto, un símbolo sagrado para los hindúes y los egipcios “.-Albert Pike, Moral y dogma

Sabemos que los Masones esperan pacientemente el día en que se reconstruya el Templo de Salomón en el Monte del Templo, en Jerusalén. ¿Son esas granadas la que esperan ser puestas en los pilares del futuro Templo?

Los Rothschild y la reconstrucción del templo

Los Rothschilds han sido los principales patrocinadores financieros de las excavaciones arqueológicas en Israel. La excavación de Masada fue conocida por los israelíes como “Excavación de Masada Edmond de Rothschild” bajo los auspicios de la Palestine Exploration Fund (PEF), de los Rothschilds. La PEF estableció la Biblical Archaeology Society que publica la Biblical Archaeology Review, vendiéndola como la "autoridad" sobre el Templo de Salomón.

En diciembre de 1995, un mes después de que el Primer Ministro israelí Isaac Rabin fuese asesinado por un ultranacionalista judío, la logia masónica de Jerusalén fue establecida adyacente al Monte del Templo en la subterránea Gruta del Rey Salomón. La logia fue fundada por el Gran Maestre de los Illuminati italianos Giuliano Di Bernardo que en la ceremonia inaugural, declaró: “La reconstrucción del Templo se encuentra en el centro de nuestros estudios.”

adoracion-al-sol-2nda-parte-27-728.jpg

Para Concluir

Este artículo apenas rasguña la superficie del simbolismo oculto de la Corte Suprema israelí. Está claro sin embargo que la arquitectura del edificio tiene un simbolismo importante que se relaciona con la espiritualidad y el logro de iluminación. No hay en él ningún monumento religioso que se relacione con el Judaísmo o con cualquier religión organizada. La Corte Suprema es un templo de los Misterios, que son una fusión de rituales paganos entrelazados con una interpretación esotérica de las Escrituras. La enseñanza de los Misterios es reservada a miembros de sociedades secretas ocultas, de las cuales los Rothschilds son obviamente la parte. El sentido esotérico de este edificio es ocultado del público pero esto de modo inconfundible revela quién posee el verdadero poder en el mundo.

Neo-Teologia+Vaticana.jpg

El Observatorio Astronómico o Telescopio Vaticano (VATT), es un instituto de investigación científica que depende directamente de la Santa Sede, teniendo como órgano superior de referencia el Governatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano.

PopeScope_GroundLevel.jpg

Lo que tiene esto de interesante es que el VATT está ubicado al lado del telescopio LUCIFER…

Siglas para L.U.C.I.F.E.R.
"Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research"
significando:
"Gran Telescopio Binocular Infrarrojo de Utilidad Cercana con Cámara y Unidad de Campo Integral para Investigación Extragaláctica"

10748LUCIFER.jpg

El jesuita Guy Consolmagno es un astrónomo líder que a menudo se convierte en imagen en los medios de comunicación como portavoz del Vaticano, quien ha trabajado en la NASA y es profesor en la Universidad de Harvard y el MIT y que en la actualidad divide su tiempo entre el Observatorio del Vaticano y de laboratorio (Specola Vaticana ), con sede en la residencia de verano del Papa en Castel Gandolfo, Italia, y el Monte Graham en Arizona.

Brother-Guy-Consolmagno_CREDIT-Alessia-Giuliani.jpg

En los últimos años, ha centrado gran parte de su tiempo y esfuerzo en un intento de reconciliar ciencia y religión en los foros públicos, específicamente en lo que se refiere al tema de la vida extraterrestre y su posible impacto en el futuro de la fe.

Guy Consolmagno indicó cómo las sociedades contemporáneas pronto "PODRÍAN VER A LOS EXTRATERRESTRES COMO SIENDO LOS SALVADORES DE LA HUMANIDAD."

Para ilustrar la solidez teológica de esta posibilidad, Consolmago sostiene que los seres humanos no son los únicos seres inteligentes que Elohe creó en el universo, y, dice, estas formas de vida no humanas son descritas en la Biblia.

Comienza señalando a los ángeles y luego nos sorprende haciendo referencia a los Nephilim:

Otros seres celestiales surgen varias veces en los Salmos.

Por ejemplo, mira el hermoso pasaje del Salmo 89 que dice:

  • "Deja que los cielos alaben tus maravillas, oh Señor, tu fidelidad, en la asamblea de los santos. Porque ¿quién en los cielos se puede comparar con el Señor? ¿Quién entre los seres celestiales es como el Señor? …
  • Los cielos son los tuyos, y la tierra también es tuya;. El mundo y todo lo que hay en él – tú lo fundaste
  • "De igual manera, Dios le preguntó a Job (38:7) si cualquier ser humano podría afirmar haber estado en la creación" cuando las estrellas de la mañana cantaron juntas y todos los seres celestiales gritaban de alegría."

"¿Son estos "cielos", "santos", aquellos "en el cielo", las "estrellas del amanecer… y los seres celestiales "más referencias a los ángeles? ¿O se refieren a otro tipo de vida más allá de nuestro conocimiento?"

"…Y estas no son las únicas criaturas inteligentes no-humanas mencionadas en la Biblia. Está este extraño y misterioso pasaje al comienzo del Génesis, capítulo 6, que describe a los "hijos de Dios" tomando esposas humanas. Con ello hay una frustrante referencia oblicua a "Los Néfilim… los héroes que eran antiguos guerreros de renombre".

"La mayoría de los eruditos bíblicos sugieren que los Nefilim y los Hijos de Dios en Génesis pueden ser explicados como una referencia de sobra para las historias de la creación de los paganos que rodeaban el antiguo Israel, que fueron escritos por la clase de personas cuya cultura no vio a nadie No De Mi Tribu como siendo un indecible extraterrestre".

"Del mismo modo, las referencias a los cielos y las estrellas, cantando y alabando al Señor puede ser vista simplemente por la poesía hermosa que es".

"Pero ya sea si uno interpreta a estas criaturas como ángeles o extraterrestres en realidad no importa para el bien de nuestra discusión aquí. El punto es que los antiguos escritores de la Biblia, como todos los pueblos de la antigüedad, estaban perfectamente contentos con la posibilidad de que otros seres inteligentes pudieran existir".

(???????)

Enki_levado.jpg

Lea eso de nuevo, y entonces pregúntese:

cartel.jpg

Esta increíble afirmación es sólo superada por lo que dice a continuación, citando a Juan 10:16, que dice:

"Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor…"

Ahora Consolmago escribe:

"Tal vez no sea tan descabellado el ver a la Segunda Persona de la Trinidad, el Verbo, que estaba presente "En el principio" (Juan 1:1), entregando su vida y volviéndola a tomar (Juan 10:18), no sólo como el Hijo del hombre, sino también como un Hijo de otras razas?"

rs2.jpg

¿Los estudiosos del Vaticano realmente creen que "Jesús" pudo haber sido el Niño-Estelar de una raza alienígena?

¿Consolmagno y/o otros jesuitas secretamente sostienen que la "Inmaculada Concepción" fue en realidad un escenario de secuestro en el que María fue fecundada por ET, dando a luz al híbrido "Jesús"?

Por muy absurdo, loco o ridículo que parezca, usted debe prepararse para la inesperada respuesta, sobre todo si nos damos cuenta de que JESÚS NO ES YAHSHUA.

Todo esto parecería teología imposible si no fuera por el hecho de que otros portavoces de alto rango del Vaticano (los que rutinariamente estudian desde la "Base Estelar" —como la llaman los indios locales— en el Monte Graham), han estado diciendo lo mismo en los últimos años.

Estos incluyen a:

  • El Dr. Christopher Corbally, Vice Director del Grupo de Investigación del Observatorio Vaticano en el Monte Graham hasta el año 2012, que cree que NUESTRA IMAGEN DE DIOS TENDRÁ QUE CAMBIAR SI LA DIVULGACIÓN DE LA VIDA EXTRATERRESTRE PRONTO ES REVELADA POR LOS CIENTÍFICOS (INCLUIDA LA NECESIDAD DE EVOLUCIONAR DESDE EL CONCEPTO DE UN ​​DIOS "ANTROPOCÉNTRICO" A UNA "ENTIDAD MÁS AMPLIA").
  • El actual director del Observatorio Vaticano, el padre José Funes, que ha ido igual de lejos, sugiriendo que la vida extraterrestre no sólo existe en el universo y que son "nuestros hermanos", sino que, CUANDO SE MANIFIESTA, SE CONFIRMA LA "VERDADERA" FE DEL CRISTIANISMO Y EL DOMINIO DE ROMA.

316252_3007338.jpg

Cuando el periódico L’Osservatore Romano (que no publica nada que el Vaticano no apruebe) le preguntó qué era aquello, respondió:

"¿Cómo podemos descartar que la vida puede haberse desarrollado en otro lugar? Así como consideramos a las criaturas terrenales como ‘hermano’ y ‘hermana’, ¿por qué no hablar de un ‘hermano extraterrestre’? Seguiría siendo parte de la creación", Y CREYENDO EN LA EXISTENCIA DE TAL NO ESTÁ EN CONTRADICCIÓN CON LA DOCTRINA CATÓLICA.

(que NO ES LA ESCRITURÍSTICA, tenemos que aclarar).

Estas declaraciones no son sino la última de una serie de recientes comentarios por numerosos astrónomos del Vaticano confirmando una creencia cada vez mayor (¿o conocimiento interno?) que en un futuro próximo se hará la divulgación de la vida extraterrestre, incluso vida inteligente, y que este encuentro no desafiará la autoridad de la Iglesia Católica Romana.

A partir de los años 70 a través de los años 90, fue Monseñor Corrado Balducci (un exorcista, teólogo y miembro de la Curia del Vaticano —órgano rector en Roma—, y amigo del Papa) quien fue tal vez más lejos, apareciendo en numerosos programas de la televisión italiana nacional afirmando que LOS ETS NO SÓLO ERA POSIBLES, SINO QUE YA ESTÁN INTERACTUANDO CON LA TIERRA Y QUE LOS LÍDERES DEL VATICANO ERAN CONSCIENTES DE ELLO.

Por otra parte, hablando como un demonólogo oficial, dijo que los encuentros con extraterrestres "No son demoníacos, no son causa de un deterioro psicológico, y no son un caso de posesión de entidad, sino que estos encuentros merecen ser estudiados cuidadosamente".

Incluso reveló cómo el propio Vaticano ha seguido de cerca el fenómeno y silenciosamente está recopilando testimonios materiales sobre los extraterrestres y su misión de embajadas del Vaticano (nunciaturas) en todo el mundo.

Sin embargo, tal vez lo más intrigante fue el teólogo católico Padre Malachi Martin, quien, antes de su muerte en 1999, insinuó algo parecido como el inminente contacto extraterrestre más de una vez.

cnot_7994.jpg

En el programa Coast to Coast AM de radio en 1997, Art Bell preguntó a Martin porqué el Vaticano había invertido tanto en el estudio del espacio profundo en el Observatorio del Monte Graham. La respuesta de Martin provocó una tormenta de interés entre los ufólogos cristianos y seculares cuando él contestó:

"Debido a que la mentalidad… entre aquellos que [están] a… los niveles más altos de la administración y geopolítica del Vaticano, sabes… lo que está pasando en el espacio, y lo que se nos aproxima, podría ser de gran importancia en los próximos cinco años, diez años".

Esas palabras crípticas ("lo que se nos aproxima, podría ser de gran importancia"), fue seguido en entrevistas posteriores con la discusión de una misteriosa "señal en el cielo" que Malaquías creía que se estaba acercando desde el norte.

Si bien esto podría haber sido una referencia indirecta a un portento de fin de los tiempos, la profecía católica del Gran Cometa, dijeron personas familiarizadas con Malaquías, se cree que podría haber estado refiriéndose a una cercana llegada de inteligencia extraterrestre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s