Samahin :Tiempos De Tiempos Octubre 2016

PROFECIA DE LOS QÉROS INCAS
“Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo”.
Los Queros son los descendientes directos de los Incas. Buscaron refugio en las montañas a más de 4.200 metros de altitud, escapando de los conquistadores. Ahí estuvieron durante 500 años y hancustodiado el conocimiento original y la sagrada profecía sobre un gran cambio (Pachacuti), esperando el momento en que este mundo, daría un giro, retornando la armonía y poniendo fin a la epoca de caos y desorden.
Los Queros han vivido en sus aldeas en lo alto de los Andes, prácticamente aislados del mundo. Durante la celebración de la fiesta anual del “Regreso de las Pléyades”, las personas ahí reunidas, se quedaron asombradas al ver aparecer a los Queros, vestidos con el emblema inca del Sol, anunciando que el tiempo de las profecías había llegado. “Os hemos estado esperando durante 500 años “.
La antigua profecía menciona que, este es el momento del gran encuentro, llamado Mastay y es tiempo de la integración de los pueblos de los cuatro puntos cardinales. Son ellos quienes ahora, están ofreciendo sus enseñanzas a Occidente, como preparación para el día en que el Águila del Norte y el Cóndor del Sur, vuelen juntos otra vez. Ellos también nos dicen que, el Amor y la Compasión, serán las fuerzas que guien la unión de los pueblos.
“Los nuevos Guardianes de la Tierra, vendrán de occidente y, aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra, ahora tienen la responsabilidad de rehacer la relación con Ella, después de rehacerse a sí mismos”. La profecía sostiene que Norteamérica proporcionará la fortaleza física, Europa aportará el aspecto mental y el corazón, será dado por Sudamérica.
Con esto, las profecías son alentadoras, se refieren al final de un tiempo tal como lo hemos conocido hasta ahora, es el fin de un modo de pensar, un modo de ser, una forma de relacionarse con la naturaleza y entre los seres. Los incas esperan el emerger de una nueva era dorada, aunque también mencionan cambios tumultuosos en la Tierra y en la psique de las personas para redefinir las relaciones y la espiritualidad.
El Gran Cambio ya ha empezado y trae la promesa de un nuevo ser humano. El caos y la confusión durará 4 años. Los chamanes Queros, hablan de un “desgarro” en el tejido del tiempo. Dicen que, debemos morir ante los viejos modelos de espiritualidad para abrirnos a la auto -renovación, convirtiéndonos en comadronas de una nueva forma de pensar y actuar. Necesitamos re-aprender a honrar y respetar a la Madre Tierra, al Padre Sol, a las Hermanas Estrellas, descubrir y respetar a todo y todos y así, poder hacer un salto cuántico hacia aquello en lo que nos estamos convirtiendo, todos juntos.
Los Queros dicen que las puertas entre los mundos se están abriendo otra vez, se forman agujeros en el tiempo que podemos atravesar para explorar nuestras capacidades y recobrar nuestra naturaleza luminosa. Sus profecías dicen que estamos terminando el tiempo de la transición y comenzará a manifestarse el quinto nivel de conciencia a finales del 2.012, poco después, aparecerá el sexto nivel de conciencia y, la época dorada de la humanidad, comenzará.
La época dorada anunciará los principios del séptimo Sol, ese será el tiempo de los “niños de la Luz” que estarán completamente despiertos. La profecía anuncia que, cuando se alcance el quinto nivel de conciencia, ésto se hará de forma colectiva y simultánea.
“Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo”.
“Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, los árboles, las rocas. Honra a tus hermanos, honra a la Madre Tierra, honra al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la Creación. Mira con los ojos de tu Alma y comprométete con lo esencial”


HERMANDADBLANCA.ORG

LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA, LA ÚNICA VISIBLE A SIMPLE VISTA

La galaxia de Andrómeda o M31 es la única de forma regular visible a simple vista y está a una declinación de +41º16′ cerca de la estrella Mirach. Alcanza su culmen a medianoche el 6 de octubre.

Realmente hay otras dos que son visibles y están más cerca: las nubes de Magallanes, aunque son irregulares y se ven como nebulosas. En el catálogo astronómico de Messier es el objeto nro. 31 ó M 31, y en el New General Catalog (NGC) es el 224º ó NGC 224.

Cada 6 de octubre alcanza su culmen a medianoche. Es su noche astronómica, y observando desde latitud 41ºN se ve en el cénit. Aquí podemos verlo con Stellarium.

La galaxia de Andrómeda en su culmen, a medianoche del 6 de octubre, y además en el zénit desde 41ºNLa galaxia de Andrómeda en su culmen, a medianoche del 6 de octubre, y además en el zénit desde 41ºN

Se le llama “de Andrómeda” por verse hacia la constelación de Andrómeda cuyas estrellas pertenecen a la Vía Láctea y se puede localizar cerca de la estrella Mirach.

La galaxia de Andrómeda visualmente cercana a la estrella MirachLa galaxia de Andrómeda visualmente cercana a la estrella Mirach

En un mapamundi, y proyectando proporcionalmente la Galaxia Vía Láctea con su Camino Lácteo, estrellas y constelaciones, la galaxia de Andrómeda está en la vertical de la constelación Cassiopea (situada en el plano ecuatorial de la Vía Láctea). Una vez cada 24 horas pasa sobre el Pacífico norte coincidiendo con que el plano galáctico se despliega por la cosa occidental de Asia y la costa oriental de América. galaxiandromeda.jpg

Las galaxias Vía Láctea y M 31 están en su espacio intergaláctico y los astrónomos han calculado que están a una distancia de 2,5 millones de años luz, es decir la distancia que recorre la luz (galáctica) durante 2,5 millones de órbitas de la Tierra al Sol, que es la centésima parte del tiempo que tarda la propia Vía Láctea en dar una rotación sobre sí misma (o el Sol en dar una vuelta al centro de la Galaxia).

M 31, la galaxia de Andrómeda, en detalle con StellariumM 31, la galaxia de Andrómeda, en detalle con Stellarium

Al tener una declinación de +41º en la esfera celeste es visible en el cénit desde latitud 41ºN de la Tierra.

Galaxia de Andrómeda a 49º del polo norte celeste y a +41º del ecuador celeste. A medianoche en el culmen el 6 de octubre, y en el cénit desde 41ºN.Galaxia de Andrómeda a 49º del polo norte celeste y a +41º del ecuador celeste. A medianoche en el culmen el 6 de octubre, y en el cénit desde 41ºN.

También podemos localizarla tomando como referencia el polo norte celeste (+90º) en el horizonte, como ocurre en el ecuador, se puede localizar a la galaxia de Andrómeda inclinando la línea de visión 49º hacia arriba desde el horizonte.

Galaxia de Andrómeda a 49º del polo norte celeste. Vista desde el ecuador. A medianoche en el cénit el 6 de octubre.Galaxia de Andrómeda a 49º del polo norte celeste. Vista desde el ecuador. A medianoche en el cénit el 6 de octubre.

Y desde latitud 40ºS se ve en el horizonte.

stellarium-047.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s