junio/nuevo orden: TUNEL ALPENINO Base de Gotardo en Suiza

6-6-16 ¿EL DÍA DE LA BESTIA?

6-6-16%2B-%2BEL%2BD%25C3%258DA%2BDE%2BLA%2BBESTIA.jpg

No estoy afirmando nada de lo que voy a exponer a continuación DE MANERA CATEGÓRICA Y/O PROFÉTICA, pero es parte de la teoría que les vengo mostrando hace ya algunos años. Según algunas personas (entre las cuales me incluyo) SÍ SUCEDIÓ ALGO EN AQUEL FAMOSO 21 DE DICIEMBRE DE 2012. Todavía, decidir de manera terminante qué fue exactamente lo que sucedió, sólo podremos hacerlo con el tiempo, si el resto de las cosas que deberían suceder realmente suceden DENTRO DE LOS TIEMPOS. Si no, sabremos que la teoría estaba equivocada. Sin embargo, obviamente no está sustentada en el aire, sino en fuertes indicios.

¿Qué comenzó el 21 de diciembre de 2012? Según algunos, comenzó la Semana de Daniel. Es decir, comenzaron los 7 años de la Tribulación. Como sabemos, el Anticristo NO PARECERÁ LO QUE REALMENTE ES DURANTE LA PRIMERA MITAD, por lo menos no de forma totalmente abierta a los ojos de TODO el planeta. De manera que, si realmente estamos dentro de este período, nos encontramos en la parte en la que el Anticristo está "semioculto".

Ahora bien, sabemos que "a la mitad de la semana" o a los 3 años y medio, este personaje "rompe el pacto" y se manifiesta abiertamente como el Inicuo… y 3 años y medio después de diciembre de 2012 sería JUNIO DE 2016.

Ahora bien, existen ciertas interesantes coincidencias numéricas más que ayudan a ponernos en alerta, por lo menos. Para los satanistas, este año de 2016 es especialmente "satánico":

666 + 666 + 666 + 6 + 6 + 6 = 2016

Es por este motivo que tendremos fiesta el día 6 de junio. Tradicionalmente lo festejan todos los años, el día 6 del mes 6, pero este año en particular tienen planeado un ritual especial:

CINCO RITUALES SATÁNICOS CREARÁN PENTAGRAMA QUE ABARCARÁ TODA LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Screen-Shot-2016-05-24-at-12.31.16-PM.png

LA Weekly informa que al mismo tiempo de llevarse a cabo la celebración lanzaran la campaña electoral de Steve Hill, su candidato al Senado estadounidense y atraer más nuevos miembros al templo.

Sin embargo, ¿a qué hora será? Nadie lo sabe, el horario es secreto a excepción de un grupo, que cuenta con 12 miembros, la ceremonia tendrá lugar en Lancaster, según un comunicado.

El organizador Thuc Nguyen y sus co-organizadores William Morrison y Ali Kellogy, esperan que Steve Hill, el primer miembro de su templo satánico sea el primer funcionario satanista oficial en el senado.

"Estaremos llegando a la ciudad desde 5 puntos diferentes a su alrededor, donde habrán sido realizados 5 rituales", dijo Nguyen. "Cuando hayamos terminado todo va a conectar entre sí para la hora mágica en torno a la puesta del sol."

RITUAL DE INVOCACIÓN DEL PENTAGRAMA DE LANCASTER

El lunes 6 de junio de TH (6,6,16) El templo satánico de Los Ángeles estará anunciando su presencia en la ciudad de Lancaster California, con la introducción a un ritual satánico. También vamos a presentar una copia de "Los Siete Principios", que reflejan la creencia de la base del templo satánico, a los funcionarios de la ciudad.

Somos el templo satánico de Los Ángeles. Nuestra misión es fomentar la benevolencia y la empatía entre todas las personas. Además, abrazamos el sentido común práctico y la justicia. Como una religión organizada, creemos que es nuestra función de ofrecer una forma activa de difusión, para dar el ejemplo, y de participar en los asuntos públicos en los que nunca los problemas pueden beneficiarse de conocimientos racionales, satánicos. Como satanistas, todos debemos ser guiados por nuestra conciencia y realizamos actividades nobles guiados por nuestra voluntad individual. Creemos que esta es la esperanza de toda la humanidad y la máxima aspiración de la humanidad.

Es en este espíritu de benevolencia que anunciamos nuestra presencia en su ciudad y ofrecer a los ciudadanos de Lancaster el símbolo satánico tradicional de protección contra el mal, el Pentagrama.

Para el Satanista, el pentagrama simboliza el triunfo de la materia y el espíritu individual sobre el dogma, la tierra más de una promesa ilusoria de la vida futura. Es un símbolo de nuestra dedicación a luchar contra la tiranía y el opresor de la libertad individual.

El Pentagrama es una estrella de cinco puntas. Mediante la tecnología GPS se colocarán las cinco puntas de la estrella de manera que el Pentagrama abarcará toda la ciudad. Cuando todos los puntos estén en su lugar, el pentagrama se habrá completado. El dibujo de este símbolo alrededor de la ciudad representa una promesa solemne de nosotros, el templo satánico de Los Ángeles. Estaremos al lado de la buena gente de la ciudad de Lancaster, luchando por nuestro derecho constitucional a la libertad individual, la libertad de expresión, y la separación de Iglesia y Estado en su comunidad.

Lo cierto es que este ritual no es uno cualquiera, es un RITUAL DE INVOCACIÓN. ¿A quién invocarían, sino a su amo y señor?

Lancaster.jpg

El autor de "Anticristo: 2016-2019", David Montagni, tiene una interesante teoría, LA CUAL NO COMPARTO POR COMPLETO (creo que se equivoca en ciertas apreciaciones dándoles una interpretación basada en las tradiciones de los últimos siglos, que deberíamos revisar): Antes de esta fecha, el Anticristo será sólo un político popular y poderoso —su comportamiento aún está restringido y no ha pretendido ser dios, ni ha mostrado su verdadera naturaleza como el Anticristo. Pero un día, 42 meses después de comenzados los siete años, su contención se elimina y el mundo entero sabrá quién realmente es.

Los primeros tres años y medio, aunque llenos de problemas como terremotos y guerras y rumores de guerras, no serán lo suficientemente intensos como para que las personas asuman que el mundo está llegando a su fin. Sólo la segunda mitad de tres años y medio serán claramente la "gran tribulación". Sin embargo, si los últimos siete años ya se iniciaron el 21 de diciembre de 2012 – cuando se hicieron planes para la gira por Israel que sería la "alianza con muchos". Cuando Daniel habla de un punto medio a mitad de camino de estos siete años, creo que se está refiriendo a junio de 2016.

La duración de su primer período de tiempo se repite a menudo utilizando diferentes frases para evitar cualquier mala interpretación. "Tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo" se considera que son tres años y medio, o 42 meses, o "1260 días", siendo 42 meses de 30 días cada uno. Pero Daniel menciona "1290" días: "Desde el tiempo en que sea quitado el sacrificio regular hasta la abominación desoladora, habrá 1290 días" (Daniel 12:11 VIN2011). Es decir, esto se refiere A LA SEGUNDA MITAD DE LA SEMANA, A LA GRAN TRIBULACIÓN. En este momento estaríamos llegando al punto en el que "recibe noticias del norte" que lo alteran, y sale a la batalla, donde es derrotado y no se lo ve más. Esto habla del Armagedón, y de su derrota a manos de Yahshua ha Mashiaj.

Una de las teorías es que en el fin de la primer mitad tenga lugar un intento de asesinato contra el Anticristo exactamente a los 1260 días en la semana 70 de Daniel, el 3 de junio de 2016. Parecerá estar herido de muerte en un primer momento, pero en una trágica burla de la resurrección de Cristo, se levantará completamente curado 3 días más tarde, y se presentará en el lugar del Templo en Yahrushalayim como "Dios" en la tierra el 6 de junio de 2016.

TRANSITO DE VENUS

Lo interesante ahora es lo que estará sucediendo en el cielo: cuando el Anticristo resucitado entre en el templo, en la mañana del 6 de junio, Venus estará en conjunción con el Sol. Yahshua es la actual estrella de la mañana ("Yo, Yahshúa… soy la Raíz y la Descendencia de David, la Estrella Brillante de la Mañana" Apocalipsis 22:16 "Kadosh") y también es el sol de justicia ("Pero ustedes que temen a Mi Nombre, les nacerá el Sol de justicia…" Malaquías 4:2 "Kadosh"). Cuando el Anticristo entre en el templo, ESTARÁ TOMANDO EL LUGAR DEL ETERNO. Este acontecimiento astronómico (ASTRONÓMICO, no astrológico, favor de no confundir), es un raro evento que sucede una vez a cada 105 años… PERO LA POSIBILIDAD DE QUE VUELVA A SUCEDER EN UNA FECHA 6-6-6 SERÁ NUEVAMENTE DENTRO DE 42.611 AÑOS.

6-6-2016%2BSol%2By%2BVenus.jpg

La otra posibilidad es una interpretación diferente de Daniel. Diferente de la tradicional, pero veamos LO QUE ESTÁ ESCRITO:

"Entonces se levantarán tropas de su parte y contaminarán el santuario, la fortaleza. Quitarán el sacrificio regular, y pondrán la abominación desoladora"

Daniel 11:31 VIN2011

Tradicionalmente (como en la interpretación arriba realizada), se dice que esto sucederá en la mitad de la semana, cuando el Anticristo quiebre el "pacto con muchos". Entonces, dicen, "quitará el sacrificio regular" (signifique lo que signifique) y pondrá la "abominación desoladora" (que sería el Anticristo sentándose en el templo haciéndose pasar por el Altísimo). Pero las Escrituras dicen que LAS DOS COSAS NO SUCEDEN JUNTAS:

Desde el tiempo en que sea quitado el sacrificio regular hasta la abominación desoladora, habrá 1290 días.

Daniel 12:11 VIN2011

Esto nos coloca la primera parte ("quitará el sacrificio regular") EN LA MITAD DE LA SEMANA, correcto… Pero la segunda parte ("la abominación desoladora") EN EL FINAL DE ESA SEMANA (lo cual lo coloca junto con el Armagedón).

Si leemos como está escrito, la Gran Tribulación durará 1290 días, en la segunda mitad de la Semana, Y NO SERÁ HASTA SU FINAL QUE EL ANTIMASHÍAJ TRATARÁ DE SENTARSE EN EL TEMPLO. Antes de eso quitará el sacrificio continuo y quebrantará el "pacto con muchos". Por si para algunos esto fuera algo "sin resolver", RECUERDEN QUE EN MARZO DE 2013 OBAMA VIAJÓ A ISRAEL, donde recibió la "Medalla Presidencial de la distinción", que ganó por su "contribución al fortalecimiento del Estado de Israel y la seguridad de sus ciudadanos". En ese momento, Obama también anunciaba que ayudaría a Israel y a su pueblo, protegiéndolo de sus enemigos, los "malos": Irán. Esa no fue una "alianza con naciones" como han venido tratando de hacernos creer por años para cegarnos los ojos. Las torcidas interpretaciones de los infiltrados satánicos dentro del "cristianismo" han inyectado una terrible sarta de mentiras, y ésta es otra. En verdad será una "alianza con muchos". No habla de naciones, sino de "muchos". Y es evidente que la única agenda que los EUA han servido ha sido la agenda sionista judía.

Ahora bien, 7 años de 364 días son 2548 días, menos esos 1290 nos restan 1258. Pero deberían ser equivalentes a 42 meses de 30 días cada uno = 1260 días. Tenemos una diferencia de 2 días con esos 1260, y esto nos lleva hasta el 4 de junio de 2016.

Días
Desde el 21 al 31 de diciembre 10
2013 365
2014 365
2015 365
Enero 2016 31
Febrero 2016 29
Marzo 2016 30
Abril 2016 31
Mayo 2016 30
Junio 2016 4
1260

Si tomamos la teoría de Montagni, esa puede ser la fecha de la tentativa de asesinato del Anticristo (él sugiere el día 3 aunque las cuentas así no sean exactas, porque tiene su cabeza condicionada al pensamiento occidental de que "resucitó al tercer día", y eso NO SIGNIFICA QUE PASEN 3 DÍAS COMPLETOS DE 24 HORAS CADA UNO). Sea como fuere, SI acaso esto sucediera en esta fecha, la imitación al Mashíaj, la resurrección del AntiMashíaj, SUCEDERÍA EL DÍA 6 DEL 6 DEL 2016.

Y SE INICIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL….

Durante la ceremonia de apertura del túnel en Gotthard, en Suiza (cerquita del CERN), actualmente el más largo del mundo, con un costo de 11 millones de euros y cuya construcción demoró unos 17 años, se cumplieron una serie de rituales de neto corte ocultista, pagano y satánico. Pero claro, NO FALTARÁN LOS DESCEREBRADOS QUE INSISTAN EN QUE NO EXISTE NINGUNA CONSPIRACIÓN: para estos cieguitos,debe ser cosa más normal del mundo que en la inauguración de un túnel de transporte se utilicen IMÁGENES DE DEMONIOS, CHAMANES, BRUJOS, FIGURAS FANTASMAGÓRICAS Y MACHOS CABRÍOS EN ABUNDANCIA… porque tiene todo que ver con el tema, ¿verdad? O no, perdón, es porque "está de moda"… ¿O QUÉ EXCUSA ME PIENSAN DAR ESTA VEZ?

La ceremonia de apertura del túnel más grande del mundo fue un bizarro ritual ocultista

Con la asistencia de las personas más poderosas de Europa, la ceremonia de apertura del Túnel de Base de Gotardo en Suiza fue un perturbador, oscuro, y extraño ritual satánico.

Midiendo más de 57 km y un costo de más de 11 mil millones de euros, el túnel de base de Gotardo es el proyecto de túnel más largo y más caro del mundo en la historia. Pasando por los Alpes suizos, el túnel tardó 17 años en completarse y se dice que es un símbolo de la unificación europea en un contexto de creciente nacionalismo y el cierre de las fronteras.

Para celebrar la inauguración de este túnel, una elaborada ceremonia se presentó delante de dignatarios europeos como la canciller alemana Angela Merkel, el presidente François Hollande de Francia y el primer ministro italiano Matteo Renzi. Mientras que la mayoría esperaría una animada ceremonia de celebración, los invitados fueron más bien a un espectáculo inquietante orquestado por el director alemán Volker Hesse, donde un hombre vestido como una cabra presidido un extraño ritual.

Como sucedió en la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la élite oculta disfruta poner en pantalla completa su programa y filosofía simbólicas, dramáticas exhibiciones que son una reminiscencia de los dramas escenificadas en los rituales de las sociedades secretas. Por otra parte, no hay mejor manera de mostrar el poder total poniendo el "sello de aprobación de los Illuminati" en grandes megaproyectos como los Juegos Olímpicos o las grandes construcciones.

Aquí esta parte del espectáculo.

La ceremonia comienza con los trabajadores vestidos en naranja caminando lentamente al ritmo rítmico de un tambor militar.

02-imagen.pngEsta escena representan a los trabajadores que se envían a trabajar en el túnel.

Hay algo muy "Nuevo Orden Mundial" en esta interpretación militarista de la fuerzas de trabajo. A medida que los tambores se vuelven más rítmicos, los trabajadores se vuelven más excitados, bailando alrededor y saltando a través de aros.

Entonces, las cosas se ponen extrañas. Un tren trae un grupo de jóvenes vestidos con ropa interior blanca.

03-imagen.pngVestido de blanco, estos hombres y mujeres representan a las masas que se desplazarán a través del túnel.

04-imagen.pngPor alguna razón, la ceremonia se hace extrañamente sexual mientras las personas vestidas de blanco empiezan a tocarse entre sí.

Después de retratar a los trabajadores como soldados zombies, la ceremonia representa a la población en general como un grupo de personas lascivas que parecen ser muy influenciables.

Luego, emerge desde ese tren un ángel caído demoníaco, un Lucifer con cara de niño.

05-imagen.pngEsta escena tiene la intención de “honrar” a los trabajadores que murieron durante la construcción del túnel. ¿Por qué está Lucifer bebé volando espeluznantemente por encima de ellos?

A partir de este momento, el evento se convierte en una ceremonia satánica en toda regla.

06-imagen.jpgUn hombre vestido como una cabra se convierte en el maestro de ceremonia mientras todo el mundo le rinde homenaje.

¿Qué tiene esto que ver con la construcción de un túnel? Los medios de comunicación, en sus vanos intentos por explicar esta ceremonia, afirman que hay cabras de montaña en los Alpes … lo que explica el hombre-cabra. Pero ¿por qué este hombre-cabra esta en una posición de poder? ¿Por qué las personas se inclinaban ante él?

La ceremonia parece inspirarse en los cuentos populares locales, específicamente la leyenda sobre el puente del diablo, que pasa por Gotardo.

La leyenda de este particular puente dice que el Reuss era tan difícil para vadear que un ganadero suizo deseo que el diablo pudiera hacer un puente. El Diablo apareció, pero requería que el alma del primero en cruzar sería dado a él. El montañero estuvo de acuerdo, pero el condujo a través del puente a una cabra por delante de él, engañando a su adversario. Enfurecido por esta farsa, el diablo fue a buscar una roca con la intención de romper el puente, pero una anciana dibujó una cruz en la roca por lo que el diablo no podía levantarla más. La roca esta todavía allí y, en 1977, 300.000 francos suizos se gastaron para mover la roca de 220 toneladas por 127 m con el fin de hacer espacio para el nuevo túnel de carretera Gotthard.

Mientras que el diablo perdió en la leyenda, él parece haber ganado en la ceremonia de apertura del túnel.

07-imagen.pngHombres caminan en una extraña procesión mientras mantiene cráneos con cuernos como si fueran objetos religiosos de valor incalculable.

08-imagen.pngMujeres vestidas de blanco tienen pequeños cuernos en la cabeza como diciendo ‘Nosotros aceptamos el hombre-cabra como nuestro dios’.

09-imagen.pngAl mismo tiempo, el hombre-cabra corre alrededor, consiguiendo cada vez más energía.

La segunda parte de la ceremonia tiene lugar fuera y sigue la misma narrativa básica. Los trabajadores zombi van primero, seguido por gente en ropa interior, para dar la bienvenida al mismo Satanás.

10-imagen.pngPor alguna razón, los trabajadores se quitan sus camisas y se ponen en formación militar.

11-imagen.pngLos jóvenes en ropa interior, miran alrededor muy confundidos. Esta es la forma en que la élite percibe a las masas.

Una vez más, la ceremonia retrata la muerte de los trabajadores en una forma bastante perturbadora.

12-imagen.pngTres trabajadores cuelgan en el aire, aparentemente muertos.

13-imagen.pngLos trabajadores son sustituidos por tres fantasmas espeluznantes.

14-imagen.pngLos vemos entonces flotando en frente de un gigante ojo que todo lo ve. ¿Es la élite que celebra el sacrificio humano?

15-imagen.pngEl hombre-cabra hace su entrada, precedida por las personas que usan velos blancos … como novias antes de una boda.

16-imagen.pngMientras que el hombre-cabra corre por el escenario, gritando como un poseido, la gran pantalla muestra las imágenes del hombre-cabra que luce extremadamente malvado. Tres escarabajos flotan delante de él. ¿Satanás ve a los tres trabajadores muertos como meros insectos?

17-imagen.pngMientras personas vestidas de blanco reverencian al hombre-cabra, un círculo de ojos vela por ellos, lo que confirma que esta fue una gran ceremonia satánica descarada presentada a usted por la élite ocultista.

18-imagen.pngUna mujer cubre al hombre-cabra de blanco, mientras dice ‘Usted es ahora el rey del mundo’.

Dejando de lado las excusas banales de los que nunca quieren ver, los rituales aquí realizados NO TIENEN DESPERDICIO. Me doy vuelta un par de días (estuve de mudanza) y ya me descontrolan todo, chicos… En el medio de esta parafernalia esotérica y demoníaca (imágenes como las que veremos a continuación NO TIENEN OTRA DESCRIPCIÓN), estuvieron presentes personajes cono Matteo Renzi, Angela Merkel y François Hollande, que por supuesto, estuvieron muy a sus anchas con tanto simbolismo.

article-urn-publicid-ap-org-6fdd3680e9da4a6fad900b7f1636e55d-1s7eewlz9n9f6bef26d0eaafcc8a-668_634x422.jpg

Miren y sorpréndanse de cómo el satanismo, el ocultismo y la simbología oculta masónico-Illuminati-gnóstica son cada día más explícitas en las ceremonias públicas. Aunque nosotros ya sabemos que la masonería y los Illuminati son trabajadores al servicio de Satanás, y que tienen como objetivo el Nuevo Orden Mundial donde se manifestará el Antimashiaj. (Saltéense las partes de los discursos, el video es la ceremonia completa).

No voy a hacer un análisis a fondo, HAY DEMASIADA SIMBOLOGÍA PARA UN SIMPLE POST, sólo mencionaré algunas cosas muy evidentes. En la primera parte, la ceremonia inicia con trabajadores vestidos de overalls anaranjados, que caminan "robóticamente" al ritmo de un tambor militar, como autómatas, un estilo muy "The Wall". Esta ceremonia instantáneamente me recordó la danza del CERN: CERN: LA LLAVE DEL POZO DEL ABISMO ESTÁ GIRANDO.

gothard1.png

Esta escena supuestamente representa a los trabajadores que son enviados a trabajar en el túnel. Hay algo muy "Nuevo Orden Mundial" en esta interpretación militarista de la fuerza de trabajo. A medida que los tambores se vuelven más rítmicos, los trabajadores se ponen más excitados, bailando alrededor y saltando. Parece que el primitivismo les sale de adentro y en vez de "evolucionar", involucionan… Pero caramba, ahora que me doy cuenta, ¡ES LO MISMO QUE PASA EN EL MUNDO!

Entonces, las cosas se ponen extrañas. Un tren trae un grupo de jóvenes vestidos con ropa interior blanca.

ghottard2.png

Estos hombres y mujeres representan a las masas que se desplazarán a través del túnel, dicen. Por alguna razón, la ceremonia se hace extrañamente sexual cuando las personas vestidas de blanco empiezan a tocarse entre sí. ¿Qué tienen que ver mujeres en actos lésbicos o parejas en actitudes sexuales CRUZANDO UN TÚNEL BAJO LOS ALPES? Sinceramente, el tipo de conexión mental que puede relacionar estos dos conceptos haría que Freud se sonrojara.

ghottard4.png

Después aparece de la nada un ente demoníaco, con una cabezota de bebé medio espantoso, con alas como un ángel (caído), con cuerpo de mujer desnuda (al parecer, basta que se ponga una máscara para que los senos puedan salir al aire de manera oficial; a las otras les hicieron ponerse corpiños). Dicen que esta escena fue para "honrar" a los trabajadores muertos durante la construcción del túnel, PERO ES MENTIRA. ESTOS SERÁN "HONRADOS" UN POCO MÁS ADELANTE, YA VEREMOS… La verdad que no hay excusas para poner ángeles desnudos en la inauguración de un túnel, no me tomen más el pelo por favor…

La ceremonia continúa con hombres que realizan una procesión con cráneos cornudos como si fueran objetos religiosos inestimables. Sin duda alguna, algo sumamente relacionado con un túnel interurbano…

ghottard5.png

01.jpg

Unas mujeres vestidas de blanco llevan pequeños cuernos en la cabeza, como diciendo: "Nosotras aceptamos el hombre-cabra como nuestro dios, en nuestras mentes".

ghottard6.png

05.jpg

ghottard7.png

03.jpg

Mientras los cornudos realizan su procesión y el "maestro de ceremonias" Baphomet es reverenciado por todos, un grupo de mujeres entra, encabezado por una sacerdotisa que carga un cordero. Todos se cruzan entre ellos.

02.jpg

04.jpg

Finalmente todos quedan en los corredores superiores (los pasajes para peatones), mientras aparece un nuevo personaje, vestido de saco y sombrero, cantando una canción con tonada tirolesa, mientras avanza de una punta a la otra del túnel. Cada tanto se da vuelta, como invitando a alguien invisible a seguirlo. Finalmente, en la mitad del túnel se manifiesta quién es el invitado: un nuevo Lucifer-Baphomet, una cabeza gigante de macho cabrío, que comenzará a seguir a este individuo para salir al otro lado del túnel.

06.jpg

¿Los hombres están ayudando a Lucifer a salir nuevamente a la luz? Recuerden las imágenes de I, Pet Goat II, del "Jesús" que sale de la gruta (vesica piscis).

b.jpg

"Extrañamente", todo se ilumina de rojo…

07.jpg

Entonces las cosas se ponen CADA VEZ MÁS BIZARRAS… (yo no sé cómo consiguen, pero lo hacen). Aparecen una serie de vehículos transportando personajes: mucamas de alto nivel, personajes que podrían ser considerados "ricos", el Papa con dos monjas… ¿Son estos los "grupos" que trabajaron para que Lucifer regresara?

09.jpg

08.jpg

Mientras, el tirolés se sienta en el medio de todo, con un foco de luz sobre él, a comer un sándwich, hasta que se ve que está en el medio del camino del tren que está trayendo a la banda de música. El tren se detiene justo en su nuca, LITERALMENTE.

10.jpg

11.jpg

alptransit-02.jpg

Tampoco podía faltar la Mujer Escarlata… La cabeza, por lo menos. Después una chica le dará su cuerpo.

12.jpg

13.jpg

14.jpg

Con el tren cargando a todos los "artistas", el espectáculo continuará en su segunda parte en el exterior. La segunda parte de la ceremonia sigue la misma narrativa básica. Los trabajadores zombi van primero, seguidos por las personas en ropa interior, a la bienvenida del mismo Satanás.

Afuera hay una mega pantalla en la que se pasarán imágenes. En un momento dado pasarán algunos trabajadores, serán subidos por silletas y aparecerán frente a la pantalla, en la que se muestra la superficie de la montaña. Justo delante de cada trabajador sucede una explosión y un deslizamiento de las piedras, y el trabajador cae. Los que caen son 9 TRABAJADORES: ESE ES EL NÚMERO OFICIAL DE MUERTOS (verificar en la Wikipedia). Luego caerán 2 más (¿completando el 11?) y aún subirán 10 más que caerán, los primeros sin explosión, los últimos 5 mientras toda la pared se derrumba. Esta es la "honra" a los muertos, ESTE ES EL SACRIFICIO DE SANGRE.

15.jpg

16.jpg

Por alguna razón, los trabajadores se quitan su camisa y se ponen en formación militar. Algo muy normal y relacionado con los túneles, supongo… Se colocan enfrentados en dos hileras, armados con unos palos que entrechocan entre sí.

17.jpg

ghotthard8.png

En ese momento, los trabajadores se sacan sus ropas naranjas y salen vestidos de ropa interior, retorciéndose entre nubes de polvo.

18.jpg

De repente se detienen, mirando sorprendidos hacia "algo" que los golpea de forma invisible… y recomienzan con os mismos movimientos que hacían antes.

19.jpg

Tres "trabajadores" trepan, simulan correr y quedar como muertos, repitiendo las acciones… Una escena bastante macabra. Finalmente descienden y darán paso a tres entidades fantasmagóricas:

ghotthard11.png

ghotthard12.png

ghotthard13-1.png

¿Quiénes son estos tres fantasmas que bailan delante del ojo? ¿Serán los "tres espíritus como ranas"? Dentro de breves minutos veremos también 3 escarabajos… En las imágenes en pantalla veremos a dos trabajadores cayendo por un abismo… Es mucha simbología.

20.jpg

También tendremos una danza de derviches, el de la pantalla con casco para probar que es un trabajadores (ya sabemos para quién trabaja), y los otros dos con un paño que les envuelven la cabeza por completo… ellos no consiguen ver nada. Esta es una danza sufi, los derviches persiguen la "santidad" y elevación por medio de dar vueltas. OK, yo no lo inventé. Pero recuerden…

a.jpg

…las cosas no se repiten por casualidad.

El hombre-cabra hace su entrada, precedido por las personas que usan velos blancos… como novias antes de una boda. Es una parodia a las Bodas del Cordero, a la Segunda Venida de Yahshua en busca de su Novia.

ghotthard14-1.png

Mientras que el hombre-cabra corre por el escenario, gritando como un poseído, la gran pantalla muestra las imágenes del hombre-cabra mirando al frente lleno de odio. Tres escarabajos flotan delante de él. Nuevamente, ¿los tres espíritus como ranas?

ghotthard15-1.png

gottard-occhio.png

Estoy esperando que alguien me explique en qué se relaciona esta imagen con el túnel…

¿Por qué todo el mundo adora a Baphomet?

21.jpg

ghottard8.jpg

22.png

¿Y esto? ¿Qué no recuerdan a los cristianos en el coliseo romano?

Tenemos también una raíz gigantesca que abarca todo, la rueda de 8 rayos, en fin, de todo, y nuevamente ella, la gran Ramera, AHORA EMBARAZADA.

23.jpg

¿Ya habíamos visto suficientes obscenidades? Realmente parece que no porque se guardaron la mejor para el final:

24.jpg

Supongo que en Suiza esto es el colmo del refinamiento, buen gusto y nivel elevado… Pero no hay problema si no lo vieron bien: CONTINUARÁ HACIÉNDOLO CON OTROS PERSONAJES, realmente da gusto ser europeo, qué nivel…

Finalmente todo termina, cómo no, con un gigantesco reloj cuyo tiempo avanza y retrocede locamente, delante del cual todos se postran para adorarlo, hasta la dama de rojo que anda al parecer borracha (¿ebria con la sangre de los santos?), y finalmente podemos ver la imagen del tren asomando del túnel por primera vez: LA PRIMERA VEZ EN TODO EL RITUAL QUE ALGO PARECE RELACIONADO CON EL TEMA "TÚNEL".

25.jpg

Menos mal que falta poco… ¿PORQUE YA SE DIERON CUENTA DE LO POCO QUE FALTA, VERDAD?

La élite ocultista tiene que ver con el poder y el simbolismo. La ceremonia anterior mostró ambos. A través de la ceremonia de apertura del túnel más profundo y más largo del mundo, la élite ocultista le dice al mundo que ellos controlan los recursos materiales y humanos del mundo. En otras palabras, son los únicos que pueden hacer que sucedan este tipo de proyectos, ya que controlan la política, las finanzas y los negocios. Por otra parte, mediante la creación de ceremonias ocultistas abiertamente, la élite le dice al mundo: "En esto es lo que creemos, esto es lo que pensamos de ustedes y no hay nada que puedan hacer al respecto."

La ceremonia de apertura del túnel de base de Gotardo se volvió una gran obra de ingeniería en una ceremonia religiosa dedicada a Baphomet mientras tanto ridiculiza a los trabajadores que sacrificaron sus vidas y las masas que se desplazarán a través del túnel. Luego, las personas más poderosas de Europa se pusieron de pie y ovacionaron esta ceremonia dedicada al verdadero gobernante de la élite ocultista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s