genesis post ariariano: REINO ANUNNAKI DE 3ra DIMENSION

Respóndete a una pregunta: ¿tienes la continua sensación que cuando lees sobre los mitos, las escrituras sagradas y la arquitectura e historia de la humanidad, las cosas una y otra vez no te encajan?

¿No te cuadra la cronología de las pirámides?

¿No te convence la teoría de Darwin?

1435410033_homo-erectus-140613.jpg

¿Cómo pudo de la noche a la mañana, de la nada, nacer la civilización suméria y egipcia, de hombres neolíticos que de repente cultivaban granos de cereal de alto rendimiento productivo, manejaban alta ciencia matemática, escritura y calendarios astronómicos, instaurando ciudades dotadas de complejos sistemas de alcantarillado, códigos civiles y colosales edificaciones que hoy en día seguramente no podríamos hacer?
babilonia.JPG

Mi opinión es que sí, nos han tomado el pelo, pero no solo a nosotros, sino a toda la humanidad durante miles y miles de años, desde su creación misma, pues creo que somos el juguete de alguien. Ese alguien será uno de nuestros objetivos.
Este no es el típico canal de anunnakis, ovnis o sucesos paranormales. Aquí encontraras información inédita de la historia de la humanidad.
home6.jpg

La información que aquí se relatará proviene de la lectura de los mitos, escrituras sagradas, arqueología e historia, junto con información ovni de canalizadores de supuestas entidades extraterrestres. Bajo el convencimiento de que casi todas estas fuentes son en muchas ocasiones unas pocas verdades juntadas con muchas mentiras para mantenernos engañados y manejables, se ha realizado un monumental trabajo de comparación de todas estas fuentes. En ese momento aparece un cuerpo, una estructura lógica y coherente, que elimina por si misma las manipulaciones y las mentiras.
La historia de la humanidad es una increíble aventura. La realidad supera con mucho a la ficción. No nos creemos en posesión de la verdad, pero sí tenemos la convicción de que nos acercaremos a ella.

La física cuántica de vanguardia empieza a considerar la existencia no solo del universo que conocemos, sino que, existiría una realidad de multiversos. El mejor símil sería que los universos son como burbujas que conforman una espuma de multiversos. De una burbuja, un universo, en el momento que se llega a una masa crítica, surge una nueva propuesta creacional impulsada por ese todo consciente, ese todo consciente es dios en su máxima expresión, pura energía de amor creacional.

ser%2Bluz%2B3.jpg

Al comienzo de un universo, la vida solo existía a niveles espirituales, es decir, hubo un big ban espiritual antes del material. Para nosotros es difícil de comprender, la vida no está limitada por la materia sino al revés, la consciencia el ser consciente es el fundamento germen de toda vida.
La energía siguió expandiéndose, densificándose, hasta que llego a un punto donde se formó la materia, estrellas, clústers, galaxias, planetas etc… Esta consciencia energética era canalizada y encauzada por los hijos paradisiacos, como los denomina el Libro de Urantia, o los Elohim bíblicos. Estas entidades no son Dios con mayúsculas, son enormes consciencias, grandes pedazos de Dios que cuando se originó este Universo, se unieron libremente en este proceso creacional. Como el propio sentido común te habrá indicado más de una vez, ni Dios ni estos Elohim tiene forma, Dios no es un señor con barba, estas entidades son pura energía, son consciencias que cocrean con Dios, que es la consciencia universal.
angel-of-light-and-sky.jpg

Llegado un momento estos hijos paradisiacos se dieron cuenta de que podían empezar a generar vida biológica en estos nuevos mundos materiales. Las primeras formas de vida biológicas fueron insectoides, debido a las durísimas condiciones climáticas de esos mundos primigenios. Fueron insectos de lo más simples, que paulatinamente fueron alcanzando formas de vida inteligente hasta conformarse auténticas civilizaciones insectoides, aunque en un grado muy básico de desarrollo.
En una segunda fase surge la raza reptil en la constelación de Draco, los dragones alados. Era una raza etérica de cuarta dimensión, respiraban metano y exhalaban fuego debido a las condiciones de aquellas atmósferas tan reactivas. De ahí vienen las leyendas chinas de dragones alados vomitando fuego. Veremos posteriormente como una raza de dragones de la energía elohim tendrán un papel fundamental en la creación y desarrollo de la tierra.
Dragon-de-fuego.jpg

Como decíamos, eran dragones de cuarta dimensión, lo que conocemos como el plano astral. Esta naturaleza les posibilitaba poder desplazarse por el espacio, llegando con el tiempo a Rigel de Orión, que es una estrella Azul más potente y joven. En la constelación de orión hay una gran cantidad de estrellas jóvenes muy energéticas, donde estas razas draconianas proliferaron y fueron diversificándose en distintas razas reptiles en su proceso de adaptación a los diferentes ambientes de las estrellas y planetas de la constelación.
reptilianos.jpg

En una tercera fase surge la raza mamífera desarrollándose en varias constelaciones, razas y subrazas.
Posteriormente en la constelación de Vega-Lyra nace el proyecto adámico por mandato directo divino. En el intervienen tanto entidades Elohim junto con el apoyo de las razas felinas de Sirio Alfa y razas delfínicas, cetáceas y anfíbias de Sirio Beta. Estas razas adaptan sus genéticas y con el apoyo Elohim dan lugar al primer ser humano físico pero en una vibración de quinta séptima dimensión. Un nivel vibracional mas o menos semejante a otros maestros ascendidos como Kutumi, Buda, San Francisco o Sor María de Agreda entre otros.

leonardo-uomo_vitruviano.jpg

En el anterior capítulo hablamos de la creación del primer hombre, Jesús. El mandato para esta creación vino del Dios director de este universo local que es Miká, que es hijo de Mitchangél, hijo primordial y en origen una derivación directa de la fuente.
En su infinito amor concedió a la nueva raza humana parte del ADN de los hijos paradisíacos para que en su evolución pudieran volver a la fuente y ser hijos Elohim, cocreadores con dios.

Así que amigo mío, valórate en lo que eres, eres un pequeño fractal, un pedacito de una entidad superior que aprende a través de ti para un día cocrear con dios, serás un dios creador. La programación que tenemos desgraciadamente desde hace miles de años hace que pensemos que no somos nada, que somos pecadores nada más nacer y que por lo tanto no tenemos el derecho de comunicarnos directamente con los planos superiores, las religiones nos dicen que para conectar con dios tienes que delegar en ellas, tú no eres digno. Esto no es así. Tú tienes el derecho a ser uno con dios porque eres su hijo directo, tienes el ADN divino que él te ha otorgado, eres dios aquí y ahora en este plano 3D de extrema densidad, eres un explorador de la fuente en este rango vibracional.
1280x720-n-y.jpg

La creación de este nuevo mamífero, el ser humano de genética Elojim, provocó una enorme conmoción en todo el universo. Las razas insectoides y reptiles no tenían ese horizonte evolutivo, siempre en su evolución quedaban por debajo del rango del hijo paradisiaco que les creó.
La siembra de la raza reptil por ciertos Elohim fue todo un éxito biológico. Era una raza extremadamente fuerte y resistente, además dotada de un instinto extremo de supervivencia, un depredador por excelencia posibilitando poblar diferentes mundos con condiciones climáticas extremas. Pero este éxito biológico tuvo una contrapartida terrible: el carácter depredador unido a la creación del ser humano conectado a la fuente, hizo que esta raza reptil se sintiera amenazada, traicionada por la fuente o por su propio Elohim creador.
Comenzó el sentimiento de odio, envidia, venganza, el poder, revancha, la esclavitud. Aquí comenzó la dualidad en este universo.
maxresdefault.jpg

Como resultado incluso algunos Elohim junto con sus razas reptiles se revelaron en contra de la fuente. Comenzaron a matar y secuestrar a los seres humanos para extraerles su genética Elohim y no solo para ser tan poderoso como la fuente, sino para derrotar a la fuente misma.
En el fondo estos seres reptilianos no son ni buenos ni malos, simplemente no está en su genética el sentir el amor de la fuente, no tienen sentimientos, son fríos, calculadores, se miden exclusivamente por instintos de dominación y supervivencia. Tienen el convencimiento que como son una raza muy antigua tienen todo el derecho a estar por encima de las demás. Si se tropiezan con una raza y no se inclina ante ellos, la extermina o la esclaviza.

Comenzó una carrera de depredación reptil contra el ser humano, de experimentos genéticos sin ningún tipo de ética, llegando a perpetrar auténticas atrocidades. Un ejemplo lo tenemos en la raza conocida como los grises.
2E2.jpg

Era una raza humanoide originaria de Zeta Retículi que en las guerras de Orión fue exclavizada. Su destino fue terrible. Exterminaron a prácticamente todas las hembras, y se quedaron con una parte de los varones, modificándolos genéticamente para ser fácilmente controlables por sus amos reptiles. Son simplemente los lacayos, los siervos de sus señores reptiles, hacen el trabajo sucio de abducciones y de experimentos genetistas. Están condenados genéticamente, sufren una degeneración máxima, los clones salen en su gran mayoría defectuosos, están intentando hibridar desesperadamente con los humanos sin éxito alguno. Abducen a mujeres, las inseminan y les quitan los fetos al de pocos meses para acabar su gestación en tanques artificiales. Pero

Como vimos anteriormente Miká, el director de este universo local, trajo consigo un proyecto mucho más ambicioso que los que había hasta entonces y de una gran generosidad con respecto a las criaturas creadas. La cesión de parte del ADN Elohim al humano adámico lo conectaba evolutivamente con la fuente.

Esta raza adámica original de Vega eran ejemplares arios de 3 metros y medio de altura dotados de capacidades multidimensionales. Poseían 12 hélices de ADN y cuando en su camino de evolución espiritual hacían vibrar conjuntamente las 12 en la frecuencia del amor puro de la fuente, en ese momento se activaba la décimo tercera, la hélice Elohim que lo conectaba con el creador universal y le capacitaba por derecho a llegar a ser un hijo paradisíaco.

raziel0%2B%25281%2529.jpg

En el anterior capítulo vimos como comenzó la caza al humano por parte de la raza reptil para robarle esa matriz genética. Ya tratamos que incluso parte de los hijos paradisíacos se sublevaron a que sus creaciones reptiles fueran inferiores a la raza adámica humana.

Y estos hijos paradisíacos que comandaban la caza al humano robaron su ADN adámico y crearon el primer intento de hibridación con él. El resultado fue el nacimiento de una raza terrible: los Arcontes. Ésta era una raza etérica que vampirizaba psíquicamente a otras razas, creando el caos y alimentándose de las emociones más densas, venganza, odio, sed de poder, sadismo etc… Esta creación nació y se expandió por los mundos de la galaxia de Arconis.

xopatz.jpg

La sociedad de Arconis fue estructurada en castas para mantener el poder en manos de unos pocos a través de los dogmas religiosos. Una sociedad piramidal. Desarrollaron tecnología para mantener la memoria de las almas controladas y cuando morían se les borraba la memoria para mantenerlo estancado en su nivel de casta.

Una vez llegado al dominio de toda la galaxia de Arconis comenzaron a invadir la de Andrómeda. Esta era un galaxia con una gran diversidad de razas pero que vivían con bastante armonía. Al no haber grandes conflictos no tenían desarrollada una tecnología de guerra realmente potente y tampoco estaban bajo una organización coordinada. Para los Arcontes fue fácil introducirse en la psique de las razas andromedanas y sembrar el caos, la guerra y el sufrimiento.

Además manejaban tanto tecnología física como etérica proveniente de la Confederación Galáctica, suministrada por los hijos paradisiacos rebeldes escindidos de esta organización. Hay que aclarar que la Confederación Galáctica engloba a seres etéricos de alto rango comandados por los hijos paradisíacos. Todos ellos al servicio de los demás y de la fuente.

Fue en ese momento cuando las fuerzas de la Confederación intervinieron por primera vez en este universo local. Hay que aclarar que sus métodos son pacíficos, respetan la vida, y simplemente hacen valer su superior capacidad sobre la materia para parar los conflictos. Son entidades etéricas, son pura energía al igual que sus naves.

Después de varios miles de años de difícil trabajo los arcontes fueron expulsados de Andrómeda, formándose al Federación de autodefensa de Andrómeda que con el tiempo se convertiría la Federación Intergaláctica, englobando a todas las razas físicas que están en consonancia con la Federación de los planos etéricos y que buscan evolucionar hacia la fuente.

Desgraciadamente a la purga de Andrómeda escaparon varios miles de Arcontes que dieron el salto a la constelación de Pegasus y de Sextante, comenzando así la invasión de la Vía Láctea. Tuvieron gran éxito dominando las mentes de las razas réptiles de Orión que comenzaron a masacrar y esclavizar tanto a humanos como a insectoides. Estalla la Gran Guerra de Orión. Nos falta información para encuadrar temporalmente todos estos acontecimientos, pero desde luego eran tiempos muy antiguos, incluso mucho antes de la formación de la Tierra misma. El conflicto se desarrolló durante miles de millones de años.

La última gran ramificación de la guerra fue de Orión a la constelación de Pléyades. Los reptiles en plena guerra fabricaron otra hibridación con el ADN adámico: los Draco, en honor a la Constelación de donde provenía la matriz genética primordial de su raza. Estos Draco eran mitad humanos mitad dragones, desarrollando varias razas y subrazas tanto aladas como no aladas.

Un gran enemigo de los reptilianos eran los seres felinos de Sirio Alfa, ejemplares de 3 a 5 metros de altura, de gran fuerza agilidad y ferocidad. Desgraciadamente no era una raza muy numerosa pero actuaban en operaciones comando cuando había que exponerse al combate cuerpo a cuerpo donde no tenían rival. Lucharon codo con codo con los humanos durante toda la guerra, al fin y al cabo éramos también su creación.

maahes%2B1.jpg

La Confederación intervenía intentando pacificar los conflictos pero estos se multiplicaban. La gran Guerra de Orión puso en peligro la supervivencia misma de la raza humana. Los ejércitos reptiles eran inmensos eran inmensos ya que estos cientos de huevos por vez y los humanos tienen una cría por media, no había manera de igualar la lucha.

Pero en un momento dado el comandante Toranki, genio genetista que se rodeó de los mejores científicos que disponía la Federación, generó los clones.

Tanto reptiles como humanos ya habían fabricado clones hacía ya muchos miles de años, pero eran individuos poco operativos, de comportamientos robotoides y por ello preferían seguir utilizando robots para ciertas tareas.

Pero la nueva tecnología de clonación era muy superior: Eran capaces de en pocas horas generar clones con la memoria adaptada y al corriente de los hechos del día que fue creado. En pocas palabras: clones sanos perfectamente operativos tanto física como psíquicamente y provistos con una fractal de alma preparados para luchar.

Paralelamente se consiguió desarrollar una avanzada tecnología de clonaje industrial, algo parecido a nuestra incipiente tecnología de impresoras 3D. Se generaron factorías que replicaban tanto tanques de clonación como cazas, naves y cruceros de carga y combate en tiempo record. Incluso factorías de clonaje que se clonaban a si mismas.

Todo esto dio como consecuencia la fabricación sin descanso de auténticos enjambre de ejércitos humanos perfectamente equipados. Las primeras victorias no tardaron en llegar. Los reptiles que tenían en su tecnología y sobretodo en su abrumadora superioridad numérica de sus ejércitos su gran ventaja, de repente esta se convertía de la noche a la mañana en una debilidad.

Empezaron a manifestar un sentimiento al que no estaban acostumbrados como raza, el pánico. Pronto el gran consejo reptil se reunió, temían que se diera el brazo a torcer en la guerra. Para ello decidieron utilizar todo lo que estuviera en su mano comenzando a usar proyectiles de antimateria devastadores que a veces provocaban incluso la formación de agujeros negros.

ngc7635VandenBroek.jpg

Al suceder esto se redoblaron los esfuerzos por parte de la federación para pacificar el conflicto ya que se estaba llegando a la locura de poner en peligro la integridad física de la galaxia.

Por fin la Confederación logra imponer la paz y parar el conflicto, dividiendo en sectores la galaxia. Este sería el llamado Tratado de Equilibrio firmado hace alrededor de hace 5.500 millones de años.

Llegó el ansiado fin de la guerra. Billones de seres habían perecido durante miles de millones de años, llegándose a destruir sistemas solares enteros, estrellas y más de 30 planetas habitados. En otro tiempo grandes imperios humanos como el Pleyadiano el de Sirio, habían perdido buena parte de sus territorios en el tratado de equilibrio impuesto por la Confederación.

La Federación reptiliana al ver que la Confederación no permitiría la repetición de grandes conflictos, cambio de estrategia: la infiltración y las batallas relámpago de muy corta duración es desde ese momento su forma de burlar la intervención de los escuadrones paradisiacos.

La federación humana dejó pronto de celebrar el fin de las hostilidades. Se enfrentaba a un nuevo problema que no habían previsto durante el desarrollo del conflicto. Habían fabricado más de 5 trillones de clones y no sabían qué hacer con semejante número de personas.

Nadie quería matarlos, eran personas al fin y al cabo. La federación no encontró otra manera mejor para organizar a la nueva sociedad que copiar el modelo de Arconis: La sociedad de castas.

back7.jpg

Cuando una persona moría cogían su cuerpo estelar y mantenían en invernación este cuerpo criogénico, cuerpo estelar que todos tenemos, su alma era llevada al superserafín donde era descargada la memoria de esa alma. A dicha alma se le borraba la memoria y se utilizaba inmediatamente en otro cuerpo que designase la federación. Esa alma reencarnada en un cuerpo no guardaba ningún recuerdo de la anterior reencarnación, lo cual no le permitía evolucionar en condiciones. Tampoco tenía la libertad de elegir la encarnación siguiente que ella designase, eso lo decidía la Federación. Este proceso es similar al explicado en bastantes fuentes, quizás la más conocida sea El Libro de Urantia, que sería una especie de biblia pleyadiana.

Como vemos a pesar de finalizar la guerra, la semilla de la energía anticrística, la huella arcóntica de control y sumisión fue sembrada en muchos mundos.

La Confederación tampoco estaba tranquila. Les había costado muchos millones de años parar las hostilidades. Había que hacer algo para que no se repitiese tamaño conflicto.

En una gran muestra de amor y sabiduría, el anciano hijo paradisíaco Metraton convenció a varios miles de miembros de la Orden Kumara a encarnar en las especies reptiles mas belicosas para desde dentro mismo de esos cuerpos, cambiar el ADN e insertar el gen kumara de amor incondicional.

Aclarar que la Orden Kumara es una de las órdenes universales más importantes de la energía crística.

Tras varios procesos encarnacionales consiguieron su objetivo: la partícula divina de amor conectada a la fuente, la Llama Trina, fue ensamblada en buena parte de los especímenes reptiles empezando a evolucionar en el amor, no sin cierta dificultad, pero su evolución hacia el creador ya había comenzado.

arcangel-raziel.jpg

Esto provocó evidentemente guerras y disensiones entre los propios reptiles. Poco a poco los reptiles mas imperialistas fueron hibridando con sus congéneres evolucionados en el amor y tras una media de 150 encarnaciones, los primeros reptiles comenzaron a ascender y formar las primeras órdenes reptiles Kumaras de amor crístico. No queremos decir que hoy todos los reptilianos son buenos ni mucho menos, pero gracias al proyecto del anciano arcángel Metratón hoy son minoría los reptiles que quedan de la antigua matriz pura reptiliana. Hoy los reptiles en su mayoría están en un camino también de evolución lenta pero constante.

Algunos comienzan a percibir cierto sentimientos como la ternura, la compasión etc lo que provoca un choque interior de su psique, la lucha del amor incipiente contra su natural instinto reptil, pero como dice el proverbio "el camino siempre empieza con el primer paso".

DrWho0509012.jpg

Desgraciadamente la jerarquía reptil que manda en la Tierra mantiene la pauta de actuación anticrística. Pero eso quedará para mucho mas adelante.

Con el devenir de los milenios mundos reptiles se separaron de sus hermanos regresivos y se unieron a la Federación junto también con algunas razas insectoides. Esto fortaleció enormemente a la Federación permitiendo un periodo de floreciente evolución cósmica.Pese a todo la Federación millones de años después tenía dos problemas sin resolver:

El sistema de castas: era un sistema que bloqueaba la ascensión final del individuo y el borrado de la memoria álmica imposibilitaba la reunión de todos los fractales de almas con el yo soy, nuestra entidad matriz de planos etéricos superiores de la que formamos parte. Nuestra objetivo es evolucionar y retornar al yo soy, y del yo soy sucesivamente a estadios superiores de consciencia cósmica hasta llegar a la fuente.

Los planetas de exclusión: estos 37 planetas son citadas en numerosas fuentes como el libro de Urantia. Fue una solución que encontró la Federación para encarnar las almas mas afectadas por los arcontes y que pudieran evolucionar sin contaminar a otros mundos con seres más ascendidos.

Y si, se lo que estás pensando, la Tierra desgraciadamente forma parte de esta cuarentena en la que se encuentran estos 37 mundos.

GOBI: LAS TRES CIUDADES OLVIDADAS, LAS TABLILLAS DE ORO DE LA SABIDURÍA Y LA GEMA DEL PODER

CIVILIZACIONES PERDIDAS BAJO LAS ARENAS

GOBI-UIGER-CIVILIZATION-OF-THE-GOBI-DESERT.jpggobi+lostciv.JPG
El desierto de Gobi ( Shao-mo-“arena del desierto” y han-hai – “gran mar” – en chino ) uno de los más grandes del planeta, se extiende entre el norte de China y el Sur de Mongolia y está considerado por los paleontólogos uno de los depósitos más ricos del mundo en fósiles prehistóricos, habiéndose encontrado allí el primer huevo fosilizado de dinosaurio.
gobi-desert-map1.gif
Pero este peculiar desierto de extremas temperaturas no parece ser sólo depósito de fósiles: numerosas leyendas hablan de la existencia, bajo sus arenas, de tres ciudades sagradas que fueran habitadas por doradas civilizaciones prediluvianas.
piramide+china.jpg
Una antigüa etnia que parece haber tenido su apogeo hace 17.000 años en un imperio que se extendía desde el hoy sumergido bajo las aguas continente de Mu, pasando por Birmania, Asia Central ( China, India, Persia ) y llegando hasta Europa, parece ser la más probable responsable de la construcción de tres supuestas enormes urbes que aparentemente hoy duermen olvidadas bajo las arenas: la Civilización Uigur, de las cuales se han encontrado algunos supuestos restos de ciudades en las partes meridionales de Siberia y en Moravia ( ya nos ocuparemos específicamente de ello en otro post ).
a21.jpg
Un antigüo libro hindú, el Libro de Manu, dá cuenta de la existencia de esta gran civilización llamándolos uigures y asegura que también poseían asentamientos en los Balcanes, y en el norte de Francia y España, mientras antigüos textos de monasterios chinos lo confirman, dando cuenta de que esta raza estaba allí antes del levantamiento de la cordillera del Himalaya y las otras cordilleras asiáticas, antes de "El Gran Cataclismo", cuando el desierto de Gobi era una verde llanura rica y bien regada.
waterfalls_and_ancient_gods_screensaver-32956.jpg
0+(1).jpg
Probablemente son los ecos de cómo se llamaba en esa zona a la raza primigenia que habitaba globalmente el planeta hace 20 siglos y que en el resto del mundo recibe nombres diferentes ( los restos de uno de sus últimos énclaves importantes, Kroran, aún son reconocibles en Turquestán oriental y por supuesto es un misterio para la ciencia oficial su repentina destrucción ), o bien una de las primeras razas herederas de ésta, la cuestión es que actualmente la mayoría de los uigures viven en la enigmática región de Xinjiang, bajo dominio del gobierno chino, que si bien no ha tenido que sufrir la castración cerebral de la iglesia occidental, ha tenido su equivalente ideológico, ya que los textos uiguríes fueron destruídos, quemados y prohibidos, porque, al igual que con la iglesia en occidente, desautorizaban la preponderancia cultural dominante, en este caso impuesta por el Partido Comunista.
0+(2).jpg

Archivos desaparecidos, bibliotecas de esta antigua civilización, cultura de una época pre cataclísmica, también ha logrado sobrevivir, con sus inevitables deformaciones, a través de la tradición oral.
Aquí también está presente una de las leyendas más arquetípicas existentes en los legados de diversos pueblos que intentan manifestar lo más honesta y empíricamente posible sus tradiciones, y es aquélla que habla de tablillas de oro que contienen escritas la verdadera historia de la humanidad desde sus albores, donde además el oro abundaba de tal manera que era habría sido deshechado como moneda de cambio.
mormon-gold-plates11.jpg
Durante el siglo 19, se habrían descubierto unas tablillas de oro que aparentemente confirmaban por primera vez de manera física lo que tantas leyendas referían.
Supuestamente rescatadas del último diluvio universal y redactadas en un lenguaje desconocido, habrían sido depositadas en diversos santuarios, integrando sólo una parte de un total mucho más numeroso de escritos, la mayoría de los cuales aún permanecerían ocultos en el Monte Mano, en el Tibet, y en otros lugares elevados.
gobi+puerta+dimensional_01.jpg
A partir de aquí, entramos en el puro terreno de la especulación, ya que ningún experto ha tenido acceso los supuestos textos hallados, y sólo existen afirmaciones sin sustentar científicamente por un Swami de nombre Matkormano, quien aseguró haber traducido las tablillas, aunque es muy probable que, de haber tenido acceso a ellas, lo haya hecho sólo a algunos fragmentos y nó a la totalidad, con lo cual estaríamos en presencia de una situación muy frecuente en arqueología, donde personas que sólo tienen en su poder una página! o dos de un texto sagrado, pretenden comprender su totalidad ( imagínense arrancar dos páginas al azar de la biblia y pretender al leerlas interpretar el libro en su totalidad, cuando aún teniéndolo completo continúa siendo controversial y sujeto a múltiples interpretaciones ).
City_of_Ancient_Gods_by_Fredy3D.jpg
Según este Swami, los textos, habrían revelado la existencia de los “Señores del Mundo llegados del cielo” identificándolos de manera expresa con cosmonautas aunque confusos en cuanto a su lugar de orígen, ya que se mencionaría el planeta Venus y también la estrella de Sirio ( hace 12.000 años, Sirio, el astro más deslumbrante del cielo perceptible, se encontraba muy próximo a la Tierra ).
astronautas2.JPG
Este mismo mapa astronómico se describe en otros textos sagrados esparcidos por el mundo, y en numerosas, ricas y fantásticas leyendas, como las de los aymarás, de la zona del Lago Titicaca, en el otro extremo del planeta, que también hacen referencia a Venus y a Sirio como lugares de orígen de estos viajeros interplanetarios.
ARTISTICA+DIOSES+ANTIGUOS.jpg
Supuestamente, estos sabios y científicos textos contenían preceptos relativos al sistema racional de alimentación, de respiración, advertencias sobre los peligros del divorcio de la ciencia y la espiritualidad, y el secreto de las curas de rejuvenecimiento.
También habrían explicado que la raza blanca en aquél entonces se dividió en dos ramas: una siguió la marcha del Sol (hacia Occidente), permaneciendo la otra en la India.

alg_gold_tablet.jpg
Una leyenda respecto al origen de estas planchas, relata que la supuesta hija de la reina de Mu, de nombre Anahita, habría adquirido a los nueve años la llamada facultad del “recuerdo”, y siguiendo instrucciones de su madre y de su padre, habría transcripto documentos primigenios, añadiendo su mensaje personal escrito sobre 100.000 tablillas pequeñas o planchas de oro.
whitebrotherhood08_03.jpg
También existe otra leyenda que habla de una piedra o gema de gran poder con inscripciones similares a los símbolos rúnicos, que está enterrada en el desierto de Gobi ( otros textos dicen que en las montañas del Altai o el macizo de Belukha, cadenas montañosas adyacentes ), y que posee increíbles poderes curativos y otorga enorme poder a quien la posee, arquetipo que puede hallarse en muchas otras culturas ancestrales de todos los continentes.
La piedra sería "un fragmento de las estrellas" que habría sido traída por “Los Señores del Mundo” desde el espacio.
gobi+whitebrotherhood08_04.jpg
Estamos aquí ante la presencia de otra figura arquetípica basada en un hecho empírico: la existencia en la antigüedad de una raza muy evolucionada tecnológicamente en nuestro planeta presupone, obviamente, el abandono de elementos tecnológicos muy poderosos, capaces de manipular la energía de múltiples e insospechadas formas.
Si se trata de un artefacto para custodiar la evolución humana, de un legado para la especie o por el contrario de un ocultamiento premeditado para evitar que ésta tenga acceso a ellos, es un tema completamente subjetivo y, para nosotros, originado pura y exclusivamente en la mente del hombre actual quien transfiere injustificadamente su subjetividad moral a otras culturas cuyas concepciones desconoce, sean terrestres o interestelares.
ARTISTICA+LABERINTO+DIOSES.jpeg
Dijo acertadamente una vez el psiquiatra y psicoanalista francés Jacques Lacan a su interlocutor: "Usted se equivoca al pensar que Ud. y yo estamos solos en esta habitación: como mínimo estamos Usted, yo, lo que piensa Ud. de mí, lo que pienso yo de Ud., lo que Ud. cree que yo pienso de Ud. y lo que yo pienso que Ud. cree de mí".
Y se estaba refiriendo a personas pertenecientes a una misma especie, a una misma época y cultura y a un mismo momento histórico. Imagínense trasladar esto a oscuros confines espaciales o a gigantescas brechas temporales.
Igualmente, citaremos brevemente dos puntos de vistas opuestos de personajes notables sobre estos misterosos artefactos de orígen sobrenatural, que a la vez representan emblemáticamente dos ideologías y posturas bien definidas que se manifiestan sobre estos temas:
Nicholas_Roerich_with_Guga_Chohan.jpg
Para el pintor y diseñador de vestuario de ballet ruso Nicholas Roerich, se trata de un artefacto que emite radiaciones benignas y ejerce influencias positivas sobre los eventos que ocurren en la superficie y sobre la humanidad ( incluso aseguró que él fue comisionado por una logia budista secreta para transportarlo temporariamente a Europa y luego devolverlo y lo llamó "El Regalo de Orión" ).
John+Keel+(B).jpg
Para John A.Keel, autor entre otras obras de "La Octava Torre", se trataría de "una especie de cápsula del tiempo electrónica, que sigue funcionando sin sentido ni propósito después de millones de años" y este súper ordenador paranormal habría sido abandonado simplemente por no ser más útil a sus creadores, sin importarles las consecuencias que el mismo pudiera tener sobre otras especies del planeta ( una actitud más cercana a la humana, que- por ejemplo – abandona basura espacial sin importarle siquiera las consecuencias para su propia especie ).
gurdjieff-galaxy.jpg
Respecto a las tres ciudades olvidadas de Gobi, Gurdijieff , Baird T. Spalding, Robert Charroux y Madame Blavatski entre otros tantos hablaron profusamente sobre la existencia de una civilización enterrada bajo las arenas de Gobi, y el escritor chileno Miguel Serrano sostuvo que la zona se había vuelto desértica como consecuencia de una guerra atómica ( nosotros coincidimos y pensamos que casi todos los desiertos del mundo están denunciando cicatrices nucleares o de formas energéticas más poderosas liberadas con fines destructivos, y que donde más grandes son los desiertos, es donde más duramente fueron castigados los pueblos ).
piramide+gobi.jpg

Los adarianos eran una especie de humanoides bípedos provenientes del planeta Adari, situado en el Borde Interior de laGalaxia;

aunque no se cree que ese fuera su planeta natal.

Adariano

Clasificación biológica

Designación

Inteligentes[1]

Características físicas

Altura media

1,7 metros[1]

Color de piel

  • Tonos grises azulados[1]
  • Tonos marrones-amarillos[1]

Distinciones

Estructura craneal inusual[1]

Esperanza de vida

65 años[1]

Características socioculturales

Planeta natal

Adari [1]

Idioma

Adarese [1]

Miembros famosos

[Fuente]Eran una especie de humanoides mamíferos. Los adarianos tenían cráneos alargados que se diferenciaban por el gran agujero que les penetraba. Al carecer de orejas y nariz, sus cráneos estaban cubiertos de finos pelos, que eran muy sensibles a las ondas sonoras, y en su piel había unas glándulas que les permitían detectar olores. Afiladas crestas óseas alrededor de la boca sustituían los labios que se ven en otras especies. Los adarianos tenían bolsas de garganta distensible que alargaban para emitir una fuerte llamada subsónica, lo cual ayudó en la comunicación a través de largas distancias, llegando a ser escuchadas a más de 20 kilómetros. [1]

La sociedad adariana se basaba en un rígido sistema de castas conocido como screel’sara. Su sede gubernamental fue el Salón de Decisiones, en el que el nivel superior de la sociedad tenía un control absoluto sobre las castas más bajas. Con el gobierno funcionando así, los adarianos se jactaban de que nunca habían sufrido guerras civiles. Su lengua materna era adarese, un lenguaje escrito y hablado; hablar Básico Galáctico Estándar fue difícil para las especies sin labios y se hablaba con un fuerte acento. Las convenciones de nombres de los adarianos incluían un nombre y un apellido; algunos ejemplos incluyen Ador Beldune, Denka Melru, Luur Tenefor y Yeeru Meekel. [1]

Descubierto alrededor del 25.000 ABY, los adarianos rápidamente se convirtieron en un estado miembro de laRepública Galáctica. Permaneciendo fieles a la República a través de las Guerras Clon, el planeta compró la neutralidad durante la Guerra Civil Galáctica, mediante el suministro alImperio Galáctico amplios recursos. Retuvo un asiento en el Senado Imperial. Situado en relativa proximidad a Dantooine, los adarianos acogieron a Jedi y a tropas de laAlianza Rebelde, por lo que Adari se ganó la reputación de ser un "planeta refugio".[2]

Adarianos en la galaxia

La mayoría de los adarianos activos en la galaxia eran exploradores y empleados de las empresas mineras o del gobierno de Adari, en busca de planetas o lunas ricos en minerales para poder explotarlos. Mientras que la clase alta no tenía necesidad de salir de su mundo, algunos individuos de clase baja abandonaron su mundo natal en busca de una vida mejor. Al ver el trabajo como contrabandistas y unirse a las organizaciones criminales, Adari también encontró trabajo en los puestos de mayor prestigio. Un adariano sirvió como oficial subalterno en la República militar en la batalla de Sebaddon durante la Guerra Fría

Ante todo, quiero aclarar que he cubierto de ex profeso esta nota de una enorme cantidad de imágenes, ya que considero que la fuerza de las mismas torna evidente la influencia absoluta de esta civilización ( la primera de la que se tiene noticias en la historia de la humanidad, aunque podrían haber estado vinculados cronológicamente en el otro hemisferio con los mayas y los aztecas, ya que no existen en Centro y Sudamérica estudios serios sobre la antiguedad y procedencia de dichos pueblos ) sobre todas las que surgieron después.Esta influencia sobre todas las culturas que los sucedieron fué arrasadora: en la arquitectura, en la religión, en la escritura, en el lenguaje, en la ciencia, en la técnica,en la matemática, en la geometría, en la navegación, en el arte, en fin, en todo aquello por lo cual los descendientes de posteriores culturas puedan presumir o enorgullecerse ( y que ahora vemos que falsa o al menos parcialmente )
La arquitectura, simbología y escritura egipcia son claras copias de las sumerias, la creación y el diluvio en la biblia de los católicos son un flagrante plagio de la epopeya sumeria de Gilgamesh, infinidad de mitos griegos y romanos y de dioses asiáticos ( aunque en este caso, podrían haber sido culturas contemporáneas, al igual que los mayas y los aztecas ), las prácticas mágicas, en fin, la espina dorsal de toda nuestra raza tiene su orígen en un "copiar" y "pegar" de los sumerios.
La misma aparición de este pueblo en la baja Mesopotamia, en Oriente Medio, dá orígen al primero de los misterios que lo rodean: se desconoce su orígen y/o procedencia. Sólo se ha podido especular que era una tribu proveniente otra región, pero no ha podido determinarse cuál.Hasta su aparición, la raza humana no había dado ninguna señal de progreso, organización o evolución, sinó más bien un estancamiento sistemático en una barbarie casi animal.De repente, desde la nada misma, sin el más mínimo rastro pre-evolutivo, se produce la aparición de los sumerios, quienes literalmente transforman la faz de la tierra en la Antigua Mesopotamia. Se llamaban a sí mismos sag-giga, que significa "el pueblo de cabezas negras".Según su propia mitología, ellos habían sido creados por seres extraterrestres para que realicen trabajos de esclavos durante la última etapa de su estancia en nuestro planeta, al cual arribaron muchos siglos antes de la misma existencia del hombre con la intención de establecerse en forma permanente. Esta creación del pueblo sumerio se habría realizado mediante manipulación genética mezclando ésa propia raza extraterrestre con habitantes del planeta Tierra ( hombres prehistóricos y/o animales ) (*). A esta raza de esclavos los llamaron "los cabezas negras".
Estos seres extraterrestres son descriptos por los sumerios como dioses, muy longevos pero mortales, y muy poderosos pero llenos de debilidades "humanas". Además, al parecer, la creación de la hembra "cabeza negra" habría despertado un especial e inesperado interés y excitación en los machos alienígenas, ya que la mezcla con seres de la Tierra había potenciado su erotismo con respecto a las hembras de su especie, similares físicamente, pero excesivamente cerebrales.
El lenguaje de los sumerios es único y no reconoce ninguna raízlingüística del planeta. Sus vecinos, los acadios, tenían una lengua fácilmente reconocible como de raíz afro-asiática, pero la lengua sumeria no ha podido ser relacionada con ninguna otro grupo lingüístico conocido, y aún hoy día su estructura gramatical es de muy difícil comprensión.Tampoco se ha podido determinar con exactitud su grupo racial, aunque conforme a sus pinturas y jeroglíficos, serían una peculiar mezcla de la raza caucásica y la negra.Poseían precisos conocimientos astronómicos, arquitectónicos, científicos y artísticos, y dejaron huellas extremadamente profundas. Mucho tiempo después de su desaparición, cuando en la zona se establecieran los semitas ( acadios ), se continuaba hablando su lengua y respetando y emulando la mayoría de sus costumbres.
En muchos de sus jeroglíficos existen pruebas de una extraordinaria evolución tecnológica, incluyendo un conocimiento exacto de nuestra galaxia y planetas e ingeniería genética. ( en algún momento nos ocuparemos de analizar qué perverso oscurantismo nos retrajo 5.000 años después a las creencias precolombinas! ).En la faz religiosa, sostenían que todo hombre es pecador e intentaban a través de ella de transmitir un código de ética, no obstante lo cual sus dioses eran ambivalentes, como el Abraxas de Hermann Hesse, y se mezclaban incluso físicamente con los mortales, como los dioses griegos.La famosa epopeya de Gilgamesh de la Creación y el diluvio fué posteriormente plagiada por los hebreos: La Creación contaba que el dios Marduk había creado al hombre con arcilla y sangre de dragón, para que lo adorara, lo sirviera y le procurara alimento. En la versión sumeria del diluvio, los dioses celosos del hombre habían decidido ahogar a todos los mortales, pero uno de estos dioses reveló el secreto a su mortal favorito ( Siusudra ) aconsejándole que construyera un arca y se salvara junto a los suyos. El diluvio duró siete días ( nó 40 días como delira la Biblia católica y que dicho sea de paso es absolutamente imposible ) y al bajar finalmente las aguas, Siusudra y su familia se habían salvado de morir ahogados por los dioses.Algunos de los dioses sumerios habitaban el mundo subterráneo ( de allí plagiaron luego los griegos el inframundo ), donde reinaban "los siete jueces del mundo subterráneo". Esta alusión podría estar conectada a la existencia de una civilización desconocida en el centro de la Tierra, para aquellos que creen en la teoría de la tierra hueca, que ya nos encargaremos de ampliar también.Las tablillas sumerias dicen que existe un planeta en nuestro sistema solar, llamado Niburu, que tiene una órbita elíptica y tarda 3600 años en dar una órbtita completa alrededor del sol ( lo mismo que tarde nuestro sistema solar en orbitar el sol de las Pléyades, Alción ).
De este planeta procedían los "Annunaki" o "Nefilim"( en la biblia hebrea se los menciona pero como "Nephilim" ), los extraterrestres que crearon genéticamente al homo sapiens y lo llamaron "los cabezas negras".
También se menciona que las primeras pruebas genéticas no fueron exitosas, por lo cual ése podría ser el orígen de las epopeyas de la época, plagadas de elfos, hadas, duendes y leyendas mitológicas.Las edades ( lo que para nosotros son los siglos ) eran medidas por los sumerios con el SAR.Un SAR equivalía a 3600 años, que a la vez es el tiempo que demora una órbita del planeta Niburu, es decir su equivalente a un año. Estos períodos gigantescamente largos se explicarían debido a la longeveidad que ostentaban los extraterrestres que convivían con los sumerios.La llamada precesión de los equinoccios indica que así como nuestro planeta orbita nuestro sol, nuestro sistema solar orbita alrededor del sol central de las pléyades, Alción.Curiosa y coincidentemente, la tierra gira 3600 veces alrededor del sol por cada giro de nuestro sistema solar alrededor de Alción. Por supuesto, los sumerios también tenían conocimiento de este fenómeno.
La matemática sumeria se base en un sistema sexagesimal ( múltiplos de 60: 60×60=3600 ), base todavía de nuestra actual trigonometría y de nuestra forma de medir el tiempo (hh mm ss, dia mes año ).
Crearon la astronomía esférica, la misma que aún utilizamos hoy día y también habían ya agregado el tiempo celeste ( la astrología ) bautizando las constelaciones con los nombres de animales conque los conocemos actualmente.Los "Annunaki" no querían que los "cabezas negras" "comieran del árbol de la sabiduría", es decir, que aprendieran sus ciencias y sus técnicas, pues la mezcla genética había resultado más refinada de lo esperado y temían una rebelión.Cuando lo hicieron, desobedeciendo, fueron expulsados de sus jardines ( ¿ de su planeta ? ) y condenados a la muerte por diluvio, del cual sin embargo sobrevivieron como vimos más arriba.
En el cine de Hollywood, el mejor intento por plasmar cómo había evolucionado la tirantez de la situación entre humanos y sus dioses creadores extraterrestres en esa era previa a la vuelta definitiva de los "Annunaki" a su planeta natal Niburu es Stargate, partes 1 y 2 ( el film toma distancia de situaciones históricas reales pero sin embargo tiene una multitud de referencias a la mitología antigua ), actualmente convertida en una serie televisiva, aunque sus creadores han aclarado expresamente que no debe ser considerada como una continuación válida de la película.
Existen además, dos famosos cómics ( uno de los cuales derivó en films ) que han homenajeado al pueblo sumerio: Conan El Bárbaro era un "cimmerio", anagrama de sumerio, y la historieta argentina Nippur de Lagash, héroe sumerio que lleva el nombre de dos ciudades reales de este pueblo. También la no tan conocida historieta argentina "Henga el Cazador" publicada en la revista Skorpio y el libro y film "El Señor de Los Anillos" pretenden describir aunque ya sin alusión directa a los sumerios las epopeyas de aquella era, en la cual probablemente la Tierra era todavía un único continente, luego quebrado y separado por un cataclismo de proporciones apocalípticas.Ahora bien: visto todo esto, nos preguntamos: ¿ Porqué se nos inunda diariamente en los medios con información sobre egipcios, mayas y aztecas y prácticamente se omite información sobre los sumerios?.Nosotros tenemos las respuestas, pero dejaremos que cada uno la descubra por sí mismo ( no es muy difícil, analizando toda la información aquí vertida y agregando un par de toques en google ).Y finalmente, la aceptación de estas verdades históricas hace que nos plantiemos una vez más sobre qué talle de realidad quieren que compremos y la respuesta nos recuerda a la imposición que recibían las mujeres chinas de vendarse sus pies hasta deformarlos porque las mujeres debían calzar un talle pequeño. Pero al respecto qué mejor que este fragmento del libro "La Isla de Los Pinguinos" del mordaz escritor Anatole France:
Un viejo y famoso historiador aconseja de esta manera a un entusiasta novato : "-¿Por qué se preocupa de buscar documentos para componer su historia y no copia la más conocida, como es costumbre? Si ofrece usted un punto de vista nuevo, una idea original, si presenta hombres y sucesos a una luz desconocida, sorprenderá usted al lector, y al lector no le agradan las sorpresas, busca sólo (..) las tonterías que ya conoce. Si trata usted de instruirle, sólo conseguirá humillarle y desagradarle; si contradice usted sus engaños, dirá que insulta sus creencias. (todos) se copian los unos a los otros, con lo cual se ahorran molestias y evitan que los motejen por soberbios. Imítelos y no sea usted original (..) inspira siempre la desconfianza, el desprecio y el hastío de los lectores. ¿Supone usted que yo me vería honrado y enaltecido como lo estoy, si en mis libros (..) hubiera dicho algo nuevo? Y ¿qué son las novedades? ¡Impertinencias!-Me permito darle un consejo. Si quiere usted que su obra sea bien acogida, no pierda ninguna ocasión de alabar las virtudes que sirven de sostén a las sociedades, el respeto a las riquezas y los sentimientos piadosos,(..) propale que se halla dispuesto a tomar en consideración lo sobrenatural cuando convenga, y así conseguirá el beneplácito de las personas decentes. "

(*) Con respecto a la manipulación genética realizada por los ""Annunaki" y que habría dado orígen al "homo sapiens", como las primeras pruebas habían sido desastrosas y no estaban seguros de cuál especie sería la más conveniente para el cruce, habrían desarrollado una tecnología que les permitió organizar una especie de "carrera genética"entre las que mejor calificaban y en la que finalmente se impuso la del simio ( una "memoria genética" de esto sería la propia gestación del feto humano, el cual vá pasando por varias especies antes de tomar su forma definitiva ).La decodificación del genoma humano estableció que tenemos 223 genes "extraterrestres".

ESTA IMAGEN INCLUYE LA QUE SERIA LA REPRESENTACION DE LOS PLANETAS DE UN SISTEMA SOLAR ( AMPLIADA A LA DERECHA )
Un estudioso de la historia sumeria, y uno de los pocos eruditos que aparentemente ha decodificado al menos parte de su lenguaje y escritura es Zecharia Sitchin.
Aquí reproducimos textualmente su opinión sobre esta obra sumeria:
“…Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los “puntos” que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio. Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Jupiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano…”

Comp 1_00000

Estimado lector o lectora, debe saber que, en estos momentos, mientras usted está leyendo estas palabras con toda tranquilidad,“ahí fuera”hay un grupo de dementes peligrosos que conspiran por destruir todo aquello que usted debería considerar sagrado e inviolable.

No, no estamos hablando de malvados terroristas que ponen bombas o tratan de destruir los pilares de la “democracia occidental”.

Dejaremos esa tarea propagandística a los medios de masas al servicio del poder; al fin y al cabo, para eso les pagan.

Aquí estamos hablando de un grupo de gente muy diferente; personas cultas, formadas, y extremadamente inteligentes que trabajan árdua y obsesivamente por introducirse en nuestra mente y reventarnos desde dentro.

A pesar de ser unos locos inconscientes, incapaces de percatarse de las terribles consecuencias que tendrán sus actos para el futuro de la humanidad, la sociedad les tiene un enorme respeto y admiración y comúnmente los llamamos “científicos” y en este caso más concreto,“neurocientíficos”.

neuroscience2

En un reciente artículo, que a continuación traducimos parcialmente, hemos podido saber de uno de ellos y de sus maravillosas investigaciones y proyectos.

Se trata del doctor Moran Cerf, profesor de neurociencia y negocios de la Universidad Northwestern, que este pasado febrero realizó una charla en la conferencia TED con las siguientes palabras:

“Pasamos la doceava parte de nuestra vida soñando. Y la mayor parte de ella está olvidada ¿Y si pudiéramos mirar dentro de nuestro cerebro y ver nuestros sueños? Tal vez incluso darles forma…”.

“Soy neurólogo”, continuó el Dr. Cerf, “y estudio cómo funciona el pensamiento dentro del cerebro”

Cabe destacar que Cerf es una persona con una enorme inteligencia. Se licenció a los 24 años en Física y Filosfía por la Universidad de Tel Aviv. Luego sacó un doctorado en neurociencia en la Caltech, a los 31 años.

Al año siguiente, Cerf y un equipo de científicos publicaron un estudio sin precedentes que demuestra que es posible que los seres humanos puedan controlar su propia actividad neuronal en el lóbulo temporal.

Pero debido a la naturaleza de la investigación y a cierta confusión en las declaraciones, muchos se preguntaron inmediatamente si Cerf y su equipo podrían grabar los sueños.

“Para ser claros”, explicó Cerf en su charla en TED. “Mi trabajo no tiene nada que ver con grabar los sueños de la gente”

Sin embargo, las investigaciones de Cerf podrían ir en una dirección aún peor que esa.

Moran Cerf

Moran Cerf

“Yo estudio el cerebro de una manera poco tradicional”, afirmó Cerf durante su charla.

“Estoy parcialmente inspirado por mis antecedentes. Antes de ser neurólogo, era hacker informático. Solía entrar en bancos e instituciones gubernamentales, para probar su seguridad”.

Según Cerf, él y un equipo de 3 compañeros se dedicaban a robar pequeñas cantidades de dinero de los bancos (entre 1000 y 10000 dólares por semana) y posteriormente se presentaban en las oficinas bancarias para demostrarles que habian violado su seguridad y ofrecerles sus servicios para protegerse de otros hackers.

A primera vista, podría parecer que Cerf era un tipo rebelde que atacaba a los grandes bancos y se aprovechaba de ellos, una especie de Robin Hood…pero en realidad lo que pretendía era convertirse en un mercenario muy bien pagado por las grandes corporaciones cuya seguridad conseguía violar.

Esto ya habla muy claramente del tipo de persona que es este Cerf y de cuáles son sus valores morales.

09252014-moran-cerf-neuromarketing_master

La cuestión es que durante el resto de la presentación, Cerf explicó cómo utiliza las técnicas que aprendió como hacker para “espiar en los cerebros de los pacientes mientras están despiertos”

Para ello, Cerf se asoció con neurocirujanos de todo el mundo, en busca de pacientes sometidos a un tipo específico de cirugía cerebral. Necesitaba sujetos cuyos cráneos estuvieran abiertos, con el cerebro expuesto y conectado a electrodos, y con el paciente consciente y comunicativo.

Sin embargo, parece que las investigaciones de Cerf y de su equipo, que en principio tienen una apariencia de pura investigación científica, están más próximas a la búsqueda de una manipulación cerebral que a otra cosa.

No en vano, durante su charla en la TED, Cerf describió uno de los logros de su equipo, que consistió en conseguir que alguien soñara una secuencia de imágenes, de la misma manera como se le había mostrado anteriormente mientras estaba despierto.

En uno de los últimos apuntes de su conferencia, Cerf explica cómo él y su equipo consiguieron enseñar con éxito a una computadora a traducir razonablemente los sueños de alguien en una secuencia lineal: “y esto nos llevó a pensar en la posibilidad contraria: a cambiar los sueños mientras estás dormido”.

Es decir, en estudiar la manera de manipular los sueños de la gente, algo sobre lo que Moran Cerf y su equipo están trabajando.

_70542832_c0177393-brain_scan,_conceptual_image-spl

Para alcanzar todos estos objetivos y ganar gran cantidad de dinero con ello, Cerf dispone de su propia empresa privada de consultoría e investigación, llamada C-LAB.

Algunos de los proyectos de investigación en curso en C-LAB (de los que hablan públicamente), incluyen “influir en las decisiones que tomamos durante el sueño”.

De hecho, en su conferencia en el TED, Cerf advirtió que:“Principalmente, podemos influir en los sueños de la gente mientras duermen, haciéndoles recordar mejor cosas durante el sueño, o incluso inyectando contenido en sus sueños y recuerdos”.

Sí, suena terrorífico, como sacado de una novela de Philip K.Dick: inyectar contenido en nuestros sueños, algo parecido a lo que hemos visto en películas como Total Recall o Inception y que en su momento nos parecieron una fantasía irrealizable.

MV5BMjAxMzY3NjcxNF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTI5OTM0Mw@@._V1_SX640_SY720_

Bien, pues “ahí fuera” hay gente trabajando seriamente en ello.

Otro proyecto de C-LAB, lleva el nombre de “Regulación emocional en los seres humanos” y pretende “probar la capacidad de los seres humanos para controlar sus emociones”.

Para ello, los investigadores “usan electrodos incrustados en el interior de los centros de control de las emociones del cerebro de personas sometidas a neurocirugía y ponen a prueba su capacidad para controlar sus emociones observando profundamente en el interior de las sensaciones de su cerebro”.

Los chicos jóvenes, geniales y tope de informales que trabajan en el C-LAB

Los chicos jóvenes, geniales y tope de informales que trabajan en el C-LAB…np pueden hacer nada malo, porque no llevan corbata

Otro de los proyectos impulsados por C-LAB, es presentado bajo el nombre de “decisiones voluntarias y libre albedrío”.

El estudio utiliza “electrodos incrustados en el cerebro de los pacientes sometidos a neurocirugía para probar su toma de decisiones y predecir las decisiones que van a tomar antes de que ellos mismos sean conscientes de la decisión”.

Si a estas alturas a ustedes todo esto no les da escalofríos, es que quizás les encanta la idea de que alguien se introduzca en sus mentes y les convierta en marionetas biológicas.

En enero, la revista Fortune publicó un artículo titulado “Por qué ya has tomado una decisión acerca de Donald Trump”, en el que Cerf opinaba sobre el asunto. En ella, Cerf venía a explicar cómo la neurociencia demuestra que la gente realmente no cambia de opinión sobre los candidatos políticos una vez que ya ha tomado la decisión de a quién votar.

Pero el meollo del asunto estaba en los párrafos finales de sus comentarios en el artículo.

Hablando sobre el uso de la neurociencia como método de investigación de mercados, Cerf decía lo siguiente:

“Ciertamente, la recolección y el análisis de la actividad cerebral, como hemos hecho en investigaciones sobre trailers cinematográficos y anuncios, es caro y requiere conocimientos de neurociencia. Sin embargo, es fácil ver por qué razón recolectar los datos directamente del cerebro podría resultar especialmente eficaz, si lo comparamos con la recolección de opiniones subjetivas mediante encuestas. Los datos obtenidos directamente del cerebro podrían mostrarnos qué mensajes son más efectivos y en qué momento lo son más. Eso, a su vez, podría servir para informar a los candidatos, a los vendedores de un producto o a otras personas que traten de influir en los votantes o consumidores, para que aprendieran a presentar la información de manera que cause un mayor impacto e influencia sobre ellos”.

“Para cualquier ‘campaña’ política o comercial, en la que hay una gran inversión (como por ejemplo, en un anuncio en la próximo Super Bowl, donde cada segundo extra aumenta el precio por millones de dólares), los datos obtenidos directamente de la lectura cerebral podrían resultar mucho más útiles que cualquiera de los obtenidos por métodos de encuesta tradicionales”

7bcfd719dd7b6c9c0550fcc5d4d63ea875969e5a_2880x1620

De hecho, toda una subdivisión de C-LAB está investigando en el floreciente campo del neuromarketing y en la inmensa cantidad de dinero que se puede obtener de ello.

Sin embargo, y tal y como Cerf admite abiertamente en su artículo en Fortune, “la recopilación y el análisis de la actividad cerebral resulta cara”, lo que lleva a preguntarse: “¿quién está financiando las investigaciones de Cerf?”

Pues bien, da la casualidad que uno de los seis patrocinadores de C-LAB es DARPA, la Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación de Defensa del Pentágono, cuyo historial de investigación experimental y asistencia a los mejores proyectos militares secretos está más que documentada.

De hecho, podríamos calificar a DARPA como el monstruo en la sombra que está alimentando las principales investigaciones que se realizan en el mundo para decodificar el funcionamiento del cerebro y sentar las bases del control mental del futuro.

Parece ser uno de los principales objetivos de DARPA, sino el principal: aprender a controlar nuestras mentes desde dentro.

darpa

Así pues, quedan claras las conexiones, por si a alguien aún le quedaba alguna duda: ya saben quién financia las investigaciones de C-LAB orientadas a manipular nuestros cerebros e introducirse en nuestros sueños.

Hay un buen número de científicos, dotados de generosos fondos, que en estos momentos están trabajando a destajo para conseguir entrar en nuestros cerebros y manipularnos desde el interior de nuestra propia mente.

De hecho, están literalmente obsesionados con ello.

FBF8WUBGUR6ILMT.MEDIUM

Y por su culpa, empieza a atisbarse un futuro infernal, en el que ya no sabremos distinguir qué pensamientos han sido generados por nuestra propia mente y cuáles han sido inducidos desde el exterior.

No hace falta ser demasiado fantasioso para ver que pronto (si es que no lo pueden hacer ya), podrán introducirnos ideas o conceptos en la cabeza sin que nos demos cuenta, e inducirnos con ello a tomar decisiones determinadas o a realizar cualquier tipo de acción: desde comprar un determinado producto o votar a un candidato concreto, hasta cometer crímenes o suicidios.

Viendo los avances que se hacen públicos al respecto (y por lo tanto, intuyendo los que se ocultan), ¿alguien es capaz de negar la posibilidad de que algunas personas no sean utilizadas como conejillos de indias y se les induzca a cometer determinados actos sin que ni ellas mismas sepan por qué lo han hecho?

James Holmes, autor de la masacre de Aurora

James Holmes, autor de la masacre de Aurora

Si los primeros casos no se están produciendo en estos momentos, al menos sabemos que hay gente que públicamente, nos dice que están trabajando en conseguir algo muy parecido.

Quizás no tardemos demasiados años en ser bombardeados mientras dormimos con anuncios de productos, que a modo de Product Placement, se incorporen en nuestros sueños, quizás induciéndonos a sentir sabores de productos como bebidas o galletas, o olores de perfumes, para que al despertar corramos a la tienda a comprarlos.

apple

Hasta podemos imaginarnos comprando sueños antes de ir a dormir, como quien compra una película de pago, con el fin de garantizarnos que aquella noche seremos protagonistas de una gran aventura mientras estamos dormidos, lejos de esos confusos, aburridos y aleatorios sueños que tenemos de forma natural.

Por una noche podremos ser héroes de acción, ganar la final de la Champions League, embutidos en el cuerpo de un jugador de leyenda o convertirnos en máquinas sexuales que cumplen todas sus fantasías irrealizables.

Y para aquellos que no se lo puedan pagar, sueños aleatorios manchados de anuncios incrustados y alguna que otra pesadilla inducida, para generar el miedo necesario entre la población y que al despertar supliquen un poco más de protección y control a las compañías de seguridad privadas, contratadas por los correspondientes gobiernos.

Sí, hace años nos habría parecido una idea propia de una pesadilla distópica, pero es una realidad: en la actualidad hay gente que está investigando la manera de meterse en nuestros propios sueños y manipularlos.

Neuroscience-hero

Pero los sueños tienen una función en el mantenimiento de nuestra salud mental, dejando que nuestro inconsciente se manifieste.

Cuando la libre expresión de nuestro inconsciente quede taponada por una influencia externa, (como parecen pretender gente como Cerf con el desarrollo de estas tecnologías invasivas de la mente), castrarán con ello la capacidad de autocuración de nuestra psique, impedirán el pleno desarrollo de nuestro propio YO y nos convertirán así en seres más manipulables y planos, y posiblemente, nos harán más propensos a la enfermedad mental.

Pero nadie debe alarmarse, podemos estar muy tranquilos: podremos atiborrarnos con los mejores medicamentos psiquiátricos para tratar todos nuestros trastornos.

Y todos serán indiscutiblemente buenos y saludables, porque los habrán fabricado señores vestidos con batas blancas.

Lo que queda claro es que durante mucho tiempo, los más poderosos, ávidos como siempre han estado por obtener un control total sobre la población, han tratado de manipular nuestra mente desde el exterior, intentando derribar los gruesos muros de nuestra psique como quien asalta un castillo.

Pero ahora, gracias a tipejos inconscientes como Cerf y toda una amplia colección de neurocientíficos, que trabajan obsesivamente por dinamitar esos muros desde dentro, sus estimados amos podrán penetrar en el castillo de nuestras mentes sin esfuerzo y podrán apropiarse de aquello que tiene más valor, hasta convertirnos en unos esclavos psíquicos que ni tan solo seremos dueños de nuestros pensamientos y sensaciones.

sleep

Otro paso más hacia la completa destrucción de la conciencia individual.

Lo peor del asunto, sin embargo, es que para las personas nacidas en el momento actual y para aquellos que nazcan en el futuro inmediato y sucesivo, todo esto no significará ningún trastorno, sino una normalidad.

Los únicos que lo veremos como una monstruosidad, seremos todos los que hayamos nacido o crecido en el viejo mundo analógico…ese lugar“primitivo y bárbaro” donde las personas aún tenían que hacer el ejercicio de imaginar o visualizar por sí mismas (incluso cuando se masturbaban) y en el que los “pobres” niños jugaban con muñequitos y convertían en el interior de sus mentes una caja de cartón en un rascacielos.

Pero no seremos ningún problema para la “máquina”: al fin y al cabo seremos el último aliento de un mundo moribundo, seres obsoletos sin importancia ni futuro; y en todo caso, ante la remota posibilidad de que llegáramos a rebelarnos, probablemente estarán planeando para nosotros algún tipo de “tratamiento” especial preventivo.

El nuevo paradigma que está naciendo no puede permitirse que sobrevivan los viejos gérmenes y contaminen los nuevos cultivos, libres ya del peligroso patógeno de la expresión de la conciencia individual.

maxresdefault

Todo esto puede parecer muy exagerado o paranoico, pero es una realidad que poco a poco se va haciendo tangible a nuestro alrededor y que cualquier persona puede descubrir en cualquier revista de divulgación científica o tecnológica.

Sin embargo, la gran mayoría de personas, incluso muchas de aquellas que pomposamente se autocalifican como “despiertas”, aún no se da cuenta de que estamos asistiendo a los últimos días del ser humano, tal y como lo hemos conocido hasta ahora.

Está naciendo algo diferente…y no tiene nada de bueno, por más que traten de hipnotizarnos con la vieja cantinela del supuesto “progreso tecnológico” y la “imparable evolución humana”.

Pero lo peor de todo, no es que pueda llegar a desaparecer lo que somos en la actualidad a nivel humano.

Lo realmente triste es que desaparecerá lo que podríamos haber llegado a ser…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s