flor de la vida 1.0.

LA FLOR DE LA VIDA

the_flower_of_life_by_observer11235-d537mwr.jpg

La Flor de la Vida es el nombre dado a una mística figura geométrica que se compone de varios círculos superpuestos uniformemente dispuestos. Cuenta con siete o más círculo del mismo diámetro intersecandose que se superponen de manera que el centro de cada círculo se encuentra en la circunferencia de 6 círculos proximos. Los círculos circundantes pueden que no esten completamente dibujados y por lo tanto, la Flor de la Vida está compuesta de círculos y arcos/lentes. Se supone que la figura es un símbolo de la geometría sagrada que es una representación sagrada de las formas fundamentales del tiempo y el espacio. Se cree que contienen los bloques de construcción de la vida en el universo y representa la fuente de toda vida, así como su interconectividad. Varias figuras y patrones como la Semilla de la Vida, el Huevo de la Vida, Árbol de la Vida, el Fruto de la Vida, los Sólidos Platónicos, el Cubo de Metatron, la Media Áurea, etc. se afirman que han sido derivadas de la Flor de la Vida y que todas estas figuras representan las específicas creencias espirituales.

La Flor de la Vida guarda un secreto mediante el cual uno puede descubrir el patrón más importante y sagrado en el universo. Esta es la fuente de todo lo que existe; Eso es llamado el Fruto de la Vida. Contiene 13 sistemas informativos. Cada uno explica otro aspecto de la realidad. Por lo tanto estos sistemas son capaces de darnos acceso a todo desde el cuerpo humano a las galaxias. En el primer sistema, por ejemplo, es posible crear cualquier estructura molecular y cualquier estructura celular viviente que existe en el universo. En resumen toda criatura viviente.

Si superpones un mapa (después de conseguir la escala correcta) con la Flor de la Vida, todos los sitios sagrados, monolitos, etc., se sentarán en el centro de las seis extremidades.

La Semilla de la Vida

seedoflife.png

La "Semilla de Vida" está formada por siete círculos con simetría séxtuple, formando un patrón de círculos y de lentes, que actúa como un componente básico del diseño de la Flor de la Vida.

La Semilla de la Vida es un símbolo que representa los siete días de la creación en la que el Dios Judeo-Cristiano creó vida; Génesis 2:2-3, Éxodo 23:12, 31:16-17, Isaías 56:6-8.

El primer paso en la formación de la Semilla de la Vida (o Flor de la Vida) es comenzar con un círculo (como en un modelo 2D) o una esfera (como en un modelo 3D).

Según algunas creencias religiosas, el primer paso en la construcción de la semilla de la vida fue la creación del octaedro por un divino "creador" (o "Dios").

El siguiente paso hecho por el creador fue girar la forma de sus ejes. De esta manera, se forma una esfera.

Octahedron.pngsphere_1.png

Octahedron.gif

Se dice que la conciencia del creador existen dentro de la esfera y la única cosa que existe físicamente es la membrana de la esfera en si.

Este "primer paso" no debe ser confundido con el "primer día", siendo esta última en alusión a los siete días de la creación.

6daysofcreation.png

Se cree que el primer día fue la creación de la Vesica Piscis, luego la creación del Trípode de la Vida en el segundo día, seguida por una esfera agregada para cada día subsiguiente hasta alcanzar las siete esferas de construcción de la semilla de la Vida en el sexto día de la creación. El séptimo día es el día de descanso, conocido como el "Sabbath" o "Shabat".

El Huevo de la Vida

Después de la creación de la Semilla de la Vida el mismo movimiento del vórtice continuó, crea la siguiente estructura conocida como el Huevo de la Vida.

EggofLife.png

Esta estructura forma la base para la música, ya que las distancias entre las esferas es idéntica a las distancias entre los tonos y los medios tonos de la música. También es idéntica a la estructura celular de la tercera división embrionaria (la primera célula se divide en dos células, luego a cuatro células luego a ocho). Por lo tanto esta misma estructura al estar más desarrollado, crea el cuerpo humano y todos los sistemas de energía, incluyendo los utilizados para crear el Merkaba. Si seguimos creando más y más esferas acabaremos con la estructura llamada la Flor de la Vida.

La Flor de la Vida

La flor de la vida es el nombre moderno dado a una figura geométrica compuesta por múltiples espacios uniformes y círculos superpuestos. Se arreglan para formar un patrón como de flor con una simetría multiplicado por seis. La forma más común de la "Flor de la Vida" es el patrón hexagonal (donde el centro de cada círculo está en la circunferencia de seis círculos alrededores del mismo diámetro), compuesta por 19 círculos completos y 36 arcos circulares parciales, rodeados por un círculo grande.
flower_of_life.png

Es considerado por algunos como un símbolo de la geometría sagrada, conteniendo antiguos valores religiosos que representan las formas fundamentales del espacio y el tiempo. En este sentido, es una expresión visual de la conexión de tejidos de la vida a través de todos los seres, y se cree que contienen un tipo de Registro Akáshico de la información básica de todos los seres vivos.

fl_sl_4.png

La "Flor de la Vida" puede encontrarse en todas las religiones principales del mundo. Contiene los patrones de la creación como salieron del "Gran Vacío". Todo está hecho desde el pensamiento del Creador.

En el siglo 13, un grupo cabalista de Francia tuvieron éxito, a través de la interpretación geométrica, en dividir todo el alfabeto hebreo en un orden utilizando la Semilla de la Vida. El alfabeto resultante era notablemente similar a la del sabio religioso Rashi que escribió sus comentarios sobre el antiguo testamento en aquel momento en Francia.

La Flor de la Vida contiene un símbolos secretos a través del cual uno puede descubrir el patrón más importante y sagrado en el universo. Esta es la fuente de todo lo que existe; se llama el Fruto de la Vida. Contiene 13 sistemas informativos. Cada uno explica otro aspecto de la realidad. Por lo tanto estos sistemas son capaces de darnos acceso a todo yendo desde el cuerpo humano a las galaxias. En el primer sistema, por ejemplo, es posible crear cualquier estructura molecular y cualquier estructura celular viviente que existe en el universo. En resumen, todas las criaturas vivientes.

winged_gods.jpg

Hay muchas creencias espirituales asociadas con la Flor de la Vida; por ejemplo, se encuentran representaciones de los cinco sólidos platónicos en el símbolo del cubo de Metatron, que pueda derivarse del patrón de Flor de la Vida. Estos sólidos platónicos son formas geométricas que se dicen que actúa como una plantilla de la cual brota toda la vida.

El Fruto de la Vida

El símbolo de "Fruto de la Vida" está compuesto por 13 círculos tomados desde el diseño de la Flor de la Vida.

FruitofLife.png

Se dice que el Fruto de la Vida es el plano del universo, contienendo la base para el diseño de cada átomo, estructura molecular, forma de vida y todo en existencia. Contiene la base geométrica para la delineación del Cubo de Metatron, que pone de manifiesto los sólidos platónicos. Si el centro de cada círculo es considerado un "nodo", y cada nodo está conectado a otro nodo con una sola línea, se crean un total de setenta y ocho líneas, formando un tipo de cubo (El Cubo de Metatron).

El Árbol de la Vida

El símbolo del Árbol de la Vida puede ser derivado de la Flor de la Vida. El Árbol de la Vida es un concepto, una metáfora para la descendencia común, y un motivo en varios mundo teologícos y filosofícos. Esto históricamente ha sido adoptado por algunos Cristianos, Judíos, Herméticos y paganos. Junto con la Semilla de la Vida, se cree que firma parte de la geometría que es paralelo al ciclo del árbol frutal. Esta relación está implícito cuando estas dos formas son superpuesta sobre los demás.

treeoflife_k.png

El Árbol de la Vida es más ampliamente reconocido como un concepto dentro de laKabbalah, que se utiliza para comprender la naturaleza de Dios y la manera en que él creó el mundo a partir de la nada. Los kabbalistas desarrollaron este concepto dentro de un modelo completo de la realidad, usando el árbol para representar un "mapa" de la creación. El árbol de la vida se ha llamado la "cosmovisión" de la Kabbalah. Algunos creen que el Árbol de la Vida de la Cábala corresponde al Árbol de la Vida mencionado en Génesis 2:9.

floweroflife7.png

Los sólidos platónicos son cinco estructuras que son cruciales, ya que son los componentes básicos de la vida orgánica. Estas cinco estructuras se encuentran en minerales, formas de vida animados y orgánicos, sonido, música, lenguaje, Cubo de Metatron, etc también se considera un glifo sagrado, utilizado para alejar los malos espíritus.


La Flor de la vida en la historia, la cultura y la Naluraleza

El templo de Osiris en Abydos – Egipto

abydososireon3.jpg

El templo de Osiris en Abydos contiene los más antiguos ejemplos conocidos de la Flor de la Vida. Se desconoce exactamente hace cuántos años están estas inscripciones. Algunos sugieren que tienen más de 6.000 años y pueden remontarse a tan lejos como 10.500 aC incluso antes.

floweroflife8.jpg

Posiblemente cinco patrones de la Flor de la Vida se han identificado en una de las columnas de granito y otros cinco en una columna enfrente del Osirion. Algunos son muy tenues y difíciles de distinguir.

El Templo Dorado – Amritsar, India

Golden_Temple_India.jpg

Este templo fue intrincadamente diseñado y tiene muchos aspectos simbólicos.

La flor de la vida también aparece en el paseo alrededor del Templo de Oro, o Harmandir Sahib, uno de los santuarios más sagrados de la religión Sikh. Fue construido en el siglo 16, y significa el "Templo de Dios".

Turkey_Flower_of_life.jpg

Cristianismo

El cristianismo tiene muchas conexiones simbólicas a la Flor de la Vida. En particular, la Semilla de la Vida y los componentes dentro de la Semilla de la Vida tienen fuerte significado cristiano para ellos. Dichos componentes son el Octaedro Esférico, Vesica Piscis, Trípode de la Vida y Árbol de la Vida (Kabbalah). También el símbolo del Cubo de Metatron está delineado por un componente de la Flor de la Vida y ha aparecido en el arte cristiano.

vesica-pisces.jpg

Hoy Jesús se conoce como el pez, incluso los Cristianos modernos usan el pez para representar la
Cristiandad.

Kabbalah/Judaísmo

La Kabbalah, que históricamente ha sido estudiada por los seguidores del judaísmo, tiene algunas conexiones simbólicas a la Flor de la Vida.
tolseedlife.jpg

La flor completa contiene el árbol de la vida de la kabbalah.

El símbolo del Árbol de la Vida, que puede derivarse del diseño de la Flor de la Vida, es estudiado como parte de las enseñanzas de la Kabbalah.

Además, el símbolo del Cubo de Metatron encontrado mediante la conexión de los centros de cada círculo en el Fruto de la Vida, es visto en escrituras Kabbalista tempranas.

La Ciudad Prohibida – Beijing, China

A la entrada de la Ciudad Prohibida – un antiguo palacio imperial en Beijing, que fue construida en la década de 1400 – se puede ver la misma Flor de la Vida bajo las garras del perro de Fu uno de los llamados "Leones Guardianes". Este palacio fue el hogar de 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. ¿Podrían los perros Fu no sólo ser un símbolo de la protección de los edificios y sus habitantes, sino los guardianes del conocimiento de cómo funciona las energías universales?

Fu_Dog_Paw_with_Flower_of_Life_Spheres_175.png

¿Protegiendo los conocimientos que solo unos pocos lo poseen?

Ornamento en un caserio vasco del siglo XVI

detalle-ornamental5-u6020.jpg

Ornamento tallado en la entrada del caserio (casa rural vasca) Landetxo goikoa del siglo XVI.

El círculo de piedra de Stonehenge – UK

El antiguo círculo de piedra de Stonehenge, que simboliza la flor de la vida completa, el patrón geométrico hexagonal en que se basa la red de energía natural de la Tierra.

fol_stonehedge_1.jpg

fol_stonehedge_2.jpg

fol_stonehedge_3.jpg

am_GB_grid.jpg

Una porción de la red mundial, que invisiblemente rodea el planeta. La red se basa en ‘la Flor de la Vida completa’ y el hexágono/hexagrama. El diámetro del primer círculo se calculó mediante la elaboración de una línea de Orkney a Stonehenge (casualmente la línea pasa la capilla Rosslyn que está exactamente en el centro, esto podría ser la verdadera ‘línea rosa’). Todos los sitios antiguos de Europa (círculos de piedra que simboliza la flor) se pueden encontrar en una de estas líneas. La red también une todos estos sitios antiguos. Muchos de los sitios sagrados más antiguos se encuentran en el centro de seis puntos.


Alquimia

Los componentes de la flor de la vida han sido una parte de la obra de alquimistas. El Cubo de Metatron es un símbolo derivado de la Flor de la Vida, que se utilizó como un círculo o un círculo de contención creación.

alchemestfol.jpg

La alquimia del Tiempo y la Conciencia

Leonardo da Vinci

Leonardo da Vinci estudió las formas de la Flor de la Vida y sus propiedades matemáticas. Dibujó la Flor de la Vida, así como diversos componentes como la Semilla de la Vida. Dibujó figuras geométricas que representan formas como los sólidos platónicos, una esfera, un toroide, etc, y también utilizó la proporción áurea de phi en su obra, todo lo cual puede derivarse del diseño de la Flor de la Vida.

leonardovitruvian.jpg

Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci / Estrella de David de Merkaba / Proporción Áurea – Espiral de la Conciencia

La flor de la vida y el embrión humano

También se encuentra en la división celular embrionaria como elemento primordial de la vida. La célula se divide en dos, luego cuatro, ocho, y así sucesivamente.

Embryo+cell+division+Blossom_16-1-ZVXFAVFIDQ.jpg

La forma del Huevo de la Vida se dice que es la forma de un embrión multicelular en sus primera hora de la creación.

Sacred-Geometry.jpg

En conclusión

Desde las edades, el hombre ha creído que el Todopoderoso ha basado la creación del universo en un plan geométrico. Esta creencia está respaldada por la ocurrencia (con asombrosa consistencia) de ciertos patrones en la naturaleza. Estas sagradas geométrias y proporciones matemáticas, ratios y armónicos se han encontrado en la vida natural, luz, música, cosmología, etc.. El único patrón geométrico que proviene toda la creación es la Flor de la Vida. Esta imagen se manifiesta en la realidad física, pensamientos, emociones y mucho más. Contiene 13 sistemas informativos que ofrecen acceso a cada realidad, incluyendo el cuerpo humano y las galaxias cósmicas.

Una sola conciencia está detrás de toda la creación. Todas las formas de vida emergen desde atemporales patrones geométricos/códigos que se supone esta oculta en la Flor de la Vida que ha sido realizado por el espíritu. Un montón de cosas en el medio natural imitan el patrón de la Flor de la Vida, como el panal de miel, copos de nieve, etc.. Desde el gran cosmos, las galaxias y las estrellas que giran alrededor de nuestras cadenas de ADN, pétalos de flores, piñas, ramas de árboles, cáscaras de nautilus, cristales del diamante o las partículas vivas más minúsculas, todo se basa en los mismos principios de la geometría sagrada.

El símbolo del Huevo de la Vida se asemeja a la forma de un embrión multicelular en las primeras horas de la creación. Otra figura sagrada es la secuencia de Fibonacci. Acontecimientos biológicos como el arreglo de las hojas en el tallo, los conos de pino, la ramificación del árbol, la floración de las alcachofas, las espirales de semillas en el girasol, el número de machos y hembras en una colmena de abejas son algunos ejemplos de la secuencia de Fibonacci presente en la naturaleza. Los ‘Crop Circles’, se observan los considerables patrones resultantes del aplanamiento de los cultivos que han aparecido en diferentes partes del mundo siguiendo el patrón de la Flor de la Vida. Muchos creen que estos círculos de cultivos han sido creados por extraterretres. Esto da lugar a la creencia de que estos impactantes conceptos geométricos, que se relacionan con el último Creador, es también conocido por formas de vida superiores (aliens).

nassim-haramein-fisica-astronomia-geometria-unen-sabiduria-naturaleza-interior-infinita_7_817975.jpg

El símbolo de la flor de la vida ha sido venerado por las culturas en todo el mundo a lo largo de la historia como un símbolo de la esencia de la vida. Los patrones geométricos y estructuras que contiene se llevan a cabo para ser una fuente constante de vida y han facilitado diversos diseños en todo el cosmos. Las distancias entre las estrellas, lunas y planetas, las proporciones del cuerpo humano, los arreglos del cono del pino y otras configuraciones biológicas, todos reflejan los orígenes en la imagen divina de la Flor de la Vida.

Las energías nuevas y superiores están sirviendo para exponer todo lo viejo, denso y terminado – los errores innatos que mucho del mundo y los individuos aún sostienen como verdad y conducta aceptable. Cuando alguna creencia del mundo sin importar cuán ampliamente aceptada sea es reconocida como siendo falsa, la persona debe comenzar a vivir desde esta nueva conciencia en vez de elegir ignorarla como un inconveniente para la que se ha vuelto su manera de vivir. Esta es la razón por la cual las “llamadas de despertar” necesitan suceder ocasionalmente.

Al comienzo, vivir desde alguna nueva conciencia puede resultar en un poco de conflicto tanto interno como externo. El cambio interno crea automáticamente una separación energética de aquellos quienes están ahora en una resonancia distinta. Estas son usualmente personas que ustedes conocen bien y acompañaron que aún conocen y aman al “viejo” ustedes. Las discordias pueden ocurrir porque ya no están más en la “misma página” energéticamente con ciertos miembros de su familia, amigos, u organizaciones grupales.

Esto no significa que rechacen repentinamente estar con aquellas personas que han conocido y aún aman. Significa simplemente que cuando estén con ellos descubrirán que tienen menos en común y ven muchas cosas diferentes lo cual a menudo resulta en una gradual separación de la cercanía que previamente tenían.

Hay algunos que intentan regresar a y continuar en un estado de conciencia que han superado. Estos queridos se aferran desesperadamente a alguna persona, lugar, o cosa, intentando recrear el pasado. Esto a menudo sucede en las relaciones románticas donde uno pretenderá ser quien solía ser de manera de complacer al otro y mantener la relación andando. No pueden volver a dormirse luego de despertar e ignorar esto es muy humano.

La conciencia y el amor al Ser se manifiesta como un nuevo sentido de coraje. Coraje para intentar cosas nuevas sin importar lo que otros puedan pensar o quizás el coraje de dejar finalmente una situación abusiva que han creído estaba completando alguna deuda kármica o enseñándoles paciencia. Ser espiritual nunca significa permitirse ser tratados abusivamente.

Aprendan a reconocer y moverse más allá de las formas comunes del auto- abuso también. Muchos no consideran el abuso mental, emocional e incluso físico, que se infringen como siendo un abuso real. Ustedes son lo Divino en forma humana, abusarían de lo Divino?

La iluminación espiritual alcanzada en la Tierra no es para los débiles. Toma gran valor y fortaleza alcanzarla y es el por qué ustedes son observados, admirados y amados por tantos en este lado. El viaje es difícil especialmente en el comienzo porque todo lo mantenido previamente como verdad comienza a disolverse y en el despertar uno siente como si la “alfombra está siendo retirada” debajo nuestro. Al colapsar la seguridad completa del sistema de creencias ahí sigue un período extremadamente dramático de duda y miedo. Se tiene un pie en ambos mundos por así decirlo.

Esta experiencia puede ser intensa y muy atemorizante, especialmente para alguien comprometido con un sistema de creencias en particular. Todo lo mantenido previamente como la verdad última está cayendo, pero ellos no han alcanzado aún la fortaleza del nuevo estado de conciencia que está naciendo. Mientras se vuelven familiares niveles cada vez más superiores de conciencia y no tan atemorizantes, la persona abraza gradualmente su nueva conciencia evolucionando hacia un estado nuevo y superior. Sepan que la evolución es un proceso en curso – las experiencias terrestres representan el peldaño más bajo de una escalera muy alta y siempre en despliegue.

Cuando una persona está lista para evolucionar hacia un nuevo estado de conciencia él sucede, lo quiera o no. Tendrá oportunidad tras oportunidad para abrazar la verdad superior para la que está listo y si es ignorado, simplemente continuará en formas nuevas hasta que la “entienda”. “Qué sobre el libre albedrío?” pueden preguntar. Sí, el libre albedrío entra en ello y puede servir para retrasar el proceso, pero el propósito de todas las experiencias es despertar a quiénes y a qué son realmente y es por lo cual eligieron estar aquí.

Un buen ejemplo es que cuando un individuo está espiritualmente listo para moverse hacia un sentido más evolucionado de relacionarse (elección versus necesidad), él/ella experimentará usualmente una relación después de otra que caerá, terminando en dolor y confusión. El individuo se compara con otros e intenta lograr una relación feliz en todas las formas tridimensionales promovidas por la sociedad sin darse cuenta de que ha evolucionado más allá de estos conceptos.

La angustia y el fracaso moverán usualmente al individuo hacia adentro donde comienza a entender que es completo y total ya y no media pareja como ha sido llevado a creer. Su nueva conciencia de auto completitud puede entonces manifestarse sin esfuerzo externamente como un compañero perfecto –si esa es aún su elección. La completitud para muchos es simplemente la libertad que viene no teniendo un compañero.

Todos en la Tierra en este tiempo desean estar aquí. Es un poderoso tiempo evolutivo. Cada día despiertan más y más mientras al mismo tiempo la Luz está exponiéndose como una tremenda cantidad de dolor y discordia. Intenten no desalentarse por lo que observan en el mundo pero reconózcanlo por lo que es –la densa energía de los conflictos y experiencias largamente escondido volviendo desde cientos de siglos necesitando limpieza.

Envíen y vean la Luz siempre presente cuando sea y donde sea que observen discordia, sin resistirla o creyéndola como siendo la realidad porque la tercera dimensión es una dimensión de ilusión – las apariencias externas reflejando la conciencia dormida de la mayoría basada en creencias de dualidad y separación. El mundo NO es la ilusión, cómo es percibido de acuerdo al estado de conciencia es la ilusión.

Es como si estuvieran viendo el mundo a través de una ventana sucia. Cada nuevo despertar de la verdad, limpia un poco de la suciedad. Siempre habrán pares de opuestos en la tercera dimensión sin importar cuán duro uno intente cambiar las malas apariencias en buenas porque ellas simplemente son dos lados de la misma moneda.

Su trabajo como Almas despertando es ver a través de estas apariencias. Ver la Luz dentro de cada individuo incluso cuando puedan solo percibir un puntito. Sepan que todos están en y son del UNO sin importar cómo actúen o la profundidad de su conciencia. Reconozcan la verdad sobre cada persona que viene a su conciencia –extraños así como familia y amigos. Este reconocimiento puede causar en realidad un cambio en la conciencia del otro si ellos son receptivos –sin decir palabras y sin acciones tomadas.

Mientras observan a los políticos de los Estados Unidos jugando “al rey del castillo”, reconozcan su Luz innata interior. Esto no indica un estar de acuerdo con ellos o sus bufonadas, sino que significa que están viendo con una visión superior. Hacer esto con cada persona, lugar o evento a través de su día los hace un Trabajador de la Luz. Están entrenando su mente para interpretar de formas nuevas y ayudándola a acceder a fuentes más profundas de información. Una mente no iluminada sólo puede basarse en lo que ya está presente en la conciencia universal consenso.

Esto es por qué los sueños parecen ser muy bizarros por momentos. Pueden estar teniendo una lección o experiencias espiritual profunda mientras duermen pero su mente es incapaz de conectarlo con un conocimiento disponible y de esta manera simplemente lo elabora. Una gran cantidad de limpieza está tomando lugar en el estado de sueño, así que si se encuentran soñando sobre alguien o algún evento una y otra vez, puede bien ser la limpieza de vidas anteriores de energía relacionada con esa persona o experiencias.

Los intensos períodos de limpieza teniendo lugar en este tiempo pueden involucrar gente y asuntos que creían largamente resueltos o algún asunto físico, emocional o mental totalmente nuevo puede aparecer repentinamente en su vida. La memoria celular acumulada a través de cientos de vidas es a menudo energía que ya no re relaciona más de forma alguna, pero aún se lleva sin saberlo. Cualquier experiencia intensa permanece en la memoria celular a través de las vidas hasta que están lo suficientemente evolucionados para limpiarla y moverse más allá de ella. Están ahora ahí.

La limpieza e integración de la nueva energía a menudo deja una sensación individual de cansancio y agotamiento. Descansen cuando puedan, nunca creyendo que han fallado en forma alguna porque parecen estar no haciendo nada. Allí a menudo llega la sensación de que nada está sucediendo durante el proceso de integración, pero en el viaje espiritual, algo siempre está sucediendo. Permítanse más descansos en sus agitadas agendas cotidianas sin culpa por ello. Las creencias que declaran que los descansos o no hacer nada como haraganería, es simplemente trasladar conceptos de tiempos pasados cuando aquellos que no trabajaban duro, no comían.

Ámense totalmente incluyendo cada parte de su cuerpo físico – cada órgano y cada función sin importar cómo puedan parecer las cosas. Dejen ir los hábitos obsoletos que tantos aún mantienen de retener el amor hasta poder conseguir algún criterio aceptado de perfección. Amen sus emociones sin importar cuánto pueden avergonzarlas, irritarlas cuando aparecen. Amen a cada persona que ven, a cada animal, a cada planta, y roca. Amen lo dévico, lo elemental, los reinos del Espíritu de la Naturaleza así como a Gaia misma porque cada uno y todos son de ella. Ustedes son UNO.

El Amor es la llave – la resolución, el final, la apertura, la plenitud de todas las cosas.

El pensamiento humano determina la realidad, este es uno de los principios fundamentales de la física cuántica.
A principios de 1900 demostraron que sin lugar a dudas, con un experimento llamado la doble rendija. Encontraron que el factor determinante del comportamiento energético (“partículas”) a nivel cuántico es la conciencia del espectador. Por ejemplo, los electrones en la misma condición a veces actúan como partículas, y luego en otras ocasiones se cambiarían a actuar como onda (energía) sin forma.

El mundo cuántico nos está esperando para tomar una decisión para él saber cómo comportarse. Es por eso que los físicos cuánticos tienen tales dificultades para explicar y definir el mundo cuántico. Somos verdaderamente, en todo el sentido de la palabra,maestros de la creación porque decidimos lo que se manifiesta.
La cosa es que el nivel cuántico de la realidad no es un aspecto local e insignificante de la creación. Lo que nos rodea es el nivel más fundamental de la creación, además del campo unificado. El campo energético humano está interactuando e influye en el campo cuántico que nos rodea en todo momento y el poder de nuestras creencias e intenciones se infunde en nuestro campo de energía, debido a que son fijados por la energía de nuestros pensamientos y emociones.
Por lo tanto, la fusión de nuestros pensamientos, emociones, creencias e intenciones, que llamaré el campo energético humano para simplificar, es la realidad cuántica perpetuamente dentro de nosotros y alrededor de nosotros, en cada momento de nuestra existencia.
Tenemos el control y la responsabilidad total y completa sobre lo que elegimos con nuestra atención a manifestarse fuera del campo en el momento siguiente, nuestro poder y capacidad de hacer esto depende totalmente de lo que creemos, y la forma en que lo estamos sintiendo.

El caso Vittorio Michelli
En 1962, fue admitido en el Hospital Militar de Verona, Italia, con un gran tumor en su cadera izquierda. Los médicos sabían que no podían ayudarle porque su caso era considerado imposible y fue enviado a casa sin tratamiento, y después de unos 10 meses, el hueso de la cadera izquierda lo tenía completamente desintegrado.
Como último recurso, viajó a Lourdes, Francia, y bañado en la primavera de allí (que es un famoso lugar sagrado cristiano para producir milagros). Inmediatamente comenzó a sentirse mejor, recuperó su apetito, y se bañó en la primavera unas cuantas veces.
Después de unos meses de estar en casa, sintió un fuerte sentido de bienestar por lo que le pidió a los médicos que le hicieran radiografías de nuevo, y se sorprendieron al encontrar que su tumor se había reducido. En los próximos meses se mantuvo una estrecha vigilancia sobre él, y sus rayos X mostraron que su tumor continuó disminuyendo, hasta que conel tiempo el tumor ¡había desaparecido!
Puesto que su tumor había desaparecido, su cadera comenzó a regenerarse. Después de dos meses, estaba caminando de nuevo, y unos años más tarde, su hueso de la cadera se regeneró completamente.
La Comisión Médica del Vaticano, en su informe oficial, dijo: “Una notable reconstrucción del hueso pélvico” se hizo rayos X en 1964, 1965, 1968 y 1969 confirman categóricamente que una reconstrucción ósea imprevista e incluso misteriosa a sorprendió al mundo de la medicina “.
Normalmente este caso sería considerado milagroso y, de hecho, realmente lo es. Pero parece milagroso en el sentido de la verdadera fuerza de la intención humana y la creencia que muestra. Además, este es una poderosa evidencia que sugiere que hay una estructura energética que está más allá de nuestros “cuerpos materiales ”, ya que es uno de las únicas explicaciones lógicas para el hueso de la cadera de Vittorio Michelli, a menos que hubiera algún tipo de modelo energético que estaba instruyendo a su crecimiento, que, al igual que la comisión médica del Vaticano claramente, era “desconocido en los anales de la medicina mundial”.
En la medicina, tal vez este caso era desconocido, pero lo mismo no puede decirse de la física. A nivel atómico, los átomos que unen se unen entre sí para formar moléculas que tienen estructuras geométricas específicas como si no hubiera un modelo energético que diga que se adhieran a las formas que las mantienen unidas.
Si nuestros cuerpos son una proyección de la conciencia, entonces nuestra conciencia crearía un modelo energético para que nuestros átomos y moléculas se alineen para crear nuestros cuerpos. Hay evidencia que sugiere fuertemente la existencia de este modelo energético (o campo de energía humana) en la nueva investigación sobre el ADN que demuestra que transmite, recibe, y por lo tanto lee la energía directamente del campo.
El caso de Michelli es un ejemplo perfecto de nuestra capacidad humana para volver a organizar esta estructura de vacío con nuestra energía y así manifestar lo que queremos, de manera que lo que ocurre verdaderamente parecen resultados milagrosos.
El hecho de que él comenzó a sentirse mejor y empezó a creer que fue sanado sugiere que fue la clave de su cura. Algunos pueden querer seguir con la creencia de que Dios ha sanado a este hombre, y estoy de acuerdo con ellos. Pero nosotros probablemente discordaremos sobre la naturaleza de Dios.
La fuerza que llamamos Dios es el poder y la conciencia infinita detrás de la creación y por lo tanto, cuando se estableció contacto con nuestra conciencia, es decir, sin pensar y a través de la meditación, nos abrimos a la infinidad de nuestra propia conciencia.
Cuando nos abrimos a esta energía, nos permitimos sentir “una poderosa sensación de bienestar” y saber que este poder tiene el asombroso poder para crear la realidad, y directamente afectan a nuestra biología.
El cuerpo como una proyección de la conciencia.
Esto es absolutamente crucial para la comprensión de nuestra capacidad de curación.Nuestros cuerpos son una proyección holográfica de nuestra conciencia y que son la suma total de nuestras creencias sobre nosotros mismos.

Si podemos cambiar nuestras creencias sobre nosotros mismos, podemos cambiar la energía que define nuestro campo energético humano, entonces podemos cambiar el modelo energético con el que nuestro cuerpo está alineado.
Deepak Chopra contó una historia que ilustra esto a la perfección en su libro, cómo conocer a Dios. Un amigo suyo se lesionó el pie mientras que entrenaba en un gimnasio porque no estaba acostumbrado a utilizar una de las máquinas. El dolor en la pierna creció durante los días, y cada vez era más difícil caminar, y luego en el “examen médico se descubrió que tenía una condición común conocida como fascitis plantar, se produce cuando el tejido conectivo entre el talón y la parte delantera del pie se estira o se rompe.
Su amigo decidido no hacerse cirugía y en su lugar aguantar un poco más, pero con el tiempo se encontró con mucho dolor y dificultad para caminar. Buscó un sanador chino en tiempos de desesperación. Este hombre chino fue la aparición común, y no dio “ninguna evidencia de ser místico o espiritual, o de otra manera dotado con la curación.”
El amigo herido Deepak Chopra sigue: “Después de tocar mi pie suavemente, se levantó e hizo algunas señales en el aire detrás de mi espalda, nunca realmente me tocó, y cuando le pregunté qué estaba haciendo, dijo que simplemente estaba activando algunos interruptores en mi campo de energía, lo hizo por un minuto y luego me pidió que me levantara, ya no había ninguna sensación de dolor”
“Para mi sorpresa le pregunté qué había hecho. Me dijo que el cuerpo era una imagen proyectada por la mente, y un estadosaludable de mente sigue esta imagen intacta y equilibrada. Sin embargo, las lesiones y el dolor pueden causarnos a retirar nuestra atención de la zona afectada.
En este caso, la imagen del cuerpo comienza a deteriorarse; sus patrones de energía se dañan, poco saludable. Así que el sanador restauró el estándar correcto­. Después la propia mente del paciente asume la responsabilidad de que sigue siendo así”
Esta historia me ha fascinado y me inspiró desde entonces. Como hemos visto, la realidad parpadea dentro y fuera numerosas veces por segundo, oscilantes entre la forma y lo informe, y la física cuántica sabe que nuestros pensamientos y creencias influyen en la realidad cuántica que es el origen del mundo material. Por lo tanto, es natural suponer que hay una fuente de energía.
Creo que está absolutamente claro que debemos comenzar a considerarnos a nosotros mismos como algo más que un cuerpo físico. De hecho, es mucho más coherente de pensar en nosotros mismos como un campo de energía luminosa organizarnos en un cuerpo, o la conciencia como manifiesto y experiencia temporalmente de este nivel de realidad a través de nuestros cuerpos.
Somos mucho más de lo que pensamos que somos, e infinitamente más de lo que hemos hecho creer. El siguiente paso que tiene que tomar nuestra evolución humana implica que nosotros aprendemos cómo utilizar y mejorar este poder que tenemos para influir en la realidad. Todo lo que necesitamos hacer es purificar nuestra energía a la proyección de energía de nuestro cuerpo.
Entonces nuestros átomos y moléculas se alinean perfectamente con esta estructura, porque no hay interferencias energía para romper la imagen de nuestro cuerpo como fue diseñado por nuestra conciencia. Y al hacerlo nos estamos alineando con los principios universales. Nuestro campo de energía luminosa es, por supuesto, vibrante y nuestra energía fluye naturalmente sin obstáculos como una poderosa corriente de la conciencia, pero los niveles inferiores de la conciencia por los que hemos sido condicionados para vivir como parte de nuestro adoctrinamiento social interrumpe este flujo y obstaculiza su perfección en todas partes.
Otro concepto clave para entender es que su cuerpo siempre se regenera. En una conferencia de Deepak Chopra señaló que los átomos no envejecen. Ellos no mueren, y existen los mismos átomos que existían en el Big Bang hace unos 14 mil millones años aún hoy, algunos de los cuales todavía están en ti.
Cada año, el 98% de los átomos en su cuerpo se sustituyen por “nuevos” átomos. Estás constantemente muriendo y renaciendo.
Cada tres días tienes un nuevo revestimiento del estómago y cada mes tienes la piel nueva, cada tres meses tiene un nuevo esqueleto y cada año hay casi un organismo completamente nuevo.
Deepak Chopra lo describe muy bien, diciendo que nuestros átomos “son como las aves migratorias.” Ellos no son permanentes, son completamente independientes, y están a la deriva en el espacio y tiempo y sólo se organizan en estructuras como nuestros cuerpos por nada menos que nuestro campo de energía que organiza cómo un campo magnético organiza presentaciones, sólo un poco más complejo. Tu cuerpo no es el verdadero tú. Tu cuerpo es sólo una proyección de lo que tú crees sobre ti mismo.
Tú eres conciencia pura, y lo que realmente eres es una conciencia creativa infinita que se manifiesta en la realidad y la realidad de la co­creación con otros aspectos de ti mismo (ya que cada ser es una conciencia universal infinita de expresión que lleva la etiqueta de Dios), entonces puedes comenzar a tomar el control total sobre tu cuerpo, tu salud y tu vida.
El dolor crónico, enfermedad o lesiones antiguas que tienes en tu cuerpo no es realmente en tu cuerpo, es tu mente. Más específicamente, son una función de su percepción. Así que tú estás sosteniendo la enfermedad y el dolor dentro de su conciencia, y por lo tanto está impreso en su campo de energía, y sólo entonces comienzan a manifestarse en su fisiología.
Entonces no es sólo nuestra salud la que está completamente fuera de nuestro control intencional, la velocidad a la que envejecemos, incluso puede estar bajo nuestro control también. No estoy sugiriendo que puedas ser inmortal, porque ya somos seres de conciencia infinita. Lo que estoy sugiriendo es que, en un tiempo olvidado, y en un futuro próximo, los seres humanos se darán cuenta de nuevo y tenendrás la capacidad de vivir de este campo, y vivir conscientes de su naturaleza como energía pura de seres luminosos.
En ese momento los seres humanos se darán cuenta de que el cuerpo es una manifestación más alta. Y un día vamos a llegar a un punto en que podamos regenerar continuamente nuestros cuerpos a voluntad porque vivimos en el campo de la energía infinita, y por lo tanto nuestros cuerpos simplemente operarán a una frecuencia más alta para que podamos vivir en ellas hasta que nuestro trabajo esté completo y decidamos seguir adelante.
¿Fantástico? Sí. El único obstáculo para llegar a esta naturaleza del universo es su propia conciencia, su nivel de atención, y sus creencias. Nuestra capacidad de curar está directamente relacionado con nuestro nivel de atención y nuestro nivel de creencias. Por ejemplo, podemos sanar de cualquier afección, enfermedad o lesión, ya que tenemos la certeza absoluta, la comprensión, de que vamos a ser sanados.
Esto se consigue directamente mediante el acceso al nivel más fundamental de la realidad a través de la meditación profunda. Esto se debe a que el nivel fundamental de la realidad, todo es posible, y la reestructuración de la realidad se basa únicamente en nuestras creencias y expectativas.
Somos pura energía, y hay un potencial infinito en nuestra energía. Tú no tienes limitaciones, y nada es imposible. Sólo son tus creencias que dictan lo que puedes y no puedes hacer. “Los milagros suceden, no en oposición a la naturaleza, pero a diferencia de lo que sabemos de la naturaleza.” ­

LA ÉLITE CONOCE EL ANCESTRAL SECRETO DE LA CREACIÓN DEL SER HUMANO

La versión oficial nos presenta a SUMERIA como la primera civilización de la Historia, creadora de las primeras CIUDADES Y DE LA PRIMERA ESTRUCTURA SOCIAL MODERNA.

Hoy vamos a desvelar algunas claves sobre la forma que ejerce la élite oscura el control sobre el mundo actual y su paralelismo con la sociedad sumeria.

El idioma sumerio es una lengua madre, no está emparentada con ninguna lengua. Crearon también la PRIMERA ESCRITURA CONOCIDA, la escritura CUNEIFORME.

En el ámbito económico son además los creadores DEL PRÉSTAMO Y LA USURA.

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_annunaki42.htm

Los SUMERIOS crearon LA ARITMÉTICA, EL ALGEBRA Y LA GEOMETRÍA. El primer código JURÍDICO y el primer manual de MEDICINA, tenían enormes conocimientos astronómicos. Y dominaban las técnicas de la ganadería y la agricultura a la perfección.
Son los fundadores de LA SOCIEDAD DE CASTAS.

civiltddddd.jpe

La estructura del poder actual está inspirada en la estructura jerárquica sumeria.

En el nivel superior estaba LA CLASE DIRIGENTE Y LOS SACERDOTES GUARDIANES DEL SABER ANCESTRAL Y AGRUPADOS EN “HERMANDADES DEL CONOCIMIENTO”.

http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/la-iglesia-cat-lica-romana-y-la-hermandad-babil-nica-sumeria-so-1

De estas “HERMANDADES” proceden las actuales sociedades secretas, ( MASONERÍA, ÓRDENES DE CABALLERÍA, ÓRDENES POLÍTICO-RELIGIOSAS, ETC..)

%252B%252BGerard_Tum%252C_by_Laurent_Cars.jpg

Debajo de la Clase Dirigente estaba EL PUEBLO Y EL FUNCIONARIADO, dependiente de los dirigentes y obligados a acatar sus órdenes.

Y en la parte más baja estaban LOS ESCLAVOS que realizaban las mismas funciones que los hombres “libres” y llevaban una marca que mostraba su condición. ¿ Os suena esto a la futura implantación del chip RFID en todos nosotros?.

Ser esclavo se debía al hecho de ser considerado prisionero de guerra, pero existía la curiosa opción de ser “ESCLAVO VOLUNTARIO” PARA SALDAR UNA DEUDA.

EL ESCLAVO VOLUNTARIO FIRMABA INCLUSO UN CONTRATO CON EL TIEMPO DE DURACIÓN DEL SERVICIO, UNA VEZ EXPIRADO EL CONTRATO SE VOLVÍA AL ESTATUS DE “LIBERTAD”. LÓGICAMENTE SI NO PODIAS HACERTE CARGO DE LAS DEUDAS/ USURA/IMPUESTOS, MUCHOS VOLVIAN AL ESTATUS DE ESCLAVO PARA PODER PAGAR. ¿ OS SUENA ESTO, MUY ACTUAL VERDAD?.

http://www.taringa.net/posts/info/18263785/La-Esclavitud-en-la-Cultura-Sumeria.html

Nos quieren hacer creer que el origen de la TECNOLOGÍA Y EL CONOCIMIENTO SUMERIO ES TOTALMENTE DESCONOCIDO. Simplemente el hombre paso DE LA CAVERNA A CONOCER LA ARITMÉTICA, A HACER LEYES Y A ESCRIBIRLAS. A ORGANIZARSE EN CIUDADES SOCIALMENTE COMPLEJAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA SIN MÁS, SIN NINGÚN PASO PREVIO INTERMEDIO.

zigurat%2Bde%2Bur.jpg

Pero LOS SUMERIOS SÍ dejaron escrito en sus tablillas de arcilla sus orígenes y quién les proporciono su cultura y sus conocimientos. Un origen incómodo para el “ESTABLISHMENT”.

Los antiguos sumerios dicen lo siguiente en sus relatos:

Los DIOSES bajaron del cielo a la tierra y crearon al hombre. ANU rey de los dioses y las constelaciones, era el padre de los amos del mundo, de ENKI ( rey de la tierra ) y ENLIL (rey del cielo )”.

annunakiddddgghhyy.jpe
ENKI creó al HOMO SAPIENS SAPIENS y su labor era impulsar a que otros DIOSES continuaran con la creación de humanos. Forjó a sus hijos humanos con PARTE DE SU ESENCIA GENÉTICA DIVINA, creando así toda su cultura y sus conocimientos tecnológicos, así nacieron las ciudades SUMERIAS Y LOS PRIMEROS SERES HUMANOS MODERNOS, donde antes sólo había una estructura tribal y primitiva.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/9930841/ADN-HUmano-es-en-gran-parte-extraterrestre-miren-estos-dato.html

En la lista de reyes sumerios figura como el primer rey, el primer humano creado, ADAPA ( el Adán bíblico) hijo del DIOS ENKI Y PORTADOR DEL LINAJE DIVINO HASTA NUESTROS DÍAS.

ADAPA llegó a reinar 28.800 años en la primera ciudad sumeria ERIDÚ ( el edén bíblico), desde el 453.600 a.c hasta el 388.800 a.c.

ascension-myths.jpg

Las sociedades secretas actuales conocen perfectamente el origen del hombre y jamás revelaran cual es LA AUTÉNTICA JERARQUÍA DEL PODER MUNDIAL, BASADA EN ESOS LINAJES DIVINOS SUMERIOS.

Éstos nos dejaron las claves de su organización social y política que emanaba directamente de SUS DIOSES CREADORES.

binarrrrrrtyy.jpe

“ EL CONSEJO DE LOS DIOSES DIVIDIÓ LA TIERRA EN VARIOS REINOS A SU VEZ DIRIGIDOS POR DIOSES QUE DELEGABAN EN LOS HUMANOS DE LINAJE MÁS PURO EL GOBIERNO”.

Las primeras ciudades-estado sumerias tenían nombres como ERIDÚ, SIPPAR O SHURUPPAK, entre otras.

Estos humanos elegidos por “la divinidad” en base a su pureza genética divina, eran la élite humana gobernante que a su vez delegaban el poder en sus descendientes. DADO QUE ERAN LOS POSEEDORES DEL LINAJE DIVINO, éstos “elegidos” han gobernado la humanidad DURANTE MILENIOS HASTA LA ACTUALIDAD.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/04/descubre-el-asombroso-linaje-de-hillary.html

Estos dioses que poseían el secreto de la INMORTALIDAD debido a sus avanzados conocimientos sobre genética, cedieron parte de su ADN para crear al hombre moderno.

La lista de REYES SUMERIOS ANTEDILUVIANOS ES ABSOLUTAMENTE DESCONCERTANTE.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lista_Real_Sumeria

ADAPA GOBERNÓ 28.800 AÑOS, ALAINGAR 36.000 AÑOS, UBARTUTU 18.600 AÑOS. Y así continúa la lista de reyes durante miles de años hasta llegar a ZIUSUDRA ( el Noé bíblico, bisabuelo del rey Nemrod) que reinó 36.000 años hasta el diluvio.

Noahs_Ark.jpg

La historia de ZIUSUDRA ES IDÉNTICA A LA QUE NOS CUENTA LA BIBLIA SOBRE NOÉ, observadlo vosotros mismos en el siguiente enlace. IMPRESIONANTE.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ziusudra

Esto quiere decir QUE TODAS LAS RELIGIONES ACTUALES (JUDAÍSMO, CRISTIANISMO, ISLAMISMO, ETC..) TIENEN COMO INSPIRACIÓN LA HISTORIA DE LA CREACIÓN EXPUESTA POR SUMERIA, ESTO ES UN HECHO IRREFUTABLE.

La base religiosa, social y económica de la sociedad actual tiene su base y origen en la cultura SUMERIA HEREDADA DIRECTAMENTE DE SUS DIOSES.

¿ Por qué la CIENCIA OFICIAL nos dice que todo esto son MITOS Y LEYENDAS ?.

reptieyes.jpe

¿ Acaso los sumerios hablan sobre la historia del origen humano como un mito o una leyenda?.

¿ POR QUÉ ES UN MITO, PORQUE SALE LA PALABRA DIOS O DIOSES ?

¿ O QUIZÁ PORQUE EL HOMBRE EN AQUELLA ÉPOCA VIVÍA MILES DE AÑOS AL CONSERVAR LA GENÉTICA MÁS PURA HEREDADA POR SUS DIOSES?.

DIOSES CON AVANZADOS CONOCIMIENTOS SOBRE GENÉTICA QUE LES PROPORCIONABA LA INMORTALIDAD DE FACTO.

SI TODO ES UN MITO, ¿ POR QUÉ LA ÉLITE IMPIDIÓ EL ESTRENO DE LA PELICULA “ANNUNAKI”?.

http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/07/anunnaki-la-pelicula-prohibida-anunnaki.html

Una vez terminado EL DILUVIO UNIVERSAL, La lista de reyes continúa pero cada vez VIVIENDO MENOS AÑOS, DEBIDO AL LÓGICO PASO DE LAS GENERACIONES Y DE LA CADA VEZ MAYOR PÉRDIDA DE ESA HERENCIA GENÉTICA DIVINA INICIALMENTE TRANSMITIDA AL PRIMER HOMBRE.

Estatuillas-sumerias.jpg

Los periodos de reinado van de los 900 años hasta los 140 años en la primera época después del DILUVIO, como podéis ver en el siguiente enlace.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lista_Real_Sumeria

De esta lista de monarcas hay INCLUSO EVIDENCIA ARQUEOLÓGICA DE UNO DE SUS REYES, MEBARAGESI, QUE GOBERNÓ 900 AÑOS SEGÚN LA LISTA SUMERIA.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mebaragesi

El paso continuado de las generaciones fue reduciendo el tiempo de vida y de reinado del linaje de los dioses, hasta llegar a unos parámetros más acordes con la esperanza de vida actual.

Si todo esto es un mito porque encontramos continuas referencias a ese periodo histórico por parte de las sociedades secretas ACTUALES.

Aquí tenéis un ejemplo en el siguiente enlace del interés de las sociedades secretas por SUMERIA Y SUS CIUDADES.

http://www.ordenesmilitares.es/tesis-doctoral-testimonio-historico-y-mitico-de-la-ciudad-de-shuruppak/

Las Sociedades Secretas (dirigidas en última instancia por un monarca poseedor del linaje de los dioses) guardan celosamente el conocimiento antiguo, de ese conocimiento surgen las religiones, la economía y el sistema actual de CONTROL SOCIAL, todo directamente HEREDADO DE ESOS DIOSES SUMERIOS.

Nimrod_grabado.jpg

LA JERARQUÍA DEL PODER ACTUAL SE ESTABLECE EN FUNCIÓN DEL LINAJE SANGUÍNEO MÁS PURO, AQUELLOS QUE POSEEN EL VÍNCULO DE SANGRE MÁS CERCANO A LOS DIOSES CREADORES, SON LOS QUE OCUPAN EL NIVEL MÁS ALTO EN LA PIRÁMIDE DEL PODER. Y CONTROLAN AL RESTO DE GRUPOS.

La sociedad que presentan ante tus ojos ES UNA PURA ILUSIÓN, la clase dirigente ES FIEL ASÍ MISMA Y A LAS SOCIEDADES SECRETAS A LAS QUE PERTENECEN, EL PUEBLO Y LAS LLAMADAS NACIONES QUEDAN EN UN SEGUNDO PLANO, LOS SISTEMAS POLÍTICOS SON UNA COMPLETA ILUSIÓN, UNA FANTASÍA PARA PROGRAMAR LA MENTE DEL PUEBLO EN UNA FALSA IDEA DE LIBERTAD.

uytf.jpe

LOS ENEMIGOS OFICIALES QUE TE MUESTRAN ESTÁN MANEJADOS POR ELLOS MISMOS, LOS AUTÉNTICOS Y OCULTOS ENEMIGOS DEL PUEBLO PERMANECEN EN EL ANONIMATO, EN LA SOMBRA, EN LA MAYOR PARTE DE LAS OCASIONES DISFRAZADOS DE UN HALO DE DIGNIDAD Y BONDAD QUE FORMA PARTE DEL ENGAÑO.

Canonization_of_Ioannes_XXIII_and_Ioannes_Paulus_II_%252812%2529.jpg

RELIGIONES, PARTIDOS POLÍTICOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DE ENTRETENIMIENTO SON CREADOS Y FINANCIADOS PARA DIVIDIRNOS Y PELEARNOS, MIENTRAS LOS AUTÉNTICOS AMOS CONTINÚAN VIVIENDO TRANQUILOS, CONSPIRANDO EN NUESTRA CONTRA PARA OBTENER MÁS SUMISIÓN Y PERPETUAR EL CONTROL SOBRE TODOS NOSOTROS.

coteffgg.jpe

HA SIDO ASÍ DESDE HACE MILENIOS, ELLOS LO SABEN.

ES HORA DE QUE TÚ TAMBIÉN LO SEPAS. VIVES EN UNA FANTASÍA PROGRAMADA POR EL PODER DE ESTA CASTA ELITISTA MILENARIA.

Una curiosa noticia difundida recientemente en los medios de comunicación del sistema nos permite realizar una reflexión clave sobre la sociedad actual, sus orígenes y su tenebroso futuro.

Comencemos pues nuestro viaje con la siguiente noticia, “la INDIA acaba de poner en órbita un TRANSBORDADOR ESPACIAL DE FABRICACIÓN PROPIA, NO TRIPULADO”.

El transbordador en cuestión es un prototipo de la futura NAVE ESPACIAL TRIPULADA que la INDIA tiene previsto lanzar al espacio en la próxima década.

La construcción del prototipo había costado un total de 14,5 millones de dólares. Una vez lograron el objetivo de ponerlo en órbita, lo dejaron caer al mar quedando destruido al instante a causa del impacto.

https://actualidad.rt.com/actualidad/208106-india-prueba-exitosamente-transbordador-espacial

Todo esto no sería más que la anécdota de 14,5 MILLONES DE DÓLARES tirados al mar si no fuera porque la INDIA cuenta con el índice de POBREZA EXTREMA MÁS GRANDE DEL PLANETA.

lj_2012_03_India046.jpg

ALREDEDOR DE 300 MILLONES DE INDIOS INTENTAN SOBREVIVIR CON 50 CÉNTIMOS AL DÍA. HABÉIS OÍDO BIEN, 300 MILLONES DE INDIOS SE ENCUENTRAN VIVIENDO EN CONDICIONES INFRAHUMANAS. A continuación podéis leer los datos en el siguiente enlace.

http://www.unitedexplanations.org/2015/03/30/los-10-paises-que-concentran-la-pobreza-extrema-en-el-mundo/

No deja de ser curioso que CHINA sea el segundo país del mundo en este VERGONZOSO RANKING, CON MÁS DE 85 MILLONES DE CHINOS VIVIENDO EN LA MÁS PURA MISERIA.

El “establishment” los define como países EMERGENTES DE FUTURO, ECONÓMICAMENTE PODEROSOS.

JJKKKM%252C..jpe

DE HECHO CHINA ES EL PRIMER PRODUCTOR DE BIENES Y SERVICIOS DEL MUNDO Y LA INDIA OCUPA LA TERCERA POSICIÓN. Aquí tenéis los datos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(PPA)

¿ Cómo es posible que los países que generan más riqueza en el mundo, tengan a millones de sus ciudadanos en la miseria absoluta y éstos a su vez sean vistos por el sistema deudocrático y sus vasallos como ejemplo de país atractivo y con éxito económico?.

¿ Es este el modelo de sociedad del futuro elegido por el NUEVO ORDEN MUNDIAL ?.

los%2Bwindsor.jpg

El ejemplo indio nos va a permitir llegar a UNAS CONCLUSIONES DESCONCERTANTES.

La India con más de 1.200 MILLONES DE HABITANTES, va camino de convertirse en la próxima década en el país más poblado del mundo, superando incluso a CHINA.

LA SOCIEDAD DE CASTAS, aunque prohibida oficialmente SIGUE ESTANDO MUY ARRAIGADA EN LA ESTRUCTURA SOCIAL DE LA INDIA.

LAS CASTAS INDIAS se divide en 4 grupos principales ( éstos divididos a su vez en diferentes subgrupos).

La primera CASTA de la jerarquía son LOS BRAHMANES, los guardianes de las leyes y el conocimiento de LOS DIOSES. Aquella élite de iniciados que tiene acceso al conocimiento más profundo DE LAS LEYES DE LOS DIOSES.

800px-Print_Ramayana_-_Pages_49_and_50.jpg

Estos BRAHMANES son los que instruyen a las dos CASTAS siguientes, los CHATRÍAS y los VAISHÍAS.

Los CHATRÍAS SON LA CLASE DIRIGENTE, LOS REYES, POLÍTICOS Y MILITARES.

Los VAISHÍAS SON LOS EMPRESARIOS,PROFESIONALES LIBERALES, COMERCIANTES Y CAMPESINOS.

La cuarta casta en cambio NO PUEDE SER INSTRUIDA POR LA ÉLITE BAJO NINGÚN CONCEPTO, SON LOS LLAMADOS SHUDRÁS, ANTAÑO LOS ESCLAVOS Y ACTUALMENTE LA MANO DE OBRA BARATA NO CUALIFICADA.

Fuera incluso de estos cuatro grupos se encuentran los DALIT, los más pobres, los excluidos de la sociedad, seres humanos que viven en la más absoluta de las miserias.

Podéis ver a continuación unos testimonios brutales y escalofriantes de los DALIT, los parias de la sociedad, en el siguiente video.

Una de las claves de este sistema ideado por LOS DIOSES es que el ser humano debe permanecer en la CASTA asignada DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE sin posibilidad de cambiar de grupo social.

Por ejemplo en el caso de los DALIT, el hecho de honrar su condición de PARIA, DE REPUDIADO, DE APESTADO en vida, le permitirá después de su muerte REENCARNARSE EN UNA CASTA SUPERIOR. SEGÚN LAS LEYES DE LOS DIOSES.

Esta creencia religiosa facilita LA SUMISIÓN Y DOCILIDAD DEL INDIVIDUO.

Como decíamos anteriormente EL SISTEMA DE CASTAS NO ES UN INVENTO HUMANO, viene determinado POR LOS DIOSES CREADORES DEL HOMBRE.

463px-8_Maharaja_Vijay_Singh_in_His_Harem._Jodhpur%252C_ca._1770_Metmuseum.jpg

Según el conocimiento hinduista el sistema de castas viene descrito por primera vez en el CÓDIGO DE MANÚ, un texto del siglo III a. c, escrito en sánscrito.

MANÚ fue el primer rey humano salvado por los dioses después del gran diluvio ( MANÚ es el posterior NOÉ bíblico o el originario y anterior a todos ellos, ZIUSUDRA sumerio).

https://es.wikipedia.org/wiki/Manu_(hinduismo)

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/05/la-elite-conoce-el-ancestral-secreto-de.html

EL IDIOMA SÁNSCRITO PROCEDE DEL INDOARIO.

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1nscrito_v%C3%A9dico

Devimahatmya_Sanskrit_MS_Nepal_11c.jpg

Y EL INDOARIO PROCEDE DE MESOPOTAMIA ( DONDE ESTÁN LAS ACTUALES IRAN,IRAK Y SIRIA),EL LUGAR DEL ORIGEN DEL SER HUMANO MODERNO, UNA VEZ MÁS LA HISTORIA NOS LLEVA A SUMERIA.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_indoarios

FUERON LOS DIOSES SUMERIOS CREADORES DEL HOMO SAPIENS SAPIENS, LOS “ARQUITECTOS” DEL SISTEMA DE CASTAS Y DE SU JERARQUÍA.

Estatuillas-sumerias.jpg

Una jerarquía muy similar a la jerarquía deudocrática DEL SISTEMA INTERNACIONAL ACTUAL Y QUE FUE DISEMINADA POR TODO EL MUNDO POR LOS HEREDEROS DE ESTOS DIOSES CREADORES.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/04/descubre-el-asombroso-linaje-de-hillary.html

La pauta siempre es la misma, en la cúspide encontramos a los GUARDIANES DE LOS SECRETOS DE LOS DIOSES, ( los líderes y grandes maestres de las sociedades secretas actuales, órdenes de caballería, jesuitas, sionismo,masonería),es el llamado CÍRCULO INTERIOR del poder.

Más abajo LOS REYES, LOS POLÍTICOS Y MILITARES todos miembros del CÍRCULO EXTERIOR del poder, después los PROFESIONALES LIBERALES, COMERCIANTES, CAMPESINOS Y EMPRESARIOS, destinados a seguir las directrices del nivel superior.

En el escalafón inferior EL PUEBLO LLANO y más abajo aún LOS PARIAS.

daliuytt.jpg

“LA PUREZA” de este sistema llega a su máxima expresión con el sistema de CASTAS DE LA INDIA. Dónde los diferentes niveles jamás se mezclan entre sí, MIRAN POR ENCIMA DEL HOMBRO AL SUPUESTO SER HUMANO INFERIOR, SE SIENTEN SUPERIORES Y CONTROLAN DE FACTO LAS VIDAS DE LAS CASTAS INFERIORES.

tupio.jpe

¿ Nunca os habéis preguntado por qué ha tenido éxito este sistema jerárquico a lo largo de los siglos?.

¿Cual es la “mano mágica” que ha permitido este modelo social a lo largo de los milenios?.

¿ Quieres saber la respuesta?

LA RESPUESTA ERES TÚ, LA RESPUESTA ES NOSOTROS.

diaboliceye.jpg

Nosotros hemos permitido ESTA MANIPULACIÓN A LO LARGO DE LOS SIGLOS, dado que HEMOS SIDO INSTRUIDOS DESDE NUESTRO NACIMIENTO EN TODAS ESTAS ETIQUETAS, ESTEREOTIPOS Y PREJUICIOS.

HEMOS HEREDADO UNA SOCIEDAD IDEADA POR NUESTROS DIOSES CREADORES PARA SU BENEFICIO PROPIO Y EL DE SUS TÍTERES EXCLUSIVOS, HEMOS PERMITIDO QUE ESCLAVICEN CON ELLA NUESTRAS MENTES Y NUESTRAS VIDAS.

Nada absolutamente NADA puede cambiar en el inexorable camino hacia el NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA ESCLAVITUD TOTAL DEL SER HUMANO si primero no realizas tu propio CAMBIO INDIVIDUAL.

Esta es una sociedad donde LA INDIA O CHINA están consideradas POTENCIAS ECONÓMICAS ADMIRADAS sin importar LOS CIENTOS DE MILLONES DE SERES HUMANOS QUE VIVEN EN EL FANGO.

carrthn.jpe

EL PRIMER PASO PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD CONSISTE EN COLOCAR AL SER HUMANO Y NO EL ORO O EL DÓLAR COMO PARTE MÁS IMPORTANTE DEL MODELO SOCIAL Y DE LAS RELACIONES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS.

Un mundo DONDE NO SE ESCONDA NI SE PERSIGA EL CONOCIMIENTO, UN MUNDO DONDE A TODOS SE LE OFREZCA LA POSIBILIDAD DE DESARROLLAR SUS CAPACIDADES INNATAS.

LOS DIOSES NOS CREARON COMO ESCLAVOS PARA SERVIRLES, CREARON A SUS CAPATACES (SUS ELEGIDOS, LA ÉLITE OSCURA) PARA GOBERNARNOS Y UTILIZARON LA POLÍTICA Y LAS RELIGIONES PARA DIVIDIRNOS.

binarrrrrrtyy.jpe

La regla máxima de los amos del sistema es mantenernos ocupados enfrentándonos entre nosotros a través DE FALSOS BANDOS RELIGIOSOS Y POLÍTICOS TODOS CREADOS Y DIRIGIDOS POR ELLOS MISMOS.

uytf.jpe

Esta es la gran mentira VIVES EN UNA GRAN COLMENA PROPIEDAD DE LOS DIOSES.

Despierta y da el primer paso para derrotarlos.

LA PRIMERA BATALLA SE LIBRA EN TU MENTE.

TU ACTITUD CRÍTICA FRENTE A LA FALSA REALIDAD QUE TE MUESTRAN A TRAVÉS DE SUS LÍDERES POLÍTICOS, RELIGIOSOS Y MEDIÁTICOS, ES DECISIVA PARA LOGRAR LIBERARNOS DE NUESTRAS MILENARIAS CADENAS.

libertad.jpe

Fuentes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Casta_(hinduismo)

https://es.wikipedia.org/wiki/Brahm%C3%A1n_(casta)

http://www.eldiario.es/desalambre/Dalits-miseria-cordon-umbilical_12_216048394.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s