TIEMPO DE PLEYADES 1.0.

El 21 de mayo de 2016 la Tierra pasa por delante de Marte y se le puede ver en su máximo grado de luminosidad coincidiendo con laLuna en fase llena. Ocurre cada 47 años.

Luna y Marte en fase plena. 21 mayo 2016. Con Stellarium.

Luna y Marte en fase plena. 21 mayo 2016. Con Stellarium.El momento es el final de ciclo sinódico de Marte (cuyo periodo promedio es de 780 días) e inicio de un nuevo ciclo. Y también es la noche astronómica de Marte que en esta ocasión coincide con el día astronómico de las Pléyades. La fecha 21 de mayo es astronómicamente significativa porque la Tierra está pasando al otro lado del Sol respecto a las Pléyades. De hecho, si esa noche de Luna llena nos visualizamos en la cara iluminada de la Luna, Marte (en su fase llena) está detrás de ella (hacia la cara oculta y oscura) mientras vemos a la Tierra (en fase nueva) y al Sol en el meridiano de las Pléyades.

21 mayo 2016. Vista desde la Luna mientras Marte está detrás Alineación Marte, Luna, Tierra, Sol y Pléyades21 mayo 2016. Vista desde la Luna mientras Marte está detrás Alineación Marte, Luna, Tierra, Sol y PléyadesY desde la Luna podemos dar un paso cósmico más, hasta Marte, y observar desde allí. Veríamos a la Tierra y a la Luna en fase oscura.

La Tierra y la Luna en fase oscura vistas desde Marte. 22 de mayo 2016.La Tierra y la Luna en fase oscura vistas desde Marte. 22 de mayo 2016.Y aún más atrás podemos ver a Marte.

Oposición de Marte 21 de mayo, y Luna entre Tierra y MarteOposición de Marte 21 de mayo, y Luna entre Tierra y MarteLa pregunta lógica sería cada cuánto tiempo se produce la alineación, pero conociendo la irregularidad del periodo de Marte por causa de la gran excentricidad de su órbita es más lógica la pregunta ¿existe un patrón regular para esta alineación?

El 27 de julio de 2018, dentro de 2 años, 2 meses y 7 días (730 días + 60 días + 7 días = 797 días) vuelve a ocurrir (y esa vez con la Luna en el cono de sombra de la Tierra, de manera que desde la Tierra se verá un eclipse de Luna en fase plena pero apagada por la sombra de la Tierra mientras Marte encendido en su fase plena).

En tiempo lunar, de meses lunares, 797 días son 27 meses lunares. Pero eso no significa que la alineación ocurra cada 27 meses lunares. Simplemente es una coincidencia.

La Tierra tarda un promedio de 780 días (111 semanas y 3 días) en volver a pasar por delante de Marte. Tal es el periodo del ciclo sinódico de Marte. Pero como la órbita marciana es tan excéntrica la velocidad de traslación de Marte es notablemente variable y la de la Tierra es más regular, por ello unas veces la Tierra tarda menos de 780 días y otras veces tarda más en volver a pasar por delante de Marte. En este caso entre sus encuentros con Marte en mayo de 2016 y julio de 2018 tarda 797 días (17 días más que el promedio de 780 días). Tal es la coincidencia que ocurrirá el 27 de julio de 2018. Y además se dará una segunda coincidencia: la Luna también está detrás de la Tierra, en su fase llena (y eclipsada). 797 días es 27 meses lunares (2 años y 67 días ó 2 años, 2 meses y 1 semana).

Por ello estamos en un momento cósmico “afortunado” de la coincidencia de los periodos sinódicos de Luna y Marte en el que podemos disfrutar de esas dos llamativas “lunas llenas” en el cielo terrestre en un intervalo de 27 meses lunares: los particulares 797 días del año aparente de Marte entre el 21 de mayo de 2016 y el 27 de julio de 2018.

La regularidad ocurre en un periodo más amplio. Explorando con Stellarium encontramos la alineación en 1969, hace 47 años. Tal es el periodo de resonancia orbital entre Tierra y Marte durante los que Marte realiza 25 órbitas. En tiempo lunar son 581 meses lunares, que son ó 17 157 días (ó 47 años menos 9 días). Y considerando que el periodo sinódico promedio de Marte es 780 días, esos 581 meses lunares o ciclos sinódicos de la Luna equivalen a 22 ciclos sinódicos de Marte.

581 ciclos sinódicos Luna = 17.157 días / 780 días ciclo sinódico Marte = 22 ciclos sinódicos Marte

Hace 3 ciclos (141 años, año 1 875) se produjo casi ante el Ecuador de la Galaxia: Sol-Tierra-Luna-Marte-CG.

Dado que el ecuador galáctico es la línea de referencia más fija podemos considerar esa alineación de 1875 como señal de inicio de un ciclo completo de alineaciones Tierra-Luna-Marte, de modo que la del 21 de mayo de 2016 es la tercera. Alguna vez ocurre con Marte en el punto de su órbita más cercano al Sol (y a la órbita de la Tierra), cuando lo vemos en su mayor tamaño aparente y mayor grado de brillo.

Realmente vemos a Marte en su máxima luminosidad durante las noches de unos 6 días que vienen a ser las noches astronómicas de Marte, y uno de esos días es el 22 de mayo, que es el día astronómico de las Pléyades, con lo que la noche astronómica de Marte coincide con el día astronómico de las Pléyades.

Mantener un Aspecto de Dios en Limitación no es tarea fácil. Se le debe presentar a la mente una configuración elaborada y creativa de laberintos y diversiones, en forma de secuencia, para brindar una reorientación del enfoque y mantener su mente ocupada hasta que se complete el viaje a la Separación. Para facilitarlo, hay seres cuya tarea es “mantener la vigilancia” sobre su Conciencia Tridimensional, desviándola de todas las cosas o de cualquier persona que pueda brindarles a ustedes información que pueda “traerlos” demasiado pronto (a la conciencia total) y terminar prematuramente su Juego.
Esos seres, a los que se llama frecuentemente “Las Fuerzas Oscuras” son contratados por ustedes, por adelantado, para que cumplan este propósito. La imagen de ellos como demonios siniestros con rojos ojos centelleantes sólo sirve para aumentar su efectividad. En realidad, son muy ligeros (en términos de densidad) y son seres orientados hacia el servicio que les son asignados como Guías -incluso como las “Fuerzas de Luz” se relacionan con ustedes como Guías cuando es hora de traerlos a Casa.
Los escenarios e imágenes que representan a un grupo usando sombreros oscuros y a los otros usando sombreros blancos (*) es UNA ILUSIÓN, diseñada para aumentar la diversión y efectividad de su Juego. Todos los seres están hechos de la misma “materia” esencial que es Todo Lo Que Es líquido, potenciado. Como se ha mencionado previamente, cualquier apariencia de horror, obsesión emocional, posesión y/o asedio demoníaco son meramente “efectos especiales”, interpretados a través de la retícula de una conciencia de más baja densidad. ¡Muchos de esos efectos son increíbles! ¡Funcionan! Por eso ustedes eligen enlistarlos. Para aprender más acerca de esto, sugerimos que vuelvan a leer nuestra transmisión titulada “Los Sueños de la Mente Masiva”
CREENCIAS ACERCA DE LAS FUERZAS OSCURAS
Hay un Dogma de Limitación que representa a las Fuerzas Oscuras como vibrando con mayor lentitud que una frecuencia donde le gusta vivir a la gente “decente”. Muchos temen que el contacto con la oscuridad los arrastrará abajo a una frecuencia más baja y los mantendrá cautivos. En realidad, los demonios necesitarían vibrar más rápido, para poder dominarlos o afectarlos de algún modo, ¿no es cierto?
Cuando un escenario de vida es oscuro y de mal presagio, y el Jugador en el Juego se siente “controlado” o “atacado”, es ÉL quien está vibrando más bajo, aferrándose fuertemente a creencias de SEPARACIÓN y DUALIDAD. Es su constante adhesión a estas creencias lo que lo retiene en esa vibración, no los “demonios”. Ellos no tienen poder sobre él, excepto el que él les da.
Por lo tanto… cuando un Ego de la Forma, que observa la creación desde esta densidad más baja, interactúa energéticamente con los Guías de la Limitación, su forma de pensar en Separación lo interpretará como “opresión” o “posesión” por Diablos. Pero si viese la situación desde una vibración MÁS ELEVADA, la misma energía podría ser fácilmente interpretada como “orientación” de los Ángeles. ¿Y hacia qué lo están guiando? Lo están preparando para enfrentar sus miedos, sus deseos suprimidos, sus sombras, y los aspectos no aceptados de sí mismo. Realmente, la única “protección” que cualquiera necesita, en cualquier densidad, es la disposición para salir de la ILUSIÓN DE LA SEPARACIÓN y RECONECTARSE, aceptando todo lo que está sucediendo como una elección de libre albedrío de su Yo Expandido. ¡Debe comprender que TODO ES ÉL, (incluyendo las verrugas, los ojos rojos y las colas en punta)! Y si él (o ella) parece estar poseído, es una condición que se estableció para enseñarle una lección y (finalmente) otorgarle un don.
Se podría decir que todos los jugadores en la Limitación de 3D están poseídos. Ustedes son mantenidos aquí, despojados de sus poderes multiversales, hasta que llegue el momento en que su Redentor (su Conciencia Reconectada) finalmente despierte y los libere. Y sólo se permitirá que esto ocurra cuando hayan completado todas las tareas que los atrajeron a la forma física en primer lugar. Y cuando eso ocurra, mis queridos amigos, estarán dispuestos a enfrentarse con algo de lo “duro” que conlleva unirse con Todo Lo Que Es. Deben estar dispuestos a dejar ir el truco para poder aceptar la verdad. ¿Y qué consideramos es el truco? Es su creencia de que sea lo que sea que se observe, en un espacio específico, en un momento específico es TODO LO QUE HAY que vive en ese espacio. Es la creencia en una Realidad Objetiva y en una Separación en vez de la Realidad Multidimensional y la Unidad de Todo Lo Que Es. ¿Es posible vivir en el Cielo y nunca conocer el Infierno? Pensamos que no, queridos amigos, porque sin el Uno, ¿cómo podrían percibir (no digamos ya apreciar) el Otro?
EL MISTERIO DEL CIELO Y EL INFIERNO
El tablero del juego (la realidad de 3D) muchas veces se ve como un espectro vibratorio con el Infierno en el extremo “bajo”, el Cielo en el extremo “alto” y la Tierra en el medio. Visto desde un lugar más expandido, en realidad los tres encarnan UNA “ubicación”, vista desde diferentes velocidades. Para un Jugador en Limitación en especial, hay una Tierra que vibra muy lentamente (el Infierno) y todos los habitantes parecen ser perseguidores o perseguidos. Eso está edificado sobre un paradigma de Separación. Dentro del mismo espacio existe una Tierra que vibra muy velozmente y se siente como el Cielo porque todos parecen estar viviendo en armonía y amor. Eso está edificado sobre un paradigma de Unidad, La diferencia existe, no sólo en la ubicación, sino en el OJO DEL OBSERVADOR. Todo es perceptual, ¿lo ven?
Hay otra creencia flotando por ahí, entre los seres que despiertan, que dice que la Tierra es un planeta cárcel. Si se acepta, esa creencia generalmente se divide en uno de dos campos. Un campo dice que la Tierra es un esfuerzo de colaboración que involucra a varios planetas y/o sistemas estelares, los que se están enfocando en la experimentación con la genética y la integración sociológica. La otra afirma que la Tierra es una especia de calabozo (cubierto visualmente para evitar el despertar), presidido por varios “Señores Oscuros” que mantienen aquí a los humanos, a través de los ciclos de reencarnación, para que realicen diversas formas de trabajo en esclavitud. Esa es la base de realidad explorada en esa popular película “La Matrix”.
Lo que es importante saber respecto a esos dos sistemas de pensamiento es que son exactamente eso: sistemas de pensamiento. Y un “sistema de pensamiento” en el Multiverso es un cuerpo causal para un “sistema planetario”, el cual existe en una densidad en particular. Siempre es cierto, aunque sólo personifica una verdad parcial.
Todos los “sistemas de pensamiento” son reales, dentro del contexto que los honra y los acepta. Hay densidades donde la Tierra ES un planeta cárcel. Y otras donde es simplemente un experimento en mezcla sociológica. Pero, para nuestros propósitos aquí, es necesario elevarse por encima de esas altas ideas hasta el concepto que vibre con mayor rapidez: la Reconexión. Debemos ver a todos los sistemas simplemente como Programas del Juego Multiversal. Son para su diversión y entretenimiento, eso es todo.
Esa comprensión, hecha a nivel emocional así como a nivel mental, es la que hace difuso su apego a cualquier formato de juego. Comprender que todos los Sistemas Basados en la Separación son sólo un Juego es lo que libera al alma humana para que regrese a su mayor punto de poder: la Unidad.
Como en los casos de “Posesión” enumerados arriba, finalmente se llega a comprender que todas las experiencias de ese tipo son el resultado de una fragmentación de la conciencia por parte del Jugador para formar la apariencia de alguien “separado” que “tomó posesión de su cuerpo.” Decir que ese fragmento es irreal sería tan inexacto como decir que la silla frente a ustedes es irreal, o el televisor que está en la esquina. En la vida y la realidad, la pregunta nunca es “¿Es esto real?” La pregunta es más bien: “¿Esto soy YO?” ¡¡Por supuesto, a esta altura, esperamos haber establecido claramente que la respuesta es “SÍ”!!
“EL EXORCISTA” Y OTRAS HISTORIAS POR EL ESTILO
¿Entonces qué hay de la película sensacionalista “El Exorcista” y todas las manifestaciones que rodean a este fenómeno llamando Posesión Demoníaca? Pensamos que es importante notar que, dentro del contexto lineal de la historia humana, la aparición de esa película (y la intensiva popularización de este tema) fue concurrente con el comienzo de un gran despertar que estaba ocurriendo en su planeta. En el año 1973, el portal de energía que trajo a “Los Niños de las Estrellas” recién estaba comenzando a abrirse. La imagen de niños como líderes, en el área del crecimiento espiritual y emocional, estaba comenzando a implantarse en la conciencia masiva. Se estaba presentando un desafío mayor sobre la dominación de la mente adulta, un desafío que no permaneció sin respuesta.
El tema de los Niños del Diablo, que debieron ser destruidos (o exorcizados) había sido introducido previamente en el estreno de la película titulada “The Village of the Damned” (El Pueblo de los Condenados) en 1960 y su continuación, en 1963, “The Children of the Damned” (Los Hijos de los Condenados). La idea de que la gente joven pudiese revertir la tendencia y comenzar a decirles a los adultos qué hacer se consideraba aberrante más allá de cualquier creencia. El caso se presentó claramente: todos los niños así (influenciados por, o coaligados con el Diablo) debían ser destruidos. Y, por cierto. ¿no fue ese mismo temor el que aceleró los Juicios de Brujas de Salem a fines del 1600?
Cada vez que la humanidad comience a avanzar hacia un Portal de Energía, llamado “Iluminación”, otro Portal se abrirá también. Es el cuartel del Yo Dragón, que fue dejado para guardar la casa del tesoro de la personalidad humana. Ustedes no dejan que un dragón custodie el lugar donde no está el tesoro. Cada vez que aparecen en escena las Fuerzas Oscuras, uno puede estar seguro de que está cerca un Portal de Energía hacia la Iluminación y la Expansión Personal.
También fue en los años 70 que las enseñanzas de Set, canalizadas por Jane Roberts, (**) proliferaron al máximo. Se estaba volviendo a ver y popularizando como nunca un nuevo medio de Reconexión Espiritual. Ese fenómeno fue expandido y explorado más aún con los escritos de Shirley Maclaine, en los 80s, cuando ella habló libremente acerca de sus muchas revelaciones de canalización a través del Médium en Trance Kevin Ryerson.
Y como dijimos en otras transmisiones, las películas y libros que se volvieron populares en su cultura en realidad son Sueños de la Mente Masiva. Algunos de ellos son sueños placenteros, y otros son pesadillas. La aparición de “El Exorcista” y todas sus continuaciones fue la reiteración (por su Subconsciente Masivo) del miedo común a entrar en la profundidad de su subconsciente, donde se cree viven los demonios personales. Cuando la niñita estaba jugando con su Tablero de Ouija, se estaba abriendo a algo nuevo y “fuera de la caja”, respecto a la conciencia humana. Su subsiguiente “posesión” en la película – que fue presentada como una vejación del espíritu, perpetrada a una criatura inocente- es simplemente otro miedo humano común respecto a ser “poseído” por los aspectos negativos de la realidad y/o la naturaleza humana. ¿Y que hay de la película “El Bebé de Rosemary”? ¿Hay un único ser, en el cual Dios y el Diablo están reunidos en UNO?
Lo que es importante saber respecto a todo esto –mientras todos entramos en la Gran Transformación- es que las realidades potenciales siempre son OSCURAS Y DE MAL PRESAGIO cuando se las ve desde PERSPECTIVAS QUE VIBRAN LENTAMENTE. El proceso de dejar entrar la “nueva” energía se volvió increíblemente aterrador y amenazador para la humanidad en ese momento. Así que la cultura comenzó a soñar sueños que los perturbaban a ustedes, y le preguntaba a cada Jugador del Juego: “¿Estás seguro de querer pasar por esta puerta?”
Los escritos de ese historiador al que llaman NOSTRADAMUS describieron muchas veces esta próxima Transformación como resultando en la DESTRUCCIÓN total del mundo conocido. El lo vio totalmente así. Lo hizo porque no estaba viendo el futuro a través de la retícula de las Energías Expandidas (Expergies) presentes en su mundo hoy en día. Por lo tanto, él tuvo que interpretar sus visiones a partir de la vibración en la que vivía.
La reconexión no tiene que ser sinónimo de destrucción. Y el dejar entrar energías “nuevas” o exóticas NO tiene que resultar en “posesión” o cualquier otro efecto negativo. Concedido, la exposición a la “nueva” información entusiasma mucho, y puede encontrar “asidero” en alguien. Pero antes o después, la intensidad de ese “asidero” es compartida por ambas manos. Pasión y Razón comienzan a trabajar en tandem, más que a luchar por dominar.
Los pobladores de Salem, Massachussets, se alarmaron cuando vieron la excitación en los ojos de sus hijas. Las niñas habían sido expuestas a las enseñanzas espirituales de una esclava hogareña y gentil. Ella deleitaba a las niñas con cuentos de fuerzas oscuras y vudú en su tierra natal. Ese entusiasmo recién descubierto se expresaba en que las niñas deseaban hacer rituales y bailar desnudas bajo la luna. Eso alarmó enormemente a sus padres y los llevó a razonar que las niñas estaban bajo el control del “Diablo”. En realidad, las niñas estaban tan aburridas de lo mundano y las formas reprimidas de sus híperconservadores padres, que casi cualquier cosa las hubiese entusiasmado. Lo mismo se puede decir de la gente joven de hoy, que es seducida por las historias de Paganismo, Espiritualidad WICCA y la Adoración del Gran Diosa.
ECHANDO A LOS DEMONIOS
Cuando examinamos ese asunto del “exorcismo”, es importante comprender el verdadero significado de la palabra. Literalmente, describe la idea de forzar a que algo que está “adentro” se vaya de nuevo “afuera”. El Dogma de Separación de “Adentro” y “Afuera” es otra forma de reforzar y mantener la tradicional Realidad Tridimensional.

Sienten que una “fuerza” maligna se apoderó de ustedes. Creen que deben sacarla. Pasan por rituales, hacen ciertas afirmaciones y expulsan a esa fuerza del cuerpo y de la memoria. Entonces, las cosas serán como siempre fueron. ¿No es ése el meollo de su concepto del Velo del Olvido?
Mis queridos amigos, ustedes viven ahora en una Era de Recuerdo, no de Olvido. El Velo que encapsuló y aprisionó su memoria está abriéndose. La oruga se está convirtiendo en una mariposa. Para hacerlo, la tierna criatura debe luchar contra fuerzas de inercia y entropía, que servirían para enviarla de regreso a su estado previo, y restaurar la “normalidad” en el Juego. Pero es demasiado tarde. El tiempo para renacer está a la mano. Sin importar cómo ejerciten su poder las “fuerzas opositoras”, la oruga finalmente desplegará sus alas y volará.
Con la apertura de los Portales de Energía de 1973 y la aparición de Los Niños de las Estrellas en la escena, se sintió mucha disrupción en la Mente Masiva de la Humanidad. Un resurgimiento religioso del Cristianismo Fundamentalista retardó (pero no evitó) la apertura del Capullo de su Mente Masiva a mediados de los 70s. La Convergencia Armónica de 1987 estaba demasiado a la mano. Pero películas como “El Exorcista” los hicieron ir más despacio – incluso como las películas de ciencia-ficción de los 50s y 60s tendieron a atrasar la Investigación de la Mente Masiva en OVNIS y Extraterrestres, hasta que ya no se la pudo postergar más.
Cuando la humanidad finalmente CAPTE que, En Unidad, NO HAY “AFUERA”, su floreciente conciencia estará bien encaminada. Hasta entonces, muchos de ustedes continuarán echando sombras sobre ciertas personas o fuerzas de energía –y pasarán por “rituales de curación” que están diseñados para sacar AFUERA lo que sienten que no pertenece ADENTRO.
Cuando la humanidad finalmente recuerde que el mundo físico es simplemente una PANTALLA DE CINE en la que se proyectan los pensamientos internos de alguien – todos esos temas e imágenes a los que él o ella se están resistiendo- entonces se volverá innecesario en gran medida el proceso de “sacarse de encima algo” en el tablero de juego. Dicho sea de paso, ese mismo principio eventualmente revolucionará su actual concepto de SANACIÓN, que está sumamente influenciado por el pensamiento basado en el miedo, al estilo exorcista. Pero dejaremos ese tema para otro día.
ENTRANDO EN “LA LUZ”
Un miembro de nuestro Grupo de almas fue citado una vez , durante su encarnación humana, diciendo: “Todo lleva una Sombra y cuanto menos está encarnada en la vida consciente del individuo, más oscura y densa es. De todas maneras, forma un obstáculo inconsciente, desbaratando la mayoría de nuestras mejores intenciones. Uno no se convierte en iluminado por imaginarse figuras de luz, sino haciendo consciente la oscuridad.”
En otras transmisiones enfatizamos que hay formas enteramente nuevas de ver los conceptos de “arriba y abajo”, “rápida o lenta (vibración)”, o los términos usados muchas veces de “oscuridad y luz”. Ninguno de ellos involucra la idea de “bueno” o “malo”. En el contexto que estamos discutiendo hoy, podríamos sugerir que “oscuridad” también simbolizaría la tendencia de un alma a moverse más hacia la Separación, mientras “luz” simbolizaría el deseo de RECONECTARSE plenamente con todas las cosas y con todas las personas. Esta forma de volver a encuadrar el término es una cuestión de discreción personal. Si no se sienten listos para usarlo, está bien. Todas las cosas pasan en su momento perfecto.
La idea misma de permanecer en 3D estipula que una persona estará consciente (en la luz) acerca de ciertas cosas, y subconsciente o inconsciente (en la oscuridad) acerca de otras cosas. No esperamos que se engullan e integren todo lo que les estamos diciendo de un gran trago. Más bien, la intención es que las palabras que estamos diciendo sean semillas, plantadas en los campos de su mente y corazón. Semillas que un día traerán mucho fruto.
Tampoco estamos sugiriendo que experimenten a propósito con fuerzas o ideas que su espíritu les dice son “inapropiadas” para su crecimiento en este momento. Eso sería de locos. Sus motores internos e intuiciones, respecto a la conciencia y la curiosidad, fueron instalados en su interior para mantenerlos firmemente en su propio camino personal. No dejen que nadie, y menos que nada nosotros, los desviemos de seguir esa guía. No hay mandatos en la Reconexión… sólo una expansión de opciones.
Muchos de ustedes están recibiendo estímulos para explorar estilos de vida que previamente consideraron eran tabú o inmorales. Podemos sentir que muchos están frenando el avance de esas búsquedas porque tienen miedo, especialmente de ser tomados por algo que es más grande que ustedes. Y les decimos, Amigos… ¡vayan adelante y tengan miedo! ¡Tengan mucho miedo! El “algo” al que le temen siempre será sólo otro aspecto de USTEDES MISMOS – el YO que existe a Niveles más Expandidos de Conciencia. No vayan allá a menos que estén listos. Nada es malo, en sí y por sí mismo. Es sólo la actitud de ustedes hacia algo lo que lo convierte en tóxico o nutritivo para ustedes.
¡Una vez que conozcan y acepten sus sombras, nunca más serán los mismos! Pero hasta que estén listos para confrontar y aceptar estos aspectos poderosos, es mejor que permitan que las “Fuerzas Oscuras” hagan su trabajo. Permítanles desviarlos hacia algo menos amenazador. Entonces, y sólo entonces, pueden continuar siendo trabajados, en muchos niveles, y expandidos hasta estar en una posición donde ninguna persona, o situación pueda intimidarlos nuevamente.
No será fácil entregar la programación de una vida. Ciertamente, estamos hablando de la programación de MUCHAS vidas. Los “hombres de la bolsa” salen de los oscuros armarios del alma hacia la luz y revelan quienes y qué son en realidad: sentimientos y emociones que previamente fueron evitados y encerrados bajo llave. En este momento, aunque siempre está el “peligro” remanente de perder sus “vidas” (otra vez)- ahora estas sombras regresan para ponerlos a prueba- para determinar si están listos para ser todo lo que realmente son.
El Velo del Olvido mantiene al conocimiento afuera de su cuerpo espiritual. La Capa de Ozono de su Planeta mantiene a la “luz solar” afuera de su Cuerpo Planetario. El Sistema Inmunológico mantiene a los “invasores extranjeros” afuera de su Cuerpo Físico y un “virus” llamado UNIDAD se los come a todos ellos. El poder, la CURA, es integrar a un “invasor” y redefinirlo como “Yo”.
Sus yoes oscuros y olvidados llaman a la puerta ahora desde los tachos de basura y las tumbas y profundidades del subconsciente. ¿Pueden darle la bienvenida a estas energías a medida que regresan a casa al UNO? ¿Los llamarán una infección, o una INFUSIÓN?
Se hallan ante el portal de una tierra nueva y exótica. Cristo dijo: “He aquí que llego rápidamente”. Realmente, la Energía del Cristo Cósmico ya está aquí. Vive dentro de USTEDES. Pero, como cuando apareció en el planeta por vez primera, no se ve como pensamos que se vería. La conquista de la Oscuridad por la Luz produciría un retorno a la frialdad y esterilidad de la Razón Deificada. El eclipse de la Luz por una Energía Femenina Encolerizada regresaría a la creación a una sensación de “vacío” y “caos”. Sólo cuando el “león se tienda junto al cordero” verán todos lo que anhela su corazón. Sólo al entrar en un territorio a desconocido, a veces temible, a veces gris, ganarán acceso al resto del espectro de colores que está simbolizado por el arco iris. Y entonces, oh, mis amigos… ese arco iris bañará todas las cosas en la sagrada promesa de que nunca más habrá necesidad de destruir (o exorcizar) aquello que se creó. Estamos hablando ahora de toda creación, no sólo aquella que popularmente se considera hermosa o inteligente.
Éste es el camino que se halla ante ustedes. No es un camino fácil. Hay quienes los alentarán para que rechacen toda oscuridad, y acepten sólo la luz. Rodéense de amor y olvídense de todo lo demás. Simplemente deben recordar que es tan fácil ser cegado por la luz como lo es ser cegado por la oscuridad. Ya se les advirtió que muchos podrían impedir e impedirían seriamente su crecimiento y vendrían disfrazados como “Ángeles de Luz.”
Nuestra pregunta es: “Si esta forma de pensar (separada) hace poderosas a las personas, ¿por qué continúan huyendo de las cosas oscuras, feas, o que los hacen tropezar de noche?” Uno sólo puede correr hasta cierto punto, hasta que descubre que es hora de darse vuelta y enfrentar lo que lo persigue.
El miedo llama a la puerta. La fe responde. Y entonces, ustedes consiguen conocer a otra pieza más de quiénes son. ¿Amigo o Enemigo? Todo es cuestión de perspectiva. Es una decisión que cada ser puede tomar por sí mismo. Ese es el corazón mismo de la soberanía humana, el núcleo mismo de la Creación Consciente.
Disfruten el Viaje, mis Amigos. Nosotros siempre estamos aquí.
(*) Los buenos y los malos. En informática se utiliza el término sombrero blanco para los hackers que descubren fallas en el sistema y avisan para que se corrijan, en tanto los de sombrero negro buscan sacar provecho de ellas.

Foto de Sahú Ari Merek.

Aquí la enana marrón con su cortejo planetario , Nibiru entre ellos . Este es un pequeño sistema , como el nuestro pero compacto ,de mucho menor tamaño ,el cual ahora se encuentra junto a nuestro sol

La Nasa ha informado que el día Primero de Junio Saturno estará en su punto más cercano a la Tierra desde hace 10.000 años y será un evento el cual no ha sido visto nunca antes por la humanidad.

Saturno no tiene por costumbre acercarse a la Tierra y según el comentario de George Pooler de la NASA nadie había visto este espectáculo celestial en el pasado y se preparan para tener la capacidad de estudiar este planeta aparte de que será posible ver los anillos ese día de manera más fácil.

Pooler también dijo que si es posible podrían observarse el lado oscuro de Saturno y fotografiarlo cosa que nunca antes habían tenido la oportunidad de hacer.

En 1930 Saturno se aproximó más no tanto como lo hará en primero de Junio, tienen fotos de Saturno después de su pivote ese día , sin embargo este evento será tan grande que esperan recolectar más data que en 1930.

Unos 50 días después de la entrada de la primavera se produce el orto matutino de las Pléyades, las estrellas lluviosas. Un faro que guiaba las coordenadas espacio temporales para todos los pueblos de la antigüedad, desde los sumerios a los mayas y que marcaba la vida en los pueblos mediterráneos, pues su salida antes del alba significaba el inicio del periodo apto para la navegación.
Estamos en uno de los periodos críticos del ciclo anual: hay bastantes años en los que se produce un retroceso térmico, un frenazo en las temperaturas ascendentes de la primavera, retroceso que trae consigo un riesgo de heladas y granizadas. A pesar de lo avanzado de la estación, es todavía un tiempo peligroso en el que pueden suceder las últimas heladas que echen a perder las cosechas.
Este es el punto central del signo fijo de Tauro y los astrólogos saben que los ciclos cuyo inicio coincide con estas fechas son potentes y duraderos, lo que significa que los mapas del tiempo de estos días podrían fácilmente entrar en un "bucle" e ir repitiéndose, marcando así la onda climática a lo largo de los próximos 40 días, prácticamente hasta la entrada astronómica del verano.
Es muy probable que desde antiguo, dentro de las tradiciones de los pueblos paganos, se hiciera en esta época algún tipo de rito propiciatorio para implorar la benignidad del clima.
Hacia mediados del mes de mayo (entre el 11 y el 13 del mes) la Iglesia celebra la festividad de san Mamerto, san Pancracio y san Gervasio, santos a los que la tradición popular bautizó como “santos de los hielos” y a los que se encomendaban para librarse de las adversidades meteorológicas.

La elección de adjudicar precisamente a estos tres santos estos días de inflexión climática no parece ser casual:
San Pancracio (cuyo nombre significa en griego “todo fuerza”) fue un mártir adolescente legendario. Sus imágenes y sus atribuciones, rayanas en la superstición y relacionadas con el juego y el comercio, hacen sospechar que tras él se esconda un antiguo culto a Hermes-Mercurio, el dios griego hijo de Maya que rige los vientos.
San Mamerto fue el primer obispo de la Galia que organizó, en el año 470, procesiones rogativas para poner fin a una serie de calamidades naturales.
La vida de san Servasio, obispo de Maastrich alrededor del año 320, está plagada de leyendas y sucesos milagrosos, el más “interesante” en lo que afecta a la meteorognomía, es que este santo poseía una llave de plata que le había sido milagrosamente entregada ¡por el propio san Pedro! Si tenemos en cuenta que san Pedro es el portero del cielo, el que hace tronar cuando cambia los muebles de lugar y que la plata es el símbolo de la Luna, la mágica llave le serviría al obispo Servasio bien para abrir y cerrar las puertas celestes de los fenómenos meteorológicos marcados por la luna, o bien para conocer la clave del año y profetizar sobre él: no olvidemos que “Mayo tiene la llave del año”.
El 12 de mayo se celebra en el santoral a san Pancracio (cuyo nombre significa "Todo-poder").
Este legendario santo, un mártir adolescente, patrón de los tenderos, es la versión cristianizada de Mercurio, el Hermes griego, inventor de la palabra y el alfabeto, dios de la elocuencia y por tanto, de los comerciantes, los mensajeros, los heraldos, los viajantes, los banqueros, los ladrones y los publicistas; Hermes era hijo de Zeus y de Maya (y por eso nació en mayo, el mes al que su madre le dio nombre).
A Hermes se le atribuía también el patronazgo sobre las ganancias y las riquezas repentinas como las adquiridas mediante el comercio o los juegos, particularmente los juegos de tabas o de los dados y el número mágico de este dios era el 4.
Quizá la costumbre griega de encomendarse a Hermes antes de empezar una partida de dados, echando al suelo previamente una hoja de olivo que luego se guardaba el jugador, se halle el origen de la costumbre de poner una rama de perejil a los pies de la estatuilla de san Pancracio para propiciar las ventas de los comercios y obtener suerte en juegos de azar (muy en desacuerdo con la doctrina cristiana que desaprueba los juegos de azar).
Tanto Hermes como san Pancracio se representan con las rodillas al descubierto (al menos la rodilla derecha) y descalzos o con sandalias, -señal de “pies desnudos”- En el lenguaje secreto del esoterismo, de los iniciados al hermetismo y en los ritos masónicos, la rodilla desnuda significa la humildad frente a la búsqueda de la verdad y los pies descalzos, el respeto al pisar el suelo sagrado

cosmic_egg_by_shecreatesdeformers-d8o6ylm¿Porqué las culturas antiguas representaron el cero con un aro de forma elíptica? ¿Porqué no hacerlo con un triángulo o con una gallina sentada?

En esas civilizaciones todos las letras y números estaban representados por un símbolo que tiene una razón de ser y una energía particular. A esto se le llama “gematría”, y era practicada por egipcios, chinos, árabes, griegos y mayas, entre otros. Por eso, no es ninguna casualidad que el cero esté representado precisamente por un aro.

Con el tiempo, se le ha dado al cero una forma más elíptica, pero en esencia el cero es una variación de dos símbolos de los que ya hablamos en artículos anteriores: el círculo (danielmendezantillon.com/?p=683) y el circumpunto

El cero indica que aún no se manifiesta nada, pero proporciona un marco de referencia. Un punto de partida desde el cual surge algo nuevo. Y es muy probable que la razón por la que el cero fue ajustado a su forma elíptica es porque así representa más fielmente la figura de un huevo. De esta forma, el cero representa una energía que se está gestando y aún no nace, ya que aún no se rompe el cascarón.

Escultura de de huevo cósmico de aproximadamente 7,000 años, encontrada en Algarve, Portugal.Escultura de de huevo cósmico de aproximadamente 7,000 años,
encontrada en Algarve, Portugal.

Esta explicación hace sentido porque el cero sólo tiene razón de ser en relación con otros números. Por si sólo, el cero no tiene propósito. Un huevo al cual nunca se le rompe el cascarón no está gestando vida.

Representación del Huevo Cósmico en la AlquimiaRepresentación del Huevo Cósmico en tratados de Alquimia.

Lo anterior explica en parte porqué en las civilizaciones antiguas el huevo es un símbolo tan importante. Textos egipcios dicen que el dios Ra nació de un huevo que dejó un ave celestial.

Representación del dios Ra en su huevo cósmico.Pintura del dios Ra en huevo cósmico.

En la mitología hindú se dice que el universo se creó a partir de un huevo cósmico del cual nació el dios Vishnu.

Representación del dios Vishnu en su huevo cósmico.Representación del dios Vishnu en su huevo cósmico.

En la mitología griega se hablaba de Fanes, quien fue el primer dios, antecesor de Zeus y de Kronos, y quien fue el generador y creador de todo el universo. Según la tradición helenística, Fanes nació de un gran “huevo cósmico”.

Representación del dios Fanes en su huevo cósmico. Relieve greco-romano Siglo II a.c., museo de Modena en Italia.Representación del dios Fanes en su huevo cósmico. Relieve greco-romano Siglo II a.c., museo de Modena en Italia.

Algo similar se dice de “Mitras”, una deidad de origen persa alrededor de la cual se desarrolló una corriente espiritual llamada “mitraísmo”, que fue practicada en secreto en Roma de los siglos I al IV y que se propagó hasta la Gran Bretaña.

Escultura de Mitras en huevo cósmico, en el muro de Adriano, en Housesteads, Inglaterra.Escultura de Mitras en huevo cósmico, en el muro de Adriano, en Housesteads, Inglaterra.

En el taoísmo existe también el mito de Pangu, el cual narra que el universo comenzó como un huevo. Cuando nació, el Dios Pangu rompió el huevo en dos mitades. Con la mitad de arriba hizo el cielo y con la mitad de abajo hizo la tierra.

Escultura en oro del dios Pangu en su huevo cósmico.Escultura en oro del dios Pangu en su huevo cósmico.

Curiosamente, en la mitología nórdica de Finlandia se narra algo muy parecido al mito de Pangu. Hay un texto llamado el “Kalevala” que contiene un poema mítico muy hermoso, que dice que el mundo fue creado con los pedazos de un huevo que puso un pato sobre las rodillas de Ilmatar, la diosa del aire:

“La mitad baja del huevo se transformó y se convirtió en la tierra debajo. La mitad de arriba transmutó y se convirtió en el cielo que hay arriba. De la yema se hizo el sol, la luz del día que brilla en nosotros; de la clara se hizo la luna, la luz nocturna que se refleja en nosotros. Los trozos de color más brillantes ascendieron para ser las estrellas en el cielo. Y los pedazos más obscuros se transformaron en las nubes y nubecillas del cielo“.

kalevala

En tratados antiguos de alquimia el huevo es también un símbolo importante. En su libro llamado “Psicología y Alquimia”, Carl Jüng dijo que “en la alquimia el huevo representa la materia prima que contiene el alma cautiva. Del huevo saldrá como águila o ave fénix, el alma liberada que fue presa por la naturaleza.

Representación del huevo órfico en la Alquimia.Representación del huevo órfico en tratados de Alquimia.

Y aunque parece ser un símbolo muy esotérico, dentro de la iglesia católica también se ha utilizado en forma parecida. En el siglo XII vivió en Alemania una mujer muy notable llamada Hildegard von Bingen, quien fue una religiosa benedictina que se distinguió por ser una gran escritora, compositora, pintora, filósofa, sanadora y científica. Por sobre todo lo anterior, fue una gran mística que ha sido reconocida como santa en algunas corrientes de la iglesia católica. El 7 de octubre de 2012, el papa Benedicto XVI la nombró “Doctora de la Iglesia”, lo que significa que sus contribuciones a la teología y a la doctrina son de particular importancia.

La razón por la que es necesario incluir a Hildegard en esta conversación, es que desde muy niña tuvo visiones místicas a través de las cuales recibió revelaciones divinas. En una de esas visiones, Hildegard pudo ver lo que llamó “un gran instrumento en forma de huevo, con un fuego brillante que lo rodeaba y que emanaba torbellinos de fuego”. Para Hildegard, este huevo mostraba entre otras cosas a “Dios omnipotente, incomprensible en su majestad e inestimable en sus misterios”.

Huevo cósmico ilustrado por Hildegard Von Bingen en base a su visión mística.Huevo cósmico ilustrado por Hildegard Von Bingen en base a su visión mística.

Todo lo anterior me lleva a preguntar: ¿Porqué estaban tan “ahuevados” Hildegard y los sabios de las antiguas civilizaciones a utilizar el huevo como símbolo? ¿Cuál es el mensaje para nosotros?

Tu eres un huevo (sin la “n” al final)

Creo que uno de esos mensajes es que el huevo es un símbolo de nuestra naturaleza. El mundo, tal cual lo experimentas hoy, es tan sólo un cascarón que un día se romperá para dar nacimiento a un nuevo ser.

Por otro lado, cada uno de nosotros lleva dentro un sol interno. Dentro de nosotros están los códigos necesarios para transformar y crear nuestra vida. Y ese proceso de gestación es continuo. Todos los días, encubamos nuestro mañana.

DL_cosmicegg_vkush

A lo que me refiero es que todas las semillas que plantamos hoy, cada pensamiento, cada emoción, cada decisión y cada acción, es una gestación de vida. El día de mañana, recogeremos los frutos de lo que sembramos o encubamos hoy, queramos o no.

Pero al igual que el huevo, una semilla nunca muere. Sólo se transforma. Evoluciona y cumple su vocación, no de ser semilla, sino de abrirse a una nueva vida y florecer. Por eso tiene que enterrarse, así como el cascarón debe de romperse.

Cada muerte, cada tristeza, cada decepción, cada sufrimiento y cada cosa mala que te pasa es parte de ese proceso de florecer y encubar algo. La semilla se rompe para dar paso a algo más grande y mas bello. El cascarón se rompe para dar vida a un nuevo ser.

Representación del huevo cósmico en la Alquimia.Representación del huevo cósmico en tratado de Alquimia.

La vida no tiene sentido sin la muerte. Así como cada nacimiento trae la semilla de una muerte, cada muerte lleva consigo la semilla de un nacimiento. Y para que surja nuestro verdadero ser, es necesario romper los cascarones de este mundo tan ilusorio y temporal.

Ser mejor de lo que éramos ayer implica romper cascarones. Y para eso, se necesitan huevos…

Te propongo que te hagas las siguientes preguntas:

1) ¿Si ves tu vida actual como un huevo, que es lo que se está gestando? ¿Qué estás visualizando para mañana? ¿Qué va a pasar cuando se rompa el cascarón?

2) Para que el día de mañana seas mejor de lo que eras ayer ¿Qué tendrías que encubar hoy en tu mente y en tu corazón?

reptiles115_01_small.jpg

Los Alienígenas Reptiles y el Consejo de las 13 Familias ‘reales’.

El líder de los Illuminati en la Tierra se llama "Pindar".

Pindar es miembro de uno de los 13 gobernantes familias Illuminati, y es siempre masculino. El título, Pindar, es un término abreviado para "Pináculo de los Draco", también conocido como el "Pene del Dragón".

Simbólicamente, esto representa la cima del poder, el control, la creación, la penetración, la expansión, la invasión, y el miedo. El titular de este rango se reporta al líder reptiliano de raza pura en la Tierra interna.

Recientemente, hay informes de que el Marqués de Libeaux es el Pindar, pero esta es desinformación. El verdadero Pindar es la cabeza de la familia Rothschild, como ha sido durante varios cientos de años.

Tiene su base en Alemania, cerca de Frankfurt. A finales de 1970, supervisó el proyecto hermano del Proyecto Montauk, llamado M.A.L.D.A. (por sus siglas en ingles), que es un anagrama de Activación Dimensional Montauk-Alsacia-Lorena. Este proyecto se encuentra cerca de la ciudad de Estrasburgo, Francia, históricamente una vez parte de Alemania.

Curiosamente, hay una bodega de vinos en el extremo este de Long Island, no lejos de Montauk Point, llamado Viñedos Pindar.

Este vino está creciendo en popularidad, ganando elogios internacionales. Esto encaja muy bien en el plan, ya que esta zona será una parte del distrito capital de las Naciones Unidas para la Tierra en el Estado Imperio (Empire State)!

El vino tinto es un símbolo de la sangre ingerida por los reptilianos. El vino puede llegar a ser santificado como lo es en la Iglesia Católica Romana, un chivo expiatorio para los reptilianos.

reptiles115_02.jpg

En la Iglesia Católica, el vino reemplaza la sangre en la ceremonia.

Los Illuminati aquí en la Tierra han establecido una estructura piramidal de control idéntico al sistema que existe en el Imperio Draco.

La pirámide con el ojo reptiliano, que se encuentra en el billete de un dólar estadounidense, es un símbolo de esta estructura de control. El ojo es el límite en la pirámide, lo que explica por qué la superficie original de la Gran Pirámide en Egipto fue coronada en oro sólido.

Pindar está representado por la tapa de oro en la pirámide. La siguiente capa, u "ojo", en la pirámide representa a las 13 familias gobernantes.

Son los siguientes:

  • Rothschild (Bauer o Bower) – Pindar
  • Bruce
  • Cavendish (Kennedy)
  • De Medici
  • Hanover
  • Habsburgo
  • Krupp
  • Plantagenet
  • Rockefeller
  • Romanov
  • Sinclair (St. Clair)
  • Warburg (del Banco)
  • Windsor (Saxe-Coburg-Gothe)

A cada una de las 13 familias gobernantes se le ha dado una superficie de la Tierra y/o una función particular para cumplir en la Tierra.

Estas funciones particulares incluyen,

  • finanzas globales
  • tecnología militar/de desarrollo
  • control mental
  • religión
  • medios de comunicación

Cada una de las 13 familias gobernantes tiene un Consejo de Los 13 también.

reptiles115_03.jpg

El número 13, tiene un gran significado para ellos.

Ellos saben que hay 12 tipos de energías que pasan a través de los 10 aspectos de Dios-Mente. La totalidad de las 12 energías es igual a una energía de 13. Esto se considera el conocimiento más potente.

También saben que en realidad hay 13 signos del zodíaco, no los comúnmente reconocidos 12. Han mantenido el 13 escondido durante siglos porque es el signo del Dragón.

Ellos mantienen las cualidades y características de este signo en secreto para evitar dar pistas sobre el patrón-mental reptiliano.

La siguiente capa son las familias que son los segundos al mando, las hacen el trabajo de apoyo para el Pindar y las 13 familias gobernantes. Mientras todos los 13 miembros de la familia gobernante son metamorfos (que cambian de forma), todos los miembros de las 300 familias que apoyan no lo son. Ellos, sin embargo, todos tienen un alto porcentaje de ADN reptiliano.

Se les conoce como el "Comité de los 300".

Estas familias incluyen nombres tan notables como,

Agnelli, Balliol, Beale, Bell, Bouvier, Bush, Cameron, Campbell, Carnegie, Carrington, Coolidge, Delano, Douglas, Ford, Gardner, Graham, Hamilton, Harriman, Heinz, Kuhn, Lindsay, Loeb, Mellon, Montgomery, Morgan, Norman, Oppenheimer, Rhodes, Roosevelt, Russell, Savoy, Schiff, Seton, Spencer, Stewart/Stuart, Taft, y Wilson.

Hay muchos otros.

reptiles115_04.jpg

El Comité de Los 300 utilizan muchas instituciones de renombre para lograr sus objetivos, incluyendo,

…para nombrar unos pocos.

Todas estas son organizaciones privadas o corporaciones constituidas en forma de dispositivos de servicio público, pero esto está lejos de la verdad.

La estructura Illuminati también creas países artificiales para alcanzar sus objetivos.

Ejemplos de estos son,

los Estados Unidos, Suiza, Kuwait, la Unión Soviética, Panamá, Israel, Italia, Yugoslavia, el Reino Unido, la mayor parte de África Negra, todos los países árabes, y todo Centro y Sur América.

Estas naciones fueron creadas para acumular riqueza para las familias gobernantes y sus partidarios, para ocultar o mantener su riqueza, y crear condiciones inestables necesarias para iniciar guerras o aumentar los presupuestos militares.

Suiza fue creada como un centro bancario neutral para que las familias Illuminati tuvieran un lugar seguro para guardar sus fondos sin temor a la destrucción por guerras y miradas indiscretas.

Los Estados Unidos fue establecido con 13 colonias, una para cada una de las familias Illuminati.

La bandera original tenía 13 estrellas, y todavía tiene 13 rayas. El águila, el símbolo de los Estados Unidos, tiene 13 flechas en sus garras. Los Estados Unidos es en realidad una empresa de activos de la Compañía de Virginia que se estableció en 1604 en Inglaterra con la participación directa de los Rothschild.

Las finanzas de los Rothschild eran necesarias para financiar la exploración y explotación del continente norteamericano. Los activos de la Compañía de Virginia, incluyendo los Estados Unidos, son propiedad del Sacro Imperio Romano a través del Vaticano.

reptiles115_05.jpg

Esto ocurrió en 1213, cuando el rey James dio todos los activos ingleses al Papa Reptil (Inocencio III). Albaceazgo se mantiene con la familia real británica, pero la propiedad real está con la Iglesia Católica Romana.

El continente americano no tiene su nombre por Américo Vespucio, como lo aprendimos todos en la escuela. Los Illuminati nunca nombrarían un continente, en realidad dos continentes, en honor de un cartógrafo italiano.

El nombre es en realidad una combinación de las palabras:

  • "Am" es la palabra hebrea para "pueblo"
  • "Ame" también es la forma de comandos del verbo latín/español "amar"
  • "Eri" o "ari" es un término hebreo para "león"
  • "Rica" es la forma femenina de la palabra española para "rico"
  • "Ka" es la antigua palabra egipcia para alma, espíritu o fuerza dentro de un cuerpo

Hay dos capas de significados.

El hebreo antiguo/egipcia se traduce para decir,

"la gente del león con fuerza de espíritu".

Por lo tanto, la pirámide y el ojo que todo lo ve en el billete de un dólar.

La versión latinizada se traduce para decir, "amar las riquezas", de una manera feminizada/física de la realidad. Esto da una idea de lo que tenían en mente.

reptiles115_06_small.jpg

Las Líneas de Colonización Occidentales de Mu

Tomando esto un paso más allá, uno ve la mezcla de las ideas femeninas Latinas/ águilas con las ideas hebreas/león masculinas. La declaración simbólica de América es que es una combinación de la Lemuria y la Atlántida; una mezcla de humanos/Lira con Reptil/Draco.

Tal vez el anagrama LSD, una droga creada por los Illuminati, tiene un significado oculto, así:

¡LyraSirioDraco!

¡La combinación de estas tres civilizaciones produciría el más poderoso imperio, tecnológico jamás conocido!

En 1776, la creación de los Estados Unidos como una nación independiente coincidió con la declaración de la existencia pública de la organización oficial de Los Illuminati por su miembro Adam Weishaupt, en Baviera.

Públicamente, Weishaupt parecía estar decidido a crear una organización formada por la élite europea que elevaría a la humanidad.

Por supuesto, esto era parte de una ceremonia mundial Illuminati. La creación de los Estados Unidos y la ceremonia mundial Illuminati. La creación de los Estados Unidos y la organización Illuminati eran inicios artificiales para el consumo público.

Los Estados Unidos fue el dispositivo que se utilizó para lograr que los Illuminati tuvieran la aceptación del público.

Los miembros actuales Illuminati creen que Adam Weishaupt era alguien similar a George Washington, y es en realidad la imagen de Weishaupt la que aparece en el billete de un dólar.

George Washington era un propietario de esclavos y un rico dueño de plantaciones.

Él es conocido por haber violado a algunas de sus esclavas y utilizado algunos de los esclavos en la ceremonia ritual. Hay muchas personas de raza negra que puede rastrear literalmente su genética a los padres fundadores.

George Washington también ordenó la construcción del faro de Montauk en 1796.

reptiles115_07.jpg

Este faro incluye un área para el almacenamiento subterráneo de suministro en caso de una invasión de la costa británica.

Si él hubiera sabido en lo que se convertiría esa zona – o ¿no?

Las 13 familias dirigentes Illuminati constantemente compiten por el control entre ellos.

Durante este período de tiempo, los españoles, ingleses y franceses Illuminati todos lucharon para ganar control sobre Norteamérica y Sudamérica. Los Rothschild mantuvieron estas facciones Illuminati en línea mediante el envío de tropas de Hesse para controlar la situación. Los líderes disfrutaban de estos juegos de guerra, enfrentando a unos contra otros para ver quién iba a ganar.

Los cientos de miles de vidas perdidas no tenían sentido para ellos.

La Doctrina del Destino Manifiesto de los Estados Unidos fue creado para ampliar el territorio de los arios a expensas de las poblaciones nativas.

Como siempre, los Illuminati buscan destruir los pueblos indígenas y sus culturas. Este es un intento de destruir su conocimiento de Dios-Mente, así como la posibilidad de que los nativos impartieran esta información a otras personas.

Especialmente importante es la necesidad de eliminar a las culturas nativas con conocimientos ancestrales de la Atlántida y Lira.

reptiles115_08.jpg

Los nativos que les dieron los problemas más grandes fueron los indios Cherokee porque esta tribu retuvo la mayor parte de sus conocimientos de la Atlántida, incluso el acceso a la frecuencia de información ‘Oso/Pie Grande‘.

Por esta razón, estas personas fueron arrancadas de su tierra natal en las montañas de los Apalaches del Sur, y por la fuerza los hicieron marchar a Oklahoma en lo que hoy se conoce como El Camino de las Lágrimas.

Muchos murieron en el camino. Sólo un remanente se mantuvo en Carolina del Norte, Tennessee y Georgia. En el norte, la gran nación Iroquois/Mohawk fue disuelta. Los Montauks, descendientes directos de los atlantes, que llaman a su líder Faraón, fueron eliminados sistemáticamente.

Los Rothschild estuvieron involucrados de manera agresiva con la trata de esclavos desde África, importando esclavos a América del Norte y del Sur, así como el Caribe.

reptiles115_09.jpg

Fueron muy cuidadosos de no importar negros de las áreas del este de Etiopía o Sudán, donde se encuentran los descendientes de Salomón, en cambio se concentraron en África occidental y central para las poblaciones de esclavos.

Estas áreas tenían la mezcla pura de Anunnaki y la genética de simios, y la programación conveniente para la agenda Illuminati.

Los Rothschild decidieron que la división de las colonias de los Estados Unidos duplicaría sus ganancias. Así que ellos crearon y apoyaron política y financieramente, la Guerra Civil. La Guerra Civil fue en realidad un ritual ceremonial mundial para traer la esclavitud a su siguiente nivel.

Esta guerra permitió al Norte ganar, y abolir públicamente la esclavitud.

Los mejores esclavos son los que no se dan cuenta de que son esclavos. Esto alivia la rebelión y la resistencia. Esta era la situación inmediatamente posterior a la Guerra Civil. Los negros en el Sur siguen siendo esclavos. Todavía hay segregación, incluso en el Norte.

Los Illuminati aún consideran que los negros son ciudadanos de segunda o tercera clase.

Sólo que ahora la esclavitud es sutil y enmascarada.

NOTA: Aquellos que están en el poder nos consideramos A TODOS comedores inútiles y han utilizado técnicas de "divide y vencerás" en contra de nosotros para evitar que nos unamos. Lo que "TODOS" necesitamos tener en cuenta es que una vez que la parte inferior de la pirámide se una, el resto colapsará.

Desde la Guerra Civil, ha habido otras guerras puestas en escena que atrincheraron la tendencia hacia la globalización.

La Guerra Española-Americana de 1898-1899 adquirió más tierras para los Illuminati estadounidenses, colocando de una mayor parte de la superficie de la Tierra bajo la jurisdicción estadounidense.

La Primera Guerra Mundial fue diseñada para cambiar el mapa de Europa, así como la tecnología de la guerra química y de gérmenes para uso futuro. Esto coincidió con el brote de influenza en todo el mundo, diseñado para reducir la población mundial, haciendo más fácil su control. La Primera Guerra Mundial también sentó las bases para el papel de Alemania en la próxima guerra.

La Segunda Guerra Mundial fue una prueba final de los proyectos de globalización y de exterminio.

También fue diseñada,

  • para probar las maquinaciones de control mental
  • para probar el uso de fluoruro que amortigua la actividad cerebral y ralentiza la resistencia a la autoridad
  • para experimentar con campos de trabajo esclavo y estudiar el desarrollo de la resistencia
  • para enseñar a las masas a espiar e informar unos sobre los otros

La Segunda Guerra Mundial trajo a buen término tres objetivos principales de los Illuminati:

Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes ayudaron a perfeccionar los "esclavos sexuales" como un medio de transmisión de información entre la élite.

Las esclavas sexuales pueden ser hombres o mujeres, que están programados sexualmente usando los procedimientos de Wilhelm Reich, que son ilegales en los Estados Unidos, pero que son utilizados por los Illuminati y el gobierno.

Estas esclavas sexuales entregan mensajes y mantienen a los durmientes programados en línea.

reptiles115_10.jpg

El esclavo sexual es descargado con un mensaje o la función a través de diversos actos y drogas sexuales, que sólo pueden ser liberados al repetir el mismo acto sexual con el objetivo, o persona, para ser activado.

Ellos están capacitados para saber palabras de activación de su objetivo y detonar eventos para activar, eliminar o cambiar la programación.

En los últimos años, varias mujeres se han presentado afirmando ser esclavas sexuales de figuras políticas reconocidas a nivel mundial.

Muchos fueron utilizados como mensajeros de información entre los Illuminati masculinos de alto nivel. Por lo general, personas parecidas a las figuras políticas son utilizados en programación incipiente como un punto focal para el esclavo-sexual. El esclavo es sometido a un proceso de desensibilización, por lo que no hay placer en el acto sexual; no es más que un deber a ser ejecutado.

Muchas veces el esclavo se vuelve sexualmente promiscuo, teniendo repetidamente relaciones sexuales con personas que se parecen al objetivo o blanco previsto. Es una vida triste.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, uno de los tres principales rituales globales Illuminati fue logrado.

Esta fue la explosión nuclear que tuvo lugar en 1945 en el paralelo 33 como una prueba para el ataque nuclear sobre Japón. Esta explosión fue simbólica, representando la creación simultánea y la destrucción de la materia y la energía.

El año era simbólico también. En numerología, 1 + 9 = 10, que representan los 10 aspectos de Dios-Mente. El número 10 se descompone a 1 + 0 = 1, lo que representa un nuevo comienzo. Continuando, 4 + 5 = 9, que representa el final de un ciclo. Simbólicamente, todo el evento representó el final de un ciclo para prepararse para un nuevo comienzo usando la nueva creación de Dios-Mente a partir de la destrucción.

Además, un cilindro conteniendo material todavía no explicado por el gobierno estaba en camiones en las pruebas de explosión nuclear. Este cilindro fue hecho a partir de acero puro y supuestamente era de las mismas dimensiones físicas como la Cábala lo describe para la creación de Golems.

La Kábala es metafísica antigua hebrea que ha sido un elemento básico de los Illuminati por milenios. Los Golems son seres artificiales que son utilizados como una fuerza esclava. Es muy probable que este era un ritual simbólico para la creación de la sociedad de los Golems.

La II Guerra Mundial también permitió a los Illuminati europeos/estadounidenses destruir los deseos de los Illuminati japoneses de dominación global. La familia real japonesa, representada por el emperador Hirohito, siempre han sido condenados al ostracismo como no-legítimos por las13 familias gobernantes.

La reclamación de Japón de ser descendientes directos de Lemurianos de pura sangre.

reptiles115_11.jpg

Los Illuminati europeos/americanos afirman que los Illuminati japoneses son descendientes de una especie inferior en la jerarquía Draco.

Esta especie inferior es considerada una clase trabajadora sin ningún peso o influencia política. Los Illuminati estadounidenses/europeos también afirman que los indios orientales son una especie inferior en la jerarquía Draco.

Las 13 familias gobernantes consideran que el pelo y la piel clara es una característica de la élite.

El 17 de enero de 1994, Japón envió un evento sísmico a California. Exactamente un año después, el 17 de enero de 1995, la ciudad de Kobe, Japón fue destruida sísmicamente.

Kobe era el hogar de los centros japoneses de armamento electromagnético. Los Illuminati estadounidenses/europeos no toleran espinas en sus costados. La destrucción de Japón y su familia real continuará en los próximos meses/años.

Cada año, los Illuminati celebran reuniones para planificar los eventos del año siguiente para lograr su principal objetivo formulado hace milenios, de control global y dominación.

En la década de 1850, ellos identificaron su fecha objetivo para la dominación completa con una agenda denominada Plan 2,000. Esto ya ha sido ajustado para 2003.

El fiasco de la elección de George W. Bush Jr. a la Casa Blanca, es una señal clave de que están dando en el blanco. ¡La lección pública de las "elecciones" presidenciales de Estados Unidos de 2000 es que los ciudadanos ya no votan por nadie!

Incluso los Illuminati ahora están encontrando cada vez más difícil ocultar sus planes.

El Calendario Profético Maya de 5.125 años que terminó el 2012 no era el único. El mayólogo mexicano Héctor Calderón descubrió otro, de 6.240 años de duración, que va del 3169 AEC al 3072 EC. Está compuesto por 20 Ruedas Calendáricas de 13 Katunes de 24 años cada una (a diferencia de los Katunes de 20 años del Calendario que terminó el 2012).

Las Profecías del Chilam Balam, libro sagrado de los mayas, harían referencia a éste segundo Calendario Profético. Según Calderón, nos encontraríamos en la Rueda 17, iniciada en 1824.

El Viernes 6 de Mayo entramos al Noveno Katún de esta Rueda, que es Uashak Katún: el Katún de la Fatalidad, que se extenderá hasta el 29 de Abril del 2040.

El Uashak Katún siempre trae consigo cambios drásticos. Es el reinado de las grandes Tormentas Solares, lluvias de meteoritos, sequías, escasez de alimentos, revoluciones sociales, despoblamiento y abandono de ciudades.

Dentro de este período, el agua está en manos de extranjeros, y los mesoamericanos deben comprar el agua a los poderosos del Norte, pero finalmente estalla la rebelión y la guerra contra los usurpadores.

También la Naturaleza se rebela: habrá una posible destrucción mediante huracanes, lluvia de meteoritos, y desviación del Eje Terrestre. Estallarán revoluciones, y los malos gobernantes serán finalmente arrojados del poder, iniciando una Era de Justicia.

De su estudio de las escrituras mayas durante el Siglo 20, el ingeniero Héctor Calderón dedujo otro Calendario Profético Maya, que abarca 6.240 años, desde el 3169 AEC hasta el 3072 EC.

Este Calendario estaría compuesto por 20 Ruedas Calendáricas de 312 años cada una. A su vez, cada Rueda Calendárica estaría compuesta por 13 Katunes de 24 años de duración cada uno.

Según Calderón, ahora nos encontraríamos en Octavo Katún (Lahún Katún o Katún del Engaño) de la Rueda 17. El 6 de Mayo del 2016 comenzará el Uashak Katún, o Katún de la Fatalidad, el cual se extenderá hasta el 29 de Abril del 2040.

Este es el Katún en el que históricamente, los mayas han tenido que abandonar sus ciudades. Es posible que en este nuevo Uashak Katún ocurra lo mismo, pero a una escala mundial.

Las sequías que se iniciaron durante el Katún anterior, se agravarán en el Uashak Katún. Habrá escasez de alimentos, y los Guerreros del Espíritu alzarán sus voces para acusar a los acaparadores y destructores de la Tierra.

No tendrá agua la llanura, ni tendrá agua la montaña, porque es el reinado de Kinich Kakmó, el Guacamayo del Fuego Solar, que Calderón relaciona con los Ciclos de Manchas Solares, con las Explosiones Solares que hoy inquietan a los científicos.

El Chilam Balam predice que entonces vendrán los extranjeros: la región mesoamericana estará en manos de los Suplantadores del Señorío de la Orilla de los Pozos, y de la Orilla del Mar, irreverentes y destructores que no respetan a la Madre Tierra ni al Gran Espíritu. Pero vendrá la guerra contra tales usurpadores.

Estas palabras nos sugieren que el agua estará en manos de grandes intereses extranjeros, al igual que los lugares de playa, lo que provocará una gran pelea por el control del agua.

Bacab, El Vertedor, estará en el Norte, lo que sugiere que los mesoamericanos tendrán que comprarle el agua a los poderosos del Norte, gracias a sus gobiernos entreguistas. Pero habrá un ajuste de cuentas con los usurpadores, tal vez mediante huracanes que destruyan su infraestructura.

Según el Chilam Balam, durante este período, habrá destrucción por piedras (¿Meteoritos?) y despoblamiento, por culpa de los ambiciosos. Se volteará el cielo y dará vuelta la tierra (¿Desplazamiento del Eje Terrestre?). Entonces, se hará manifiesto el pecado de los Jefes de los pueblos, y estallarán revoluciones que quitarán el poder a quienes gobernaron ilegítimamente, en alianza con los extranjeros. Entonces, por fin llegará la justicia, anhelada por tantos.

El 24 de Julio del 2009 apareció un Agrograma en Inglaterra con un aparente mensaje en Código Maya. El mayólogo mexicano Sergio Calderón, hijo de Héctor Calderón, dijo que el Agrograma parece estar señalando la fecha 6 de Mayo del 2016, que es cuando comienza el Uashak Katún.

Fines de Abril a comienzos de Mayo: Nibiru será visible para todo el mundo. Nibiru tendría una estela de más de un millón y medio de kilómetros de escombros que la Tierra atravesará al menos 5 veces en los próximos 5 años (Alex Collier).

6 de Mayo del 2016: Comienzo del Uashak Katún, o Katún de la Fatalidad, de 24 años de duración, y que siempre trae consigo cambios drásticos. Es el reinado de las grandes Tormentas Solares, lluvias de meteoritos, sequías, escasez de alimentos, revoluciones sociales, despoblamiento y abandono de ciudades. Dentro de este período, el agua está en manos de extranjeros, y los mesoamericanos deben comprar el agua a los poderosos del Norte, pero finalmente estalla la rebelión y la guerra contra los usurpadores. También la Naturaleza se rebela: posible destrucción mediante huracanes, lluvia de meteoritos, y desviación del Eje Terrestre. Estallarán revoluciones, y los malos gobernantes serán finalmente arrojados del poder, iniciando una Era de Justicia (Héctor Calderón, mayólogo mexicano).

16 de Mayo del 2016: A las 2:20 AM (Hora Local de Puerto Rico), el segundo asteroide se estrella en las costas de Puerto Rico, provocando un Megaterremoto Global de Magnitud 12, y Megatsunamis en casi todas las costas del mundo. Gran parte de California desaparece con los terremotos. Únicamente los terremotos y tsunamis causados directamente por el impacto del asteroide, se cobran la vida de 1.200 millones de muertos, a los que se suman más tarde los muertos por los efectos secundarios del impacto, como las pestes por los numerosos cadáveres, y la falta de agua y comida. Este evento corresponde al toque de la Segunda y Tercera Trompetas del Apocalipsis (Ricardo Salazar).

Mayo del 2016 a Mayo del 2017: El impacto del asteroide provoca también la erupción de casi todos los volcanes, incluyendo el Supervolcán Yellowstone, que es el más grande del planeta. Las cenizas del Yellowstone y otros volcanes cubren la luz del sol durante un año, produciendo oscuridad y mucho frío. Esto corresponde al toque de la Cuarta Trompeta del Apocalipsis (Ricardo Salazar).

16 de Junio del 2016: Aprovechando que Estados Unidos se encuentra débil y desorientado por la caída del asteroide, submarinos rusos y chinos atacan y hunden en alta mar a la defensa marina de Estados Unidos, para luego lanzar misiles nucleares sobre Nueva York, y otras dos importantes ciudades de Estados Unidos. Posteriormente, se lanzan misiles nucleares también sobre 7 ciudades más del mismo país. Tres bases estadounidenses en Japón (incluyendo la de Okinawa) son también atacadas con armas nucleares.

Esto significa el inicio de la Tercera Guerra Mundial, que sólo durará 5 meses. Para tomar posesión del territorio estadounidense, los rusos ingresan desde México con poderosos tanques, sin que el ejército mexicano logre repelerlos con éxito. Algo similar realiza China por otros frentes. Estos sucesos corresponden al toque de la Quinta Trompeta del Apocalipsis

hiranyagarbha__the_cosmic_egg_df91

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s