Portal dimensional 1.0.

El 8 Ahau Katun comienza en la luna 11, día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016).  Como predice la ciencia, en estos días los efectos de este “nuevo Sol” 0 “segundo sol” se sentirán muy efectivamente en la Tierra y en la consciencia, justo según nos acerquemos a la fecha profética indicada por los Mayas, ¿en algún momento sera visible en el cielo la segunda estrella?

12311180_1656898267911495_7494126525966328112_n

Entonces Kinich Kakmó (Kinich Kak Moo) es la estrella que danza con Kinich Ahau (nuestro sol) o más precisamente son ambas estrellas Almas Gemelas.  Esta visión hace que tome otro sentido el estudio de los ciclos Ahau Katun y la Piedra del Sol que estamos haciendo y que se complementan. Esta visión trae a la consciencia algo que estaba inconsciente: la existencia de una estrella Alma Gemela del Sol.
Kinich Kakmó (El Sol rostro Guacamaya de fuego ) que los Mayas simbolizaban con la Guacamaya Roja  : 

arton198907

El libro sagrado del maya Chilam Balam se refiere al árbol del cacao: simboliza el árbol sagrado que fue plantada en los días de la “Edad Oscura” para indicar las cuatro direcciones del viento antes de la venida de la “Era de Luz” que llegara con la señal de la Guacamaya de Rostro solar en 8 Ahau Katun al comienzo del nuevo Ciclo Baktum ( que como sabemos comenzó el 21/12/2012).

Chilam Balam Arbol del cacao y Guacamaya

El encuentro entre dos soles amantes, Almas Gemelas reencontrandose, al acercarse el uno a otro trae consigo unos efectos bio-electro-magneticos que son sentidos en la consciencia humana y encaja con la interpretación del símbolo Kinich Kakmó, la Guacamaya de fuego con rostro solar que tiene su equivalente en la cultura Azteca y que exploramos en el hilo:  El retorno de Quetzalcóalt: el encuentro de las Almas Gemelas, Xochipilli y Xochiqueztal, donde se interpreta esta cosmovisión mítica Azteca como el final de la era oscura ( ciclo del devenir) y el inicio de la nueva, el sexto sol, el ciclo del retorno. Es el establecimiento de Noosfera (Mente colectiva) gracias al encuentro de las Almas Gemelas. Este proceso es la activación de la Telepatía que es el autogobierno natural de la Tierra.  Este proceso de transición biosfera – noosfera es  descrito como Ascensión Planetaria a la Quinta dimensión de la que hablan  culturas ancestrales con diferentes nombres y relatos míticos. Es la entrada en la Cultura Galáctica el evento que esta sucediendo ahora mismo.

CodexBorgia 36

En la imagen del Códice Maya de Borgia: Abajo, la Tierra, arriba el Cielo y el ave del paraíso .  Quetzalcoatl a la izquierda y Xochipilli a la derecha evocan el movimiento unificador: de descenso el primero, de ascensión el segundo. (según Laurette Séjourné )

 

Xochipilli representanda el espíritu liberado, Xocht es el amor natural, la magia de las flores, el arte, el juego, la magia, la infancia, los cuentos y canciones. Quetzalcoatl se desdobla en Xochipilli al emerger en el nuevo ciclo de tiempo, el viaje de retorno.

El remolino que los separa marca el MOVIMIENTO GIRATORIO CREADOR DEL QUINTO SOL: el descenso a los INFIERNOS DE QUETZALCOATL -(CICLO DEL DEVENIR), y de ascensión al CIELO DE XOCHIPILLI – CICLO DEL RETORNO: Cada divinidad lleva en la mano una tibia de la que se escapa un chorro rojo que se precipita en la tierra y que recuerda la operación por la que QUETZALCOATL resucita a la humanidad de la muerte. Los dos cuchillos antropomorfos de sacrificio que flanquean la base del tronco del Árbol de la Vida aclaran el valor místico de la imagen, están clavados en la bestia de la ignorancia.

CICLO DEL DEVENIR: Esto se refiere a la gran etapa de la involución del alma en la materia.
CICLO DEL RETORNO: Esto se refiere a la gran etapa de la evolución del alma fuera de la materia.

 El retorno de Quetzalcóalt

Que dicen los estudios científicos sobre la estrella compañera del sol : 
(…) a raíz de esta revelación, se confirmaría el hecho de que casi un 85% de las estrellas en el Universo son binarios y el caso de nuestro sol no sería la excepción al tener una hermana compañera.  De esta forma nuestro Sol  cada 3.600 años recibiría, el tránsito de esta estrella llamada ‘enana marrón’ (EM), de un tamaño algo menor que la mitad del Sol, casi del tamaño de Jupiter, pero casi invisible a los telescopios normales excepto los infrarrojos. Atraviesa en órbita elíptica y perpendicular al resto de las órbitas de los planetas del Sistema Solar, cruzando el Cinturón de Kuiper y, posteriormente, el Cinturón de Asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de tránsito), desde la entrada hasta la salida de dicho cinturón (de asteroides) duraría aproximadamente unos cuatro años, en eje sureste al noroeste del plano. (…)

Dicen los informes científicos: 

Durante esos cuatro años se producen alteraciones magnéticas, calentamiento global, cambios climáticos severos en los planetas de nuestro sistema solar, deshielo de los polos, como es el caso de Marte, movimientos sísmicos, y otras alteraciones análogas a las que ya se han producido en Urano, Neptuno, y se están produciendo en Saturno y Júpiter. Los anillos de Saturno se originaron en el pasado, precisamente, como consecuencia de una colisión cósmica de este origen. El mismo origen tienen Fobos y Deimos (lunas de Marte), producto del paso de esa‘enana marrón’ por el cinturón de asteroides.

También se han observado graves cambios climáticos en varias lunas de Júpiter y las de otros planetas similares a los cambios climatológicos en nuestro planeta.

 

Imagen de la Compañera del Sistema solar. Sol-b  (En WWT.G1.9+0,3) :

Estrella Enana Marron G1.9

… 20 de Julio de 2009, una Enana Marrón de 1.9MJ en la la órbita de Plutón. Su denominación científica es G1.9 y puede verse en WWT, Quien quiera, que lo mire; y el que no quiera, que no mire.Las evidencias están ahí: G1.9-Sagitarius en Sagitario junto a Plutón.

 

Y re-surgen muchas preguntas ya hechas hace 8 años por científicos:

 

Pero, ¿ Por qué la NASA ha esperado al 40 aniversario de la misión APOLO, para contarnos parte de ésto? Nos están goteando la información. Algo terrible, o tal vez no. La cuestión está en el aire. ¿Para qué duplicar esfuerzos científicos sobre eventos que NASA ya conocía?. ¿Por qué NASA espera 20 años para reconocer que el Dr. Murray tenía razón?. ¿Por qué esperar 20 años para corroborar las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson,?  Y sobre todo…¿Por qué, justo dos días después delestudio más profundo que ha realizado la comunidad científica con seguimiento en tiempo real por primera vez en la historia?

¿ Es ésto una forma tácita de contarnos la verdad?  Lo cierto es que muy poca gente leerá este artículo. Tal vez sólo miles de personas leerán esta ciencia, todos estarán pendientes de las noticias facilonas del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, mientras un reducido grupo de científicos, estamos intentando contarle al mundo lo que hoy sucede y la causa de ello. Hoy, 20 de Julio de 2009, Una Enana Marrón de 1.9MJ está justo interceptando literalmente la órbita de Plutón. Su denominación científica es: G1.9, y puede verse en WWT, en Sagitario junto a Plutón. Quien quiera, que lo mire, y el que no quiera que no mire. Las evidencias están ahí G1.9-Sagitarius. 

Fuente completa : StarviewerTeam . 2009

 

toroideshumanos - toroides en dodeca

Mas artículos científicos confirman la existencia del Alma Gemela del Sol, Kinich Kakmó. Mucho se ha escrito sobre este “visitante”, dado que son muchas culturas ancestrales que hablan de ello, en especial  es muy extendía la información de los sumerios y que en Internet se hace referencia a esta estrella  como Nibiru, Planeta Hercobulus, Planeta X,  y la Nasa la llama Némesis…nemesis orbita

NASA finalmente reconoce que los informes sobre Némesis son verídicos y que efectivamente la perturbación de Sagitario fue y es una de las mayores preocupaciones del programa WISE.

En el diario “The Sun”, con fecha de 12 de Marzo de 2012,

Nota : WISE:  Satélite que capto la imagen de nuestro Sol-B.

 CICLOS KATUN

 CICLO KATUN ACTUAL

Octavo Ahau Katún ó Lahún (10) Katún (1992-2016)

Estamos ahora en el Octavo Ahau Katún de esta Rueda 17, que comenzó NS.1.4.11.11 Kin 224, Semilla Eléctrica Amarilla, día 291 del Anillo Solar del Mago Cristal Blanco (12 de Mayo de 1992 ) y esta codificado por el Sello 10 Ahau, lse dice 10 Ahau Katún o Lahún Katún y termina en NS.1.28.11.4 Kin 137 (5 de mayo 2016), Kin 137 es el Tierra Resonante Roja que los Mayas llaman: Ah Vuc Ti Cab”  “Señor del Centro de la Tierra”, kin que abre la Matriz del Sol Planetario en la séptima y central linea (trayectoria armónica 7) del tzolkin ó columna mística. A todo nivel significa una poderosa iniciación en la mística de la quinta dimensión. Una vez asentadas las bases de 3 años del viaje colectivo y el salto a la cuarta dimensión de la Nave del Tiempo Tierra 2013 solo es cuestión de Tiempo que la mente colectiva descubra el beneficio de la Quinta Dimensión.

LOS LIBROS SAGRADOS DE CHILAM BALAM nos recuerdan el tiempo en que cada signo grabado en la piedra, en la madera, pintado sobre papel de corteza de árbol, hablaba un LENGUAJE MÁGICO. Este lenguaje está perdido, tal vez para siempre. Y sin embargo algo tiembla todavía, algo se estremece y pasa como una nube, como un hálito, por los alrededores de la escritura. ¿Es un fantasma, un recuerdo, o bien el poder, el inalterable poder de la MAGIA DE LA PALABRA, es  Numero, lo que vaga todavía aquí, en torno de estos SIGNOS?
El nuevo ciclo Katun, 8 Ahau  que podemos llamar Uaxak Katún  esta señalado en el Chilam Balam como una advertencia profética para evitar el fatídico destino que muchos piensan sucederá y lo llama el  Ahau Katún de la Transformación o del cambio.
 Llegará Ah Kinich Kakmó, El-guacamaya-de-fuego-de-rostro-solar, en el Katun 8 Ahau.Despoblamiento de las ciudades será lo que haga venir Ah Kinich Kakmó, EI-guacamaya-de-fuego-de-rostro-solar. Se volteará el ciclo y dará vuelta la tierra. Cuando ocurra este cambio se hará manifiesto el pecado de los Halach Uiniques (Jefes de los pueblos,)
Chilam Balam
Danza en su Memoria el Pájaro de Fuego, Rostro solar Guacamaya,  Kinich Kakmó.  Con dos antorchas es su representación en los códices Mayas.
La representación Maya de Kinich Kakmó, El Sol rostro Guacamaya de fuego :
sol rostro guacamaya de fuego
Kinich Kakmó, (también se escribe Kinich-Kak-Moo) tiene dedicada una Pirámide que se encuentra en la complejo arqueológico de Izamal, (=rocío del cielo) en Yucatán, México, a unos 60 kilómetros al noroeste de Chichén Itzá. Los Abuelos Mayas Saben la cuenta del Katun y recuerdan historias de las estrellas.

Kinich_Kak_Moo.jpg
 Localización señalada del centro galáctico descubierto en 2002 por la ciencia, justo como decían los Mayas : Xibalba, centro galáctico  en Sagitario AG1 :
via lactea y G19
La situación de la estrella, al estar superpuesta con el Centro Galáctico aun es mas difícil su observación…

Observatorio virtual Aladín :  http://aladin.u-strasbg.fr  :

Para los antiguos mayas, la Vía Láctea representó a la Gran Madre Cósmica, de donde nació toda Vida. Para los aborígenes mesoamericanos, Xibalbá Be equivalía a la franja oscura nuestra “Vía Láctea”. Esta zona central de la Vía Láctea es como una cueva obscura, el cual visto desde nuestro planeta, da la impresión de ser un túnel o pasadizo cervical. Justo en este lugar, los cientificos han descubierto el centro galáctico.

La ciencia confirma, como veremos en profundidad que “Xibalbá be” es donde se encuentra el centro galáctico, tal y como lo señalaron los pueblos indigenas de la tierra Maya.

El portal por el que se accedía al Xibalba Be estaba idealizado, tanto en el arte maya y olmeca , como la boca y labios de una Vulva. En su cosmovisión este es el centro de Creación Galáctica.

En todas las culturas ancestrales hacen referencia al evento final, no como algo catastrófico, mas bien como el cambio planetario que sueñan lo enamorados de la Tierra.  El evento que nos relatan las antiguas profecías  es el fin de nuestra corrupta civilización de consumismo y contaminación, de esclavitud y opresión. El proceso es complejo dado que hay una guerra del tiempo donde otros actores entran al juego, otros planetas, otros sistemas de mundos,… son estos seres que han quedado en leyenda o mito hoy en día:  los dragones, las hadas, los elfos… claro esta, los extraterrestres, los aliens y los seres fantasmales, demonios y demás…  todo es real. La humanidad genuina también anda por estas dimensiones, son pocos pero cada día más las almas despiertas, somos las justas para realizar la hechicería planetaria. La aventura del tiempo final relatada por las cosmovisiones ancestrales es muy  psicodelica, enteogena, mítica… llena de matices pintorescos que son claves de los nuevos arquetipos.

 

Chilam Balam

 

**************************************

La exploración a las dimensiones … 

VIAJE EN EL TIEMPO, de la Cuarta a la Quinta Dimensión. 

Dicho ciclo 8 Ahau Katum, según la profecía del Chilam Balam donde llegara Kinich Kakmó  comienza en la luna 11, día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016) y es luna nueva. Es el día 633 de los 812 días hacia la Consciencia Solar, es el ciclo 23 de los 28+1 ciclos a la conciencia solar (28 días cada ciclo) si colocamos el tablero del Telektonon y cada ciclo de 28 días es una unidad de las 28, la unidad 23 es la señalada con el sello 17 , Tierra y es llamada Torre de la Navegación Planetaria, que corresponde al kin 257.

El esfuerzo de la civilización cósmica por establecer una comunicación con la vida inteligente en el universo es vasto, heroico y, para la mayoría de los seres humanos de este pequeño planeta, virtualmente incomprensible.

Para la posibilidad de tal comunicación, debe existir en el campo planetario de inteligencia, todavía no incorporado a la civilización cósmica, una capacidad receptiva de conciencia con la necesidad de ser informada por un orden perceptual más elevado de la realidad. Cuando esa necesidad receptiva está madurada por una crisis evolucionaria hacia una percepción de la naturaleza de sistema entero de la realidad, entonces puede responder la civilización  cósmica.

La Tierra en Ascenso, Un Tratado Ilustrado

 

Lo Mapas del Tiempo Mayas:

 

Justo al completar el ciclo 23 es  donde sucede la visión de la transformación de la Tierra que llegó en un sueño lucido realizado en la luna 6, día 4, kin 257 y donde vi que la profecía del Apocalisis se cumplirá acorde con estos ciclos, la quinta dimensión esta accesible .

Estas 22 primeras unidades del Telektonon son los 22 capítulos del Apocalisis de San Juan.

Apocalipsis de San Juan de Patmos

http://www.13lunas.net/telektonon/telektonon_manual.pdf

 

TELEKTONON: El Juego de la Profecía

 

Proceso de la Ascensión Planetaria a la Quinta dimensión

Relato de un Sueño Lucido en el kin 257 :  
La revelación del Alma Gemela del Sol en el cielo sucede en el ciclo 19 a la Consciencia Solar.
Hasta la llegada del inicio del ciclo 8 Ahau Katun en el Kin 138, luna 11, día 5, dentro del ciclo 23 a la consciencia solar  (6 de mayo 2016), hay un periodo de 119 días.
La estrella Kinich Kakmó sera visible en el cielo a simple vista después del día de los Reyes Magos, a partir del día 26 de la luna 6, kin 19 ( 7 de enero 2016) ( nota:  entre esta fecha y los 132 días siguientes sera visible también a la luz del día).
En el día 13 del ciclo 8- Ahau Katun, según la visión,  sucede el giro del Cielo y la Tierra que anuncia la Profecía, por tanto hay 120+13 dia = 132 días de período de afinación vibratoria que vamos ha relatar. 23 peldaños a la conciencia solar y el ciclo del sol  V.24 se celebra la torre de poder planetaria de navegación de la nave tiempo Tierra..
El proceso del cierre de actual ciclo 10 ahau katum es el siguiente:
Luna 6 actual Hasta Mayo 2016

A nivel colectivo seguimos con la tónica general, acentuación del caos terrorista, acentuación de la locura en los medios de comunicación, acentuación del estado de guerra impuesta.

 

Paralelamente a eso, muchas personas comienzan a descubrir y a experimentar el Éxtasis o iluminación, lo que puede parecer paradójico.
El caos causará ya sea más miedo aún en quienes se resisten al cambio de conciencia, y más alegría aún en quienes se abran al Gozo y al Amor.
Detalles sincrónicos importantes de este periodo de 132 días sincronizado con los ciclos a la Consciencia Solar :
Ciclo 19 a la Consciencia Solar
kin 22, día 1 de la luna 7 (10 de enero 2016)
La Quinta dimensión se abre como una Flor preciosa al amanecer de la la mente natural . En el corazón, el amor de la creación es el centro de la magia.
tzolkin 20 lunas noogenesisAl comenzar la Luna 7 que  esta codificada por 7 Imix y es una Luna portal de activación galáctica abierta que da comienzo a las 20 lunas de la treceava columna del Tzolkin, (un kin = una luna, ver gráfica del Tzolkin o este enlace para más información). El ciclo final hacia la Conciencia Solar + 260 días de Viaje colectivo a la quinta dimensión.
La treceava trayectoria  indica el comienzo palpable de la presencia del amor y la solución del conflicto materialista :
 Revolución de la Conciencia, por fin, de quienes se resisten y entraron en conflicto y en guerra con ellos mismos, con su familia o con otros países. La Urgencia de redención planetaria, la resurrección del humano telepático que recién navega las dimensiones del multi-verso abre las puertas a la intervención del Concejo de Estrellas Aliadas . 
Decimonoveno Ciclo de 28 días. Días 505 – 532, Kin 13, Caminante del Cielo 13, Luna Rítmica 20 (1 de Enero 2016) – Kin 40, Sol 1, Resonante 19 (28 de Enero 2016). Año Mago 10, 532 días completos.
Ciclo 20 a la Consciencia Solar
 Señal en el cielo, Kinich Kakmon visible a la luz del día: Profecía Azteca = 5 Xochil = 5 Ahau, Sol Entonado Amarillo, en resonancia con el séptimo año de la profecía.
Vigésimo Ciclo de 28 días. Días 533 – 560, Kin 41, Dragon 2, Resonante 20 (29 de Enero 2016) – Kin 68, Estrella 3, Luna Galáctica 19 (25 de Febrero 2016). Año Mago 10, 560 días completos.
 Nota: – Durante el período de afinación vibratoria de los 132 días – Hay disponibles estructuras transitorias , como domos de luz, naves estelares de la estación Antares – Arturo – Maya, Las Pleyades, La osa Mayor, Canis… … solo tienes que invocarlas…
 Los seres (incluidos humanos) que se acerquen a tales estructuras en la quinta dimensión – tras experimentar ciertos traumas – van a sentir el mismo Amor y eso podrá ofrecerles una posibilidad de redención inmediata también al finalizar el ciclo de 132 días más 8 días del proceso.
 Devas, Hadas, diosas aladas, los Duendes, Nomos, salamandrinas del fuego, silfides del aire, ondinas del agua y la quinta fuerza de la imaginación, el plasma que todo lo conecta es el amor. Es la sabiduría de los textos antiguos. Los maestros y maestras ascendidas nos hablan del amor, de la verdad del corazón, de la paz de la mente.
Nota:
Los elementales de nuestro cuerpo y el ether son la energía inteligente del amor  y es la manifestación del plasma que todo lo conecta. El Amor Incondicional y la meditación de la Mente Natural es la clave de acceso al punto de contacto con la Quinta dimensión.
Los cinco elementos establecen el eje de giro, en el humano es el corazón, el poder central del toroide, la dona eletromegnetica del cuerpo humano de la tercera dimensión  contiene el poder de la liberación de plasma,es la forma de cooperar con el proceso, ser fuente de energía amorosa, mantenerse en estado de meditación.
La tierra al establecer el eje  raíz-corona , el eje de giro ( salto de puente circumpolar arco iris (sur-norte) y crea su toroide de protección, la llamada  noosfera esta basada en el amor de las criaturas de la tierra.
La ola de amor del corazón de toda la vida, aun alegre mantiene el campo de luz y vida terrestre… como hay mucho sufrimiento ,aún es el momento del cambio, gracias a la Naturaleza el proceso es equilibrado.
Se sentirán síntomas en el cuerpo, de forma individual en función de nuestras condiciones de vida, cambios en el funcionamiento del cuerpo y de la conciencia.
Ciclo 21 a la Consciencia Solar
Nuevo cielo  – Nueva Tierra
Cada vez más personas entraran en comunicación con la Noosfera, la telepatía se extiende cada vez más por toda la tierra llegando el punto de masa critica donde la mayoría de las personas perciben lo inevitable : el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.
( ver capitulo 21 del Apocalisis de San Juan de Patmos).
Vigésimo primer Ciclo de 28 días. Días 561 – 588, Kin 69, Luna 4, Galáctica 20 (26 de Febrero 2016) – Kin 96, Guerrero 5, Solar 19 (25 de Marzo del 2016). Año Mago 10, 588 días completos.

Ciclo 22 a la Consciencia Solar
La visión interna de muchas personas se exteriorizara, y la quinta dimensión es accesible sutilmente por las personas más sensibles y las capacidades paranormales van despertando, muchisimas almas despertaran, personan comunes de corazón abierto, Magos y Magas de la Tierra este es el momento de comunión con la Totalidad.
Entonces os pido solemnemente – si aceptáis mi palabra y mi Verbo – encontraros más y más en vosotros mismos, nutriros con lo que sois en Eternidad, otorgar la máxima importancia a lo que sois en Eternidad porque el tiempo del vuelco ha llegado, del Último Vuelco, aquél de la Ascensión, aquél de la Liberación y de la Libertad.
María
Durante este período de 132 días  «los chicos malos» encontrarán estrategias para daros a creer otra cosa. Bien haríais en repasar lo que fue llamado – hace muchos años ya – el Proyecto Blue Beam, por ejemplo.
La creación de hologramas gigantescos, la aparición – por arte de magia – de Cristo quien – obviamente – no será Cristo pero que será reconocido como el Anticristo por algunos y como Cristo por otros, viniendo por primera vez, desencadenando – como bien imagináis – la última batalla llamada «de todos contra todos», la batalla de Gog y Magog y la batalla de Jerusalén,  En los medios de comunicación.
**************************
La alianzas con las estrellas: Shambala-Tollan- UR, ciudades originales de la humanidad cósmica.
Éstos son hechos relativos históricos inevitables. Hay mecanismos precisos que fueron descritos por San Juan en su Apocalipsis, que os invito a repasar como una realidad histórica, que os aparecerá claramente al leerlo en su sentido literal con estos ciclos de 28 días.
Para que las piedras y meteoritos nos nos dañen, la tierra tienen el escudo de la noosfera inter-planetario. La Asamblea Inter-galactica de los Magos y Magas sabias de los planetas libres y  establece el tercer  plan de acción de Ascensión Planetaria, Con los Mayas y las estrellas  Antares y Arturus, Vega, Canis. Pleyades, Sirio, siete años de duración, (2013-2020).
Ver ultimo capitulo del Apocalisis que habla de la Nueva Jerusalen que es en realidad la sabiduría de los ancestros prohibida por babilonia y los imperios de muchas lenguas.
 Vigésimo segundo Ciclo de 28 días. Días 589 – 616, Kin 97, Tierra 6, Solar 20 (26 de Marzo 2016) – Kin 124, 7 Semilla 7, Planetaria 19 (22 de Abril del 2016). Año Mago 10, 616 días completos.
Las guerras del tiempo apunto de finalizar, se aproxima la liberación del Planeta.
Ciclo 23 a la Consciencia Solar
El día 14 de dicho ciclo es justo la mitad y comienza el profético ciclo 8 Ahau Katum del Chilam Balam,  exactamente en el día 5, luna 11,  Kin 138 (6 de mayo 2016). La luna 11 codificada por el kin 245, serpiente espectral roja.
El poder de iluminación de la Kinich Ahau y Kinich Kakmó, que es son en verdad el reflejo de nuestro sol interior, el poder de los amantes solares nos inspira en transformara la realidad. Hay durante este ciclo una disminución de las necesidades fisiológicas dado que el alimento real es la energía amorosa. 13 días después es el salto de la Tierra a la Quinta dimensión.
Nota: Desde ya mismo puedes saltar a la quinta dimensión, gracias al yoga, metitación, hiperventilación, etc… ( distintas técnicas dejadas por nuestros ancestros).
Luego durante la onda encantada de la Semilla sucede la onda escalera de Ascensión Planetaria desde el kin 144 al kin 156, con sus 10 días de portales de activación galáctico abiertos.   
Que sea que os corresponda desaparecer definitivamente, o bien que os corresponda consolar a los hermanos y hermanas de esta humanidad que permanecerán durante los 132 días en este mundo desorganizado, o que os corresponda transitar por los Círculos de Fuego de los Ancianos, bien que os corresponda ser llevados por los de Vega o por los Arcturianos, eso no hace ninguna diferencia. La finalidad, obviamente, del efecto de estasis es diferente, pero la estasis es la misma para todo el mundo, con más o menos resistencia, más o menos facilidad pero aquella estasis, para quienes no se resistan – y será en extremo difícil de resistirse – y puede causar daños en quienes lo busquen. No tenéis que preocuparos por eso. Respetad la libertad de cada cual. Y la libertad de cada cual no es una libertad individual sino la Libertad de alma o de Espíritu que se manifiesta en aquel momento.
 María, segundo mensaje
El día 17 de la luna 11  kin 150, Perro Resonante Blanco (18 de mayo 2016)(El arquetipo del Amor místico):
«Estad atent@s, orad, meditar y amar» Irradiar amor luminoso desde el corazón en unión con el corazón cristal de la tierra ( meditación del arco iris circumpolar).
La Mente Colectiva Planetaria ( Noosfera ) abrirá y cruzara el portal interdimensional alcanzando la Matriz Original, esto sucede durante los siguientes tres días:
Día 18 de la luna 11, kin 151 Mono Galáctico azul (19 de mayo 2016): 
Escuche el sonido de las trompetas que sonaron tres días antes del salto… Es la música del universo que a partir de aquí nos acompañara por siempre. Si lo escuchas todo va bien, relatarte y disfruta del viaje.
Es el fin del conflicto !!!
yoga asana sentada
El fin del conflicto de todos estos acontecimientos traen al interior de cada persona,  ante la comprensión del carácter ineludible de lo que está pasando: El ingreso de la humanidad a la Quinta dimensión o Ascensión Planetaria.
Vi que cuando saltas de dimension de la 3d a la 5D primero ves luz blanca y luego rápidamente el vació negro y el gozo del amor supremo. Este salto de dimensión se puede realizar en cualquier momento, solo que en este punto muchos lo harán en estos tres días y todos los demás en los tres días siguientes a la ultima llamada de la Madre tierra gracias a la Maestra María (y la Octava Flota interestelar de la Federación Galáctica).
noosfera
Vi que gracias a la compresión del Arco Iris Circumpolar por parte de los Magos y Magas de la Tierra, se ajusta el eje biopsiquico y electro-magnetico del cuerpo de luz planetario y el giro de la Tierra se detiene. Vuelco de los polos magnéticos y físicos. Esto es exactamente 132 días después del avistamiento de la estrella Alma Gemela del Sol en el cielo de la tierra en el kin 18.
En los tres  días los rayos cósmicos ( rayos gama) inundan la tierra, la energía cósmica surge del corazón del corazón :
… aquél que ha abierto el corazón y también los seres con corazón, la verdadera humanidad– pese a estar dormidos pero con un corazón enorme – para aquéllos, los rayos gama serán una ducha de Luz. Mientras que sera una ducha espantosa para quienes permanezcan cerrados y sin un ápice de corazón. Por lo tanto los rayos gama son peligrosos para la materia privada del Espíritu de la Verdad. En cambio, para la materia que ha recibido al Espíritu de la Verdad, no hay preocupación que tener.”

TELEKTONON: El Juego de la Profecía

28 Cartas :

Telektonon 24

 

 

********************023.jpg*****************

Solo la energía libre funciona bien.
*************************
Todo funciona de forma horizontal.
La civilización Galáctica de los pueblos libres se reúnen en Asamblea en la quinta dimensión ..
***********************************
Recuperándola de sabiduría de  la Madre tierra
La energía radiante es  vertical
se conectan con la energía  horizontal
la energía espiral
Los Concejos abiertos es el gobierno Natural
El único refugio seguro es el amor ,corazón  interior cada cual… .
Todo funciona de forma horizontal. Resuena con el centro del planeta, el sol, en ciclos de 28 días. Nuestro cuerpo  físico 3D tiene influencia directa con la tierra, el cuerpo de Quinta dimensión,  puede viajar al centro galáctico. La quinta dimensión es el orden mítico del tiempo y la imaginación y mas allá esta la quinta dimensión.
La estrellas de la vida, de toda la  galaxia ha formado sus Asamblea junto con todos las Asambleas de los cuerpos celestes y federaciones de Planetas libres en la quinta y novena dimensión.
 **********************
Sucede en estos tres días, en cuanto comience el sonido cósmico, o sonido de las trompetas como lo llamaran,  como una preparación para el éxtasis final : Original Matiz alcanzada 
7-Year Program
“No podréis hacer otra cosa en aquel momento, no porque lo hayáis decidido, no porque estés en el Gozo y no porque estéis con miedo, sino simplemente porque eso se tornará una evidencia. Estaréis en aquel momento en lo que llamaría y que fue llamado «la oración del corazón», silenciosa, que no es todavía la Ascensión, que no es todavía Éxtasis.”
En el Kin  152 Humano Solar Amarillo es el cierre del ciclo 23 a la Consciencia Solar y la toma de la Torre del Poder de la Navegación Planetaria por parte de la humanidad telepática bio-solar .
Vigésimo tercer Ciclo de 28 días. Días 617 – 644, Kin 125, Serpiente 8, Planetaria 20 (23 de Abril del 2016) – Kin 152, Humano 9, Espectral 19 (20 de Mayo del 2016). Año Mago 10, 644 días completos.
Ciclo 24 a la consciencia solar.
Sol Binario Kinich V 24 reajuste electromagnetico – Biopsiquico.
El Caminante del Cielo Planetario Rojo,  Kin 153, día 20, luna 11, (21 de mayo 2016)comienza los tres días de la Resurrección Planetaria. La primera exploración noosferica a la quinta dimensión … 
día 22 : kin 154, Mago Espectral Blanco =Liberación de los Magos y Magas de la Tierra, comienza el  Uninal 16 :  Toca una música del futuro. (20×16= 320 días del año Mago Planetario Blanco completos)
día 23 : kin 155, Águila Cristal Azul= Mente colectiva en la Torre de poder, Corte cristal del florecimiento espiritual, Asamblea con la Confederación Galáctica de Mundos Libres:  Primer Concejo  Abierto Multidimensional.
10 portales Galácticos abiertos completados.
Seguimos en la Luna 11, Día 24, kin  156 Guerrero cósmico Amarillo (24 de mayo 2016) : Sucede el evento que puede ser definido como la última llamada de la Madre Tierra o la Llamada de María, seremos guiados por La Maestra Ascendida María a la vivencia de la éxtasis colectivo de la Liberación de la humanidad. También son los tres días de la desaparición de las personas y seres ( alienigenas, extraterrestres y entidades oscuras…) que reniegan de la Luz y la  Energía Femenina Universal o  Quinta fuerza Galáctica.
Arco iris circumpolar
Entonces a continuación de la ultima llamada del kin 156 son los 3 días del Éxtasis de la Liberación:
Luna 11, Día 25, kin 157, Tierra Magnetica Roja (25 de mayo 2016)
Día 26, kin 158 Espejo Lunar Blanco
Día 27, kin 159 Tormenta Eléctrica Azul
El  éxtasis colectivo, tres días cruzando el portal a la quinta dimensión es en verdad la ascensión del Planeta Tierra y la desaparición de este mundo tal y como lo conocemos = Retorno de la Luz original. Por ende la Ascensión de la Tierra Entera amanece en día 28 de la luna 11, kin 160, 4 Ahau. (28 de mayo 2016)
Notas sobre el :
kin  156 Guerrero cósmico Amarillo : Éxtasis de la Liberación :
La liberación del Éxtasis.
Es la Ascensión del Planeta Tierra y todas las almas atrapadas en la materia 3D  y las almas que así lo elijan en la ultima llamada de la Tierra se liberan de la prisión terrenal. El campo telepático se establece, los tubos de flujo interplanetarios se estan abriendo.
Es decir, el campo del bajo astral es liberado, todas las almas humanas encerradas se liberan y todas las creaciones y seres sin corazón son liberados a la fuente. La sanación del astral de la Tierra, un proceso de 132 días, y los tres días de las Trompetas. Al meditar se escucha la vibración cósmica OM. Una vez el Campo Mental Planetario se armoniza con las resonancias del corazón de la Creación.
El proceso de tres días de éxtasis no es sino una forma diferente de sueño, un sueño donde la Luz ocupa todo el espacio y donde nada puede subsistir, en el seno de la conciencia, de lo que pertenece a lo efímero o limitado. Aunque el regreso a la realidad se efectúe 72 horas después, aquella realidad ya no será la misma.
 Este proceso sera vividos por todos las personas que desean seguir viviendo con el cuerpo. En el sueño vi como cualquiera podía irse a su lugar de Origen estelar, unos incluso dejaban su cuerpo físico y se iban en el cuerpo de quinta dimensión.
Kin 153 : La Profecía de las Trompetas:  
Cada cual puede Ascender a la quinta dimensión en cualquier momento, Al estar en el corazón, al fluir en el amor, es aconsejable realizar la practica de la mente natural, y vivir expresando amor , siguiendo la intuición y los propósitos de corazón. Es recomendable  para participar en el proceso de meditación de forma consciente entre  15 – 20 minutos al día y despertar a la Quinta dimensión practicando meditación y haciendo Mantras. Y al estar tranquilas en meditación podremos ser consciente de la liberación de proceso de 132 días. Se escucharan las trompetas tres días por todos escuchadas, Aquí lo Paranormal se convertirá en la Norma… Podremos atravesar la materia con el cuerpo físico… y volar por el cielo con el cuerpo, la telepatía se abrirá ante nuestras mentes claras. Podremos viajar a otras galaxias con la mente y cuerpo astral…
... El día de la Ultima llamada… 
Cooperar en la tarea de los 132 días de transformación y 3 días de trompetas, es  la llamada de la Madre Tierra : ser conscientes del salto a la Quina dimensión. La manifestación de la Profecía : Kin 153
Esto es lo que me imagine es un estado de meditación, no quiere decir que tenga que pasar al pie de la letra pues hay muchas lineas de tiempo que se cruzan, esta es la linea de tiempo que sueña Xochipilli !!!
Estamos realizando un reporte mas claro sobre este proceso.
La Luna 11 ( mayo-abril 2016) donde sucede este viaje colectivo esta codificada por la Serpiente Espectral de la Liberación, kin 245 (la energía Kundalini activa el proceso de la liberación de la Mente Planetaria).
El espíritu de la Verdad esta en toda la humanidad, todos tenemos un corazón latiendo en en nuestra venas .
Tal vez solo ese excluye a un 1% que no tienen corazón, ( los seres oscuros ,  alienes , grises, y de todas formas tendrán la oportunidad en este periodo de abrirse al amor, 132 días de tregua en la batalla de la cuartadimension, los efectos paranormales se convertirán el la norma.
. .
Esta no es la liberación final de la Galaxia, queda mucho por hacer, en la Quinta dimensión hay mucho por hacer.
Es el proceso de la Segunda Creación que se hace consciente a todas las Almas de la Tierra. Este proceso es una forma de terminar con el reinado del miedo y la esclavitud que domina la Tierra!!!  
Aun quedan 6 ciclos de 28 días para alcanzar la Conciencia Solar, donde sucederán eventos que están mas allá de la expresión escrita .

 .Explorando la Quinta dimensión :

hard

 

Y al sentir el Amor continuamente dentro de un@ mism@, el campo electro magnético se estabiliza al punto 0 y generan una onda armónica perfecta. De esta forma la Inteligencia cósmica puede ser encarnada . Somos pura vida, este proceso sucede inconscientemente , al estar conscientes podemos usar el campo de energía en la meditación.

Cultivar el Jardín, es cultivar el reino interior de la Imaginación,… el mundo interior es nuestro refugio. Las flores, la música, el arte sublime de la humanidad dedicado a disfrutar de la vida en armonía con la Naturaleza

Gracias a la Meditación de la Mente Natural cada cual puede entrar en contacto con su totalidad o eternidad y participar activamente en el proceso, la puerta de la ascensión esta abierta!!!
La fuerza Galáctica está con nosotr@s !!!
Las alianzas Estelares contra el imperio del miedo son 7 :
Sirio + Canopus + Arturus + Antares + Centro Galáctico + Vega + Pléyades
Invocación de la Fuerza Galáctica. Siete Iniciaciones a la Consciencia Planetaria :
Notas de en la en sueño:
Los Concejos abiertos es el gobierno Natural
La pirámide representa la energía vertical del cosmos

La linea horizontal es la La civilización Galáctica de los pueblos libres y su sistema de organización natural y telepático

Nota 1 : kin 138 : Yoguina

Casa Entonada del INICIADO SERPIENTE .

”El ILUMINADO abre la puerta del Tiempo-Espacio; Entra EL INICIADO SERPIENTE, El guardián de la sabiduría del sexo. Poseedora de las doctrinas ocultas y tesoros de la mente almacenados alrededor del planeta. “El Enigma Rojo”; guiado por EL PROFETA, Maestro de mundos. Colonizador de mundos perdidos. “Renovador de la Cultura”;apoyado por EL MAGO, El portador de sabiduría. “Aurora Boreal”; desafiado/fortalecido por EL VIDENTE, El visionario, el emisario estelar. Anuncia la llegada de tiempos cambiantes. “El Nacido del Cielo”; Y recibe la ayuda oculta del DESCUBRIDOR , El agente de inteligencia. El científico cósmico. “El Decodificador”.”

VER EL HUNAB KU 21 DE HOY

Nota 2
Otra visión:  un nuevo comienzo, montañas enteras, en todas partes de la Tierra, comienzan a desplomarse en masa pues – sin gravedad, y nosotros volábamos –el único consejo es estar en el Amor y no en el miedo para facilitar el proceso… y ya no hay más montañas y, por consiguiente, se aplanan los suelos, la geología de la tierra cambia en un proceso de iniciación chamánica, viaje al origen, mitología ancestral, vi como los océanos desaparecían, la Tierra como si se contrajera. veía mándalas,  Al  igual que en los círculos del las cosechas. Podías atravesar paredes si estabas tranquilo , ensimismado, meditando sentías la información al estar 15 minutos : técnica de buda  : : , …
 Esto no es un desastre decía mi doble dimensional de 4 D: dado que cuando sucede la transición a la quinta dimensión suenan acordeones cósmicos trompetas y chicharras.. estamos en nuestros cuerpos fisicos de la 3D están en comunión con el cuerpo de quinta dimensión. Vi a mucho que  serán recogidos por las naves de Vega y de Arturo. Muchos flotábamos despertando a los dormidos.

 

Nota 4  :
El Sueño lucido o  Viaje en el Tiempo que he comprobado con estos mensajes canalizados que hablan de estas fechas y el proceso de Ascensión, ver Anexo al final de esta pagina.

Nota 4.b
TetonSioux

 

Los satélites gps ya  dejaran de funcionar.
La cercanía de la estrella harán que ya nada de nuestra tecnología actual pueda funcionar y tampoco tenga arreglo. Los circuitos eléctricos y electrónicos se habrán simplemente derretido. Nos reunimos en el bosque.
Nos fuimos a las praderas…

Una visión extraña: durante el avistamiento de la estrella Kinich Katmo ( que muchos llamaran Nibiru), (kin 18-kin 78) sus impulsos electromagnéticos se percibían… es el sonido celestial… al meditar se pueden escuchar…

Nota 5  :
812 días a la Consciencia Solar – A través del Corazón de Nuestro Gran Sol Central
28 LUNAS + 1
(…)
Revelación de Chilam Balam y el Alma Gemela del Sol Kinich Kakmó en el día 4, luna 6, kin 257 a la Red de arte Planetaria Xochipilli.

En el decimoctavo Ciclo, el actual.  28 días = Días 477 – 504, Kin 245, Serpiente 2, Entonada 20

Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del Cielo y que tenía gran autoridad, y la Tierra se iluminó con su gloria.
Y proclamó con potente voz diciendo: “¡Ha caído, ha caído Babilonia la grande! Se ha convertido en habitación de demonios, refugio de todo Espíritu inmundo, y refugio de toda ave inmunda y aborrecible.
Kin 12, Humano 12, Rítmica 19 (31 de Diciembre 2015). Año Mago 10, 504 días completos de 812.
Todos sabemos como esta el patio mundial…
*****************************************
Alma Gemela del Sol Kinich Kakmó ( llamado G1.9) visible en el cielo en el kin 19. 
Decimonoveno Ciclo de 28 días. Días 505 – 532, Kin 13, Caminante del Cielo 13, Rítmica 20 (1 de Enero 2016) – Kin 40, Sol 1, Resonante 19 (28 de Enero 2016). Año Mago 10, 532 días completos.
Vi el Cielo abierto, y he Aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llama Fiel y
Verdadero. Y con justicia él juzga y hace guerra.
Sus ojos son como llama de fuego. En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un
nombre escrito que nadie conoce sino él mismo.
Nota 5.1
Ver el texto completo de la Reina Roja sobre los 812 días a la Consciencia Solar .
Nota 5 : Orden sincrónico :
La luna actual donde recibí esta visión, la sexta del Mago Planetario Blanco esta codificada por el kin 240 Sol Rítmico Amarillo, 6-Sol, con el sello Sol y tono 6, una señal del nacimiento del Sexto Sol !!!.
Estamos entonces estamos completando la Matriz Rítmica (armónica 60, Codón 20 ), y también completando la Trayectoria Armónica 12 ( columna 12) del Tzolkin. El anillo Solar del Mago Planetario esta codificada por las 13 Lunas de la onda encantada del Águila Azul. Mago y Águila son ondas encantas ocultas una de la otra. Por tanto mago y águila tienen una relación ha explorar. Como decimos, son familia portal y Polar que son las que definen el salto de la raíz a la corona en el Cuerpo de Luz Planetario. El año actual es el Mago 10, es el tercer año dentro de la “Torre de la Magía de Merlin” dentro del Castillo Verde del poder del vuelo mágico ( Quinto Castillo del Tiempo, el castillo del centro). Dos ondas encantas anuales completas son invocadas al meditar en el poder del Agua Universal y del poder del Espíritu descritas en las ondas encantadas de la luna roja roja y del Viento que son las que codificarón estos dos primeros años. Anillos solares que activaron el eje del eterno presente ( Plasmas Dali, Seli), y el tercer año activa el tercer Ojo ( gama), significa que el campo sensorial es operativo . El Cuarto año codificado por la Onda encantada del arte y es importante dado que es primer ciclo de 4 anillos solares del Nuevo baktum son los cuatro pilares de la Noosfera !
Nota 6:

La Cuenta larga y cuenta 13 lunas sincronizan el principio y el final del castillo verde en estos 5 días !

Lo llamamos cinco días de Uayeb Nagual-Tonal: Primeros cinco días del castillo verde en la cuenta Baktun y últimos 5 días del castillo verde en la cuenta de 13 Lunas/28 días. En la Luna 6, los días, 3,4,5,6,7 y damos el salto al Solsticio Ritmico con el vuelo Mágico al castillo Rojo de la Memoria.

Hay dos Torres de la Matriz de la Tierra, la Auto-generación Cristal Azul (kin 259), y el Fuego Cósmico Universal Amarillo (kin 260) y dos Torres de la Matriz del Cielo: la Navegación Planetaria Roja (kin 257) y el Sinfín Espectral Blanco (kin 258). Éstos son, los cuatro kines de la Armónica 65, la Matriz Cósmica. Ellos son los kines coordinadores maestros. Las primeras dos torres, coordinan la Existencia y la Presencia, Las otras dos, coordinan el Conocimiento y la Luz, para la culminación del poder espiritual.

La Matriz Cósmica contiene todas las unidades de la totalidad de 260 kin en 4 kin , el kin 257, es uno de los cuatro, el pilar planetario del Telektonon, Torre de la Navegación Planetaria de Nave tiempo tierra 20:13, clave del encantamiento del sueño.

Más información:

Meditación en el Eje del Eterno Presente: Onda encantada de la Visión

Chilam Balam, códigos del Mago Jaguar: 8 Ahau Katun (2016-2040)

Anexo a la corrección kin 5 :
La Noosfera y la Comunicación con la Civilización Cósmica
**********************************************
  Nos vemos en el Bosque…
Atentamente Agente Maya Galáctico 138.47 X escrito en NS.1.28.6.5 Kin 258 – Espejo Espectral Blanco
Crono Psi 72 EB Humano Resonante Amarillo : Poder de la Libre Voluntad Mística.
Baktum 13.0.3.0.11-3 Chuen Mono Electrico Azul kin 211
KIN EQUIVALENTE (KE) FRECUENCIA MAESTRA DE COORDINACIÓN : Kin 78, Horda de Mag@s de la Tierra que son lo que hacen posible esta linea de Tiempo.
*************************
 ANEXO :
CANALIZACIONES sobre la ASCENSIÓN
A raíz de esta visión he encontrado estas Canalizaciones sobre los detalles de la Ascensión Planetaria que coinciden con lo recibidos, donde se aclaran el proceso y se responde a las preguntas. 
Gracias a tod@s Canalizador@s, l@s Traductor@s, Transcriptor@s y Difusores
Vamos subiendo audios para facilitar la información.
“Nada de lo que leas, sin importar donde está escrito, nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo, nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad. Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.”
——————–
NACIMIENTO DE XTO.-Carlo Maratta.-BARROCO
“No creáis a vuestros ojos, no creáis lo que las imágenes muestren, no creáis lo que os digan. Experimentad vosotros mismos la verdad del Amor en estos tiempos de turbulencia y tiempos de Gracia. Son sin embargo los mismos sucesos los que han de provocar – en algunos – más turbación aún y – en otros – más alegría aún. Todo depende del punto de vista. Si miráis por el lado limitado de la vida, efectivamente eso es un tormento, pero si miráis con el corazón, veréis la alegría, veréis la paz, no la paz habitual en este mundo, que no es más que un espacio reducido entre conflictos permanentes, sino la paz real, aquélla de la Verdad, aquélla de vuestra naturaleza”
MARÍA, Primer mensajLINK
Mensaje en Audio :

http://www.ivoox.com/maria-primer-mensaje-sobre-ascension-planetaria_md_9825923_wp_1.mp3″

“No tengáis miedo de nada porque tenéis en vosotros todas las fuerzas necesarias y útiles para atravesar esto. En este sentido, la impetuosidad actual de la Luz sólo traduce esto: haceros ir siempre más profundamente a lo más cerca de lo que Sois en Eternidad, dejándolo manifestarse, y desvelarse total y completamente. Ahí está el estado de Gracia, no está en la resiliencia de una problemática ni en la solución de un problema cualquiera que sea. La Inteligencia de la Luz es tal, su repartición ahora y su distribución en el conjunto de la Tierra hace posible una multitud de Gracias para cada uno de vosotros.”

Las guerras continúan en el planeta

Kin 144

La Paz mundial la Anuncian las Trompetas .

 

 

************************

 

*****************************************

GRAN EVENTO EN EL SOL

https://youtu.be/OsVwwKuohFQ

GRAN EVENTO EN EL SOL

La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos

Un evento impresionante ha tenido lugar en el Sol y en nuestro planeta simultáneamente. En la magnetosfera terrestre se ha registrado una actividad inusual , una especie de apagón magnético durante casi dos horas, dicen desde los medios oficiales que es una caída de tensión o un colapso de la magnetosfera.
 728490main_Magnetosphere-orig_full
21 de de abril año 2016 @ 22:50 GMT: Aviso de tormenta geomagnética que culmina el 23 de abril con la llegada del viento Solar del Agujero Coronal.
Fuente: Nasa http://sh.st/I1J4T
La  actividad de nuestro sol es inusual un agujero coronal tan definido, emitiendo un soplido tan palpable, fenómeno nunca antes observado en el sol y que estos días antes del evento de la magnetosfera el agujero estaba frente a la Tierra en la fecha N.S : 1.28.10.18.123 ( 21/4/2016). Por tanto tres días antes la reversión completa de los flujos magnéticos de la Tierra una tormenta solar (G1) se registró en esta zona geoefectiva tan especial del sol.  El Viento Solar de las tormentas magnéticas suele tardar en llegar 3 días a la Tierra.
CghMSnbWQAAUzh9
El gran agujero coronal del sol se convertía en geoefectiva y produjo un flujo de viento solar  continuó fluyendo desde el agujero  coronario,  llegando a la tierra con latitudes altas de frecuencia.

Los observadores del cielo en las latitudes más altas suelen observar  la Aurora una vez que el flujo solar llega y cuando las condiciones de luz del día y del tiempo local permite. En esta ocasión no se registraron Auroras y se registró  la reversión completa de los flujos magnéticos. Esto se debe a la Pausa Magnética.

 Mira las imágenes de los satélites y los datos reportados sobre . ¿ que significa todo esto ? ¿ la tierra cruzó un portal interdimensional ? ¿ el CERN se esta cargando el planeta? ¿viene una tormenta solar perfecta?
La magnetosfera sabemos que es  la envoltura que protege a la tierra de los vientos solares y la radiación, y es más, como una esfera magnética interactúa con ellos, que son en verdad energía cósmica, Plasma Galáctico, es decir, flujos la Energía Universal corre por nuestra venas etéricas.

Antes de la anomalía magnética:  

Magnetosphere-BEFORE-Collapse

Magnetosfera Terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos

Anillo Solar Mago 10 , Luna 10, día 20, primer dia del Ciclo 23 a la consciencia solar (sábado 23 de Abril, 2016) a las 05:37.05 UTC – los satélites del Centro de Predicción del Clima Espacial de la NASA detectaron lo que denominan como colapso total de la Magnetosfera de la Tierra y desde la Red de arte Planetaria recibimos el evento como la señal esperada en el inicio del ciclo 23  hacia la Consciencia Solar !

Durante la pausa magnética:

Magnetosphere-DURING-Collapse_Interstellar-Mag-reversal 
Durante esta interrupción de la magnetosfera, las flechas en la imagen muestran la reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra; las flechas muestran toda la energía magnética del espacio interestelar se está moviendo hacia atrás hacia el Sol !! Una anomalía sin precedentes !!! 

Según la Ciencia Cósmica: 

La “Magnetósfera” del Sol entró en resonancia  con la magnetosfera de la Tierra para abrir el túnel del tiempo que conecta la Tierra y Urano, esto es gracias a los tubos de flujos interplanetarios que conectan los planetas, en este caso permite que un flujo de plasma galáctico entre al núcleo del sistema, el Sol y ejecute unos cambios en las unidades del programa de núcleo terrestre. El sol realizó una inspiración del flujo de energía galáctica que llamamos Galáctico Kármica porque trae los frutos del Dharma, es decir la inspiración solar nos trae la información y la energía necesaria para la vida, al igual que en la respiración, la inspiración del ser humano es un aporte de energía vital, al igual que un buen libro nos aporta ideas, así la energía galáctica son códigos e información para la evolución del ADN.
 Magnetosphere-DURING-Collapse

Observe el área de color Negro, es el límite entre el viento solar y el campo magnético de la Tierra y se llama PAUSA MAGNÉTICA, el centro es la posición del alternador del día y la noche . Por lo visto nada puede atravesar la pausa magnética excepto la luz,  los cuerpos de luz y rayos cósmicos que llegan de forma natural.
El límite externo de la magneto-pausa terrestre, una especie de horizonte de sucesos que esta pintada de colorines arco iris,  está en constante movimiento porque la Tierra está sacudida por el viento solar en constante cambio.
En este momento del evento el sol entró en pausa magnética y cesó la conexión de las líneas magnéticas, menos en la capa externa del campo eléctrico en el lado diurno y se observa la apertura del lado nocturno del alternados del día y la noche.
 Magnetosphere-en-Collapso
Mientras que la magnetopausa siempre interactúa con el viento solar,  energía y masa interespacial son transferidos desde el viento solar a regiones dentro de la magnetosfera de la Tierra gracias al núcleo Terrestre y los dos polos. Este proceso de interacción de la energía del plasma solar entró en pausa por casi dos horas. Como si la tierra concentrara toda la energía en la banda exterior de la magnetosfera , justo donde la noosfera tiene su interfaz electro-física.
Un poco más de dos horas más tarde, la magnetosfera estaba de vuelta y toda la energía magnética del viento solar está fluyendo una vez más desde el sol.

Después del Evento :

Magnetosphere-RESTORED-TwoHoursLater
¿Estamos ante un proceso de salto dimensional? ¿ la tierra realizo una meditación de dos horas?
Esa sensación nos da, al estudiar ciencia cósmica y al viajar en el tiempo con eltablero del Telektonon, que es un mapa del sistema Solar donde se nos abre toda esta información que compartimos.
Si el escudo protector de la tierra se abrió fue por un motivo especial:  La reversión completa de los flujos magnéticos permite la desarticulación de la red artificial de energía electromagnética en dos niveles: consciente e inconscientemente. La red electromagnética artificial que rodea al planeta es inconsciente, al hacer la consciente se transforma a un nuevo sistema de electromagnetismo que es el Natural de esta forma las frecuencias mentales kármicas son barridas por el flujo solar profetico.

 Las condiciones dentro de la magnetosfera son muy dinámicas porque está relacionado con las actividades mentales humanas. La interacción entre el viento solar y el campo magnético de la Tierra, y la influencia de la atmósfera y la ionosfera subyacente, crea varias regiones de campos, plasmas y corrientes dentro de la magnetosfera, tales como la plasmasfera, la corriente de anillo, y cinturones de

Los flujos de energía que entran por los polos y debido al “clima espacial ” que dicen o hacen los de NASA y CIA,  el clima espacial es modificado por una especie de red depredadora de energía humana que llamamos civilización mecánica 12:60 y que está bloqueando el flujo de esta energía universal. Solo gracias a la meditación sincronizada y la mente natural podemos hacer que entren rayos o Plasma Gama ( tercer Ojo), vitales para el proceso de intercambio de energía evolutiva que llega del centro galáctico.
La tierra y el sol han entrado en un proceso de meditación mente Natural ! realizado un acorde, han intercambiado información y energía actualizando el sistema energético de la tierra, como un cambio en el sistema operativo y realizando un reset.
Es la señal de acceso a la Torre de Magia, la torre de navegación Planetariade la Nave Tiempo Tierra, donde toda realidad puede ser transformada de un solo golpe. Es el poder de la Profecía Ancestral del Arco Iris. Atentos al relato, cada instante de consciencia cuenta en esta batalla por la liberación de la Tierra.
Este cuerpo de energía terrestre interactúa internamente con nuestros sistemas de energía humana y externamente con los tubos de flujo interplanetarios de los otros cuepos celestes.
tubos de flujo - tuneles del tiempo
El arte planetario nos hace estar consciente del tiempo y sus ciclos gracias a la meditación y cada vez los fenómenos paranormales van en aumento y es simultáneo con la meditaciones del Orden Sincrónico en proceso que llamamos Armónicas Celestes.
Nueva Tierra Arco iris
Justo ese día la medición fue especial porque es la apertura del Ciclo 24 a la Consciencia solar,  y simultáneamente  la magnetosfera terrestre sufrió dicha anomalía . El día del citado evento paranormal magnético fue el día sincronico  NS.1.28.10.20 Kin 125 Serpiente Galáctica Roja , (23 de abril de 2016) , justo entramos en el Ciclo 23 de ascenso a la Consciencia Solar. La unidad Crono Psi del día es 202 , Viento Resonante Blanco, el Poder del Espíritu místico es activado por la Kundalini Galáctica.
Año Mago 10 : Vigésimo tercer Ciclo de 28 días. Días 617 – 644, Kin 125, Serpiente 8, Planetaria 20 (23 de Abril del 2016) – Kin 152, Humano 9, Espectral 19 (20 de Mayo del 2016). , 644 días completos.
En nuestra meditación este proceso de pausa en la interacción magnética por una hora y 44 minutos, es una señal del salto al ciclo 23 y la entrada en el 8 Ahau Katum de los Mayas que se inicia con un salto interdimensional a dentro del  túnel del tiempo que conecta Urano con la Tierra, y que llamamos caminata del cielo desde la Torre de navegación planetaria a la torre del Espíritu del viento Urano, un camino que nos lleva a la intervención Uraniana del comando Antares-Arturus y las acciones de los Magos de la Tierra.
tubo de flujo de urano tierra gaia ur
La Pausa en las lineas de fuerza magnéticas de la tierra es un Punto esperado en la profecía del Chilam Balam y que está relacionado con otra anomalía como ya hemos visto: nuestro sistema solar es binario, otro cuerpo celeste estelar poco estudiado, tal vez una estrella de protones o neutrinos ¿? ( ver video siguiente). Los mayas ancestrales hablan de ello en su libro – codigo :
 Ciencia Comprensiva: Tiempo y Profecía, Telektonon, y Termas Ocultas
La llegada del inicio del ciclo 8 Ahau Katun en el Kin 138 del Chilam Balam, es en la luna 11, día 5,  (6 de mayo 2016), y está señalado en la mitad perfecta dentro del Ciclo 23 de 28 días a la Consciencia Solar, que se inicia justo en este día señalado con esta anomalía paranormal ( luna 10, día 20 – 23 de abril de 2016 – en la madrugada, primera mirada: 5:57 horas).
La armónica celeste del ciclo 22 de 28 días a la consciencia solar que cierra 616 días de meditación en total, justo ese día el ciclo de la consciencia solar se ha sincronizado con la luna llena y el ciclo 23 se cierra abriendo el 24 con luna llena. En el ciclo 22 la señal del cielo se presento.  Un objeto celeste nuevo en el sistema solar, que llamamos Kinich Katmon, el alma gemela del Sol y que relata el Chilam Balam ( Mago Jaguar). Hemos logrado captar su paso por el sol 20 días antes que mercurio.
El Ciclo 23 esta codificado por la activación de la Unidad 23 del Telektonon, y claro, se ha completado la unidad 22 que es llamada la Unidad del Cubo Completo 1872, código del viaje entre las dimensiones del tiempo del universo Espejo hacia la Matriz Original (O.M.A) que fue llamada en su día Nueva Jerusalén en el capitulo ultimo ( capitulo 22) en el final del Apocalipsis. Hace referencia al nuevo programa de la Red de comunicación de la tierra.
Tablero del telektononEl Ciclo 23 es llamado acceso a la Unidad 23 de Tablero, es llamada: Torre de la Navegación Planetaria, un evento de acceso a nueva información y viaje colectivo creativo en la evolución de la consciencia, todo sucede al establecer la Telepatía en la mente humana. Es el proceso que estamos relatando, el ascenso a la Consciencia Solar, gracias por cooperar con tu mente y corazón, estamos en sintonía con el corazón del cielo y el corazón de la tierra.
Carta 23 del telektonon que codifica este ciclo de 28 días:
23 Año Mago 10 : Vigésimo tercer Ciclo de 28 días. Días 617 – 644, Kin 125, Serpiente 8, Planetaria 20 (23 de Abril del 2016) – Kin 152, Humano 9, Espectral 19 (20 de Mayo del 2016). En el kin 138 Comienza el 8 ahau Katum ! En el kin 144 la cuenta atrás al salto colectivo hiperdimensional primaveral !!!
Fin del Reporte
Agente Maya Galáctico 138.47 X

ANEXO

PROCESO RECONEXIÓN MAGNETOSFERA TIERRA URANO

(texto en proceso, sobre la visión en el kin 125, Lugar :  Pobladura de Pelayo García. … Fiesta del voto a la Virgen.
En lo profundo de la Tierra, un núcleo en generación de un campo electro-magnético, gravitacional capaz de evolucionar el campo bio-psiquico de nuestro planeta gracias a la información y energía que irradia en todas las direcciones. Dicho proceso tiene que ver con la “transducción” de plasma que llega de los vientos solares y el flujo galáctico.
El campo de protección, llamado  “magnetosfera” se extiende  en el espacio sideral y su magnetismo afecta a todo. La magnetosfera es la región del espacio que rodea la Tierra donde el campo magnético dominante es el campo magnético de la Tierra que es artificial y está manipulado, creando una bloqueo en el campo magnético del espacio interplanetario desde júpiter, y la tierra a comenzado el proceso de corregir dicho campo artificial instalando un generador de campo electromagnético nuevo.
La magnetosfera está formado por la interacción del viento solar con el campo magnético de la Tierra. Esta figura ilustra la forma y tamaño del campo magnético de la Tierra que está cambiando continuamente como está sacudida por el viento solar, como hemos dicho al entrar en resonancia con el sol y establecer el Túnel Tierra Urano, el campo magnético ha desaparecido por 2 horas.
SunEarth3_2
William Gilbert publicó De Magnete y demostró que la Tierra se comporta como un imán gigante y magnetitas se alinea con el campo magnético de la Tierra.
Después de varios siglos de investigación, ahora se sabe que el campo magnético de la Tierra es bastante complejo, pero aún así, en gran medida, puede ser visto como un dipolo, con polos norte y sur como un simple imán de barra.
El eje magnético de la Tierra, el dipolo, está inclinado unos 11 grados con respecto al eje de rotación de la Tierra. El sol emite lo que ahora llamamos el viento solar, un flujo continuo de plasma, compuesto en su mayoría de electrones y protones, como un campo magnético  interactúa con la Tierra y otros objetos en el sistema solar.
La presión del viento solar en el campo magnético de la Tierra se comprime el campo en el lado diurno de la Tierra y se extiende el campo en una larga cola en el lado nocturno, como muestra la imagen.
article-2545465-1AFF710A00000578-793_634x305
La forma del campo distorsionada resultante ha sido comparada con la aparición de agua que fluye alrededor de una roca en un arroyo. En el lado diurno de la Tierra, en vez de extenderse hasta el infinito, el campo magnético está confinado dentro de aproximadamente 10 radios de la Tierra desde el centro de la Tierra y en el lado nocturno, el campo se extendió a cientos de radios de la Tierra, mucho más allá de la órbita de la luna a 60 radios terrestres.

noospheremanifesto2info Documento con datos Científicos del evento ANEXO
colapso total de DOS HORAS en la Magnetosfera Datos del evento: : Satélites de NASA

Esta mañana a las 01:37:05 hora del Este de Estados Unidos, que es 05:37:05 GMT, los satélites desde el Centro de Predicción del Clima Espacial de la NASAha detectado un colapso total de la magnetosfera de la Tierra! Simplemente desapareció durante poco más de dos horas, reanudar con normalidad en torno 03:39:51 hora del Este de EE.UU., que es 07:39:51 GMT.

**********************
Traducion parcial de un articulo cientifico :
************************

Este complejo movimiento magnético puede tener efectos devastadores sobre la Tierra.  Esta NO es una situación pequeña magnética; es GRANDE Y muy importante. Cuando algo tan grande pasa a los campos magnéticos de la Tierra, que tal como hemos venido analizando a lo largo de los años es posible que se pueda desencadenar en terremotos, erupciones volcánicas, desplazamientos impredecibles de polos (clic para ver),corrientes oceánicas y/o mareas impredecibles. 
La explosión de la energía térmica que se consiguió a través de la MagnetoPAUSA durante este tiempo en el lado diurno del planeta, muy posiblemente habrá enviado un gran aumento de energía térmica en las zonas expuestas al mar, el aumento de la temperatura del agua lo suficiente como para causar fuertes tormentas.  Sin dejar de lado lo que se puede estar cocinando allá abajo, en el núcleo terrestre y que estaría ya listo para “salir del horno”: Excalibur es Urano Recuperado desde el corazón de la tierra.

Debilitamiento de campo detectada en 2014

Este campo magnético, tan importante para la vida en la Tierra, se ha debilitado en un 15 por ciento durante los últimos 200 años. Y esto, los científicos creen, podría ser una señal de que los polos terrestres están a punto de dar la vuelta.
Los expertos creen que somos un tirón actualmente vencida, pero no están seguros cuando esto podría ocurrir.
Si ocurre un interruptor, estaríamos expuestos a los vientos solares capaces de perforar agujeros en la capa de ozono.
El impacto podría ser devastador para la humanidad, la anulación de las redes de energía, cambiando radicalmente el clima de la Tierra y aumentando las tasas de cáncer.
“Este es un asunto serio ‘, Richard Holme, Profesor de Tierra, Mar y Ciencias Ecológicas de la Universidad de Liverpool, dijo.’Imagine por un momento que su fuente de alimentación eléctrica fue eliminado por unos meses – muy pequeñas obras sin electricidad en estos días. ”
El clima de la Tierra cambiaría drásticamente. De hecho, una de enero de 2014 estudio dan
és sugiere el calentamiento global está directamente relacionado con el campo magnético en lugar de las emisiones de CO2.
El estudio afirma que el planeta está experimentando un período natural de la cubierta de nubes bajas, debido a un menor número de rayos cósmicos que entran en la atmósfera.
FUENTES:  

La inversión de polaridad -el norte pasará al sur y viceversa- ocurre en la culminación de cada ciclo solar, cuando magnetismo interno del Sol se reorganiza.

Durante esa fase, que los físicos denominan Máximo Solar, las erupciones de energía pueden incrementar los rayos cósmicos y ultravioletas que llegan a la Tierra, y esto puede interferir las comunicaciones por radio y afectar a la temperatura del planeta.

Hoeksema es director del observatorio Solar Wilcox, de Stanford, uno de los pocos del mundo que estudian los campos magnéticos del Sol y han observado este fenómeno desde 1976, un período en el cual han registrado tres inversiones.

Phil Scherrer, otro físico solar de Stanford, dijo que lo que ocurre es que “los campos magnéticos polares del Sol se debilitan, quedan en cero, y luego emergen nuevamente con la polaridad opuesta. Es una parte normal del ciclo solar”.

La influencia magnética solar, conocida como heliosfera, se extiende a miles de millones de kilómetros más allá de Plutón, y aún la captan las sondas Voyager, lanzadas en 1977 y que ahora rondan el umbral del espacio interestelar

 

“Los portales” (extraordinarias puertas al espacio o al tiempo, que conectan a los viajeros con dominios lejanos) son un tema favorito de la ciencia ficción. Un buen portal es un atajo, una guía, una puerta a lo desconocido. Si existieran realmente…

Resulta que sí existen, de algún modo, y un investigador financiado por la NASA, en la Universidad de Iowa, ha averiguado la forma de encontrarlos.

“Los llamamos puntos X o regiones de difusión de electrones”, explica el físico de plasmas Jack Scudder, de la Universidad de Iowa. “Son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando así un camino ininterrrumpido que va desde la atmósfera de nuestro planeta hasta la atmósfera del Sol, a 150 millones de kilómetros (93 millones de millas) de distancia.”

Interactions during Substorms o Cronología de Eventos e Interacciones a Macroescala durante Subtormentas, en idioma español), de la NASA, y por las sondas espaciales Cluster, de Europa, sugieren que estos portales magnéticos se cierran y se abren docenas de veces al día. Típicamente, se localizan a algunas decenas de miles de kilómetros de la Tierra, donde el campo geomagnético se topa con el arremetedor viento solar. La mayoría de los portales son pequeños y de corta duración; otros son muy grandes y duran más tiempo. Toneladas de partículas energéticas pueden fluir a través de las aberturas, golpeando así la atmósfera superior de la Tierra, desatando tormentas geomagnéticas y provocando brillantes auroras polares.

La NASA está planeando una misión llamada “MMS” (Magnetospheric Multiscale Mission, en idioma inglés, o Misión Multiescala Magnetosférica, en idioma español), la cual está programada para ser lanzada en el año 2014 con el fin de estudiar el fenómeno. Equipadas con detectores de partículas energéticas y sensores magnéticos, las cuatro sondas de la MMS se dispersarán en la magnetósfera de la Tierra y rodearán a los portales para observar cómo funcionan.

Solo hay un problema: encontrarlos. Los portales magnéticos son invisibles, inestables y evasivos. Se abren y se cierran sin previo aviso “y no hay señales que nos guíen”, destaca Scudder.


Hidden Portals (Polar data, 200px)
Datos de la sonda polar de la NASA, recolectados alrededor del año 1998, proporcionaron pistas cruciales para encontrar los puntos magnéticos X.

De hecho, existen señales, y Scudder las ha encontrado.

Los portales se forman por medio de procesos de reconexión magnética. Las líneas entrelazadas de fuerza magnética del Sol y de la Tierra se unen para crear los portales. Los “puntos X” son los puntos donde se dan las intersecciones. La repentina unión de campos magnéticos puede impulsar chorros de partículas cargadas desde el punto X, creando de este modo una “región de difusión de electrones”.

Para aprender a localizar estos eventos, Scudder observó datos proporcionados por una sonda espacial que orbitó la Tierra hace más de 10 años.

“A finales de la década de 1990, la sonda espacial Polar, de la NASA, pasó años en la magnetósfera de la Tierra”, explica Scudder, “y, durante su misión, encontró muchos puntos X.”

Debido a que la sonda Polar llevaba sensores similares a los de la MMS, Scudder decidió ver cómo era un punto X para la sonda Polar. “Usando información tomada de Polar, hemos encontrado cinco simples combinaciones de mediciones del campo magnético y de partículas energéticas que nos dicen cuando nos encontramos con un punto X o con una región de difusión de electrones. Una sonda espacial, apropiadamente equipada, puede realizar estas mediciones.”

Esto significa que un solo miembro de la constelación de la MMS, utilizando los diagnósticos, puede encontrar un portal y alertar a los otros miembros de la constelación. Los planificadores de la misión pensaron durante mucho tiempo que la MMS tendría que pasar un año o más aprendiendo a encontrar portales antes de poder estudiarlos. La investigación de Scudder abrevia el proceso ya que permite que la MMS comience a trabajar sin retraso.

Es un atajo digno de los mejores portales de ficción, solo que esta vez los portales son reales. Y con las nuevas “señales” sabemos cómo encontrarlos.

El trabajo de Scudder y de sus colegas está descripto en la edición del 1 de junio de la revista científica Physical Review Letters.

DESCUBRIMIENTO DE LA NASA
Portales ocultos en el campo magnético de la Tierra que estrechan la comunicación con el Sol

La NASA ha descubierto portales ocultos en el campo magnético de la Tierra, a los que ha llamado ‘puntos X’. Según han detallado los expertos, estos portales están en las proximidades del planeta y al abrirse estrechan la comunicación entre la Tierra y el Sol.

Estos campos magnéticos del planeta son “el lugar secreto” de encuentro del campo magnético de la Tierra y los vientos que registra el Sol después de que se produzca una llamarada solar.

El autor principal del trabajo, Jack Scudder, ha señalado que los llamados ‘puntos X’ son “regiones de difusión electrónica” en donde “el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde el planeta a la atmósfera del Sol, situados a una distancia de 93 millones de kilómetros”.

En este sentido, el investigador ha señalado que “la mayoría de los portales son pequeños y de corta duración, mientras que otros están ‘bostezando’, vasta y sostenidamente”. De esta manera toneladas de partículas de alta energía pueden fluir a través de las aberturas, “calentando a la atmósfera superior de la Tierra, provocando tormentas geomagnéticas, y encendiendo brillantes auroras polares”, ha apuntado Scudder.

La NASA sugiere que hay muchos portales magnéticos abiertos y cercanos a la Tierra, y explica que se abre y cierran sin previo aviso, invisibles e inestables por lo que muy difíciles de dar con ellos.

De hecho, la agencia espacial estadounidense lleva trabajando en la búsqueda de ‘puntos X’ desde 1990, año en que la nave Polar comenzó a trabajar en la magnetosfera de la Tierra. una misión que duró años. “La nave se encontró con muchos ‘puntos X’ durante su estancia en el espacio, ha indicado la NASA, que ha precisado que la información no se había hecho pública hasta ahora.

Ante estos resultados, la NASA está planeando llevar a cabo una misión que se lanzaría en 2014, para estudiar este fenómeno. Para ello, se utilizaría una sonda, que viajaría con detectores de partículas energéticas y sensores magnéticos, por la magnetosfera terrestre y alrededor de las enigmáticas puertas, para observar cómo funcionan.

¿Qué es Merkaba?; despierta tu conexión con el planeta

Un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto nos mantiene a nosotros en equilibrio con ella.

El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, está afectado por el ciclo natural de precisión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros.

El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, está afectado por el ciclo natural de presesión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros.

Por ejemplo: nos encontramos con personas con las cuales nos sentimos totalmente a gusto como si las conociéramos de toda la vida. Otras personas salen abruptamente o muy rápidamente de nuestro entorno.

Se crean relaciones afectivas con una persona que tiene una energía muy similar a la nuestra, nos entendemos enseguida, o al revés, las antiguas relaciones se deshacen de la noche a la mañana.

Hay un evidente cambio en el patrón de sueños tales como; sueños recurrentes, sueños vívidos, sueños que podemos seguir de una noche a la otra, sueños que persisten durante el día y sueños premonitorios, entre otros.

Hay sincronicidad en las cosas de nuestra vida. Las personas justas y la solución adecuada para un problema aparecen de la nada. No entendemos muy bien como se organiza nuestra vida, pero se organiza.

Geometría sagrada, merkaba. Vínculo Común.

Tenemos variadas sensaciones físicas, entre ellas; electricidad en el cuerpo, sensación de hormigueo, dolores de cabeza, de huesos, cansancio y sueño. Taquicardia, nauseas, fiebres, resfríos, cambios en la temperatura del cuerpo.

Esto cambia completamente cuando ponemos en actividad este campo electromagnético nuestro.

Esta técnica o ejercicios, que es re descubierta y también encontrada en tumbas y monumentos muy antiguos hace más de una década nos llega en un momento histórico porque nos permite interactuar entre la 3D y 5D dimensión.

Esto significa lo siguiente: Nosotros vivimos y nos manejamos en un mundo tridimensional pero la Tierra en su proceso de cambio de ciclo (precesión de los equinoccios) está haciendo esta transición dimensional que, entre otras, produce el debilitamiento del campo magnético terrestre.

Esto produce la sensación de caminar entre dos mundos. Uno conocido, pero que parece no funcionar más ya que sus códigos están totalmente colapsados y otro mundo nuevo que presentimos está ahí, pero que no sabemos como situarnos en él.

Interactuamos en dos dimensiones y la única forma conocida , al menos por ahora,es la de poner en movimiento de giro este campo electromagnético y restituirle su movimiento real.

Con ello nos sintonizamos con el campo electromagnético de la Tierra ya que la Tierra y nosotros, funcionamos en sintonía. La falta de esa sintonía nos produce todas estas perturbaciones arriba mencionadas.

Ambos, la Tierra y nosotros, tenemos un campo eléctrico (energía vital) y otro magnético. La Tierra reordena por sí misma su campo eléctrico y magnético; nosotros, en este momento, debemos hacerlo mediante estos ejercicios hasta que se mantenga activo por sí mismo en un corto plazo de tiempo.

Acceso a la información del universo. Vínculo Común.

El resultado de estos ejercicios, además nos quita el stress, devuelve claridad a la mente, armoniza ambos hemisferios cerebrales de manera tal que nuestra percepción del medio ambiente se armoniza, podemos enfrentar mejor y con mucha más serenidad la vida diaria, nos quita ansiedades, fobias y miedos, regula el sueño, genera un balance entre la mente y las emociones y en consecuencia el retorno al normal estado de salud.

Todo esto sin duda alguna, a su vez mejora nuestra calidad de vidaconectándonos con nuestros potenciales de conciencia; restituyendo el acceso a la memoria de todas nuestras posibilidades mentales, psicológicas y físicas y genera un profundo contacto con esa parte que llamamos “sabiduría interna”.

Produce el restablecimiento psicofísico; lo que también tiene como resultado la mejora, cuando no la cura, de enfermedades. Armonía = Salud.

Armonía con el planeta. Vínculo Común.

Es una técnica sencilla y se practica regularmente durante un período de tiempo que varia entre 5 a 6 meses hasta que este campo retorne a su estado de actividad normal y podamos volver a funcionar como individuos plenos en un mundo de cambios y en una transición más que evidente, en otras palabras:

La Merkaba es un campo de energía que existe alrededor de la persona que esta en un espacio de amor incondicional. Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo, es posible estar en completa protección. generada por el Amor del Universo. La traducción literal de la palabra Merkaba en idioma Kabalistico significa “Carruaje o Vehículo de Luz

Las meditaciones de Merkaba facilitan el crecimiento espiritual y la activación profunda de energía lumínica. Ayudan a dar balance a todos Chakras, y conducen hacia una sincronización completa del cerebro. Las técnicas Sagradas Merkaba son poderosos ejercicios espirituales que rápidamente expanden la conciencia y aceleran la evolución espiritual de cualquier persona.

Las enseñanzas de la Merkaba se basan en Geometría Sagrada neutralizando la naturaleza de duda del cerebro izquierdo. La meditación Merkaba nos enseña técnicas de respiración pranica que trae Energía de Fuerza de Vida directamente al cuerpo. Esto tiene como beneficio que cada una de las células del cuerpo se renueve constantemente y se logre una calidad de vida optima.

El activar la Merkaba alrededor de nosotros nos permite aprender a trabajar con nuestros campos de energía y alinearnos con la Fuente de Luz, creando un espacio sagrado.

Merkaba incorpora varias técnicas de meditación profunda que amplifica la energía del corazón, elevando la energía del cuerpo físico, mental, y emocional. Nos da la habilidad para sintonizarnos a mas altas frecuencias y accesar información de los seres de Luz elevada, Maestros, Guías, Ángeles.

Estados de ocnciencia. Merkaba. Vínculo Común.

También nos habilita para detectar energías sutiles negativas que no pueden resonar dentro de las frecuencias armónicas como el miedo, enojo, duda, ira, coraje, odio.

La activación de los campos de Merkaba nos ayudan a un notable cambio de enfoque de la conciencia, ya estar conscientes de otros niveles de realidad. Estos ejercicios espirituales los utilizaban las antiguas escuelas Místicas de Lemuria, Atlantis, Egipto y otros, para purificarse y expander su entendimiento.

Solamente a los iniciados de las escuelas místicas que les impartían las técnicas de Activación de Merkaba Sagrada. Ahora estos conocimientos se abren a todos aquellos en busca de la Verdad, con un corazón puro, y un espíritu humilde. La sabiduría esta al alcance de todos los que puedan ver con su alma y escuchar con su corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s