6 MAYO: NOCHE ASTRONÓMICA DE ZUBEN EL-GENUBI

Desde el 21 de abril hasta el 21 de mayo transcurre (en la mente) el mes astrológico de Tauro correspondiente al calendario astrológico de la sociedad occidental. Es uno de los meses astrológicos de 31 días.

Durante esos 31 días, el planeta(rio) Tierra transita por la 12ª parte de su órbita que es contraria al tramo correspondiente a casi toda la constelación de Aries, que ocupa 24.5º del círculo de la eclíptica, y los 9 primeros grados de eclíptica correspondientes a la constelación de Tauro. Sólo los últimos 9 días del mes astrológico de Tauro coinciden con el Sol ante la constelación de Tauro.

El 6 de Mayo alcanza su culmen a medianoche una estrella que no es especialmente brillante pero sí es una de las visibles que está situada en el mismo plano de la órbita de la Tierra, la eclíptica, y de hecho está a menos de medio grado y por eso puede ser ocultada por la Luna y por los planetas. En la esfera celeste está 16 grados por debajo del ecuador celeste, es decir que su declinación es -16º (y como Sol está situada en el centro de la órbita terrestre, ese mismo día Sol está a 16º45′ sobre el ecuador celeste y su declinación es de +16º45′).

Tal estrella tiene el nombre árabe castellanizado de “Zubenelgenubi” y es la principal de la constelación de Libra. Al estar a -16º en la esfera celeste es visible en el cénit desde latitud 16ºS de la esfera terrestre, como por ejemplo desde dos capitales como La Paz (Bolivia) y, una hora después, Brasilia (Brasil). En este momento del año la estrella asoma al mismo tiempo que el Sol se oculta y, 12 horas después, se oculta al mismo tiempo que el Sol asoma. Su nombre castellanizado significa “la pinza sur del escorpión”, pues originalmente pertenecía a la constelación de Escorpio, pero los astrónomos de la cultura romana establecieron la constelación de Libra, la Balanza. Entre ella y el Sol hay unos 75 años luz de distancia. La más cercana, Alfa Centauri, está sólo a 4,4 y a 45º bajo la eclíptica

El Calendario Profético Maya de 5.125 años que terminó el 2012 no era el único. El mayólogo mexicano Héctor Calderón descubrió otro, de 6.240 años de duración, que va del 3169 AEC al 3072 EC. Está compuesto por 20 Ruedas Calendáricas de 13 Katunes de 24 años cada una (a diferencia de los Katunes de 20 años del Calendario que terminó el 2012).

Las Profecías del Chilam Balam, libro sagrado de los mayas, harían referencia a éste segundo Calendario Profético. Según Calderón, nos encontraríamos en la Rueda 17, iniciada en 1824.

El Viernes 6 de Mayo entramos al Noveno Katún de esta Rueda, que es Uashak Katún: el Katún de la Fatalidad, que se extenderá hasta el 29 de Abril del 2040.

El Uashak Katún siempre trae consigo cambios drásticos. Es el reinado de las grandes Tormentas Solares, lluvias de meteoritos, sequías, escasez de alimentos, revoluciones sociales, despoblamiento y abandono de ciudades.

Dentro de este período, el agua está en manos de extranjeros, y los mesoamericanos deben comprar el agua a los poderosos del Norte, pero finalmente estalla la rebelión y la guerra contra los usurpadores.

También la Naturaleza se rebela: habrá una posible destrucción mediante huracanes, lluvia de meteoritos, y desviación del Eje Terrestre. Estallarán revoluciones, y los malos gobernantes serán finalmente arrojados del poder, iniciando una Era de Justicia.

De su estudio de las escrituras mayas durante el Siglo 20, el ingeniero Héctor Calderón dedujo otro Calendario Profético Maya, que abarca 6.240 años, desde el 3169 AEC hasta el 3072 EC.

Este Calendario estaría compuesto por 20 Ruedas Calendáricas de 312 años cada una. A su vez, cada Rueda Calendárica estaría compuesta por 13 Katunes de 24 años de duración cada uno.

Según Calderón, ahora nos encontraríamos en Octavo Katún (Lahún Katún o Katún del Engaño) de la Rueda 17. El 6 de Mayo del 2016 comenzará el Uashak Katún, o Katún de la Fatalidad, el cual se extenderá hasta el 29 de Abril del 2040.

Este es el Katún en el que históricamente, los mayas han tenido que abandonar sus ciudades. Es posible que en este nuevo Uashak Katún ocurra lo mismo, pero a una escala mundial.

Las sequías que se iniciaron durante el Katún anterior, se agravarán en el Uashak Katún. Habrá escasez de alimentos, y los Guerreros del Espíritu alzarán sus voces para acusar a los acaparadores y destructores de la Tierra.

No tendrá agua la llanura, ni tendrá agua la montaña, porque es el reinado de Kinich Kakmó, el Guacamayo del Fuego Solar, que Calderón relaciona con los Ciclos de Manchas Solares, con las Explosiones Solares que hoy inquietan a los científicos.

El Chilam Balam predice que entonces vendrán los extranjeros: la región mesoamericana estará en manos de los Suplantadores del Señorío de la Orilla de los Pozos, y de la Orilla del Mar, irreverentes y destructores que no respetan a la Madre Tierra ni al Gran Espíritu. Pero vendrá la guerra contra tales usurpadores.

Estas palabras nos sugieren que el agua estará en manos de grandes intereses extranjeros, al igual que los lugares de playa, lo que provocará una gran pelea por el control del agua.

Bacab, El Vertedor, estará en el Norte, lo que sugiere que los mesoamericanos tendrán que comprarle el agua a los poderosos del Norte, gracias a sus gobiernos entreguistas. Pero habrá un ajuste de cuentas con los usurpadores, tal vez mediante huracanes que destruyan su infraestructura.

Según el Chilam Balam, durante este período, habrá destrucción por piedras (¿Meteoritos?) y despoblamiento, por culpa de los ambiciosos. Se volteará el cielo y dará vuelta la tierra (¿Desplazamiento del Eje Terrestre?). Entonces, se hará manifiesto el pecado de los Jefes de los pueblos, y estallarán revoluciones que quitarán el poder a quienes gobernaron ilegítimamente, en alianza con los extranjeros. Entonces, por fin llegará la justicia, anhelada por tantos.

El 24 de Julio del 2009 apareció un Agrograma en Inglaterra con un aparente mensaje en Código Maya. El mayólogo mexicano Sergio Calderón, hijo de Héctor Calderón, dijo que el Agrograma parece estar señalando la fecha 6 de Mayo del 2016, que es cuando comienza el Uashak Katún.

Fines de Abril a comienzos de Mayo: Nibiru será visible para todo el mundo. Nibiru tendría una estela de más de un millón y medio de kilómetros de escombros que la Tierra atravesará al menos 5 veces en los próximos 5 años (Alex Collier).

6 de Mayo del 2016: Comienzo del Uashak Katún, o Katún de la Fatalidad, de 24 años de duración, y que siempre trae consigo cambios drásticos. Es el reinado de las grandes Tormentas Solares, lluvias de meteoritos, sequías, escasez de alimentos, revoluciones sociales, despoblamiento y abandono de ciudades. Dentro de este período, el agua está en manos de extranjeros, y los mesoamericanos deben comprar el agua a los poderosos del Norte, pero finalmente estalla la rebelión y la guerra contra los usurpadores. También la Naturaleza se rebela: posible destrucción mediante huracanes, lluvia de meteoritos, y desviación del Eje Terrestre. Estallarán revoluciones, y los malos gobernantes serán finalmente arrojados del poder, iniciando una Era de Justicia (Héctor Calderón, mayólogo mexicano).

16 de Mayo del 2016: A las 2:20 AM (Hora Local de Puerto Rico), el segundo asteroide se estrella en las costas de Puerto Rico, provocando un Megaterremoto Global de Magnitud 12, y Megatsunamis en casi todas las costas del mundo. Gran parte de California desaparece con los terremotos. Únicamente los terremotos y tsunamis causados directamente por el impacto del asteroide, se cobran la vida de 1.200 millones de muertos, a los que se suman más tarde los muertos por los efectos secundarios del impacto, como las pestes por los numerosos cadáveres, y la falta de agua y comida. Este evento corresponde al toque de la Segunda y Tercera Trompetas del Apocalipsis (Ricardo Salazar).

Mayo del 2016 a Mayo del 2017: El impacto del asteroide provoca también la erupción de casi todos los volcanes, incluyendo el Supervolcán Yellowstone, que es el más grande del planeta. Las cenizas del Yellowstone y otros volcanes cubren la luz del sol durante un año, produciendo oscuridad y mucho frío. Esto corresponde al toque de la Cuarta Trompeta del Apocalipsis (Ricardo Salazar).

16 de Junio del 2016: Aprovechando que Estados Unidos se encuentra débil y desorientado por la caída del asteroide, submarinos rusos y chinos atacan y hunden en alta mar a la defensa marina de Estados Unidos, para luego lanzar misiles nucleares sobre Nueva York, y otras dos importantes ciudades de Estados Unidos. Posteriormente, se lanzan misiles nucleares también sobre 7 ciudades más del mismo país. Tres bases estadounidenses en Japón (incluyendo la de Okinawa) son también atacadas con armas nucleares.

Esto significa el inicio de la Tercera Guerra Mundial, que sólo durará 5 meses. Para tomar posesión del territorio estadounidense, los rusos ingresan desde México con poderosos tanques, sin que el ejército mexicano logre repelerlos con éxito. Algo similar realiza China por otros frentes. Estos sucesos corresponden al toque de la Quinta Trompeta del Apocalipsis (Ricardo Salazar).

 

HAYU MARCA… PUERTA ESTELAR? O ENTRADA?

Como reza el dicho, la historia es como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder. Desde siempre se nos ha explicado que estamos solos en el universo, en un sistema solar cerca del borde exterior de la Vía Láctea, donde supuestamente solo el tercer planeta que orbita alrededor de la estrella que denominamos Sol, reúne las condiciones para albergar vida.

Los libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los suertudos “chicos de oro del universo”, todo para nosotros solitos… Pero claro, esta es una historia un poco caduca y a estas alturas parece hasta irrisoria. Véase la Teoría de la Panspermia y los “recientes” descubrimientos de la NASA (la agencia nacional de mentiras espaciales americana) en Marte, Titán y Europa …

 

Imagen de Titán – Luna de Saturno (color simulado…¿O no?)

Nos han mantenido siempre ignorantes ante los temas que realmente importan. Y que nadie me malinterprete, cuando digo nos han mantenido, me estoy refiriendo a lo largo de la historia. Y es que cuando no existían los “Mass falsiMedia” actuaban otros mecanismos reguladores de la información. Podemos recordar entre otras la meticulosa labor de la “Santa” Inquisición en nuestro país, como la fuente oficial de creación de mitos y de ridiculización de la ciencia en aquellos oscuros tiempos. Aunque hoy en día no tenemos nada que envidiar respecto a aquel entonces, seguro que Torquemada se sentiría como pez en el agua trabajando para el Gobierno Americano o como asesor personal del GRAN HERMANO que desea controlar a la INTERNET.

No obstante la incontable lista de pruebas físicas, de nuestra interacción durante TODA la historia, con otras culturas cósmicas es absolutamente irrefutable. Es un hecho que además correlaciona con otro hecho innegable, que han existido otras humanidades, unos más grades, otros más pequeños, otros gigantes y otros diminutos (véanse los recientes documentales de Nacional Geographic y de History Channel sobre el hombre “hobbit”, sobre los seres diminutos de archipiélagos asiáticos, sobre homínidos enormes) que refuerzan que han existido otros fílums de seres humanos distintos al nuestro y que tienen a los antropólogos absolutamente perplejos. Poco a poco la desbordante avalancha de pruebas que apuntan hacia ello y que desmienten la consabida teoría de la evolución, pues nunca se ha encontrado el eslabón perdido ni nunca se encontrará, ya que somos fruto de una manipulación genética extraterrestre

 

 Estamos acostumbrados solo a los Evangelios Canónicos, es decir los institucionalmente aceptados. Es curioso que estos textos Apócrifos presenten versiones de las sagradas escrituras que describen programas eugenésicos (de manipulación genética), contactos extraterrestres, avistamientos y demás anomalías. Además muchos de estos textos eran bastante más populares en los albores de la cristiandad y los gnósticos que eran una antigua rama mística de la cristiandad (sospechosamente parecidos en cuanto a su filosofía a los budistas) y que preferían estos textos, fueron convenientemente aniquilados una vez se aprobó la versión Canónica (la oficial de los textos). .

Volviendo a las pruebas de contacto a través de los tiempos, existen una serie de evidencias que vistas por separado y fuera de contexto, se han considerado rarezas, objetos fuera de lo común o incongruencias y cuando el sistema de la “marginación de pruebas” no funcionaba se han inventado historias inverosímiles, ridículas o sencillamente se ha intentado demostrar infructuosamente que eran falsificaciones. En fin las pruebas hablan por si mismas, pero vamos a dar un repaso por diferentes etapas de la historia de la humanidad y juzgad por vuestra cuenta.Comencemos con pinturas rupestres y grabados:

Cosmonautas de Veracruz – Imagenes de seres metidos en una especie de escafandras

“Sombreros” voladores en Tanzania – Platillos voladores emitiendo alguna especie de energía

Wadjinas, los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Autralia – Nótese el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un alfabeto desconocido.

OVNI de Samaipata, Bolivia – Complejo arqueológico de ” El Fuerte”. Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendian a los cielos. Observar fotografía siguiente, donde se muestra el lugar desde donde despegaban.

Complejo arqueológico de ” El Fuerte”.

Petroglifos de McConkie Ranch, Utah – Una estrella en el cielo, un objeto completamente cuadrado y humanoides ¿Con antenas? …

Mas pinturas rupestres en Utah en Barrier Canyon, realizadas por los indios Ute.

Dioses del Tassili, Desierto del Sahara. Observar el detalle del traje y escafandra del dibujo en la esquina superior izquierda. Este dibujo se conoce como “El Gran Dios Marciano”. Abajo una figura con un ovoide (¿Nave?) detrás, que lleva casco y tiene un gran miembro se llev a 3 mujeres jóvenes. Una lleva a un niño en la espalda, símbolo de fertilidad.

Astronauta de Ciudad Rodrigo, España – Extraño ser con casco y escafandra que se cree que data de 20000 años A.N.E.

Petroglifos de Death Valley, California – Las imagenes hablan por si mismas

Astronautas de Val Camónica, Italia – Dos seres con escafandra que irradian luz y portan objetos desconocidos en las manos.

Figura australiana en la piedra – humaniode con casco, traje guantes,pantalones y unas botas que le llegan hasta las rodillas.

Cosmonautas de Toro Muerto, Méjico – Nótese el parecido increible con los dibujos de Val Camónica, Italia, representado arriba a la derecha.

Después de este inicio, queda claro que hay algunas “cosillas” que no nos han contado sobre la vida de nuestros ancestros en las cavernas. Pero echemos ahora un vistazo a estatuas estas  figurillas.  Ahora podemos continuar el recorrido a través de esculturas, estatuillas y grabados de antiguas culturas del planeta.

Nave de Toprakale, Turquía – Se estima su antiguedad en unos 30000 años. Faltan la cabeza del piloto y la parte superior de la tobera de escape. La verdad es que deja poco margen de discusión.

Grabado de la tumba de Pacal Votán, Palenque, Méjico – Evidente muestra de tecnología en el arte precolombino. La imagen nos muestra la comparativa con uno de los transbordadores espaciales americanos.

Detalle del dibujo de la tumba de Pacal Votán.

Cuerpo hayado dentro de la tumba de Pacal Votán, los arqueólogos están desconcertados por qué ni las proporciones, ni las características físicas concuerdan con los antiguos Mayas. El esqueleto muestra una complexión fuerte y un gran tamaño que contrasta con las proporciones de los indígenas.

Otro detalle curioso del personaje enterrado es la máscara que muestra unas facciones más bien poco indígenas. Especialmente intereasante es el puente nasal que se prolonga hasta la frente.

Un “calentador” muy especial dentro del complejo de Palenque que es sospechosamente parecido a una tobera moderna.

Otro personaje del arte mesoamericano que parece manipular algún tipo de cápsula o de nave espacial.

Representación del Dios Quetzalcoatl, (Kukulkan Gukumatz) – Dios Maya que llegó de los cielos sobre una serpiente emplumada que escupía fuego. Nótese la similitud con el grabado anterior.

Escultura precolombina que muestra un hombre de facciones no indígenas con un casco espacial. A la derecha una imagen de un astronauta del programa espacial soviético.

Relieve precolombino denominado como “jugador de pelota” por parte de la comunidad arqueológica. Seguramente debía formar parte del equipo de futbol interestelar Maya, por eso lleva el casco con respirador y traje espacial…sin comentarios.

Más pretendidos “jugadores de pelota” con trajes espaciales incluidos, juzgad vosotros mismos. Es que da hasta vergüenza la interpretación arqueológica aceptada.

A la derecha otro “Dios de la Antiguedad” de los Mayas, Ciudad de Tikal, Guatemala. Es importante fijarse en los detalles tecnológicos del traje, como por ejemplo los tubos que salen de la base de las botas. A la izquierda la representación indú del Dios Ganesha, nótese el parecido con una máscara de piloto de caza actual.

Antiguo Dios colombiano que tiene unos 3000 años de antiguedad. Ni el casco ni la ropa concuerda con las vestimentas de la época.

Astronauta de Kiev – Tiene unos 5000 años de antiguedad y viste un extraño traje metálico con casco.

Cuchillo ceremonial precolombino – Al igual que el astronauta de Palenque parece pilotar algún tipo de artefacto mecánico.

Diferentes figuras precolombinas vestidos con cascos y escafandras. Abajo astronauta con su “nave”.

Dios Tláloc en Teotihuacan, Méjico – Imagen de un hombre de rasgos caucasianos con barba y bigote. Especialmente interesante son las “gafas” y el casco que viste.

Imágenes de los “Dioses Blancos” – A la izquierda cabeza Azteca de un Caballero Águila y a la derecha una estatuilla Olmeca que representa a un Dios Blanco barbado. Está muy claro que ambas figuras destacan por sus rasgos caucasianos, además el de izquierda luce un casco muy peculiar y el de la derecha tiene barba, en contraposición a los indígenas.

Varias estatuas precolombinas que nos muestran a antiguos dioses en posiciones curiosamente forzadas, que nos recuerdan a los astronautas del Programa Apolo dentro de la cápsula.

Otra imagen de los Caballeros Águila Aztecas. En este caso destaca mucho la forma del casco, que parece llevar respiradores o una especie de mascarilla.

Figuras de oro que represntan… ¿Aviones? ¿Existían aviones en la época de las antiguas culturas precolombinas?

Han sido calificados como representaciones de pájaros, como representaciones de insectos. Pero si nos fijamos en el centro de la colección hay una figura con ¿Hélice? ¿Alguien imagina a un pájaro o a un insecto con hélice?

Se han realizado pruebas aerodinámicas y de vuelo reales con algunas de estas formas y se ha demostrado con éxito que son perfectamente capaces de volar. ¿Pero si había aviones donde están las pistas de aterrizaje y despegue?

Pues las pistas EXISTEN, están a 3000 Km de Bogota . en la Meseta de Nazca  al sur de Perú.

Más figuras de astronautas precolombinos. Es necesario destacar que varios insiders han revelado, que las líneas básicas de los diseños de los trajes espaciales del Programa Apolo, se fundamentaron en las imágenes de los antiguos atronautas representados en estas culturas.

No nos deberían sorprender estas muestras evidentes de contacto con lo que parecen ser diferentes razas estelares humanoides. Las propias historias, leyendas y mitos de las culturas de la tierra, nos hablan de los dioses antiguos que les dieron las bases de la tecnología, las leyes, les enseñaron el pastoreo y el cultivo, además del lenguaje, las matemáticas y la astronomía. Lo que está claro es que culturas como la Maya, la Olmeca, la Inca, la Azteca, la Egipcia, la Sumeria, la Babilonia, ect. no nacieron por generación espontánea; si no tendríamos que asumir que dichas culturas pasaron de ser nómadas, primitivos cazadores recolectores, a sofisticadas culturas tecnológicas, capaces de levantar ciudades e imperios absolutamente impresionantes sin ningún paso intermedio y en unos períodos de tiempo muy breves.

Para conocer con detalle la historia oculta y tecnológica de centroamérica y suramérica tenemos  un libro escapado de la manos de la inquisición española y que explica con todo lujo de detalles lo que ha acaecido en los últimos 14.000 años, desde que aterrizaran los primeros dioses, portadores de tecnología y la sabiduria. Las Crónica de Akakor fue escrita originalmente en pieles, vasijas de barro y más tarde tambien en pergaminos. Contiene sucesos culturales y económicos que alcanzan su climax en 1944 cuando una expedición de soldados alemanes llegó a aquellas tierras amazonicas  profundas , precisamente buscando la conexión extraterrestre. Las sociedades secretas Vril y Thule , que controlaban las SS y estuvieron detrás del control real del Tercer Reich, destacaban por tener un gran conocimiento de lo oculto. Estas sociedades fueron las que organizaron la expedición que aparentemente consiguió sus objetivos. En fin, un libro que relata crónicas ocultas de tribus que llevan habitando ciudades subterráneas secretas desde antes que los españoles llegáramos al continente americano y que han sabido sobrevivir a 2 grandes cataclismos masivos del planeta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s