Luces de mayo 2016…

 

Confesión

  Nací en los senderos del sur de Abya Yala: la serpiente y el jaguar
me recibieron del misterio suficiente…para guiarme hacia el misterio insuficiente.

  Ayunado entre las hojas de la Ayahuasa y la Ayapana.
Destinado  para la recolección delos guijarros desde los Andes hasta las Rocosas.

  He vivido del agua fresca de mi tía cerca del Cotopaxi.

  Mi familia se extiende aún en los verdes del Vaupés, donde me ungüentan para el amor y, también, en los lares del Oayapok los cuales camino  en medio de espantos y mujeres señoritas.

  Tengo una guarida en los altos de Canaima…y siempre me esperan en las esquinas breves del Cuzco o bajo la sombra de un árbol en el Gran Chaco. Mi espíritu tiene un lugar en la Gran Casa de los Hombres de los Bororo del Amazonas.

  Una mujer negra del Baudó, de lengua Cuna, me sigue amamantando.

  La Coca y el Maíz continúan floreciendo.

 

El universo global consta de millones de galaxias, repartidas en múltiples dimensiones, incluso muchas de ellas no conocidas ni percibidas por el ser humano. Pero no necesitamos tanto cuando se trata de la tecnología energética de transformación planetaria. Estamos en una galaxia, la vía láctea, cuya alma galáctica o dios actuando, se manifiesta en sus dos aspectos masculino y femenino. Juntos forman el nombre de dios am-óm y actúan en la tierra como las energías de shiva y shakti, de cristo y de la diosa. Unas llegan del sol central, un cúmulo con millones de estrellas, y otras del hogar de la federación galáctica en orión. Ambos caminos pasan por las pléyades (somos su octavo sol), cuyos miembros actúan en la tierra desde la base de venus, aunque es la línea femenina la que más utiliza este sendero energético. De la tierra (los intraterrenos con adama de thelos a la cabeza) a venus (los mayas galácticos) y de allí a las pléyades (bajo el mando de astarté o innana).

La senda masculina comienza en 1- la tierra (bases submarinas atlantes) pero pasa directamente por 2- el sol donde entra la energía crística a nuestro sistema. Luego 3- las pléyades, de allí a 4- arcturus (que tiene la imagen de una estrella de seis puntas y la séptima estrella en medio), y después a 5- sirio que está en el origen de los cetáceos terrestres. La energía de cristo, cuyo origen viene del sistema triestelar de sirio, ha llegado repetidas veces a la tierra, y fué manifestada en lemuria a través del pastor numú —de manlux el país de las quince lunas— y de juno de la ciudad de supradeva (murió junto a su esposa ciega vesta); en atlántida por la humildad de anfión de orozuma (el primer hundimiento de la atlántida sucedió inmediatamente después de su muerte) y la sabiduría de antulio de manha ethel (veinticinco años después de su muerte fue el segundo hundimiento parcial de la atlántida); y luego el amor tiernísimo de abel, la siembra de paz y de justicia de khrisna, la renuncia suprema de buda, la fuerza formidable de moisés, taumaturgo y legislador… todo se sumerge en la luz divina para formar la apoteosis de jhesua-cristo que manifestó su esplendor ante dios y ante los hombres.

El sexto punto es la estrella vega (o alpha lirae) que es la estrella más brillante de la lyra, y en cuyo planeta avyon se originaron los primeros humanoides por obra y gracia de la confederación galáctica, a través de los felines que actuaron como dioses creadores.

En séptimo lugar está la constelación de lyra, devastada por una guerra que duró millones de años terrestres, y donde los humanoides hemos tenido un papel importante en la lucha contra la confederación oscura de ankhara.

El octavo nivel está en la constelación de orión donde reside la confederación galáctica y el consejo de los doce ancianos.

Desde la convergencia armónica del ochenta y siete se van levantando los condicionamientos mentales que la oscuridad mantiene sobre los humanos y entra en juego sirio, con cristo a la cabeza, para ayudar a los pleyadianos y encauzar espiritualmente nuestro camino en el plano terrestre. Más tarde son los lyranoslos que intervendrán desde un plano superior para facilitar el primer contacto con nuestros hermanos de la confederación galáctica.

Todo se compone de energía que está en constante movimiento.

Desde el interior de vuestras células y átomos hasta la lejanía del multiverso, el campo de la existencia es una continua expresión creativa, un magnifico baile de energía cósmica inteligente. Durante estos tiempos de energía acelerada, vuestro mayor reto consiste en aprender a manejar la energía sutil para poder evolucionar hacia la siguiente fase, que consiste en la toma de conciencia.

La energía asume muchas formas que vosotros tenéis que aprender a manejar sabiamente, ya que cada nivel de la expresión creativa de la realidad sólo es óptimo cuando está en armonía con la ley cósmica.

El campo de la existencia se compone de la conciencia colectiva, que está unificada, por una parte, pero, por otra. se divide en partes individuales. Cada una de ellas aprende de sí misma gracias a la curiosidad y la separación. Con el propósito de iniciar experiencias creativas viaja a nuevos territorios y luego vuelve repleta de percepciones únicas y diferentes expresiones de energía que contribuyen a ese baile.

La conciencia aprende de sí misma a todos los niveles. A lo largo del recorrido que realiza vuestro sistema solar por nuevas áreas del cosmos, se va encontrando con patrones de conciencias que bailan en aquella zona del gran mar celestial. Las partículas cósmicas son inteligencia viva que llevan patrones y códigos de conciencia que estimulan una tremenda actividad en los ciclos. A nivel personal, entrar en contacto con estos códigos hará que aparezca un profundo anhelo en vuestra mente subconsciente para sanarse y volver a la unidad, alineándose con el conocimiento de que la vida es un sagrado viaje de vuestra elección que os conduce a las profundidades del baile de la creación.

Conforme vayan pasando los años, muchos cambios sorprendentes ocurrirán en la Tierra para mejorar la evolución de la conciencia humana. Actualmente estáis aprendiendo los aspectos de la realidad que. de alguna manera, mejorarán vuestros planes personales para la futura expresión de vuestra creatividad. Vuestro acercamiento siempre se basa en decisiones.

Si intencionadamente elegís la recuperación del poder, vuestra decisión notificará al campo de la existencia que estáis pidiendo una oportunidad para adquirir un uso perfeccionado de la energía con el fin de asumir las riendas de vuestra vida. Recordad que vuestras creencias establecen las condiciones para participaren esta realidad; ellas son el fundamento de las ideas sobre el que construís vuestra vida.

Esas creencias están interrelacionadas con capas de decisiones y acuerdos multidimensionales que habéis designado para explorar un aspecto específico de la existencia en la tercera dimensión que realzará vuestro ser espiritual con una visión creativa y única.

La energía sexual con respecto a lo que es y cómo la utilizáis puede contribuir a restaurar todo aquello que es sagrado y que falta en vuestra vida.

Parte del aprendizaje multidimensional está relacionado con las capacidades emocionales. Cuando tiene lugar el baile sutil de las emociones, invariablemente revela vuestras creencias. Las emociones son expresiones individuales y únicas de interpretación de las percepciones de la realidad. La inteligencia emocional, que puede ser uno de los aspectos más difíciles de la realidad física que deben dominarse, se aprende y se desarrolla gracias a la responsabilidad y la fiabilidad.

El mayor reto para un equilibrio emocional es la energía sexual, tal vez la energía más difícil y más peligrosa para entender, porque el poder del sexo puede crear vida, pero también puede destruirla. Como contribución a la sanación a lo largo de las líneas del tiempo, una exploración abierta y honesta de la energía sexual con respeto a lo que es y cómo la utilizáis puede contribuir a restaurar lodo aquello que es sagrado y que falta en vuestra vida.

Os pedimos que consideréis lo que habéis aprendido sobre vosotros mismos y la vida en general gracias a las experiencias sexuales y, más aún. ¿qué nuevas revelaciones os esperan en el horizonte de vuestra mente despierta? Cuando aprendéis a manejar vuestro cuerpo con confianza y elegancia, especialmente con respecto a vuestra sexualidad, alcanzáis mayor placer, creatividad, satisfacción y alegría en el propósito y el sentido de la vida.

El sexo es un baile de energías; es vuestro punto de contacto con la fuerza vital de la creación, además de una declaración de identidad en la realidad tísica. La sexualidad es un aspecto esencial de vuestra creatividad; cuando se basa en valores correctos, vuestra experiencia os ofrece romanticismo, pasión y confianza, compartir, intimar, placer, diversión, exuberancia, cuidado, amor y autoestima.

El territorio sexual es como un gran bosque lleno de misterios. El sexo es vida; sois sexuales y no podéis evitar vuestros genitales; sin embargo, vuestras creencias con respecto a la sexualidad pueden ser el origen de muchos conflictos internos y dar como resultando un bloqueo en lo que se refiere a la autentica comprensión de la misma. Creencias subyacentes sobre el amor y vuestro cuerpo pueden ser la causa principal que os evite el placer.

Vuestra expresión sexual está condicionada por lo que creéis que sois, además de por lo que creéis que valéis.

Las relaciones sexuales no ocurren al azar; existen momentos en los que los encuentros sexuales pueden establecer un puente con las líneas del tiempo y aparecer relaciones amorosas simultáneas, u otras situaciones que necesitan soluciones de otras dimensiones. ¿Os ha ocurrido alguna vez que durante el acto sexual habéis creído «conocer» a vuestra pareja de otro tiempo, de otro lugar y con otro aspecto físico?

La energía sexual también es una apertura kármica a vuestra personal línea del tiempo y especialmente durante estos tiempos de aceleración (en los que parece que se viven cientos de vidas a la vez), puede que atraigáis gente de las vidas pasadas para crear una experiencia especifica con el único propósito de cercar algún tema pendiente.

Al entrar en otro nivel de conciencia podéis reinterpretar eventos con mayor claridad y liberar bloqueos de la energía victima/verdugo que os mantiene a vosotros y a otros en un patrón que gira incesantemente en torno al mismo tema, pero sin llegar jamás a un perdón que os podría nutrir. Abrazad vuestro poder para sanar vuestra identidad sexual.

Durante este nanosegundo, ha llegado el momento de verlo lodo con mayor claridad. El final de la realidad está presente y lo mismo sucede con vuestras experiencias sexuales.

En la sociedad de hoy en día, los medios de comunicación más duros incluso utilizan el sexo como una mercancía para dirigir vuestra atención diciendo que vais a ser más atractivos sexualmente si compráis o hacéis aquello que se os sugiere en ese momento; sin embargo, el sexo sigue siendo una elección privada y muy personal.

Antes de que aprendáis sobre el sexo y lo experimentéis, debéis saber que es uno de los misterios más importantes de la vida; sin embargo, una vez encontrado el misterio, puede hacer que aparentemente os perdáis en la energía psíquica que aparece inevitablemente con la sexualidad. El territorio sexual puede abarcar desde una parte de vuestra identidad fragmentada. aislada y llena de dolor a una parte extática, evolucionada, con una oportunidad de integración de la conciencia mental, física, emocional y espiritual.

En esencia, la energía sexual es una expresión personal de la energía primaria bruta que está almacenada en vuestro cuerpo; es la energia más vital que tenéis a vuestra disposición debido a que es la expresión creativa más importante para vivir y vitalizar vuestra vida. Durante estos tiempos de transformación. el sexo es una versión extremadamente devaluada con la que se está comerciando en un intento nada sutil de apartar las masas de los aspectos sanos, vigorosos, amorosos y edificantes de una unión sexual.

Mucha gente está actualmente muy asustada con respecto a sus genitales y/o obsesionada, y por ello se distancia de una de las experiencias espirituales mayores que puede vivir un ser biológico. Esto evita que tanto vosotros como el propio planeta disfrute de una verdadera abundancia de salud, riqueza. felicidad y paz mundial.

En algún nivel de la realidad estructuráis vuestros parámetros de disponibilidad (para qué estáis disponibles y para qué cosas no estáis disponibles en esta vida).

Sin embargo, en la realidad física, como bien sabéis, en la mayoría de los casos no tenéis ni idea de lo que habéis puesto en marcha antes de venir aquí. De acuerdo con la alianza colectiva de la realidad de la tercera dimensión, todas las formas de vida que habitan en la naturaleza están programadas para procrear. Crear vida a través de la expresión sexualimprime el código del ADN con una experiencia de percepción de cada generación, lo que construye y renueva los registros de la biblioteca viviente de la Tierra. Estáis compuestos de capas de energía conectadas con el ser espiritual que viaja por las diferentes realidades.

Cuando venís a la Tierra, os adaptáis a una serie de acuerdos colectivos y aceptáis expresamente un cuerpo con la identidad de un sexo u otro como vehículo que os permita vivir la realidad física. Vuestro ser espiritual se conforma con cualquier marco del tiempo gracias a la impronta celeste que recibe vuestro cuerpo a la hora de nacer, lo que incluye también un sistema de creencias colectivas de vuestra cultura en particular, además de las creencias genéticas de vuestra familia y de la comunidad local.

Aceptar vuestra expresión sexual es un acuerdo colectivo que esencialmente sirve a la continuidad del experimento energético que es la tercera dimensión. Cuando engendráis, creáis vida y contribuís con datos a la biblioteca viviente, asegurando de este modo la continuidad de esta versión del juego de la conciencia.

Aunque el sexo es importante para la continuidad de vuestra especie, siempre podéis elegir si os apetece expresar vuestra energía sexual o no con el propósito de crear vida, y, si procrear forma parte de vuestro plan, podéis elaborar un acuerdo específico que os ayude a seguir adelante con vuestras intenciones.

El sexo está relacionado con atraer a una pareja dispuesta a trabajar con vosotros en un tema en concreto que es prioritario para vuestro crecimiento y vuestra transformación.

El poder y el uso de la energía sexual son mucho más complejos que una atracción física que se basa en la buena apariencia y un estatus social. La energía sexual es como el dinero; la base de vuestra riqueza personal y autovaloración está relacionada con cómo manejáis vuestra energía sexual y el valor que dais a vuestra experiencia.

Cuando se produce una atracción sexual entre dos personas, éstas responden a un intercambio telepático de energía y al reconocimiento de la disponibilidad de la otra persona. La identidad sexual tiene su propia frecuencia, y vuestros valores respecto al sexo se transmiten al campo de la existencia, normalmente sin que vosotros o la otra persona seáis conscientes de este proceso. Encontraréis vuestra pareja cuando sigáis vuestros intereses e impulsos.

Debido a que el pensamiento y los deseos siembran vuestras intenciones en el campo de la existencia, os daréis cuenta y os sentiréis atraídos por alguna persona con la que tenéis algo en común. El sexo está relacionado con la atracción de una relación de pareja; las relaciones enriquecen el crecimiento personal y el desarrollo; por ello, atraeréis a una persona que esté dispuesta de algún modo a trabajar con vosotros con respecto a determinado tema que sea primordial para vuestro crecimiento personal y vuestra transformación.

Aunque las relaciones personales pueden estar repletas de retos, tenéis que valoraros lo suficiente para atraer a alguien que os valore a vosotros y a aquello que tenéis que ofrecer. La calidad del amor que recibís hace patente el valor que os dais a vosotros mismos.

Gracias a la intimidad de la unión sexual empezaréis a «conoceros el uno al otro», y, con gran honestidad y buenas intenciones de explorar los asuntos no resueltos, éstos se podrán solventar debido al intercambio de energía que tiene lugar. El riesgo presente en una relación personal consiste en permitirse ser vulnerable y menos centrado en «hacer», sino en «recibir», en lugar de controlar; actuar de esta forma hará que encontréis una mayor conexión espiritual gracias a la entrega sexual.

El sexo estimula los chakras para que se abran y proporcionen una alineación con la nueva corriente energética que representa vuestra pareja. Juntos compartís y os fusionáis en el campo energético gracias al acto íntimo de compartir vuestros genitales y, con cada orgasmo, penetráis más en la psique de vuestra pareja.

Vuestras creencias con respecto al cuerpo, conscientes o no. determinan la naturaleza de vuestra experiencia sexual. Sensaciones de miedo o vergüenza constituyen un indicio de que existen memorias dolorosas no resueltas que energetizan vuestro campo de intenciones y califican las condiciones de vuestra disponibilidad.

La energía sexual amplifica vuestra frecuencia en el campo de la existencia. Si mantenéis una relación personal que os deja exhaustos energéticamente y/o las peleas son continuas, lo mejor que podéis hacer es intentar identificar conjuntamente el problema y resolverlo desde la raíz, después de reconocerlo como símbolos y señales de bloqueos energéticos. Recordad que el miedo es la causa principal de que la energía se bloquee, y vuestro poder termina donde empieza el miedo.

A veces vale la pena dedicarse a resolver un asunto y, otras veces, es conveniente seguir avanzando con elegancia. Debéis tener ganas de reconocer y ver lo que funciona y lo que no funciona.

Vuestros asuntos tienen muchas capas de significado, pero, al final, todo se reduce a cómo manejáis la energía.

Cuando confiáis en vuestra naturaleza sexual, os abrís a explorar un territorio rico en placeres sensuales y atraéis a una persona que piensa lo mismo; además, los dos emitís una frecuencia que refleja vuestras energías combinadas. Si vosotros y vuestra pareja consideráis que una vida sexual satisfactoria forma parte de una relación personal exitosa, entonces la exploración de la energía sexual aportará todas las lecciones y pruebas necesarias para que comprendáis que el sexo abre las puertas de la conciencia espiritual, donde las cualidades del amor, de la confianza, del respeto, de la autonomía y de la admiración mutua se ven incrementadas.

Reír juntos es una señal de que la relación va bien.

Desde la perspectiva del poder recuperado, el sexo es una diversión sagrada y maravillosamente divina; es una actividad natural que aporta vigor, estimula y ofrece placer mental, físico y emocional y. además, favorece una conexión con la mente cósmica. La expresión sexual es esencial para una salud radiante y para el bienestar. sobre todo cuando existe autenticidad, confianza y amor, ya que supone una conexión personal con el cosmos, puesto que se abren puertas que permiten vislumbrar los misterios sagrados del multiverso.

Vuestros genitales son la versión corporal de un lugar sagrado.

La mejor manera de acercarse a la energía sexual es ser consciente y darse cuenta de que se trata de un acuerdo entre dos personas para crear placer dentro de las fronteras de la integridad personal (con respeto hacia vuestros propios valores morales, pero también hacia los de la sociedad).

¿Os habéis fijado si vuestras expresiones sexuales respetan la honestidad. la integridad y vuestra privacidad y la de los demás? ¿Habéis comprobado si vuestras experiencias incluyen más que tan sólo el deseo?

La energía sexual es una energía psíquica y, cuando practicáis el sexo con alguien, adoptáis literalmente el campo energético de vuestra pareja. Cuando dos personas se unen y siguen juntas durante cierto periodo de tiempo, puede que se tornen muy telepáticos; a veces incluso pueden leer la mente del otro. En la confianza y la familiaridad de una relación a largo plazo, la intimidad sexual crea una estructura psíquica poderosa; es como limpiar los caminos que se adentran cada vez más en un bosque mágico.

Vuestros genitales son la versión corporal de un lugar sagrado y, cuando exploráis la sexualidad, abrís las puertas de un parque que alberga el sendero del poder dentro de vuestro propio terreno personal sagrado. La Tierra tiene un tesoro de zonas que se consideran sagradas debido a la confluencia de energías que ocurren de forma natural.

A lo largo de los tiempos, el campo fue amado y honrado por aquellos que podían ver y sentir el poder de estas energías y se enseñaban los unos a los otros cómo vivir en armonía y con respeto hacia las fuerzas de la creación.

La energía sexual es igualmente sagrada porque es el poder de la creación y, dentro de vuestro cuerpo, es la fuente de la fuerza más poderosa que debéis dominar. Cuando establecéis fuertes fronteras y adoptáis vuestra sexualidad con un claro intento consciente basado en diversos valores, la experiencia de vuestro lugar sagrado será muy importante.

No obstante, el sexo también puede ser una navaja de doble filo. Conforme os vais adentrando en el estado del amor sexual, se pueden estimular sentimientos extraordinarios que os maravillarán debido a las increíbles capacidades de vuestro cuerpo para producir respuestas químicas que alteran el estado de conciencia.

Las hormonas de la felicidad celebran un rito para que mantengáis una vibración de gozo amoroso. El amor y el éxtasis que experimentáis con otra persona crean una química sexual importante y. si no se produjera esta seducción de hormonas geniales. resultaría mucho más fácil dar la espalda a cualquier relación personal con todas las complejidades que supone.

En astrología, la pareja y el matrimonio son gobernados por el equilibrio y la belleza de Libra, mientras que la energía sexual con sus aspectos profundos de transformación se adjudica a Escorpio y Plutón. con toda la razón del mundo (la energía sexual hurga en la psique para rebuscar viejos temas no resueltos). La actividad sexual arranca secretos y temas relacionados con el poder y puede que existan tiempos en los que los descubrimientos parecen oscuros y amenazantes.

El sexo puede hacer que aparezcan todos vuestros miedos, pero, si lo entendéis como una oportunidad para trabajar con ellos, y esto implica escuchar y hablar con honestidad y confianza, seréis capaces de experimentar experiencias mucho más extáticas con vuestra pareja. Cuanto más compartís, más bella y más intensa será la relación.

Abrir vuestro lugar sagrado para la actividad sexual es un acto de entrega a vuestra vulnerabilidad, porque puede abrir antiguos dolores emocionales, creencias limitantes y bloqueos energéticos (resumiendo, cualquier cosa que obstruya y enmarañe la elegante belleza de vuestro lugar os evita funcionar como un ser humano integrado).

La expresión emocional es esencial para el desarrollo de vuestra inteligencia; por ello, parece claro que los temas emocionales surgirán antes, durante y después de hacer el amor. Las emociones proporcionan el aliciente a vuestros pensamientos, y. mientras estéis ocupados con una actividad sexual, vuestros pensamientos serán amplificados.

La telepatía está muy presente en el dormitorio y no importa si su existencia es conocida o no. Recordad que podéis engañaros a vosotros mismos, pero no podréis engañar a los demás con vuestra frecuencia y. mientras la energía sigue acelerándose, el «saber» compartido entre dos personas es especialmente elevado. Aunque vuestra vida sexual sea «tórrida bajo las sábanas», no hay duda de que tendréis que enfrentaros a los temas emocionales que el sexo provoca y esto es así porque no se puede mantener una relación sin involucrarse emocional y psíquicamente.

Los sentimientos deben sentirse, y aceptar la responsabilidad de cómo os encontráis no sólo os pondrá en contacto con vuestras creencias, sino que también posiciona vuestro poder. Puede que existieran tiempos en los que realmente os divertíais a nivel físico, de modo semejante una ola gigantesca de emociones tan rápida y volátil como una tormenta de verano durante una tarde calurosa y opresiva.

Los temas emocionales deben solucionarse: de lo contrario, os alejaréis de vuestra pareja, o proyectaréis fuera vuestras historias, haciendo responsable a la pareja de vuestros sentimientos y creando un ciclo infinito de un baile de víctima/verdugo debido a una total inconsciencia de vuestro poder. La actividad sexual es la verdadera razón por la que se remueven las cosas.

La energía sexual siempre hará aparecer emociones reprimidas, porque activar el segundo chakra evidentemente creará actividad en el tercer chakra.

Recordad que atraeréis a otra persona por buenas razones y, si podéis elaborar las dificultades con la intención de convertiros en mejor persona y hay terreno común para construir, el sexo creará una unión muy fuerte con vuestra pareja, una unión que puede restaurar y revitalizar vuestra identidad, sanando el cuerpo, la mente y el espíritu.

Vuestra expresión sexual es parte del aprendizaje de cómo manejar vuestra computadora biológica: cómo se debe guiar y con qué se la debe alimentar.
Veríais la vida mucho más clara si fueseis más amables en el análisis de vuestras experiencias sexuales. Si sois demasiado críticos con respecto a vuestra actividad sexual, os perdéis el aprendizaje de que algunas actuaciones conducen a resultados placenteros y elevados, mientras que otras tienen como consecuencia un estado de confusión y negación, pues entroncan con la traición, la falta de respeto, la manipulación, la violación y la destrucción.

Debéis valorar vuestras experiencias sexuales, aunque algunas pueden ser difíciles de aceptar. Estas experiencias os ayudan a saber quiénes sois verdaderamente.

Vuestra expresión sexual es parte del aprendizaje de cómo manejar vuestra computadora biológica: cómo se debe guiar y con qué se la debe alimentar, qué le proporciona placer y qué os hace sentiros miserables.

Cuando activáis la energía sexual,

  • ¿En qué pensáis?
  • ¿Sois conscientes de lo que pasa en vuestro cuerpo a nivel celular?
  • ¿Qué siente vuestro corazón y qué sensación tenéis en vuestros genitales?
  • ¿Qué más ocurre, además de los aspectos obvios, externos y físicos de la experiencia sexual?
  • ¿Cómo os sentís en los días posteriores a la actividad sexual?
  • ¿Vuestras emociones son estables o fluctuantes?
  • ¿Voláis más alto que una cometa u os sentís como si os hubierais metido en un cubo de basura y flotarais sin rumbo?
  • ¿Qué estáis pensando?
  • ¿Os atraen cienos pensamientos cotidianos?
  • ¿Cómo está vuestra energía uno o dos días antes de un encuentro sexual?

Gracias a la energía sexual liberáis ligeramente vuestros sentidos con respecto a la realidad 3D, ya que el tiempo parece estar suspendido y vuestros sentidos psíquicos se activan y leñéis una mayor conciencia de vuestras habilidades precognitivas.

En un estado de clarividencia, y con todos los sentidos agudizados, podéis sintonizar con diversas versiones de la realidad o, incluso, vislumbrar esbozos de vidas simultáneas. Puede que veáis gente que conocéis y os deis cuenta de lo que están haciendo. Cuando leñéis una experiencia sexual, el vórtice energético que se crea puede abrir puertas a visiones multimensionales de la realidad, y catapultaros a memorias anteriores a esta vida o a otras líneas del tiempo.

Tenéis que aprender a prestar atención a cómo el sexo altera vuestra frecuencia y cómo afecta a vuestro personal campo energético. Pero lo más importante de todo es que debéis preguntaros acerca del sentido y el propósito de las cosas con las que sintonizáis.

La atracción sexual crea muchísima energía entre dos personas: sin embargo, para construir verdaderamente una unión sólida, la confianza entre las parejas sexuales es importante para apreciar más aún la intimidad. Incluso un suave tacto o un intenso contacto visual, crea un campo de alto voltaje eléctrico y energía psíquica que estimula niveles de excitación que culminarán en un mejor sexo.

Los rituales íntimos (tocarse, explorarse, besarse. frotarse, hacerse cosquillas, lamerse, acariciarse, abrazarse y cuidar el uno al otro) estimulan la excitación a nivel celular, que enciende y apaga los genes. En el estado de excitación sexual, cuando la relajación es cada vez más profunda, desconectáis vuestra mente y vuestro cuerpo relajando vuestro apego consciente a la realidad física y permitiendo a las células acceder a códigos de conciencia que expresan más de lo que realmente sois.

Durante una experiencia sexual estáis imbuidos, abrazados, ocupados y cautivados. La próxima vez, intentad observar qué más está ocurriendo energéticamente. Junios, podéis alargar la sensación de placer y adecuarla para prolongar el orgasmo. y, mientras estáis en medio de este gozo, podéis aprender a focalizar vuestra atención en la sensibilidad agudizada.

Entre dos personas siempre ocurren muchas más cosas a un nivel no físico de lo que tiene lugar en la realidad 3D; sin embargo, traducir y comprender estas sensaciones efímeras puede resultar difícil porque vuestro cuerpo físico y vuestra respuesta emocional con frecuencia ocupan el primer plano alejando las sensibilidades dimensionales.

Con la misma atención que usáis para recordar sueños, centraros en captar la experiencia de las múltiples capas inherentes a una experiencia sexual. Después de un encuentro sexual se suele tener una mayor profundidad psíquica con la pareja y también con el enlomo, hecho que aumentará cuantas más veces practiquéis el sexo. La energía sexual-psíquica os permite la experiencia de la realidad desde un punto de vista más amplio.

Puede que a veces tengáis la sensación de salir de vuestro cuerpo durante algunos momentos y convertiros en otra persona. La comodidad familiar del dormitorio puede desaparecer de repente y encontrarnos tumbados en el suelo, observando el cielo desde la cima de una montaña cubierta de hierba corta y suave.

Puede que estéis tumbados bajo un cielo nocturno con miles de luces centelleantes (las partículas cósmicas pueden transmitir códigos de conciencia que exciten a vuestras células) y os sintáis uno con el baile de la energía cósmica inteligente.

Cuando aparezca una fuerte impresión sobre algo, compartidla con vuestra pareja: charlas de alcoba, risas espontáneas y amables chistes abren la puerta a la intuición psíquica. Cuando verdaderamente valoráis la energía producida gracias al sexo inteligente, progresáis con mayor rapidez en la comprensión de quiénes sois y cómo la energía sexual agudiza vuestros sentidos para funcionar más allá de los confines del tiempo lineal.

Recordad que la comprensión y la conciencia basada en la aceptación de la responsabilidad de vuestra vida puede extenderse a muchas realidades en forma de frecuencia de recuperación del poder personal para contribuir a la sanación a lo largo de las líneas del tiempo.

También es posible desarrollar un gran entendimiento de los matices energéticos a través de los ciclos de la Luna. La fase creciente, desde la Luna nueva hasta la Luna llena. está repleta de energía (que magnifica, alarga, aumenta. extiende, distribuye y acelera) y, en la fase menguante. desde la Luna llena hasta la Luna nueva, se produce una caída energética, uno se siente cansado y agotado y pretiere retirarse a lo etéreo. La Luna completa pasa por los 12 signos del zodíaco cada 29,5 días y cambia de signo cada 2,5 días.

La Luna con sus ciclos rápidos de órbita alrededor del zodiaco envía patrones específicos de energía cada mes, y esto tiene mucho que ver con vuestro humor y vuestra conducta. En algún nivel de la conciencia siempre respondéis a los efectos de los ciclos lunares y planetarios; dependiendo de cómo interpretéis estas influencias ejercerá un importante impacto con respecto a vuestras experiencias sexuales.

La Luna ejerce gran influencia sobre vuestras emociones; por ejemplo, cuando está en Cáncer, os apetece quedaros en casa, acomodados en el sofá y seguros; cuando está en Leo, es la hora del romanticismo y los juegos, acompañados de una sensación de excitación. En Virgo, es el momento de la gran limpieza y de estar totalmente presente; pueden aparecer quejas o perfeccionismo.

Cuando la Luna está en Libra, os sentís equilibrados, pero unos días después, cuando entra en Escorpio, vuestras emociones pueden ser más intensas, ya que la energía mueve los aspectos secretos de vuestra identidad, y, cuando llega a Sagitario, se desarrollan sensaciones que permiten comprender el cuadro más amplio y la sensación de responsabilidad se abraza cuando la Luna está en Capricornio.

El sexo puede hacer que aparezca toda clase de energías, y que surja un abanico de respuestas emocionales al acceder y establecer contacto con vuestras emociones como si se tratara de las teclas de un piano. Los colores blanco y negro también son símbolos que representan al hombre y a la mujer y. al igual que las teclas del piano, los colores son la clave para comprender la chispa de la vida que la polaridad de la energía sexual aporta.

La experiencia orgásmica os conecta con vuestro espíritu y reorganiza y revitaliza vuestras células.

El sexo es una de las expresiones más poderosas de vuestra biología, y el aspecto de más poder personal es la experiencia orgásmica, El orgasmo excita 3 todo el cuerpo a todos los niveles.

Las células del cuerpo responden como si se tratase de un poderoso gong que alinea el cuerpo y rellena los espacios con energía radiante. A veces se habla del orgasmo como «la pequeña muerte», ya que el orgasmo libera vuestra mente consciente de su rígida unión al cuerpo y, durante un corto período de tiempo, permanecéis flotando, suspendidos en un espacio entre la vigilia y el sueño; aquí es cuando vuestras células y partículas subatómicas experimentan libremente, junto con las capas de vuestra conciencia, un estado de exquisita sanación.

Gracias al sexo vuestras células se acuerdan de su propia vitalidad. La energía sexual está pensada para manteneros alerta; forma parte de lo que sana vuestro cuerpo. La experiencia orgásmica os conecta con vuestro espíritu y reorganiza y revitaliza vuestras células. Las hormonas que se liberan durante el acto sexual modifican el patrón de vuestras ondas cerebrales equilibrándolas e integrándolas para activar de esta manera la mente cósmica despierta.

La experiencia orgásmica puede ser una experiencia genital que implique a todo el cuerpo o una experiencia multicorporal y, al abrirse todos los chainas, os puede hacer viajar por elmultiverso.

El orgasmo sirve para sanar el cuerpo; durante un orgasmo, refrescáis y revitalizáis todo a nivel celular y conectáis con la esencia de vuestro ser espiritual. Estáis suspendidos entre probabilidades con los diversos niveles de vuestro cuerpo (mental, físico, emocional y espiritual) elevados y alineados. En la cresta de la ola orgásmica, vuestro cuerpo late con tanta vitalidad que explota en la atmósfera, diseminando en el campo de la existencia lo que queréis y lo que pensáis de vosotros mismos.

Podéis aprender a focalizar vuestra atención para dirigir la energía del orgasmo mediante la sincronización de la respiración con la de vuestra pareja, y también podéis dirigir la energía con vuestra imaginación. Al igual que un surfero se monta en la gran ola que se agita en el océano, vosotros podéis pasar esa energía por los 7 chakras del cuerpo haciendo que salga por el chakra corona y se mueva hacia arriba. entrando y saliendo por las aperturas de los chakras cósmicos. mientras estáis totalmente presentes.

Enraizados firmemente y conectados el uno con el otro gracias a los 7 chakras corporales, podréis dirigir la energía que pasa por el octavo, el noveno, el décimo, el undécimo, el duodécimo y el decimotercer chakra hasta los misterios del multiverso.

Durante mucho tiempo, la gente ha utilizado el sexo para producir energía psíquica con el fin de traspasar las fronteras de la realidad física; con la pareja adecuada y en armonía con la ley cósmica, la energía sexual se puede utilizar para viajar a cualquier parte que deseéis.

Los elementos básicos para mantener una relación sexual sana y bien equilibrada son la confianza, la comodidad y la compatibilidad, además de la honestidad y la integridad.

Cuando os permitís amar y aceptar vuestro cuerpo y el placer almacenado en su interior, vuestra salud mejora. El orgasmo hace que tenga lugar una sanación a nivel celular, y la gente más sana tiene experiencias sexuales de manera regular. El acto sexual provoca una respiración intensa que oxigena et cuerpo y expande su energía vital. Un aumento de oxígeno en la sangre mejora la sensación de estar presente y de la claridad mental. El hacer el amor aporta un buen empuje al sistema inmunológico; durante el orgasmo se liberan endorfinas que alivian el dolor, el estrés y la tensión.

El amor y una relación sexual satisfactoria van de la mano cuando existe una salud vigorosa y una vida más larga. Recordad que vuestro estado mental durante un orgasmo, junto con las creencias adoptadas, os permitirán viajar por los misterios sexuales. Cuando compartís un orgasmo en una relación amorosa y cuando hay confianza, se puede poner en marcha la sanación del cuerpo; una sana expresión sexual y una apropiada práctica con la persona adecuada puede reorganizar el cuerpo a todos los niveles.

La confianza crea una zona de comodidad en la que podéis conectar verdaderamente el uno con el otro. El sexo sana. ya que cuando estáis relajados y os encontráis en esta zona de comodidad y estáis abiertos al placer, podéis sentir verdaderamente las vibraciones de amor entre vosotros y vuestra pareja.

Cuando está presente la energía del chakra corazón, la energía nutritiva, sustentadora y regeneradora estimula las células para que respondan con un gran «¡Sí! ¡Esto es la creación! ¡Esta es la naturaleza primordial de la existencia! ¡Sí, eso es!» Esta sensación entre dos personas es la energía sanadora del sexo.
Recordad que el estado orgásmico crea una suspensión a nivel celular; os halláis ligeramente por encima de la gravedad y flotáis gracias a una profunda relajación.

Las personas que no tienen orgasmos nunca se relajan completamente y, si uno no se puede relajar por completo, se pierden los placeres multisensoriales de la vida. Nadie os debe un orgasmo si habéis sido incapaces de descubrir personalmente el placer orgásmico del propio cuerpo. Es una experiencia que os debéis a vosotros mismos; debéis entender lo que es un orgasmo aprendiendo cómo complaceros a vosotros mismos.

La sociedad ha creado tabúes con respecto al cuerpo; sin embargo, una cosa es que alguien te ate los cordones de los zapatos y otra totalmente distinta es hacerlo uno mismo.

Debéis conocer vuestro cuerpo; es vuestro. La idea de que el sexo es algo pecaminoso o que hay algo que no funciona bien en vuestro cuerpo es un ejemplo de los programas sociales sedimentados y de las creencias limitadoras. No obstante, os sentiréis bien, siempre y cuando sigáis a vuestro cuerpo con integridad.

El sexo es como un cohete; conectado a una intención consciente os puede proporcionar aspectos de la realidad que enriquezcan vuestra vida.
Lo más intenso que puede ofrecer la sexualidad es transportaros a las estrellas para vivir una experiencia remota.

Hace mucho tiempo, los hombres y las mujeres sabían cómo entrelazar sus seres espirituales con sus formas físicas para explorar la Tierra, la Luna y los planetas; sabían observar los patrones del clima y las actividades celestes o explorar una zona nueva y adecuada para vivir. Querían conocer a quienes ocupaban este plano de la realidad junto a ellos.

Sabían cómo conectar con familiares y amigos lejanos o ya fallecidos porque estaban conectados con el baile secreto y lo entendían. Los animales se movían con facilidad entre las dimensiones y se observaron, e incluso a veces se consultaron, ya que su sabiduría se conocía entre las diversas capas de la realidad.

El sexo es como un cohete; conectado a una intención consciente os puede proporcionar aspectos de la realidad que enriquezcan vuestra vida. Practicar el sexo con una persona amada es como subirse a una alfombra mágica y viajar donde os apetezca.

Cuando tenéis sexo, despertáis la energía kundalini de la fuerza vital que se encuentra enroscada al final de la columna, y la invitáis a que salga de su cueva y que os enseñe a bailar con la vida. La responsabilidad de conocer y entender vuestro cuerpo es vuestra; debéis conocer las maneras de tocarlo y colocarlo donde os aporte mayor placer, para permitir que esa energía suba por la columna vertebral y penetre como una espiral en la realidad.

Activar la energía kundalini mediante el placer sexual puede crear una apertura completa a dimensiones simultáneas que tienen una relación directa con la vida que estáis viviendo actualmente.

Un orgasmo con gozo extático localizado en los genitales puede hacer que la kundalini ascienda hasta el segundo chakra. Elevar la energía más arriba en el cuerpo se consigue ampliando el tiempo de placer, respirando profundamente, relajándose, entregándose a la alegría del proceso y utilizando la imaginación para ascender a la ola de energía.

Pensamientos que producen ansiedad debido a determinadas actividades reducirán el proceso. Cuando os relajéis y permitáis que vuestras sensaciones se desplieguen en el tiempo, lograréis producir más energía. Sed creativos con vuestra pareja y condicionad esa energía, con vuestra exploración del cuerpo y vuestro éxtasis sexual, a metas e intenciones en la vida.

También podéis enviar vuestra energía de amor para que los miembros de vuestra familia, así como los amigos y toda la humanidad, disfruten de paz en el mundo. La experiencia del segundo chakra puede ofrecer un gran orgasmo genital, pero no un orgasmo a nivel de todo el cuerpo, un orgasmo multicorporal, un orgasmo que abra todos los chakras ni tampoco un orgasmo multiversal; cuando la energía sube al tercer chakra, ambos notaréis las sensaciones de la zona abdominal y reconoceréis claramente el estado emocional del otro.

En una relación sana y a largo plazo, la energía subirá más allá del abdomen y alcanzará el cuarto chakra o chakra corazón, donde se encuentra el amor, la confianza y la admiración mutua entre la pareja.

Cuando el chakra corazón está abierto, dos personas pueden permanecer juntas toda una vida. Muchas parejas construirán una familia y se amarán de manera auténtica el uno al otro al haber establecido comodidad y honestidad en el quehacer diario. Si la energía no llega hasta el chakra de la garganta, nunca mencionarán sus verdades más profundas, ni escucharán las del otro.

Cuando hay energía en el quinto centro o cuando la kundalini ha subido hasta ahí, dos personas pueden comunicar verdaderamente lo que piensan y expresar sus miedos, alegrías, memorias y opiniones. Con este logro absolutamente importante, la energía kundalini puede moverse más allá del chakra garganta para activar el sexto y el séptimo centro energético de la mente superior.

Conforme la energía circula por vuestro cerebro. la fuerza del orgasmo (luye por todo el cuerpo produciendo intensas olas y sensaciones placenteras sucesivas. No se puede experimentar un orgasmo de todo el cuerpo o un orgasmo que abra todos los chakras en el caso de sexo no consensuado. La violación, el incesto y los rituales de culto que implican a niños y animales producen una frecuencia de energía sexual muy baja.

Los que participan en semejantes prácticas son. en la mayoría de los casos, poseídos por entidades que dirigen al humano para que lleve a cabo las actividades que desean los ocupantes. Puede que algunas personas obtengan gran placer con semejantes prácticas, aunque estén violando a otra persona. El placer combinado con el sexo depende de vuestros valores; no obstante, perseguir el placer no os da permiso de hacer lo que queráis.

El propósito de la aceleración implica el aprendizaje de cómo manejar la energía y, en la cuenta atrás hasta el año 2012, lo que se pone en movimiento regresa cada vez más deprisa al campo de la existencia. ofreciendo un feedback rápido con respecto a lo que estáis creando. Actuaciones negativas crean consecuencias negativas.

En estos tiempos, parte de la soñación de la humanidad implica reconocer y liberar los patrones disfuncionales que han pasado de una generación a otra.

Sois un producto de tendencias y, en estos tiempos, parte de la sanación de la humanidad implica reconocer y liberar los patrones disfuncionales que han pasado de una generación a otra. Estáis destinados a utilizar vuestra toma de conciencia para comprender el significado de estos patrones para luego sustituirlos por nuevas creencias que sean fieles a vuestra intención positiva.

Si venís de un linaje de personas que reprimían su sexualidad, estos códigos están almacenados dentro de vosotros, lo que no implica que tengáis que seguirlos. No estáis totalmente condicionados por las pautas de vuestros genes; no obstante, la programación de cómo explorar la vida y, sobre todo, la sexualidad, existe.

La energía sexual está profundamente codificada en vuestro cuerpo; es la energía bruta primaria. Las mujeres, en particular, han heredado un patrón de percepción que ha restringido sus capacidades y deseos de tener un orgasmo; de hecho, hay muchas mujeres que no han tenido jamás un orgasmo.

Algunas mujeres han aprendido a simular un orgasmo sin que nadie se diera cuenta porque sus parejas están demasiado ocupadas en satisfacer sus propias necesidades para prestar atención. Una mujer sabe que debe suceder algo y a veces finge gemidos y gritos, imitando los sonidos sin jamás sentir la excitación y pasión.

Una mujer simulará tener un orgasmo porque no conoce ni acepta a su cuerpo ni tampoco entiende lo que se está perdiendo. Los hombres disponen de una muestra externa de su excitación, y emiten su energía sagrada durante la eyaculación, que suele acompañar a un orgasmo. El contacto de la mujer con la parte sexual sagrada de su ser es un camino hacia dentro, hacia las oscuras profundidades misteriosas.

Debido a estas razones básicas, las dos identidades sexuales diferentes se han utilizado como base para entender el poder de la energía almacenada en vuestro cuerpo.

Para utilizar el cuerpo para una satisfacción óptima y, especialmente la satisfacción sexual, tenéis que estar presentes en vuestro cuerpo y ocupar cada una de las partículas de vuestro ser.

Aunque resulte evidente el sexo al cual pertenecéis, tenéis tanto una vibración femenina como masculina:

  • el lado izquierdo de vuestro cuerpo es regido por el hemisferio derecho
  • el lado derecho por el hemisferio izquierdo de vuestro cerebro

De acuerdo con la biología, vuestros genitales deciden la identidad que aprendéis a adoptar, aunque el grado de energía masculina y femenina puede variar. No hay errores en la biología ni tampoco hay en quiénes sois ni en la identidad que habéis elegido.

No os quedasteis en la última línea de una lista sin tener la posibilidad de elegir.

Cada una de vuestras vidas está entrelazada con las capas de propósitos y planes que están relacionados con una visión mucho más amplia de la realidad. Habéis sido hombres y mujeres a lo largo de vuestro viaje multidimensional a través de la forma humana y. aunque no recordáis conscientemente vuestras diferentes identidades, vuestros registros de las líneas personales del tiempo están guardados en las diversas capas de la mente subconsciente e inconsciente.

A veces, determinados talentos y habilidades crean en una mujer unas cualidades más bien masculinas y en un hombre características femeninas. Aceptarse a sí mismo no sólo es una clave importante para comprender vuestra identidad; también es una señal de una mente que despierta. Sois una expresión que vosotros mismos habéis elegido desde una forma más amplia de la conciencia que aprende de sí misma, gracias a las intrincadas maravillas del juego de la existencia.

En algún nivel, estáis predispuestos a vivir vuestra vida como un hombre o una mujer. pero cómo manejáis la energía a lo largo de vuestras apariciones en la realidad física y más allá definitivamente determina y os califica para lo que estáis disponibles.

La sexualidad y la sensibilidad psíquica se entrelazan de manera natural y. con la aceleración energética que activa un despertar espiritual en toda la humanidad, tanto hombres como mujeres en el mundo entero están rompiendo sus fronteras de creencias limitantes y patrones de pensamientos que habían atrapado y ahogado la mente creativa.

En general, las mujeres tienen una mayor tendencia a pasar su atención de una realidad a otra, y la mayoría de las mujeres lo hacen sin darse cuenta. Esa habilidad es inherente a la forma humana. Las mujeres también tienden a establecer una conexión más profunda con su estructura biológica y son psíquicas de forma natural debido a su ciclo de menstruación mensual, que suele comenzar en torno a los doce o trece años, y que finaliza a los cuarenta, cincuenta incluso sesenta años.

Cuando las niñas comienzan a ser mujeres, la aparición de la primera menstruación crea un vórtice energético psico-espiritual, un portal de poder personal relacionado con los ciclos de la Luna.

La gestación y el parto pueden modificar más aún la conexión que tienen las mujeres con su cuerpo. Desafortunadamente, a muchas mujeres se les han negado los placeres del cuerpo porque tanto a hombres como a mujeres se les ha enseñado durante amplios periodos de tiempo a considerar su menstruación de manera extremadamente negativa (y a aceptar irónicamente la sangre llena de dolor de la guerra).

Cuando las mujeres condenan su cuerpo por sus funciones naturales, no hacen otra cosa que atraer problemas físicos porque sus células siguen sus órdenes. Este desprecio y esa ignorancia de este proceso que proporciona la vida se han convertido en diversos malestares de la vida moderna. El ciclo menstrual es algo muy característico del cuerpo femenino y potencia la fertilidad, la energía de la diosa madre y, durante periodos especiales de cada mes, cuando aparece la menstruación, las puertas para traspasar la realidad 3D están abiertas de par en par.

Hace mucho tiempo, el conocimiento de la menstruación fue apreciado y respetado.

Durante los últimos 2.000 años, el poder del cuerpo femenino y su ciclo de menstruación han sido ridiculizados y ninguneados; sin embargo, hace mucho tiempo, el conocimiento de la menstruación fue apreciado y respetado. En el ritmo de vida de una mujer, la aparición de la menstruación determina cuándo v cómo establece contacto con los misterios de la naturaleza.

Ésa es la grandeza de su magia (ser capaz de guiar el camino de la humanidad con elegancia y compasión según la naturaleza, es decir, ser capaz de traer vida). La presencia de la menstruación, o sangre lunar, produce diferentes grados de sensibilidad dependiendo de la individualidad. El éter siempre está rebosante de actividad y, cuando las mujeres se abren psíquicamente una vez al mes, se puede crear el caos si ellas no entienden lo que está pasando.

A veces las mujeres quieren retirarse, encerrarse y esconderse durante unos días para protegerse del importante número de frecuencias que sienten, pero que. bastante a menudo, no entienden.

La vibración masculina es una fuerza de enraizamiento para esta apertura psíquica y. por ello, los hombres deben honrar y respetar su propia parte equilibrando el poder del ciclo menstrual.

A lo largo de la historia, los hombres han demostrado ciertamente sus propias habilidades psíquicas grandiosas y sus famosas hazañas. No obstante, al igual que con las mujeres, los últimos 2.000 años de sufrimiento mental, físico, emocional y espiritual (debido a guerras y la persecución de las mágicas prácticas psíquicas) han producido una impronta de tremendos registros de miedo y dolor en los genes, sobre todo en la vibración masculina.

Los hombres están aprendiendo que su sensibilidad y su vulnerabilidad en realidad son su fuerza interna, y que la honestidad es la clave tanto para una conciencia clara como para la paz mental. También se está retando a los hombres para que acepten la responsabilidad de su poder sexual, que tiene una carga energética completamente diferente a la de las mujeres.

Los hombres deben entender que su poder personal reside en activar y abrazar sus sentimientos, una parte de si mismos que no han considerado debidamente. Cuando los sentimientos de un hombre se unen a su energía sexual, éste puede experimentar nuevos niveles de intimidad. Aunque es importante tener un cuerpo bien estructurado. la fuerza real está relacionada con la capacidad de confiar en uno mismo, en la familia, en la pareja y en otros hombres y mujeres.

La tarea de los hombres consiste en confiar en los demás con sus verdades para reconocer la ignorancia arrogante y la estupidez de la guerra, así como para honrar y respetar cualquier forma de vida.

Vuestra biología os empuja a procrear para que podáis aprender de primera mano cómo manejar la energía de la creación. La gestación es el símbolo del crecimiento. una promesa de renovación y responsabilidad. Cuando un hombre y una mujer tienen una buena relación sexual terrenal (que ocupe sus cuerpos por completo y con el disfrute de las alegrías que les proporcionan sus cuerpos, riéndose y buscando amorosamente el camino hacia la experiencia cósmica) enriquecen enormemente su conexión con el otro y con el cosmos.

Un niño concebido en semejante entorno será un inerte miembro de la raza humana, especialmente cuando se añade la energía sensual de la naturaleza para enriquecer el esfuerzo (hacer el amor en un entorno privado bajo la plateada luz de la Luna o bajo el calor de los rayos del Sol). Hacer el amor con el propósito de crear vida es mejor cuando se está embargado por el placer y el gozo, ya que esto condiciona la relación entre el hombre y la mujer y el niño.

Durante el proceso de la concepción, el óvulo y el espermatozoide canturrean y se susurran el uno al otro cuando el esperma va corriendo para ofrecer su himno a la diosa. El óvulo emite cierto sonido, una llamada al emparejamiento.

El esperma. que aportará las mejores condiciones para el ser no físico, que quiere nacer a través de la unión, resonará con el canto y se ajustará a la vibración del óvulo. El esperma será atraído por la resonancia y ganará la carrera hacia el óvulo. Si sólo ganara el espermatozoide más fuerte, tendríais bebes físicamente perfectos, pero no alineados espiritualmente.

Recordad que vosotros elegís vuestra genealogía y el momento del nacimiento, de modo que la gestación y el parto implican muchos acuerdos. Si queréis engendrar, entonces lo mejor es establecer primero contacto con el futuro bebé durante el sueño; antes de dormir, focalizad vuestra atención para encontrar y comunicaros con las energías espirituales que se convertirán en el futuro bebe (llamadlos y dadles la bienvenida a esta vida).

Practicar el sexo os mantiene jóvenes y fuertes y, gracias a la intimidad sexual con otra persona, establecéis contacto con vuestro espíritu.

Aunque podéis pasar años sin tener relaciones sexuales, la actividad sexual es una necesidad para el bienestar físico en general. Practicar el sexo os mantiene jóvenes y fuertes y, gracias a la intimidad sexual con otra persona, establecéis contacto con vuestro espíritu. Cuando la gente envejece, aunque siga estando casada o tenga algún tipo de pareja, deja de practicar el sexo por una razón u otra.

En estos casos, las personas se pueden complacer a sí mismas. Los profesionales de la salud se están dando cuenta de que la masturbación y otras formas de buscar el placer resultan favorables para el crecimiento personal y el bienestar en general. La gente que no practica el sexo durante mucho tiempo acaba padeciendo una serie de males físicos.

Estimular el cuerpo físico es esencial y. sin duda, es más divertido y productivo con una pareja que sin ella.

Cuando envejecéis os volvéis mas selectivos, tenéis una mayor capacidad de sintonizar con vuestra pareja porque sois más psíquicos y tenéis la sabiduría que aporta la experiencia. Vuestro lugar sagrado ha sido visitado más de una vez y habéis viajado muchas veces alrededor del Sol para reclamar el conocimiento del cosmos.

Entonces, el sexo se convierte en algo más que una mera experiencia genital o física, pues con la edad todo va mejorando; tenéis la sabiduría, habéis construido caminos en el bosque y habéis, en el mejor de los casos, llegado a un punto en el que aceptáis vuestro cuerpo y habéis pasado la fase de incómoda fijación corporal de los jóvenes. Ahora estáis haciendo el amor con una persona; no estáis simplemente utilizando vuestro cuerpo para la estimulación propia, de modo que un abdomen más blandito y un trasero menos firme no suponen gran diferencia.

En cualquier relación a largo plazo, permanecéis en una montaña rusa respecto a vuestra vida sexual. Si siempre escalarais el monte Everest, sería realmente agotador; pasar por las cumbres y valles forma parte de una relación madura. No obstante, conforme os vayáis conociendo cada vez mejor, os daréis cuenta de que hay mucha energía después del sexo. La expresión sexual es vuestro contacto con el creador, y el sexo está relacionado con cómo utilizáis este poder sagrado.

Si tenéis una vida sexual secreta o tenéis que manipular la energía (la propia y la de otros) para tener sexo, entonces estáis utilizando de una manera nada adecuada vuestra integridad y responsabilidad como ser humano; semejantes actividades vibran a un nivel inferior del espectro de la conciencia. Vosotros y nadie más que vosotros sois responsables de elevar el estándar; gracias a ello descubriréis la versión selecta de la energía sexual.

El lado oscuro y peligroso del poder de la energía sexual está relacionado con posesiones por parte de entidades no físicas.

Con respecto al manejo de la energía, os debéis preguntar:

«¿Estoy ocupando mi cuerpo completamente y estoy haciendo el amor por deseo propio? ¿Son mis encuentros sexuales con mi pareja consensuados, alegres y una auténtica expresión de amor basada en la intimidad, la confianza y la honestidad?»

Si tenéis un fuerte impulso sexual, pero falta la intimidad, la confianza y la honestidad, el aburrimiento puede atrapar la relación y conducirla a exploraciones cada vez más peligrosas (a veces relacionadas con el dolor y la humillación para conseguir una excitación genital).

El deseo de este tipo tan extremo de estimulación os aparta más y más del respeto por vosotros mismos, y puede llevaros cada vez más a las profundidades de agujeros oscuros de una posesión por alguna entidad Recordad que, cuando abrís vuestros vórtices sexuales, estáis jugando con el poder primario y bruto de la creación, y entidades de otras dimensiones se sienten muy atraídas por la energía sexual y la fuerza vital generada.

Con la presencia de intimidad y amor, energías dinámicas de vibración más alta establecen contactos sutiles con vosotros durante el acto sexual con el propósito de volver a conectar vuestro cuerpo físico con las dimensiones superiores de vuestra identidad espiritual y esto os protege de posesiones.

Cuando se teme la intimidad y el auténtico valor y respeto a la hora de compartir la energía sagrada, el sexo se convierte en una mera satisfacción de un deseo pasajero.

Este tipo de relación es propensa a atraer entidades de vibraciones más bajas que buscan una manera de entrar en la realidad física sin tener que asumir las responsabilidades de ocupar plenamente el cuerpo, sin poseerlo en todas sus facetas y sin cuidarlo. La posesión por entidades es como una plaga invisible, y mucha gente no puede romper ese ciclo vicioso porque han menospreciado el acto sexual y tienen entidades adheridas a sus campos energéticos.

En el mundo en el que vivimos actualmente, el sexo ha sido degradado y pervertido porque millones de personas han permitido que su segundo chakra sea ocupado por seres que utilizan a los humanos para satisfacer sus perversos deseos sexuales. El verdadero impulso que hay detrás de una adicción a la perversión es una posesión.

En la mayoría de los casos en los que la persona se «engancha» a prácticas sexuales no consensuadas y/o a sexo indiscriminado, como puede ser la violación y tener sexo con niños o animales, esa persona está atrapada en un engaño sexual que lleva el sello de entidades no físicas. Las personas tienen el derecho en este programa de explorar las cumbres y valles de la vida de acuerdo con su propia elección y no estamos aquí para juzgar esas exploraciones.

No obstante. para aquellos que buscan un nivel superior de conciencia, sus valores morales y su grado de conciencia durante cualquier actividad determina el tipo de experiencia que atraerán.

Si existen asuntos sexuales dolorosos y no resueltos de anteriores excursiones a la realidad sexual, vuestras creencias en torno a esas experiencias pueden aparecer cuando practicáis el sexo.

El lado más oscuro del sexo es doloroso, temible, violento, controlador, abusivo, degradante, destructivo y humillante. Recordad que el sexo abre de forma natural las puertas al conocimiento psíquico, os guste o no. Experiencias sexuales intensas, particularmente aquellas relacionadas con la infancia, con frecuencia proceden de asuntos o acuerdos de otras líneas del tiempo.

El abuso sexual puede crear traumas severos en un individuo, que dan como resultado una fragmentación, desorientación, disociación de la personalidad y, en muchos casos una amnesia con respecto al suceso que ha causado el trauma. Uno no pierde el raciocinio sin ningún motivo. En un caso extremo, la traumática experiencia de un abuso puede provocar demencia en una persona, o el desarrollo de desórdenes de identidad que le lleven a perder o rechazar aparentemente el contacto con su propio centro porque el hecho resulta demasiado doloroso.

En cualquier caso, un trauma, sea del tipo que sea, puede provocar una mayor y dramática sensibilidad física y psíquica y activar la respuesta natural de aumentar el estado de vigilancia.

Si el sexo se considerara un acto sagrado, el mundo no estaría en el estado de caos en el que se encuentra actualmente. El mercado de esclavos sexuales constituye una operación de muchos billones de dólares o euros y sus tentáculos se extienden a todos los continentes. Hombres. mujeres y niños son comprados y vendidos como si fuesen objetos sexuales.

Distintos grupos absolutamente nefastos organizan el abuso sexual y utilizan la energía sexual para mostrar control sobre otros; incluso a veces los emplean en rituales como ofrendas de fuerza vital para atraer a entidades oscuras y demoníacas, que son invitadas a esta realidad física.

La energía sexual es la fuerza más vital que poseéis y, por esta razón, aquellos que se dedican a controlar la mente utilizan la energía sexual para controlar y dirigir a sus esclavos. El sexo produce una enorme cantidad de energía y, al igual que la energía atómica, explosiona provocando agujeros en otras realidades. Es por ello que las personas que tienen sexo sin consenso y/o indiscriminadamente atraen a entidades de frecuencias bajas que encajarán en sus formas de pensamiento fantasiosas. Los pensamientos y deseos se ven reforzados por la energía sexual.

Es entonces cuando las entidades ocupan el cuerpo gobernando la sexualidad de la persona. Es muy fácil que una entidad no física aborde vuestros genitales cuando no valoráis adecuadamente vuestra sexualidad. Si os atrae la pornografía y buscáis versiones oscuras del sexo, sois más vulnerables para ser utilizados por estas fuerzas que desvirtúan el sexo. Es posible ser poseído cuando no hay fronteras, ni emocionales, ni mentales, ni físicas.

Si vivís en un mar de confusiones y os atenéis difícilmente a cualquier decisión en vuestra vida o funcionáis sin amor tanto vosotros mismos como vuestro cuerpo, estáis colgando un letrero que dice «libre» en vuestro campo energético.

A veces, las heridas de está realidad infringen simultáneamente otras experiencias y con otra versión de vosotros en otras líneas del tiempo. Debéis estar más atentos a los eventos que cruzan el tiempo lineal hacia otros tiempos más allá del multidimensional y aunar vuestra inteligencia emocional con vuestra intuición y tener una mente clara que os permita reconocer la naturaleza de las sincronicidades de los eventos de la vida.

Una versión superior de vosotros mismos siempre está trabajando con vosotros para ayudaros con la integración espiritual. Recordad que las oportunidades para las conexiones espirituales son tan enormes en estos tiempos que lo que sanáis amplía las vibraciones y frecuencias, que penetran la red de la existencia (vuestra contribución creativa al movimiento del baile).

Es importante saber que vuestra conciencia siempre está trabajando para integrar y sanar, así como para obtener vislumbrar y conocer los «porqués» y «para qué» de vuestras experiencias.

El abuso sexual puede ser interpretado como una experiencia de poder personal si os preguntáis por el verdadero propósito de vuestra herida y si buscáis el significado de múltiples capas concernientes a la sanación.

¿Qué aprendisteis sobre vosotros mismos y aquellos que jugaron con vuestra energía sexual?

La respuesta os dará la oportunidad de enfrentaros con vuestro ser, gracias al contacto íntimo con otros seres humanos que pueden reflejaros aspectos escondidos de vosotros mismos, al igual que conexiones kármicas.

Estilos de vida y estilos de sexo que se han hecho populares en los medios de comunicación, como pueden ser las relaciones múltiples con diferentes parejas, no representan una vida sana y buena; a nivel energético, la relación con varias parejas se vuelve muy confusa y agotadora para todos los individuos involucrados. Cuando hay demasiadas personas involucradas en una relación, los niveles de honestidad, profundidad e integridad se ven muy comprometidos. Vuestras células saben cuándo no son valoradas.

Si vais a formar parte de una relación, ya sea homosexual o heterosexual, os debéis comprometer. Explorad los sutiles matices de lo romántico y permitid que los misterios de la sensualidad florezcan.

Debéis estar seguros si tenéis una relación sexual de que sentís amor, aprecio y confianza. Si tenéis sexo con alguien en el que no confiáis, ¡corred! El sexo sano y saludable tiene como fundamento la honestidad y la veracidad. Cuando podéis construir una relación íntima basada en la confianza, la integridad y la diversión sana, podéis comenzar a activar todo tipo de códigos de conciencia en el ADN, y mejorar vuestra vida gracias al conocimiento obtenido.

Una vecindad con fuertes lazos familiares basada en el amor y el sexo sano mejorará cualquier comunidad.

La sexualidad vivida, adecuada y apreciada atrae entidades vibracionales que engendran el acto del amor con una experiencia de conocimiento cósmico. Esto ya se sabía desde hace mucho tiempo en vuestro planeta, cuando el mejor regalo para equilibrar una comunidad era el amor. Una experiencia buena y amorosa entre dos personas, que crea un orgasmo sano, honesto y amoroso, se extendía a toda la vecindad.

La energía no conoce paredes.

Una vecindad con fuertes lazos familiares basada en el amor y el sexo sano mejorará cualquier comunidad, y aportará paz y prosperidad a todo el país. Imaginad ciudades enteras en las que habiten personas que aprecien sus exploraciones sexuales, parejas que se amen, que rían y se valoren el uno al otro en la privacidad de sus descubrimientos.

Cuando se honra la expresión sexual y se comprende como una puerta a la energía creativa de la existencia, el mundo entero vibra con una conciencia mucho más amplia con respecto al propósito espiritual de la vida.

El sexo es una energía vibrante y creativa y, si se usa sabiamente, puede cambiar el mundo. Cuando, durante un orgasmo, estáis entre dos mundos, experimentáis la energía sanadora de la creación, y estas frecuencias energéticas son una contribución de vibraciones a cualquier comunidad y a la Tierra en general.

Practicar sexo sano es un buen negocio para todos. Contribuís al gran baile de energía cuando os aceptáis a vosotros mismos como seres sexuales y reexamináis vuestras experiencias sexuales bajo un nuevo prisma, entendiéndolo como una gran enseñanza para manejar mejor la energía. Las estrellas de las Pléyades se han ocupado durante mucho tiempo del crecimiento espiritual mediante el sexo. dando lugar a una frecuencia energética que aporta riqueza y belleza al mundo material. Nuestro hogar, en el signo de Tauro, el toro, es conocido por su energía vigorosa, fértil y en gran medida espiritual.

Varios alineamientos planetarios, lunares y solares aportan nuevos códigos de dignidad sexual, cuyos efectos mejorarán vuestra comprensión del placer sexual. Lazos fuertes de amor y confianza entre una pareja son imprescindibles para una profunda exploración de las realidades multidimensionales gracias a la energía del sexo. Una relación personal os enraíza en esta realidad para que podáis viajar a las estrellas y recordar quiénes sois y de dónde venís.

Hay muchas más maneras de usar vuestro cuerpo y vosotros ni siquiera lo sabéis todavía: cuando cambiéis vuestras creencias con respecto al sexo y al cuerpo, seréis el recipiente de recompensas hasta ahora no expresadas.

El nanosegundo ofrecerá la oportunidad para comprender la energía de la recuperación del poder gracias al desarrollo de diferentes perspectivas de la realidad. Es importante saber que las situaciones difíciles tienen lugar para iniciar el cambio; la resolución de antiguos asuntos (y no hay ningún asunto más importante que los temas sexuales) os liberará para experimentar conexiones con la vida más significativas y emocionalmente más satisfactorias.

Utilizad vuestro cuerpo como un vehículo sexual respetado y honrado para explorar vuestra identidad y para recibir las enseñanzas de conocimiento en forma de códigos maduros. La sexualidad se ha practicado desde hace mucho tiempo como una forma de recibir y transmitir energía, de modo que si estáis ocupados en hacer el amor, disfrutad sobre todo de quienes sois.

Pero también podéis aprovechar la inmediatez de vuestro placer físico estando presentes en el momento y tener plena conciencia de los otros «añoras».

Recordad que la energía sexual es algo muy potente; crea el impulso necesario para abrir las ventanas a otras dimensiones y, además, es sanadora y rejuvenecedora. la llave de contacto para encender vuestra creatividad. Una gran pasión tiene un propósito aún más importante y os pedimos, por favor, que seáis conscientes del poder con el que estáis jugando.

Recordad bien que la cualidad y la claridad de vuestra intención determinará la frecuencia de lo que experimentéis, algo que se puede aplicar a cualquier empresa. Una vez más. la confianza plena y la honestidad que debe existir en una relación personal enraizará la energía sexual en vuestro cuerpo para permitiros un viaje mucho más placentero.

Las nuevas fronteras de una vida multidimensional y de sanación atraerán a pioneros muy fuertes.

Muchos de vosotros habéis establecido acuerdos para aprender las lecciones para sanar, para establecer conexiones y puentes de una realidad a otra, maneras que son ajenas al sistema de creencias de la sociedad actual. En el viaje hacia la conciencia no importa tanto cómo os ganáis la vida, sino cómo manejáis la energía.

Ahora, la oportunidad en la que estáis imbuidos es tan inmensa como sutil.

Todo está ocurriendo muy rápidamente y vuestro reto consiste en integrar muchas enseñanzas, incluidas las trasmisiones de los Pleyadianos y de aquellos que proceden del centro de la galaxia. Abriros a las virtudes y pujanzas del cuerpo humano. Entended que es venerable y que la actividad sexual debe ser valorada como una forma de arte admirable de la creación. Recordad que debéis prestar mucha atención a lo que vuestro cuerpo os quiere decir.

¿En qué medida la actividad sexual ha mejorado vuestro crecimiento espiritual y qué habéis aprendido sobre vosotros mismos gracias a las experiencias sexuales?

El contacto sexual puede estimular las células para convertirse en una biblioteca sensual de conocimiento (un tributo a la belleza, al placer y al amor). Permitiros sentir el poder y la vitalidad que os pertenecen por naturaleza y vivid para expresarlos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Las Pléyades representan la clave para la protocreación física; representan el comienzo galáctico de la familia Adámica física.

El Pasado

¿Cómo confirma esto lo que los antiguos sabían sobre las Pléyades?

Muchas leyendas de la cultura antropológica alrededor del mundo se relacionan con las Pléyades. Las Pléyades, en la mitología griega, son las siete hijas de Atlas y Pleione (llamadas Alcione, Merote, Electra, Celaeno, Taygeta, Maia y Asterote).

Atlas y Pleione son las estrellas vecinas y muchos templos griegos estaban orientados hacia el punto de salida y puesta de las Pléyades. Los Griegos también se referían a las “Pléyades” (escrita con una “e” adicional) como las “Palomas”. La referencia más antigua registrada sobre las Pléyades, sin embargo, corresponde a la literatura astronómica China fechada en 2357 AEC.

Para las tribus agrícolas del hemisferio norte el curso de las Pléyades indicaba el comienzo y el final de la temporada de cultivo.

Probablemente, la más famosa leyenda de las Pléyades en la tradición popular norteamericana sea la historia de la Torre del Diablo, Wyoming, una roca volcánica que los Indígenas Kiowa locales llaman Mateo Tepe. Dicen que una vez siete doncellas acamparon cerca del río en una región conocida por tener muchos osos. Uno de los osos comenzó a perseguir a las doncellas quienes se arrodillaron para pedir ayuda, implorando a los dioses.

La tierra se elevó hacia el cielo. El oso intentó, en vano, seguirlas y arañó un lado de la roca, marcas que se ven en la Torre. Para proteger a las doncellas el Gran Espíritu les permitió permanecer en el cielo como las siete hermanas, las Pléyades.

Para los Japoneses la constelación de las Pléyades se llama Subaru y en Sánscrito se llama Krittikas. Algunos de los pueblos aborígenes de Australia la conocían como Makara y reconocían que estaba conectada con la constelación de Orión. Para los Aztecas se llamaba Tianquiztli, que significa el “lugar de reunión” y era considerado un signo importante de la continuidad de la vida: a medianoche, cada 52 años, aparecía directamente arriba de sus cabezas y les aseguraba a los antiguos Americanos que el mundo no llegaría a su fin.

Los Aztecas realizaban una ceremonia religiosa especial llamada la Danza del Fuego Nuevo (o Ceremonia del Fuego Nuevo), una vez cada 52 años para asegurar el movimiento del cosmos y el renacimiento del sol. Este período de tiempo de 52 años también correspondía al calendario religioso de 260-días (Tonalpohualli en Náhuatl o Tolkin en Maya) cuando se entrelazaba con el calendario civil de 365-días (Xiupohualli en Náhuatl o Haab en Maya). Cada 52 años solares Haab (73 años Tolkin) estos calendarios coincidían.

A veces, a este, los Aztecas lo llamaban el Calendario Redondo. El ciclo de 52 años se decía que empezaba cuando las Pléyades cruzaban el quinto punto cardinal o el cenit del cielo a medianoche. Algunas veces no sólo estaban las Pléyades en el cenit sobre Mesoamérica sino que esa alineación también entraba en conjunción plena con el sol (como lo veremos de nuevo el Siglo XXI). Además, dos ciclos de 52 años (104 años) se coordinan con una alineación adicional con Venus (símbolo de la forma creativa femenina en la escala local).

Se dice que la Pirámide del Sol, fuera de la Ciudad de México, está alineada con las Pléyades, ya que su cara occidental y muchas de las calles aledañas están alineadas directamente con el punto de la puesta de las Pléyades la medianoche de la noche en que está en su punto más elevado.

Las Pléyades eran claramente reverenciadas también por los Mayas, quienes, en el área de Chichén Itza, sabían que el sol producía una sombra tipo serpiente del lado de la escalinata del norte de la pirámide de Kukulcan durante el equinoccio de primavera. Algunos estudiosos han calculado que 60 días después de la aparición de su sombra, cuando el sol alcanza su cenit sobre la Pirámide a medio día (Mayo 20-Mayo 23), hay otra alineación directa con las Pléyades.

Esta alineación Pléyades-sol podría tener una conexión directa con Quetzalcoatl, la serpiente emplumada que trajo una sabiduría más grandiosa al planeta.

Los antiguos Egipcios también señalaron a las Pléyades como una diosa, probablemente más reconocida como Neith, la “madre divina”, o Hathor, quien tomó la forma de una vaca (que portaba las semillas de la vida).

Los piramidólogos que han trabajado en Egipto durante los últimos 12 años han encontrado textos piramidales que sugieren que los Egipcios reverenciaban a las Pléyades como un sistema estelar superior divino, especialmente a Alcyone, su estrella más brillante.

El Presente

Los Astrónomos nos dicen que estamos en medio de una rueda-dentro-de-rueda entrelazante dentro de una máquina de tiempo cósmica que los Mayas y los Egipcios entendieron, y tal como nosotros damos vueltas en relación a nuestro paradigma solar inmediato nuestro sistema galáctico entero se está moviendo actualmente en relación a la configuración mayor de las Pléyades, conocida ahora por los astrónomos como Messier 45 (M45).

pleyades20_01_small.jpg

Messier 45 (M45)

Esta rueda más grande es conocida como la Presesión de los Equinoccios, el período de tiempo que le toma a la Tierra para realizar un recorrido completo de las constelaciones del zodíaco. Lo que hace que parezca que el zodíaco se “retrasa” un signo cada 2200 años o casi un grado cada 72 años es el tambaleo de la tierra, o el eje de giro (en un ángulo). Esto nos da un promedio de 12 signos en 26,000 años.

Las Pléyades tienen un papel clave tanto en el Hemisferio Norte como en el Sur durante los Equinoccios y Solsticios establecidos por la Presesión.

En el Hemisferio Norte, en el Equinoccio de Primavera, las Pléyades se elevan durante el día y pueden ser vistas sólo momentáneamente en la noche. Cada día el sol se acerca un poco más en alineación con las Pléyades para que durante el Solsticio de Verano las Pléyades se eleven justo antes de la luz del amanecer.

La primera elevación visible de las Pléyades ante el sol es llamada la elevación helicoidal de las Pléyades. Durante el Equinoccio de Otoño las Pléyades se elevan a medianoche. En el Solsticio de Invierno las Pléyades son visibles en el oriente justo después del anochecer. Esto es porque cada día se elevan unos cuatro minutos más temprano en la esfera celestial. Los Maori de Nueva Zelanda utilizaron la elevación helicoidal de las Pléyades, llamada por ellos la Matariki, como el comienzo de su Año Nuevo (Junio). También interpretaron a la Matariki como la madre con seis hijas (mientras otros reconocían a Puanga o Rigel, Orión, como el símbolo del Año Nuevo).

Por tanto, cuando volvemos a visitar las mil columnas, los centros megalíticos y los importantes textos que han sido preservados a lo largo de miles de años de tradición en todo el mundo- vemos una profunda relación entre las historias de las Pléyades y el origen de la humanidad.

El Futuro

¿Por qué estaban los antiguos tan impresionados con las Pléyades?

La Clave 106 nos dice también que las Pléyades son “la cuna y el trono de nuestra conciencia” enfatizando que el programa de vida Adámica fue creado en conexión con esta región del espacio. Dice que esta región del espacio es la que también señalará el retorno de la inteligencia superior.

La Clave usa la palabra “trono” (t minúscula) ya que representa el lugar de donde vienen las Jerarquías superiores para balancear a la creación inferior. Hay, de hecho, muchas regiones trono, muchos reinos logos de poder que trabajan para nuestra preparación espiritual. Las Pléyades, por tanto, son un centro trono al igual que Orión es un centro de entrada.

Las Pléyades son, por tanto, un marcador de extraordinaria precisión para los eventos del contacto celestial-terrestre y el traslapo angelical-humano de los encuentros registrados por las diferentes culturas del mundo.

Aún más importante es comprender la inmensa era y la verosimilitud histórica de las leyendas de las Pléyades que se encuentran a lo largo del mundo y que señalan una grandiosa protección y la transformación última de la creación que nos permitirá volver a los cielos superiores al ser elevados, reprogramados y resucitados hacia los cielos del Dios Más Alto

LAS PLÉYADES

01-cumulo-pleiades.jpg

Las Pléyades, cuyo nombre, en griego homérico, quiere decir “bandada de palomas” así como “navegantes”, en astronomía es conocido como Objeto M45, es decir, un cúmulo estelar abierto, apreciable a simple vista, que ocupa un lugar importantísimo en todas las mitologías. Por ejemplo, es una de las pocas constelaciones que aparecen en la Biblia.

02-bandada-palomas.jpg

Las Pléyades fueron las siete hijas del titán Atlas, el que fue castigado a sostener sobre sus hombros la bóveda celeste después de la guerra entre los titanes y los dioses olímpicos, y de la ninfa Pleione. Eran hermanas de Calypso y de las Hespéridas. Sus nombres eran Maya, Electra, Taigete, Alcíone, Selene, Estérope y Mérope. En astronomía las Pléyades son un cúmulo abierto en la constelación de Taurus.

Las estrellas más brillantes de las Pléyades pueden verse asimple vista incluso desde las grandes ciudades. Son uno de los cúmulos de estrellas más conocidos del firmamento del hemisferio norte. Conformado por más de 3000 estrellas, se encuentra a unos 400 años luz de nosotros y se esparcen en una área de diámetro de aproximadamente 13 años luz.

Son estrellas jóvenes, se calcula que aparecieron en la Vía Láctea hace unos cien millones de años (el sol tiene unos 4600 millones de años). Están rodeadas por una nube de polvo y gascósmico. Las partículas de polvo al absorber el espectro de luz de las estrellas reflejan ese brillo azul característico de las Pléyades que vemos desde la Tierra.

Todas las culturas antiguas tienen historias y leyendas acerca de estas estrellas. Su desaparición en el cielo de mayo hasta su aparición en el cielo otoñal marcaban laépoca de las cosechas y la época de navegación. Los chinos las registraron en el siglo III a.C. Los persas las llamaron Thurayya, de donde deriva el nombre Soraya.

Los mayas cuentan la leyenda de que Gucumatz, el Gran corazón del Cielo, convirtió en estrellas a 400 guerreros muertos en batalla y las llamó Motz, que significa montón. Los indios navajo las conocieron por el nombre de los Niños del Pedernal. En la biblia, en el libro de Job, se las menciona varias veces. Según el catálogo de 1758 de Charles Messier, las Pléyades están registradas bajo el nombre mucho menos legendario y más racional de Messier 45.

Las siete hermanas

VZB83/WIKIMEDIA

  • Maya le da su nombre al mes de mayo. Con Zeus tuvo a Hermes, el mensajero, llamado Mercurio en la mitología romana. Esta estrella desprende 660 veces más energía que el sol y es una de las estrellas que despiden manganeso y mercurio, curiosamente, el nombre de su hijo.
  • Alcíone es la 1400 veces más brillante que nuestro sol. En realidad es una estrella múltiple, formada por otras cuatro. Alcíone se casó con Poeseidón, el dios del mar.
  • Electra significa ámbar en griego. Tales de Mileto descubrió la electricidad estática en el siglo VII a.C. al frotar un trozo de ámbar y acercarlo a unas pajas. Por esta pléyade la electricidad se llama electricidad. Zeus, un gran aficionado a las hermanas, tuvo varios hijos con ella, entre ellos Harmonía.

  • Mérope fue la única que se unió a un mortal, Sísifo, con quien tuvo a Glauco, el padre de Belerofonte que luego domaría al Pegaso y mató a la quimera. Esta estrella tiene una velocidad de rotación muy rápida, completa su giro sobre sí misma en tan sólo 18 horas. Nuestro sol, por ejemplo, tarda 30 días en completar el suyo.
  • Taigete significa cuello largo y fue adorada por los espartanos por ser la madre del fundador de la ciudad de Esparta, Lacedemón. El padre, cómo no, fue Zeus, del que Taigete huía. Artemisa para ayudarla la convirtió en ciervo, pero no sirvió de nada.
  • Astérope está formada por dos estrellas. Fue esposa de Ares.
  • Celeno también tuvo hijos con Poseidón y además con Prometeo, el hermano de su padre. Esta estrella tiene un tamaño tres veces mayor que nuestro sol.

La mitología en las constelaciones

Las Pléyades eran las compañeras de Artemisa, diosa de la caza y la agricultura. Orión el cazador, prendado de su belleza, las persiguió durante siete años por los bosques. Ante las protestas de Atlas, Zeus envió un toro para protegerlas, que se interpuso entre ellas y Orión. Orión lo venció enfrentándose a él con un escudo y un garrote.

Luego Zeus envió un escorpión venenoso para librar a las Pléyades de Orión. Otra leyenda cuenta que Zeus las tranformó en palomas para librarlas de la persecución y luego en estrellas para consolar a su padre.

Por eso en el cielo la constelación de Tauro se encuentra entre la constelación de Orión y la constelación de las Pléyades. Cuando en el cielo del este aparece la constelación de Scorpius (el escorpión), Orión huye por el oeste y nunca se encuentran.


Las Pléyades han sido comparadas a lo largo de la historia de las civilizaciones con joyas dentro del estuche tapizado de azul de un joyero, con ojos brillantes en la noche, con palomas, con princesas. La belleza de su luz azul no deja de ser conmovedora aunque sepamos que es la luz reflejada por los cristales de carbono esparcidos en la nébula que las rodea.

03-pleia.jpg

Se encuentran en el plano central de nuestra galaxia y hay una teoría, según la cual, nuestro Sol giraría en torno a la principal de ellas, Alcione, de forma que el sol sería “la octava Pléyade”, una estrella más del conjunto.

04-sol-alrededor-pleiades.jpg
Sol alrededor de Alcione

Pero, según las leyes de Newton y considerando las relación de distancia que separa al sistema solar de dicho cúmulo y la masa del mismo, es prácticamente imposible que el sistema solar orbite alrededor de Alcione. Sin embargo, sí que es posible que haya un giro relativo entre los dos sistemas y que, como los dos se desplazan alrededor del núcleo galáctico –que, visto desde la Tierra, está en la dirección de Sagitario-, pueda darse algún tipo de ciclo mutuo en forma de hélice o tirabuzón.

05-Via-lactea.jpg
Vía Láctea

Aunque pertenecen a la constelación de Tauro, las Pléyades forman por sí mismas un asterismo conocido desde tiempos extremadamente antiguos; de hecho, en unas tablillas sumerias de gramática, ya aparecen claramente identificadas con el nombre de “Mul-mul”: el astro.

mulmul.JPG
mulapin.jpg
Mul-mul en tabla sumeria

Desde los babilonios a los indonesios, su aparición por el horizonte antes de salir el sol las convertía en medidoras del tiempo y punto de partida del calendario agrícola. Los aztecas basaban el inicio y fin de los ciclos de su exacto calendario en determinada posición cenital de este asterismo.

07-salida_sol.jpg
salida del sol

En todas las culturas hay hermosas leyendas referidas a ellas: Los babilonios decían que eran 7 dioses benefactores y portadores de suerte, los sebittu.

08-babilonios-sebittu.jpg
babilonios

Los indios norteamericanos cuentan que se trata del jefe indio “Cinta Larga” que, tras guiar a su pueblo desde otro mundo a la tierra a través de la Vía Láctea, fue premiado por su hazaña y llevado a vivir eternamente en estas estrellas. Otros indios dicen que se trata de un grupo de niños danzantes que, de tanto girar y girar vertiginosamente, se salieron de la tierra y se quedaron en el cielo bailando en corro eternamente.

09-ninos-danzantes.jpg
niños danzando en corro

Pero la leyenda india más conocida es la de los kiowa de Wyoming, que afirman que una vez acamparon 7 jóvenes en el bosque y un oso las persiguió; ellas pidieron ayuda al Gran Espíritu y éste hizo elevarse la tierra en que estaban hasta llegar al cielo donde les permitió quedarse para siempre en forma de estrellas. El oso arañó y arañó la roca sin conseguir alcanzarlas, y la prueba de que todo esto sucedió es que el lugar ha permanecido así para asombro de las generaciones: la “Torre del Diablo”, una formación volcánica que, sin duda, merece ser fuente de inspiración de éste y otros mitos.

10-Torre-del-diablo.jpg
Torre del Diablo

Este cúmulo estelar fue, asimismo, muy importante en la historia del antiguo Egipto, ya que, además de que para ellos marcó durante mucho tiempo el punto vernal (la entrada de la primavera), por su religión ya que ellos creían que la raza humana había sido creada cuando el Sol se encontraba alineado con las Pléyades.

11-estrellas-Egipto.jpg
estrellas Egipto

Los aztecas llamaron a estas estrellas Tianquiztli “lugar de encuentro” y aprovecharon que, cada 52 años las Pléyades ocupaban exactamente el cenit a medianoche, para ajustar su calendario y realizar una ceremonia llamada “del Fuego Nuevo” para garantizar que la vida continuaba y el fin del mundo podía esperar.

12-Fuego-Nuevo-52.jpg
ceremonia del fuego Nuevo

El calendario maya también usaba la alineación de las Pléyades para la medición del tiempo.

13-calendar_maya.jpg
calendario maya

La etimología griega de Pléyades, se presta a mucha discusión; si nos atenemos a la forma homérica peleiades, significa “palomas”; lo cual concuerda con el mito que dice que, perseguidas por Orión durante cinco años, fueron transformadas en palomas y conducidas al firmamento.

14-las-palomas.jpg

Puede que su nombre proceda de la palabra pleios, que quiere decir, abundantes, un montón y lo cierto es que, aunque a ojo desnudo sólo podamos apreciar 6 o 7 estrellas, con un telescopio casero se pueden contar más de 300 y se sabe que su número casi alcanza el millar.

15-un-monton.jpg

O quizá su nombre provenga del verbo plein, navegar; esta denominación responde a la explicación de Plinio, según la cual, su aparición antes de amanecer, marcaba la temporada de iniciar la navegación en el Mediterráneo –esto sucede en mayo- ; mientras que su ocaso inmediatamente posterior a la puesta del sol, señalaba el momento de quedarse en tierra porque empezaban a soplar los vientos del norte. (Esto sucede en noviembre).

16-navegar.jpg

Para la mitología griega, estas siete hermanas eran hijas de Atlas –el gigante que sostenía el cielo-,

17-Atlas.jpg
Atlas

y Pleione, una ninfa oceánica.

18-oceanidas.jpg
oceánides

Las Pléyades eran tan bellas que los mismos dioses las amaron. Sus nombres son:

19-nombres-Pleyades.jpg

Maya, que significa “abuela”; de sus amores con Zeus nació Hermes, el Mercurio de los romanos; el Thot de los egipcios o el Enoc de los hebreos. Este dios era patrón del comercio, de la comunicación, inventor del alfabeto, de la astrología, de la comunicación y de los sistemas de pesos y medidas. Maya fue también nodriza de los arcadios.

20-Hermes-hijo-de-Maya.jpg
Hermes

Celeno, “morena”; sus amoríos con Poseidón concibió a Lico, el rey de la isla de los Bienaventurados. Fue también madre de Deucalión el Noé de los babilonios. Los entomólogos bautizaron con su nombre una mariposa.

21-Celeno.jpg
Celeno

Alcione, “la que protege de las tormentas”, amante de Neptuno, de cuyo amor les nació Hirieo, fundador de Hiria en Beocia, padre de los tebanos. El martín pescador lleva su nombre.

22-Alcion.jpg
Alción

Electra, “de ámbar”, amada por Zeus y de quien parió a Dárdano, fundador de Troya.

23-Troya.jpg
Troya

Estérope, “rostro del Sol”, que sedujo al mismo Ares, dios de la guerra y les nació Enómao, rey de Pisa, antepasado de los habitantes del Peloponeso

24-auriga.jpg
Enómao, el auriga, hijo de Estérope

Taygeta, “largo tiempo contenido” quien compartió también a Zeus como amante y cuyo hijo, Lacedemón, fue el fundador de la dinastía de los espartanos; gentes muy duras, cuya ley exigía arrojar desde la cima del monte Taigeto a las criaturas demasiado débiles o deformes.

25-monte-aigeto.jpg
Monte Taigeto

Mérope, “la elocuente”, fue la única Pléyade que prefirió desposarse con un mortal, Sísifo, con el que instituyó la dinastía de Corinto. Sísifo era un gran pillo: inventó un ardid para salvarse de la muerte, convenciendo a Mérope para que a su muerte no lo enterrase, de forma que, con la excusa de regresar a vengarse de ello y preparar sus propias exequias, consiguió que le dejasen salir del Tártaro. Pagó muy caro su atrevimiento, puesto que cuando al fin Hermes consiguió llevarlo al más allá, fue condenado a empujar una roca cuesta arriba por la ladera de una montaña y, al llegar arriba, la roca volvía a su lugar inicial y así, eternamente. A causa de ello, Mérope, avergonzada, abandonó a sus hermanas y desapareció.

26-S.jpg
Sísifo, esposo de Mérope

Otros dicen que no fue Mérope quien se marchó sino que fue Electra, quien, tras la caída y saqueo de Troya, trastornada por el dolor, se soltó los cabellos y corrió por el firmamento gritando, convertida en cometa.

27-Electra-corre-en-forma-d.jpg
Electra convertida en cometa

Este detalle de la desaparición, ha llevado a deducir que, como se trata de un grupo de estrellas jóvenes, algunas de sus componentes han pasado por periodos de variaciones de luminosidad; los astrónomos creen que Pleyone pudo ser la que dejó de brillar, pues se ha demostrado que su variabilidad lumínica puede llegar a la mitad de su magnitud.

28-s.jpg
sólo se veían 6

Hay quien interpreta el mito relacionando a Atlas con la Atlántida, y a sus siete hijas con las siete islas que sobrevivieron al desastre. Sus descendientes habrían refundado la civilización sobre la tierra ayudados por su hermano divino, Hermes, que enseñaría a los mortales la escritura y todas las ciencias.

29-desastre-de-la-Atlantida.jpg
desastre Atlántida

Lo cierto es que a lo largo de toda la historia de los mitos de la humanidad, abundan relatos sobre “gigantes” ¿Atlantes? y acerca de una raza de hijos del sol, o hijos de los dioses, que enseñan a la humanidad las artes y la escritura.

30-gigantes-o-Atlantes.jpg

Curiosamente, las últimas investigaciones acerca de los orígenes de la humanidad, tras elaborar un “árbol genealógico” para ver de dónde proviene nuestro ADN mitocondrial –ya que las mitocondrias se transmiten sólo por vía materna-, han demostrado que la actual raza humana proviene de siete mujeres diferentes, siete “Evas primordiales” que, en algún momento determinado, fueron las únicas en transmitir las mitocondrias que acabarían dando lugar al resto del género humano; sin que ello quiera decir que antes de estas siete antepasadas no hubiese “nada”, la coincidencia con los antiguos mitos que hcen referencia a la unión de los dioses con 7 míticas madres que ahora están en las estrellas de las Pléyades es verdaderamente enigmática.

31-siete-evas.jpg
siete Evas

Esta misma idea subyace en “La Doctrina Secreta” de Mme. Blavatsky, que fue publicada en 1888.

32-Helena-Petrovna-Blavatsk.jpg
Helena Petrovna Blavatsky

maya_a2.jpg
Muchas de sus construcciones antiguas, monumentos, pirámides, templos, están orientados hacia las Pléyades. Las tradiciones Mayas siempre hacen referencia a este mismo grupo de estrellas: las Pléyades. Presencia pleyadiana hace miles de años?
Los mayas poseían conocimientos astronómicos, de ingeniería y arquitectura muy avanzados, fuera de su época, que fueron dados por seres superiores a quienes consideraron “dioses”, que llegaron de los cielos a instruirlos.
Veamos que nos dicen los mayas acerca de su dios Quetzalcoatl, el dios más importante: “Provenía de un país extranjero del Sol naciente (Venus?), era fornido y de gran altura, vestía una ténica blanca y lucia barba. Vivió con los indios 52 años, era un príncipe sacerdotal y creador de criaturas humanas, portador de cultura y mensajero de los dioses. Enseñaba al pueblo todas las ciencias, facultades, artes y usos (esto explica en parte como los mayas obtuvieron tantos conocimientos!) y dictaba leyes muy sabias (igual que los ángeles!). Se dice con legitimo orgullo que bajo su mando crecían los maizales hasta la altura de un hombre, y el algodón florecía exuberante (ciencia extraterrestre aplicada a la agricultura?).
Cuando Quetzalcoatl cumplió su misión, se retiro hacia el mar, sin dejar de predicar, y allí embarco en una nave que lo traslado al lucero del alba (?Venus!). Quetzacoatl también prometió regresar (casualidad?).
La mitología maya, el Popol Vuh, nos dice que los “dioses” lo conocían todo: el vacio, las cuatro direcciones del horizonte e incluso la redondeada faz de la Tierra. Cómo supieron que la Tierra
era redonda? Será por que la vieron desde el espacio exterior?
Entre Marte y Júpiter existe el llamado “Cinturón de asteroides”, si allí hubiese un planeta hoy en día, tardaría 5,2 años en dar una vuelta alrededor del Sol, en ese tiempo el planeta estaría en posición optima para realizar un viaje hasta la Tierra
, coincidentemente ese día los mayas temían el regreso de los dioses.
A lo largo de 900 años, los mayas edificaron Teotihuacan o ciudad de los dioses, una enorme ciudad, ateniéndose estrictamente a los planes originales para dibujar un gigantesco mapa del sistema solar.
Otra grandes construcciones como la pirámide solar que tiene unas dimensiones mas grandes que la de Keops (Egipto). También construyeron templos en las cumbres de la pirámides. Cabe destacar la figura de piedra de 3 m de altura y 22 000 Kg
de peso en la pirámide lunar.
Partiendo de la ciudad como centro, la posición exacta de cada uno de los planetas de nuestro sistema solar viene determinada por alguna construcción importante, algunos de ellos incluso fuera del perímetro de la ciudad, la cual se encuentra orientada con una desviación de 17 grados Este, de forma que el Cerro gordo indicara la dirección en que se representan Neptuno y Plutón.
Se han hallado grabados en piedra en cerros a 35 Km
de la ciudad de Teotihuacan, orientados en línea recta a la pirámide solar.
En Durang, situado a 720 Km
de Teotihuacan por el norte se han hallado otros dibujos rupestres, todas estas marcas están orientadas hacia las constelaciones celestes, principalmente las Pléyades.
El vehículo anfibio que aparece en las esculturas del Templo del sol en Teotihuacan.
El campo de pirámides de Teotihuacan (México) abarca una superficie aproximada de 20 Km2 y todos los monumentos independientes se orientan hacia determinadas estrellas. El texto más antiguo acerca de Teotihuacan nos dice que los “dioses” se reunieron allí para celebrar consejo sobre los hombres ?mucho antes de que apareciera el homo sapiens!
El dibujo litográfico del dios Cucunatz encontrado en Palenque. Aparece un ser humano, sentado, encorvado y tenso, manipulando una serie de palancas y apoyando el talón izquierdo en una especie de pedal, se encuentra dentro de lo que parece ser un vehículo espacial.

sólo ver la luz del Sol te llena de Energía y Positividad

En esta pírámide maya cuando el Sol cambia de estación entra matemáticamente por la ranura de lo alto de la Pirámide. Esto ocurre en muchos templos mayas como Tulum, que visité la semana pasada, donde el Sol entra y sale por distintas ventanas con los cambios de estaciones. En 2012 se acaba un ciclo galáctico de unos 26.000 años (25.625 años, día galactico de 5 ciclos 5.125 años) que es lo que tardamos en dar la vuelta al Sol central Alción de las Pléyades. Alcion era signfcativamente conocida en la India como Amba , la Madre, es una estrella múltiple del cumulo de las Pléyades de las Cosntelación de Tauro. Todas las pirámides son portales dimensionales para activarse en ese momento.

Si los astrónomos mayas acertaron en predecir el eclipse del 11 de agosto de 1999, de la misma manera el resto de las predicciones del calendaro Tzolkin pueden ser correctas. Con salvedades, porque los illuminati usan las predicciones mayas para elblue beam y acojonar, nos queda poco para comprobarlo. Las conexiones de los mayas con las Pléyades son obvias ya que su calendaro se basa en los ciclos de rotación de unos 26.000 años de la Tierra con Alción, el Sol Central de las Pléyades. Algunos autores creen que este ciclo coincide con el de la vuelta de nuestro Sol a toda la Galaxia de la Vía Láctea de 225 millones de años, es el llamado Año Cósmico. El Centro de las galaxia emitiria un enorme rayo sincronizador.

Los texto de los mayas de Guatemala proclaman que cuando el Oxlajuj Baktunfinalice, es decir el último ciclo de su calandario, vendrá una época en que la humanidad se verá obligada a cambiar hacia una Nueva Era de Luz.

NO CONFUNDIR ALCIÓN, PLÉYADES Y CENTRO DE LA GALAXIA

No hay que confundir Alción con el Centro de la Galaxia. El Centro de la Galaxia es otra cosa. Nosotros solo somos una pequeña estrella binaria (con enana marron que todavía no se conoce) en una esquina de una espiral cerca del Cúmulo de Las Pléyades. Hay quien dice que nosotros somo la octava estrella de las Pléyades y no le falta razón. No es raro que nuestros Planificadores Originales vinieran de ahí. Nuestro Sistema Solar está dominado por el Sol y por Alción y por los soles del Centro de la Galaxia. Y Supuestamente en 2012 va a haber una CONVERGENCIA SINCRÓNICA y alineación entre nuestro Sol, Alción y el Centro de la Galaxia, entrando nosotros en el Cinturón de Fotones.

DIOSES ALTOS Y RUBIOS DE LAS PLÉYADES

En la cultura popular, mitos y entrevistas con mayas nos comentaron que los Dioses contactaron con los mayas y eran altos, rubios y sabios, es decir el prototipo pleyadiano. Los dioses vinieron del Cielo y del Mar, de Oriente: de Zamma. Otros dioses “malos invasores” que vinieron fueron los “barbados españoles” y los arrogantes demonios reptilianos que se apropiaron en de las pirámides tras la debacle de la Atlántida usándolas para sacrificios para Satanás.

PRUEBAS DE LA PRESENCIA REPTILIANA

La prueba de la influencia reptiliana en los mayas es obvia: Kukulkan y Quetzalcoaltson los dioses reptiles y las imágenes de serpientes de cascabel y reptilianos están en muchos edificios. En algunas pinturas los reptilianos se comen a los hombres.Campeche es un nombre reptiliano que significa “culebra-garrapata” (Wolfgang, Voss 2002), de can serpiente y peche. garrapata. (Como Can-arias, Can-tabria…) La Teoría de la mutilación genética de los reptilianos anunnaki la encontramos en el Popol Vuhmaya con la historia de que los dioses taparon los ojos de los hombres porque sabían demasiado.

No cuadra que una civilización con conocimientos astronómicos superiores a los actuales, hagas primitivos sacrificios, a menos que los reptilianos se apoderaran de las pirámides del Culto Solar para una regresión cultural: que es lo que ocurrió. Los mayas además cuidaban mucho a los inválidos, decían que los dioses los mandaban para un cuidado especial… no cuadra, que luego fueran por ahí sacrificando a todo cristo en plan sádico a lo mkulta Hitlary Clintonta..

El Chilam Balam (traducción de Roys, 1967: 50, 78C) leemos que unos seres o Dioses descendieron y mencionan Chichén Itzá, cualquiera que vea ese imponente monumento, sabe que no es humano y menos construido sin tecnología adecuada hace miles de años:

[…] –

Cuatro ahau [es] el nombre del k’atun ellos descendieron [,] gran bajada:

pequeña bajada [son] sus nombres ahí –

[…]

Cuatro ahau su k’atun sucedió el hallazgo acaso por ellos de

su Chi

[…]: Trece ahau [es] el k’atun [en que] ellos

tomaron asiento para fundar el pueblo de Mayapan [,] hombres mayas [eran] sus nombres [.]

El Chilam Balam son muchos libros y predicciones abstractas e ilegibles, pero también parecen hacer referencia a la Actual Era de Oscuridad cuando “grandes serán los montones de Calaveras” (Ed. Barrera-Rendón, 2000: 84).

Los Dioses Ah Itza venidos del Cielo colonizaron Chichén Itzá y Mayapan y de ahí extendieron la cultura maya venida de las Estrellas. Los aristócratas mayas dicen venir de Zuyua, que según Brinton, es la Capa Superior del Cielo, el lugar del nacimiento de los Dioses. Queda pues claro que la Cultura Maya vino del cielo, su tecnología para hacer pirámides y conceptos astronómicos imposibles para la e´poca, lo prueban (conocían el cero y la rueda). En las hermosas ruinas de Tulum (Amanecer o muralla) hicieron un centro ritual con juego de la pelota y pirámide junto al mar. Cuando llega el solsticio el sol entra por uno de los agujeros-ventanas y cuando llegue el solticio galáctico de 2012 se activará igualmente: Calcularon el año de Venus con casi con la misma precisión que el siglo XX, 583 y pico días, cuando la cifra exacta es, 584 días (era exacta, sólo que en miles de años cambió). El Templo de Tulum se erigió para Venus., el lucero del alba, que era de culto en la Antiguedad y se relacionaba con los días de malasuerte ¿Cómo sabían todo esto… si no tenÍan telescopios?.

PREDIJERON ECLIPSE DE 1999 CON EXACTITUD

Los mayas predijeron con exactitud eclipses que ocurrieron el 11 de agostode 1999, el comienzo del último katún , y periodo de oscuridad al que seguiría en tiempo de no tiempo, el nanosegundo cósmico de 1987-2012. Por eso es para tener en cuenta su calendario Tzoltkin que predice que el 21 de Diciembre de 2012 entramos en una nueva era galáctica. El último ciclo del quinto Sol se inició el 12 de agosto del 3114 A. de C. que acabará el 21 de Diciembre con la llegada del Sexto Sol. Acaba un ciclo de 5.125 años. Los mayas dividían el año en 18 meses de 20 días y 13 lunas, un calendario natural, no como el gregoriano que nos impusieron los jesuitas. con dos meses finales que no corresponden: Noviembre y Diciembre, que serían el 9 Y 10 del año. Los mayas dividían los ciclos con el mes20 días o uinal, tun un año, katun 20 años y Baktún 40 años. Los mayas conocían ciclos galácticos de unos 26.000 años, que es el tiempo que tarda la Tierra en Rotar el Sol Central de las Pléyades, Alcion. ¿Cómo lo sabían…?.

EL CALENDARIO MAYA DE LAS PLÉYADES ES MÁS NATURAL Y EXACTO

Al final del Ciclo Alción emite un rayo sincronizador en Toda la Galaxia y entramos en el famoso Cinturon de Fotones que fue descubierto por el astronomo alemán Paul Otto Hesse: el hecho de que la wikimierda sionista ridiculice el cinturón de fotones es señal de que es algo real. Según algúnos autores, este ciclo coincide con otro de 225 millones de años que tarda la Tierra en dar una vuelta (Años Cósmico) y alinearse con el Centro de la Galaxia. La NASA ya ha notificado extrañas burbujas que están saliendo del Centro de la Galaxia.

Tulum es imponente, junto a un mar infinito y cálido da aguas turquesas. Tras bañarme extáticamente y meditar en la pirámide sintiendo un torrente de energía, me dirigí hacia una leyenda en uno de los laterales, con palmeras, iguanas y el ilumitado horizonte de pantalla: allí había allí una misteriosa frase escrita que rezaba rezaba;

“LOS MAYAS AFIRMAN QUE EL CAMINO DE TULUM, EN EL MAR ,SE ABRIRÁ EN ALGÚN MOMENTO Y EL MUNDO CAMBIARÁ”.

LO MISMO QUE LOS SOLSTICIOS LOS RAYOS ENTRAN MATEMÁTICAMENTE

EN RUINAS MAYAS, LAS PIRÁMIDES SE ACTIVARÁN EN EL CICLO GALÁCTICO

Ved como el Sol entra exactamente en la ventana del templo cuando se inicia el Solsticio. Si los mayas acertaron en el eclipse del 11 de agosto de 1999, su credibilidad se mantiene con el calendario Tzoltkin y el inicio de un nuevo ciclo galáctico.

Se refieren al cambio galáctico, si cada verano o invierno el Sol deja Señales en el Monumento, cuando ocurra el Gran Cambio Galáctico se activará este portal dimensional y Viajaremos a los Cielos. El agua y los portales dimensionales siempre estuvieron ligados, como se utiliza en la película Stargate. Esta tecnología se usaba en la Atlántida.

HAN APARECIDO OVNIS EN CUEVAS PREHISTÓRICAS

PIRÁMIDES Y MONUMENTOS DE TODO EL MUNDO

Existen semejanzas entre el maya, japonés, euskera, sumerio , chino y egipcio antiguos. La Atlátnida era un imperio mundial

LA PALABRA “MAYA” SIGNIFICA”LOS PRIMEROS DIOSES”… DE LAS PLÉYADES

Casi todas las versiones oficiales de los mayas son falsas, cuando no ridículas. Los expertos no saben ni el origen de la palabra maya. Según algunos viene de maay-ha‘,

huella de agua, (Carrillo y Ancona, 1950) o ma’-yah, sin dificultad, (Brinton, 1969). Otros autores como Tozer y Gabber lo relacionan con la ciudad precolombinaIthapuun Mayapam o con la lengua maya de la zona, que con el tiempo los lingüistas lo usaron para designar a toda la cultura maya. Pimentel y Orozco comenzaron a utilizar el término maya en el siglo XIX para designar lenguas de mesoamérica en Yucatán, Belice, San Salvador, Guatemala y Honduras. En el supuesto cuarto viaje de Colón ya se reportó la palabra “maia” por vez primera para Occidente.

Maya vendría de *maay que significa “dar de gracia, donar, ofrecer, maravilla, ofrenda, según Wolfgang Voss (2002), ofrenda a seres Sobrenaturales. El nombre ya hace alusión a los Dioses.

“Maya” es también una palabra sánscrita de la India que significa “mundo ilusorio” y una de las 7 siete estrellas de Las Pléyades se llama “Maya“. Resulta curioso que otras palabras sánscritas como Yoga y kuntlalini existan en la cultura del Yucatán así como los conceptos esotéricos de ida, pingala y susumna, que son los canales esotéricos de la kundalini que se mencionan en el Códice Borgia y Códice Madridmayas.

Según nuestra opinión, el significado correcto de Maya viene de la estrella Maya de donde vinieron los “Primeros dioses”, ya que fueron los Primeros Dioses de Las Pléyades los que les dieron la cultura astronómica a los mayas y éstos se encargaron de ser “Guardianes del Tiempo”. Precisamente tro de los significados de maya es “primeros dioses”. Los calendarios mayas tienen en cuenta ciclos galáctico de 26000 años relacionados con el giro de Alción, Sol de las Pléyades por toda la Galaxia. En las construcciones mayas hay contínuas referencias a Venus (En Tulum(=amanecer), por ejemplo) o Las Pléyades. De hecho, en el Chilam Balam(Interpretación del Brujo) leemos en las profecías del año Séptimo 6 Ix-Jaguar: “habrá llegado el tiempo en el que Las Pléyades sean vistas por el que tiene la Estera (=en meditación) y por el que tiene el Trono(=el que hace el viaje multidimensional en la alto de la pirámide o trance)

BACALAR, CAPITAL MAYA

Para nosotros toda la Geografía maya va a cambiar. El Centro maya y capital pasará a ser Bacalar en Chetumal, donde se descubrirán los mayores centros y artefactos alien mayas. Bacalar, según nuestra interpretación toponímicas, viene de Bakal que son los cuatro dioses principales mayas o también significa “atlante” y “a” final , agua. Era una gran capital en la Atlántida en Aztlán, que va a resurgir ahora…. Se convertirá en el mayor centro turístico del Mexico. zombi mkultra dominado por los sionistas de Estados Hundidos.

“LOS MAYAS AFIRMAN QUE EL CAMINO DE TULUM, EN EL MAR ,SE ABRIRÁ EN ALGÚN MOMENTO Y EL MUNDO CAMBIARÁ”.

VISITÉ EL PORTAL DIMENSIONAL DE TULUM

CUANDO SE ACTIVA EL MAR SERÁ EL CAMINO DE LAS ESTRELLAS

Es un misterio erigir pirámides junto al Mar, el agua actúa de energía psicotrónica con las pirámides para provovocar el Teletrasporte. En el Chilam Balam a los sacerdotes del culto solar los llaman Brujos del Agua. Los Dioses Ah Itza que hicieron Chichén Itzá son brujos del agua. Luz, paz, mar de caricias templadas, azul eterno, suavmente modelado por los Dioses Mayas.

MEDITANDO EN EL TEMPLO SAGRADO DE TULUM

Yoga significa en mayab kichee “vosotros, rama de Árbol”… es lo que nos conecta con nuestras raíces. En sánscrito yoga viene de yug, unir. El Bizoj yoga maya es una de las principales disciplinas de la rama de la vida. Y Bizoj abraza la sabiduría de Las Pleyades en su práctica de YOGA. Las hormigas mordían realmente… Estaba recordando vidas pasadas en esas tierras cuando era explorador… más información en post próximos.

BAÑO EN EL CÁLIDO TURQUESA MAR DE TULUM

La figura de boxe negro que entra al mar es la del Dr. Mátrix. Disfruté alejado de las feas de Torrelavega de un baño sublme en aguas cálidas y turquesas, tal y como me había aconsajado mi psiquiatra Dr. Aquilino Polaino. Y luego de los sabores del agua de coco sabrosísimo, deliciosas quesadillas, guacamole, nachos, sopa de máiz y sabores paradisiacos.

DISFRUTANDO DE LAS VISTAS DE TULUM

¡SÍ HAY PROFECÍAS !: EN EL CHILAM BALAM Y KOMELTUM OLMECA

El Chilam Balam, proclama en su Profecía Séptima:

”En el trece Ahau, al final del último katum, el itzá será arrollado y rodará Tanka, habrá un tiempo en el que estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del Sol; despertará la tierra por el norte y por el poniente, el itzá despertará de nuevo”.

Muchos idiotas ignorantes te dicen que no hay profecías máyas concretas para el 2012, pues aquí tenéis la prueba de que sí las hay. El último Katún es cuando se acaba el calendario maya en 2012. Pero también es cierto que los illuminati han manipulado esas profecías y se han inventado lo de las Siete Profecías y el Apocalipsis basándose en estudios de William Gates. Ese año no va a cambiar el mundo, sólo se inicia un ciclo de luz. Los cambios vienen progresivamente después de 2013. Recordad que la oscuridad siempre precede al Amanecer, y la PSICOPATOCRACIA DE LOS MACROBIOS ILLUMINATI no va a durar siempre porque es antinatural. El Komeltum olmeca descubierto y difundido por nostros tiene tambien las profecás más exactas.

CALENDARIO AZTECA, NO MAYA

Este de arriba no es el calendario Tzolkin como siempre nos muestran, sino el azteca.

ESTE ES EL TZOLTKIN REAL MAYA, NO EL QUE NOS MUESTRAN SIEMPRE

QUE ES EL AZTECA: LOS MAYAS SON GUARDIANES DEL TIEMPO

En el centro un maya aparece sosteniendo el Tiempo, son los Guardianes del Tiempo, como las Pirámides, esa es su función.. Recordar el pasado, Guardar los Tesoros de la Atlántida y prepararnos para el Salto multidimensional. Hunab Ku es el Dios del Tiempo y Dios central de los mayas. Las pirámides están erigidas a Hunab Ku como bibliotecas de piedra y calendarios no sólo terrículas sino de otros planetas. Chichén Itzá tiene cuatro escaleras de 90 peldaños , que junto con los de arriba forman 365 días.

FOTO DONDE SE CAPTÓ LA ACTIVACIÓN DE CHICHÉN ITZA

Un padre hizo esta foto a sus gemelas. Los gemelos son ademas dioses mayas. Se han encontrado pirámides ma´s grandes e importantes que Chichén Itza y artefactos alien, exclusiva en próximos posts. Los Ah Itzá era los dioses que bajaron a Chichén Itza y los brujos. Chichen Itza significa “Boca de Pozo”, es la Boca, la Entrada al Pozo del Infinito. Los Itza eran conocidos como los Brujos del Agua, por eso en Tulum usan el agua para el teletransporte con la energía de las pirámides, como en Stargate.

CONCLUSIÓN.

¿Quiénes eran los misteriosos mayas y por qué desparecieron? Los mayas eran Los aj k’inob o sacerdotes del calendario. Eran los Guardianes del Tiempo que recibieron el legado de Extratrerrestres de las Pléyades. Desaparecieron porque se fueron a otra dimensión, pero volveran en la nueva Era multidimensional Su función era prepararnos para el momento del Salto a las Estrellas. El pueblo primitivo que conquistaron los españoles era solo una civilización regresiva, que mantenía el legado de la Atlántida.

Si acertaron en precisiones tan precisas como el eclipse del 11 de Agosto de 1999 hace miles de años… su credibilidad sigue intacta en el resto de sus vaticinios. Puede que el 2012 no coincida exactamente con el calendario maya, pero el cambio galáctico se acerca. El Sol emite rayos en el trono de las pirámides en los solsticios o entra matemáticamente por agujeros en el Templo de Tulum… De la misma manera cuando ocurra el nuevo equinocio galáctico LAS PIRÁMIDES ESTÁN DISEÑADAS PARA REACTIVARSE Y EMITIR ENERGÍA CÓSMICA PARA EL DESPERTAR.

En exclusiva mundial he descubierto un texto maya increíble que habla que se activarán las 12 calaveras de cristal, confirma la existencia de la Atlántida, los reptilianos y los illumianti y la Guerra final del NOM y otras profecías maravillosas:

” Los pobres serán ricos y los ricos serán pobres… reza el Komeltum- .Y tendrán el mundo a sus pies. Pero tengan cuidado que la Serpiente aparecerá…con un Solo OJO y una estrella de dos partes ( se refierel hexagrama satánico jodío de Saturno ) y cada parte de tres iguales y su veneno vaciará…Crean en su emperador, en su líder en la Serpiente Emplumada y serán inmunes al veneno de las serpiente…Otras naciones humanas se unirán por voluntad propia. Lo que una vez fracasó ahora será Victoria. El Águila Imperial y el glorioso cóndor volarán como uno solo… El Gran Imperio surgirá para nunca más desaparecer….El OJO DEL LAGARTO Y LA FALSA BONDAD MORIRÁN. Otro Rey al otro lado del mundo de los de la Estrella de dos triángulos llamará a la Guerra y se unirán a ella los que creen en la Luna (se refiere a los Macrobios Demonios Reptilianos) y así del cielo caerá fuego, terror, muerte, peste y al final Vencerá el que Es Grande. Pero en su lugar quedarán las estrellas que son los espíritus de los ancestros que pronto regresarán…y sus números son 123875 , 324183, 6475960, 37102045. Para el que entienda la numeración sólo debe mirar al Cielo y los números verán. Y el lagarto a todos los enemigos unirá. Todo lo malo se juntará y todos acabarán batallando. Pero el Más Grande y los hijos de Tenoch, Virachoba y Kukulkan, así como los dioses Tlaloc Quiztilyuitl y Tlyzn Tilznyl a ustedes se unirán. Y la gran guerra comenzará. Nadie imaginó el poder de los Dioses ni el de los hijos de los Dioses y mucho menos la astucia del Más Grande. Tan rápido empezó todo como acabará todo y el Más Grande se llevará la Victoria. Las Tierras perdidas se recuperarán y volverán a ser fértiles para que el pueblo disfrute de la victoria de la Batalla…Un mundo, un Dios, un gobierno, un idioma, una escritura, una moneda, una creencia, una fe, una cultura y un sólo imperio (se refiere a la Holocracia, no confundir con el NWO illuminati)serán más fuertes que la mentira del inframundo. El falso rey será vencido y los enemigos de hijo de Tenoch. Sólo el Gran Dios de los Dioses vendrá y será el Amo de la Tierra para que sus emisarios vuelen a las estrellas en sus canóas y los Dioses hijos de Tenoch se vuelvan. Cien solsticios pasarán y el Rey Dios nacerá para gobernar en 1000 ciclos…Esto no es una historia, es una verdad. Ya ha sido escrito y ya se ha cumplido. Sólo falta que el tiempo llegue para que lo veamos con nuestros ojos de arcilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s