OJO ILUMINATI QUE TODO LO VE ES EL CULTO AL SOL NEGRO DE SATURNO

mateo.jpg

Compartimos este texto de Michael A. Sherlock (Author) publicado inicialmente por Atheist & Freethought Blog y traducido al castellano por Pensamiento libre y crítico.

Cristianismo: 12 dolorosas verdades

1. El Evangelio oficial más antiguo (Marcos) fue escrito más de una generación (40 años) después de la supuesta muerte de Jesús y por lo tanto, no pasa la prueba histórica de la contemporaneidad.

2. De los 662 versículos en el Evangelio de Mateo, 612 fueron plagiados (copiados) del Evangelio de Marcos (o de la fuente de “Marcos”).

3.- Los evangelios fueron escritos por autores anónimos y, luego, falsamente atribuidos autores que ni los escribieron ni fueron testigos presenciales de Jesús.

4. Los evangelios tienen numerosas falsificaciones, contradicciones y errores.

5. Los cuatro evangelios no fueron escogidos como tales sino hasta el año 185 (aproximadamente).

6. No hay testigos del primer siglo (fuera de los evangelios) que den fe de la existencia terrenal de Jesucristo, a excepción de un pasaje forjado en el trabajo del historiador judío, Josefo (Testimonium Flavianum).

7. Casi todos los mitos y filosofías morales atribuidos a Jesús pueden encontrarse en mitologías y filosofías anteriores a su existencia.

8. Los primeros cristianos creían que Jesús era o bien un fantasma, o un rabino judío completamente humano.

Constantino%2BEl%2BGrande.jpg

9. El cristianismo sólo llegó al poder debido a su flagrante desprecio por su propias escrituras. Se alineó a un emperador pagano psicótico, Constantino (hirvió a su mujer en una bañera, mató a su propio hijo y ejecutó a su coemperador), quien se limitó a utilizar el cristianismo para solidificar sus ambiciones políticas. Constantino continuó practicando su fe pagana y acuñó sus monedas con Mitra (pagano dios-sol), mucho tiempo después de su supuesta conversión.

10. La secta de cristianos que se alineó a Constantino llegó a ser conocida como la Iglesia (universal) católica. Su historiador jefe, Eusebio, reescribió la historia cristiana para presentar una falsa imagen que favorezca a su secta e hiciera parecer como si la teología de su grupo en particular, (encontrada también en los cuatro evangelios oficiales), siempre fue la forma dominante y original, cuando ése no era el caso.

11. Desde su creación en el siglo IV, el cristianismo ha sido una religión muy violenta. Se difunde utilizando las mismas características de un virus mortal, se apodera de sus huéspedes y mata para expandirse.

12. Cuando el cristianismo tenía el poder fue tan brutal como el Islam. La única razón por la que vemos más el comportamiento psicótico de locos religiosos en los países islámicos hoy en día, en comparación con los países occidentales, se debe a que en Occidente se ha reforzado la separación iglesia-estado, volviéndose más laico.

Cómo el cerebro crea experiencias fuera del cuerpo y epifanías religiosas

Visi%25C3%25B3n%2Breligiosa.gif

Hay muchos relatos cuidadosamente documentados en la literatura médica de intensas experiencias religiosas durante los ataques epilépticos. Alucinaciones de una intensidad abrumadora se ven a veces acompañadas por una sensación de felicidad y un fuerte sentimiento de lo numinoso, pueden ocurrir especialmente en los llamados ataques "extáticos" (o en extásis) que pueden ocurrir en la epilepsia del lóbulo temporal. Aunque este tipo de ataques pueden ser breves, pueden conducir a una reorientación fundamental, una metanoia, en la vida de quien las tiene. Fyodor Dostoevsky era propenso a tales ataques, y describe muchos de ellos, incluyendo este:

"El aire se llenó de un gran ruido y traté de pasar. Sentí que el cielo se estaba poniendo sobre la tierra y que me envolvía. Realmente he tocado a Dios. Él vino a mí, sí Dios existe, lloré, y yo no recuerdo nada más. Todos ustedes, gente sana … no se pueden imaginar la felicidad que sienten los epilépticos durante el segundo antes de nuestro ataque. …No sé si esta felicidad dura segundos, horas o meses, pero créanme, por todas las alegrías que la vida puede traer, no las cambiaría por esta."

ellen-g-white-teniendo%2Bvisi%25C3%25B3n.png
Elena G. de White tenía visiones religiosas como resultado de
una epilepsia de lóbulo temporal. Personajes importantes para
las religiones como Mahoma, Teresa de Jesús e Ignacio de Loyola
también vieron visiones.

Un siglo más tarde, Kenneth Dewhurst y AW Barba publicaron un informe detallado en la Revista de Neurología, Neurocirugía y Psiquiatría sobre la repentina sensación de euforia de un chófer de bus cuando estaba durante la recaudación de pasajes. Así lo describieron:

"De repente se sintió abrumado por un sentimiento de felicidad. Sentía que estaba literalmente en el cielo. Recogió los pasajes a la vez que les decía a sus pasajeros que había estado en el Cielo. …Él permaneció en este estado de exaltación, oyó voces divinas y angélicas, durante dos días. Después él fue capaz de recordar estas experiencias y sigue creyendo en su validez. [Tres años más tarde] después de tres ataques en tres días sucesivos, se puso eufórico de nuevo. Declaró que su mente se había "limpiado". … Durante este episodio perdió la fe."

Ahora ya no creía en el cielo y el infierno, en la otra vida, o en la divinidad de Cristo. Esta segunda conversión – al ateísmo – la llevó con el mismo entusiasmo y la calidad reveladora como la de la conversión religiosa inicial.

Más recientemente, Orrin Devinsky y sus colegas han sido capaces de realizar grabaciones de vídeo de electroencefalogramas (EEG) en pacientes que tienen este tipo de ataques, y han observado una sincronización exacta entre la epifanía (o visión) con un repunte en la actividad epiléptica en los lóbulos temporales (más comúnmente el lóbulo temporal derecho).

Las convulsiones con éxtasis son raras – sólo se producen en el 1 o 2 por ciento de los pacientes con epilepsia del lóbulo temporal. Pero, en el último medio siglo se ha visto un enorme incremento en otros estados permeados por el júbilo o temor religioso, visiones "celestiales" y voces, y en no pocas veces, la conversión religiosa o metanoia. Entre ellas se encuentran las experiencias extracorporales (EEC), que son más comunes ahora ya que más pacientes se pueden reanimar [en sala de emergencias] tras paros cardíacos graves y emergencias similares – son las experiencias y mucho más elaboradas y numinosas llamados experiencias cercanas a la muerte (ECM).

ketamina.png
La ketamina puede crear la
ilusión de salir del cuerpo.
Esto muestra que el cerebro puede
perfectamente crear este tipo
de ilusión.

Ambas experiencias, las EEC y las ECM, pueden ocurrir durante la vigilia, pero con mayor frecuencia se dan durante de conciencia profundamente alterados que causan alucinaciones tan vívidas y convincentes que quienes los sufren llegan a negar el término alucinación, e insisten en su realidad. El hecho de que existen marcadas similitudes en las descripciones individuales es tomado por algunos para indicar ser "la realidad".

Pero la razón fundamental por la que las alucinaciones – cualquiera que sean sus causa o modalidades – parecen ser tan reales es que despliegan los mismos sistemas en el cerebro que las percepciones reales. Cuando uno alucina voces, las vías auditivas se activan; cuando uno alucina una cara, el área fusiforme facial, que normalmente se utiliza para percibir e identificar las caras en el medio ambiente, se estimula también.

salir%2Bdel%2Bcuerpo.png
En las EEC, los sujetos sienten que han dejado sus cuerpos – que parecen estar flotando en el aire, o en una esquina de la habitación, mirando hacia abajo en sus cuerpos vacantes desde la distancia. La experiencia puede ser sentida como dichosa, aterradora, o de manera neutral. Pero su extraordinaria naturaleza – la aparente separación de "espíritu" de cuerpo, que se imprime de forma indeleble en la mente del paciente y que puede ser tomada por algunos como evidencia de un alma inmaterial, la prueba de que la conciencia, la personalidad y la identidad pueden existir independientemente de la cuerpo e incluso sobrevivir a la muerte corporal.

Neurológicamente, las EEC son una forma de ilusión corporal derivada de una disociación temporal de las representaciones visuales y propioceptivas – que normalmente están asociadas y coordinadas en el cerebro, por lo que uno ve el mundo, incluso el cuerpo, desde la perspectiva de los propios ojos y la cabeza de uno. Las EEC, como Henrik Ehrsson y sus colegas en Estocolmo han demostrado elegantemente, se puede producir de forma experimental, mediante el uso de un equipo sencillo – gafas de vídeo, maniquíes, brazos de goma, etc. – para confundir a la propia entrada visual y propioceptiva de uno y crear un misterioso sentido de disociación.

Dios-esta-en-el-cerebro.jpg
Lectura recomendada
disponible en castellano.

Una serie de condiciones médicas puede conducir a experiencias extracorporales (EEC) – como las arritmias cardíacas, los paros cardíacos o una repentina disminución de la presión sanguínea o del azúcar en la sangre, a menudo en combinación con la ansiedad. Sé sabe de algunos pacientes que han sufrido EEC durante partos difíciles, y otros que los han tenido en asociación con la narcolepsia o la parálisis del sueño. Los pilotos de combate sometidos a altas fuerzas G en vuelo (o, a veces en centrifugadoras de formación) han informado de experiencias fuera del cuerpo, así como estados mucho más elaboradas de la conciencia que se asemejan a las experiencias cercanas a la muerte.

La experiencia cercana a la muerte por lo general pasa por una secuencia de etapas características. El paciente parece estar moviéndose sin esfuerzo y felizmente a lo largo de un pasillo oscuro o túnel hacia un maravilloso "túnel de luz” – a menudo interpretado como el cielo o el límite entre la vida y la muerte. Puede haber una visión de los amigos y parientes de bienvenida a uno u otro lado, y puede haber una serie rápida y extremadamente detallada de los recuerdos de la vida – una autobiografía rápida. La “vuelta al cuerpo” puede ser abrupta, como cuando, por ejemplo, el ritmo se restaura en un corazón detenido. O puede ser más gradual, como el que surge de un estado de coma.

Es común que una EEC se convierte en una ECM – como ocurrió con Tony Cicoria, un cirujano que me contó cómo había sido alcanzado por un rayo. Me dio un relato vívido de lo que entonces seguido, como escribí en Musicophilia:

"Yo estaba volando hacia delante. Desconcertado. Miré a mí alrededor. Vi mi propio cuerpo en el suelo. Me dije a mí mismo: ‘Oh, mierda, estoy muerto." Vi a gente converger en el cuerpo, vi a una mujer, que había estado esperando para usar el teléfono detrás mío, darme CPR. Flotaba por las escaleras – mi conciencia vino conmigo. Vi a mis hijos, tenía la idea de que ellos estarían bien. Entonces me vi rodeado por una luz de color blanco azulado… Una enorme sensación de bienestar y paz. Los aspectos más altos y más bajos de mí vida los recordé. Tuve la percepción de la aceleración, en proceso de elaboración… Entonces, me dije: “Este es el sentimiento más glorioso que he tenido” De repente estaba de vuelta!".

El Dr. Cicoria tuvo algunos problemas de memoria durante un mes o más después de esto, pero luego pudo reanudar su práctica como un cirujano ortopédico. Sin embargo, era, según sus propias palabras, "un hombre nuevo". Anteriormente no tenía especial interés en la música, pero ahora fue capturado por un abrumador deseo de escuchar música clásica, en especial Chopin. Compró un piano y comenzó a tocar obsesivamente y componer. Estaba convencido de que todo el episodio – ser alcanzado por un rayo, tener una visión trascendente, siendo resucitado y dotado para que pudiera llevar la música al mundo, era parte de un plan divino.

Cicoria tiene un Ph.D. en neurociencia, y él también sentía que su repentina adhesión a la espiritualidad y la musicalidad tenía que ver con los cambios en su cerebro – cambios que podríamos ser capaces de aclarar, tal vez, con una neuroimagen. Él no ve ninguna contradicción entre la religión y la neurología – Para Cicoria Dios trabaja en el hombre a través del sistema nervioso, a través de las partes del cerebro especializadas, o potencialmente especializables, por sentimiento espiritual y la fe.

La conversión de Circoria está en un marcado contraste con la de otro cirujano, el Dr. Eben Alexander, quien describe, en su reciente libro, “Prueba del cielo: El viaje de un neurocirujano en el Más Allá”, una detallada y compleja ECM que ocurrió cuando pasó siete días en un coma causado por meningitis. Durante su ECM, escribe, al pasar a través de la luz brillante – el límite entre la vida y la muerte – para encontrarse en un prado idílico y hermoso (que se dio cuenta fue el Cielo) donde conoció a una mujer bella pero desconocida que transmitió diversos mensajes a él telepáticamente. Avanzando más en la otra vida, sintió la presencia cada vez más universal de Dios. Después de esta experiencia, Alexander se convirtió en algo así como un evangelista, con ganas de difundir la buena nueva, de que realmente existe el cielo.

Alexander usa su experiencia como un neurocirujano y como experto en el funcionamiento del cerebro. Él ofrece un apéndice de su libro que detalla "Hipótesis neurocientífica para explicar mi experiencia" – Pero él las descarta y dice que son inaplicables en su caso porque, insiste, su corteza cerebral se apagó por completo durante el coma, antes de la posibilidad de cualquier experiencia consciente.

Sin embargo, su ECM era rica en detalle visual y auditiva, como muchas de estas alucinaciones son. Él está sorprendido por esto, ya que tales detalles sensoriales son normalmente producidos por la corteza. Sin embargo, su conciencia había viajado en el dichoso reino, inefable de la otra vida – un viaje que se sentía duró la mayor parte del tiempo él estaba en coma. Por lo tanto, propone, a su ser esencial, su "alma", no necesitaba una corteza cerebral, o de hecho cualquier base material que sea.

El Dr. Alexander presenta como emergente de su coma de repente: "Mis ojos se abrieron… mi cerebro… había sólo una patada de vuelta a la vida." Del coma se emerge gradualmente y hay etapas intermedias de la conciencia. Es en estas etapas de transición, donde la conciencia no ha regresado totalmente donde las ECM tienden a ocurrir.

El doctor Alexander insiste en que su viaje, que subjetivamente se prolongó durante días, no pudo haber ocurrido, excepto cuando se encontraba en estado de coma profundo. Pero sabemos por la experiencia de la de Tony Cicoria y muchos otros, que un viaje alucinante a la luz y más allá brillante, una ECM en toda regla, puede ocurrir en 20 o 30 segundos, a pesar de que para el paciente parece durar mucho más tiempo.

Subjetivamente, durante una crisis tal, el concepto de tiempo puede parecer variable o sin sentido. La única hipótesis más plausible en el caso del Dr. Alexander, entonces, es que su ECM no se produjo durante su coma, pero como él estaba saliendo a la superficie del coma y su corteza estaba regresando a la función completa. Es curioso que no permite que esta explicación obvia y natural, pero en cambio insiste la explicación sobrenatural.

Negar la posibilidad de cualquier explicación natural para una ECM, como lo hace el Dr. Alexander, no solo es poco científico – es anticientífico. Ya que se opone a la investigación científica de tales estados.

Kevin Nelson, neurólogo de la Universidad de Kentucky, ha estudiado la base neural de las ECM y otras formas de alucinación "profunda" por muchas décadas. En 2011, publicó un libro cuidadoso con su investigación, “La Puerta Espiritual en el cerebro: Búsqueda de un neurólogo de la Experiencia de Dios”.

El doctor Nelson explica que el "túnel oscuro" que se describe en la mayoría ECM representa la constricción de los campos visuales debido a la presión arterial en peligro a los ojos, y la "luz brillante" representa un flujo de excitación visual desde el tronco cerebral, a través de estaciones repetidoras visuales, a la corteza visual (la llamada vía posgeniculada-occipital o vía PGO).

Las simples alucinaciones perceptivas – de patrones, animales, personas, paisajes, música, etc. – se pueden conseguir en una variedad de condiciones (ceguera, sordera, epilepsia, migraña, la privación sensorial, etc.) por lo general no implican cambios profundos en la conciencia, y si bien es muy sorprendente, casi siempre están reconocidos como alucinaciones.

Es diferente con las muy complejas alucinaciones de convulsiones o ECM extáticas – que se toman a menudo como verídicas, y que menudo que transforma la vida del paciente y generan un destino o misión espiritual.

La tendencia a la sensación espiritual y la creencia religiosa se encuentra profundamente en la naturaleza humana y parece tener su propia base neurológica, aunque puede ser muy fuerte en algunas personas y menos desarrollada en otras. Para aquellos con una inclinación religiosa, una ECM parece ofrecerles "prueba de los cielos", como en el caso de Eben Alexander.

Algunas personas religiosas vienen a experimentar su prueba del cielo por otro camino – la ruta de la oración, como la antropóloga T.M. Luhrmann ha explorado en su libro Cuando Dios contesta.

Luhrmann se preguntó cómo, ante la falta de pruebas, Dios se convierte en una presencia real, íntima en la vida de tantos evangélicos y otras personas de fe.

Para responderlo se unió a una comunidad evangélica como participante-observador, sumergiéndose en sus particulares disciplinas de oración y visualización – imaginando cada vez más figuras y eventos descritos en la Biblia.

Ella escribe:

"La práctica de imaginar ver, oler y tocar en la mente les da vívidas experiencias sensoriales asociada con la memoria de eventos reales. Lo que son capaces de imaginar se hace real para ellos."

Tarde o temprano, con esta práctica intensiva, para algunos de los miembros de la congregación, la mente puede saltar de la imaginación a la alucinación, e incluso oír a Dios, verlo o sentirse caminando a su lado.

Estos voces y visiones tienen la realidad de la percepción ya que logran activar los sistemas de percepción del cerebro, como lo hacen todas las alucinaciones. Estas visiones, voces y sentimientos de "presencia" se acompañan de intensa emoción – emociones de alegría, la paz, el temor, la revelación. Algunos evangélicos pueden tener muchas de esas experiencias; otros sólo uno solo – pero incluso una sola experiencia de Dios, impregnada de la abrumadora fuerza de la percepción real, puede ser suficiente para sostener una vida de fe. (Para los que no están inclinados religiosamente, tales experiencias de euforia y alegría pueden ocurrir con la meditación o concentración intensa en un plano artístico o intelectual o emocional, si este es el enamoramiento o escuchar a Bach, la observación de las complejidades de un helecho, o la resolución de un problema científico).

En la última década o dos, ha habido una investigación cada vez más activa en el campo de las "neurociencias espirituales." Existen dificultades especiales en esta investigación, porque las experiencias religiosas no pueden ser convocadas a voluntad; vienen, en todo caso, en su propio tiempo y forma – los religiosos dirían que son cosas de Dios. No obstante, los investigadores han sido capaces de demostrar los cambios fisiológicos no sólo en estados patológicos como convulsiones, EEC y ECM, sino también en estados positivos como la oración y la meditación. Normalmente estos cambios son bastante generalizado, que involucra no sólo las áreas sensoriales primarias en el cerebro, sino los sistemas límbico (emocional), el hipocampo (memoria), y la corteza prefrontal, donde la intencionalidad y el juicio de residen.

Las alucinaciones, ya sean reveladoras o banales, no son de origen sobrenatural; son parte de la gama normal de la conciencia humana y su experiencia. Esto no quiere decir que no pueden desempeñar un papel en la vida espiritual, y ser dotadas de gran significado para un individuo. Sin embargo, aunque es comprensible que uno podría atribuir valor, creencias, las alucinaciones no pueden proporcionar evidencia de la existencia de cualquier ser o lugar metafísico. Las alucinaciones solo proporcionan la evidencia del poder del cerebro para crear imágenes y sonidos similares a la realidad.
Dios%2Bdinos%2By%2Bconejillos%2Bde%2Bindias.jpg

Dios%2Bdinos%2By%2Bconejillos%2Bde%2Bindias2.jpg

Dios%2Bdinos%2By%2Bconejillos%2Bde%2Bindias3.jpg

Dios%2Bdinos%2By%2Bconejillos%2Bde%2Bindias4.jpg

Dios%2Bdinos%2By%2Bconejillos%2Bde%2Bindias5.jpg

A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos. ¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?

La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrails) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

¿Juegan sólo con la geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

Una ponencia que da mucho que pensar sobre los chemtrails, el transhumanismo y el NWO, además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del "robot humano" (con emociones)… a uno le vienen a la cabeza lecturas como las de Asimov, visonados como "Yo Robot", "los hijos de los hombres", "Gattaca", "Los Sustitutos", "Ghost in The Shell" y "Appleseed ex-machina" o excelentes vídeojuegos de "conspiración" concernientes a la IA y al Transhumanismo como "Deus-Ex: Human revolution":

Desde hace unos 7 años la hipótesis del transhumanismo que propugna gente como Raymond Kurzweil , me parece que va de la mano con los deseos de la élite mundial, así que el siguiente artículo de Bradley Lovesque os traduzco, con el que puedo estar más o menos de acuerdo, creo que puede acaparar vuestro interés.

Paso 1: Creación de un gobierno mundial, Creación de un ejército mundial, Creación de una Religión mundial y una moneda única

  • Esto será introducido en varias fases.
  • La mayoría de esto se logrará mediante formas de Control Mental usando una serie de tecnologías que ya han desarrollado.
  • El Gobierno Mundial será dirigido por la ONU (con la ayuda del Vaticano). La Religión mundial será un conglomerado de ideas de la Nueva era (promoviendo ideas Satánicas)

Paso 2:

  • Nuevas e increíbles tecnologías serán puestas a disposición del público. Durante este tiempo, la gente se acostumbrará a estos "regalos".

Paso 3:

  • Con una nueva generación “programada” para depender totalmente de esta tecnología…, Tecnología aún más sofisticada será ofrecida al público.
  • Aquí es donde el engaño comenzará. El único modo para operar con esta tecnología será si la persona acepta un implante que le permita utilizar esta tecnología. Ninguna persona que no esté implantada podrá operar con dicha tecnología.

Paso 4:

  • El Gobierno mundial hará un mandato que proponga que la nueva tecnología será la única en poder ser usada. Nadie que no tenga el implante podrá usarla, y por lo tanto no podrá trabajar, comprar, etc
  • La mayor parte de la gente utilizará los implantes, y finalmente: serán obligatorios para todos los seres humanos…, incluyendo a los bebes desde el momento de su nacimiento.

Paso 5:

  • Más y más tecnología Holográfica será puesta en línea …, y Realidades Simuladas Virtuales (como las Holocubiertas de la serie Star trek) llegarán a ser de uso común.

music%2Btranshumanism.jpg

Paso 6:

  • Con el mandato promulgado por la élite de estos implantes…, cada ser humano será agasajado con implantes en el sistema nervioso y en el cerebro con la finalidad de usar esta “tecnología” en todo el Mundo.

Paso 7:

  • En algún momento…, el Gobierno Mundial presionará un "botón" y todos los humanos se desplomarán, y entrarán en un estado de “coma” …, pero sus MENTES…, seguirán totalmente activas dentro de una Realidad Holográfica Virtual, tal y como vimos en la pélicula: THE MATRIX.

Paso 8:

  • Todos los seres humanos (exceptuando los más altos cargos de la élite global) serán recluídos dentro de “Generadores de energía” en cásulass (localizadas en determinadas áreas concentradas del planeta) y usados para generar electricidad y para la creación de “Loosh”.

matrix%2Bpod.jpg

Paso 9:

  • Al menos una docena de ciudades subterráneas (que ya existen en la actualidad) y fueron construídas (desde los 1970s) tendrán la funcionalidad de barcos o CIUDADES FLOTANTES…,tendrán sus principales unidades de anti-gravedad encendidos…,y estas ciudades will pop up out of the ground like corks from under water and float up into the lower atmosphere.
  • En esta ciudades solo vivirá lo más granado de la ÉLITE . Esos serán los más poderosos Magos negros y adoradores de Satán dentro de la estructura Illuminati
  • (Lo sinto por todos lo Illuminati de bajo rango como Presidentes y Primeros Ministross…, Generales y Jueces…, vosotros seréis puestos en cápsulas como todos los demás)

Paso 10:

  • Con toda esta super tecnología disponible para ellos…, la ëlite finalmente limpiará la superficie de la Tierra. La harán prístina…, y será un Jardín del Edén…, pero SOLO PARA ELLOS.
  • Todas las ciudades antiguas, calles, puentes, edificios… TODO ESTO…, será removido de la superficie
  • A la Tierra se le permitirá sanarse durante mucho tiempo, mientras que la Élite vivirá en sus ciudades flotantes por encima de la superficie.

Paso 11:

  • Una vez que la superficie de la Tierra haya sido sanada…, la Élite dividirá la superficie, y construirá edificaciones mastodónticas para ellos…, y disfutarán de millones de acres de Tierra para su provecho.
  • Todas las antiguas tecnologías más avanzadas serán usadas…, para saciar sus necesidades.

¿QUIÉNES SON ESAS ÉLITES…, que ni siquiera los Presidentes de las naciones del mundo pertenecen a ella?

  • Ellos son los oscuros ocultistas! Los antiguos Magos Negros que practicaban las artes oscuras de cosecha de energía y VAMPIRISMO!
  • Ellos son aquellos que han llegado a ser “immortales” mediante las oscuras artes de los sacrificios de sangre. Ellos practican la magia ritual y el asesinato de humanos.
  • Ellos son los que aparecen representados en la película “HIGHLANDER” (Los Inmortales, en Español).
  • Ellos llevan a cabo Sacrificios Rituales de niños …, y son Pedófilos sin remordimientos a los que divierte tener sexo a diario con niños.
  • Estos son los hombre y mujeres que están en las sombras del Nuevo Orden Mundial…, y quienes buscan que se cumplan estos planes.
  • Ellos viven detrás de bambalinas en grupos secretos, clanes, a lo largo y ancho del planeta. Todas las religiones tienen por finalidad última SERVIRLOS A ELLOS! Se esconden icluso dentro del VATICANO!
  • Y tristemente…, la gente estúpida les dará la Tierra ellos…, porque no tienen CORAJE…, y no están DISPUESTOS A DECIR NO!

Cita de la película Matrix:

  • “…. y yo vi áreas interminables donde los seres humanos no nacen …, pero se cultivan….”

Como última reflexión señalar:

  • Sabes realmente lo que sucede después de tú muerte? ¿Qué pasaría si tú alma simplemente es reciclada y condenada a venir aquí una y otra vez? Es aquí donde quieres nacer en tú próxima reencarnación? La muerte tal vez no sea el “escape” que estás buscando.

El catolicismo es un pufo secular. El blanco de la cofia representa que el Negro Represivo de Satán se impone a la libertad de las mujeres. Religión es sinónimo de cárcel, misticismo de libertad. El Sistema de Control de la Mátrix se fundamenta en los Mass Mierda, Religión, Educación, Cine y música pop.

SATURNO, EL CULTO AL SOL NEGRO

Saturno tiene seis anillos, la NASA toma fotos de saturno formando en su polo norte una nube hexagonal de 6 lados. De ahí viene el culto al Cubo Negro de Saturno. Es un misterio cómo sabían esto en la antiguedad. La Estrella de Salomón de 6 puntas le representa.
El ataúd es hexagonal, por eso nos entierran así: es un enterramiento satánico, pérfido, pútrido, para que te pudras sin fundirte a la Naturaleza o te quemen que es el enterramiento ideal.

La fiesta de Saturnalia en Roma -que se celebraba en Navidad- representaba la muerte y resurrección del Sol o Sol negro, por eso visten el negro los sacerdotes a este culto, de ahí viene la adoración a las Vírgenes Negras. Saturno era hace mucho tiempo una estrella , un sol, que explotó y se apagó: tal es el origen de sus fascinantes anillos…. Y de ahí quedó el nombre del sol que se apagó o El Sol Negro. En el culto egipcio era El Ojo Iluminati Que Todo lo Ve, ya que en perspectiva parece un ojo dentro de un círculo-culto a Akhenaton=Moisés y Jesús-el-que montó-el cristo =Tutankhamon. Ésta nueva encrucijada a la que nos adentramos es una influencia saturniana sobre neptuno con influencias positivas de Plutón, de ahí que llega el final de la plutarquia de la Mafia X iluminati y el comienzo de una nueva régimen y una Nueva Era, La Holocracia.

EL OJO ILUMINATI QUE TODO LO VE ES EL CULTO AL SOL NEGRO DE SATURNO

Es el logo secreto de la Mafia X iluminati. Adoradores de Satán, de Saturno. Es el ojo egipcio de Horus, que provenía de la Atlántida. Fijaos arriba, el azul masónico, la serpiente réptil, el Ojo y el Águila y el Dorado, del culto al Sol.

LA SOTANA Y TRAJE NEGROS ES DEL CULTO SATÁNICO A SATURNO

Es el uniforme de la orden militar de los jesuitas, dueña de la Mafia X. El logo jesuita es JHS (Isis-Horus-Seth) (la J, era la I antigua: eJ. Ioannes) y el Sol. Los nazis se basaron en los jesuitas en simbología, funcionamiento y jerarquía. El alzacuellos blanco es para formar y resaltar el cuadrado del Culto a Saturno.Médicos, jueces y profesores llevaban una vestidura similar en la antiguedad. El catolicismo es un bluff de matrixcultura, un refrito barato de religiones antiguas -egipicias y persas sobre todo-manipulado para comer el coco a legiones de borregos sumisos y desinformados. Los pajeros de putalocura deberían recapacitar con la gran frase de San Escribá de Balaguer en su imprescindible Camino: : “Hay infierno. -Una afirmación que, para ti, tiene visos de perogrullada. -Te la voy a repetir: ¡hay infierno!” o “¿No te produce mal sabor de boca el deseo de bienestar fisiológico?” o aún mejor: “debes anhelar la muerte en desamparo”. Un crack del masoquismo, el tío, y de todo.

¿ CÓMO SABÍAN EN LA PREHISTORIA QUE EXISTÍA SATURNO?.

Lo desconoces. No te has dado cuenta. Pero los símbolos negros iluminati del Culto a Saturno nos rodean e invanden junto con la Ley Marítima Pirata del Almirantazgo : y todo eso proviene de los Fenicios Cananitas que luego pasaron a sr los judíos y masones, las élites que nos dominan desde la Noche de los Tiempos…¡desde la Atlántida!.

La pregunta surge: ¿cómo sabían hace 5000 años o más que existía Saturno sin telescopios y que tenía anillos?. ¿Cómo sabían que fue una estrella que explosionó y formo un Sol Negro?…Pues no hay respuesta oficialmente. No se sabe. Estos símbolos son como otro oopart, o artefacto fuera del tiempo. Ésta es la clave de la cuestión, lo que quiere decir que nuestros antiguos sabían más de lo que aparece en los libros de historia. En sumeria ya consideraban a Saturno como un planeta con anillos y en Nínive se encontraron telescopios de mas de 4,000 años en 1800.

SE DESCONOCE CÓMO SABÍAN HACE 5000 AÑO O MÁS QUE EXISTÍA SATURNO, SU EXPLOSIÓN Y SUS ANILLOS. OTRA GRAN PRUEBA DE NOS ANTECEDE UNA GRAN CIVILIZACIÓN SUPERAVANZADA EN LA PREHISTORIA: LA ATLÁNTIDA.

Es otra prueba irrefutable de algo que hemos venido repitiendo a menudo: nos precede una alta civilización muy avanzada en la prehistoria, alienígena o de la Atlántida, o ambas cosas, que es lo más probable. No hace falta ser Sherlok Holmes para deducir que si Sumeria es un legado de la Atlántida, sus símbolos deberían venir del Continente desaparecido y el Culto a Saturno y sus ropajes y símbolos, seguramente también.

Cada planeta se asocia a un color, Marte al rojo o Saturno al negro y al marrón. Saturno se asocia también a acuario y capricornio, al plomo y es un planeta masculino. Cada planeta se relaciona con una figura geométrica y Saturno corresponde al cubo. Kepler lo fijó de acuerdo a la relación existente entre las distancias de los planetas al Sol y el tiempo de rotación. Lo increíble es como sabían esto nuestros antepasados prehistóricos, antes de Kepler.

ÉLITES= ADORADORES DEL DEMONIO

El quiere decir Dios o normalmente Demonio, e “ites” algo así como “conjuto de persona”. Todos los nombres hebreos acabados en -el, son en realidad demonios, como Samael, Rafael. Las élites son el conjunto de demonios de la Mafia X, que nos controlan y dominan, la mayoría son simples mafiosos y algunos de ellos iluminati satánicos. En inglés “hechizo ” se dice “spell“, de “El”, Demonio. La antigua música de esta página se titulaba adrede “I put a spell on you“, “te he hechizado”: está puesta adrede: Mátrix te ha hechizado.

La Estrella de seis puntas también también se usa en magia blanca: simboliza la unión de la materia y el espíritu. El Culto a Saturno no es bueno ni malo. Es como cuando Hitler usaba la esvástica, que es el símbolo del infinito , pero en sentido negativo. Los Mismo hace la Mafia X iluminati y los satanistas desde hace milenios, seguir el culto negro a Saturno a su manera. Todo el ocultismo diabólico bebe de Saturno. La famosa invocación satánica de Salomón, empieza así: ” (Aglom) Tetra-Grammaton”,Tetra=cuatro, Grammaton= saber.

En la Edad Media en la universidad se ensañaban el trivium y el quadrivium, las tres y cuatro ciencias, el cuatro de nuevo del culto a Saturno. Los cultos más antiguos de la Tierra que provienen de la Atlántida son a los volcanes, el estelar y el del Sol: típicos de Lemuria y la Atlántida.

RODEADOS DE SÍMBOLOGÍA MASÓNICA SATURNAL

Por eso hay un think tank iluminati que se llaman Los Vulcanos, al que pertenece por ejemplo Condoleeza Rice, que ocupaba el anterior cargo de Hillary Clintonta. Nunca ponen a nadie casual en cargos tan importantes. Ambas son magas negras. Son también vulcanos: los Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Colin Powell, Paul Wolfowitz y Richard Armitage. ¿No es raro y significativo que esta gente tenga en cuenta hoy en día un culto desconocido de la Atlántida?. ¿No parecen poseer un conocimiento oculto iluminati?.

El culto masón y Saturno está en toda nuestra vida cotidiana, judicial, educativa, universitaria, deportiva (las Olimpiadas) o política. En el parlamento se utilizan prácticas masonas, sobre todo en el inglés, que exportó el modelo para disfrazar la prisión social de falsa libertad. Los jueces van de negro y los abogados y llevan el birrete hexagonal y la maza. Hay un banco y varios grados, como el tercer grado. Los templarios iniciaron los bancos en la Edad Media, se llamaban así porque la la gente esperaba en un banco a que le dieran el dinero.

EL AZUL MASÓN DE LA ARISTOCRACIA ATLÁNTIDA

Los jueces se sientan en una trinidad, tres grados azules. Azul es color masón de Israel, de la ONU y de las estolas del traje universitario. Está relacionado con el culto sexual o extático, por eso los pitufos tienen caras azules o Shiva o Krisna o algunos santos y Dioses. De ahí viene la sangre azul, las élites son superiores, descendientes del Sol, con sangre distinta a la nuestra: sangre azul. El azul es color del masón de Hiram Abiff, figura lengendaria de los masones, que construyó el templo de Salomón y al que asesinaron 3 ladrones y cortaron en trozos. Es el mito de la muerte y renacimiento.

El azul también se refiere al culto a la droga extática soma que al entar en trance te dejaba la piel azul, lo mismo que con el éxtasis místico. El arqueólogo Henri Bac sostiene que la sangre azul se refiere a la aristocracia de la Atlántida. Hay textos precolombinos con referencias a seres de sangre azul por la carencia de oxígeno en la sangre al vivir en altitud, como Tiahuanaco en Bolivia.

Hay referencias a venusinos de este color llegados a los Andes, y con cabeza de cono y orejas grandes. Los guanches se dice tenían la piel olivácea azulada. Platón dijo que la sangre de los atlantes era diferente al resto de los terrícolas, lo mismo Manetho y Herodoto.

LOS GRADUADOS RETRASADO MENTALES “QUE VAN AL COÑO”

La república es masona y la Universidad. Viene de Uni ver y sita, “coño”, de sitos “vagina”. Cuando vas a la universidad vas a la Vagina , “al coño del universo”, que es femenino, a aprender. Aunque en realidad las élites han montando la educación para que no aprendamos, para que seamos retrasados. Alumno, es lo contrario a iluminati, no nos iluminamos . Es una indoctrinación gradual: por eso “te gradúas”. Todos los que hemos pasado por la universidad, doctorado o Masters , sabemos que es una puta mierda.

Cuando te graduas eres casi “un retrasado mental” con un conocimiento oficial limitado e incompleto. El verdadero conocimiento es el de los iluminados: los iluminati, y ese conocimiento ES SECRETO. Con los grados universitarios intentan retrasar el progreso. En inglés este aprendizaje se llama “tuition” y por él tienes que pagar, que es lo contrario a la “intuition”, el conocimiento perfecto, más allá de la razón. El Máster es un “astrólogo estrellado”, viene de “el que mide las estrellas”: de Star, estrella y MA, diosa masónica. Ma o Maat es la noche e Isis la mañana. Todo esto dimana de Egipto o Persia.

En realidad no necesitamos jueces ni abogados que nos representen, ni impuestos, ni seguros: todo está montado para robarnos por unos pocos. La Mafia X tiene todo articulado de acuerdo a la ley pirata fenicia marítima del mar, la ley mercantil del Almirantazgo. Sólo somos productos marítimos para ellos.

Como los barcos, tenemos certificado de nacimiento y certificado de defunción, “cuando dejamos de funcionar”. Nuestras madres “rompen aguas”. Si elminamos el dinero físico, en favor de dinero por horas, trueque, o dinero digital, todo el sistema judicial debería dejar de existir o cambiarse. Casi todos los conflictos son por el dinero. Es fácil la revolución sólo eliminando el actual sistema bancario, que ya se desmploma, aunque la Mafia X ya planeo el desplome en los años 60 en Informe Iron Mountain, pero ahora se les está yendo de las manos. .

NUESTRO CUERPO ES UNA “CORPORACIÓN LIMITADA”

Para los estados somos una “corporación limitada”, por eso ponen nuestros nombres en MAYÚSCULAS en las citaciones judiciales, carnets y otros papeles burocráticos. Por eso, podemos rechazarlas diciendo que no somos nosotroso, que nuestro nombre empieza por la primera mayúscula y el resto minúsculas. Entonces tienen que hacer algo que técnicamente se llama “amendamiento“.

Se dice “romper la ley”, por las tablas que rompió el faraón egipció Akenatón y su clon falso Mosisés. Fenicios cananitas, judios y judios askenazis del Caúcaso (=Rothchilds), iluminatis, Nobleza Negra, los 13 grandes linajes, son todos la misma élite que nos domina. Tenis viene de “ten” las 10 leyes de Moisés en el “court”, campo, corte. Los deportes, sobre todo los ingleses, están repletos de simbología masona. La medalla de oro o el maillot amarillo del Tour son del Culto al Sol, El Rey, El Primero sin Segundo. Hasta el Betis es masónico.

Somos una corporación ilimitada, pero nos tratan como esclavos, como una corporación limitada. Sin embargo, la cúpula de la Mafia X , la Nobleza Negra, son “excelentísimos”, porque ellos son entidades ilimitadas. Hasta cuando morimos seguimos el culto a Saturno, ya que nos meten en un horrible rectángulo hexagonal, el ataúd, para que nos pudramos y para que no nos devuelvan a la Naturaleza. Es la morada de drácula, de los vampiros. Nada de esto es casual.

LOS ROTHSCHILDS JODÍOS, AMOS DEL VATICANO, FONTANEROS DE LA REINA

El Vaticano , que es jodío, dominado por jodíos Rothchilds y la Corporación Británica (Inglaterra) tiene en la catedral de San Pedro dos enormes columnas, que se llaman “salomónicas”: son masonas. También tiene la bandera inglesa (una pirámide iluminati) vista desde arriba dentro de una llave simbólica. Los Rothschilds son los fontaneros de la Reina, y no los amos de Todo, como se suele decir, son uno de los 13 linajes, pero detrás de ellos hay illuminatis desconocidos.

La Navidad es una fiesta también en honor a Saturno que se celebraba al inicio del solsticio de invierno: las saturnalias. Roma, se llamaba Saturnia. Roma viene del etrusco Ro, rojo, y Ma, Madre, Madre Roja. Los Rothschilds son “los del escudo Rojo”, su nombre original era Bauers, pero lo cambiaron para evadir su mal nombre, por lo mafiosos que eran. El rojo es la sangre de sus rituales satánicos, que siguen realizando hoy en día, : en estos sabaths ( día judío, de Sabado, de Saturno) se bebe sangre de niños y se usa menstruación de vírgenes.

Nathan Mayer Rothschild, patriarca del siglo XIX, reconoce que ellos mandan a la sombra cuando escribió:

“No me importa a quién pongan en el trono de Inglaterra para dirigir el Imperio sobre el que no se pone el Sol. El hombre que controla el suministro de dinero en Inglaterra es el que dirige Inglaterra: y ese soy yo”.

LA PRUEBA DE QUE LA MAFIA X NOS GOBIERNA A LA SOMBRA:

“NO ME IMPORTA QUIEN PONGAN EN EL TRONO DE INGLATERRA…EL QUE CONTROLA EL SUMINISTRO DE DINERO ES EL QUE DIRIGE INGLATERRA: Y ESE SOY YO”.

Nathan Mayer Rothschild

Esto resume la verdad de la economía capitalista actual. Los Rothschilds crearon el Banco de Inglaterra que controla el mundo. Hicieron su fortuna enviando información falsa sobre la batalla de Waterloo, diciendo que Wellington sería derrotado por Napoleón. Todos les creyeron y vendieron las acciones, luego las compraron a saldo y se forraron. Ahora siguen haciendo lo mismo, toda la economía oficial es una farsa manipulada.

1776, AÑO CLAVE EN LAS CONSPIRACIÓN SECRETA ILUMINATI

La Maifa X iluminati tiene controlado todo más de lo que parece. Es tanto una conspiración secreta, como un dominio objetivo del mundo desde hace milenios: ambas cosas, aunque la primera se desconozca por el gran público. 1776 es fecha clave iluminati que aparece en la base del bilete del dólar. En ese año se forma la Banca Rothchild, se produjo la independencia estadounidense el 1 de mayo (fecha mágica iluminati), se inicia la logia iluminati de Baviera del jesuita Weishaupt y Adam Smith escribe el panfleto para subnormales y Biblia del Capitaltimo, la Riqueza de las Naciones. Actualmente – hace ya 8 años- los Rothchilds han abandonado la banca comercial en favor de la banca gubernamental de bonos del tesoro. Como los Rockefeller con la petrolera Exxon, ahora tienen a testaferros a los mandos de sus grandes máquinas de Robar, alias Bancos.

LA CAMISETA NEGRA ARBITRAL ES DEL CULTO A SATURNO

Y EL BALOMPIÉ ES PARA EL CONTROL MENTAL, NO ES UN DEPORTE

El Sistema Mátrix, la Mafia X, nos impone en árbitro en todas las situaciones sociales, con el fin de robarnos o controlarnos. Si tu juegas un partido entre amigos, ¿necesitarías el arbitro con la camisa negra de Saturno o unos abogados que te claven con unas leyes hechas por la élites demonicacas, siempre en tu contra?

LA LEY PIRATA MARÍTIMA NOS ESCLAVIZA, SI ELIMINAMOS EL DINERO Y LA BANCA CAPITALISTA SEREMOS LIBRES

El babero rectangular es para resaltar el rectángulo del culto a Saturno, la peluca una referencia al Gorro que llevaban los egipcios. La maza es masona o los grados: “está en tercer grado”, se dice.

LA KAABA ISLÁMICA ES DEL CULTO A SATURNO

Millones de Borregos peligrosos adoran a un trozo negro de piedra, que es un cubo masón, del Culto a Saturno, al Demonio. Los minaretes son las 2columnas salomónicas. La Kábala judía, Kaaba y Alá, es la misma adoración al Diablo. La kábala es la base de la magia negra en Occidente.

EL SHERIFF VA DE NEGRO LLEVA Y LLEVA LA ESTRELLA DEL HEXAGRAMA

Y EL GORRO JODÍO

SHERIF VIENE DEL EGIPCIO SARIF:

LOS QUE GUARDABAN LA LEY EGIPCIA

Sheriff viene del egipcio sarif, que eran los que guardaban la Ley en Egipto. Es un símbolo mágico , máson, utilizado por la Bandera de Israel (Isis Ra El, El es el demonio) y con colores azules masones. Otros policías llevan el pentagrama. La bandera de Estados Hundidos también, junto con el azul masón y las barras rojas de la barbería que representan a las sanguijuelas chupadineros. Los gorros ingleses de los policías llevan el ajedrezado masón. Toda la simbología militar es masona, los grados, las estrellas, infantería, son los “infantes”, los niños a los que llevan al matadero. El dólar tiene el símbolo del ojo iluminati egipcio con escamas de reptiloide y el buho de magia negra masón y de la Secta Bohemian Groove escondido en una esquina. La estatua de la libertad es iluminati, con la Antorcha, su símbolo por excelencia, como las olimpiadas, los tres grados de campeones, los aros de la prisión del mundo. La estrella de los seis puntos representa a Saturno.

EL BIRRETE, EL CUBO DE SATURNO

El Birrete, que tambén usan jueces, con una borla (la llama iluminati) y la estola azul masona. Fijaos que el azul es otro color masón que se repite. Ya lo usaban los romanos y los universitarios islámicos , encima del cual ponían el Corán. Todo viene del Culto a Saturno.

LA BANDERA PIRATA ES EL SÍMBOLO DE LA LEY MARÍTIMA DEL ALMIRANTAZGO

EN REALIDAD ESTE ES EL LOGO DE LA MAFIA X Y LOS NAZIS (QUE SON LO MISMO)

Negra y del culto a Saturno. Es la ley del mar, la ley de los piratas succionadores Mafia X que hoy en día sigue rigiendo. Los Bush controlan la secta secreta iluminati Skull & Bones, Calavera y Huesos. Nos controlan y explotan desde sociedades secretas masonas, todas basadas en el Culto a Saturno y la adoración a Satán. Los piratas somalíes actuales están controlados por el lobby jodío, no son ladrones tercermundistas. El ojo tapado es para representar el OJO ÚNICO ILUMINATI.

LOGO DE LA LOGIA SKULLS & BONES DE LOS BUSH

la logia de los Bush adoraban a Eulogia, que era “la eucaristía”.

EL SÍMBOLO DEL VATICANO ES UNA REFERENCIA OCULTA A CALAVERA Y HUESOS

Si te fijas forma el Pentagrama templario satánico de Baphomet. Las dos llaves son los huesos la Corona, que es la Corona inglesa -Corporación Inglesa, es la Calavera. No falta la Cruz Templaria masona y Cruz de Malta. Los templarios son los francmasones bajo otro nombre. Si te fijas coronándolo todo está el símbolo de Venus alrevés, representa a la Diosa Satánica Babilónica Semiramis o Ishtar, la diosa del pecado. Es además un vevé o ideograma vudú reptiliano, porque el vudú lo crearon estos espantapájaros, es el culto a la Serpiente Damwalla Wedo.

EL GORRO NAZI LLEVA LA CALAVERA PIRATA DE SKULL & BONES

El gorro nazi lleva la calavera y huesos del almirantazgo y de skull & bones.

EL UNIFORME NAZI DE HUGO BOSS ES UN COMPENDIO DE SÍMBOLOS ILUMINATIS

El nazismo es un compedio exhaustivo de símbolos iluminati. La calavera y huesos, la esvástica invertida, el rojo de los rituales satánicos y la nobleza negra, la cruz de malta y cruz templaria, la estrella de saturno de seis puntas (judía), las isignias militares masonas coloreadas, la SS, “Sol y Victoria”, del culto al Sol egipcio y de las runas nórdicas (cuyos símbolos son como dos eses) . Toda la versión oficial de judios buenos y nazis malos es una farsa. Los nazis actuales son los sionistas.Los nazis adoraban al Sol Negro: a Saturno. Hitler Rothchild era un espía del Mi6 entrenado en el Instituto Tavistock de Londres, como demostró Greg Hallet en su libro. Se acaba de descubrir que Musolini recibía un sueldo de la casa de putas Mi6. Eychmann, el supuesto autor dela solución final del holocoñazo, era jodío. Fidel Castro ( o su clon actual) es también jodío y Mao Tse Tung. Jodío sionista es toda élite hasta que no se demuestre lo contrario. Usan la religión judía, pero no son religiosos ni tienen nada que ver con esta gran tradición esotérica.

LA CABEZA RASURADA DE LOS FRAILES ES DEL CULTO A LOS ANILLOS DE SATURNO

El anillo de Dios y de los Santos, el gorro del Papa similar al judío, es también del culto a Saturno. El color marrón y carmelito es también de Saturno.

LA CORPOROCRACIA, COMO NIKE, TAMBIÉN RINDE PLEITESÍA A SATÁN

Nike es mercurio el dios de la Velocidad. El símbolo es un anillo de Saturno.

EL GORRO DE LOS RABINOS, DEL CULTO A SATURNO

LOS SEXIES TIRABUZONES SON DEL CULTO AL SOL, COMO LA MELENA CELTA

El Gorro kippot de los rabinos es negro también del culto a Saturno y a la seta amanita muscaria, por eso tiene esa forma (debajo llevan la kipá masona, que lleva el Papa (=PuertA o Padre, que es lo significa el sánscrito “Baba”). El Papa también usa uno similar o los antiguos curas: el gorro tipo ovni. Las trenzas y los pelos largos en las culturas como la vikinga, celta y incluso los sikhs de India: significan el culto solar.
Si se cortaban los pelos perdían la fuerza, como el Sol cuando perdía sus rayos no tenía fuerza para dar luz a todos: de ahí provienen los mitos de Ahura Mazda y de Samsung y de dalilah (que corta el pelo a Sansón para quitarle la fuerza) o del Sol y la Luna. Otra interpretación es que las trenzas-bucles o peyes representan las columnas masónicas de Jakim y Boas. La destrucción de las Torres del 11-S, QUE SON CUBOS RECTÁNGULOS DE SATURNO, es la Destrucción del viejo orden para construir el nuevo Templo de Salomón.También se dice que son antenas que absorben energía, se basan en un dogma ridículo para comer el coco a los borregomátrix jodíos para llevarlo: “No cortaréis circularmente los extremos de vuestras cabezas, y no estropearás la punta de tu barba.” (Vaikrá/Levítico 19:27)

GORRO “MONÍSIMO” CON EL CUBO DE LOS JUDÍO HASIDDIM

¿TE IMAGINAS QUE LAS FEAS DE TORRELAVERGA SE PONGAN ENCIMA ESO…?

El gorro Shtraimel es redondo, pero dentro hay un cubo, también usan cintas negras y chaquetas negras el sábado, el día de los rituales, del Sabbath satánico o aquelarre de brujas. La Kábala es magia alien transdimensional, por eso Israel es la sede de los reptilianos del inframundo. Allí está el mayor portal dimesional de la Tierra y enterrados los anunnaki, elohim y nephilim y sus correpondientes espíritus pululan como duendes de la lámpara de Aladino.

EL GORRO DEL PAPA ES JODÍO Y MASÓN

LA BANDERA DE ISRAEL (ISIS RA EL) ES EL HEXAGRAMA MÁGICO DE SATURNO

El blanco representa a la Satánica Diosa Semiramis, el azul a la sangre azul Nobleza Negra Dominadora. El satánico Clinton con el Yermulke jodío o kipá, el gorro de los Amos a los que sirve. El yermulke o kipá es también del culto a saturno, los anillos de Saturno: también lo lleva el Papa, y los masones. El dueño del Vaticano son los Rothchilds jodíos y la Mafia X. El tabernáculo judío es el recipiente mágico donde se guarda el menorah o candelabro de Siete Brazos y el Instituto Tavistock, sede comecocos de la Mafia X está en Tabernacle Street en Londres. Simboliza los 7 grados de la sabiduría y la Tecnología perdida de la Atlántida: todo estaba en el Arca de la Alianza, el templo móvil de los jodíos en el éxodo. Greenwich fija la hora mundial , también en la sede de la Mafia X mundial. Fijáos la simbología de poder y control que parte de la Capital del Imperio Secreto del Mal. Los horrendos atentados de diciembre 2008 de Israel a Palestina están preparados hace mucho tiempo para crear caos y la Tercera Guerra Mundial. Con Hillary Clinton la sangre correrá a chorros: por eso la han elegido, por su perfecta psicopatía: es un robot o clon de la mafia reptiliana, como Robama, que hasta tiene cicatrices de la lobotomía que le han hecho en el cabezón. Israel no es un país es una empresa de la Corporación Británica: un centro estrátegico geográfico de trafico mafioso. ¿Por qué la Corporación Británica tiene otro centro estratégico de la mafia,Gibraltar?…Ahora ya lo sabes. El antiguo escudo de los Rothschilds es también un hexagrama. Rothschilds significa los del Escudo Rojo. Se apellidaban Bauer, pero se cambiaron el nombre, como los chorizos y como hizo Osho Rajneesh. Edmundo de Rothshilds, “el arquitecto de la Mátrix”, es el dueño de Israel.

LA PALOMA DEL ESPIRITU SANTO DE LOS COJONES, ES UN SÍMBOLO SATÁNICO

Se dice : “si quieres esconder algo, ponlo a la vista”. El Vaticano es la sede de la Mafia X y de Satanás. WWF una organización eugenésica para destruir la Naturaleza y matar animales. La ONU es un antro de destrucción. Los Gobiernos salvadores son nuestros carceleros. Estamos infectados de símbolos iluminati. La Cruz, es la cruz templaria iluminati, el símbolo de la OTAN. La Bandera de Europa tiene el azul masón, el pentagrama satánico y el amarillo del culto al Sol (formando un Sol). El pez de los primeros cristianos es un símbolo pagano de piscis. Hasta la famosa paloma blanca cristiana, el Espíritu Santo, es un símbolo satánico de la Diosa Babilónica Semiramis que significa destrucción y muerte y que los esclavos se están escapando. Se soltaban palomas en los sacrificios de vírgenes de Babilonia y la Atlántida. Es decir, todo lo contrario a lo que nos dicen que representan.

Los símbolo provocan un vibración mental y telúrica. La Mafia X los coloca en sitios estratégicos basándose en principios geománticos. También marcan eras, por eso pusieron la Estatua de la Libertad, con la típica antorcha iluminati y la corona es del culto al Sol. Lo mismo colocan Cúpulas (simboliza la vagina) y obeliscos (el falo). La Sala Oval de la Casa Blanca(=satánica como el espíritu Santo ) representa un coño.

EL BURKA Y ROPAS NEGRAS DE LAS MUJERES ISLÁMICAS ES DEL CULTO A SATURNO

(El burka es muy sexy. Me encanta…Yo se lo pondría a muchas, sobre todo si están empadronadas en Torrelavega ).

EL CUBO SATÁNICO AL LADO DEL CHASE MANHATAN BANK DE LOS ROCKEFELLER

El Chase es el mayor banco de EEUU. En la sede de los Rockefeller aparece Prometeo con la Antorcha iluminati, su símbolo por excelencia. Lucifugum Rocafela es un demonio. Los Rockefeller son como Mesis, monstruos, y como la Naturaleza, eugenésicos.

EL CUBO SATÁNICO APARECE EN LA PELÍCULA HELLRAISER

POLI DíAZ…¡TAMBIÉN!: EL BOXEO ES DEL CULTO A SATURNO

El Potro de Vallecas, campeón mundial de boxeo mental, también era un Supremo Sacedote de Saturno, sin saberlo. En la foto junto a Pernell Whitaker, técnicamente el mejor boxeador de la historia. El boxeo se originó en Egipto ( que es lo mismo que decir: en La Atlántida), se sistematizó para animalizar al borregomátrix en la Corporación Británica-Inglaterra. Se practica en un cubo, con grados masones y árbitro. Se llama ring, “anillo” en inglés por los anillos de Saturno. Originariamente tocan después de 6 rounds ( literalmente vueltas o anillos en inglés=asaltos, con 60 segundos cada una =6). Bell-timbre viene de bell o el o Baal el Sol Negro en fenicia. E el ring tiene 24 pies o lo mismo que decir 2+4=6 y aplican la ley mercantil apostando por violencia a que se maten 2 tíos, normalmete los negros son los mejores obviamente, como en la antiguedad en Egipto y Knossos fenicio. Después ganan un cinturón o anillo con el Sol negro en el centro, por eso se llama ceretro o ceptre del egipcio faraónico…siempre con 3 jueces o triuno.

LA FAMILIA ZPEDO RINDE CULTO A SATURNO, AL SIONISMO

ZPARO ES LÍSTISIMO, PORQUE SIENDO UN INÚTIL , NOS GOBIERNA

Cumplen a rajatabla la agenda criminal y eugenésica de los illuminati: quiebra, lameculismo a Israel, farmafia, renovables, calentón, timosida, gripecerda, ocultación del tráfico de drogas por las élites como CIA, guerras cada 5 minutos con enemigos inexistentes… Esta información corre por Sevilla. Una de las hijas de Zpedo se fugó con un okupa a Sevilla. Cuando la policía la localizó dijeron que no hicierna nada. ZPedo es un ladrón porque robarnos 90 millones para la estafa de la gripe cerda o al calentón con la Tierra enfriándose es un robo a nuestros impuestos

CONCLUSIÓN

Ésta es siempre la manera de funcionar de la Mafia X, el engaño, la manipulación y la zancadilla. (Reptilianos y seres infradimensionales funcionan también así, no te pueden hacer nada directamente,solo inderectamente si tu les das permiso). Los Rothschilds son judíos askenazis (de una zona del Caúcaso) descendientes de los fenicios cananitas que montaron toda esta parafernalia del culto a Satánico y masónico a Saturno y la Ley mercantil del Mar. Los nazis siguieron el culto con programas sociales menos usureros, por lo que fueron finalmente eliminados y reciclados por la Corporación Británica, dueña del mundo, a la Compañía de Virginia (EEUU). Y todo sigue igual, a su favor para explotarnos como si fuéramos “productos marítimos”: de la cuna rectangular (una jaula) al ataúd rectangular de Saturno, todo sin que nos demos cuenta. Asimismo, las tres grandes religiones, Judaísmo, Islam y Catolicismo, son una farsa manipuladora basada en símbolos del milenario culto Satánico a Saturno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s