¿ Un planeta se acerca peligrosamente a la Tierra?

Nibiru su llegada a la Tierra el 2015 2016 secuencia final de la Extinción en la Tierra

Todas las antiguas civilizaciones, conocían a Nibirú y sus efectos que ha ocasionada sobre las diversas culturas y Sociedades antiquísimas, llevadas  a la extinción por un descomunal Planeta que vaga errante por los profundos abismos de las penumbras cósmicas.
 
 
 
Nibiru es una Bestia de presa un cancerbero, y es el destino final a la que son llevados cada cierto tiempo incontables seres humanos y humanidades alienigenas, que han tenido la desgracia de estar en su camino por el Sistema solar, lo increíble es que la NASA lo sabe, y con bastante detalle.  pero siempre hubo una secuencia casi oculta manejada por cierto tipo de elites, pero la mejor informacion venga de donde venga siempre sera la suministrada por determinados viajantes del futuro, que prueban que el futuro existe y la humanidad existe en ese intervalo de tiempo y hoy esa secuencia esta revelada las fechas serán las mismas o aproximadas.
pero es una realidad ya realizada y siempre confluctuara en el desenlace final  de los eventos programados, la razón es simple vivimos una realidad pasada , esto es lo maravilloso de la Creación nos permite recrear nuestras experiencias y realzar nuestras aptitudes y destino.

Una parte de la Humanidad esta viva, con Conciencia, Espíritu y Anime ò Alma, desde los tiempos inmemorriales vida tras vida recreada, hasta su posterior evolución y reencuentro con el Creador, esta pequeña parte apenas son menos del 30% , los otros mas del 70%  son las Conciencias animadas que sirven para dar vida a la realidad que se vive o se cree vivir en la Tierra. 

Hay una parte de la Humanidad que puede ser recreada y simulada en estos hologramas del tiempo, diseñadas por el pensamiento y conciencia del Creador.
Arriba tablilla sumeria que recoje las crónicas de los Annunaki en la Tierra.
A mediados de siglo XIX los arqueólogos descubrieron la antigua capital asiria de Nínive (hasta entonces sólo conocida por el Antiguo Testamento) y hallaron en las ruinas del palacio de Assurbanipal una biblioteca con los restos de alrededor de 25.000 tablillas de arcilla inscritas.

Arriba representación bíblica de la ciudad de Nínive
Los historiadores saben ahora que la civilización sumeria floreció en lo que ahora es Iraq casi un milenio antes de los inicios de la época faraónica en Egipto, y que ambas serían posteriormente seguidas por la civilización del Valle del Indo (subcontinente indio).
También es sabido que fueron los sumerios los primeros en plasmar por escrito los anales y relatos de dioses y hombres, de los cuales, todos los demás pueblos, incluidos los hebreos, obtuvieron los relatos de la Creación, Adán y Eva, Caín y Abel, el Diluvio Universal, la Torre de Babel, etc.

mapa con dos de las regiones donde se crearon las dos primeras civilizaciones, Sumeria y Egipto.

Los conocedores de la cultura griega y mesopotámica han plasmado la historia, ahora conocidas como mitos, de dioses y hombres, reflejados en escritos por hititas, cananeos, griegos, persas e indoeuropeos. Todas esas fuentes atestiguan que beben de fuentes aun más antiguas, algunas de ellas descubiertas, otras perdidas. Una extensa comparativa de los llamados “mitos” recogidos por culturas y civilizaciones como la griega y los hechos ocurridos y plasmados como históricos en las tablillas sumerias puede encontrarse en el libro “Las Guerras entre Dioses y Hombres” de Zecharia Sitchin.

Nuevos hallazgos en palentología, antropología, geología, astrofísica y astronomía no han hecho más que dar la razón a los que vieron desde el primer momento en el conocimiento recogido en tablillas sumerias que  muchos de esos modernos descubrimientos  ya  se conocían y habían sido recogidos en tablillas de miles de años por los sumerios, que a todas luces fueron los depositarios del conocimiento de una civilización avanzada que llegó de otro planeta. Estos seres tuvieron una influencia directa en los acontecimientos ocurridos en la Tierra a partir de su misma llegada y su propio planeta, Nibiru, antes incluso de ser habitado, ya había tenido un destino crítico en la formación del planeta Tierra.
Muchos de estos hallazgos y la verificación del conocimiento de las tablillas sumerias pueden encontrarse en el libro “El Génesis Revisado” por Zecharia Sitchin.
Estamos hablando de decenas de miles de tablillas de arcilla descubiertas en ruinas antiguas de Oriente Próximo. Algunas hablan de asuntos cotidianos, aspectos laborales o comerciales, otras conforman los Anales Reales; otras son literatura sagrada o textos canónicos escritos en sumerio y traducidos después al acadio (primera lengua semita) y posteriormente a otras lenguas. En algunos de estos libros se encuentran referencias a libros aun más antiguos, perdidos que se remontan a seis mil años atrás.
Arriba una tabla de contenido puramente administrativo con un sello de una figura masculina y perros de caza. 
Algunas tablillas describen la creación de la Tierra actual a partir de un planeta primitivo llamado por los habitantes de Nibiru “Tiamat” (dadora de vida) que se partió en dos a raíz del choque cataclísmico con Nibiru, un planeta llegado de muy lejos, que por alguna razón desconocida, se vio atraído por la fuerza gravitatoria del Sol y colisionó con Tiamat partiéndolo en dos. Uno de los satélites de Tiamat, Kingu, dio origen a la Luna y la otra parte del planeta se extendió en lo que hoy se conoce como el cinturón de asteroides, y los sumerios llamaban “El brazalete repujado”.
Arriba representación de la colision entre la Tierra Primitiva, “Tiamat” y Nibiru y cómo tras la 

colision la Nueva Tierra (“Ki”) pasó a tener otra órbita

Uno de los hallazgos encontrados y que se conserva hoy en el Museo Ashmolean de Oxford son unos prismas de arcilla con la lista de los diez soberanos antediluvianos, período que abarca 432.000 años de reinado(43.200 años de reinado por cada rey de media, lo que nos da la clara idea de que estamos hablando de unos seres con una longevidad pasmosa desde nuestra óptica humana).
Prisma Weld-Blundell,Oxford
El texto de la lista más completa escrito en cuneiforme sobre un pequeño prisma de barro (Prisma WB, 1923.444, hoy atesorado en Oxford) y conocido con el nombre de Lista real sumeria pertenece a la colección Weld-Blundell y ha sido traducida por Thorkild Jacobsen.
Ciudad / Rey
Eridu /A-lulim
Eridu /  Alalgar
Bad-tibira/ En-men-lu-Anna
Bad-tibira/ En-men-gal-Anna
Bad-tibira/ Dumu-zi
Larak/ En-sipa-zi-Anna
Sippar/ En-men-dur-Anna
Se conocen más de una docena de ejemplares de Listas de Reyes Sumerios, encontrados en Babilonia, Susa, y en la Biblioteca Real Asiria de Nínive, del siglo VII a. C. Se cree que todos proceden de un original que probablemente fue escrito durante la tercera dinastía de Ur o un poco antes. El ejemplar mejor conservado de la Lista de Reyes Sumerios es el llamadoPrisma de Weld-Blundell.
La lista comienza así: “Tras descender el Reinado del Cielo, Eridú (lugar donde según la Biblia estuvo el Jardín del Edén) se convirtió en la sede del Reino”. La Lista de los Reyes Sumerios, al igual que la Biblia, habla acerca del Diluvio: “Después de que las aguas cubrieran la tierra y que la Realeza volviera a bajar del Cielo, la Realeza se asentó en Kis”.
Tanto las Tablillas de Nippur como el Prisma de Weld dan los nombres y reinados como siguen:
REY / REINÓ EN/ DURACIÓN
Alulim Eridú 28.000 años
Alalmar Eridú 36.000 años
Emenluanna Badgurgurru 43.000 años
Kichunna Larsa 43.000 años
Enmengalanna Badgurgurru 28.000 años
Dumuzi Badgurgurru 36.000 años
Sibzianna Larak 28.000 años
Emenduranna Sippar 21.000 años
Uburrato Shuruppak 18.000 años
Zinsuddu Utnapishtim 18.000 años

La primera ciudad que se fundó fue Eridú. Su santuario inicial allí, una maravilla de la arquitectura en aquellos primitivos días, se elevaría y crecería con el tiempo hasta convertirse en un magnífico templo-morada, el E.EN.GUR.RA («Casa del Señor Cuyo Retorno Es Triunfante»), adornado con oro, plata y metales preciosos del Mundo Inferior, y protegido por el «Toro del Cielo».

Arriba representación de la morada E.EN.GUR.RA en la ciudad sagrada de Eridú.
Arriba actual posición de la antigua Eridú en Irak actual.
Estos textos sugieren que un testigo presencial de todos los acontecimientos, y quien dictó a un escriba los más importantes de entre ellos, de una importancia extraordinaria fue EA (en sumerio, Aquel cuyo hogar es agua). Uno de esos libros, inscrito en catorce tablillas, (la última con la nota del traductor) explican la llegada a la Tierra de seres procedentes de Nibiru hace algunos cientos de miles de años con el objeto de buscar oro necesario para el restablecimiento de la atmósfera dañada en aquel entonces de Nibiru, su planeta de origen, el cual completa un Shar (una vuelta a nuestro Sol) cada 3600 años y el cual se acerca, en ocasiones de forma peligrosa, a nuestro Sistema Solar para completar cada órbita, provocando situaciones peligrosas y eventos geológicos y climáticos, tanto en la Tierra, como en Nibiru.
Arriba representación de EA también llamado Enki, que tuvo una importancia crítica en la “Misión en la Tierra” de los Annunaki
Por supuesto, los llegados pertenecen a la casa real de Nibiru, son nobles, cuyas normas de sucesión y herencia, y las disputas por el mandato y el lugar en la jerarquía, ocasionan a lo largo de los cientos de miles de años, que narra el Libro mencionado, conflictos enconados y violentos donde hay asesinatos, destierros, castigos, diferencias de opinión y algunos conflictos bélicos con la Tierra con armas nucleares incluídas.
Estos seres provenientes de Nibiru, privilegiados que tuvieron la ocasión de conquistar un planeta aparentemente no habitado hasta entonces por vida inteligente, pero al mismo tiempo, y al parecer víctimas de un exilio forzoso motivado por el hecho de seguir proveyendo del oro necesario para la supervivencia de la atmósfera de su planeta amado de origen, no son representados como “malos” ni “buenos”; son capaces de una entrega extraordinaria, de hazañas increíbles, la culminación de las cuales es la creación de seres inteligentes, concebidos como “ayudantes” en la dura tarea de  extraer el tan ansiado oro, a riesgo de saltarse algunas normas y leyes existentes en el Universo y convirtiéndose de esa forma en “creadores”, pero también conocedores de la envidia, la codicia, la ambición, la insatisfacción, la venganza, el odio y otros sentimientos considerados por nosotros como “humanos” y los cuales provocan divisiones entre dos clanes durante cientos de miles de años, el encabezado por Enki y el liderado por Enlil, su hermanastro.
Tres hermanos, Ea (luego llamado Enki), Enlil (señor de Mandato, a quien se asigna la Misión de la Tierra) y Ninki son los protagonistas principalesde esta historia, los tres hijos de Anu, soberano de Nibiru.
El relato sencillamente narrado resume la historia de cientos de miles de años desde la Llegada  de los Annunaki a la tierra hasta el ascenso de Marduk, el primogénito de Enki, al poder en Egipto. Ellos fueron los primeros  “Annunaki ” que  “llegaron a la Tierra del Cielo”. Su Misión y la de sus descendientes en la Tierra comenzó a complicarse seriamente cuando decidieron crear al “Trabajador Primitivo”,  no sin antes sortear muchos obstáculos éticos, políticos y técnicos.
Lo importante sobre el origen de la humanidad es que es un hecho absolutamente único. Aparentemente, a juzgar por la crónica de Enki, nunca se había oido hablar del hecho de crear un ser de la nada ya que “todos los seres descienden de una simiente evolucionada a lo largo de eones”;  pero la necesidad de forjar un Trabajador Primitivo, motivó que se diera via libre a una idea de Ea ( o Enki ) basada en poner la señal de los Annunaki a una simiente ya existente en la Tierra,homínidos que caminaban erectos en dos piernas hace 300.000 años, y que vivían entre los animales de las estepas.
Enki convenció a su hermano, Enlil, quien dirigía la “Misión en la Tierra” de llevar a cabo semejante idea con un argumento importante: no se trataba de crear esclavos, ya que la esclavitud había sido abolida en su propio planeta miles de años atrás, sino de crear “un ayudante”. No se trataba de crear un ser de la nada, algo en manos únicamente del Creador del Todo, sino de favorecer la evolución poniendo la marca de los Annunaki en seres homínidos propios de la Tierra. La idea de Enki no era crear una nueva criatura, sino  “hacer más a su imagen y semejanza a una  ya existente” con una sola gota de la existencia de los Annunaki.
No fue una decisión fácil. Se preguntaron si era Hado o Destino llevar a cabo tal plan y el Dios Creador de Todo daría el visto bueno a un plan para salvar de la destrucción a Nibiru o no. Pero al final se puso manos a la obra y de esta forma Enki, Ninki, su hermana y Ningishzidda, el hijo de Enki, comenzaron el proyecto. Se trataba de mezclar una hebra de la esencia del ser ya existente en la Tierra con la otra hebra de ADN del Annunaki.
Estos relatos tienen 6000 años de antigüedad y hablan claramente de un proceso de manipulación genética en el que se planeó el primer bebé probeta de la historia, empleando un óvulo de una madre homínida y fertilizando el óvulo con material genético (medido en proporciones exactas con objeto de conferirle la imagen, pero no todas las capacidades ni ciclo vital), para después insertarlo en una matriz Annunaki.
Tal y como se narra en el Libro Perdido de Enki, colocaron un óvulo de la hembra vípeda en un recipiente (probeta) de arcilla (de la Tierra, después de varias pruebas fallidas empleando material de cristal) y se mezcló con “objetos diminutos” con fórmulas que contenían la simiente Annunaki (en una clara referencia al ADN) y posteriomente, una vez fecundado el óvulo de la hembra vípeda lo colocaron en una matriz Annunaki, concretamente en la matriz de Ninki, la hermanastra de Enki, tras lo cual hubo concepción y ésta dio a luz un varón sano, sin pelo en el cuerpo, con los sentidos perfectos y capacidad para hablar, al que 
llamaron Adamu (el Adán del Antiguo Testamento).
 
Posteriormente Ninki se reunió con siete sanadoras Annunaki de la ciudad y les pidió que aceptaran la tarea de ser “matrices” para otros óvulos fecundados de la misma forma. Pero esta vez, colocaron óvulos de hembras vípedas y los fecundaron con la esencia (material genético) de Adamu, pronunciando una frase de encantamiento enlazando de esa forma la esencia del Cielo y de la Tierra por parentesco sanguíneo. Insertó los óvulos en matrices Annunaki y las Annunaki dieron a luz a siete trabajadores primitivos más.
Viendo que la tarea de crear un ejército de esta manera era demasiado ardua, decidieron crear a la contraparte femenina, a la que llamarían “Tiamat ” (con el mismo nombre de la Tierra primitiva antes del cataclismo) y esta vez cambiaron las esencias Annunaki para ajustarlas a este fin de creación de una fémina.  
La matriz de Tiamat esta vez fue la esposa de Enki, Ninti, quien estuvo encantada con esta tarea.
De esta forma, crearon más hembras posteriormente para que éstas se reprodujeran de forma natural con los varones ya creados; sin embargo observaron que no había procreación entre hombres y mujeres primitivos. Ninguna de ellas tenía descendencia; volvieron a repasar las “esencias” Annunaki empleadas (las hebras y componentes genéticos empleados para el proceso) y vieron que las esencias estaban dispuestas como 22 ramas en un Arbol de la Vida, pero no incluían la capacidad de procrear. Se puede inferir, por lo que viene a continuación, que se estaba produciendo un rechazo que impedía la procreación. Sin embargo, la presión por crear a “trabajadores primitivos” para extraer el oro de Africa era cada vez mayor. ¿Qué harían en este momento después de tanto trabajo empleado y de que Enlil aprobara a regañadientes la operación?.
Ningishzidda, el hijo de Enki, experto en estos temas, tenía la solución; tal y como se describe  en “El Libro Perdido de Enki” durmió a Enki, Ninki, Adamu y Tiamat y extrajo de la costilla de Enki y Ninki su esencia vital y en la costilla de Adamu insertó la de Enki y en la de Tiamat la de Ninki, añadiendo al Arbol de la Vida dos ramas más con fuerzas procreadoras. Sin duda, todo ello tiene relaciòn con el relato de la costilla de Adan y Eva conocido por el Génesis y que muchos entendíamos como “mito” o “leyenda”. Parece estar describiendo algún tipo de implante que permitió que ese rechazo inmunitario que impidió la original descendencia fuera superado por medio de la inserción de material genético de dos seres productivos a dos seres sin capacidad de procreación.
Al igual que en el Antiguo Testamento, el texto sumerio recoge la idea de que a partir de ese momento, en que Adamu y Tiamat se “encontraron” y tomaron conciencia de su desnudez y de su feminidad y virilidad algo cambió por completo. Todo ello horrorizó a Enlil que creyó que se les había dado a esos seres creados, las últimas porciones de la “esencia vital” Annunaki y que quizás se les había conferido incluso sus ciclos vitales (de miles de años de vida) y la capacidad de autocuración y autoregeneración. Fue entonces cuando el hermano de Enki, Enlil, inseguro con el proyecto humano desde el principio, decretó que Adamu y Tamat se marcharan del Edin, donde hasta entonces estaban alejados del duro trabajo, pues el objetivo original era que permanecieran como “moldes” perfectos de la creación humana, sólo dedicados a la procreación. Fue Enlil quien decidió que fueran exiliados allí donde se les necesitaba, al Abzu (Afica Sudoriental) dedicados de pleno al trabajo de extraer el oro, como todos los demás humanos creados. De esta forma fueron expulsados del Edin.
Las alusiones a una “serpiente” maligna hacen una clara referencia al símbolo con que se representaba el propio Enki, conocedor de los secretos de la manipulacion genética y director de todo este proyecto de la creación del Trabajador Primitivo.
Y de esta forma la humanidad comenzó a proliferar; Adamu y Tiamat tienen tres hijos, y el relato de los acontecimientos que siguieron en gran medida están recogidos con mayor o menor fidelidad en el Antiguo Testamento, sin embargo, no eran los únicos que procreaban.
Enki siempre había sido conocido por sus dotes amorosas y la incontinencia de sus apetitos sexuales.
Una de las tablillas describe cómo Enki encuentra en el Edin dos hembras de gran atractivo y ambas procrean de él dando a luz uno cada uno de ellas:Adapa y Titi. Adapa, sumamente inteligente, se convierte en el primer hombre civilizado. Adapa y su hermanastra Titi a su vez se emparejan dando a luz a Kain y Abael (en clara referencia a Cain y Abel).
En el Antiguo Testamento podemos encontrar multitud de casos en los que el varón tiene por esposa a su hermanastra (es el caso de Abraham y Sara). Esto está íntimamente relacionado con la Ley de herencia de los Annunaki, así llamada, de la Simiente, que convierte en herederos legitimos a los hijos de la hermanastra, antes que al primogénito, si éste ha sido concebido por una mujer de  otra clase social. Esta ley Annunaki marcó el destino de toda la Misión de la Tierra multitud de veces.
Arriba, la zona en amarillo es el origen de la civilización humana y el lugar donde los Annunaki crearon Eridú y el Edin.
Enki tuvo otro hijo más con otra terrestre, al que llaman Ziusudra (Noé).Después del gran Diluvio producido, tal y como describe una de las tablillas, por la cercanía de Nibiru y las inestabilidades creadas en la atmósfera de la Tierra, Enlil decreta el final de la Misión en la Tierra  (en la forma en que se había llevado a cabo hasta el momento) y se niega a salvar a la humanidad; nunca había visto con buenos ojos el proyecto de creación humana y aprovecha el momento para obligar a todos por juramento a que ningún humano sea salvado de la catástrofe. Sin embargo, Enki, su hermano y creador intelectual del “trabajador primitivo” tiene una visión o sueño que le dice que debe salvar a Ziusudra, su hijo, dándole instrucciones claras sobre cómo construir una barcaza cerraza y sellada con pez, donde se colocan algunos pequeños animales (las esencias de otros mamíferos y plantas ya habían sido extraidas y conservadas por Enki para evitar el fin de la vida de la Tierra y poder reconstruir la vida tras el Diluvio). De esta forma, Ziusudra, así como algunos descendientes de Kain en otra parte del mundo, ya que habían sido desterrados del Edin tras el asesinato de Abael a manos de su hermano, se salvan del Diluvio.
¿Se han podido encontrar la prueba de alguno de estos hechos narrados en las tablillas sumerias?
Sorprendentemente sí y además no una ni dos, sino múltiples pruebas. He aquí sólo algunos de ellos:
1. Los descubrimientos de objetos estelares como satélites o planetas de nuestro Sistema Solar que se produjeron a finales del siglo XX ya se mencionaban en tablillas de miles de años de antigüedad (ver referencias “El Génesis Revisado”) demostrando que el conocimiento sumerio de nuestro Sistema Solar era muy superior al nuestro.
2. La naturaleza física y aspecto de algunos de los planetas de nuestro Sistema Solar, así como su composición, como es el caso de Urano, Neptuno o Júpiter ya se mencionaban en las tablillas sumerias (ver referencias “El Génesis Revisado”).
3. Hechos asombrosos como el descubrimiento del ADN mitocondrial han demostrado que todos provenimos de una misma “Eva” primitiva.
4. El laboratorio genético en el que Enki y su hermana Ninki trabajaron en el diseño de un trabajador primitivo que pudiera reproducirse se situó en el Abzu (Africa Suboriental) que fue el territorio que Anu, padre de Enki y Enlil le concedió para el mandadto a Enki en la Tierra, después de darle e Enlil el honor de ser “El Señor del Mandato” y gobernar en Eridú, ciudad donde se situó el primer Edén. El Abzu es el territorio de Africa Sudoriental que corresponde a Kenia, Etiopía y Somalia. Los últimos hallazgos científicossitúan al primer Homo Sapiens Sapiens en Africa, en la región de Etiopía, hace unos 200.000 años.
¿Contradice todo esto plenamente a los conocedores del Antiguo Testamento que defienden el origen histórico de los hechos que narra?.No exactamente. En realidad, los primeros interesados en conocer el contenido e información de las tablillas sumerias deberían ser los propios defensores de la Biblia ( en particular el Antiguo Testamento ) y de la idea de que ésta refleja hechos históricos, especialmente en su versión hebrea, menos manipulada por posteriores interpretaciones linguísticas y religiosas. El mismo Sitchin asegura que “un día” de la Biblia equivale a 1000 años y que al margen de este hecho particular, relacionado con la cuenta sumeria, y a tener en cuenta, los hechos mencionados en el Antiguo Testamento son literales y son reflejo de acontecimientos ya recogidos en crónicas y tablillas sumerias.
Un ejemplo de mala interpretación que ha dado origen a muchos problemas es que la Biblia Hebrea recoge la palabra “Elohim” o “Dioses” (es una palabra plural), algo que no se respeta en las posteriores versiones cristianas y que modifica completamente el sentido original.
¿Quiere todo esto decir que Dios o Creador del Todo no existe?.

Con la llegada de los Dioses Annunakis se marcara oficialmente la renovación violenta y fulminante de gran parte de la Sociedad Humana, desde su anterior llegada los humanos han progresado a pasos acelerados en todos los saberes humanos y cosmologicos, por lo que la interacción entre ambas dos culturas sera un choque violento en la que perecerán millones ò acaso billones de seres humanos y también de una minoría de los recién llegados.

la historia pasada habla de estas acciones Lemuria hace +26,000 años y el reciente gran imperio de la Atlantida hace 10,000 años
Nibiru el gigantesco planeta de gas posee un sistema propio de grandes 7 Lunas varias de ellas mas grandes que a Tierra aparte de 35 Planetas muy grandes y otros de menor tamaño en que viven  comparten castas de linaje que gobiernan sus Lunas  Planetas
una parte es humanoide gigantes muy grandes entre 4 y 20 metros ademas de otra inmensa mayoría con formas de animales

La lucha a muerte de Hombres contra Dioses. como se suponia el juego ha comenzado, se repite una y otra vez cada ciertos milenios en los Hologramas del Tiempo.

Invasiòn Alièn 2015 – 2016
El verdadero peligro no es la alineación cósmica de la que nos  hablan los Mayas para este 2012 en que algunos erradamente quisieron ponerle fin, ni tampoco la inversión de los polos, mucho menos una colisión de la tierra con el planeta Nibiru
seria ilusorio pensar siquiera que una antigua raza con millones de años de antigüedad con desarrollo tecnológico, no pudiera poseer unas plataformas defensivas la persistencia en el tiempo de una especie depende en gran medida de los medios que pudiera tener para garantizar el dominio sobre otras razas conquistadas
de allí es que veremos que la tecnología Annunaki impone tener plataformas defensivas móviles muy grandes dotadas de grandes armas láser

NIBIRU, La verdadera cara que esconde, una gran Luna construida artificialmente transformada en una gigantesca plataforma espacial construida hace millones de años  que sirve de hogar a millones, de seres de razas mas guerreras de todos los tiempos.
Solo bastaría con acercar un poco su gigantesca luna planeta artificial, varias veces mas grande que la Tierra para que con su monstruosa carga electromagnética desestabilice cualquier planeta habitado
en cuestión de minutos la naturaleza se desbocaría sin control  la savia eterna del magma que mora en el centro de la tierra se desestabilizara, seria horroroso  el planeta aullaría con el lamento de la muerte de millones de seres humanos.

ANNUNAKIS :
seres gigantes inmortales por su larguísima trayectoria de vida, en las castas superiores casi 25 millones de años en la Tierra  renovables cada cierto tiempo por su conocimiento tecnológico, obtenido a costa de las razas sometidas y  que les sirven de esclavos .

Los annunakis retratados y inmortalizados casi hasta la saciedad en todas las culturas inmemoriales desaparecidas de la tierra, a las cuales sometieron ferozmente por la fuerza.

hoy los restos todavía quedan a centenares de metros bajo tierra, gigantescos esqueletos revelan la poderosa estructura orgánica de lo que alguna vez fueron sus dueños, y quedan como mudos testigos de lo que se viene ahora en estos tiempos modernos, post apocalipticos de los años del 2015 – 2016

muchos gigantes perecieron en la ultima inundación de hace +3000 años producido por el acercamiento de Nibiru
a la órbita de la Tierra, innumerables restos de esqueletos de gigantes aparecieron después de esa fecha siendo posteriormente guardados por la sociedad mundial que a lo largo de extensas generaciones de descendientes híbridos humanos gobierna la Tierra de ahora.

El hecho de que muchos esqueletos hayan sido tachados de pruebas falsas , es tan comprensible como entendible para gobernar desde el pasado es mejor guardar el pasado y hacerlo solo accesible para una minoría privilegiada que tendrá acceso al conocimiento guardado de cientos de miles de años

Pues la situación en la que nos encontramos es casi la misma a la de varios miles de años, el porque la poderosa civilización Atlante y otras, no pudieron  resistir la invasión annunaki, es tema de análisis, un imperio que conocía la energía atómica, que conocía la tecnología de las aperturas estelares en los portales del tiempo, que dominaba los viajes interestelares, es imposible que haya caído bajo su dominio, algo tuvo que haber sucedido.
pero la respuesta es la misma de siempre perdurable a lo largo de todo el tiempo y es solo eso disputas internas y la existencia de una casta servil que confabula y facilita las tomas cuando bajan a la Tierra, el pertenecer a la humanidad implica muchas cosas lealtad y dominio y fe en la persistencia de un pueblo y compromiso de desarrollo con sus congéneres y a la larga permitirá la existencia en el tiempo de esa especie humana
al volverse una minoría de ella híbrida dejara de pertenecer a la sociedad humana y a la larga confabulara contra ella, un  error repetitivo en civilizaciones que están en fase de desarrollo espiritual de comunidad hermanada entre su propia especie con objetivos comunes.

LAS RELIGIONES Y LOS GOBERNANTES DEMUESTRAN SER LA CASTA SERVIL QUE SIRVE A SUS AMOS:

La posición de la mayoría de las Iglesias que reniegan de la fe en el propio hombre y del Creador, muchos gobernantes y los grupos de poder logias y demás tratan de imponernos su sumisión a los seres que temen y adoran

impuesta a las grandes masas humanas, haciendo uso de todos los medios tecnológicos posibles, usando manipulaciones masivas del pensamiento por radiofrecuencias dirigidas a las grandes ciudades con poblaciones humanas.
la manipulación del subconciente se da en todas sus formas, a través de variadas señales inalambricas en radiofrecuencias dirigidas exclusivamente a las mentes humanas
muchos humanos sin saberlo son usados para servir de programar visualmente ademas  usando canciones con mensajes subliminales

aparte esta en la televisión, medios periodísticos, medios radiales, músicas, en los deportes.en realidad donde haya concentración de grandes multitudes
imponiéndonos que nuestros orígenes como humanidad solo seamos producto de una simple manipulación genética
y que ellos sean nuestros creadores y que nos crearon geneticamente al mezclar su ADN con los nuestros.
lo cierto la humanidad existía desde mas antes infinidad de humanidades existieron desde tiempos antiguos en toda la Tierra.
la historia humana no se cuenta en miles de años, sino en eras que abarcan millones de años

A lo largo de la historia humana, diversas razas de seres superiores han gobernado la tierra, alli tenemos presentes a la religuion Hindu, con sus dioses gigantes de varias cabezas, y con rasgos de seres de otros mundos, mas antiguos que los annunakis.

Los Moais de la Isla de Pascua en Chile, dan una clara evidencia tal cual como lucían los rostros de los Annunakis hace miles de años cuando estaban en la Tierra.

algunas una pequeña minoría de religiones, todavía tratan de dar una enseñanza acerca de la existencia de un único Creador que esta en todos lados y que la humanidad forma parte de el y hemos sido una de sus ultimas creaciones
Entonces como vemos, nosotros los humanos somos producto de un Dios creador, que nos hizo a su imagen y semejanza, y nos doto de un poderoso cerebro orgánico, para que evolucionáramos con el tiempo, y nos dejo así hace miles de eones, por eso en nuestra historia humana hemos sidos visitados y conquistados cantidad de veces por razas superiores, que se han creido con el derecho de educarnos y someternos a sus crueles designios de imposiciòn de conquista. pero esto en vez de desaparecernos y extinguirnos, solo ha hecho que nuestro conocimiento humano crezca hasta niveles superiores.

día a día, segundo a segundo aprendemos más, tal como lo planifico nuestro Creador Dios, una poderosa conciencia perfecta  que vaga entre Multitud de Dimensiones, cumpliendo su misiòn de creador de la vida en todos los mundos de los distintos Universos en una realidad infinita plagada de multitud de Multiuniversos cada uno vibrando indistintamente con su propio Creador.
Por eso debemos resistir  lo que se viene, la vida que tenemos no se acaba, casi la tercera parte de la humanidad todavía posee lo mas grandioso que pueda tener un ser humano.

El don del Alma, esa poderosa chispa divina, capaz de perpetuar nuestra existencia en todos los planos del tiempo,y poder modificar la realidad holografica que vivimos en todo lo que nos rodea,  por eso eres inmortal en tu espíritu, y eso nadie por mas conocimiento tecnológico que tenga , podrá quitártela, es el don tuyo, con que fuiste creado.

Asi que no temas a lo que se viene, siempre habrá  razas superiores benevolentes, que te acogerán en los momentos mas difíciles, solo necesitas estar con plena espiritualidad confiando en tu ser, en estos días que se avecinan.
ellos ya han actuado antes, con las civilizaciones ya desaparecidas, así que porque habrían de fallar ahora en estos acontecimientos que se avecinan.

 
Ellos solo poseen Conciencia  una ínfima parte están desarrollando parte de su Espíritu, muchos de los que animan esta realidad están tan sincronizados y programados que solo viven una Conciencia virtual apegada al Sistema venga de donde venga. 
ellos prácticamente no están vivos solo sienten viven escuchan lo que esta programado en sus conciencias.

Hay algo interesante en ello, solo los cuerpos humanos desde los tiempos antiguos hasta la fecha 2000 estaban predestinados al final de reencontrarse con la Maravillosa Conciencia del Creador Dios, esta era la afirmación de encontrarse el Uno con el Único la Absoluta Creación perfecta del Todo.

MAS SOBRE NIBIRU, QUE ES NIBIRU, COMO ACTÚA, QUE PASARA, QUIENES SOBREVIVIRÁN :

Eso ocurre hoy, todos los días la  cuestión es el  magnetismo, de Nibiru con sus grandes y potentes campos magnéticos
Es el planeta X, el causante, según ZECHARIA SITCHIN. 

 

En nuestros libros sagrados, el Apocalipsis de San Juan nos dice ” El quinto Angel tocó la trompeta y vi una estrella del cielo caída en la tierra, y diósele la llave del pozo del abismo “. La estrella a que hace referencia, no es una estrella en si, pero pueden ser algunas de sus Lunas o meteoritos que acompañan al planeta X.
En el capítulo XII versículo 3, dice ” Al mismo tiempo se vió en el cielo otro portento, era un dragón descomunal, bermejo, o rojo, con siete cabezas y diez cuernos y en sus cabezas tenía siete diademas “.  

Ese dragón bermejo es Nibirú, este misterioso cuerpo celeste se verá al final de los tiempos.
Tiene siete cabezas que podrían ser sus lunas, el movimiento de ellas a su alrededor le daría ese fiero aspecto de Dragón.

 

Es un cuerpo sagrado según civilizaciones antiguas, unos lo llaman Marduk. 
El símbolo de los cuernos según los Sumerios es un grado de la divinidad de los Annunnaki, los seres que formaron al hombre, nuestros padres creadores.
En el capítulo XII versículo 4, dice: ” y su cola traía arrastrando la tercera parte de las estrellas del cielo, y arrojándola a la tierra, este dragón se puso delante de la mujer, que estaba para dar a luz a fin de tragarse al hijo, luego que ella lo hubiese dado a luz
para ser más exacto, un astrónomo Chileno lo llamó el planeta cometa. el afirmaba que se llamaba así, porque tenía el movimiento de un planeta pero tenía cola de cometa.

También afirmó Muñóz Ferrara que tenía varios movimientos que daba la impresión que aceleraba en su marcha por el Sistema Solar.

 

La Nasa afirma la posibilidad que la Tierra sea bombardeada por cientos de meteoritos que se están escapando del cinturón de asteroides. ¿Impulsados por un cuerpo masivos, sacados de su región de seguridad? ¿A eso se refiere el Apocalipsis? En el libro sagrado habla de una mujer que está por dar a luz, que indica según mi entender a la humanidad, el peligro latente de la vida, que podría desaparecer del planeta devorada por el Dragón.
El Libro de la Revelación contiene mucho detalle en relación a la “ Bestia “ y el “ Dragón “, lo que se presume es una descripción de la “Estrella roja “, el ” planeta Nibirú” . Hay también muchas referencias a los siete ángeles, que son los siete planetas de la Enana . La Bestia es a la vez el número 8, y también uno de los 7: “Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción. ” Apocalipsis capítulo 17; versículo 11 La Bestia es la enana marrón, una estructura’ que alguna vez brilló con luz propia en sus orígenes. Ahora sólo irradia poca luz visible, y es una estrella oscura.

Ella está condenada a la muerte. Es técnicamente la octava estrella de la configuración, aunque su presencia tiene realmente la esencia de las 7 ‘ estrellas’ planetarias (lunas). Por eso el Apocalipsis afirma : “la bestia que era y ya no es” , porque una enana marrón es una estructura del Universo condenada a la extinción, cuando se termine toda su energía. Así para concluir, tenemos la enana marrón y 7 planetas, uno de ellos, el más grande, masivo, rojo, con una gran cola formada por material cósmico atrapado en sus viajes, extensa cola que lo haría parecerse a un gran cometa podría ser Nibirú, planeta X

 
 Esta catástrofe que ya comenzó, no se detendrá, a nadie tomará por sorpresa, estará a la vista de todo el mundo, el Destructor aparecerá, llamado planeta X, gigantesco, masivo, rojo, proyectará su cola hacia la tierra, esparciendo un polvo rojo, ese será en signo del cambio de polos en la tierra. Los tsunami serán globales, terremotos, volcanes, la eterna lucha entre el fuego y la tierra. 

 

Mientras eso sucede y mueren miles de seres humanos en todo el mundo, un grupo élite civil, militar, religioso, guardados en sus bunkers, aparentemente seguros esperarán que pase el catatlismo. Ellos previamente han asegurado las obras de arte de la élite, la tecnología militar, los archivos del Vaticano, la vida de los reyes y personajes de Hollywood. De ese caos surgirá la nueva era que no será nueva, será siempre la misma que ha poseído el poder durante siglos.

EL MIEDO EXTRATERRESTRE UNA SUMISIÓN, POR NO QUERER CAMBIAR DE AMOS

Desde hace mas de trescientos  milenios, la manipulación  de condicionamiento de manipulación mental se lleva de manera subrepticia y arbitrariamente, y varía según la raza  dominante, que estea llevando las riendas de sujeción en esos momentos o tiempos en que están fluctuando los hologramas o rejillas del tiempo que hacen la realidad.
La raza humana es una de las ultimas en ser recreadas de acuerdo a la conciencia perfecta del Creador
Ahora mencionaremos esta realidad presente de manipulación mental de la conciencia, a la que es sometida toda la población humana, tanto los que tienen el Anime que es la marca del Creador y la gran mayoría  que no tiene el Anime

Desde grandes alturas el control mental de conciencia programa prácticamente todo, y prácticamente nada escapa de esta simulada realidad, y se lleva a cabo desde antiquísimos satélites que orbitan la Tierra.

que  llenan prácticamente de ondas toda la superficie de la Tierra  alteran  programan la conciencia profunda que se genera a nivel de la sinapsis entre las neuronas y alteran el flujo dieléctrico generado en esas minúsculas células cerebrales en que se forman el pensamiento para que generen realidades que el cerebro puede interpretar y acondicionar al cuerpo orgánico a esa realidad simulada.

Ahora el porque gran o absolutamente casi el 95% de la población humana no tiene o no quiere saber nada del conocimiento real, que se entreteje fuera de nuestra pequeña esfera  planetaria , se debe a este acondicionamiento mental a que estamos sometidos por los que dirigen el destino de esta Tierra.

Casi absolutamente todo desde las Teorías enunciadas desde prominentes hombres de ciencia, solo son copias fidedignas de conocimientos pasados de las grandes civilizaciones extinguidas que alguna vez estuvieron presentes en esta Tierra.
Igual sucede con los Profetas, los Iluminados, Salvadores y hasta los llamados Contactados y cualesquiera que se dicte ser Autoproclamado dueño del conocimiento, Aparte el Sistema de Manipulación mental de Conocimiento funciona tan bien, que hasta tiene sus propios detractores, los Rebeldes que se niegan a todo hasta Materialistas y Espiritualistas, Santos, Estigmatizados y cuanto Humano con aptitudes especiales se crea dueño de los destinos de toda la Humanidad desde los tiempos antiguos hasta el presente.
Esta manipulación de la Creación Simulada de la realidad es necesaria para dar una sensación real de vida, a la parte de la población humana que tiene el Anime que es la marca del Creador y que garantiza el realizar y recrear varias vidas, para enriquecer la conciencia del Creador.
Asimismo tenemos que los que rigen los destinos de la humanidad en estos momentos, son una raza de seres alienígenas, cuyo propósito es igualar la Conciencia del Creador, mediante la absorción de la humanidad que es consciente que posee la marca del Creador y de los que no saben que en su interior también llevan la Conciencia del Creador, por eso es lógico que estos entes lo hagan desde detrás de bambalinas y no deseen ser vistos o conocidos por gran parte de la humanidad, ellos usan a los humanos para sus fines alterando la realidad. presente., tal como lo hicieron antes.
Por ello la realidad simulada, dirigida por estas conciencias oscuras  es que    trataran de asimilar a esta humanidad con Anime, para  incorporar a sus conciencias la esencia Divina del Creador y poder perpetuarse en el tiempo, y poder realizar su propia Creación emulando los poderes del Creador
Pero este sistema no es perpetuo, la Creación también tiene su contra parte que se protege asimisma
Si no lo hace  el Creador perderá gran parte de su subconsciencia única y absoluta.
es tan delicado este sistema que cualquier alteración foránea, altera las rejillas de la realidad del tiempo, por eso cada cierto tiempo la humanidad que tiene el Anime consciente, actúa como las células defensoras de la Creación  y son regeneradas constantemente, si en este punto todo llegara a fallar entonces el Creador como conciencia única y absoluta destinara a esa realidad una de sus creaciones las primeras almas recreadas en el tiempo absoluto ellas han viajado tanto en las indistintas realidades de luz y de oscuridad, que para confrontar el mal tienen que recrearse en las mismas realidades que hayan dejado de vibrar y antes que dejen de existir tendrán que actuar confrontar regenerar todas las brechas del tiempo indistintamente mostrando en ello la voluntad del Creador.
EL CONDICIONAMIENTO  DE LA SOCIEDAD HUMANA
una existencia desde hace miles de años y que se mantiene hasta la actualidad
Siempre existirán personas de las mas distintas y variopintas gamas del saber humano que trataran de explicar o demostrar el orden imperante
de la realidad que circunscribe nuestro orbe de conocimiento humano, perfectamente concebido para atacar o defender al sistema , pero sin salirse ni un apice de lo impuesto en la simulada realidad con la que interactua la población humana
EL PROPIO SISTEMA DE LA SIMULADA REALIDAD CADA CIERTO TIEMPO CREA TEORÍAS CON EL FIN DE DAR VALIDES VERDADERA A ESTA CAMALEONICA REALIDAD
TODO PERFECTO NUNCA NADIE DEBERÁ DE ALCANZAR EL VERDADERO CONOCIMIENTO

CON EL ÚNICO FIN DE ABSORBER LA PARTE DE LA ESPIRITUALIDAD O LOS QUE TENGAN PARTE DEL ANIME QUE AUN POSEE UNA PARTE DE LA HUMANIDAD CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE

y que para ello se les crea toda una suerte de realidades mezcladas con sufrimiento dolor y todo tipo de emociones que hacen recrear conflictos entre los propios seres humanos

El 30 de octubre de 1938 “La Guerra de los Mundos” de Orson Welles fue transmitida por la BBC causando pánico en las calles de Nueva York y New Jersey. Los oyentes habian experimentaron una invasion extraterrestre  que realmente estaba siendo dramatizada por actores en el Teatro Mercury. ¿Esta acaso la élite interesada en nuestra percepción sobre el fenómeno extraterrestre?Como veremos… la verdad es más complicada que la ciencia ficción.
Si alguna ves se pregunto el porque Hollywood posee una excesiva fascinación por los extraterrestres, deberá saber que no se debe solo a las taquillas. Muchos han subestimado el poder de las películas como herramienta de sugestión masiva, dando como resultado una forma de pensamiento conforme a los deseos de la élite y los poderes que manejan Hollywood. Sin bien los espectadores no identifican lo que hay detrás de la “máquina de sueños”, esto se a vuelto más evidente debido a los avances tecnológicos y el desarrollo de los efectos CGI por computadora. Desde el estreno de “Día de la Independencia” hasta “Los Vengadores”, los efectos cada vez más reales han hecho que el espectador sea más susceptible y abierto a esta clase de películas. Muchos han bajado la guardia del discernimiento por un supuesto tiempo de “entretenimiento” sano e inofensivo, ignorando que a largo plazo no solo moldean la percepción sobre la vida en otros planetas, sino que inevitablemente trabajan el aspecto espiritual de las personas para aceptar la nueva religión mundial.NUEVA ERA, ERA OSCURA, ERA DE ACUARIO, ERA ZODIACAL, ETC. TANTOS NOMBRES USADOS UNA Y OTRA VEZ  PARA DAR INCONSCIENTEMENTE VALIDEZ A ESTA SIMULADA REALIDAD

El Trasfondo De La Nueva Era

Hace unos meses re-publiqué el artículo La Cara Oculta De La Nueva Era Y La Religión Mundial,donde podemos ver parte la influencia de este movimiento y sus vínculos con las Naciones Unidas. El término “nueva era” es solo una forma de profetizar un nuevo tiempo donde las religiones se unirán en una sola, dando paso a un nuevo tiempo de espiritualidad y “despertar de conciencia”. En otras palabras, ellos aseguran que el cristianismo desaparecerá, “evolucionando” en una nueva religión mística que sería la misma que se menciona en la Biblia como la religión babilónica. El término acotado para esta transición es “La Era del Acuario”, en referencia al signo astrológico del zodiaco. En muchos de los escritos de las escuelas esotéricas se menciona que cada 2,000 años una nueva era comienza dejando de lado la anterior. Para ellos Jesús representa La Era de Piscis, la cuál ya cumplió su tiempo de influencia en la tierra y por tanto debe dar paso a la siguiente Era.  La Era del Acuario.

Solo uno de los cientos de libros sobre canalización extraterrestre y la Era del Acuario.

Profundizando sobre la fuente de sus enseñanzas, llegamos a una organización piramidal de poder que termina en los supuestos maestros ascendidos, conocidos para todos los demás como “extraterrestres”. No es un secreto que ellos reciben todas sus enseñanzas de supuestos “seres de otros planetas”, sin embargo lo que si se mantiene en secreto es la procedencia espiritual de esta información. Lo que ellos toman como “extraterrestres” realmente es solo una manifestaciones demoníacas de primera mano. Podemos ver esto en las canalizaciones del ocultista Aleyster Crowley o la creadora de la teosofía Helena P. Bablatsky. Muchas de estas personas incluso desconocen que están siendo utilizadas como canales para permitir a estas entidades puedan moverse en este plano material y promover su agenda. Tomando algunas películas actuales veremos como simples escenas y argumentos son usados para modificar los conceptos cristianos y promover la nueva era. Los mensajes más resaltantes son:

1. La revelación de vida extraterrestre desde las civilizaciones antiguas.
2. La creencia de que existe una dualidad de extraterrestres benignos y malignos.
3. La externalisación de las enseñanzas gnósticas a las masas.
4. La infiltración de símbolos satánicos y de control mental basado en el trauma.
5. La creencia de que todos debemos unirnos como raza en el caso de una amenaza extraterrestre.

Hombres de Negro 3 (2012)

En esta realidad una organización secreta conocida como los hombres de negro se encarga de regularizar la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Esto podría sonar como una parodia de las diferentes teorías de conspiración sobre el gobierno de los EEUU y sus intentos por censurar la “verdad” sobre la vida extraterrestre. Sin embargo su fin a largo plazo es decirle a las masas -gradualmente- que si existe tal secreto, las organizaciones gubernamentales tienen todo bajo control.

El villano de la película es “Boris El Animal”, un extraterrestre que logra fugarse de una prisión en la luna. También podemos ver esto en Transformers 3, cuando los Decepticons escapan de su “prisión lunar” para invadir la tierra. La razón por la que ambos argumentos mantienen el mismo concepto pero con diferentes personajes es porque la meta es implantar una misma idea a las masas.

Cuando los protagonistas hacen su primera aparición casualmente es para encubrir la caída de un ovni en la tierra. Ellos reunen a los testigos y les borran la memoria con el “neuralizador”, este a la vez sirve para implantar nuevos recuerdos conforme a las palabras del agente “J” (Will Smith). La escena podría ser muy cómica, pero también son una forma de exteriorizar las verdaderas técnicas del control mental mk ultra a las masas. El neuralizador es una forma de decirle a las personas “esto es lo que hemos hecho por años, ¿no es gracioso?”.

En una de las escenas emotivas el agente “K” y “J” mencionan:
K: ¿Sabes cuál es la fuerza más destructiva del planeta? 
K: El arrepentimiento.
K: Te prometi los secretos del universo, solo eso.
J: ¿Osea que hay algunos secretos del universo que aún no se?

El arrepentimiento es uno de los principios que Jesús vino a enseñar, por lo que negarlo y más aún relacionarlo con la existencia de extraterretres es otra forma de exteriorizar las doctrinas gnósticas a las masas. El libro de Lucas dice:

“Jesús les contestó: La gente sana no necesita médico, los enfermos sí. No he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores y necesitan arrepentirse.” Lucas 5: 31,32

Algo que es un patrón constante en estas películas es la co-participación de extraterrestres benignos peleando junto a la humanidad. En el caso de hombres de negro el personaje de Griffin es un extraterrestre que puede ver los diferentes futuros y ayuda a los hombres de negro a salvar el mundo.

Griffin “el arcaniano” posee la habilidad de ver diferentes futuros alternos.


En la película Griffin explica mediante un juego de beistball como funcionan los futuros alternos y multiuniversos.Esto es una forma de hacer digerible las enseñanzas gnósticas a las masas.

Quizás algunos podrían preguntarse ¿Es acaso la ciencia algo negativo? La respuesta obvia es que no, pero lo que los illuminati están tratando de hacer es convertir la ciencia y el contacto extraterrestre en una nueva religión, que en términos de las propias doctrinas ocultistas usurpara el lugar del verdadero Dios. Esta pseudo-ciencia, que es enseñada en las sociedades secretas como la masonería, sera usado a largo plazo para negar los fundamentos del cristianismo y promover la nueva era.

 El salto en el tiempo cumple la misma función. Explicar a las masas la función de los multiuniversos. Un tipo de “Física Cuántica Para Tontos”.

Curiosamente mientras Griffin ayuda a los hombres de negro con estos conocimientos, es Boris el animal quien posee la habilidad de arrojar un tipo de espinas/clavos(?) desde la palma de su mano ¿Podría ser esta una reminiscencia a Jesús y los clavos de la cruz? Basándome en previos artículos sobre el gnosticismo y la inversión de la historia bíblica… lo es.
La amenaza extraterrestre será parte de la agenda illuminati para instaurar el nuevo orden mundial. Tanto en Hombres de Negro, Transformers o Los Vengadores se expone una realidad “ficticia” sobre los peligros de una invasión.

Para prevenir la futura invasión alienígena Griffin y los hombres de negro deben de ingresar a la zona restringida del lanzamiento del Apollo 11. La milicia les niega el acceso y “J” intenta disparar su neuralizador para hacerlo “olvidar”, pero  Griffin lo detiene y menciona:

Griffin: La realidad donde se despliega el escudo es donde dices la verdad.
J: ¿La verdad?
Griffin: La verdad es el único camino.

Esta es una reminiscencia a las palabras de Jesús en Juan 14:16 “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. En la película, la verdad y el único camino es la existencia de seres extraterrestres y que necesitamos de su ayuda para salvar la tierra. También es una referencia a que esta “verdad” ya no puede ser mas encubierta y debe de ser revelada inevitablemente.

La única forma de detener la futura invasión es desplegando el arc-net (escudo arcaniano), que es un escudo entregado a “K” por Griffin, el extraterrestre “benigno”. Siendo más claros: la tierra solo puede ser salvada con ayuda extraterrestre.

Otra estrategia psicológica usada en la película es la “conmovedora” historia del padre de “J”, el cual es un coronel asesinado por Boris El Animal. Antes de su muerte este coronel ayuda a los Hombres de Negro para colocar el arc-net en el Apollo 11. Esto funciona de tal forma que las masas tengan una futura afinidad con las fuerzas militares y la protección de la tierra. Como dije, esto también se puede ver en otras películas como Trasformers o Los Vengadores. En fin es dar a entender que las fuerzas militares deberán trabajar junto con los extraterrestres por el bien de la humanidad, lo que implicaría el sometimiento de los civiles a cualquier ley marcial propuesta a un futuro. Este concepto se mantiene en diferentes películas mientras los personajes son meramente fachadas que cambian de acuerdo al argumento.

Respecto al control basado en el trauma también vemos sutiles referencias a las técnicas de disociación y borrado de memoria. En una escena El agente “K” decapita a un extraterrestre y juega bolos con su cabeza. En el simbolismo monarca la decapitación simboliza la disociación de la mente. En otra escena los Hombres de Negro llegan a una fiesta de super modelos con Andy Warhol. En la película todos los modelos son extraterrestres, lo que es otra forma de decir que la industria de la moda es completamente manipulada por los illuminati. Cuando Boris el Animal llega a la fiesta, un grupo de mariposas monarca se dispersa por la sala. Como ya sabemos las mariposas monarca son un símbolo representativo del control mental.

Transformers 3 (2011)

El argumento de Transformers nuevamente expone la existencia de extraterrestres benignos que llegan a ayudar a la humanidad. En la tercera parte también vemos una invasión extraterrestre en curso y el uso de la simbología ya mencionada en Hombres de Negro 3.

Nuevamente la historia se basa en una conspiración del gobierno americano ocultando que una nave extraterrestre se estrelló contra la luna, siendo esta la razón principal del viaje del Apollo 11 en 1969. Este énfasis en las versiones no oficiales de los hechos históricos también son una forma de “reescribir la historia”, algo que para la agenda illuminati deberá ser recibido y aprobado por las masas. Una vez que Neil Amstrong y Buzz Aldrin encuentran la nave extraterrestre, confirman al gobierno americano que “después de todo, no estamos solos en el universo”. Para los que no lo sabían Buzz Aldrin, el segundo en pisar la luna, es un reconocido franmason de grado 33.

El anillo masónico de Aldrin, durante su viaje en el Apollo 11.

En las escenas de acción -las más esperadas por los fans- vemos como los civiles corren como una masa desorientada e indefensa mientras es aplastada por escombros y diversas  armas extraterrestres. Los únicos que pueden defender la tierra y rescatar a los civiles son los autobots peleando junto a las fuerzas militares norteamericanas. Esta idea nuevamente introduce al espectador a creer que frente a una invasión extraterrestre deberá depender únicamente de las organizaciones gubernamentales, las fuerzas armadas y más extraterrestres.

Los Decepticons son solo otra forma de introducir la amenaza extraterrestre a las masas.

La solución a este problema mundial es la cooperación humano-extraterrestre.Esto es una muy deliberada programación predictiva.

Sentinel Prime hace referencia a que necesitan “Los Pilares”, los cuales son parte de la tecnología extraterrestre para abrir portales en el universo. Esto también es una referencia a los pilares masónicos Boas y Jachin, usados en la masónica para representar la puertas del plano espiritual. Esto también tiene una sutil referencia a la segunda la película donde se muestra como los Tranformers tuvieron contacto con las antiguas civilizaciones, nuevamente para reforzar la creencia de dioses-extraterrestres que descienden de los cielos. Toda esta trama esconde como idea principal que el conocimiento de las antiguas civilizaciones es parte de la evolución humana y será necesaria para el ingreso a una nueva era.

Como hemos visto en otras películas gnósticas/luciferinas, los malos de la película (en este caso los decepticons) representan al Dios Bíblico, mientras que los buenos (autobots) representan a Lucifer, el ángel caído que libera a la humanidad.

Los Vengadores (2012)

Una de las películas más esperadas del 2012 expone también una invasión alienígena y diversos conceptos illuminati como el trashumanismo, el conocimiento ancestral y la revelación extraterrestre.

En el artículo La Magia Es Ciencia Y Como Hollywood Prepara La Nueva Doctrina Illuminati, vimos algunos simbolismo sobre la película “Thor” y “Capitán América”. Ambos usados para promover la agenda extraterrestres y el uso de la magia como ciencia. En los vengadores como es claro, todo esto se mescla para un gran espectáculo de efectos especiales y programación predictiva.En una de las escenas más simbólicas, Loki -el villano que desea esclavisar a la Tierra mediante una invasión- irrumpe en un museo lleno de estatuas y monumentos egipcios. En uno de los altares a Moloch escenifica una supuesta extirpación holográfica del ojo de un coleccionista multimillonario. Esta es una referencia al mito de Horus y al Ojo Que Todo Lo Ve. Cuando Loki logra obtener el metiorito de origen extraterrestre, sale del museo y se encuentra frente a una multitud enardecida corriendo por sus vidas.

En el film Loki representa la visión gnóstica de Dios. Él “tirano” que exige sumisión.

Loki se multiplica en varios clones holográficos (imitando la omnipresencia de Dios) para poder rodear a las personas y gritar:

!Arrodillense ante mi! !Arrodillense!¿No es más facil así? ¿No es este su estado natural?
(…)
Ustedes han sido creados para ser gobernados, y al final siempre terminarán arrodillados

Al escuchar esto un anciano se levanta y menciona:

No frente a hombres como tú.

Cuando Loki se propone a matarlo el Capitán América llega para salvar la situación. Esta parte de la película podría pasar desapercibida, pero realmente expone la visión illuminati del Dios bíblico. El arrodillarse siempre a sido una forma de reconocer a Dios como creador y declarar la sumisión ante su voluntad. Jesús se arrodillaba frente a Dios y muchas personas se arrodillaron frente a él.

“Vengan, adoremos e inclinémonos. Arrodillémonos delante del Señor, nuestro creador,porque él es nuestro Dios”. Salmos 95:5-7

“Cuando Jesús estaba por emprender su camino a Jerusalén, un hombre se le acercó corriendo, se arrodilló y le preguntó: —Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?” Marcos 10:16-18

Lo que esta escena expresa, y en general todas en las que Loki se proclama como rey, es que someterse a la voluntad de Dios es para débiles. Según las doctrinas gnósticas, la rebelión al “Demiurgo” (Dios) es el camino que debemos tomar para alcanzar la libertad. Por otro lado, el Capitán América no solo representa a Lúcifer, el angel caído que llega para “rescatar a la humanidad”. Sino él es el símbolo literal de EEUU y que se convertirá como dice el libro de Apocalipsis en la Nueva Babilonia. (No es casual su nombre y el pentagrama satánico en su escudo).

Durante la invasión extraterrestre se muestra la estatua del Dios griego Hermes en la Gran Estación Central. De Hermes procede la palabra “hermenéutica” para el arte de interpretar los significados ocultos.

Los Vegadores expresan en otro lenguaje el mismo concepto de las películas anteriores: en caso una invasión extraterrestre debemos delegar todos nuestros derechos a la milicia y aceptar la existencia de extraterrestres benignos. El personaje de Scarlett Johanssen menciona acerca de Thor y Loki:

“Estos hombres salieron de las leyendas, son prácticamente dioses.”

La película también explica la función de los agujeros negros y portales dimensionales. El uso del meteoríto es una forma de unir el satanismo, la magia y la religión, expresándolas como parte de la nueva ciencia. Así mismo, todas las emociones que sienten los espectadores cuando los héroes ganan las batallas, son también emociones inconscientes de aprobación a la doctrina gnóstica o luciferina.

Batalla Naval (2012)

En el caso de BattleShip vemos la misma programación de amenaza extraterrestre y la uniónnecesaria entre naciones para destruirlos.

La película empieza demostrando de forma cómica la rivalidad deportiva entre el teniente Alex Cooper y el Capitán Yugi Nagata. Ambos representando a EEUU y Japón respectivamente. En película los dos personajes son una alegoría simbólica a la rivalidad histórica entre estos dos países, una rivalidad que deberá ser superada para poder combatir una próxima invasión alienígena proveniente del océano. Si bien el mensaje suena muy alentador y pro humanidad, en realidad encierra pensamientos pro nuevo orden mundial. Donde todas las naciones de unen en una sola bajo un solo gobierno frente una amenaza extraterrestre. En esta película también podemos ver la participación de Rihanna, la cuál ha sido mencionada muchas veces en este blog por la carga simbólica illuminati de sus videos. Otro punto interesante es que la película obtubo la cooperación de la verdadera fuerza Naval de los EE.UU. y los permisos necesarios para filmar en sus locaciones.

Cowboys Vs Aliens (2011)

En esta película protagonizada por Daniel Craig los aliens se encuentran en el antiguo oeste realizando diversas abducciones y extrayendo oro de la tierra. Un grupo de cowboys se encamina hacia la base extraterrestre para destruirlos y recuperar a las personas abducidas.

Cowboys vs Aliens trata de establecer un puente entre la tecnología extraterrestre y la tecnología de la segunda mitad del siglo XIX, representando que no solo las antiguas civilizaciones tuvieron contacto con aliens, sino también diversas épocas de la humanidad. Uno de los integrantes en la misión es un predicador cristiano que casualmente es el primero en ser asesinado por un extraterrestre. Mientras que los creyentes de Dios son “vulnerables” a la amenaza ET’s, los que cargan armas y montan caballos son los que logran sobrevivir. Más programación predictiva y mucho simbolismo illuminati que obviaremos.Estas solo fueron algunas de las muchas películas con las que podría demostrar los mismos puntos. Invito a los lectores a profundizar en el significado de otras producciones usando los mismo criterios aplicados.

Hollywood Y La Fuerzas Militares

Existe una estrecha relación entre Hollywood y el Ejército de los EEUU, una conveniente dependencia que se basa primero en el apoyo y la autorización del armamento militar o locaciones para poder filmar estas películas de forma realista… a cambio de la necesidad del ejercito por una constante publicidad que este limpiando su imagen y manteniendo al público perenne a una amenaza sea terrestre o extraterrestre. Cuando las personas sienten que ya están hartos de las guerras y las faltas de libertades por las supuestas “amenazas”, no hay nada que una buena película no pueda solucionar para reavivar ese animo pro-guerra. Hollywood obtiene las facilidades del caso y la milicia queda como el héroe de la película. Sin duda este mismo sistema se ejerce con otras organizaciones gubernamentales como la CIA o el FBI.

Extraterrestres Como Dioses

¿Cuál sería la razón por la que los illuminati necesitan un público abierto a la vida extraterrestre? Primero debemos tener claro esta agenda no es otra cosa que la rebelión de Lúcifer contra Dios. La nueva era es solo un término codificado para el gobierno del anticristo, el cuál por obvias razones no puede presentarse al mundo su verdadera naturaleza. Lúcifer necesita un disfráz y un grupo de trabajadores que preparen la obra teatral. Curiosamente el guión de esta truculenta obra hace referencia a una supuesta amenaza extraterrestre que culmina con la aceptación de la nueva era.

Los denominados “maestros ascendidos” están ahora siendo expuestos a las masas como extraterrestres, superheroes, dioses mitológicos y salvadores de la humanidad. Entidades que debido a su “evolucionada espiritualidad” tienen la autorización de dirigirnos y abrir nuestros ojos a un nuevo tiempo de esperanza y más mentiras new age. Estos supuestos contactos o canalizaciones espesaron a documentarse públicamente en 1875 por mano de la ocultista Helena P. Blabatsky, que aseguraba que dos de sus libros, “Isis sin velo” y  “La Doctrina Secreta”, habían sido escritos mediante “escritura automática” guiada por estas entidades superiores . En uno de sus libros menciona:

“Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”

La Doctrina Secreta

Después de su muerte muchos ocultistas y reconocidos satanistas ocuparon el lugar de Blabatsky, promoviendo las doctrinas de la nueva era y profetizando que el cristianismo debía desaparecer para abrir el camino a un nuevo tiempo de iluminación. Si bien los exponentes de estas doctrinas cambiaron, las entidades espirituales que canalizaban siempre fueron las mismas:

El “maestro ascendido” Sanat Kumara
Su nombre es otra forma de decir “Satán” en los círculos nueva era.

El “maestro ascendido” y comandante Ashtar Sheran. Él cuál también es mencionado en la Biblia como el dios pagano Aserat.

Nuevamente invito a leer el artículo  La Cara Oculta De La Nueva Era Y La Religión Mundial para fundamentar lo ya espuesto.
En este primer artículo vimos como Hollywood trabaja bajo un propósito en cuanto a las películas sobre extraterrestre. También como esto se vincula con la aceptación del satanismo, la nueva era y la existencia de extraterrestres benévolos.
En la oscura nave de un ser interplanetario se manejan cosas muy espirituales, el desarrollo de la sugestión, el satanismo y el control mental preparan una muy llamativa puesta en escena. Veremos la segunda parte sobre la farsa extraterrestre y su influencia en los medios masivos.



Previamente se explicó el trasfondo religioso de los seres extraterrestres en el cine y el conocimiento esotérico de la nueva era. En este artículo quisiera profundizar a detalle la magnitud de la programación dirigidas a las diversas edades y público objetivo, cada una cubriendo las bases del conocimiento místico de acuerdo al medio de entretenimiento popular. Desde programas infantiles hasta pseudo-documentales “históricos”, los arquitectos del nuevo orden mundial han establecido una red de falsa información que con los años serviría de escenario para la llegada del anticristo y su gobierno mundial. Con mucho material obviado, se han reducido a tres aspectos:


Programación Infantil


De la misma forma que la Programación Monarca comienza desde la infancia, no es sorprendente que para la élite sea necesario aplicar esto gradualmente a las masas. Cuando vemos los diversos y “educativos” cartoons sobre extraterrestres quizás sea muy complejo pensar en una programación predictiva. Sin embargo para la mente de un niño de dos años es literalmente su primera visión del mundo que lo rodea, la televisión es una ventana a la supuesta “realidad” que más tarde en el transcurso de su vida deberá asimilar como cierta. En otros términos, si al infante se le programa a creer en extraterrestres, no será difícil años después adoctrinarlo en las enseñanzas ocultistas de la nueva era. 


“Todos saben qué son las imágenes subliminales. Se tratan de fotogramas con algún mensaje, que se exhiben durante periodos muy cortos de tiempo, y que están intercalados en medio de un vídeo. Al permanecer tan poco tiempo frente a nuestros ojos no notamos su existencia. Sin embargo, muchos científicos aseguran que una parte de nuestra mente registra estas imágenes, y que nuestro cerebro puede tenerlas en cuenta a la hora de tomar decisiones posteriores.

Joel Voss, un científico de la Northwestern University de Evanston (Illinois), ha realizado un extenso estudio que le ha permitido demostrar que los mensajes subliminales funcionan. Básicamente, Voss y sus colegas mostraron a un grupo de doce voluntarios las imágenes de un calidoscopio durante 2 segundos. Los voluntarios, mientras tanto, efectuaban una serie de tareas no relacionadas con el experimento a fin de que no pudiesen concentrarse en las imágenes que les estaban mostrando.

Las imágenes poseen un componte de azar muy fuerte Las imágenes poseen un componte de azar muy fuerte

Un minuto más tarde, se les pidió a los voluntarios que mirasen pares de imágenes, similares entre sí, para que seleccionasen la que habían visto antes. Cabe aclarar que las imágenes de un calidoscopio, si bien se parecen, poseen un componte de azar muy fuerte que las hacen prácticamente irrepetibles. Resulta, aun a nivel consciente, muy difícil recordar una serie de imágenes y reconocerlas luego dentro de un grupo mayor. Así y todo, los participantes del experimento reconocieron entre el 70 y el 80 por ciento de las imágenes que les habían mostrado durante cortos periodos de tiempo, mientras que no prestaban atención consciente.


Si no hubiese efecto subliminal alguno, los voluntarios deberían haber reconocido aproximadamente el 50% de las imágenes. Sin embargo, su tasa de aciertos fue igual o mejor que las de una persona concentrada en esa tarea. Los investigadores también les preguntaron a sus “conejillos de indias”  si simplemente habían adivinado o si, por el contrario, tenían alguna clase de “corazonada” sobre cuál era la imagen correcta.


Durante todo el experimento los voluntarios fueron monitoreados a conciencia. Su actividad cerebral fue recogida por una serie de sensores unidos a sus cabezas. Los científicos determinaron que los patrones de actividad cerebral fueron diferentes cuando observaban directamente las imágenes que cuando se les mostraban de forma subliminal. Esto sugiere que el cerebro maneja de forma distinta las experiencias normales (conscientes) de las subliminales (inconscientes), aunque el resultado sea el mismo.”

 Programa de los 60s Duck Doggers muestra el ojo de Horus en una nave espacial triangular.


Programa “Adventure Time” espone simbologia de iniciación masónica.
 
Calamardo siendo iniciado en una sociedad secreta con el símbolo de un solo ojo.
 
Estos son solo algunos ejemplos y tres imágenes de los cientos que se podrían conseguir. La programación es detallada y extremadamente masiva en cada aspecto de la agenda illuminati. Haciendo una selección de estas podemos encontrar que parte del acondicionamiento masónico es la predisposición de los niños al concepto de “extraterrestres” como seres físicos provenientes de otros mundos.


Programación Juvenil

Este es uno de los más detallados en el blog y tiene como emblema a la mega industria gnóstica de Hollywood. Pueden leer algunos artículos en la sección Industria Musical/Cine/Medios. En este caso usaremos la película de Riddle Scott, “Prometheus”, para explicar la programación predictiva en los jóvenes. Si bien existe una minoría adulta que es programada con este medio, no causa una importante influencia comparada al público joven.

El film Prometheus hace un tributo al símbolo ancestral de la media luna.

El simbolismo de la luna es muy complejo y amplio. En general representa el poder femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo y la protección. Los símbolos más habituales que representan gráficamente a la luna son la media luna como unos cuernos de vaca (considerada “nave de luz en el mar de la noche”)

A la izquierda los “cuernos” sobre la diosa egipcia Isis, a la derecha sosteniendo la representación católica de la virgen María.

Al inicio de la película vemos la tierra primitiva y volcánica antes de la creación del ser humano, sobre esta se encuentra un extraterrestre que ingiere cierto liquido negro con DNA, lo que lo hace desintegrarse y crear vida inteligente con la mescla de sus cromosomas.

En el film, los seres humanos somos creados con DNA extraterrestre.

Un avance rápido hasta 2089. Algunos arqueólogos, entre ellos una cristiana de nombre Liz Shaw encuentra varias pinturas rupestres que representan un sistema estelar en particular. Esto hace mención a la teoría de los supuestos “astronautas” que visitaron la tierra y mantuvieron comunicación con antiguas civilizaciones, entablando una relación dioses/conocimiento no muy lejana a la de los hechos actuales.

Diversas pinturas de diferentes culturas son usadas para vincular la existencia de dioses-extraterrestres.

Peter Weyland, CEO trillonario de la compañía más grande en la Tierra, decide enviar una nave espacial a un planeta en el sistema estelar en busca de los dioses extraterrestres que visitaron la Tierra hace mucho tiempo.

Weyland es un súper genioel hombre más rico de la Tierra que probablemente presidirá lasreuniones del Grupo Bilderberg, nombrado caballero por la Reina y ofreciendo las hijas delRothschild como novias. Hay un interesante discurso TED hecho para la promoción de la película, donde un joven Weyland dice que ahora somos dioses, ya que podemos crear vida cibernética, al igual que el hombre, al igual que David el robot.

Este es un tema muy común en todas las películas Illuminati impulsadas y su música: cyborgs,robots médicos, nanotecnología, todo tipo de mejoras en el “imperfecto” cuerpo que Dios nos dio,especialmente reservado para los pocos que pueden pagar. Sin embargo, aún con el avance de 50años en el momento de la película, vemos que Weyland se está muriendo. La cibernética sola no puede ir tan lejos, y si el hombre quiere vivir para siempre, tiene que evolucionar su ADN. Losingenieros fueron los que crearon la humanidad, por lo que Weyland piensa que son la clave para la continuación de nuestra evolución, nuestro siguiente “salto”.

El primer mensaje es el siguiente: la humanidad sola no puede dar el siguiente paso en la evolución, no sin que se haya revelado los planes de los ingenieros y sus intenciones.

En la aparición holográfica de Peter Weyland diversos símbolos masónicos se presentan como parte del escenario. Los dos pilares, los escalones, la estatua de faraón y la arquitectura referente a la regla y el compaz indica que en estos son tiempos donde la élite y el conocimiento oculto han literalmente construido el futuro.
El logotipo de la corporación Weyland es otra referencia al disco solar egipcio.


Para poder soportar este extenso viaje toda la tripulación es sometida a un estado de hinbernación por dos años, donde sus sueños son proyectados en una pantalla holográfica. 
En el caso de Liz Shaw, un recuerdo de su infancia funciona como programación predictiva de la nueva era a las masas y su contraposición al cristianismo. El personaje de la Dr. Shaw es usado como una guia mental que llevara al espectador al rechazo del creacionismo cristiano para introducir la teoría de los dioses extraterrestres.

En su sueño, su padre le explica el significado del cielo y el lugar donde se van las personas cuando mueren. Esta explicación cristiana luego es descartada al final de la película dando paso a la doctrina gnóstica del cielo.

Una vez allí, los astronautas encuentran una nave cargada de jarras de la sustancia viscosa negra y varios muertos gigantes de aspecto humano: los ingenieros extraterrestres. Se revela que los ingenieros estaban en un viaje para destruir la Tierra con el arma “alien”, cuando algo malo sucedió hace 2000 años que impidio la misión. De alguna manera, los malvados aliens salieron de la sustancia viscosa y mataron a los alienígenas humanoides.

Los astronautas despiertan al único Ingeniero que queda, que a su vez, en un intento de reanudar su misión, mata a todos con la excepción de Liz, sólo para morir después en los tentáculos de un monstruo extraterrestre de la franquicia Aliens.

Liz, con la ayuda de David, un androide construido por Weyland, tomar el control de otra nave espacial abandonada y en lugar de regresar a la Tierra para advertir a la gente, deciden ir al planeta de los alienígena dioses con el fin de convencerlos de que no exterminar a la humanidad.

David simboliza el sueño illuminati del transhumanismo. Una forma de vida robótica creada por los seres humanos y que por tanto nos convierte en sus “dioses”.

Prometeo se basa principalmente en las obras de Erich Von Daniken, autor de “Los Carros de los Dioses” y otras obras que afirmaban que los extraterrestres crearon a los hombres. También defiende la opinión de personas como Zacarías Stichin (masón de grado 33), que dicen que los dioses sumerios del espacio exterior, los Anunnaki, crearon a los hombres.

En su visión del mundo, no hay espacio para que el Dios cristiano, juzgado como un ser humano fábula. Obviamente, en su perspectiva, estos ingenieros regresarían algún día para ayudar a salvarnos de nosotros mismos.

Dos escenas en particular mostrar el carácter anticristiano de la película. Primero, Jesús es descrito como un extranjero, que fue enviado a observarnos, pero fue asesinado en su lugar. Por eso, la misión de castigo a la tierra se inició hace 2000 años. Esto lo confirmo Ridley Scott durante las entrevistas.

El crucifijo simboliza la nueva fe de Liz Shaw.

Más tarde, al final de la película, Liz, recupera su crucifijo y se dice que han tenido su fe devuelta. De hecho, ella cambió su fe, de un Jesús que es Dios, en Jesús, que es un extraterrestre. Por eso se dirige al planeta de los Ingenieros, para conocer a este nuevo Jesús.

No podemos olvidar que otros socios en esta película también están involucrados con temas Illuminati. James Cameron es el director de Avatar, The Abyss y Dark Angel, y es un activista ejecutivo para el nuevo orden mundial.

HR. Giger, el creador del monstruo alienígena, es un satanista confeso, y sus obras, como el Necronomicon, son blasfemos y pornográficos.
Según el autor Bill Schnoebelen, Giger es un miembro de la rama suiza de la OTO de Aleister Crowley, una organización satánica. Esto no impidió que Scott mencione que Giger fue lo mejor que le ha pasado en su vida.

Programación Adulta/Juvenil

A diferencia de la industria del cine que se sustenta en la ficción, es en programas con base histórica y/o científica donde los engranajes finales toman sentido, influenciando las creencias del prospecto a “iniciado” en la doctrina new age. En este caso tomaremos a History Channel y su serie de programas llamados “Ancient Aliens” (Alienigenas Ancestrales).
Los mitos que los extraterrestres visitaron nuestros antepasados​​, enseñándoles acerca de la astronomía y el cosmos, o incluso “sembrar” la humanidad de este planeta, son promovidos por muchos grupos de la Nueva Era y ufólogos como Zacarías Sitchin. Sus libros y conclusiones son el resultado de la pseudo-ciencia, traducciones e interpretaciones torcidas de los textos y el arte.Como es obvio, tratar de analisar e interpretar todos los capítulos seria una labor interminable, por lo que veremos la intención de la serie desde la misma fuente que la promueve. History Channel.


Entonces, ¿Por qué un canal lleno de simbolismo illuminati estaría interesado en revelarnos la verdad sobre el origen humano? No solo no le interesa, sino que necesita suplantarla. Lo único que deben creer las masas para ser introducidas al luciferanismo gnóstico es que fueron creadas por extraterrestres, seres evolucionados que fueron tomados por dioses en la antiguedad. Debido al hecho que estos “dioses” nos crearon, debemos creer por consecuencia de que nosotros también podemos ser como “dioses creadores” (inmortales como Peter Weyland) principio básico del gnosticismo. Para entender más sobre la gnosis leer el artículo El Gnosticismo Oculto En Hollywood Y Su Significado En La Película “300”


Ancient Aliens esta basada en el libro de Erich Von Daniken “Los Carros de los Dioses”. En esta portada leemos “¿Fue Dios un Astronauta?”. El alto simbolismo masónico sobre la piramide revela que la doctrina ocultista es solo disfrasada de historia.

Muchos seguidores del programa podrían preguntarse “Si ese programa es una farsa ¿Cómo explicas todas las pruebas físicas mostradas y sus conclusiones científicas?”… Por lo que es importante tener en claro que realmente SI existió un contacto “extraterrestre” -de seres fuera de este mundo- con las antiguas civilizaciones. Lo que History Channel, la Nueva Era, o la Escuela de la Cientología distorsionan es la verdadera naturaleza de estas entidades. La gran conspiración para la agenda alienígena es revestir las manifestaciones demoníacas como seres físicos de otros mundos. Nuevamente veamos la portada de “Los Carros de Los Dioses”, el rostro sobre la pirámide llora y sangra, haciendo referencia a la naturaleza física/mortal de dios, esto es muy contradictorio ya que cuando uno analiza el fenómeno ovni y el tema de las abducciones profundamente podrá reconocer que esta ligado fuertemente al espiritismo y la demonología.

“Creemos que las entidades extraterrestres son una explicación más plausible de estas historias, porque los dioses no existen”

Episodio God & Aliens

Entre los principios de la teoría de los antiguos astronautas tenemos:

Los Grabados Sobre Roca: Fuertemente basados en la arqueología, muchas de sus conclusiones provienen de la existencia de los diversos dibujos y grabados que ilustran la llegada de seres que descienden a la tierra y comparten sus conocimientos con los humanos. Poco se habla sin embargo de los sacrificios de sangre exigidos por estas entidades a cambio del conocimiento. ¿Porque un ser avanzado de otro planeta con una inteligencia superior necesitaría sacrificios humanos? Esto se debe a la verdadera naturaleza extra-dimensional de estos “alienígenas”, que necesitan el derramamiento de sangre para poder atravesar al plano físico tridimensional. No muy diferente de lo que se efectúa en un ritual satánico durante la invocación de demonios.

La Conexión Entre Culturas: Erich Von Daniken hace hincapié en el hecho de que muchas culturas (desde Sumerios hasta Babilonios), a pesar de estar separadas por km y algunas por miles de años, detallan las mismas características en cuanto a su mitología y creación. Esto se debe a que todas las manifestaciones demoniacas sirven a una misma entidad y a una misma agenda, y como es obvio estas no envejecen ni mueren, lo que no limita para nada su comunicación con diferentes civilizaciones en todo el planeta.

Los Dioses y Diosas: Según los “expertos” del canal de la historia, muchas de las entidades egipcias como Horus, Isis, Osiris o las griegas como Zeus, Afrodita y Apolo son solo los diferentes nombres que recibieron estos seres de galaxias lejanas. Curiosamente todos estas deidades que en cierto tiempo “iluminaron al hombre” son fundamentales en la religión luciferina de los illuminati, lo que deja claro nuevamente la simbología piramidal en el logotipo del canal.

SECUENCIA DE NIBIRU, LOS 6 DIAS DE OSCURIDAD

A medida que el Planeta X se vaya desplazándose y deje de estar por debajo del Sol para ubicarse encima del Sol, sus polos se acomodan, desde el momento en que su Polo Norte está apuntando hacia el Sol hasta que queda apuntando hacia el sentido opuesto al Sol, quedando entonces con su Polo Norte orientado directamente hacia la Tierra.
Esto hace que la Tierra se incline hacia atrás, de modo que quienes se encuentran en el Hemisferio Norte quedan sometidos a 3 a 6 días de oscuridad, como lo predice la Biblia y luego a 4 a 6 días en que la salida del Sol se realiza ligeramente por el Oeste, como lo predice el Korán. A continuación, tanto la Tierra como el Planeta X asumen una posición erguida (con ambos polos norte apuntando hacia arriba).
Retardamiento en la Rotación de la Tierra
La rotación de la Tierra se irá hacienda cada vez mas lenta hasta llegar a su completa detención aproximadamente 6 días antes del día en que los polos se trasladarán de lugar . Se espera que el Océano Atlántico quede en el lado iluminado por el Sol, enfrentando al Planeta X y al Sol. Así, el sector oriental de Norteamérica y Sudamérica y la margen occidental de Europa, por ejemplo, deben permanecer bajo permanente luz de día o crepúsculo, dependiendo del lugar geográfico. El resto del mundo, principalmente el Asia, estarán en completa oscuridad.
El Dragón de Fuego
Habiendo sido visible como una mancha rojiza en Marzo de 2012 y como un dramático Segundo Sol durante el invierno de 2012, y permaneciendo visible mientras la multitud de lunas que siguen al Planeta X juguetean conformando una manga de luz que se aproxima a la Tierra, el tren de objetos celestes encabezado por el Planeta X se encuentra camuflado detrás de una inmensa nube de polvo de óxido de hierro magnetizado, que le envuelve y absorbe la luz. Durante la semana en que la Tierra se detiene, esta cola y todos los desechos que la conforman estarán apuntado hacia la Tierra y presentarán el aspecto de una cola que se retuerce, como un dragón de fuego, imagen a menudo utilizada para representar al Planeta X en sus previas apariciones en los tiempos antiguos.

Polvo Rojo y Granizo. Uno de los últimos signos

Signos de la Cuenta Regresiva a tener en cuenta:
El evento del súbito traslado de los polos no tomará a nadie por sorpresa., dada la gran cantidad de signos ( Señales Innegables ) que están a la vista, tales como el sostenido incremento en la cantidad y frecuencia de terremotos y actividad volcánica, sequías y lluvias torrenciales inexplicables, y por sobre todo, el retardo en la rotación de la Tierra.
Sin embargo, el momento preciso, el día o la semana en que será necesario abandonarlo todo para dirigirse a las montañas o hacia los campos no es fácil de determinar.
Habrá signos visibles de la cuenta regresiva que puedan ser utilizados como guía Por supuesto que los habrá
El signo mas dramático será la disminución de la velocidad de rotación de la Tierra.
Así como en este momento este proceso solo provoca una diferencia ocasional de fracciones de segundo por año, un ajuste mínimo de los relojes, esto pronto cambiará.
La creciente disminución en la velocidad de rotación de la Tierra no tendrá al principio gran repercusión en la opinión pública, siendo los relojes de referencia ajustados en privado y dejando que el público crea que son sus relojes los que marchan demasiado rápido.
Pero llegará un momento, unos pocos días antes de que se produzca la detención de la rotación, en que el proceso será innegablemente obvio.
Cuando alguien despierte por la mañana, encontrando que todo permanece oscuro y que el Sol nunca termina de salir por el horizonte, mientras que los relojes y en realidad todo el vecindario confirmarán que ya son avanzadas horas de la mañana – éste será un signo de cuenta regresiva.
A partir de ese momento la rotación se detendrá por completo dentro de 1 día o algo más, con un lento amanecer seguido por un atardecer en que el Sol parece resistirse a bajar sobre el horizonte, ocultándose horas mas tarde de lo normal, para que posteriormente la detención se detenga por completo.
Siendo capturado por el Polo Norte del Planeta 12 que pasa, el Polo Sur de la Tierra se mueve hacia el norte, mientras la corteza es arrancada de la influencia del núcleo y queda libre, permitiendo que las tensiones pre-existentes se descarguen. Así, Europa y Africa se desplazan en dirección al este, permitiendo que la fosa del Océano Atlántico se ensanche durante el deslizamiento hacia el norte.
1. El efecto inmediato del desplazamiento en dirección al este de la masiva placa tectónica que sostiene a Europa, Rusia y el Medio Oriente, afecta dramáticamente a India, puesto que al mismo tiempo los Himalaya se están montando por encima de este país, con el resultado final de literalmente sumergir rápidamente a la India bajo las aguas.
2. Por efecto de la submersión de la placa Indo-Australiana bajo los Himalaya, se descarga la tensión existente a lo largo de la placa Africana, de tal manera que ésta se fracciona muy pronto, pero por etapas sucesivas, alternando pausas de ajuste y desplazamientos. En esencia, es el desplazamiento del Continente Africano hacia el este lo que produce su fraccionamiento.

El planeta NIBIRU, es al fin de cuentas el causante de todos estos trastornos que han ocurrido, terremotos, tsunamis, volcanes, cambios ambientales
3. Durante este ensanchamiento del Atlántico y el desplazamiento del Continente Norteamericano hacia el norte, la actual Falla de San Lorenzo se abre aún mas, siendo éste esencialmente el sector mas débil que sostiene a esta masa de tierra al costado atlántico en diversidad de puntos. Canadá se mueve hacia el norte, mientras el resto de de las Américas se ve afectado por el ensanchamiento del Atlántico.
4. El desplazamiento de la masiva placa que sostiene a Europa y Rusia en dirección a oriente también debería romper esta placa a lo largo de los Himalaya, como hemos afirmado, creando una profunda bahía al interior del territorio ruso, adentrándose hasta el norte de los Himalaya. Esto acontece, entre remezones y separaciones del terreno, durante la hora del desplazamiento polar, en el mismo momento en que se produce la separación de la placa Africana.
5. Cuando el océano frente al vértice de Brasil ha alcanzado la posición del actual Polo Norte, el deslizamiento de la corteza se detiene, creando todavía un Nuevo drama. Las grandes placas tectónicas del Hemisferio Norte se detienen, mientras todo lo que viene detrás de ellas se estrella contra sus espaldas. En el caso de las Américas, esto tiene por resultado el colapso de América Central y el Caribe.
6. En el caso de Africa, que actualmente ya se está desplazando en dirección al este, hay un desplazamiento en esa dirección todavía mayor, ya que el proceso de subducción de la placa Indo-Australiana ya está en curso, estableciéndose como el eslabón mas débil y con el momentum ya desatado.
7. Hay un punto de concentración de tensiones en lo que ha sido el Hemisferio Norte, y la compresión del Pacífico está oponiendo resistencia mientras hay placas que están en subducción bajo las Américas, produciendo la explosión de Japón y el colapso de Indonesia.
8. Esto libera las tensiones que actúan sobre las placas localizadas en el extremo de Sudamérica y Africa. Mientras el Pacífico se ajusta, oponiendo resistencia, la Antártica es la única que queda libre de toda presión, permitiendo que una nueva tierra aflore entre los extremos de Sudamérica y Africa.
Un Claro Mensaje a Tener en Cuenta:
El mensaje para la hora del desplazamiento de los polos es claro, puesto que para este momento los continuos quejidos y remezones de la Tierra, los destrozos producidos como resultado de las tensiones tectónicas mientras la Tierra se ha detenido en su rotación por un plazo de 5.9 días y la corteza se resiste mientras el magma intenta seguir rotando, habrán imposibilitado el establecimiento de una mas dura Ley Marcial en el mundo.
Todos los viajes estarán detenidos, todas las comunicaciones interrumpidas, el mundo congelado por el pánico, esperando el próximo evento por venir.
No está qué otros fenómenos que se pueden esperar durante los 5.9 días de detención de la rotación, mas allá de los quejidos de la Tierra y continuos temblores y la histeria y confusión que un prolongado día y una interminable noche pueden generar.
Hemos explicado que las aguas de los océanos fluirán desde el Ecuador hacia los polos, las playas presentando un comportamiento engañoso, y que los vientos tenderán a igualar las temperaturas a nivel mundial, resultando en fuertes e inusuales tormentas de viento, y que las tensiones en las placas tectónicas de la corteza terrestre harán que las placas estén en un proceso de ajuste y desplazamiento a medida que pasan los días, donde ciudades implotan, puentes y caminos y vías férreas se tuercen, toda la infraestructura de la existencia humana civilizada se desploma, y se produce una general ruptura del enlace social haciéndolo totalmente inoperante.
Entonces el ocultamiento de esta información ya será una baja desde hace mucho tiempo.
En cada cultura, en cada país, hay indicios de los eventos por venir en la forma de tradiciones y profecías.
En cada caso hay señales para observar cuando el momento se aproxime.
Y en cada caso no hay una indicación clara del momento preciso del evento. En este sentido, hemos predicho un notable cambio en el comportamiento del clima, oscilando entre sequías e inundaciones, temblores y actividad volcánica aumentando en forma lineal hasta los últimos días, problemas en el mantenimiento de los satélites en los meses previos al cambio de polos.
El Traslado de los Polos como se realiza :
Cuando el cometa gigante se posicione exactamente entre la Tierra y el Sol, las cosas cambian.
El Planeta 12, por su tamaño masivo en comparación con la Tierra, es dominante en el escenario magnético, y es en este punto en donde la gravedad entra en escena en la ecuación del traslado de los polos.
El cambio de polos es por consiguiente súbito, teniendo lugar en lo que a los humanos involucrados en el drama parecen ser sólo minutes, pero que en la realidad se produce en un lapso aproximado de una hora.
Al principio se manifiesta como un temblor repetitivo, en el momento en que la corteza se desprende del núcleo en varios lugares de ésta.
Luego se produce un deslizamiento, donde la corteza es arrastrada durante minutos hasta una nueva posición, en conjunto con el núcleo. Durante el deslizamiento, grandes olas del océano se precipitan sobre las zonas costeras, ya que las aguas no tienen un punto de fijación y se pueden mover de manera independiente. Las aguas tienden a permanecer en su lugar, mientras la corteza se desplaza por debajo de ellas.
Cuando el núcleo ya se ha alineado, se producen todavía algunos flujos, mientras se acomoda. Pero la corteza, mas sólida y en movimiento, continúa en el proceso.
Este es de hecho el punto en que se produce una masiva generación de nuevas montañas y cuando se observan grandes cataclismos, tal como ocurre con un automóvil que choca, con extensivo daño sobre el punto de impacto, cuando su movimiento se detiene.
Los puntos débiles entre las placas tectónica de la Tierra entonces se rinden. El Océano Pacífico se estrechará, y el Océano Atlántico se ensanchará.
Las placas actualmente en subducción sufrirán una pronunciada subducción. 
Nuevas montañas aflorarán súbitamente, principalmente en aquellas áreas en donde hoy se observa un proceso de surgimiento montañoso.
Todo esto puede ocurrir mas o menos en el lapso de una hora, pero algunas etapas sólo en cosa de minutos. Las plantas sobreviven porque tienen raíces ancladas en el terreno y sus semillas están por todas partes, y los animales incluido el hombre sobreviven porque ellos viajan sobre las placas de la Tierra en movimiento y experimentan choques cuando las placas se detienen no mas severos que un temblor Grado 9 escala Richter .
En aquellos lugares en donde se produce la edificación de montañas al detenerse el desplazamiento, la detención no es un simple remezón, sino que es como si un auto se estrellara contra un muro de ladrillos.
Todo este movimiento, y la brusca detención se parece mas a un vehículo que se estrellara contra una barrera de contenedores plásticos rellenos de arena – una secuencia de choques menores que ocurren en rápida secuencia.
En este punto el cometa gigante se encontrará a una distancia de 14 millones de millas de la Tierra.
La fuerza de su campo magnético a tal distancia es tal que el Polo Norte del cometa, orientado esencialmente en la misma dirección que el Polo Norte de la Tierra, fuerza al Polo Norte de la Tierra a evadir la presión y acomodarse a la presencia de su hermano de mayor tamaño desplazando su Polo Norte hacia el vértice de Brasil.
Este fenómeno no cambia en el caso de que la distancia entre los dos planetas cambie, pero la velocidad y la fuerza del cambio pueden ser mayores en caso de una mayor aproximación.
La altura de los tsunamis y la consiguiente inundación de sectores tierra adentro también se verían afectados.
La generación de calor en aquellos territorios localizados por encima de las zonas en subducción, en donde el calor generado por fricción puede hacer que el terreno se funda bajo nuestros pies, también se vería afectado. Lo mismo ocurre con la violencia de los vientos.

Los Quejidos de la Tierra :
A medida que la pasada del cometa se acerca, durante el día la Tierra comenzará a quejarse y protestar, ofreciendo resistencia pero preparándose para el cambio de polos.
Cuando el traslado de los polos comienza hay, simultáneamente, lugares de presión y de ruptura y descarga de tensiones en otras partes.
Sin embargo, no hay todavía movimiento ni deslizamiento de la corteza hasta que se alcanza un punto umbral, y así llega la semana de detención de la rotación, donde aumentan los quejidos y protestas de la Tierra, hasta que se produce la ruptura con el núcleo y finalmente el desplazamiento de los polos.El desplazamiento mismo es lo que causa la real ruptura, y enrizamiento de la superficie y la subducción, al ponerlo todo en movimiento.

Primero, en aquella hora, solo hay evidencia de presiones y tensiones, calentándose los puntos donde habrá subducción, y estirándose aquellos lugares en donde habrá una separación del terreno.
Allí en donde el estiramiento acontece bajo el agua, como son los sectores costeros del Océano Atlántico, el terreno será jalado hacia abajo por varios minutos, incluso horas, antes de que ocurra el cambio de polos.
Allí en donde el proceso de subducción ocurre bajo tierra, los residentes experimentarán un aumento del calor del terreno, todavía antes de que el evento final pueda fundir el terreno rocoso bajo sus pies. Pero hasta el momento en que el verdadero evento final acontezca, la tensión es sostenida, y la Tierra se queja en su agonía.