FRENTE AL SOLSTICIO 2015….

Mucho se habla de las sociedades secretas como los masones y los Illuminati, cuyos integrantes, se dice, están por todo el mundo y son personajes muy importantes, ya sea en la política, farándula, economía, moda, etc.; y que también marcan su territorio con símbolos que representan parte de su ideología y dogmas.

 

Debido a la gran importancia que tiene la Estatua de la Libertad, que llegó a Estados Unidos en 1885 como un regalo de Francia para celebrar el centenario de la declaración de independencia de los estadounidenses, es que se le ha relacionado con estas hermandades que desean un nuevo orden mundial.

LA OBRA Y SU SIGNIFICADO.

LA CABEZA:

En la cabeza de la estatua podemos encontrar una corona con 7 picos, que según el cartel informativo del monumento representa los 7 mares y los 7 continentes.

Este número, el NUMERO 7. El siete será muy importante en la obra, para ello usaremos la numerología.

COINCIDENCIAS EN LA HISTORIA: La diosa pagana Libertas (palabra latina para libertad) era la diosa romana y encarnación de la libertad, también era representada con una corona de 7 picos.

Debajo de los picos podemos observar una diadema con una serie de de hendiduras. Tiene un total de 25 VENTANAS, usaremos un sencillo método, tomaremos los número 2 y 5 independientemente y después los sumaremos, 2+5 = 7.

LA ANTORCHA:

En la base de la antorcha encontramos en los bordes superiores 16 HOJAS, los cuales usando los dígitos independientemente y sumándolos nos dan, 1+6=7.

COINCIDENCIAS EN LA HISTORIA: Prometeo (en griego antiguo Προμηθεύς, ‘previsión’, ‘prospección’) es el Titán amigo de los mortales, honrado principalmente por robar el fuego de los dioses en el tallo de una cañaheja, darlo a los hombres para su uso y posteriormente ser castigado por Zeus por este motivo.

EL PEDESTAL:

En el pedestal podemos encontrar en cada lado 4 COLUMNASromanas, que multiplicadas por los 4 LADOS, 4×4=16. Si usamos nuestra fórmula 1+6=7.

LA ALTURA:

La estatua mide de alto 46 metros y 2,5 centímetros, pero en pies son151,1 ft. 151 pies son 1812 inches + 1 = 1813 inches. 1813 / 7 = 259, 2+5+9 = 16, 1+6 = 7.

EL NUMERO 7.

Como vemos el número 7 es el número sagrado, es el número influyente en nuestra vida diaria, es el número divino. Siete son los días de la semana, siete son los colores, hay siete mares, siete continentes, siete notas musicales, para los indios siete son los sabios importantes en su religión, en el budismo siete fueron los primeros pasos que dio buda, en el cristianismo existen siete virtudes y siete pecados, en el catolicismo hay siete sacramentos, en el islam hay siete cielos y siete puertas al infierno.

No es casualidad que sus creadores hayan escogido el número 7, un número que a lo largo de la historia ha sido relacionado con dioses paganos de la antigüedad, representado en sus obras. Aunque bien es cierto que solo esta a la vista de los que conozcan la estatua, parece un mensaje oculto a todos, un mensaje para los iniciados, un mensaje para la posteridad, para los masones.

Existe una clara conexión entre la estatua y los masones. Bien pudieran haber sido los illuminati, los cuales se infiltraron en todos los puestos de poder del gobierno de los padres fundadores americanos y entre los masones.

Símbolo de la asociación illuminati: el mochuelo de Minerva.

En la mitología romana Minerva es la diosa de la sabiduría, las artes, las técnicas de la guerra, además de la protectora de Roma y la patrona de los artesanos. Se corresponde con Atenea en la mitología griega.

Los illuminati, La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto de Illuminaten, derivado del latín illuminati, ‘iluminados’, y Orden) es una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania. Nueve años después detuvo su actividad al prohibírsele actuar en ese electorado. Numerosos mitos y teorías conspirativas se centran en una presunta supervivencia suya y sus supuestas actividades, entre las que se cuentan la Revolución francesa, la lucha contra el cristianismo, y supuestas pretensiones de dominio mundial.

Los illuminati adoran a lucifer adoran a Baphomet-Lucifer, el supuesto Dios de la Luz, la Libertad. La estatua porta la luz, como lo hade lucifer, «¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo Elyón» (Isa 14:12-14).

La estatua es también un símbolo de Lucifer. No el Lucifer que conocemos y creemos todos. Lucifer (del latín lux “luz” y fero “llevar”: significa “portador de luz”) es, en la mitología romana, el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la Aurora’ que proviene de la antigua dama oscura Luciferina. Era el portador de la luz antes de que saliera el sol.

Múltiples son los significados que puede tener la estatua de la libertad, todo depende de quien la observe. Significa cualquier cosa para cualquier persona. Puede significar la libertad y la democracia la luz o el mal.

 

De10.mx, con información de diversos sitios en internet, enlista 10 de los supuestos mensajes ocultos y satánicos que posee dicho monumento.

  1. De acuerdo con conspiracionesysociedadessecretas.blogspot.mx, la Estatua de la Libertad fue diseñada para colocarse originalmente en Egipto, pero por tener problemas económicos no la aceptaron y Estados Unidos la recibió.
  2. También se menciona que sus siete rayos representan los siete continentes y los siete mares; y que debido a la presencia tan insistente del número 7, algunos afirman que la Estatua de la Libertad es un santuario a este dígito al que consideran poderoso.

  1. La cara y la antorcha están relacionadas con diosas paganas, cuyo fin es la destrucción del viejo orden. La estatua puede representar a la diosa Semiramis, que fue la prostituta de Babilonia de acuerdo con la Biblia, por lo que la Estatua de la Libertad, sería la prostituta de Nueva York, la Babilonia moderna.
  2. En bibliotecapleyades.net, se menciona que la Estatua de la Libertad es otro símbolo de los masones, en el que resalta la antorcha encendida, símbolo del conocimiento y el Sol.
  3. La Estatua de la Libertad es en realidad la Estatua de las Libertades, las libertades perpetradas sobre las personas estadounidenses por los masones, pues como ya se mencionó, fue dada por masones franceses, y es un reflejo exacto de una isla en el río Sena en París.

  1. Colocada en su isla en el Puerto de Nueva York sosteniendo su antorcha, los estadounidenses creen que es el símbolo de su libertad en la Tierra de los Libres; sin embargo, dicen que su significado es todo lo contrario, que es la forma de comunicar que están controlando a su país. Y no están sosteniendo la antorcha de la libertad, sino la antorcha de los iluminados, la Élite reptil-aria.
  2. La Estatua de la Libertad es un faro Illuminati, ya que el fuego es un símbolo primordial de esta hermandad.
  3. La Estatua de la Libertad fue diseñada y construida como un tributo a lucifer, o el diablo, personaje simbólico de los Illuminati.
  4. La Estatua de la Libertad, es la versión femenina de lucifer, como se ha presentado desde la antigüedad, cargando una antorcha, es decir, llevando la luz, el conocimiento; y es que los mosones se llaman los iluminados por el conocimiento que poseen sobre la vida, y lucifer les da conocimiento y poder.
  5. Actualmente también se dice que la Estatua de la Libertad es un símbolo de miedo, ya que después de los ataques terroristas a las Torres Gemelas en Nueva York, se cree que este monumento puede ser atacado.

La Estatua de la Libertad se ha convertido en el símbolo más preciado de los Estados Unidos de América. Lo que no nos enseñaron en la escuela fueron los hechos realmente importantes en cuanto a la verdadera naturaleza de la estatua. Esos hechos pertinentes que permanecen en gran parte desconocido giran en torno a la verdadera historia de la creación de la estatua, así como el sentido y el significado detrás de la estatua. escultor francés Frederic Auguste Bartholdi, diseñó la Estatua de la Libertad. Bartholdi no se originó el concepto de la estatua. La idea para la creación de una estatua de la libertad y de la libertad fue propuesto por primera vez por otro francés con el nombre de Eduardo Laboulaye. Fue idea y la determinación de Laboulaye, durante la guerra civil americana que lleva a la idea de una noción simple de un proyecto real.

Laboulaye, un masón francés propuso la idea de una estatua gigante de replicar una diosa que el movimiento masónico idolatraba. Laboulaye procedió a aumentar el apoyo financiero y la comisión de Bartholdi para proporcionar la escultura de esta diosa de la iluminación desde la antigüedad. ¿Qué deidad era esto? Era la diosa conocida por varios nombres. Laboulaye y su compañero masón, escultor Bartholdi se referían a ella como “Libertas” pero ella era también la rápida adopción por los romanos de la diosa babilónica Ishtar. Tendremos que seguir la investigación sobre las conexiones de la diosa para comprender plenamente el significado de esta estatua. diosa romana Libertas Libertas era el nombre de una antigua diosa romana adoptada por los romanos quizás tan pronto como en el siglo quinto antes de Cristo y, desde luego por el cuarto siglo antes de Cristo . Ella fue referida como la diosa de la libertad personal y la libertad. De hecho Libertas significaba libertad. Así que la libertad significa libertad. Los 2 nombres describen el concepto que llamamos libertad. Libertad = Libertad y Libertad = Libertad. Esta diosa era la diosa de la libertad, porque ella promovió los ideales de la libertad personal para hacer cualquier cosa que se sentía bien. Ella fue llamada la diosa matrona de la prostitución porque promueve la libertad sexual. De hecho, ella había inventado el concepto. Los esclavos la consideraban su diosa con la esperanza de ganar su libertad. Muchas mujeres que obtuvieron la libertad más tarde volvieron a la prostitución para sobrevivir y por lo tanto retienen Libertas como su diosa, sobre todo si se convertían en sacerdotisas del culto Libertas. Libertas era también una diosa de la guerra con el fin de luchar por la libertad. También se hace referencia a veces como la diosa de la victoria, porque la libertad debe tener la victoria con el fin de sobrevivir. Esta diosa era también la diosa de los inmigrantes. Toda la idea de la inmigración connotaba la idea de libertad. Su popularidad también fue único debido a su doctrina única de escuchar las oraciones personales. Esta doctrina única era algo que la mayoría de las doctrinas de la deidad pagana que no estaban dispuestos

Sabemos que existía esta diosa debido a los registros dejados a nosotros. Tenemos los antiguos escritos de Cicerón que escribe de esta diosa y su Templo en el Camino del Aventino de Roma. Ella era representada en algunas monedas romanas, con una gorra de la libertad y con una corona de flores junto con una lanza o una espada veces. Tales imágenes con monedas no fueron las únicas representaciones. A veces ella se vistió bien y otras veces seductora desnuda en ambas esculturas y pinturas. Sabemos de Libertas se conoce como la madre de las rameras por el famoso historiador romano (y senador) escritos de Cicerón. Cicerón indica que ella también era una diosa muy temprana de los griegos, incluso antes de la civilización romana temprana desarrollado. Tras realizar investigaciones adicionales, encontramos que los griegos habían tenido conocimiento de este ser de imperios anteriores en el Oriente Medio y Egipto. Esta diosa Astarté fue llamado en hebreo y en la versión griega del Antiguo Testamento (la Septuaginta). Astarté convierte transliterado al griego como Astarté, que se convirtió en el nombre griego temprano para la diosa hasta que fue cambiado más adelante a Afrodita. El término hebreo Astarté era en sí mismo una transcripción del dialecto babilónico (acadio) Término de Ishtar. Ishtar en la más antigua de los tiempos también fue mencionada por el dialecto sumeria Inanna o como Ninanna significa la Reina del Cielo o Señora del Cielo. En Canaán esta deidad fue llamada Astarot. Los hititas llamaban Shaushka. Los fenicios en Cypress refiere inicialmente a ella como Astarte. Isis era el nombre que los egipcios dieron a ella. Así es como la diosa se ​​hizo una presentación a los primeros griegos. Sabemos que esta transformación, en parte debido a los textos escritos que los arqueólogos encontraron además del estudio de los rasgos de carácter y descripciones. Por ejemplo todas estas deidades eran en realidad sólo una diosa y ella estaba asociado con el planeta Venus. mayoría tenía raíces lingüísticas fonéticas en los aspectos transliteración del nombre de Ishtar y esto se mantuvo así hasta que los griegos cambiaron el nombre por el de Afrodita. Más tarde, los romanos se referían a ella en la América, inicialmente como Libertas y más tarde como Venus cuando aceptaron más que las doctrinas de la libertad. ISHTAR: Diosa de la Libertad y la Libertad Personal Ishtar fue introducido por los griegos como Astarte por los fenicios. Podemos ver que el linaje de los griegos y la diosa romana del planeta Venus va todo el camino de regreso a la antigua Babilonia en torno al 3000 antes de Cristo. Al parecer los griegos (y más tarde los romanos) decidieron honrar al principio sólo una parte del carácter y las doctrinas de Ishtar que apelaron a ellos en esos primeros años antes de que se establezcan los imperios. La doctrina de Ishtar de la libertad personal fue lo que realmente impresionó tanto a los griegos y los romanos. Por lo tanto, optaron por la adoración sólo ese aspecto de su carácter.
A medida que pasaba el tiempo, las sucesivas generaciones de griegos encontraron las otras doctrinas Ishtar para ser atractivo y la incorporan a su panteón de deidades como Astarté o Afrodita. Más tarde, los romanos hicieron lo mismo y se refirió a ella como Venus. Parece que el encanto de Ishtar era su doctrina de sexo sagrado o la salvación por las relaciones sexuales sagrados con una sacerdotisa del templo o sacerdote como un medio de purificación y santidad. Claro , esto implicaba el pago de la sacerdotisa o sacerdote y por lo tanto fue sancionado oficialmente y por lo tanto la prostitución “sagrada”. Ishtar introdujo el concepto de que toda la raza humana. Esto es por qué se conoce como la madre de las rameras. Rameras habían sido considerados como parias sociales por lo que también se conoce como la Madre de los exiliados. Esto más tarde se equiparaba con la idea de la inmigración. Naturalmente entonces Ishtar (aka-Libertas) era conocida como la Madre de las Rameras, la Madre de los exiliados y la Madre de los inmigrantes a lo largo no sólo Babilonia y Babilonia, sino también más tarde Asiria, Egipto, Grecia y Roma. ¿Cuál fue el legado de Ishtar en Babilonia? Ella era la diosa principal de Babilonia con todo de Babilonia. No había otra diosa más honrado que ella. Ella fue equiparado a tener casi el mismo poder que el dios principal de Babilonia, el dios del sol Utu, también conocido como Shamesh. En años posteriores, las deidades masculinas principales serían flip-flop en popularidad. El más famoso y prominente durante los tiempos de la nación de Israel fue “Baal”. [Baal también fue llamado Marduk / Mardok / Merodac / Bel] Baal fue identificado con el planeta Marte y fue llamado el dios de la guerra. Su nombre significa “Señor del Aire” por sus poderes superiores y la supremacía del aire. Se alegó que tanto él como Ishtar y todas las otras deidades “voló”, entre y desde las “estrellas del cielo.” Ishtar era una deidad de múltiples facetas. Ella era, ante todo, aplaudido por los corazones y las mentes de los babilonios, debido a su dedicación principal a la Libertad y la Libertad. También se consideró la Madre de la prostitución o fornicación … y se consideró “santo.” ¿Por qué? Ishtar introdujo el concepto de la eliminación de los pecados por la práctica del pecador participar en un rito “santo” de las relaciones sexuales con una sacerdotisa o sacerdote. Esta acción podría implicar el pago de dinero para la sacerdotisa o sacerdote, como parte del proceso de limpieza. Era una ofrenda de acción de gracias por la purificación. Esta es la primera instancia de la prostitución en la historia humana. Ishtar también era conocida como la diosa de la guerra porque ella lucha por la libertad y la libertad. También fue conocida como la diosa de la victoria, porque no hay libertad sin victoria. También fue conocida como la diosa del amor, debido a su sexualidad y su promoción de todo tipo de perversión sexual en nombre de la libertad. Su lema era “si se siente bien, hazlo.” ¿Acaso no oímos esa misma idea como un tema musical de la década de 1960? Ella era también la diosa del planeta Venus. Ella era una diosa que “voló entre las estrellas”, y así, por lo tanto se la llama la Reina de los Cielos, o Señora del Cielo. Zecharia Sitchin, en su libro “Encuentros Divinos” describe otro papel importante de Ishtar en Babilonia / Sumer. [Nota: los primeros babilonios no llamaban a sí mismos babilonios ni su Babilonia la tierra. Llamaron a su tierra Sumer y se les conoce como los sumerios.] Ahora, Sitchin es uno de sólo un puñado de estudiosos que ha sido capaz de aprender y traducir las tabletas cuneiformes escritos de los sumerios / babilonios. Ha escrito numerosos libros que detallan diversos aspectos de la cultura y de los escritos de Sumer. En su libro “Divine Encounters” que describe un papel importante que Ishtar mantuvo durante los sumerios. En las páginas 174 a través de 176 describe el ritual anual en el que el Rey de Sumer debe venir al templo cámara especial de Ishtar a mantener relaciones sexuales con ella por una noche de pasión. Si durante la noche en que está disgustado con el Rey de todos modos ella lo mata y un nuevo candidato es seleccionado para someterse a un nuevo ritual de iniciación de una noche de pasión. Se debe llevar a cabo de manera satisfactoria. Este proceso debía continuar hasta Ishtar aceptó un candidato que se reunió con su satisfacción. Si el rey o candidato encontraron aceptación aparecería a la mañana siguiente a las multitudes expectantes frente al palacio templo para demostrar que había ganado el favor de la diosa para gobernar por un año más. Esta aceptación también significó que la nación tendría un buen año de cosechas agrícolas. Sitchin también señala que las referencias bíblicas a “hija de Babilonia” se refiere siempre a la Ishtar de Babilonia. Ella era una madre de las rameras y también una hija de Babilonia. Esto parece una dicotomía de géneros pero Ishtar era hija del dios fundador original, de Babilonia conocido como “Anu” quien fue el gobernante del planeta llamado “Nibiru”. Nibiru fue un planeta adicional en nuestro sistema solar que rodeaba la Tierra cada 3.600 años, de acuerdo a los registros reales de Babilonia.Sitchin ha sido ampliamente ridiculizado por los científicos para proponer que esta noción de Nibiru podría realmente existir. Sin embargo el 30 de junio 1999, un científico, David Stevenson, del Instituto de Tecnología de California publicó un artículo afirmando que “planetas interestelares” (que es lo que se llamaría un “Nibiru”) es ciertamente una posibilidad teórica, y no deben ser desestimadas. En el CNN / Reuters News story el texto menciona que Stevenson no está solo y que otros han teorizado que puede haber otros planetas itinerancia espacio interestelar que vinieron de nuestro sistema solar. Sitchin también es un estudioso Rollos del Mar Muerto se indica. Se desempeñó en el grupo de investigación original, de intentar reparar los rollos dañados. Él es un erudito extraordinariamente dotado. [Ver Encuentros Divinos, Publicado por Avon Books, NY. NY, 1995.; ISBN: 0-380-78076-3] “. reyes de la tierra” Ahora este ritual entre Ishtar y el rey o rey candidato es lo que las profecías bíblicas se refieren a cuando se habla de la Ramera tener relaciones con los En otras palabras, en las profecías, se está refiriendo a Ishtar que se aprueba la norma de los reyes, ya que la han complacido e hizo lo que le ordenó. Ver Apocalipsis 17:1-2, 4-5 y también de 18 años: 3, 9 y 19:02. Ver también: Isaías 47:1-15; Jeremías 51:7. También significa que la relación es una calle de dos vías. Ishtar da a los reyes lo necesario para mantener la autoridad y el control. A cambio, los reyes de curso juran lealtad a Ishtar y ofrecen sacrificios por ella. Apocalipsis ofrece una semejanza simbólica entre el aspecto histórico antiguo y una futura relación entre un futuro Babilonia y al resto de las naciones. Babilonia Super-potencia actúa como un Ishtar y se dedica a la prostitución con el resto de las naciones. El contexto es todo en lo que respecta al dinero y el materialismo. Ver Apocalipsis 18:1-24 y observe cómo el tema general gira alrededor del dinero y las cosas materiales. Conexión de Ishtar a la Estatua de la Libertad La Estatua de la Libertad fue un concepto masónico concebido desde dentro la masonería. El principal promotor y recaudador de fondos para el proyecto fue de Edward Laboulaye y él colaboró ​​con el escultor Frederic Bartholdi para desarrollar una estatua de la iluminación masónica. La estatua fue desarrollado dentro de los más altos doctrinas de la masonería. Esta “iluminación” tomó su forma en diversos símbolos que se encuentran en la propia escultura. # 1. La Corona de 7 Spikes: Este símbolo era representar la iluminación del dios babilónico sol Shamesh / Utu. La idea era que la iluminación ocultista este sol de dios podría centrarse en cada uno de los 7 picos de la corona. Cada pico destellaría esta iluminación ocultista a cada uno de los 7 “horas” o grandes masas de tierra del mundo. En otras palabras, el cada espiga destellaría iluminación ocultista a un continente en el planeta tierra. Cada uno de los 7 picos sería entonces representante de uno de los 7 grandes masas de tierra o de los continentes del mundo. # 2. Las Tabletas: Un error común es que las tabletas representan los 10 mandamientos que Dios le dio a Moisés. Esto no es cierto. Las tabletas están grabadas sólo con los números romanos de pie para el 4 de julio de 1776. Según el historiador Estatua preeminente, Marvin Trachtenberg en su libro “La Estatua de la Libertad” las tabletas representa una noción genérica del concepto de derecho. Esto no debe confundirse con las Leyes de Moisés. masonería da servicio de labios al judaísmo, el cristianismo y el Islam como religión de abogados-dar, pero la masonería intenta sintetizar todas las religiones en un solo foco central … la idea de la “ley” en general. De ahí que las tabletas están en poder de la Estatua de la Libertad llevan ese significado general. # 3. La Robe: En la planificación original, la Estatua de la Libertad fue diseñada en las etapas iniciales de estar en color. Ella iba a ser el uso de los trajes reales de escarlata y púrpura. Se hizo evidente que por razones de efectos monetarios de la estatua debe ser hecho de cobre. El uso de cobre impide el uso de cualquier combinación de colores. Así se abandonaron los planes originales de la grana y túnicas de color púrpura. # 4. La antorcha: Este artículo fue originalmente diseñada para ser una copa de oro llena del vino de la libertad. Esta copa de oro se mantuvo en la planificación y se hizo realidad. Sin embargo, antes de la terminación y el envío de la totalidad de la estatua, las autoridades portuarias de Nueva York preguntó si podría haber algún tipo de modificación para permitir que una llama eterna o la luz que ser diseñado en el estatua para que los barcos pudieran usarla como ayuda para la navegación nocturna. Bartholdi accedió a realizar modificaciones en el diseño básico de taza para permitir una llama de gas natural que se utilizarán. La antorcha que vemos hoy es realmente el mismo tipo de diseño de copa utilizada en la antigüedad para beber vino. Contaba con un mango para la copa en la parte inferior y el mango se parecía mucho a un palo. El mismo aspecto de oro fue alterado de nuevo para ajustarse a las necesidades de la llama de gas natural. La copa de oro real, original fue vendida posteriormente por el proyecto para el Zar de Rusia, el Zar Nicolás. En 1917, durante la revolución rusa el gobierno comunista tomó posesión de ella. La copa se ha quedado en manos de los rusos pero, según informes, en 1997 se ha puesto a la venta por el gobierno ruso para ayudar a pagar la deuda externa de Rusia. Este autor no ha sido capaz de determinar si la copa se vendía realmente o no. Sólo se sabe que la copa se encuentra todavía en existencia. # 5. “Madre de los Exiliados”  “Madre de los Exiliados” es un término clave en el poema de Emma Lazarus. En su famoso poema sobre la estatua, (ahora grabado en la base de la estatua) Lázaro se refiere a la mujer como “La Madre de los Exiliados”. El poema ha ligado para siempre de forma indeleble la estatua a inmigrantes de todo el mundo. La estatua es el patrón “santo” de los inmigrantes en todas partes. Por extraño que parezca, la diosa babilónica Ishtar también era la diosa patrona de los inmigrantes en Babilonia porque como una diosa de la libertad personal, trajo esperanza a los inmigrantes que buscan una vida mejor para sí mismos en Babilonia. Así también para esta “Madre de los exiliados”. De hecho, si tratamos de transcribir el término Inglés “Madre de los Exiliados” en el griego … Madre como una palabra tiene sonidos fonéticos similares. Hacer lo mismo con los “exiliados” de Inglés en koiné griego, el oyente koiné griego sería vincularlo a una palabra griega similar que connotaba profunda inhalación de aire o “respiración pesada.” Esto está ligado a la palabra griega “epithumia”, que en Inglés normalmente se traduce como “la lujuria”, pero el significado literal en koiné griego significa literalmente “respiración pesada” y fue connotada por el deseo. Ahora bien, esta terminología se vincula a la palabra “Porneoh” de la cual obtenemos la palabra pornografía. Porneoh = lujuria cumplimiento por parte de las relaciones sexuales a cambio de dinero … que de nuevo era la reivindicación principal a la fama por Ishtar … la prostitución sexual santo. Ishtar adoración es la primera instancia de la prostitución en la historia humana y se considera “santo” Ahora, esto de hecho puede ser sólo una coincidencia interesante pero recuerda Apocalipsis 17:05, donde la mujer llamada Misterio Babilonia se conoce como la “madre de las rameras”. Conclusiones: El son demasiadas coincidencias cuando comparamos las características en las escrituras relativas a la mujer llamada “Babilonia Misterio -” Madre de las Rameras “con el de Ishtar de Babilonia y la Estatua de la Libertad. ¿Qué podemos concluir: La estatua de la libertad es la mujer que se describe en Apocalipsis 17/18 y, especialmente, 17:4-5, 9 y 18:07 junto con Isaías 47:1-15. Decimos esto porque sabemos que la Estatua de la Libertad es en realidad el artista / visión escultura ‘s de Ishtar, la diosa de Babilonia. Esto hace que la Estatua de la Libertad el mayor ídolo jamás se ha hecho por manos humanas. No es de extrañar que nuestros legisladores en el Congreso parecen estar tan perpetuamente “metido la pata?” La referencia al “Misterio Babilonia – Madre de las Rameras” hace referencia a Ishtar, la Madre de las rameras de Babilonia … y sus “doctrinas del misterio”, como la salvación por medio de relaciones sexuales por dinero. Hay muchos otros estatua de otras deidades paganas en el edificio del Capitolio de EE.UU. y alrededor de la ciudad capital de la nación. Estados Unidos es de hecho el Misterio de Babilonia de Apocalipsis 17 y 18. Por AO Informe ; | Referencias: 1. Crane, Gregory R. (ed.) El Proyecto Perseus de mayo de 1999

DIRANNAS PUERTAS ESTELARES

1

Planeta azul se presenta de nuevo, esta vez, con una reveladora historia sustentada en la obra de A. Parks, sobre las puertas estelares  utilizadas por los Gina’abul para realizar sus viajes espaciales. Las principales sedes Gina’abul conocidas por Parks se encuentran dispersas a distancias de varios cientos de años luz. Nos preguntamos cómo los Gina’abul lograron gestionar una sociedad tan remota, y si la distancia en si misma tiene alguna importancia para ellos. En sus interminables guerras, ¿la proximidad de sistemas estelares es un factor? Consideremos nuestra experiencia aquí, sobre este planeta, donde las “esferas de influencia” perdieron su significado geométrico una vez que dominamos el arte de los viajes intercontinentales de alta velocidad. Los Gina’abul, aparentemente, han hecho esto a su escala, pero ¿cómo lo hicieron? Según Parks, las Puertas Estelares cuya palabra para los Gina’abul es Dirannason la clave. Estos famosos puertos siempre han sido primordiales para los seres que dominan las técnicas

2 del viaje espacial. Cada planeta posee numerosos Dirannas. En cuanto a los Gina’abul, era más o menos habitual construir los centros más grandes allí donde los Diranna estuvieran más densamente agrupados. Unulahgal la capital de Nalukara; poseía el Diranna (puerta estelar) más grande de todo el planeta. Generalmente era desde ahí donde tenían lugar las principales salidas oficiales interestelares al espacio. Unulahgal era el centro de los grandes iniciados. Todas las sacerdotisas “Diseñadoras de Vida” estudiaban en este supremo lugar de aprendizaje. Por sus propios dogmas, ellos eran maravillosos trabajadores de la vida, los grandes transformadores al servicio de la Fuente Original – la Divinidad primordial y universal. Algunos de ellos tuvieron el privilegio de planificar la vida en el planeta Uraš (la Tierra), situado en el prodigioso sistema estelar de Ti-ama-te (nuestro sistema solar). Las enigmáticas doctrinas de las sacerdotisas y de los Kadištu (Diseñadores de Vida) eran terriblemente temidas por los machos de nuestra raza los Gina’abul. Para ser más precisos acerca de su función, debemos mzl.xywninjg.800x500-75aclarar que los Diranna son puertos que conducen a través de túneles hacia vórtices en donde la noción del tiempo no existe, donde el tiempo literalmente colapsa sobre sí mismo por la acción concentrada de partículas de luz, porque una excesiva concentración de luz inhibe el tiempo. Estos túneles están formados por partículas moviéndose a tal velocidad que anulan allí la noción del tiempo. Los vórtices sin tiempo son incontables, innumerables. A escala anatómica, se pueden comparar, de modo grotesco, con los diferentes vasos sanguíneos que sirven para irrigar un cuerpo vivo. En la escala de la geometría espacial, funcionan de la misma manera pues todos los planetas están vinculados entre sí, cada sistema estelar esta en conexión con sus vecinos, cada universo isla (galaxia) igualmente vinculada, y así sucesivamente… De hecho, los vórtices sin tiempo le permiten a cualquiera en este universo viajar de un punto a otro más rápidamente que la luz. Los túneles, invisibles 4para el ojo humano, son como puentes tendidos entre mundos y galaxias. Vibran en longitudes de onda extremadamente cortas, no comparables a nada conocido en nuestro mundo tridimensional, salvo a las longitudes de onda que podemos observar en lo infinitamente pequeño. La luz es corpuscular, es decir, se compone de minúsculas partículas. Los túneles atemporales están compuestos exclusivamente por partículas del tipo conocido como taquiones,que están conectados ‘super-luminicamente’ unos con otros y propagan la luz muy rápidamente. Los taquiones crean campos de energías sutiles y componen la masa faltante del universo que se les escapa a los especialistas de hoy… Es notable que los antiguos egipcios utilizaran exactamente la misma vocalización para expresar las palabras puerta y estrella. Este término es Seba. Su descomposición en la raíz Gina’abul sumeria indica la razón: sus silabas significan “el resplandor que abre” y “aquel que da o asigna la luz”. Las antiguas viviendas egipcias fueron construidas sin ventanas, para aislar el interior de las altas temperaturas exteriores. La única abertura 6que verdaderamente introdujo la luz fue el puerto de entrada. Otras definiciones son también posibles gracias a homófonos sumerios: SE-BA “la luz de vida” o SE-BA, que significa “la luz del alma” o “aquello que distribuye luz”. Estas definiciones Gina’abul-sumerias permiten una mejor comprensión de por qué el egipcio Seba no se aplica únicamente a la semántica de una puerta o una estrella, sino igualmente para la instrucción y el aprendizaje. Sabemos que la luz es sinónimo de conciencia, sabiduría. La palabra Iníuma (“la poderosa fuerza expedicionaria que viaja en el tiempo”) designaba las naves que servían para viajar al espacio profundo. Las Iníuma eran una especie de Gigirlah (termino Emeša para vehículo espacial Gina’abul, literalmente “rueda intensamente brillante”) de largo alcance, especialmente diseñado para moverse en el universo a través de pasajes atemporales en donde no existen las barreras7tridimensionales. Estos difieren de los vehículos tradicionales solo en ser mucho más voluminosos, capaces de transportar a casi doscientos individuos. Los Diranna son invisibles a simple vista, debido a su densidad y a que su tamaño suele ser muy pequeño. Los más densos generalmente permanecen en posiciones fijas, mientras que los menos densos a menudo se mueven sobre la superficie de un planeta como lo hacen las partículas ordinarias. Según Parks, los Iníuma y los Gigirlah (conocidos por los machos como Margíd’da) incorporaban tecnología de neutralización de la inercia. Otra clase de vehículos, los Mú-u, exponían a sus ocupantes a todos los efectos de la aceleración, como nuestros vehículos de hoy, y no estaban pensados para viajar a través de Dirannas. Estos se utilizaban para maniobras ‘punto a punto’ en superficies planetarias, o para viajes entre la superficie y las plataformas orbitales. Otro punto muy importante acerca de las puertas estelares: además de su función de facilitar el viaje a larga distancia en el espacio, es que son pasajes interdimensionales, rampas de lanzamiento a otros planos de realidad. Cuando se cierran las8puertas estelares para viajar a través del KI (es decir, la 3a dimensión de la Tierra), se cierran a todas las dimensiones. Esto significa que desde que las puertas estelares de la Tierra están cerradas, los Kadištu, que evolucionaron a dimensiones más altas, tienen grandes dificultades para visitar el KI aquí. A veces les resulta posible acercarse a las inmediaciones de las puertas estelares porque en el entorno inmediato del Diranna, el espacio-tiempo no es exactamente como lo percibimos normalmente. A continuación Parks nos describe su Viaje a través de una Puerta Estelar durante un estado alterado de conciencia mientras recibía información de las entidades Gina’abul. Después de haber calculado con precisión nuestro destino, nos estiramos en profundos asientos con el fin de relajarnos. Puesto que los cálculos automáticos eran tediosos, solo después cabía esperar pacientemente cerca de un cuarto de Danna (media hora), repentinamente sentimos vibrar débilmente nuestra425751_256231471172438_941480548_nnave; desde el exterior debe haber parecido un leve zumbido. Una voz de ordenador ejecuto una cuenta atrás de 20 a 1, informándonos de que los cálculos habían sido efectuados, y que estábamos listos para romper la barrera de la luz. Nosotros sabíamos que es posible extraer una poderosa energía del campo taquión que forma la estructura principal de la “materia oscura” en el universo y en los vórtices atemporales. Para esto, era necesario que creáramos un vacío alrededor de nuestras naves para atrapar las partículas infinitamente pequeñas de la luz. Este vacío se obtiene alcanzando una velocidad más rápida que el sonido, mientras violentamente se invertía la rotación de la nave voladora. La aceleración resultante de esta maniobra dio lugar a un efecto anti gravitacional. Los taquiones, por medio de la acción de frenado, pueden pasar a través de cualquier cantidad de masa durante la transferencia a la misma de una parte de su energía. Gracias a este efecto de aceleración y frenado, el poderoso campo taquión arrastra una velocidad ‘superluminal’ hacia cualquier objeto sumergido en su seno. La luz no es una onda, sino que posee un efecto de onda. Nosotros estuvimos entre los seres de luz de este universo que han entendido esta delicadeza 17957-spaceship-entering-the-gate-1920x1080-fantasy-wallpapery han considerado la materia simplemente como energía condensada. Sabíamos que, gracias a los taquiones, era posible transformar las ondas de energía en un punto de partida, viajar largas distancias más rápido que la luz, y volver a transformarlas en energía en el punto de llegada. En breves momentos, nuestra nave y nosotros mismos íbamos a pasar de ese estado de energía al de una onda. Yo esperaba una salida extremadamente brutal. En el fatídico cero, nuestro Iníuma pasó a través del Diranna como un destello, bañando el interior del vehículo con tonos brillantes. La cabina se llenó al instante de un líquido diáfano. Sentí que mi cuerpo flotaba en el líquido, como si hubiera sido aspirado a través de un túnel púrpura, lo que causó que me relajara profundamente. Durante la aceleración, el fluido translucido se solidificó progresivamente, rodeándonos y envolviéndonos en algo similar a una rejilla. Una vez alcanzada la velocidad máxima, los tintes ambarinos se transformaron progresivamente en unportal-portada color malva, luego en los colores del arco iris; este era el rasgo más distintivo de los viajes a través de los corredores del tiempo. Al alcanzar la velocidad de crucero, el fluido que nos permitió soportar la aceleración, se licuó gradualmente, permitiendo que nos moviéramos libremente en la cabina, como en una pequeña piscina. Muy poco después de nuestra partida, recuperamos progresivamente nuestros espíritus, ahora sincronizados en el estado de expansión atemporal al que fuimos empujados. El viaje fue la cosa más simple del mundo. No había absolutamente nada para ver, salvo el permanente brillo de color arco iris enroscándose a lo largo de las paredes y las portillas de nuestra nave. Fuimos capaces de observar nuestro recorrido por medio de imágenes holográficas proyectadas con tal claridad que prácticamente daban la ilusión de realidad. La vista no era tan conmovedora como en el vuelo por medios tradicionales, pero el efecto holográfico presentaba la belleza delimages (6)espectáculo lo suficientemente bien… Este vuelo en particular desde Nalukára a Dukù duro aproximadamente 90 “días”, según lo percibido por los viajeros, y llego a la principal puerta estelar de Duku en el insignificante pueblo de Adhal. La constelación definida como Osa Mayor, es el hogar de los Gina’abul. El planeta gigante al que ellos llaman Nalulkára es su residencia imperial, “en el corazón de Anduruna,” un sistema estelar identificado con la estrella Dubhe. Dukù está en el sistema de Ubšu’ukkinna (Maia), una de las brillantes estrellas azul-blancas en el grupo conocido por los 3Gina’abul como Mulmul (grupo estelar de las Pléyades). El crucial planeta Dukù es el lugar donde los Ušumgal crearon y entrenaron a los Anunna, una actividad que precipito la guerra que los condujo a todos a Tiamate, nuestro sistema solar. Los viajes espaciales interestelares, intergalácticos e inter planetarios pueden ser resueltos con el acelerador de hadrones que desarrolla en la actualidad la raza humana de esta manera se pueden recorrer inmensurables distancias a través del estado de expansión atemporal.
RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

¿Por qué el Nuevo Orden Mundial odia a Siria?

Basic RGB

Por Mundo Desconocido

Siria, ha sido siempre un puente entre oriente y Occidente, no son pocos imperios los que han conquistado y sometido a Siria, egipcios, hititas, asirios, persas, griegos macedonios, romanos, mongoles, turcos, británicos y franceses se han disputado Siria, solo tuvo un pequeño periodo de paz e independencia entre los siglos 7 y 8 durante el califato Omeya.

Fue la administración de George Bush, quién incorporó a siria al llamado “eje del mal”, sufriendo desde entonces numerosos hostigamientos por parte de potencias extranjeras así como una “extraña” sequía desde 2006 a 2010 que devasto los cultivos del país, obligando a 800.000 agricultores a perderlo absolutamente todo, curiosamente, los mismos años en los que el HAARP tuvo una intensa actividad, esta sequía obligo a 200.000 personas a abandonar sus tierras en las que se perdió el 75% de las cosechas y murió el 85% del ganado.

La destrucción de los cultivos, genero un clima enrarecido dentro de Siria, El sirio es laico y sus mujeres no necesitan pañuelos que cubran su cabeza, tienen los mismos derechos que los hombres y acudan a las universidades libremente, no era el jardín del Edén, pero comparado con Irán o Arabia Saudí, siria estaba a años luz en muchos aspectos sociales.

Pero ¿Qué razones puede tener el Nuevo Orden Mundial para destruir Siria?

  1. Banco Central de Siria es de propiedad estatal

    controlada por el estado con el fin de servir a la economía nacional y al pueblo sirio, en lugar de enriquecer a los banqueros internacionales, que obligan a casi todas las naciones a traficar con préstamos usurarios con los que han generado la artificial crisis en la que estamos inmersos.

  2. Siria no tiene deuda con el Fondo Monetario Internacional

    . El FMI actúa como un cobrador de deudas para los banqueros internacionales, una especie de policía económica mundial. Cualquier nación inteligente, sabe que debe quedarse fuera de las garras del FMI, algo que Siria supo hacer exitosamente, evidentemente, a la banca internacional, ese ejemplo no la pone muy contenta.

  3. Siria ha prohibido las semillas genéticamente modificadas:

    Algo de lo que deberían tomar ejemplo otras naciones que parecen fomentar este tipo de cultivos e incluso enmascarar sus etiquetados, es curioso este dato, ya que sospechosamente, lo podemos ligar con la misteriosa sequía de 4 años de la que hemos hablado arriba…

  4. La población de Siria está bien informado sobre el Nuevo Orden Mundial

    ha diferencia otros países donde la información es única e indiscutible (pensamiento único) y discrepar te puede salir caro, en Siria, la población estaba mejor informada sobre los planes del NWO y la pluralidad de pensamiento estaba mejor implantada.

  5. Siria, tiene importantes reservas de petróleo y gas:

    algo que hace de ese país un punto muy suculento, por supuesto, los Altos del Golán son muy ricos en minerales, pero Israel tiene ocupada esa zona, por que ansía anexionarse ese rico territorio sirio, que incluso una resolución de la ONU les obligaba a devolverlo a Siria, resoluciones que no han ejecutado y nadie ha dicho nada…

  6. El petróleo de Siria está en Manos del Estado:

    a diferencia de Occidente que lo vende todo a usureros internacionales, fondos de inversión, grupos financieros con las llamadas privatizaciones, estrategia que crea principalmente pobreza, en Siria, su mayor riqueza, está en manos del estado, algo imperdonable para el NWO

  7. Siria es un estado Secular:

    se niega a aceptar una religión de estado, ideas delirantes de pueblos elegidos o dioses que han causado guerra, pobreza y destrucción entre sus fieles (podéis ver como casi en todas las guerras de la historia el factor religión diferenciaba a los bandos en conflicto).

  8. La posición estratégica de siria es fundamental:

    los planes del Nuevo orden mundial, necesitan rutas y posiciones estratégicas para llevarse a cabo, si Siria fue anhelada durante 3000 años por esa circunstancia, en estos momentos, su ubicación a las puertas del Mediterráneo Oriental y Oriente Medio, hacen de Siria, una atalaya que necesariamente debe caer en manos del NWO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s