Lupercales/carnavales 1.0. culto a lo femenino….

Occidentalmente…..Todo empezó con un sorteo de mujeres en la Roma de rey Romulo,,,,,,

Las Lupercales eran un festival de fertilidad, tanto de animales, campos y personas, dedicado al dios Fauno (también llamado Pan) de gran y prolongada popularidad. Se celebraban el día 15 de febrero y eran fiestas lujuriosas, muy esperadas por los jóvenes, que elegían mujeres para que fueran sus compañeras de placer durante el año y que en muchas ocasiones terminaban por ser sus esposas. Para ello, introducían en una caja tarjetas con el nombre de las jóvenes. Por turno los varones metían la mano y sacaban el nombre de la “elegida”. La primera Lotería de la historia del occidente romano es por tanto un sorteo de mujeres.

d
La celebración empezaba en la sagrada cueva donde el Fauno Luperco, tomando la forma de una loba, había amamantado a los gemelos Rómulo y Remo.

Se celebraban el dia 15 de febrero, con el sacrificio de un perro y una cabra como signo de purificación. A continuación cortaban la piel de los animales sacrificados en tiras, llamadas februa y se inciaba el frenesí donde los sacerdotes corrían armados con los trozos de piel bañados en sangre, con los que golpeaban a las mujeres. Estas lo agradecían en la creencia de que así serían más fértiles y su cuerpo estaría mejor preparado para el embarazo y el parto. Del nombre de estas correas ensangrentadas (februa o purificación en latín) procede la denominación del mes de Febrero.

<< Las Lupercalias dedicadas a Fauno que es el mismo dios Saturno de las Saturnalias

Las carnes de las mujeres acababan de color púrpura, color que acabó representando a las que ejercían la prostitución en general, en especial la prostitución sagrada con los sacerdotes lupercos, quienes eran llamadas Lupas (de ahí lo del lupanar) o Lobas. Paradójicamente, hoy en día el color púrpura es el color del feminismo.

d

<<< Si Shakira hubiera sabido el origen del calificativo femenino de “loba” quizás el disco se llamaría “Shakira la Gata”.

Con el auge del cristianismo, la iglesia quiso cristianizar esta festividad y sustituirla por el 14 de febrero, fecha en que había muerto martirizado San Valentín. Para ello propuso cambiar el sorteo de forma que lo que se escogía era el nombre de un Santo al que imitar durante todo el año. Imagino el entusiasmo con que chicos y chicas acogieron la nueva iniciativa, aunque la adaptaron a su modo: participaban en el sorteo y la tarjeta del Santo que les tocaba en suerte la enviaban a la muchacha que les gustaba con sus declaraciones de amor y pasión. La costumbre de enviar tarjetas de amor ha perdurado hasta nuestros dias, el sorteo se olvidó y san Valentín sustituyó al fauno Luperco.

Saturnalias, el Sorteo de Navidad

Entre los días 17 y 23 del mes de diciembre se festejaban las Saturnalias, origen romano de nuestra Navidad, aunque en realidad eran una mezcla de Navidad y Carnaval.Estaban dedicadas como no, a Saturno, a quien se ofrecía un sacrificio en su templo como preludio de un banquete y posterior fiesta de la más absoluta permisividad y libertinaje. Toda la vida en Roma se paralizaba, mercados, escuelas, Senado y Tribunales y se permitían todo tipo de juegos de azar y apuestas. Era habitual encender velas y hacerse pequeños regaloso muñequitos de arcilla, precursores del belén y también hacer pequeñas bromas o inocentadas, precursoras de nuestro día de los inocentes.

¿Quién es el dios Saturno?fEl primer “Saturno”, que ha dado paso a un sinfín de dioses en posteriores civilizaciones y culturas, fue Ninnurta (Nin-Ur, Señor de la Tierra) era el dios de Nippur. Era el primogénito del “jefe” de uno de los dos clanes líderes de los diosistos/bestiario sumerio-anunnakis, el representado por la Luna, el Cielo y las Aves, Enlil quién más tarde adoptaría el papel de Jehová en el antiguo Testamento.

A lo largo de los siglos, Saturno acabó siendo el dios más adorado en la antigüedad y aún hoy se le sigue adorando por igual en el Judaísmo, el Catolicismo y en el Islam. Incluso los ateos le rinden pleitesía de diferentes formas, como veremos a continuación.

f

En Fenicia Saturno fue adorado como Baal, dios cruel donde los haya, amante de sacrificios humanos especialmente niños, que eran arrojados vivos en un horno en el interior de sus estatuas, mientras trompetas y tambores ahogaban sus gritos y los de los padres.
Su especialidad era conseguir que los humanos sacrificaran a sus propios hijos, el no va más del placer que encuentran algunos en el sufrimiento ajeno. Se le representa como un toro o con cabeza de toro, costumbre lo que provenía de su padre, Enlil el “Toro del Cielo”.

g

En Grecia Saturno fue llamado Cronos, “tiempo”, esposo de Rea con quien engendró varios hijos. Cronos se los comió a todos tan pronto como nacieron, porque sabia que su destino era ser derrocado por uno de sus propios hijos. A todos menos a uno: Zeus, el que sería el líder del panteón griego del Olimpo, que se salvó gracias a que Rea dio a luz a escondidas y luego engañó a Cronos dándole una piedra envuelta en pañales, que éste engulló en seguida sin desconfiar.

<<<< El dios Cronos, o Saturno, tomando un tentempié.

Sacrificar o comer niños ha influido sin duda en que Saturno haya sido considerado desde siempre un planeta maléfico, demoníaco y destructivo. Incluso se le asimilado a Satán por la similitud del nombre y por los cuernos que lucía el dios Pan, la asimilación griega del dios Fauno de las Lupercalias.
De Pan podríamos decir que es un dios al que los españoles y sus descendientes americanos adoraríamos con sumo gusto, era popular su fama de irascible cuando se le molestaba durante su siesta, de ahí que nunca se debia de despertar a alguien durmiendo la siesta porque se podía interrumpír el sueño del dios Pan.

f

En cuanto al Dios Saturno en su nueva faceta de Fauno/Pan (protagonista de la fiesta de las Lupercalias, origen de los sorteos junto con las Saturnalias) apreciamos cierto cambio de estilo con una imagen muy rompedora con el pasado.

<<<< Izquierda: Fauno y su amante el pastor Dafnis. Derecha: El indolente Fauno Barberini obra restaurada por el gran Bernini encontrada en el castel Sant´Angelo, siniestro lugar relacionado con los sacrificios a Baal….

El planeta Saturno

Saturno es el sexto planeta desde el Sol, su día -el Saturn-day- o sábado, es el sexto día de la semana. Es un planeta único por sus anillos y por un extraordinario hexágono en su polo norte, una misteriosa perturbación atmosférica conicotoroidal de 30.000 km de longitud conocida desde hace treinta años. El hexágono es la figura geométrica que tiene 6 lados, 6 ángulos y 6 triángulos en su interior, por lo que se la asocia con el número de la Béstia, el 666. Será por eso que los ataúdes tienen forma hexagonal.

f

<<<<< El hexágono de Saturno, en la última y mejor imagen en color de la sonda Cassini

Saturno es el Sol Negro
d
El “Sol Negro” o “Rueda Solar” es un símbolo esóterico nórdico, que representaba el día del fin del mundo y al que posteriormente los nazis rindieron culto. Hoy en día sigue siendo usado por grupos neonazis.
Oculto tras el Sol visible, representa el camino de la iluminación… hacia la luz negra). También simboliza el portal por el cual los anunnakis llegaron y se fueron, pues simboliza un eclipse, de Saturno en concreto.

Lo más importante es que está formado por dos círculos concéntricos y que al tratarse de una rueda estará moviéndose tal y como sugiere el dibujo. Es decir, estamos ante una representación en 2D de las esferas cuánticas de la Loteria, del Vaticano y de la ONU.

d

<<<< El Sol Negro es un eclipse de Saturno. De ahí que Saturno sea negro y que el negro sea simbolo del “Mal”, pues a través de él llegó.

jj

El 13 de octubre del 2013, en Roma, se realizó la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de la virgen María, un ritual de cumplimiento del Tercer Secreto de Fátima … Fue el aniversario del milagro de la “Danza del Sol”, para algunos el el avistamiento OVNI más multitudinario de la historia.
Para la promoción de esta jornada de peregrinación mariana, tan importante por el ritual de “Solución Final” que se llevó a cabo en ella, se ha usado un cartel con un eclipse.

<<<< Cartel de la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de la virgen de Fátima en Roma

d

<< en el año 2012, el de las profecías mayas, la Nasa cumplió sus 50 años con un póster sin desperdicio: El eclipse de Saturno

Saturno es también el nombre de los 13 cohetes del programa Apolo y por tanto los que permitieron al hombre llegar a la Luna. Hoy día sigue siendo el cohete más alto, más pesado y más potente que jamás haya sido utilizado.

“Un eclipse ocurre cuando la Tierra se oscurece por la interposición de un objeto entre la Luz y nosotros”.
(Es una buena descripción de la interminable enfermedad que padece este planeta eclipsado)

h

Eclipse de Saturno, el orígen de la adoración a Saturno y al sol Negro,
fotografía “oficial” de la NASA, sin retoques.

r

¿Por qué un eclipse?
Nuestro sistema solar está plagado de agujeros negros donde rigen las leyes de la mecánica cuántica. Mediante estos agujeros, son posibles fenómenos como el cambio de dimensión o los viajes espacio-tiempo.
En un eclipse, un astro o cuerpo de carga electromagnética se interpone y rompe el equilibro entre otros dos cuerpos y las respectivas fuerzas que les unen. La gran energía liberada, tan sólo por la diferencia de potencial y el gran cambio producido, es capaz de abrir un agujero negro, lo que se llama un “stargate”. Este es el camino que “Aquellos que del cielo a la tierra vinieron” usaron para venir y también para irse fisicamente la ultima vez. De ahí que este símbolo sea tan importante para ellos y también que el Sol haya sido siempre motivo de adoración en todas las civilizaciones. El Sol es una de las fichas habituales de este tres en raya interestelar y les identifica. El Sol y el Sol Negro…

w

<<<< El eclipse de Saturno, un recuerdo sentimental para “aquellos que del cielo a la tierra vinieron” o en otros términos: el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta.

“Siempre que las estrellas estuvieran en posición, podían saltar de un mundo a otro a través de los cielos; mas cuando las estrellas no eran propicias, Ellos no podían vivir. Pero aunque no pudieran vivir, tampoco morirían realmente”. H.P. Lovecraft

Hoy en día…

A Saturno le adoran los Judíos

d

El Tefilín es una de los más importantes preceptos del judaísmo. Consiste en dos pequeñas cajas de cuero unidas con correas para poder sujetarlas al cuerpo. Cada una de las dos cajas contiene un pergamino con secciones de la Torá. Una de ellas se coloca sobre el brazo izquierdo, para que esté frente al corazón y se sujeta alrededor de la mano izquierda y del dedo medio. La otra caja (el “tefilín de la cabeza”) es puesta sobre la cabeza, por encima de la frente, así reposa sobre el cerebro. De esta manera la atención es dirigida a la cabeza, el corazón y la mano y “nos enseña a dedicarnos al servicio a Diós en todo lo que pensamos, sentimos y hacemos” (sic).

t

Al ser puesto en el brazo opuesto al corazón y sobre la cabeza, los Tefilín significan la sumisión de la mente, corazón y acciones al todopoderoso, como así también el gobierno del intelecto sobre las emociones. Es curiosa la similitud entre Tefilim y “Nefilim” el nombre con el que la Biblia cita a “Aquellos que del cielo a la tierra vinieron”, es decir aquellos que les han hecho creer que son el “todopoderoso” y que además se comportan como si lo fueran.

e

Saturno también está presente desde los días de antaño en la costumbre judía de mantener la cabeza cubierta en todo momento. Los judíos usan la kipá (literalmente, “cúpula” o el solideo que también usan en la iglesia católica) como símbolo de la conciencia de la existencia de un ser “superior” y de su sumisión a dicho ser. También es curioso que en vez de hablar de amor pongan tanto énfasis en la sumisión.

Hoy en día…

A Saturno le adoran los Musulmanes

d

Hubal es una de las principales divinidades preislámicas que era adorada fundamentalmente en la Meca. En el medio oriente era un dios lunar masculino asociado con el dios semita Baal, sincretismo de Saturno, como ya hemos visto. De hecho Hubal se originó como “Hu-Baal”. Una gran estatua estaba del mismo en la Kaaba, su centro de culto antes de la reforma religiosa instituida por Mahoma en el año 630, quien la destruyó junto con las de los otros 360 ídolos presentes allí. A partir de Mahoma el dios del Islam pasó a ser Alá, que no es otro que B-ALA, BAAL.

De la presencia “divina” en ese lugar santo, da fé que la proporción entre la distancia entre La Meca>polo norte y entre La Meca>polo sur es de exactamente 1,618, es decir el número phi, el número áureo.

<<<< La media luna característica del Islam proviene del dios lunar de Hubal o Hu-Baal (Baal-Saturno) que luego seria Alá y también de su hermano Nannar-Sin, ambos del linaje sumerio anunnaki hijo de Enlil/Jehova representado por la Luna y las aves, aguilas principalmente.

d

<<<< Antiquísima figura del dios Alá, es su faceta precursora de Hubal, Hu-Baal.

La Kaaba es un edificio de piedra en forma de cubo, cubierto por una tela negra, que está en el centro Gran Mezquita de la Meca, el lugar sagrado de peregrinación de los musulmanes. Los millones de peregrinos que acuden cada año a la ciudad santa dan siete vueltas a su alrededor, apretujados y al unísono, de forma que crean una figura que evoca a Saturno y sus anillos.

t

<<<< Los peregrinos deben dar siete vueltas alrededor de este cubo negro de Saturno (la Kaaba) imitando de esta manera a los anillos de Saturno y creando un potente campo magnético.

d
En la esquina oriental de la Kaaba, se encuentra una estructura de plata a media altura con una muy explícita forma de vagina. En su interior está la Piedra Negra, una reliquia musulmana (regalo del arcángel Gabriel a Abraham), que los peregrinos intentan besar despues de dar las siete vueltas del ritual.
Se trata de un betilo o piedra sagrada, símbolo del arquetipo de la montaña sagrada. Como la mayoría de los Betilos, proviene de un meteorito y se le reverencia como símbolo de los dioses, es decir no se rinde culto a la piedra sino a la divinidad que alberga. Un caso parecido a los iconos rusos de la Virgen Maria o de las reliquias católicas

<<<< Urna de plata, en el ángulo de la Kaaba, que guarda en su centro la “Piedra Negra”, un meteorito.

h

La gran vagina que los musulmanes intentan besar en su pereginaje también evoca al símbolo por excelencia de la oscuridad: “el ojo que todo lo ve”, el “Ojo de Horus”…

El nombre de Kaaba procede de la diosa Cibeles, una evolución de la diosa Madre pre-indoeuropea, de nombre Kybeba o Kubaba, de donde deriva Kaaba. Cibeles, icono de la capital de españa está vinculada a otra “Piedra Negra” Ya en su nacimiento en Frigia, en la península de Anatolia, se la simbolizaba por una piedra sin tallar, un meteorito también. Más tarde en Grecia, Cibeles seria llamada Rea, esposa de Cronos/Saturno y madre de Zeus. Todo queda en casa.

d

¿Por qué Saturno se representa como un cubo negro si su figura es el hexágono?
En este dibujo se aprecia como el hexágono y el cubo, son la misma figura.
Saturno es el sexto planeta contando desde el sol, el hexágono tiene 6 lados, 6 ángulos, y 6 triángulos en su interior, mientras que el cubo tiene seis caras y al ser desplegado como para construirlo en papel, tiene forma de cruz. El negro es el color asignado a Saturno, en referencia al eclipse de Saturno de donde proviene “el lado oscuro” de su simbolismo.

La Piedra Negra o Piedra Angular

w
El culto a una piedra negra como “residencia” de dioses esta detrás del arquetipo de “La piedra Angular”, la base fundamental de un edificio y de la Masonería. Es la que hace esquina en un edificio, juntando dos paredes, como en la Kaaba.
La “piedra angular” está presente también en la cristiandad: “Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia”, es la supuesta frase con la que Jesús nombró a pedro como creador de una iglesia que él, en ningún momento, quiso crear.
La Piedra angular es también la Piedra Filosofal de los alquimistas y la “Roca de la Fundación”, parte central del Templo de Jerusalén sobre la que descansaba el Arca de la Alianza.

<<<< George Washington, reconocido Masón, colocando la primera piedra del Congreso de los EEUU en 1793, por J. Melins

Hoy en día…

A Saturno le adoran los Cristianos

ad

La cabeza de los miembros de algunas ordenes monásticas es una evocación a Saturno. el retrato es de San bernardo, verdadero fundador de la Orden del Temple y por tanto, estuvo en contacto directo con el O.O. Origen de la Oscuridad en este Planeta

h

El sombrero de los judíos ortodoxos evoca a Saturno negro y sus anillos, mientras que el birrete de los universitarios y las togas de los jueces evocan al mismo cubo negro de la Kaaba que los musulmanes adoran en la Meca.

d

La religión católica también esta impregnada del culto a Saturno, no en vano la Iglesia ha confundido al único Creador con Jehová.

Hoy en día…

A Saturno le adoran todos

g

Seguimos adorando a este dios y especialmente bailando y emborrachándonos en los sábados por la noche (Satur-day >> Saturn-day). Los tiempos no han cambiado demasiado…. bueno sí, antes el botellón no estaba multado.

d

Existen muchos cubos negros presentes en las grandes ciudades de los países -no musulmanes- del primer mundo. En la foto, los de Nueva York y Hamburgo.

h

Saturno el Señor de los anillos, excelente fábula sobre el bien y el mal.

d

<<< Nadie se libra del culto a Saturno

Saturno es el monolito de “2001 Una Odisea…”

Sin duda, “2001 Una Odisea en el Espacio” es una de las películas más enigmáticas de la historia del cine, que ha calado en el inconsciente de muchos de nosotros. su escena de la desconexión del superordenador Hal es realmente inolvidable.

w
Kubrik, gran conocedor del simbolismo masón, expresa la idea de que una inteligencia no humana ha intervenido en la evolución de la humanidad y la representa con un monolito negro, la misma figura que el cubo negro de la Meca, es decir Saturno, el planeta del eclipse. Además, la película incluye diversas imágenes de eclipses para que no pueda haber ninguna duda acerca del significado. Otros detalles significativos, como que el monolito siempre aparece acompañado de diversas conjunciones planetarias o que la cápsula de los astronautas usa un agujero de gusano para viajar, redundan en explicar como esos anunnakis llegaron y se fueron de la Tierra.

<<<< El símbolo del Eclipse de Saturno (Sol Negro) en la película 2001

f

En la primera parte de la película titulada “El amanecer del hombre”, Kubrik nos da más pistas aún. Uno de los monos que ha estado adorando al monolito, empieza a usar unos huesos como herramienta, al mismo tiempo que arranca una música para siempre ligada al film: “Así habló Zaratustra” de Richard Strauss.
Zaratustra, también conocido como Zoroastro, es el profeta persa fundador del Zoroastrismo (Mazdeísmo), una de las primeras religiones monoteístas basada en el culto a una deidad suprema llamada Aura Mazda en constante dialéctica entre el bien y el mal. Esta religión nació en el siglo X A.N.E., en el actual Irán, la antigua Sumeria y Babilonia hogar de Saturno y sus dioses paganos colegas. Ha sido el origen del Yazidismo que se practica en el Kurdistán (con importante conexión con las guerra de Irak y Siria ) y también del Mitraismo, religión que profesan en secreto los Jesuitas y del Catarismo la herejía del Sur de Francia que puso en jaque al catolicismo en el siglo XII.

2
El mono que descubre que el hueso puede ser una herramienta es la explicación de como los anunnakis -el monolito- ofrecieron la tecnología al ser humano, lo que le permitió un gran salto evolutivo. Cuando el mono aumenta su agresividad y lo convierte en una arma (se ve la muerte de otro animal intercalada) representa la otra gran herencia que hemos recibido de esa “inteligencia” oscura a la que se llama el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta. Estoy hablando de la guerra, el peor regalo que pueda recibir alguien.
Sí señor, “2001” es el documental de historia más entretenido que se haya hecho nunca.

<<<< Momento en que el simio aprende lo que es un arma, minutos después de descubrir la herramienta.

La historia sigue con el hallazgo en la Luna del monolito que, una vez desenterrado, empieza a emitir una señal dirigida a Júpiter. Es importante saber que en el libro en que se basa el film (“El centinela” de Arthur C. Clarke), la misión es en realidad a Jápeto una de las lunas de Saturno, pero fue cambiado a Júpiter en las películas de Kubrick por la dificultad de reproducir sus anillos.

¿Saturno en los atentados del 11-S?

En la película 2001 existe una estación espacial que también funciona como un hotel orbital, cuyo nombre es Milenium… en la zona cero de los atentados de Nueva York, justo en primera fila del gran solar que antes ocupaban las Torres Gemelas, existe un hotel cuya forma es casi igual a la del monolito negro de la película de Kubrik y su nombre también es Milenium, ¿casualidad?
g

<<<<< Izquierda, la torre sur desmoronándose justo detrás del Hotel Milenium. A la derecha, el Hotel contemplando el gran solar que ha quedado a sus pies. Se diría que alguien ha querido limpiar obstáculos para que podamos verlo bien y apreciar el gran parecido con esa inteligencia no humana simbolizada por el monolito de la película “2001, Odisea…”

d

<<<< La similitud entre ambos monolitos es evidente. La coincidencia de los nombres Milenium en la película y en la realidad hace el parecido aún más sospechoso.

¿Pero… no estábamos hablando de la Loteria?

l

El anuncio de este año de la Lotería, es un mensaje del regreso de los extraterrestres que nos quieren marcar el camino hacia una nueva tecnología que hace eones ya estuvo en la tierra, de su mano.
¿Acaso ha empezado la invasión ya?

d

<<<< “2001 Una Odisea en el Espacio”: los cinco astronautas posan delante del monolito, la “Piedra Negra” que simboliza a Saturno

Por cierto, la similitud entre “los cinco de la Lotería” y los cinco astronautas que recuperan el monolito (que está sus espaldas) corrobora nuestra teoría:La Lotería es un juego de Saturno, el Sol Negro

f

<<<<¿Sabía algo más el enigmático “el Calvo de la Lotería”?
¿Por qué siempre estaba rodeado de bolas y burbujas y vestía de negro?
Quizás estaba tratando de decirnos algo…

f

Dioses, Zodíacos, Loterías…todos buscamos el Dinero, muchos también el amor/compañía, el amor/sexo. el amor/pauta social, el amor/satisfaccion-de-mis-necesidades (hay 1.000 tipos de amor como mínimo).

el ser humano siempre busca el AMOR, pero lo busca fuera. A veces piensa que lo encontrará en un sorteo como en las ancentrales Lupercalias, orígen de la Lotería, pero olvida que lo guarda dentro, en ese hermosote campo toroidal cuyo centro es el corazón.

Y hasta que no recupere la consciencia de este hecho,
seguirá necesitando muchas loterías, muchos zodiacos y mucho prozac.

Febrero es un portal en muchos sentidos, particularmente este mes, podremos sentir la energía de cada uno de los elementos, iniciamos con el fuego en nuestras mentes, fluiremos con el agua hacia nuestros deseos, el aire llevara nuestra voz y la tierra fecunda dará el fruto de nuestras acciones y todo en este pequeño tramo de tiempo que llamamos Febrero. Ahora bien viajemos un poco sobre lo que ha sido Febrero en el tiempo y lo que este Febrero tan especial puede brindarnos como energías benéficas a las cuales podemos accesar.

imbolc-3.jpgEste mes ha gozado de muchos festejos a través de la historia desde nuestra reciente asociación del día y la mercadotecnia durante el Día de San Valentin hacia los tiempos atrás en que se celebraba el día de Pan, o la celebración de Imbolc que aviva el fuego a través de la energía de la Diosa, que tal Roma celebrando Lupercalia durante todo el mes, donde se honra la energía viril del principio divino masculino (yaaaaaaaaaaay) durante este mes, el joven dios crece y se prepara para encontrar a la fértil Diosa, todo empieza a tomar un calorcito masculino sensual que derrite el frío; anuncia los días más largos, las noches más cortas y seductoras, los principios divinos que surgen de la fuente maduran, se enamoran, se seducen se unen y dan lugar a la vida.

Febrero es un mes intenso, voy a platicar un poco de las fiestas lupercalias, entre ellas el festival de Februa, que era parte de estas fiestas y que se llevaban a cabo durante el mes de Febrero (el mes toma su nombre de este festival) había todo tipo de rituales que involucraban a adolescentes llevando a cabo rituales de paso y mujeres siendo parte de este ritual de paso donde simbólicamente su fecundidad era “despertada” no voy a entrar en detalle sobre el ritual ya que da paso a controversia ( pero puedes averiguar un poco más a detalle sobre las fiestas lupercales de la roma arcaica, ten en mente la palabra arcaica) , durante este mes y particularmente el 15 de febrero se practicaba la prostitución sagrada, de la cual hable un poco en el post deEnheduanna, el regreso de la sacerdotisa (Vale la pena revisar también los comentarios que surgieron en este post).

29b3b3d6e4e96933571b42fc4eb93c1e.jpgFebrero, es un mes de purificación durante todo el mes se llevan a cabo diversos rituales que van purificando y preparando la energía del hombre y del planeta para la siembra y cosecha, para los ciclos naturales de la experiencia humana en este plano, es el mes del renacer y se renace con toda la historia ancestral, el inicio de febrero marca justo la mitad del invierno durante este mes los animales empiezan a despertar de su letargo invernal, muchos arquetipos tanto masculinos como femeninos encuentran en este mes su espacio, durante este mes aquellos que han partido también tienen su espacio, Hécate, Diosa Obscura del inframundo, regresa a casa y con ella se lleva bajo su velo nocturno a las almas que durante este ciclo han iniciado el viaje a la eterna primavera, ella es el portal, la guía y la cuidadora, durante este mes muchos espíritus parten de esta experiencia de vida para iniciar su camino con ella, un camino de paz y renovación; ella se aleja dejando el compromiso de la práctica del arte de la magia a aquellos que han sido elegidos por ella para recibir el conocimiento de este poderoso arte.

Febrero es una energía de vida, muerte y renacimiento, por ello la importancia de llevar a cabo rituales de purificación principalmente a través del fuego, marte es uno de los astros-dioses que eran muy venerados, el fuego sigue siendo la promesa de sobre-vivencia y de fuerza para lograr sobrevivir el último tramo del invierno. Durante este mes, tenemos que todos los elementos confluyen de tal manera que cada uno tendrá su tiempo, unos días antes de que salga mercurio de retrogrado el fuego da paso al agua, para la luna llena encontraremos que el aire lleva nuestras peticiones y para finales del mes la tierra nos permitirá enraizar aquello que queremos ver como una realidad en nuestras vidas.


El mes de Febrero era un importante momento de celebración para algunos pueblos de la antigüedad, asentados en territorios que comprendían, entre otros, Galicia y Celtiberia en España, las Galias y Bretaña en Francia, Irlanda, Cornualles, Escocia, Gales y Gran Bretaña en las Islas Británicas; pueblos luego conocidos todos ellos como celtas o galos. En el hemisferio norte, Febrero es el momento en el que el sol comienza de nuevo a recuperar su fuerza para calentar la tierra, los días se van haciendo más largos, las semillas germinan en el interior de la tierra y las ovejas están ya en condiciones para la lactancia de los futuros corderos. , El mes en el que despierta la fertilidad en la Naturaleza, preparándose para su explosión en la primavera. , Y para hacerlo sagrado había una diosa, la diosa madre por excelencia, la Tierra, bajo la denominación de Brigantia o Brigit.

A esta celebración se le la denominó Imbolc o Ambiwolka. Imbolc es, pues, uno de los cuatro principales festivales del calendario celta (pre cristiano), asociado con el ritual de la fertilidad, que fue adoptado como el día de Santa Brígida en el periodo cristiano, y en tiempos más recientes ha sido celebrado como el festival del fuego, uno de los 8 días festivos (4 solares y 4 lunares) o sabats de las rueda del año neopagano
En lo que coinciden todas las variantes célticas es que el fuego es su representante, siendo uno de sus principales atributos. , La hoguera, el fuego del sol o el fuego del interior de la Tierra, una tríada que de nuevo representa, la generación de la vida y como alegoría de la diosa en su máximo esplendor. El fuego sagrado era una llamada al sol, para que después del período invernal, calentara con fuerza la tierra.
Por otra parte y para los pueblos del norte de Europa, la fiesta de Febrero es en honor de las llamadas Disir, espíritus de todas las mujeres antepasadas de cada familia. , En la fiesta de Disablot, en las casas se encienden todas las luces y se prenden multitud de velas.
Las Disir regresan entonces del mundo de los muertos para proteger a sus familias vivas y asegurar la continuidad de la estirpe.

WaterMagic-269x300.jpg

Llevar a cabo rituales de purificación y agradecimiento puede resultar ser la mejor forma de conectarnos con febrero para poder enfocar y dar dirección a nuestros deseos con la ayuda de los elementos. Durante los días 13, 14, 15 y 16 de febrero, puedes llevar a cabo baños con hierbas que limpien tu cuerpo y que te permitan de igual forma limpiar tus pensamientos, para que a partir del 17 puedas expresar desde una energía pura aquello que quieres tener a la luna Llena y prepárate durante la menguante para meditar en las acciones adecuadas a realizar durante Marzo.

Cada vez más y más en respuesta al llamado de la Diosa, encontramos en nuestros caminos y de forma mas natural a las sacerdotisas, pero que son y que hacen, cual es la frecuencia divina que nos comparten.

Tomando la definición del diccionario diremos que una sacerdotisa es una mujer que oficia rituales sagrados, pero no es lo único que hace, una sacerdotisa sirve y atiende las necesidades espirituales de su comunidad.

Demos un salto a las leyendas e historias antiguas. Las sacerdotisas cuidadosamente han observado los patrones y ritmos de la naturaleza, conectándose con los ciclos de la tierra. (se le adjudica a la mujer el descubrimiento de la agricultura, en el sentido de entender por observación, el proceso de crecimiento y desarrollo de las plantas).

Las sacerdotisas honraron a la Gran Madre a través de rituales sagrados en cada estación. Las mujeres como encarnación de la Diosa Madre, fueron profundamente reverenciadas, honradas y celebradas porque como la tierra son capaces de crecer la vida dentro de ellas.

La primer sacerdotisa de la que se tiene registro es Enheduana, sacerdotisa de Inanna, la Diosa sumérica, de lo cielos y de la tierra. Los himnos de Inanna fueron escritos por ella, Enheduana es la primer poetiza, sacerdotisa y creadora de un imperio, hija de Sargon of Akkad y es ella a través de la escritura cuneiforme de los himnos que narran el poderío, el crecimiento y las características de Inanna que se consolida un reino. Se tiene además cerca de 42 poemas cortos, con temas variados como la frustración, la esperanza, la piedad religiosa y la Guerra, así como una descripción del panteón de Dioses de Mesopotamia que bien puede uno pensar que son la base espiritual del primer estado, multicultural, multiligue establecido del mundo.
El poder de una sacerdotisa como Enheduana, está latente en cada mujer, a veces a través del tiempo, este poder puede haber sido mal entendido, pensado muchas veces como una fuerza obscura por miedo a su gran poder y sin embargo hoy en el despertar de la consciencia femenina, Enheduana se hace presente.

Hoy en día las sacerdotisas de la Diosa, están latentes en cada mujer cuya frecuencia esta en conexión con su corazón, tiene familia y tiene trabajo, además de sus labores como sacerdotisa, la sacerdotisa-mujer encarnada de la divinidad femenina tiene una energía de fuerza vital de agua y luna y su misión es ayudar a que esta energía casi olvidada sea reactivada. Sabe de manera intuitiva que el principio divino femenino debe empoderarse para restaurar el balance armónico y natural entre todos los habitantes de Gaia, pero no lo hace sola, lo hace en fusión con la energía masculina del sol y el fuego, la sacerdotisa ayuda al renacimiento de la Sagrada Unión.

559055_265634723559558_1683031557_n.jpg
Las mujeres que responden al llamado al camino de la sacerdotisa, escuchan dentro de ellas, resonando apasionadamente con el llamado, con plena consciencia de que este es su trabajo, las sacerdotisas hoy en día, fluyen con el ascender y descender de la espiral de la vida. EL trabajo de una sacerdotisa es la confrontación continua de sus temores, sanando heridas del pasado, aclarando ideas, dejando ir lo que ya no sirve para su mayor bienestar, es un viaje a otros reinos, oración, meditación reflexión que forman el estilo de vida de estas mujeres encarnadas de la divinidad.

No es un trabajo fácil pero la recompensa es grande, reconocerse como una expresión única de la cara de la Diosa, aprende a valorarse y a honrar su divinidad, es el vaso sagrado donde la divinidad deposita su creación para la humanidad.
Una sacerdotisa esta dedicada a servir al amor y al espíritu a cada instante. Aprende a trabajar de forma sagrada con todas las energías Baila como Shakti le enseña y eleva su vibración mejorando la del mundo.

Las sacerdotisas sumerias eran unas mujeres cultísimas, liberadas e interesantes. Los templos sumerios eran las multinacionales de la época y hubo sacerdotisas que dirigieron algunos de ellos, como el caso de Enheduanna. El templo de Ur, por ejemplo, tenía la mayor fábrica de cerveza de Sumeria y la mayor factoría de pescado seco.

Las sacerdotisas de Inanna o Ishtaritum eran prostitutas sagradas. SE acostaban con los fieles en un acto de compasión. Inanna era la única diosa que se compadecía de los hombres. Y les ofrecía su sexo a través de las sacerdotisas. Para un sumerio, acostarse con una ishtaritum (o una sumeria con un Ishtariu, pues también había hombres en el culto de Inanna) era un acto de transubstanciación. Para ellos el sexo era REAL con la diosa. Era el único gesto de simpatía que los sumerios recibían de su panteón sagrado.

Si hablamos solo desde un punto femenino, para despertar a nuestro lado espiritual, seguramente no seriamos escuchadas (por el habito de escuchar solo lo masculinamente racional y benéfico) y por el habito creado de que se debe suprimir los sentimientos negativos como la ira, el ansia, la furia, el odio, la envidia, etc. Para no dejar de ser correctamente femenina.
Lo femenino-masculino es la divinidad completa trabajando en la transformación universal del ser, Reunirnos como mujeres en la exploración de cómo lidiar con nuestros sentimientos no como problemas, sino como una expresión del don que tenemos para ofrecer al mundo y mantenernos despiertas, conscientes en medio de las tormentas es explorar lo femenino-masculino a través de distintas diosas y sus arquetipos, diosas diferentes mitologías y tiempos alrededor del mundo que nos llevan a explorar la fortaleza de lo femenino-masculino a través de sus acciones y de sus relaciones con los arquetipos de las divinidades masculinas.
397342_283566268420115_861577821_n.jpg
Para entender la fuerza de Femenino-Masculino quiero tomar la historia Hindu de Kali, Kali surge en tiempos de guerra entre dioses (aquellos aspectos armónicos del ser, como son el amor, la compasión, el despertar espiritual) y demonios (quienes simbolizan conflicto, odio, la ilusión de no ser parte de los otros) en el mundo, demonios tan poderosos que estaba resultando imposible destruirlos y ante esta situación Durga, (diosa experta en los conflictos, casada con la verdad y esposa de Shiva) no duda que en esta ocasión se necesitaba algo más que un simple enojo, se requería de una furia mucho más grande y de su frente surge Kali, Kali es la expresión explosiva de la furia femenina; sin ceder nada Kali acaba con todos los demonios, pero ahora Kali esta tan intoxicada de la sangre que no puede parar, continua destruyendo a diestra y siniestra y los dioses ahora se enfrentan a esta poderos furia femenina, una mujer invencible y entonces mandan a Shiva (esposo de Durga y por ende, esposo de Kali) a que haga algo al respecto y ahí va Shiva, haciendo todo lo que diosamente se le ocurría para detenerla, sin mucho éxito, hasta que se tira en el piso con el estomago expuesto y la espera y justo cuando Kali está a punto de acabar con él también, ella se despierta ante la presencia de Shiva, Shiva (masculino) representa esa parte de nuestro consciente que se mantiene despierta a mitad de la tormenta, es presencia absoluta, no es el simple razonamiento de algo, Shiva es la promesa de elegir, de que nuestros pensamientos y nuestros sentimientos se hagan presentes y ante esta presencia podamos transformar , aquí la magia es que Kali (femenino) nunca aparece sin Shiva, van juntos. Shiva es la promesa de elegir, mientras que Kali es los sentimientos a elegir. Kali sin Shiva es caos, Kali con Shiva es Unicidad.
shivashakti.png
La unión armónica de lo femenino-masculino es un poder que abre puertas, que nos pone ante posibilidades que no sabíamos que existían, en esta unión encontramos la fuerza femenina de amor como la capacidad de transformar y hacer que nuestros sentimientos sean creadores de la vibración adecuada para ascender como seres y en la fuerza masculina la capacidad de hacerlos presentes. Ante la unión femenino-masculino, el mundo de hoy tiene la capacidad de acabar con los demonios y permitir que nuestros dones manifiesten la unidad del ser.

Una de las Historias que reviven en el invierno es el descenso de Inanna, Reina del Cielo y de la Tierra, al reino de su Hermana Ereshkigal Reina del Inframundo, Attalu, tierra de los muertos y los recuerdos ancestrales. Inanna nos lleva de la mano, sin ninguna pertenencia frente a Ereshkigal, recordándonos que en descender es algo que debe ser abrazado ya que solo bajo Ereshkiga en el Gran Abajo, solo bajo su sabiduría y conocimiento Inanna puede surgir empoderada.
Pero no es Inanna la reina del Solsticio de Invierno, durante el invierno Inanna es aprendiz de su sombra, es durante esta época que podemos escuchar desde el Gran Abajo la voz fuerte y obscura de Ereshkigal: “Yo soy la quietud, respiración contenida de la obscuridad que antecede al amanecer, Yo soy las manos de la tierra que junta la semilla de la nueva vida, Yo soy los poderes obscuros que palpitan dentro de la materia de tu cuerpo. Yo soy la muerte que promete renacer, y el beso que te hace consciente de tu muerte. Yo soy la guardiana de las partes perdidas de tu alma y de los secretos que pueden liberarte.”

Una es un aspecto de la otra, juntas simbolizan el cambio de las estaciones cada estación conlleva cambios, lo que debe perecer enriquece en sabiduría el reino de Ereshkigal, lo que debe permanecer, forma parte de los ME con los que Inanna incrementa su poder en el renacer.
Si has sido llamad@ por Inanna a descender al reino de Ereshkigal, lo único que abrirá las 7 puertas en el descenso es el corazón, respira mientras caminas en la obscuridad, mira los caminos del inframundo y mira dentro de ti, escucha la voz de Ereshkigal preguntando qué es lo que ya murió en ti?, que es lo que está por nacer?, que debes sacrificar? Cuales ilusiones te bloquean de seguir tus deseos y de ser tu verdadero ser?
El camino hacia Ereshkigal, es quitarse capa a capa aquello que te hace Ego y quedar al desnud@, descubriendo lo que te hace Espíritu, es viajar tan lejos como puedas, recordando que la Diosa de cielo y de la tierra hizo el mismo recorrido y ahí en la obscuridad total, susúrrale al silencio que te muestre las semillas de tu belleza, que te muestre las heridas y desprenda de tu piel la cicatriz y prepárate para nacer de la obscuridad, a florecer desde tu propia belleza y de tus heridas.

ereshkigal.gif
Las semillas y las heridas que se reciben de la mano de Ereshkigal son el reto de la Diosa para ti, puedes tomarlas y entonces enfrentar el cambio, el re-nacimiento y hacerte cargo de tu poder, también puedes dejarlas en la obscuridad y el cambio de todos modos se dará, para Ereshkigal, a tu alma hambrienta no dejara, insistirá, regresará hasta que tomes el siguiente paso que te lleve a la vida que debes vivir, hasta que renazcas de ella a tu propia luz, en cada orgasmo de tu cuerpo, en la ausencia de la respiración, Ereshkigal abraza a tu espíritu, donde recordándote y recordándola te muestra que el gran abajo es también el gran arriba y el cambio de todos modos se dará.
Definitivamente no es una Diosa de suave velo, sino una Diosa de fuerte voz, celosa guardiana de tus secretos, sombra que ha vigilado y protegido las parte perdidas de tu verdadero ser, alimentándolas en los misterios de la obscuridad, esperando al momento en que la recuerdes a ella y a ti, que tomes el reto de no morir, sino de bajar en un invierno y regresar en la primavera como Inanna, fértil, enriquecida, vencedora.
Bienvenidos al terciopelo negro de la noche, donde muere el ego y renace el alma, quienes tomen el reto del invierno, surjan bendecidos, sanados y empoderados; quienes no lo tomen, el cambio de todos modos se dará y Ereshnika paciente en el Gran Abajo esperará.
Camina con Ereshnika, respira y hazte cargo de tus sentimientos y en ese momento, el cambio se dará-

El mundo de Anunnaki

Cuando Enlil descubrió que el hombre había accedido al conocimiento, lo desterró del Eden. El pecado original no fue otra cosa que el despertar humano a la verdadera manipulación a la que estaba siendo sometido. Enlil quiso vengarse por el atrevimiento desu hermanastro Enki/Ea/Poseidon/Neptuno, EL SEÑOR DE LA TIERRA, y desplegó la primera campaña de desprestigio de la historia, y a través de la religión hizo creer al hombre que Enki era el demonio. Satanizó su imagen llamando a Enki, Lucifer.

Satán significa ADVERSARIO. En realidad, Enki fue un adversario, pero no de lA HUMANIDAD, sino de aquellos que querían esclavizarle. Enlil invirtió los roles, tergiversó la verdad, y a través de la biblia y todas las religiones; creó una campaña contra su hermano, por haber intentado liberar al ser humano. Lo llamó Satán, para que los hombres temieran a Enki, y no se acercaran a la sabiduría. De ahí la obsesiva advertencia; “¡No le escuchéis! ¿Es un mentiroso!”….

Los sentimientos no forman parte de los saurios/reptilianos annunakis, antiguos habitantes del planeta DUKU de la constelacion de las Pleyades, donde fueron expulsados pos agitadores galacticos huyendo hacia nuestro Planeta, donde se enfrentaron a los colonos de otras razas quienes emigraron hacia otros lugares hace mas de 450.000 años terrestres. Son eficientes, calculadores y fríos. Esta característica les aparta de recibir la energía del universo que habitan. Los pleyadianos dicen que algún día, ellos también recordaran y podrán volver a recibir la energía universal, mientras tanto su comportamiento, sus creencias, sus objetivos se alejan de la unión con el universo.

El ser humano como producto derivado de la manipulacion genetica hibrida anunnaki tenía que ser así también, pero su condición de mamífero se sobrepuso al cerebro de reptil y los hombres comenzaron a experimentar sentimientos a pesar de todo.

Esto alertó a los annunakis, que viendo como se reproducían los humanos terricolas adamicos , temieron por su seguridad, así que los expulsaron de Eden y los dejaron cerca de las minas.

El hombre se había convertido de repente en algo más que un esclavo. El hombre que tenía parte del ADN annunaki si podía evolucionar. La creación de una raza hibrida entre los annunakis y los humanos, con el fin de alcanzar el poder que da la evolución a criaturas más desarrolladas, fue desde entonces una obsesión y un destino para el hombre.

Los annunakis vieron entonces a las mujeres de los hombres, y las tomaron como pareja sexual. Una dinástica de sangre y herencia, que perdura hasta nuestros días comenzó con el propio hijo de Enki, Marduck quien inicio su mandato en 2042 a.n.e., luego que fue aceptado por el resto de su semejantes como consecuencia del autotodesastre atomico de los gobernantes sumerios .

El mundo de Anunnaki

El Castigo de Eva
La humanidad ha sido marcada con lo que hemos bautizado como “El Castigo de Eva”, que consiste en la colocación automática de un código 666 en el momento de la “Meiosis” -reproducción de las cuatro primeras células humanas- con el objetivo de dañar el campo magnético del ser humano. Como era de esperar, a algunos les sorpende, a otros les resuena y otros simplemente prefirieren no creerlo. Una incredulidad basada en que “nadie ha hablado de eso antes” y “Google no entrega resultados al respecto”, por tanto no debe de ser verdad. En realidad, lo que posiblemente ocurre en algunos lectores es la resistencia a “mover demasiadas piezas en su mundo para dar cabida a una nueva realidad poco agradable”.

Adán y Eva, 666, anunnakis, menstruación
Es posible que para algunas mujeres no sea agradable leer ciertas cosas, pero seguro que la inmensa mayoría sentirán alivio por entender una parte de su feminidad que aún no habían comprendido, esa parte llamada “dolor”.

… ¿El dolor es intrínseco a “la naturaleza”? Claro que no.
… ¿El dolor es una forma de castigo? Por supuesto que sí. De eso trata este artículo.

Adán y Eva, 666, anunnakis, menstruación

El periodo o menstruación es el sangrado que las mujeres tienen cuando el óvulo que fue expulsado del ovario no ha sido fertilizado. El endometrio, preparado para recibir y nutrir al óvulo fecundado, se desprende y es la parte principal del flujo menstrual. El ritmo de la menstruación promedio es de 28 días, parecido al de las fases de la Luna por lo que, desde la Antigüedad, el ciclo menstrual está firmemente relacionado con el ciclo lunar. Por esta relación a las menstruaciones se denominaron “lunas”.

menstruación, anunnakis, dolor de regla
No es la intención de esta artículo disertar sobre el psiquismo de la mujer, ni sobre su sistema hormonal, ni su aparato reproductor, ni de la espiritualidad de estos dias especiales en que las mujeres, a tenor por lo que dictan las marcas, salen a la calle a bailar juntas alegres coreografías vestidas con colores pasteles o blancos sobre hierba recién cortada.

Voy a centrarme sólo en las razones de la mala fama que el período de la mujer carga desde la antigüedad hasta nuestros días. Una fama que sigue vigente, a pesar de que nunca agradeceremos lo suficiente el lavado de imagen de los irritantes spots “superguais” de compresas (tipo “a que huelen las nubes”). Una nueva visión del tema pero que, en el fondo, perpetúa el concepto de suciedad y la subsiguiente necesidad de higienizar y perfumar a la mujer durante “esos días”.

La Historia es testigo de infinidad de mitos y creencias con respecto a la menstruación. Desde los pueblos más antiguos que se viene considerando que la mujer estaba sucia cuando menstruaba, los egipcios por ejemplo, tenían un ritual obligatorio para someter a la mujer a baños especiales al final de la menstruación. La propia Biblia consideraba que la mujer estaba impura durante su periodo e incluso se llegó a calificar de pecado que una mujer entrara en el templo en esa situación. Aún hoy día, en Japón las mujeres no pueden entrar en los lugares de culto durante su ciclo.

Adán y Eva, 666, anunnakis, pandora
Por en contrario, en sociedades primitivas regidas por el matriarcado, la menstruación era considerada un elemento sagrado, no en vano la perpetuidad de la especie dependía y depende del ciclo femenino. Así, habían multitud de ritos de fecundidad realizados con sangre menstrual. El patriarcado que se impuso más tarde, usó el período para denigrar a la mujer y someterla en la inferioridad y la culpabilidad.

<<<<< La religiones patriarcales han ahondado en la “maldición” de la menstruación y de la mujer.

menstruación, Adán y Eva, 666, anunnakis,

<<<<< Una comprensión errónea puede tener consecuencias que se perpetúen durante muchos años. Sanar el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad es el objetivo de los talleres impartidos para “sanar el útero”.

No voy a descubrir nada nuevo al afirmar que la menstruación es un proceso de limpieza energética de la mujer, y es lógico que se limpie lo que previamente estaba sucio. Pero un proceso natural como es la ovulación no tiene porque ser sucio, todo lo contrario, por lo que cabe pensar que la suciedad tiene otro origen. Por otro lado, como hombre estoy convencido que más nos ensuciamos nosotros, y no me refiero a mancharnos en el desayuno la camisa blanca recién puesta, que también. Me refiero a suciedad energética y me preocupa pensar que nosotros no tenemos un dispositivo natural, regular y automático de limpieza como las mujeres. Conozco a mucho hombres que necesitarían una limpieza energética, no cada 28 días, sino dos veces a la semana por lo menos. …No sé a que huelen las nubes, pero a mí, esto me huele a chamusquina, a gato encerrado.


Me reafirma a buscar a ese gato el hecho que los griegos consideraban a Hera la diosa responsable de la menstruación, sabemos que se corresponde con la diosa sumerio-anunnaki Ereshkigal, la diosa del inframundo y hermana de Ishtar/Inanna. Ereshkigal tuvo un hijo con Enki (para nosotros.los cristianos, Lucifer) llamado Ninghsizida (para nosotros Molock). Si ella está por medio es que algo malo al ser humano está por ocurrir…

<<<< Hera con su báculo y el pavo real, símbolo de si linaje luciferino y el halcón, el símbolo de Thot/Moloch, el MISMO dios de los indígenas precolombinos ….

Si alguna conclusión se pueden sacar es que la mayoría de “desgracias” de la humanidad tienen un origen artificial e intencionado y fueron programadas por la mente y la tecnología de unos seres que estuvieron aquí antes que nosotros y que en realidad nunca se fueron. Nuestra negatividad y nuestro sufrimiento ha divertido y alimentado a esos seres que hace tiempo pasaron a un segundo plano oculto y han sido la pesada cadena que nos mantiene subyugados a ellos. ….Esos seres se fueron físicamente, su presencia ahora es sólo energética de tipo interdimensional de los llamados universos paralelos al nuestro, y su única visibilidad es la que ofrecen sus servidores a los que nosotros llamamos “los capataces/sarcedotes/cureros/especialmente los de tipo occidental”. Sin embargo, antes de desaparecer lo dejaron todo atado y bien atado, frase acuñada en España cuando se fue el dictador FRANCO. Lo dejaron todo listo para que la humanidad siguiera sometida a ellos y a los capataces en los que delegaron el control por los menos hsta el 2027 d.n.e…..La mitología, nos explica este hecho tan crucial para entender lo que sucede a la humanidad. Una vez más, no será porque nadie nos hubiera dicho nada.

c

La Caja de Pandora

Adán y Eva, 666, anunnakis, pandora
Pandora fue la primera mujer que existió segun los griegos. Fue hecha de arcilla, por orden de Zeus, como castigo a Prometeo por haber revelado a la humanidad el secreto del fuego. Pandora fue creada a imagen de las diosas y fue dotada con todas las cualidades por el resto del Olimpo. Se le dió un cofre conocido como la “Caja de Pandora”, que contenía todos los males que puede sufrir el ser humano y fue advertida de que nunca debía abrirla. Pandora ignoraba el contenido y un dia su curiosidad la superó, abrió la caja y dejó escapar todas las desgracias que se abatieron sobre la humanidad. Sólo pudo retener a la esperanza, único consuelo que le quedó al hombre.
La Caja de Pandora es la historia de como los dioses sumerio-anunnakis crearon y planificaron las desgracias del ser humano. Y como en el caso de Eva, es la mujer quien desencadena el castigo por su curiosidad, aunque en realidad significa “querer ir más allá de lo permitido”… Aquí fue abrir una cajita, allí fue una manzana, pero no es machismo, hay una explicación que nos facilitará Eva a continuación.

<<<< La curiosa Pandora abriendo la caja de las desgracias de la humanidad, por J. W. Waterhouse

Adán y Eva, 666, anunnakis, pandora
La similitud de la historia de Pandora con la de Adán y Eva da mucho que pensar. Como veremos más adelante, en realidad son la misma historia pero contada desde diferente prisma. También da mucho que pensar que el planeta de la película “Avatar” se llamara Pandora y que uno de los grupos de oscuridad disfrazada de “Nueva Era” más activos en España se llame la “Caja de Pandora”. Que cada cual saque sus conclusiones.

<<<< Como en la película “Jason y los Argonautas”, los dioses del Olimpo juegan divertidos con sus muñecos humanos en miniatura a los que infringen castigos y difíciles pruebas.

Adán y Eva, 666, anunnakis

Para entender la verdad oculta en las cosas, es imprescindible tener en cuenta a esos diosecillos/bestiario del Olimpo (copiados de los dioses sumerio anunnakis), que un día fueron realidad y también a sus capataces que les sirven esperando su regreso. Con ésta importante variable, la historia del ser humano y la actualidad informativa cambia por completo.

<<<< Los dioses antiguos, un tema recurrente en la religión y en el cine. Película “Los Inmortales” que se estrenó el 11-11-11

Con esta nueva visión de la realidad, presente y pasado, aparece ante nosotros el gato encerrado que hay en el dolor femenino: Es el “Castigo de Eva”, que ensucia a la mujer en sentido físico -lo que provoca su cíclica limpieza purificadora evolutiva- y también en el sentido social, algo que les proporciona ese placer morboso al que son tan adictos y al que se han dedicado con pasión a lo largo de la historia.

Cuando Eva quedó embarazada de un humano…

dolores menstruales, anunnakis, Adán y Eva, 666, parto sin dolor
Cuando Eva fue expulsada del Paraíso, se llevó consigo un trébol de cuatro hojas como acto pudoroso. La leyenda, cargada como es habitual de información valiosa, nos advierte sobre lo oculto. El trébol hace referencia al código 666, cuya forma se parece también a las cuatro células que se forman en la Meiosis de la reproducción humana. Pero no fue el único castigo que se llevó Eva.
En realidad, lo que la Biblia cristiana metaforiza como la expulsión del Paraíso ya es un cástigo, pues es la pérdida de ciertos privilegios otorgados en nuestros genes híbridos homínido-anunnakis y la imposición de una serie de limitaciones como precio a la autonomía reproductiva del ser humano.

<<<< La “Expulsión del Paraíso” fin de una etapa.

Pero este precio aún les parecía barato.

En un principio Eva no era la compañera de Adán, sino que su destino era procrear con los antiguos sumerio-anunnakis, algo simbolizado en la Bibila como los “Caín y sus hijos” y explicado con toda claridad:

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas”.
“Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre”. Génesis 6:2-4

codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, adan y eva, san patricio

El cambio del papel de Eva, que después de la “Expulsión del Paraíso” pasó a procrear con humanos (evento metaforizado como “Abel y sus hijos”), creó una división en la humanidad que aún hoy perdura.

<<<<<< La expulsión de Adán y Eva representa el momento en que sus creadores genéticos decidieron otorgarles la capacidad de reproducirse entre sí a cambio de cerrarles el paso, de limitar su evolución.El sustancial cambio dividió también a la familia gobernante anunnaki. Enlil, que adoptó el papel de Jehová biblico en la historia, se opuso a la autonomía sexual humana por el riesgo que comportaría a la larga, y con un cabreo del trece expulsó y castigó a Adán y Eva, tal y como relata la crónica de la época (el libro del Génesis de la Biblia). Enlil cedió a la iniciativa de su hermano Enki (el experto genetista responsable de la modificación del ADN humano) pero con una condición: establecer un “seguro/sello genetico de dominancia” (el código 666 de la reproducción celular) para asegurarse que nunca pudiéramos hacerles sombra. Y exigió además que el hominido humano, cuyo estatus era el de esclavo, pagara un tributo por esta mejora, de la misma manera que los esclavos romanos podían comprar su propia libertad.

San Patricio, primera pista…

codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis, san patricio

“Saint Patrick´s Day” se celebra en Irlanda en recuerdo de la muerte de su patrón, San Patricio, responsable de la conversión de la isla al cristianismo. Poco a poco, en un mundo globalizado, la “fiesta verde” se ha extendido. Sin ir mas lejos, el pasado año pudimos ver a la madrileña fuente de la Cibeles ataviada de verde. Alrededor del mundo se celebra con desfiles, bandas de música y sobre todo con mucha, mucha -mucha- cerveza y con el icono del verde trébol omnipresente.

<<< Érase una vez un Santo pegado a un trébol…

codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis
El verde y el trébol son la marca reconocible de la fiesta de San Patrick, nacida del símbolo de magia celta del trébol. El trébol de cuatro hojas es un símbolo universal de buena suerte y de él nace la agresiva reacción ultrareligiosa ante la interrupción del embarazo, aunque parezca mentira.

<<<<< En EEUU, por la importante inmigración irlandesa, se celebra Sant Patrick’s Day también con gran pasión: en Chicago tiñen su río de verde.

San Patricio, que fue capturado por piratas siendo un adolescente, escapó y se convirtió al cristianismo. En una ocasión, en un intento de explicar la Trinidad, utilizó un trébol como metáfora. El decía que las tres hojas existen individualmente, pero también son una misma planta, al igual que el Padre, el Hijo y Espíritu Santo son por separado y al mismo tiempo son el mismo Dios. La Santísima Trinidad es un dogma creado por la iglesia cristiana que nunca ha sido citado en el Antiguo Testamento, ni por Jesús. Su “invención” obedece a las maniobras para crear una religión que usara el nombre de Jesús, pero que en realidad rindiera culto -escondido- a los mismos dioses que han sido adorados en indiferentes culturas y civilizaciones con diferentes nombres.

··El Trébolcodigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis, san patricio

San Patricio ha pasado a la historia gracias a un trébol, que ni siquiera era de cuatro hojas. En Irlanda encontrarse un trébol corriente de tres hojas ya es un augurio de suerte, pero tropezarse con uno de cuatro, el símbolo por excelencia de la buena suerte, es garantía segura de amor, riqueza, prosperidad y protección ante malos espíritus. Una creencia de los antiguos druidas que ha sido cristianizada, alegando que el trébol es una representación de la cruz de Cristo y que sus cuatro hojas son los cuatro Evangelistas. Sí, pero también son los 4 puntos cardinales, las 4 estaciones del año, los 4 elementos de la naturaleza, etc.

<<<<<< El afortunado Narciso Bello, cuya buena suerte era tan envidiada por su primo Pato Donald.

Buena parte de su fama se la debe a una leyenda popular por la que, cuando Eva fue expulsada del Paraíso, se llevó consigo un trébol de cuatro hojas como acto pudoroso. Como tantas veces, la historia nos muestra la verdad oculta casi como un cuento ilustrado.

codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, adan y eva, san patricio

La expulsión de Adán y Eva representa el momento en que sus creadores genéticos decidieron otorgarles la capacidad de reproducirse entre sí (la metáfora del sexo y la frase famosa “parirás con dolor”). Un nuevo derecho que se les había negado antes, pero que exigía el pago de un peaje: la limitación de la raza para asegurarse que nunca pudiéramos hacer sombra a nuestros egoístas creadores, los Elohim o anunnakis.

<<<< La expulsión del Paraíso, espléndida obra de Franz von Stuck, quizás la representacion más real de lo ocurrido: un ángel negro cierra el camino de la evolución al ser humano.

Este hecho tan relevante para nuestra historia se metaforizó en la Biblia como la expulsión del Paraíso, es decir la pérdida de ciertos privilegios otorgados en nuestros genes híbridos hominido-anunnakis. La leyenda lo dice claro, Eva, la mujer humana, se llevó de esa expulsión un trébol. Bueno mejor dicho, se llevó el implante limitativo que subyace en el gráfico de un trébol, uno de los códigos más morbosos, destructores y limitativos de cuantos existen. Y uno de los más “difíciles de mirar”, aunque ahora una vez desactivado ya no produce los mismos mareos y náuseas que antes. Al final del capítulo lo desvelamos, les será muy familiar.
De resultas de esta leyenda/documental, el destino del trébol de cuatro hojas estará desde siempre ligado al amor y al matrimonio, ya que es allí donde actúa el código 666 soslayado en el símbolo.

El Trébol, y la genética. Segunda pista…

codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis, san patricio

Existen múltiples variedades de tréboles y cualquiera de ellas puede producir tréboles de cuatro hojas. El trébol está programado geneticamente para tener tres hojas, pero un gen recesivo enmascarado por otros tres genes, aparece bajo determinadas condiciones y convierte al símbolo de la Trinidad (3) en el símbolo de la fortuna (4) usado para ceremonias y rituales en todas las grandes culturas.

Esta peculiaridad genética es el primer dato que, remotamente, acerca del día de San Patricio al verdadero motivo que se encierra tras el fanatismo de las ideologias pro-vida. Pero hay algo más relacionado con la genética y es tan evidente que deberiamos nombrar a San Patricio como patrón de la reproducción celular ó patrón de la Meiosis, pues el trébol de cuatro hojas es exactamente igual a las cuatro células resultado de este tipo de división celular. Para los que ese día no fueron a clase, explicamos a continuación lo que es la Meiosis…

San Patricio, patrón de la división celular

Los organismos superiores que se reproducen de forma sexual, lo hacen a partir de la unión de dos células sexuales especiales denominadas gametos. La célula resultante de dicha unión, llamada cigoto, contiene el doble de cromosomas ya que suma los que proceden de cada uno de los progenitores. En la primera división (y mediante dos divisiones celulares y una duplicación del ADN) se obtienen las cuatro primeras células del ser humano, que ya contienen el mismo número de cromosomas que las células iniciales. Es un proceso que se llama Meiosis y es el principal responsable de la diversidad genética en las especies.

codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, meiosis, san patricio

<<<<< Dibujo de las fases de la Meiosis humana. En el centro, fotografía microscópica de las cuatro primeras células de un ser humano cuya forma es sorprendentemente parecida a un trébol, otra razón más que trébol sea todo un icono de la genética.

Los colectivos pro-vida consideran a estas cuatro celulas (y las que le preceden) un ser vivo a quien defender a ultranza. Evidentemente tienen razón, toda célula orgánica es vida -humana o no- pero la decisión sobre estas células no es vida, es ideología. Por otro lado, aún sin querer entrar en la polémica entre pro-vida y pro-choice, estas célulasNO contienen un alma humana, ya que ésta NO entra en el feto antes de los 3 meses de gestación y NO se queda fija en él hasta los 6 meses. En todo caso, en estas cuatro primeras celulas que surgen de la Meiosis, reside el motivo porque se defiende con tanto ardor el derecho a la vida de los nonatos. La razón es que en el momento en que se produce esta división celular se coloca automáticamente en ellas un código 666. Sí, a los humanos se nos marca a nivel celular, y a los creadores de tal aberración no les gusta que se desperdicie ni su ingenio, ni sus conocimientos genéticos, ni su maldad. Y su rabia la transfieren a aquellos humanos que “están a tiro”, sea a nivel vibratorio, telepático o a nivel de manipulación social. Si en nuestro interior hay odio, por la ley de la Atracción resonaremos con el odio ajeno y eso nos “pondrá a tiro” de ser contactados por seres, entidades y energías “poco recomendables”. Y esto vale para cada uno de los dos bandos.

d ·La Marca del ser humano: los códigos 666Así pues, todos los humanos sin distinción nacemos marcados, algo que está perfectamente escrito en el Apocalipsis:

<<Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, -abolutamente todos vamos marcados con este código- sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre -el numero de su nombre o el nombre de su numero pues ambas cosas son lo mismo: 666-. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia -contar todos los códigos hasta 666-, pues es número de hombre -los códigos han sido creados para el hombre, él los lleva, él los posee-. Y su número es seiscientos sesenta y seis>>

Apocalipsis 13: 16-18.

sagrado corazon, ishtar,virgen maria, magia negra,vudu, rituales, ishtar,666¿Qué son los códigos 666?Según el libro de las Revelaciones (Apocalipsis), el 666 “es número de hombre” …puesto que él hombre es quién lo lleva implantado y para el hombre fue creado.

Porque el 666 se refiere al código que hace el número 666 en la lista de códigos que así se llaman: 666. Los códigos 666toman el nombre de la cantidad total de códigos creados, es decir 666. Los códigos son implantes limitadores negativos, que una vez en las personas emiten frecuencias con una intención especifica y con un resultado que en última instancia dependerá del nivel de conciencia y voluntad.

Ésta es la herramienta más usada, de entre las muchas operativas a lo largo de la historia, para mantener a la humanidad sometida, débil, indefensa y alienada. Pero la hora de la verdad ha llegado.

En breve publicaremos toda la información que hemos conseguido acerca de los códigos 666 (suscríbete…)

Para conocer el código, al que nosotros accedemos por otro camino, podemos seguir la pista de reducir las 4 celulas a un esquema lineal. Al hacerlo aparece la figura de cuatro anillos entrelazados entre sí. Pues bien, éste es el código 666 que marca al ser humano, el código escondido en la division celular.

codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, meiosis,san patricio

<<<<< Este es el código 666 escondido en la división celular que se implanta automaticamente en la Meiosis.

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”
Apocalipsis 13: 16-18.

codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis, san patricioEl código de la División Celular, que marca al ser humano para limitarle toda su vida… desde el mismo embrión. Es también la razón por la que el aborto provoca tanta rabia y tanta pasión, ya que la pérdida de un cigoto, embrión o feto significa “perder” ésta limitación “de fábrica” ¿Pero porque es tan importante para ellos?
Porque su función es limitar al ser humano. Es como una castración energética por la que que nacemos con buena parte de nuestras capacidades muy limitadas.

¿Y como el código realiza esta “castración”?
-El “código de la división celular” interfiere en el flujo de energía del campo magnético toroide humano, literalmente rompiéndolo:

codigos 666, anticristo, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis, san patricio

La energía de una persona tiene la forma de un campo toroidal, cuyo epicentro es el corazón. El código 666 de los cuatro anillos/células rompe esta campo, lo que se traduce en una merma considerable para el ser humano. El toroide es el campo electromagnético del corazón –que es 5.000 veces más intenso que el del cerebro- con el que interactuamos enérgeticamente con el entorno y con la Fuente universal.

··El Donut cuántico

codigos 666, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis, san patricio

El campo toroide está presente en todo el universo, tanto a nivel micro como macroatómico. El ser humano posee un precioso aunque deteriorado campo toroide, cuyo epicentro es el corazón. Este campo, intimamente ligado al corazón, participa de sus magníficas funciones y es el indicador de nuestra fuerza vital. Deteriorarlo evita, o al menos dificulta, una vida plena y en conexión con los demás humanos y con la Fuente.
Romper el campo toroide es un “divide y vencerás” energético... es como querer correr con piedras en los bolsillos.

El código, un “seguro de dominancia” para los creadores

codigos 666, aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis,

En la ciencia ficción siempre ha sido constante la preocupación del ser humano para que los robots no pudieran sobrepasarle algún día, ni pudieran revelarse contra él. En muchas películas los robots tienen alguna función programada para evitar eso exactamente, como ocurre con los que modificaron genéticamente al ser humano “para hacerlo a su imagen y semejanza “, tal y como dice la Biblia

<<<<<< Isaac Azimov ideó las “Tres Leyes de la Robótica” programadas en los robots para proteger al ser humano de su propia creación. La ficción va por detrás de la realidad en muchas ocasiones.

Este código es el “pago” que establecieron los Elohim para que el hombre pudiera reproducirse por sí mismo, sin depender de sus creadores anunnakis. Es el “parirás con dolor” de Adán y Eva, su castigo porque habían descubierto el sexo, la metáfora de la Biblia para referirse a la procreación humana. Algo que una parte de los anunnakis – el linaje de Enlil/Jehová- no les pareció demasiado bien. Por eso el Dios falso de la Biblia, Jehová, se enfadó tanto y les expulsa del paraíso como castigo. Una vez más, la pelea entre los dos linajes de hermanastros Enki y Enlil, la ha acabado pagando el de siempre: el ser humano, como en la inmensa mayoría de guerras, un invento anunnaki.

aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis,
Ellos, expertos genetistas, nos dieron la autonomía sexual que permitiría el desarollo de la especie, pero antes quisieron asegurarse de que el hombre nunca podría igualarse a su mismo nivel. Se trataba de asegurarse su status de raza dominante, de “dioses”. Ellos, el origen de la Oscuridad en el planeta, se encontraron ante el reto de asegurarse para siempre una humanidad débil, acomplejada, sumisa e incapaz de desarrollar todo su potencial… es decir, necesitaban un “seguro de dominancia”. Y encontraron la solución, bueno encontraron 666 soluciones. Los anillos entrelazados del código de la “División Celular” es una de ellas.

<<<<<<< Cartel promocional de la mítica serie de “Perdidos en el Espacio”, con su entrañable robot y su amigo el Dr Smith. A la derecha, estatua del parque Vigeland en Oslo, con una figura reptiliana en parecida postura.

El código, Kábala y Geometría Sagrada
Este código está mucho mas presente en nuestra vida de lo que creemos, no sólo en la iconografía de San Patricio sinó en la Kábala, pues está incluido en el Árbol de la Vida, uno de los símbolos más importantes del judaísmo, compuesto por 10 esferas o “sephiroth”, como emanaciones espirituales de Dios, que se intercomunican con las 22 letras del alfabeto hebreo. Lo encontramos también en la estructura de la “Flor de la Vida”, base de toda la Geometría Sagrada.

aborto, pro-life, antiabortistas, anunnakis,

<<<<< El código 666 de la División Celular
y el trébol del día de San Patricio.

pro-life, antiabortistas, anunnakis, kabala, vesica piscis

<<<<< El código 666 de la División Celular, la Kábala, los Sólidos Platónicos… en esta esquema está dibujado el patrón de toda la “creación”. En el centro de todo la “Vesica Piscis” o vejiga de pez, que es la base de la Flor de la Vida, a partir de la cual se pueden crear todas las formas del universo.

anunnakis, kabala, vesica piscis
La Vésica Piscis, es el símbolo del pez, anagrama de los primeros cristianos del dios Dagon o Anu, padre de Enki y Enlil en el panteón sumeiro-anunnaki. Anu, es el falso Creador a quien se hace referencia en el primer párrafo del Génesis, cuando sitúa al Creador “moviéndose entre las aguas…”
La Vésica Psicis es importante por ser el símbolo del Planeta del Cruce, llamado así porque dibuja dos órbitas, que en vez de ser concéntricas se cruzan entre sí, como la órbita del Planeta X, también conocido como Nibiru y Hercóbulus.

Contraprogramación, arriba esos corazones ¡

pro-life, antiabortistas, anunnakis,

De igual manera que hay códigos negativos que implantan frecuencias perjudiciales, los hay positivos cuyo efecto es beneficioso para el ser humano. Cada código es la expresión gráfica de una intención, digamos que cada código tiene una programación que es la que define el efecto que ha de tener. Al descubrir el código de la División Celular, lo hemos contraprogramado para que su efecto sea justo el contrario. Si antes rompía y deterioraba el campo magnético ahora ayuda a unificarlo y potenciarlo.

<<<< El corazón, centro del campo magnético recompuesto y potenciado mediante el “invertido” código de la División Celular, que ahora ya tiene el efecto positivo contrario al que le habían programado como implante limitador.

El fanatismo pro-vida parece una cuestión ideológica, política o religiosa, pero como estamos viendo hay una razón oculta, mucho más profunda e importante, que está fuera de la comprensión de los partidarios pro-life, que desconocen todo lo que estamos desvelando. Ellos no se enfadan porque se pierda un código 666, ni porque haya un futuro ser humano “discapacitado” menos, energéticamente hablando. Ellos defienden el derecho a la vida, cosa que está muy bien, pero son manipulados en diferentes formas como ya hemos dicho. Donde sí molesta y mucho, es en el origen de dicha manipulación ya que al desaparecer un código, desaparece el “seguro de dominancia”, su garantía de poder.

pro-life, antiabortistas, codigos 666, anticristo, aborto, anunnakis,
Pero lo que realmente les saca de quicio es lo que ocurre al código una vez que las células/embrión desaparecen (sea por accidente, enfermedad, necesidad o por elección propia). Cuando esto ocurría, el código de la División Celular se incorporaba al cuerpo de la madre, donde ya estaba físicamente, pero con signo invertido, de manera que el código en vez de romper el campo toroide lo fortalecía y potenciaba. Es decir, que ya se aplicaba al código la misma contraprogramación que acabamos de hacerle nosotros ahora.

Y ésta es la razón por la que la polémica anti-abortista es tan agresiva y fuera de tono: pueden aceptar perder un nuevo “esclavo”, pero además tener que aguantar que una mujer se libere y “crezca” -gracias a su propia estrategema- ya es demasiado para ellos.

Un ataque directo al AMOR
antiabortistas, codigos 666, anticristo, aborto, anunnakis,

Ser madre seguro que es una de las cosas más bonitas que se puede experimentar y no se permitió que tal acto de amor se volviera a emponzoñar. Ya lo habían hecho con la madre de Jesús, a la que han convertido en una “Reina de los Cielos” pagana, que no es otra que Ishtar/Innana. Trabajaron con magia los iconos de la “Virgen con Niño” rusas, su gran burla, pero esta vez no se permitió que una madre que no ha podido serlo, por la razón que sea, acabe doblemente castigada.

Así que en caso de interrupcion del embarazo se activaba la contraprogramacion para invertir el efecto y por tanto en vez de deteriorar el campo magnético lo consolidaba y reforzaba. Pero, por desgracia, no es el único implante limitador que nos atenaza… nuestra “ascensión” o “liberacion” no está asegurada ni mucho menos. Hay que seguir currándoselo.

antiabortistas, codigos 666, anticristo, aborto, anunnakis,

La lucha anti y pro-aborto nos ha dejado imágenes apocalípticas como la de la izquierda. Nos vienen a la mente épocas pasadas en que la blasfemia, la herejía, la lucha del bien y el mal llevó a muchos a la hoguera y provocó tantas guerras. Y es que la polémica nace de ahí, de la ancestral dialéctica entre la Luz y su ausencia, entre la Luz y la Oscuridad, entre el Bien y el Mal.
La luz que “funde” la Oscuridad, como cuando abrimos la ventana y la luz del sol hace que la oscuridad desaparezca. Sinó, que se lo pregunten a un vampiro a primera hora de la mañana cuando sale el sol.

<<<<< Una activista de la organización Femen interrumpe a pecho descubierto la misa de Navidad 2013 en una iglesia en Colonia, Alemania. Llevaba ‘I am God’ (Soy dios), pintada en su torso desnudo. La activista, que recibió una bofetada mientras la arrastraban fuera del templo, protestaba contra la política del Vaticano en relación con el aborto.

antiabortistas, codigos 666, anticristo, aborto, anunnakis,

Los grupos pro-life a nivel mundial han crecido y aumentado su actividad en los últimos tiempos. En la foto de la derecha, una manifestación (¿escrache?) delante de una clínica abortista, en el marco de la gira mundial antiaborto que el icono ruso de la Virgen de Czestochowa está realizando por todo el mundo. Se trata de la virgen “pirata”, por su marca en la cara, que proviene de su alter-ego en la santería, Ezili Dantor.

“Misterio de las Madonnas Rusas”. Arcadas del Alma. >>>>>>>

femen, antiabortistas, codigos 666, anticristo, aborto, anunnakis,

Por su parte, las movilizaciones de los grupos pro-choice, tienen un claro componente de reivindicación de la mujer, como es lógico. Y es que el castigo de los dioses anunnakis (los Elohim que cita la Biblia) o de su líder Jehová (Enlil) se cebó en ellas. No sólo por el código de la división celular, sinó por el “parirás con dolor” y por los dolores menstruales que encierran otra reveladora sorpresa que desvelaremos en el siguiente artículo. Ambos dolores forman parte del mismo castigo que Eva, en representación de la humanidad, recibió por querer autoprocrearse.

<<<< Activistas de Femen interrumpen la sesión del Congreso de los Diputados de España

·Por un futuro sin bandos

antiabortistas, codigos 666, anticristo, aborto, anunnakis,

<<<<< Izquierda, Cartel de LiveAction: “Imagina que soy un árbol y sálvame”. Derecha, Unicef España afirma que 19.000 niños mueren cada día por causas evitables, un tercio de ellos (6.400) por hambre.

Quizás este cartel pro-life tiene toda la razón, a pesar de su insultante demagogia. Pensemos que un niño es un árbol y salvémoslo.
Y entre manifestaciones, ruedas de prensa y twits encendidos hagamos que todos juntos, pro-vida y pro-choice,
nos acordemos de darle un poco de agua cada día.

antiabortistas, codigos 666, anticristo, aborto,

De momento, sin el “código de la División Celular”,
ser madre será aún más bonito de lo que venía siendo hasta ahora.

229731_236589003150422_40892369_n.jpg?oh=1e134a3c65044279821e5b200d3f4750&oe=554B8397&__gda__=1432488158_bc1f06fe9faeee8bf8a0f7ff3870e59f

El precio que pagaron Eva y Adán para su emancipación sexual

dolores menstruales, anunnakis, Adán y Eva, 666, parto sin dolor

Pero el precio puesto a la emancipación sexual del ser humano tenía que ser muy alto y Enlil, misógino empedernido, se lo quiso cobrar íntegramente a la mujer. Al fin y al cabo era ella la que se acostaba con todos, anunnakis y humanos. Éste es el origen del estigma de la mujer promiscua y pecadora que ha perdurado en el subconsciente colectivo hasta el día de hoy.

Este desprecio por la mujer es la causa por la que millones y millones de Evas han ido pagando parto a parto, ciclo a ciclo, hasta crear un verdadero agujero energético sinfondo, desde el inicio de los tiempos.

<<<<< El pago del tributo corre a cargo de Eva.

Y para fijar el precio defintivo recurrieron a su arma preferida, la magia.

En algún momento inicial del desarrollo del útero de la mujer, mucho antes de nacer, se activa en el feto un trabajo energético (similar a un trabajo de magia) que los anunnakis dejaron activado y anclado en el evento de la “Expulsión del Paraíso”. Este trabajo abre un vínculo o lazo energético entre el útero y “ellos”. Es decir, se crea un vínculo entre el útero de todas las mujeres y el “OO. -Origen de la Oscuridad en este planeta- a través del cual se ensucia energéticamente el aparato reproductor de la mujer. Este es el motivo de la limpieza que la mujer hace durante la menstruación y que no tiene equivalente en el hombre porque no hay puerta abierta que le ensucie ni por tanto necesidad de ello. El desprendimiento del óvulo y del endometrio es el momento que el cuerpo de la mujer aprovecha para soltar toda la energía negativa, en un inteligente mecanismo de autoequilibrio.

dolores menstruales, anunnakis, Adán y Eva, 666, parto sin dolor

<<<<< El útero y la menstruación son inocentes de todos los cargos que se les han imputado desde el inicio de los tiempos.

Hemos encontrado el origen de la suciedad energética, pero aún no tenemos la correlación entre ésta y los dolores menstruales que muchas mujeres sufren. Para ello, antes debemos conocer un concepto que debería cambiar la manera de entender la medicina para siempre.

¿Duele? Llame al fontanero.

d

Es algo muy sencillo pero tremendamente revolucionario, es el primer engaño -de los muchos- de la medicina. La mayoría de dolores se pueden eliminar tan sólo limpiando la energía estancada de la zona, algo que puede hacer uno mismo. Masajes, visualizaciones, baños… hay que dejarse llevar por la intuición, sólo se trata de conseguir que la energía -el tráfico- vuelva a fluir por la zona libremente.

d

El cuerpo humano está surcado por multitud de canales energéticos, que la medicina china conoce y utiliza para sanar desde hace milenios. Estos canales son como una red de autopistas por donde circula la energía del cuerpo. Una red que comparte espacio con otro sistema de tuberías, que transportan energía pero ya en forma más densa o líquida: son el sistema linfático y el sanguíneo. Estos sistemas interactúan entre sí y tanto unos como otros pueden sufrir “incidencias de circulación”, hablando en términos de “movilidad” ciudadana. Lo que en un caso son atascos de tráfico, en otro es más bien una cañería que ha acumulado suciedad en sus paredes interiores hasta que se enlentence y obstruye el flujo.

<<<<<< El cuerpo humano visto desde el centro de Control de Tráfico

e

Los fontaneros lo saben bien.
Cuando una cañería está nueva todo fluye a la perfección, excepto si por algún defecto de fábrica en su interior sobresale alguna rebaba, una imperfección que haga que la suciedad se acumule en ese punto. Es cuestión de tiempo que la porquería retenida cree un atasco y aparezca el dolor y la inflamación. En ese momento es cuando normalmente acudimos al médico, cuando en realidaddeberiamos acudir a un “fontanero”… o a nosotros mismos.
Los profesionales del desatasco le dirán que es muy importante mantener limpios todos los conductos, algo que nadie nos ha enseñado a los humanos a hacer. Sabemos limpiarnos los dientes tres veces el día, y ducharnos con jabones naturales, enriquecidos y perfumados, pero nadie nos habló nunca de cómo mantener una correcta higiene energética. Y así nos va.

k

Es evidente que no todos los dolores son causados por la suciedad. En caso de una herida física, por ejemplo un martillazo en un dedo, está claro que el origen es el martillo y el dolor es un reflejo neuronal de protección. Sin embargo, en los días siguientes, el dedo machacado es un punto donde no fluye la energía, un atasco, el saliente de la cañería según la metáfora del fontanero. Aquí quedará retenida la energía negativa que circula dentro de nosotros, igual que ocurre en el desagüe del lavamanos y es la que provocará el dolor posterior al martillazo. Para que el dolor desaparezca poco a poco es suficiente con desatascar la circulación.

La tipología del dolor es amplia y hay muchas causas que pueden provocarlo. Lo que si está presente en todo proceso doloroso es la presencia en mayor o menor medida de ésta suciedad energética, al igual que en la vida real son múltiples las causas de un atasco de tráfico, pero siempre hay muchos coches implicados. La magnitud del atasco también es muy variable y dependerá en gran medida de la negatividad que la persona tenga en ese momento, de la que su organismo almacene y de su propia capacidad para transmutarla. De ahí la importancia de llevar una vida en positivo y con medidas de autoequilibrio e higiene energética, algo que no es fácil en una sociedad ennegrecida en la que vivimos. En este sentido es “envidiable” que la mujer tenga un proceso cíclico a tal fin.

Pero aún así … ¿Por qué duele esta suciedad?


Las larvas astrales son la unidad básica de energía negativa y su nombre surge por analogía del mundo físico. Están en el nivel más inferior de la escala astral y son pequeños cúmulos de energía negativa que se pegan en los campos energéticos (no en el áurea del cuerpo humano sino en el de cada célula y cada órgano). Se les confunde erróneamente con entidades o seres que se pueden pegar al campo energético del ser humano, pero es un tema muy distinto. Las larvas son parásitos que se alimentan de nuestra negatividad. Son energía, pero de una densidad tal que, casi se podría decir que son pequeños cristales que se clavan en los tejidos causando el dolor.

Siguiendo la metáfora del fontanero, las larvas astrales son como el moho que se deposita en la suciedad retenida en una cañería obstruida. Se alimentan de la porquería, crecen con ella y acaban formando parte de ella y acaban atrayendo aún más suciedad.

558153_204283823047607_900809053_n.jpg?oh=4188f666d2ea1e008a40745e8cfacff0&oe=555CEFF0

El encuentro del compañero de vida responde, a la necesidad de descubrir cada uno su otra parte invisible y su consiguiente integración al yo consciente. Encontrar al otro Yo representa empezar a conocerse, cómo uno es realmente, con independencia de las propias apariencias y de las máscaras utilizadas. Es adentrarse hasta lo más profundo del propio inconsciente para liberar el Yo dormido y, con él, muchas cualidades desconocidas y aún repudiadas por el ser. Nada quedará “para otra ocasión” después de que la pantalla haya aparecido y dado comienzo a la proyección: el inconsciente, hasta ese momento ignorado, se hará tan evidente como el propio rostro. Ese Yo dormido, pletórico de facultades, será personificado por el compañero o compañera atraídos. Sea de nuestro agrado o no, el cónyuge refleja nuestra otra mitad sin adornos ni contemplaciones y ese mismo trabajo hacemos nosotros para con él. Visto de esta manera, el matrimonio, lejos de ser un estado de alegrías y felicidad o una institución para crear familia, es, ante todo, un centro de formación humana, un laboratorio donde, a partir de los elementos, se puede formar al ser completo, Uno, como aquel Adán primigenio.

Pero no todo son rosas y, cuando el “otro” refleja en su conducta aspectos desagradables reprimidos en nosotros, no los identificamos como propios y afirmamos, muy convencidos, que el malo es él. Hemos perdido el sentido de Unidad que integra los dos polos opuestos y solo nos identificamos con uno. Por eso, cuando el otro polo molesta, y puesto que no lo percibimos como propio, no nos cuesta demasiado desprendernos de él. La frase “no nos entendemos” pretende justificar cualquier decisión por mucho que la misma atente a algo tan esencial como lo descrito. Y nadie repara en el hecho de que con ello está pregonando a los cuatro vientos no que no se entiende con el otro, sino que no se entiende a sí mismo. Romper los lazos de la pareja, es algo más que no soportar al otro; es, simplemente, no soportarse a sí mismo. Es no aceptar su reflejo en el otro.

No importa cuánto hayamos logrado como individuos, no importa cuánto hayamos progresado el hombre o la mujer que somos por nacimiento, pues, si en un momento de nuestra vida hemos dejado a la otra mitad en la cuneta, tal vez no hayamos llegado a ninguna parte. Un día tendremos que regresar a ese punto del camino para tomar de la mano al “Yo molesto” que el compañero nos permite conocer, porque llegar, solo se llega cuando las dos mitades hacen una Unidad.

dolores menstruales, anunnakis, Adán y Eva, 666, parto sin dolor
En una zona de circulación conflictiva como un atasco de tráfico o una cañería obturada, la presencia de suciedad hace que cualquier maniobra, cualquier cambio necesite un gran esfuerzo. No hay nada fácil dentro de una rotonda colapsada o en una retención kilométrica de una autopista, que se lo digan a la policía de tráfico. En el caso del ser humano, esta dificultad se manifiesta en dolor. Y esta es la causa principal del dolor menstrual y de los dolores del parto.
Los cambios químicos y mecánicos que se dan en un parto y en una menstruación en un medio con abundante suciedad -inducida- como es el útero de la mujer, se traduce en dolor. En el caso del parto, además, está la gran dilatación necesaria, cuyo dolor se ve muy agravado por la suciedad energética. Cualquier movimiento hace que los cristales o larvas se claven en los tejidos, ya que las larvas astrales se sueltan pero se defienden como si clavaran unas uñas invisibles pero muy dolorosas.

Y ésta es la ignorada explicación de porque las mujeres sufren los “dolores femeninos”.

Nos lo habían avisado: “Parirás con dolor” dijeron. Pero se olvidaron añadir “y también ovularás con dolor”.

Adán y Eva, 666, anunnakis

Sí, Adán y Eva protagonizaron la primera historia de amor, como reza esta película de serie B. Sus creadores, los falsos dioses, los Elohim de la Biblia, los anunnakis, no sabían lo que era el Amor por aquel entonces. Tampoco ahora, odian el Amor y odian a los que lo puedan sentir, quizás por una no reconocida envidia o por un un complejo de inferioridad soterrado y muy mal llevado. El ser humano puede amar y odiar además de toda una amplia gama intermedia de sentimientos, pero ellos sólo conocen el odio. El rencor a los que sí pueden amar, marcó a Eva y a Adán, es decir a la humanidad.

<<<<< Película “Adán y Eva, La primera historia de Amor”.

285304_201930776616245_717440871_n.jpg?oh=572ad1953efff081a7ad38999a0d56b1&oe=5555B07D

MUJER ERES VIDA…Y ALGO MÀS QUE ESO…

Llevas en tu cuerpo el mejor regalo…
vida que da vida…amor y cuidado…
tienes en tus manos siempre la caricia…
la lágrima ajena…la propia…la esencia…
el carisma… la empatía…
extiendes tu mano cual fuente de dádiva…
y con esas manos… das el alimento…
consuelo…cuidado…sanidad… desvelo…
y es tu mirada como un espejo…
donde se refleja tu historia de vida…
la alegría… el silencio… la Fe…el sufrimiento…
todos los dolores…que te dio la vida…
Mujer eres eco de todos los versos…
musa de poetas… de un amor perfecto…
la protagonista de mil emociones…
el canto y la frase de los idealistas…
la mujer amada de los novelistas…
la dulce princesa de cuentos de hadas…
el sueño de amor de las estaciones…
motivo y razón de pactos divinos…
¡Mujer porque vales!
que tu valentía sea hoy ensalzada…
seas reconocida…nunca sojuzgada…
que no sea tu género…motivo de juicios…
porque te respeten con todo y prejuicios…
porque no etiqueten aùn tu feminismo…
Mujer eres libre… para volar alto…
bajo el sol brillante…la luna escarchada…
bajo la tormenta…sobre las montañas…
y que sea tu vuelo…cuál vuelo de águila…
alto… fuerte…firme… planeado… gozado…
no dejes te acusen…con dedo y escarnio…
no dejes te quemen entre hoguera y credo…
no dejes te claven espinas al alma…
que nadie te juzgue si te pones hábito…
o si vas desnuda con tu seno al aire…
Tù eres la belleza…la pasión…la armonía…
eres la ternura… la dulce alegría…
corazón que ama con amor inmenso…
mujer eres gracia… perdón…y respeto…
entre otras cosas…
mucho…mucho más grandiosas…
MUJERE ERES VIDA,…Y ALGO MÁS QUE ESO,……

Adán y Eva, 666, anunnakis

PD: . La Biblia se acerca bastante a la verdad, sólo que al reves y metafóricamente, como es habitual. Orgullosos machos del mundo… prepárense porque primero fue Eva y de su costilla nació Adán.

<<<< La “irresponsable” Eva embauca al “tonto” de Adán. Menudo comienzo.

inanna.jpg

Innana fue reverenciada y venerada alrededor del año 3:500 a.c. en sumeria (al sur de lo que hoy es Iraq) por todo el cercano oriente fue conocida bajo diferentes nombres, Ishtar, Irnini, Astarte, Ninanna, Ninsiana, hija de la Diosa Lunar Nigal y del Dios Lunar Nanna, nieta de Nammu, Diosa de las Aguas Profundas y de AN, el Dios del Cielo, toda la sangre en sus venas es de procedencia divina y ella uso sabiamente incluso como Diosa Joven sus atributos ganándose por sí misma títulos como Reina del Cielo y de la Tierra, Sacerdotisa del Cielo, Diosa del Amor y la Fertilidad, Diosa de la Estrella de la Mañana y de la Tarde (Venus), Diosa de la guerra, Luz del mundo entre muchos otros. Los mitos de Inanna han pasado a nosotros a través de himnos escritos por la sacerdotisa sumeria Enheduanna, quien quizá haya sido la primera en usar el primer sistema de escritura cuneiforme y dejar en poesía su legado.

El árbol Huluppu, el árbol de la vida y la muerte, es la consciencia y el inconsciente, la dualidad, el árbol es parte de los 3 reinos. El del Inframundo donde habita la sombra de Inanna, Ereshkigal; la Tierra el mundo de Enlil y el reino de los Cielos gobernado por An.
Inanna siendo una joven doncella, rescata el árbol que ha caído al rio después de una gran tormenta que lo arranco de raíz y ella lo planta en su jardín, con el árbol, Inanna planea tallar su lecho (nupcial) y su trono cuando este sea un gran árbol.
Pero no todo fluye tan perfecto como ella lo planeo de inicio, el árbol es el árbol de la vida y sus habitantes serán la guía para que Inanna logre su madurez y su soberanidad, en sus raíces anidó una serpiente (la cual representa los temores de Inanna), Un pájaro Anzu (representación sumeria de la sabiduría) que cría a sus polluelos entre sus ramas y una extraña llamada Lilith, vive en su tronco; Lilith fue la primera mujer creada por Dios, antes de Eva, de hecho fue la primera compañera de Adán, sin embargo Lilith no se quería ser la pareja del hombre y lo abandona para desarrollar su propia magia, la historia la a borrado dejando a la segunda esposa, Eva, que resulto una pareja mas sumisa y flexible para el establecimiento del patriarcado, pero para Inanna es el mensaje del cielo sobre su fortaleza femenina.

382237_335708819863738_305075847_n.jpg?oh=6a6ef55e3f187ff96c102f1dd4466006&oe=554AB4C1&__gda__=1431942783_4039cacd9287c8e29d493f85bc60cefa

3141.jpg
Muchos años adelante, 10 años según narra la historia, cuando Inanna ya o es una jovencita sino una mujer se da cuenta de estos seres que habitan en el árbol y furiosa decide que nadie debe vivir , ese árbol le pertenecía, pero su enojo no fue suficiente para sacarlos de ahí, pidió ayuda a los Dioses pero nadie le ayudo, hasta que fue con su medio hermano Gilgamesh, un héroe que era tres partes dios y una parte humano, y el con su armadura de guerra, corto de un solo tajo con su hacha de bronce, el gran árbol cayó y así con la ayuda de GIlgamehs, la serpiente murió bajo su hacha e Inanna enfrento sus temores, el pájaro voló a las montañas no sin dejar la sabiduría a Inana y Lilith salió a habitar un paraje deshabitado dejando a Inanna triunfadora y poseedora del tronco del árbol y Gilgamesh tallo con él el trono y el lecho para Inanna quien le da a cambio por esta ayuda, las raíces que representa su fundamento y la cresta del árbol que representa el reinado de GIlgamesh en la Tierra.

El mito es la representación de Inanna conquistando el árbol de la vida, obteniendo el conocimiento a través de él de la vida y la muerte, el autoconocimiento y el autoempoderamiento, el aprendizaje de que el trono y la cama debían ser ganados, no eran un regalo había que merecerlos y actuar para ello. El árbol es el símbolo de su crecimiento, honrando su divinidad mágica y creando el balance entre el cielo y la tierra y el trono y lecho de este árbol son el símbolo de Inanna lista para su reinado.
El relato es la conquista de los temores e inseguridades de una joven diosa en busca de su reinado y de su feminidad, como invitación divina a que como mujeres conquistemos y honremos nuestra feminidad y los poderes que en ella están.
Conquistemos y Honremos nuestro propio árbol Huluppu.

10421215_10204544189340627_2637850236415601117_n.jpg?oh=4abddbac36f10088b6e4949be16b85e7&oe=555D7303

La Célula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s