PIRAMIDES DE BOSNIA

RUMANIA MEGALITICA

Se han descubierto en Europa, en Bosnia,  las pirámides más grandes, altas y antiguas del mundo, más incluso que las pirámides de Egipto.

Las pirámides están cubiertas de tierra y vegetación. Tanto el túnel que hay debajo de ellas, como las mismas pirámides siguen actualmente emitiendo campos de energía electromagnética (energía libre), con propiedades curativas, así como un gran haz de ondas de radio, que saliendo de su cima, atraviesa la ionosfera y ¡ puede mandar información a través del espacio!

Por primera vez, un grupo de científicos de todo el mundo se ve involucrado en el estudio de objetos arqueológicos de 3 a 25 toneladas de peso, con el objetivo de entender la tecnología que los ha producido, tecnología perteneciente a una civilización  de 30.000 años de antigüedad. Esta nueva realidad que se abre ante nosotros, nos ofrece la oportunidad de volver a escribir el pasado y desde esta perspectiva cambiar nuestro futuro…..

 

Debido al heho de que los medios de comunicación institucionales han negado la existencia de las pirámides, el primer paso sería precisamente demostrar que sí existen, mediante entrevistas a científicos, médicos y otros profesionales, y verificando y confirmando los datos recopilados a través de pruebas y análisis realizados en los diferentes laboratorios:

  • las dataciones realizadas por el científico Claming, que indican que el yacimiento tiene más de 30.000 años de antigüedad.
  • las ondas de radio qu emiten las pirámides, reconocidas como energía natural, con un diámetro de 4,5 m2 y una frecuencia de 28 kHz, y que aumentan a medida que  ascienden en dirección al espacio.
  • la emisión regular de ultrasonidos de 24.7 Khz. registrados en la parte superior de la pirámide, y que han estudiado equipos de científicos de 5 países diferentes. La pirámide se convertiría en el generador de energía más grande del mundo.
  • entre 2010 y 2013, las medidas de la expiración por los 3 laboratorios (Belgrado, Zagreb y Viena), que indican que la estructura piramidal amplifica la energía emitida desde 2.440 metros por debajo de la pirámide, a través de una gran placa de hierro o un núcleo de hierro. El hierro es conocido por su emisión magnética, al cual la pirámide se está enfocando. Se trata de dos científicos rusos que, entre 2006 y 2007, midieron la energía, que muestran que la emisión es 50 veces mayor en la parte superior de la pirámide que en su base.
  •      su tamaño: esta pirámide es 3 veces mayor que la pirámide de Egipto, construida con más de 5 millones de toneladas de material, contra 80 millones de toneladas en el caso de la pirámide de Bosnia.
  •     realizando un riguroso estudio con médicos y pacientes sobre los efectos curativos de la vibración de los bloques de cerámica descubiertos en los túneles de Ravne (laberinto de túneles subterráneos entre las pirámides), de 100kg, 300kg, 2 toneladas, 4 toneladas y 8 toneladas . Además recientemente, se ha descubierto otro bloque artificial de 25 toneladas. La vibración generada por estos megalitos, permite curaciones temporales de personas enfermas, con un amplio abanico de síntomatología diferente,

 

ArchAngel-Romania Megalitica

 

Sarmizegetusa

 Gran revuelo alrededor de Sarmizegetusa. Utilizan tecnología de vanguardia, pero mantienen los secretos. ¿Ciudad secreta bajo Sarmizegetusa? BBC y Discovery, escanea la Sarmizegetusa oculta! Si sacudimos al Ministro de Cultura. ¿Qué será entonces?

Sarmizegetusa,

En 1993, Rumania iniciará una campaña amplia de las fortalezas dacias en Quezon City. Un estudio multidisciplinario llevado a cabo en el lugar para poner en evidencia el hecho de que bajo lo que hoy es una gran inclinación en general características, un resumen compacto militar civil con más núcleos, mintiendo en un área de más de 200 kilómetros cuadrados.

Sarmizegetusa_ascuns_

000

Esta ciudad predacica está enterrada y es muy rica en oro. Especialistas rumanos han elaborado planes para detallar los sitios subterráneos nedecopertates, han reunido un archivo que enviaron al Ministerio de cultura y asuntos religiosos.  Los buscadores de tesoros clandestinos, obtenieron una copia de los planos, ya que tienen fuertes relaciones dentro de la clase política.
Los ladrones ahora saben exactamente dónde buscar.
_Sarmizegetusa_Regia_
bratari dacice
Extrañamente, al ser eliminado de la lista de la UNESCO, la posibilidad de que los restos en las montañas de Orastie vayan de la mano con el ya famoso escándalo de las pulseras de oro. Como ustedes saben, han sido encontrados en sitios en el oeste de Londres por el tesoro de los ladrones y luego eliminado subrepticiamente de Rumania. Llegaron a Estados Unidos, donde un coleccionista norteamericano de buena fe anunció estos artefactos a los funcionarios  para venderlos en el mercado negro. Posteriormente, el estado rumano recuperó una parte de ellos e inició una investigación. Sorprendentemente, los nombres de los políticos, los brazos así como Adrian Nastase y Dan Joseph se han asociado con la desaparición de las pulseras. Los dos ya eran sospechosos, que podrían ser negociadores de tráfico de tesoros robados del sitio arqueológico de Sarmizegetusa Regia, respectivo a las 15 pulseras de oro de Dacia.
sarmizegetusavedere aeriana
Según datos no oficiales, el sótano de la zona Gradiste fue sondado por un satélite por los rusos en la década de 1990. Los rusos estaban hablando de sitios antiguos, prehistóricos y desconocidos en la zona de Gradiste. Coroborando estos datos con los datos de algunos escritores antiguos, quienes dijeron que los dacios y han construido y cortan en las montañas, el gobierno rumano ha llamado para descubrir la verdad. Así, entre 1993 y 1999, el perímetro de las fortificaciones de Dacia desde la ciudad de Cebu, se celebraron en varias disciplinas de investigación, para llevar a cabo un estudio sobre el panorama arqueológico. Las investigaciónes han sido encargadas por el Ministerio de obras públicas, el Ministerio de cultura y el Ministerio de la investigación. Ellos fueron orientados a definir la física del complejo de fortificaciones a través de otros métodos que las excavaciones arqueológicas e incluso desarrollaron una estrategia de implementación en el valor de construcción prehistórica de la Gradistea.
sarmizegetusa-vedere aeriana
Sólo después de este estudio, que detallará qué y dónde debe ser excavado, iba a tener lugar, restauración, preservación del raspado sitios y transformar la zona en una reserva arqueológica nacional, hito muy importante, con la protección de la fuerza de tarea del ejército, que fue a detener a los saqueadores de tesoros ofensivos. Los resultados, que no fueron oficialmente publicados, son asombrosos. Las fortificaciones no son sólo son dispares en las fortalezas de las montañas, pero un conjunto compacto, un asentamiento de militares y civiles, con más núcleos, se extendía sobre un área de 200 millas cuadradas. La mayoría de los vestigios todavía están cubiertos por tierra.
11
La Comisión formados por especialistas para la detección de profundidad a través de capas, especialistas en magnetometría, arqueólogos, ingenieros, arquitectos y especialistas en Geodesia. Lo que los antiguos dijeron fue confirmado. Las fortificaciones son muy complejas y se superponen, en muchos lugares, asentamientos mayores. Para tener una imágen de cómo funcionaba, damos el ejemplo del grupo que consiste de un agrimensor y un especialista de magnetometría. Como, el difunto general de división Vasile Dragomir dijo, buscar áreas de alivio que parecían transformadas para utilidad militar. En segundo lugar, instalar magnetometría y trazar el perfil del subsuelo en la zona indicada.
Magnetómetro
El Magnetómetro es un dispositivo de rayos x, para detectar los elementos en áreas subterráneas, a la profundidad deseada. En este caso la encuesta subió a ocho pies de profundidad. Así que las construcciones se han encontrado sumergidos en el suelo, pero también recintos subterráneos que han asombrado a los investigadores. Según los datos del estudio, el mega-establecimiento de los galos se encuentra en la montaña debajo de Sureanu hacia el este, norte y oeste en la meseta de Transilvania, entre los ríos Fort McMurray y Strei.
SarmizegetusaRegia
“Al principio nos preguntamos cómo fue posible que durante cinco años que podría mantener un asalto del ejército en el pecho enorme, bien equipado, como lo fue el de los romanos. Especialmente como fue conducido por uno de los mejores estrategas que Roma había tenido. He encontrado la respuesta en el sitio: uso efectivo de la tierra a través de un complejo de militares y civiles. Los dacios construyeron, principalmente, a los pies de la montaña, en el norte y el oeste, una larga muralla, porque el sistema era el más vulnerable en esa dirección. Algo como el muro de Adriano en Escocia, de 170 km de largo. En su interior, cada alto estaba terrazada desde el fondo. Cada terraza, con diferentes anchuras, fue defendida por las paredes. En las alturas fueron construidos uno o varios castillos fortificados de varios tamaños. Fue la medida en que cada bloque de una aglomeración más grande quería convertir su cámara en una pared. En el estudio, yo llamo «el camino» cualquier exceso. El módulo puede ser entendido como un barrio de mayores, en unas pocas hectáreas de las fortificaciones inmensas. De esta manera, una parte eran unas murallas concéntricas más dispuestas. Las distancias desde camillas en el país son pequeñas, generalmente de varias decenas de metros. Las distancias más grandes de un núcleo fortificado a otro no exceda de cuatro kilómetros. Cada cluster tiene sus santuarios y viviendas, como parece que el Director, la historia conocida hasta ahora. Entre estos núcleos hay, sin embargo, numerosas terrazas decoración con rastros de poblamiento antiguo, mayor que el d. También establecimientos civiles se encuentran por todas partes en la divisoria de aguas entre los valles de las montañas. Todo en un área de aproximadamente 200 kilómetros cuadrados. Toda el área está cubierto por un paienjenis de antiguos caminos construidos muy interesante. Un día pasó más de media hora bajo la lluvia en el camino también a ver qué pasa. El agua fluyó hacia la derecha y la izquierda, pero no en el camino, tan bueno es el sistema de drenaje debajo de ellos. El único defecto del sistema de fortificaciones fue la negligencia del lado sureste, teniendo en cuenta que la montaña escarpada es un obstáculo natural. Esta negligencia ha sido fatal. Las tropas del emperador Trajan alcanzadas allí y luego atacaron las fortificaciones de arriba a abajo
“Nos dijo que el difunto general del ejército Vasile Dragomir”.
a
Una ciudad subterránea predacia.
El descubrimiento más importante en las montañas de Orastie son las instalaciones subterráneas. En la zona denominada Vartoape, sobre un área de unos cuatro kilómetros cuadrados, hay 75 de hoyos cónicos de diferentes tamaños, algunos con diámetros de hasta 70 metros. Los aparatos han detectado muchas barras rectangulares que comunican con recintos, entre ellos como habitaciones de una casa. Son recintos naturales modificados por la mano humana. Muchos de ellos se comunican con el estante encima de los antiguos caminos. Desde estas premisas hay más túneles en las montañas cercanas, que algunos se derrumbaron parcialmente. Uno va directamente a los santuarios de Sarmisegetuza Regia, y que también han sido detectadas unas cavidades subterráneas. Como consecuencia de los resultados de medición en la zona y cerca de Vartoape es que existen los más impresionantes restos del complejo, incluyendo santuarios, un edificio con una longitud más grande que los de la historia de deca. Según el estudio subterráneo de Itocmit, y construcciones de esta ciudad, mucho más numerosos que los de Armisegetuza Regia, constituyeron el centro, en otras palabras, la mega-ciudad de los galos, o lo que haya existed anterior de ellos. Los arqueólogos de la zona han dado declaraciones más exuberantes y a la vez menos entusiasmadas con este descubrimiento.
foto%202%20vartoape
foto%203%20costesti
‘ Vartoapelor estaba situado en la cima de un asentamiento Dacian, extendido en la altura rocosa, piedra caliza, está lleno de pequeños agujeros que a veces toman la apariencia de algunas cuevas. Pequeñas placas en la entrada, unos fragmentos de cerámica se han encontrado, “dijo el arqueólogo dacio John Galvez, curador en el Museo de Deva. Considera que las terrazas eran fortalezas y en su época fueron densamente pobladas. Además, cada terraza habitada fue provista de agua, dos casas, talleres de herrería que a través de tuberías traen el agua de distancias apreciables. Muy interesante es el hecho de que tenían tuberías de agua subterráneas, de un lugar a otro, incluso decantadores.
foto%204%20blidaru
Mapas oficiales han llegado a los ladrones del tesoro
El sitio de la antigua Nedecopertate, planes encontrados por los especiales investigadores, el equipo fue arrancado en cuatro pedazos, que fueron enviados al Instituto de obras públicas Pro Domus, al Ministerio de cultura y a la UNESCO. Alexandru Mironov fortalezas incluidas en las listas. Hay que seguir para iniciar una amplia campaña de excavaciones arqueológicas y lograr un centro turístico excepcional. El programa fue suspendido, y una copia del archivo con los mapas de sitios llegó en las manos de los ladrones del tesoro.
¿Pueden estos ladrones  ir al punto, en un área tan grande? El único impedimento en su caminoahora es  la UNESCO, que está mirando los sitios del oeste de Londres. Por lo tanto todos lanzan la idea, de que Rumania, como las ciudades se eliminarán de la lista del patrimonio mundial.
“No hay ningún objeto en la lista de la UNESCO. Eso es una tontería. Alguien está intentando vender historia. Esa es la única explicación “
¿Crees en Alexander Mironov? Permanece, sin embargo, una pregunta muy importante: ¿Quién les dio los planes secretos de los ladrones e implícitamente, los tesoros de los planes de Sarmisegetuza?
El el análisis adicional de los datos mostraron, que la mayor parte de este asentamiento, enorme para la antigüedad, fue construida antes de la época. Además por ahora , buscan los tesoros de los ladrones que fueron enterrados antes del período clásico de Dacia. Está certificado por la lógica común: si los romanos habían reunido todas las conquistas de oro encontradas en el lugar, ¿por qué encontraron tesoros en decenas de kilos en esta área?
Fuente:
Enciclopedia del mar geto-dacios PERSIGUIENDO A LOS TESOROS DE ORO DE DACIAN SARMISEGETUSEI. FUERON ROBADOS CON LOS MAPAS DEL ESTADO ROMANO.
Echipa-de-filmari-de-la-BBC1
La famosa emisora de televisión británica, ha utilizado satélites y una tecnología llamada LIDAR para explorar los alrededores del recinto sagrado de Dacia. Así que él encontró un equipo de la BBC en Sarmizegetusa Regia, que encontraron rastros de diseño romano. Los resultados son espectaculares, y los de la BBC dijeron que por ahora prefieren mantener el descubrimiento en secreto. Arqueólogos rumanos recibirán una copia del mapa obtenido sólo después del documental, al final del verano.
Hicieron un rodaje para una coproducción de la BBC-Discovery Channel,  fueron a Sarmizegetusa Regia y después de emocionantes pistas que permanecen en secreto por ahora, se han proporcionado a los productores de la exploración de un satélite.
1127
La BBC ha estado trabajando desde el año pasado en este proyecto sobre el imperio romano y cómo la tecnología satelital ayuda a los arqueólogos descubrir nuevos sitios arqueológicos romanos. La filmación del documental comenzó en marzo y, cinco semanas después, el equipo de la BBC ha caminado a lo largo del antiguo Imperio filmado en Italia, Túnez, Jordania y, finalmente, se detuvo en el Orăştiei en Sarmizegetusa Regia, antigua capital de los dacios, conquistados por los romanos en las consecuencias de dos guerras:
“La BBC dice: esto es porque estamos trabajando en un documental sobre el imperio romano y cómo la tecnología de satélite nos ayuda a descubrir nuevos sitios arqueológicos en todo el imperio. En Rumania y en particular, en esta parte de Rumania, hay un patrimonio cultural muy rico y estamos muy interesados en descubrir los rastros de la civilización romana ” dice Louise Bray, productor del documental. Coproducción de la BBC-Discovery tendrá 90 minutos y se dedica al Imperio Romano, un tema muy bien recibido por los espectadores de las estaciones de trabajo. El proyecto comenzó en septiembre de 2011, pero la filmación real comenzó en marzo. El trabajo de campo se completa con Marcos, subieron a las montañas y al Orăştiei interesante,  hasta ahora sólo aparecen  los “funcionarios” en los documentos. De hecho, los miembros del equipo han sido bastante reservados durante toda la duración de su visita y prefirieron dejar de filmar en cuanto los periodistas rumanos habían llegado a la zona.
Privacidad, acuerdo concluido con las autoridades rumanas y arqueólogos habían disparado y dieron demasiados detalles acerca de la BBC, pero el entusiasmo de los especialistas que estaban al lado del equipo correspondiente:
“Seguro que este documental es muy importante para los arqueólogos, porque esta colaboración con la BBC no significa sólo una colaboración con un superprofesional de la televisión, que da información clara y para fomentar este sitio, pero nos da la oportunidad de tener los resultados de investigaciones realizadas y con la nueva técnica LIDAR con respecto al sitio de Sarmizegetusa. Y, desde el punto de vista científico, esto será un gran paso adelante “, dijo el profesor G. Florea, Coordinador de la zona arqueológica de Sarmizegetusa Regia.

Louise Bray productora del documental

Láser a través de la historia
Productora del documental, Louise Bray, es una arqueóloga y apasionada por la historia antigua. En el suelo, las fortalezas dacias, acompañado de su sitio de muelle incluso jefe, profesor Dr. G. Florea, la fuente autorizada en lo que respecta a Sarmizegetusa Regia. Todos los rumanos deben esperar para difusión de la coproducción para más detalles. El hecho es que los periodistas británicos han utilizado satélites sobre la estación de “exploración” del territorio del antiguo Imperio, buscando sitios que todavía no han dicho la última palabra. “Algo” ha atraído su atención el Sarmizegetusa Regia y las ruinas romanas de Ulpia Traiana.
Louise Bray, productora del documental, nota que la riqueza no es sobre los tesoros arqueológicos de Orăştiei, pero incluye tanto la naturaleza como la gente.
Louise Bray ha decidido incluir el sitio en su proyecto y Orastie para conseguir detalles interesantes sobre lo que la tierra  esconde en una cabaña, alquiló un avión en el que fueron montado equipos LIDAR-luz de detección y medición. “La BBC ahora utiliza una tecnología llamada LIDAR, post invirtió grandes sumas, y reveló una nueva imagen, una imagen muy amplia del bosque que rodea este lugar. Es un interesante descubrimiento, fue parte de ella, es sobre una estructura de defensa romana, pensamos, pero no estamos 100% seguro.
El descubrimiento es muy importante porque es la primera vez que esta estructura puede observarse en su totalidad, para que podamos ver el gran plan de la fortaleza por primera vez.” Todo es divulgada sobre el descubrimiento de la tierra de la productora británica que surjan después de la tecnología LIDAR ha “bombardeado” con toques brillantes del suelo, proporcionando una imagen clara de lo que ocultan. Si el equipo de la BBC para “cortar” del mapa obtenido de una estructura romana, vía satélite, arqueólogos rumanos creen que la tecnología LIDAR le traerá los detalles sobre las ruinas de Dacian:
“inmediatamente después de la emisión de la película, desde agosto en adelante, nos llegan estos papeles. Espera a ver las fotos y estoy convencido de que esta nueva tecnología destaca todo tipo de estructuras, que de otro modo a través de la foto aérea no se ve. Usted debe imaginar este trato sin vegetación, visto desde arriba, que desde nuestro punto de vista dice mucho, mucho más de lo que puede verse a simple vista desde el suelo, “cree el profesor Richard Fain. En otoño sabremos sólo después de que los arqueólogos rumanos hayan visto las fotos, cuando el descubrimiento de la BBC cambiará las teorías sobre la historia de la capital de Dacia.
Sarmizegetusa-Regia1
Promoción del patrimonio
Louise Bray llegó en febrero por primera vez a Rumania, el “reconocimiento”:
“Había mucha nieve y entonces fallé en ver la gran cosa, pero ahora estoy emocionada por lo que está aquí. Esta parte de Rumania es buena, le damos la bienvenida y he experimentado momentos, la gente es guapa, los arqueólogos son maravillosos tiempo-olvidar es un día perfecto, soleado, así que estamos viviendo un gran momento y estamos muy contentos de que hemos venido. También hay novedades en el Reino Unido una gran cantidad de monumentos, pero aquí toda la naturaleza del sitio es original. Ya no tenemos a los lobos o los osos, ni áreas grandes del bosque “, también
dice el productor cuyo equipo siempre fue acompañado en terreno por un rifle Hunter en la espalda.

Forul

“El equipo de investigación quiso incluir Sarmizegetusa en la película, y no me parece mal. Empecé a leer sobre el sitio y luego me puse en contacto con el Sr. G. Florea. Para este programa que rodamos también en otros tres países: el imperio romano hace mucho tiempo se extendía sobre un área donde están ahora, incluso más países. Elegimos sólo cuatro de estos países donde grabamos el documental, filmé en Túnez, en el norte de África, filmé en Jordania y también en Italia. Rumania es el cuarto país de la película “.

ulpia_traiana_sarmizegetusa_015

El Director de la Muncelului-Cioclovina Grădiştea (PNG), Lal Sahu, sorprendió a la BBC: cualquiera que pudo haber sido utilizado mejor promoción para el monumento y toda el área protegido: “cuando vi la dirección de la BBC a través del cual nos solicitó permiso para filmar en la ciudad estaba muy emocionado, porque no esperábamos ser promovidos de esta maneray mediante el uso de tecnología de vanguardia. Por supuesto, que hemos dado permiso inmediatamente, incluso les prometí al rodaje del equipo que nos ayude con todo lo que puedan. Este documental es mucho para nosotros, para las fortalezas dacias y el Parque Natural de Grădiştea Muncelului-Cioclovina. Te das cuenta de que al hacer este documental hace una conexión entre la biodiversidad, la tradición y la historia. La zona está llena de historia, y consiste en la promoción de las ciudades cuyo valor es innegable.
Arqueólogos rumanos han dicho recientemente que sólo el 3 por ciento de los restos de la antigua capital de Dacia han sido redescubiertos hasta ahora, el resto se esconde bajo la tierra.
La tecnología especial utilizada, también puede proporcionar datospara los especialistas del parque de la biodiversidad en la zona “; Mientras que el Presidente del Consejo científico de PNG, la R, que habló con los Ingléses  maravillados de la naturaleza de la zona, piensa:
“Además de los sitios arqueológicos, aquí la naturaleza es magnífica. Europa descubre que los rumanos tienen algo interesante, que Rumania tiene una cultura y una civilización “.
La noticia de que un juego de computadora, así como la BBC filmando en la ciudad, recorrió la voz. Todos los turistas han estado lejos mirando, desde el equipo que camina durante la  filmación, para entrar en el recinto por el bosque sagrado y todos esperaban que el documental  mejorará su imagen en el mundo.
Audiencia de millones
El documental será transmitido por la BBC en agosto, luego en septiembre fué el descubrimiento de nosotros, así que decenas de millones de personas han prendiso y han visto fotos de la antigua capital de Dacia, Sarmizegetusa Regia:
“Tenemos una audiencia estimada de 30 a 40 millones de personas alrededor del mundo: en el Reino Unido, América, Europa, Asia y Australia, prácticamente en todo el mundo, así que es una maravillosa oportunidad para mostrar al mundo lo que una maravillosa parte de Rumania es esto y darles a entender lo importante que era este mundo en la época romana”
cree Louise Bray. Un mundo que sabe poco, y turistas rumanos – la falta de una financiación suficiente y continua, además de las primitivas condiciones de trabajo, arqueólogos han hecho algunos avances pero también los datos publicados no exponerlos a los turistas que están interesados en la ausencia de orientación especializada en las fortalezas dacias.
¿Cuántas de las personas saben por ejemplo:
“El sitio es muy grande: largo pasado elevación topográfica que terminé el otoño pasado, con la ayuda del profesor ruso en la Universidad de Cluj, en la facultad de geografía, nos muestra un sitio que tiene seis kilómetros de eje largo, más de 250 terrazas decoración con antiguas extensiones artificiales casi 400 acres de tierra, así te das cuenta que se acabó y ahora tenemos sólo el tamaño real de lo que pasó aquí en la antigüedad”,
dice la universitarul Sohail, que espera que los 10 millones asignados aún en papel por ex ejecutivo: “los créditos de Bucarest nos ayudan mucho, es ese programa plurianual anunciado por el Ministerio de cultura y que con suerte podemos implementar este verano a más tardar, durante cuatro años y, si todo va bien, vamos a trabajar para Sarmizegetusa. Pero también en otros centros en la región de los dacios”.
La falta de información es suplida y la infraestructura pobre, porque los únicos caminos no son senderos. Louise Bray describe el acceso a Sarmizegetusa Regia como “bumpy”:
“La manera en que el sitio está lleno de vendedores es un poco más para los turistas que vienen aquí a mano. ¿Se necesita un coche de 4 × 4, pero es una viaje tan hermoso, que con certeza  hacer el esfuerzo de venir aquí vale la pena, si fuera un turista que visitará Rumania y especialmente esta parte del país. Es un sitio maravilloso y no debe ser para evitar que la gente venga aquí.”
El inglés incluso bromeando dijo: – ciertamente en la época de los romanos, los caminos eran mejores.

esquema-tecnología-LIDAR1-1

Tecnología LIDAR
Luz de detección y que van (LIDAR) es una técnica de detección remota activa por medio del cual usted puede obtener un datos de alta precisión sobre la topografía, la vegetación o el terreno varias estructuras y construcción. Según los especialistas, esta tecnología utiliza tres sistemas básicos-láser escáner mide distancias con exactitud, además de un sistema de posicionamiento global (GPS) y unidad de medida de fusión (IMU) para guardar la orientación. La tecnología implica el uso de computadoras con cómputo y alta capacidad de almacenamiento. Con la ayuda de escaneo láser, grabado las diferencias entre los impulsos láser enviados desde el vuelo del avión y los refleja en superficie topográfica. Un receptor GPS montado en el avión con la posición del registro tecnología continúa.
En el suelo, una estación GPS para corregir las diferencias y la trayectoria de vuelo para ser extremadamente preciso registro. Sistema IMU mide continuamente la altura y la aceleración. Información sobre la topografía del terreno con sistema LIDAR se obtiene por recibir pulsos de láser en un cierto rango de longitud de onda, también conocido como “el cercana infrarroja banda.
La ventaja del láser LIDAR que ocurre debido a penetrar la vegetación por lo denso que sea. La misma tecnología que fue utilizada por los arqueólogos que descubrieron la ciudad de Caracol y felicidad – en este caso, los científicos han recurrido a LIDAR, o señales láser que han penetrado en la selva y se refleja en la tierra una imagen 3D de Caracol, una de las ciudades más grandes en la historia como fueron utilizadas. Había suficientes horas de mediciones láser, realizadas en cuatro días, porque la tecnología a disposición de los arqueólogos un mapa más detallado de lo que expertos obţinuseră después de un cuarto de siglo de investigación… utilizado en tecnología LIDAR, arqueología muestra exactamente el tamaño del sitio, sus límites y las construcciones en las terrazas.
BBC y Discovery oculta largas exploraciones
Por Laura o ‘ Connor – 03 de mayo de 2012
sarmizegetusa-regia-2
El Ministro de Cultura, advirtió que las fortalezas dacias sean quitadas de la lista de la UNESCO
El Ministro de la Cultura, Mircea Diaconu, señaló en la noche del viernes, 25 de mayo, durante una conferencia de prensa en Alba Iulia, que esto se actúe con la máxima urgencia,
Las fortalezas dacias deben quitarse de la lista de la UNESCO.
“El riesgo es muy alto, si vienes a ver que yo no hice nada,” dijo el Ministro de cultura, quien visitó Sarmizegetusa Regia durante la jornada del viernes , y  dijo que es el “sello, sello de nuestra nación”.
“Es un asunto serio,” dijo Daly, quien agregó que “los árboles allí parecen ser más importantes que los restos”. “Es incomprensible ” añadió el dignatario.
“Las fortalezas dacias están protegidas por la UNESCO. ¿Qué hacemos con eso? Lo que sea. ¿Y si de alguna manera la UNESCO viene? Pérdida de estatus. Así que si no hacemos algo con la máxima urgencia, perdemos el estado de la UNESCO para la protección de las fortalezas dacias, “indicó.
Daly criticó ” duplicación ” de egos personales, interminables, entre especialistas y los administradores. ” El problema eterno. ¿De quién es el sujeto, quien es el jefe, quien manda aquí. Algunos dicen que son, otros que eran, ” dijo Daly, quien agregó que ha ” roto ” egos.
El ministro dijo que quiere ponerse en la misma mesa en la administración pública local, de la Diputación de Hunedoara, con especialistas y el Ministerio de Cultura, se encontrará una solución. “Las cosas me parecen extremadamente simple y pueden ser resueltos inmediatamente. Es decir, para empezar a trabajar, cada uno en su trabajo, “, dijo. “Hacer algo y con la máxima urgencia,” añadió a Daly, quien señaló que “es absolutamente doloroso lo que está pasando allá afuera.” El Ministro también dijo que mantendría durante dos semanas y una conferencia de prensa en medio de Sarmizegetusa Regia.
El funcionario dejó en claro que lo son, porque sus inversiones son absolutamente mínimas. “Las inversiones no son grandes, el problema es nuestra, la organización, la coordinación,” dijo.
“Nosotros, como país, no hemos hecho nada con ellos ya inscritos en la UNESCO. (…). El riesgo es muy alto, si vienes a ver que no se hizo nada. (…). El problema es exactamente con Brancusi. Dijo que traer a casa los restos de Brancusi. Le dije que nos merecemos en el Brancusi. Mientras que descuidar totalmente todo, significa lo que queda de Brancusi, las dos vigas, bajo el cual nació. Y ésos son adquiridos por alguien. (…). Mientras el culto de Brancusi no hacemos aquí, nos lo merecemos, no es Brancusi. Tienes que merecerlo y después te lo prometo, yo estoy luchando, yo voy, que yo lucho, cualquiera puede culpar legalmente a Brancusi en casa, “dijo Mircea Diaconu.
La evidencia encontrada a través del mundo de una especie humana altamente evolucionada desde antes de la edad de hielo, demanda un reconocimiento científico de nuestro pasado, que representa a sociedades de una avanzada cultura y tecnología.
El Dr. Semir Osmanagich el antropólogo de Houston y Fundador del Parque Arqueológico de Bosnia, el sitio arqueológico más activo en el mundo, declara que existe evidencia científica irrefutable de antiguas civilizaciones con tecnologías avanzadas, que nos no deja ninguna opción que cambiar nuestra historia. Un examen de la edad de las estructuras a través de la tierra, nos revela concluyentemente que fueron construidos por civilizaciones avanzadas desde hace más de 29.000 años.
Reconociendo que somos testigos de una prueba fundamental de civilizaciones avanzadas que se remontan a más de 29.000 años y un examen de sus estructuras sociales, obliga a reconsiderar su comprensión del desarrollo de la civilización y la historia del mundo”, explica el Dr. Semir Osmanagich. “Datos concluyentes en el sitio de las Pirámides de Bosnia, revelaron en 2008 y confirmadas este año por varios laboratorios independientes, quienes realizaron las pruebas para la confirmación de fechas a través del radio carbono 14, que el sitio tiene por lo menos unos 29.400 +-400 años de edad”.
Las pruebas de datación por radiocarbono de 29.200 años +-400 años, fue hecho por el laboratorio de radiocarbono de Kiew, Ucrania en material orgánico encontrado en el sitio de la pirámide del Sol de Bosnia. La investigadora de física Dr. Anna Pazdur de la Universidad polaca de Silesia, por primera vez anunció la noticia en una conferencia de prensa en Sarajevo en agosto del 2008. El profesor de arqueología clásica de la Universidad de Alejandría el Dr. Mona Haggag, comentó de este descubrimiento “hay que escribir nuevas páginas en la Historia Europea y Mundial”. La fecha del C14 de 29.000 años en el Parque Arqueológico de Bosnia, fue obtenida de una pieza de material orgánico, obtenido de una capa de arcilla dentro de la carcaza de la pirámide. Sigue una fecha de la muestra obtenida durante la temporada de 2012, de una excavación de un material orgánico que se encontró situado por encima del hormigón a 24.800 años, lo que significa que esta estructura tiene un perfil de la construcción que puede tener hasta casi 30.000 años.
 
“Los antiguos pueblos que construyeron las pirámides conocían los secretos de la frecuencia y energía. Usaron estos recursos naturales para desarrollar tecnologías y emprender la construcción de escalas que nunca hemos sido testigos en la tierra,”dijo el Dr. Osmanagich. La evidencia muestra claramente que las pirámides fueron construidas como antiguas máquinas de energía alineadas con la red de energía de la tierra, proporcionando energía para la curación así como para generar energía.
Antiguos historiadores e investigadores en los Estados Unidos tienen noticias igual de sorprendentes que algo encontrado en los rincones del globo. Por ejemplo, el descubrimiento de Rockwall en las afueras de Dallas, Texas, es sólo un ejemplo de cómo estamos reexaminando ahora antiguos misterios, para revelar más acerca de nuestro pasado justo en los Estados Unidos. H2 (historia 2) una de las series más populares, recientemente desenterró la antigua América filmando un episodio sobre el Rockwall que saldrá dentro de poco este año. El sitio es de una pared compleja y masiva de más de diez kilómetros de diámetro con siete plantas bajo la tierra, construido hace más de 20.000 años atrás en Texas. La pregunta es, por quien fue construida esta estructura y para qué propósito y lo más importante, ¿cómo puede el conocimiento que dejaron estas últimas civilizaciones ayudarnos a formar nuestro futuro?
Recientes vestigios revelados o vueltos a descubrir de antiguas civilizaciones, ha suscitado una curiosidad innata acerca de los orígenes humanos, según reflejado por la reciente cobertura en medios de comunicación y la televisión. En la edición de noviembre de 2013 National Geographic dice: Los 100 Mayores Misterios Revelados -Antiguas Civilizaciones Desenterradas dice: “A veces las culturas dejan misterios que desconciertan a quienes vengan después de ellos, desde piedras a manuscritos codificados, indicaciones que antiguos habitantes de hecho tenían un propósito profundo.” Este número especial se centra en sitios arqueológicos y las pistas misteriosas dejadas por civilizaciones de las que poco sabemos.
Científicos vanguardistas con visión del futuro  siguen persiguiendo el conocimiento de nuestro pasado, que podría ser útil para determinar un futuro mejor. El renombrado autor Michael Cremo escribe en su libro que la arqueología prohibida teoriza que el conocimiento avanzado del Homo Sapiens ha sido suprimido o ignorado por la comunidad científica, porque contradice la opinión actual de los orígenes humanos que no están de acuerdo con el paradigma dominante. El cuerpo de trabajo de Cremo ha sido descrito como “un útil recurso didáctico, que ha levantando una amplia gama de asuntos que abarcan aspectos de la transferencia de conocimientos, seguro que será provocativo en el aula.” Ha sido publicado con una apreciación extendida por centenares de revistas académicas.
Los últimos resultados indican claramente que civilizaciones avanzadas similares a los seres humanos estaban presentes en todo el mundo en aquel momento de la historia. Por ejemplo, Gobekli Tepe, situada en Turquía Oriental, es un vasto complejo de enormes círculos megalíticos de piedra con un radio de entre 10 y 20 metros, mucho más grandes que el conocido Stonehenge en Gran Bretaña. Las excavaciones en Gobekli Tepe que comenzaron allí en 1995 revelaron una datación radio carbon de unos 11.600 años como mínimo. El arqueólogo alemán Dr. Klaus Schmidt, del Instituto Arqueológico de Berlín, con el apoyo del Instituto ArchaeoNova de Heidelberg en Alemania, ha llevado la excavación de estos círculos megalíticos prehistóricos descubiertos recientemente en este lugar de Turquía.
Dibujo artístico de la Construcción de Göbekli Tepe
Gobekli Tepe es uno de los lugares neolíticos más fascinantes en el mundo”, afirma el Dr. Klaus Schmidt. Pero como él explica en un reciente informe, para entender los nuevos hallazgos, los arqueólogos necesitan trabajar en estrecha colaboración con especialistas en religiones comparadas, arquitectura y teoría del arte, psicología cognitiva y evolutiva, con los sociólogos, usando teoría de redes sociales y otras.
Es la compleja historia de las primeras grandes comunidades establecidas, sus redes extensas y su comprensión comunitaria del mundo en que vivían, quizás incluso las primeras religiones organizadas y sus representaciones simbólicas del cosmos,” como publicado por Klaus Schmidt.
Además de las estructuras megalíticas,  figuras y esculturas han sido descubiertos, las cuales representan animales de naturaleza prehistórica, como dinosaurios y otros de la vida silvestre. Puesto que las excavaciones comenzaron en 1995, cuatro de los círculos se han limpiado parcialmente, pero se cree que hay un total de hasta 50 círculos ocultados bajo tierra. Estos vastos monolitos de Gobekli Tepe, se alzan a siete metros de altura y 25 toneladas en masa y están situados en el corazón de lo que percibimos como el origen de la civilización. Este hallazgo ofrece una nueva guía a la verdadera historia de la tierra y nuestras antiguas civilizaciones.
Nuestro objetivo de investigación arqueológica no es simplemente descubrir todos los círculos megalíticos, sino tratar de descubrir su verdadero propósito,” añade Schmidt.
En cuanto a la Pirámide de Bosnia, ahora en el octavo año: hay pruebas de civilizaciones avanzadas desde hace 30.000 años
El Valle de las Pirámides de Bosnia se encuentra en el octavo año de excavación y se extiende por seis kilómetros cuadrados en la cuenca del río Visoko 40km al noroeste de Sarajevo. Consta de cuatro antiguas pirámides, una de ellas de casi tres veces el tamaño de Giza, un extenso complejo de túneles subterráneos de la pirámide, cada año nuevos descubrimientos siguen revelando pruebas de una historia muy diferente de la humanidad en la tierra. La central Pirámide del Sol se eleva a un colosal de 420 metros en el aire y tiene una masa de millones de toneladas. En comparación, la gran pirámide de Keops (Khufu) en la meseta de Giza es de 146 metros de altura, haciendo que las pirámides bosnias sean las pirámides más grandes y más antiguas conocidas en el planeta. Puesto que la investigación comenzó en el sitio de Bosnia, el Dr. Osmanagich ha sorprendido a la comunidad científica y arqueológica reuniendo un equipo interdisciplinario de ingenieros, físicos e investigadores de todo el mundo, para llevar a cabo una investigación abierta y transparente del sitio, para tratar de descubrir la verdadera naturaleza y propósito de este complejo piramidal.
Es una cultura desconocida que presenta muy avanzadas artes y ciencias, una tecnología capaz de formar estructuras verdaderamente masivas y creemos en este proceso, demostrando una capacidad para aprovechar los recursos de energía pura,”
comenta Tim Moon, quien recientemente se ha unido a Osmanagich como arqueólogo en el sitio arqueológico en Bosnia.
En el año 2013, el proyecto arqueológico nos ha entregado otro importante hallazgo dentro del complejo de túneles de la pirámide, conocido como Ravne. Excavaciones profundas dentro del Túnel en una línea de cresta hacia la Pirámide del Sol, el equipo ha descubierto varias piedras megalititicas  En agosto una enorme piedra estimada en 25.000 kilogramos fue descubiertos aproximadamente a 400 metros dentro del laberinto. “Este es un hallazgo muy importante,” comenta Moon. “Aquí tenemos una piedra enorme, posiblemente una cerámica construida, enterrada bajo cientos de miles de toneladas de material. Estamos ubicando las paredes de la fundición alrededor de su perímetro y bloques de piedra cortados”. Grandes cantidades de artefactos han sido recuperados de los túneles asociados con el sitio, incluyendo efigies pintadas en piedra, objetos de arte y una serie de jeroglíficos o textos antiguos tallados en las paredes del túnel.
El Dr. Osmangich subraya que es hora de abrir el intercambio de conocimientos para que podamos entender y aprender de nuestro pasado. “Es hora de que abramos nuestras mentes a la verdadera naturaleza de nuestro origen y destrucción de unos a otros como una civilización en este planeta. Nuestra misión aquí es realinear la ciencia con la espiritualidad para poder avanzar como especie y esto exige un claro camino de conocimiento compartido”.

Representa el complejo de estructuras piramidales más grandes del mundo. Se compone de la Pirámide del Sol (con una altura de más de 220 metros, de mayor tamaño que la Pirámide de Keops 147 metros), la Pirámide de la Luna (190 metros), la Pirámide del Dragón (90 metros), el Templo de la Madre Tierra y la Pirámide del Amor.

Las pirámides del Sol, la Luna y el Dragón forman un perfecto triángulo equilátero de 2.170 metros de distancia entre sus cimas. Todas las pirámides están orientadas hacia el Norte cósmico. Cincuenta y cinco importantes científicos de 13 países concluyeron durante el Primer Congreso Científico Internacional sobre el Valle de las Pirámides de Bosnia en agosto de 2008, que las pirámides de Bosnia eran un fenómeno arqueológico y que más investigaciones científicas serían necesarias. En el segundo congreso, que tuvo lugar en Septiembre de 2011, se concluyó que se tendrían que cambiar los libros de historia, debido a la existencia y antigüedad de dichas pirámides, así como el propósito de su construcción.

La mediciones de georadares y termales confirmaron la existencia de pasillos y cámaras en el interior de las pirámides. Los análisis de muestras de los bloques rectangulares de la Pirámide del Sol en los nstitutos de materiales de Bosnia, Italia y Francia han confirmado que éstos fueron construidos artificialmente como bloques de cemento de una calidad excepcional. De acuerdo con las dataciones de radiocarbono (Polonia, 2011) y análisis pedológicos (Bosnia, 2006), las pirámides fueron construidas hace más de 12.000. El laberinto subterráneo tiene miles de kilómetros y se componen de pasillos, cámaras y un lago artificial.

El antropólogo Dr. Sci Semir Osmanagich estableció una hipótesis sobre las pirámides y sobre la existencia de los túneles subterráneos en Abril de 2005 y comenzó con la investigación. El Valle de las Pirámides de Bosnia se ha convertido en el yacimiento arqueológico más dinámico del mundo, atrayendo miles y miles de turistas, voluntarios, investigadores y medios a Visoko, Bosnia y Herzegovina.

La toma de un Láser Aéreo para analizar detalles de la superficie de la Pirámide del Sol, 16 km2 a 10 centímetros, revelarán la forma, tamaño, geometría y luego se construirá un modelo de impreso 3D en gran escala

La Pirámide del Sol de Bosnia y el pueblo Visoko al pie de la colina

Al fondo, la Pirámide del Sol de Bosnia

El Valle de las Pirámides de Bosnia está ubicado en la cuenca del río Visoko 30km N/W de Sarajevo. El valle se compone de 4 estructuras de pirámides (Sol, Luna, Amor & Dragón), y una  cresta de montaña en forma de media luna que termina en forma triangular, conocida por tener ruinas Neolíticas, llamada el Templo de la Madre Tierra, y un número de Tumulis (montículos en forma de cono) todos ubicados en el mapa aéreo adjunto.

El Valle de las Pirámides de Bosnia

Hay evidencias de ocupación extensa a través de varias capas culturales, extendiendo a 7.000 años atrás y luego un salto a las estructuras de pirámides a aproximadamente 30.000 años. Hemos obtenido material orgánico en septiembre del 2013 debajo del material de construcción de la Pirámide del Sol y la datación del Radio Carbono lo ha fechado a 29.200 años +-200 años, consulte el certificado adjunto más abajo.

527862_517030098308416_1479900871_n

1012002_330633543735410_202429270_n

La materia orgánica de una hoja de casi 30.000 años fue encontrada en la pirámide del Sol

Mi propuesta es crear un modelo impreso físico en 3D en gran escala, de lo que se encuentra debajo de los suelos de follaje y de la tierra en la superficie de la gran pirámide, revelando un complejo aún invisible. Para ello desarrollaré un método de interconexión LiDAR (Láser Aéreo Sans), archivos geo-tif y una impresión 3D para producir un modelo detallado de un área geográfico nunca antes visto con tal detalle de relieve. Un objetivo es utilizar este desarrollo tecnológico para revelar las estructuras enterradas, que son tan antiguas y que están cubiertas de tierra y bosques, sus alineaciones específicas, geometría, las relaciones entre sí y caminos, rampas o estructuras asociadas no visibles a nivel del suelo. El resultado será un modelo topográfico 3D integral, incluyendo recubrimientos o capas fotomográfícas, como por ejemplo imágenes reales de las características de la superficie del suelo, doblados sobre el mapa y modelo 3D impreso, para presentar un relieve integral de las pirámides y las relaciones espaciales. Otros proyectos arqueológicos han empleado láseres en base celestial para analizar, por ejemplo la selva guatemalteca, sin embargo, este proyecto difiere en muchas maneras en la aplicación de 2 tecnologías convergentes para llegar a un modelo de encuesta única e integral, que puede utilizarse en sitios de arqueología en todo el mundo.

Un poco más sobre el sitio – el Valle de las Pirámides de Bosnia está produciendo una gran cantidad de datos científicos, evidenciando una cultura avanzada. La enorme escala de parte de las estructuras arquitectónicas, sus alineaciones de precisión y el sistema de túneles subterráneos que los conecta, es verdaderamente impresionante. Creemos que nuestra investigación llevará al descubrimiento de sistemas de tecnologías y energías que todavía no están en uso por el hombre “moderno”.

 Pirámide del Sol

Esta es una foto tomada hace 6 meses de la sección científica de túneles que conducen a la Pirámide del Sol. Hemos excavado 800m de túneles, hemos descubierto 5 megalitos de cerámica enterradas que varían en tamaños desde 700kl / 8,500kl a 25,000kl y hemos recuperado aproximadamente unos 120 artefactos antiguos de piedra. Estoy incluyendo esto para transmitir la complejidad del proyecto tanto por encima, como por debajo de la tierra.

 

Sección científica de los túneles de pirámides

Avión LiDAR construido en Dinamarca, para capturar datos para el modelo impreso 3D.

Muestra de exploración arqueológica LiDAR en el Reino Unido - impreso no 3D, ni fotomografía

 

Servicio de Datación Radio Carbono 14 de un laboratorio convencional, Kiev.

91065e2602165d6026ce070ecdc86a16_large

NEW ERA TIMES http://www.tnetimes.com nos informa que cinco diferentes Institutos independientes de análisis de materiales, confirman que las Pirámides de Bosnia contienen una alta calidad de materiales de construcción de hormigón, construidas por el hombre y esto confirma la eliminación de todas las reclamaciones de escépticos acerca de la autenticidad de las Pirámides de Bosnia. El sitio controversial del la Pirámide del Sol de Bosnia, cuenta con un equipo de más de 200 científicos interdisciplinarios de todo el mundo haciendo análisis científicos, no sólo de la naturaleza y la edad de los materiales de construcción, sino también la determinación de cómo los antiguos científicos de las pirámides utilizaban la energía para aplicaciones beneficiosas para la humanidad que van desde el transporte geotérmico, la climatología, y los avances en la fisiología humana y la salud.
Los resultados publicados por la Universidad Politécnica de Turín / Italia, del análisis de laboratorio químico y defractometría, hecho en piedra arenisca y conglomerado de bloques extraídos de la Pirámide del Sol de Bosnia, muestran que las muestras son un material inerte con un enlace, similar a la encontrada en el antiguo hormigón romano . Estos resultados fueron confirmados por análisis de las muestras realizadas en la Universidad de Zenica, Bosnia-Herzegovina.
En una prueba independiente y separada, el profesor Joseph Davidovits, renombrado científico francés, miembro de la Asociación Internacional de Egiptólogos y autor, confirma esta afirmación. “He realizado el análisis a través del microscopio de electrones de la muestra y propongo la química geopolímera que se utilizó para hacer este antiguo concreto”, escribió el profesor Davidovits.
bosnia 1
Además añade, que la muestra está basada y se compone de “un cemento geopolímero calcio / potasio y que aunque él no puede salir con la muestra, se puede discernir que no es moderno, de hormigón, sino más bien como la técnica utilizada por los egipcios hace 3500 años. “En su libro, “The Pyramids: An Enigma Solved,” (Las Pirámides: un enigma resuelto), Davidovits presenta el conocimiento actual de la construcción de la pirámide que está apoyada por estudios científicos, históricos y lingüísticos que demuestran que las pirámides de Egipto fueron construidas con piedra aglomerada (molde de piedra caliza como el hormigón).
bosnia 3
La investigación sobre la tecnología de la pirámide ha sospechado durante mucho tiempo que la energía piramidal consiste en la ciencia y la maquinaria más avanzada que lo que tenemos en la actualidad. Christopher Dunn, autor de La Central de Giza, publicado en 1996, explica que las pirámides eran antiguas máquinas energéticas, en la actualidad una teoría popular entre los investigadores. Las pirámides de Bosnia tienen los mismos elementos descritos en las pirámides de Giza, que definen la estructura de un antiguo sistema de generador de energía.
Después de visitar Bosnia en 2011, Chris Dunn dijo: “Mientras yo estaba en Visoko, expertos de diversas disciplinas mostraron entusiasmo sobre el resultado de sus estudios sobre el llamado cerro piramidal. Esperemos que, en su momento, signos claros de la antigua ingeniería de precisión estarán finalmente por descubrir “.
bosnia 4
Ahora, en 2013, en el sitio arqueológico de Bosnia se está excavando más y nueva evidencia científica, que ha surgido demostrar que la antigua mecánica de precisión fue de hecho utilizada para construir las pirámides bosnias.
Otra prueba del hormigón utilizado en la construcción de la pirámide se muestra a través de la obra del profesor Michel Barsoum, Profesor Distinguido del Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería en la Universidad de Drexel, y el Profesor Gilles Hug, de la Agencia Nacional Francesa de Investigación Aeroespacial. Han encontrado la evidencia científica que partes de las grandes pirámides de Giza se construyeron usando una forma temprana de hormigón. Esto echa por tierra el mito de la vejez que las pirámides fueron construidas sólo utilizando cortes de bloques de piedra caliza y demuestra la teoría de que el hormigón y la nanotecnología fue utilizado por las antiguas civilizaciones.
Desde que las Pirámides de Bosnia fueron descubiertas en 2005 por el Dr. Sam Semir Osmanagich Ph.D., ( director del Centro de Antropología y Arqueología de la Universidad Americana de Bosnia-Herzegovina), se ha puesto trabas al complejo de las Pirámides de Bosnia por los arqueólogos convencionales, hasta que la evidencia científica reciente ha cambiando todo y hace imposible negar la autenticidad de esta historia del descubrimiento.
“El equipo de científicos interdisciplinarios que han realizado los estudios sobre el enigma de la energía cósmica en el sitio arqueológico de Bosnia, están en búsqueda incesante para descubrir la sabiduría de la antigua cultura que nos han dejado este legado”, afirma el Dr. Sam Osmanagich. “Hay hechos sobre el fenómeno físico que se pueden verificar científicamente, sin embargo, aún quedan muchas preguntas inexplicables sin respuesta de nuestra historia actual registrada.”
Datos que se han verificado mediante pruebas analíticas científicas incluyen:
– La pirámide del Sol está por encima de 722 pies (220 m) de altura de un tercio más altos que la Gran Pirámide de Giza.
– Datación por radio carbono demuestra que la pirámide debe tener al menos 24.800 años de edad.
– Análisis del material del concreto, demuestra que la estructura fué construida por el hombre.
– Hay un bloque de cerámica de 8.000 kg bajo la pirámide en el laberinto subterráneo.
– Un rayo de energía, de naturaleza electromagnética con un radio de 4,5 metros y una frecuencia de 28 kHz, se ha detectado y medido procedente de la parte superior de la Pirámide del Sol.
– Un haz de ultrasonido con un radio de 10 metros y la frecuencia de 28-33 kHz se ha medido en la parte superior de la pirámide.
– Las pirámides se alinean con los puntos cardinales de la tierra y están orientadas a la estrella del Norte.
“A pesar de decenas de miles de pirámides que se han descubierto en todo el planeta, no tienen la calidad de la construcción y no se remontan tan lejos como las de Bosnia”, afirma Osmanagich. “La Pirámide del Sol de Bosnia es la pirámide original, es la más antigua y la más grande jamás construida. Tiene un grado exacto de orientación Norte cero y es posiblemente la clave para la liberación de la información acerca de la tecnología antigua que puede liberar al mundo de su dependencia de los combustibles fósiles, junto con ofrecer la posibilidad de encontrar sorprendentes avances médicos en la comunidad científica “.
Las pruebas médicas sobre el efecto en el aura humana, han comenzado en las pirámides de Bosnia y la evidencia preliminar indica que la fisiología humana y los estados emocionales son muy elevados alrededor de las pirámides. Esto es debido al gran aumento de los iones negativos que se encuentran en nuestra atmósfera en el valle de las Pirámides de Bosnia.

Riesgos y desafíos

 

Riesgos y desafíos – El mayor objetivo es demostrar la notable  simetría matemática de este complejo hecha por el hombre, superando así el viejo argumento de que son características naturales coincidentes. Tenemos la intención de desbloquear sus secretos, una cultura y sistemas de conocimientos olvidados –  de energías, materiales de construcción y técnicas perdidas. El desafío es contratar en gran medida a los científicos de LiDAR y expertos de modelos 3D, expertos de productión de datos precisos a través de laser, que se hacen en base regular para la industria Petróleo & Gas.

Riesgo – una nueva intervención desconocida para capturar las tecnologías descubiertas. Esto es una aventura hacia lo desconocido! – Únete a mí y serás parte de la creación de la nueva historia!  Es mejor abrir los ojos, ver y entender, que fingir que no existe nada en absoluto.

Birgitte Knaus y Tim Moon en el centro, Bosnia 2013

Escogiendo y sorteando artefactos de piedra entre  los escombros sacados de los túneles de Ravne.

Escogiendo y sorteando artefactos de piedra entre  los escombros sacados de los túneles de Ravne.

Tim Moon dando instrucciones a una voluntaria durante las  excavaciones dentro del túnel Ravne

Aquí es donde se encontró materia orgánica de 29.200 años + / – 400 años AC

Tim Moon y J.J. Hurtak, durante su presentación en la Conferencia  “Historia Oculta”en  septiembre 2013

 

 

Al parecer las pirámides no fueron construidas por quienes creiamos , y son un mensaje codificado que se nos dejaron ahi para nuestra generacion la del ciclo presecional   de   26 920 años

Un pensamiento en “PIRAMIDES DE BOSNIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s