Polaridad meridiana del Candelabro de Paracas 1.0.

En las inmediaciones de la RESERVA NACIONAL DE PARACAS, a 240 Km. al sur de LIMA, PERÚ, se encuentra el puerto de EL CHACO, lugar donde zarpan las barcazas para visitar las islas Ballestas. Durante el recorrido se observa sobre un alto acantilado  de la costa en el área de la BAHÍA DE PISCO, EL FAMOSO CANDELABRO, conocido también como TRIDENTE o TRES CRUCES, un Geoglifo de más de 177 m. de largo y 54 m. de ancho (en su base aparece un rectángulo de 20 por 14 m. donde hay un gran socavón central)  con una profundidad en la arena que fluctúa entre los 10 y 60 cm. en la actualidad, pues el viento a cubierto de arena lo que anteriormente se cree que eran surcos con una profundidad próxima a un metro y en cuyo lecho más profundo se ha descubierto una costra blanco-amarillenta de composición cristalina, que nos hace suponer que en el pasado EL CANDELABRO BRILLABA CON LOS REFLEJOS DEL SOL SOBRE SU SUPERFICIE, siendo aún mucho más definido y visible en la distancia.

Se le relaciona con las LÍNEAS DE NAZCA a pesar de que su Orientación no señala en esta dirección ni a otros lugares SAGRADOS como algunos han dicho erróneamente. También se asocia con trabajos de cosecha o con acciones de piratas como prueba de su paso por estas tierras, aunque tampoco se descarta que sea un SÍMBOLO realizado a principios del siglo XIX cuyo propósito inicial fue el de orientar a navegantes y pescadores. Otros identifican su forma con la del  PEYOTE,  una variedad de cactus del que se extrae por parte de los indígenas un potente alucinógeno usado en sus RITUALES MÁGICOS. Y hablan también de la Representación de una Constelación: la CRUZ DEL SUR. Pero lo único verdaderamente cierto es que se desconoce con certeza cuales fueron sus orígenes, tanto en lo que respecta a sus constructores, fechas, y por supuesto, su significado y utilidad.

Menos conocidos que el propio CANDELABRO DE PARACAS, pero muy próximos a él, son la presencia de OTROS GEOGLIFOS como los existentes en el sector PAMPA LOBERÍA, donde aparecen una serie de Geoglifos consistentes en Líneas formadas por largas hileras de piedras de diferentes tamaños y orientaciones con respecto a los puntos cardinales, pero de los que tampoco se conoce absolutamente nada sobre su autoría. Hacia el final del periodo PARACAS NECRÓPOLIS y hacia el SUR DE PARACAS, surge la CULTURA NAZCA, y a la que se considera autora de los famosos Geoglifos o LÍNEAS DE NAZCA. Posteriormente se cree que desde el año 1.200 d. C. toda esta Región formó parte del ESTADO REGIONAL DE CHINCHA, pasando a ser incorporada al IMPERIO INCA EN EL AÑO 1.496 D. C.

Posición del “CANDELABRO” en la que se puede apreciar la mala situación estratégica para ser divisada como señal para la navegación marítima, como muchos creen, y que imposibilita su visión desde el Norte y desde el Sur

Pero si hay algo que no pasa inadvertido para nadie es que, tanto su ESTRATÉGICA SITUACIÓN como sus ENORMES PROPORCIONES indican una clara intención por parte de sus realizadores para que FUESE VISTO DESDE GRANDES DISTANCIAS, con tiempo despejado es perfectamente visible a 20 km. de la costa, destacando especialmente su CONTEMPLACIÓN DESDE EL MAR, pero sobre todo desde el aire. En toda el área de PARACAS, se han registrado al menos 106 emplazamientos arqueológicos, la mayoría dentro de la RESERVA NACIONAL, que corresponde aDIFERENTES ETAPAS DE ANTIGUOS PUEBLOS PREHISPÁNICOS QUE SE REMONTAN APROXIMADAMENTE A UNOS 9.000 AÑOS. Entre 1.955 y 1.962 el arqueólogo suizo F. Engel realizó distintas excavaciones en la BAHÍA DE PARACAS, encontrando los Restos Humanos Más Antiguos De Toda El Área en la zona conocida como PAMPA DE SANTO DOMINGO, que cifró en torno al año 7.000 a. C.

Antes de comenzar, analicemos, al detalle, la figura del Candelabro:
En la base vemos un rectángulo, presúntamente Aúreo, del que sale un mástil, que
forma un tridente, con los brazos unidos por triángulos desiguales.

El rectángulo es pura Geometría Sagrada ya que, aparentemente, contiene la

Proporción Áurea, PHI (Φ) o Número de Dios, presente en las estructuras de la mayor
parte de formas de vida del Planeta, podríamos decir que PHI (Φ), es el denominador
común de todas las especies del Planeta-Laboratorio Tierra, de hecho, está presente y
abarca el Todo, desde el microcosmos al macrocosmos.
El Tridente representa, los tres tipos de Arbol de Vida de nuestro Universo conocido,
como una especie de sinópsis de nuestros orígenes y formas de vida, desarrollado y
ampliado, al detalle, en el GranTablero de Nazca

BRAZOS CANDELABRO DE PARACAS

De momento analicemos cada uno de los brazos del Candelabro y sus brotes.
El brazo izquierdo con cuatro brotes, dos mirando hacia abajo y dos hacia
arriba, representan las 4D por las que nos movemos los seres humanos.
Las inferiores representan, las funciones biológicas básicas, comunes a todas
las formas de vida, sin distinción entre especies y géneros.
Las superiores son las cognoscitivas, la 3D es nuestra realidad lineal, la 4D es
la cuántica o intemporal, la que activa la memoria cósmica para evolucionar
hacia dimensiones superiores.
En el brazo derecho vemos cuatro brotes mirando hacia arriba y cinco más en el
tronco central, representarian las 9D de nuestro Universo conocido, donde se
une, lo Humano con lo Divino, es un estado evolutivo intermedio, camino hacia la
recuperación progresiva de nuestros poderes de las 12 hebras de ADN activas
que nos permiten viajar por el espacio-tiempo, con mente y cuerpo.

El brazo central son las Energías puras, la divinidad total, donde todo es
Mental, sin materia, es el Universo 9D, en estado puro.
Solo el brote inferior, nos recuerda que un dia fuimos una experiencia humana.
El Universo Mental es el objetivo final de la humanidad, cuando finalice el
programa del “velado” y recuperemos nuestra condición original de Dioses de
Universo

Las Energías Creadoras tienen perfectamente grabado y codificado en distintos
“soportes”, nuestros orígenes, ciclos de vida y evolución Planetaria del siguente modo:
1.- De forma resumida en el Candelabro de Paracas, como una especie de “código
identificativo” o “DNI” de nuestro orígen cósmico.
2.- En Ocucaje, en el centro de la alineación Candelabro-Ballena, donde “residen” las
Piedras de Ica. Representaría ser, una especie de “libros de bolsillo” o “fascículos”, de la
Gran Biblioteca de Biología Cósmica, lugar donde las Energías graban las Piedras
vinculadas al los Cambios Planetarios, especialmente los biológicos que, de un modo
sincronizado las dispersan, como un tipo de panspermia, para que las portadoras de los
nuevos codigos, lleguen a las manos adecuadas, para su desencriptado y divulgación, a
toda la humanidad.
Este razonamiento está fundamentado en la grabación de las Piedras duplicadas por
las Energías Creadoras, portadoras de Claves y Mensajes, destinados al Cambio de Era.

3.- El Gran Tablero de Nazca, es una especie de Biblioteca interactiva, donde estan
guardadas las claves de la Historia Cósmica de la Humanidad, estratégicamente ubicadas
entre Líneas y Figuras que representan las Constelaciones, que aportaron su biología y
genética, al Gran Laboratorio Cósmico de la Tierra con formas de vida, tanto animal como
humana, de sus sistema planetarios, colaborando en la creación de nuevas especies, más
evolucionadas, mediante la inserción de su mejor genética en la cadena de ADN, para
mejorar la evolución de vida en el Planeta. El resultado final sería el Ser Multidimensional,
aunque limitado por el implante de un “pasword” que vela el 95% de su conocimiento y
poderes, ubicándolo en el espacio-tiempo lineal de la 3D, tras crear las leyes del karma y
los flujos de energía por el implante crístico. Cuyo objetivo final es evolucionar de 3D a
9D, en una nueva experiencia de vida dual, documentada en la triología del descodificado
del Disco Genético..
Este proyecto se aprobó, a nivel cósmico, tras diversas guerras entre Galaxias y cinco
grandes “borrones” de tipo catastrófico, sucedidos en la Tierra, hasta la unificación de
todas las especies humanas, en una sola, la nuestra, con biología y genética cedida por
las Pléyades, cuyo simbolismo en Nazca, es la figura del Mono.
Todo este codificado esta guardado y repetido hasta el infinito, en el ADN de todas y
cada una de nuestras células, y puede ser activado por ciertas frecuencias cósmicas o por
contacto de objetos codificados como son, amuletos, figurillas, estatuas o, como no, las
propias Piedras de Ica.
A mucho mayor escala estan, los templos, pirámides, zigurats, dólmenes, menhires,
etc., que guardan la memoria cósmica del Planeta en sus estructuras cristalinas, donde el
piezoélectrico cuarzo actua, como una especie de disco duro, que “conecta” con nosotros
cuando se sintonízan las frecuencias adecuadas entre química y biología.

  • En rojo, el Gran Anillo Planetario, con inicio y final en el Candelabro de Paracas, sobre la cuadrícula de coordenadas de la Tierra.
     si, apunta curiosamente a la Antartida, para mi la Atlantida real

EL GRAN ANILLO PLANETARIO
La figura de candelabro , de entrada, no está orientada hacia Nazca, ¿Hacia dónde señala?
La curiosidad me llevó a investigar este curioso hecho, así comenzó un singular recorrido de 40.075 km, dando la vuelta al mundo, con inicio y final en el Candelabro de Paracas, pasando por puntos telúricos inimaginables.

El Gran Anillo Planetario camino hacia la Antártida,en el hemisferio Sur, con inicio y final en el Candelabro de Paracas, para hacer un singular recorrido de 40.075 km, dando la vuelta al mundo, pasando por puntos telúricos inimaginables.

Detalle del Gran Anillo en dirección a los Polos de la Tierra.

ESCALA 1: LA ANTÁRTIDA
La prolongación del eje del Candelabro, dirección Sur, nos lleva directamente a la Antártida, cerca del International Polar Year.
Una de las curiosidades más recientes ha sido el descubrimiento de pirámides, en este Continente
de hielos permanentes, por supuesto, no se sabe quien las hizo. Según Wiquipedia no se conoce ningún tipo de humanidad autóctona de la Antártida, esperemos que este descubrimiento nos aporte luz sobre sus orígenes e historia.
También se ha encontrado el mayor cráter del Planeta, descubierto tras drenar un lago a 3 km. de profundidad, en los hielos de su mar.
Aunque este Continente siempre ha estado rodeado de fabulosas leyendas y puedan ser cuestionados los recientes descubrimientos, solo por formar parte del Anillo, es un argumento suficientemente sólido, para creer que la Antártida fue habitada hace millones de años y esconde más misterios y secretos, de los que imaginamos.
Si tenemos en cuenta la información que nos transmite la Biblioteca Lítica de Ica, este Continente no siempre ha sido de hielos perpetuos.
Curiosamente las series de Continentes, también se han duplicado en los últimos años. Una posible hipótesis quizás sea, que presuntamente, los Polos, el Candelabro y las Pirámides de Xi’an, sean puntos “fijos” del anillo durante millones de años, para mantenerlo “anclado” cuando suceden Cambios Planetarios, de momento dejo abierta esta puerta.

2: TEMPLOS DE ANGKOR (CAMBOYA)
Angkor es una región de Camboya, con las más importantes capitales del Imperio jemer
El templo de Angkor Wat, dedicado al dios hindú Vishnú, nunca fue abandonado, de hecho lo cuidan desde hace siglos monjes budist
as
Los antiguos templos de Camboya, están construidos representando la constelación de Draco, son su réplica exacta, estrella a estrella, con una precisión extraordinaria.
Nuestra humanidad, con toda su actual tecnología, no sabría reproducirlos. Curiosamente, esta Constelación no está grabada en Nazca, que me conste.
¿Será por alguna razón concreta?
La intuición me dice que SI. Estoy convencido de que hay grandes claves ocultas y son muy importantes. ¿Un nuevo enigma?
Sin duda alguna, la Constelación de Draco, es una de las que más enigmáticas y comprometidas del Gran Plan Cósmico, en cuanto a aportación biológica y genética se refiere, de hecho, hay mucha leyenda sobre su humanidad, los Anunaki, mitad dragón y mitad humano, muy representados en las Piedras de Ica.
Muchas fuentes de información actuales, basadas en la Teoría de la Conspiración, consideran que la mayoría de estos seres, son miembros de la Élite Global del Planeta.

ESCALA 3: PIRÁMIDES DE XI’AN – CHINA
Esta compleja explanada de más de 6000 Ha, en el centro está la pirámide principal, localizada a finales de la Segunda Guerra mundial, quedando en el olvido hasta principios del año 2000, cuando el gobierno chino re
conoció que existían, más de 400 pirámides, en la región de Shanxi, al norte de Xi´an.
El descubrimiento principal lo hicieron unos trabajadores, al cavar un pozo de más de 4m de profundidad y descubrir una serie de figuras de terracota que parecían ser guerreros de la antigua y legendaria China.
Este ejército de Terracota lo forman una multitud de guerreros, carros y caballos en forma de figuras pulcramente elaboradas, que desenterraron la leyenda del Emperador Chino, Qin Shi Huang.
Los guerreros están situados bajo una enorme Pirámide, con cientos de galerías a gran profundidad, se supone que faltan muchos más restos por descubrir, como la tumba del propio Emperador.
Resulta sospechoso que el Gobierno Chino mantenga silencio sobre la aparición de 16 nuevas pirámides inéditas, construidas cerca de Xi’an, una de las pirámides mide 350 m. de base y su tamaño es mucho mayor que la gran Pirámide de Keops.
Personalmente me resultan increíbles ciertas leyendas sobre estas Pirámides y de un modo especial, las relacionadas con el famoso ejército de terracota.
Las dudas se multiplican por 100, por formar parte del Gran Anillo y el detalle de que ¡Las pirámides de Xi’an sean las antípodas del Candelabro!, ¿Seguimos jugando al azar, o hay algo más que casualidad, en todos estos enigmas?

ESCALA 4: DESIERTO DEL GOBI (MONGOLIA)

El desierto de Gobi es una región desértica situada entre el norte de China y el sur de Mongolia. Es uno de los desiertos más grandes e importantes del mundo.
Históricamente, el desierto de Gobi destaca por ha
ber formado parte del imperio Mongol, con importantes ciudades de la Ruta de la Seda.
Arqueólogos y paleontólogos han hecho excavaciones en la cuenca del Nemegt, en el Noroeste del desierto de Gobi, muy conocida por sus tesoros fósiles de mamíferos prehistóricos, huevos de dinosaurio y utensilios prehistóricos de cerca de 100.000 años de antigüedad. .
En el Gobi también han aparecido petroglifos similares a Nazca, lo curioso es que son un “intermedio”, entre las Figuras de Nazca y los Crop Circles.

ESCALA 5: POLO NORTE


El Polo Norte geográfico coincidente con el eje de rotación, forma un ángulo de 23,5º con
el de traslación.
Aparte del geográfico y de traslación, hay otros polos: el
magnético, el geomagnético, el de Inaccesibilidad y el Polo
Norte Celeste.

polo norte geográfico y magnéticoVeamos, el Polo Norte geográfico es el lugar por donde “pasa” el eje de rotación de la tierra (a unos 23’5º). Naturalmente, también hay un Polo Sur geográfico que hoy no nos ocupa, y un Polo Sur para todos los demás Polos Norte. Así tenemos un Polo Norte geomagnético (del campo magnético terrestre), un Polo Norte de Inaccesibilidad (el más alejado de todas las tierras circundantes) y un Polo Norte magnético que es el Norte que marcan las brújulas y que ahora mismo está en tierras canadienses, cerca de la isla de Bathurst (archipiélago de las Islas de la Reina Isabel) y, hoy por hoy, a unos 1.600 km del Polo Norte geográfico.

Este lugar cambia continuamente a lo largo del tiempo a
una velocidad variable de 40 km/año y está sometido a las
inversiones del campo magnético terrestre.
Pero entremos en sus fascinantes enigmas, como la posible
existencia de un Mundo Interior o “Tierra Hueca”. Teoría
sobre la que hay muchísima literatura, a favor y en contra,
de este enigma. Pero, solo por formar parte del anillo y sus
enigmas, es un dato suficientemente válido para pensar
que, realmente existe la Tierra Hueca.


Una posible prueba de su existencia, quizás sea la Apertura Polar Norte, foto tomada
por un satélite que la censura gubernamental no pudo ocultar. ¿Será
este el acceso a la Tierra Hueca?


Otras importantes pruebas es el hecho de que se hayan encontrado
semillas, plantas y árboles tropicales flotando en aguas frescas del
interior de los icebergs. Curiosamente, miles de pájaros y animales
tropicales, emigran al norte en invierno, de hecho, hace más calor en
los Polos que a 1500 km de distancia de ellos.

ESCALA 6: TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS
El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica, de entre 1.600 a 1.800 km de lado, situada en el océano Atlántico entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami en la Florida. (EE.UU).
Es bien conoci
da su fama sobre las desapariciones, en su área, de algunos barcos, aviones y pequeños botes, de forma “misteriosa”.
Esta se incrementó tras la década de los 60, y de un modo especial, después de la publicación en 1974 del libro, El Triángulo de las Bermudas de Charles Berlitz, quien popularizó el pretendido misterio, convirtiéndolo en un mito, de hecho, el libro es una mezcla de ciencia-ficción e investigación, pero en cualquier caso, el misterio, no deja de ser intrigante.
Las última novedad es, el presunto descubrimiento de una gran ciudad sumergida, con pirámides incluidas de datación indefinida y que algunos investigadores consideran posibles restos de la antigua Atlántida.

7: CUEVA LOS TAYOS – ECUADOR
La Cueva de los Tayos se encuentra en la República del Ecuador, en la provincia de Morona Santiago en una zona montañosa, llamada la Cordillera del Cóndor.
El investigador, nacionalizado argentino, Juan Moricz, dijo
haber encontrado indicios de la existencia de una civilización muy antigua.
El sacerdote salesiano, Carlo Crespi Croci, conoció la Cueva, cuando se hizo un documental sobre los jíbaros Shuar en 1927, que le legaron una serie de piezas arqueológicas, encontradas en el interior de la Cueva y que el sacerdote las guardó en su Museo privado en Cuenca (Ecuador).
Las investigaciones de Juan Moricz sobre estos objetos le sirvieron de prueba para justificar la existencia de una cultura antigua de raíz húngara similar a los (Magyares).
Las aseveraciones de Moricz fueron más notorias que las de Carlo Crespi, al ser popularizadas por el escritor Erich Von Daniken en su obra de 1973, El oro de los dioses.
Entre los objetos hay réplicas de placas, estelas y figuras con objetos de culturas asiáticas, mesopotámicas, egipcias, etc. La mayoría son placas o láminas metálicas, otras son piedras labradas. ¿Duplicados, como está sucediendo con las Piedras de Ica?

ESCALA 8: CHAVIN DE HUANTAR
Chavín de Huantar es un sitio arqueológico de la provincia de Huari, departamento de Ancash, en el Perú, a 462 km al NE de Lima.
La construcción presenta una compleja red de caminos y galerías interiores de piedra iluminado
s por haces de luz, que penetran por conductos estratégicamente ubicados.
En su interior puede apreciarse el Lanzón monolítico, piedra tallada de 4,54 m. de altura en la que se ve representada una divinidad antropomorfa, posiblemente la más importante del panteón chavín.
En los muros del templo principal se podía ver una serie de cabezas clavas, similares a las de Tiwanaku de Bolivia. Escultóricos bultos que, al parecer, eran los guardianes mitológicos de los templos. Cada uno de ellos es un wanka, que en quechua significa piedra de poder y tienen
un carácter eminentemente sagrado.
Algunos arqueólogas interpretan que, el monolito o wanka chavín reúne los tres
elementos de la trilogía cosmogónica de Chavín: águila, serpiente y felino, es decir,
(aire, agua y tierra), deidades represivas que sirven como centinelas y ahuyentan el mal.
Así, aire, agua y tierra confirman la armonía permanente con el Cosmos, que se trasluce
en todo el legado de Chavín.
Este es uno de mis enigmas favoritos, ya que una de las piezas más apreciadas de mi
colección, es un amuleto que aúna las Culturas de Chavín de Huantar y Tiwanaku, que si
porta el cuarto elemento, el fuego.
El anverso es, La Diosa de la Puerta del Sol de Tiwanaku y el
reverso la Estela Raimondi.de Chavín de Huantar.
Este amuleto posee unas propiedades fuera de lo común, ya
que sufre un proceso inverso de “desoxidación” que “genera” caras de
tipo microscópico entre sus surcos, que con cierta sincronicidad van
mutando en otras nuevas.
El Lanzón es una figura antropomorfa de cabeza tres veces mayor
que su cuerpo a la que le brotan serpientes, a modo de cabellera,
como una especie de tiara. Su mano derecha está en alto con los
dedos extendidos y la izquierda mira hacia abajo. Esta imagen
identificada como un dios felino (jaguar), a mí me recuerda a la de
otras culturas, totalmente dispares, como el Baphomet de los
Templarios o el Pazuzu de las mitologías sumeria, asiria y acadia.
Según el escritor Eric von Dániken, en su libro: La estrategia de los dioses, Chavín de
Huantar, pudo ser el Templo Andino del Rey Salomón.

EL SALAR DE UYUNI Y POTOSÍ
La prolongación de la línea Candelabro-Mono-Ballena, dirección suroeste, nos situa
en el centro del Salar de Uyuni, en Bolivia, a 1000 km de la Ballena.
Es una de las zonas más enigmáticas del mundo, con una superficie de 10 582 km2
ubicado a 3650 m. de altura.
Es el mayor lago salado de extensión continua
del Planeta, siendo una de las más importantes
reservas de litio del Planeta, también contiene
gran cantidad de potasio, boro y magnesio.
Pertenece al departamento de Potosí y la zona
fue famosa por sus minas de plata y yacimientos
de metales preciosos, que ya se explotaban en
la época de los conquistadores, fue muy popular,
en el idioma español, la frase. ¡Vale un Potosí!
Resulta muy curioso que a 530 km de distancia, casi a la misma altura, se encuentre
el Lago Titicaca, que es de agua dulce, desconcertante. ¡No?

LAS CLAVES DE LA BALLENA DE NAZCA

Las longitudes de las líneas son variables, llegando a medir algunas hasta 275 m de largo.

Desde tierra, estos diseños pasan desapercibidos. Estas líneas solamente pueden ser observadas en toda su inmensidad desde el aire, al sobrevolar el desierto a por lo menos doscientos metros de altura. Esto demuestra un gran conocimiento geométrico de los antiguos habitantes de este lugar.

Ubicación geográfica

Distribución de las líneas.

 

Líneas de Nazca 2

La Ballena de Nazca, no solo es el símbolo de un animal marino o una constelación,
su función junto a delfines y otros mamíferos
marinos es, ser los guardianes y portadores
de la memoria cósmica del Planeta, igual que
el ser humano.
Entremos en detalles, comencemos por el
“ojo”, del que nace una espiral en forma de
tronco o columna vertebral, con hebras o
bastoncillos, distribuidos a ambos lados que
nos muestran de nuevo, las 9D de nuestro
Universo conocido.
Abajo vemos un tridente (3D), aislado del
tronco central, que conecta a la izquierda con
cuatro dimensiones más, hasta formar 7D.
Representaría nuestro mundo de 12 hebras de
ADN, en la versión “densa”.
A la derecha están 8 y 9D, el Universo Mental
de las Energías Creadoras, la versión “etérea”
Como vemos, se repiten siempre los mismos
códigos, pero lo más interesante es la unión
del Rectángulo del Candelabro con los bastoncillos de la Ballena, el vínculo entre
Geometría Sagrada y Biología, la unión de lo Divino con lo Humano.

EL BOOMERANG CUÁNTICO DE NAZCA

Alas. Líneas de Nazca 5
La misma información de la Ballena se repite en esta Figura, lo curioso es ver el
número PI (π), un símbolo matemático de Geometría Sagrada, grabado entre los
bastoncillos superiores, que representan las 9D.
Se nos confirma, de nuevo, que somos seres 9D,
esta vez, mediante el valor PI (π), que crea un
nexo entre Geometría y Biología, igual que vimos
en la alineación Candelabro-Ballena…
A la izquierda vemos representados, otros mundos
de 3 y 4D. ¿Formas de vida similar a la nuestra,
pero de otros lugares del Cosmos?
Podría representar la sobrepoblación de nuestra
humanidad en las últimas décadas, llegada de
otros Planetas, para “experimentar” la vida
humana del Laboratorio Biológico Tierra, para
implantarlo en sus planetas de origen, una vez
finalizado su “aprendizaje”.
Al pie de la imagen, en forma de boomerang, hay
cuatro bastoncillos de mayor volumen y claridad
que los anteriores, entiendo que se nos muestra la
mutación de 3D a 4D que está experimentando la
humanidad, en este Cambio de Era.
Nazca es uno de los enigmas, más vivos y
activos, de nuestros tiempos, mucho mayor de lo
que imaginamos.

Líneas de Nazca 3

ESCALA 9: REGRESO AL CANDELABRO
Regresamos al Candelabro, después de haber pasado por vórtices de energía y
puntos telúricos que forman radios para “anclar” el Gran Anillo Planetario. No olvidemos
que el número PI (π), es los protagonistas principal de la geométrica circular, como es el
caso del Anillo o el propio Planeta…
En los puntos analizados, he omitido deliberadamente los “modernos”, para no
extender excesivamente la investigación y singularizar, los antiguos, más enigmáticos.
Pero los “modernos”, son tan importantes o más que los antiguos, sobre todo para lo
que vamos a demostrar a continuación: ¡Como se mueven y actúan en el Planeta, los
grandes Cambios Cósmicos!
Los centros telúricos modernos de mayor relevancia son los relacionados con la
economía mundial y sus intereses, como son los de EE.UU. (New York-Washington),
Panamá o Malasia, todos ellos integrantes del Gran Anillo, seguramente habrán más.
Este hecho no es casual, ya que cualquier movimiento cósmico, afecta y mucho, a
toda la humanidad, sobre todo en los puntos telúricos “modernos”, piezas clave del actual
sistema económico y demográfico del Planeta.
Evidentemente, el cambio de Era pasa por modificar el sistema económico actual,
sustituyendo el caduco y obsoleto sistema, Capital-Deuda, de nuevo, por la Economía
Productiva.
Lo mismo sucede con la actual energía, excesivamente costosa, contaminante y
destructiva, comparada con las energías alternativas, especialmente la Energía Libre, que
estabilizaría, la economía y demografía, en todos los Continentes.
El Cambio es totalmente necesario, si de verdad, queremos un mundo mejor para
toda la Humanidad, aunque parece que no estamos solos en esta labor.

LA PALANCA QUE MUEVE EL MUNDO
Para entender la existencia del Anillo tenemos que asumir la posibilidad de que
seamos un Proyecto-Experimento Cósmico que se pueda “mover” fácilmente, mediante
una programación planificada, cuando se “modifican” las frecuencias estabilizadoras del
Planeta.
Esta reflexión me ha recordado la frase de Arquímedes, sobre la Ley de la Palanca:
¡Dadme un punto de apoyo y moveré el Mundo!
En algunos sectores del mundo científico y astronómico, también se postula con la
teoría de que, El Universo es la creación de un Diseño Inteligente y nosotros formamos
parte de él.
Veamos si Arquímedes y las nuevas teorías sobre el Universo Inteligente forman
parte del Gran Plan Cósmico o son frases hechas.
Si los puntos telúricos visitados forman un Anillo alrededor de las Tierra, que están
unidos a una alineación, la formada por el Candelabro-Ballena, vista anteriormente, a la
que desde este momento llamaremos, “La Palanca”.
Según Arquímedes, para mover el Mundo, solo necesitaríamos el Punto de Apoyo,
puesto ya tenemos el Mundo-Anillo y la Alineación- Palanca. ¿Comenzamos a notar la
chispa de un Gran Plan Cósmico, perfectamente programado y sincronizado?
Una teoría vanguardista, nada irracional podría ser la siguiente: Las Energías
Creadoras graban en Nazca, nuevas Líneas y Figuras que, “actualizan” la Programación
Evolutiva Humana, con la incorporación de inéditas figuras como: Toroide, Dino (T.Rex),
Dino Panamericana, la Faz, el Boomerang Cuántico, Dino Pico Ave, etc….Estas nuevas Figuras codificadas, activan claves que “mueven” la Rejilla Cristalina
que nos conecta con el Todo, transmitiendo los Cambios al Gran Anillo Planetario, que a
su vez, los distribuye por todos los puntos telúricos del Mundo, mediante frecuencias que
activan el ADN de todas las formas de vida, afectando estados cognoscitivos y el sistema
neuronal en los seres vivos, tanto física como mentalmente, cuando se “despiertan” los
mal llamados cromosomas “basura”, programados para ese momento desde los orígenes.
La propia Tierra, como no, también queda afectada por los movimientos del Anillo y
lo manifiesta con toda la fuerza de volcanes, terremotos, cambios climáticos y también
magnéticos, que desorientan las emigraciones de aves y peces en todo el Mundo.

El alineamiento Candelabro-Ballena, tiene una longitud de 180,293 Km, incluido el invisible eje, Ballena- Astronauta-Mono de 21,55 Km, documentado en la primera parte de Nazca.
Estas alineaciones solo se pueden conseguir con tecnología via satélite y altísimos conocimientos de geodesia y topografía

El triángulo formado por las alineaciones del Anillo, la Palanca y una, inédita, que une la Isla de Pascua con las Pirámides de Egipto, pasando por Nazca, que se mueve por un efecto charnela, cuyo punto fijo es Ocucaje,como la “bisagra” que gira y ajusta todos los puntos telúricos del Planeta, cuando hay cambios planetarios, también cumple la función de “Balanza” para “equilibrar ” el Planeta a la nueva vibración.

Este triángulo se mueve por un efecto charnela, cuyo punto fijo, es Ocucaje, una
“bisagra” que gira y ajusta todos los puntos telúricos del Planeta cuando hay cambios
planetarios, haciendo también la función de “Balanza”, entre Nazca y el Anillo, para
“equilibrar ” el Planeta a la nueva vibración.
SI, Ocucaje es el punto de apoyo que mueve y equilibra el Mundo
LA CLAVE
Pero hay más, si Ocucaje es “la residencia” de la Piedras de Ica, ¡Mi pregunta es!,
¿Serán pieza clave del Gran Plan Cósmico? ¡La respuesta es SI, sin duda alguna!,
veamos por qué.

Este es el triángulo, cuyo punto fijo en la base es Ocucaje, la “balanza-bisagra” que ajusta todos los puntos telúricos del Planeta, cuando hay cambios cósmicos, para “equilibrar” todas las formas de vida del Planeta a la nueva vibración.


SI, Ocucaje es el punto de apoyo, que mueve y equilibra el Mundo

Alineación Candelabro de Paracas-Ballena de Nazca-Salar de Uyuni. La Palanca que mueve el Mundo.

Importante “cruce” entre el Gran Anillo y la alineación Pascua-Egipto, que “acota” de forma triangular la Puerta Estelar más importante del Planeta.

Es muy curioso ver como hay cierta similitud entre la zona de colisión de la placa tectónica de Nazca y las alineaciones del triángulo, Candelabro-Chavin de Huantar-Cueva Tayos y la “palanca”, Candelabro-Ballena Nazca-Salar de Uyuni.
Tambien me llaman la atención, las alinaciones marinas sobre el fondo de la placa de Nazca, muy similiares a las líneas de tierra firme. ¡Lo tendré presente en futuras investigaciones

Las Líneas de Nazca no están solo en tierra, en el fondo marino de la placa de Nazca tambien las hay. Llineas a 4230 m de profundidad.

Otra perspectiva, mucho más amplia de Líneas de Nazca de los fondos de la placa de Nazca, subrayadas.

FUENTE: http://www.piedrasdeica.es/descodificadodenazca2.pdf

Nazca y Ocucaje  

Descripción Observaciones Comentarios

Piedra del Cóndor similar a Pistas de Nazca
Tamaño: pequeño (15×12 cm.)
Tipo: color negro

Piedra grabada por incisión con tapa superior y corte transversal en la parte inferior de una perfección extraordinaria, con segregaciones internas. (Ver informes “PIEDRA CONDOR”, análisis 1 a 3) JS: Esta piedra, una vez separada en tres piezas, se volvía a unir al contacto con agua, a causa de su segregación interna.

Piedra de Cóndor similar a Pistas de Nazca
Tamaño: pequeño (15×12 cm.)
Tipo: color negro

Piedra grabada por incisión con una doble tapa superior de las mismas características que la piedra “CÓNDOR” referida antes. JS: Esta piedra, por sus símbolos de “vida” representados por “hojas” en los laterales superiores, probablemente contenga también la segregación explicada en los análisis de la piedra “CÓNDOR” .

Piedra de Cóndor similar a Pistas de Nazca
Tamaño: pequeño (8×6,5 cm)
Tipo: color negro

Piedra grabada por incisión que lleva en su cara superior el “Cóndor” de Nazca, en el lateral derecho “El Gran Pájaro” y en el izquierdo la “Araña”, con una tapa ovalada en la base de la figura del Cóndor y un importante surco en la “Araña” JS: Esta pieza representativa del famoso trío de figuras de Nazca, es posible que una las constelaciones del Cisne (Cóndor), Orión (la Araña) e Hydra (el Gran Pájaro), como justificaremos en breve en esta Web.
Mono grabado similar a Pistas de Naza
Mono grabado similar a Pistas de  Nazca  
Gliptolíticos junto a Cóndor
Tamaño: pequeño (10×7,5 cm.) Tipo: color negro
Posibles energías procedentes de la constelación del Cisne, deducción basada en la asociación del CÓNDOR de Nazca con dicha constelación.   Artículo relacionado:INTERDIMENSIONALIDAD Piedra con grumos en trasdós y una pequeña “tapa” centrada. En apariencia es del tipo de “piedra que suda”, podría tener un alto contenido de sustancia “segregadora”
Motivos sobre Piedras de Ica que aluden a figuras de Nazca
La araña de Nazca ver artículo
Manuscrito de asimilación del mono de Nazca con la constelación de Pléyades (clic sobre la foto) Este documento fue manuscrito y escaneado justo el día que falleció el Dr. Cabrera, desconociendo el autor este hecho.

Ver interdimensionalidad 2ª parte

Gliptolitos con grabados de las Pistas de Nazca
Geoglifo inédito, sin otras referencias hasta ahora (Clic sobre la foto para ampliar) Se distingue en la foto la cabeza de un “pingüino”, representa la constelación conocida como Acuario.

JOSEP SERNEGUET
ANALISTA-INVESTIGADOR DE LA BIBLIOTECA LÍTICA
http://www.piedrasdeica.es/
M-mail: jserneguetp@hotmail.com
Barcelona (España)

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