ORIONIS 1.0.0.

32875-cronologias_diosasaladas

 Patrimonio Cultural de Japón refleja en la Estrella Lore de Orion:

 Despierta

Después Bauval y Hancock y los demás que determine que efectivamente la alineación del complejo de la pirámide señaló las estrellas del cinturón de Orión, la pregunta obvia y dramática se convirtió en: ¿POR QUÉ?

Max Toth y Rocky McCollum y otros (abajo) han demostrado también que la geometría de las pirámides, la Esfinge y otras características clave en la meseta de Giza creado punteros a un diseño Espiral de Proporción Aurea claro allí.

adaptado de e inspirado por dibujos originales en“Pirámide Profecías”, de Max Toth, el destino reservaTambién recuerda a los dibujos en gran pirámide final Decodificación por Rocky McCollum(Espiral de Proporción Aurea Precisión Corregido aquí la ecuación de software gráfica 3D)

Si bien es cierto que Bauval y otros han sugerido que las pirámides hacen un glifo de estrellas del cinturón de Orión, entonces el siguiente paso es claro. Utilice la pirámide Espiral de Proporción Aurea que las pirámides definen en la meseta de Geza, para descubrir lo que el mapa de los puntos de las pirámides en las estrellas ..

 

 

 

Hemos estado pidiendo esta estrella navegar chamánica perfecta transporte vectorización del “Daikomio”. Esto también tiene un significado dentro de tai chi de profundidad, calidad de movimiento que incorpore la gracia o cargo o chi .. proyección de imagen de la yema del dedo Michelango de dios, pesca arco en espiral phi al final del registro phi distancias articulación del hombro, codo, muñeca, kuckle, etc .. creando carga corporal inPHIknit o armónicos chi en los descargadores de chispas entre Dios y el hombre del dedo .. (Re: Daikomyo, De: Kevin G., “Dai” es algo que es “grande” o “más honorable” Komyo es difícil. traducir, pero es de origen budista es similar a la “luz que emite” de la matriz o del corazón cuando el trabajo de la mente y el cuerpo juntos.)

También tenga en cuenta en este espacio de chispa en la punta del dedo sobre la base de las articulaciones del brazo / mano espaciados a proporción PHI, creando lanzador capacitancia fractal para la carga de envío de curación entre frecuencias … el origen del término “pteradactyl” .. a menudo considerado como un serpiente-pájaro todavía su significado literal es “dedo volador” (destino Fickel).

Al utilizar el reconocimiento de patrones a partir de un diseño magnético, nos encontramos no sólo dando vueltas las estrellas del cinturón de Orión, sino, literalmente, nuestro magnetismo se ha guiado directamente en el corazón de Orión. Aquí es donde uno de estos sectores galácticos más importantes pasarelas hoyos caso se dice que es …

Si fuéramos a tomar el pulso de los barrios estelares cercanos en términos de las tasas de natalidad, sin duda consideramos Orion como una de las embarazadas de los cuerpos estelares locales. En concreto, más estrellas están siendo “nacido” en la localidad de Orion que casi cualquier otro lugar en nuestra región galáctica local.Así que si había alguna fuerza del magnetismo implicado en la fabricación del nacimiento de estrellas sostenibles, de hecho Orion sería el candidato local para invertir lo que sea de ayuda para el nacimiento de estrellas estaba disponible.

 


¿El auto similitud optimizado por el ARC CONO (ángulo de 60 grados nido dodeca implosión: Pesh Meh Ten) el nido recursividad entre massess estelar para estabilizar un viento / campo de gravedad llamado “Pesh Meh Ten” de los Hopi (ver: Deep Space Nine – orígenes chamánicos: goldenmean.info / hellsmouth , que acompañan al artículo original goldenmean.info / peshmehten )

A continuación (4 fotos) de Henry MacLean .. Timeless Architecture-timearch.com (Beautiful ORION Starmap en Nueva Inglaterra.)
trabajando con el Arkhom proyecto con Peter S. ver geometryofplace.com

Otros ejemplos de Pent / Hex Mapas Estelares – La comparación de Washington DC a Cydonia, y mención de Arkhom Proyecto
Ver ELDORADO y destino espiritual de América (Dan Winter) goldenmean.info / eldorado

Siguiente foto de Wayne Hershel – Orion Starmap en Giza reasigna – thehiddenrecords.com / orion.htm


Siguiente (2 fotos a continuación) – también relacionados (desde los EE.UU. Suroeste) enlace a –


Mapas estelares ORION de Gary David en el suroeste de Estados Unidos ..


al lado, es importante señalar que Larry Hunter – tal vez un alto Giza StarMapper – cree que ha localizado un número grande de Archeologic Sites-Trazando el mapa estelar ORION en Giza, no ver: www.larryhunter.com (Gracias a Larry por toda la diversión que tuvimos Hace años …) junto pic abajo

Navegación estrella de Larry nos ayudó con este artículo original Orion Ángulo: goldenmean.info / lionplace (enlace y foto de abajo) ven cómo las coordenadas exactas producir este ángulo de visión precisa DE GIZA:


El Cuerpo de Luz y la ALQUÍMICO SECRETO – Presupuesto de Vincent Bridges, que maravillosamente, editado de Dan Winter segundo libro EartHeart , escribiendo mucho en el mismo estilo de Dan ‘ADN Manifiesto’ sobre la física del ADN en cómo el alma Navega por la ESTRELLA CUERPO (Comparar con – Mapa para el ALMA – Navegando en Orion y más allá) .. citó: http://vincentbridges.com/?p=93 # more-93 – 3 – ” … una estrella de oro … “- Vamos a empezar con la idea de oro. “… Soy un alma … Yo (soy) una estrella de oro …” Osiris / Faraón anuncia. Antes desestimamos esto como mera poesía, recordar que el lenguaje jeroglífico egipcio era capaz de una estructura densa de significado. El “alma”, sa, tiene un significado preciso. Es la naturaleza de onda, el flujo de la respiración, del espíritu, la khu. La palabra hebrea ruah, aliento o espíritu, conserva este significado. En el Génesis, se nos dice que el aliento de Dios, su ruaj se movió a través de las aguas del caos para comenzar el proceso de la creación. Los sabios de En habrían estado de acuerdo, diciendo que Re alargue su Sakhu mientras se levantaba de las aguas de Nun.
Por lo tanto, el rey está declarando que ha entrado en el estado de ser llamado “alma”, un estado donde el fluir del espíritu es auto-sostenible, la auto-referencia y auto-consciente. Para ser un alma así es tener la posibilidad de la inmortalidad.
Él refuerza esta declarando que él se ha convertido en “una estrella de oro.” Esto también tiene un significado muy preciso. Uno de los más profundos secretos guardados de los misterios egipcios era cómo reorganizar la estrella Nuit, cinco líneas que apuntan hacia fuera de un centro común, en una estrella de cinco puntas con enclavamiento, los mismos cinco líneas que se cruzan alrededor del centro común de crear un nido infinito de relaciones Phi. Para los sabios egipcios, esto simbolizaba la incorporación de la evolución cósmica, la Luz de la corriente de Horus, en la evolución biológica.
Y de hecho, esta matriz pentagonal es una constante en la naturaleza, apareciendo en todo, desde los pétalos de una flor a la simetría bípeda de la forma humana. Los pitagóricos afirmaban que el pentagrama es el símbolo perfecto de la humanidad, y que su extensión en el espacio, la “luz en la extensión” gnóstico del dodecaedro, era el último símbolo del espíritu. A medida que la forma cristalina de ADN en realidad forma un dodecaedro, los pitagóricos fueron más correcto de lo que podríamos suponer.
Del mismo modo que el pentagrama es un nido de recursividad proporción phi, el oro, por su geometría atómica, es el elemento más fractalmente recursiva. Los d / f electrones sub-capas externas presentan un maridaje de simetría 5/7, lo que le da el oro de la forma del perfecto fractal dodeca-icosa. El dodecaedro, el símbolo del espíritu de Pitágoras, anida con el icosaedro, un símbolo para el agua, para crear un polígono que es un modelo de la estructura cristalina de nuestra joya planetaria, según los investigadores, tales como Bet Hagen. El planeta es, pues, el recipiente o contenedor para el desenvolvimiento de La Serpiente Cósmica de ADN “, que viven en el agua y emitiendo fotones, como un ser acuático que escupe fuego del dragón”, como Jeremy Narby describió.
Así que la declaración del rey recién muerto ahora se puede leer como: “Yo soy un ser consciente de sí mismo autosuficiente, cuya fractalidad, dentro y fuera, es tan infinito como la forma perfecta de oro.” De repente, estamos en un nivel diferente de comprensión. Con un flash, vemos que los egipcios no eran sólo sacerdotes supersticiosos adoran el cielo de la ignorancia; eran científicos espirituales con un profundo conocimiento de la naturaleza de la realidad y la física de la inmortalidad. Esta idea parece haber llegado de los creadores originales del complejo de Giza; los antiguos sabios que escribieron los textos secretos, y las almacenan en esa caja de pedernal en Heliópolis.
Pero hay otra manera de interpretar “el número de los santuarios de la cámara secreta de la caja de Tehuti …” Los secretos del cuadro de pedernal, custodiado por la Hermandad de Heliópolis, que podría ser una versión egipcia del Árbol de la Vida o el I Ching, en el que los 64 santuarios cuentan el año lunar de Tehuti, cuyo nombre significa “el que mide la luna”, con sus 13 meses para un total de 384 días o líneas en movimiento. Sea cual sea el secreto, su recuperación por el V ands dinastía VI faraones dio lugar a la expresión de la religión alma estrellas en las paredes de las pirámides posteriores en Sakkara. El Faraón no se convirtió en un alma simplemente muriendo. Se sometió a otra, interna, proceso antes de su transición a una estrella de oro, un alma que habita una matriz estelar en el corazón de Orión. El proceso interno de construcción de un contenedor para el estallido de energías transformadoras en el cuerpo sólo puede llevarse a cabo mediante la realización de compasión infinita. Literalmente, el truco más viejo en el libro … El trabajo de Lee Sanella e Isaac Bentov, Kundalini – Psicosis o trascendencia, se ha demostrado que la aparición de la superconductividad de los nervios, el tántrico Kundalini o poder de la serpiente, está mediada por el arrastre sonora de ritmo del corazón . Un artículo de diciembre de 1996 por el Dr. Irving Dardik en Ciclos revista titulada “Ondas del corazón como la fractalidad,” confirma que la identidad inmunológica fractal es una posible solución a la enfermedad crónica. Fractalidad perfecta, perfecta coherencia y conciencia de sí mismo, producen inmunidad perfecta, o cerca de la inmortalidad del cuerpo. Estos hallazgos sugieren que al meditar en la compasión, sintiendo los sentimientos de todos los seres, el arrastre sonora de ritmo del corazón se trenza en más complejo y patrones coherentes. Estos patrones de sonidos complejos pueden entonces contener la carga super-conductora de los nervios de Kundalini inicio, que es nada menos que una resonancia repentina con la intensidad láser como la luz viva de ADN interno, y el uso de este mayor flujo de energía de carga para trenzar una nuevo ser, el estado de habitar un alma, convirtiéndose en una expresión consciente de la DNA. Este cargo alma entonces se puede utilizar para abrir un “agujero de gusano magnética” a los campos de estrellas en Orión. O bien, se puede utilizar para crear un cuerpo incorruptible diamante para su uso como vehículo de enseñanza aquí en la tierra. Desde la tradición budista tibetana vienen muchos ejemplos de esto último el uso de esta fuerza del alma implosiva. Padmasambhava, quien trajo el budismo al Tíbet en el CE del siglo octavo, se dice que ha alcanzado su cuerpo de diamante en la Cueva Asura en Nepal después de tres años de meditaciones tántricas. Algo pasó en la cueva; toda la ladera aún está impregnado con una intensidad astral lo suficientemente fuerte como para crecer una imagen de Tara, la Isis del Tíbet, en la roca. Mismo Padmasambhava demostró el poder de esta transformación mediante la fusión de la roca de la pared de la cueva y presionando su mano en él como Clark Gable en el cemento húmedo en Hollywood Boulevard. El Faraón entonces, al inicio de su viaje a los campos de estrellas, debe ser visto como una especie de Boddhisatva, un ser iluminado dando un salto de la evolución. El Faraón, en teoría, haber completado una compasión realización de tipo tántrico y entonces tal vez utilizado un rastro de oro “alquímico” para cristalizar el proceso. hace correctamente, esto daría lugar a un ser iluminado capaz de compasión que habita una estrella recién nacida. En otras palabras, una persona cuya débil luz láser del ADN se había convertido de repente “bombeado” de las votaciones de la compasión consciente en un flash de gran alcance de luz coherente. Si este flash se hace conscientemente, con plena atención al mínimo el nivel del ADN, entonces el “Cuerpo de Diamante de la Luz” se vuelve estable y tal vez incluso de manera flexible tangible ….. “Fin de la cita



desde: http://www.goldencapstone.org/grailgrid.htmlEl Orion Stellar Time Gate
Metatrónica Alfa-Omega Spiral1. Bellatrix ‘hombro’ gamma 20 grados GE 57 ” Atmico Red Serpent ‘
3. y 4. Sirius Star calibración
6. ‘Tobillo’ Rigel beta 16 grados GE 50 ‘
7. Atrás de la rodilla ‘Saiph kappa 26 grados GE 24’ ‘La Estrella de Oro de Mazuriel’
9. y 10. Pléyades
12. Betelgeuse ‘hombro’ alpha 28 grados GE 45 ‘Sushumnic Serpiente Azul’
14. Mintaka Delta
16. Alnitak Zeta
17. Alnilam Epsilon
Posición entre el 1. y 17.Alfa North Star Alignment, Theta Draconis


“Orion-orígenes del ADN y lengua:Cita de: http://www.cassiopaea.org/cass/grail.htm

“En esta parte de su tercera y cuarta universo densidad, específicamente su” galaxia “, es la región conocida como Orion que es el solo y
único hogar indígena de seres tipo humano … reflexionen sobre esto! base indígena, no el único localizador . ¿Qué estás más en
la necesidad de revisión de es el perfil exacto de los datos de “alienígenas”.
Ha habido hogares en todos los lugares, pero algunos fueron / son transitorios, y algunos no lo son. Preste atención a Orion! Éste es su
hogar ancestral , y su destino eventual Aquí está el perfil absoluta fidelidad exacta de Orion a seguir:. Este es el
! región más densamente poblada de la galaxia de la Vía Láctea Esta es una región que se extiende por 3 ª y la 4 ª densidad espacio para una
distancia tan vasto como el distancia entre el localizador y. Hay 3444 “mundos” habitados en esta región. Algunos son
planetas como los conocen. Algunos son planetoides construidos artificialmente. Algunos están flotando barcazas espaciales. Y algunos son
“satélites”. Hay viviendas principales, estaciones que viajan y los laboratorios de incubadoras todo en segunda, tercera y cuarta densidad. Hay
zonas de encargo de densidades quinta y sexta. Aproximadamente la mitad es STO y una mitad es STS. Juntos, junto con muchas otras
colonias, ubicadas en otro lugar, esto se llama, en la traducción, Federación de Orión. Orions creados grises en 5 variedades, como cibergenéticas
seres, y los instalados en Zeta Reticuli 1, 2, 3 y 4, así como en 2 planetas que orbitan alrededor de la estrella de Barnard. Los reptiles también
habitan 6 planetas en la región de Orión, en la 4 ª densidad, y son propiedad de los SAS de Orión como esclavos, y, mascotas en algunos casos,! El
nombre de “Orion” es el nombre nativo real, y fue llevado directamente a la tierra. Estudiar la leyenda de los “dioses” de Orion para paralelismos
Q: (L) Usted indicó que deberíamos estudiar la leyenda de Orión, y lo busqué en varias fuentes, y, básicamente, la leyenda
es del hombre perfecto, que cayó en enamorado de una mujer, y su padre celoso le llevó a ser cegado. La única cura era
la mirada en la luz, la diosa Aurora, que recobre la vista. ¿Puede decirnos cómo esto se relaciona con la idea de que Orión era el
hogar indígena de los seres humanos?
R: Depende de usted para buscar respuestas. .

Muy temprano en el contacto Casiopea, comenzaron a utilizar las comillas de una manera bastante inusual; es decir, de manera que no sigue estrictamente
las reglas aceptadas de la gramática y la puntuacion. Sentí curiosidad acerca de esto y pedí:

Q: (L) He estado estudiando detenidamente este material y se me ocurre que ciertas palabras se han puesto entre comillas por una razón, ¿no?
A: Ponemos entre comillas lo que queremos más examinados.

No me di cuenta entonces de que iban a estar enseñando a mí este “lenguaje universal”. Pero, empecé a llevar un cuaderno de estas citadas
palabras y mis estudios en su interpretación. Empecé con sólo mirar para arriba en el diccionario y el descubrimiento de la más completa posible
significado o variedades de significados. Esto llevó luego al seguimiento de las palabras de vuelta a sus raíces y descubrir otras palabras, que “creció” de las
mismas raíces, y muchas veces esto consistía en trabajar en otros idiomas. Fue absolutamente increíble cómo las conexiones se hicieron evidentes en este camino. Al
mismo tiempo, me di cuenta de que, muy a menudo, una palabra que se inició con un significado específico, se convirtió invierte el tiempo. También he observado que los diferentes
alfabetos en utilizados por los seres humanos, tenían ciertas relaciones que eran similares o antagónicos. También descubrí que, en un cierto
punto, se añadieron cartas a varios alfabetos 22 letras para hacer que 24 alfabetos carta, y casi al mismo tiempo, la zodiac estaba
vanamente con, se añadió una muestra y otra dividida en dos. Y, en este mismo período de tiempo se relaciona con todos los problemas que llevaron a la
problema del Grial. Se hizo evidente que alguien o alguna fuerza o tendencia fue en el trabajo aquí, que dio lugar a la “Síndrome de Babel” (nota de Dan aquí: falta de EMBED = Babel ..,)

como llegué a llamarlo. Podía ver las “pistas” de alguna influencia que estaba decidido a hacer que la solución del misterio tan difícil como
sea posible lanzando las piezas del rompecabezas adicionales en la pila; piezas que llevarían generaciones de investigadores por mal camino. Yo sabía que tenía que encontrar
algún tipo de “estándar” con el que evaluar estas pistas, por lo que, le pregunté acerca de esto:

Q: Estoy rastreando las pistas a través de las diferentes lenguas y alfabetos. Me gustaría saber cuál de estos alfabetos, Runic,
griego o etrusco, precedieron a los otros, y de la que los demás se derivan?
R:. etrusca
Q: Bueno, ¿quiénes eran los etruscos
A:. portadores templarios
Q: ¿Qué Qué significa eso?
A: Buscad y hallaréis.
Q: Bueno, ¿cómo se supone que voy a hacer eso? No puedo encontrar nada más en los etruscos! ¿Cuáles son los portadores de los templarios?
R:. Penitente aviar Lores
Q: ¿Qué significa eso
R: Para esta categoría. Todo procede de alguna forma más antigua.
Q: Después: Me he dado cuenta de que Sargón el Grande es una especie de una persona desconocida en términos históricos. Él es el primer gran rey acadio ‘
de Sumeria, pero nadie sabe exactamente dónde está el término “acadio ‘llegó ni a dónde’ Akkad” incluso fue. ¿Quién era este
Sargón?
R:. puntuador nivel profundo
Q: ¿¡Qué!? ¿Qué significa eso?
A: ¿Qué implica?
Q: Bueno, puntuacion es una forma de tratar con el lenguaje, la gramática …
A:. Principio o final
Q: ¿Ustedes me están haciendo completamente locos! Nunca voy a entender todo esto fuera!
R: Todo está a su alcance. Q: Bueno, creo que la clave es enorme en el seguimiento de los idiomas … R: Las raíces de todas las lenguas son iguales … Q : ¿Qué quieres decir? R: Su origen. Q: ¿Te refieres a Orión? R: Interesante la palabra raíz similitud, sí? Q: Bueno, la palabra semejanzas profundas de un montón de cosas muy interesantes! Es increíble las cosas que he descubierto por el seguimiento de raíces de las palabras …

 

R: Los arquitectos de sus lenguas dejaron pistas en abundancia . “Fin de la cita ver enlace ..

Inserción de la DAN-   soluciones que son elegantes también son simples –

“Orion-gens” de psicokinesis en el ADN es – principio de incrustación perfecta .. / superDNA que es el mismo que los orígenes de la “grial” en principio, / grail.html.. que se lleva a cabo a la perfección en los orígenes del alfabeto y el lenguaje (símbolos como operadores para permitir la incrustación / compression.. / perfecto autónomo-ness anidación .. . /. goldenarches y .. / collapse

Recuerde que, como José Arguelles tan elegantemente representado en et “Factor Maya”, que la pieza central del Calendario Maya es una cuadrícula que representa el calendario de los principales eventos de las emisiones solares. (Véase también “Tutankhamon Profecías” de Mauice Cotterell para una historia de los efectos temporales solares en toda la biología incluyendo la fertilidad). Un punto importante y útil hecha por Argüelles, fue que este Calendario maya – central 64 cuadrícula de sincronización de los ciclos solares de fuego era exactamente las permutaciones de 3, CODÓN simetría del I-CHING … que es un mapa de la forma del ADN Codón de se ensamblan. Hay una bonita discusión de la cartografía de la codón de ADN – el código genético dentro del I Ching en:El I Ching, Wholes, aspectos y el Código Genético – (http://www.ozemail.com.au/ ~ ddiamond / dna.html)

Si se me permite sugerir una visualización a continuación de la actividad del corazón firey del Sol: Es como si el Sol estuviera respirando a “hablar” donuts-en magnéticas alfabeto como elementos de carta simetría llama – específicamente en una serie diseñada para provocar / MASAJE DE LA FORMA DE ONDA DE ADN ?? Así, el “corazón del Sol” parece tener la intención de insertar y remover el fondo genético de variedades en que habitan es el corazón solar …. en nuestro chamánica / soul viaje camino a las estrellas?


Mientras que el siguiente puede verse como una imagen de células vivas a punto de replicar, mutualizar y transformar, de hecho, es una imagen de la NASA de los cuerpos galácticos en movimiento y al parecer “metabolización” ..

En este punto, es posible que debamos hacer alusión a lo que parece ser la explicación Ofanim ángeles para hacer frente a las pirámides en Orion ..

 

Ve más abajo para lo que parecen ser “rostros” en Orion .. (en el sentido del libro John Michell “Simulacros” .. o en la “Estabilidad Estructural y Morfogénesis” sentido de que los pliegues en una superficie se repiten e integrar a la simetría de reconocimiento, lo llamamos organización de foldedness sobre una superficie, produciendo por la simetría de una reunión de las ondas de presión, o perspectivas ….. UNA CARA.)

imaginar la estrella rosada (parte del “trapecio” de Orión swing-trapecio para la captura de la luz), como el “tercer ojo” de una cara aquí …

al encontrar primero las caras en las estrellas como evidencia de conciencia de sí mismo parece ajena a la física, pero nos preguntamos ¿cómo sabemos que cuando la autoconciencia onsets en el pliegue de la superficie del feto convertirse huevo .. enfrentarlo .. foldedness estable en la toma de la superficie hoyuelos estable (lazo del ojo-diente-ojo), se muestra cuando la recursividad ha creado el giro auto-organización “autómatas” llamada conciencia. (En la biofísica esto se llama “La estabilidad estructural y morfogénesis”, en mathmatics Von Neuman llamó a esto “autómatas auto-reproduce”.) Así que cuando John Michell llamó las caras aparentes en los pliegues en el “Simulacro” de la tierra, esto puede de hecho tener habido evidencia para la conciencia en cualquier onda estacionaria (cuerpo / planeta / galaxia) en el que no había “tiempo para preparar un encuentro cara a cumplir” …

Esto puede ser un momento adecuado para señalar cómo parroquial hemos estado en relación con sólo la forma del cuerpo humano como un posible contenedor para la conciencia. Ahora está claro que cualquier onda estacionaria (“oscilador biológico”), que se convierte en recurrente o auto incrustado suficiente, se convierte, por definición, consciente de sí mismo. El cuerpo humano sólo era capaz de auto-organización de la respiración de la carga a ser consciente de sí mismo en la medida en que el cuerpo era geométricamente auto incrustado. (Como DaVinci mostró en las figuras geométricas PHI de la forma humana).

Visualmente esto es sólo la velocidad a la que cobra donas nido, se convierte en auto-alimentación cuando su relación es la perfección del medio de oro de incrustar / recursividad ..

icos en trunca sombra tetra a la derecha, a la vista de cubo hexagonal de dodec en el centro .. donde las brujas hex fijo lo que estaba reprimida .. enviado ..

 

donde las ondas de carga (“eck”) convergen no destructiva (cociente Phi). hay estadística (Eck en statsis) ..

y la forma verdaderamente “siente” que es todo el ojo Phi .. vivo .. capaz de respirar cargo ..

O, como el ADN dodeca dijo al Dodeca Tierra Cuadrícula, quien dijo a la Dodeca zodiaco se enfrenta: “¿Vamos a conseguir em-cama?”

 

 

 

 

y por eso, ahora que sabemos lo que el misterio es .. podemos buscar pistas ..

Misterio: la pirámide aparentemente señaló el magnetismo del cuerpo iniciados empujando hacia Orion .. a iniciación o muerte momentos (navegación bardo necesaria para la admisión ..)

Las pistas:

-Orion está embarazada .. (Muchas estrellas están naciendo allí) ..

 

 

– 60 grados Ángulo de Isis Sirio y Pléyades .. implosiva .. permite ola dodeca basado PHI 3D concrescencia ..

Alcyone corazón de Pléyades, significa El Sion, significa corazón de Scion .. ramificación Algorhythm,

Scion se refiere al vástago qué rama rama, lo que sugiere la perfecta ramificación Algorhythm hacer fractalidad .. como en el Priore de Scion .. La recursividad basado perfeccionó PHI trenza en el ADN crea la adición y multiplicación de frentes de onda en la genética grial. The Golden Mean resuelve el problema de la separación, la solución perfecta PHIlotactic al rompecabezas bi-furca.

(Tenga en cuenta este punto de vista de arco cónico se sabe que los Hopi como PESHMEHTEN – el camino de los nueve, origen: Espacio profundo nueve … ver artículo )

La relación de la Tierra con el giro implosión de arco ángulos .. de Pléyades a Sirius a Orion-La “Puerta Estelar”

acknowledge querido Juan Martineau por señalar la relación de 60 grados entre Sirio y Pléyades, tuve el placer de informarle de que este era el pent incrustación (implosión) Ángulo de dodeca concéntrica ..

los detalles sobre el ángulo de 60 grados de tiempo estelar implosión puerta (pleyadiano, Sirio, Orión ángulos), aquí Coutesy de Doug Maxwell, fr canadá, amigo maravilloso 3d genio trig esférica ..

Fecha: Jueves, 10 de julio 1997 23:59:35 -0400 (EDT) a: winter@primeline.com Desde: geomax@web-trek.net (Doug Maxwell)

Asunto: Pléyades / Sirio punto medio

“Querido Dan & Bill (Buehler) (Templar Escuela)

He aquí algunas cifras que pueden resultar útiles para su artículo. Bellatrix se ajusta a los parámetros, ya que es una esquina de la constelación de Orión (opuesta Rigel y Saiph) y se encuentra casi en el punto medio Alcyone / Sirius, visto desde la perspectiva de la Tierra. Estas cifras son exactas alrededor de 10 de julio 1997 (convierto RA de horas a grados).

Sirius RA 101 15 ‘13,5 “, diciembre -16 42’ 51”

Bellatrix RA 81 14 ‘40.5 “diciembre 06 20’ 44”

Alcyone RA 56 49 ‘49.5 “diciembre 24 05’ 40”

Distancia angular entre Sirio y Alcyone = 59.5351692466 grados. o 1,039084724 radianes.

Ang. dist. entr. Sirius y Bellatrix = 30.3857645739 grados. o 0.530331637 rad.

Ang. dist. entr. Alcyone y Bellatrix = 29.3929740677 grados. o 0.513004174 rad. Error de la verdadera equidistancia angular = 0,496395255 grados. o 29 ‘47.02 “o 0.008663717 rad.

Tenga en cuenta que Bellatrix no está en la línea recta entre Sirio y Alcyone, siendo desplazado de esa línea por una distancia angular de 3.772 grados.

Estas son cifras adicionales para triángulos polares: ángulo de North Pole – Sirius – Bellatrix = 40.3825408 grados. Ángulo NP – Bellatrix – Sirius = 137.75337812 grados. Ángulo NP – Alcyone – Bellatrix = 123.1752745737 grados. Ángulo NP – Bellatrix – Alcyone = 50.2449864457 grados. Rebusca adicionales: Bellatrix – Gamma Orionis – NGC 6668 – mag. 1,7 – Espec. clase B2 longitud zodiacal Géminis 20 54 ‘- 5h 24m 58.7s RA

Volveré a mirar por venir contactos planetarios a la posición de Bellatrix (RA y Zod.). (Éxito a través de la Sombra) “La estrella gamma de Orión y el gemelo sombra Betegeuse. Este es el hombro izquierdo del gran dios Osiris *, más tarde llamado Orion por los griegos. Una de las grandes estrellas del cielo, Bellatrix es el éxito a través de un largo y, a veces duro, lucha. La estrella promete un gran potencial, pero sólo a través de un viaje que se ocupa de los aspectos más difíciles de la psique “. He leído en otra parte que la nombran para una amazona. (Orion Queen?) Esta es lanzada rápidamente todos juntos y voy a comprobar su exactitud.También es posible que desee saber que Alnilam en el medio del cinturón de Orión (el hogar de los “grises”?) Es casi exactamente en el punto medio de Sirio y Aldebarán. ¿Podría esto ser una fuente de algunos de nuestros “situación”? Más sobre esto más tarde. Encantada de saber de usted. Respetuosamente, Doug Maxwell ”

* Tron que no podía morir a causa de tal memoria contigua: “He visto las naves quema de los hombros de Orión”.

 más en la importancia de la ‘Orion Luz Cones’-aquí exerpted de goldenmean.info / geobiología , primeras 5 filas de Stephane Cardineaux – ver enlace ..

 
Si usted se ha preguntado qué es un portal de la Tierra ‘Stargate’ vórtice magnético realmente se ve como en 3D: he aquí-lo telúrico CHIMENEA – fue testigo de un fenómeno y se mide en detalle por muchos en el grupo – en muchas iglesias / sitios sagrados …
   
 
Efecto eclipse solar total se mide en líneas de la rejilla de la Tierra. Indices Varios / medidas para zahoríes lo han sabido por años: Earth líneas de energía (y su aura en ellos) suelen derrumbarse por completo durante el eclipse. Este es un buen lugar para recordar – ¿por qué? En primer lugar – recuerdan – que SI usted quiere conseguir una semilla para germinar necesita para EVITAR EL LUNA . Ahora remitir su historia ( goldenmean.info / invasión ) – la luna es una bola de metal hueco parásito venenoso infestada (estrella de la muerte de Guerra de las Galaxias) disparo aquí por reptiles intervencionistas que no querían que nuestro ADN para ser psychokinetic. (Sacó atmósfera marciana, y salió de la herida para la fractalidad – cinturones de Van Allen que atrapa la mayoría de las almas tratando de salir de la órbita solar después de la muerte) .. Visualiza ahora el hermoso agujero de gusano cargo superluminar pasar de su centro de gravedad, hacia abajo a través del centro de la Tierra gravedad – en túneles al centro de gravedad del sol. Este agujero de gusano es la fase de conjugación de carga COMMUNITON – Radio ADN de info supervivencia interestelar (así como la física que Gurdjieff anunció explicando planetas y soles relaciones gravedad experiencia eróticamente). (Pregunte a la NASA por la que se escondieron los datos sísmicos que prueban la luna era hueca y metálica: los seres humanos no fueron comidos – Si usted realmente quiere satisfacer el parásito Grey y Draco a leer la visualización remota de Ingo Swann de la parte trasera de la luna – no deje sus hijos deambulan por allí ..). . Generalmente cuando hay algo peligroso en un patio de recreo para niños-los adultos quitarla. Los Andromedanos han ofrecido de – pero los estúpidos humanos todavía están escuchando a George Bush. Cuando el veneno de metal hueco (opuesto al fractal) Luna bloquea la implosión camino del agujero de gusano de la bio-carga al Sol desde la Tierra, entonces la recursividad carga – implosión colapso (coherencia gravedad / semillas de germinación y … LEY LINES) se interrumpe / sangrar. Simple física.
 
 

Stephane con parte inferior izquierda: “l’appareil de radionique est une antenne Qi-Cong” – proyectos cobran campo de las tierras raras / trace mineral-para la curación (tipo de moxibustión radiónico de China) – es también utilizada para disparar parásitos astrales off personas . (ADN no implosiva Lo grado se tuesta en presencia de implosión). En la parte inferior derecha, análogo más caseras dispositivo para tirar el campo de carga, por ejemplo, de diferentes metales – para medir la cantidad en la que cada efecto de campo de los metales – dobla la Harmann / vs Curry vs rejilla Peyre. Así es como llegó la red Peyre de ser llamados ORO colmenas puntos site-GRID cruz y sitios muy sagrados. Stephane generalmente confirma nuestra tabla que muestra los metales dispuestas por la forma fractal es su campo de carga ( goldenmean.info / Arquitectura ). Esto tendría sentido ya que la fractalidad predice su disponibilidad para cargar los campos de la distribución / de la vida . (ver discusión REDOX ) ..> aquí Stephan añade más detalles a su experiencia en medición: “Las variaciones de la (el aura de cuerpo) campo vital en la presencia de un parche de metal (10 cm / 10 cm) – se coloca delante de la mama – Los metales se colocan en la disminución de pedidos de Oro 160% , Plata 140%, cobre del 130%, 113% Zink, Titanium 110%, —- campo vitales Normal 100%, níquel del 79%, Hierro 76%, 68% de aluminio, plomo 58% – ……. ……… valores promedio para las personas no alérgicas a ciertos metales ..

 Desde el sitio web de Stephane – empezando a entender cómo asignar la superposición de ELECTROSMOG sobre líneas telúricas ..
 
Sobre el trabajo de Stephane con formas geométricas para la curación – les ha llevado a utilizar la oposición (guía de microondas / carga de compresión) CONES – para crear la transformación potente / curación campos .. (dimensiones derecha>)
Nota anteriormente cómo la fuerza se invierte invirtiendo el apilamiento de los conos …
 
 otros conos – para ilustrar el principio (ordena de implosión / cura) – la siguiente desde goldenmean.info / orion (no stephane).
.
 
   
ver también – William Buehler – reparación templario de la tela del tiempo (fractal) goldenmean.info / Buehler – con enlaces ..

 

Así que ¿dónde estamos en nuestro misterio …

 

Al parecer, hay una cierta relación inherentemente “implosiva” entre las geometrías estelares de Orion en su posición de Sirius / Pléyades y la Tierra ..

Numerosas fuentes independientes de ET, pero un poco confirman que Orión es una estrella de puerta local. Estoy tratando de obtener datos astronómicos para determinar si hay un agujero negro conocido o estructura masiva que corresponde al “corazón de Orión” geométrica (donde los puntos de caracol ..).

Lo que tenemos que entender es el significado de todo esto a la posible evolución del acervo genético de la Tierra ..

Así que en primer lugar, se propone una adición a nuestra comprensión de la política local ..

Queen Suttee era una matriarca en Orión que patrocinó la catástrofe nuclear en la Tierra que desertificadas Sinaí, (y para quién Sutee (viuda inmolación-(que fue nombrado para quemar templario de Jacques DeMolay)) .. Fue nombrado) (ref: Alex Collier). .

La línea de sangre Orion Reina tarde fue nombrada Isis, Ninhursag, Hathor, etc

Los remanentes de la tribu de humanoides pájaro en la Tierra fueron ya sea bajo tierra o Sirius y Pléyades. Mi sospecha es que los verdaderamente implosiva de arco ángulos de estos dos sistemas estelares hicieron persecución para los ángeles caídos Nephilitic imposible (al igual que los que no tienen-de pura intención, trenzas de ADN non-shareable/implosive no pueden entrar en el corazón de las veces chamánica Sun honda).

Aquí Sitchin retoma la historia .. falta sólo el papel de oro en la dieta de la tecnológica (en oposición al genéticos) inmortales .. (Gire a la izquierda en Orion Gilgamesh) ..

El oro es por la geometría atómico más recursivo geométricamente / fractal (los d / f electrones sub-shell 5.7 pares de simetría exteriores son icos Dodec ..). Debido a esta recursión cuántica optimizado en la valencia de electrones de oro, cuando el oro se hace soluble en la sangre, que tiene la función de crear implosión magnética agujero de gusano en la sangre. (Implosión es el dispositivo de la máxima conectividad, y ordenar por función ser compartido, entre las olas.). Oro se hace soluble en la sangre y el agua cuando se rindió casi mono-atómica (se podría decir picados finamente), y después se somete a una intensa (y es de esperar perfectamente auto-integrado o de forma recursiva) cargo capactive. En este punto el oro hace un pop-corn revés maniobra en ella es la geometría capa electrónica.David Hudson llama a este Ormes. Usted puede ver un precipitado fino polvo blanco en el oro en una pirámide bien cargada. Esto fue llamado maná en la Biblia y la especia en Dune.

Reparación atmósfera con la fractalidad de la carga de oro era cierto, pero un artículo de portada .. el verdadero “sabor” en Dune.

Es cierto que el oro se precipita mejor, más en general, en una estructura de la veta mineral rejilla planetas donde las líneas magnéticas (Ley) cruzan a la fractalidad (rejilla de la tierra cf Dodec iconos). Esto se debe a la precipitación atómica está incrustado en la geometría de la implosión de precipitación magnética. También es cierto que el oro dispuestas geométricamente en ondas largas (Bill Witherspoon utiliza arena paramagnético en zanjas de poca profundidad de cientos de metros de tamaño, en el patrón de estrella de david, o yantra del sri, para crear un cambio medible en el clima), se compromete a reparar y estabilizar atmósfera en planetas.Esto se debe a la recursividad crea y estabiliza la gravedad. Así que Sitchin estaba en lo cierto que el oro era la excusa para adam empalme de genes y Eva en la tierra. Sin embargo, esto fue sólo un tema de portada.

La verdadera caca era que las culturas draco y Orion reina comieron los polvos de oro para acheive artificial, tecnológicos, (y unsouled) inmortalidad. (Cf la especia en Dune, cumplió sus ojos de un azul profundo, y vivió para siempre). La razón por la que empezó a vivir para siempre, fue la implosión en el magnetismo de sangre ordenados, creando inmunidad sostenible. Hacer esto desde el exterior en tecnología, en lugar de desde adentro hacia afuera, por la emoción, sin embargo, tenía sus desventajas ….. olvidar cómo morir significaba olvidar cómo tener un alma ….

El pequeño detalle es que en olvidar cómo morir, te olvidas de cómo mantener chorro magnético de la memoria del ADN a través de la implosión en el tiempo. Esto se convirtió en la cuestión de supervivencia para los acervos genéticos que deseen habitar el tiempo (Time Lord, Opanim, Pájaro de la tribu, Valnapa, Sunderos, Adawi). También significó que los acervos génicos de haber perdido la implosión de ADN que hace que el alma, conseguirían los huevos revueltos en vez de ADN cuando se viaja líneas de tiempo (Montauk, Philadelphia, Incunables … si la coherencia de ADN no eran “Boson 7” armónico de la recursividad, sólo confusión volvió del viaje en el tiempo).

Detalles sobre Montauk-Time Travel – proyecto Deca Delta Antenas-Time empático, con fotografías: Montauk magnéticos Experimentos del recorrido en vídeo encontrados con USS Eldridge, (pt2:) Proyecto Montauk: Sigilo Tecnología y multidimensional vídeos encontrados Hora del Proyecto Fénix

A continuación se muestra una vista desde arriba hacia abajo del ADN, como la wratcheting de un dodecaedro por una hélice, en diez espirales de la Proporción Áurea. Cuando el algorhythmn trenzado de ese wratchet piezoeléctrico mecánico es PHI perfeccionó la incorporación, ya que esta imagen muestra …

entonces el sumar y multiplicar de las ondas (que sólo PHI los permisos vía del medio) .. crea un “camino de vuelta al punto cero” continua. Normalmente, en la física de la interferencia de ondas, la cantidad de inercia en la adición y la multiplicación de las formas de onda, se descuenta pasado acerca de la tercera y cuarta armónica. En esencia, esto se debe a que en los poderes normales de dos (incubación o de cartera a) la geometría, los armónicos espurios se debilitan con la distancia. Sin embargo, en el medio de oro (de PHI-ciclo o física, para abreviar, porque el ciclo PHI crea la única fuerza de centrado que crea la gravedad que llamamos física) ..

allí la suma y multiplicación de olas pueden seguir el paquete de forma no destructiva. Así, no sólo se añaden las longitudes de onda y se multiplicó en-PHI-knitly, sino que también son las velocidades de onda. Esto se convierte en biologías debe ola potente puerta geométrica a través de la velocidad de la luz, y en el tiempo.Creación del agujero de gusano más sostenible, que hemos llamado alma.

Esto también crea el fractal de la carga que llamamos gravedad. (La cantidad de fuerza de la gravedad en cualquier estructura de onda es proporcional a la cantidad de recursividad perfeccionado incrustar en su geometría.)

Bueno, normalmente el impulso para perfeccionar este algorhythmn trenzado basado PHI en el ADN, es inducida por el amor y la compasión.

Esta incorporación de la trenza, inducida por los Sonics de corazón en el ADN en el momento de la emoción de la compasión, crea la adición y la multiplicación de los armónicos entre sobre y onda portadora en la trenza, que da lugar a la superconductividad medible en el ADN (William Pensinger) . Este eyacula magnetismo genética mediante la conjugación constructiva (PHI sumar y multiplicar) de las velocidades del frente de onda, a través de la velocidad de la luz y en el tiempo. Esto crea el alma. Esta es la cuestión Draco de crear la fuerza de ADN suficiente para su acervo genético para introducir líneas de tiempo y sobrevivir a la implosión del tiempo. Sólo la habilidad implosión de elegir compasión, tipo de intención pura en el campo a su alrededor, y crea la fuerza necesaria para sobrevivir alma punto cero (la muerte) .. simplemente una prueba para ordenar la memoria compartible.(Véase más adelante en el Enochian lenguaje Ophanic-de “Stargate”,como la simetría de la hipercubo resuelve este problema)

GOLD era meramente una guía de ondas externo a dicha incrustación perfeccionado.

Tenga en cuenta el efecto de EKG en el estudio de la trenza de ADN que Glen Rein hizo en el Instituto de Matemáticas del Corazón, y publicado en ISSEM olvidar mencionar que fui el que le dijo que hiciera un estudio de este tipo, después de la pionera capítulo en mi libro titulado: ” Trenzado de ADN, es la emoción la Tejedora “, ahora se confirma en la literatura médica como la? solución a la enfermedad crónica : Irving Dardik MD, Ciclos revista diciembre 96, Ondas del corazón como fractalidad.

El storal al mory es que si se puede hacer la electricidad de su corazón de memoria fractal, que de hecho va a vivir para siempre, desde una perspectiva estrictamente médica. El número de armónicos ordenados que pueden existir en cualquier oscilador de que el corazón es un ejemplo, va a inPHIknit sólo cuando la relación es una potencia de PHI. Así que más de 3 coherencia “dimensional”, no es posible sin la recursividad. Los “asciende” al corazón en armónicos cuando se sienta:

(Armónicos EKG recursivas durante el momento coherente de la compasión, medidos y dispuestas sobre el eje vertical central)

Esta es la forma en la compasión resuelve el problema de la compresión …

¿Cómo serán estas líneas de magnetismo (sentimiento) comparten espacio no destructiva ..

Sólo tienes que integrar a la perfección, entonces la cantidad de patrón de giro en el flujo magnético debe ser capaz de contener una cantidad unida Inphi de la información, esto deja espacio para ti dentro de mí … no-yo en el interior de uno mismo … permiso para su vez de adentro hacia fuera … unida Inphi densidad de información .. compresión perfecta.

a continuación, que gira ese camino giro que ve la luz en su camino en el ADN que se ha trenzado con amor que vemos:

(El Santo Grial) (a quién sirve: Misma.)

Nunca atropella, y no tiene en el interior o en el exterior, por lo que resuelve el problema de la separación.

que es una copa dentro de una copa. Es fractal, se puede acercar para siempre y siempre se ve lo mismo:

por lo que nunca se acabó. No tiene en el interior o en el exterior por lo que resuelve el problema de la separación. Se llama el grial, porque en esta forma, el magnetismo en la sangre puede embedd todo. Esta es la forma magnetismo genética puede doblar estrellas. Fractalidad le da una manera de captar todas las donas por su garganta, al mismo tiempo. Aquí las olas están de acuerdo.

 

El detalle de menor importancia que se olvide de decirte, es con el fin de tener un latido del corazón del fractal e inmortal, debe relajarse y incrustar magnetismo sentimiento de su corazón de manera tan completa, que debe sentir por todos y todo. Esto significa que su EKG convierte inPHIknitly armónicamente incluido, comer toda la vuelta en ella es del ecosistema. Esto se llama girando del revés. ¿Qué es lo que usted hace cuando se elige a sentir que alguien está sintiendo (magnetismo) fuera de ti, dentro de ti. Trate de pensar en un pensamiento muy compartible o sentir una sensación muy compartible, nota que se siente un cosquilleo de carga añadida. Esta implosión recursividad de carga capaz de estabilizar se llama ECK en estasis. (Eck ser un nombre para la carga.) Ecstacy para abreviar. Con el tiempo esto produce suficiente densidad de espín en su ADN para que sea sostenible, como una función de onda perfectamente encajado. Esto se llama, conseguir un alma:

 

Así que, sin compasión, el ADN no se apresure y cosquilleo y implosionar, y el silbido del magnetismo hasta su núcleo puede hacer que no implosión (alma).

Esto es debido a que el interior hacia fuera torrente de añadido incrustación magnética en el corazón, las cerraduras de fase fonones la trenza de ADN piezoeléctrico, perfeccionando la dependencia contexto a inPHIknit. (“Gramatical Hombre, Información, Entropía, Lenguaje y Vida” por Jeremy Campbell).

Por lo tanto, la actividad psicológica del corazón phisics inmortalidad es clara.

1: Ordenar su archivador sólo recuerdos útiles y se pueden compartir a todo el acervo genético.

2 .. Piensa y siente solamente pensamientos shareble (principio puro) y sentimientos.

Esto crea una dotación de servicios para el campo de la carga que es integrable, sostenible, inPHInitely apalancado psicokinéticamente, e inmortal.

Bueno, el borg (los títeres genéticas Grises del Draco), del imperio, estaban atrapados en su arraigo impuesta desde el exterior, lo que produce la telepatía perfecta y cero compasión. Fue divertido para ellos talan reservas genéticas de ADN, como lo hacemos los bosques, un “recurso natural”. El secuestro de ADN en su mayoría indígena en busca de alma (implosión) de afuera hacia adentro, no funcionó. Tenían que usar sus glándulas como las lentes de magnetismo convertirse incorporado para gran capacidad de flexión. Tenían que aprender a sentir. Este fue el único creador sostenible de la sostenibilidad (recursividad) en el ADN. (Alma).

Y más aún, el dólar paró aquí, cuando se descubrió que el tiempo galáctico implosión local estaba centrada cerca de la tierra. Este “Time Wave Zero” se produjo cuando el avión de rotación de la galaxia, en comparación Sistema Solar, en comparación con la Tierra, fue 90 grados. (Erección de la Santa Cruz, Nick Fiorenza).

 

Esto permitió la adición y multiplicación de los frentes de presión de las olas, tanto en el patrón de espacio, y el patrón en el tiempo, a converger de forma no destructiva. (Vista Hex del cubo = dodec). (“Calendario Espiral” por Carolan documentos recursividad en el tiempo = root PHI, lo que demuestra la recursividad hace tiempo también se auto-incorporado, conscientes de sí mismos, y habitables … es decir, como los cuerpos magnéticos de ángeles, Lords of Time, Ofanim .. sus cuerpos detener el sangrado cuando se repara la recursividad en el tiempo, cf Templarios Orden del Día, William Buehler y diseños del zodiaco catedral fractal en el tiempo …)

Así que el tiempo fue haciendo implosión localmente. El sol está a punto de eructar en respuesta. La mala noticia es que los planetoides locales como la Tierra se convierten en pan tostado. La buena noticia es que el alma de ADN activado (el sueño lúcido, bardo navegables) acervos genéticos llegan a chorros su magnetismo a través del sol implosión, en el tiempo. Así que los pollitos llegan a picotear su manera de salir de la cáscara del huevo se llama la velocidad de la luz, en el tiempo.Reservas genéticas que pueden el el descaro en su ADN, obtener una oportunidad de ser señores de tiempo (Ofanim), para el resto, es cortinas. La última vez que el Draco trató de resistirse a un eructo solar, Marte perdió su atmósfera. Esta vez su Haarp hará lo mismo para la Tierra.

Esto creó una gran presión sobre el cascarrabias Draco, para cocinar la fuerza del alma en su ADN, de lo contrario su acervo genético era historia. Esto significaba que estaban embobados con un plan de la tribu pobre pájaro remanente humanoide en Pléyades y Sirio. Todo el mundo sabía que el ADN galáctico resonante capaz de tener estrellas emoción doblado, era la única esperanza para el sector de la galaxia.

 

El príncipe humanoide astuto de Sirio llamado EA para quienes la Tierra fue nombrado, cocinado un plan. (También fue llamado alfa, Aleph Hyperion, y An era su padre como en An-nunaki y D’An i el, el de An .. como chronos) .. (también llamado Ptah) .. (también llamado Enki, medio hermano a Enlil por An, como An-Ki ..) Él persuadió las casas comerciales de la Orion Queens para financiar los grandes dólares para pagar por una embarcación de empalme de genes llamado Nibiru, enviado a nuestro rico mineral planetoide remoto .. Para ello se obtendría el oro de los esclavos droides creados (Adán y Eva, Isis y Osiris) .. Las reinas Orion atendidos Nibiru con técnicos gen splicing sacerdotes. Ellos usaron el índice de tetra a campo inclinando parte de gematría Annunaki .. Este índice tetra a la inclinación de los codones de ADN resultó en tetra-hélice. Esto produjo no implosión debido a ninguna recursividad en el trenzado de ADN .. (Este índice simetría para empalme de ADN tetrahelical más tarde fue llamado el alfabeto hebreo, después de ‘sacerdotes’ la Hiburu ingeniero genético Nibiru). Esto fue intencional como el Orion caído “Nephilitic” (sin PHI en ellos), droides de ADN se pretende no tienen alma, y ​​no ser fértil y no auto replicante. Esta ness sin alma es la intención de todos Droid o borg creado de esta manera. Los sacerdotes tenían que ocultar una enorme culpa de las mujeres reinas para hacer auto replicante Eve / Isis y fértil.Esto sólo ocurrió porque Ea tuvo relaciones sexuales con la cruz más bonita .. Sa Ra (esposa del dios del sol Ra / Ea) ..

(Ver más abajo para el superconjunto de la escritura bíblica, la lengua Ofanim “Enochian” de John Dee. Estos símbolos en StarGate, siendo el superconjunto hipercubo de guión tetra del sacerdote de Annunaki, resolver la implosión y el tiempo de mantenimiento y solución de alma, pero requiere de sentimiento.)

Sarahs hijos Joseph (trenza de muchos colores) y Benjamin engendraron Jesús y Magda y la historia del Grial. Graal de San “Canción de la Sangre”, fue los campos magnéticos de hasta el tamaño galáctico incrustado directamente y psicokinéticamente en el trenzado de ADN de forma recursiva / implosively. Bueno, si usted quiere doblar nacimientos de estrellas directamente desde la resonancia mórfica fractal dentro de acervos genéticos, Bad si usted no tiene compasión para inducir la implosión necesaria para trenzar el ADN de forma recursiva suficiente por lo que es el magnetismo sobreviviría viaje en el tiempo. Por desgracia para el un-compartible esto requería “sensación” para todo el mundo (la compasión). Amplia telepatía acervo genético simple (escuchar todas sus antepasados ​​incompleta deseos de cantar de su ADN para que suene en los oídos), sólo da lugar a la mente de la colmena (Borg). Genepool gran compasión requiere llegar a la implosión en el ADN de adentro hacia afuera (ADN trenzas compasión por EKG coherencia / recursividad), Genepool amplios resultados telepatía Fron ADN implosión desde fuera en (tecnológicamente comer GOLD). El oro como un fractal atómica valencia hace efecto de campo de clasificación por la implosión suceda en el articificially sangre que los sistemas inmunes sostenible (inmortal).

La culpa sacerdotes para hacer demasiado psico-kinesis en cruzar tribu pájaro ADN humano de la Ea con el Saraphic, realmente podría alterar el Orion Reina.Fuerza genetomagnetic La Reina en coser los sistemas de estrellas podría ser eclipsado. Tanto es así que el sacerdote ha tenido que matar a la mayoría de las mujeres en Europa (Inquisición). ¿Se les ocurre a pedir disculpas? No, esperamos más noticias de la pederastia sacerdotal (incluso olvidaron por qué se sentían culpables por relaciones sexuales con mujeres). La fractalidad del huevo es mayor que la semilla, por lo que la represión psicokinesis línea de sangre se inició con las mujeres.

 

Con el fin de entender por qué la política local requiere localizar cada lugar psico-kinesis estallaría en el ADN (la CIA estaba fundada sobre la calavera y los huesos de Magda), necesitamos una imagen más grande ..

Los campos magnéticos regionales que hacen girar a través de los agujeros negros en el tiempo (la recursividad hizo inhabitable) pegados estrellas juntas en auto giro consciente llamado ….

ANGELS ..

sólo acervos genéticos facultadas por la compasión reciben suficiente recursividad trenza para penetrar las líneas de tiempo ..

 

Estos cuerpos de arco-ángulos magnéticos cosidos recursiva (respirable), se indexan por la secuencia de vueltas superconjunto lenguaje sencillo tetra de Annunaki: el conjunto simetría hipercúbico de inclinaciones magnéticos llamados Ofanim Ángel Alfabeto: Claves de Enoc. (Consulte los símbolos en StarGate, consulta el libro: “Enochian Física ..”)

El superconjunto de letterform biblia original, era la lengua Ofanim “Enochian” de John Dee. Estos símbolos en StarGate, siendo el superconjunto hipercubo de tetra de Annunaki, resolver la implosión y el tiempo de mantenimiento y solución de alma, pero es necesario un sentimiento.

Las letras del alfabeto Ofanim estaban dispuestas en una mesa de “The Tablet de Nalvage” utilizando el alfabeto griego GEMATRIA (carta a los valores numéricos).La revelación de la simetría hipercubo (clave para stargates – CHEM – desde el agujero negro-ness) (abajo fotos). Luego de leer en las tablas alfabeto Ofanim como tres en raya, descubrimos las cartas decían: Ureil, Gabirel, Michael, Ophaniel, Exekiel, etc Esto sugiere que nuestros nombres ÁNGEL eran simplemente simetría gire instrucciones para el magnetismo de galletas de la biología de corte en los agujeros negros. Literalmente, los nombres del ángel son la simetría resulta para cuerpos de luz que arrojan a chorros en el tiempo. Estas cartas fueron los glifos reales utilizados para hacer la película Stargate.

Así es como los ángeles se convierten en cuerpos de luz Ofanim incubando blackholes través de las estrellas. Así es también como la gente puede llegar a ser estrellas, permisos de incrustación tan perfectos. (Nido en una membrana luego conducirlo.) El alfabeto griego (los valores de número de letras geometría) fue la pieza clave del puzzle.

Para ser una estrella de lo que tienes que hacer que la gravedad (centrado fuerza de atracción fractal) para sí mismo en su propio corazón.

Cuando el ADN se derrumba con el corazón coleta sónica (algorhythmn trenzado) incrustación hace que la gravedad que usamos para catapultar a nosotros mismos de corazón avión ot al sol a las estrellas.

(Las imágenes a continuación específicamente de Ofanim / Enochian son directamente de cortesía y de Vincent Bridges y Darlene.) más información enViaje mágico mapa del sitio, OPHANIC MILLENIUM DE TRABAJO Manual para el uso enochian COMPLETA con gráficos Enlace ..

Si he entendido bien la historia, John Dee aprendió la mayoría de las lenguas de la Tierra, y luego dijo que tengo que entender el verdadero lenguaje Ángel. Un Ofanim Ángel llamó a su ventana, le entregó de gris magnético esfera de piedra. Este dispositivo de comunicación Ophanic huevo se encuentra en el Museo Británico en la actualidad. Algunos clarivoyance activar la percepción de un alfabeto de simetría en el interior, que se convirtió en la verdadera física de la magia (cf Orden de la Golden Dawn). Ahora, con la ayuda de Vincent nos enteramos de que la simetría de cocina cuántica implícita aquí es la verdadera simetría implosión hipercubo.No es casualidad estos eran los símbolos en stargate.These son los cortadores de galletas necesarias plastilina para enhebrar el magnetismo no destructiva a través de implosión (tiempo y la muerte). Son útiles para organizar el magnetismo de las glándulas y el holograma corteza óptica para permitir penetrancia estrella chamánica. Esto sería cómo los ángeles Ofanim como nubes magnéticas suficientes recursiva para ser consciente de sí mismo a través de los agujeros negros, nacimientos de estrellas pegamento juntos de manera sostenible. Nota aparente coincidencia con el alfabeto de Sirio (por Robert Morningsky y Claire Watson), también tenga en cuenta las implicaciones para glifo establecidos en el puntal de la nave de Roswell. … Imagínese cómo este algorhythmn trenzado más implosiva cuando se aplica a la manipulación genética en lugar de tetra sacerdote idioma Annunaki, crearía la fuerza del alma superluminal en el ADN. Pero imagínese qué sólo sentir compasión como una fiebre en su sangre permitiría a este psico-kinesis. Esto puede ser alos lang-doc .. lengua del pájaro (tribus) (Ophanim.) también sugieren comparación con Adawi, Pájaro Tribu Idioma de la antigua Cherooki .. Chi-Torre-Key (Rookery of Birds) .. llamado Lenguaje Tierra , gracias a DHYANI Ywahoo.

simétricamente cubo hyper es la siguiente dimensión más allá de 3D para el cubo (cubo en dodec = 4d)

para más información sobre Ofanim enochian ver: goldenmean.info / Ofanim – las 4 fotos de arriba ven a sus creadores, Darlene y Vincent Puentes enhttp://www.sangraal.com/AMET

apariencia simetría de penetrancia estrella-gate (kit madre estrellas = “mayor laberinto” de la teosofía = implosión simetría de los agujeros negros = terreno navegación magnética activada por una lengua verdadera estrella (Ophanic)


consulte la actualización extenive a este orígenes angélicos de Symmetrics estrella – 05 de mayo – goldenmean.info / scienceandconsciousnessincluyendo también más exerpts de puentes vincent –


Tenía sus raíces griega Un alfabeto angelicalmente?Comparativa de Grecia ante la Ophanic ..> Vincent
>
> ¿consideraría hacer comentarios sobre si usted cree que esto
> Comparación de Ofanim al griego es útil?
>
> muchas gracias
>
> dan
>
> de atenas
>
>
Bueno Dan, depende de lo que entendamos por utilidad.Hay similitudes entre los dos, ya que anotó. Bu las formas de las letras
no coinciden con los valores de sonido, por lo que la utilidad de este enfoque es
limitado.Nos dimos cuenta de que la organización de las letras de Enoc, por el sonido, de acuerdo con la
orden griega nos permitió usar gematría griegas para encontrar valores racionales en
palabras de Enoc y patrones de letras. He utilizado estos patrones para crear
/ programas de arrastre de luz de sonido que le permitieron al usuario experimentar la
atmósfera de los menores cuadrados en la Gran Tablet.Tengo un par de teorías sobre las similitudes:
1) Dee fue un erudito griego, y cuando vio obligado a crear una forma alfabética
para este nuevo lenguaje que estaba recibiendo, cayó de espaldas sobre el inconsciente
de resonancia del alfabeto griego que conocía tan bien. Él utilizó formas de las letras griegas
y la gramática Inglés para dar cuerpo a la lengua “Angelical”.
2) dórico o clásica griega desarrolló el alfabeto de la misma manera como
lo hicieron todos los idiomas Indo-Aryan, apropiándose de las formas de las más altas
culturas que chocaban en. Puesto que todas estas formas de las letras se remontan a
hierática egipcia, una especie de jeroglíficos sencillos, entonces Enochian puede ser un
punto de origen alfabética de gran antigüedad.Creo que, en cierta medida, ambas son ciertas. Sin embargo, como la totalidad de
las penas de Imperio Antiguo egipcio se pueden encontrar en Enochian de Dee, la segunda
opción podría ser la más exacta. Desde Enochian fue entregado a Dee en un
título, no fonética, cuadrícula basada, podríamos suponer que cada letra es
un tanto jeroglífica. Por lo tanto, cada letra de una palabra debe ser visto como
la suma de las letras que se utilizan para deletrear su nombre.Por ejemplo, el sonido P, que se parece a un omega, se escribe con una M,
una A, una L y una S. Por lo tanto, el símbolo P / omega se compone de los otros
cuatro componentes de manera que sean tanto ideográfica y logographic . El
componente fonográfico, mientras estaba allí, se desenfatiza. En otras palabras, es
más importante entender la estructura del significado de la letra de lo que
es pronunciarlo. Para mí, esto sugiere un formato de lenguaje de programación, más
que un lenguaje humano.Espero que esto responde a sus preguntas,
Vincent


 

 

 

 

 

referencia a continuación a “Etapas de la Tierra de descenso a la materia” de Thoth en “Puertas del templo”, publicado por Simeón y Maia, Johanine Grove, Crestone, CO

Thoth se refiere a Metatrónica o espectros de pleno la luz, que es lo que yo llamo implosiva o recursivamente incrustado .. Esto es a diferencia de la Oritronic o penumbra espectros. (Raíz de dos incubación) .. Él dice:

“En todo el espectro de luz Metatrónica la constelación de Orión es el” Guardián de la Puerta ‘, o el portal universal de regreso al universo lleno de luz. Los seres de la matriz de luz completo de la Ley relativa al sistema estelar de Orión como una piedra de toque para la Luz Redención, que es el regreso de los códigos divinos de inteligencia evolucionada a la fuente. Una reunión de Rigel (la estrella azul en Orion) seres de apariencia humana llamados Comando Azul-Fuego supervisar º (es) la disparidad en curso de la energética que existen. … e intervenir en nombre de la Metatrónica … ”

Con agradecimiento a BOB Gulick …

Es importante entender que las cúspides magnéticas de patrones de estrellas crean grandes lentes, que efectúan la forma en chorritos de magnetismo, y por lo tanto la conciencia chamánica, puede penetrar a través de las galaxias. Conciencia como colas de recursividad no sólo tectónica juntos, pero las estrellas.

Así, un ADN grial era la solución angelical de las muertes prematuras de estrellas. El Ofanim y de Sara Phim complot para cruzar el ADN trenza pájaro (Jesús) con el ADN reptil del cerebro (Magda), fue implosiva y peligroso, pero necesario, si los nacimientos embarazadas estrella de Orión debían hacerse sostenible por la inercia magnética recursiva del bardo colectiva . El San Graal, canción en la sangre, permitiría piezoeléctrico y la incrustación fractal en el ADN (foto grial arriba)

Si Deanna Emerson es correcto (autor de Marte Tierra Enigma “), entonces el origen del mito de Skull and Bones de Magdalenas verdadero grial / línea de sangre incrustada (origen templario / pirata / & CIA-también los comerciantes de sustancias psicoactivas)es su verdadero hogar orígenes estrella: (por debajo de la imagen) -los huesos se picaban cruz rabadilla de serpens “la serpiente”, y el cráneo era el recipiente taza grial de la “Corona Borealis” la corona de la radiación.


 

 

 

 

Dendara techo muestra Sirius Rigel. (Nodo no corazón de Orión). Ángulo de Belén (28 grados 18 minutos 9,7 segundos ..) ataques

ángulo de la gran pirámide de belén, y el ángulo entre 2 grandes pasillos en la pirámide, y aparece en el mapa grial en gran bretaña .. emplumado caddeucceus serpiente pájaro, enérgico para la redención, la resolución y la evolución .. eso es lo que está pasando entre Rigel y Sirius. .

barcos de ra, merkabbah ..

pythum, aculum ..

templo Metatrónica …. integrable …

 

Thoth dice Pléyades Orion Sirius crear triádica de Missoureal en otro tiempo continuo .. triunidad de administrar los objetivos en la creación de este tiempo continuo, la orquestación de la redención y de la evolución .. de los ángeles que cayeron .. reconciliación clara .. anakephalaosisthai .. oahpse llama cosmone .. victoria funcionamiento .. recapitulación de todas las cosas, el eterno retorno .. recursividad .. remisión, el desgaste .. contrición … (implosión tiempo)

 

función esencial de ángulo belén energética .. nuestro ángel de allí la posición de referencia crítico / tangencial ..

aparece en zodiac ya que el personal de aesclepios .. cabeza de serpiente .. thru Rigel un Dandera través de la cabeza del escorpión ..

Starwalker para el eje de serpiente si serpiente con cabeza de ave .. bóveda debajo de la serpiente de aves en Dandera aparece PHI

ángulo de Belén es el mismo ángulo con sirius más 5. algo ..

radios cela es sirius en Dendera .. aeslepios

solarions son águilas estrella .. seres dom .. tribus de aves .. los Shepard ..

Arcturianos .. guías de estrella .. el .. conversión orígenes de esenios ..

 

Thoth en estos documentos se refiere continuamente a desgarros o fisuras en el tejido del tiempo. Reparación de la incrustación geométrica de estructuras fractales zodiaco como la disposición de las catedrales góticas en una imagen de Virgo, es un ejemplo de la reparación del tejido del tiempo. Cuando los sistemas de spin como nodos de presión están dispuestos en la geometría PHI acumulada ya sea en el patrón en el espacio o patrón en el tiempo, esto crea una forma de onda que se convierte en inhabitable. Esto es tan cierto para las geometrías vía del medio de la estructura del miembro humano como lo es para los orbitales de planetas pentagonales, de las galaxias espirales, o por el tiempo (“Calendario Espiral” recursividad raíz cuadrada de origen PHI de tiempo, libro de Carolan ..)

Lágrima tiempo de la Tierra exacerbada por Montauk y PhiSumum (alemán), Thoth llama Kali grieta.

 

 

Saraphim están evolucionando, Ofanim no están evolucionando ..

saraphic concened con la tecnología ..

 

—–

 

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/htmltest/rjn_bht.html

Viajes virtuales a

 

Los agujeros negros y estrellas de neutrones

 

por Robert Nemiroff

 

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/htmltest/gifcity/circbh.html

 

Rodeando el Agujero Negro

 

El primer cuadro muestra un fondo de cielo muy distorsionada por el agujero negro en el centro. La gravedad del agujero negro es tan grande que

en realidad desvía la luz de las estrellas de fondo. Efectos de flexión de luz grande hacen que el cielo de fondo para aparentar el movimiento de forma inusual como

que el círculo de agujero negro. Senderos de luz son tan curvado que la luz se puede llegar desde cualquier lugar en el cielo – incluso desde detrás del negro

agujero – que ninguna parte del cielo se eclipsa. Luz de las estrellas distantes ha caído a usted y, por tanto, aparece ‘blueshifted.’

 

Los grandes efectos de luz de flexión causan las estrellas en el lado opuesto del agujero negro a ser ampliada en gran medida. Estrellas generalmente demasiado débil para

ver se hacen visibles. Si usted mira de cerca se puede identificar un anillo circular invisible alrededor del agujero negro a cada lado de la cual las estrellas

giran en sentido contrario. Se trata de un anillo de Einstein, y las estrellas no se cruzan a través de él. Estrellas que se acercan al lado opuesto exacto del negro

agujero de usted se ve que tiene dos imágenes brillantes, que aparece en las afueras de este anillo de Einstein, y los otros 180 grados alrededor del

cara del agujero negro y justo dentro de este anillo de Einstein. Estrellas en esta ubicación parecen moverse con la velocidad angular más alta.

 

Siguiente: Bajando a la esfera de fotones.

 

Acercarse Agujero Negro

 

El primer cuadro muestra el observador en el espacio vacío que mira hacia la constelación de Orión. Las tres estrellas del cinturón de Orión son visibles

a la derecha del centro de la pantalla. Sirius puede ser visto como la estrella más brillante en el cielo por debajo ya la izquierda del cinturón de Orión, y

Betelgeuse es la estrella rojiza justo por encima del cinturón de Orión.

 

A medida que la película avanza el observador se mueve hacia el agujero negro. Un extraño resplandor difuso de la luz aparece en el centro de la pantalla.

Pronto aparece un punto negro – el propio agujero negro. El agujero negro está casi completamente oscura – la luz no puede escapar de él. Los agujeros negros

no liberar un poco ligera de la luz a medida que se evaporan, como postula Hawking.

 

A medida que el observador se mueve hacia el agujero negro, las imágenes de las estrellas originales aparecen empujado lejos del agujero negro Esto se debe a la

luz de las estrellas que originalmente llegó usted está ahora fuertemente atraído hacia el agujero negro y, por tanto desviado lejos de ti. Sólo luz de las estrellas

pasando además por el agujero negro podría ahora ser atraído hacia el agujero negro para que se desvía a su ojo.

 

Tenga en cuenta también las “nuevas” imágenes dimmer de estrellas se hacen visibles cerca del agujero negro. Aquí la fuerte gravedad del agujero negro se ha retirado

otra imagen de las estrellas alrededor de la parte más alejada hacia el ojo. Pronto hay dos imágenes discernibles de todo en el cielo. La

imágenes secundarias de la estrella pueden ser identificados con su imagen primaria correspondiente al señalar que se pueden conectar al trazar una

línea recta en el cielo a través del centro del agujero negro y la búsqueda de estrellas de colores similares.

Siguiente: orbitando el agujero negro.

significados ocultos. com, fornax delta, el horno y la pineal …,, hélice y el ADN


trans cúbicos / hipercúbico (precis a Dodec) Rutas simetría glifo magnetismo genéticos / glandular / y emotivos a través de implosión / agujero de gusano:(En “señores del tiempo” “” “ophanic girando queridos”, “O PHI en ellos”, “cuerpos de ángel”)desde Dan Wintermás info en Viaje mágico mapa del sitio, OPHANIC MILLENIUM DE TRABAJO Manual para el uso enochian COMPLETA con gráficos Enlace .. Propuesta de una Escuela de Misterios Ophanic:Ciencia Angélico y Comunicación Intergalácticaartículo y todas menos la última imagen aquí,por el puente Vincent y Darlene Como el primer aniversario de los enfoques de trabajo Ophanic Contacto, uno de los participantes me preguntó si yo pensaba que había dejado caer la pelota. De mala gana, tuve que admitir que en algunos aspectos que habíamos hecho defraudarlos.Por lo tanto, vamos a pensar en esto, mira todas las posibilidades. Para mí los puntos importantes se pueden clasificar en varias categorías relacionadas entre sí. En primer lugar, tenemos la evidencia poderosa y sugestiva de una antigua civilización planetaria que parecía tener algún tipo de participación de la galaxia. Somos los descendientes de esa antigua civilización, aunque débilmente recordamos su presencia. Nuestros recuerdos de una Edad de Oro como se ocultan dentro de los mitos, atesoraban como la posesión secreta de las familias y las instituciones, compartieron como la experiencia gnóstica de la escuela de misterios, analizados como la psicología e incluso codificadas dentro de la estructura del propio alfabeto.Las pistas nos han dejado por la cultura del Siglo de Oro y luego se puede aplicar a la siguiente categoría, la evolución humana. ¿Qué hace el Gran Misterio nos dicen acerca de nosotros mismos?Phillip Dick solía decir que si pudiera hablar con Dios, los extraterrestres o cualquier otra forma de inteligencia superior, tendría sólo un mensaje simple: necesitamos atención médica. Y, fundamentalmente, que resume la condición humana. Una especie de mono errante y proliferando sin pensar en un estado de shock inducido por trauma. El gran misterio es el antídoto, el soplo de aire fresco que limpia nuestras cabezas colectivas. Es lo contrario de nuestra amnesia colectiva, es el repentino regreso de la memoria.Con el regreso de la memoria viene la responsabilidad. Si sabemos lo que somos, entonces debemos actuar en consecuencia. Nos vemos obligados a elegir si vamos a permanecer como un mono inteligente o dar el salto a la humanidad galáctica estándar. En muchas culturas antiguas, como Egipto, la tecnología de la evolución galáctica se llevó a cabo como una prerrogativa del rey y el establecimiento real o sacerdotal. Tales líneas estrechas de transmisión tanto garantizarse la supervivencia de la información y al mismo tiempo ayudados en su pérdida definitiva. Las culturas y las lenguas de manifiesto que no tenía profundidad psico-espiritual, y el secreto se hizo cada vez más celosamente guardados.Sin embargo, como los paquetes de supervivencia se redujo a las víctimas del desastre, “inteligencia superior” de Phillip Dick nos provee de vez en cuando con los tesoros de “sabiduría”, como los budistas tibetanos los llaman. Estos contactos, aunque breve, por lo general resultan en la transmisión de una estructura simbólica informativamente denso de complejidad con final abierto. Uno de esos contactos se produjo en Inglaterra a finales del siglo 16.En la década de 1580, el Dr. John Dee y su vidente, Edward Kelley, descargar una enorme cantidad de información de la Ofanim o inteligencias angélicas Enoquianas. Esta información estaba más allá de las capacidades de sus receptores para comprender; ellos nunca trataron de utilizar el sistema que se les dio. La mayor parte de ella yacía oculto en los papeles privados de Dee, y cachés como el cajón secreto donde el Heptarchia se encontró Mysteria, durante más de cincuenta años. Para la década de 1670, la mayor parte se habían recuperado y un pequeño grupo de intelectuales y místicos empezar a estudiar el material. El trabajo continuó en privado hasta finales del siglo XIX.En 1887, un grupo de Inglés masones y Rosecrucians encontró el trabajo realizado por el grupo de Oxford Ophanics en el Museo Británico, al mismo tiempo que una conexión continental con un grupo alemán que trabaja con el material de Dee apareció. El descubrimiento de un conjunto de esquemas rituales de cifrado, que incluyeron varios bits curiosos de información Ophanic, llevó a la formación de un orden mágico diseñado para producir adeptos Ophanic.Sin embargo, este grupo nunca logró armar el sistema Ophanic completa. El Ofanim transmitió la información a lo largo de casi ocho años en la faz de la interferencia constante. En consecuencia, el propio sistema se ve fragmentada, algunas piezas que aparecen en contradicción con otras, mientras que otras piezas parecen estar completamente separadas. La Orden Hermética de la Golden Dawn nunca fue capaz de resolver el problema de lo que estas iniciaciones Ophanic fueron para; ¿por qué estamos exponiéndonos a un patrón ordenado de la energía Ophanic, que conduce a un permiso para trabajar con el sistema? Esta pregunta sin respuesta parecía un cortocircuito en la corriente mágica de cualquier grupo de tratar de trabajar con el sistema Ophanic.Un examen cuidadoso de los manuscritos conservados indican que hay un patrón y una coherencia a todo el opus Ophanic. El patrón apunta a la geometría sagrada como la pieza clave del puzzle. A nuestro entender esta estructura subyacente, se hace posible para realinear y corregir la falta de comprensión de los estudiosos Ophanic anteriores. En 1996, se hace posible, por primera vez desde que se transmite en la década de 1580, para trabajar con un conjunto, versión equilibrada y corregida del sistema de Ophanic.Visto como un todo, el sistema Ophanic asemeja a nada tanto como un dispositivo de comunicación por computadora como metafísico. Estructura de la iniciación del Amanecer Dorado es una forma de interactuar con el sistema, pero sin una comprensión de la geometría dimensional superior, parte de ella no descubierto en la década de 1880, los componentes no tienen sentido. El adepto entonces está entrenado, pero sin un propósito; es como si nos estábamos entrenando mecánicos de automóviles, pero no entendimos la idea de un automóvil.Nuestro Ophanic Contacto de trabajo de hace un año demostró que el sistema Ophanic funcionó. Construimos la estructura física y psíquica, revved para arriba y pusimos en contacto, pero no pudimos mantenerlo en su lugar durante mucho tiempo.El sistema Ophanic es una cápsula del tiempo de la información, teniendo en cuenta que la mente más inteligente de su época y luego se deja fermentar unos siglos hasta que el conocimiento humano se encontró con él. Como tal, proporciona nuestra mejor evidencia de contacto con la inteligencia superior. Ninguna mente humana en la década de 1580 podría haber definido un hiper o cuarto cubo dimensional, pero ahí está, incrustado dentro de la estructura misma de la propia lengua Ophanic.El apoyo a esta idea proviene de diversas fuentes. Robert Morningsky y Dhani Wahoo han identificado tanto el guión Ophanic como similares a los utilizados por los ancianos indígenas ET, como el Adowi. El patrón geométrico se ha discernido en el disco misterioso Festos de Creta, así como en las piezas de restos de Roswell.Incluso los símbolos del Stargate, en la película Stargate, se parecían a las cartas Ophanic.Todo esto apunta a la necesidad de hacer un trabajo más concentrado en y con el sistema de Ophanic. En ese sentido, estoy ofreciendo estas propuestas:1) Un grupo de personas podría estar entrenado en los aspectos básicos de una combinación de texto y ejercicios. Este grupo podría entonces ser montado en momentos y lugares específicos para establecer una estructura de contacto y comenzar un diálogo continuo con las inteligencias Ophanic.2) La investigación debe llevarse a cabo en una variedad de diferentes áreas relacionadas con el sistema Ophanic:a) La resonancia magnética y microondas de la carta da forma a sí mismos deben ser examinados.b) El uso de la comunicación Ophanic para efectuar el medio ambiente debe ser investigado. Los Gobernadores de los Aethyrs tiene una relación directa con las áreas de la superficie de la tierra que él. Podemos interactuar con estas inteligencias para promover la salud ambiental?c) Los cambios físicos, como la estructura del ADN, deberían investigado como los individuos en el grupo de menores van sus ejercicios iniciáticos.3) Una base de sitio web y de datos en curso se debe establecer para la difusión de la información producida por la investigación y las labores de contacto directo.La información debe estar disponible para todo el mundo con la mayor libertad posible.4) más investigación debe hacerse en el origen de las formas de las letras Ophanic y el lenguaje mismo. ¿Cómo se relacionan con Ophanic Imperio Antiguo de Egipto, por ejemplo?

Si nada de esto se le antoje o resuena un eco profundo de tu ser, por favor háganoslo saber. Para participar o para más información sobre el sistema en sí Ophanic, escribir La Escuela de Misterios Quinta Way, PO Box 877, el monte. Gilead, NC, 27306. O envíenos un correo electrónico a sekhmet@ac.net.



—-

Nacimiento de la estrella del Bardo, en el Cuerpo de Orion

por Vincent Bridges

Uno

Justo al oeste de donde el Nilo comienza a ensancharse hacia el delta en forma de abanico, un acantilado de piedra caliza en bruto se eleva a unos cientos de metros y luego se aplana en una meseta barrida viento. Una civilización antigua construyó un complejo patrón de estructuras en el borde de la meseta, las estructuras que han fascinado a la humanidad durante toda su historia.

Considere la historia, primero escrito en la Dinastía XVII a partir de una versión del Reino Medio de un original de la dinastía IV, del príncipe Radjedef, el Djedi y el rey Keops. El rey y sus cuatro hijos se están relajando en las historias palacio reveladores de magos famosos. Radjedef los supera a todos con el anuncio de que él sabe de un mago que vive igual a las del pasado. Keops está interesado y le dice Radjedef del Dyedi, o uno estable, que es aparentemente sin edad y sabe muchas cosas, incluyendo “los santuarios de las cámaras secretas de la caja de Tehuti.” Ahora Keops está realmente interesado, ya que el Rey “había pasado mucho tiempo en la búsqueda de sí mismo estas cámaras secretas de la caja de Tehuti a la moda para él su imagen por su horizonte.” Khufu despacha Radjedef para llevar el Dyedi de vuelta al palacio.

Regresa con el Djedi, que rápidamente encantos y sobrecoge la cancha con sus habilidades mágicas. Entonces el Rey llega al punto: “Ahora, en cuanto al rumor de que se conoce el número de los santuarios de la cámara secreta de la caja de Tehuti …?” Dyedi dice que él no lo hace, a pesar de que sabe dónde está esa información se puede encontrar. “Hay un cuadro de pedernal en una cámara llamada la Revisión de On: en esa caja.” El Dyedi afirma que no se puede recuperar esta información, pero el mayor de los trillizos luego en el vientre de la esposa del sumo sacerdote de “Re, Señor de Sakhbu”, descubrirá la información y encontrado una nueva dinastía.

Pensemos lo que pensemos de los orígenes milagrosos de la V Dinastía, este cuento plantea algunas preguntas interesantes. ¿Qué es exactamente el “recinto de Tehuti?” ¿Y cuáles son los “santuarios de las cámaras secretas”, cuya semejanza Khufu quiere para su propio “horizonte?” ¿Por qué es que la información sobre estos secretos se podría encontrar en una cámara llamada “Revisión” en On o Heliópolis como los griegos lo llamó un millar de años en su declive?

La llamada Estela de Inventario de Keops, que se encuentra en la capilla de Isis cerca del templo funerario de Keops en Giza en la década de 1850, sugiere que la “caja de Tehuti” no es otro que el complejo Gran Pirámide sí mismo. La estela establece claramente que, al menos, la Gran Pirámide y la Esfinge estaban en vigor en el momento Khufu ascendió al trono. Peter Lemesurier, un erudito pirámide, se ha especulado que Khufu, lo que significa simplemente (él) “nos protege”, asumió el nombre del constructor tradicional de la pirámide, Knum Khufu, o “Knum nos protege”, para simbolizar su relación posiblemente reencarnativa con este constructor semi-mítico. Uno de los primeros artefactos de la civilización egipcia, la paleta de Narmer, indica que las pirámides eran anteriores a la unificación del Alto y Bajo Egipto. Una pirámide en un recinto rectangular se cierne sobre el hombro derecho de Narmer / Menes en el lado del Bajo Egipto de la pastilla como una reliquia de una edad olvidada.

La historia Dyedi luego nos presenta la imagen de un rey que no conoce las cámaras secretas de su propia tumba, si hemos de creer a los egiptólogos. Pero el recinto de Tehuti es evidente que no hay tumba y Khufu es sinceramente interesado en descubrir sus secretos. Lo que estos santuarios de las cámaras secretas podrían ser lo sugiere el título arcaico para la antigua Nome o precinto de On Sakhbu. La traducción literal de esta palabra es “lugar estrella del alma”, y los antiguos egipcios lo usó para describir toda la meseta de Giza.

El “lugar estrella del alma”, que contiene la caja de Tehuti y sus cámaras secretas, es la Duat en la tierra a través del cual el Rey viaja como él hace su camino hacia el renacimiento en la barca de Re de un Millón de Años. Khufu quiere saber su secreto para que su horizonte, su transición, podría realmente dar lugar a la inmortalidad entre las estrellas imperecederas. Esta no era una preocupación inactivo durante Khufu. La historia Dyedi sugieren que su incapacidad para comprender el misterio causó el fracaso de su dinastía. Serían los faraones de la dinastía V, que daría a luz o hacer público los secretos de la caja de Tehuti.

Pero el “lugar estrella del alma” se mantiene, y sus inconcebiblemente monumentos antiguos siguen persiguiéndonos con su misterio. Pero tal vez, sólo tal vez, los santuarios de las cámaras secretas, como algún tiempo encerrados bóveda, han comenzado a abrirse y podemos vislumbrar un universo impresionante lleno de sentido y la conexión.

 

Dos

Las cámaras secretas comenzaron a abrir en 1989 con un artículo en la revista Oxford, discusiones en. Egiptología ingeniero Robert Bauval argumentaron que no sólo las pirámides de Giza muestran un gran patrón unificado, pero ese patrón refleja las estrellas en la constelación de Orión. En el antiguo Egipto, Orión era el “lugar de Osiris”, sugiriendo una conexión profunda entre la constelación y el mito de la muerte y el renacimiento. La idea de Bauval tenía sentido, (que pasaría a ser co-autor de los bestsellers El misterio de Orión y El Mensaje de la Esfinge) y de la investigación ha demostrado que todo el campo de la pirámide, desde Dashur a Abu Roash, refleja las estrellas en el cielo por encima de ella.

El plan de las pirámides de Giza también exhibe un sorprendente grado de coherencia geométrica y matemática. Por ejemplo, las tres pirámides encajan dentro de un rectángulo formado por una piscis vesicia, de la cual (5 de la raíz cuadrada de 2, 3 y) se derivan de las raíces generativas. El piscis vesicia también determina el ángulo de cada cara y la altura del piso de la cámara del rey. RJ de Cook demostró que un sistema axial geométrica vinculada las pirámides más pequeñas con el centro de la pirámide. Se encontró que este sistema de vínculos se basa en el uso de 60 grados y 26,5 grados ángulos.

Sesenta grados es el ángulo de un triángulo isósceles; 26.5 grados es el ángulo de la diagonal de un doble cuadrado. El piso de la Cámara del Rey es un doble cuadrado y el ascendente y descendente pasajes se fijó en 26,5 grados; esto difícilmente puede ser accidental. Todo el complejo parece dispuesto a crear un puntero que indica el ascenso helicoidal de Orión / Osiris. Aún más fascinante, una línea trazada a 26,5 grados al norte del este, el punto indicador de la subida del pre-amanecer de Orión, se extiende desde la segunda pirámide de Belén, en Palestina. Dada la similitud entre el dios moribundo Osiris y el Cristo resucitado, esta alineación sugiere una antigua conexión estelar demasiado importante para ser co-incidental.

Un número de investigadores de Giza, incluyendo Max Toth, Rocky McCollum y William Buehler, han dado cuenta de que la disposición de las tres grandes pirámides produce una sección corta de una espiral Áurea. La extensión de esta espiral en el suelo conduce a un pequeño aumento en el acantilado, a pocos kilómetros al sur-este del complejo de la pirámide. Esta zona ha recibido muy poca atención arqueológica, ya que cubre una parte del cementerio de la aldea local.La encuesta 1947 mapa señala la existencia, cerca del centro de la espiral, de una ruina no identificado de la que nada parece haber sobrevivido hasta el presente.Sin más investigación, incluyendo la inspección in situ, el nivel del suelo en espiral del medio de oro parece ser un callejón sin salida.

Pero, añade el periodista, escritor y filósofo esotérico Jay Wiedner, lo que si trazamos la espiral del medio de oro en el cielo? Si las pirámides son un modelo de las estrellas en el cinturón de Orión, entonces ellos también deben describir una pequeña sección de la espiral del medio de oro. Si seguimos la línea en el cielo, siguiendo el camino amarillo del medio de oro, se llega al corazón de la figura de Orión / Osiris.

Visualmente, esto parece ser una región vacía de espacio, pero la radio y la astronomía de rayos X revelan una zona en plena ebullición de derrumbarse materia estelar por debajo ya la izquierda de la estrella del hombro, Bellatrix. Las estrellas están naciendo en el corazón de Orión. De hecho, el área general de Orion tiene más formación estelar ocurre que en cualquier otro en nuestro vecindario galáctico local.

La compleja geometría de Giza, la Sakhbu o “lugar estrella del alma”, al parecer fue diseñado para integrar y codificar ciertas “verdades” sobre los campos de estrellas de Orión. Los monumentos de Giza funcionan como un reloj cósmico, marcando las edades a través de alineaciones estelares cíclicas mientras se establece la resonancia galáctica escala con las regiones de nacimiento enérgica estrella lejana en Orión. Este reloj resonando recuerda a nosotros que somos y de dónde venimos en una escala galáctica. Mantiene nuestra memoria cósmica, que echo de autoconciencia que nos permita superar nuestra programación cuerpo mono.

Tron, el programa informático consciente de sí mismo en la película del mismo nombre de Disney, afirma su identidad a través de la memoria: “He visto las naves quemar más allá de Orión.”

 

Tres

Nuestra tercera pregunta es: Si la caja de Tehuti es el complejo de pirámides en sí y los santuarios de las cámaras secretas son las alineaciones estelares y puntos de resonancia geométricas en la meseta de Giza, entonces ¿cómo puede esta información se encuentra en una caja de piedra en un trastero en Heliopolis?

Dan Winter, gnóstico alquimista y autor de Embedability y el biofeedback corazón, ha sugerido que la respuesta es quizá una simetría conjunto de los ángulos de fase de los sólidos platónicos anidación, mayor laberinto de la teosofía. O, en otras palabras, “la” matemática. Y esto no tiene sentido; los monumentos de Giza estaban allí para que todos lo vean, no es un secreto allí. Pero cómo usarlos era un secreto que podría ser codificado en un texto y se almacena con algunos modelos en una caja de piedra.

Teniendo en cuenta que el “Libro de la salida a luz a la Luz”, el núcleo de los Textos de las Pirámides, apareció cerca del final de la dinastía V, tal vez Sahure, el mayor de los trillizos reales, sí encontró que la caja de piedra con las instrucciones de servicio secreto para el “lugar estrella del alma.”

Los Textos de las Pirámides, más antiguos escritos religiosos de la humanidad, fueron tallados en las paredes internas de una pirámide de la Dinastía V y cuatro más de la dinastía VI. Congelados, como una hormiga en ámbar, estas inscripciones registran la expresión definitiva de una religión antigua estrella, cuyas creencias incluyen la traducción del rey muerto en una estrella en la constelación de Orión. Incluso los egiptólogos victorianas con sus prejuicios cristianos y solar de acuerdo en que los Textos de las Pirámides tenían mayor antigüedad de la V Dinastía. Gaston Maspero, su descubridor y traductor original, cree que “la mayor parte fueron escritos originalmente en el período prehistórico de Egipto.” Es decir, al menos antes de sobre 3300 BC.

Profesor RT Rundle Clark, que tenía un gran respeto por los Textos de las Pirámides, señala que “el levantamiento de Orión en el cielo del sur tras el momento de su invisibilidad es la señal … Osiris se ha transformado en un” alma viviente. ” “(Recuerde, la posibilidad de marcar este momento es uno de los principales factores de diseño que participan en el plan general de los monumentos de Giza. Esta línea, indicado por el ángulo de 26,5 grados al norte del este, señala el solsticio de verano, la salida del sol en el momento . del regreso de Orión, sino que también dirige a Belén) Los textos en sí son bastante claros en esto:

“He aquí que ha llegado como Orión, he aquí que Osiris ha venido como Orión … oh rey, el cielo te concibe con Orión, las del amanecer la luz le osos con Orion … usted ascender regularmente con Orion de las regiones orientales de la cielo, se desciende regularmente con Orión en la región occidental del cielo. ” (Textos de las Pirámides, línea 820-2)

“Oh rey, eres esta Gran Estrella, la Compañera de Orión, que atraviesa el cielo con Orión, que navega por el (Duat) Netherworld con Osiris; se asciende desde el este del cielo, siendo renovados en su debido tiempo, y rejuvenecido en su debido tiempo. El cielo te ha nacido con Orion … ” (Textos de las Pirámides, línea 882-3)

Un poco más adelante en el mismo pasaje, encontramos una pista importante: “Yo soy un alma … Yo (soy) una estrella de oro …” (Textos de las Pirámides, Línea 886-9)

Así, el rey muerto, como un “Osiris”, evolucionó para habitar una matriz estelar recién nacido en la constelación de Orión. La Duat, traducido como Netherworld por la mayoría de los egiptólogos, en realidad parece ser el campo Bardo nacimiento de las estrellas en el corazón de Orión. Allí el rey recién inmortal debe “Navegar por la Duat” como compañera de Orión / Osiris. Significativamente, el Osiris-rey anuncia: “El cielo está embarazada de vino (el alba-luz), Nuit ha dado a luz a su hija, el alba-la luz, el planteo yo en verdad …” (Textos de las Pirámides, línea 1082-3)

En varios lugares en los Textos de las Pirámides, una curiosa declaración se hace: “El (muerto) la hermana de rey es Sothis (Sirio) su descendencia es la estrella de la mañana …” (Textos de las Pirámides, las líneas 357, 929, 935, 1707) Es fácil ver por Isis, hermana / esposa de Osiris, como la estrella Sirio, que sigue a Orión en el cielo. Pero ver a Horus, crías de Osiris, como la Estrella de la Mañana, Venus, toma un poco de comprensión. Hasta que recordar que Venus, levantamiento contra el zodiaco de la eclíptica, crea una estrella de cinco puntas en el tiempo. Este símbolo, una estrella hecha de cinco líneas trazadas desde un centro común hacia los puntos en el zodíaco de Venus naciente, cubre el techo de Unas “pirámide donde se inscribe el primer texto de la pirámide.

Horus, hijo de Osiris, era el prototipo del rey de la tierra; los faraones egipcios gobernó en su nombre. Como tal, el símbolo de Horus conserva la idea de la trascendencia y la posibilidad de la evolución estelar. Una vez más, los Textos de las Pirámides dan una idea de esto: “… y Har-metoycagando ha salido de usted como Horus que está en Sothis (Isis) … y te protege en su nombre de Horus, el hijo que protege el padre … ” (Textos de las Pirámides, líneas 632-3) Har-metoycagando u Horus que es la estrella de la mañana, se representa como un ser humano con cabeza de halcón con una estrella Nuit en un círculo sobre su cabeza.

Si los Textos de las Pirámides son verdaderamente el manual de funcionamiento de los monumentos de Giza y su resonancia evolutiva con los campos de estrellas de Orión, a continuación, que se merecen mucho más estudio de lo que han recibido en el siglo o así desde su descubrimiento. Otros, sobre todo Robert Bauval en El Misterio de Orión, han llamado la atención sobre estas pistas, pero los egiptólogos y arqueólogos han tardado en responder. No se ha tratado de examinar otros textos de la antigüedad comparable, como los Textos Generador de Edfu y Dendera, más pistas. Es como si esta evidencia tentadora temprana fascinación del hombre con esta área vibrante y creativa de nacimiento estelar lleva a un callejón sin salida.

Tal vez por los académicos, con la reputación de hacer y preservar, lo hace. Pero para el grupo de místicos, científicos y filósofos esotéricos que yo llamo los “alquimistas post-moderna”, estas pistas proporcionan evidencia alarmante de conocimiento del antiguo Egipto del equivalente de una teoría del campo unificado espiritual. Para ellos, los monumentos de Giza son un recordatorio del destino de la humanidad galáctica.

 

Cuatro

Vamos a empezar con la idea de oro. “… Soy un alma … Yo (soy) una estrella de oro …” Osiris / Faraón anuncia. Antes desestimamos esto como mera poesía, recordar que el lenguaje jeroglífico egipcio era capaz de una estructura densa de significado. El “alma”, sa, tiene un significado preciso. Es la naturaleza de onda, el flujo de la respiración, del espíritu, la khu. La palabra bíblica “ruaj,” aliento o el espíritu, conserva este significado. En el Génesis, se nos dice que el aliento de Dios, Su “ruaj”, se trasladó a través de las aguas del caos para comenzar el proceso de la creación. Los sabios de En habrían estado de acuerdo, diciendo que Re alargue su sa cuando se levantó de las aguas de Nun.

Por lo tanto, el rey está declarando que ha entrado en el estado de ser llamado “alma”, un estado donde el fluir del espíritu es autosostenible, autorreferencia y auto-consciente. Para ser un alma es tener la posibilidad de la inmortalidad.

Refuerza esta declarando que él se ha convertido en “una estrella de oro.” Esto también tiene un significado muy preciso. Uno de los más profundos secretos guardados de los misterios egipcios era cómo reorganizar la estrella Nuit, cinco líneas que apuntan hacia fuera de un centro común, en una estrella de cinco puntas con enclavamiento, los mismos cinco líneas que se cruzan alrededor del centro común de crear un nido infinito de relaciones Phi. Para los sabios egipcios, esto simbolizaba la incorporación de la evolución cósmica, la corriente de Horus, en la evolución biológica.

Y de hecho, esta matriz pentagonal es una constante en la naturaleza, apareciendo en todo, desde los pétalos de una flor a la simetría bípedo de la forma humana.Los pitagóricos afirmaban que el pentagrama es el símbolo perfecto de la humanidad, y que su extensión en el espacio, la “luz de extensión,” gnóstico el dodecaedro, era el último símbolo del espíritu.

Al igual que el pentagrama es un nido de proporción phi recursividad, el oro, por su geometría atómica, es el elemento más fractalmente recursiva. Los d / f electrones sub-capas externas presentan un maridaje de simetría 5/7, lo que le da el oro de la forma del perfecto fractal dodeca-icosa. El dodecaedro, el símbolo del espíritu de Pitágoras, los nidos con el icosaedro, el símbolo para el agua, para crear un polígono que los modelos de la gravedad fractalmente atractiva bien de nuestra joya planetaria.

Alquimista Dan Winter comenta que “a causa de esta recursividad cuántica optimizado en valencia de electrones de oro, cuando el oro se hace soluble en la sangre, tiene la función de crear implosión magnética agujero de gusano en la sangre. (Implosión es el dispositivo de la máxima conectividad, y los ordena por shareablity de la función entre las olas.) “El proceso alquímico de hacer oro soluble en la sangre, el polvo blanco elixir de la inmortalidad de los alquimistas medievales, ha sido descrita en detalle por otro alquimista posmoderno, David Hudson.

Básicamente, las partículas de oro ionizados se someten a una carga capacitiva de gran alcance y en forma recursiva. Las partículas de oro a continuación, hacen una de maíz como-pop maniobra de adentro hacia fuera en su geometría de electrones. David Hudson llama a esta nueva forma de oro “Ormes”, y sugiere que ahora es soluble en la sangre. Como señaló Dan Winter: “El oro como un fractal atómica valencia hace efecto de campo de clasificación por la implosión suceda en la sangre haciendo artificialmente el sistema inmunológico sostenible (inmortal).”

Así que la declaración del rey recién muerto ahora puede leerse como: “Yo soy un auto-sostenible, el ser consciente de sí mismo, cuya fractalidad es tan infinito como la forma perfecta de oro.” De repente, estamos en un nivel diferente de comprensión. Con un flash, vemos que los egipcios no eran sólo sacerdotes supersticiosos adoran el cielo por ignorancia, eran científicos espirituales con un profundo conocimiento de la naturaleza de la realidad y de la física de la inmortalidad. Esta idea parece haber llegado de los creadores originales del complejo de Giza, los antiguos sabios que escribieron los textos secretos, y las almacenan en esa caja de pedernal en Heliópolis.

Si tenemos en cuenta estos antiguos sabios como parte de la prehistoria perdidas de la raza humana, o como visitantes de otro sistema estelar, su interés en la minería del oro y el procesamiento se demuestra por las ruinas y los rastros que dejaron. Z. Sitchin, en su extenso revisioning de los mitos babilónicos, ha sugerido que estos visitantes extraterrestres fueron la minería de oro para ayudar a reparar un ambiente dañado en su planeta de origen. La calidad fractal del oro ayudaría a aumentar la gravedad de un planeta y, por tanto, ayudar a mantener una atmósfera, pero incluso ionizado en toda la superficie del planeta, es difícil ver cómo incluso las toneladas de oro ayudarían. Sin embargo, la antigua civilización, como se muestra por Graham Hancock en huellas dactilares de los dioses, era ciertamente muy preocupado con la minería y el procesamiento de oro.

Si el uso del oro alquímico, (alquimia, recuerde, viene de Al Khem, la tierra negro de Egipto) como una forma de alcanzar la inmortalidad tecnológica sugiere que la incorporación de la recursividad en la sangre, en el ADN, es la clave, entonces debe haber formas no tecnológicas para producir el mismo efecto. Dan Winter sugiere que el uso del oro alquímico produce una conciencia colectiva Borg-como, pero no facilita el desarrollo de un alma, convirtiéndose en el extremo de un callejón sin salida materialista. El Faraón no se convirtió en un alma por el consumo de oro alquímico solos, se sometió a otra, interna, proceso de convertirse en una estrella de oro, un alma que habita una matriz estelar en el corazón de Orión.

Este proceso interno se basa en la incorporación de la fractalidad en el ADN mediante la realización de compasión infinita. Literalmente, el truco más viejo del libro.

El trabajo de Lee Sanella e Isaac Bentov ha demostrado que la aparición de la superconductividad de los nervios, la kundalini tantra, está mediada por el arrastre sonora de ritmo del corazón. Dan Winter, demostró que el ritmo ECG del corazón incrusta proporciones phi en el momento de la compasión, o expresar el amor. En el mismo libro, Dan especuló que los ritmos cardiacos coherentes podrían trenzar la inmunidad en la célula a nivel de su estructura de ADN. Un artículo reciente, de diciembre el 96, por el Dr. Irving Dardik en Ciclos revista titulada “Ondas del corazón como la fractalidad,” confirma que la identidad inmunológica fractal es una posible solución a la enfermedad crónica. Fractalidad perfecta, perfecta coherencia y conciencia de sí mismo produce inmunidad perfecta, o cerca de la inmortalidad del cuerpo.

Al meditar en la compasión, sintiendo los sentimientos de todos los seres, el ADN se trenza en patrones más complejos y coherentes. Estos patrones complejos pueden entonces contener la carga neuronal superconductor de inicio kundalini y utilizar este mayor flujo de energía de carga para trenzar un nuevo ser, el estado de habitar un alma. Este cargo alma entonces se puede utilizar para abrir el agujero de gusano magnética para los campos de estrellas en Orión. O bien, se puede utilizar para crear un cuerpo incorruptible diamante para su uso como vehículo de enseñanza aquí en la tierra.

Desde la tradición budista tibetana viene muchos ejemplos de este último uso de esta fuerza implosiva alma. Padmasambhava, el maestro tántrico que trajo el budismo al Tíbet, se dice que ha alcanzado su cuerpo de diamante en la Cueva Asura en Nepal después de tres años de meditaciones tántricas. Algo pasó en la cueva; toda la ladera aún está impregnado con una intensidad astral lo suficientemente fuerte como para crecer una imagen de Tara en la roca. Mismo Padmasambhava demostró el poder de esta transformación mediante la fusión de la roca de la pared de la cueva y presionando su mano en él como Clark Gable en el cemento húmedo en Hollywood Boulevard.

El Faraón entonces, al inicio de su viaje a los campos de estrellas, debe ser visto como una especie de Boddhisatva, un ser iluminado dando un salto de la evolución.El Faraón, en teoría, haber completado la compasión realización de tipo tántrico y entonces tal vez utilizado un rastro de oro alquímico para cristalizar el proceso.Hecho correctamente, esto daría lugar a un compasivo, inteligente que es capaz de compasión que habita una estrella recién nacida.

Llevada a su extremo, las implicaciones de este sistema de creencias, sugiere que nuestra propia estrella, el Sol, también está habitado por un gran ser compasivo e inteligente. Desde esta perspectiva, es fácil comprender la influencia solar en la religión egipcia. Incluso la insistencia de Akhenatón en adorar el cuerpo físico del sol, Atón, como la única fuente de la divinidad tiene sentido como una forma de establecer y fortalecer una comunicación directa con ese vasto ser compasivo cuyo cuerpo estrella es nuestro sol.

 

Cinco

Los monumentos de la “lugar estrella del alma” y su manual de instrucciones jeroglífica, los Textos de las Pirámides, ofrecen evidencia sólida de una civilización avanzada muy atrás en la prehistoria que comprendió tanto la mecánica estelares de nuestro vecindario galáctico local y el psico-dinámica de la superconductividad neural. Esto por sí solo debería hacernos sentarse y tomar nota. Que no se puede tener consecuencias mucho más allá de nuestra comprensión.

¿Qué pasó con la civilización avanzada que diseñó y construyó estos monumentos? Fue destruida en una catástrofe cósmica predicho por su propio reloj cósmico?Es ese punto crítico catástrofe acercando una vez más?

Tales grupos culturales distantes como los mayas y el punto tibetana a una fecha alrededor de 2012 como el punto de crisis. Terrence McKenna, en su programa informático “Time Wave Zero”, que utiliza el patrón de permutación que se encuentra en la disposición primitiva de trigramas del I Ching, predice que la novedad, o la falta de continuidad en las ideas, también llegarán a infinito en torno a diciembre de 2012.

Una clave para la dinámica de esta crisis cósmica se puede encontrar en el trabajo de Nick Fiorenza en lo que él llama la “Construcción de la Santa Cruz.” Desde nuestra ubicación en el espacio, en órbita alrededor del Sol, el centro de la galaxia se encuentra en la dirección de el signo zodiacal de Sagitario. Este eje inmóvil nos sitúa en el espacio en relación con el centro de la galaxia. El plano de nuestro sistema solar está inclinado 60 grados con respecto al plano galáctico. La órbita del Sol alrededor de un punto central, cerca de Alcyone en las Pléyades y el bamboleo de precesión de la Tierra alrededor del sol crean otro eje en movimiento marcado por el signo zodiacal de los equinoccios de primavera y otoño. A medida que nos acercamos a un equinoccio de primavera que cae en el inicio del signo de Acuario, nuestros dos ejes, galáctico y locales, acudir a un ángulo de 90 grados.

Cuando esto sucede, la inercia informativo y lleno de energía de la galaxia entera va a implosionar en el patio trasero de nuestros sistemas locales. Esta implosión cíclica de la energía galáctica puede haber causado la catástrofe planetaria que destruyó a los constructores de Giza. Graham Hancock, en las huellas digitales de los Dioses, toma nota de la poderosa evidencia geológica de algún tipo de catástrofe en torno a 11.000 antes de Cristo. Curiosamente, esta fue la última vez que la alineación de “Holy Cross” barrió a través de nuestro vecindario galáctico.

Tal vez este evento cósmico está destinado a ser un mecanismo de recolección de productos biológicos que han aprendido a vivir en “almas” a través de la realización de la compasión. Si ese es el caso, entonces aprender a tejer su cuerpo Bardo en flujos muy bien fractales de conciencia de sí mismo como la compasión infinita sólo puede llegar a ser la habilidad de supervivencia final.

La geometría de los monumentos de Giza y su resonancia con los campos de estrellas de Orión nos enseña que la evolución humana tiene un componente estelar cósmica. El complejo de la pirámide sostiene nuestra memoria contigua a través de la implosión de la catástrofe galáctica, y ofrece una esperanza a nuestra propia evolución. La religión antigua estrella cree que la sensibilidad fue evolucionando hacia cada vez mayores niveles de conciencia compasiva como matriz estelar viviente, coalescencia y nutrir las joyas planetarias con la esperanza de la vida nutritiva, lo que a su vez evolucionar hacia la sensibilidad estelar.

Como Nuit declaró en la primera sección del libro de la ley: “Cada hombre y cada mujer es una estrella.”

El chaman

Dos maneras

La noción de las dos formas se encuentra en el texto funerario egipcio del mismo nombre: el Libro de los Dos Caminos es un texto esotérico codificado en forma de un itinerario iniciático, cuyo propósito es presentar una cartografía precisa de la necrópolis subterráneas de Rosetau (asimilado por los egiptólogos al más allá), lugar sagrado trazado por los caminos de agua y de la tierra de Osiris .

El viaje es largo, sinuoso y sembrado de obstáculos, sin embargo, las fórmulas del Libro de los Dos Caminos permite la “apertura del camino” y dar al rey la posibilidad de liberar su Ba (alma). Toda la literatura funeraria egipcia evoca la misma finalidad: recuperar el país de la luz y los cielos de la diosa Nut – la “bóveda celeste de los mil almas.”

El camino tomado por el rey o sus seguidores conecta la tumba de Osiris a la Gran Pirámide. En el volumen 3 vamos a hablar de la red de metro muy secreto de la meseta de Giza (la Duat terrestre) que sale mucho más allá de Giza, en lo que a Tebas, la ubicación del Valle de los Reyes. Creo que esto ha sido parcialmente descubierto por el Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, y en realidad ha sido el objeto de la exploración meticulosa secreto ….

El Amduat (“el libro de lo que es en la Duat”) indica que la Duat está bajo la meseta de Giza , en las proximidades de la Gran Pirámide, y está protegido por un cierto dios Aker . Aker también guarda los restos de Osiris siguientes el ritual de resurrección llevada a cabo en el reino de Seker(griego: pronunciado Sokar o Sokaris) en el corazón de la Gran Pirámide.

SOKAR

Las tradiciones egipcias, tales como los Textos de Shabaka , afirman que el cuerpo de Osiris fue asegurado en la “Casa de Seker.”Este lugar secreto no estaba bien especificado por los diferentes textos, pero parece claro que estaba situado junto a la Esfinge.Alternativamente, Seker / Sokaris no es sólo un lugar, sino también un “dios”, a menudo identificado con el propio Osiris.

Sokaris es un “dios”, funeraria Master of Ro-Setau , que corresponde a la necrópolis de Giza.

Seker / Sokaris es el rey de las cavernas y tiene la función de guiar a los difuntos y de proteger al rey muerto, como Osiris. Los Textos de las Pirámides (1657a-b) dice que él es el dios de la iniciación y de los espacios subterráneos en los que opera una parte del misterio de la resurrección. Todos los grandes centros religiosos de Egipto han consagrado capillas a él.

La raíz de Seker se asocia con el verbo skr : ofrecer, o para castigar, que tendría la misma pronunciación. La conexión entre Osiris / Seker / Sokaris es tanto más notable como el propio Osiris fue castigado, ofrecido … y resucitado como Horus, “el hijo de la luz”, el 25 de diciembre como el Cristo.

Osiris es resucitado por la gracia de la intervención de Aset (Isis, arquetipo de la Madre Divina) y Nebet-Hut (Neftis), considerado en conjunto como los grandes dolientes que ayudaron en su resurrección.

Esta resurrección del alma tiene lugar en la Casa de Seker, donde los Textos de Shabaka dicen que Osiris se mantuvo en condiciones de seguridad.

Los Textos de las Pirámides y el Libro de los Muertos reclamo de que el ritual de la resurrección divina puede realizarse con éxito sólo cuando las puertas del cielo están abiertas. Estas puertas que conducen hacia la región de la luz son cuatro en número como en la representación de los Misterios de Osiris e Isis en la tumba de Rekhmire (18 ª dinastía) …

 

Varios autores populares han asociado estas puertas con cuatro canales integrados en la Gran Pirámide, alegando que señalaron cuatro estrellas particulares en un cierto punto en el ciclo de nutación de la Tierra.

Sin embargo, otros investigadores han encontrado que el modelo simplemente no funciona.

Amduat 5th Hour

Con todos los elementos que acabamos de revelado, no hay duda de que la Casa de Seker se encuentra en el corazón de la Gran Pirámide de Giza y que abarca el llamado “Cámara del Rey” y “cámara de la Reina.”La Casa de Seker da acceso no sólo a las puertas del cielo, sino a la entrada de la Duat. Los diferentes textos funerarios, como el Amduat, en la tumba de Tutmosis III, muestran claramente la Casa de Seker en el corazón de una esquematización de la pirámide.Esta pirámide (o montículo) está coronado por la cabeza de Isis, y se llama la carne de Aset (Isis), que está en la arena de la Casa de Seker (Amduat 5th Hour, regístrese 3, 374), lo que implica que la Gran Pirámide, en la imagen del montículo primordial, representa el dominio exclusivo de Isis – la carne , para ser exactos – y que incorpora la morada de Seker, en la que él mismo es colocado!

La ideología, según la cual la Gran Pirámide de Giza es el dominio de Isis y de la misteriosa femenina, está confirmado por el término egipcio Mer (pirámide) que uno se reúne de nuevo en el sumerio Mer (serpiente enrollada sobre sí misma), símbolo milenario de la Diosa-Madre y del eterno femenino.

El Decodificador sondea nuevos significados de la Mer.

Lo siguiente se basa en la descomposición de Seker y Sokaris .

El muelle de atraque será captar la atención de los especialistas en el mito de Osiris. En efecto, de acuerdo con las antiguas tradiciones transmitidas por, entre otros, los Textos de las Pirámides (872a-c; 884a-b), la resurrección del alma se produce en un lugar similar a un muelle o muelle, un trampolín para las estrellas, que permite que el alma de Osiris (o del rey muerto asimilado a Osiris) levantarse de su dotación material y vencer a la muerte.

Las diosas Isis y Neftis, después de haber llorado sobre el cadáver del “dios”, se transforman en muelle pilotes / mensajes para que Osiris no irá a la deriva en el vacío, y puede alcanzar, gracias a la corteza celestial de Seker, a la región de luz:

Isis llora por ti (Osiris),
Nephtys te llama,
El Gran Mensaje de acoplamiento (Isis) deja de lado el obstáculo para usted como Osiris en su sufrimiento …
La Gran Docking Mensaje llora por ti como Osiris en su sufrimiento. Su línea de proa está en manos de Isis, su línea de popa por Nephtys …
El duelo como Isis te llama, el puesto de atraque como Nephtys te llama.

Golpeamos el dedo en la llaga al señalar que el nombre de Isis, que es oficialmente una transcripción griega de Esi , ella la que está en el trono , existe en sumerio bajo la forma de Isis 2 o Isis 3 , es decir, respectivamente, “lamentaciones” y ” llorar “…

Para los que preguntan por qué los dioses y diosas egipcias han aparecido en estas páginas, tenemos que explicar que una gran historia se está desarrollando aquí; todo se aclarará.

En pocas palabras :

Sa’am y su partido han luchado para alcanzar y abordar un número de Gigirlah (barcos) y se han apartado de la zona, se dirigió a una puerta estelarque les llevará a través de los caminos eternos a … ¿dónde?

Ellos han aprendido que Enlil, creación errante de Sa’am, ha dibujado algún modo Tiamata lejos de sus legiones y ahora está en la búsqueda de ella, acompañado de un padre de Sa’am, el resto de los Ušumgal, y un gran número de Anunna. Mam telepáticamente recibe las coordenadas del destino hacia el cual todos estos seres están en una carrera. Cuando se introduce en el sistema de navegación de la nave, se enteran por primera vez, donde se les va.

Es Ti-ama-te! Nuestro sistema solar, donde Mamítu había trabajado largos años en el planeta Uraš (Tierra) con sus Diseñadores de Vida, el desarrollo de los magníficos primeros seres humanos y muchas otras formas de vida.

Mamítu se sorprende al enterarse de esto, y se convierte en desconsuelo, porque sabe que llevar la guerra a Ti-ama-te va a arruinar todo. Aquí, Sa’am da cuenta de que este resultado fue predicho a él por los Kadištu en su sesión informativa .

Se describe aquí su salida de la puerta estelar, su entrada en el sistema de Ti-ama-te, y las condiciones que encontraron allí en ese momento.

El líquido estaba en el punto de solidificación cuando comenzamos el gran descenso hacia el corazón de Ti-ama-te. Lo que un despertar! Una imagen tridimensional del exterior apareció en nuestra pantalla circular. Un planeta gigante con reflejos vaporosos capturó nuestra atención y progresivamente se materializó a nuestro alrededor. Poseía una luna de tamaño mediano.

Mam me informó de que el planeta parecía ser Mulge – la “Estrella” Negro [Fr: Astre ] – el planeta del Kadištus.

No he visto ningún barco. Sin embargo, los destellos brillantes puntean la superficie. Mi madre explicó que Mulge pertenecía a una clase de planetas que están rodeados por nubes de gas ionizado en frío a partir de la cual emergen los rayos. El clima era caótico en Mulge y tormentas atormentaba la superficie. La vida allí no era posible en la dimensión KIGAL (ver Dimensiones ), pero existía en el ANGAL y también en el Abzu de Mulge.

Este planeta no era claramente nuestro destino, pero la siguiente duda fue, como poco comenzamos un descenso en picado.

La caída fue impresionante y mucho más exigente que al viajar en una Iníuma [ver Puertas Estelares ]. El efecto me recordó las duras aceleraciones de la Mú-u.

Cuando llegamos a las barreras tridimensionales, el fluido licuado. En este momento, fuimos expulsados ​​de la senda eterna a través de un Stargate espacial y el líquido retiramos progresivamente, desapareciendo en las paredes de la nave.

La imagen holográfica proyectada en la pantalla visual circular nos presenta un pequeño planeta con tintes de bronce y azul oscuro en el que la existencia de tres dimensiones era sostenible. Fue rodeado por los disparos, suministrado por nuestras tropas que habían perseguido a nuestros adversarios en su retirada. Hubo un exceso violento de los mensajes de radio. Se detallan la batalla que tiene lugar bajo nuestros pies. Nuestras fuerzas parecían estar en todas partes y todos estaban animados por el mismo fervor asesino.

Me enfrento finalmente a cara con Uraš, el planeta donde todas las grandes rutas galácticas convergieron.

Las fuerzas de la Tiamata habían vuelto a montar y se responde con energía a nuestros ataques. Mi creador Uanna proyectaba su sombra sobre un océano abisal.

UDU-IDIM-SA 5 “pequeño corral de la fuente roja” o “pequeño corral de las aguas subterráneas de la red (planeta)”. Parece ser la forma sumeria del nombre del planeta Marte.Hemos visto que en acadio o más bien en Emešàel nombre más común para Marte es Salbatánu que hemos traducido como “la matriz de las raciones de la corona”.

Hicimos un circuito de la “estrella”, sin acercarse a ella. Me sorprendió y me pregunté a mi madre por qué no quería que nos llevara hacia abajo. Ella respondió que los cuatro de nosotros estábamos Diseñadores de Vida y que no tomaría parte en el combate.

Mamítu nos reveló que no parecía ser Uraš, pero su granero, el planeta Salbatánu (Marte). En esta esfera se han producido y envasado de las reservas de alimentos para el uso de las Amašutum de Mulge y de Uraš. (Gina’abul descomposición: SAL-BA-Tan-U = “la matriz / útero de las raciones de la corona”)

Dejamos a los enfrentamientos terribles de Salbatánu, dirigiéndonos a Uraš. La carrera se desarrolló en la manera tradicional, a una velocidad de crucero, sin el uso de los túneles atemporales. Varios vasos con siluetas desconocidas siguieron el mismo curso que el nuestro en un ambiente tranquilo, con todo el respeto preocupante. Mi madre nos indicó que parecían ser Kadištu artesanal, más precisamente Amašutum de Ti-ama-te que no quiso participar en la carnicería.

A medida que avanzábamos más hacia nuestro objetivo, más barcos voladores aparecieron. El pequeño planeta con los reflejos azules tomó forma progresivamente en nuestra pantalla circular. Un impresionante ballet de los vasos Kadištu dio la vuelta él, se asemeja a un anillo natural formado de roca y hielo. Los buques de nuestra Nindigir unieron a esta extraña procesión. Nuestro Gigirlah deslizó en la multitud metálica y se sumergió en la atmósfera densa.

Más allá de las diferentes capas de nubes, nos acercamos al terreno escarpado abajo. Las montañas estaban infestadas de criaturas voladoras con enormes alas y picos largos. Volaron a lo largo como el viento y seguimos dócilmente.

Mam estaba eufórico; la batalla no parecía haber tocado Uraš.

Llegamos a un amplia estepa lleno de una multitud de animales con formas exóticas.

“Hemos creado aquí muchas variedades de animales que sintetizan las diferentes especies que se encuentran en nuestro universo”, explicó Mam.

Vimos cuadrúpedos gigantescos con el pastoreo vértebras muy alargada sobre la vegetación, mientras que los apéndices dorsales curiosas surgieron de un mar interior. Aquí y allá, el espectáculo era a la vez familiar y extraño. Mam agregó que Uraš era un parque natural, sagrado para los que el colectivo Kadištu había reunido a sus competencias para la vida diseñando con el fin de sintetizar su conocimiento milenario.

Esta reserva sagrada estaba bajo la responsabilidad del Namlú’u (los seres humanos) [ver Razas ].

Los bosques de árboles gigantescos bordeaban el valle hacia el cual estábamos empezando el descenso. El espectáculo nos revela un vasto universo en expansión más allá de nuestra vista. Nuestro Gigirlah acercó lentamente a la tierra en medio de este cuadro estupefaciente.

Patas alargadas, poderosas y musculosas, pasaron no lejos de nosotros.

Descansamos en este lugar por varias horas. El espectáculo nos rindió totalmente sin habla.

Algunas naves Anunna hicieron su aparición y aterrizó junto a nosotros ….

Por último, le pregunté al gran diseñador Vida de Uraš dónde estaría el famoso Namlú’u. Mamítu nos dio a entender que el Namlú’u raramente aparecía por aquí, porque realmente no vivían en la dimensión KI, pero más en el ANGAL, en la cuarta y quinta dimensiones. El Namlú’u eran los custodios de la gigantesca jardín natural de los Kadištu. Ellos fueron los responsables de este lugar.Sus incursiones en el KI fueron con el único objetivo de su custodia puntual y diaria de la creación divina.

Al ver todas estas maravillas y este equilibrio amenazado por la batalla que se libraba a varias leguas de allí, recordé lo que el Kadištu había dicho y el hecho de que habíamos llegado hasta aquí para transformar los futuros probables de Uraš.

Esperamos aún más horas. Para qué? Yo no sé cómo decirlo, la fascinación fue tan completa.

Y sucedió que nuestra espera fue recompensada, ya que cuando los administradores ejecutivos del gigantesco parque entraron en nuestra dimensión, el asombro y la maravilla que se manifiesta en el seno de nuestro grupo. Una agitación, casi inquietante, que se me apareció a parecerse a una especie de pudor inmoderada.

Los Anunna estar en admiración ….

Cuneiforme

 

Cuando la gente se reúne en proximidad mutua, física o mental, sus campos vibratorios se suman para producir un campo colectivo resonando fuertemente en frecuencias compartidas entre ellos.
 
Las lagunas en este campo invitan a clases colectivas y experiencias. Este campo colectivo se refuerza a sí mismo, ya que ejerce repulsión a cualquier persona o cosa cuyo espectro sea disonante con la frecuencia colectiva. Por ejemplo, las personas que entran en el campo o bien serán repelidos o atraídos, dependiendo de cuán cerca coincidan sus perfiles auricos con el del colectivo.

Las ciudades y los barrios son ejemplos de grupos físicos que generan un campo colectivo cuya intensidad disminuye con la distancia física.
 
Acercarse demasiado a un área con vibraciones muy disonantes a la propia puede evocar sentimientos de desasosiego, asfixia, o pánico, entrar en zonas con vibraciones resonantes invitará a los sentimientos de comodidad y vitalidad.

A veces la gente se traslada a un lugar particular porque proporciona los futuros probables necesarios que catalizan la evolución personal. Pero una vez que los catalizadores se han agotado, las lagunas del límite del reino anteriormente invitando a rellenarse con esas experiencias, causan disonancia. 
Esta disonancia automáticamente es evocada a partir de los variados catalizadores del holograma para la separación. 
Otros miembros pueden interpretar los sentimientos crecientes de apatía emocional o inquietud como propios y retirar sus fuerzas del campo colectivo por falta de entusiasmo, lo que permite que domine una baja vibración y repela a todos los miembros presentes y futuros de inclinación positiva. Y si la disonancia es especialmente fuerte, una visible confrontación estallará y forzará la expulsión de individuos disonantes con lals vibraciones dominantes del reino colectivo.

Pero estos son sólo reflejos microscópicas o dinámica de subconjunto de reino  de una guerra de mayor frecuencia teniendo lugar entre las fuerzas hiperdimensionales de opresión y liberación.
 
 Los seres  hiperdimensionales están más allá del tiempo lineal y lo que es para nosotros una gama de futuros posibles, presentes, pasados es simultáneamente su territorio nativo.
 
Ellos poseen un mayor grado de libertad que nosotros navegando por el holograma.
Nuestras vibraciones del alma y el reino que elegimos ocupar determinan qué futuros probables accedemos, o alternativamente, a que territorio hiperdimensional nos conectamos y reforzamos de ese modo. La guerra hiperdimensional es ampliamente combatida a través de nosotros, a través de las frecuencias que elegimos sostener.

Para cualquier arquetipo de lección, una variedad de experiencias son viables para el aprendizaje. Los caminos de baja frecuencia atraen más crudas experiencias que las trayectorias de mayor frecuencia. Por ejemplo, una lección individual o colectiva sobre la independencia puede requerir el dolor de la esclavitud por el camino inferior mientras que la victoria sobre la tiranía puede ser suficiente para las trayectorias más altas.
 
Sólo el primero es ventajoso a la tiranía. Por lo tanto las fuerzas hiperdimensionales de opresión tienen de un interés fundamental en la reducción de la frecuencia de aquellos que quieren esclavizar, a fin de que los esclavizados atraigan subyugación como su modo preferido de aprendizaje.

Esta es la razón por la cual las fuerzas hostiles a menudo parecen respetar el libre albedrío – requieren que los objetivos estén dentro de un ancho de banda de frecuencia de resonancia determinada a la suya antes de que puedan bloquear y manipular de manera causal. 
 
Recuerde que el bloqueo de fase es necesario para que las dos cosas interactúen causalmente, para que las sutilezas de la dinámica del reino hiperdimensional se evaporen y dejen sólo las leyes físicas de causa y efecto.
 
Al resonar dentro de su espectro de frecuencias, usted de adentra en su territorio hiperdimensional y adquiere la capacidad de dominar físicamente.


DOMINACION CONTROL Y MANIPULACION

Los individuos ocupando una vibración de alma de baja como el personal militar o los individuos extremadamente paranoicos están lo suficientemente dentro del espectro vibratorio adecuado para ser abducidos y mutilados o consumidos. 
 
Lo mismo puede decirse de los individuos cuyas auras son débiles, como es el caso de los toxicómanos crónicos (drogadictos). Además, las auras de los niños pequeños no están completamente formadas, porque el alma no se ha asentado completamente en el cuerpo, por lo que sus reinos son mucho más fáciles de penetrar que los de los adultos.
 
Los secuestros tienen lugar con mayor frecuencia durante la infancia, cuando la mente es maleable y el reino fácilmente traspasado, permitiendo la instalación oportuna de los sistemas de programación mental.

Como se ha mencionado, la frecuencia más baja del alma es la que nos mantiene conectados al plano físico e interactuando causalmente entre sí. 
La manipulación por lo tanto debe ocurrir a través de las aberturas más sutiles en los límites del reino, a través de diversas vulnerabilidades espirituales, psicológicas y emocionales del individuo.
 
Así, el método preferido de la manipulación es la programación mental. En un nivel superior, el individuo permite la explotación de sus debilidades, porque siempre hay una posibilidad marginal para el aprendizaje de una lección y el parcheo de la debilidad.
 
Por ejemplo, la programación mental es permitida sólo porque el individuo puede, a través del auto-control y auto-observación, volverse cada vez más centrado y consciente si él o ella elige ser activo y no reactivo. 
 
Cada experiencia atraída puede mover hacia arriba o hacia abajo la escala de frecuencia en función de cómo se elige percibir y utilizar estas experiencias. 
 
En otras palabras, cuando es hora de que alguien se mude a un lugar más fructífero, se manifiestan eventos improbables para forzar la reubicación.

Cuando la disonancia es débil entre el individuo y el grupo, la repulsión puede manifestarse como malestar emocional o apatía, cuando es fuerte, la fricción puede encender fuego emocional a través de experiencias negativas que catalizan la ruptura de la interacción física o mental entre los elementos disonantes.
Algunas personas están más en sintonía con las vibraciones de baja frecuencia y experimentan la presencia de entidades negativas mucho más objetivamente que aquellos cuyas vibraciones están principalmente en otras partes del espectro, éstas últimas encuentran las fuerzas hostiles mucho más subjetiva, fugaz, y ambiguamente.


Los grandes atractores de fenómenos relacionados con alienígenas son:

  • el miedo
  • la paranoia
  • el nerviosismo
  • la obsesión

Estas son las características de frecuencias más bajas que lo hacen a uno reactivo, fácilmente previsible, y por lo tanto fácilmente controlable. Los abducidos que sufren la variedad más indudable de encuentros con entidades hostiles suelen ser neuróticos, obsesivos, temerosos, y / o paranoicos.

Se podría argumentar que el tener experiencias objetivas de carácter horripilante lo haría a uno neurótico, pero estas experiencias no son más que el resultado final de un ciclo vicioso de frecuencia  atrayendo la experiencia, y la experiencia polarizando la propia frecuencia.
 
En cada vuelta del ciclo hay opción de recuperar el control de las propias emociones y la reactividad a través de la práctica de la indiferencia, la tranquilidad, y una actitud positiva.
Manteniendo constantemente una frecuencia elevada de alma es absolutamente esencial para mantenerse fuera de problemas.
 
Pero esto requiere esfuerzo, porque estamos inmersos en campos ambientales que pueden sesgar los nuestros. Algunos de estos campos son de origen astrológico  y fluctúan con los diferentes ciclos lunares y planetarios. Otros ejemplos son los reinos colectivos generados por las reuniones físicas o mentales de los individuos.

Si estos campos son lo suficientemente fuertes pueden arrastrar las vibraciones del alma de las personas dentro de su alcance. Por ejemplo, la luna genera un campo de baja frecuencia extremadamente fuerte en el lapso de unos pocos días de luna nueva o llena, y esto sesga negativamente los temperamentos de las personas vulnerables a su influencia. La reactividad se eleva y las lecciones de carácter emocional muy abrasivas tienden a aumentar en torno a estos días.

No todos estos campos de influencia son naturales. Unos pueden ser tecnológicamente generados vía la fluctuación de campos potenciales y superpotenciales. Por ejemplo, puede ser posible para torres de microondas para triangular ondas electromagnéticas permanentes cuyos componentes de sus campos magnéticos y eléctricos se cancelan, dejando sólo un potencial campo oscilante capaz de suprimir el aura y exacerbar la sensibilidad emocional. 
 
La rejilla conductora formada por las estelas químicas también puede crear vibrantes campos potenciales que suprimen el equilibrio mental y emocional, así como la integridad áurica de las poblaciones irradiadas.
 
A veces no es necesario usar tales métodos avanzados… a menudo métodos más crudos para manipular el pensamiento y las emociones son empleados que simplemente tiran fuera de balance los niveles neuroquímicos y hormonales.

 
Sin embargo, es importante recordar que la frecuencia de alma temporalmente puede caerse cuando es dominada por campos ambientales sub-electromagnéticos, como cuando uno está dentro de la proximidad mental o física de una fuente de frecuencia baja.
 
Desde luego es posible rechazar tales influencias si uno es suficientemente consciente, vitalizado, y centrado. Cuando los campos de frecuencia ambientales bajos se amplifican, se siente como si alguien hubiese levantado la “gravedad” y es necesaria más fuerza para quedarse erguido y equilibrado. 
 
Es posible que durante tales tiempos conectarse mentalmente con una esfera de frecuencias más altas y por lo tanto permanecer centrado. Esto requiere una meditación interior y la contemplación de ideales más altos y arquetipos.

Algunas fuentes depresoras de frecuencia incluyen:

  • tormentas
  • escaramuzas psíquicas directas entre facciones hiperdimensionales
  • proximidad física a vehículos espaciales de origen extraterrestre.
  • ataques psíquicos
  • presencia inmediata de entidades astrales demoníacas o formas de pensamiento negativas

Los ataques psíquicos requieren que una entidad use la intención meterse dentro de la proximidad mental de un objetivo y desatar una andanada de energía de baja frecuencia.
 
Estos intentos de dominar el propio campo del blanco y lograr el bloqueo de fase, después de lo cual pueden proceder las formas causales de daño (tal como se especifica a través de la visualización).

Las tormentas eléctricas son reflejos físicos de la tensión y la liberación asociada con el reino de la disonancia y la separación, por lo tanto la clásica asociación entre tempestades emocionales y los tipos atmosféricos. Precediendo a este tipo de tormentas, los bajos campos de energía de frecuencia se intensifican.
Para que un reino influya en el otro requiere un cierto grado de entrelazamiento mutuo.
Para que dos reinos intercambien energía  deben compartir cierto grado de resonancia. Cuanto más débil es la resonancia, más energía se necesita para que las entidades de un reino a afecten directamente a los de otro.
 
Las entidades negativas no están por lo general en plena resonancia con sus objetivos y por lo tanto limitados en lo que pueden hacer directamente a ellos. Sin embargo, con energía adicional ellos pueden compensar la resonancia débil e impactar reinos que de lo contrario están más allá de su influencia.

Esta energía se conoce como loosh, idéntica a:

  • la energía de fuerza vital cosechada del sufrimiento humano
  • la energía emocional invertida en el aprendizaje de las lecciones
  • la energía psíquica expulsada a través de la oración y el ritual

Para cada frecuencia de vibración, el alma puede emitir loosh (término genérico para energía emocional) en esa frecuencia.
 
Podríamos hacer una comparación a la energía láser de un color particular. Las entidades con las frecuencias bajas de alma consumen energía de una frecuencia baja.

El loosh no sólo alimenta la expansión y cruza las fronteras de los reinos, como se explicó anteriormente en el contexto del aprendizaje de lecciones y motivadores sustitutos, sino que también permite que las entidades negativas se manifiesten con más fuerza en los reinos de sus objetivos. Loosh es un producto básico en los reinos superiores, ya que es el combustible de navegación y conquista transdimensional.

La energía obtenida de una región puede ser desviada a otra. Por ejemplo, un desastre natural en una parte del mundo puede ofrecer entidades negativas con la energía suficiente para penetrar en los reinos de los objetivos en otros lugares.
 
Otras fuentes de energía incluyen rituales ocultos y religiosos. El culto dominical ofrece cantidades de energía “masivas” y proporciona a las fuerzas negativas más fáciles oportunidades de ataque el domingo que los otros días de la semana.
 
La luna juega un papel importante en la captación de energía mediante la pulsación de frecuencias globales dos veces al mes que dan inicio a un verdadero frenesí de alimentación para las entidades negativas.

Iniciaciones (1)

Citando la Entrevista Karmapolis [K1] :

“Los reptiles ‘terrestres’ como los Anunnaki [Anunna que se refugió en nuestro sistema solar, un acontecimiento importante en Le Secret que eventualmente se describe en estas Notas ] , o sus descendientes directos tienen que absorber la energía “base” que los humanos pueden emiten cuando tienen miedo, por la sencilla razón de que la frecuencia terrestre (KI = tercera dimensión, verDimensiones ) es mayor en la Tierra que en los diferentes mundos que ocupan en la galaxia. No olvides que los Anunna llegaron a la Tierra por casualidad. Tuvieron grandes dificultades para adaptarse a él. Desde su llegada a la Tierra, los Anunna y sus consanguíneos acólitos nunca han dejado de llevar a cabo todo tipo de manipulaciones para reducir la frecuencia del KI. La casta dominante de los Gina’abul hombres no saben nada del amor que ciertos humanos han integrado. El ser humano, aun cuando disminuyó la actualidad, por lo que siempre representa un peligro para la comunidad.

“En Le Secret des Etoiles Sombres , he explicado en extenso y en profundidad el papel de la mujer, con mayor precisión el papel de las sacerdotisas Gina’abul en el seno de la comunidad de reptiles y la relación que mantienen con los Diseñadores de Vida de la que forman parte . detallé el poder femenino que uno llama en la Tierra ‘energía de la Diosa.

“Varios grupos de machos Gina’abul, como el Mušgir y ciertos Ušumgal, encarcelados con eficacia a las hembras para extraer de ellos su poder por la fuerza y ​​por la tortura. Esto creó una división radical de los Gina’abul que sanó a sí mismo sólo cuando la Gina ‘ hembras Abul integrados con los Kadištu (Diseñadores de Vida).

“Sin embargo, cuando algunas de estas sacerdotisas cayeron con con los Anunna en la Tierra, ellos no practicaban sistemáticamente con ellos. Así nos encontramos con el episodio en el jardín del Génesis donde Enki (la Serpiente), que estaba al servicio de la orden patriarcal Gina’abul, se reunió clandestinamente la A-DAM, la “manada colonizada ‘(ver Decodificador ), con la ayuda de estas extrañas mujeres con el nombre de Lilith . Lilith es, de hecho, aliado a la Fuente (el verdadero Dios ) y es por esta razón que ella estaba ‘demonizada’ por las organizaciones religiosas que encarnan las diversas religiones patriarcales del planeta. Observamos que la ideología gnóstica está de acuerdo con esto, ya que según ellos, los principios del bien y del mal se invierten en la Tierra.

“El episodio de la (oculta) la iniciación del hombre no es propio del Génesis bíblico, pero se encuentra en numerosas representaciones en todo el mundo, como se muestra a continuación en el Códice Borgia , Placa 57 “.

Códice Borgia Plate 57

Una sacerdotisa “Dark Star” se inicia a un hombre en el conocimiento del árbol sagrado. La noción de ” Dark Star “se expresa en dos ocasiones en esta cifra: en primer lugar por encima de donde se ve claramente una estrella y su lado de sombra; segundos en cada mano de la sacerdotisa en la que parece una estrella y un jaguar (símbolo de la noche). Tenga en cuenta los símbolos lunares en la sacerdotisa que evocan el fluido menstrual santificado en los ritos tántricos de la India.

Entre los dos personajes se encuentran dos serpientes que schematicize Idâ y Pingalâ , las dos corrientes sutiles de Kundalini que permiten que la energía en aumento a lo largo de la columna vertebral. Como se muestra en el dibujo, la ascensión de estas corrientes sutiles ofrece la posibilidad de alcanzar el mundo de las estrellas y el movimiento descendente lleva una “pequeña muerte” descubierto por el cráneo colocado en la olla o copa que simboliza el primer chakra llamado Muladhara en sánscrito (“el lugar de la raíz”). (Ver decodificador .)

Varios iniciaciones se describen en Le Secret des Etoiles Sombres .

En el más difícil y angustiosa uno – relacionado con la imagen de arriba, así como el título del libro – Sa’am se le da un veneno que seguramente matarlo a menos que encuentre la fuente de su antídoto, lo que le obliga a darse cuenta de que hay una lengua Emesa que decodificar la información que necesita.

Códice Borgia Plate 66“Mira para el árbol. Sólo la luz de su tronco puede salvarte. Comer la fruta del árbol. De lo contrario el fuego los devorará. Apagar el fuego con el fuego.”

Los elementos de la iniciación también se ilustran en esta pintura azteca. Examine el árbol con cuidado y luego pensar en la experiencia de Adán y Eva en el “Jardín del Edén”.

  • ¿Qué estaba haciendo allí?
  • ¿Qué se dijo?
  • ¿Quién fue el maestro o abogado?
  • ¿Quién se convirtió en furioso?
Usando su método de análisis lingüístico y las asociaciones en diversas lenguas antiguas, Parques demuestra profundas conexiones entre los términos y conceptos:
, noche, ser oscuro oscuro
montaña, la montaña o una colina como un lugar en el cielo o estrella o un planeta, la quema
estrellas oscuras, oscuro y que arden
antiguos los oscuros
árboles, entidades oscuras que habitan las estrellas y poseen una energía determinada … energía creativa que da vida
Teol (nombre maya / náhuatl de la Divina Creadora) = espíritu del árbol, Christian Espíritu Santo, la Madre-Diosa, la luz que brilla, la luz de la estrella, ardiendo flor
claro, puro, brillante

Como resultado de someterse con éxito esta iniciación, Sa’am es capaz de combinar su herencia Ušumgal noble con el conocimiento y las competencias de los Kadištu, y esto le da capacidades mucho más allá de los de su creador, así como la capacidad de operar una antigua tecnología que puede ser el medio por el cual fue capaz de compartir sus experiencias con Anton Parks en nuestro tiempo.

Examine las imágenes de la página: Diosas del árbol .

Se puede aprender mucho de las discusiones de estas iniciaciones de Parks. Uno de ellos lleva el nombre Peš . Desde el decodificador listado para Peš , tenga en cuenta la asociación con la fruta higo entre las varias connotaciones sexuales de los distintos homónimos. Este fue el fruto prohibido del árbol – las Estrellas Oscuras – en gran antigüedad!

El nombre egipcio para esta fruta – Dabu – cuando descompone como fonemas sumerios, le da al concepto de “energía de gran alcance.”

En el antiguo Egipto, la sycomorus ficus (Sycamore fig) produce una fruta rojiza que crecía como las uvas de vino y se llamó “la carne y la savia de la Diosa”.

Desde Le Secret Nota 49:

Sabemos que la higuera estaba en Egipto el símbolo de la fecundidad. Los egipcios vieron en las concentraciones de higuera sicómoro de los poderes creativos de la energía primordial con la que el Faraón estaba unida …

Este árbol simboliza la diosa egipcia Hathor, llamada la Dama del Sycamore; la Vaca Celestial; la Dama de la Vida o incluso la Dama Serpiente . Para comer del fruto de la higuera sicómoro ascendió a la ingestión de la carne y beber la sangre de la Diosa, es decir, el consumo de su fruto.

Una idea similar se encuentra en la doctrina cabalística en la que se dice que el árbol de la vida que emanó de “el rocío celestial”, que es la fuente de la resurrección y la regeneración.

Las tradiciones latinas afirman que la higuera era considerada impura y maléfica porque su fruto, el higo, evocaba una vulva parcialmente abierta ( fica en italiano)!

Uno encuentra la higuera como símbolo de la diosa madre en numerosas tradiciones, como la de la India. Es precisamente bajo un árbol sagrado higo ( Ficus religiosa : bodhi / árbol bo) que Buda tuvo la revelación de la verdadera naturaleza del dolor terrenal y los medios de curación de la humanidad del sufrimiento.

El árbol de la diosa también está presente en Italia; es otra vez ella, en la forma de un árbol de higo, que reunió a sus pies a Rómulo y Remo (los futuros fundadores de Roma), antes de la cueva Lupercal , y es bajo su benevolente sombra que una loba amamantó a los dos bebés y los salvó de una muerte segura.

El simbolismo de esta historia es llamativos: el término latino Luma (loba) también significa prostituta . En la antigüedad, las sacerdotisas eran asimilados a las prostitutas, ya que transmiten la energía sagrada y la realeza de la diosa madre de reyes y príncipes futuras. La loba es en realidad una prostituta, más precisamente una sacerdotisa humana que sostiene el culto de la diosa madre simbolizada por el árbol de higo. Rómulo y Remo no habían sido amamantados por una loba, sino más bien por una mujer al servicio de la religión de la Gran Diosa!

En Génesis , capítulo 3, versículo 7, cuando Adán y Eva comieron el fruto del árbol del conocimiento, que se sintió obligado a esconderse detrás de las hojas del árbol del jardín, que era nada menos que la representación simbólica de la higuera: “Como sus ojos se abrieron y conocieron que estaban desnudos, cosieron hojas de higuera e hicieron taparrabos de ellos. “

El Génesis Rabba , en el capítulo 15 de la Parte 7, trae un poco de precisión a la identidad de la higuera:

“Por lo que las especies de higo es? De la especie Hija de Siete”, dijo el rabino Avin “, llamada así porque había traído al mundo los siete días de luto”.

El número 7 posee una connotación sagrada en todo el mundo y particularmente en Mesopotamia. No es ajeno a las Pléyades que los indios Hopi de Arizona llaman “Las Siete Hermanas”, la constelación que honran de ser el lugar donde las divinidades creadoras residen.

Ver Decoder para las descomposiciones de la palabra sánscrita Udumbara (una higuera en la India) que muestran sus asociaciones con una Diosa que puede potenciar la realeza.

El sicómoro representa la taza de aceite de la unción de los oficios religiosos de la ceremonia de la Mahavrata [grandes votos asceta]. Pero lo interesante, que sirve igualmente para fabricar el trono en el que la Vrátya se sentará durante la ceremonia. La diosa tiene precisamente la función principal de crear al rey y lo coloque en un trono, porque lleva la realeza de los Cielos en la Tierra. ( Nota : el lenguaje Gina’abul-sumerio es gracias multi-funcionales a sus numerosos juegos de palabras y homófonos.)

En cuanto al papel del soberano hembra a la que pertenece la autoridad real que se distribuye como ella desea, compare la traducción sumeria de Udumbara y los cuentos irlandeses, donde la joven que encarna la soberanía ofrece la copa de la inmortalidad a sus héroes.

Hathor en el árbol, fresco, la tumba de SennedjemLa diosa egipcia Hathor, un modelo perfecto del principio femenino, encarna la energía radiante de la vida perpetuamente renovable.Numerosos frescos, como el de la tumba de Sennedjem, representan a la diosa del sicómoro en el árbol de la vida. Se sirve un vaso de agua de vida y presenta sus frutos sagrados a los difuntos, para que puedan alimentarse y así recibir el beneficio de la vida eterna.

La diosa Hathor representa a la Madre, la matriz universal. Ella es la madre de los dioses y la nodriza de la humanidad. Ella es el pilar central, el árbol de la vida, el titular de la funcionalidad de Kundalini (la “escalera” que atraviesa los siete chakras principales a través del cual se obtiene la iluminación). Ella es, pues, el árbol cósmico que une el Cielo y la Tierra, el enlace entre la Fuente y de la humanidad.

En China, el árbol cósmico es llamado Kien-Mou, litt. “Levantado madera,” y esto se descompone [ver Decodificador ] para “el lugar donde moran los señores”. Como puede ver, todo encaja!

Nuestra naturaleza emocional es compleja y las frecuencias que la componen son numerosas.
Nuestra conciencia vibra con un espectro de frecuencias y, por consiguiente accede desde el holograma un espectro de arquetipos experienciales. Cada persona tiene un espectro vibratorio único, aunque diferentes individuos pueden compartir ciertas frecuencias. 
 
Este espectro identifica no sólo la composición alma, sino también el propio camino único de aprendizaje en la vida. 
Nuestro temperamento refleja nuestra naturaleza del alma y determina el reino de nuestras experiencias.

Los reinos son los mundos personales que habitamos, nuestra esfera de influencia, rango de percepción, y región de actividad. 
Son áreas específicas del holograma que se iluminan de acuerdo con nuestro espectro vibratorio, nuestro ser, nuestra esencia.
 
Cada individuo proyecta y ocupa un territorio único, pero no necesariamente independiente; algunas frecuencias son más o menos compartidas y dan cuenta de la realidad consensual y experiencias mutuas.
 
Por lo tanto, los reinos dimensionales pueden cruzarse, sustituirse, o ser subconjuntos de otros reinos.
Los habitantes de dos reinos que se cruzan inevitablemente cruzan caminos e intercambian lecciones. 
 
Estas lecciones son de una naturaleza arquetípica determinadas a qué parte del holograma ambos reinos comúnmente tienen acceso.

Cuando un reino es el subconjunto de otro, aquellos ocupando el reino superior plenamente comprenderán y percibirán a aquellos del reino más limitado, pero no al revés.
 
La diferencia puede ser pequeña entre el profesor y el estudiante o adulto y un niño, o grande entre el hombre y el animal o el ser hiperdimensional y el hombre. 
Las pequeñas diferencias dan cuenta de las diferencias en el nivel de comprensión mientras que las grandes diferencias entre los reinos dan lugar a diferencias de percepción.
Esto simplemente significa que uno tiene un espectro vibratorio que comprende y supera al otro.

A veces dos reinos son independientes, compartiendo poco, pero la más fundamental de las frecuencias. Por ejemplo, dos personas pueden compartir las frecuencias más bajas colocándolas en el mismo plano físico, pero su diferencia en la trayectoria de vida hará de cada uno un carácter insignificante y sin importancia en la vida del otro. Pueden cruzarse, pero sólo de un modo superficial.
 
Y si se ven obligados a interactuar o comunicarse, podría haber malentendidos mutuos y falta de interés en el mejor y aversión o confrontación en el peor. Cuando la diferencia entre los reinos es extrema, los seres de cada reino ni siquiera pueden percibirse físicamente entre sí.

Los reinos son algo así como guiones de cine, cada persona es la estrella de su guión, pero todos los guiones, incluyen a otros como personajes principales, secundarios o de fondo. Cuanto mayor es la congruencia entre dos reinos, más importante es el papel desempeñado por cada personaje en el otro guión.
 
La importancia de un personaje no está determinada por la frecuencia con la que interactuamos con ellos, sino que cuán significativo lo hacemos. Podemos cruzar caminos con un personaje de fondo todos los días, tal vez un vecino o un compañero de trabajo y no dejan más que una impresión descolorida en nuestras almas.
 
Otros podemos encontrarlos sólo una vez en la vida durante una experiencia tan significativa que nos marca de por vida.
LA LIMITACION PERCEPTIVA

A veces no podemos ver el punto que otro está tratando de hacer, o no podemos entender por qué hacen lo que hacen, lo que indica que nuestro reino no se extiende hacia ciertas regiones del holograma con las que ellos están familiarizados. Así, en un nivel mundano, los reinos delinean aquello con lo que usted puede identificarse y notar.

En un nivel más significativo, los reinos definen lo que usted tiene capacidad de percibir; es posible que otro ser esté tan lejos de su reino que ni siquiera lo puede percibir y viceversa. Esto es para seres cuyos reinos son independientes entre sí.

En cuanto a los seres que ocupan aquellos reinos de los cuales el suyo es un pequeño subconjunto, los seres hiperdimensionales, por ejemplo, están normalmente fuera de su rango de percepción, pero pueden optar por manifestarse visiblemente, proyectando su conciencia en una estrecha banda de vibración que coincide con la suya. 
 
Este concepto es fácil de entender si se tiene en cuenta la interpretación mundana de “reino”.
 
Cuando se encuentra con alguien cuyo reino es un subconjunto de los suyos, por ejemplo un niño pequeño que aún tiene que aprender las lecciones que usted ya ha aprendido, usted puede elegir simplificar el lenguaje y la comunicación a su nivel. 
 
A menudo, esto requiere el uso de metáforas que ellos pueden comprender. Asimismo las entidades hiperdimensionales se envuelven en formas visuales que nosotros podemos comprender.
 
Estas formas visuales son expresiones alternativas de sus arquetipos vibratorios, así como las metáforas son expresiones alternas de significado.
La conciencia genera un campo que resuena y atrae la experiencia significativa. 
Pero lo que es significativo para una persona puede ser noticia vieja para otra. De ahí que sus vibraciones del alma esbozan su camino de aprendizaje emocional – cuales secuencia de experiencias son significativas y tienen suficiente carga emocional para catalizar su crecimiento espiritual.
LAS EMOCIONES ACTIVADORAS


Las emociones como sabemos son motivadores sustitutos. Esto significa que nos empujan a hacer aquello que está más allá de nuestra motivación normal. Sin emoción, hacemos sólo aquello que está dentro de nuestra comprensión y programación hacer. Ese es nuestro estado natural de ser, nuestro reino en equilibrio.

Cuando somos felices, sonreímos y nos volvemos más animados que de costumbre, y nuestro reino momentáneamente se extiende ligeramente a lo largo de esa dirección. Cuando estamos enojados, podemos lanzar insultos u objetos y nuestro límite de reino también se deforma para reflejar y reforzar esas acciones y sus consecuencias.

Así, las emociones alteran los límites de reino iluminando momentáneamente regiones nuevas del holograma matrix. También influye en qué reino experimentamos. 
Las emociones nos pueden llevar a otras dimensiones. 
Mudarse a un estado  de un reino diferente puede ser simple como cambiando su actitud y con ello accediendo a una secuencia de experiencias felices o tan profundo como  cambiarse fuera de esta realidad a una densidad superior.
El crecimiento espiritual es la expansión sin fin del propio reino para abarcar los aspectos más profundos y amplios del holograma, para aumentar la vitalidad y la fuerza de nuestro ser. 
 
Esto implica enriquecer y ampliar el espectro vibratorio de uno y aumentar la intensidad de la iluminación. Cuanto más rico es el espectro, más cerca se mueve hacia la luz blanca que contiene todos los colores, significando esto que está llegando más cerca  la conciencia para unificarse con el holograma y la Fuente que lo grabó.

Cuando estamos necesitando una lección, nuestro espectro vibratorio está careciendo de ciertas frecuencias, el aura carece de un patrón particular. Si a nuestro espectro vibratorio le falta un componente, no hay nada dentro de nosotros que repela, a través de la disonancia, el componente correspondiente en el holograma.
 
Así que nosotros esencialmente permitimos la manifestación lo que más necesitamos experimentar.

Dicho de otra manera, en el equilibrio, nuestros límites del reino contienen áreas que faltan en la que caben correspondientes futuros probables. Estos futuros probables contienen experiencias significativas cuyo componente emocional es suficiente para alimentar la expansión de nuestra frontera del reino y llenar el vacío.
 
Una vez que una lección que se ha aprendido, el nuevo estado de equilibrio ya no invita a esos tipos de experiencias porque la brecha está llena, pero al fallar en aprender la lección deja el espacio un poco más amplio que antes. Esto es por qué el no aprender una lección la primera vez hace que se repita de varias formas de creciente gravedad.

Diferentes personas pueden aprender la misma lección de maneras diferentes, ya que cada persona tiene una trayectoria única de aprendizaje emocional.
 
Qué experiencias son importantes para uno puede ser incomprensible o innecesariamente duro para otro. De cómo se manifiesta el arquetipo de lección como experiencia depende de la capacidad de respuesta emocional del individuo en cuestión. Algunos aprenden mejor con la compasión y la alegría, otros con miedo y dolor – lo que sea más eficiente como motivador sustituto.
 
Cada emoción tiene una frecuencia determinada (una oscilación en la fase esotérica) y como el láser accediendo a una capa holográfica en particular de acuerdo con su frecuencia, las personas con diferentes temperamentos tienen acceso a las diferentes capas del holograma y de ese modo atraen diferentes futuros probables para cualquier arquetipo de lección dado. 
 
Por lo tanto, es el temperamento el que más influye significativamente en la naturaleza de las propias experiencias personales. El temperamento es simplemente una actitud de vida y clima emocional, el espectro de frecuencias en las que el alma, en su estado actual, naturalmente, puede resonar. Mide nuestra capacidad de respuesta a las oportunidades de aprendizaje. Podemos colocar temperamento en una escala con reactividad programada en el extremo inferior y actividad consciente en el extremo superior. 

Los temperamentos que son neuróticos, paranoicos, preocupados, temerosos, enojados u hostiles son implícitamente reactivos. El espectro de resonancia asociado a su alma está  centrado en las frecuencias más bajas, cerca de la materia física. 
 
La materia es perfectamente reactiva y determinista, para cada acción hay una reacción igual y opuesta. Las personas con bajas frecuencias vibratorias son altamente reactivas y a merced de las influencias externas.

Los temperamentos que son tranquilos, observadores y perspicaces son activos en lugar de reactivos, porque la conciencia y el libre albedrío subyacente responde a la experiencia. Las asociadas frecuencias de resonancia del alma son más altas en la escala, más cercanas a aquella de la conciencia pura. 
 
En contraste con las reacciones, las acciones son no deterministas ya que se derivan de verdadera elección en lugar de ser el efecto de una causa determinada.

La escala de reactividad absoluta a la actividad absoluta está limitada por la materia en el extremo más bajo y la conciencia infinita en el extremo más alto. Nosotros, como individuos estamos en el medio, nuestra ubicación está determinada por nuestro camino de aprendizaje emocional. Por lo tanto el espectro de vibración nuestra alma mide dónde nos encontramos en el gran ciclo de evolución espiritual.

Las personas que pisan el camino de la reactividad requieren catalizadores relativamente abrasivos para ponerlos en movimiento.
 
Pero debido a que cada experiencia de aprendizaje ofrece una elección en cómo proceder, siempre existe la oportunidad de subir la escala de frecuencia y ser más consciente y menos reactivo, que a su vez hace menos abrasivas las experiencias de vida o aprendizaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s