Gina’abul y Cia…..

 

El fenómeno de Anton Parks

Tiene Anton Parks , autodidacta autor francés, producida en Le Secret des Etoiles Sombres una contabilidad épica, una mitología, una saga de ciencia ficción y la fantasía heroica, o un libro de “historia”?

 

El trabajo de Parks sigue siendo inclasificable ya que plantea las preguntas esenciales: ¿Qué estaba sucediendo en la tierra antes de la venida del hombre? ¿Qué llevó a y provocó la aparición de las civilizaciones humanas?

 

El autor de Le Secret des Etoiles Sombres cautiva a miles de lectores de todo el mundo con su informe épica sobre el origen de la civilización humana. Pero no nos equivoquemos: en esta forma novelesca, Parques pudo haber restaurado para nosotros nuestro verdadero génesis, lo que figura en los textos sumerios, clarividencia descifrados y presentados sin complejidad.

Nexus Magazine (French Edition) Nos. 43-44, Primavera-Verano 2006

 


Somos el fruto de complejas interacciones con entidades extraterrestres que siempre hemos dado por los “Dioses”. Lejos de los paradigmas del darwinismo y creacionismo, Parques propone un exogénesis de la humanidad basado en el descifrado de los grandes mitos fundamentales, sino también en textos sumerios y bíblicos.

 

Un fascinante viaje a nuestros orígenes finales.

Karmapolis en Nexus Magazine (French Edition) No. 50, mayo-junio 2007

 

Anales de los Gina’abul

Anton ParksLe Secret des Etoiles Sombres (Volumen Uno de la serie) podría ser una novela, construida para ilustrar a través de una narrativa apasionante visión de la autora en un fondo prehistórico humano – más bien un fondo histórico prehumana – adquirida a través de su profundo análisis lingüístico de la antigua lenguas de Mesopotamia: sumerios, acadios, babilonios.

Sin embargo, el propio Parques no cree que sus libros sean obras de ficción. Más bien, son una transcripción de experiencias que tuvo – a través de una proyección impuesta realidad virtual, o una parapsicológica fusión mental , o algún otro proceso para el que ni siquiera podemos proponer un nombre – que entraba nada y abrumado su vida diaria durante muchos años.

Antes de leer sus libros, uno tiene que saber lo que son. La mejor manera de comenzar a entender es a través de Parks propia descripción de cómo adquirió su información. Para ello nos dirigimos a una entrevista de penetración de Parques realizado por Alain Gossens de Karmapolis.be [K1].

La amplia entrevista también sirve como una síntesis de la trilogía, y como tal, era una ayuda en la organización y comenzar a escribir estas páginas, que también incorpora información de las comunicaciones privadas con Anton Parks, y de los libros en sí, en su publicación .

Otra importante primer detalle para los lectores de habla Inglés: no Traducción Inglés-lenguaje de los libros de Parks o la entrevista se ha realizado.

 

No vamos a intentar una traducción estrecha en estas páginas tampoco, pero la importancia del trabajo de Parks parece tan grande, que nos mueve a ofrecer a los lectores de habla Inglés con un resumen y análisis de los datos básicos contenidos en ellos.

Prólogo a Génesis de Adán

Anton Parks describe sus experiencias

(Ver http://www.karmapolis.be/pipeline/anton_parks.htm [K1])

Anton ParksExperiencias de Parks comenzó a la edad de 14, en 1981, con una serie de “flashes” que ocurrirían en cualquier hora del día, y completamente fuera de su control. Con el tiempo, se convirtieron en “visiones” que tuvieron lugar a partir de una a tres veces al día.

Las visiones parecían de alguna manera estar relacionado con o provocados por la luz ambiente en el momento de su aparición. La luz en la visión tenía el mismo “espectro”, como la luz del entorno.Vinieron como “chorros de luz” de lo alto, que penetra en la parte superior de la cabeza, en el nivel del “séptimo chakra principal”. En un instante lo iban a desconectar de su entorno y lo mueva en escenas completas, incluyendo el aspecto de sonido.

Él se encontraría “dentro de” un cierto bienestar, y por lo general se encontraría el mismo conjunto de “personajes” que le rodean.

Estas experiencias que viven tomarían de dos a un máximo de diez minutos. Sin embargo, si había gente alrededor de los parques en el momento en que ocurrieron las visiones, no parecen darse cuenta de que algo especial había ocurrido, lo que conduce Parques para creer que él se habría ido por sólo unos pocos segundos a lo sumo, en su tiempo.

Parques luchaban por comprender el origen de estas visiones, y su significado.

No fue sino hasta finales de los años 90 y de mucha investigación que llegó a entender que estaban relacionados con la civilización sumeria y para una lengua de la que surgió la lengua sumeria.

… Le tomó algo de tiempo para poner orden en toda esta historia – los diferentes personajes y sus personajes, sus numerosos nombres, las diferentes razas, los planetas, las dimensiones – todos los que no había estado claro desde el principio, sobre todo desde que era la recepción de la información a través de estos “flashes” desordenados.

Orden y comprensión llegó de forma natural en el curso del año, sin duda debido a la creciente cantidad de información que yo era capaz de acumular.

Y había una sensación de “deja vu”, de conocer o reconocer la personalidad de los jugadores.

Es un mundo aparte, verdaderamente independiente de la nuestra, pero tan lleno de vida y, a pesar de todo, tan cerca de nosotros de muchas maneras …

Descubrí por casualidad la literatura sumeria muy tarde, hacia el final de 1999 y principios de 2000. Sí, eso fue un choque y, sobre todo, una motivación suprema para mí escribir las Crónicas .

Ciertos lugares descritos en los documentos de Mesopotamia, y la mayoría de los principales personajes, son relativamente de acuerdo con lo que he recibido, pero las pastillas no tienen muchos detalles y numerosos elementos … y, de hecho, no todo está de acuerdo con mis “visiones” . La urdimbre y la trama de la historia que relato se encuentran sin embargo en algunas tablillas de arcilla; es por eso que no tengo ninguna duda esta “capacidad” de interpretar el simbolismo de los documentos mesopotámicos.

[N]

Parks también comenzaron a considerar los aspectos de la teoría de la reencarnación en tratar de comprender lo que le estaba pasando.

El personaje cuya identidad Parques asumidas en sus visiones llevaba el nombre de ” Sa’am “, y que era el” destino “de Sa’am que Parks fue desandando.

Sa’am pertenecía a un grupo de razas “reptiles” conocidos como los Gina’abul , y estas son las divinidades que se escriben acerca de las tablillas mesopotámicas.

Sa’am tenía cierta cristal que se llamó ” Gírkù . ” La información que Parks estaba recibiendo era de alguna manera viene del cristal, lo que le llevó a preguntarse si la experiencia se está jugando en su mente por el cristal o si realmente era este “Sa-am” a quien pertenecía.

Después de muchos años de vivir con estas visiones, Parques encontró que estaban tomando demasiado de su vida, y comenzó un proceso de reducción y bloquearlos. Esto llevó muchos meses, pero el fenómeno finalmente desapareció en 1991 en la época de la primera guerra del Golfo Pérsico.

Ponerse de acuerdo con la experiencia, Parques decidió que no era necesario saber a ciencia cierta si realmente era el personaje Sa’am, aunque en lo más profundo de su ser que está convencido de que es así. Tal vez esto fue lo que le llevó a iniciar un estudio de los antiguos textos mesopotámicos. Él y sus compañeros pronto se sorprendió al descubrir que la historia que se referían era prácticamente idéntica a la que había recibido – o vivió – en sus visiones.

La búsqueda de un interés en la lengua sumeria, y ayudado por sus “flashes” Parques descubrió el “código lingüístico de los” dioses “.

Finalmente lo que se convirtió más importante fue la necesidad de escribir y publicar la información que estaba reuniendo. Comenzó esta tarea en el período 2000-2001.

Su trabajo, cuando está completo, estará formado por cuatro volúmenes, que contienen transcripciones estrictas de lo que recibió durante un período de diez años, además de la posterior investigación indagar sobre la posible validez de las visiones.


De la nota del autor a Génesis de Adán:

En el momento que El Secreto de las Estrellas Oscuro estaba impresionado sobre mí, yo no sabía cómo revelar la fuente de toda esta historia.No parecía estar canalizando, propiamente hablando. Para explicar que todo fue revelado a mí a diario más de una docena de años por medio de “chorros de luz” incontrolables apenas me encantado.

Esta situación fue lo que tratar para mí que es difícil ahora incluso recordar claramente. Años de esto había destrozado mi vida.

Yo había optado por no hablar de ello, al menos al principio, pensando que “los que saben” vería claramente de qué se trataba. Como a la mayoría de los otros lectores, los que son un poco menos “en el saber”, me imaginé que iban a estar contentos de tener esta información como la que se encuentra en un ensayo sobre el origen de la humanidad, o incluso como una novela, dado que el relato está escrito en esa forma.Cuando uno tiene información importante para comunicarse, todos estos métodos son buenos …

Pero la elección de la forma de transcribir esta serie planteaba un problema para mí, y durante mucho tiempo. Hace varios años, cuando finalmente me decidí a empezar a escribir, empecé a componer el primer volumen en la forma de un ensayo. Pero después de unos buenos cien páginas, me di cuenta de que no iba a ser capaz de incluir todos los detalles que yo había recibido. Así que abandoné este enfoque y escribí la parte central del libro – es decir, la historia – como una narración. Eso me permitió poner en la especificidad completa de esta historia sin “tabúes” y yo era capaz de preservar la singular sensación de encontrarme en el cuerpo del personaje principal, del mismo modo que lo tenía en el momento en que yo había recibido todo esto .

Entonces yo conservé el contenido de mis investigaciones histórico-mitológica y lingüística de las notas en la parte inferior de las páginas y de los apéndices, como lo he hecho con el presente trabajo.

Esto explica por qué dos estilos de escritura diferentes que coexisten en los volúmenes de esta serie.

La comparación con el trabajo de otros investigadores

Parques ha examinado las traducciones de Samuel Kramer, Jean Bottéro, Marie-Joseph Seux, Thorkild Jacobsen, René Labat y André Caquot. Si bien se diferencian unos de otros, su información de la base es la misma , y de Parques y sus asociados no pudo evitar notar una sorprendente similitud entre sus flashes y la historia básica escrito en las antiguas tablillas de arcilla – sin duda más de 5000-6000 años !

Era todos los parques podrían hacer que se abstengan de sumergirse demasiado en estas traducciones, con el fin de seguir preservando intacta la historia como la había recibido, que contenía numerosos elementos que estaban totalmente ausentes de las tabletas.

Él encontró similitudes sorprendentes sobre conceptos que tienen que ver con la clonación, bien detallado en las tablas, que también han sido discutidas por los autores modernos Zecharia Sitchin , R. Boulay y David Icke .

Lo más importante fue la información relacionada con el personaje central, conocido en el primer volumen de Parks como Sa’am, que tomó otros nombres, mientras que en la Tierra – aunque no más se habló de esto en la entrevista. Muchos de los personajes introducidos en Le Secret vinieron a la Tierra y persistió en el sumerio, egipcio y épocas “bíblicos” bajo varios nombres.

Todos ellos se discuten en el Génesis de Adán.


En Nibiru y Oro

Parques escribe ( Le Secret , Nota 4):


Veremos que los primeros seres humanos en el continente africano se adquirieron durante un período de varios milenios a los efectos de la minería de oro para el “Bestiario Celestial.”

En el curso de su lectura, usted aprenderá por qué el oro era tan importante para los Gina’abul. Usted verá que mis ideas son totalmente original y absolutamente debe distinguirse de las presentadas por los investigadores independientes que afirman haber leído en las tablillas de arcilla (debo preguntar dónde?) Que los “dioses” sumerios habitaban un planeta llamado Nibiru (o Neberu ) y que el oro les sirvió como un componente activo en la confección de su atmósfera que ya no retiene la luz del sol (sic).

 

No sé donde esta información vino, pero claramente no es una sola tableta de arcilla afirmaciones de que Nibiru (o Neberu) es el planeta original de los “dioses” sumerios llamados Anunna [ver Razas ]; por el contrario, la única morada celestial que se menciona, con toda razón, es Dukù de los cuales vamos a hablar de nuevo y otra vez.

Tenga en cuenta también que Dukù es en realidad el nombre de un planeta, sino que también se convirtió en el nombre de un hábitat en órbita que el Bestiario Celestial, una vez confinado a la Tierra, construida con el fin de sobrevivir. Los sumerios usaban este mismo nombre para designar capillas en las antiguas ciudades de Eridu y Nippur. Estos lugares de culto simbolizaban la manifestación terrenal de las ” colinas primordiales “de los” dioses “.

 

En el segundo trabajo de esta serie, vamos a evocar igualmente la Dukug de que el sentido es estrictamente el mismo, y que era el nombre de la montaña donde el Bestiario Celestial estableció en el borde de la llanura mesopotámica.

 

Idiomas

Unidad

El idioma en el que Parques recibió su información era completamente diferente a Francia, sin embargo, sabía que, como si fuera su lengua materna.

Desde hace algunos años se había creído que el lenguaje sea el hebreo, pero fue desengañado de esta idea a través del uso de un silabario hebreo (un conjunto de signos o símbolos que representan los sonidos que componen las palabras. Desde estos sonidos constituyentes tienen sus propios significados, uno puede usar esta herramienta para descomponer y entender los complejos significados de palabras completas).

Es este enfoque en los valores fonéticos de las sílabas que distingue la metodología lingüística Parks. Estos presentan una base común entre numerosos idiomas antiguos.

Parques enteraron de que la codificación de las lenguas se asoció a la existencia de castas en la sociedad que había experimentado en sus visiones: la de losGina’abul (palabra sumeria para los lagartos). A finales de la década de 1990 Parques entendieron que los valores fonéticos de los Gina’abul se encontraban tanto en el sumerio y acadio silabarios.

La lengua sumeria, señala, abarca un sistema que se formó por completo de su primera aparición, y que ha sido objeto sólo la evolución raros en el tiempo.Sumeria pertenece a ningún grupo lingüístico conocido, mientras que el acadio – una lengua hablada en el norte de la Mesopotamia y estructurado a partir del silabario sumerio – es el antepasado de Asiria y Babilonia, ellos pertenecen a grupos antisemitas como el hebreo y el árabe.

De hecho, Parques encontró que en realidad es una sola silabario sumerio-asirio-babilónico en que se basan las principales palabras de numerosas lenguas antiguas: árabe, chino, Dogon, egipcio, griego, hebreo, hindi, Hopi, japonés, latín, las lenguas germánicas y muchos otros.

Estos silabarios podrían usarse para descomponer ciertos términos bíblicos y para comprender sus significados profundos.

Descomposición de una palabra requiere del conocimiento del contexto que dio lugar a la montaje original de sus términos. Por ejemplo, explica, la sumeriaGina’abul Gina'abul se puede descomponer como GINA-AB-UL (“ancestro verdadera (s) del esplendor”). Cuando uno entiende la excesiva vanidad de los seres Parques experimentados, uno no se sorprende de esta denominación.

Toma el nombre de Adam , que se supone que debemos creer que viene del hebreo en relación con los términos adama (terrón de tierra?) o Adom (rojo).Parques no tiene conocimiento de que ningún autor ha considerado la sumeria Á-DAM , que significa “bestias, animales, rebaños” o “gravamen (?), establecimiento, instalación o colonización,” todo subsumido bajo “infligir”

Si Á-DAM designara personas, serían “bestias, animales, gravados, establecido, instalado”, o incluso “colonizados, infligieron.”

La idea de un ser esclavizado, totalmente sumiso a “dioses”, se refuerza en el equivalente del término Á-DAM en acadio, que es Nammaššû , traducido fonéticamente en sumerio como nam-MAS-Su, “la porción de demi cobrar . “

¿Qué podría ser más preciso?

Parques aplica este método para determinar y verificar en detalle prácticamente cada término traducible en relación con la historia que relata. En Le Secret , el número de palabras que no se descomponen con la ayuda del silabario sumerio-acadio se podía contar con los dedos de una mano. Él cree que es el primero en utilizar este método de descomposición.

Las sílabas de sumerios y acadios palabras permiten Parques para descomponer las principales palabras de otras lenguas ancestrales: chino, hebreo, griego clásico, latín, germánico y amerindias lenguas, etc Eso conduce a una comprensión unificada de todos los idiomas, pero la discusión de esta voluntad tener que esperar a los últimos volúmenes de la serie.

Parques se provee un en el volumen actual de los acentos y etiquetado numérico de sílabas que forman parte de su sistema.

 

Orígenes y Secuencias

La lengua Emesa (la “lengua matriz” o “corazón de la lengua”) es la lengua original de las hembras Gina’abul, que piensa Parques – aunque él no vio esto directamente – desarrollado un poco antes que los machos Gina’abul.

De esta lengua madre de las mujeres (Amašutum) crearon el Emenita idioma (macho) para el uso de los hombres y para la comunicación entre los machos y las hembras.

Mientras tanto, el idioma original (Emešà) fue luego abandonado, siempre y cuando la paz prevaleció.

Silabarios y lenguajes

Más tarde, durante la Gran Guerra, las hembras fueron capturados y oprimidos por los machos Gina’abul, el famoso Ušumgal y Mušgir (ver Razas ), que había descubierto el secreto de su poder sexual femenino.

Un grupo de estos hombres quiso encarcelar a las mujeres y que se sometan a las abominaciones con el fin de aprovechar ese poder para sí mismos.

Las hembras, confinado por los machos, desarrollaron ritos herméticos y otros secretos con el fin de protegerse a sí mismos.

Como la escritura se hizo demasiado peligroso, y como muchas mujeres no pudieron usar la telepatía, un talento que gozan todos los hombres, y la necesidad de ser capaces de comunicarse entre sí con plena confianza, se reactivaron y llevados hasta la fecha el Emešà, con su partículas lingüísticas complementarias y utilizados de nuevo para la comunicación secreta entre ellos mismos.


Karma Uno : En su primera obra, Le Secret des Etoiles Sombres, se presentó a la codificación de las lenguas antiguas de la Tierra a través del uso del silabario del sumerio-acadio hablado por los antiguos “dioses”. Sus manifestaciones fueron sorprendentes. En el Génesis de Adán continuó con su razonamiento y nos explicó que esta compilación tenía el objetivo de desestabilizar al mundo de los “dioses” y no el de los seres humanos como indica la Biblia.


Anton Parks : Las lenguas sumerios y acadios son la base de todos los idiomas y lenguas terrestres; Creo que la multitud de ejemplos que he sido capaz de poner en mis dos primeros trabajos [ver
Decodificador ] demuestra esto muy bien. En una manera de hablar, todos los términos de uso común de las lenguas antiguas han sido codificados gracias al sumerio o el sumerio-acadio.

La razón de esta codificación es la guerra que separa el mundo de los “dioses” de la que se encuentra en las tablillas de arcilla que componen la mitología mesopotámica. Incluso antes de la llegada de la última ola de los “dioses”, ya existían dos idiomas distintos: Emesa (“lengua matriz”) de las hembras, que abarca todas las partículas que se pueden encontrar en sumerio y acadio; y Emenita (“lenguaje masculino”), utilizado por los machos.

Por razones vinculadas a un antiguo conflicto entre los Gina’abul machos y hembras (los lagartos “deidades”), las sacerdotisas ya estaban utilizando una especie de lenguaje cifrado para las comunicaciones secretas entre ellos mismos. Esta misma agencia lingüística se encuentra en la Tierra como el Emešà (lengua matriz) y Emesal (“lenguaje refinado”) que habla por las “diosas”, y las sacerdotisas terrenales en la más reciente época, mientras que los seres humanos masculinos utilizados Emegir (“idioma del príncipe”) , también conocido como Emean (“lenguaje celestial”) … es decir, sumerio, que se deriva de su antepasado Emenita.

A pesar de muchos intentos de reconciliar sumeria con otros lenguajes, sumerio permanece completamente aparte, que pertenece a ninguna familia lingüística conocida. Sólo acadio parece pertenecer a las lenguas semíticas. Sin embargo, la afinidad de acadia con sumeria se ve en el uso de la forma verbal al final de cada frase, una particularidad que no se encuentra en cualquier idioma dice que es semita.

Algunos lingüistas han dicho que parece ser una influencia sumeria y que los acadios habían adaptado su redacción a los sumerios. No estoy de acuerdo con esta opinión, porque la escritura acadia surgió con el nacimiento de la escritura cuneiforme sumeria (aproximadamente 2500 aC) y los portadores semíticas del acadio estuviera presente, al menos, alrededor de 2600 aC La investigación reciente demuestra claramente esto … Además , acadio apareció totalmente formado a partir de su debut, “como si desciende de los cielos”, lo que hace que esta lengua la más antigua de la rama semítica ….

Por lo que se refiere a la escritura cuneiforme que es hoy la prueba más visible de un complejo y estructurado la historia antigua del Cercano Oriente, me recuerdo a los lectores que esta parece ser una forma puramente terrestre de la escritura, inventada por los seres humanos y no por los “dioses” . He de añadir que las cuentas épicas que se encuentran en las tablillas mesopotámicas retrace en los eventos históricos de piezas que, muy a menudo, no eran contemporáneos con sus redactores (humanos).

Mirando de nuevo en el dialecto de los asirios y los babilonios, es muy claro para mí que el acadio se deriva de la “lengua matriz” poseído por las sacerdotisas “DiGIR” (“divinidades”) del panteón mesopotámico.

Los hombres (los Anunna) estaban en conflicto con ellos. Además, como demuestro en mis dos primeros libros, Sa’am-Enki era más en el lado de las mujeres Nindigir o Amašutum que en el lado de su creador, An y el brazo derecho de un Enlil.

En realidad, es Enki quien mezcla el lenguaje del hombre de acuerdo a los escritos en las tablillas; es él quien codificó [codificada?] las lenguas como medio para romper la dominación de Enlil sobre los seres humanos que en un principio todos hablaban, pero uno de idiomas:

“Anteriormente, hubo un momento en que los países de Subur, de Hamazi, de Kalam (Sumer), donde se hablan muchos idiomas, el país y el principado de las leyes divinas, Uri, el país dotadas de todo lo necesario, el país de Martu que descansó en la seguridad, todo el universo y todos los pueblos juntos, el homenaje rendido a Enlil con una sola lengua. Sin embargo, el Padre-Señor, el Padre-Prince, el Padre-Rey Enki, […] el Padre-Señor estaba enojado ….

“[…] Enki, el Señor de la Abundancia, cuyos mandamientos son ciertos, el Señor de la Sabiduría, que escruta la Tierra, el jefe de los dioses, el Señor de Eridu, dotado de sabiduría, cambiado las palabras de su boca, puso discordia allí, en el lenguaje del hombre, que una vez había sido única “

Enmerkar y el Señor de Aratta
Extracto de una tableta en el Museo Ashmolean de Oxford


Explico en el primer libro que la codificación organizada en secreto por Enki y su pueblo, los Nungal, es decir a los “observadores” o B’nai Elohim (hijos de los Elohim), hicieron uso de la totalidad del dialecto original, ( Emešà, la “lengua matriz”) de las sacerdotisas. Fue posible no sólo la creación de nuevos dialectos del silabario sumerio-acadio completa a través del uso repetido de partículas dice que el acadio – inicialmente desconocido para los “dioses” de sexo masculino – pero igualmente a través del empleo atravesado y enredado inventiva de la tres elementos principales que forman una frase: el sujeto de la acción, el objeto y la forma verbal.

Como se indica en el tercer volumen de esta serie, la aparición de la lengua acadia es una de las últimas maniobras del clan rebelde para contrarrestar la dominación de los Ušumgal-Anunna ( Yahvé ) en Mesopotamia, que es donde la monarquía del “dioses” se implantó principalmente.

Enki es a veces llamado MUŠDA en sumerio. Este epíteto lo define como el “gran arquitecto” o incluso el “albañil” del mundo, pero la descomposición de este término en Mus-DA nos da “reptil de gran alcance”. Este reptil astuto, responsable de la clonación de la humanidad y la codificación de las lenguas de la Tierra, no es otro que la serpiente bíblica , el que frustró el plan de Yahvé en el Edén, en momentos en que bajo las órdenes de este mismo Yahvé.

Enki, “reptil”, recuerda en todos los sentidos del término sumerio EME-Sid (“lagarto”), cuya definición estricta EME (idioma, palabra, lengua) + SID (memorizar, recitar en voz alta, enumerar) hace para nosotros “el que enumera el idioma (s)” o “el que recita la palabra”!

Como demuestro en mis dos primeros trabajos, el Antiguo Testamento es una falsificación mediocre que utiliza escandalosamente las más antiguas tradiciones mesopotámicas y egipcias ….

Yo sé que los lectores e investigadores independientes afirman que las diferentes posibilidades que ofrece el juego de la homofonía sumerio-acadio explica por qué siempre será posible decodificar en términos extranjeros … Está claro que tienen toda la razón para pensar esto y es por eso que la código era difícil de romper en el pasado, ni siquiera por los Gina’abul quien habló Emenita o Emegir (sumerio) a la perfección …

Asimismo, puesto que las vocales se diferencian según las regiones del mundo y en particular en el Oriente, algunos no entiendan las opciones fonéticas que hago para decodificar varios términos. Quiero dejar en claro que todas las posibilidades fonética es posible, incluso a veces sustituyen vocales que sabemos que son inexistentes en algunos idiomas.

Tomemos por ejemplo el nombre egipcio de Isis , que es Aset o Iset , de acuerdo con las interpretaciones.Obtenemos: A-SE-ET “fuente de la presciencia de la vida” o I-SE-ET “lamentaciones de la presciencia de la vida”. Estas dos construcciones transmiten una definición perfecta de la persona de Isis como fuente, es decir, “la madre o el doliente (de Osiris), responsable de la presciencia de la vida (Horus)”.

Gerry Zeitlin y yo hemos realizado un esquema a partir de la comprensión de que he sido capaz de sacar de esta historia de la lengua matriz. El trabajo de Gerry es notable en el grado en el que me permite materializar y autenticar los conceptos y datos que habrían sido difíciles para mí presentar o hacer circular por mi cuenta.Nuestra colaboración es muy importante. Gerry ha creado varios esquemas para Génesis de Adán , que también aparecen en su sitio en el que analiza mi trabajo meticuloso.

[K2]

 

El uso de Emešà estaba prohibido a los varones y más particularmente al subgrupo llamado Anunna (ver Razas ).

Por su parte, los hombres se comunicaban en Emenita (litt: “lenguaje masculino”), conocidos por nosotros como el sumerio . Las sacerdotisas Gina’abul también utilizaron Emenita, que ellos mismos habían construido, para la comunicación con los hombres.

Las diversas expresiones idiomáticas Gina’abul, como los de la Abgal y la Sukkal y el Emesal que se “implantan” durante la época paleo-babilónico, fueron compuestas por el silabario madre mucho más rica. Esto también es cierto en acadio (asirio-babilónico), que no ha evolucionado desde los sumerios en absoluto, como se creía por los expertos en idiomas orientales.

Es fácil comprender su concepción errónea, ya que sólo tienen inscripciones en tabletas para trabajar, y la escritura humana hizo evolucionar, varyingly dentro de las diferentes regiones de Mesopotamia, a partir de los pictogramas sumerios primitivos de 3500-4000 aC, cuyo objetivo era contabilizar las riquezas de los “dioses”, y que conduce a la cuneiforme asirio.

Pero los que se hablan lenguas fueron introducidos, modificados, sustituidos de vez en cuando, y no evolucionaron.

Código

Parques insiste en que los pueblos de este planeta desde los albores de la humanidad se han expresado a través de estructuras idiomáticas todos tomados de la Emešà, incluyendo Emenita, que conocemos como el sumerio. (Parques menudo utiliza el término Gina’abul-sumerio como referencia para Emešà.)

Mientras tanto, los Gina’abul celebró su código de cerca.

Los Gina’abul original que llegó y se extendió a lo largo de este planeta estaban en profunda discordia entre ellos. Los numerosos modismos que fueron dispersados ​​como resultado de esta “mala sangre intestinal” que se prolongó durante milenios. Los Gina’abul requiere diccionarios verdaderas para cada grupo étnico humano con el fin de jugar en la comunicación con ellos.

La tarea más tediosa de la facción a la que pertenecía Sa’am – los rebeldes formados por las Amašutum, los Nungal y los Abgal – fue tener que volver a crear sistemáticamente nuevos términos para reemplazar el que había sido descubierto por sus enemigos consanguíneos. La tarea no fue nada sencillo, y las expresiones idiomáticas son difíciles de traducir, a veces la creación dialectos extendidos, pero que les permitió desorientar a muchos milenios el subgrupo Anunna (ver Razas ), que era la mayor parte del planeta.

Los inmigrantes sumerias (esto se explicará en el segundo y tercer libros) nombraron el lenguaje Gina’abul Emenita Emegir (“lenguaje principesca”) ya vecesEmean (“lenguaje celestial” o “lenguaje de los cielos”). Este lenguaje, básicamente formado a partir de las raíces nominales y verbales invariantes, en el que se agregaron diferentes sufijos y prefijos, produjo una articulación gramatical sofisticada, resultando finalmente en un dialecto muy refinado.

La lengua acadia (y su silabario) apareció totalmente formado a partir de un día para otro, al parecer, con posterioridad a la sumeria. ¿Cómo sucedió esto será explicado en el Volumen 3: El Despertar del Fénix .

Por su parte, los modismos Gina’abul fueron elaborados voluntariamente de una manera claramente arcaico, produciendo un aspecto de la jerga cuando se compara con el lenguaje básico.

Así que hay un código que está siempre presente en las lenguas antiguas de la Tierra. Algunas consonantes pueden haber cambiado con el tiempo, pero esto es poco frecuente.

En relación con este código, tenga en cuenta que las convenciones gramaticales de los Gina’abul-sumerio lenguaje difieren de las de las codificaciones . En el lenguaje, las cadenas verbales se colocan al final de las oraciones. Esto no suele ser el caso en las codificaciones, donde el verbo puede incluso a veces se encuentra en el comienzo de un término Emenita. Esta discrepancia fue premeditado como un medio para ocultar la decodificación. Recuerde que los hombres no tenían acceso a los términos de Emesa que el código consistía.

El propósito de todo esto era proporcionar un medio de comunicación de manera clandestina y sucinta con los humanos. Concisión se logró mediante el uso de reglas gramaticales simples en la codificación, y mediante el uso de términos sistemáticamente invariables, con sufijos y prefijos generalmente reprimidas.


Descodificación

Parques es experto en el uso de un código Gina’abul , y lo explota con frecuencia y muy convincente para sondear el significado interno y también las referencias históricas incrustados en palabras de muchos idiomas. Por estas notas web que he creado un decodificador para centralizar este aspecto del trabajo de Parks. El decodificador es realmente el corazón de los Bonos. Los lectores pueden beneficiarse del estudio de ella, ya que se construye no sólo para referencia, sino también para cumplir una función docente. Algunos de los descubrimientos más importantes de Parks se puede encontrar allí.

La mayor parte de las traducciones o decodificaciones discutidos por los Parques son de términos o palabras individuales, en el que las reglas de traducción son más simples que para oraciones completas en las lenguas Emesa y Emenita. Incluso un principiante puede seguir fácilmente estas traducciones de dos, tres, o incluso palabras de cuatro sílabas.

En el lenguaje Gina’abul el contexto de situaciones es importante, ya que sólo los resultados circunstancia específica en un plazo están construyendo en tal o cual manera. El rebelde Gina’abul conocía el contexto de las palabras y las llaves de las diferentes partículas que se utilizan para crear las condiciones que uno encuentra hoy en sumerio.

La traducción de ciertas palabras se ve obstaculizada cuando se toman fuera de su contexto, sobre todo teniendo en cuenta que el lenguaje Gina’abul-sumerio poseía conceptos y realidades que no tienen nada que ver con los de la sociedad de hoy en día. Eso hace toda la diferencia, y también es por esta razón que nuestros especialistas en idiomas que no han sido capaces de detectar su codificación.

Parques escribe:

La complejidad del lenguaje Emenita utilizado por los sumerios reside esencialmente en sus numerosos homófonos (sílabas con pronunciación similar) que se distinguen por su longitud o fuerza fonética. Con el fin de diferenciar entre los numerosos signos cuneiformes homófonas en las tablillas desenterradas en Mesopotamia, los franceses asiriólogo F. Thureau-Dangin desarrolló, en 1920, un sistema de acentos y numeración para cada signo.

Una explicación actual de este sistema para denotar sumerios “ideogramas”, y una lista considerable de ellos, se encuentra disponible en el documento en línea sumeria Lexicon, Version 3.0 por John A. Halloran .

Por favor, pasar ahora al ejemplo 1. En la parte superior del decodificador página para ver cómo las palabras para “rey” en seis diversas lenguas pueden ser decodificados por el método de Parks, produciendo el concepto de “Rey” con diversos matices.

Ejemplo 2 sobre los términos para “Mujer” en muchos idiomas tanto presenta y da evidencia inicial de la proposición central de todo el conjunto de libros de Parks:. La comprensión premoderna generalizada de la verdadera naturaleza de la hembra:

“Ella, que transmite a la vez el poder y la inteligencia!”

Este es un recuerdo de la transformación de Adán en el huerto de los “dioses”.

En este ejemplo se precisa contiene el secreto más grande que jamás se ha escondido de la humanidad y el código que descarriló la facción Anunna durante muchos milenios.

El significado de las Religiones

Consulte las descomposiciones del Antiguo Testamento palabras Ish (primer hombre) y Ishsha (primera mujer). En la sumeria, las partículas significan, respectivamente, andrógino ancestral o primordial, y el corazón o el útero o las entrañas del antepasado.

Génesis indica que Ishsha fue retirado de la parte de Is, dando a entender que el hombre era antecedant a mujer. [Sin embargo, la historia que será revelada en libros posteriores de Parks indicará que] Ish y Ishsha fueron creados como parte del andrógino primordial del hombre que vivió en la Tierra mucho antes de la llegada de los Gina’abul que cambió el código genético humano. Por otra parte, muy numerosas tradiciones de todo el mundo informan de que el hombre primordial no sólo era andrógino, pero hermafrodita.

Los rabinos que estaban a cargo de la compilación de los textos del Génesis de las tradiciones mesopotámicas encontradas en Babilonia en el tiempo del exilio de los hebreos entre -586 y -539, descubrió el vergonzoso IŠ primordial andrógino 7 y no fueron capaces de suprimir totalmente ella. Gracias a una maniobra sutil, el ancestro, masculinizado, se convirtió oficialmente Ish (hombre) y se confunden con él.

Cuando los “dioses” de las tradiciones mesopotámicas transformaron el código genético del antepasado andrógino primordial (Is 7 ), cortaron este ser en dos y crear así un hombre y una mujer.

La manipulación se ejecuta en el hombre no aparece en el texto del Génesis, ya que está 7 (ancestro andrógino) se metamorfosea en Ish (hombre) …

… Y luego los rabinos fabricó la historia de Yahvé-Elohim haciendo caída Ish en un sopor, en cuyo momento Ishsha fue formada del costado etc

Serie de Parks, Les Chroniques du Gírkù , promete revelar prácticamente todo sobre la génesis auténtica de humanidad y de nuestros orígenes. Hoy tenemos sólo trazas dispersas de esta historia. Los más significativos son aquellos de talla en las tablillas mesopotámicas y algunos de ellos han sido robadas de Irak y ahora están en circulación en un mercado negro rentable.

Estas tablillas de arcilla trazan la historia de un grupo de inmigrantes llamados Anunna (ki ) que descendieron aquí hace muchos miles de años para explotar las múltiples riquezas de nuestro planeta. El individuo conocido como Sa’am , cuya vida se conoció a los parques a través de años de experiencias de flashback memoria de inmersión total, vivió entre estos criminales durante toda su historia.

Parques establece que sólo del 5 al 10% de los elementos contenidos en sus crónicas se encuentran en las tabletas de arcilla de Mesopotamia. La historia de la humanidad ha sido deformado con destreza a través del tiempo con el fin de proteger a los que se impusieron en la Tierra y también a preservar, sin saberlo nosotros, sus descendientes, que siguen trabajando en secreto en su nombre.

Así, por ejemplo, en el momento de la redacción de los asirio-babilónicas tabletas, el “culto femenino” fue suprimido y desviado a la ventaja de un patriarcado cada vez más dominante de forma deliberada.

Uno de los mayores golpes de la facción Anunna era su aprovechamiento de una situación totalmente excepcional que, en un breve momento, se había dispersado a la humanidad sobre la Tierra. A partir de ese momento, múltiples religiones fueron inventadas con el único objetivo de desorganizar usted, que le conduce a error … con mayor precisión, lo que limita usted!

Esto es de vital importancia debido a que las religiones permiten a los usurpadores del planeta para romper a la gente y crear conflictos sangrientos. Hoy en día, las religiones son a menudo la causa directa de los conflictos y las guerras. Gracias a las religiones y sus disparidades deliberadamente engañosas (ya que, en principio, todas las religiones poseen los mismos preceptos!) Las diferentes creencias Permiten matar al prójimo en nombre de Dios! En el curso de los siglos y milenios más siniestros de la historia de este planeta, las religiones han causado la muerte de millones de individuos.

Hoy los conflictos religiosos hacen posible “administrar” el tamaño de la población de la Tierra y de obtener grandes beneficios de la manufactura más y más armas asesinas.

Esto puede hacer un poco de risa, otros tal vez menos, pero el término religión , tomada del latín religio , es muy precisa a nuestros ojos.Lingüistas cristianos se complacen en explicar que el término deriva del verbo latino ligare que significa para unirse , lo que implica que la religión se une o vuelve a vincular los seres humanos entre sí. Pero sería justo destacar que el mismo término significa igualmente al sujeto en el lenguaje de la antigua Roma. Por otra parte, de nuevo en América, las palabras religio y obligatio (obligación o deuda) a menudo tienen el mismo sentido.

Antes de traducir el sentido oculto del religioso con la ayuda de nuestro silabario, usted debe saber que cerca de hace varios miles de años, cuando sus antepasados ​​tuvieron la oportunidad de grabar sus leyendas, doctrinas y creencias, es decir su religión, la única disponible medio fue de arcilla o piedra cortada en forma de tabletas. Es a partir de estas tabletas, en particular los de Babilonia, que los datos puedan ser transmitidos con cuidado y transmitir el maná de la información que sirvió a los intelectuales de la comunidad de Israel en la compilación de muchos pasajes del Antiguo Testamento.

¿No es también a partir de estas tabulaciones de las leyes establecidas por el “Dios” de que la religión judeo-cristiana recibió sus primeros mandamientos? Es realmente en las tablas que el pueblo de la antigua cerca de East enumeran y difunden los diferentes dogmas que sirvieron para la construcción de lo que se considera primera religión del mundo.

 

Hablando de esas tabletas, observar (ver Decodificador Ejemplo 3: RELIGIÓN) que la descomposición del latín religio define la religión como un sistema para la formación de ovejas con la ayuda de las pastillas! (Para entender cómo se potenciaron las tabletas con inscripciones de las instrucciones y se mantienen a partir de hoy, vea Leyes .)

¿Cómo es posible que una palabra latina que se puede interpretar de esta manera? Una vez más, es porque las antiguas lenguas son dialectos Gina’abul. Este concepto extraño será apoyado una y otra vez a lo largo de las obras de Parks.

En el curso de su lectura, especialmente en el Génesis de Adán, usted aprenderá que el Bestiario Celestial que cayó sobre la Tierra tenía la tendencia siento asimilar los ancestros de la Tierra a los animales, de hecho, al ganado menor, con mayor precisión las ovejas ! Este concepto puede parecer extraño, pero estaba muy extendida en el pasado.

Tome el ejemplo simple del antiguo Egipto, donde las ovejas eran llamados Undu (o Undju ) y las personas Undut (o Undjut ). Las respectivas transcripciones de estos términos en sumerio [ver Decodificador ] no deja ninguna duda: UN-DU 7 = chusma cuernos; ONU-du-UT = la población que arroja el metal de la luz (oro).

Dicho esto, en vista de la organización de la sociedad actual y, a pesar de los milenios que nos separan de la más remota antigüedad, estoy completamente convencido de que la ideología que asimila a la gente a los animales realmente nunca ha cambiado.

Consulte Decoder Ejemplo 3: RELIGION para más ejemplos de lo que la deconstrucción fonética sumeria revela sobre el significado de las palabras de la “religión” en varios idiomas.


Razas

Presentación de la Kadištu

[Extraído de la entrevista GMSS]

Los Kadištu “Diseñadores de Vida” son los guardianes de los lugares clave en el universo. Su objetivo es hacer que reine una forma de organización y de la “disciplina” que emana de “la fuente” que se podría asimilar a Dios . En esto, se podría pensar en ellos como “los ángeles de Dios”.

A pesar de su alta tecnología y su extrema inteligencia, los Kadištu no están en una misión para resolver todos los problemas. En la medida en que se refiere a la historia de la Tierra y de su desarrollo, los Diseñadores de Vida parecen haber optado por abandonar la Tierra, aunque se trate de un lugar sagrado, en las manos de los reptiles Gina’abul .

Esto no parece ser un abandono, más bien un refugio de transición , ya que hasta el día de los Diseñadores de Vida no han dejado de mantener un ojo en su creación. En el plano humano, esto puede parece estar teniendo un tiempo muy largo, pero a los Diseñadores de Vida del Universo, no es nada.

Los Kadištu normalmente no interfieren en el desarrollo de las carreras en plena evolución – en este caso los reptiles Gina’abul.

Me imagino que era más fácil de dejar que los Gina’abul resolver sus problemas familiares entre sí, ya que existe en el seno de la familia reptil grupo Amašutum – las mujeres – que realmente forman parte de los Diseñadores de Vida.

Pienso igualmente que el Homo tipo originalmente de la Tierra y el Sistema Solar tiene un karma que está conectado a los reptiles, ya que el Homo tipo en numerosas ocasiones ha sido manipulado genéticamente por estos mismos reptiles Gina’abul …

En sus entrevistas, parques ofrece vistazos de las numerosas carreras en juego en sus trabajos: los que componen el colectivo Kadištu y las razas Gina’abul, una gran parte de los cuales están en conflicto con los Kadištu. La hembra Gina’abul, sin embargo, son las sacerdotisas Amašutum, que pertenecen a los Kadištu.

Este es un ejemplo de las complejas relaciones e interacciones que hacen historia Parques Up ‘.

Kadištu Acadio: Qadištu, evocando sacerdotisas de alto rango. Sumeria: NU-GIG, que significa “no mal”, sino también “la imagen del mal” – prostitutas sagradas. En cuanto a la región de América del caduceo .Emisarios de la “Fuente Original”, que viven en las “dimensiones superiores” llamados “Angal.” Papel es unificar las especies del universo. Muy potente, pero no interfieren en los asuntos de los seres en evolución en las “frecuencias reducidas.”
Abgal Subgrupo Kadištu. Genéticamente afiliado con Gina’abul, pero considera anfibios, con genes de una raza de anfibios lejano. Sabios del Gagsisá ( Sirius sistema). Una raza rebelde Gina’abul ** .
Amašutum Mujer Gina’abul * . “Los lagartos de la madre.” “Las personas orgullosas de la serpiente”. Símbolo eterno: dos serpientes entrelazadas. Sacerdotisas. Kadištu subgrupo, por lo tanto, también se asocia con el principio de “el bien y el mal.” Diseñadores de Vida. Medita en varias regiones del universo, como la Osa Mayor, Hyades, Pléyades, Orión. Una raza rebelde Gina’abul ** .
Ama’argi Terrestre Amašutum, especialmente creado en nuestro sistema solar por las hembras Gina’abul de Margid’da (Ursa Major), sin duda, clonado a partir de la biblioteca genética allí. Tienen colas, al igual que el otro Amašutum. De piel oscura. Pacífica. Una raza Kadištu. Su casa es el Abzu de Uraš. Su soberana es la Reina Dim’mege (ver Personajes ).
Ameli Carrera semi-etérico Kadištu se origina en el sistema estelar de Bun (Aldebarán, α Tauri) y aún con base allí. Había permitido la Ušumgal para mantener una colonia de Mìmínu en ese sistema, pero los obligaron a salir después de la Gran Guerra. El Mìmínu fueron reubicados en Mulmul (Pléyades). Esto a su vez obligó a una nueva línea de Amašutum retirar progrressively de Mulmul y su sistema Ubšu’ukkinna, finalmente establecerse en Gišda (las Hyades).
Sukkal Subgrupo Kadištu que tiene la forma de las aves. “El primo de los Gina’abul.” La palabra sumeria “sukkal” significa “mensajero”. En las tradiciones sumerias y asirio-babilónicas, el Sukkal son humanoides con el cuerpo de un pájaro y grandes alas en la espalda. El término griego “anggelos” también significa mensajero y se refiere a los seres con funciones similares a los ángeles bíblicos. Importante Diseñadores de Vida.Urbar’ra (Lyra).
Urmah
“Ejército de los Elohim”
Guerreros / Diseñadores de Vida. (UR-MAH, “gran guerrero”, también “león” en Gina’abul-sumerio). Logo:. El león Felidae o felino. Apariencia felina humanoide; en realidad se asemeja a un león. Siempre visto con garras; desconoce si natural o artificial. Ellos son de la constelación de Orión. El ejército oficial o de la milicia celestial de los Kadištu, que a menudo se hace referencia a ellos en relación con los problemas de gobierno. Por esa razón, el Urmah fueron encontrados en varias veces en nuestro sistema solar.
Namlú’u
Primordial Humano
[ver
Decodificador]
Raza andrógina prodigiosa montado por los Kadištu en Uraš (la Tierra). Altamente respetado porque combinaba el patrimonio genético de numerosas especies de Diseñadores de Vida.
Kingú Acadio Quingu. . Sumeria: KIN-GU = “gobernante de la Tierra (o regiones) Logo: águila portainjertos principesca de los Gina’abul En guerra con los Ušumgal tres tipos: blancos [Kingú-Babbar, grandes miembros de la realeza; te (… Aquila)], rojos [guerreros-limpiadores; Ušu (Draco)], verdes [las personas, también los guerreros] Más Kingú posee una marca en la frente, como un tercer ojo..
Kingú-Babbar Royal albino Kingú, originalmente la autoridad dominante en la constelación Ušu (Draco), donde crearon los Ušumgal. Trasladado a Urbar’ra (Lyra) con los Ušumgal, quienes dejaron allí en el momento de la Gran Guerra. Reasentados en la constelación Te (Aquila). Algunos están presentes en nuestro sistema solar, originalmente de Te, y son fundamentales para los eventos descritos en el segundo libro de Parks, el Génesis de Adán . Ellos están en conflicto con los Anunnaki y sus descendientes. Solitario, no les gusta mezclarse con los demás, porque se sienten superiores al resto de los Gina’abul. Estos son los más grandes de todos los Kingú. Algunos poseen alas y cuernos; otros absolutamente ninguno. Los que están en nuestro sistema solar casi no tienen alas y sin cuernos. Entre todos los Gina’abul, se asemejan más de cerca los seres humanos. Ellos llevan el emblema de Urin (el águila).
Red Kingú Justo debajo de los Kingú-Babbar en el orden social. Especialistas en la guerra; soldados. Piel rojizo.Tienen cola, cuernos y alas. Cuando los Kingú-Babbar dejó Ušu, los Kingú Rojo permaneció para gobernar en su lugar.
Gente Kingú Los trabajadores y los guerreros. Estos son los Kingú que toman parte en las batallas en Dukù al final del libro 1. Piel verdosa (un poco más ligero que el de los Anunna).
Imdugud (Anzu) Mezcla de Kingú-Babbar (albinos reales) y Urmah. Se representa emblemáticamente en sumerio y acadio imágenes como medio águila, mitad león, respectivamente en representación de sus raíces genéticas. Piel blanca (como los Kingú-Babbar), a veces descrito por los Parques como de piel clara. Aparecen “Nordic”, pero con una mirada ligera “animal” en sus ojos, un aspecto que está conectado con sus genes. Se parecen a los humanos, a menudo con los ojos azules, y son muy altos. Emiten ladridos o silbidos.Siempre visto con garras; desconoce si natural o artificial. Solitario. Se originó en Tiamate (nuestro Sistema Solar) mucho antes de 300 000 ya, que es cuando los Anunna llegaron. Originalmente creado para vigilar la reserva terrestre y, sobre todo, para servir de conciliar los Gina’abul y los Diseñadores de Vida Kadištu.Ellos tenían la reputación de ser pacífica, y no “en busca de problemas” – a diferencia de sus creadores Kingú-Babbar. Ellos siempre se encuentran en el fondo de las obras de los Kadištu, con quienes tienen relaciones corteses.
Ušumgal “Grandes Dragones”, más adelante término sumerio para sus dioses y soberanos; descendiente de Kingú-Babbar; creadores de la Annuna y otras razas. El Consejo Ušumgal de Nalulkára eran supervivientes de la Gran Guerra.
Šutum Gina’abul Masculino * . “Lizard” en sumerio. Creado por Abzu-Abba para impregnar las Amašutum, pero sus capacidades reproductivas estaban en decadencia. Ellos sufrieron de una enfermedad de causa desconocida. Originalmente, trabajadores, trabajando para toda la raza de Gina’abul. Margid’da (Ursa Major).
Nungal Grandes Señores. “Fallen Angels” . Libro de Enoc : los vigilantes. Bené Elohim (Hijos de los Elohim). Los que, junto con las hembras humanas sin la autorización de Yahvé (An-Enlil). Acadio: Igigi. Masculino.Creado (a toda prisa) por Sa’am y Mamitu-Nammu (ver Personajes ) ​​de genes Imdugud en la que Abzu-Abba había estado experimentando. Considerado como Diseñadores de Vida, aunque ningún conocimiento de la clonación. Los seguidores de Osiris y Horus. Una raza rebelde Gina’abul ** .
Anunna Warriors. “Los ángeles de Yahvé”. Creado por An y Ninmah en Dukù, Mulmul (Pléyades), a partir de un patrimonio genético descubierto por Ninmah en Nalulkára. Sin duda, la línea celular fue realzada Šutum. Las guerras entre los Gina’abul los trajeron a la Tierra. Anunnaki = “Anunna de la Tierra.” Han manipulado los seres humanos durante miles de años.
Mušgir “Reptil Furious” – dragones alados. Asirio: “Pazuzu”. Se puede mover fácilmente entre los “primeros y terceros dimensiones . ” Creado originalmente en Lyra por Ušumgal; An y Ninmah produjeron una segunda línea en Dukù, Mulmul (Pléyades), utilizando una línea celular descubierto por Ninmah en Nalulkára. Tienen cola, cuernos y alas. Puede ser comparado con las numerosas gárgolas que frecuentan las iglesias y catedrales.
Mìmínu Dogon: ant. Conocido por nosotros como extraterrestres grises “ . Son descendientes de ingeniería genética de la Mušgir – sin alas, de piel lisa, diminutivo. Originalmente creado por Ušumgal con genes Mušgir reprogramados, como parte de un programa en el que los Mušgir participó voluntariamente. Más tarde muchas otras razas Mìmínu fueron creados a partir de células fabricadas por los Kingú. Ellos saben cómo tomar órdenes. Esclavos del sexo masculino Gina’abul.
UKU 3 -BI “inferior multitud”
UGU
4 -BI “simio”
El Ukubi fueron creados por los Kingú para la comida (lo mismo que tratamos a nuestro ganado) y por la “realeza” y más tarde por el Ama’argi para cumplir las órdenes de la “realeza” (quienes los controlaban firmemente en ese momento). Pero Nammu clandestinamente mejoró la raza, haciéndolas autónomas (para que pudieran defenderse de los Kingú). Parques ha encontrado una leyenda sumeria que apoya esta declaración. ***
Early Human Combinación genética del original humano, Gina’abul, simio. Sa’am continuaba lo que su madre había hecho con simios. Una primera versión humanoide, el primer Adán, una mezcla de Ukubi, Ama’argi y de piel verde Kingú, sirvió como trabajadores en Edin. Tenga en cuenta que los propios Kingú no tenía ninguna responsabilidad en esta creación. Sus células se incluyeron para marcar la dominación de los Ušumgal-Anunna sobre los Kingú – humillarlos. Después de esto, Sa’am, con el apoyo de su madre y dos hermanas, mejoró de manera clandestina la carrera bajo las narices de An y Enlil. Agregaron células del Namlú’u, por lo tanto de una forma “humanizar” el Adán. Estos seres eran-negro de piel. Tener Ama’argi dentro de su genética, tenían colas. El nombre sumerio para ellos es de Sag-gi-ga , que significa “esclavo negro”. Los Kingú luego contraatacó pidiendo Sa’am añadir sus genes Kingú-Babbar (de Tiamate) a la de Sag-gi-ga , lo que resulta en un ser humano de piel blanca, lo que marcaría su supremacía sobre los miembros de la realeza . Tenían la intención de éstos de dominar los negros.

Este ser fue llamado Lu-bar 6 , que significa “hombre blanco”. Juego de palabras: Lú-bara significa hombre soberano; Lú-bar-ra significa “extranjero” o “extranjero”. Enki y sus compañeros terminaron clandestinamente mejorar estos seres también, de nuevo para darles más autonomía. Estas son las razas humanas primitivas, no las de hoy. Una imagen más completa se presenta en la sección Creando Humanos. Todo el escenario es una de las misiones de las razas “para el poder sobre los otros. No es una cuestión de creciente dedos para recoger bayas, o cruz a oscilar de los árboles, ya que nuestros académicos nos han hecho creer.

* De acuerdo con nuestra estricta ideología humana sobre lo que puede considerarse humano, los Gina’abul no son seres humanos.Por lo tanto los parques no se refiere a las mujeres y los hombres Gina’abul, sino mujeres y hombres.
** ¿Quiénes son las “razas rebeldes”? designación como “raza rebelde” se refiere a los acontecimientos después de la llegada y establecimiento de los fugitivos Anunna en nuestro solar sistema. Esto se trata en el Génesis de Adán. Las carreras Kingú ya habían sido enemigos mortales de los Gina’abul durante mucho tiempo. No se consideran como “rebeldes”; se crearon los Gina’abul, y además los verdaderos “rebeldes” están conscientemente alineados con “la fuente”, que no lo son. Tenga en cuenta que la memoria de su haber tomado refugio subterráneo en Uraš después de las derrotas militares locales ha contribuido a conceptos erróneos de los ángeles “caídos”. Ahora que tiene nuestra definición, clasificaría el Namlú’u como una raza rebelde? ¿Cómo clasificaría la raza humana moderna?
*** “Eran feos y amenazante, dispersos al borde del mundo, a la entrada del inframundo. También aparecieron en solitario, que se celebró en sus emplazamientos, solo y aislado, sino que aparece lo suficientemente amenazantes. Oscuras pequeños medios hermanos y hermanas. Así, este debe haber sido una creación diferente e incorrecta de Nammu con otro dios, pero tal vez también una creación experimental de los dioses … “

Extracto de la tablilla sumeria “Cómo Ereškigal Chose Mundo Subterráneo”

Esta estatuilla (arriba) que representa un Mušgir se identifica con el asirio-babilónico demonio Pazuzu , un demonio conectado con el mundo subterráneo y con mundos paralelos. Está armado con grandes alas y su cuerpo está cubierto de escamas. El universo de los demonios estaba muy presente en el espíritu de Mesopotamia, hasta el punto de que el Mušgir-Pazuzu era considerado uno de los demonios más poderosos. Debido a esto, a menudo se utiliza como un amuleto, proporcionando beneficios de su buena gracia en contra de las otras entidades infernales.

Varios amuletos de este tipo se han encontrado en los cimientos de las casas mesopotámicas.

En la parte posterior de sus alas apareció la siguiente inscripción:

“Yo soy Pazuzu, hijo de Hanpa. El rey de los malos espíritus de los vientos que la ira violenta de la SADU (KUR en Asirio), soy yo!”

Namlú’u (Primordial humano)

. “Los ancianos dicen que en el comienzo del mundo, Dios creó al hombre y le dio RESPONSABILIDAD por todas las criaturas Este hombre salió todos los días de su casa muy temprano en la mañana para visitar la propiedad de Dios – es decir, todo lo que se encuentra aquí en la Tierra. Y siempre volvía a casa muy tarde en la noche, y muy cansado. Pero a pesar de su gran fatiga, tuvo que hacer su informe a Dios en el estado de salud de todas las criaturas. “

Tradición oral de las Lumwe de Zaire

A partir de la entrevista Karmapolis 2007 en Nexus [N]:

Karma Uno : En su narración, el inicialmente creada, humano original (Namlú’u) es un ser extraordinario, casi superior a sus creadores y casi omnipotente, que pertenece a varias dimensiones, dotado de capacidades de clarividencia asombrosa, capaz de leer los pensamientos de nadie .Este humano original parece singularmente cerca de la Fuente, a saber, el Mundial Creador o “Dios”.¿Quiénes son estos creadores de la Namlú’u? ¿Por qué se crean estos seres asombrosos? ¿Y por qué en esta forma?

Anton Parks : Creo sinceramente que el Namlú’u tienen una existencia permanente en algún lugar de Angal (las dimensiones más altas).

El término NAM-LU-U 18 (“inmensos seres humanos”) fue utilizado por los “dioses” y los sumerios para designar este primordial humanidad. Más tarde se utilizó el término para referirse a los sumerios, que eran los primeros seres humanos en Mesopotamia, los que estaban en contacto con los “dioses” que se encuentran en la Biblia bajo el nombre Yahvé y Elohim .

La partida del Namlú’u desde nuestra dimensión se sincronizó con la llegada de los Anunna en la Tierra.

El Namlú’u son seres que encarnan las capacidades poco comunes. Fueron creados “a la vez” por los Kadištu (Diseñadores de Vida) que sembró la vida en este planeta. Estaban en una manera de hablar de los guardianes de la Tierra antes de la llegada de los Anunna.

Hay textos gnósticos, como el Libro Secreto de Juan (NH2-1.28) que anuncian que:

Este ser fue formado por “los creadores”, en la imagen de Dios (el origen) y que se ajuste a su respectiva apariencia. Este ser primordial perfecta combina las diversas facultades de que ellos (los creadores) habían sido dotados, tanto física como psicológicamente.

El Namlú’u eran aproximadamente cuatro metros de altura. Podrían detectar los pensamientos y lo más importante tuvo la capacidad para desplazar a sí mismos muy rápidamente de un lugar a otro a través del uso del Merkaba , el campo de la luz individual de que la transmutación, a través del uso de los chakras y el Kundalini, permitió una a metamorfosearse en un vehículo de la ascensión.

El término Merkaba significa “carro” en hebreo, pero se manifiestan en el Génesis de Adán que esta palabra puede traducirse igualmente en Egipto, por ejemplo:

Merkaba

Más información sobre el Namlú’u se puede encontrar en la sección de Guardianes de Uraš .

Kadištu

Continuando con la entrevista [N], Parques responde a la primera parte de la pregunta relativa a los Kadištu:

Los creadores de la Namlú’u son, pues, estas famosas KAD 4 -Is 7 -TU (“ensambladores antiguas de la vida”) [ Decodificador ] correspondientes a los Diseñadores de Vida denotados como Elohim en la Biblia. El término hebreo Elohim descompuesto en sumerio-acadio da EL-Ú-HI-IM, “los poderosos exaltados los que mezclan la arcilla (o los seres de arcilla: el hombre).

Los Kadištu montado el Namlú’u con la vista puesta en la combinación de su ciencia en una creación común en el planeta situado en el corazón de una ruta comercial que materializa una zona de libre albedrío y los intercambios en nuestro universo.

Los Kadištu profesaba estar al servicio de la Fuente que se podría, en pocas palabras, equivale a “Dios” …

De una entrevista a principios de [K1]:

Los Kadištu viven en “dimensiones superiores” ( Angal ) y muy pocos de ellos puede entrar en nuestra tercera dimensión; esto no facilita el contacto directo y explica su modo tortuoso de acercarse a nosotros.

Ellos nos observan, más que nunca antes, y se comunican a través de la intermediación de las personas se ponen en contacto directa o telepáticamente. Pero tales comunicaciones deben realizarse con mucho cuidado, debido a la posibilidad de una interpretación equivocada de lo recibido.

Por otra parte, hay muchos contactos en la forma de secuestros llevados a cabo por los grises, que son por lo general en el servicio de los Gina’abul.

Abgal

Nommo (dogones)Esta estatuilla de madera de los dogones de África representa el ampliamente discutido Nommo , quienes dicen trajeron el primer idioma para los seres humanos (ver Decodificador ). Es idéntico a las representaciones sumerias de los anfibios Abgal “sabios” (se dice que los asesores de Enki) y el acadio Apkallu .

Anton Parks (comunicación privada) informa que esta imagen es lo más cercano que tenemos que representa la carrera Abgal del sistema Gagsisá (Sirio). El Dogon, por supuesto, siempre había afirmado que Sirius era el hogar de los Nommo.

Hay muchas conexiones sugerentes. Recordemos que, según la historia sumeria, Enki tenía dominio sobre el Abzu , considerado por los sumerios a ser una especie de mar a gran profundidad bajo sus pies (mientras Sitchin cree que el término se refiere a los proyectos de ingeniería hidráulica, cuerpos de agua, y / o profunda África).

Parques traduce Abzu como el dominio hueco en el centro de todos los cuerpos planetarios. Sa’am era el señor de todo Abzus en el sistema Gina’abul.

También había dedos palmeados, por cierto, la sangre verdosa, y otras indicaciones de la genética Abgal.

Urmah

Discusión por Mamitu-Nammu, poco después de la llegada con Sa’am y otros en Uraš:

El Urmah son guerreros formidables. Ellos constituyen la milicia principal de los Kadištu. Cuando las situaciones difíciles deben desenredarse, la Urmah se designa generalmente para restaurar el orden. Los consideramos como el ejército del cielo, a veces como los soldados de último recurso. Pueden ser bastante feroz. Ellos se retirarán de combate sólo a petición del Consejo Superior.

Una de las únicas maneras de diferenciar [físicamente] a los Nungal (o Kingú) del Imdugud es por la forma del cráneo. Eso de los Imdugud es alargado, pero menos que los otros dos (y el resto de los Gina’abul). Creo que esto se debe a la genética Urmah.

Asimismo, el Abgal también poseen un cráneo ligeramente alargado, pero no como la de los Gina’abul.

Esto se aplicaría a los Abgal que usted ha presentado en sus páginas [arriba a la derecha]. No hay que olvidar que este parece ser el diseño de una estatuilla hecha por los Dogon de Malí. No es una representación personal de un Abgal. Aunque me resulta un tanto aceptable, las aletas son demasiado grandes y su cabeza no se alarga en absoluto, ya que normalmente sería, un poco.

Su casa original se encuentra en Sipazianna (Orion) [ver Mundos ] …

Varias colonias Gina’abul gobernados por tres reinas que escaparon de la Gran Guerra se encuentran para ser colocada cerca Urmah. Esto parece ser una situación excepcional en el Urmah son bastante independientes. En cada caso, este acercamiento ha traído frutos en la forma de una raza híbrida notable.

El Urmah ha hecho lo mismo aquí con el real Babbar, produciendo el Imdugud.

Siempre que sea posible, Kadištu que puede evolucionar sin demasiada dificultad en la frecuencia KI se adhieren y se mezclan con las especies que se encuentran en dificultades para elevar su nivel de frecuencia. Esta actividad de la Urmah trabaja para reequilibrar la conciencia Gina’abul través de la mezcla con ella.

Aquí, un pequeño grupo de Urmah en el seno de los Kadištu encargado de la planificación de Uraš hecho posible el establecimiento de un clima de seguridad mínima. Cada planificador pudo así llevar su piedra al edificio de este parque natural. El Sukkal fueron responsables de la introducción de los vertebrados ovíparos. El Nim, con la cabeza de un Eh (insecto), son los creadores de los buzos artrópodos que se encuentra aquí.

Nim : Término que se encuentra en la Sumeria de que los diversos significados son muy explícitos:

insecto
príncipe
elevada (alto) ser

El Abgal de Gagsisá (Sirius) [ver Mundos ] están ocupadas en gran parte con la fauna marina y sobre todo con el SIM-Kusu (ballenas) y la Kíg-Ku (delfines), cuya función principal era reequilibrar la tasa vibratoria del KI que fue extremadamente baja en la época en que los Kingú había llenado Uraš con Hušmuš gigantesca (reptiles salvajes).

Fue el Urmah que tenía la misión desgarradora para limpiar el planeta dirigiendo un proyectil demoledora. Gracias a esta intervención, seguida de la introducción de la tarjeta SIM-Kusu (ballenas) y la Kíg-Ku (delfines), la frecuencia del KI fue capaz de aumentar considerablemente, proporcionando una tasa vibratoria del todo único.

Desde entonces, cierta Gina’abul, como los Kingú rojo, han tenido dificultades en peregrinación más de 5 completa Ud (días) en el KI de Uraš. El Babbar y Imdugud parecen, por otra parte, de tolerar bien esta frecuencia.

Al igual que con UR-MAH (litt: “gran guerrero”), el PIRIG sumeria término designa también un “león”. Sabemos que el león simboliza la realeza. ¿Es tan asombroso ver que los homófonos PIRIG 2 y PIRIG 3 significan, respectivamente, “brillante” y “luz”?

Es inútil insistir en el hecho de que a lo largo de los siglos, o podríamos decir que se espera que miles de años, la realeza para llevar la luz a los pueblos de la Tierra. Numerosos grupos étnicos de las partes de la Tierra, como los bantúes (África, al sur del ecuador), el fuego celestial asociado (el sol) con el león.

Descomposición fonética de PIRIG en sumerio-acadio da connotaciones como “comprensión”, para gobernar, vigilar, brazo … cualificación del todo apropiadas para los guerreros de la vida de diseño llamados Urmah. A esto se añade el hecho de que el lugar de residencia de la Urmah es Orion [ver Mundos ]. Y en las listas de los cielos, se ven a menudo Orion representado con la piel de un león en su cuerpo o en su escudo.

En la mitología griega, Orión es un cazador temible. Él es el amante de Eos, un gran Diosa Madre.

Robert Graves, en su trabajo sobre la mitología griega, indica ” que Eos se derivan de la Diosa-Madre india Usha, con los dedos de la sangre “.

Cuando descomponemos Usha en sumerio como US-A, se obtiene “el agua de las fundaciones” o “la fuente que eleva”.Asimismo, el Eos griega se traduce como E 4 -US “el agua que guía” o e-nosotros “, el hogar de la sangre.”

Esto nos indica que Orión sostiene el culto a la Diosa-Madre, la que posee la “sangre elevando” que hemos evocado en [ Le Secret , pero aún no se encuentran en esta página. Encuentra la discusión en Iniciaciones (1) .]

Es exactamente lo que el Urmah hacer en su combate contra los varones Gina’abul: ellos apoyan una parte de las hembras Gina’abul (Amašutum la) y los protegen de los machos, o Kingú (los dragones).

Además, Orión persigue a las Pléyades en el cielo [ver Mundos , carta “Orientación del Cielo 4”]. El hecho de “oportunidad” es que el Urmah son los enemigos de los Gina’abul llamados Anunna, nacidos exactamente en Mulmul (las Pléyades).

Por último, tenga en cuenta que al efectuar una composición estricto del término SIPA-ZI-ANNA (Orion en sumerio), se obtiene “fiel guardián de los cielos”, que es una vez más de acuerdo con el papel de la Urmah. Como siempre, todo está en de acuerdo!

Los Kadištu en sus grandes números han traído sus conocimientos no sólo para la confección de los Namlú’u, sino también a las diferentes variedades de Adam (animales). Todavía no has visto un Urmah con tus propios ojos. Como su nombre indica, su rostro se asemeja a la de un Pirig (león). Su aspecto felino no deja de tener relación con los felides que han introducido aquí.

La cercanía frecuente entre los Urmah y Ti-ama-te (el sistema solar) no es reciente. Es común verlos al acecho en el barrio cuando la retirada progresiva de los emisarios de la Fuente parece inevitable. Esto nos muestra que podemos seguir confiando, los Kadištu siempre mantener un ojo en este mundo …

 

Gina’abul

El lugar de nacimiento de los Gina’abul estaba en la constelación Draco, que ellos llaman Ušu, pero numerosos conflictos que jalonaron su historia dio lugar a la creación y la separación de sub-razas y su propagación a lo largo de “nuestro universo”.

Algunos permanecen en Ušu, pero los Ušumgal y la mayoría de las Amašutum están en Nalulkára (en la Osa Mayor), los Kingú en Te (el Águila), el Mušgir y la Mìmínu (Grises) en Urbar’ra (Lyra), y algunos Amašutum se encuentran en Mulmul (las Pléyades), donde también se crearon los Anunna.

Y es la guerra que ha puesto al día los Anunna en la Tierra.

Un gran número de tablillas sumerias relatan las aventuras de los Anunna en el planeta azul – los Anunnaki – en una especie de oda prolongada a estos guerreros Anunna. Las crónicas muestran en detalle la forma en que se establecieron y controlaron la humanidad que genéticamente transformados de ganado para su mayor placer, porque los Anunnaki son algo perezosos. Se trata de cómo llegaron a ser considerados como dioses (o, para ser más directa, “Dios”) a los ojos de la humanidad.

Desafortunadamente para estos Anunnaki, que continuará dirigiendo en secreto los asuntos humanos, los seres humanos están en plena mutación y pronto saltar dimensiones … un momento histórico tan esperado en la historia de la humanidad.

Este tema ha sido mencionado en otras partes de una página web hermana; por ejemplo, ver Un Mito Sintético .

Amašutum: Diseñadores de Vida

Gina'abul femeninas
Esta es una hembra Gina’abul (es decir, un Amašutum). El dibujo es una reproducción por Anton Parks de una estatuilla descubierto en Ur. Parques es cierto que la forma de la cabeza es incorrecta, y él está trabajando en una serie de dibujos que muestren la elongación se extiende hacia atrás , en lugar de hacia arriba, como en las imágenes de un afro-egipcia se muestra a continuación.

En cualquier caso, ella está usando una peluca.

Según Parks, todas las razas Gina’abul comparten esta mirada general. Las variaciones fueron principalmente en la coloración de la piel y el grado de alargamiento craneal.

Las “pastillas” en los hombros son similares a los usados ​​por los altos dignatarios mayas.

Para los mayas, estos círculos simbolizan el OL, es decir, la “percepción” o “conciencia”, “el camino”, y “la memoria”.

Al mismo tiempo, los mayas OL es el equivalente sumerio UL que evoca “el pasado”, “adorno”, “una estrella”, “esplendor”, y el verbo “brillar”, como UL 5 significa ” privilegio “y” protección “.

Estos círculos o rombos colocados sobre los hombros de los dioses sumerios y personajes mayas de alto rango simbolizan los cristales o ME en el que se almacenan el conocimiento de los “dioses” …

Los cristales de cuarzo son la clave para la clonación exitosa .

El Amašutum, hembras Gina’abul, son considerados un subgrupo Kadištu a causa de su afiliación y devoción a esta raza semi-divina. Como tales, son supremos Diseñadores de Vida.

Tenga en cuenta que estoy traduciendo palabra Parks planificateur como “Diseñadores de Vida”, en contraposición a la generalmente más correcto “planificador”. Esto es en referencia al acalorado debate actual sobre el diseño inteligente . Los diseñadores o los planificadores de la vida, todo lo que se desea llamar, son genetistas magníficamente cualificados .

Por lo tanto, cuando se le priva de la de la función reproductiva de la Šutum (machos Gina’abul), las Amašutum eran fácilmente capaces de preservar su línea y multiplicar sus números a través de la genética y su capacidad para clonar hasta el infinito. Y donde todo el Šutum lleva su material genético original que no cambia, las Amašutum poseía una gran variedad de apariencias faciales y personajes, lo que hace cada uno de ellos un ser único y notable.

La vida útil de las Amašutum era eterno, porque, a diferencia de la Šutum, sus cuerpos se someterían periódicamente la Gibil’lásu (renovación de la piel), similar al proceso visto en las serpientes y otros reptiles .

Había rumores de que cierta entre ellos podría sufrir la muerte y la resurrección.

Ama’argi

Amašutum (tanto Kadištu) terrestres. Su nombre lo expresa el sentido de “la remisión de los daños divinas” pero la traducción estricta de sumeria da el significado “brillante y mantener (o restaurar) madre”.

El Ama’argi y su reina, Dim’mege, viven en el corazón del Abzu (mundo subterráneo), en la ciudad de Šàlim (sumerio: corazón de la eternidad).

Su misión original en la Tierra había sido restaurar el planeta que había sido dañado por múltiples acciones militares y las manipulaciones genéticas realizadas por los Kingú. (Esto podría ser una referencia a la evolución de los dinosaurios.)

En un período posterior, el Ama’argi fueron dirigidas por su reina, Dim’mege (ver Personajes ), para supervisar a los esclavos humanos que trabajan en los campos agrícolas de los Anunna.

La AMA sumeria símbolo (a la derecha), que se utiliza para formar el término AMA-AR-GI, representa una estela sagrada o pilar atribuido a divinidades del cielo adorado por los seres humanos en un culto religioso. La estrella en el centro indica “divinidad”.

Kingú-Babbar

 

“Nos devoramos seres como usted. Usted tendrá que hacer frente a mí, mi pequeño pez …”

Esa declaración encantadora fue arrojado a Sa’am por un líder Kingú Babbar, al tener su vida a salvo de Sa’am. Ellos y los Kingú Red son extremadamente arrogante, y se rumorea que han comido en realidad Gina’abul, a quien ellos consideran sus inferiores.

Su antiguo conflicto con los reptiles Gina’abul era conocido por las primeras civilizaciones humanas en todo el mundo, y se representa en muchas obras de arte como las águilas enfrentar serpientes.


La lucha del águila y la serpiente se encuentra en una piedra de jabón bajo relieve en Nippur, CA 2500 Parques BCE proporciona una ilustración congruente de la placa mexicana Codex Borgia Fejervary-Mayer de 42 años, y también muestra el Solar Garuda Eagle (indio) y el Hopi Kwataka “eagle-man” cada serpientes devoradoras. Vea el Ejemplo 4 en el decodificador para el análisis lingüístico.

Pero, ¿por Sa’am como un pez ? Esto se explicará ampliamente en las páginas sucesivas!

Las migraciones de los Kingú-Babbar se describen en una sección posterior, Mundos . Los que se establecieron en Ti-ama-te (el sistema solar) lo hicieron en virtud de un acuerdo con los Kadištu (Diseñadores de Vida). Siempre habían causado problemas para el Ama’argi y para Mamitu en sus operaciones en Uraš.

El Babbar de Ti-ama-te no practicaba la clonación; por naturaleza se reproducían por medios naturales. Si bien no Amašutum-Babbar se produjeron en el sistema solar, la Babbar persistió en el secuestro (secuestro?) Cierta Ama’argi, justo bajo las narices de los Kadištu.

La razón tiene que ver con las diferencias en la pigmentación de la piel y el hecho de que la línea de Babbar Ti’ama’te fue desapareciendo poco a poco. En cualquier caso, la Ama’argi poner fin al secuestro por la captura de algunos Babbars sí mismos, y los pone en su servicio (aunque tratándolos bien). Desde entonces, las relaciones han sido más tranquilo.

El mencionado acuerdo se requiere el Kingú-Babbar a cooperar con los Diseñadores de Vida Urmah en la creación de “la confección común” Imdugud.

Imdugud

La designación sumeria Imdugud significa “alto tormenta”, o “sangre noble”. El IM de partículas se asocia a menudo con “barro”, pero en el contexto de la filiación, “sangre” – o incluso “la humanidad”. (IM-DUGUD no es el único término que asocia a la realeza con la sangre, la palabra sumeria URIN – águila, sangre, emblema – es en sí misma muy explícita.)

El Imdugud corresponde al Anzu o Zu de las tabletas acadios. Totalmente una parte de la familia Gina’abul, son temas de dos pueblos guerreros – Kingú-Babbar y Urmah (ver Genealogía ). Pero ellos tienen una cierta forma de sabiduría a través de la Urmah, que son “Diseñadores de Vida”.

Su razón de ser creado como tal, es el siguiente: Para obtener la autorización para entrar en el sistema solar (mucho antes de la creación y el lugar de celebración de los Anunna) los Kingú-Babbar tuvo que aceptar mezclar sus genes con la línea Kadistu Urmah, creando así una nueva especie.

Son una raza especial de aislamiento, de piel blanca. Al igual que los Kingú, ellos detestan tener que asociarse con otros. Lo harán sólo en su propio interés.Son difíciles de abordar, incluso por un Gina’abul o Kadistu.

Debido a sus antecedentes genéticos mixtos, que fueron influenciados u obligados por sus genitores Kingú para funcionar como agentes neutrales o mensajeros capaces de arbitrar los problemas entre los Kadištu y los Gina’abul de Tiamate. Pero fueron “cubiertos” por los Kingú-Babbar, y eso los enemigos de los Anunnaki (Anunna terrestres), que los han utilizado desde entonces ganar la guerra en nuestro sistema hicieron.

Parques no sabe si el Imdugud mantener estas relaciones con los Kingú y Anunna hoy. Se pregunta si pueden ser los ” Blancos Altos “, observó que viven en la cordillera de Nellis en Nevada. (Ver Posible Encuentro prolongado con el Imdugud .)

Mìmínu (Greys)

Mìmínu

Mìmínu
Dibujo por Anton Parks

Parques escribe en su Karmapolis [K1] Entrevista:

“Mìmínu” es el término que recibí [de “los grises”] en la época [de la que extraigo mis recuerdos].

¿Cómo sería mi sorpresa al encontrar más tarde entre los dogones de Mali para el que esta palabra significa “hormiga”.

Se descompone en sumerio, da mi-mi-NU, “responsables de hostil (o negativos) deberes” [ver Decodificador ].

Esta traducción es aún más interesante porque Credo Mutwa nombres el “Grey” Mantindane o “los torturadores” en zulú [ver Decodificador ].

Es mi entendimiento de que los “grises” vino originalmente de Lyra, el lugar donde se encuentran numerosas colonias Gina’abul. [Los “Grises”] funciona como un grupo y funcionan como hormigas. Funcionan como una raza de trabajadores en el servicio a sus creadores reptiles.

Varias líneas Gina’abul han fabricado Mìmínu en el pasado. Hay varios tipos de ellos en diferentes regiones. Aquellos que están asociados con el sistema solar y, por tanto, que fueron creados por la Kingu (real Gina’abul) son más grandes que los otros y tener el pelo.

Existen abundantes pruebas de la presencia de “los grises” en el sistema solar, aunque sólo sea por los diferentes casos de secuestros reportados cada año en todo el mundo.

En verdad, no sé qué ha pasado con la Mìmínu que vemos hoy. Su destino parece haber cambiado un poco, ya que parecen poseer una especie de autonomía que no habían tenido desde hace miles de años. La historia que relato (por lo tanto, que he recibido) termina, hace más de 2000 años.

 

Mi conocimiento fue ganado en esa época.

Parques añade en Le Secret que el Mìmínu poseen bases “en las cuatro esquinas de nuestro universo.” También menciona que las Amašutum tenía horror de ellos debido a la manera desdeñosa y glacial de estas enanas.

En cuanto a su físico, no era sofisticada como la nuestra. El Mìmínu había sido concebido sin ningún tipo de belleza exterior; todos eran pequeños, tenían un color gris, sin orejas, sin párpados, sólo dos agujeros para la nariz, ni los labios. Se miraron con ojos grandes y alargados negros que estaban vacíos, frío y sin emoción.

En realidad, dice, había varios tipos de Mìmínu. Aquí está hablando de los que sirvieron a su pueblo en la época descrita en este segmento de su larga historia.

Anunna y Nungal

Nota: El diseño de Parks de perfil de Sa’am ha sido publicado en la tercera edición de Le Secret ;

miniatura en este sitio web bajo Personajes .

El Anunna se propone como una raza de guerreros para defender la Amašutum contra un enemigo invisible y amorfa que en realidad no existía. (Esta dinámica, que hemos visto en nuestro tiempo, tiene claramente raíces antiguas.) Sa’am, creado como asexual (aunque más tarde modificada) fue ofrecida por un prototipo para esta carrera. Una había argumentado que el ser asexual, que serían sin distracciones y mejores soldados.

Gina'abul varones
Un varón Gina’abul (Anunna, Nungal, etc.) Al igual que con la hembra, el dibujo es una reproducción de una estatuilla de los Parques de Ur, y el alargamiento del cráneo es incorrecto: debe ser hacia atrás, exactamente como en el ejemplo de los países de África y Egipto.

Un punto adicional relativo a la ME (ver aquí, como también con la figura femenina): el término equivalente en acadio es Parsu: “el conocimiento de la soberanía”, y también el par-SU: “lo que se despliega en el cuerpo.”

Tutankamón Reconstrucción
Reconstrucción de Tutankamón de tomografía computarizada de la momia.

Consejo Supremo de Antigüedades / National Geographic Sociedad / AP

Vea la forma de la cabeza.

Sin embargo, Tiamata requiere una carrera sexual (hombre) para sus hermanas Amašutum, ya que el Šutum fueron desapareciendo. Sa’am se ofreció para crear la raza Nungal principesca para ese propósito y para ser su líder.

Ni la raza tendría el poder de Gibil’lásu (véase más arriba), lo que habría dado la vida eterna. Sin embargo, tenían que ser de larga duración.

Los Nungal eran un derivado de la Imdugud. Sin duda ellos tenían la orientación Kadištu – fue inculcado en ellos – y fueron considerados como “Diseñadores de Vida”, probablemente por eso a pesar de que no tenían la capacidad de clonación.Como Kadištu, fueron maltratados por los Anunna-Ušumgal, mientras que siendo calurosamente aceptado por la Ama’argi, con los que a veces se refugiaron en su dominio Abzu.

Los Nungal son los Igigi – aquellos que fueron llamados “Los Vigilantes” en la Biblia, los que se aparearon ilegalmente con la especie humana.

Eran una fuente de gran vergüenza para Sa’am cuando, poco después de su llegada en la Tierra, de forma inesperada mudadas – una cosa que nunca fueron destinados a hacer – que muestra la nueva piel que estaba blanco como el de los Kingú-Babbar, con los que fueron finalmente afiliados. Sa’am-Enki había reunido el material genético de los Nungal antes de la salida precipitada de Margíd’da a Dukù, en parte por los genes pertenecientes a los experimentos del Abzu-Abba. Mamitu había deseado para verificar que las células que habían seleccionado, pero Sa’am había declarado que no tenía el tiempo y tuvieron que contentarse con las indicaciones inscritas en los envases de los genes.

Como se ha puesto de manifiesto más adelante, Mamitu sabía muy bien lo que las células que estaban utilizando: ella había cambiado en secreto las células en los contenedores, con toda la intención de traer una nueva cepa Kadištu en la ecuación.Pero ella estaba decepcionada de que Sa’am no había actuado con la debida diligencia.

Independientemente de la razón para ello, Sa’am, Mamitu y más particularmente los propios Nungal pagaron un alto precio por esta situación, ya que los Anunna terrestres, reconociéndolos como una sub-raza de su enemigo, el Kingú, utiliza los Nungal por un tiempo muy mucho tiempo como esclavos. Es, por ejemplo, los Nungal que se encargaron de cavar el Tigris y el Éufrates para abastecer de agua a las futuras ciudades de los “dioses” Anunnaki.

Sa’am-Enki, bajo la petición insistente de su propio pueblo, finalmente respondió creando los especímenes a Adán para salvar su Nungal. Los Anunnaki continuación, poner el Génesis de trabajar como esclavos.

Humano

Humana de hoy está muy lejos de la Namlú’u, el humanoide original o primordial creado por los Kadištu para vigilar a los animales del jardín planetario que era Uraš (la Tierra).

Como se ha dicho, precisamente en el Génesis (1,26), el ser humano era el último ejemplar que se han integrado en la reserva viva de los Diseñadores de Vida.

El objetivo de esta reserva era reunir el conocimiento genético de los emisarios de la Fuente. El ser humano original era muy respetado, ya que combina en sí el patrimonio genético de numerosas especies de Diseñadores de Vida ….

Razas aliadas dotados los Namlú’u con varias partes de su estructura corporal. Diseñadores de Vida como la Amelitrajeron el elemento principal de su maravilloso cuerpo semi-etérico. Todos los Diseñadores de Vida aportaron un poco de sí mismos hacia la realización de la Namlú’u.

Así pues, el Namlú’u eran seres magníficos, la cuestión de la herencia colectiva de las ciencias combinadas de los Kadištu. Eran por esta razón los guardianes vivientes del conocimiento de nuestro universo ….

Una de las manipulaciones más notables de los Gina’abul es haber alienado del ser humano con el fin de producir un animal para servirse a sí mismos. Para ello, los Gina’abul comenzó con la humana original que después se mezclan con sus propios genes y los de los simios.

La mezcla particular que los Gina’abul debe haber tenido que cocinar con el fin de obtener su Á-DAM fue resultado de una composición completamente imposibles de realizar hoy en día por los científicos humanos. Se requiere el mismo tipo de manipulación que los Kadištu había usado para montar el humano original. Es Enki, el hijo de An y Nammu, quien fue acusado de este lúgubre trabajo sucio con las limitaciones que se describen en el segundo libro. Nombro esta combinación genética “sangre mixta” en el primer libro.

[¿Qué hace el registro genético tiene que decir? Obviamente eso es un tema muy amplio, uno que nosotros (el Open SETI / Fin de escritores Encantamiento) no hemos investigado adecuadamente. Sin embargo, un artículo reciente, los humanos, los chimpancés pueden haber criado tras la división sugiere que los investigadores están confundidos en la actualidad, por decir lo menos. Un elemento fundamental del problema que puede causar gran confusión es que de temporización de eventos en el registro. Esto se debe a todas las investigaciones del ADN asume que el ADN lentamente “derivas”, debido a mutaciones acumuladas, y esta presunción sea incompatible con un modelo de “intervención genética”, que sin duda tenemos aquí. Por lo tanto, en el presente caso ninguna de las conclusiones puede ser correcta.]

El aspecto triste del Á-DAM-animal está atestiguado por muchas tradiciones – sobre todo en los textos apócrifos, que son documentos de la misma época que las escrituras bíblicas, pero no fueron admitidos por la Iglesia. Por qué no? Debido a que estos textos socavan seriamente la versión oficial.

Apócrifo Libro de Adán , extractos de los capítulos 13 y 15, ediciones Robert Laffont, 1980:

¿Quién me ha sumido en la tristeza infinita de los ángeles malos de olor fétido y la forma abominable? ¿Quién me ha puesto en medio de estos genios malvados? ¿Tengo que crecer en un medio que detesto, entre los seres, cuyas obras me aborrezco? ¿Debo tomar su forma, que vivo en su morada? ¿Por qué ha cambiado mi forma primitiva? ¡Ah! Que ellos me permitirá regresar a la estancia tranquila, no a lo que mi corazón anhela. Que me iban a volver a las asambleas celestiales y las conferencias y las oraciones llenas de enfusions pacíficos, para que me ilumine con la luz de lo alto y que se me finalmente entregado desde este sobre de oprobio. ¿Cuánto tiempo voy a estar atado a este cuerpo de arcilla?

Apócrifo El Apocalipsis de Adán , gnósticos de Nag-Hammadi textos, NH Codex 5, Ediciones Ganesha, 1989:

Puesto que (el) Dios me de la tierra, y Eva ha formado al mismo tiempo, me fui con ella hacia una gloria que había percibido en el eón de los cuales emitimos. Éste me enseñó en una palabra el conocimiento de lo eterno Dios . Luego llegamos a parecerse a los grandes ángeles eternos: éramos superior, en cumplimiento al Dios que nos había formado y para las potencias que están con él, pero eso no lo sabemos ahora. Entonces, dolor de ira, Dios , amo de los eones y los poderes, nos divide … Desde entonces, hemos sido instruidos, como los hombres, de las cosas mortales. Entonces, sabíamos que el Dios que nos había hecho. Debido a que no eran independientes de sus poderes. Y nosotros lo servimos en el miedo y la esclavitud. Y en consecuencia, se habían ocultado nuestros corazones …

Credo Mutwa … Nombres de los reptiles que dirigen este mundo “los Chitauri”, que significa “dictadores” en zulú. … Este término se puede traducir en sumerio …. [Ver Decodificador para “Chitauri” y “Gina’abul / lagarto (s)”.]

La humanidad posee un destino prodigioso. El objetivo de la humanidad no es reproducir los errores de los reptiles que tenían la intención de disminuir genéticamente ellos, quien se hizo pasar por sus creadores !

Para continuar con la discusión de la clonación y la creación, el próximo paso consulte ser un clon .

No hemos terminado de hablar de las características del ser humano moderno y las circunstancias bajo las cuales se imparten! Esto se recoge en el segundo libro, el Génesis de Adán , y en estas páginas bajo el título Creando Humanos .

 

Dimensiones

ANGAL y KIGAL
(KIGAL gráfico tomado del Génesis de Adán )
Sistema de las dimensiones de Parks es mucho más compleja que la “acumulación de planos” simple que se encuentra en muchas descripciones metafísicas de la realidad. Sin embargo, con frecuentes referencias a la gráfica, todo debe caer en el lugar para usted.

En su descripción, que él atribuye a la “ideología secreta de los Gina’abul”, el nivel más alto – en realidad un sistema de dimensiones en sí – se llama el ANGAL, o Gran Cielo. El ANGAL es el hogar de las razas Kadištu, donde la mayor parte de ellos evolucionaron. La mayoría, pero no todos.El Ama’argi no lo hizo, ni son las dimensiones ANGAL naturales a los personajes Nammu y Sé’et, aunque todos ellos se cuentan entre los Elohim, es decir Kadištu.

Parques se refiere a la baja de los niveles ANGAL como la “cuarta dimensión”. El Amašutum puede moverse en este nivel, pero no puede ir más alto.

El sistema dimensional conocido como el KIGAL (Gran Tierra) está compuesto por el KI, nuestra “3 ª dimensión “, donde nos desarrollamos en la Tierra, y el KUR, que engloba las dimensiones inferiores.

El KI es el hogar de la Ama’argi y la Urmah (otra raza Kadištu), así como Nammu y Sé’et. Parks no es seguro, pero sospecha que el Urmah también tienen acceso a las frecuencias Angal.

Estos niveles son en cierta medida específica para el planeta. Así, “KI” como se indica en Le Secret , la dimensión en la que Gina’abul y Urmah evolucionan, no es el KI terrestre! Corresponde al KUR-GAL de la Tierra.

El KUR, que es invisible a la percepción tridimensional de los seres en evolución en KI, consta de KUR-GAL, la 2 ª dimensión, y KUR-BALA, el 1 er. Esta KUR es la región promulgada como “infierno” por las religiones judeo-cristiana y, como tal, evoca imágenes de un dominio oscuro y lúgubre.Sin embargo, es nada de eso! Es similar a la nuestra 3 ª mundo tridimensional con sus montañas, lagos, bosques y desiertos. Por otro lado, su luz es diferente, como son las sensaciones allí.

Como puede verse en el diagrama, el KUR también incluye dos dimensiones intermedias.

Justo “debajo de” nuestra 3 ª dimensión es la dimensión intermedia KUR-GI-A, es decir, KUR de la Fuente “firme”, o la ANGAL.

Esto implica un enclavamiento: mientras que el sistema de dimensiones menores que nuestra 3 ª es para nosotros “el KUR”, el ANGAL tiene su propio KUR, y que es el KUR-GI-A, que es una de las dimensiones intermedias en nuestro propio KUR.

La descomposición de la palabra KUR, dicho sea de paso, sugiere “cinturón o fundación bandas” o “base de la fundación.”

La descomposición del término KUR-GI-A revela que esta es una dimensión transitoria en la que las almas descansan momentáneamente antes de la reintegración con la Fuente o ANGAL.

Justo debajo de la KUR-GI-A es el KUR-GAL (2 ª dimensión), “la Gran KUR”, un mundo paralelo donde cierta Gina’abul tomaron su residencia en el planeta Tierra (como se relata en los volúmenes posteriores de la serie ). Debajo de eso, se inserta otra dimensión intermedia, el KUR-NU-GI (KUR de no retorno). Este es el nivel de “almas perdidas” – el lugar en el que se Marooned entidades; los conocemos como fantasmas.

Para los sumerios, KUR-GI-A y KUR-NU-GI había dos versiones del infierno.

La 1 ª dimensión, KUR-BALA, es el “más bajo” de todos ellos. Los sumerios y los especialistas de la tableta comparan este lugar para “el más allá”, pero el significado exacto de KUR-BALA es “el KUR del reino o reino o dinastía.” En la Tierra, el KUR-BALA fue objeto de numerosas hostilidades entre los Gina’abul, porque quien tiene el KUR-BALA se convierte inevitablemente en el amo de la KUR-GAL y el KI.

All-Seeing Eye
All-Seeing Eye vistas KUR-GAL y KI solamente .El capitán del KUR-BALA es, literalmente, “el ojo que todo lo ve en la cumbre de la pirámide … invertida , “porque se ve directamente en el KUR-GAL y el KI!

Es por eso que en las tablas KUR (o KUR-BALA) se traduce a menudo como “mundo enemigo”, un lugar donde el caos parece reinar perpetuamente .

Las primeras tres dimensiones forman una especie de pirámide invertida con KI representa la base y la dimensión KUR-BALA formando el pináculo.

La gente ha sido llevado a la confusión sobre esta geometría “pináculo”, ya que refleja las dimensiones anteriores KI (el ANGAL). Estos función algo de la misma manera, pero de manera invertida desde el KUR o KUR-BALA. Cuanto más alto se sube en el ANGAL, cuanto más se posee una visión global del conjunto de todas las dimensiones.

Los habitantes de las dimensiones inferiores pueden parecer bastante potente, pero en realidad son limitados y son reflejos inferiores de los seres en el ANGAL.

El término KUR se encuentra abundantemente en tablillas sumerias que relacionan una parte lastimosamente pequeño y ridículo de la historia de los Gina’abul. Especialistas en las tablillas sumerias dan a Kür varios atributos, como “mundo inferior”, “infierno”, “país”, “país montañoso”, “montaña”, incluso “país desconocido”. A los ojos de los expertos-antiguo Oriente, la definición del KUR sumerio parece a la vez complejo y difícil de entender, ya que no conciben un mundo formado de dimensiones en capas unas sobre otras. En la mitología sumeria KUR más se toma a menudo para designar ya sea “un país montañoso” o “países rebeldes”. Pero está claro a partir de los comprimidos que el KUR es un lugar de transición entre el cielo y la tierra, un lugar secreto donde los “dioses” viven desconocida para los humanos.

Los Gina’abul poseen un instrumento esférica conocida como Gúrkur (ver Decodificador ), lo que les permite pasar entre todas las dimensiones de la KIGAL. Pero Sa’am descubierto que los Mušgir tiene la capacidad inherente de la transición estas dimensiones sin recurrir a cualquier tecnología.Esto permitió que un millón de ellos para esconderse en las dimensiones inferiores y escapar de la limpieza al final de la Gran Guerra. Más tarde se convirtió en parte de las fuerzas armadas de un archivo.

Por sumeria tabletas los verbos que expresan un movimiento hacia o desde el KUR son E 11 , que se manifiesta el acto de bajar, subir, salir o regresar al KUR; y U 5 , que expresa la idea de Voyaging o navegar hacia el KUR. Esto último refuerza el concepto de una tierra extranjera a la dimensión humana (KI) hacia el cual los Anunna-Gina’abul fueron capaces de transportar a sí mismos con la ayuda de un Gúrkur, sino también la idea de embarcations celestiales como con los Kadištu en Dukù que se explicará en mi presentación de estos eventos.

¿Cuál es la naturaleza de esta “tierra?” Parques lo describe (arriba) como de montañas, lagos, bosques y desiertos. Pero ¿qué es? Una especie de tierra de los sueños, desde nuestra perspectiva?

Parques tiene, en su “memoria de inmersión total,” por lo menos una aventura en el KUR que sugiera una realidad más tangible a la misma. Poco después de recibir su Gírkù , Sa’am da un salto literal en el KUR-GAL, y cae inmediatamente a unos doce metros a un terreno diferente, que pasa a ser que muy por debajo de aquel en el que él sólo había estado de pie! Y esto no es poco razonable. Un paisaje diferente va a tener diferentes características de elevación. ¿Quién puede decir que uno se mueve automáticamente al nivel de la superficie al cambiar dimensiones?

La implicación es que Sa’am se mudó a otro planeta, pero mantuvo la misma posición en coordenadas esféricas (o cualquier sistema de coordenadas tridimensional) con respecto a la nueva como que había ocupado antes en el antiguo. ¿O que los dos planetas se centraron en el mismo punto en un espacio de más dimensiones. Esto es tal vez llegando, pero puede ser la solución más simple al problema.

Esta idea se ve apoyada por el descubrimiento de que aún podía ver el entorno anterior, superpuestos a los nuevos. Específicamente, él había estado en una especie de campo de batalla cementerio horripilante; ahora estaba bajo los cuerpos en él! El punto es que había una relación geométrica estable entre las dos localidades.

Por otra parte, cuando se fue a la siguiente KUR-BALA – la “primera” dimensión – que ahora podía ver a los tres! Aunque esto era desconcertante, esto explica por qué los parques ha dicho que aquellos situados en el KUR-BALA tienen un gran poder sobre nuestro mundo.

¿Debemos preguntarnos si estos eran diferentes planetas o un planeta con diferentes aspectos? ¿O es la respuesta sólo una cuestión de definición?

Si bien puede ser simplemente una cuestión de cómo se lo defina, la sugerencia es que hay influencias ricas que tienen lugar entre los distintos niveles – a pesar de que no estamos directamente conscientes de ellas.

En el segundo trabajo de esta serie, vamos a hacer referencia frecuente a otro Kur (escrito en minúsculas, para distinguirla de la dimensión KUR), que tiene el sentido de “montañoso o montañoso” o “altas mesetas”. Esta región, también llamado Dukug , es la montaña donde el Bestiario Celestial se establece en el entorno de la llanura mesopotámica.El único concepto común que podemos ver en este momento entre el KUR y el Kur es que ambos son considerados por los Gina’abul y los sumerios como montañas – pirámides más precisamente naturales a partir del cual los Gina’abul fija respecto a ellos en el mundo.

El KUR está más allá del mundo visible; es un lugar donde los Gina’abul-Anunna no dejan sus idas y venidas, ya que la luz y el flujo de la vida a este lugar … Lo que los especialistas que estudian las tablillas de arcilla no comprenden es que cada vez que un dios sumerio, que es decir, una Anunna, hizo el viaje al KUR terrestre, podía tan fácilmente subir, bajar, y lo dejas. Esto apoya el hecho de que los sumerios localizada muy correctamente el KUR debajo del mundo humano perceptible. Es decir por debajo de ella, que hace hincapié en la necesidad de los investigadores se familiaricen con el infierno judeo-cristiana .

Los Gina’abul y los sumerios no incorporan el “infierno” de la moda occidental. En el vocabulario Gina’abul, el nivel inferior formado por las dimensiones KUR y KI se llama KIGAL, “el gran mundo”. Este lugar se opone a otros niveles dimensionales superiores donde residen los Kadištu, que se nombra ANGAL, “el gran cielo”.

Tenga en cuenta la semejanza entre el término sumerio ANGAL y la palabra Inglés Ángel .

Volver a Dimensiones y Hyperdimensions


 

Clones

Para ser un clon

“Recuerdo bien esta primera impresión, esta dolorosa sensación de aplastamiento y asfixia. Mi espíritu estaba vacío e invadió con incertidumbres. ¿Cómo había llegado aquí? ¿Qué misión Si me hubieran dado en encarnar en este cuerpo en peligro, al borde de la asfixia ? totalmente entumecido, abrí los ojos y observé el útero artificial en el que estaba enterrado. Por todas las pruebas, mi cuerpo había llegado a su fin, su terminación. “

Por supuesto que no había llegado a su fin. Había llegado! Casi uno de nuestros días antes, ha sido sólo un óvulo fecundado.

La clonación es una de las tecnologías más avanzadas de nuestra época. Hemos visto animales clonados; clones humanos parecerían estar al alcance; la ética de la práctica nos han dejado perplejos por el momento, pero puede haber alguna duda de que se llevará a cabo, tal vez en una escala masiva, o incluso ya es un consumado, aunque encubierta, la presencia en nuestro mundo?

Nos preguntamos qué es un humano clonado sería. ¿Sería entrar en el mundo de un vientre, natural o artificial, como cualquier recién nacido natural? ¿Tendría una conciencia como la de cualquier persona física? ¿Sería como un doble a lo humano aportado sus genes? ¿Se nace con el conocimiento de esa persona “por cable en?”

Parques, debido a su fusión mental visiones, tiene respuestas a estas preguntas, y les proporciona ampliamente en su libro.

De la entrevista Karmapolis [K1]:

Los Gina’abul sabían cómo programar los genes de un individuo para darle tal o cual personaje o fisonomía. Ellos podrían determinar por adelantado e incluso programar como una computadora el cuerpo de conocimientos de la muestra que fabricaban. 1 Por eso, se utilizan los cristales y en particular diversos tipos de cuarzo. Pero no puedo decir más de esto porque me opongo a estos procedimientos que parecen ser totalmente inmorales hoy. La historia que relato está lleno de manipulaciones genéticas y sé bien donde lideraron el Gina-abul y sobre todo la especie humana. 

Recordemos de Carlos Castaneda ‘s El lado activo del infinito :

“Para mantenernos obedientes y dóciles y débiles, los depredadores [aquí] Gina’abul se comprometieron en una maniobra estupenda – estupenda, por supuesto, desde el punto de vista de un estratega de la lucha contra una maniobra horrible desde el punto de vista. de los que la padecen. Ellos nos dieron su mente! ¿Me oyes? Los depredadores nos dieron su mente, que se convierte en nuestra mente. La mente del predador es barroca, contradictoria, malhumorada, llenos del temor de ser descubiertos en cualquier momento . “

En las primeras páginas de la Parte 1, se nos trata a la corriente de la conciencia de un adulto clonado Gina’abul, despertando en el vientre de cristal, y después de momentos de sensaciones de asfixia, desorientación y confusión, que vienen a sus sentidos, reconociendo su “padre-creador,” tener una breve conversación con él, y luego subirse a su nave personal para embarcarse en una misión mundos temblar.

La breve conversación era crítica. Si hubiera resultado ser un clon perfecto en cuanto a su identidad, su padre le habría destruido sin dudarlo, como ya había hecho otros. Su padre había estado apuntando a algo diferente: un prototipo de una nueva raza. Éste resultó ser un éxito.

Esto es Sa’am, un personaje desde su nacimiento, el protagonista del libro, a quien vamos a llegar a conocer profundamente. Su padre-creador se llama An ; Eruditos sumerios saben quién es; Sa’am es desconocido para nosotros, pero con el tiempo se le reconocerá también.

Una es también una copia, y un gran señor, el “Séptimo de los Ušumgal.”

El nacimiento de un clonNo podemos hablar de esta imagen en detalle hasta no tener más de un marco para ello. Volveremos sobre ello más tarde. Pero queríamos que vean como fue representado uno de los úteros artificiales en una tablilla de arcilla. La palabra acadia para ello se traduce como matriz y tiene una apariencia similar a una malla. Por supuesto, la matriz tiene connotaciones de la madre .

La hembra emergente es Eva. Sa’am está a la izquierda.


 Quién Clones

Sexo después de haber sido suspendido por un largo tiempo, los Gina’abul procreó con la ayuda de la genética, que produce todo tipo de especímenes e híbridos a los que pertenecen, por ejemplo, la Mìmínu (Grises) quienes son sino esclavos al servicio de los machos Gina’abul .

Úteros artificialesLos Gina’abul haber poseído durante muchos miles de años, el conocimiento de la clonación. Uno puede rastrear este conocimiento sobre las representaciones en arcilla de Mesopotamia, los mayas del Codex, o incluso ciertas figurillas egipcias como este (a la derecha) en la tumba de Tutmosis 3 en el Valle de los Reyes.Sería difícil no ver una sacerdotisa enfrenta tres úteros artificiales (SI-EN-SI-sar, ver Decodificador ). Fíjese en cada sección superior de un huevo fecundado por un espermatozoide, y en los cuerpos de cámara de interior en la formación.

Habiendo ellos mismos desconectados entre sí, los reptiles femeninos y ciertos varones especializados en la clonación. Un poco más tarde, los Amašutum se unió con los Kadištu de nuestro universo. Ellos siempre han sido más sabio que sus hermanos masculinos y sin duda que era para ellos el mejor medio para redimir ciertos errores pasados.

En uno de los primeros capítulos de Le Secret , Sa’am viaja a Unulahgal , la capital de Nalulkára, un lugar que él describe como “la bendita, la joya de nuestro planeta orgulloso.” Y una hermosa ciudad que es, pero eso es para otra parte de nuestra discusión.

Unulahgal era …

… El centro de los grandes iniciados. Todas las sacerdotisas “Diseñadores de Vida” estudiadas en este alto lugar de aprendizaje. Por su propio dogma, eran los milagros de la vida, los grandes transformadores, al servicio de la fuente original – la divinidad primordial y universal. Algunos de ellos tenían el privilegio de la vida de planificación en el planeta Uraš (la Tierra), situado en el sistema estelar prodigiosa Ti-ama-te (el sistema solar). Las doctrinas enigmáticos de las sacerdotisas y los Kadištu (Diseñadores de Vida) fueron terriblemente temido por los hombres de nuestra raza [los Gina’abul].

Esta es una afirmación devastadora!

Una razón clave para tener todo este tratamiento del trabajo de Parks en nuestro sitio web. En estas pocas palabras, Parques pone ante nosotros la visión de que el secreto de la vida tal como la conocemos. En nuestros días, el cisma eterno entre “ciencia de la evolución” y “creacionismo” ha generado “diseño inteligente” en su mejor momento un estudio descarada del papel fundamental de la biología molecular en la propagación de las especies vivas, pero en última instancia, una vergüenza, ya que argumenta de “Dios” como el biólogo molecular.

Están en lo correcto al ver las huellas de alguien con una gran inteligencia en el trabajo sobre nuestra maquinaria molecular, pero no podía imaginar que eso podría haber sido … o forzaron su propia religión en la misma.

Ahora Parques nos da algo bastante aceptable: una ciudad entera de diseñadores – aprendices, los estudiantes y los consumados – trabajando bajo la inspiración de lo informe Kadištu, a sí mismos en el servicio a la Divinidad.

Esta disposición, que conste, no se ofrece como la fuente de toda vida en todas partes. Los muchos mundos de los Gina’abul se encuentran dispersos a alguna distancia de aquí (ver Mundos ), pero no son infinitos en número y podemos ver desde aquí todas las constelaciones en las que residen. Así que esta es una pequeña agrupación, rodeado en la inmensidad por qué? No lo sabemos.

Para la discusión en Open SETI que termina donde empieza esta visión, ver Desafíos para el darwinismo – Panspermia y teorías de la evolución guiada .

Aquí está la discusión de Parks de los diferentes Gina’abul que tienen la capacidad de clonación:

Los Kingú-Babbar (albinos) saben cómo clonar; incluso son grandes expertos. Ellos son los creadores de los Ušumgal!Prácticamente toda la línea masculina Gina’abul emana de la acción de la raíz Ušumgal.

Parques también menciona en su segundo libro y en el Karmapolis entrevista [K2] que los dinosaurios (Hušmuš) fueron el resultado de los experimentos genéticos practicados por los Kingú antes del Kadištu les dio permiso para “instalar oficialmente a sí mismos” en la Tierra.

Parks también cree [K2] que ciertos tipos de dinosaurios “pacíficos” fueron creados por varios Kadištu.

En términos generales, los machos Gina’abul son torpes a la clonación. Por eso se utilizan las Amašutum. El Amašutum posee el poder de crear. Ellos poseen el patrimonio genético completo, el don de las colonias Gina’abul de Margid’da (Ursa Major) en sus bancos genéticos en su planeta madre Nalulkára .Entre los Gina’abul, distintos de los Amašutum, sólo el siete Ušumgal poseen el conocimiento de cómo crear, un ser considerado el mejor de los siete (incluso por la palabra de Tiamata!). Sa’am se le dio la comprensión de su padre-creador An, y de su madre-creadora Nammu, que le confirió enorme conocimiento de la clonación.

El resto de los Gina’abul, como el Šutum, los Anunna, los Nungal, el Mìmínu, el Mušgir … sabe absolutamente nada de la clonación .

Para ser precisos, la Mušgir estaban involucrados con los ancestros de los siete Ušumgal en Urbar’ra (Lyra), aportando su patrimonio genético en la producción de la primera rama de la Mìmínu. Los ancestros Ušumgal tenían la tecnología genética, sin la cual el Mušgir no habría sido capaz de crear cualquier cosa ….

Posteriormente, los diferentes Gina’abul fueron autorizados para clonar de otros Mìmínu al final de los tiempos. Por ejemplo, el real Kingú-Babbar (albinos Kingú) Gina’abul, originario de Ušu (Draco), y en particular los que se trasladó a la constelación Te (Aquila), producen otros especímenes Mìmínu.

Los Mìmínu difieren entre las colonias Gina’abul. Todos ellos comparten el mismo origen, pero difieren física y mentalmente en su programación. Me explico, por ejemplo, en el Tomo 2 [próxima] que los Kingú-Babbar de nuestro sistema solar creado Mìmínu con tez clara como su propia ….

 

Preguntado sobre la aparente autonomía de los grises con los que parecen estar en contacto hoy :

Por mucho que se parecen autónoma de hoy, que no fue hace miles de años los casos … Todo lo que es extraño. Francamente, creo que no son genuinos y juegan un juego manipulador. De hecho, creo que siempre están dirigidas por los Kingú-Babbar que están en conflicto con los Anunnaki y sus descendientes. Tengo dificultad para ver los Kingú-Babbar liberando los clones esclavos que han poseído y utilizado desde la noche de los tiempos!

Los lectores notarán que esta cuestión del significado de lo que parecen ser la clonación o actividades de manipulación genética por parte de los “Grises” y otros, surge una y otra vez en las páginas de Open SETI y El Fin del Encantamiento . Operaciones Genéticos, ya sea real o intento o simulada, son al parecer de vital importancia para estas diversas razas, y bien puede ser para nosotros, sin embargo poca atención que han recibido por parte del público.

No todas las razas conocidas de Parques propagan por clonación o por ser clonado. Uno que procrea “naturalmente”, plantea los niños, etc, es laImdugud .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s