DIA FUERA DEL TIEMPO…….1.0.

La creación viene del pensamiento.
Todas las estructuras se forman en la mente

216347_534182453287174_1623898982_n.jpg

En la medida en que vamos obteniendo un poco de luz para nosotros, vamos dando luz a los demás…Sería ilusorio pensar que vamos a pasar de un nivel de conciencia nihilista planetaria a un nivel de consciencia iluminada…pero, cómo se atribuye a Lorca:

"Vamos a ir, aunque no lleguemos, pero hay que ir…"
HAY QUE IR…DE ESTE MODO LLEGAMOS.

La creación desciende desde las redes de luz y los códigos de información sextidimensional. Estos son entonces transducidos en las estructuras de energía eléctrica quintidimensional.

En la cuarta dimensión, estas estructuras de energía se plasman en una variedad de imágenes etéricas e imaginarias que informan al cuerpo sutil.

En la forma tridimensional, estas imágenes se convierten en nuevas normas de percepción y conducta.

Cuando hablamos de un cambio de fase dimensional, nos referimos a un cambio en los patrones que, en última instancia, afectan a nuestra relación con nosotros mismos y el universo. Mientras que en el ciclo de la historia las percepciones fueron limitadas por las normas del materialismo tridimensional, en la redención del futuro galáctico que sigue al 2012, estaremos funcionando como entidades ya integradas en una civilización cósmica.

Este proceso nos sintonizará con la manera en la que somos realmente funciones solares/cósmicas.

Los componentes de información que definen el mundo fenoménico están almacenados en el núcleo de la Historia Cósmica y son accesibles a través del banco psi, el mecanismo autoregulador de la noosfera. A medida que nos acercamos al 2012, nos introduciremos en el núcleo de la Historia Cósmica. Ésta es la base de toda gnosis o conocimiento intuitivo.

Nosotros ya lo sabemos. Una vez que estemos totalmente introducidos, estaremos sincronizados con el programa más amplio que está siendo emitido desde el núcleo solar y recibido en la noosfera de la Tierra.

La Historia Cósmica se convierte en información autoreguladora activada por la inteligencia del humano despierto, operando en resonancia con el programa cuatridimensional originado en el sol. El patrón social de la Tierra tendrá la forma de un Tollan planetario o sociedad iluminada.

Todo el esfuerzo puesto en promover el calendario de las Trece Lunas fue en preparación para el cierre del ciclo. El significado del cierre del ciclo es la reintegración de la consciencia humana dentro del anillo solar a través de la aplicación del estándar de medida correcto. El ciclo orbital de 13 Lunas/28 días incluye la consciencia humana en el campo solar.

Todo es una cuestión de frecuencias solares participando en las órbitas de la Tierra -el anillo solar- a través de la mente humana, estando comprometida con el instrumento de medida adecuado.

Al involucrar de nuevo a la Tierra dentro del anillo solar, el principio de la conservación absoluta de la energía será restituido; actualmente este planeta está experimentando una disminución absoluta de la energía cósmica. Cuando tienes la conservación absoluta de la energía, el ciclo se cierra.

Cerrar el ciclo significa saber cómo colocar la Tierra en su anillo solar y en su rango de frecuencia correcta con el sol. Ésta es la razón por la que se le llama el Amanecer del Sexto Sol, el sol de la consciencia cósmica solar. Esto es lo que previeron los Maya Galácticos; esto es de lo que tratan las profecías Mayas.

Para los Maya Galácticos, éste es el cumplimiento de un inmenso proyecto de ingeniería en el tiempo. Podían predecir todas las proyecciones del pensamiento y saber exactamente cuándo esta trayectoria del pensamiento alcanzaría una masa crítica y afectaría a los cambios en la sociedad y al proceso histórico. Sabían que esto marcaría el clímax de la historia, que aceleraría hacia una fase dimensional.

Ahora, la promesa de entrar conscientemente en un nuevo ciclo sin precedentes ha comenzado.

Debido a que el Gran Ciclo se cierra, éste se abre de nuevo, llegando a ser la infinitud de la consciencia cósmica.

Este 25 de julio está señalado como el Día Fuera del Tiempo, una fecha del calendario maya con importante simbolismo hacia otros aspectos de la espiritualidad.

Miles de personas en el mundo se sincronizarán hoy para celebrar el día fuera del tiempo y el año nuevo maya. Según el sitio de la red planetaria del movimiento Encantamiento del Sueño (Dreamspell), la semilla es el signo del Ser Consciente, que enfatiza en quién eres y en quién te estás convirtiendo, mientras que el octavo tono, galáctico, se refiere a la resonancia armónica.

Existe cierta confusión sobre la fecha del año nuevo maya y por qué esta se celebra el 26 de julio cada año por una comunidad incipiente (el 25 de julio es el día fuera del tiempo). Por una parte esta fecha coincide, aunque no exactamente, con la conjunción del ascenso de la estrella más brillante del firmamento, Sirio, con el Sol.

dog+star.jpg

Estos son los llamados dog days, días caniculares, fecha que era celebrada también por los egipcios relacionada a las inundaciones del río Nilo y que marca un nuevo ciclo. Los mayas llevaban dos calendarios principales, el Tzolkin, el calendario 13:20, el calendario ritual y el más importante, y el Haab, de 18 meses de 20 días con 5 días al final del último mes o uayebs. Al parecer de estos cinco días se extrapola el concepto del día fuera del tiempo.

El calendario de Argüelles se basa en la idea de que los mayas llevaban un calendario lunar (Tun Uc) de 13 meses de 28 días: 364, lo que otorga un día extra para completar el ciclo solar, que es entendido como un día de meditación ante el nuevo año; también una especie de día agujero negro o portal dimensional.

El calendario de las trece lunas —o dreamspell— de Argüelles ha servido como una versión pop, con nombres muy atractivos, del tzolkin maya, el calendario de la frecuencia 13:20, otorgando a cada quien un kin o signo solar con una firma galáctica (como caminante del cielo, espejo cósmico, mago galáctico, nombres que apelan al vuelo de la imaginación).

Sin embrago, algunos académicos mayas señalan que la versión de Argüelles no refleja el calendario maya tradicional, más bien podríamos decir que es una obra de arte. Como el mismo Argüelles, quien decía ser avatar de Pakal Votan, sostiene: el tiempo es arte.Argüelles podría tener la sensibilidad esotérica para acceder (y entender) a información velada para arqueólogos y etnólogos, penetrar en los misterios de los mayas galácticos, acaso con una resonancia mórfica activada en su linaje espiritual. O Argüelles podría haber simplemente creado un nuevo mito, un sofisticado juego de rol, que en ocasiones juega con las creencias y el fanatismo y raya en la desinformación, pero que tambiénpropone un nuevo e importante entendimiento de los ciclos del tiempo en armonía con el ser humano.

“Él y sus numerosos seguidores afirman sin sustento histórico que los mayas utilizaron un Calendario Lunar compuesto por 13 meses de 28 días; y cuando multiplican 13 x 28 les da como resultado 364 días de un calendario Lunar y como les falta un día para el ciclo Solar, decidieron llamarlo Día Fuera del Tiempo”, dice el mayista mexicano Claudio Obregón Marín.

En este contexto es importante realizar un breve repaso de los calendarios mayas, cultura que utilizaba al menos tres modelos calendáricos. Por un lado el Tzolkin, sistema utilizado con fines rituales y de adivinación y el cual estaba compuesto por 13 meses o uinales de 20 kines cada uno (días), resultando en un equivalente a 260 días del calendario gregoriano. También se encontraba la Cuenta Larga, que inició alrededor del año 3113 A.C.Y finalmente el calendario civil o Haab, que regía las ceremonias comunitarias, así como el trabajo de la tierra y los ciclos de cultivo. Este duraba 365 días, con 18 meses de 20 días, y cinco días “fuera del tiempo”, conocidos como Uayeb. El Uayeb era destinado por la comunidad para refugiarse y reflexionar sobre los acontecimientos sucedidos durante el año que recién terminaba, momentos ideales para limpiarse colectiva e individualmente, para los rituales introspectivos y para los intercambios amorosos.

Vale la pena hacer énfasis en dos aclaraciones puntuales. Por un lado el Dreamspell o Encantamiento del Sueño no es estrictamente en sí un calendario maya, como muchos de sus seguidores creen, sino que se trata de una especie de juego psicomágico que supuestamente representa una decodificación de la filosofía calendárica de los mayas, o al menos toma en cuenta ciertos antecedente matemáticos utilizados por esta cultura. Un juego que propone una guía de entendimiento frente a nosotros mismos, a nuestra relación con el prójimo y también frente a los acontecimientos “externos” que por momentos pueden resultar desconcertantes.

En este sentido el Dreamspell es un mapa relativamente nuevo que fue creado alrededor de finales de los 80s, tal vez con el fin de ayudarnos a entablar una relación más armónica con el universo y algunos de sus protagonistas: el tiempo, el espacio y la conciencia.

El día fuera del tiempo se celebra desde 1992.

La segunda aclaración consiste en una reflexión en torno al poder colectivo de la mente.Es decir, si una fecha es arbitrariamente designada como un día especial, y existen millones de personas considerándola como tal, es innegable que este día sera impreso con una “fuerza especial” resultante del valor agregado que teje una conciencia colectiva sincronizada en torno a un mismo pensamiento o creencia.

De hecho, ¿cuántas de las fechas etiquetadas como históricas no son más que una marca arbitraria que a través de la convención masiva transmutan en ejes de una ideología popular, en designios para realizar rituales compartidos, o en estandartes que fomentan un sentido comunitario? ¿Existe alguna fecha importante per se, de acuerdo al sentido de un calendario como mapa cronológico, o más bien es la creencia sincronizada en este carácter “especial” lo que dota de fuerza a un día cualquiera?

Tomando en cuenta la información que hemos compartido en esta nota, queda en el lector, en cada uno de nosotros, decidir si celebrar o no este 25 de julio como el “día fuera del tiempo” y el 26 como un año nuevo como una fecha con alto valor simbólico, también recordando que cualquier pretexto es bueno para dar una visita al espejo de la conciencia, dedicarle unos momentos de reflexión a nuestra vida, a sus ciclos, y por qué no, saludar a la estrella Sirio — que simboliza el tercer ojo, “el Ojo que Todo lo Ve”, “el sol secreto”– desde nuestra mundana existencia.

ojo-de-horus.jpg
En el show de Truman, un foco de luz que cae del cielo – se utiliza para imitar la luz de una estrella en el mundo falso de Truman y a este casi lo golpea. La etiqueta en el centro de atención lo identifica como Sirio. El encuentro de Truman con Sirius le da una visión de “conocimiento verdadero” y le pide su búsqueda de la verdad.

Sirio es la “estrella de la iniciación”. La causa de un darse cuenta de las limitaciones de su estudio del mundo (nuestro mundo material) que le lleva a la libertad (emancipación espiritual).

Desde los albores de la civilización a los tiempos modernos, desde las remotas tribus de África a las grandes capitales del mundo moderno, Sirius era – y sigue siendo -, celebrada en la más alta consideración. A pesar de la disparidad entre las culturas y épocas, los misteriosos atributos se asocian con la “estrella del perro” en todo el mundo. Sirio es, invariablemente, asociada con la divinidad y es considerada como una misteriosa fuente de conocimiento y poder para estas sociedades secretas que por capricho de ellas nos mantienen en sustento y dependencia. Estas conexiones son particularmente evidentes cuando se examinan las enseñanzas y el simbolismo de las escuelas ocultas de la Historia, que siempre se exige una conexión espiritual con el cuerpo celeste. ¿Habrá entonces un vínculo secreto entre la Evolución Humana y Sirio? El desbloqueo de este secreto significaría abrir uno de los mayores misterios de la Humanidad jamás contado.

El Arte masón retrata a Sirio, la estrella ardiente, como el destino final del viaje del Mason.

Para alcanzar la perfección, el iniciado debe comprender con éxito y asimilar la naturaleza dual del mundo (el bien y el mal; masculino y femenino; blanco y negro, etc) a través de la metamorfosis alquímica.

Este concepto es simbólicamente representado por la unión de Osiris e Isis (los principios masculinos y femeninos) para dar a luz a Horus, el Niño-Estrella, la figura de Cristo-como el hombre perfecto de la masonería – que se equipara con la Estrella Llameante.

“El sol y la luna … representan los dos grandes principios … el macho y la hembra … tanto derramar su luz sobre sus hijos, la estrella resplandeciente, o Horus.” Albert Pike, Morals and Dogma

La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad.

triunidad.jpg
El jeroglífico egipcio que representa Sirio ha sido esotéricamente interpretado como una representación de esta trinidad cósmica.

El jeroglífico contiene tres elementos: un “fálica” obelisco (que representa a Osiris), un “vientre” (en representación de Isis) y la cúpula de una estrella (en representación de Horus).

”La FUERZA PRIMORDIAL abre la puerta del Trono; EL VISIONARIO entra; El visionario, el emisario estelar. Anuncia la llegada de tiempos cambiantes. “El Nacido del Cielo”; guiado por EL ILUSIONISTA, El Señor del Juego. Artífice de la forma, proyectando múltiples realidades en aras de la transcendencia universal. “El Alquimista Azul” apoyado por EL INOCENTE, El Buscador. El florecimiento de la consciencia intrínseca. “El Loco Sagrado”; desafiado/fortalecido por EL INICIADO SERPIENTE, El guardián de la sabiduría del sexo. Poseedora de las doctrinas ocultas y tesoros de la mente almacenados alrededor del planeta. “El Enigma Rojo”; Y recibe la ayuda oculta; del HIEROFANTE , El portador del tesoro de la muerte. Maestro de las artes de la inmortalidad. “El Gran Igualador”.”

En términos sencillos, el hábito de pensar y de sentir y de actuar que conocemos como la tercera dimensión está desapareciendo. Todos están pasando a una conciencia y experiencia de cuarta dimensión, y luego a una conciencia y experiencia de quinta dimensión.

Las dimensiones no son lugares ni ubicaciones, y no son una progresión lineal –3, 4, 5, 6– apiladas como bloques. Y la 3ª dimensión, o la 4ª dimensión, no es la silla en la que estás sentado, ni las paredes que te rodean, ni siquiera la Tierra misma. Eso es forma, la cual existe predominantemente en la 3ª y 4ª dimensión, y seguirá siendo una parte muy importante del juego en la 4ª dimensión, cuando la 3ª dimensión ya no sea una opción.

En general, las dimensiones son estados de conciencia disponibles para todo aquel que vibre en resonancia con las frecuencias específicas y las oportunidades disponibles dentro de cada dimensión.

En cierto modo, se podría pensar en cada dimensión como un juego diferente con un conjunto distinto de reglas en cuanto a lo que es posible y no es posible para los seres que elijan jugar y crear allí.

La tercera dimensión (3D) es una caja de creencias rígidas, más o menos, con un conjunto de reglas y limitaciones relativamente inflexibles. La mayoría de nosotros hemos estado jugando este juego por vidas enteras, por lo que tendemos a pensar que es el único juego disponible para nosotros. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Una de las rígidas creencias 3D que estructura nuestras vidas –nuestros pensamientos y sentimientos y acciones– es el tiempo lineal.

El tiempo lineal es una creencia y estructura opcional que nos permite "vivir" una experiencia de un pasado y un futuro… y luego nos morimos. Debido a que esta creencia es la suposición predeterminada de la conciencia 3D de las masas, y los eventos parecen confirmar esa creencia, la mayoría de nosotros pensamos y
actuamos como si fuera verdad.

Pero ahora todos estamos despertando de la ilusión de esta omnipresente creencia. Y a medida que te vuelves más consciente, te das cuenta de que el tiempo en 3D es en realidad un bucle de tiempo. Lo que experimentas en "el pasado" es más o menos en lo que pones tu atención ahora, y proyectas esa realidad "al futuro", y por tanto, lo experimentas una y otra vez.

Por lo tanto, la estructura del tiempo es muy específica (y limitante) en la 3ª dimensión, pero tu experiencia del tiempo es muy diferente (y empoderante) a medida que pasas a dimensiones superiores.

Todo en una conciencia 3D es también muy condicional. El concepto, por ejemplo, de "amor incondicional", no existe en la 3ª dimensión. Si experimentas "amor incondicional" o "paz incondicional", en realidad has pasado a una conciencia de cuarta dimensión (4D).

En la experiencia terrenal actual, tenemos acceso a la conciencia tanto de 3ª como de 4ª dimensión, pero la mayoría de nosotros rara vez salimos de los hábitos rutinarios de pensamiento y sentimiento 3D.

La 3ª dimensión además no ofrece ninguna posibilidad de elección. Nosotros no elegimos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones a cada momento (ésa es una habilidad de 4D y 5D), sino que reaccionamos a partir de creencias inconscientes y condicionamiento, a las personas y situaciones que aparecen en nuestro espacio.

La dualidad ofrece otra estructura rígida para la experiencia 3D. Arriba/abajo. Izquierda/derecha. Debería/no debería. Desde la caída de la Atlántida hace 12.500 años, nos hemos vuelto muy temerosos como una forma de vida, y en ese miedo hemos aprendido a definir muy estrechamente lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto, etc.

El juicio inconsciente impregna el pensamiento 3D.

Aun más, nosotros percibimos nuestra experiencia 3D predominantemente con el hemisferio izquierdo del cerebro, sede de la mente racional, y por lo tanto usamos solamente de un 5 a 10 por ciento de la capacidad cerebral para jugar al juego 3D. La mayoría de nosotros sospechamos que el resto de nuestro cerebro tiene que hacer algo, pero no tenemos idea de lo que realmente hace y cómo funciona.

De hecho, lo que nos permite hacer el resto del cerebro es funcionar en las más elevadas 4ª y 5ª dimensión, y más allá.

En este momento ya tenemos el potencial, todo el equipo necesario y el cableado, para ser plenamente conscientes de todas estas dimensiones. Pero nuestros hábitos de pensar y de sentir, grabados a lo largo de muchas vidas, nos incapacitan y nos limitan a la experiencia 3D. Nuestra mente racional del cerebro izquierdo sólo sabe lo que sabe, y no sabe lo que no sabe, y trabaja incansablemente para mantenernos dentro de un estrecho rango de pensamiento y
posibilidades objetivas 3D. Y nosotros, mayormente, le hemos seguido la corriente. Pero ya no.

Las crecientes energías de luz y frecuencias del Cambio están recableando nuestros cerebros para permitirnos acceder a una gama mucho más amplia de información y posibilidad de la que está disponible en la 3ª dimensión.

Estas energías de luz nos están preparando para la experiencia 4D y 5D, a la vez que están eliminando las rígidas "reglas" 3D de nuestra conciencia.

Cuando estás vibrando en la conciencia 5D, no creas con forma como lo haces en la 3ª y 4ª dimensión, creas con luz y patrones de luz y frecuencias de luz.

En la 4ª, aplicas sonido y color y formas geométricas. Interactúas conscientemente con el Creador y todos los Seres de Luz.

En esta conciencia acrecentada, la mente racional juega un papel mínimo. Regresa a un enfoque pequeño y específico, que es el que debe tener: concretamente, el bienestar del cuerpo físico.

Pero antes de poder mudarnos a nuestro hogar vibratorio que es la conciencia 5D, primero tenemos que convertirnos en maestros de las vibraciones y posibilidades de la conciencia 4D. Las Herramientas del Tiempo Presente 4D.

La 4D es el `ahora mismo’ del `tiempo presente’. Pero el tiempo presente en realidad tiene cuatro niveles diferentes.

En el 2010, entramos en el tercer nivel. A medida que entrábamos en el 2012, nos adentramos en el cuarto y último nivel, de esa 4D. En ese nivel, cuando pienses: "me gustaría una manzana", la manzana va a aparecer en tu mano. Por lo general, cuando digo eso la gente se emociona mucho. Y es emocionante. Sin embargo… hay un sin embargo.

La gran mayoría de la gente en este planeta no está preparada para ser los amos de cada pensamiento, sentimiento y acción suya a cada momento. Pero no hay opción. Es una habilidad básica necesaria de la conciencia superior 4D y 5D.

Permitir que el Cambio despeje tus pensamientos y sentimientos inconscientes.

En términos sencillos, el Cambio está utilizando una onda de frecuencias de luz para eliminar lo que no somos, y otra onda para recordarnos quiénes somos.

El Cambio sabe dónde hemos almacenado hábitos inconscientes y no deseados de pensamiento y emoción reaccionaria, y la luz está limpiando todo esto de nuestra vibración.

Sin embargo, a medida que estos pensamientos y sentimientos inferiores sean despejados, ellos se van a presentar en nuestra conciencia, y van a magnetizar hacia nosotros a las personas y circunstancias que reflejan estas energías caóticas. ¿Cómo manejar estas energías, a menudo poderosas, cuando aparecen?

Ustedes las permiten. Si pueden simplemente observarlas con un sentido de desapego conforme se presentan –sabiendo que sólo están apareciendo para ser eliminadas– desaparecerán rápidamente, y ni siquiera van a recordar para qué fue tanta inquietud.

Pero si los agarras y te enganchas con estos pensamientos y sentimientos caóticos, si insistes en sentirte culpable o preocuparte, si sigues discutiendo, estas energías no van a desaparecer de tu espacio y el Cambio, conforme se acelere cada vez más, se va a convertir en un camino lleno de baches.

Recuerda que muy a menudo lo que se presenta ni siquiera es tuyo, no te pertenece a ti. Reconócelo y sepa que está presentándose para ser eliminado…para siempre. Toma un par de respiraciones profundas, sal a caminar, escucha música, lleva tu punto de atención a algo de mayor vibración.

Solamente la alianza que tiene sus fundamentos en lo que es correcto y constante puede permanecer sólida e inquebrantable, superando toda adversidad.

Viento sobre el lago: la imagen de la VERDAD INTERIOR.

Así el hombre superior debate cuestiones penales
para retardar las ejecuciones.

"El viento agita el agua
porque es capaz de penetrarla"

Así, el hombre superior, cuando necesita juzgar los errores de los hombres, procura penetrar sus mentes con comprensión, para poder llegar a una visión benevolente de las circunstancias.

En China antigua toda administración de la justicia era guiada por ese principio.La profunda comprensión, que sabe perdonar, era considerada la forma suprema de justicia.

Ese sistema no era ineficaz, pues apuntaba a crear una impresión moral tan fuerte, que no hubiese motivo para temer un abuso de esa clemencia. No tenía su origen en la debilidad sino en una visión superior.
D%C3%8DA-FUERA-DEL-TIEMPO.jpg

La elevación helicoidal de una estrella se produce cuando se hace visible por primera vez por encima del horizonte oriental, por un momento, justo antes del amanecer. Cada día después de la elevación helicoidal, la estrella se elevará un poco antes y permanecerá visible durante más tiempo antes de que la luz del sol naciente la haga desaparecer. La misma estrella reaparecerá en el cielo oriental al amanecer, aproximadamente un año después de su anterior elevación helicoidal. Debido a que la elevación helicoidal depende de la observación del objeto, el momento exacto puede depender de las condiciones meteorológicas.

La elevación de Sirio es una puerta de oportunidades sin precedentes para nadar hacia adelante en la ola de luz estelar que precede a la luz del día. Sirio ha sido honrado desde la antigüedad. En la Atlántida, los misterios se crearon con la información recibida de los Maestros Estelares de Sirio.

Después de la tercera caída de la Atlántida, los misterios de Sirio se difundieron por el antiguo Egipto. Ya en 3000 AC los egipcios comenzaron a celebrar la elevación helicoidal de la estrella Sirio declarándola el Año Nuevo mientras el Nilo desbordaba sus bancos en el momento del gran león, en el mes de Leo.

Sirio es el hogar del Cristo Cósmico para toda esta Galaxia. “Siempre” sido un prototipo espiritual para la Tierra. A medida que los rayos de Sirio se curvan hacia la Tierra a través del sol, tenemos otra oportunidad para activar la semilla del Cristo Cósmico en nuestro interior. Las pequeñas joyas solares que son codificaciones de ADN latentes, esperan a las emanaciones estelares para abrir archivos celulares sellados. Cuando Sirio se eleve en su parte del mundo, salgan antes del amanecer y miren hacia el este. Ya sea turbia u oscura, visible o invisible, la estrella Sirio se elevará para encontrarlos energéticamente. Es en los momentos de tranquilidad entre las palabras y los pensamientos que encontrarán la llave que abre lo que ha estado invisible hasta ahora. Vayan afuera, miren al este, y permitan que las energías de la madrugada entren en ustedes. Pidan ser liberados de todo lo que ya no les sirve y que los llene completamente con lo que le sirve a la senda más elevada de su alma y a su evolución espiritual.

Visualicen las emanaciones y el fulgor de Sirio llegando a su corazón terrenal desde su corazón estelar. Sirio les da el regalo de los “ciclos de tiempo”, reconectando todos los espacios sagrados a través del tiempo y el espacio, dentro y fuera del planeta. El tono de la creación suena en cada célula de su cuerpo en la Tierra y los ciclos a través de los 144 niveles de su luz. Advierte a las piezas de la Tierra perdidas hace tiempo que salgan de un profundo sueño al pleno estado de alerta. Sin la ayuda de los seres humanos, la luz del espacio sideral, las galaxias lejanas y los horizontes de sucesos solo continuarían viajando sin cesar, sin detenerse jamás. La luz los necesita tanto como ustedes necesitan a la luz; es una relación simbiótica, dispuesta en forma sagrada.

triangulacion_sirio_pleyades_osamayor y la tierra

En la Inteligencia del Descubridor está el florecimiento de la consciencia cósmica. A través del cuestionamiento inteligente del Descubridor se descubren y desarrollan nuevas formas y métodos para todos los seres. Desde el poder de la Atemporalidad del Mago el Descubridor se mantiene receptivo ante las claves y pistas del Universo, indicando qué dirección necesita tomar una forma o método particular para ser aún más efectivo.

Desde el Inocente aprende a mirar, esperar y escuchar. Desde el Vidente recupera el poder visionario para comprender y descubrir lo desconocido. El Descubridor gira el poder de la inteligencia al interior como la gran fuerza centrípeta cósmica…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s