DE LA LEYENDA BIBLICA …Y EL ADN 1.0.

Monografias.com

EL DNA-Biológico (organogénesis).

Monografias.com

El DNA-espíritu. (Consciencia).

Monografias.com

DNA-Biológico (organogénesis).

Monografias.com

DNA-Cósmico (Designio Inteligente).

Monografias.com

DNA-Biológico (organogénesis)

Monografias.com

Cromosoma *X* DNA.

Introducción

El creador de los cielos y la Tierra, con su infinita misericordia y gran *amor* ya que él, es *amor* siempre pensó, piensa y pensara, en enlazarse, ligarse, e integrarse, desintegrarse y re-integrarse con el hombre y lo hace con su trinidad (Dios Padre- Dios -Hijo y Dios- Espíritu Santo) cada uno con sus diferentes funciones, por ejemplo para llegar al Padre, tenemos un abogado que siempre intercede y ese abogado es mi Cristo Redentor, el Espíritu Santo nos guía, nos da palabra, nos brinda de su amor, de su misericordia, es precioso, maravilloso, es asombroso, es justo e incorruptible, y le da órdenes a través de su DNA-Espíritu- Cósmico- Designio Inteligente, al DNA-espíritu (consciencia) y este le da órdenes al DNA-Biológico (organogénesis) y también le da órdenes al DNA-de la Iniquidad-EGO). Vamos a iniciar un largo y hermoso viaje a través del pasado, presente y futuro, por diferentes facetas, tiempos, espacios y lugares, y en ese viaje vamos a encontrarnos con el Monte de los Olivos donde se encuentra el *huerto de Getsemaní, también vamos a hacer un maravilloso viaje a través de los Siete Espíritus del Creador de los cielos y la Tierra (JESHUA), vamos rumbo al Jardín de Edén, ahí veremos a Adán, Eva, la serpiente y a Lucifer, para que después nos vamos al árbol de la vida y al árbol del bien y del mal en el Paraíso del Edén, también viajaremos en los tiempos de María, aquella jovencita virgen que un día mi Dios le pidió permiso para que su espíritu Santo deposita la semilla y en esa semilla depositaria el cromosoma *y* Cósmico- Espíritu, y al final de ese viaje nos vamos rumbo a los mapas mentales de cada uno de los capítulos de este libro, y para terminar vamos rumbo a la reflexiones, analogías, meditaciones y vivencias yevidencias de su humilde servidor con mi Señor Dios , Padre, Hijo y Espíritu Santo. Debo decir que mi Dios es mi padre celestial y terrenal.

Monografias.com

El ser humano tiene tres cerebros (Cerebro reptiliano, cerebro mamífero cerebro Y cerebro humano).

Monografias.com

El DNA –Biológico y el hombre.

Monografias.com

Monografias.com

DNA-Espíritu-Cósmico y el enlace con el hombre y los siete espíritus-Dios.

Monografias.com

La Neocorteza es el Cerebro Humano, El Sistema Límbico es el cerebro mamífero, y el Complejo Reptilico es el cerebro reptiliano.

Monografias.com

Creativo es donde está la corteza Cerebral y ahí evoluciona el ser en su heurístico, y en el Reactivo esta el Sistema Límbico y ahí es donde se encuentra la protección del EGO, por lo tanto ahí está la Mente y el DNA-de la Iniquidad-EGO, t en el Instintivo se encuentra el cerebro reptiliano y está en la medula-tallo y es para conservar la especie humana.

Monografias.com

La metamorfosis de la mariposa, también existe una metamorfosis en el hombre.

Monografias.com

Monografias.com

En esta imagen vemos que están los tres cerebros en el ser humano y que son: cerebro reptiliano, cerebro mamífero y cerebro humano, y también vemos que el libro llamado: LA BIBLIA.

Capitulo uno.

El enlace del DNA-Espíritu-Cósmico- El Designio Inteligente con el DNA-espíritu (consciencia) y con el ALMA y la Mente

 El DNA-Espíritu, nos envuelve, con su rollo desde los pies hasta la cabeza, y ordena, motiva, anima, nos renueva a través de sus enlaces con nuestro DNA-espíritu (consciencia) que un día ,el lo va a recoger puesto que es de él, y a la vez le da órdenes a nuestro DNA-Biológico (organogénesis), y a la misma ALM (ANIMA- MOVIMIENTO) y también le ordena al DNA-de la Iniquidad-EGO, que esté quieto, inmóvil, que se quede en etapa latente, hasta que él decida que va hacer con este DNA de la Iniquidad-EGO.

Monografias.com

Monografias.com

En estas imágenes vemos que la imagen superior nos representa los tres cerebros, el Cognitivo, el afectivo y el social. Y la imagen inferior nos representa el *rollo* el DNA-Espíritu- el Cósmico.

Capitulo dos.

Los Siete Espíritus de Dios

En Isaías. 11:1-2 Dice así: Del tronco de Isai, brotara un vástago, de sus raíces dará un *fruto* y reposara sobre él, El Espíritu de Jehová, (1) Espíritu de Sabiduría(2) e Inteligencia (3), Espíritu de Consejo (4) y Poder (5), El Espíritu de Conocimiento (6) y de *tremor de (7) Jehová* Como vemos son siete Espíritus, y ellos están aquí en la Tierra a través de los *cuatro vientos* para todo aquel o toda aquella que quiera tenerlos en su interior, pues están presto….

El ser humano a través de su historia en el transitar de su vida, en tiempos pasados, en cualquier lugar y espacio, ha sido, fue y será conformista, perezoso, apático, arrogante, y con una sed de ambición y poder, que o llevo, y lo ha llevado a su perdición, y el mismo ha desencadenado una serie de guerras, entre hogares, comunidades, ciudades y países, y todo por el poder, y la ambición desencadenada, pero no ha querido cambiar, se resistió, y se sigue resistiendo al cambio, a caminar, a cambiar de hábitos, de costumbres y de creencia…..

Monografias.com

El ADN –Energético- Espíritu- Cósmico- Designio Inteligente y Diseñador.

Monografias.com

El DNA- Biológico (organogénesis) está en el interior de la célula eucariota, exactamente en el interior del núcleo, donde está el nucléolo, el túnel nuclear y enseguida hay una luz, ahí se encuentra el DNA.

Monografias.com

Ezequiel. Capitulo 37. Huesos secos, nos está hablando de la pobreza decadente respecto a lo espiritual, y por ende trae consigo una deficiencia en lo físico, ya que el ser humano se encuentra, perezoso, apático y conformista.

Monografias.com

Monografias.com

Monografias.com

El DNA-Espíritu- Diseño Inteligente, el Diseñador Inteligente, el DNA-Biológico (organogénesis).

Monografias.com

Monografias.com

Monografias.com

DNA-Espíritu (Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente) DNA-Biológico (organogénesis)

Monografias.com

Los Siete Espíritus del Creador de los cielos y la Tierra.

Capitulo tres.

Los Evangelios nos dicen que Jesús comenzó a sudar sangre cuando estaba orando en el monte de los Olivos, específicamente en el jardín del Getsemaní. Esto no es un lenguaje poético sino una condición médica llamada “hematidrosis”. No es muy común pero puede darse cuando hay un alto grado de sufrimiento psicológico.Lo que sucede es que la ansiedad severa provoca la secreción de químicos que rompen los vasos capilares en las glándulas sudoríficas. Como resultado, hay una pequeña cantidad de sangrado en las glándulas y el sudor emana mezclado con sangre. No es mucha sangre sino una cantidad muy pequeña. Esto provocó que la piel quedara extremadamente frágil de modo que cuando Jesús fue flagelado por el soldado romano al día siguiente, su piel ya estaba muy sensible.

En el Nuevo Testamento se nos dice que los huesos de Jesús no fueron quebrados como ocurrió con los otros crucificados. Esto fue así porque los soldados habían confirmado que Jesús había muerto; así se cumplió la profecía del Antiguo Testamento acerca del Mesías donde se dice que ninguno de sus huesos sería quebrado. Pero el soldado romano para confirmar la muerte de Jesús le clavó la lanza en su costado derecho. La lanza atravesó el pulmón derecho y penetró el corazón. Por lo tanto, cuando se sacó la lanza, salió fluido claro, como el agua, seguido de un gran volumen de sangre, tal como lo describe Juan, uno de los testigos oculares, en su Evangelio. Además hay que mencionar la humillación que sufrió por el desprecio y las burlas, cargando su propia cruz por casi dos kilómetros, mientras la multitud le escupía el rostro y le tiraba piedras (la cruz pesaba cerca de 30 kilos, tan solo en la parte horizontal, en la que le clavaron sus manos).

Monografias.com

Jesús les llama la atención a los apóstoles, ya que mientras el, oraba en el huerto de Getsemaní, y al regresar con ellos, los encuentra a todos dormidos.

Monografias.com

Jesús esta orando en el Montes de los Olivos, exactamente, en el huerto de Getsemaní, donde tuvo su *transfiguración, y platica con El profeta Elías y su Siervo Moisés, que mas adelante serán los dos testigos.

Monografias.com

Este es el Huerto de Getsemaní, donde un día, Jesús estuvo orando por última vez aquí en la Tierra, y es donde sudo gotas de sangre, por el intenso dolor, angustia, y el proceso de él, ya sabía que tenía que pasar.

Monografias.com

Aquí en estas dos imágenes, vemos que es un *ovulo femenino* y un espermatozoide del hombre, claro que estos dos genes son de dos personas, mujer y hombre y esto viene del DNA-Biológico (organogénesis)

Monografias.com

Aquí en esta imagen, vemos un cromosoma del DNA-Biológico (organogénesis) El rollo del DNA.

Eva -segun el Genesis de la Biblia- es tentada en el Jardín del Edén, por Lucifer y es así, como convence a Adán morder el fruto

En ese fruto se encuentra el DNA- de la Iniquidad-EGO, y Lucifer, al usar a la serpiente a través de su espíritu de la Iniquidad, convence a Eva con sus ideas tentadoras, con verdades y mentiras y de ahí sale una teoría, y Eva, ya dominara por la oscuridad, toma el fruto y se lo lleva a su boca, le da una mordida, y en ese momento hay un cambio repentino en todo su interior, s con mayor potencial en el Cerebro Mamífero que también es llamando Sistema Límbico y sabemos a este cerebro lo integran: el cuerpo calloso, el pedículo pellicidum, el tálamo, el hipotálamo, el hipocampos, el ganglio basal, la glándula pituitaria y la glándula Pineal, y que este cerebro está la MENTE, y es ahí donde se encuentra Satanás, es decir su DNA- de la Iniquidad-EGO y también ahí está el ALMA, es por eso que Eva, dominio, convenció a Adán Y este También fue engañado , Y MORDIO EL Fruto, y ambos pecaron, en ese momento se separa de Dios, de ellos, porque ya estaba en ellos el DNA –de la Iniquidad-EGO, que es Satanás, y sus almas estaban encadenadas por el pecado, y como Dios no aceptar el pecado pues él, se retira de nosotros, y es cuando viene la *muerte espiritual* y por consiguiente viene después la *muerte física* hasta el día de hoy.

1526909_281570425328674_1487098459_n[1]

Monografias.com

En estas dos imágenes, vemos como corre el agua, la naturaleza en todo su esplendor, y podemos decir que el agua, nos hace pensar, el agua viva.

Monografias.com

Vemos en esta imagen, como Eva le da el fruto a Adán, y con la pura mirada lo convence, creo que es por fuerza mental de Eva, ya que para ese momento crucial, ella , ya había mordido el fruto prohibido, y en ese fruto estaba el DNA-de la Iniquidad-EGO, y ella con su tremenda percepción, malicia, poder en su mirada, y seductora en toda su capacidad, pues Adán, no pudo con ella, y sabemos que Adán tenía todo el poder espiritual, pero pienso que un pequeño descuido, Adán perdió y se dejo llevar por Eva , es decir por la oscuridad Satánica. No hay que olvidar que Eva ya estaba bajo el dominio de Satanás, en su cerebro mamífero, estaba trabajando el sistema hormonal, sexual, pasional, en todo su potencial, eran momentos cruciales, dos mundos, dos fuerzas, la Espiritual la no espiritual.

Monografias.com

Vemos como corre el agua, el agua que limpia todo nuestro ser.

804_455862964478235_1969056239_n[1]

Capitulo seis.

El árbol del bien y del mal, y el árbol de la vida

En el jardín del Edén habian dos árboles, uno que es el árbol del bien y del mal, y otro árbol es el árbol de la Vida, es decir de la *eternidad* . Cuando Lucifer se decidió rebelarse, a su Creador, al querer ser más que el Altísimo en ese instante, permitió que entrara el *yo* y la arrogancia, y es cuando nace la palabra EGO, pues bien, engaña a Eva al entrar a su espíritu en la serpiente y la induce, la provoca a Eva y es cuando ella, decide tomar, arranca el fruto y al morder, ahí es cuando le entra el DNA-de la Iniquidad-EGO y al llegar Adán, el no pudo con la mirada tan fuerte y seductora, maliciosa y provocativa que Adán, si decir nada, solo obedeció, tomo el fruto y le da la mordida, y ambos, desobedecieron al Creador, y les entro el pecado el DNA- de la Iniquidad-EGO, y ahí, se dieron cuenta que estaban desnudos, porque despertaron la malicia y desapareció la inocencia de ambos, y se separo la *santidad de mi Dios, de ello, ya que ellos tenían la semilla del pecado en su mente, en su corazón, nació la muerte espiritual y el resultado de esta separación, llega la muerte física, y todas sus consecuencias. Y sabemos que en el segundo cielo hay una densa oscuridad por las legiones de ángeles caído, pero cuando viene la luz ,esa luz de mi Cristo, esa densa nube del segundo cielo se va desapareciendo, porque no pueden contra la luz de mi JESHUA,

Monografias.com

El árbol del bien y del mal. Que estaba en el jardín del Edén, ahora en el tercer cielo está el árbol de la vida. (eternidad)

La Biblia  cristiana tiene en sus páginas 23 veces la palabra *rollo*, las Sagradas Escrituras en si es un *rollo* es decir es el DNA-Espíritu de  Dios

Si la Biblia cristiana en sus sesenta y seis libros, tiene la palabra *rollo* veintitrés veces, que es lo que nos hace pensar, si el DNA en un rollo, y para poder leer su interior, necesitamos que se lleve a cabo el proceso de la *transcripción* del DNA-Biológico , y esto sucedió allá por 1950, cuando un grupo de científicos descubrieron y entendieron todo el DNA a través de sus mensajes , cromosoma por cromosoma, y sabemos de antemano que nosotros los humanos tenemos 44 autosomas y dos cromosomas sexuales, ya si es hombre, pues tiene un cromosoma X y un cromosoma Y sexual, y si es mujer pues ella tiene dos cromosomas XX, que significa que es mujer. Ahora bien volviendo a la palabra *rollo* y si Las Sagradas Escrituras tiene en su totalidad 23 veces la palabra *rollo* pues la misma Biblia es todo un *rollo* y ese rollo es nada más que el DNA-Espíritu- Designio Inteligente, el Cósmico, en pocas palabras la Biblia es Dios mismo, porque ahí está su bendita y sagrada palabra, palabra que es él, y no de hombres. Ahí está todo lo que su esencia, y o que él, quiere que nosotros hagamos para nuestro bien, porque su palabra dice que él, es AMOR, además están sus tesoros escondidos, y los grandes misterios, que no todo es revelado para el hombre.

Su DNA-Espíritu es que le da órdenes al DNA-espíritu (consciencia), y también le da órdenes al DNA-Biológico (organogénesis) y a la vez le ordena al DNA- de la Iniquidad -EGO que se encuentra en la Mente que se encuentra en el Cerebro Mamífero que es llamado también como el Sistema Límbico y ahí mismo se encuentra el ALMA de todo ser humano. También el DNA-Espíritu le da órdenes al corazón del hombre, y si un día ese corazón por causa del DNA- de a Iniquidad –EGO se vuelve piedra y el DNA-Espíritu lo convierte en u corazón de carne, como debe de ser.

Monografias.comrollo

El rollo Bíblico, el DNA-Espíritu, Cósmico, Designio Inteligente

Monografias.com

EL DNA-Espíritu-Cósmico- Designio Inteligente y el Diseñador Inteligente—DNA-espíritu (consciencia), DNA-Biológico (organogénesis) y el DNA- de la Iniquidad-EGO.

LAS 12 CAPAS DEL ADN HUMANO

La primera, es biològica. El grupo uno (las tres primeras capas) es el grupo de arraigo. . Incluye el genoma humano (capa uno).

La segunda es emocional. Es interdimensional, pero ustedes la entienden porque a menudo es en la que“sienten”. Algunas veces es la sensación de la cólera o la preocupación y a veces es la sensación de amor. Otras veces es la experiencia del amor de Dios. Es la capa de las emociones.
En la capa dos está oculto un atributo de la dualidad con el que tienen que vérselas todos los días. El grupo dos es el grupo divino, y sus capas 4,5 y 6. Ahora ustedes ya las estancaron mentalmente, ¿no? Bueno, traten de no hacer eso. Ellas no están estancadas para nada. Están entrelazadas entre sí.

La tercera es un catalizador y èstas très capas pertenecen al enraizamiento. La tercera capa de cada grupo es la catalizadora de las dos primeras. Es la catalizadora que otorga el “permiso para cambiar”. Por lo tanto, esta tercera capa de cada grupo es la más importante de las tres, Es lo que hemos llamado la capa de la ascensión.
Está literalmente más cerca del Espíritu, Lo que pasa con la capa tres, a través del comunicador pineal, modifica a la capa uno, la capa biológica, y a la capa dos, la capa emocional.

La cuarta es poder y pertenece a la gràn luz. Sólo pueden estudiar la cuatro y la cinco juntas, porque son una pareja. No se las pueden separar nunca, porque ésa es una certeza interdimensional. Es la forma en que operan con las otras capas y es lo mejor que podemos hacer para explicarles su proceso y cómo se relacionan con el resto de las 12. Ella describe gran poder y gran luz. Es un nombre de Dios y nunca debe ser tomado solo sin la quinta capa. Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de su expresión (esta vida específica en la Tierra) y su divinidad en el planeta. Ellas representan el “nombre” en el cristal del Registro Akáshico.

La quinta describe a Diòs, es el àrbol de la vida. La quinta capa es Aleph Etz Adonai. ¡Describe a Dios! Describe al árbol de la vida. Juntas, estas dos hebras son parte del grupo de la divinidad.

La sexta plegaria y comunicaciòn. La Capa Seis: “Plegaria y Comunicación”. Mira cómo podría usarse con las otras capas. Se usa con la número Tres. “Ascensión” con “Plegaria y Comunicación”. Eso es un 6 y un 3. Y eso forma un 9. Y 9 en términos numerológicos significa conclusión. Ahora comienzas a formarte una imagen de las agrupaciones hablándose entre sí. El segundo grupo, Capas Cuatro, Cinco y Seis, el grupo de “la divinidad humana”. Cuando un grupo habla con los otros, magia ocurre. “Nuevos comienzos”

La sèptima vibraciòn. Siete es la “Divinidad revelada”. Un nombre simple. Esta era la alta tecnología de los lemurianos. No tenían microscopios, no tenían telescopios, no tenían nada que ustedes podrían considerar como alta tecnología. No tenían computadoras, no las necesitaban, porque tenían conexión con una perspectiva interdimensional que ustedes no tienen. Algunos dicen que tenían un sentido más. No, no lo tenían. Ellos tenían una dimensión más. Así que ellos sabían, a cierto nivel, que se encontraban en un mismo estado cuántico con todo lo demás. Y esto significa que tenían conocimiento de todo. Conocían el sistema solar. Tenían el micro y el macro, intuitivamente, en su interior, porque contaban con una Capa Siete activada. Algo que ustedes han perdido. Lo que han perdido es la activación porque la Capa Siete sigue ahí. Eso es lo que a los lemurianos les gustaría que descubrieran. La Capa Siete es la que seguimos mencionando, es tan importante. Es muy difícil separarlas. Pensamos en las capas Siete, Ocho y Nueve como las capas sanadoras, porque son la influencia pleyadiana. la Capa 7 . Vibra . Es hora de activarlo.” Cuanto más alto vibra esta capa, más rápido va. Cuantas más oscilaciones están presentes, más se estirará el tiempo y más los podrán saludar los que están en la montaña. Esta es la capa maestra lemuriana. Es la capa de la simiente primordial.

La octava es el registro akashico individual de la identidad divina. La Capa Ocho es “Sabiduría y Responsabilidad”. Forma un par con la Siete. “Divinidad revelada” y “Sabiduría Y Responsabilidad”. Deben ir juntas. Forman un círculo. No puede haber una sin la otra. Los maestros no abusan de su poder. No pueden. Porque estas dos cosas vienen en paquete. Queremos hablar de la Capa 8 y en qué consiste. Esta capa es el registro akáshico individual de su entidad divina. Muchos de ustedes están conscientes de que hay un Salón de Registros divino en el planeta del que hablamos durante muchos años. Queremos hablar de la Capa 8 y en qué consiste. Esta capa es el registro akáshico individual de su entidad divina.

Este lugar mantiene el registro de las idas y venidas de todas las entidades llamadas Seres Humanos en el planeta Tierra. Es un lugar que ninguno de ustedes verá jamás excepto al entrar y salir. Llámenlo una “contabilidad espiritual de equilibrio humano en el planeta”, si quieren. Se llama el “Registro Akáshico”. La capa 8 de su ADN contiene el registro completo de cada vida humana que haya vivido alguna vez en el planeta y de todo lo que experimentó. Hasta esta altura, con ustedes andando por ahí en 4D, esta capa no era realmente importante más allá de las obvias energías que brindaba para sus contratos y atributos kármicos. Era como si flotase, no importaba; servía para la lectura de vidas pasadas y eso era todo. La capa 8 está lista para ser activada .
La capa 8 se está despertando. ¡No pueden entrar en un desplazamiento interdimensional sin que su Registro Akáshico privado se despierte! Todo lo que alguna vez fueron ustedes está comenzando a vibrar. Les van a recordar todas las veces que en el pasado le hicieron un voto a Dios. Este Registro Akáshico se despertará y los aguijoneará Su Registro Akashico está frente a ustedes, y eso representa vidas que a veces se cuentan por cientos, si acaso no son más. ¡Son vidas en este planeta, muchas de ellas intensas, que se están reuniendo todas y se están volviendo un fastidio para ustedes porque todas quieren saber qué está sucediendo! Cuando ustedes aborden la interdimensionalidad, esa conciencia akashica despierta se presentará en algún nivel. Así que les estamos dando instrucciones acerca de lo que está sucediendo.

La novena es la capa interdimensional, es informaciòn esotèrica, el puente a la ascensiòn. La Capa Nueve . Es la capa sanadora. La llamamos la “Llama de la expansión”. Es la capa en la cual vive la entidad que ustedes llaman San Germán. La capa de San Germán, la llama violeta, la llama de la expansión. Esta capa es muy importante. esta capa toca cada hilo de la retícula cósmica. Es como la antena de tu ADN y esta siempre conectada a la retícula. Y oye las melodías, y espera algo, siempre conectada. La antena está esperando una transmisión de ustedes, que encaje con la melodía que quiere escuchar. la Capa Nueve se alza sola, ésa es la que está conectada a la retícula, la Siete es su compañera, y esa ni siquiera es una descripción fiel. La capa nueve del ADN . Como las otras, es una capa interdimensional y ésta es información esotérica que nunca podrá ser probada en su vida. Pero algunos de ustedes lo sabrán ya que resuena con la verdad. Verán, ¡la capa nueve es lo que falta en la capa uno! Incluso podrían decir que la capa nueve es lo que hace el trabajo “chatarra”! Y cuando ponemos juntas a la capa nueve y a la uno, conseguimos que se complete la comunicación con el resto de las capas interdimensionales. Esos conjuntos de instrucciones en el ARN, a un noventa y siete por ciento de profundidad, son conjuntos de instrucciones para todo el ADN, no sólo la capa uno. Por lo tanto, la capa nueve es el puente. La Llama de la Expansión. Es el puente a la ascensión… a la sanación. Es el puente a la maestría. Es el puente a la autovaloración. Es lo que están tratando de alcanzar en lo que llaman La Retícula Cósmica, porque ésa es la energía de la capa nueve. La Capa Nueve incluso tiene su propio santo patrono, St. Germain. La Llama en la descripción es La Llama Violeta de St. Germain. Representa curación, poder, cambio y activación. Es la única capa del ADN que está conectada así a un ser espiritual. Es la Llama de la Expansión —Shechinah-Esh— y es el puente a lo que ustedes llaman Maestría. Realmente, todos los maestros que caminaron por la Tierra tenían el mismo ADN que tienen ustedes, pero tenían esta capa nueve activada y vibrando.

y las capas 10, 11 y 12 van juntas y no se pueden separar, son las capas de Diòs.
Ahora bien, las capas diez, once y doce del ADN son muy diferentes a las demás Es “el llamado a la divinidad”. porque era capaz de colocar sus manos sobre ellos y por medio de un proceso asistido, magnético, activaba en ellos el llamado a la divinidad. Por eso, el Templo del Rejuvenecimiento no era solamente un lugar en el cual ustedes se sanaban. ¡Era un lugar donde se encontraban consigo mismos en su ir y venir!
las Capas Diez, Once y Doce van juntas, no se pueden separar. A estas últimas tres las llamaremos las “Capas de Dios”. De la Capa Diez no se ha dicho mucho.
Ahora escuchen, Las Capas Uno, Dos y Tres son las Capas de enraizamiento; las Capas Cuatro, Cinco y Seis, la divinidad humana; Las Capas Siete, Ocho y Nueve, las lemurianas; las Capas Diez, Once y Doce las Capas de Dios.

Kryon.
http://gabrielacolores.files.wordpress.com/2012/03/doce_capas_del_adn.pdf

 

Me gusta · Compartir · 26 d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s