Ser la Medicina 1.0

varconexm

¿Qué es la sanación?

La sanación es la ciencia de “resolver” nuestros problemas, enfermedades, dolencias, etc. desde su origen. Una vez se trabaja con la causa del problema, los síntomas se van sanando automáticamente. El enfoque principal de la sanación es el campo energético, que es donde se originan y se almacenan la mayor parte de nuestros problemas. Todos tenemos un campo energético que incluye 3 de las 4 dimensiones que nos forman. La medicina tradicional sólo atiende la dimensión física. La sanación es una ciencia holística que trabaja también la dimensión aural (del aura), la dimensión hárica (línea del hara) y nuestra escencia divina (divine core).
Si tenemos un campo energético ¿Por qué no lo vemos?
En principio, todos tenemos la capacidad de ver nuestro campo energético. La mayoría de nosotros vamos perdiendo sensibilidad al irnos enfrentando situaciones dolorosas en nuestras vidas. La sociedad en que vivimos tiene unas normas, unas costumbres y unos estilos de vida que nos ciegan y no nos permiten ver las cosas claramente. Aún así, muchas personas hemos tenido laoportunidad de verlo y sentirlo; pero muchas veces terminamos marginándonos del resto de la sociedad ya que nadie entiende nuestras experiencias. En cuanto nos reunimos nos damos cuenta de que todos hemos estado viendo lo mismo (aunque hayamos estado en lugares diferentes).
 
Algunas de las costumbres que nos quitan sensibilidad son:
Estilos de vida agetreados (no tenemos tiempo de percibir)
Mala alimentación
Los miedos (mayormente fomentados por la prensa, los gobiernos, nuestros padres, la policía, etc.)
Actividades caseras (la televisión, los juegos de computadora, etc. nos separan de nuestro verdadero ser)
Las adicciones (generalmene tienen su origen en algun problema interno que no queremos ver, y por eso nos sedamos) [pueden incluir drogas, café, cigarrillos, cafeína, etc.]
Las apariencias (hasta cierto punto, todos somos esclavos de nuestra apariencia… le damos demasiada importancia a mantener puestas nuestras “máscaras”)
Sentimiento de culpabilidad (Hasta que no aprendamos a perdonarnos, no vamos a poder ser libres. Cuando hagamos algo mal, debemos reconocerlo, perdonamos y asumir responsabilidad)
Nuestra expectativas (queremos ser más de lo que somos) Debemos aceptarnos con todos nuestros defectos… así nos hizo Dios.
Temas de política (nos separa, nos obstaculiza la mente y nos quita sensibilidad)
Los zapatos de goma (nos separa de la tierra y nos desconecta de la naturaleza [por eso es que es tan saludable ir a la playa y caminar descalzo por la arena])
Falta de conciencia (tenemos tantas preocupaciones que nos dejan de importar las cosas verdaderamente importantes)
Presiones económicas (invocan al miedo)
Nuestro cerebro trabaja a un 10% de su capacidad. Para poder aumentar nuestra capacidad cerebral y poder percibir los campos energéticos, los sanadores tenemos que limpiar nuestros estilos de vida y mantener una buena salud física, mental y espiritual. Tenemos que empezar por sanarnos a nosotros mismos.
La sanación energética es la práctica de equilibrar el campo energético que rodea el cuerpo humano. Este campo de energía es el mismo que interactúa cuando enciendes o apagas el televisor y sientes una carga eléctrica en tu cuerpo. A este campo le llaman el “chi” o simplemente, “el campo bioenergético”, esta energía se hace referencia en muchas tradiciones culturales y es esencial para varias técnicas de sanación y medicina alternativa.
La energía que tiene cada persona y el flujo de la misma influyen en el bienestar físico, mental y emocional de la persona. El campo de energía puede ser restablecido, y eso se traduce en la mejora de los síntomas o la sanación total de alguna dolencia física, mental, emocional o espiritual. Si la energía alrededor de los pulmones no fluye debidamente, lo que se traduce como un bloqueo energético, puede manifestarse un problema de salud que corresponda a los pulmones. Si la energía se estabiliza (balancea), el problema físico puede ser mejorado o erradicado.
Quizás te estés preguntando; ¿cómo puede ser posible que una persona mueva sus manos a tu alrededor sin tocarte, por unos 15 a 30 minutos e inmediatamente te comienzas a sentir bien? Tal vez la sanación energética en un pasado fue considerada como algo “mágico”, tal vez “charlatanería” por personas que no tenían conocimientos. ¡No te culpo, si tú estabas entre estos! Veras en aquellos tiempos la ciencia todavía no había avanzado lo suficiente como para ver, medir ni mucho menos estudiar la energía de forma más profunda en lo que se refiere a la ciencia cuántica.
Hoy día ya la ciencia ha podido cuantificar y estudiar el comportamiento de la energía de forma más detenida. Al lograr esto, la ciencia ha quedado sorprendida de los resultados. ¡La energía crea cambios palpables en el sistema biológico!! También se ha descubierto que la energía es la forma de comunicación del cuerpo, incluyendo otros sistemas más complejos como el mismo Universo. Sin energía no existiría vida, balance ni todo lo que vemos y tocamos a nivel físico.
Se ha descubierto que la energía está estrechamente ligada con tu ADN y con tu condición actual de salud. Esto no es todo, ¿sabías que toda enfermedad tiene su propia frecuencia o vibración energética? Por ejemplo el cáncer solo puede proliferar en frecuencia vibratorias muy bajas, si estas frecuencias se aumentan, el cáncer deja de crecer y consecuente desaparece. Así que ahora sabes que la sanación energética ya ha entrado (aunque en aun está en pañales) para sorprender en los estudios científicos.
 
Los sanadores dentro de la sanacion energetica simplemente se especializan en mejorar la eficiencia energética del campo bioenergético en una persona. Al manipular el campo de energía en sus clientes, los bloqueos energéticos ceden y el cuerpo comienza a sanar de forma natural, aun en situaciones donde no había esperanza de una recuperación.
Así que si alguna vez pensantes que algunas personas “especiales” nacen con ciertos “dones especiales” y eso es precisamente los que los hace “especiales”, realmente el uso de la energía para mejorar tu salud y la de otras personas a tu alrededor, no es un don especial.
Quizás has presenciado la sanación milagrosa y espontanea de alguna enfermedad incurable, donde una persona con “dones especiales” ayudo en la sanación de cierta condición física emocional o mental, o quizás no, pero de todas maneras te gustaría tener la habilidad especial para sanar tu vida, la de algún familiar, un hijo, amigo o quizás ayudar a muchas personas que están necesitadas a tu alrededor.
Ahora ya sabes que tú también puedes tener ese mismo don o habilidad especial.
 
A partir de los chemtrails se rocía sobre nuestros barrios a los venenos matando a nuestras abejas y hacer nuestros alimentos tóxicos “medicina” que necesitamos una manera de purgar los elixires mortales de un gobierno codicioso, dirigido por los intereses corporativos.
 
En aras de mantener su atención, no voy a ir a la saciedad sobre el agua fluorada , derrames de petróleo , y el aire contaminado y el agua debido a la fracturación y la minería.
 
Como la investigación desde el año 1900 indica, nuestros cuerpos simplemente no pueden manejar el nivel de toxicidad en el medio ambiente y sin un poco de ayuda, a pesar de que fue diseñado originalmente para curarse a sí mismo de todas las toxinas imaginables – de metales pesados ​​para el resfriado común.Simplemente hemos cargado el mecanismo tan profundamente, que la inteligencia de la forma humana está siendo tensas a su apogeo.
 
O bien aprender a adaptarse al ambiente tóxico que nuestros gobiernos para apoyar descaradamente, o moriremos. No podemos esperar a que el Congreso o el Senado para hacer lo correcto. Es hora de conseguir radical. Es hora de decirle a sus amigos acerca de esto, incluso si es absolutamente agitador.
 
Desde hace algún tiempo hemos sido capaces de ignorar simplemente, o convertir una oreja apático hacia las advertencias sobre los alimentos, el aire y el suelo se contamina, pero cuando la EPA y la FDA , podría decirse que las instituciones títeres destinado a aplacar a los agricultores ya los ciudadanos haciéndoles creer que sus preocupaciones sobre nuestro tiempo de guerra y los estilos de vida de consumo basados ​​en estados son benignos, eso sí, los pesticidas “son perjudiciales para la salud humana ‘, entonces su tiempo para prestar atención.
 
Ese tipo de confesión es como decirnos que el cielo es azul. Si no lo hicieran por lo menos dolorosamente obvio el estado, sería muy difícil mantener siquiera un mínimo de respeto en los círculos sociales y políticos.  
 
La mayoría de las personas ya se están riendo a salir de la habitación.
 
Nuestra sangre y los huesos contienen más de 85.000 diferentes toxinas
 
Somos un mundo tóxico.
 
Nuestra sangre y los huesos contienen ahora más de 85.000 sustancias químicas contaminantes diferentes. uranio empobrecido de las bombas, y los sitios de la energía nuclear como Fukushima , así como productos químicos tan siniestro como el Agente Naranja y el moho tóxico son ahora parte de nuestra composición genética.
 
Hay otras toxinas demasiados para nombrarlos aquí. Sus nombres y los efectos devastadores de la salud podrían llenar libros. Estas toxinas se han infiltrado en nuestras células, causando cáncer, depresión e incluso demencia.
 
Estos contaminantes están haciendo a nuestros niños menos inteligentes y poco a poco romper nuestro sistema inmunológico hasta que ni siquiera se puede luchar contra un virus simple.
 
Nuestros sistemas hormonales son tan fuera de control de estas toxinas que los niños y las niñas están empezando así la pubertad antes de tiempo, y los fetos no se desarrollan correctamente. ADHD, ADD, y el autismo están aumentando como nunca antes.
 
Nuestros cuerpos son gordos y cansado también, porque un cuerpo tóxico no pueden metabolizar las grasas y las proteínas correctamente.
 
 
 
 
Canales de eliminación tóxica
 
En mejores condiciones de nuestro cuerpo puede deshacerse de las toxinas a través de numerosos canales naturales:
  • Cabello
  • Dedos y uñas de los pies
  • Piel
  • Intestinos
  • Sudar
  • Sangre
  • Bilis
  • Orina
En pruebas de laboratorio, niveles extremadamente altos de toxinas se encuentran en una sola hebra de cabello, incluso en personas que piensan que viven un estilo de vida “saludable” – que ejercicio, no fumar, trate de comer sus verduras, etc
 
El cabello es en realidad uno de los más reveladores al comprobar los niveles de toxicidad. Incluso contiene restos de cocaína y LSD en personas que usaban drogas más tardar seis meses antes de la prueba.También muestra los rastros de aluminio, mercurio, bismuto, plomo, arsénico, estaño, titanio, plata, amianto, cloro, alquitrán, uranio y antimonio, sólo para nombrar unos pocos toxinas.
 
Si alguno de los canales de la eliminación de toxinas están en peligro, puede hacer que el cuerpo muy mal y, finalmente, hacer que se muera.
 
El hígado trabaja diligentemente para eliminar toxinas a través de la producción de bilis. Nuestra piel, uno de los canales más importantes de desintoxicación, está constantemente derramando células de la piel para deshacerse de veneno. Nuestros intestinos y los órganos digestivos, incluyendo la vejiga y los riñones, intestinos grueso y delgado también trabajan muy duro para mantenernos libres de toxinas.
 
El sistema linfático mantiene las células de linfocitos T circulantes para ayudar a matar a los invasores extraños como los virus que provienen de la exposición al moho.
 
 Imagen de perfil de La Caja de Pandora
Reciclaje de toxinas conduce a la enfermedad
 
El problema es que una vez que el cuerpo trata de deshacerse de una toxina, repetidamente tratando de hacerlo soluble en agua, por ejemplo, (aunque esto es sólo una forma de erradicar un veneno tóxico de nuestros sistemas) de manera que pueda ser excretada, luego que comienza a reciclar que la toxina en un esfuerzo por encontrar algún canal, de un canal que puede expulsar correctamente.
 
Se trata de cómo la enfermedad comienza a suceder. La
 
Los científicos rusos y naturópata llamado Eli Metchnik hizo una extensa investigación sobre este fenómeno en 1904. En la medicina ayurvédica se llama los “multiplicar” y localizar las etapas del desarrollo de la enfermedad.
 
Una toxina comienza a moverse a través de plasma de la sangre, y en el ciclo reproductivo de las células y tejidos, así que donde quiera que son los más débiles en su cuerpo, que son propensos a desarrollar la enfermedad.
 
Una enfermedad se considera “nacido” en el cuerpo físico cuando predisposición genética para la enfermedad de ceder a la presión ambiental – es decir, la toxicidad.
 
 ¿Qué puedo hacer para desintoxicar mi cuerpo?
 
Afortunadamente, hay maneras de bajo costo para empezar a limpiar los intestinos, el pelo, la piel, los pulmones, el hígado, los riñones, e incluso las células, pero comienza con darse cuenta de que son tóxicos.
 
Entonces tenemos que tomar medidas.
 
  • Instale un filtro HEPA o un purificador de aire de alta calidad. También puede pasar tiempo en la naturaleza, ya que los árboles y las flores actúan como purificadores de aire naturales.
     
     
  • Comience por tirar todos los productos de limpieza tóxicos que utilizamos para arreglar nuestras casas
    A su vez a vinagre, bicarbonato de sodio y cítricos, jugo de limón sobre todo, y la luz solar.
     
    Estos cuatro elementos se pueden limpiar nuestras casas (ya veces nos) de arriba a abajo sin causar depresión, trastornos hormonales, cáncer y muchas otras enfermedades causadas por las sustancias cancerígenas y tóxicas en productos de limpieza, como dietanolamina (DEA) y trietanolamina ( TEA) acaba de comenzar.
     
     
  • Sudar
    India alberga sudor no son sólo para inducir una búsqueda de la visión. Mientras que muchas personas logran percepciones espirituales de participar en una cabaña de sudación, también ayudan a despejar la mente y el cuerpo de toxinas, por lo que, naturalmente, ser más lúcido. También puede utilizar la sauna de calor seco para el mismo efecto.
     
     
  • Rápido
    La mayoría de nosotros no quiere saltarse ni una sola comida, pero simplemente tomar un día libre forma de comer para permitir que el cuerpo para purgar las toxinas almacenadas en el tejido graso puede hacer un mundo de diferencia.
     
    El ayuno se ha practicado por diferentes culturas y religiones de todo el mundo durante siglos como una forma efectiva para desintoxicar. Programas nutricionales, como la limpieza de limpieza Isogenics incluir períodos de ayuno intermitente (alternando períodos de ayuno y sin ayuno).
     
     
  • Purga
    Hay antiguas enseñanzas del yoga, que limpian la boca, lengua, tráquea, estómago y los intestinos al beber agua de mar salada y luego eliminarlo. Al igual que un enema natural, shankhaprakshalana ayuda a limpiar el tracto intestinal.
     
    El término es en realidad una palabra sánscrita que significa concha, como en la cáscara, y se refiere a la forma circular y la liquidación de nuestra cavidad interna – desde la boca hasta el ano.
     
     
  • Utilice los seis kriyas Shat o karmas Shat practicadas en Hatha Yoga
    Estas palabras en sánscrito se refieren a seis técnicas de limpieza antiguos.Shankhaprakshalana es sólo uno de ellos. Algunos batido como, Nauli o estómago son difíciles para los estudiantes principiantes, pero Jala Neti , irrigación nasal es fácil para casi nadie a practicar.
     
     
  • Beba más agua, pero sólo si es purificado
    Muchas toxinas son solubles en agua, por lo que si usted bebe agua limpia y purificada, usted puede ayudar a eliminarlos. Sólo asegúrese de que usted no está bebiendo agua municipal purificada, es a menudo lleno de cientos de toxinas.
     
     
  • Bañarse en agua caliente y luego fría
    Bañarse en el mar fue practicada por los hula (maestro de maestros) kumu como medio de purificación, pero no todos tienen la propiedad frente al mar, por lo que el baño es un gran ritual de purificación. También se practica en todo Japón, Turquía, India, África y Australia, por nombrar sólo unos pocos países con tradiciones o rituales de purificación de baño.
     
    Bañarse en agua caliente primero, expande los vasos sanguíneos y ayuda a las células de grasa del ‘marrón’ trabajar de manera más eficiente para reducir la grasa y las toxinas del cuerpo. El agua fría permite múltiples caídas, y también nos permite permanecer en el agua caliente por más tiempo. Si usted vive cerca de los baños termales o no contaminada de origen subterráneo del agua natural, que muchos de estos grupos tienen excelentes nutrientes en ellos, que ayudan a sacar las toxinas del cuerpo.
     
    Además, sólo el calentamiento del cuerpo mejora el sistema linfático y la función inmune. Epson baños de sales pueden ayudar si usted no tiene unas aguas termales naturales o el Mar Muerto cerca de usted (pero hasta el Mar Muerto se está volviendo tóxico!)
     
     
  • Pruebe uno de los productos de limpieza naturales innumerables disponibles actualmente en el mercado
    Hay un montón de productos que sean asequibles y ayudan a limpiar todo, desde los intestinos hasta el hígado.
     
     
  • Coma alimentos desintoxicantes
    Usted puede desintoxicar con té verde, los enemas de café, y el cilantro, incluso. La cúrcuma es ideal para desintoxicar el cuerpo, como es la fruta guanábana. Vinagre de sidra de manzana es maravilloso y también lo es el jugo de limón y el jengibre.
     
     
  • Usa Shaolin arcilla dibujar impurezas de la piel
    Monjes Shaolin utiliza una arcilla especial para ayudar a las impurezas empate en sus cuerpos y en sanar más rápidamente de las heridas recibidas practicando artes marciales.
     
    Se hace una pasta con varias hierbas y se coloca sobre la piel, o molido en polvo y tomar con hierbas (como Dan Gui, Nan Xing, Bai Zhu, etc) como un tratamiento herbal oral. Baños de arcilla son especialmente eficaces en la eliminación de metales pesados ​​y mercurio o plomo.
     
     
  • Tomar Cardo Mariano, Diente de león raíz o de desintoxicación del hígado
    Este órgano importante elimina las toxinas de nuestro torrente sanguíneo. Estas dos hierbas pueden ayudar en gran medida las toxinas hígado a procesar antes de que lleguen al torrente sanguíneo, de modo que puedan ser purgados desde el cuerpo a través de las heces o la orina.
     
     
  • Aumente su vitamina C
    Varios estudios señalaron un simple suplemento de vitamina C en dosis más altas (que son seguros ya que la vitamina C es soluble en agua) como un medio muy eficaz de detoxiing de Lluvia radioactiva.
     
     
  • Considere aborigen Kanwa Minerals
    … Se extraen de piscinas burbujeantes de profundidad en las zonas desérticas de Australia que están llenos de cientos de minerales que pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo.
     
    También conocido como calcio Montmorillonita Arcilla , este especial de ‘barro’ puede hacer todo de absorber las bacterias malas para revertir la descomposición ósea.
     
    Sólo por este suelo había sido tocada por millones de años, se llenó de importantes minerales como el calcio, magnesio, potasio, hierro, silicio y manganeso, así como otros oligoelementos que ayudan a restablecer un cuerpo tóxico.
A pesar de que empresas como,
  • Bayer
  • Pfizer
  • Roche
  • GlaxoSmithKline
  • el complejo militar-industrial,
… Quieren mantener verter toxinas en nuestro mundo y nosotros, podemos desintoxicar con algunos remedios sencillos para hacer vivir una sana posible en un mundo contaminado.
 
Es posible que no viven en un ambiente puro, pero todavía podemos tratar nuestros cuerpos como templos y purificarlos de los despojos de la guerra y la comida rápida, el imperio farmacéutico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s