ALQUIMIA DE MAYO CÓSMICO…..

  

conscious_universe416_01

Tenemos libre albedrío, un majestuoso regalo de elección, junto con la conciencia a un nivel que parece ser único para la creación.

Toda la creación tiene sus propios atributos vibratorios, pero la humanidad ha sido dotada de una manera muy especial. Si utilizamos este regalo conscientemente o no parece ser el dilema al que nos enfrentamos

Sin embargo, buscamos un escape de esta vida, un lugar de refugio. Irónico. ¿O es una sensación de saber que algo más real y maravilloso existe?

Hay mucho que hablar sobre los portales, los vórtices de energía, las ubicaciones de salto y los agujeros de gusano. Dónde estamos tratando de ir a es un tema fundamental.

El punto es,

  •  ¿Cómo y dónde encontramos un lugar de transición a otras circunstancias?

  •  ¿Es el activismo?

  •  ¿Es nuestra manera personal de percibir la realidad?

  •  ¿O las dos cosas?

  •  ¿Tenemos ya tenemos acceso a esta otra realidad?

  • ¿La fuga ha sido siempre la posición por defecto en este mundo acosado resulta en la religión y la vida secuestrados impulsado por la supervivencia y un sentido de ingeniería de la escasez?

  •  ¿Es esto lo que ha ocurrido con la mentalidad de “quedarse a pelear ‘?

¿Ha conseguido la humanidad lo que se “merece”?

Esta es una gran pregunta. No sólo el tema del karma, sino incluso la mecánica innata más profunda del Universo.

Si el Universo es perfecto en todos los sentidos, todo lo que estamos experimentando es “justificado”. Ha permitido que la humanidad misma (sí, se lo ha permitido a sí misma) ser tan degradada que su condición muy decrépita invita y alienta a depredadores?

Para continuar con la analogía, ¿los parásitos y los virus se están “yendo a toda la enchilada”? Algo bastante serio a considerar, especialmente a la luz de la sociedad siendo un reflejo o refuerzo de cualquier cosa que se le imponga.

La pregunta sigue siendo; ¿un cuerpo político agonizante invita a las mismas influencias que evita?

El Universo es reflectante

Lo que imponemos regresa. Lo que estamos dispuestos a recibir es otro factor.

Pero imagínense que estamos lindados con un enorme campo energético, listos para hacer nuestra oferta. Una idea muy poderosa. No importa lo que se viva en este campo de fuerza, es considera un juego justo para una fuerza tan universal. Como un recurso independiente, nosotros deberíamos deleitarnos con esa idea.

Más profundamente, este “campo” refleja nuestras intenciones y deseos.

Ahora la imagen de una raza humana que está cautivado con su propia supervivencia, en condiciones de similar objeto.

Pero están bajo ataque.

  •  ¿Dónde van a ubicarse en el esquema de las cosas?

  •  ¿Van a darse cuenta de su condición, o van a renunciar a su autonomía por algo que parece salvarlos?

Tomándolo Acostado es una opción……

Un organismo muerto o moribundo invita a  parásitos de todo tipo.

Este es el estado actual de nuestro mundo. Como pervertido, drogado y la humanidad de deficiente inmunología se desliza en su valiente nuevo mundo de somatización, vemos el crecimiento del estado policial totalitario.

Estamos invitando a esto. Por nuestra consentida degradación.

Un animal muerto, o humano, se desintegra a un ritmo acelerado. Organismos parásitos se mueven rápidamente para devorar y acabar con el cadáver. Es natural. De allí la degradación de los aspectos éticos y espirituales de la cultura humana.

A medida que nos acostamos, aceptamos lo aparentemente inevitable. Un terrible vórtice de encontrar nuestro ser colectivo, pero estamos allí, aparentemente, rodeando el desagüe.

Este discurso puede parecer serpentear, pero tiene su propósito.

Nuestra Vitalidad es la clave

Un cuerpo vivo, flexible no es un blanco para la enfermedad. Los muertos y moribundos sí lo son.

El enfermo “cuerpo político” en general hoy en día es un blanco fácil para el control y la manipulación. Depende de nosotros mantener vivo y activación.

Como la sincronicidad hace, al tener yo estaba estos pensamientos, me pasó por delante de un animal muerto bajo un árbol junto al camino. Estaba infestada de insectos hambrientos devorando la comida. Al día siguiente, todo lo que estaba allí era la piel. Trabajan rápido una vez que el tema ha sucumbido.

¿Va la humanidad a sucumbir? Esto no se ve bien desde una perspectiva macro. Pero sé individualmente el despertar es la creación de la salud y el bienestar a una velocidad enorme.

¿Será en el tiempo? Todo depende de nosotros.

Esté vivo. Sea activo. Usted está a cargo………..

El Wesak, una celebración anual de iluminación, es su oportunidad cada año para conectarse con un nivel expandido de impulso espiritual que se vuelve disponible cuando los maestros como el Buda y Kuan Yin interactúan con la humanidad a niveles más tangibles.

 

10149233_635558723159914_864011977_n

 

El propósito es más que celebrar a estos seres ascendidos – es la aceleración de su propio potencial de iluminación.

  Seres como el Buda no se colocaron en pedestales o crearon religiones. Sus vidas tuvieron el sentido de ser un ejemplo para la persona común.

 

Dentro de cada uno a nivel del ADN está la semilla de la iluminación. Las etapas de la iluminación variarán de persona a persona – en un proceso que se desarrolla a lo largo de encarnaciones en la Tierra.

 

 

 

10268720_575972479177530_4545619541997239113_n

 

En el Wesak, seres como el Buda derraman grandes bendiciones sobre la humanidad – ayudando a quienes están listos para progresar a las próximas etapas del despertar. No se trata de religión – la iluminación es un desenvolvimiento espiritual.

 

digitalwesakbuddhablessing

 

 Las celebraciones del Wesak – como la meditación global del 10 de mayo con el Consejo de 12 – son su oportunidad para colocarse entre estos seres ya iluminados y tener experiencias memorables con ellos.

 

Más que ningún año hasta la fecha, el Wesak de este año tiene un sabor cuántico. Los maestros están ayudando a la humanidad en esta estación del Wesak proporcionando un puente hacia las energías de dimensiones superiores de quantum. Este puente ha estado ahí en otras estaciones de Wesak pero con el despertar de la humanidad hacia un nuevo lugar, está disponible un nivel expandido de ayuda.

 

Maestría de la Energía Cuántica

 

Esto tiene relevancia particular para ustedes en el Wesak porque ustedes están cableados para dirigir la danza de la humanidad hacia el quantum.

 

 

 

10149251_635133459869107_1152660323_n

 

Para dirigir, ustedes deben dominar en maestría la nueva realidad cuántica – esta maestría ocurre en un proceso a lo largo del tiempo.

 

¡Ustedes están inmersos hasta el cuello en ese proceso justo ahora!

 

 

 

budhadar (1)

 

 

Como ustedes tienen el mismo condicionamiento lineal que el resto de la humanidad, algunos días pueden sentirse como algo interminable. El pensamiento en blanco y negro, aplicado dentro de ustedes cuando eran niños, puede hacer que ustedes duden de su progreso simplemente porque a menudo no tienen marcadores lineales respecto a lo que está desarrollándose tras la escena.

 

La buena noticia es que su sabio yo superior sabía lo que traerían estos tiempos, preparándolos para una serie de llamadas al despertar para recordar su papel como divinos hacedores de cambio.

 

images (10)

 

Los divinos hacedores de cambios están codificados a nivel del ADN para desarrollar la maestría de las energías cuánticas y de las perspectivas cuánticas. Lo que esto significa para ustedes es que son un pionero durante estos años de giro, a medida que la humanidad sale de eras de pensamiento lineal y condicionamiento.

 

 

 

 

 

Este es un proceso desagradable y a veces confuso, especialmente porque las perspectivas cuánticas son tan novedosas y de tanta confrontación en una sociedad atrincherada en un status quo disfuncional.

 

1958480_3986303593470_417477661_n

 

Ser un Pionero

 

Los pioneros naturalmente experimentan las cosas antes. Cuando ustedes se ponen nerviosos o tienen incertidumbre respecto a su papel como pioneros, recuerden los dones que vienen con la cimentación de un mundo más iluminado.

 

 

 

images (10)

 

Cada vez que se expanden fuera de su zona de comodidad para enfrentar un desafío aparentemente muy grande, ustedes expanden su visión y su capacidad para acceder a más energías cuánticas.

 

 

 

Cada pequeño paso contribuye a que ustedes construyan la confianza para viajar hacia territorios desconocidos. Cada pequeño éxito los ayuda a construir la perseverancia.

 

 

 

insidebuddha1600x1200

 

A partir de estas energías en desarrollo su frecuencia cambia cada vez más alta. Cada octava superior los conecta más tangiblemente con el espíritu, con su propósito divino y con la sabiduría de los maestros iluminados que han establecido el patrón para la iluminación de ustedes. A partir de esto, ocurren los milagros.

177075_4810140929493_1431505402_o

 

¿Han prestado atención al simple hecho de que ninguna energía exterior los puede salvar, a menos que ustedes se responsabilicen de su propia realidad? El cambio es un aspecto inminente de la vida, tanto como la evolución del Espíritu y del Ser.

543691_375757425805134_1511480736_n

¿Cuántos de ustedes están aguardando simplemente a ser salvados cuando de hecho todo lo que necesita hacerse es cambiar su percepción de estar separados del Todo a una de saber que ustedes siempre son Uno,

 

Todos ustedes son creadores teniendo una experiencia física, y su tiempo para la remembranza es ahora.

 

8e67c4e3

No teman del poder que poseen; en vez de eso abracen su Divinidad, abracen sus flaquezas, y haciendo esto abrazan su humanidad.

10313544_1421277008134107_9057050286452142765_n

Vean, sientan, conozcan la Divinidad en ustedes, conozcan la Divinidad que ustedes son, recuerden la Divinidad que ustedes son.

 

No estén separados más, no estén solos más y abracen de nuevo el Todo.  Dense cuenta de cuánto Amor los rodea y de todo el Amor que ustedes son.

 

Estén en contacto nuevamente con su familia a cada nivel de existencia, físico y no físico.

10298879_672854719430400_4030858812990548031_n

 

Todos ustedes son Uno, y sin embargo, son hermosos individuos.

 

Recuerden el dicho: “Andar una milla en los zapatos de otro” a cualquier momento dado lo están haciendo todos ustedes simultáneamente.

ffc14_pies02

Permitan todas estas ventanas en el tiempo, en la existencia, ayudarlos a acelerar el proceso y a saber, sin embargo, que ustedes no necesitan de ningún estímulo exterior o ayuda pues ustedes ya son, USTEDES SON DIOSES.

 

Ustedes no se inclinan ante nadie, y sin embargo siguen necesitando inclinarse ante Todos porque Ustedes son el Todo.

2554_381482398652331_583342067_n

La dulzura del saber y en el ser el humano que ustedes nacieron para ser, ¡pero la dulzura es más grandiosa cuando la remembranza los envuelve al recordar plenamente que ustedes son un Dios Humano!

1c239e7f

En este preciso momento, al tiempo que estas palabras están siendo escritas, se está llevando a cabo una enorme mejoría en la energía de su planeta entero. Un pulso, una onda de Luz desde el centro del Corazón mismo del Creador Divino ha llegado a todos ustedes, viajando a la velocidad del pensamiento de Dios, y tiene un efecto instantáneo.

 

madredivinaflorloto

 

Todo fue planeado en un tiempo Divino, y también a través del Corazón Sagrado de la Madre Divina misma en unión con sus aspectos Más Elevados ustedes están siendo infundidos de la santidad.

1978904_244393142410590_8294661277594885470_n

 

A medida que las energías se amplifican, el balanceo se vuelve más preciso, directamente hasta los Servidores de la Luz individuales.

Muchos de los que están en servicio se están mudando, trasladando o tomando misiones involucrando un viaje en mayo y junio.

Lo que importa no es la distancia sino la habilidad para hacer caso a la intuición o la guía.

 

¿Cuál es la razón de esta barajada en medio de estos intensos cambios? Aquí hay varias razones: el balanceo del trabajo de la misión a medida que la nueva Luz emerge de las rejillas (noten que el trabajo está cambiando, estén abiertos a una nueva guía); ajustes de último momento a la rejilla de los corazones HUmanos para el mejor escenario posible en la Puerta de mayo-junio; intercambio de códigos entre los Servidores de la Luz y los Portales Planetarios; intercambios de Servidores a Servidores a medida que se cruzan camino con gente (muchos Servidores de la Luz increíbles han pasado por Shasta en las pasadas dos semanas); colocación para equilibrar a Grupos Álmicos (sus nuevos vecinos son viejos amigos); y preparación para la nivelación optimal de la HUmanidad.

 

images (2)

 

01616606

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s