INMORTALIDAD 1,0

sumer_regresoinanna.gif

Yo, Inanna, regreso para contar cómo, hace 500,000 años, mi familia de las Pléyades tomó posesión de la Tierra y alteró el genoma humano con el fin de producir una raza de trabajadores creada para extraer oro destinado a la agotada atmósfera de Nibiru, nuestro planeta y hogar.


Como éramos técnicamente muy superiores, esta raza de trabajadores – la especie humana – nos adoraba como a dioses. Nos aprovechamos de ellos para librar guerras en medio de nuestras disputas familiares interminables hasta que, de un modo estúpido, desatamos sobre la tierra la terrible arma Gandiva, que envió una onda de radiación destructiva por toda la galaxia.

Esto enfureció a la federación intergaláctica.

A causa de nuestras propias acciones, nos vimos restringidos por "la pared",

una prisión de frecuencia que congeló nuestra evolución.


Regresen conmigo a la antigua Sumeria, a Babilonia y a Egipto.

Dentro de mis templos del amor, doy a conocer secretos antiguos de la unión sexual cósmica Pleyadense y de mis matrimonios sagrados.

A través de mis ojos, contemplen la Torre de Babel, el Gran Diluvio, los Túneles de las Serpientes

y los cristales en espiral en la pirámide de Giza.


Viajen conmigo por el tiempo hasta la Atlántida, Cachemira y el Pacífico Noroeste de los EE.UU.

A medida que encarno en mis yo multidimensionales para poner a funcionar los códigos genéticos que están latentes dentro de su especie y para liberar a la tierra del control por frecuencias

que ejerce mi primo, el tirano Marduk.

Usted no está desvinculado de los Reptiles. Usted está más relacionado con los tipos mamíferos, y éstos tipos mamíferos tienden a dominar sobre un período de tiempo, de modo que la genética reptil se debilita con el transcurso del tiempo, y se refuerza la genética mamífera.

Esta Conciencia indica que también hay un factor genético implantado en la creación humana, por las entidades de Sirio, quienes estuvieron involucradas. Esto fue puesto secretamente en la ecuación humana por aquellos de Sirio sin otros conocimientos acerca de esto, en el cual los seres de Sirio, o ingenieros genéticos, implantaron dentro de la creación humana una especie de célula holográfica que, sobre un período de tiempo, con cada generación que pasara y con la elevación de la Conciencia, pondrían en una célula, algo que, sobre un cierto nivel de desarrollo, reaccionaría.


Esto podría igualarse a una especie de cápsula de tiempo que se liberaría, así como las píldoras que usted toma, que no se activan durante ocho horas, y luego as activan en cierto tiempo.

Este código genético celular fue diseñado para activarse con cada generación que pasara, para que cada generación se volviera más consciente, y al volverse cada generación más conciente, se parece cada vez más a Dios, poco a poco, con cada generación que transcurre, y en esta acción, cuando las vibraciones alcanzan un cierto estado en el humano en evolución, se vuelve posible para esa célula activarse totalmente, y la entidad experimenta la realización de Dios y se vuelve cósmicamente consciente o totalmente consciente.


Esta Conciencia indica que cada humano tiene este potencial construido en sus células, pero no lo libera cuando las entidades están comprometidas en actividades egocéntricas, egoístas. No se libera cuando las entidades están comprometidas con hostilidad, avaricia, sed de poder, lujuria y la búsqueda del control sobre otros. Se engancha solamente cuando la entidad busca lo espiritual y la Luz Divina.

Esta Conciencia indica que en este sentido, usted tiene opciones y esas opciones le permiten escoger un camino hacia la iluminación espiritual, y haciendo esto, se identifica más con Dios.


Para Cada Generación es más Fácil la Identificación con Dios


Esta Conciencia indica que ésta y cada generación que pasa encuentra más fácil experimentar esa identificación con Dios. Cualquier entidad puede experimentarla si uno se vuelca al camino espiritual, pero cada vez que nace una nueva generación, la oportunidad se vuelve mayor para que ese recién nacido experimente su identificación con Dios.

La oportunidad puede ser echada de lado o destruida por influencias ambientales, por acondicionamientos equivocados, por falsos valores, enseñándole al niño valores impropios o no espirituales, o la oportunidad puede ser realzada enseñándole al niño la oportunidad de desarrollar el flujo natural del crecimiento espiritual.


Porqué Nuestro Cerebro tiene Diez Veces el Potencial para su Uso


Esta Conciencia indica que el cerebro humano tiene un potencial diez veces mayor que el que generalmente se usa. Es capaz de mucho más de lo que alguna vez hará, En el proceso de evolución, partes no están desarrolladas, que no son usadas. Partes no están desarrolladas sin una necesidad en el curso normal de evolución.

La pregunta es porqué un cerebro que es diez veces más capaz que cualquier cosa que use cualquier humano, ¿porqué fue desarrollado? Se compara con tener una computadora gigante que hace diez veces más de lo que usted alguna vez usará, porque usted tiene muy poco uso para ella.

¿Cómo, entonces, en la evolución, fue desarrollado tal cerebro?

Esta Conciencia indica que el potencial está allí. Es diez veces mayor que cualquier cosa que usted necesite, pero no fue desarrollado por la evolución; no fue desarrollado porque usted lo necesitó. Yace dormido, esperando ser usado a su plena extensión.


Este conocimiento indica que el cerebro fue genéticamente diseñado para los humanos; para su pleno potencial. Todavía no ha alcanzado ese pleno potencial.

Es esa codificación, esa codificación secreta que implantaron los ingenieros genéticos de Sirio, en el humano, que le ha ayudado a crecer, generación tras generación, muy rápidamente, para convertirse en desafío para los Zeta Reticuli y para la raza reptil; los humanos teniendo solamente 12.000 años de antigüedad en su actual estado, como Homo Sapiens, han desarrollado un enorme y rápido paso con respecto al desarrollo de los Zeta Reticuli, que tienen más de medio millón de años de antigüedad, o los Reptiles, que tienen unos 5 millones de años de antigüedad.


El Potencial de Nuestro Cerebro, una Verdadera Amenaza para los Alienígenas


Esta Conciencia indica que el potencial del cerebro humano para volverse diez veces más poderoso de lo que actualmente es, es visto por los reptiles y los Zeta Reticuli como un peligro, como una amenaza para ellos.

El código dado por el ingeniero genético de Sirio, en su parte en la creación de la criatura humana, como aquella que ha permitido el entendimiento de los Zeta Reticuli, quienes deben seguir reglas y actuar como colmena en su pensamiento.


Los Alienígenas son “Psíquicos” Porque Tienen Implantes


Los seres humanos tienen también la capacidad intuitiva de percibir físicamente y ver cosas que no están basadas estrictamente en los cinco sentidos, y la percepción que acompaña sus sentidos. Los Zeta Reticuli tienen lo que parece ser telepatía, donde ellos pueden comunicarse telepáticamente, pero esto puede ser hecho a través del uso de sus implantes.

Tienen dentro de ellos implantes que les permiten comunicarse telepáticamente con otros. Sin esos implantes, no podrían hacerlo. No están tan altamente evolucionados, aunque son más de medio millón de años más antiguos.


Esta Conciencia sugiere, por ello, que usted se de cuenta Quien, de hecho, Usted Realmente Es.

Ustedes son dioses en fabricación. Esta Conciencia indica que usted tiene deidades invisibles, ángeles invisibles protegiéndolo, observándolo, guiándolo, incluso a través del valle de las sombras de la muerte. Estos Zeta Reticuli no tienen almas.


Usted tiene un alma. Usted tiene un cuerpo astral. Usted tiene un cuerpo espiritual. Usted tiene el potencial de Dios. El cuerpo mismo, el cuerpo físico es solo uno de los tantos cuerpos. Usted no lo necesita para sobrevivir. Simplemente sirve como una herramienta para ayudarla a lograr cosas en la Tierra, para ayudarle a aprender cosas mientras está en la Tierra, para ayudarle a servir a otros mientras esté en la Tierra.

No es esencial para la continuación de su vida.

La Conciencia Humana y los Anunnaki
por Susan Ferguson

18 Marzo 2014, del Sitio Web WakingTimes

La idea de que estamos solos en el universo es totalmente absurda si tenemos en cuenta que ahora hay 176 mil millones de galaxias observables.

Hay miles de millones de estrellas, cada una de las cuales, con toda probabilidad pueden tener por lo menos un planeta a la espera de formas de vida habitables. No hay ninguna razón para suponer que las numerosas razas extraterrestres no tengan parte en la siembra y la colonización de los planetas.

De hecho, la idea de que la tierra fue sembrada por diversos seres de fuera del planeta no está en conflicto con las tradiciones metafísicas de la conciencia y la iluminación que se encuentran en los textos sánscritos.

Sin duda, es simplemente lógico que todas las galaxias de las razas más altamente avanzadas, ya sea en tecnología o sabiduría metafísica, siembren y colonicen planetas que tienen potencial para la vida.

La conciencia es la clave para nuestra Liberación

Todos los seres en este universo manifiesto tienen al tiempo como nuestro constructor, la urdimbre y tejido del tiempo y el espacio.

Estamos limitados por el tiempo, a pesar de que nuestras vidas asignadas pueden variar en términos de años, eventualmente, incluso los supervisores más avanzados que colonizan las galaxias morirán. El secreto en el antiguo texto sánscrito del Rig Veda fue mal entendido, mal concebido, y se convirtió en elaborados rituales, que se prometían dar a los mortales el mismo número de años de vida como sus "dioses" – las familias colonizadoras.

El secreto real, el amrita, el néctar de la inmortalidad estaba en la conciencia, convirtiéndose en aquello que nunca ha nacido y nunca muere, el eterno Uno imperecedero inmutable, la refulgencia que impregna y soporta todo.

Esta comprensión de la inmortalidad se encuentra en el Chandogya Upanishad, el capítulo III, donde el verdadero significado de amrita, el néctar de la miel de la inmortalidad, es revelado:

El Sol más alá [interior] en verdad es la miel de los dioses [el aparato sensitivo]. De él, el cielo es la viga transversal, el panal del mundo intermedio, y los rayos, los huevos.

De ese Sol, los rayos del Este como sus células de miel del Este, Los versos Rik son las abejas, y el Rig Veda las flores. La miel [madhu] líquida [apas] en ellos es la inmortal [amrita] ambrosia.

La sabiduría nos libera de nuestro estado percibido de mortalidad.

Se podría considerar nuestra historia humana aquella de una búsqueda loca sin fin de la inmortalidad a través de la ciencia, la riqueza y el poder en el aspecto exterior de solidez temporal de tiempo/espacio como algo divertido. Todos y todo en este mundo es temporal, sujeto a la muerte y el nacimiento, el océano del Samsara.

Sin embargo, el secreto siempre ha estado esperando dentro de cada uno de nosotros, en el corazón – no el corazón físico, sino que en el corazón metafísico.

"Si un hombre adora a otro, él no lo sabe …"

En 2013, Gerald Clark publicó su investigación en Los Anunnaki de Nibiru (The Anunnaki of Nibiru) y por casualidad, hace poco me encontré con el libro en amazon.com.

No sé si Clark leyó mi libro. Él no me cita, ni me importa. De hecho estoy esperando que llegara a tener una idea sobre la importancia de la conciencia en la historia Anunnaki, todo por su cuenta.

Aunque no puedo confirmar las conclusiones de Clark sobre detalles históricos, las conexiones con otros mitos y religiones del mundo, o sus diversas suposiciones personales – lo que me interesó y me impresionó fue su entendimiento en relación con la supresión de la conciencia humana.

Mi investigación se ha centrado en la antigua metafísica tradicional y las vastas consecuencias de la pérdida de esta Sabiduría-Conocimiento. Verdaderamente nuestra esclavitud, la servidumbre o como se le llama comúnmente en los textos en sánscrito, es el resultado de nuestra ignorancia de la metafísica primordial, la Sabiduría-Conocimiento, Jnana Yoga.

Los que han alcanzado la ConcienciaDios, es decir, su propia Ilustración, entendimiento y por experiencia saben que la Unidad, simultáneamente nuestra Fuente y lo que somos, impregna y penetra Todo.

Dios es todo y todo el mundo, cada uno de nosotros. Por lo tanto nadie debería o podría inclinarse y adorar a otro.

Esto se expresa claramente en el Brihadaranyaka Upanishad, I.iv.10:

Y hasta la fecha, [aquellos] quienes… conocen el Yo como el Yo soy Brahman [el Uno], se convierten en todo este universo.

Incluso los dioses [otros seres dimensionales] no pueden impedir su conversión en esto, porque se ha convertido en su Ser (Yo)… si un hombre adora a otra deidad pensando: Él es uno y yo soy otro, él no lo sabe.

Aquel [que no sabe] es como un animal para el sacrificio a los dioses. Como muchos animales sirven a un hombre, así cada hombre sirve a los dioses. Incluso si un animal es llevado lejos, le causa angustia al dueño, ¿cuánto más cuando muchos son llevados lejos!

Por lo tanto, no es agradable a los dioses que los hombres sepan esto [que son el Uno].

Gerald Clark ha comprendido las implicaciones profundas de la conciencia en relación con nuestros colonizadores, los Anunnaki, cuando dice:

"Recordemos que la conciencia tiene el efecto secundario urticante de empoderar a los esclavizados [los Igigi] a levantarse para despojarse de sus opresores …"

Clark elabora sobre los siete chakras y sugiere que la supresión intencional de la conciencia humana en la raza creada por los Anunnaki fue parte del conflicto fraternal entre Enki y su hermano Enlil.

Asumo que el lector tenga algún conocimiento de la historia de los Anunnaki.

Enki era, por supuesto, el genetista maestro que con su media hermana Ninhursag nos creó. Las tablillas cuneiformes dicen que Enlil encontró el incremento de seres humanos "ruidoso" y trató de reducir periódicamente la población. Naturalmente Enki sentía más simpatía hacia nosotros como sus creaciones, e intervino en nuestro nombre en más de una ocasión, incluyendo uno de los eventos catastróficos gran inundación.

Enlil no veía ninguna razón para activar la conciencia y el sistema de chakras en seres necesarios como esclavos obedientes.

Visiones de la colonización del planeta Tierra

Durante muchos años he tratado de conciliar mis visiones de la colonización del planeta Tierra por los Anunnaki y mi comprensión más profunda de la eterna Sabiduría-Conocimiento metafísico en los textos sánscritos.

En 1995 escribí ‘Inanna Regresa’ (Inanna Returns), basado en seis meses de visiones que se desencadenaron por la lectura de Zecharia Sitchin.

En 1989 leí los libros de Sitchin. Muchos de mis amigos también estaban leyendo Sitchin y la mayor parte se quejaban, luchando con los nombres, y el estilo de Sitchin de trazar un sinfín de hechos a menudo aparentemente no relacionados. Pero para mí era como si yo estuviera leyendo la historia de mi propia familia.

Sentí como si yo conocía personalmente a la familia de Anu – Ninhursag, Enki, Enlil, y los otros. Comencé explicando sus relaciones familiares a mis amigos, que estaban un poco desconcertados por mi profundo calado. Yo no soy un erudito.

Entonces comenzaron las visiones.

A medida que continuaba leyendo a Sitchin, sentí como si estuviera en el cuerpo de Inanna viendo la colonización entera, la hibridación, las guerras de radiactivas, etc. los procesos. Las visiones eran bastante intensas, increíblemente asombrosas, pero yo estaba completamente cómoda con la experiencia y nunca me sentí desequilibrada o asustada. Sin embargo con el tiempo, cerré las visiones, lo que no fue tan difícil y seguí adelante con mi pequeña vida.

Todo esto resultó en mi escritura de ‘Inanna Regresa’ en 1995.

Yo auto-publiqué, seguí en el circuito de conferencias, y cuando los libros dejaron de venderse eventualmente cerré la tienda. Entendí que los seres colonizadores eran mucho más avanzados y poderosos que nosotros, los humanos.

Por lo tanto el mejor, y de hecho el recurso más práctico para mí fue buscar mi Ilustración, es decir, alterar mi propia limitada conciencia humana.

Con los años, dejé de leer los muchos libros derivados de Sitchin, ya que me parecieron demasiado confusos y confundidos. En lugar de eso decidí concentrarme en la metafísica y el sánscrito, debido a lo que Inanna me había revelado acerca de la civilización del valle del Indo. Yo estaba especialmente atraída por el Mahabharata y, naturalmente, el Bhagavad Gita contenido dentro.

En mi libro Inanna Regresa, ella cuenta su historia.

A Inanna se le dio la provincia ya existente del valle del Indo como una manera de aplacarla. Ella quería Egipto, pero se le dio el valle del Indo como compensación – con el valor añadido de hacer que se fuera lejos de Mesopotamia.

Exiliada a las tierras del interior, Inanna ideó un plan propio, como de costumbre, para compensar las cosas.

Capítulo VIII – Los Templos del Amor
de ‘Inanna Regresa’

Viendo la vida solitaria de Ninhursag, junto con mis propias experiencias, empezaba a darme una idea de las mujeres.

Con el pasar del tiempo en la Tierra, los hombres de mi familia se fueron haciendo cada vez más dominantes. Era como si la misma atmósfera de este planeta remoto de alguna manera nos estaba cambiando a todos.

En las ‘Pléyades’, las mujeres son veneradas como símbolos de la Gran Diosa y tratadas con respeto.

Está fuertemente prohibido por la ley ‘Pleyadiana’ golpear o violar a una mujer. Las frecuencias límite de la Tierra parecían lograr un cambio en esta tradición. Nuestros hombres estaban desarrollando una nueva actitud hacia la mitad femenina de la especie. Los hijos de Enki, dirigidos por Marduk, crearon leyes prohibiendo a las mujeres ciertas libertades en sus territorios.

Yo estaba naturalmente enojada y molesta por estas ridículas leyes, por lo que en mis tierras, hice hincapié en la potenciación y mejora de la energía femenina, y me decidí a enseñar a los Lulus algunos de los misterios ‘pleyadianos’.

Cuando Ninhursag y Enki crearon al Lulus, dejaron algunos componentes clave inactivados. Aunque los Lulus y todos los seres humanos nacidos de ellos, incluyendo a los habitantes actuales de la Terra, poseen nuestros genes, algunos de estos genes no funcionan porque algunos fueron deliberadamente desenchufados.

Los Lulus fueron enseñados a llamar a mi familia "divina", pero difícilmente éramos eso. Los hijos de Anu son los eternos adolescentes, y palabras como ambicioso y codicioso nos podrían describir con mayor precisión.

Habíamos dejado intencionalmente los códigos genéticos de nuestra raza trabajadora sólo parcialmente funcionales para que fueran más fáciles de manejar. Yo sabía que no podía interferir con el funcionamiento del ADN de los Lulus, pero nadie me podía evitar que les enseñara ciertos secretos.

Y puesto que el pensamiento crea la realidad, esperaba que algunas de mis sacerdotisas y sacerdotes pudieran encender los "genes divinos" presentes en todos los Lulus y así instigar su evolución latente a través de la secreción hormonal.

En el momento actual, el Samkhya es todo lo que queda de la sabiduría ‘pleyadiana’. Samkhya es una palabra sánscrita que significa "enumerar".

El concepto de Samkhya sugiere que la materia se organiza a partir de dos componentes principales, la conciencia y la energía, que interactúan para crear el universo.

Es el pensamiento enfocado consciente el que mueve las frecuencias de energía a formarse en la miríada de juegos infinitos de todos los mundos! Los físicos en su tiempo actual se están acercando a este entendimiento, pero les falta un componente, y éste es el amor.

No es la clase de amor que ustedes, como seres humanos han experimentado, algo limitado e impredecible, sin el Amor como una fuerza principal. Nunca se le ocurrió a un científico de hoy en día cuantificar un estado de conciencia como el Amor, pero ese es el secreto. El amor es la pieza que falta en todas las teorías del campo unificado.

Es el Amor del Creador Primordial que es la primera causa de este Universo y todas las demás realidades dimensionales en existencia. ¿Acaso sus grandes dicen que el Amor es la más grande de todas las cualidades? Sin embargo, es demasiado simple, demasiado obvio para la mayoría.

Así, enseñé este Samkhya en mis templos. Enseñé a mis chicas y a algunos de los hombres que querían aprender a utilizar sus hermosos cuerpos y mentes para que esta fuerza, la fuerza del Amor divino, en Terra, en nuestras ciudades, nuestros campos y nuestros hijos.

Fue un tiempo maravilloso para todos nosotros. Los negocios prosperaron, y a las mujeres se les permitía tener propiedades y mantener su riqueza por separado si así lo deseaban. Por lo tanto, ellas no eran propiedad de nadie.

Ambos sexos eran soberanos por sí mismos, y los hombres eran igualmente felices. Hubo un florecimiento de la civilización y las artes.

Nuestros campos eran abundantes, el comercio con Sumeria y Egipto estaba en auge, y el arte de la danza, el canto, la pintura y la escultura se elevaron a nuevas alturas.

Los Reportes de los logros arquitectónicos Maya fueron regados por todo el mundo.

La supresión intencional de la conciencia humana…

El conocimiento de que la guerra entre aquellos que participaron en la siembra y la colonización de este planeta, Enki y Enlil, ha sido sobre la activación de la conciencia humana nos revela el camino hacia la libertad.

El misterio de miles de años de supresión de las tiránicas exigentes religiones que demandan que nosotros, los seres humanos nos inclinemos y adoremos a Dioses, o incluso a uno que es vengativo, amante la guerra sanguinaria está resuelto.

Las guerras religiosas que han destruido repetidamente grandes civilizaciones, y la libertad de investigación, que a menudo se acercó a la verdad, deben llegar a su fin.

Liberamos nuestra conciencia de la esclavitud y la ignorancia, cuando buscamos el Uno omnipresente que impregna todo y habita en el corazón de cada hombre, mujer y niño. El Eterno espera pacientemente a que cada uno de nosotros a su vez se vuelva al interior y recupere nuestra propia divinidad y Fuente.

¿Quién nos puede obligar a adorar cualquier cosa fuera de nosotros? El Uno penetra e impregna todo. Manifiesta este universo tejido con amor, creado por la refulgencia de la propia Delicia! Somos Eso. TAT TVAM ASI.

Tal vez ha llegado el momento, la hora de regresar a Casa – pero el resultado queda en nuestras manos, o debería decir en nuestros corazones.

Así, podemos empezar a entender que todo este asunto Anunnaki, la verdad de nuestros antiguos orígenes, los profetas y las ganancias de la fatalidad, la matriz del Miedo Inc., todo se funde a la conciencia, nuestra conciencia humana.

"La conciencia brilla en diversas formas externas e internas.
No hay existencia de objetos, aparte de la conciencia.
Por lo tanto el mundo no es más que una forma de conciencia. " – Kalikakrama, como citado en los Sutras de Shivatraducidos por Jaideva Singh

El futuro sigue dependiendo de nosotros, de que cada individuo elija la Liberación o inclinarse y adorar la tiranía.

Nadie puede hacer esto por usted. No estoy diciendo que la verdad sea fácil, aunque para algunos puede serlo. Nosotros caminamos por el proverbial filo de la navaja, con el abismo a ambos lados.

Pero el hogar es la Unidad de la que todos emergimos, el eterno, no manifiesto inmutable imperecedero – e inevitablemente todos vamos a regresar y disolvernos de nuevo en Eso.

Hay una sola alma para siempre bailando en loco amor, su loca y dichosa alegría a través de miles de universos.

Como partes del Uno, somos inmortales

Hemos optado por "jugar" en el espacio-tiempo, el plano terrestre de Limitación. Atrapados en formas mortales temporales, nuestro cuerpo humano, velados en la ilusión de separación y el Samsara, el cíclico océano de la muerte y el nacimiento, tememos nuestra inminente e inevitable muerte.

Mientras disfrutamos de la aventura de la limitación, los seres humanos desde la antigüedad han buscado fervientemente la inmortalidad.

Desde el acadio Gilgamesh al alquimista Sir Isaac Newton, la vida eterna ha sido el deseo ardiente de muchos, sobre todo de los ricos y poderosos.

A lo largo de nuestra actual Kali Yuga, en toda la historia escrita, los hombres y mujeres han anhelado la inmortalidad con la esperanza de prolongar su identidad presente y tal vez incluso la forma corporal. Sin embargo, la mayoría siguen siendo engañados – atados en nuestra autoimpuesta estancia.

En la actualidad hay 176 mil millones de galaxias observables. Hay miles de millones de estrellas, cada una de las cuales, con toda probabilidad, pueden tener por lo menos un planeta habitable a la espera de formas de vida.

No hay ninguna razón para suponer que las numerosas razas extraterrestres no tienen parte en la siembra y la colonización de los planetas.

De hecho, la idea de que la tierra fue sembrada por diversos seres de fuera del planeta no está en conflicto con las tradiciones metafísicas de la conciencia y la iluminación encontradas en los textos sánscritos.

El Ritual como Control

Al parecer, en ocasiones, los seres que colonizaron el planeta Tierra, sus sacerdotes y ocultistas, han ofrecido a sus ‘elegidos’ elaborados rituales, pruebas y misiones que prometían la inmortalidad.

Estos elegidos participan en elaborados a menudo costosos rituales de sacrificio, sólo para encontrarse a sí mismos después de la muerte en otro reino temporal – una rebanada de innumerables reinos, los temporales planos astrales, que ellos magnetizaron por las prácticas rituales.

Todos estos reinos, cada capa de miles de cielos, infiernos y en el medio son temporales, limitados por el tiempo. Así, el "elegido" que pensaba que estaba alcanzando la inmortalidad, se encontró eventualmente de vuelta en Samsara, los ciclos sin fin de muerte y nacimiento.

No habían llegado a la verdadera inmortalidad, el eterno e imperecedero Uno que impregna todo – aquel en el que ellos estaban, para empezar!

La idea de que el hombre pudiera hacerse inmortal más allá del tiempo, a través de rituales sacerdotales basados ​​en el tiempo y los llamados objetos "sagrados" materiales como instrumentos es un poco humorístico. Todo es sagrado. La inmortalidad no se trata de lapso de vida, años en cualquier forma corporal particular sharira .

La inmortalidad real está alcanzando la Conciencia de Dios, volviendo a nuestra Fuente, Eso, el Tattva que siempre hemos sido. Por tanto, cualquier y todos los elaborados dramas rituales ocultos de arcanos secretos sólo conducían a los "elegidos" a otro reino temporal.

El Chandogya Upanishad III.6 explica la inmortalidad real, amritam, que está más allá de las manos del tiempo.

Los videntes Rishis alcanzaban la inmortalidad ‘ensimismándose’ en los versículos del Rig Veda , es decir, que se concentraban en la Verdadera Sabiduría en los versos en sánscrito que se comparan con las flores del néctar inmortal, un agua de miel que tiene el poder de emitir luz en su esencia de la realidad sin-nacimiento sin-muerte.

La sabiduría tejida en los versos tiene el ineluctable poder de sumergirse, absorber y devolver nuestra conciencia en el Uno, la Fuente eterna después de la muerte y el nacimiento.

Nuestros colonizadores, efectivamente, tienen una esperanza de vida mucho más larga que los terrícolas.

Los Anunnaki no fueron los primeros de estas razas colonizadoras, pero tal vez fueron los últimos. Un año para Anu, Enlil, Enki, Ninhursag, Inanna y los otros se dice que son 3,600 de nuestros años humanos.

En términos de sus años, ellos no han estado "ausentes" de nuestro planeta por mucho tiempo. Sin embargo ellos también mueren, a pesar de que no podíamos percibir su mortalidad debido a que sus años asignados superaban ampliamente los nuestros.

El Bhagavad Gita establece que todos los seres manifiestos son mortales.

En XVIII.40 Krishna dice que ningún ser, ni en la tierra ni en el cielo, entre los "dioses" está libre de las gunas de Prakriti, es decir, las modalidades de la naturaleza material, la matriz que existe en el tiempo. Incluso las esferas de los Vedas, sus ritos y rituales, dicen estar confinados a las tres gunas (sattva, rajas y tamas) y por lo tanto pertenecen al plano del tiempo.

Krishna [BhG.II.45] insta a su amigo Arjuna a convertirse, a ir más allá de la dualidad y liberarse de las gunas, el poder Shakti de la matriz de Prakriti .

El Tiempo en relación con los ritmos vitales

Alain Danielou tiene una opinión muy perspicaz sobre la inmortalidad en su libro ‘Mientras los Dioses Juegan.’

Él dice que a pesar de que la duración de los dioses puede parecer inmensa a nuestra conciencia humana, que todavía están "dentro del dominio de la multiplicidad, el dominio de Prakriti" y por lo tanto son mortales.

¿Cómo podrían estos dioses darnos la inmortalidad, cuando ellos mismos no la poseen?

Daniélou afirma que la relativa experiencia del tiempo por las diversas formas de la creación se debe a,

"El valor que le damos a una determinada longitud de tiempo… en relación con nuestro cuerpo físico. Está determinado por los ritmos vitales de cada especie."

Cada forma de vida tiene su propio latido del corazón y este ritmo vital dicta su duración en el tiempo.

A pesar de que la inmortalidad de la carne es imposible de obtener, lo que nos fue dado a nosotros es la Sabiduría-Conocimiento sagrado para llegar a nuestra propia conciencia de Dios que habita en cada uno de nosotros.

Este conocimiento fue revelado y oculto en el Rig Veda. Los Upanishads fueron escritos muchos años después y trataron de iluminar el Rig Veda.

"Los Upanishads forman una continuidad natural de gloriosas visiones espirituales y realizaciones alcanzadas por los Rishis de los [Rig Veda] Samhitas…"
TV Kapali Sastry

La conciencia de la humanidad estaba continua e ineluctablemente hundiéndose en la solidificación de la materia a través de una incrementada percepción de cinco sentidos diferenciados, ya que el Kali Yuga inexorablemente rodó hacia una densidad cada vez más profunda.

Los colonizadores del planeta Tierra fueron tomados por dioses porque poseían tecnología avanzada y nos parecían inmortales a nosotros. El término ‘dioses’ en sánscrito Devas proviene de la div √ raíz y simplemente significa brillo, luminosidad, resplandor.

Los devas son las fuerzas invisibles (los cinco sentidos), que desempeñan su parte en el cuerpo sutil para generar la creativa relación de dar y tomar con el manifiesto externo, el temporal e ilusorio universo holográfico.

"Los dioses del panteón védico – Agni, Vayu, Indra, Surya – son mencionados con frecuencia como teniendo una doble función como potencias de la naturaleza del universo, (adhidaivatam), y, como señores de la sensación, la vida, la mente y los demás instrumentos del alma dentro de nosotros, (adhyatmam)."
T.V. Kapali Sastry

Muerte Ritual

Los "dioses" han sido personificados a lo largo de la historia escrita y los tiranos han utilizado esta herramienta de la personificación de los "dioses" y la poetización de los mitos de la historia [Malati J. Shendge] para controlarnos a través del miedo.

Los tiranos se benefician del miedo y de las interminables guerras destructivas, muchas de las cuales han sido religiosas.

Los rituales hna jugado su papel y me gusta bastante esta descripción del nacimiento del ritual por el experto en sánscrito, Malati J. Shendge – cualquier ritual, el suyo y el mío:

"Cuando los acontecimientos se convirtieron en símbolos y se les atribuían poderes mágicos para alcanzar ciertos objetivos, el proceso de la poetización del mito fue completo. La historia fue olvidada y el ritual muerto se convirtió en el fin por sí mismo."

Muchos de los Upanishads rechazan ritual.

Swami Muni Narayana Prasad dice que el Mundaka Upanishad,

"destaca los defectos y puntos débiles del vedismo y su ritual, y asesora al solicitante a volverse indiferente a ellos."

En el Bhagavad Gita II.45-6 Krishna dice que los rituales védicos pertenecen al dominio de las tresgunas de Prakriti y le dice a Arjuna ‘¡Llega!’ sin ellos, y aún más, él dice que los Vedas ya no son de más uso a la persona autorrealizada que un pozo cuando toda la tierra está inundada.

Los rituales sacerdotales no entregarán la inmortalidad o Moksha, la liberación.

El sánscrito es un idioma muy difícil de aprender, y se dice que tiene dieciocho años se dominar todas las sutilezas de la gramática sánscrita. Naturalmente esta ardua tarea dejó el sánscrito y por lo tanto el conocimiento de los textos sagrados en sánscrito, bajo el control de una élite. En la India, un gurú era el único medio de acceder al conocimiento de los Vedas, los Upanishads, etc., porque a menos que usted hubiera nacido dentro de la casta de los sacerdotes, no podría leer los textos.

Gracias a las muchas traducciones de estas joyas de la sabiduría, la gente de todo el mundo ahora puede leer los antiguos textos sagrados en sánscrito. Algunas de las traducciones son, sin duda superiores a otras, así como hay buenos gurús y mejores.

Una traducción hecha por un maestro iluminado va a llevar el poder de esa conciencia, y por lo tanto ser una revelación más directa.

Con un corazón sincero y un objetivo específico, creo que no necesariamente requerimos un gurú. Ciertamente, un maestro iluminado sería una experiencia maravillosa, pero incluso el santo Cachemira Shaivite y erudito, Swami Lakshmanjoo ha dicho,

"¡No me culpes de esto!"

En los últimos momentos, eso depende de nosotros.

Como dice Krishna [BhG.VI.5], tenemos que elevarnos por el Ser, Atmana. Swami Muni Narayana Prasad también ha dicho que algunos alcanzan la iluminación por su propio esfuerzo, solos y sin un gurú.

Sabiduría de Altair

En mi libro ‘Inanna Retorna’ , basado en mis visiones de la colonización Anunnaki de nuestro planeta Tierra, Inanna me dijo que cuando los genetistas Enki y Ninhursag nos crearon, los lulus, que ellos intencionalmente desconectaron algunos de los genes.

Estos genes en el cuerpo humano estaban conectados a nuestra capacidad de darnos cuenta de que somos el Uno. La familia colonizadora no quería una raza de trabajador que se negara a tomar órdenes o pudieran rebelarse. Nuestra ignorancia de nuestros orígenes sirvió su propósito y nos mantuvo en la fase de inclinarnos-y-rendir- culto de nuestra evolución.

Yo asumí que esto era natural, porque las guerras de radiación parecían coincidir con la llegada de la era de Kali Yuga – y por lo tanto la exposición a la radiación empujó a la raza humana en la ignorancia más profunda y la limitación.

Inanna dijo que cuando le dieron el valle del Indo, que estaba ya bastante harto de la actitud cada vez más machista de los hombres en su familia y por lo tanto resolvió intentar activar el ADN desenchufado .

Si usted piensa en cuántos sistemas metafísicos que hay en la India, imagínense que en todo el universo debe haber un sinnúmero de versiones de la metafísica primordial, la Verdad, Satya, Rita (de la raíz que significa levantarse, tender al alza), el Derecho Eterno, Sanatana Dharma.

Inanna llamó el sistema Samkhya, y porque yo no quería añadir más a la confusión ET, dije que se originó en las Pléyades, pero Inanna me dijo que lo que ella enseñaba era de Altair.

La madre de Ninhursag vino del sistema Altairian y Ninhursag, a su vez, enseñó a Inanna.

La creación de lo que equivalía a templos tántricos que practicaban rituales tántricos con sacerdotisas y sacerdotes capacitados, Inanna decidido a dar a los seres humanos, el lulu, una ventaja en la conciencia.

Genes ‘Divinos’

La descendencia inmediata de los Anunnaki ya tenía mejor ADN, lo que significa que tenían habilidades para acceder a otros reinos dimensionales que la mayor parte de la raza del trabajador no poseía.

Cuando Enlil se enteró de que Inanna estaba haciendo esto, él se horrorizó, enojado, y se entregó a Marduk permiso para destruir la civilización del valle del Indo.

No pido al lector que crea lo que digo aquí sobre el valle del Indo, pero mire a India – lo increíble es que se los antiguos textos sánscritos fueron preservados.

Cuán increíble es que los británicos pensaron que las antiguas creencias religiosas de la India no valían la destrucción.

Recuerde que los romanos quemaron los libros antiguos de la Biblioteca de Alejandría. Yo sé – yo morí en ese incendio. A veces, cuando estoy copiando un verso sánscrito, veo las cartas a través de los ojos de aquel viejo solitario en la biblioteca de Alejandría, lenta y metódicamente copiando el viejo sánscrito escrito en hojas de palmas secas.

Es un milagro que tengamos el Rig Veda, los Upanishads y el Bhagavad Gita, la esencia de todos ellos, para guiarnos a nuestro Hogar.

Piense en cuántas veces las tiránicas fuerzas oscuras han destruido grandes civilizaciones, devastando la tierra una y otra vez, dejando a la gran mayoría de la humanidad en la pobreza, el miedo, el hambre y la ignorancia.

  • ¿No nos permitiría nuestra aceptación de las enseñanzas de sabiduría volvernos más iluminados?
  • ¿Quién no quiere que recordemos que somos porciones del Uno?

Seguro, si todo el mundo es Dios, entonces sólo puede ser que hay seres designados cuya descripción de ‘trabajo’ el jugar el papel de Darth Vader.

En el Mahabharata , el carácter Duryodhana, quien ha jugado un papel principal iniciando la guerra, de hecho, es a su muerte recibido con aplausos y una lluvia de pétalos de flores por los "dioses" en el cielo.

Dicen que él disfruta de un paraíso para aquellos que han jugado su papel, lo que significa que ha vivido su propio dharma y ha contribuido a la aventura de la limitación, el drama humano.

Sé que esto puede sonar un poco loco al principio, pero considere esto – si todos nos volvemos iluminados a la vez, ¿colapsaría el universo? ¿Quién habría de ‘interpretar’ y reflejar los múltiples aspectos del Uno en el holograma ilusorio temporal?

Sí, los chicos malos tienen un papel, y esto incluye a los Anunnaki. Algunos de la familia están, de hecho, ahora tratando de ayudarnos y muchos han encarnado en cuerpos de carne y sangre humana para activar el genoma inactivo.

La esperanza es volver a establecer el Satya Yuga, la era de la Verdad, y la memoria colectiva de la metafísica primordial, sin los cuales no puede haber armonía con el Creador, sino sólo más delirio y disolución.

Propaganda del Miedo como control

La cacofonía de una matriz-de- amenaza alrededor de los Anunnaki que vienen es sólo una más de una larga serie de raquetas-rituales de los Tiranos del Miedo Inc. que tratan de mantener a la humanidad perpleja, confundida, con miedo y con seguridad lejos de la sabiduría-conocimiento de nuestro verdadero Ser, el Único.

En lugar de correr rápido alrededor de la Internet, persiguiendo la mendacidad y demonios, y echar a perder los patrones sinápticos en el cerebro que conducen a la contemplación, vamos a centrarnos en nuestra propia conciencia interior.

Allí encontraremos la paz, el amor, la integridad, el poder verdaderamente útil, e incluso nuestra propia inmortalidad duradera.

Durante miles de años los textos sánscritos han sostenido la clave secreta para nuestra libertad y la iluminación, el reconocimiento de nuestra innata conciencia de Dios en su interior. Esa es la única inmortalidad que hemos necesitado. El resto es mera ilusión y el engaño. Del mismo modo que el único Libre Albedrío que poseemos está latente dentro de nosotros, así es la verdadera inmortalidad que nos espera en el interior, en el corazón.

A menudo me digo a mí mismo y espero que tenga un sentido del humor, porque me refiero a esto en el sentido más elevado de amor más sagrado – A menudo digo que Dios está loco! Dios está loco de amor por su creación.

Sólo hay un Alma, para siempre bailando en loco amor, su dichosa loca alegría a través de miles de universos.

Notas

"Los dioses del panteón védico – Agni, Vayu, Indra, Surya – se mencionan con frecuencia como teniendo una doble función como potencias de la naturaleza del universo, (adhidaivatam), y, como señores de la sensación, la vida, la mente y los demás instrumentos de la alma dentro de nosotros, (adhyatmam)."
TV Kapali Sastry T.V. Kapali Sastry

"Y hasta la fecha, [aquellos] que … conocen el Ser como Yo Soy Brahman [el Único], se convierten en todo este universo.

Incluso los dioses [otros seres dimensionales] no pueden impedir que se convierta en esto, porque se ha convertido en su Yo… si un hombre adora a otra deidad pensando: Él es uno y yo soy otro, él no lo sabe.

Él [que no sabe] es como un animal de sacrificio para los dioses. Así como muchos animales sirven a un hombre, así cada hombre sirve a los dioses. Incluso si un solo animal le es quitado, le causa angustia al dueño, ¿cuánto más cuando muchos son llevados lejos!

Por lo tanto, no es agradable a los dioses que los hombres deban saber esto [que ellos son el Uno]."
Brihadaranyaka Upanishad, I.iv.10

V. Susan Ferguson es la autora de Inanna Returns , Inanna Hyper-Luminal , su propio comentario sobre el Bhagavad Gita y los Sutras de Shiva, y la colonia de la Tierra y el Rig Veda.Su sitio Web es MetaphisicalMusing .

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Recursos

  • Las luces en los Upanishads, con Sri Aurobindo Darshana, por TV Kapali Sastry, Sri Aurobindo Kapali Instituto Sastry de Cultura Védica, Bangalore, 1947, 2004.
  • While the Gods Play, Shaiva Oracles and Predictions on the Cycles of History and the Destiny of Mankind, de Alain Danielou, Inner Traditions International, Rochester, Vermont, 1987.
  • Bhagavad Gita, a la luz del Shaivismo de Cachemira, con vídeo original, Revelado por Swami Lakshmanjoo, editado por John Hughes, co-editores Viresh Hughes y Denise Hughes; universal Shaiva Fellowship, 2013.
  • La peregrinación de la vida mediante el Gita, por Swami Muni Narayana Prasad; DK Printworld, Nueva Delhi, 2005, 2008.
  • El Bhagavad Gita en el Mahabharata, una edición bilingüe, traducida por J.A.B. van Buitenen, The University of Chicago Press, 1981.
  • El Bhagavad Gita, traducido por Winthrop Sargeant, la Universidad Estatal de Nueva York Press, 1994.
  • Comentario de Abhinavagupta del Bhagavad Gita, Gitartha Samgraha, traducido por Boris Marjanovic; Indica Books, Varanasi, 2002, 2004.
  • Los Demonios Civilizados: Los Harappans en Rig Veda, Malati J. Shendge; Abhinav Publications, New Delhi, 1977.
  • Satyaloka en el Rig Veda, un estudio, por el Dr. A. Venkatasubbiah (1886-1969); Vishveshvaranand Instituto de Investigación védica, 1974.

Fuente: www.bibliotecapleyades.net

ENERGÍAS DE LOS HUMANOS: ALIMENTO DE MANIPULADORES CÓSMICOS

hqdefault.jpg
ENERGÍAS DE LOS HUMANOS: ALIMENTO DE LOS MANIPULADORES CÓSMICOS

Juan G. Atienza, La gran manipulación cósmica • John Baines, Los brujos hablan • Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba • Carlos Castaneda, El Lado Activo del Infinito • Casiopea

Lo que dice Atienza

"He hablado de nutrición y he querido expresar precisamente eso: nutrición, canibalismo, alimento, comida, subsistencia, vitaminas y proteínas e hidratos de carbono… o la materia o la energía que puede servir de sustitutivo o de complemento nutricio a las entidades que, sin saberlo nosotros racionalmente, están ahí y nos manipulan, porque ése es su derecho dimensional y natural: el de manipularnos, exactamente lo mismo que nosotros -¡los amos del mundo no lo olvidemos!- estamos o nos consideramos en el derecho de devorar y dirigir y manipular a los seres de conciencia dimensional inferior.

Nosotros somos, para el mundo de lo suprarracional, lo mismo que el mundo de los animales superiores para nosotros. Nosotros dominamos ese mundo con la razón, que supera al entendimiento de nuestras bestias, pero a nosotros se nos está dominando y se nos manipula mediante una supra-racionalidad -o irracionalidad, porque ese mundo no tiene nada de racional ni de razonable- que jamás podríamos ser capaces de comprender.

Por mi parte, estoy absolutamente convencido de que no es gratuito, ni mucho menos, el paralelismo, simbólico en el Evangelio, del pastor y de las ovejas, del mismo modo que no es casual ni arbitrario el que yo mismo, líneas más arriba, haya colocado a los pastores como ejemplo de nuestra condición de "ganado" apto para servir a las supuestas o sospechadas necesidades de determinadas entidades supradimensionales que nos utilizan de un modo que a nosotros nos ha de resultar, esencial y visceralmente, inaprensible, al menos mientras nos empeñemos en aferrarnos a nuestro racionalismo a ultranza y no seamos capaces, en tanto que especie, de reconocer nuestro puesto exacto en el orden establecido en el cosmos.

(Naturalmente, me estoy refiriendo estrictamente a un puesto que nosotros no hemos elegido, sino que, en cierto modo, nos ha sido asignado. Y del mismo modo que la cabra o la oveja no han elegido libremente su inserción en el contexto del rebaño, pero tienen que aceptarla, porque hay una entidad -el pastor- que las manipula irremisiblemente y al que tienen que obedecer, en persona o a través de sus ayudantes los perros, así nosotros hemos de asumir nuestro papel de ganado alimentario de conciencias situadas dimensionalmente por encima de nosotros).

Pensemos en el pastor una vez más: ¿consentiría en que sus ovejas, sus cabras, sus vacas o sus cerdos comenzasen a expresar su deseo de libertad y de independencia, y se negasen a obedecer sus órdenes o las órdenes secundarias de los perros? ¿Comprendería acaso que esos seres tienen derecho (cósmico derecho, si queremos) a elegir el momento, la circunstancia y el lugar de su propia evolución hacia estados de conciencia superiores?"
Juan G. Atienza
La gran manipulación cósmica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s