ESPIRITUALIDAD 2.0.

1d999-images96

Este planeta y todas las especies de vida en él, están en el proceso de ascensión. Ascensión significa que todas las formas de vida de primera y segunda dimensión pasarán a formas de vida de tercera dimensión. Los humanos, o formas de vida tridimensionales se graduarán, ya sea para el mundo de la cuarta dimensión, o, al de unidad de la quinta dimensión. Esto dependerá de su nivel de evolución y de su intención. La Ascensión esta ocurriendo ahora, paso a paso, y continuará de una u otra forma, ya que esa es la voluntad de todos.
Normalmente, los planetas y las especies de vida encarnadas en el planeta son ascendidas a través de desastres cataclismicos que anuncian un ciclo de muerte -resurrección. En este ciclo, como lo demostró Cristo, los desastres crean muerte planetaria. A nivel de Mente Universal esto se sabe y se entiende, debido a que esta es la manera como la ascensión usualmente ocurre. Esta es la razón por que desde tiempos remotos han existido profecías de terribles catástrofes que ocurrirían al final de los tiempos. El ciclo de resurrección es la ascensión, donde la vida comienza de nuevo en un nuevo nivel de conciencia en una dimensión más alta. La ascensión no es reencarnación, ya que la reencarnación conlleva el concepto de Karma: para que haya ascensión todo el karma haber sido limpiado.

La ascensión no significa la existencia solo como un espíritu en mundos celestiales: la ascensión es también física. El proceso cambia el cuerpo físico al unificar en un solo ser el cuerpo y el espíritu: Este ser es un ser perfecto de luz, en un cuerpo físico de luz. Esta progresión de la ascensión comenzó hace miles de años, con el éxodo de los israelitas desde Egipto. La historia de Moisés llevando a su gente fuera de la esclavitud es una metáfora de la progresión de la Ascensión. La encarnación de Jesús fue punto de cambio para el proceso porque como Avatar Jesús fue capaz de tomar los “pecados” o karma de todos los humanos y transmutar esa energía en Luz.

Esta redención hizo posible un proceso de ascensión suave. Esta ascensión involucra una seria de pasos hasta que se haga posible un ser de Luz. La redención de Cristo fue el primer paso en la progresión del Cuerpo de Luz. Este primer paso demoro cerca de dos mil años en completarse. El Cuerpo de Luz fue introducido como experimento en 1988, solo siete meses después de la Convergencia Armónica. Es un experimento pues nunca antes una ascensión había sido intentada de esta forma. ESTE METODO, QUE INVOLUCRA UN AUMENTO GRADUAL DEL LUZ EN LOS CUERPOS FÍSICOS DE TODAS LAS FORMAS DE VIDA Y DEL PLANETA, Y UN AUMENTO EN EL NIVEL VIBRATORIO, NUNCA HABÍA SIDO INTENTADO EN NINGUN UNIVERSO EN ASCENSIÓN.

La Mente Universal tiene teorías sobre como resultara este proceso, sin embargo en algunos resultados han diferido de lo anticipado. En estos casos se han efectuado revisiones.

Como base a la información que entregare mas adelante, debo explicarles la progresión del Cuerpo de Luz: Primeramente, ustedes deben entender este proceso a nivel personal. Este nivel personal se refiere a como el Cuerpo de Luz les afectara física, emocional y mentalmente. Luego les entregaré información sobre como afectará las estructuras de la sociedad.

Considero que el aspecto mas importante y emocionante del Cuerpo de Luz es que este experimento transforma tu envoltura física en un vehículo apropiado para unirse completamente con tu Ser Superior, y esto sucede en conjunto con el proceso físico. Esta unión es creada por una serie de descensos del Espíritu, las cuales están programadas de acuerdo a la cantidad de Luz que estas manteniendo en tus células. La cantidad de Luz mantenida en las células físicas esta de acuerdo al nivel del Cuerpo de Luz, y a mayor nivel de Luz, menor la densidad del cuerpo. A mayor cantidad de Luz mantenida en tu cuerpo físico, mayor será el nivel de Espíritu que podrás contener en tu cuerpo.

Hacia el final del proceso del Cuerpo de Luz, justo antes del cambio a la Ascensión, tu te unirás completamente con tu Ser Superior. Los descensos del Espíritu son los mecanismos para traer, o conectar, los regalos espirituales de los maestros. El Cuerpo de Luz tiene nueve etapas, y a medida que cada etapa se completa los cambios que han ocurrido físicamente deben ser integrados en todas las áreas del alma y del espíritu. El Cuerpo de Luz esta diseñado para traer todas tus cosas humanas a medida que progresas, y, cada nivel mas alto trae consigo una capa mas profunda de los temas humanos que la capa anterior. Esto es para ayudarte a limpiarte mental, emocional, física, y espiritualmente. A medida que los problemas aparecen, tu tienes la elección de permitir que la redención de Cristo te los transmute por ti, o para limpiarlos usando las tecnologías de luz que han estado disponibles desde hace dos décadas (trabajo con el cuerpo, renacimiento, electrónicas para el cuerpo, etc)

Existe un espacio vacío al final de cada nivel del Cuerpo de Luz el cual nosotros llamamos “la muerte del ego”, y puede manifestarse como una depresión, o un sentido de vacío. Este espacio vacío debe ser usado como una parada de descanso antes de continuar con tu viaje. Este vacío es un lugar energético donde no existe nada, y tu puedes construir un nuevo cuadro de ti y de tu vida antes de que te muevas al próximo nivel. El vacío es una cámara de integración, donde tu puedas descansar y formar la hermosa mariposa que serás en la próxima etapa.

1º a 6º.- Las primera seis etapas del Cuerpo de Luz fueron estructuradas para un cambio gradual en todos los niveles, con despertares espirituales regulares acompañados con los cambios físicos, mentales y emocionales. A partir del séptimo al décimo nivel del Cuerpo de Luz, el proceso cambia y se focaliza en un área de tu experiencia.

7º.- Por ejemplo, en el séptimo nivel la mayoría de ustedes experimentaron el primer descenso del espíritu, y un despertar espiritual muy notable. Con el despertar puede que hayas manifestado clarividencia, clariaudiencia, o conciencia kinestetica de la energía. Estoy hablando de este nivel en pasado, PUESTO QUE EN LA ACTUALIDAD EL PLANETA ESTA PASANDO AL NOVENO NIVEL. ES UNA EXPERIENCIA MUY DOLOROSA EL ESTAR A UN NIVEL VIBRATORIO MAS BAJO QUE EL DEL PLANETA DONDE SE ESTA, Y ESTE ES EL CASO PARA AQUELLOS QUE ESTÁN BAJO EL OCTAVO NIVEL.

8º.- Si estuvieses en los niveles inferiores, no tendrías interés por leer sobre temas espirituales. El octavo nivel del Cuerpo de Luz produce cambios extremos en el cuerpo. Son muy comunes los síntomas similares a cuadros virales. Durante este nivel, te habrás dado cuenta que te resfrías una vez al mes. Otro síntoma son los dolores de cabeza (detrás de los ojos) debido a que los canales para la luz del nervio óptico se conectan, activándose la glándula pineal. Puedes tener dolor de oídos debido a que las estructuras de tus oídos se conectan para decodificar las transmisiones de luz; también puedes sufrir de exceso de transpiración o diarrea a medida que las células de tu cuerpo pierden densidad.

Una perspectiva para estos cambios es que estas agregando una tercera banda a tu ADN. Para algunos, el cuerpo puede poner resistencia a la perdida de densidad debido al descenso del espíritu, siendo un síntoma de esa resistencia el aumento de peso. Los cuerpos humanos tienen la tendencia a tratar de copar con el descenso, engordando para poder contener la masa espiritual que les esta llegando. El ejercicio físico es la única forma de parar el aumento de peso una vez que este ha comenzado; y ejercicio duro tal como levantar pesas, ciclismo, trote, o natación. El ejercicio debe ser lo suficientemente duro para que se formen músculos. La creación de músculo protegerá tu sistema nervioso pues las energías que llegan con cada descenso son mucho mas fuertes a lo que tu sistema nervioso esta acostumbrado. Los tejidos adiposos no pueden proteger el sistema nervioso como lo hacen los músculos que aceptan los flujos desde el sistema nervioso. Los tejidos adiposos “freirán” estas energías a medida que llegan, dañando los receptores de insulina de las células lo cual desequilibra el metabolismo produciendo finalmente aumento de peso. La masa de músculos formada con el ejercicio tomara las energías sobrantes del sistema nervioso, convenciendo a la conciencia del cuerpo de que es lo suficiente grande para contener el espíritu.

También puedes empezar a ver flashes de colores en tu pantalla interior, ecuaciones geométricas pasar a través de tu mente, o escuchar un zumbido. Este es el comienzo de la traducción que te permitirá convertir los códigos de luz en comprensión cognitiva.

La red alrededor del planeta transmite constantemente mensajes a las formas de vida encarnadas en el planeta. Estos mensajes llegan en la forma de paquetes de luz y están codificados. Yo lo llamo “código de luz”. Esta información debe ser decodificada o convertida en pensamiento consciente para que tu la puedas entender y usarla en tu vida. Estos mensajes están diseñados para entregar instrucción, y para explicar lo que esta ocurriendo energéticamente en las frecuencias dimensionales mas altas.

Si eres una persona sensitiva que puede escuchar el zumbido, hazlo saber a tus guías. Ellos están tratando de ayudarte a que recibas las transmisiones del código de luz, pero no pueden verificar que tu las recibiste, a menos que tu respondas. Tus guías trataran de ayudarte subiendo el volumen y la frecuencia del código de luz audible hasta que vean una respuesta tuya. El código de luz como zumbido puede ser muy molesto e incluso molesto físicamente. Si estas experimentando este síntoma, pídele a tus guías que bajen el volumen y que calibren la energía para que no te irrite o debilite. LOS CAMBIOS DEL OCTAVO NIVEL PUEDEN TOMAR HASTA DOS AÑOS EN UN HUMANO. HA TOMADO TRES AÑOS PARA EL PLANETA.

9º.- El noveno nivel es acerca de integrar en tu vida física los cambios espirituales desde el séptimo nivel y los cambios físicos del octavo nivel. En el noveno nivel, puesto que es a través de las relaciones que tu pruebas y los cambios que han ocurrido dentro de ti. Te podrás sentir que cualquier relación basada en el control o manipulación se torna intolerable, y que muchas relaciones terminan durante esta fase. También podrás sentir que tu trabajo en el mundo cambia a medida que integra tu nueva identidad

El vacío del noveno Cuerpo de Luz puede ser muy doloroso, puesto que después de tanto focalizarse en relaciones, este vacío requiere finalmente que estés solo contigo. Después de todo, la relación contigo mismo es la relación mas importante que tienes ¿no es cierto?. El noveno nivel termina (y algunas veces comienza) con masivos descensos, entregándote todavía otra relación para integrar como parte del proceso. Al comienzo del décimo nivel la vida se siente nueva, y te puedes sentir como que has nacido nuevamente.

10º.- El décimo nivel es el comienzo del despertar espiritual que te llevara a la maestría de las habilidades propias de los maestros y adeptos. Estas habilidades, de regalos del espíritu, se harán mas fuertes a medida que te despejas energéticamente. En el décimo nivel, el foco estará en manifestar estos regalos espirituales, y luego en integrar estos regalos totalmente para ser usados en tu vida física de la vida diaria. Tu regalo espiritual mas grande será el primero en manifestarse en el décimo nivel, y los regalos restantes se manifestaran después en forma gradual. Si eres clarividente, por ejemplo, deberás tomar decisiones de acuerdo a lo que percibes como clarividente, y no por lo que percibes físicamente. Tu clarividencia dominara literalmente tu vista física en el décimo nivel. Te puedes dar cuenta un día que estas percibiendo tres soleras y aceras, y decidiendo donde poner tu pie puede ser muy confuso. Estarás viendo la solera y acera física, la solera y acera eterica, y la solera y acera de la cuarta dimensión.

Si te apoyas totalmente en tu clarividencia, y no en el sentido físico de la vista, sabrás donde poner el pie. Si usas el sentido físico de la vista, podrías tropezar varias veces en la vía publica. Eventualmente, aprenderás como procesar este tipo de visión. El proceso de despejarse, se trata de liberarse de la energía bloqueada en el cuerpo emocional y mental, y reubicando esa energía en el cuerpo espiritual donde puede usarse, y a través de la cual se crean los milagros.

La única diferencia entre un avatar y el hombre ordinario es la ubicación de la energía dentro de los cuerpos de energía. Un hombre ordinario tiene toda su energía bloqueada en emociones y memorias guardadas en el cuerpo emocional, y en las creencias y pensamientos guardados en el cuerpo mental. El hombre ordinario tiene un cuerpo espiritual plano, debido a que no le queda energía debido a las demandas de las emociones y pensamientos. Un avatar tiene cuerpos emocionales y mentales despejados. Toda la energía dentro del cuerpo sutil de un avatar se guarda en el cuerpo espiritual. Para un maestro, la energía asociada con la emoción fluye al cuerpo emocional desde el cuerpo espiritual en el momento, y es liberada al cuerpo espiritual una vez que el estimulo emocional finaliza.

La energía asociada a un pensamiento fluye desde el cuerpo espiritual al cuerpo mental, y entonces es liberada al cuerpo espiritual una vez que el pensamiento es completado. Esto deja libre la energía de un Avatar, para ser usada de acuerdo a su voluntad. La energía espiritual esta disponible para un Avatar debido a que no es consumida por pensamientos, creencias, emociones y memorias. Esta es la estructura energética que todos ustedes deben crear en sus cuerpos de energía durante los décimos y undécimos niveles del Cuerpo de Luz. Esto les permitirá hacer milagros tales como manifestar el pensamiento en realidad física.

11º- El undécimo nivel del Cuerpo de Luz es una progresión natural desde el décimo, y muchas veces esta transición es tan fácil, que ni se nota. Las habilidades espirituales continúan creciendo y el cuerpo físico empieza a cambiar en apariencia. Tu cuerpo físico se hace luminoso, y se ve muy hermoso. Tendrás amigos y conocidos que te dirán que te ves mas joven, o incluso, que has cambiado de una forma que no se puede definir. El undécimo nivel trae niveles mas profundos de procesamiento de tus problemas emocionales. En este nivel debes enfrentarte a todas tus creencias y formas de pensamiento sobre la muerte y la pérdida. Puedes crear desilusión, o incluso encontrarte creando tus miedos mas ocultos en tu vida física de tal forma que los puedas limpiar al experimentarlos. Cualquier energía guardada en el cuerpo emocional o mental después de haber completado el décimo nivel, debe ser liberada al cuerpo espiritual en el undécimo nivel. Si tu no resuelves estos problemas en el décimo nivel, los manifestaras en tu vida en el undécimo nivel. Pero, realmente no tienes nada a que tenerle miedo, sino que al miedo mismo cuando estas en el undécimo nivel.

12º- El duodécimo nivel del Cuerpo de Luz es la Ascensión. Esta marcada con el movimiento del Merkabah al centro del corazón de tu cuerpo. La forma mas fácil de definir el Merkabah, es como una bola dorada de Luz. Es el vehículo de tu Ascensión, y una gran iniciación para ti cuando sucede. Ese evento es el comienzo de tu Ascensión personal al mundo de unidad de la quinta dimensión. La Ascensión puede ocurrir a nivel individual, a nivel de grupo, o puede ocurrir como una experiencia colectiva. Ascenderás cuando estés listo, ya sea solo, o como parte de un grupo, o como parte de un cambio planetario a venir. En todo caso no existe un solo periodo para la Ascensión. A nivel individual hay Ascensiones ocurriendo cada día.

http://vedim.wordpress.com/category/espiritualidad/page/29/

 

CAMBIO DIMENSIONAL( Separaciòn de Mundos)

Dimensiones/Planos, son los diferentes niveles de conciencia, cada uno con sus pròpias caracterìsticas y formas de pensar, sentir y experimentar. La energia en el universo ( frecuencia) està representado por el espectro electromagnètico que va dèsde cero hasta infinito, todo el universo (todos los reinos) estàn alineados dentro de este espectro con los tonos de su firma, con Diòs, siendo la suma total de todas èstas frecuencias hasta el infinito, la razòn de ser del hombre y de todo lo que es. Este espectro electromagnètico se sub-divide en bandas de frecuencia, ondas medias, ondas cortas, AM, FM, VHF, infrarrojas, ultravioletas, etc.. èstas bandas se dividen en sub-bandas, denominadas canales y estas bandas conviven en virtud del hecho de que ocupan diferentes frecuencias.

La banda FM, por ejemplo, posee caracterìsticas mejoradas en comparaciòn con la banda de AM, puede albergar muchas estaciones màs, tiene mejor calidad de sonido, es mènos afectada por interferencias, tiene mayor ancho de banda, capacidad etc…

Nuestro baròmetro espiritual, conocido como nuestro cociente de luz (CL), es un indicador de la banda de frecuencias a la cual pertenecemos, por lo tànto al incrementar nuestro cociente de luz, nos està cambiando de una banda inferior màs pròxima, a una banda de frecuencia màs alta.

La clarividencia puede ser descrita como el cambio consciente de nuestra banda local, a una banda en la cual se està llevando a cabo la actividad donde èsta se hace visible en el entendimiento de cada cosa/evento, en el universo ocurre al mìsmo tiempo, pero en diferentes bandas.

La telepatia de una manera similar, es la capacidad de ajustar y percivir señales desde diferentes canales de frecuencia.

El juicio final, o màs bièn el dia del juicio, como es mencionado en algunas escrituras, se tràta sòlo de una revisiòn de la vida, de cuanta cantidad de luz portamos, nuestro cociente de luz y la banda de frecuencia a la que pertenecemos.

Las condiciones de carencia y pobreza son manifestaciones de las frecuencias de la banda de miedo, por su pàrte las condiciones de abundancia y satisfaciòn, son unas de la manifestaciòn de las frecuencias de amor y alegria, Nuestros hermanos del espacio, pueden cambiar a voluntad su banda de frecuencia, la vibraciòn de sus naves y sus ocupantes para hacerse visibles a nosotros. Asì puès, tal existencia multidimensional, por lo tànto, es la capacidad de operar simultaneamente en muchas y diversas bandas de frecuencia. Nosotros oscilamos entre las bandas de frecuencia del amor y el miedo de forma aleatoria sobre una base diaria.

“Los semejantes se atraen” es en realidad una cuestiòn de alineaciòn de frecuencias y en lo que usted se enfoca, se expande, es la elecciòn de la banda de frecuencia en la cual queremos operar. (nuestros sentimientos y emociones determinan nuestra frecuencia de alineaciòn).

La ascensiòn, es por lo tanto, la transiciòn hacia una versiòn de alta frecuencia vibratoria de la tierra, una tierra de alegria, equilibrio y armonia. Gaia y todos sus reinos, han estado incrementando sus frecuencias durante mucho tiempo ahora, en preparaciòn de èste gran evento, de èsto es de lo que se tràta el cambio.

En el advenimiento de la fecha clave 11,11,11, un portal se abrirà dejando entrar una corriente de energia de alta frecuencia, lo que afectarà a Gaia y todos sus ocupantes.

Siguiendo el esquema anterior sobre dimensiones, la frecuencia de Gaia se acercarà y moverà, se graduarà al lìmite 4D que coincidirà, por asì decir, se superpondrà creando una fuga/hendidura/abertura/fisura, por dònde aquellos que hayan cruzado el umbral de LBP (proceso del cuerpo de luz) podràn pasar a travès de èsta, èstos son los que han sido llamados 
” La primera onda de Ascensiòn”.

Este grupo transitando a la 4D, a partir de la 3D, ahora tendria que ir a travès de otro conducto llamado el tunel astral de 4D con el fin de pasar por el corredor, tambièn conocido como el portal lider hacia la 5D. Por triste que pareciera ser, Gaia pudiera que pasar la noche en 4D, èste es el proceso del que se ha estado hablando, la separaciòn de los mundos.

Esta potente energia de activaciòn del 11.11.11, tambièn dispararà el proceso de cuerpo de luz de los que aùn no estaban conscientes a un ritmo acelerado, acarreàndolos hacia la siguiente abertura de poderosa energia resultante del encuentro con el cinturòn de fotones. Sin embargo, no algunas almas de condiciòn que no estèn lo suficièntemente preparadas, màs los que siguen en la negaciòn/oposiciòn seràn destruidos por la fuerte luz de èste evento, asì como los devastadores efectos de èstas energias dejadas atràs de la tierra. Los que han tomado la decisiòn de irse, continuaràn su evoluciòn donde lo consideren apropiado.

Es esencial que nos familiaricemos con el proceso que nos està guiando a èste gran final que se està haciendo a travès del equipo de asociaciòn planetaria.

Las últimas décadas en la historia de la humanidad se caracterizan por una severa batalla en la 4ª, 5ª dimensiones superiores, Si bien esta batalla tiene enormes repercusiones en la tercera dimensión en la tierra, la gran mayoría de entidades humanas no son ni siquiera conscientes de ello.

EL CAMBIO FINAL DE LA TIERRA.
LAS DOS TIERRAS … ( Planeta A y Planeta B ).

Nuestro planeta, entonces se dividirá en dos planetas como ya hemos comentado:
El planeta A ascenderá a la 5ª dimension.
El Planeta B se quedará en la actual 3ª densidad, experimentará enormes desastres naturales y materiales durante y después del cambio, y lentamente se degradará a una aún mayor densidad y separación del Todo.
Como ya se dijo, el planeta B será un infierno viviente.

La parte de las entidades encarnadas que tomen la decisión de vivir en más separación continuarán viviendo en el planeta B o dejarán la tierra antes de la Ascensión. Los Poderes Fácticos tendrán el control total del planeta. Ellos se han estado preparando para este evento durante mucho tiempo. Son plenamente conscientes del hecho de que en los dos últimos años de las Revelaciones y Tribulaciones van a perder su control sobre la humanidad y la tierra.

Todo lo que quieren lograr en la actualidad es, de alguna manera sobrevivir al cambio y continuar con sus malvados negocios como de costumbre en el planeta B. Mientras tanto, están haciendo todo lo posible para tener la mayor cantidad de seres humanos dormidos en el planeta B, que pueden cosechar estos tiempos de tribulaciones.

Las Fuerzas de la Luz y las almas terrestres altamente evolucionadas están haciendo todo lo posible para despertar tanto a tantas entidades encarnadas como les sea posible, de manera que puedan tomar sus propias decisiones en base a su libre albedrío y el conocimiento personal.

Las alternativas son:
despertar y ascender con la Tierra a la 5ª dimensión
quedarse en la tierra y volver a los reinos originales de todas las almas
permanecer en un catastrófico planeta en degradación y experimentar de más de lo mismo e incluso peor
Todas las almas evolucionadas ascenderán.
Esto incluye a todas las semillas estelares (trabajadores de la luz), niños índigos, cristalinos, y niños del arco iris (almas antiguas-viejas), y la mayor parte de las almas adultas. De acuerdo con el modelo de trabajo de la edad del alma, como ha sido desarrollado por el autor, todas las almas adultas y antiguas ascenderán.

Sus estimaciones son que en la actualidad hay alrededor de 4-8% de almas viejas y aproximadamente 25-30% de almas adultas en la tierra.

Durante los últimos tiempos, la población de almas adultas se transformará en almas viejas, y las almas más viejas (las semillas estelares) ascenderás a la 5ª dimensión antes de la Ascensión masiva final.

La transición de un ciclo de la edad del alma al siguiente se asocia con una profunda confusión, que surge de la nueva orientación psico-mental y energética de las entidades encarnadas como para cumplir con los requisitos de la nueva edad del alma.

Las almas adultas han estado explorando su dimensión interna durante los últimos 3000-4000 años en la tierra, en numerosas encarnaciones, diferentes entornos culturales, razas, posiciones sociales, y dramáticos destinos. Muy a menudo han elegido el papel de mártires y ha dado su consentimiento para convertirse en víctimas de las almas jóvenes, que tienen que tomar la experiencia del perpetrador y extinguir vidas humanas en esta etapa de edad del alma.
Esto es parte de su “Caída de la Gracia”, a través de la cual tiene que atravesar cada alma.

Tales intensivas implicaciones y experiencias humanas crean el karma necesario que debe ser trabajado paso a paso en las encarnaciones siguientes, cuando la capacidad de mostrar compasión, amor y comprensión han crecido en el curso de dolorosas experiencias. Este es el objetivo principal de la edad adulta del alma.

Por lo tanto, en esta edad el alma, las entidades encarnadas deben trabajar su karma, ya sea consintiendo convertirse en víctimas de otras almas más jóvenes o asumiendo responsabilidades por otras almas que requieren de ellos enormes sacrificios. Durante este ciclo de edad, el alma adulta experimenta rara vez momentos de plenitud y felicidad.

Antes tiene que pasar a través de muchos momentos de tensión y muchas lágrimas. Por esta razón, sus ojos son claros y brillantes.

Los ojos de las almas jóvenes de menor grado de evolución son, por el contrario, oscuros y sin brillo. Debe ser bien conocido, al menos entre los trabajadores de la luz, que los ojos de la entidad encarnada son las ventanas del alma. Sólo por esta razón, las almas jóvenes no pueden mirar a los ojos de las almas adultas y ancianas, ya que tienen que recordar la existencia del alma, y este conocimiento les asusta a muerte.

La mayoría de estas almas son producto de ingeniería genética por parte las fuerzas oscuras y pueden ser fácilmente reconocidos por sus ojos sin vida, oscuros.

La gran mayoría de las almas que han encarnado en la tierra en este momento están en el ciclo de alma joven (45-50%). La mayoría de ellos están a punto de ser pasar hacia el ciclo de alma adulta.

Este cambio se inicia con una total confusión y con un cambio radical de las creencias y hábitos sociales anteriores.
El ciclo de alma joven se asocia con una amnesia máxima, porque en esta edad, el alma tiene que centrar su intención y capacidad hacia la manipulación y el cambio del mundo externo. Estas actividades incluyen materia física, pero también la manipulación de otras entidades en diversas condiciones. Este tipo de experiencia es típica del alma joven. Las almas bebés y las almas infantiles también están separadas de la Fuente. Sin embargo, como sus capacidades mentales son rudimentarias, son guiados de manera instintiva, subconsciente por su alma, durante toda su vida. Ya que son incapaces de ejercer alguna influencia en la sociedad, sus biografías están bien envueltas en estructuras familiares rígidas, o tienen la seguridad de abandonar el recipiente del cuerpo antes de tiempo, si no pueden hacer frente a las duras condiciones en la tierra.

La mayoría de los bebés y las almas jóvenes se pueden encontrar en países del tercer mundo, donde la tasa de mortalidad, debido a enfermedades y las malas condiciones de vida es bastante alto, y la esperanza de vida es baja. En los países industriales, las almas bebé y almas jóvenes se encuentran en las zonas rurales con estructuras familiares estables.

En ese entorno, la movilidad y la individualidad no son necesarias para la misma medida que en las grandes ciudades y otras zonas urbanas, que son predominantemente habitadas por las almas jóvenes.

Como las almas jóvenes viven en máxima separación del ser superior y de Todo-Lo-Que-Es, sus características psicológicas son muy similares a aquellas de las fuerzas oscuras que viven durante eones de tiempo en separación total de la Fuente.

Por lo tanto, tienden a cooperar con ellos o a sucumbir a la influencia oscura de la 4ª dimensión.
La mayor parte de la élite actual son almas jóvenes.

Los acontecimientos que están a punto de desarrollarse muy pronto tirarán la alfombra bajo el piso por debajo de sus pies y tendrán que vislumbrar en los abismos de sus almas “podridas”.

Esta será una experiencia muy dolorosa, y sus reacciones y aberraciones mentales en este momento superarán todo lo conocido hasta ahora.

La recomendación del autor para los trabajadores de la luz es que vean a través de estos eventos con una gran parte de relajación y humor y no se dejen arrastrar por el estado de ánimo psicópata y esquizofrénico de su entorno y en el escenario mundial.

El cambio de una edad del alma a la siguiente es el mayor reto para cada alma durante su ciclo de encarnación.

Por esta razón algunas almas prefieren llevar a cabo esta transformación como entidades excarnadas en la 5ª dimensión, ya que es menos dramático. Otras almas, más valientes hacen esta transformación en la realidad 3D. No hay una regla fija para esto.

El cambio y paso de la edad del alma de una edad a la otra es asociada con una masiva liberación de bloqueos energéticos en los cuatro cuerpos o campos de la entidad encarnada – el físico, emocional, mental y causal.

Durante este tiempo, los siete chakras del cuerpo también son sometidos a una gran transformación energética que se conoce generalmente como un proceso del cuerpo de luz. Comienza con el cuarto chakra del corazón que se abre primero, ya que este es el caso actualmente con la mayoría de los trabajadores de la luz.

Cuando está totalmente abierto, se amplía de manera significativa y abarca los tres chakras inferiores, y los unifica con los tres chakras superiores. El chakra recién construido es un chakra unificado del cuerpo humano. Éste permite el flujo de mucha más energía desde el ser superior y los reinos superiores hacia el cuerpo físico.

La masiva transformación del cuerpo físico, ahora puede empezar con una alta velocidad.

El objetivo es aumentar la frecuencia del cuerpo orgánico a aquella del cuerpo etéreo. En ese punto, la fase de transformación del cuerpo orgánico en cuerpo de luz se puede lograr de forma instantánea. Esta descripción es válida para el proceso individual de Ascensión, cuando la entidad puede ascender sin el apoyo de la Ascensión de la Tierra y sin la ola del tsunami cósmico al final de 2012.

El sexto y séptimo chakra de tales entidades altamente evolucionadas deben estar completamente abiertos y conectados con los chakras del 8 al 14 de la super-alma. Normalmente, el chakra del 6 y 7 están cerrados en la mayoría de las entidades encarnadas. Esta es la razón por la cual la gran mayoría de las entidades encarnadas en la tierra no muestran ninguna habilidad medial.

Con la apertura del portal estelar 10.10.10, estos chakras superiores también han comenzado a abrirse para la mayoría de semillas estelares, y éstas están ahora conectadas con su ser superior.

Sólo entidades encarnadas, que han alcanzado este nivel en el proceso del cuerpo de luz, clasificarán para la Ascensión en masa antes de la Ascensión, lo más probable después de que el último portal estelar 11.11.11 se abra a finales de otoño de este año.

Con el inicio de este año, la humanidad ha entrado de lleno en el proceso del cambio o paso de una edad del alma hacia una superior. Este proceso no es verdaderamente comprendido por la mayoría de los trabajadores de la luz, y es una no-entidad para el resto de la humanidad, que existe en un estado de sueño espiritual completo.

Esto tiene que cambiar radicalmente este año. Un objetivo principal de este ensayo es expandir la conciencia humana y hacer que la gente tome conciencia de este proceso astral, que está ahora teniendo lugar detrás de candilejas, pero que muy pronto dará rienda suelta a su fuerza en la psicología y el comportamiento de las masas.

Algunas almas jóvenes tendrán mucho éxito en lograr su cambio hacia la edad de alma adulta en los últimos tiempos, y clasificarán para la Ascensión.

Otras regresarán a la 5ª dimensión como almas excarnadas, y el resto permanecerá en el planeta B. Algunas de estas entidades, que pertenecen a la élite actual, pueden convertirse en la nueva élite en este planeta, siempre que hayan sobrevivido a los cambios y a las crisis a partir de entonces.

Habrá algunas pequeñas olas de Ascensión de semillas estelares, que han progresado lo suficiente con su proceso de cuerpo de luz antes de diciembre de 2012. Este acontecimiento dará lugar a una verdadera revolución espiritual y a la evolución en las mentes de la mayoría de los seres humanos. Se exhortará a la gente a hacer que sus mentes asciendan rápidamente con la Tierra a finales de 2012.

Sin embargo, no todos ellos estarán preparados para la Ascensión el 21 de diciembre, cuando nuestro planeta estará en alineación con el sol central de la galaxia y con los otros planetas de la Federación Galáctica, y una ola enorme de fotones inunde la tierra.

Algunos de ellos se quedarán en el planeta B por un tiempo y tendrán la posibilidad de entrar a la 5ª dimensión en una etapa posterior. Mientras tanto, van a tener que vivir en una tierra catastrófica. Esta circunstancia eventualmente facilitará su decisión.

En el período posterior al cambio de unos 3-4 años, los dos planetas A y B todavía tendrán intercepciones energéticas que permitirán la creación de portales, que pueden ser utilizados por estas entidades para entrar en la 5ª dimensión. Van a recibir mucha ayuda en este difícil momento de las Fuerzas de la Luz y de algunas entidades altamente evolucionadas encarnadas que ya hayan ascendido.

Después de que las dos tierras se separen de manera irreversible, el Planeta A se moverá definitivamente a la 5ª dimensión, y el planeta B irá a lo largo del camino de una mayor densidad y separación de Todo-Lo-Que-Es.

Esta es la experiencia, que algunas almas muy jóvenes preferirán hacer en el curso de su círculo de encarnación. Uno debe aceptar su elección, sin expresar falsos prejuicios morales.

La división de la tierra y la humanidad en dos líneas de corrientes de existencia durante los últimos tiempos se resume en la famosa frase “la separación del trigo de la paja”.

La parte de la humanidad que decida permanecer en el Planeta B, durante un largo período de tiempo no tendrá idea de Dios o ni incluso de espiritualidad, ya que no habrá almas más evolucionadas en este planeta que sean faros de luz, como lo son en la actualidad la mayor parte de los trabajadores de la luz son.

Habrá también almas encarnadas que estarán listas para jugar el papel de mártires y den a estas almas jóvenes la posibilidad de cometer toda clase de atrocidades, mientras están en el aprendizaje de sus lecciones kármicas. Todas las entidades en el planeta B serán igualmente viles.

La sociedad en el planeta B, constituirá en su totalidad de entidades que se comportarán de acuerdo a su punto de vista egoísta, temeroso de la total separación entre sí y del todo. Examinará a todas las demás entidades como enemigos y no será capaz de seguir los principios morales o éticos que sean. La vida humana no tendrá valor en este planeta, y todo tipo de atroces actos criminales representarán la forma normal de vivir en esta sociedad envilecida.

Estas entidades tendrán que descubrir de nuevo la luz en su propia personalidad, antes de que puedan comenzar a desarrollarse y experimentar la Ascensión en eones de tiempo.

Este es el ciclo normal de la encarnación en la tierra y muchos otros planetas en el universo solar de espacio-tiempo-3d.

Las entidades, que ascenderán al planeta A, se quedarán en la 5ª dimensión por otros 2000 años. Cada individuo tendrá la posibilidad de progresar a su propio ritmo. La muerte ya no será necesaria para salir de este plano de existencia – la entidad será capaz de desmaterializar su cuerpo de luz a su propia discreción. Muchos pronto será capaces de crear y disolver sus cuerpos de luz cuando lo deseen.

El contacto con otras almas de la familia del alma o amigos del pasado se puede establecer en cualquier momento.

La materia será más fluida, y la creación inmediata en la imaginación pronto será posible para muchas entidades ascendidas. El Karma ya no existirá. Todas las relaciones estarán basadas en el corazón y expresarán Conciencia Crística. La autarquía de todas las entidades estará plenamente garantizada, y la abundancia será el estado normal de la vida, ya que la creación inmediata será posible para todas las entidades.

La vida en la 5ª dimensión, también conocida como Celestria, será, de hecho, el Cielo.

Por lo tanto, la elección que la humanidad y cada individuo tendrá que hacer en los próximos dos años serán lo siguiente: ascender al cielo o quedarse en la tierra y vivir en el infierno. ¡Apenas una opción!

Pero a medida que los eventos se muestren, un buen número de entidades humanas eventualmente se decidirán a seguir a sus maestros actuales – los Poderes Fácticos – y se quedarán en la tierra B, donde podrán seguir disfrutando de sus atroces planes para esclavizar a la humanidad, sin la intromisión de algunas semillas estelares.

el mago y su chistera

FOTOSINTESIS CEREBRAL

COMO PUEDEN APRECIAR, EL TRIPTOFANO QUE SE RECIBE POR LA ALIMENTACION, LO USA LA PINEAL, PARA QUE POR MEDIO DE LAS SEÑALES DE LA RETINA DE LOS OJOS, LA CONVIERTA EN SEROTONINA, A LA LUZ DEL DIA, COMO UNA FOTOSINTESIS, SIMILAR A LAS PLANTAS,Y ESTE PROCESO ES REGULADO POR EL TALAMUS, QUE PASA LA INFO AL CEREBELO Y ESTE LA DEVUELVE PARA QUE SE FORMEN LAS IMAGENES O LOS VIAJES ASTRALES SEGUN SEA EL CASO.
VEAN LA IMAGEN, EN LA NOCHE CUANDO YA NO HAY LUZ LA PINEAL POR MEDIO DE LA INFORMACION QUE LE DA LA RETINA DE LOS OJOS, CONVIERTE LA SEROTONINA EN MELATONINA, (BUFOTENINA), Y ASI LOS NEUROTRASMISORES SE REFUERZAN Y POR ESO SE SUEÑA Y SE VA AL ASTRAL. QUEDANDO LA PINEAL SOLO COMO UNA MUY IMPORTANTE GLANDULA, Y AUN ASI ESTA SE ENCUENTRA FUERA DE LA BARRERA HEMATOENCEFALICA, LO QUE NOS DICE QUE NO ES DE ORIGEN INNATO DEL DIENCEFALO, SINO QUE FUE IMPLANTADO POR EL CREADOR DEL SER HUMANO, PARA COMPLIMENTAR SU NECESIDAD DE NEUROTRASMISORES.



La espiritualidad es un tema que atañe a la humanidad entera. Todos, de alguna u otra manera estamos conectados con esta característica que no siempre es bien comprendida. La mayoría concibe la espiritualidad con el asistir a ritos religiosos y eligen ser espirituales los domingos de 11 a 12 del día o los miércoles de 19 a 21 hrs. Otros creen ser espirituales porque han leído a Coelho, Chopra, Tolle etc. y con eso se sienten muy evolucionados… Para otros es tener ciertos poderes psíquicos o leer algún oráculo y es así como van, desde tarotistas a cartomantes asegurando ser videntes y por eso tener el cielo ganado… Otros dicen que la espiritualidad está en vivir de lo más conectados con sus emociones, especialmente las negativas porque eso es ser “fieles a la esencia”… Otros la viven como un total ascetismo en donde la frugalidad es la clave… Para otros es ser seguidores de algún gurú famoso vivo o muerto…Y hay quienes la viven meditando largas horas… Creo que todos hemos pasado por algunas de estas etapas espirituales para luego comprender que la espiritualidad es simplemente vivir en comunión íntima con nuestro espíritu sin olvidar que estamos encarnados en un cuerpo y habitamos en un planeta llamado Tierra…
Todas las actividades mencionadas arriba no son más que herramientas para lograr alcanzar al SER espiritual, pero no la espiritualidad en si…

10174793_10203665699513435_3859896166646949733_n


La espiritualidad no es una actividad mental así que podemos parafrasear a Krisnamurti, Osho, Gurdgief, Drunvalo, etc. y no estar conectados con la esencia divina que todos llevamos. No podemos vivir la espiritualidad a través del intelecto, pero si podemos manifestarla a través de él.
La espiritualidad no nos niega nada: Podemos comer, bailar, reír, llorar, enojarnos, tener sexo o ser célibes, ser ascetas o mundanos y disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece, pero el ser espiritual sabe que todo eso es temporal, que un día partirá y se convertirá en un recuerdo para los seres amados y su vida habrá sido nada más que ese guión que separa la fecha de nacimiento de la fecha de defunción en su lápida…
Ser conscientes de que estamos de paso por esta vida nos conecta con nuestra realidad espiritual y comprendemos que hemos sido invitados a este banquete que es la existencia terrenal y que tenemos a nuestra disposición mesas repletas de experiencias para vivir y compartir, pero, cosa rara, en este banquete la mayoría se queda sentado mirando y criticando a los pocos que pasan a la mesa y disfrutan de todos esos manjares llamados experiencias…
La espiritualidad es algo muy personal y no todos podemos vivirla de la misma forma. Cada cual tiene un modo distinto de conectarse con su lado espiritual y no existen fórmulas. Como la vive Coelho le sirve solo a él y como la vive tu vecino es su propio método…
¿Cómo se reconoce a un ser verdaderamente espiritual? Se reconoce porque simplemente ES…
Ha retornado al origen y por eso es capaz de expresar originalidad tanto en su decir como en sus actos, no necesita copiar a nadie y porque sabe pensar. Vive de acuerdo a su propia filosofía.
No busca agradar al resto sino ser fiel a si mismo.
Escucha su voz interior y no la de los demás.
Son personas que no pasan desapercibidas porque poseen gran magnetismo.
Serán amadas u odiadas pero generarán fuertes emociones de aceptación o rechazo. Un ser humano tibio difícilmente podría ser espiritual.
Ante todo será una persona natural, sin mayores artificios porque ser espiritual es ser y sentirse parte de la naturaleza…


Arbol de la Vida

Aquello que somos realmente, es Divino e inmortal. Aquello que es capaz de morir (entiéndase “Cambiar”) es la personalidad transitoria. Según el árbol de la Vida cabalístico, “la personalidad” está compuesta por los Sephiroth (Esferas o cuerpos) numerados con el número 10, el 9, el 8, y el 7. Uno de los grandes problemas o de las grandes dificultades que tiene el ser humano para entender el concepto de “constante cambio” o de “cambio final denominado Muerte”  se debe a que no sabe muy bien en qué consiste. No sabe cómo está formado el Ser Humano, cómo está compuesto, cuáles son las facetas de su ser. Existe una falsa identificación con la personalidad transitoria.

La Cábala provee un sistema muy bien definido que permite descubrir la constitución del Ser Humano tal como realmente es. La expresión más importante de este sistema es el diagrama del Árbol de la Vida. En este esquema,  las esferas están numeradas de la 1 a la 10. La más alta es la 1, la más baja la 10 y entre todas, se puede explicar el funcionamiento integral de un Ser Humano. La esfera número diez, la más baja, representa el cuerpo físico. Así, podemos apreciar que un ser humano es mucho más que un cuerpo físico… es este, más otras nueve esferas.

En hebreo, las esferas se llaman sefirá, en plural sefirot. También las podemos llamar “cuerpos”, “planos”, “vehículos” y el conocimiento esotérico de todas las tradiciones verdaderas coinciden en esto aunque utilicen otro lenguaje y otros diagramas. El ser humano está compuesto por un número definido de sefirot. Aquello que un ser humano es realmente, lo consideramos “Divino e Inmortal”. Ser “Divino e Inmortal” significa que estamos formados por un nivel que no pasa por esa experiencia que denominamos “la muerte”, tal como nosotros la estamos viendo y experimentando en el plano físico.

Sí, somos bebés, niños, jóvenes, adultos, viejos y ancianos, es nuestro proceso que nos corresponde cuando nuestra alma encarna en un cuerpo material. Somos niños en la Forma-Hombre, pero todos nosotros somos almas muy antiguas. El universono mide ni sopesa a las almas por el cuerpo material que tiene, eso lo hacemos nosotros porque es nuestra forma de colocar el tiempo en nuestro proceso evolutivo. En cada encarnación nuestra alma no comienza de cero, ella es una continuación y correlación de vida en vida de sí misma.

Entendamos bien lo que significa El Alineamiento Cósmico. Este dará comienzo el 7 de Julio de 2014 y será el “Comienzo de 7 Mil Años de Preparación”, se dividirá en tres etapas. Las tres etapas marcarán la salida que las almas tendrán para entrar a la Ciudad Interna, significa que las energías-pensamientos del alma deberán llegar a una frecuencia determinada que le permita al alma el desencarne natural y la entrada a otra realidad de existencia. La primera etapa comenzará a ser contada a partir del 7 de Julio de 2014 hasta el año 2214. Aquí las almas tendrán doscientos años para conseguirlo, eso significa de dos a tres vidas más para realizarlo. Aquellas almas que no consigan llegar a la frecuencia requerida en los próximos doscientos años lo harán en la segunda etapa o sea en el año 2800. Y la tercera etapa será al finalizar los 7 Mil Años que durará el Alineamiento Cósmico.

Las almas en cuerpos de niños no se perjudicarán por ser niños o porque los padres no creen en el camino espiritual. Estas almas encarnarán en estas etapas con la sabiduría grabada en el proceso de la elevación espiritual. Son almas que ya vienen siendo preparadas de mucho tiempo atrás y de otras vidas, por lo tanto ya encarnan con el Deseo-Creador activado y si no lo han hecho tienen su vida actual u otras vidas futuras para realizarlo. Ellas son enseñadas por los Espíritus de LUZ y AMOR de vida en vida o cuando desencarnan y regresan a la Ciudad Interna. De esta manera al encontrarse el alma en un cuerpo de niño en la fecha anunciada, no atrasará su elevación sino al contrario, siempre será una continuación de sí misma.

Todos tendremos la misma oportunidad de entrar a ser parte del Alineamiento Cósmico, el universo no hace distinciones de credos, etnias, idiomas, países… las almas son llamadas al paso natural de elevación cósmica y universal. Pertenecer al Alineamiento Cósmico significa alinear positivamente y elevadamente nuestras energías-pensamientos, nuestras zonas cerebrales, nuestros chacras, el electromagnetismo de nuestros ejes: material (cuerpo físico) – alma (cuerpo psíquico) – espiritual (cuerpo mental) Trabajar con las herramientas adecuadas como: Conocimiento, Entendimiento y Amor. Ser congruentes con lo que pensamos y hacemos. Ser conscientes de la Causa y Efecto. Emitir la Intención correcta, elevada y positiva de nuestras acciones, obras y pensamientos. Ser seres auténticos de LUZ y AMOR… Para ser parte del cosmos, debemos ser él y parte de él… Camino del Ser.

559182_507007949313978_1282378613_n

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s