La a escultura transhumanista de Bilderberg.

La extraña escultura transhumanista de Bilderberg..

 

La extraña escultura transhumanista de Bilderberg.
Este año la reunión del Grupo Bilderberg incluye una curiosa estatua transhumanista de un robot que emerge de una piscina. La idea detrás del transhumanismo es que la ciencia y la tecnología pueden eliminar al propio ser humano, lo que llevaría a una era post-humanismo de las principales élites fusionando la tecnología como forma de vida y “conquistar” otros planetas. A simple vista, parece una visión del mundo basada en la ciencia ficción de escritores como Isaac Asimov y Arthur C. Clarke.

Estos escritores presagiaron un futuro presidido por una élite mundial post-humana, tecnológicamente superior que se desarrolla con más detalle en lo que se cree que es el cumplimiento del modelo darwiniano de la selección y la superioridad, desprovista de cualquier código moral ni brújula natural.

Google

De hecho, Arthur C. Clarke, era considerado un “Illuminati”, quien simplemente escribía los objetivos de los más poderosos.

escultura


Aunque las reuniones son completamente secretas, los expertos afirman que este año el Grupo Bilderberg debatirá extensamente el objetivo del transhumanismo. Aquí es donde entra en juego el poderos Google.

bilderberg

Internet es parte del plan transhumanista convirtiendo todas las transacciones en dígitos binarios, así como el seguimiento y rastreo de todos los movimientos y comunicaciones, mientras que los datos se almacenan en las supercomputadoras en el proceso de la globalización, todos somos uno, con el único objetivo del control total de la población.

2013

La eugenesia.

A todo esto también se incluirá en el orden del día la despoblación masiva, base de su agenda secreta . Al parecer, la élite mundial debatirá el aumento de la despoblación mediante la esterilización y la cultura como arma.

transhumanista

Desde su formación en 1954, el Grupo Bilderberg ha sido siempre protagonista de la especulación y del interés internacional. Oficialmente, sus objetivos son reunir a los líderes de los diferentes gobiernos, la industria, la educación y la ciencia de todo el mundo occidental para discutir los problemas a los que se enfrenta el mundo. Las reuniones se llevan a cabo estrictamente en secreto para permitir las discusiones entre los diferentes asistentes sin la intrusión y el control de los medios de comunicación en el desarrollo “informal” de las posiciones comunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s