Computadores de 103 dimensiones cuánticas….

Ordenadores en 103 dimensiones.

 

Un nuevo y brutal avance en la tecnología de tratamiento de datos ha permitido a un ordenador Cuántico trabajar en 103 Dimensiones superando el Record de las anteriores 11 Dimensiones (como suena) y solamente con 2 fotones.

La NSA está trabajando también con estos sistemas para romper los sistemas de encrespamiento más sofisticados.

Los científicos afirman que el gato de Schrödinger en realidad podría estar vivo, muerto o en otros 101 estados.

El equipo de investigación fue dirigido por Anton Zeilinger y Mario Krenn, del Instituto de Óptica Cuántica e Información Cuántica de la Academia Austríaca de Ciencias.

Se contó con la participación de Marcus Huber, investigador del Grupo de Información Cuántica y Quantum Fenómenos del Departamento de Física de la UAB.

Las computadoras de hoy en día funcionan con un modelo diseñado por Alan Turing en 1930.

Utilizan códigos binarios que solo permiten dos estados, 1 y 0. Eso significa que un bit puede estar o encendido o apagado, pero los Qubits pueden estar encendidos o apagados e en estado intermedio.

Al parecer, todo depende del grado de angularidad y la intensidad de los dos fotones.

Sinceramente, me genera preocupación que esa tecnología pueda estar en las manos equivocadas, lo que muy posiblemente sería altamente perjudicial para los intereses y las libertades humanas.

“…Los microprocesadores actualmente desarrollados en DARPA, conjuntamente con “ingenieros” extraterrestres, no son binarios, son procesadores de burbujas matriciales dimensionales, por no encontrarle un mejor nombre que los represente (no confundir con procesadores binarios matriciales SIMD) cuyo bit de información es una matriz espacio-dimensional, que trabaja como los espacios matriciales. Por ejemplo un PBMD (procesador de burbuja matricial dimensional) 12×12, trabaja con 144 posibilidades o realidades al mismo tiempo en un solo bit de información, cada uno en una vibración diferente de realidad virtual cubriendo toda la gama de posibilidades dentro de cualquier algoritmo procesado…”

CONSTRUYENDO VERDADES (II)
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/09/construyendo-verdades-ii.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s