De….Portales Orgánicos 1.0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El propósito original de los Portales Orgánicos fue de servir como un puente evolutivo entre la 2da y 3ra densidad – esto daba la oportunidad para que almas grupales animales pudiesen evolucionar colectivamente mas rápidamente extendiendo sus energías a cuerpos humanos disponibles ‘vacíos’. Este proceso es diferente del caso de animales individuales ‘separándose de su alma grupal’ y graduando a la 3ra densidad como humanos nuevos. Estos últimos empiezan en el nivel más básico del desarrollo de sus almas, y sin embargo evolucionan individualmente y comienzan el ciclo de la reencarnación humana. Por otro lado, los Portales Orgánicos, no evolucionan individualmente – son meramente ‘rastreadores de energía’ que asisten la evolución colectiva de su alma grupal. En vez de reencarnar, con la muerte física sus identidades rápidamente desintegran y la energía residual es reabsorbida por el alma grupal.
Sin embargo, el propósito evolutivo de los Portales Orgánicos ha sido corrompido a través del tiempo, ahora usados principalmente para un propósito muy diferente. “Portales Orgánicos: La Otra Raza” explica, “Podemos ver por lo anterior que su función original fue de servir como vehículos para almas nuevamente evolucionadas de la 2da densidad, las cuales, por definición no tienen, aun, almas integradas por sí mismas. Sin embargo, la palabra clave en lo anterior es ‘originalmente’ – fueron ‘originalmente’ parte de un Puente entre 2da y 3ra densidad. Esto sugiere que su función o propósito ha sido corrompido o usurpado y que ahora está siendo divergido para algún otro uso… algunas palabras vienen a la mente… drenaje de energía, distracción, confusión…”


El cuerpo y alma son dos cosas separadas que se unen para formar lo que se conoce en nuestro caso como un ser humano. Sin embargo, no todos tienen un alma ‘humana’ al timón. Y esto también puede ser el caso real para tus familiares cercanos, incluyendo los padres que te procrearon, o los hijos que tu mismo haz procreado. Solo porque estas ligado a alguien genéticamente no significa que sus naturalezas espirituales y orígenes son las mismas. Hay muchas personas que no pueden creer que son relacionadas con ciertos miembros de sus familias, o que sus hijos provienen de ellos, simplemente porque son tan marcadamente diferentes – no solo en personalidad, sino que en la constitución de su esencia espiritual o falta de ella.
Esto podría ser un ejemplo de estar biológicamente relacionado con un Portal Orgánico. Portales Orgánicos pueden y de hecho se mezclan con humanos almados y reproducen, porque fisiológicamente somos iguales. Ellos simplemente tienen un piloto diferente detrás del volante. “El ADN de las dos razas esta completamente mezclado, y este es el verdadero significado de la contaminación de la línea de sangre. Solo aquellos con el perfil genético apropiado son realmente capaces de acomodar un alma y entonces desempeñar un trabajo esotérico, lo cual significa que ningún grupo de color racial o étnico esta excluido o tiene una ventaja. Consideren esto aun más. El ADN de estas dos razas esta tan entremezclada que ambos se pueden encontrar en las mismas familias.”
Y es debido a esto que son tan exitosos, y el porque este fenómeno ha pasado relativamente desapercibido por tanto tiempo – porque se parecen a nosotros. Ellos comen, duermen, trabajan y juegan, tal como nosotros. Cuando se parecen humanos, y funcionan como humanos, y en muchos casos, están inclusive relacionados a nosotros, entonces es fácil ver porque en la vida diaria, una bien intencionada aunque ingenua persona almada haya pasado de alto la posibilidad de que podríamos estar tratando con un alma no-humana, en forma humana. Además, considerando que los humanos almados están en varios niveles de desarrollo, algunos pueden estar tan espiritualmente dormidos que comparten muchos rasgos de comportamiento de los Portales Orgánicos.

Pero en ningún momento la sociedad en general los ha llamado por lo que verdaderamente son: energía de mente colectiva de 2da densidad, operando en forma humana. Entonces, tomando esto en cuenta, puedes entender como la persona almada común que es tan ingenua de tales cosas puede ser burlada, usada, abusada, alborotada, frustrada, maltratada, y desaventajada una y otra vez por estos Portales Orgánicos que parecen tal como nosotros, y que, biológicamente, también funcionan igual que nosotros.
Hay otras razones por las cuales los Portales Orgánicos han sido tan exitosos por tanto tiempo. Una razón es porque muchas veces, son personas que son las más cercanas a nosotros en la vida, sean miembros de la familia, o del circulo de amistades. Y como es delineado mas adelante en este articulo, esto jalonea de las cuerdas de nuestros corazones, juega sobre las tendencias de la persona almada hacia el perdón y la tolerancia, y explota una de las cosas que tenemos que ellos no: empatía. Otra razón es porque la mayor parte del tiempo, son muy sutiles en como operan. La clave al éxito del Portal Orgánico es que se entremezclan. Lo cual significa que al primer vistazo parecen normales. Hasta que miras mas de cerca. Es en las pequeñas maneras en que persistentemente te socavan a través del tiempo que termina por derrumbarte, al contrario de un ataque de emboscada que es ofensivamente obvio. Ellos son capaces de ambos modos de operación, pero más que menos, utilizan la sutileza.


Debe ser enfatizado que los Portales Orgánicos simplemente están llevando acabo su trabajo que es la recolección de energía humana, mas fácilmente logrado robándolo u ordeñándolo de los humanos almados a través de la proximidad física o la manipulación emocional. Actúan como lo hacen principalmente porque es la manera más eficiente de recoger energía. Sin embargo, entiende que mientras su función original fue la de canalizar energía humana a su alma grupal pariente, al presente principalmente sirven como portales a través de los cuales fuerzas negativas hiper-dimensiónales de la 4ta densidad pueden acceder y robar energías de humanos almados. Siendo “agentes” del Sistema de Control, son muy fácilmente maniobrados para distraer y sabotear humanos almados seleccionados quienes las fuerzas hiper-dimensiónales consideran amenazadores. Esto se debe a que los Portales Orgánicos tienen poca conciencia y libre albedrío propio, y como ellos no reencarnan individualmente, significa que no tienen Ser Superior o un plan de vida que limite sus acciones o a que grado pueden ser maniobrados.
Para poder entender mejor a los Portales Orgánicos, primero debes entender cual es su propósito. Las funciones principales de un Portal Orgánico son una o todas las siguientes:

  • Desviarte de tu objetivo de vida, desfalcarte y sabotearte.

  • Chupar tu energía.

  • Mantenerte en regla con el Sistema de Control.

  • 1900091_818221878191640_849139747_n

Los Portales Orgánicos drenan tu energía por una variedad de razones, en una variedad de maneras. La primera razón es que requieren esta energía para funcionar debidamente, y no la pueden crear por si mismos como las personas almadas. Así que recurren al comportamiento parasitario. La segunda razón es que actúan como portales, a través de las cuales el Sistema de Control y sus controladores hiper-dimensiónales también se alimentan.


Los Portales Orgánicos se alimentan de las personas de maneras activas y pasivas. Los métodos activos involucran la confrontación directa, la manipulación, y la opresión de botones emocionales. Los métodos pasivos son más sutiles. Pueden drenar tu energía con simplemente estar en la misma habitación contigo, o cuando interactúas con ellos o si los piensas a distancia (vía teléfono, correo electrónico, por ejemplo). Mientras estas en proximidad física o mental con ellos, pueden pasivamente alimentarse de tus energías. Este drenaje se evidencia como una reducción de tu energía física, motivación creativa, animo, estado de alerta, y claridad mental. Con la energía baja, es muy probable que tu también te comportas como un Portal Orgánico.
Debido a que las personas reales recargan mejor sus energías durante el sueño, si has sido virtualmente exprimido por un Portal Orgánico, pueda que sientas una fuerte necesidad de descansar. Como los agujeros negros, los Portales Orgánicos funcionan como sorbetes que chupan energía de su ambiente, en especial las personas susceptibles a su alrededor. En un ambiente social, pueden seleccionar una persona particular, drenarla, y después proceder a otro dentro del grupo. Mientras tanto, el Portal Orgánico se anima, volviéndose mas satisfecho y sutil en su operación.

Los Dioses.

Un Portal Orgánico bien alimentado es excelente en hacer mímica de personas autenticas, principalmente porque utiliza la energía robada para fomentar sus habilidades de mímica. La energía que emites contiene un sello de tu personalidad, y está codificada con tus pensamientos y sentimientos, por lo tanto un Portal Orgánico que drena tal energía tuya puede fácilmente “leerte” y reflejar tu misma personalidad de vuelta hacia ti. Como las personas aman a otros que son como ellos mismos, los Portales Orgánicos pueden ser muy simpáticos y agradables al comienzo, pero es sencillamente la imagen reflejada en los ojos espejos del Portal Orgánico la que disfrutan las personas, pues el Portal Orgánico no tiene una autentica personalidad propia. Esta mímica es utilizada para torcer la percepción de los demás, para disimular empatía y arrebatar el perdón.

Un Portal Orgánico negado de energía puede comenzar a actuar errático, experimentar “privación” y volverse desesperado por “comida”. Esto es cuando esta más probable de emplear comportamientos obviamente psicópatas. De otra manera, son increíblemente astutos y sutiles, a veces dando vueltas y utilizando sus conexiones de mente colectiva para compartir la tarea de control, alimentación, y sabotaje entre varios Portales Orgánicos diferentes. Esto lo vuele más difícil para una persona almada detectar el sabotaje que esta sucediendo, porque viene de todos los ángulos, y entonces parecerá como solo otro mal día. El nivel de conciencia de un Portal Orgánico es demasiado opaco para que ellos reconozcan lo que están haciendo, y la coordinación que demuestran es mas un producto de influencias hiper-dimensiónales e instinto natural que una orquestación deliberada de su parte.
Sin embargo, Portales Orgánicos no son el fin en si de almas no humanos ocupando cuerpos humanos. Hay otras formas andando entre nosotros que ni son humanos, ni tampoco Portales Orgánicos. Estas formas existen en la categoría llamada “Otros”. Pueden ser humanos re-animados, proyecciones holográficas, entes alienígenas que temporalmente toman la forma de humanos, (notablemente, el fenómeno “Hombres de Negro”) o los reptilianos de la 4ta densidad que inclusive operan algunos humanos ensombreciéndolos, entre otros. Este articulo sirve como una introducción a la idea que la composición metafísica de la humanidad no es homogénea. En cuanto empiezas a aprender como identificar Portales Orgánicos, y obtienes la costumbre de analizar a los que te rodean, el proceso también puede ser utilizado para cuidarte de los demás, sea un humano re-animado, proyección alienígena, etc.


En conclusión, si queremos evolucionar, entonces deberemos ser ni presa ni depredador en la vida. Porque fuerzas negativas hiper-dimensiónales son depredadores que se alimentan de las energías de las almas de sus victimas, ser ni presa ni depredador significa extraerse de la dinámica de alimentación. Esta es una lección importante que muchos necesitan resolver. En cuanto despiertas a esto, aprendes la lección, y te remueves de la ecuación presa-depredador, empiezas a progresar fuera de la 3ra densidad. Los Portales Orgánicos, entre otros, pueden ofrecer directamente grandes oportunidades de aprendizaje mostrando las consecuencias severas de no valerte por ti mismo. Tales lecciones se aprenden con mas facilidad y eficacia aplicando el conocimiento de antemano. El conocimiento protege – y aprendiendo a identificar Portales Orgánicos y otros vectores de ataque, y aplicando el conocimiento para ser cada vez menos vulnerable a sus manipulaciones, el Sistema de Control perderá una vía principal de intervención sobre ti.

Con la edad del mundo somos cuan ave fénix con cada amanecer de plenitud…….

ondinas_thumb%5B2%5D.jpg?imgmax=800 Una conocida leyenda nos habla de un joven que solía apacentar su ganado junto a un pequeño lago próximo a las Montañas …… Un día vio a una encantadora criatura que remaba despacio de un lado a otro, en una barca dorada, en la superficie del lago. Al punto se enamoró perdidamente de ella y le ofreció el pan que había traído consigo para su comida del medio día. Respondióle ella que el pan estaba demasiado duro y desapareció en el abismo. Al día siguiente, la madre del joven, le dio para que se la llevara consigo, una masa sin cocer y él se la ofreció al hada, pero ella le contestó que estaba demasiado blanda y desapareció de nuevo. Al tercer día, su madre le entregó pan ligeramente cocido y ya este lo aceptó. Surgieron del lago tres figuras: un viejo con una preciosa hija a cada lado. Las muchachas eran idénticas y el padre le dijo al joven granjero que estaba dispuesto a ofrecerle a su hija, de la que estaba enamorado, si era capaz de reconocerla. A punto estaba el granjero de renunciar a ella, desesperado, cuando una adelantó levemente un pie y entonces, al reconocer su chinela, obtuvo su mano. Al hada del lago le otorgaron una magnífica dote y así vivieron juntos felizmente. Ahora bien, al joven granjero le habían advertido que perdería a su bella esposa si llegase a golpearla tres veces sin motivo. Y ocurrió que, aun cuando eran, sin duda dulcemente felices, estas hadas se comportan a veces de una manera extraña, lo mismo podían llorar en una boda que reírse y cantar en el entierro de un niño, lo que acababa por dar lugar a que su amante esposo la reprendiese tres veces, más bien, con una amorosa palmada que con un golpe, pero esto bastó para que se viese forzada a abandonarle. No obstante, no se olvidaba de sus hijos y les enseñaba muchos secretos de la consciencia cosmica para que pudieran llegar a ser sabios afamados.

feni

1794550_10203108121375008_795322730_n

images (10)images (9)images (8)

Después de las intervenciones que han llevado a cabo durante estos años, ahora nuestra acción se combina para instalación del Fuego.

descarga (1)

ave-fenix3

ave_fenix_fuego

El Fuego en el Cielo se aproxima y llega a la superficie de la Tierra.

ave fenix

Las manifestaciones del Fuego en todos los niveles, no se hacen más que acentuarse e intensificarse en lo que ha fue llamado por los grandes profetas de esta Tierra, como el “Bautismo de Fuego”.

fenix

Fuego que se manifiesta en la Tierra a través de la activación visible de los volcanes, de explosión cada vez más extraordinaria del Fuego que se eleva desde el interior de la Tierra.

Asimismo el Fuego que desciende desde el Cielo, es el Fuego de la Eternidad, el Fuego que viene a fecundar lo que fue privado de la Luz Vibral, de la Libertad y de la Eternidad.

Es aceptar de manera interna de ser un recipiente de este Fuego, de ser portador de la Llama de la Verdad.

1900091_818221878191640_849139747_n

Por eso y en estos momentos de intensificación del Fuego en nuestras estructuras de tercera dimensión, se acentúan, llenandola de este Fuego de la Vida, ocasionando quizás, manifestaciones muy potentes a nivel físico.

tormenta-solar-enero-2014-default

Así pues síganlo en vosotros, en la reunificación de la Nueva Alianza, el Fuego de la Vida y la promesa del Padre, de LA FUENTE.

a8mo.jpg ABRIL 2014 Este período se presenta con variedad de energías, a partir de la coincidencia deacontecimientos astrológicos y religiosos (1*), con mucha carga simbólica, que dan cabida a variadas interpretaciones, pero que en resumen nos hablan de un gran caudal de fuerzas dirigidas a provocar cambios y transformaciones -tanto sociales como personales- semejantes al resurgir del ave fénix.

La influencia de los eclipses

En primer lugar, en abril se presentan 2 eclipses: uno lunar el día 15 y otro solar el 29. Los eclipses significan cambios (buenos o malos), y aunque por lo general no nos damos cuenta o no los asociamos al fenómeno, los eclipses siempre escoltan eventos significativos y magnifican fuertemente todo lo que nos ocurre a nivel personal y colectivo, convirtiéndose en una especie de paréntesis vivientes que nos fuerzan a mirar aquello a lo que le hemos volteado nuestra cara. Con estos acontecimientos las restricciones de lo viejo, en palabras y obras, se derrumban como viejas cadenas, exponiendo una nueva capa. Los eclipses lunares representan la terminación de las cosas y afectan a las emociones y al inconsciente; los eclipses solares significan nuevos comienzos y afectan más a la esfera de la consciencia objetiva. El hecho de que el eclipse lunar anteceda al eclipse solar nos indica que con el primero poseeremos el potencial de descargarnos de lo negativo, para luego recomenzar con la energía del eclipse solar a final de mes. Cabe destacar que el eclipse lunar coincide con la Semana Santa cristiana y con la Pascua Judía, lo que le brinda un mayor valor emblemático dentro de todo este entramado simbólico-energético de abril 2014.

El clímax de la Gran Cruz Cósmica

Paralelamente a los eclipses y las fechas religiosas, abril es el punto cumbre de la configuración astrológica denominada Cruz Cósmica, la cual se forma a partir de la ubicación de cuatro planetas en un ángulo de 90 grados entre sí, configurando un cuadrado con una cruz interna (ver imagen). Esta alineación planetaria se inició en el 2007 y tendrá una duración de 13 años, finalizando en el 2020, aunque su punto crucial, la alineación perfecta, se dará justamente entre el 21 y el 29 de abril del 2014.

Según la astróloga Montse Torres, la inquietud y la tensión que podemos experimentar bajo esta potente influencia, así como las crisis personales como réplica de la crisis social y generacional, nos dará la oportunidad de ser brillantes y creativos, y a partir de ese cambio profundo que se origina en nuestra conciencia, generar las acciones necesarias para transformar principios que se han vuelto caducos.

Uno de los aspectos destacados de la Gran Cruz Cósmica es que los planetas se ubican en los 4 signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio; signos que arquetípicamente se asocian con las energías de inicio, de impulsos primigenios; por consiguiente:

La cruz cardinal es donde mejor se expresa la energía de los aspectos rojos de la “Cruz cósmica”, ya que en esta figura, hay disponible una cantidad enorme de fuerza impulsiva. Podemos imaginarnos la figura como una rueda de fuego girando a toda velocidad. Existe un potencial de rendimiento enorme que funciona a gran velocidad.

A fin de entender un poco más hacia dónde apunta la transformación en proceso, para así poder encausar nuestras acciones al aprovechamiento de estos impulsos, veamos los simbolismos de los signos y los planetas involucrados en la configuración: ARIES, el signo de los nuevos comienzos y de la voluntad. Transmite a nuestra vida planetaria las energías del Primer Rayo, el Rayo de Voluntad o Poder. Todo lo que Aries piensa se ve impulsado hacia la manifestación y la realización. Urano en Aries: Este emplazamiento nos pone de manifiesto el despertar de la conciencia y promueve una gran capacidad para el cambio, la capacidad de avanzar para crear nuevas formas en las que cedemos una cuota de individualidad en pos de lo grupal, del bien común.

Urano nos pide liberación, y desde Aries esa liberación es del Yo y de las viejas ideas que ya no calzan con nuestra realidad presente.

En CÁNCER llegamos al punto más bajo del zodiaco, lo cual simboliza el acceso al inconsciente colectivo, al espacio arquetípico y a las capas más profundas de nuestro ser. El acceso al verdadero Yo que nos une a todo lo viviente. Júpiter en Cáncer: Júpiter simboliza la expansión y el crecimiento, el maestro, la sabiduría, la compasión y la necesidad de aprender. Desde Cáncer vibra en una energía emocional ligada al contacto íntimo, y se encienden los temas de familia, el hogar, el lugar de dónde venimos, nuestra madre, nuestras raíces, todo aquello que nos sostiene.

La expansión se centraliza en una nueva manera de sensibilidad y una nueva forma de conectarnos con nuestra propia esencia íntima.

LIBRA es el signo de la decisión. El alma se encuentra en un cruce de caminos y debe elegir el correcto. Simboliza la etapa intermedia o el punto de equilibrio entre dos situaciones, en los períodos de avance de cualquier proceso. Por ello, debemos aprender a elegir. ¿Proseguirá la persona concentrándose en lo material, esto es, hacia Virgo, o iniciará el proceso de desarrollo espiritual, es decir, cambiará la dirección y continuará hacia la transformación que propone el signo siguiente: Escorpio? Marte en Libra: representa la energía masculina y se manifiesta en nuestra personalidad a través de las acciones, decisiones, la afirmación y la conquista. Ubicado en Libra, signo de la diplomacia y el equilibrio, de la justicia y de la toma de decisiones, tendrá que dar el paso para separar la verdad de la mentira. La energía librana de la unión entre el Yo y el Otro, nos brinda un impulso para armonizar el modo de relacionarnos con los demás.

Marte en Libra nos trae la oportunidad de integrar las energías opuestas y complementarias, tanto a lo interno como a lo externo del ser.

CAPRICORNIO es un símbolo de iniciación. Una iniciación en la que, mediante la energía de la voluntad, el ser humano obtiene poder y autoridad espiritual, y se libera de las influencias ajenas y las presiones externas. Plutón en Capricornio: Plutón representa la transformación y el renacimiento, la evolución y supervivencia. Este año Plutón entró en un ciclo que impulsa a evolucionar desde nuestra esencia para construir nuevos y sólidos valores.

Está disponible la capacidad de construir una nueva mentalidad que permita crecer, encarando con esfuerzo el camino hacia la materialización de lo que queremos crear en nuestra realidad, pero antes debemos morir a una realidad que perdió vigencia. Podemos hacerlo iniciando cambios de fondo y no de forma, derrumbando todo aquello que ya no sirve a nuestra verdadera esencia.

Hacia dónde nos dirige la Cruz Cósmica Tomando como base el mapa astrológico que surge a partir de la Puerta de Inicio 2014 (equinoccio de marzo), la cruz cósmica de abril parte del signo de Cáncer. La figura se forma por dos oposiciones que se cruzan vertical y horizontalmente. La oposición vertical entre Urano en Aries y Marte en Libra es interceptada por la oposición horizontal entre Júpiter en Cáncer y Plutón en Capricornio. La línea vertical muestra hacia dónde se dirige la cruz, siendo Aries el vértice superior (la meta). La línea horizontal muestra los dos aspectos a equilibrar a fin de alcanzar esa meta. Urano en Aries se opone a Marte en Libra: Urano representa el norte a seguir e indica hacia dónde aspiran llegar las energías liberadas en la cruz cósmica; busca la manifestación de los cambios de manera rápida y aspira a la libertad, a la innovación, a dejar atrás viejas estructuras y a crear cosas nuevas y distintas, oponiéndose -a veces de forma muy radical- a las restricciones. Marte, el guerrero, está dispuesto a batallar de manera violenta para conseguir sus objetivos. Este planeta representa el soporte o la base de la configuración, ofreciendo un gran potencial de acción que debe ser manejado de manera equilibrada, evitando la impulsividad que lleva a cometer errores.

Los dos planetas se caracterizan por su radicalismo y sus energías suelen atraer acciones drásticas e inesperadas.

Plutón en Capricornio opuesto a Júpiter en Cáncer: En la cruz cósmica Júpiter representa el Yo en su estado actual. Tiene relación con la expansión, la riqueza, pero en su aspecto negativo se vincula con la codicia; todo ello ligado a simbolismos familiares y grupales, que al estar en el signo de Cáncer nos remiten a que la personalidad se ve afectada por las emanaciones del plano astral (emociones y pensamientos dominantes en el inconsciente colectivo). Plutón representa el Tú, los demás, el entorno; tiene relación con lo oculto y con el poder. Ubicado en Capricornio, que también es un signo de poder y autoridad, la relación con el entorno puede manifestarse de forma positiva o negativa, reforzando al déspota interno o al maestro interior.

Júpiter y Plutón tienen un arquetipo muy potente de ambición y poder. Sus energías desatan luchas entre los apegos materiales y la transformación espiritual, siendo esos los dos aspectos a compensar para alcanzar la meta propuesta por Urano en Aries.

dioserpientes.jpg DEJA PENETRAR LA LUZ. INVOCA LA ENERGÍA CRÍSTICA. En este período el ritualismo de la Semana Santa cristiana y la Pascua de luna llena son el foco espiritual. Aprovecha estas energías para dejar atrás aquellos aspectos de tu vida que ya no sirven. El día del plenilunio de Aries (que este año es el martes 15 de abril) es considerado como el día de Pascua debido a las emanaciones energéticas de este fenómeno; de ahí que la iglesia cristiana haya trasladado la celebración de la Pascua al domingo siguiente a la primera luna llena de este signo, rigiéndose por el calendario lunar, al igual que los judíos y los musulmanes. Con el Festival de Pascua comienza el ciclo de la gran rueda cósmica. El primero de los tres grandes festivales esotéricos cuya exponencial energía es de máxima influencia sobre la humanidad y los éteres del planeta tierra. Nos envuelve en una gran corriente de principio “creador” de un nivel ascendente, cuyas fuerzas están altamente magnetizadas hacia las causas divinas.

Tras el equinoccio vernal, donde las más altas frecuencias psicológicas han captado el “principio de transmutación” de los portales internos, el plenilunio de Aries se derrama sobre todos los niveles de conciencia, haciendo florecer en las mentes más entrenadas la “alquimia transmutadora” y en las mentes “sensibles” los primeros impulsos del reino del Alma despertando la “potencionalidad” de su manifestación. Durante estos días de plenilunio hasta el domingo de resurrección, se produce un reflejo altamente sensitivo a los movimientos cósmicos en el micro-cosmos humano. Los divinos escenarios femeninos (el agua emocional o campo astral) se funde o fusiona con los “fuegos de la mente” (polaridad masculina) fuerza y deseo, produciéndose una “vivificación” o resurrección de los éteres, quienes con el “magnetismo” divino de la Madre, son capaces de atraer a las esferas personales la acción directa espiritual sobre la mente entrenada.

Acerca de la importancia de esta fecha en Lucis Trust puede leerse lo siguiente:

“El plenilunio de Aries más conocido entre los cristianos y Occidente como el Festival de Pascua, en realidad es un festival y evento planetario, pues esta gran entidad Cristo el instructor de la humanidad en la cabeza de la Jerarquía espiritual del planeta, nos mostró la inmortalidad, la continuidad de la vida, que la vida física es una etapa más en el sendero de la vida, nos habló y enseñó sobre nuestra capacidad de podernos alinear con nuestro ser crístico, nuestra conexión con la divinidad y vivir como hijos de Dios. Así profundizando en el camino hacia la transformación la que nos conduce hacia una vida plena, nos permite encontrar un sentido más vivo y verdadero de las palabras de Cristo “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida”, ya que es a través del camino interior, del sendero crístico que se construye y se encuentra el hilo conductor hacia el camino verdadero de la Vida Una.

En realidad es una transformación evolutiva hacia una vida más amplia y por lo tanto superior.

La alquimia interna del festival de pascua, donde la “crucifixión” de la dualidad y la separatividad es “resucitada” hacia el gran centro creador de la Unidad, se materializa a su vez en los campos etéricos del planeta, donde el “subconsciente colectivo” reconoce y entrega su fuerza inercial a la acción enfocada de las mentes espirituales, donde maestros, guardianes y líderes de la nueva Tierra, están actuando bajo la influencia directa de los grandes centros creadores cósmicos. La influencia del Cristo cósmico durante estos días produce especialmente durante la noche del sábado santo al domingo de resurrección una alta elevación de las frecuencias de los centros o chakras, destinada a producir “la transmutación y la alquimia”.

Así, debemos estar focalizados y atentos para manifestar en nuestras vidas lo bueno, lo bello y lo verdadero, ya que el acento está puesto en la resurrección, es decir dejar morir aspectos, conceptos, ideas y formas de vida que posiblemente han sido válidos hasta el momento, pero que ahora ya no sirven más y hay que encontrar el significado real que nos permitió caminar y evolucionar con ellas, para dejarlas y resurgir con la experiencia y el valor que nos han aportado para caminar hacia una visión más amplia desde el plano del alma y del espíritu. Este año el plenilunio pascual está acompañado por un evento astronómico importante: un eclipse lunar. Por tanto, a las influencias anteriores debemos añadir las influencias del eclipse, el cual -si lo sabemos aprovechar de forma positiva- representa una oportunidad de dejar atrás improntas ancladas en nuestro subconsciente que podemos ver representadas en nuestras vidas a través de limitaciones y obstáculos. Como ejercicios para esta semana se recomienda la meditación para “Dejar penetrar la luz” indicada para los tres festivales principales, así como la Meditación para los eclipses, las cuales pueden hacerse el día del plenilunio. Asimismo, durante la semana es favorable recitar la gran invocación. Pide que la energía crística para que se ancle en nosotros a través de la siguiente oración:

“Señor, Padre de todos los Cielos de Todo el Universo creado e increado, te pido que me liberes de la ilusión, que la Piedra no me Mienta y que el Templo de la Verdad, en mi cuerpo físico, sea Tu Templo donde Tu habites entre los hombres. Dame esto, conforme a mi evolución de forma tal que mi materia lo tolere y dame la Comprensión Amplia para que una vez caídos los velos pueda expandir la Grandeza del Alma en la Misericordia y en la Clemencia hacia las miserias humanas, tanto propias como para quienes alcance en mi acción. Que cada día que pase en mi tránsito por esta Tierra, seas cada vez mas Tu en mí en mi Yo Dios y mi Cristo en mi en mi Yo Superior, quien camine en esta Tierra y cada vez menos quien creía que yo era. Que Así Sea, hecho es, eternamente. Amén, Amén, Amén.” Repetir 12 veces al día. Se recomienda realizar durante 40 días seguidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s