CODIFICACIÓN ANCESTRAL 1.0.

Los Dioses.

La biblia, ha sido leída por millones de seres contemporáneos, y sin embargo, el Génesis nos descubre, cómo mediante sus procedimientos y hechos, estos dioses, gobernaban, distribuían, recolocaban y manipulaban a la humanidad del Planeta.

El Génesis, nos descubre los 4 Copyright más reveladores que los dioses dejaron a la humanidad ancestral, transmitiéndose en continuadas corrientes o doctrinas sobre la faz de la tierra, a lo largo de los tiempos, y que posteriormente se ocultó, se desnaturalizó y se modificó, por humanos con jurisdicción para dominio y control sobre los hombres de la tierra, en sus diferentes variaciones de fe o dogmas, es este caso la fuente utilizada en la Biblia.

Los 4 Copyright más reveladores, que los dioses dejaron a la humanidad, son los que siguen:

La Diosa INANNA

1º Copyright- La descendencia y creaciones de distintas humanidades.

2º Copyright- Utilización de la tierra como Mundo Escuela.

3º Copyright- Utilización de Frecuencias vibratorias de miedo o temor para control.

4º Copyright-Distintas civilizaciones terrestres y los mitos de los dioses.

 

1ºCopyright- La descendencia y creaciones de distintas humanidades.

Génesis 6:1-4. Aconteció, que cuando los hombres comenzaban a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y  les nacieron hijas hermosas, los “Hijos de Dios” lo vieron y  tomaron y escogieron para sí mujeres. Había “gigantes” sobre la tierra, en aquellos días y después que   llegaron  los  Hijos de Dios a las hijas de los hombres y engendraron hijos con ellas. Estos fueron los valientes varones que desde la antigüedad fueron  -varones de renombre-.

  1. Los hombres de la tierra, eran un número reducido y poco desarrollados.
  2. Los Hijos de los Dioses, ya estaban sobre la tierra, pues no indica que bajaron del cielo, sino que vieron y escogieron,  directamente, mujeres para sí, con las que tuvieron descendencia,  Hijos, creando nuevas razas de humanos híbridos, que no es la actual.
  3. Los hijos Híbridos, -de los dioses y los hombres-, se les llamó los Gigantes, bien por tamaño o por su gran soberanía político religioso, siendo los varones con renombre o potestad sobre los humanos de la tierra.

El ser humano  había aparecido ya sobre el planeta (según atestiguan los restos encontrados en la Indía (1.000.000 de años)

Durante esta etapa otros homínidos como el homo antecesor de atapuerca, ¿había salido de África? y en su cueva en España, el llamado “abuelo de atapuerca” con sus 45 años, caminaba apoyadado en su bastón.

Los últimos descubrimientos de Atapuerca sobre el Homo Heidelbergensis, de 500 a 600 mil años los ubica a unos 200 mil años más de lo que demuestran los estudios genéticos previos de los Neandertals.

Los Neandertales desarrollaban su cultura y conquistaban Europa y Eurasia. Aparte de los Neandertales la historia oficial va reconociendo, que existían más especies humanas sobre el planeta: Los denisovanos de Siberia hace unos 800.000 años, su rama común se habría separado de la que dio origen a nuestra especie., o los Homo floresiensis’ de Indonesia se sitúa el origen del Homo floresiensis en una rama de Homo habilis, el cual vivió hace unos 2 millones de años, o entre el Homo rudolfensis (1’86 millones de años) y el Homo habilis. Eso añade controversia científica ya que sería la primera vez que se halla un homínido de tal antigüedad y pervivencia fuera de África. Lo cual añadiría cambios que obligarían a rehacer el paradigma clásico de la ¿evolución humana?

Cada vez resulta más evidente que no existió la evolución y que diferentes homicidios poblaron todo el planeta, con orígenes diferentes.

Ante esta tesitura sólo resta pues la explicación creacionista por parte de una raza superior.

Humanos de origen terrestre, Los atlantes, alcanzaban el máximo explendor de su civilización, segúnHelena Petrovna Blavatsky.

Las dataciones para la Atlántida son tan variadas, como su ubicación. Algunas leyendas La situan en épocas mucho más tardias (en torno al 18.000 y su caída en la época de los atenienses).

Algunas leyendas dicen que eran humanos, muy altos, de más de tres o cuatro metros. Otras, sin embargo dicen que fué una de las razas terrestres que poblaron la Tierra.



Las colonias de los Dioses.

Otros escritos apócrifos, revelan datos históricos de épocas pasadas y desaparecidas, que coexistieron sobre el planeta, que poseían conocimientos cósmicos y relevantes de civilizaciones humanas y extraterrestre. Algunos ejemplos.

  • La antigüedad de la tierra es de 7´5 millones de años.
  • Los Pleyadianos dejaron descendencia sobre la tierra.
  • En el principio, la tierra fue Colonizada por 22 razas  o Dioses provenientes de los cielos. 17 razas humanas, y el resto razas eran insectóides, vegetal y reptiliana.
  • Las Colonias se crearon principalmente para extraer minerales, oro y bórax principalmente y otros recursos naturales que necesitaban para su subsistencia.
  • Los  primeros continentes en ser colonizados por estos seres fue Continente Mu o Lemuria y Poseidia o Atlántida,  que se hundió hace más de 23.000 años.

    ¿Cómo surgieron los Atlantes? los atlantes surgieron en la Tierra, por el mestizaje entre lémures y Extraterrestres, esta vez fueron los pleyadianos, también llamados nórdicos, altos, de piel blanca y ojos azules, procedentes de las pléyades son seres multidimensionales. Los podemos reconocer en las apariciones marianas, en los ángeles. Cuando se manifiestan, descienden entre una luz fuerte, suelen pedir espiritualidad y la construcción de templos de oración.  Los atlantes se relacionaron con los lémures, los cuales aportaron su mayor desarrollo y tecnología.  Los atlantes estuvieron presentes en territorios tan dispares como Centro y sur América, la península arábiga y el valle del indo. Tanto los lémures como los atlantes primitivos tenían la religión, mejor llamarla Filosofía, del uno con la naturaleza, con la Tierra. Vivían en armonía con ella. Estas ideas fueron transmitidas por los pleyadianos. Los atlantes conocían los puntos energéticos de la Tierra y utilizaban el poder de estos para beneficio de todos. Sus famosos cristales conseguían utilizar esta energía para dotar a su pueblo de una  espiritualidad y tecnología que en nuestros días no hemos alcanzado.

  • Los dioses viendo la nueva raza humana y su maldad, la volvieron a destruir con un diluvio que se aventura entre hace 5.000 o 10.000ac años.
  • Todos los idiomas de la tierra, derivan de un idioma antiguo Pre-Sumérico llamado TAMIL que se transmitió por Seres provenientes de Lyra y Pléyades.

Hoy sabemos, a través de eruditos estudiosos de lenguas primitivas, que el idioma TAMIL, es una lengua  -drávida-, o familia de lenguas, que se habla principalmente en la India, en el estado de TAMIL Nadú, y en el norte de Srilanka.  Es una de las lenguas más ancestrales conocidas del mundo puesto que se data su aparición de hace 22.000 años de antigüedad.

Las Leyendas sobre la aparición del idioma Tamil, en el continente Indio, emplazan su origen, en un Gran Continente al sur de la India, que se hundió en el océano; también llamado Continente Mu o Lemuria.

Calendario Maya de los Tiempos

2º Copyright- Utilización de la tierra como Mundo Escuela.

Génesis 6:11-17. Se corrompió la tierra delante de dios y estaba llena de violencia, porque habían corrompido su camino los hombres de la tierra. Dios le dijo a Noé: “Yo traigo el diluvio sobre la tierra, para destruir todo ser vivo que viva debajo del cielo, porque todo lo que hay en la tierra morirá”.

Génesis 8:21-22. Y dijo Jehová en su corazón:” No volveré más a maldecir la tierra, no volveré a destruir más a todo ser viviente, como he hecho, por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud. Mientras la tierra permanezca no cesará la sementera y la siega, el frio y el calor, el verano y el invierno, el día y la noche.

2Pedro 2:4-6. Porque si dios NO perdonó a los Ángeles que pecaron, sino que los arrojó a prisiones de oscuridad o infierno, para ser reservados para el juicio. Y si NO perdonó al mundo antiguo, trayéndoles diluvio sobre el mundo de los impíos, pero guardando a Noé y otras 7 personas. También condenó por destrucción a las Ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas y, poniéndolas de ejemplo a los que había que vivir impíamente.

  1. Se llenó de violencia y corrompieron su camino los hombres de la tierra.
  2. Dios decidió destruirlos a todos y crear una nueva especie humana con Noé.
  3. A los humanos los destruyó y a los ángeles del cielo que pecaron los encerró en oscuridad y reserva para el juicio.
  4. Las intenciones de los hombres fueron malas desde el principio o juventud.
  5. La tierra mientras exista, será lugar de: “AÑO CÓSMICO- GALÁCTICO” que está dentro de un Orden Cósmico:
      • SEMENTERA Y SIEGA.
      • VERANO E INVIERNO.
      • DÍA Y NOCHE.
      • FRIO Y CALOR.

Año y Día galáctico o Cósmico.

Un año galáctico, o año cósmico.  Es el periodo de tiempo que tarda elsistema solar  o estrella, en realizar la órbita alrededor del centro de la Vía Láctea. Se calcula que la longitud de la órbita, alrededor de la Galaxia estaría comprendida entre 225 y 250 millones de años, según nuestros cómputos humanos. Las mediciones deberían formularse en periodos de tiempos cósmicos o geológicos.

Los Toltecas, dividieron el día cósmico o galáctico en 5 periodos de 5.125 años cada ciclo, que constituían, EL AMANECER, EL MEDIO DÍA, EL ATARDECER, EL ANOCHECER y LA OSCURIDAD TOTAL, que completarían un total de 25.625 años, el ciclo completo.

Los Caldeos, dividieron éste periodo en 12 periodos de 2.143 años, cada uno y distribuidos en 12 Constelaciones Zodiacales, que contemplarían un total de 25.716 años, el ciclo completo.

Luego se dividió el año cósmico galáctico o platónico en 26.000 años, separados por dos grandes ciclos distribuidos en el DÍA y la NOCHE, cada uno de 13.000 años.

Este conocimiento del orden cósmico galáctico, influyó en todas las formas de conciencia de múltiples civilizaciones que vivieron sobre el planeta tierra, y que posteriormente fueron transmitidas, escritas o habladas recogidas por escribas dirigidos por momentos de dirigentes proféticos, que aportaban dicha información.

En la biblia, encontraremos referencia Tolteca, Caldea y más, para describir en periodos el Espacio y el Tiempo de los acontecimientos.

Cada periodo, es usado por los dioses, con el resultado de sembrar humanidad y recoger humanidad, en términos de evolución espiritual y especie. Con ese fin, crearon distintas civilizaciones humanas sobre la faz de la tierra y otras fueron destruidas por no ser aceptables por los dioses que lo determinaron.

Día y noche Cósmico.

 

3º Copyright- Utilización de Frecuencias vibratorias de miedo o temor para control.

Génesis 9:1 y ss. Dios le dijo a Noé: “Fructificad, multiplicaros y llenad la tierra. El temor y el miedo, estará sobre  vosotros y sobre todo animal de la tierra”.

Las frecuencias de vibración o resonancia de temor o miedo, se sitúan entre 18 a19 Hz, que es el rango de los “infrasonidos”, ya  que son frecuencias de vibración muy bajas.

Por debajo de los 20 Hz, el oído humano ya no puede escucharlos, pero SÍ puede sentirlos, perturbando a los Seres Humanos, en sus estados de ánimo o físicamente enfermándolos y generando que se mantengan en esa densidad densa del miedo o temor para así ser mejor controlados, quizás por presuntos dioses que tienen potestad sobre la tierra, desde hace milenios.

Los estados de ánimo serían alterados, originando ira, odio, agresividad, violencia, egoísmo, o lo contrario, se convierte en un ser miedoso, implosivo y rencoroso, pero siempre con violencia interna, así convierten a una sociedad en un proyecto totalmente gestionable.

Trastornos físicos como el malestar generalizado, hiperventilación por el estrés, ataques de pánico o locura transitoria, visiones  o ilusiones ópticas, causada principalmente por la resonancia vibratoria de la frecuencia sobre el globo ocular, lo hace vibrar y generan espejismos o visiones, de variados arquetipos.

Los cambios oscilante de las frecuencias vibratorias, entre subir las altas y bajar más las ya bajas, o subir y bajar de golpe, o cualquier otro tipo de variaciones, también producen el estado de miedo o temor, sobre el individuo. Los sonidos o frecuencias pueden manejar las Emociones y con ello a la sociedad.

Imagen

El lenguaje TAMIL, vocales.

4ª Copyright-Distintas civilizaciones terrestres y los mitos de los dioses.

Génesis 11. Tenía la tierra UNA SOLA LENGUA y MISMAS PALABRAS. Edifiquemos un Ciudad y un Torre, cuya cima llegue al cielo, y HAGAMOS UN NOMBRE por si fuésemos esparcidos por toda la faz de la tierra.

Dios dijo: “descendamos y confundamos su lengua allí, para que ninguno se entienda. Entonces dios los esparció, desde allí sobre toda la tierra, y dejaron de edificar ciudad”.

  1. En todo el planeta sólo existía un solo lenguaje.
  2. Edificaron ciudades y plataformas dónde los dioses o hijos de los dioses descendían para el contacto.
  3. Eran conscientes de los proyectos de los dioses en esparcir la Humanidad por toda la tierra.
  4. Se colocaron un nombre identificativo para ser recordados en la posteridad, Lemurianos, Atlántes, etc…

Dios bajo del espacio a la tierra, llevando a cabo su misión de repartir la humanidad por la tierra, creando las distintas razas de la  antigüedad y las distintas razas existentes en la actualidad, “nosotros”.

En la Mitología Griega se detalla la historia sobre la creación, repartición de las razas de la tierra:

    • El Dios CRONO durante su reinado.  Los dioses crearon la raza llamados HOMBRES DE ORO. En esa época los dioses y los hombres convivían en armonía, en la tierra. Los hombres de oro evolucionaron muy rápido y se dedicaron a ayudar a la humanidad superviviente menos evolucionadas.
    • El Dios ZEUS en su reinado, creó varias razas de hombres:
      1. Los dioses instauraron una raza llamada HOMBRES DE PLATA.  Estos hombres que habían creados eran violentos, belicosos e inmaduros, entonces los dioses se volvieron al espacio y abandonándolos a su suerte. Los dioses se ocultaron en  el espacio y algunos en los montes.
      2. Creó otra raza de HOMBRES DE BRONCE. Que fueron muy guerreros y llegaron a exterminarse entre ellos y Dios Zeus decidió destrucción de esta raza violenta con  *DILUVIO.
      3. Luego creó una RAZA DE HOMBRES SEMIDIOSES. Estos fueron los que la biblia define como “los justos y valientes”, los héroes de los escritos religiosos. No indica si se extinguieron o se marcharon a otros lugares.
      4. Creó otra nueva raza llamada HOMBRES DE HIERRO. Esta raza es la de nosotros, que está condenada al trabajo para conseguir el sustento de cada día y que está sometida a guerras y luchas varias. Los dioses se marcharon de la tierra.

*EL DILUVIO. La mitología griega, el texto de HESÍODO, lo cuenta de la siguiente forma:

      • DEUCALIÓN hijo de PROMETEO, y su mujer PIRRA, se salvaron del Diluvio porque construyeron un arca o nave, con la que escaparon.
      • El arca los dejó sobre las cumbres del Monte Parnaso, y desde allí, Deucalión y Pirra, crearon a los seres humanos. Pirra creó hembras y Deucalión creó machos.

Otros textos describen la creación por los dioses, de las distintas razas que habitaron la tierra, de la siguiente manera; acaeció creación de 7 razas raíz:

Razas actuales en la tierra.

1. Raza  Polar- Hombre de Oro– vivía en el polo norte. No tenían forma densa. Eran perfectos.

2. Raza Hiperbórea- Hombre de Plata- vivió en Ásia del norte y groenlándia, en el continente hiperbóreo. Su forma era semidensa.

3. Raza Lemuria- Hombre de Bronce. Este fue el Génesis de la Biblia,donde se crearon varón y hembra, mediante reproducción placentaria y parto.  SE empezó con la sementera y siega de la humanidad mediante su Karma.

  • Vivieron en la época de los Dinosaurios en dos etapas, la primera como Hombres pájaro y reproducción por huevos, y la segunda como la Génesis de la Biblia que conocemos. De esta última nacieron 7 subrazas,Rmoahal, Tlavatlis, Turania, Los Semitas, Los Acadios y Los Mongoles.
  • En Génesis 3.

    BAJARON LOS HIJOS DE DIOS y LA SERPIENTE LLEGA AL HUERTO DE EDEN.

    • Los hombres comenzaban a multiplicarse por la tierra.
    • Los Hijos de Dios tomaron mujeres para sí y procrearon hijos.
    • En aquellos días habían Gigantes en la tierra y también antes de que ellos procreasen hijos.
    • Los Gigantes eran los valientes desde la antigüedad, fueron los varones de renombre.
    • Los hijos de Dios generaron maldad en sus pensamientos y en sus corazones que eran un continuo mal.

      LA SERPIENTE o HIJOS DE DIOS.

    1. La Serpiente era astuta, más que todas las criaturas que Dios había creado.
    2. Se acerca a la mujer y le pregunta ¿conque dios te ha dicho que no comáis de todo árbol del huerto?
    3. La mujer contesta; podemos comer de todo fruto de los árboles menos los situados en medio del huerto y dios ordenó No comeréis y No tocaréis para así no morir.
    4. La serpiente le contesta; no moriréis sólo serán abiertos vuestros ojos y seréis igual  que dios sabiendo del bien y del mal.

     

    ¿Qué aportó la Serpiente al Varón y Varona que había establecido?

    1. Sabiduría. El árbol del centro del huerto era muy codiciado para alcanzar la sabiduría.

    2. Conocimiento. Conocieron que estaban desnudos y ellos mismo se hicieron un delantal con hojas de higüera.

    3. Conciencia del bien y del mal. Al oír la voz de Dios-Jehová que caminaba por el huerto, al aire libre, se escondieron del él porque le tenían miedo-temor.

     

    CASTIGOS DE DIOS A LA SERPIENTE/Hijos de Dios, A LA MUJER Y AL HOMBRE.

    -A la Serpiente.

    • Maldita será entre todas las criaturas. (Apartada por tener ese mal).
    • Sobre tu pecho andarás. (En la tierra vivirás).
    • Comerás y te sustentarás de la tierra en todas tus vidas.
    • Pondré enemistad entre tu SIMIENTE- ADN y la simiente-adn de la mujer.
    • No contendrá mi espíritu en el hombre para siempre, más sus días serán 120 años.

    (Los TELÓMERO del ADN si son recortados sus brazos disminuyen la duración de la vida y si son alargados estos brazos del Telómero se consigue ampliar la duración de la vida)

     

    -Al hombre. Un sufrimiento Mental y Físico.

    • Maldita será la tierra por tu culpa.
    • Comerás plantas del campo con tu sacrificio.

     

    -A la Mujer. Un sufrimiento Psíquico y Físico.

    • Dolor de parto. (las mujeres daban a luz)
    • Tu deseo será para tu marido. (generó la inferioridad de género que existe actualmente)
    • Dios les puso ropas de piel  y los expulso del Huerto.

    LA SIMIENTE O ADN.celual-eucariota-cromosoma-telomeros-acortamiento-envejecimiento-periodico-el-universal-mexico

    EL ADN de los ascendientes por sangre o línea sanguínea, aportan un código genético permanente e indestructible. El ADN o SIMIENTE es “autoclonable” mediante la REPRODUCCIÓN física entre dos ascendientes sanguíneos –madre y padre-.

    – El Código Genético se diseñó con el fin de generar Clonación automática, mediante la unión sexual entre un macho y una hembra de una especie, de  manera que la copia mixta clónica fuera  fidedigna a los ascendientes sanguíneos.

    –  Este proceso de autoclonaje automático del ADN, se realiza mediante la división celular o PROCESO DE MITOSIS, en donde cada célula posee en su interior un Mapa o Código Codificado y completo del ADN.

    – El ADN es la información o biblioteca genética codificada, compuestos por los cromosomas o compendios de información.

    –  Todos los organismos del planeta poseen esta biblioteca genética.

    –  El ADN es un almacenamiento codificado  que se realiza mediante la distribución  de componentes químicos.

 “LA MITOSIS CÓSMICA” …

 
 
“Dentro de ti encontrarás las respuestas que estas buscando,
 porque, en el mundo de la Dualidad, 
para todo Evento Desconocido, 
existe ya uno Conocido”….. 
 


 
 
 
Todo en el Universo Material, está compuesto de Células dentro de Células…  El Ser Humano, Universo Microcósmico, está compuesto de Células Vivas y Conscientes… ¿Te has percatado de ello?…
 
 
“Nuestra Madre Tierra está compuesta de Células Vivas, Reinos Animales, Vegetales y Minerales”…  
 
“La Madre Tierra, es una Célula Madre dentro del Sistema Solar”… 
 
“El Sistema Solar es una Célula dentro de la Constelación a la que pertenece”… 
 
“Las Constelaciones son Células de las Galaxias”… 
 
“Las Galaxias son Células del Universo”… y… 
 
“El Universo que habitamos, es una Célula de un Universo Mayor”… y 
 
“Así hasta el Infinito”… “No hay Principio ni Fin”
 
 
De acuerdo con la Ciencia… La Teoría Celular se resume en los siguientes principios:
 
 
   1. Todos los seres vivos están formados por células o por sus productos de secreción… La célula es la unidad estructural de la materia viva, y una célula puede ser suficiente para constituir un organismo
 
 
  2. Todas las células proceden de células preexistentes, por división de éstas (“Omnis cellula e cellula”, “cada célula es derivada de otra célula ya existente”)… “Es la unidad de origen de todos los seres vivos”…
 
 
  3. Las funciones vitales de los organismos, ocurren dentro de las células, o en su entorno inmediato… controladas por sustancias que ellas secretan… Cada célula es un sistema abierto, que intercambia materia y energía con su medio… ¡En una célula caben todas las funciones vitales, de manera que basta una célula para tener un ser vivo!… Así pues, la célula es la unidad fisiológica de la vida…
 
 
  4. Cada célula contiene toda la información hereditaria necesaria para el control de su propio ciclo y del desarrollo y el funcionamiento de un organismo de su especie, así como para la transmisión de esa información a la siguiente generación celular. Así que la célula también es la unidad genética.
 
 
“TODAS LAS CÉLULAS SE REPRODUCEN A SÍ MISMAS  MEDIANTE DIVISIONES MITÓTICAS”
 

LA MITOSIS… EL BIG BANG

Si quisiéramos conocer que fue lo que ocurrió en el Big Bang, solo bastaría con observar el proceso de Duplicación Celular que ocurre las 24 horas del día, los 365 días del año en nuestro interior… ¡”LA MITOSIS Y MEIOSIS”… que es la forma en que el Universo se reproduce asimismo!…  Un proceso maravilloso, simple y la vez complejo en su desarrollo.
 
 
 
 
Las Células crecen en Volumen y Masa, antes de llegar a su nivel de madurez y/o División…  De acuerdo con los científicos, la Madre Tierra ha crecido en Masa y Volumen durante los últimos 4,500 millones de años.
 
 
Al iniciar la Célula su proceso de Duplicación, lo primero que sucede es que el núcleo, donde se encuentra el material genético, se rompe regándose en todo el Citoplasma (Actividad Volcánica y Derrames de Petróleo). En la siguiente fase, los Cromosomas, que es donde se encuentra el ADN, se alinean en el Ecuador de la Célula (Paralelo 19.5º)…  Acto seguido descienden del Polo Norte y del Polo Sur de la Célula, unos filamentos conocidos como Microtúbulos (MT’s, que es la abreviatura que utilizan los Científicos)…  Coincidentemente los números que corresponden a estas letras son: M=13, T=20…13:20=33… (¿Coincidencia?)… que conectan con el Corazón o Centro de los Cromosomas, preparándose para la Separación en dos Células Idénticas… Los Microtúbulos empiezan a tirar de los Cromosomas hacia ambos lados de la Célula con la misma carga Genética, dando origen a dos Células Idénticas. Antes de que las 2 Células se separen, están comunicadas por conductos (Portales Estelares) que unen a ambas Células…
 
 
Si una mujer tiene un Canal de Parto… “La Madre Tierra tiene varios Canales de Parto alrededor del Planeta”
 
 
Existe un Check Point que detiene el proceso de Mitosis si los Cromosomas no se alinearon correctamente… para lo cual entran unos “Agentes Especiales” a corregir el proceso, una vez corregido continúa la Separación.
 
 
El Proceso es simple… “Nuestra Madre Tierra está llevando a cabo un Proceso de Mitosis”… mejor conocido actualmente como “Parto Planetario”… ¿Fantasía o Realidad?… ¡Tu Corazón tiene la respuesta!…
 
 
“Y pondrá a las Ovejas a su Derecha, y a los Cabritos a la Izquierda” … MT25:33 (MT = 13:20=33)
 
 
¡No temas ni te compliques demasiado la existencia… buscando afuera lo que sucede a diario dentro de ti!…  
 
 
El Proceso es Simple… “Tú eres el Cromosoma… donde se encuentra el Material Genético, que será atraído hacia un lado u otro de la Célula Madre, para que puedas observar aquello que tu Alma desea experimentar”… ¡El Apocalipsis o El Paraíso!
 
 
Los Microtúbulos, que están descendiendo del Polo Norte y del Polo Sur del Planeta… ¡están ya conectando con los Corazones Abiertos!… ¿Estás Alineado Correctamente?…
 
 
¡Te deseo suerte en tu viaje… y donde quiera que te encuentres al final de este Proceso, sabe que habrás Triunfado al haber observado desde dentro de la Gran Célula Madre, el Gran Parto Planetario!… “LA MITOSIS CÓSMICA”…
 
 
“¡Las Puertas están ahí… más no todos las podrán Ver!…..
 
¡La Dulce Melodía del Amor está tocando… más no todos la Podrán Escuchar!… 
 
¡Las Puertas se están abriendo… más no todos desearán entrar!… 
 
¡Porque solo muriendo en Vida… Solo Muriendo a nosotros mismos… se puede Ver lo Invisible… Escuchar los Sonidos del Silencio… y Caminar hacia el Paraíso!…..
  • CASTIGO A LOS HIJOS DE DIOS QUE PROCREARON CON LAS HIJAS HUMANAS.

    Job 1- 2- 38Satanás es descrito como uno de los hijos de Dios. Satanás fue creado por Dios igual que la Serpiente.   Juan 1:12-13. Los ángeles son hijos creados por Dios. No nacieron de  reproducción sanguínea.

    Los Grigori u Observadores o vigilantes del Cielo, citados en los distintos textos religiosos e históricos como “Los Hijos de Elohim o Dios” fueron los “ángeles caídos” que proclama la mitología judeocristiana.

    Los Grigori se aparearon con las “hijas del hombre” y engendraron hijos o raza de Gigantes llamados “los Nephilim”.

    Enoc nombra a  los Grigori en unos 200 miembros. Pero menciona principalmente a sus Líderes más importantes que son:

    El Líder de todos los líderes era Samyaza, y el resto de los líderes o jefes inferiores eran, Urakabarameel, Akibeel, Tamiel, Ramuel, Dan’el, Azkeel, Saraknyal, Asael, Armers, Batraal, Anane, Zavebe, Samsaveel, Ertael, Turel, Yomyael ,  Azazyel y Azazel.

    Estos Ángeles Caídos – Hijos de Dios- Los Grigori- Los Elohim- Los Anunnaki, fueron expulsados del cielo por desobedecer y rebelarse contra las Leyes del Dios Jehová y desterrados a la Superficie de la tierra, al interior de la tierra y a la profundidad de los mares.

    La aplicación del  “poder de crear vida” usando los ME aportando determinados conocimientos a los humanos de la época, generó rebelión entre los dioses en sus distintas luchas y guerras interplanetarias y extraplanetarias.

  • El diluvio y la descongelación de los glaciales, sobrevino en éste periodo de LEMURIA, generando el hundimiento de Lemuria y la destrucción de Poseidón. Desaparecieron los dinosaurios. Solo unos pocos de esta raza se salvó en el Himalaya, los Incas y los Toltecas.

4. Raza ATLANTE- Hombres Semidioses-

5. Raza  ACTUAL – Hombres de Hierra-.

6. La futura raza que crearán los dioses será la KORADÍ.

La Iglesia Católica, al aceptar la Biblia Hebrea en su interpretación literal, confunde a Jehovah el dios tribal con el Ser Supremo. Imitando a la antigua Israel, la Iglesia se establece como un imperio político y religioso. Sólo los Cristianos Gnósticos permanecieron en su camino. Los Gnósticos pronto se encontraron siendo denunciados viciosamente como herejes, mientras que sus libros sagrados eran robados y quemados. Gracias al descubrimiento milagroso de algunas escrituras Gnósticas en Nag Hammadi, Egipto, hace cincuenta años, podemos tener una mejor comprensión de las comunidades Cristianas Gnósticas de los primeros siglos de nuestra era.

Un trabajo Gnóstico descubierto en Nag Hammadi denominado el Apocalipsis de Adán, es un recuento de la creación de Adán y Eva. Este libro, que data del primer siglo, pudo haber sido un intento de reconstruir el Génesis original. Dice que Adán declaró:

“Cuando dios me creó de la tierra, junto con Eva tu madre, estaba con ella en la gloria, la cual ella había visto en el Eón de donde hemos venido (Reino de la Luz). Ella me enseñó una palabra de conocimiento del Dios eterno. Y nosotros nos asemejábamos a los grandes ángeles eternos, porque éramos más grandes que el dios que nos había creado y que los poderes en él, a quien no conocemos.

Entonces dios (el Demiurgo/Satanael), el regente de los eones y de los poderes, en cólera nos dividió. Entonces nos convertimos en dos eones. Y la gloria en nuestros corazones nos abandonó. Después de aquellos días, el conocimiento eterno del Dios de la Verdad (Padre Celestial) se retiró de mí y de tu madre Eva. Desde ese momento aprendimos acerca de las cosas muertas, como el hombre. Entonces reconocimos al dios (Demiurgo) quien nos había creado. Nosotros no le éramos extraños a sus poderes. Y le servimos a él en temor y esclavitud.”

Los Gnósticos entendieron que existen muchas órdenes diferentes de seres. Sus escritos refieren numerosas jerarquías de entidades espirituales, tanto de la Luz como de la Oscuridad. Estos seres no sólo se mueven en frecuencias sutiles, sino que pueden tomar formas en la dimensión física. Como los Esenios y Jesús, los Gnósticos reconocían la habilidad de los “ángeles” de poder corporificarse. Los ángeles caídos eran a menudo referidos como regentes o Arcontes, y el jefe de los Arcontes era conocido por varios nombres como Satabael, Jehovah, Ildabaoth, Sacklas, Satán, Sammael, etc. Ellos poseían el poder para crear cuerpos y creían ser “dioses”. Como consecuencia de su estado degenerado le eran hostiles a la humanidad y evitaban que esta adquiriera su liberación espiritual.

Imagen

 

John A. Keel, autor de “Disneyland of the Gods”, y “Our Haunted Planet” (“Disneylandia de Dioses” y “Nuestro planeta cazado”; ), argumenta que el creciente interés aparecido a finales del siglo XX, en relación a los extraterrestres, alienígenas y OVNIS, es solamente una versión moderna de las mismas fuerzas que otras personas y culturas alguna vez identificaron como “demonios” o “ángeles caídos”:
“Los platillos voladores son meramente otro marco de referencia que nos provee de explicaciones aceptables para algunos de estos grotescos eventos. Un fenómeno invisible está acechándonos constantemente y manipulando nuestras creencias. Sólo vemos lo que ellos eligen que veamos, y usualmente nosotros reaccionamos.

 

“La idea de que el cuerpo humano es el resultado del trabajo de ángeles creadores malévolos es notablemente parecida a la idea de extraterrestres involucrados en ingeniería genética para “crear” al homo-sapiens. ¿Estamos tratando con el mismo fenómeno? ¿Conocían los Gnósticos la verdad acerca del verdadero origen del hombre y de los poderes invisibles que buscan mantener a los seres humanos atados? ¿Son los malévolos ángeles creadores quienes, según los Gnósticos, secuestran a seres espirituales y los atrapan en cuerpos físicos, los mismos dioses creadores extraterrestres de Sumeria? Considere la siguiente observación de un académico Gnóstico, el Dr. Stephan Hoeller:

“Los ángeles estelares y otros espíritus regentes aparecen como tiránicos, limitando las agencias en esta visión Gnóstica. Ellos son usurpadores que señorean sobre la humanidad y la creación con el fin de acrecentar su propia importancia y gloria. Le incumbe entonces a los conocedores realizar esto y alejarse tanto como sea posible de la influencia de estos poderes. El predicamento existencial de la vida humana radica en la incómoda dominación que ejercen estos dioses menores sobre el espíritu de los seres humanos, y de la cual sólo la realización de la Gnosis puede extraerlos.” (Jung and the Lost Gospels).

Los ángeles creadores o Arcontes también se caracterizan como poderes terribles o fuerzas de ilusión y negatividad. Son como carceleros de una prisión, buscando mantener a sus cautivos humanos atados a la Tierra. Atrapado en las ilusiones de la existencia material, el serhumano cree que es solamente un cuerpo y no logra darse cuenta de la verdad acerca de su origen. Esta condición perpetúa la ceguera espiritual, dejando a la Humanidad cautiva de los Carceleros.

Sin embargo, los Gnósticos nunca cesaron de proclamar que el Verdadero Ser del Hombre no es su cuerpo, y el mundo material definitivamente no es su verdadero hogar. El Hombre es un ser espiritual y su propósito es la realización de su Ser Superior, esa chispa de luz exiliada en el cuerpo físico. Su destino es retornar al Reino de la Luz, su verdadero hogar más allá de las estrellas.

Debemos despertar y tomar conciencia de nuestro origen, de dónde venimos, cómo fuimos atrapados en este planeta, y cómo podemos lograr la liberación.

Imagen

Cuando los dioses bajaron del espacio a la tierra, para separar y confundir las razas,  éste fue el periodo de creación de sub razas; repartiéndolas por toda la faz de la tierra. Estos dioses, utilizaron y fundaron para ellos sus propias colonias, y desde allí situaban la progenie creada y  modificada, con dos fines principales:

1. Para el acondicionamiento de la raza a los distintos entornos, y para ello se les variaban sus características físicas.

2. Fundaban distintas civilizaciones y culturas, forjando así,  su propio Copyright © o derechos de autor.

Parece que la relación de nuestro Sol con el planeta Tierra adopta muchos aspectos, se ha descubierto otra:

Existe un portal que comunica a la Tierra con el Sol llamado “Evento de Flujo de Transferencia” o FTE por sus siglas en ingles (Flux Trasferent Event). Hace algunos años se pensaba que no existía, sin embargo, las pruebas muestran todo lo contrario. Este portal conecta a la Tierra con el Sol situada a unos 150 millones de kilómetros, formando un tubo del tamaño de la Tierra del lado donde es de día.

Toneladas de partículas de alta energía podrían fluir a través de este portal antes de que se cierre nuevamente. Desde hace tiempo se sospechaba que la Tierra y el Sol deberían de estar conectados de alguna manera. La magnetósfera de la Tierra, (la esfera magnética que rodea a nuestro planeta) está llena de partículas del Sol que llegan a través del viento solar y penetran en las defensas magnéticas de la Tierra.

Antes se solía pensar que esta conexión era permanente y que el viento solar podría estar “goteando” a nuestro planeta en forma constante. Sin embargo no es así. Las conexiones no son constantes y normalmente son breves pero con una conectividad muy dinámica.

El campo magnético de la Tierra se une con el campo magnético del Sol cada 8 minutos aproximadamente, formando un portal con forma de cilindro tan grande como la Tierra, por el cual pueden fluir las partículas. Las cuatro sondas Clúster de la ESA y cinco sondas Themis de la NASA han volado alrededor de estos cilindros, detectando y midiendo las partículas.

El físico espacial David Sibeck piensa que existen dos tipos de FTE’s, activos y pasivos. Los FTE’s activos permiten un flujo dinámico y fácil de las partículas a través de él, y los FTE’s pasivos ofrecen una mayor resistencia ya que su estructura interna no permite el paso fácil de las partículas y los campos. Sin embargo queda una pregunta sin responder. ¿Por qué se forman estos portales cada 8 minutos? Esto es todavía un misterio (NASA).

Aunque al parecer no está relacionado, es curioso que la luz del Sol tarda 8,18 minutos en llegar a la Tierra. Pensando un poco por fuera del pensamiento científico e incursionando en la sincronía simbólica, tal vez los portales magnéticos reflejan un ritmo cósmico -de inhalación o pulsación: una puerta que se abre y se cierra cada 8 minutos; también, una armonía matemática: el 8 como número que rige la relación entre nuestro planeta y su fuente de energía.

La forma del número 8 remite a dos cosas: a un par de serpientes enroscadas, como en el caduceo de Hermes de la mitología, y también a las órbitas de los cuerpos celestes (astronomía).

Es posible seguir razonando y pensar que cada 8 minutos recibimos un paquete de alta energía del Sol, el cual podría re-configurar nuestro propio campo electromagnético y quizá hasta nuestras células. Como si cada 8 minutos hubiera una ola luminosa en el mar del aire y nosotros, como un surfer que aguarda el momento preciso sobre su tabla, podemos deslizarnos por esa ola hacia la playa.

El trabajo de Paul LaViolette demuestra que el centro de la galaxia emite olas de rayos cósmicos y rayos gamma a diferentes intensidades según un comportamiento cíclico. Estos rayos penetran la heliósfera y hacen que el sol a su vez emita rayos cósmicos que penetran la magnetósfera de la Tierra. Cada tanto el centro de nuestra galaxia emite una “superola” de partículas de alta energía, la cual podría ser responable de los grandes cambios climáticos en la historia de nuestro planeta. LaViolette calcula que en los próximos 100 años una de estas superolas debería de estar llegando a nuestro sistema solar. Alrededor de 8 minutos después estaría entrando en nuestra atmósfera transformando la faz del planeta (Pijama Surf).

Desde el punto de vista akáshico, sería este un efecto de pulsión magnética del tipo que se emplea en el cañón de Gauss y el tiempo de pulsión magnética tiene relación entre las producciones magnéticas entre el Sol (restadas del de otros actores del sistema que posean estos portales: planetas con portales) y la de la Tierra, en forma similar en lo magnético de lo que acontece en lo eléctrico en la descarga electrónica que efectúa un condensador.

 

flamaestrl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s