EVA 1.0

 Después del asesinato de Abel, Caín no pago por su crimen, sino que fue desterrado del Edin hacia las tierras del este, como castigo adicional, Ningichira altero su ADN para que no le creciera la barba, fue como una humillación para que todos lo reconocieran por aquel acto vil que había cometido.
 Adapa y Titi tuvieron un total de 30 varones y 30 hembras, creando así, la estirpe de una nueva humanidad.
Hace unos 51.800 años, Adapa ya muy anciano, pidió la presencia de todos sus hijos, antes de morir. Adapa quiso despedirse también de Caín.
 Cara a cara ante su hijo, le dijo: por haber asesinado a tu hermano con una piedra, por una piedra llegara tu fin. Años después mientras Caín, construía una casa, se desprendió un bloque, y murió aplastado, tal como predijo su padre.
Adapa pidió ante su progenie que le enterraran al lado del rio en que había nacido, de cara al sol naciente, tras su último aliento Titi soltó un doloroso grito, Adapa había fallecido A la edad de 55.800 años, aunque comparado con los ciclos de vida de los Annunaki, la suya había sido una vida muy corta.
Hace unos 37.500 años, el estipe de Adamu y Tiamat termina por extinguirse de la faz de la tierra y tan solo permanece la simiente de Adapa que se establece cerca de las costas del oriente medio. Marduk comunico a su padre Enki, su deseo por contraer matrimonio, pero cuando le dijo que su prometida era una hembra terrestre, Enki pensó que eso traería graves conflictos, y así sucedió.
Enlil desaprobó la unión y la considero una aberración. Anu reunió al consejo para establecer si aquello se podía admitir, pero no hallaron ninguna ley que prohibiera dicha boda, aunque no hubiera inconveniente, Marduk jamás podría regresar a Nibiru, así notifico Anu el veredicto a la tierra: “Marduk puede casarse pero ya no será príncipe en NIBIRU “a Marduk no le importo, a él solo le interesaba conquistar la tierra. 
En plena boda acudieron en tropel todos los IGIGI, los astronautas de la misión. Ellos decían estar allí para honrar a Marduk, quien era su comandante, pero en realidad el motivo de su presencia era otro, capturar por la fuerza a cuantas hembras terrestres pudieran.
Si su jefe Marduk, había tomado una esposa, ellos también se creían con derecho a gozar de ese privilegio. “Lo que se le permite a Marduk no se nos debería prohibir a nosotros, basta de sufrimiento y de soledad y de no haber tenido descendientes”.
El rapto de hembras fue masivo y realizado con brutalidad, las metieron en sus naves y aterrizaron en el monte de los cedros, mientras las retenían en un superfugio, comunicaron sus exigencias a Enlil y al resto de líderes. “Queremos casarnos con las hijas de los Adapitas, tenéis que darles la bendición a esto o de lo contrario lo destruiremos todo en la tierra por el fuego”.
Enlil no tuvo más remedio que ceder. Los IGIGI tomaron a las terrestres por esposas y en pocos años empezaron a procrear. Marduk tuvo dos hijos: ASTAR y SATU. Enlil estaba furioso por tales uniones entre hombres y dioses.
 Entonces hace unos 13.000 años se produjo el gran desastre del diluvio universal, como ya relatamos en publicaciones anteriores.
Cuando las aguas retrocedieron, los Annunaki regresaron para repoblar la tierra. Entonces descubrieron que el diluvio había destruido todas las ciudades del Edin, las minas estaban anegadas de agua yhundidas.
Sin el oro estaban perdidos ¿que podían hacer ahora?. Fue Ninurta con su nave, quien recorriendo otras vastas regiones del globo, hizo un gran descubrimiento. Oro, oro puro había por todas partes, sin necesidad de refinar, ni de fundición. “Es un milagro”.
 Según Sitchin ese lugar, no era otro que THIAGUANACO en PERU, como hemos venido revelando en las publicaciones anteriores, alusivas al imperio INCA y civilizaciones preincaicas,las cuales fueron indudablemente fueron testigo de la presencia de los dioses Annunaki durante el pasado remoto.
Las avalanchas de agua, habían dejado al descubierto, cantidades de oro que se habían desprendido de las cavidades rocosas, dejando a la vista, el brillante metal, a lo largo de la cordillera de los andes.
Así dijo Ninurta “oro incontable en pepitas grandes y pequeñas, caen a los ríos de abajo, se puede recoger oro sin tener que extraerlo”.
Según Sitchin, Tiahuanaco era la capital metalúrgica de América, el nuevo mundo. Los Annunaki extrajeron prácticamente todas las reservas de oro de Tiahuanaco, en un periodo de unos dos mil años. En los textos sumerios, los Annunaki se proclaman la autoría de las pirámides Egipcias.
Los Annunaki cortaron y levantaron las piedras con sus herramientas de poder. Y después de levantar la gran pirámide de giza, hicieron la más pequeña, junto a ella en una ubicación precisa se colocó el pico que era su gemelo. Se diseñó con galerías y cámaras para cristales pulsantes.
Remataron la cúspide de la gran pirámide con la llamada piedra ápice, la cual era una aleación denominada“Electro”, compuesta por una mezcla de oro, plata y cobre que había diseñado el dios Gibil.
También las cúspides de los obeliscos egipcios, iban rematados con Electro.
Al parecer con esa aleación metálica en la cúspide de la pirámide se reflejaba la luz del sol, hasta el horizonte, otorgándole una función de faro para las naves espaciales.
A la gran pirámide la bautizaron como el EKUR “casa que como una montaña es”.
Pero para que servían aquellos cristales pulsantes del interior de la pirámide?
En otra parte de los textos se dice: “Enlil activo con su propia mano los cristales de Nibiru, luego luces espeluznantes comenzaron a parpadear, un zumbido hechizante rompió el silencio, fuera el remate se puso a brillar de repente.
Era más brillante que el sol”.Sobre la función de la gran pirámide, los textos dicen: “hace descender a los grandes que en los cielos circulan para descansar, casa que es un punto de referencia para las naves espaciales”.
Los inicios del conflicto llegaron de la mano de los dos hijos varones de Marduk: ASAR=OSIRIS/HORUS y SATU=SETH. ASAR vivía junto a su padre Marduk en la llamada tierra obscura, en cambio ATU residía junto a NAGAT y su padre SHANGAT, en el lugar de los aterrizajes. SHANGAT era un ser ambicioso y ruin, quien día a día fomentaba injurias contra ASAR.
Estando con su padre, ASAR será el único sucesor, heredara las tierras fértiles. SHANGAT urde un plan, invitaron a ASAR a tomar vino elixir dado. ASAR sintió un profundo sopor hasta caer rendido, momento que aprovechó SHANGAT con la complicidad del resto, para introducirlo en un ataúd. Cerraron el ataúd con fuertes precintos y al mar lo arrojaron. Marduk pidió la cabeza de SATU, pero Enki lo prohibió.
Entonces la esposa de Marduk realizo un extraño experimento de su falo extrajo la cimiente de vida de ASAR, con esta concibió un heredero y un vengador de ASAR nació.
Cuando SATU se vanagloriaba de ser el único heredero de Egipto y reclamaba su derecho ante el consejo de los Annunaki, irrumpió su madre diciendo que ASAR tenía un hijo llamado HORON. Esta historia fue transmitida después en la versión egipcia del mito de HORUS. OSIRIS era ASAR y HORUS era su parte resucitada. Lo que su madre había hecho era extraer la esencia vital, el esperma de su hijo, para engendrar un nuevo heredero. Así SATU no podría suplantarle el poder al elegido ASAR.
El primer detonante de la guerra que se avecinaba entre el clan de Enlil y Enki, llego por la rivalidad entre la diosa ISHTAR y MARDUK. ISHTAR mantenía una romántica relación con DUMUZI, dios del pastoreo, era el hijo pequeño de Enki. ISHTAR y DUMUZI planeaban casarse y soñaban con un glorioso destino junto. Pero Marduk era un ser envidioso y ahora sentía recelo hacia DUMUZI.
Con astucia Marduk trazo un plan para sesgar sus planes de unión con .. Para ese fin Marduk recurrió a una de sus hermanas GESHTINANNA conocida como las diosas de las niñas de otoño. Entonces GESHTINANNA utilizo sus artes de seducción, para engañar a su hermano DUMUZI y lo sito en su casa para que sucumbiera ante sus encantos, logro convencerlo de que debía engendrar un hijo con ella.
Solo teniendo un hijo con una hermana heredaría la sucesión al trono. Después de hacer el amor DUMUZI se durmió y tuvo una pesadilla, soñó que venían a apresarlo por el adulterio que había cometido, asustado despertó y le conto el sueño a GESHTINANNA. Esta envés de calmarlo, le dijo que efectivamente estaban ya en camino y venían por él. DUMUZI presa del pánico salió huyendo de su casa, corrió y corrió hasta llegar hasta unas peligrosas cataratas. DUMUZI resbalo y cayo, la avalancha de agua destrozo entre la blanca espuma su cuerpo sin vida.
Cuando Enki vio a su hijo muerto, se desplomo de pena y grito: “hijo mío, hijo mío” se lamentó por DUMUSI “que pecado he cometido, para ser así castigado” ISHTAR desolada y presa de ira exigió pena de muerte para Marduk, como instigador directo de aquella muerte.
El consejo estuvo de acuerdo y cuando dictaron sentencia, Enki suplico clemencia para su hijo “ya ha habido suficiente muerte, Marduk fue el instigador, pero no cometió asesinato” pero ya era demasiado tarde. El clan de Enlil se movilizo. ISHTAR se alió con NINURTA y con sus naves y armamentos fueron por él.
Marduk huyo hacia el norte, en dirección a las pirámides egipcias. Enki pidió a sus hijos: NINGICHIRA, NINAGAL, NERGAL y GIGIL que lo protegieran de las garras de NINURTA.
Todos aceptaron prestarle apoyo, todos menos NINGICHIRA que seguía receloso con su hermano.
Cuando NINURTA y los suyos descargaron su artillería, dejaron un rastro de muerte y desolación a su paso, los humanos fueron las víctimas. NINURTA con su arma que despedaza le robo los sentidos a las gentes de aquella tierra, los canales que llevaban las aguas de los ríos se volvieron rojos de sangre.
Cuando Marduk se sintió acorralado ante el fuego constante de sus adversarios decidió refugiarse dentro de los pasadizos del EKUR, “la gran pirámide”. ISHTAR lanzaba sus proyectiles contra el monumento. ISHTAR no podía superar la inmensa estructura de piedra, sus costados lisos desviaban las armas de ella.
Ahora solamente podían alcanzarlo entrando en su interior y fue Ninurta quien dio el primer paso deintroducirse por una entrada secreta.
Pero Marduk se escabullo en sus profundas cavidades internas. Entonces ISHCUR tuvo una idea, ya que era casi infranqueable llegar hasta allí ¿porque no sepultarlo en vida allí dentro? A ISHTAR le pareció una muerte justa y derrumbaron tres bloques de piedra para sellar herméticamente la salida. Marduk estaba enterado con vida.
Ahora solo la agonía le acompañaría hasta su último aliento. Enki estaba desesperado y fue NINHURSAK la gran pacificadora, quien propuso una tregua a Enlil, perdonarle la vida a Marduk a cambio de sr desterrado de Egipto.
 Aceptaron el trato y crearon un conducto de rescate. Cuando Marduk ya casi no tenía oxígeno, fue liberado con vida de la pirámide. Enki lo hizo volver en sí, y le conto las condiciones del rescate. Entonces Marduk enfadado dijo: “hubiera preferido morir que renunciar a mi derecho de nacimiento” luego Ninurta extrajo los veintisiete pares de cristales de Nibiru que albergaba la pirámide y los destruyo, luego asedio con su pájaro negro y lanzo un rayo contra la piedra ápice y la hizo añicos ya que ese había sido el símbolo de su enemigo.
Marduk tuvo que rendirse al pacto y partió hacia la tierra sin retorno junto con su mujer, SARTANI y su hijo NADU.
Fuente: Despierta al Futuro

Restaurando el planeta, cambiando el paradigma.

 Por David Topi

Probablemente a estas alturas ya se ha calmado un poco la mucha, poca o nula expectativa del fenómeno 2012, en cualquiera de las vertientes en la que lo hayas vivido, desde el “nada ha pasado”, hasta “todo ha cambiado”. Hay sentimientos para todos los gustos. El plano físico se mantiene como estaba, ¿y el plano metafísico? ¿que transpira en los planos internos del planeta, a nivel energético, con este llamado “fin de era”?

despertarhumanidad1

No más tiempo para nuevas encarnaciones 3D

Este solsticio de invierno, en general, a pesar de que es un periodo que lleva tiempo en marcha, marca lo que hemos llamado durante aprox. 78000 años, la tercera densidad. Pero, claro, no se ha acabado nada, ¿de que diablos estamos hablando? Estamos hablando de que aquí, en estos momentos, no encarna nadie que tenga aun que completar lecciones 3D. Finito. 

Han finalizado las oportunidades de aprendizaje estrictamente de tercera densidad, de hecho, hace tiempo, años, que no encarnan almas que tuvieran solo pendiente trabajo 3D, y, si lo tenían, era muy, pero que muy poco. 

 karma

Todos los niños que han ido llegando eran almas al final de su ciclo evolutivo, eran errantes que venían a ayudar en la transición, eran recién graduados a 4D de otras esferas planetarias que venían a echar un cable o eran los últimos “graduados” de nuestro planeta que volvían a encarnar con lo que llamamos “doble cuerpo activado” (por ponerle algún nombre), que no es otra cosa que “los circuitos” necesarios para poder empezar el trabajo de anclaje del nuevo nivel evolutivo, esta cuarta densidad, en el planeta.

Repetidores 3D, candidatos 4D STO

Los que estamos aquí todavía no hemos ascendido a ningún sitio (al menos yo no). Pero yo tengo la impresión de estar en un “impasse”. Además de que ya nadie que tenga pendiente trabajo 3D y se encuentre en el llamado periodo entre-vidas puede encarnar aquí, otra cosa que ha marcado la diferencia es que este final de la tercera densidad, y, si queréis, este solsticio de invierno, ha sido que era la “fecha limite” impuesta por el reloj cósmico que marca los tiempos entre niveles evolutivos para que cada Yo Superior marque o no si su encarnación está lista para someterse, tras el fallecimiento físico, cuando toque, al “test” de la cuarta densidad (mi percepción del mismo la tenéis en este articulo).

64275_585934431431479_1090531045_n

Así, a priori, a nivel de Yo Superior, hoy ya está claro cual es el siguiente paso para nuestra alma una vez completemos esta última encarnación, pues parece que nuestro Yo Superior ya ha puesto una X en la casilla de candidato 4D STO o repetidor 3D.

Los que sean candidatos 4D STO, no tienen más que seguir con su vida y su aprendizaje hasta que les llegue el momento de abandonar el plano físico, mientras tanto, deben colaborar en el anclaje y limpieza de los restos de energías 3D STS que quedan para que la transición sea lo más rápida y armónica posible. 

Los que sean “repetidores” simplemente continúan igualmente con sus lecciones y aprendizajes, pero tras su fallecimiento y vuelta a los planos internos, revisión de la vida y todo eso, no podrán volver a encarnar aquí para continuar con su curso 3D, pues este planeta ya no admite más encarnaciones puramente 3D. Si somos uno u otro lo sabremos cuando nos toque hacer la revisión de nuestra encarnación, una vez abandonemos el plano físico.

Mucho trabajo por hacer

 1

El planeta tiene la misma carga de energía negativa hoy que tenia hace tres días. Es decir, este fin de ciclo no marca nada más que un proceso a nivel de la evolución del alma y también cuando el entorno en el que encarnamos, el planeta, cierra las puertas a los que quieren estudiar tercero. Viene a ser algo así como que la puerta de la clase del tercer curso de esta escuela que hasta hace poco estaba abierta se cierra de golpe, y no se pueden incorporar nuevos alumnos ya. 

A partir de ahora, todos los que están dentro tienen que terminar su trabajo e ir saliendo tranquila y ordenadamente de la clase, para entrar en otra del mismo nivel, si deben continuar con las lecciones 3D, o subir al piso de arriba, si han pasado a cuarto.

Y mientras estamos dentro de la clase las experiencias se van a intensificar.

En estos momentos todos los niños que han nacido en los últimos años vienen preparados para aguantar el empuje energético de las oleadas 4D que llevan años entrando y entrando en el planeta. Los que tenemos ya una cierta edad, que hemos nacido en las últimas generaciones, traemos los circuitos para trabajar con energías 4D “activados en potencia”, es decir, con un mínimo trabajo interno seremos capaces de usar este tipo de energías con más o menos facilidad (algo que ya llevamos haciendo hace algunos años). 

Sin embargo, aquellos que estén “cableados” solo para aguantar o vivir en un entorno puramente 3D notarán su realidad haciéndose cada vez más compleja, pues no traen los “circuitos” que podrán transportar por su sistema energético las nuevas frecuencias del entorno.

images (1)

Esto no es algo que pasara ayer, ni pasará a partir de mañana ni pasó hace tres semanas. Es algo que ha sido paulatino y que sigue in crescendo. Cada vez, todos y cada uno de nosotros, nos vamos a ver enfrentados a lo más profundo de nosotros mismos porque a mayor nivel energético externo, mas rápidamente sale a la luz todo lo que llevamos a cuestas y que no es compatible con las energías de fuera. 

Somos, y vamos a ser cada vez más transparentes, no pudiendo enterrar energéticamente ni mirar para otro lado en cosas que antes podíamos esconder en nuestro interior.

 barriendo

Cogiendo la escoba

Pero, por otro lado, el planeta sigue con una carga 3D STS bastante grande. Sigue habiendo portales orgánicos y entidades negativas en control de esta “matrix”, sigue habiendo un sistema y estructuras de control que siguen generando eventos como los conflictos en Oriente Medio porque seguimos siendo pilas y recursos energéticos para otros, cada vez mas difíciles de controlar, efectivamente, pero aun bajo cierto control, al menos una gran masa de la población que siguen tan “dormidos” como siempre.

 barriendo-hojas

Por eso queda tanto trabajo por hacer. Porque cada día es mas fácil anclar energías de amor, y compasión (los conceptos genéricos asociados al entorno de cuarta densidad), ya que están por todos lados, por todos los agujeros que se hacen en la costra negativa del planeta, pero eso a mucha gente le va a suponer revolverse de arriba abajo, porque todo lo que no es compatible con estas nuevas frecuencias, debe transmutarse.

 252551_466390366727187_1902578677_n

Los tiempos que corren son para incrementar nuestro esfuerzo por limpiarnos, por ayudarnos, por cooperar, por desmontar el sistema y propiciar un cambio de paradigma, y por limpiar el planeta, sobretodo por limpiar el planeta, en todos los sentidos. Porque el nivel que llamamos cuarta densidad no se puede activar a nivel físico hasta que la tercera densidad no haya desaparecido por completo, pero si que está activa a nivel de planos internos y a nivel energético. 

Para que esa activación sea lo más rápida posible, y que las nuevas almas de las futuras generaciones lo puedan ver, somos los que estamos dentro de la clase, que ha cerrado sus puertas, los que debemos ponernos ahora a barrer, a fregar, a recoger y a poner las cosas en su sitio.

 

41417773vvvvjnaweedescarga (26)

Se abrió un candado en la Máquina del Tiempo:

maqrina tiempo

Él Ahora está aquí

¿Están anticipando alguna clase de colapso o alguna cosa inevitable concerniente al movimiento de su planeta hacia un estado más iluminado del ser?

Ya están viendo la agitación de los cimientos.

 Pronto todo cambiará hacia un arreglo más cómodo con su propio movimiento hacia un estado transformado del ser.

 Cuando el último dominó caiga, en el juego del “que gana toma todo”, cuando la última carta cambie de manos mercenarias, sabrán que el movimiento está en pleno progreso.

 En ese punto, seremos capaces de comunicarnos más directamente con ustedes como un pueblo totalmente despertado en masa.

 En ese punto, serán capaces de oír lo que nos ha sido imposible de divulgar excepto en trabajos literarios cuidadosamente elaborados así como éste que están leyendo ahora.

 Han pasado siglos sin que se permita que pase algún movimiento sin respuesta por un contra-movimiento.

 Han esperado vidas enteras para ver la realidad del cambio llegando a ser. 

 Hace tiempo decidieron ser una nueva clase de humanos cuando el tiempo llegara a demostrar lo que eso significa.

 Se necesitaba que fueran personas reales para mostrar el camino y esas personas son ustedes.

 No importa dónde estén, son parte del movimiento que ya está pasando. Están en medio del cambio, y para muchos, eso trae confusión y preguntas. 

 Haremos lo mejor que podamos para aliviar su ansiedad al ir cambiando las líneas longitudinales y establecerse.

 Algunos ya preguntaron, y algunos ya encontraron formas de llegar a un punto más equilibrado en el interior al ir cambiando el escenario alrededor.

 Estamos trabajando con muchos de ustedes en varios niveles de consciencia, y otros están apareciendo como su equipo personal.

 No hay necesidad de alarmarse con nuestra presencia o en sueños o con otros modos de comunicación.

 Nuevos indicios fluirán al abrirse a la influencia directa de la naturaleza galáctica de su propia transformación.

 

Están cambiando.

Y al hacerlo, se encontrarán más y más en un estado de asombro desde un punto en la perspectiva histórica basada en la matriz. 

 Las dimensiones se están soltando, por así decirlo.

Y con eso, viene mucha información nueva. 

 Dejemos entrar la nueva información que viene con la verdad y desechen lo que viene de los reinos del caos y la insensatez y el engaño. 

 Si se sintonizan con su verdad esencial con absoluta templanza, no serán engañados.

 ¿Ya han pensado en lo que harán cuando al fin tengan la libertad de vivir como humanos en un mundo sin opresión?

Han estado atrapados, en gran medida, en luchas y mortificaciones, tensión y choque.

 Dense tiempo para explorar la amorosa realidad que se mueve dentro de ustedes. 

 Es su naturaleza y su derecho saber la verdad sobre la vida humana galáctica y es más para ustedes, sentirla y experimentarla. 

 Tengan acceso al futuro sin poner ninguna presión para que encaje ninguna matriz biológica en particular que ustedes conozcan.

La vida para los humanos galácticos es diferente que la vida para los humanos terrestres, pero el amor que tenemos unos por otros es de un nivel universal de entendimiento. 

 La transformación planetaria en la que se encuentran ahora, los lleva al entendimiento de nuestro mundo y la experiencia de lo que es la vida ahí al ser más natural una matroz dimensional nueva. 

Todos  necesitamos recalibrar nuetra biología dentro de esa nueva matriz y entonces tendrán una nueva experiencia de lo que significa ser humano galáctico.

Cuando éste cambio ocurra no es tan importante como el cómo.

Ocurrirá cuando la luz que su gente emita se compare al deseo por la evolución en la consciencia colectiva del ser de la humanidad.

 Saber cuándo no los ayudará a alcanzar esa consciencia más pronto que saber cómo.

 Cómo alcanzan esto recae en la arena de su habilidad de estar presentes con ustedes mismos al moverse al hogar dentro de su memoria, el hogar de su origen, el hogar de su quintaesencia como humanos cósmicos.

descarga (26) Encontrarán esto en el espacio entre las partículas de su ser, el hueco dimensional dentro de la matriz de su ser.

21051_342970365848_342865100848_4172947_1300018_n Ésta es la llave para romper el candado que los ha retenido en largas realidades de opresión de su substancia y espíritu y los ha mantenido en límites de tiempo.

Pirámides podrían servir para monitorear la Tierra y los planetas

gran-piramide-giza-egipto-keops-magnetico-misterios-energia-nuclear

En 1988 el ingeniero Christopher Dunn describió la gran pirámide de Giza, como un enorme generador energético, en su libro “La Planta energética de Giza: Tecnologías del Antiguo Egipto”, y hoy muchos investigadores sostienen diferentes visiones del propósito de estas estructuras milenarias; una de las hipótesis es que fueron creadas para monitorear nuestro planeta.

“Pirámides en la Antártida, pirámides por ahí por el Triángulo de las Bermudas, Pirámides en Bosnia nuestra famosa pirámide de Keops, pirámide en Marte ¿Cómo es posible que hayan pirámides en tantos sitios?”, se pregunta el investigador español, José Alfonso Hernando, al presentar su fórmula.

“Digamos que toda la materia del Universo se crea en forma de vórtices”, añade, y “ese es el modelo de absolutamente todo. Ahora bien, hay pirámides artificiales que siguen ese modelo, otras seminaturales que lo siguen, y otras totalmente naturales, conocidas como montañas sagradas”, dijo el español.

Para Alfonso Hernando, una pirámide aquí o allá, en la Tierra o Marte es como decir “una antena”, que será monitoreada desde nada menos que el espacio, aventurando que miles de años atrás, antes de algunos hundimientos de las placas terrestres los seres humanos que habitaban tenían ciertos conocimientos avanzados.

“La energía del Sol, los fotones, entran por los polos, entonces la Tierra recibe mucha información, mucha energía, muchos fotones, que son muy difíciles captar desde lejos entonces ¿qué es lo que hacen?: ponen sondas, que es lo que nosotros hacemos para monitorear la calidad de las aguas, la calidad de los ríos, para monitorear el viento”, agrega durante su exposición.

A su vez estas señales, dice, “las amplificamos y las transmitimos a un sitio donde se recolectan los datos y se estudian. En caso de que haya alarma por algo, venimos”.

Para poder monitorear esto necesitamos crear artefactos que duren miles de años que observen el flujo de la energía. En este sentido el investigador cree que inventaron las pirámides. Estas pirámides son capaces de captar esta energía ya que al llenarse, emiten un pulso.

“Lo que pasa es que lo absorte y cuando llega al centro lo emite, y tenemos el pulso. Emite lo que ha absorbido, luego tenemos un artefacto maravilloso para recoger información”, dice.

“Las pirámides son en su mayoría antiguas, porque hace 12.500 años toda la corteza de la Tierra sufrió un cambio brusco. Tuvieron que monitorear que volvió a estabilizarse esta corteza de la tierra”, propone el español.

Según Alfonso Hernaldo la histórica imagen del ser alado Ormuz  dios de la mitología persa, sostiene en una garra el mundo y en la otra un amperímetro. “Ellos sabían medir eso, lo que están midiendo es el flujo”.

Esta energía que captan las pirámides ha sido expuesta en diferentes experimentos de diferentes maneras. Algunos demuestran que en su interior los alimentos se mantienen mejor y otros la atribuyen como benigna para curar enfermedades. Incluso un experimento casero permite extraer energía desde una estructura del tipo piramidal.

HEMOS ENCONTRADO UN MENSAJE DESDE LOS ALBORES DEL TIEMPO? GRAN DESCUBRIMIENTO SERÁ REVELADO EL LUNES Y PODRIA DAR A LOS CIENTIFICOS SU PRIMER VISTAZO DEL NACIMIENTO DEL UNIVERSO

 

Se espera que los astrónomos anuncien que han encontrado ”ondas gravitatoriasprimordiales” – un eco de la gran explosión en la que el universo comenzó a existir hace 14 mil millones de años.
Descrito como ”como un mensaje desde los albores del tiempo”, en caso de confirmarse sería un descubrimiento revolucionario que cambiaría la faz de la física y daria a los científicos su primer vistazo de cómo nació el universo.Las ondas gravitacionales, la última predicción no probada de la Teoría General de la Relatividad de Albert Einstein, son ondulaciones minúsculas en el tejido del universo que transportan la energía a través del espacio – más bien como las olas que viajan a través de un océano.
La señal se rumorea que ha sido encontrado por un telescopio especializado llamado Bíceps (Imágenes de fondo de Cosmic Extragaláctica Polarización ) en el polo sur.Se escanea el cielo en frecuencias de microondas, donde recoge la energía fósil del Big Bang.
El equipo de científicos sólo han dicho que van a revelar un “gran descubrimiento” en el campo de la astrofísica del lunes (17 de marzo) en una presentación en el Centro Harvard -Smithsoniano para la Astrofísica (CfA).Según la teoría, las ondas gravitatorias primordiales nos dirán sobre el primer momento de la historia del universo.Los cosmólogos creen que 10 a 34 segundos después del Big Bang (un punto decimal seguido de 33 ceros y un uno) llevaron al universo a ampliarse enormemente.Conocida como la inflación, la teoría se utiliza para explicar por qué el universo es uniforme desde un lugar a otro.

Sin embargo, los astrónomos nunca han sido capaces de explicar cómo sucedió.Los expertos dicen que la evidencia convincente de su descubrimiento es casi seguro que conducira a un premio Nobel.

Los 14 de millones de años de historia de nuestro universo. Muestra los principalesacontecimientos que se produjeron entre la fase inicial del cosmos – cuando sus propiedades eran casi uniformes y apenas interrumpidas por pequeñas fluctuaciones – a la rica variedad de la estructura cósmica que observamos hoy en día, que van desde las estrellas y los planetas hasta las galaxias y los cúmulos de galaxias.

“Si anuncian las ondas gravitatorias primordiales el lunes, voy a tomar una gran cantidad de convencimiento, ’dijo Hiranya Peiris, una cosmóloga de la Universidad College de Londres a The Guardian.

‘Pero si tienen una detección robusta … Jesús, ¡guau! Voy a tomar la próxima semana de descanso. ”

Funcionarios del CfA se han negado a especular sobre el anuncio.

Ellos sólo dijeron que “el centro hará una rueda de prensa a las 12:00 horas EDT ( 16:00 GMT ) del lunes, 17 de marzo para anunciar un gran descubrimiento.”

El Centro Harvard -Smithsoniano para Astrofísica está formado por el Observatorio de la Universidad de Harvard y el Observatorio Astrofísico Smithsoniano. Los científicos del centro persiguen los estudios de los procesos físicos básicos que determinan la naturaleza y la evolución del universo”, de acuerdo a la descripción oficial de la página web de CfA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s