SELLLOS CHAKRIANOS 1.0.

pareja-y-feto-450x405 (1)

Un reciente Cambio Dimensional ha comenzado a alinearnos con el próximo Universo Armónico (Los Campos Trans-Armónicos Via Centros Mundiales Internos) al emplazar centros circulares como campos energéticos (o zonas seguras) en la superficie de las rejillas planetarias.

Las Almas que eligieron trabajar con las Nuevas energías en el próximo Universo Armónico están comenzando a ser jaladas desde el mundo ilusorio de la 3D. Esto está creando una separación entre las almas que están trabajando en los niveles de los campos de realidad de la Nueva tierra y aquellos que aún están trabajando en la Escuela de Evolución Terrestre de la 3D. Aquellos de nosotros con acuerdos para sostener estas Nuevas Energías van a experimentar esta separación como rápidos cambios de la gente y de las circunstancias, moviéndose tan rápidamente a través de nuestras vidas que pueda sentirse como totalmente antinatural. Inmediatamente, lo que no es una contraparte vibratoria será descartado o terminará muy abruptamente. Esto podrá parecer alarmante y raro, dado que en ciertos momentos será ilógico para el ego el por qué este empleo, persona u oportunidad apoyada que parecía ser tan buena, desapareció tan rápidamente, como la alfombra debajo de sus pies. Sepan que esto no era una pareja vibratoria que iba a llegar con ustedes a las Nuevas Energías, y es por ello que desapareció de su realidad.

Muchos de nosotros (las Semillas Estelares) que hemos acordado sostener la Nueva Energía hemos estado en un campamento militar para comprender los campos de realidad nuevos y de liberar toda la densidad, equipaje emocional y karma que quedaba en nuestros campos energéticos. Esto no lo podemos llevar con nosotros y tiene que ser limpiado.

Imagen

LEMURIA DEL ANTAÑO

Vemos con inmaginacion una escena con un enorme valle con un lago plácido con un punto focal central de una gran Pirámide con un gran “globo ocular” como punto culminante. (Este símbolo se halla al lado del revés del billete de un dólar). Se siente que este globo ocular ve todo a medida que está “observando”. Esta pirámide se halla en el centro de un plácido lago azul, rodeado por acantilados con Enormes Templos de Cristal. Se muestra que este símbolo de la pirámide es el comienzo simbólico del “sello” que representa la esclavitud de toda la humanidad.

Esto nos muestra que esto también fue el comienzo del “gran engaño” y la semilla de miedo que se implantó en la especie humana, una semilla de miedo de la “traición”. Una traición de aquellos a los que amamos, una traición del espíritu. Metafóricamente se refiere a esto como el “pecado original”.

Durante la época Lemuriana, una raza Alienígena, los Reptiles Annunaki-Jehovianos se conectaron con los Consejos y para el mejor interés de la Matriz del Tiempo se acordó un Acuerdo de Co-Evolución con la especie de ángeles humanos. Se acordó honrar los convenios de la Ley del Uno. Esta raza se había convertido en una naturaleza parasitaria, perdió su habilidad para procrear y evolucionar fuera de la matriz del tiempo dentro de un ciclo de Ascensión. Ellos no tenían o tenían cuerpos emocionales poco desarrollados y necesitaban componentes de la anatomía espiritual humana para posibilitar una aceleración y evolución de la raza. Esto creó un problema serio en el equilibrio del Sistema Universal de la Matriz e hizo falta que ocurriese una resolución para traer armonía. Este acuerdo fue el inicio del experimento de la polaridad e integración racial para necesitar el proceso de co-evolución de estas diversas formas de vida. La Tierra y sus formas de vida se vieron incluídos en el “experimento” y otros seis mundos .

Con el correr del tiempo evolucionó una agenda separada de parte de esta raza Alienígena a la que se unieron otras razas anti-crísticas o razas Alienígenas anti-humanas. Se formaron alianzas y se acordó que estas coaliciones iban a servir para perpetrar y utilizar los nuevos humanos dormidos, a los que se les había quitado su consciencia del ADN de 12 fibras, como esclavos para sus agendas de auto servicio. El cuerpo de la Tierra y sus guardianes de los Humanos Angélicos -ANUNNAKIS-  tenían una conciencia directa de la fuente, y fueron un constante suministro energético, entre otros muchos recursos que ellos encontraron, de los que se podrían beneficiar en este Universo Armónico. Era fácil aprovecharse y explotar a los humanos TERICOLAS ya que ahora estaban totalmente separados de su percepción de la consciencia multidimensional y de la conexión con la fuente Divina.

Estos humanos y los recursos energéticos de la tierra podían ser cosechados para crear vida, sustentar vida y aún podía completar sus propias agendas en servicio al propio ser sin tener que actuar de acuerdo a la Ley del Uno o incorporarse a cualquier acuerdo para la co-evolución pacífica. Muchos planearon tomar el mando de la tierra, limpiar el pasaje del Ángel Humano y reemplazarlos con las Razas Alienígenas, que deseaban el dominio sobre esta dimensión en particular y de la Tierra. Haría falta tiempo para colonizar ya que se dieron cuenta que precisaban la genética humana a fin de vivir en la superficie de la Tierra dado que sus Cuerpos Alienígenas no se podían mantener saludablemente en este planeta. Ellos tampoco no podían operar los diversos pasajes de los portales Estelares que llevaban a otras dimensiones para viajar y oportunidades de explotación adicionales. La anatomía energética Humana se hallaba relacionada directamente con cada cosa viviente en la Tierra y uno tenía que tener los Genes de los Humanos a fin de hacer funcionar estos códigos y par tener acceso a los otros campos de realidad. Ellos no estaban suficientemente adelantados como para quebrar el código y se dieron cuenta de que necesitaban que los humanos siguiesen viviendo en la superficie de la Tierra, para que pudiesen lograr analizarlo.

Durante ciclos de tiempo se dieron cuenta de que había una gran necesidad para crear más recursos energéticos para sustentar su “matriz fantasma”, los mundos más bajos en los que existían. Los Annunaki implantaron diversos sellos  en la rejilla del planeta y subsiguientemente esto creó aún mayor mutación genética inversa para el humano. Esto estaba diseñado para hacer una digresión en el ADN humano, resultando en la total desconexión de los campos de realidad más elevados, limitando sus percepciones, limitando todas sus habilidades multidimensionales. Estaba pensado para destruir en forma permanente la Matriz de la Plantilla de Silicato, desvistiendo a los humanos de su herencia divina y de su habilidad para Ascender y evolucionar. Además ello iba a activar adicionalmente estos sellos durante los Ciclos de Ascensión naturales, para liberar más bloqueos energéticos y enfermedades para el cuerpo físico humano, resultando en una muerte física más temprana. Esto evitaría que la consciencia evolucionase y suprimiría su habilidad para comprender la mecánica de la “Ascensión”.

Durante largos ciclos de tiempo estas distorsiones recurrentes, las matrices desequilibradas y el karma resultaron que durante ciclos los humanos experimentasen todo tipo de nuevas fuentes y niveles de sufrimiento, desconexión y dolor. Este dolor ha sido y queda constantemente registrado en la memoria celular de cada humano y en cada célula de la Tierra. El ciclo mantuvo a muchas conciencias fragmentadas atascadas en ciclos de reencarnación en los mundos de formas más bajas, como un ciclo de alimentos y recursos para las agendas de los Annunaki Jehovianos. No sería de interés para ellos que los Humanos ascendiesen fuera del anillo planetario, dado que el mundo humano tendría conciencia de esas agendas y serían liberadas de su manipulación y control directos.

¿QUE SON LOS SELLOS JEHOVIANOS?

 “Los Sellos Jehovianos antinaturales dentro del cuerpo HUMANO activan progresivamente en respuesta a la liberación de los 7 Sellos Jehovianos Planetarios anormales implantados en el Templar de la Tierra por Jehovian Annunaki. Jehovian Annunaki diseñó los sellos J para jalar a la Tierra y a todas sus formas de vida dentro de la Matriz Fantasma; la plena activación de los sellos J produce la muerte biológica con la consciencia del cuerpo astral siendo jalada dentro de la Matriz Fantasma. Si los sellos J no son limpiados, la deterioración progresiva del cuerpo se producía durante los Ciclos de Activación Estelar”.

Esto no correspondía a la jurisdicción de la Jerarquía Espiritual Planetaria, tales como los Señores del Karma Planetarios. Estos sellos J implantados creaban distorsiones que resultaban en posterior desalineación con varios niveles de la jerarquía planetaria, como así también en diversas mutaciones de la especie humana y de las propias capas planetarias de los campos morfogenéticos. Estos sellos J crearon más almas díscolas en los ciclos de evolución y otras distorsiones en nuestra plantilla energética de humanos divinos, y en sus campos de luz del merkaba. Estas distorsiones impidieron la habilidad de la especie humana para encarnar los códigos de resurrección del ADN o los códigos de ascensión para transmutar o dejar los campos de conciencia planetaria inferior de la experiencia de la realidad.

La cuestión de la Maldición Lemuriana y de los Sellos J fue rehecha cuando la jurisdicción de los Niveles Intergalácticos y los ramas relacionadas de los Consejos Galácticos de Sellos trabajaron con las Mecánicas Templar en especial, y ciertos Guardianes del Sistema de portales Estelares Interdimensionales. Los Templarios a cargo de los Portales Estelares y de las Líneas Ley Planetarias, notaron que esta es una cuestión de “violación de la seguridad”, y si estos sellos en especial son liberados en masa entre la población de Ángeles Humanos, ello crearía un problema de seguridad porque demasiada gente aún está demasiado dormida con respecto a su poder y los dejaría abiertos para una manipulación y explotación adicional de los ET’s Negativos, las fuerzas Contrarias a la evolución.

También pondría en riesgo a las Semillas Estelares frente a una abducción potencial o un manoseado o robo genético. Si estos sellos fuesen liberados con demasiada rapidez, los cuerpos físicos podrían verse sometidos a un cortocircuito eléctrico, porque los comportamientos negativos del ego, creencias, programas subconscientes y programas colectivos inconscientes han sido incrustados en los cuerpos de la matriz celular humana durante eones de tiempo, creando distorsiones masivas y densidad en los cuerpos de luz. Esto es el motivo por el cual se creó el ciclo de Ascensión como así también las “Iniciaciones” a través de cada plano dimensional de incremento de luz acumulada, dado que el alma tiene que trabajar para probar su maestría en el plano físico. De otra forma un alma no desarrollada o dormida se convertiría en un objetivo caminante para las fuerzas del maya y de las fuerzas contra evolutivas. Sería como entregar increíbles poderes de creación y manifestación a un bebé de dos años y esperar que lo manejen con seguridad.

Los Maestros mencionan que hay un grupo específico del que estos Sellos J podrían ser quitados en este momento, y que son aquellos que han completado su Ascensión Planetaria o la integración de su super-alma. Las almas/gente que han llegado a ese nivel evolutivo han sido liberadas del renacimiento de la Rueda Kármica (la malla de la frecuencia terrestre) y que están en condiciones de manejar la responsabilidad, y que también han acumulado suficientes códigos de luz en sus cuerpos energéticos sutiles, para que puedan absorber el nuevo influjo de corriente espiritual resultante de la liberación de estos sellos J.

Una acumulación mínima de luz a niveles subatómicos del 85% tiene que ser equilibrado en los Cuerpos de Luz para que esto ocurra, dado que esto fusiona el cuerpo de luz con el séptimo plano del campo energético planetario, el comienzo de la integración del super-alma. Esta es la Ciencia de la Ascensión, dado que es un proceso literal de acumulación de luz demostrado a través de la auto maestría de los chakras y los consiguientes actos de compasión, amor y perdón y de Servicio a Otros. Cuanto más se dedican al Servicio para Otros con una intención y compasión verdadera desde el corazón, tanto más rápidamente ascenderán. Con tanta mayor rapidez obtendrán la atención de los Maestros Ascendidos quienes ampliamente cultivarán y activarán su proceso de evolución espiritual. Los Maestros no desperdician energía y corresponderán a tu intención para evolucionar con cualquier consulta desde el corazón.

Al nivel de un alma individual es una base de caso por caso y que cualquiera puede pedir la ayuda y liberación de los Maestros, y ello será considerado.

El sello J al comienzo creó patrones de distorsión kármica en las capas de los cuerpos planetarios, esto como una parte de la Maldición Lemuriana fue la fuente causal de nuevos patrones que entretejieron las distorsiones kármicas, los patrones de imperfección a ser sostenido en la memoria de las líneas ley del planeta. En la actualidad los humanos están comenzando a reconectarse axiatonalmente, para reflejar que como Lemurianos teníamos una conexión del ADN del total de 12 fibras, plena conciencia de la 12ª Dimensión. Actualmente el destino humano a través del Ciclo de Ascensión es el de ser reconectados con nuestro anteproyecto divino original, tal como lo éramos como Lemurianos encarnados. Se nos permite limpiar los residuos, remanentes y los restos de los efectos del fango kármico creado al comienzo de la aceptación de los Sellos, dado que esto era la proverbial caída del ángel humano dentro del mundo del karma en los mundos de una forma de densidad inferior. Nosotros vemos esto como costra, rastra y alquitrán que se va dentro de la matriz del planeta. Nos enfocamos ahí con los equipos para limpiar a través de cada nivel y capa de los planos solares, a través del punto central de toda unión y lo aceptamos como hecho.

Cuando ha limpiado esto,  los códigos se ajustan en la química de la sangre y la relación de este residuo kármico impreso en la corriente sanguínea humana.  El sello J durante eones de tiempo en los campos energéticos de algunas almas han creado una mutación inversa del ADN, una discapacidad de sostener el potencial del ADN de 12 fibras, mencionado como la Matriz de Silicato o la “transformación de genes”. De esto resulta una paradoja dado que el ADN mutado a la inversa crea la supresión de la consciencia del alma individual, AÚN cuando el alma había completado su ascensión planetaria. Así que al alma aún se le negaban ciertas reconexiones, activaciones y fusiones con la Fuente, porque el ADN estaba dañado no permitiendo de encender su secuencia de letras y activar el ADN, tal como la biología había sido diseñada originalmente y había sido creada para funcionar. Se nos informa que algunas Almas Ascendidas planetarias necesitarán atravesar esta cámara para recibir una impresión del campo morfogenético, un implante de la matriz anfitriona, en el cual podrá, después de su Ascensión y remoción de los sellos J, reconstruir su plantilla energética para la Impresión de la Matriz de Silicato. Como medidas de seguridad a fin de que esto se produzca, el alma será acompañada directa y personalmente por un Guardián aprobado por la Alianza de Guardianes. Esto será en este momento, en una base de alma a alma.

Esto permitirá entonces que se produzca la progresión natural de la evolución, de acuerdo a las instrucciones del anteproyecto divino original de la 12D. Le permite a los cuerpos de plantillas energéticas recibir frecuencias más elevadas, incrementando con ello la acumulación de luz y activando el ADN apropiado, cuando se introducen los Ciclos de Activación Estelar a los campos energéticos planetarios, con este fin. También va a crear gradualmente el nuevo cuerpo inmune, fortaleciendo al cuerpo físico para ser inmune a los muchos virus y enfermedades entrantes.

MALDICIÓN LEMURIANA

Luego aparece el Consejo y comienza a trabajar en nuestro Plexo Solar quitando las adherencias de la sustancia pegajosa (“goo”), tentáculos como desechos y comienzan el proceso de re-cableado. Después de unos cuantos minutos, se procede a quitar un embrión desde la profundidad del plexo solar. Esto es una parte de la inseminación, del programa de hibridación al que se había referido como la Maldición Lemuriana. Algunos humanos son etiquetados y trabajan como criadores de este programa de hibridación de los reptilianos alienígenas. Estos híbridos son animados a vivir desconectados del Espíritu, desconectados del amor, dado que ellos usan las energías humanas de raíz primaria, (o sea lujuria, miedo, adicción, etc.) que son cosechados para crear esta nueva forma de vida “bebé” de los reptilianos alienígenas. Esta es la forma en la que procrean su raza para ser hibridizados con el humano.

Tenemos que elevar la conciencia de aquellos que llegan a nosotros para aceptar la madurez espiritual para enfrentar este hecho, para que el programa de crianza y este etiquetado puedan ser quitados totalmente de nuestro campo energético humano. Esto también creará la conversión del ADN y reinstalará la naturaleza celular humana hacia sus plantillas de intención divinas originales. Este proceso de limpieza y recableado en el plexo solar continúa a través de la noche.

Después de rastrear el origen del Neandertal debemos de preguntarnos que fue lo que usaron los Sirianos para crearnos?, usaron su propia genetica modificada con mas capacidad?.

Y de ser así de donde salieron los Sirianos?. Las canalizaciones  indican que salieron de Vega , Otros canalizadores saben que el origen de la estructura humana proviene del sistema de Vega. Estos seres son de configuración humana pero de Luz.

La estructura de los Veganianos es de energia Lumínica densificada que interacciona entre la Quinta y la Tercera. Pero con su complemento de Cuarta o sea Supra Hombres.

Los seres de el sistema de Vega vienen de el centro de la Galaxia, de Hunab Ku, según los Mayas y sus cuerpos Ahí si son esferas de Luz, que dentro de sus formas combinan los colores de su elevada frecuencia con las formas de estrellas para comunicarse con esencias de mas bajas dimensiones, aunque su manera preferida de hacerlo es por trasmisión de frecuencias usando el canal del pensamiento abstracto.

Asi nos podemos remontar al centro de este Universo y de ahí al centro del Super Universo, y de ahí al centro del Universo Maestro y de ahí a la isla de Luz donde mora el Eterno primer creador o Padre-Madre.

Esa descripción nos muestra como al bajar del Macrocosmos en donde se manejan las Dimensiones superiores, al cosmos donde residimos. La Supra conciencia que abarca a toda la Creación o la llamada Mente del Todo según nos comunica el Kybalion.

La Consciencia cósmica Infinita, Omnipresente, Omnisapiente y Omnisciente se manifiesta como un todo homogéneo y en apariencia al ir bajando de dimension se va diferenciando y diversificando, creando las separaciones, hasta llegar a los espiritus virginales que configuran el atomo simiente que es base para nuestra alma o esencia,

Esta base empieza a evolucionar a partir de sus experiencias e interacciones , al irse uniendo con otros atomos de su misma simplicidad y complejidad. Así al paso de los miles de millones de años de nuestro concepto tridimensional tiempo-espacio, estos atomos se han unido para formar moléculas, celulas, organismos pluricelulares, multicelulares, organismos complejos hasta llegar al ser llamado humano. Esta etapa se dió en todo los Universos claro en cada sol se emitieron unas burbujas de materia de desecho formando los Planetas y así se empezó a formar la materia primigenia que después llegaria a mezclarse con las energias y cuerpos que ya habian evolucionado y habian mutado genéticamente en otros planetas, pero que solo contenian el alma grupal como la del los animales.

Enki21

Al plantarse a los Nerdentales en el Planeta, estos se fueron fusionando con las energias Planetarias hasta hacerse uno con el Planeta en Conciencia y Esencia.
Pero seguían teniendo Conciencia Grupal, por eso se dice que estaban en contacto con la fuente de energia del Padre-Madre Creador. Pero eramos inconcientes de la individualidad ya que en Esencia todos eramos uno solo con cuerpos separados. Por eso se manejaba la Telepatia, ya que como conciencia y espiritú grupal somos uno.
Aun después de las mutaciones que realizaron los Pleyadeanos de Nibiru (enki y Ninhursag) creando al Adám (hombre Rojo), Seguíamos en la inconciencia y solo viviamos como alma grupal sin la diferenciación . Esto sucedió de los 12,000 años a los 6,000 años anteriores a esta fecha.

enkicreador anunaki

Fue hasta que Enki decidio dotar de mas inteligencia (genéticamente activaron ciertos genes) y por ende mas conciencia al Adam para enseñarle a auto procrearse ya que estaban cansados de inseminar artificialmente y clonar a los Adam (durante 6,000 años aprox.), y que estos tuvieran mas capacidad neuronal para pensar y tener conciencia de si mismos. En este momento es donde se conoce como la separación de las almas, de ser una alma grupal a ser almas individuales y crearse el Ego que sirviera de vehículo para operar individualmente en la Tercera Dimension (o conciencia limitada).

Este tipo de Almas o Esencias pertenecen a el periodo Terrestre, el cual esta ya en el final, listo para pasar al periodo de Júpiter, y su lugar será llenado por otra oleada de Almas que evolucionará en este Planeta Remozado.

En este periodo que esta en su fase de ajuste , llamado el tiempo del no tiempo por los Mayas, han bajado o encarnado en cuerpos humanos esencias primero de Extraterrestres de toda la Galaxia, (niños Indigo), alegando que si sus genes están en estos cuerpos ellos tienen derecho a encarnar en los cuerpos tan perfectos, listos para la apertura de la totalidad de su conciencia y capacidad.

Ademas tambien estan encarnando esencias de Angeles , y seres de Luz de Quinta Dimension, que conforman a los niños Cristal, esperando, si las condiciones son propicias tambien a los niños Diamante.

Las Almas o Esencias de Pleyadeanos y demas viajeros Galácticos (drakonianos, Lizzis, Lemures, etc.), que se que quedaron atrapados en este Planeta, por efecto de la red energética que pusieron los de la Federación Galáctica, para atrapar a Marduk y sus Anunnakis y demas miembros de la realeza de Nibiru. Tambien han encarnado y proyectado esencias propias en diferentes cuerpos de Humanos para ayudar a la evolucion de la raza Humana.

Los del Concilio de Ankara han negociado con la Fed. Gal. La liberación de la Humanidad y la aceptación de la intervención por parte de la Fed. Gal. en el Planeta a cambio de permitir que esencias de Reptoides y Demonios se encarnaran en cuerpos Humanos, para poder ellos tambien evolucionar y aceptar la Luz de amor en los nuevos cuerpos Humanos, ya que los cuerpos Reptoides carecen de los centros emocionales que les impiden la evolucion a los planos superiores.

enkicuerpossutiles

Tambien hay en cuerpos humanos, esencias que vienen a evolucionar en el nuevo periodo, y estos todavía no se han diferenciado completamente, son la avanzada de almas que vienen de un periodo previo, unos han entrando en cuerpos de humanos que están en periodo de deterioro como los biafreños y demas seres que viven en la peor miseria, para adaptarse a los cuerpos humanos ya que ahora no hay cuerpos de cavernicolas para que vivan las experiencias apropiadas. Otros que han evolucionado en este Planeta como animales, se están diferenciando del Alma grupal gracias a su interaccion con los Humanos, como perros, gatos, elefantes, etc.

Al final de todo, este es solo un Universo y un Planeta de aprendizaje dispuesto así por el Padre-Madre creador y la manera como se lleva esto es por su propia disposición. Es su juego y el aprende y se divierte, el pone las reglas, y las leyes del juego.

Enki321

Como es arriba es abajo dice el Kybalion, Así que somos creados a expectativa del creador original tanto los Angeles, Extraterrestres, Humanos, Supra Humanos, Reptoides, y demonios todos somos Hijos del Padre-Madre Creador y echos según su voluntad y creo que a su imagen y semejanza, y esto es a todos los niveles y Dimensiones, y Universos paralelos.

Todas las escuelas Iniciaticas, Sectas, y Religiones tienen su parte de la Verdad y sirven para el propósito para el que fueron creadas. En su etapa de despertar, del ser Humano unas son para la primera etapa como las Religiones tradicionales. Las sectas y escuelas Iniciaticas sirven para el segundo periodo.
Las enseñanzas de la nueva era que son canalizadas por muchos de nosotros configuran la tercera etapa de expansión de conciencia o evolucion ya que no hay un solo Maestro sino que todos juntos los somos. La cuarta etapa de desarrollo lo forma la perfecta conexión con tu Yo superior que te conecta directamente con la Fuente de toda sabiduría y es entonces en que tu eres tu propio Maestro. Ya no necesitas de dioses externos ni de Maestros externos, tu eres tu propio Maestro y tu propio Dios Interno eres dueño de tu Alma, ya que el creador Original vive en ti y se manifiesta a traves de ti.

Al individualizarse las almas estas debian de pasar por periodos de adaptaciones y crecimiento por medio de las experiencias, ya que al separarse de la fuente por tener sus genes y chacras bloqueados la conciencia que apenas estaba despertando se olvidó de la sabiduría primero y de la fuente después, eso hizo que el ser humano al verse solo desarrollo un ego para funcionar separadamente.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/395983_298124716957509_88140986_n.jpg

Para muchos humanos que sentían la nostalgia interna de la fuente, empezaron a buscar a Dios, pero como ya tenían conciencia externa y el manejo voluntario de sus sentidos, lo empezaron a buscar afuera, cosa que benefició a los Anunnakis que podían hacer proezas que los humanos no podían, así que los convirtieron en dioses, (como un pequeño niño se expresa de sus padres).

Algunos que despertaron mas rápido, ya sea por la interaccion con los Anunnakis o por tener mas sangre de Pleyadeanos consigo, se convirtieron en Reyes y Sacerdotes del culto al Dios en turno según fuera el dominio del Extraterrestre. Para muchos decidieron o simplemente su poca consciencia no les permitio desarrolarse y la representación del dios en turno quedó en manos de la clase sacerdotal de la religiones empeñando sus almas y dejándola a disposición de esta clase sacerdotal que se ha encargado de mantenerse en el poder creando rejillas de miedos, culpas, temores y castigos eternos para los desobedientes, asegurándose el control de la humanidad y de sus almas.

Así como la clase sacerdotal se adueñó de las empeñadas almas, tambien los demonios se apoderan de almas desorientadas, de vampiros y demas seres del inframundo.

Para recuperar tu alma necesitas primero recuperar el dominio de tu consciencia y voluntad, de tu capacidad de razocinio y sentimiento, de el control voluntario de ti mismo. Es dejar de servir de comparsa a las clases que te dominan por medio del miedo e ignorancia tanto religiosas, como políticas, cambiar leyes y normas que te han manipulado por milenios romper de tajo todos los viejos paradigmas controladores y cambiarlos por los nuevos conforme a las conciencias expandidas.
Para esto primero debes de darte cuenta de que el cambio empieza por ti mismo en lo interno, darte cuenta de quien eres, que quieres, y a donde quieres ir y ser.

Los humanos que pertenecen al periodo terrestre estan muy dormidos y sueñan soñando. La bajada o encarnación en cuerpos humanos de esencias del exterior del Planeta, trae consigo las vivencia de ser libres y dueños de tu propia alma, de vivir en mundos libres. Esta nueva vision de libertad se esta filtrando en las almas de los humanos conforme van soñando que despiertan del sueño en que sueñan. Las nuevas energias que bajan desde el Padre-Madre que traen mas (verdadero) Amor, sabiduría fuerza y Luz, provocan primero que los Indigos despierten y luego los humanos.

Como es arriba es abajo dice el Kybalion, Así que somos creados a expectativa del creador original tanto los Angeles, Extraterrestres, Humanos, Supra Humanos, Reptoides, y demonios todos somos Hijos del Padre-Madre Creador y echos según su voluntad y creo que a su imagen y semejanza, y esto es a todos los niveles y Dimensiones, y Universos paralelos.

Todas las escuelas Iniciaticas, Sectas, y Religiones tienen su parte de la Verdad y sirven para el propósito para el que fueron creadas. En su etapa de despertar, del ser Humano unas son para la primera etapa como las Religiones tradicionales. Las sectas y escuelas Iniciaticas sirven para el segundo periodo. Las enseñanzas de la nueva era que son canalizadas por muchos de nosotros configuran la tercera etapa de expansión de conciencia o evolucion ya que no hay un solo Maestro sino que todos juntos los somos. La cuarta etapa de desarrollo lo forma la perfecta conexión con tu Yo superior que te conecta directamente con la Fuente de toda sabiduría y es entonces en que tu eres tu propio Maestro. Ya no necesitas de dioses externos ni de Maestros externos, tu eres tu propio Maestro y tu propio Dios Interno eres dueño de tu Alma, ya que el creador Original vive en ti y se manifiesta a través de ti.

Al individualizarse las almas estas debían de pasar por periodos de adaptaciones y crecimiento por medio de las experiencias, ya que al separarse de la fuente por tener sus genes y chacras bloqueados la consciencia que apenas estaba despertando se olvido de la sabiduría primero y de la fuente después, eso hizo que el ser humano al verse solo desarrollo un ego para funcionar separadamente.

Foto: Los primeros portales estelares se dice que fue en la antigua Sumeria, otros portales estelares se cree que existen en lugares como Perú y Bolivia. Algunas personas también creen que las sociedades modernas tienen averiguar stargate tecnología y la utiliza para crear allí poseen para viajar tanto a los puntos de la tierra, ya los puntos fuera de nuestra galaxia. Mundos Paralelos

Solo a unos pocos privilegiados les fue permitido el acercamiento a las deidades. En Mesopotamia estaban los semi dioses, los descendientes del apareamiento de un dios o diosa con un ser humano. Éstos formaron la aristocracia y tuvieron la confianza de los dioses para establecer una barrera entre ellos y la humanidad. Pero todo parece indicar que incluso estos semi dioses tenían un aspecto algo extraño y probablemente tenían aún ciertas características reptilianas. El legendario Gilgamesh, por ejemplo, tuvo algo extraño en su aspecto que le hizo permanecer alejado del hombre normal. Los patriarcas bíblicos también tenían algo inusual en su aspecto como se demuestra el comportamiento irracional de Noé cuando fue visto desnudo por sus hijos. Según la antigua tradición babilónica, descrita por el sacerdote Beroso, el origen del hombre puede ser atribuida a Oannes, criatura medio anfibia y medio humana, que salió del Golfo Pérsico para enseñar las artes y la civilización al hombre. Beroso los llamó “annedoti”, que en griego se traduce como “los repulsivos“. Él también se refería a ellos como “musarus” que significa “una abominación” De esta manera, la tradición babilónica acredita la fundación de la civilización por una criatura que era considerada una abominación repulsiva. Realmente extraño.

ENKIanunnaki-2

 

El 24 de Diciembre en los cielos de Moscú, una extraña configuración helicoidal dejó atónitas a las miles de personas que observaban éste fenómeno. En un primer momento se pensó que se trataba de alguna exhibición artística de aviones, sin embargo ninguna aeronave estaba involucrada en el evento. En la primera imágen se ve una estela que podría presumirse del avión que estaba realizando esta extraña figura, pero esa estela es la del avión de la fuerza aérea rusa que se dirigió hacia el espectro en actitud de defensa ante un riesgo inminente;Nadie salió a explicar éste fenómeno, y quedó como uno de los tantos misterios sin explicación. El espectro parece estar formado de gas o algo similar a una nube y se descartó que fuera energía plasmática. Éste tipo de figura helicoidal fué captada hace muchos años en nuestro espacio profundo.
En junio de 2006 el Telescopio Espacial Spitzer de la NASA através de la UCLA anunció un descubrimiento sin precedentes, la Nebulosa de la Hélice doble, aproximadamente a 80 años luz. Mark Morris de la UCLA fué quien hizo el anuncio y describió a la Nebulosa de una manera apropiada para la dinámica del plasma de un universo eléctrico.
Morris y sus colegas dicen que la causa de la torsión puede ser un disco enorme de gas, conocido como el disco circumnuclear, que órbita a unos pocos años luz fuera del agujero negro en el centro de nuestra galaxia.Éste símbolo que hoy representa a la cadena de nuestro ADN, también estaba presente en las culturas ancestrales, como por ejemplo, el famoso Caduceo, de utilización muy común en la medicina, ha sido de uso personal de Hermes como símbolo de la medicina y la curación.

Este bastón alado símbolo de la serpiente tuvo un uso dual, en realidad era símbolo de los alquimistas, químicos y también del comercio, en 1902 fué adoptado como símbolo oficial por el Cuerpo Médico del Ejército de Estados Unidos.Pero el símbolo correcto es la llamada Vara de Esculapio, que es sin alas y una serpiente única enroscada, también el símbolo de Asclepio hijo de Apolo, el dios griego de la medicina. Hipócrates mismo, era un adorador de Asclepio.
Ni qué hablar de los sumerios, egipcios, y todas las culturas ancestrales que podamos imaginar.La gran pregunta es ¿desde qué momento de nuestra historia la serpiente fué puesta en nuestro subconsciente como un ser demoníaco, perverso y negativo?
Sí, lo sabemos.
Curiosa…tergiversación de algo que para nada era negativo, sino todo lo contrario en todas las culturas…Por eso insisto en que cuando el sistema nos enseña algo, debemos entender que la Verdad es lo contrario…

El aspecto reptiliano de los dioses bíblicos era un secreto bien guardado y solo ocasionalmente es perceptible en el Antiguo Testamento, como por ejemplo, en la adoración del “seraphim” o la “serpiente de bronce” durante el Éxodo. Hay muchas más referencias en la literatura religiosa que forma la base para el Antiguo Testamento. En el Haggadah, en la tradición judía, revela que Adán y Eva perdieron su “piel brillante y dura” como resultado de comer la fruta prohibida. Los Gnósticos, rivales de los primeros cristianos, relatan que como resultado de comer la fruta prohibida, Adán y Eva adquirieron conocimiento, parte del cual era darse cuenta que sus creadores eran “figuras bestiales.”. la realidad es que hemos creado a un tipo de dios en nuestra imaginación y no de otra manera. De este modo, hemos ocultado la verdadera identidad de nuestros creadores (en realidad manipuladores genéticos, ya que la creación inicial sigue siendo un misterio). La mayoría de las mitologías y de las religiones del mundo se refieren a sus antepasados como las serpientes voladoras o dragones que trajeron las artes y la civilización a la humanidad. El más viejo de los libros chinos, el misterioso “Yih King” afirma que el primer humano fue formado por la antigua diosa Nu Kua, que parece es el nombre chino de la diosa serpiente sumeria Ninkhursag. Los primeros emperadores chinos afirmaban ser descendientes de esta diosa dragón. Las más antiguas y famosas de las epoyas hindúes, el “Ramayana” y el “Mahabharata,” se refieren al contacto sexual del primer hombre con los dioses serpiente que eran también sus antepasados. La mitología centroamericana y africana relatan cómo seres parecidos a serpientes voladoras y dragones descendieron de los cielos para enseñarles las bases de la civilización.

150768_328108023979368_1749428349_n[1]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s