PARADURA 1.0.

Nos encontramos en un periodo de “descanso” e integración tras las enormes energías de Luz provenientes de nuestro Sol Central de la Galaxia (Hunab-Kú) tras el Solsticio de 21 de GEOMAGNETISMO SAGRADO....AMANECER GALACTICO

Diciembre de 2012 y hasta la aproximación del equinoccio del 20 de Marzo 2013. Este periodo del solsticio de diciembre 2012 hasta el equinoccio de marzo 2013, es un periodo que nos permitimos de “FELIZ AJUSTE” a las energías y la experiencia de la Nueva Tierra de 4ª-5ª dimensión que ya es una realidad.

“Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos. Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.

El concepto de red planetaria no es nuevo, en la antigüedad Platón habló de éste en su obra El Timaeus como “el cuerpo ideal del cosmos” y explica la red como la síntesis de los sólidos platónicos. También en otro de sus discursos la compara con una pelota de cuero hecha de doce pedazos, parecida a las que hoy en día conocemos como de Fútbol.

Desde el nacimiento de nuestro planeta la red que cubrió la Tierra se formó sobre la matriz de la geometría sagrada de los cinco sólidos platónicos, como emanación de la creación. Platón creía que la estructura básica de la Tierra estaba en un proceso de evolucionar de formas geométricas simples a otras más complejas. En orden de complejidad los cinco patrones, según la teoría de Platón, que formaban los bloques de la matriz cristalina son : el tetraedro (4 caras), el hexaedro o cubo (6 caras), el octaedro (8 caras), el dodecaedro (12 caras) y el icosaedro (20 caras). Platón planteó que la Tierra estaba evolucionando a una red icosaédrica.

321450_256977777767185_506509603_n[1]

Por mucho tiempo estas redes planetarias fueron olvidadas hasta que en los últimos años por medio de la remembranza de algunos y las canalizaciones de otros comenzó a hablarse de la existencia de una red Crística o red espiritual que nos apoyaría al cambio de conciencia planetario que hoy día estamos viviendo. Y cumpliendo con el principio hermético de como arriba/abajo la aparición de la Internet también comprueba que esa red espiritual se ha materializado en otra red tecnológica, creada por mano humana, que hoy acorta las distancias del mundo. Es decir, todo lo que se crea o piensa es finalmente manifestado en nuestra dimensión.

Pero Platón se refería solo a la red geométrica del planeta, nosotros hoy en día podemos decir que existen cuatro redes conocidas alrededor de nuestro planeta influenciando la vida humana. Estas, aunque se encuentran separadas y funcionen independientemente, se relacionan en una suerte de interacción donde cualquier cambio que ocurra en alguna de ellas, las afecta a todas.

amanecer galactico 2.0

DESCRIPCIÓN DE LAS REDES PLANETARIAS

Entonces tenemos: (1) la magnética/gravitacional, (2) la telúrica, (3) la eléctrica y (4) la de luz/conciencia.

1. LA RED MAGNÉTICA GRAVITACIONAL

Es la conocida como magnetosfera y es la que nos mantiene en nuestro campo gravitacional alrededor del Sol, está íntimamente ligada a nuestra estrella, su energía es femenina. Es la que mantiene la gravedad y ha sido bastante estudiada por la ciencia. Tiene forma de rosquilla o de toroide, es de naturaleza magnética como lo dice su nombre y su tamaño y forma varían con la radiación solar. Sus polos sur y norte son como dos grandes conos, podemos reconocer el cono en el norte con el fenómeno de las auroras boreales. Esta red está conectada al eje magnético de la Tierra. En los últimos tiempos se ha hablado mucho de ella porque las variaciones de su eje podrían eventualmente producir lo que los científicos llaman Caos magnético y otros, cambio de dimensión. Por su naturaleza femenina es una red asociada a las emociones, por lo tanto una de las consecuencias de su inestabilidad también es la del caos emocional. En los últimos años y debido a sus variaciones a consecuencia de las explosiones solares y de otros cambios internos de nuestro sol hemos vivido un balanceo errático de su eje al cual muchos le atribuyen los cambios y polarización que hemos estado viviendo.

2. LA RED TELÚRICA

Es una red ligada al inconsciente colectivo, es también de naturaleza femenina, es reflejo emocional. A nivel físico es un entramado de líneas que se extienden por las fallas geológicas por un lado y zonas geopatógenas por otro, estas líneas son irregulares y son generadas por dos fuerzas planetarias muy poderosas. La primera fuerza, la telúrica, quien es la responsable de los ajustes de la corteza terrestre, sus energías son inmensas y se liberan por las fallas geológicas, las corrientes de aguas subterráneas y el magma, es como el sistema circulatorio de Gaia, su fuerza vital. La otra fuerza es la de las líneas geopatógenas que forman un entramado con las telúricas, éstas son aquellas que se han ido creando por acumulación de energía desarmónica, es decir, son como las arrugas y la experiencia de la Tierra. Estas líneas se forman en lugares donde ha habido conflictos, guerra, matanzas, muerte y dolor, son la huella de estos hechos que dejan una suerte de patrón energético impreso que hace que esas energías sucedan una y otra vez en esos mismos lugares, son como cicatrices en la tierra. En la antigüedad se conocía esta red, por ello se evitaban el fundar ciudades o construir casas sobre las corrientes subterráneas y las fallas geológicas, así como en los cementerios y campos de batalla, conocimiento también olvidado por los occidentales en el devenir de los tiempos, lo que ha hecho que muchas de nuestras grandes ciudades, por esa necesidad inconsciente del ser humano de vivir en sitios intensamente energéticos, hayan sido construidas sobre fallas geológicas. Hoy día la nueva ciencia de la Geobiología busca concientemente el sanar estas marcas terrestres y cambiar esas energías inarmónicas.

3. LA RED ELÉCTRICA O TECNOSFERA

Está formada por las líneas creadas por nuestra civilización con el uso de electricidad, de alta tensión, microondas, ondas de televisión y de radio. A esta red también se le ha dado el nombre de Hartman, debido al apellido de los médicos alemanes que se dieron a la tarea de medirla, para conocer su influencia sobre sus pacientes con enfermedades como el cáncer. Físicamente es una retícula eléctrica formada por líneas de 21 cm. de ancho aproximadamente, que crean rectángulos de 2 a 2,5 metros, ésta se prolonga verticalmente llegando en algunos lugares a grandes alturas donde se alimenta de las antenas repetidoras de microonda y las torres de alta tensión. Esta red es como un recipiente donde se vierten todas las energías eléctricas creadas por los humanos y sus puntos de cruce se ha determinado que pueden ser dañinos para la salud si permanecemos largos periodos sobre ellos.

Es una red artificial, eléctrica, por la cual se desplaza una cantidad enorme de información. Es de carácter masculino.

A principios del Siglo XX el teólogo Teilhard de Chardin con su visión de futuro previó esta red y la denominó la tecnosfera; otro visionario, José Argüelles, ha tomado también este nombre desarrollando muchas teorías sobre su existencia y prediciendo su decadencia a partir de la caída de las Torres Gemelas (11/9/01) que según él representaban el símbolo de esta red.

4. LA RED DE CONCIENCIA CRÍSTICA

Por último tenemos a la red cristalina del planeta o red de ascensión, ésta es la red geométrica de la cual decíamos anteriormente fue nombrada por Platón. La red de conciencia Crística es de naturaleza bipolar, conjuga la energía femenina y masculina, integra las emociones y la información, la luz y el amor.

Físicamente es una estructura energética que rodea a nuestro planeta reflejando y amplificando el ascenso de nuestros niveles de conciencia. Es una matriz cristalina de luz, formada por un dodecaedro y un icosaedro, uno dentro del otro creando un gran poliedro convertido en esfera. Se puede visualizar como una esfera geodésica formada por pentágonos y triángulos, brillando como un diamante facetado. Es la semilla cristalina de la nueva conciencia de la estrella terrestre.

La red de conciencia está anclada a la Tierra por dos ejes. Gran cantidad de energía fluye desde el eje norte hacia fuera y entra de nuevo por el sur y se extiende 90 Km. por encima de la superficie terrestre. Es un entramado de líneas que también han sido llamadas líneas ley; en los puntos de cruce de las mismas se crean vórtices de energía que a su vez coinciden con los llamados sitios de poder. Es una red fractal, es decir, se repite infinitamente a si misma y es de naturaleza holográfica, es decir, cualquier fragmento por pequeño que sea contiene al todo. Esta red también la conocían los antiguos y es por ello que muchos de los monumentos, santuarios religiosos y sitios de peregrinación coinciden con sus líneas.

Se llama red de conciencia Crística porque es un aspecto de la conciencia colectiva que se reconoce a si misma como un solo Ser, ésta potencia el principio crístico de la unidad. Es en esa red donde está impresa toda la información necesaria para experimentar la conciencia Crística.

GEOMAGNETISMO SAGRADO....AMANECER GALACTICO

LOS SITIOS DE PODER

Las líneas Ley son la huella en la Tierra de la red de conciencia Crística. En los lugares donde estas líneas se cruzan o donde coinciden vectorialmente se produce una concentración mayor de energía. También nuestros antepasados sabían de esta concentración y muchos de los santuarios místicos y sagrados de la antigüedad fueron construidos sobre estos puntos de coincidencia.

Existen mapas de esta red donde se establece un número de 62 vórtices principales alrededor del mundo con sus respectivos sitios de poder. Así podemos ver que el punto número 1 está ubicado estratégicamente sobre la desembocadura del Nilo y que su área de acción incluye las pirámides de Guiza, Heliópolis en Egipto y el templo de Herodes en Jerusalén. Otro punto clave de la red Crística es el número 18 que se encuentra en el famoso Triángulo de las Bermudas y bajo cuya influencia no solo están las islas caribeñas, sino ciudades como México, Caracas y Bogotá.

Es por eso que hoy en día muchas personas sienten la necesidad de viajar a esos lugares y experimentar la energía de estar allí, son lugares que potencian la conciencia y que sirven para cargarnos de energía. Como en estos lugares la energía Crística se encuentra potenciada cuando los visitamos podemos sentir o reconocer este estado de unión consciente con el todo: El estado amoroso de la unidad.

triangulo-de-las-bermudas255b1255d

CAMBIO DE CONCIENCIA

Las redes reflejan, y como extensión, regulan parámetros de la conciencia de ambos, Gaia y el espíritu. La magnética y la telúrica han sido ajustadas y reajustadas en repetidas ocasiones desde que el ser humano se estableció sobre el plano terrestre hace miles de años y en los últimos años por la entidad magnética Kryón. La red de luz y conciencia ha evolucionado con el incremento de la conciencia.

Fue desde 1.987 cuando se dio la Convergencia Armónica que nuestro planeta fue incluido en la llamada Confederación Galáctica, y a partir de allí el nivel de luz de la Tierra ha ido aumentando exponencialmente. La red magnética fue ajustada para aclarar el velo que separa a los seres humanos en su dualidad. La red telúrica ha sido también ajustada para incrementar la rata vibratoria en los lugares sagrados. La red de luz o de ascensión también ha tenido su evolución hacia un modelo geométrico más elaborado, capaz de regular un código de luz mucho más sofisticado, convirtiéndose en una matriz cristalina mucho más facetada y compleja que se compara con la matriz sagrada de creación llamada La Flor de La Vida y más acorde con los cambios de ADN que todos estamos experimentando.

alquimia.."No puedes enseñar nuevos trucos a un perro viejo", "un leopardo no cambia sus manchas"

La Rejilla de la Tierra, lineas Hartmann de Norte a Sur y de Este a Oeste.

EARTH GRID EARTH GRID KL

Viktor Schauberger, otro científico del siglo pasado que esta siendo redescubierto ahora, nos muestra la física de la Implosión en espirales y se investiga las posibilidades de levitación y de puertas interdimensionales en los nódulos de los cruces de la Líneas Hartmann terrestres. Lo mismo que Nikola Tesla que nos lo muestra con ondas de radio, la resonancia y la energía del plasma. De su legado se reconoce gran cantidad de inventos y aún se siguen investigando muchos otros.

antigravitywgCIRCULO
VORTEXearth

Poco a poco nos encaminamos hacia entender la Antimateria y los vortices que suceden en la rejilla planetaria que son portales interdimensionales en donde podríamos doblar la matriz del tiempo espacio, viajar en el tiempo o conectar con otras dimensiones en ciertos momentos específicos que los llaman Portales del Plasma, que incluso son activados en momentos de rayos en las tormentas por corrientes electromagnéticas y de fuertes tormentas solares y auroras boreales. Todo esto esta al alcance de la mente humana y su potencial en la CONcienCIA-ENerGIA-maTEria.
PLASMAGATE
La existencia de DOS mundos crea un tercero al interactuar y después sigue habiendo otra dualidad para continuar actuando, así sale la situación de 5 posibilidades, cinco direcciones tomando en cuenta el centro y cinco movimientos. Todo ello en manifestación de 5 manifestaciones lo vemos en la nueva teoría de las Supercuerdas que nos abre a un mundo inverosímil de poder viajar en el tiempo y convivir en varias dimensiones a la vez. Nos habla de la posibilidad de existencia hasta en 11 dimensiones, a traves de cinco formas de manifestación, 5 teorías distintas que son todas posibles. Nos muestra un mundo vibrando en movimiento de música infinita, una sinfonía del universo que nos lleva a 5 sensaciones, tres individuales; de individualidad, de libertad y de amor y dos grupales agrupados en esclavitud y agrupados en rebeldía, así se manifiestan desde el mundo diminuto como se interactúa en el espacio infinito en muchas dimensiones del espacio-tiempo y el tiempo-espacio.
SENSACIONES DE LAS CINCO CUERDAS
TODO ESTE UNIVERSO VIBRACIONAL RELACIONADO A LA SALUD HUMANA

Quince anillos forman una red de energía que rodea nuestro planeta, algo que ya sabían los antiguos Egipcios, y que el incendio de la biblioteca de Alejandría, borró del conocimiento humano.

Con la convicción de que la tierra se comporta como un organismo vivo, la hipótesis GAIA ha profundizado en el estudio de esa red para conseguir que la humanidad se beneficie de sus energías,

sin desequilibrarla.

En el pórtico de la Academia de Atenas, en donde Platón daba sus lecciones, se hallaba escrita una advertencia:

“Nadie Entre, que no Sepa Geometría”

Ya que en todo el universo es CONcienCIA y los seres humanos somos las antenas depositadoras de mayor capacidad en relación a la CONcienCIA-ENerGIA-maTEria, todo esto puede relacionarse a nuestra realidad diaria.

Por lo tanto, ahora deberíamos tener un mayor enfoque en conocer y utilizar la vibración en la sanación y recuperación de la salud física y mental del ser humano. Ya que el universo está en constante movimiento todo son vibraciones que se asemejan y se relacionan desde la luz al sonido subiendo octavas, todo son frecuencias en coherencia o en incoherencia, que descifra el universo a nuestro alrededor con su armonías y desarmonias, compensaciones y contradicciones. Todas las teorías vibracionales se basan en que una onda de una forma particular se contrarresta con otra onda exacta en el reflejo en el espejo. Y de esta forma podemos realizar terapias vibracionales conociendo la inversión complementaria de las ondas, para crear complementariedades o contrarrestar sus efectos. Ya tenemos relacionadas todas las frecuencias complementarias o inversas para realizar terapia vibracional tanto con color como con sonido. Al mirar con filtros de colores el rayo de arco iris veremos que un color desaparece por completo del rayo al poner ante los ojos un filtro del color complementario exacto. Lo mismo sucede en la teoría del sonido, una onda que baja contrarresta completamente una que sube con exacta amplitud y tamaño, solo que no podemos mostrarlo visualmente con tanto éxito como con el color.

spirallight spiralpigment

DE 16 A 4000 HERCIOS, TODAS LAS FRECUENCIAS Y 12 NOTAS MUSICALES RELACIONADAS A LOS 12 COLORES GIRAN EN DOS ESPIRALES DIFERENTES, UNA SE ABRE Y SE EXPANDE, OTRA SE CIERRA Y SE CONTRAE.

Al unir los conocimientos en el campo de la física con la medicina, ya ha quedado entendido que la onda es el campo que controla la partícula, por lo tanto nuestro cuerpo está controlado por la interacción del mundo invisible y rapidísimo del campo del cuerpo, o el aura. De esta forma entendemos que son posibles las millones de interacciones bioquímicas de nuestro organismo en un solo minuto y las reacciones nerviosas instantáneas velocísimas que somos capaces de demostrar los seres vivos biopsiquicos. Todo este universo electromagnético viaja por dentro del cuerpo por los meridianos de acupuntura. Los chakras o vortices energéticos emocionales interactúan con nuestro entorno y con las relaciones humanas. Los chakras para la supervivencia están en la parte de abajo del cuerpo y para la trascendencia en la parte alta del cuerpo. Justamente el corazón y la glándula del Timo es el punto de unión entre los tres chakras de abajo para la subsistencia material y los tres de arriba para la conexión con el mas allá. Y sabemos que es la glándula del Timo que se atrofia en los adultos y se queda en un sistema inmune inmaduro de LinfocitosT. Si ahora vamos a tener una activación del Timo y abrir el puente del amor coherente en el DAR y el RECIBIR se abrirán y activaran mas los tres chakras de arriba hacia una mayor CONcienCIA y hacia una evolución de actividad nueva neuronal y cerebral.
CAMPO UNIFICADO
Sabemos que nuestros pensamientos transcurren a una velocidad enorme y los procesos neuronales en nuestro cerebro, son ondas que se miden como Gamma, Beta, Alfa, Theta, Delta y Omega que son ondas muy lentas, inaudibles y que están conectadas a la Resonancia Shumman de la Tierra de 8 ciclos por segundo, y ahora ha ascendido a ¿13 hercios por segundo?, está aún en el rango de la relajación profunda y la unión con todo de las Ondas Alfa, pero mucho mas rápido que antes. Nuestro cerebro capta ondas tan grandes como una habitación en las ondas Alfa y tan grandes como una casa en las ondas Delta. De esta forma nos ubicamos con nuestra madre Tierra para relajarnos y poder dormir recogidos por el regazo de nuestra madre Tierra Gaia. Esto nos indica que el cerebro está íntimamente conectado a las ondas de la Tierra, a la rejilla de líneas Hartmann de la Tierra y ahora sabemos que esta conexión se realiza a través del Hipotálamo, que tiene forma de pirámide y es un transformador y el filtro que regula todas nuestras necesidades de supervivencia, cambiando las funciones cerebrales según nuestras necesidades, siempre orientado a la subsistencia.

BRAIN WAVES
BRAIN WAVES

BRAIN WAVES

Las Pléyades, la Constelación de Las Pléyades, está compuesta por varios sistemas solares. El Sol Central de la Constelación de las Pléyades se llama ALCIÓN y sus sistemas son, desde el interior: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taigeta, y el nuestro llamado Ors, los cuales están siempre dentro del anillo de fotones por lo que están habitados por seres de luz eterna (como los ángeles luminosos en la antigüedad). Nuestro sistema es el más alejado y la última orbita en girar alrededor de Alción y se toma 25.920 años en dar la vuelta completa.

Según profecías y estudios Mayas , el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 10 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares. Todos se preparan para el gran cambio, una oportunidad única para los habitantes de estos mundos.

Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.

El ingreso a este campo será gradual lo que tomará dos días aproximadamente. Luego una zona de oscuridad total de tres días, aquí los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo reinante. La parte mayor, la luz sin fin, será las 24 horas del día durante 2.160 años. Al entrar nuestro sol en el “Cinturón de Fotones” se producirá en la Tierra una oscuridad como la noche con una lluvia de estrellas que durará 5 días aproximadamente. Esto será consecuencia de la modificación repentina de la radiación solar y de la excitación molecular de la atmósfera al entrar en contacto con el anillo mesiánico. El día perpetuo será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día. Si la Tierra ingresa antes que el sol, se producirá un fenómeno parecido a un incendio planetario, la materia parecerá luminosa, mas, sólo será un fenómeno visual. Es en esta Edad de Oro, o Reino de Luz Dorada en donde el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en conjunto con su sistema solar y el universo. Este reino de luz podrá ser conocido por todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas mesiánicas del anillo de fotones.

El sólo hecho de ingresar a este campo de fotones la Tierra irá disminuyendo su rotación debido a la reducción de la radiación solar, la temperatura descenderá y los campos de hielo se extenderán hasta los 40º de latitud en ambos hemisferios, sólo quedarán habitables las zonas cercanas al Ecuador aunque esta zona ecuatorial no será lo que es hoy ya que el cambio del eje polar creará un glaciar que se extenderá por todos los continentes. Las capas de hielo no resistirán mucho debido a la ausencia de lluvias y pronto se derretirán producto de la radiación constante. Entonces la Tierra se inundará, los niveles de agua subirán hasta los 900 metros de altura cubriendo la faz del planeta. El cataclismo inminente marcará el inicio de un nuevo ciclo, un ciclo de luz, de paz, de justicia, sin enfermedades, ni malicias. Un reino para los justos, para aquellos elegidos entre millares, para los que vibren al unísono con la tonada del Cosmos.


Gráfico de “La Agenda Pleyadiana, Una Nueva Cosmología para la Era de la Luz” (“The Pleiadian Agenda, A New Cosmology fro the Age of Light”), por Bárbara Hand Clow (Bear & Co. Publishing, 1.996).

evolucion12

Tu árbol de la vida quiere todo tu cuerpo fractalmente perfecto para funcionar como un superhumano en plenitud de armonía-equilibrio-amor. Lo que buscas realmente es amor-armonía hacia uno mismo y hacia todo lo que te rodea, porque todos tenemos el mismo latido fractal: el del árbol de la vida, el que emerge del plexo solar, el gran campo electromagnético del corazón que sólo quiere amar. El árbol del bien y del mal, son los deseos del ego, que actúan poco a poco rompiendo dicha fractalidad de tanta basura que te cuelan con los productos del capitalismo. (Las geometrías internas moleculares de multitud de productos y servicios son desarmónicas)

El sistema te hace enfocarte en el árbol del bien y del mal, en los deseos del ego, pero nunca estás satisfecho porque actúas demasiado con la cabeza y te olvidas del corazón y todas las ramificaciones sanguíneas de su árbol de la vida y su fractalidad correcta para SENTIRTE pleno de energía. Quieren entretenerte en tu hemisferio lógico -mental, izquierdo- para que no disfrutes de la energía-armonía-salud-amor integral, y siempre estés angustiado pensando que algo te falta. Te falta la otra parte de ti, tu hemisferio derecho. Quieren que sólo veas por un “ojo”, porque así los controladores pueden mantener el sistema y a sus esclavos.

Las ramificaciones sanguíneas sigue patrón fractal. Los árbol bronquial lo mismo.

El ADN es fractal.

En todo momento estamos viéndonoslas con los sistemas instantáneos de retroalimentación, de modo que cuando sacas algo fuera (“bueno” o “malo”), se te regresa a una velocidad acelerada. Esto puede entenderse como la ley del karma. Lo que tú pienses y expreses, es exactamente lo que te llega de regreso. Esto se refiere a absolutamente cada momento singular del día y a cada experiencia que tú tengas, sin mencionar los largos plazos kármicos de vidas pasadas y así sucesivamente. En el constructo actual del mundo, tenemos la institucionalización de las percepciones distorsionadas que crean los lazos distorsionados de retroalimentación que dan como resultado gente confusa creando sociedades confusas. Estas consideraciones están dirigidas a aquellas mentes que nunca se han detenido a pensar en estas cosas. Esta es una introducción al estado real de la mente y la naturaleza, como existe en el mundo de hoy, para que podamos estar al tanto de los obstáculos de la mente que se puedan presentar en el estudio de la Historia Cósmica.

Tu Cerebro en la Ley del Tiempo

“En la Tierra, la norma cósmica está encajada en la noosfera y en la plantilla o molde del programa de la Historia Cósmica codificado en las placas del banco psi.”

EL CUERPO HUMANO ES PERFECTO. (pero están intoxicando a toda la humanidad para que entidades negativas te posean, para que tu inconsciencia sea la que manda en ti) Cuídate.

La física cuántica confirma que creamos nuestra realidad.

Nuestro cerebro crea los neuropéptidos y nuestras células son las que se acostumbran a “recibir” cada una de las emociones: ira, angustia, alegría, envidia, generosidad, pesimismo, optimismo… Al acostumbrarse a ellas, se crean hábitos de pensamiento. A través de los millones de terminaciones sinápticas, nuestro cerebro está continuamente recreándose; un pensamiento o emoción crea una nueva conexión, que se refuerza cuando pensamos o sentimos “algo” en repetidas ocasiones.

Si no se interrumpe esa asociación, nuestro cerebro podría relacionar ese pensamiento-objeto con esa emoción y reforzar esa conexión, conocida en el ámbito de la psicología como “fobia” o “miedo”.

Todos los hábitos y adicciones operan con la misma mecánica. Un miedo (a no dormir, a hablar en público, a enamorarse) puede hacer que recurramos a una pastilla, una droga o un tipo de pensamiento nocivo. El objetivo inconsciente es “engañar” a nuestras células con otra emoción diferente, generalmente, algo que nos excite, “distrayéndonos” del miedo. De esta manera, cada vez que volvamos a esa situación, el miedo nos conectará, inevitablemente, con la “solución”, es decir, con la adicción. Detrás de cada adicción (drogas, personas, bebida, juego, sexo, televisión) hay pues un miedo insertado en la memoria celular.

La buena noticia es que, en cuanto rompemos ese círculo vicioso, en cuanto quebramos esa conexión, el cerebro crea otro puente entre neuronas que es el “pasaje a la liberación”. Porque, como ha demostrado el Instituto Tecnológico de Massachussets en sus investigaciones con lamas budistas en estado de meditación, nuestro cerebro está permanentemente rehaciéndose, incluso, en la ancianidad. Por ello, se puede desaprender y reaprender nuevas formas de vivir las emociones.
Mente creadora

Los experimentos en el campo de las partículas elementales han llevado a los científicos a reconocer que la mente es capaz de crear. En palabras de Amit Goswani, profesor de física en la universidad de Oregón, el comportamiento de las micropartículas cambia dependiendo de lo que hace el observador: “cuando el observador mira, se comporta como una onda, cuando no lo hace, como una partícula”. Ello quiere decir que las expectativas del observador influyen en la Realidad de los laboratorios… y cada uno de nosotros está compuestos de millones de átomos.

Traducido al ámbito de la vida diaria, esto nos llevaría a que nuestra Realidad es, hasta cierto punto, producto de nuestras propias expectativas. Si una partícula (la mínima parte de materia que nos compone) puede comportarse como materia o como onda… Nosotros podemos hacer lo mismo.

La realidad molecular

La materia de la que se componen los átomos es prácticamente inexistente. En palabras de William Tyler, profesor emérito de ingeniería y ciencia de la materia en la universidad de Stanford, “la materia no es estática y predecible. Dentro de los átomos y moléculas, las partículas ocupan un lugar insignificante: el resto es vacío”.

En otras palabras, que el átomo no es una realidad terminada sino mucho más maleable de lo que pensábamos. El físico Amit Goswani es rotundo: “Heinsenberg, el codescubridor de la mecánica cuántica, fue muy claro al respecto; los átomos no son cosas, son TENDENCIAS. Así que, en lugar de pensar en átomos como cosas, tienes que pensar en posibilidades, posibilidades de la consciencia. La física cuántica solo calcula posibilidades, así que la pregunta viene rápidamente a nuestras mentes, ¿quién elige de entre esas posibilidades para que se produzca mi experiencia actual? La respuesta de la física cuántica es rotunda: La conciencia está envuelta, el observador no puede ser ignorado”.

La realidad de la bilocación, es decir, que “algo” pueda estar en dos lugares al mismo tiempo, es algo ya de dominio público, al menos en el ámbito de la ciencia más innovadora. Jeffrey Satinover, ex presidente de la fundación Jung de la universidad de Harvard y autor de libros como “El cerebro cuántico” y “El ser vacío”, lo explica así: “ahora mismo, puedes ver en numerosos laboratorios de Estados Unidos, objetos suficientemente grandes para el ojo humano, que están en dos lugares al mismo tiempo, e incluso se les puede sacar fotografías. Yo creo que mucha gente pensará que los científicos nos hemos vuelto locos, pero la realidad es así, y es algo que todavía no podemos explicar”.
Seguramente la teoría de los universos paralelos, origen de la de la “superposición cuántica”, es la que ha conseguido llegar mejor al gran público. Lo que viene a decir es que la Realidad es un número “n” de ondas que conviven en el espacio-tiempo como posibilidades, hasta que UNA se convierte en Real: eso será lo que vivimos. Somos nosotros quienes nos ocupamos, con nuestras elecciones y, sobre todo, con nuestros pensamientos (“yo sí puedo”, “yo no puedo”) de encerrarnos en una realidad limitada y negativa o en la consecución de aquellas cosas que soñamos. En otras palabras, la física moderna nos dice que podemos alcanzar todo aquello que ansiamos (dentro de ese abanico de posibilidades-ondas, claro).

En realidad, los descubrimientos de la física cuántica vienen siendo experimentados por seres humanos desde hace milenios, concretamente, en el ámbito de la espiritualidad. Según el investigador de los manuscritos del Mar Muerto, Greg Braden, los antiguos esenios (la comunidad espiritual a la que, dicen, perteneció Jesucristo) tenían una manera de orar muy diferente a la actual. En su libro “El efecto Isaías: descodificando la perdida ciencia de al oración y la plegaria”, Braden asegura que su manera de rezar era muy diferente a la que los cristianos adoptarían. En lugar de pedir a Dios “algo”, los esenios visualizaban que aquello que pedían ya se había cumplido, una técnica calcada de la que hoy se utiliza en el deporte de alta competición, sin ir más lejos. Seguramente, muchos han visto en los campeonatos de atletismo cómo los saltadores de altura o pértiga realizan ejercicios de simulación del salto: interiormente se visualizan a sí mismos, ni más ni menos que realizando la proeza. Esta técnica procede del ámbito de la psicología deportiva, que ha desarrollado técnicas a su vez recogidas del acervo de las filosofías orientales. La moderna Programación Neurolingüística, usada en el ámbito de la publicidad, las relaciones públicas y de la empresa en general, coincide en recurrir al tiempo presente y a la afirmación como vehículo para la consecución de los logros. La palabra sería un paso más adelante en la creación de la Realidad, por lo que tenemos que tener cuidado con aquello que decimos pues, de alguna manera, estamos atrayendo esa realidad.

La búsqueda científica del alma

M e r k a b a

clip_image001 clip_image004

En las últimas décadas, los experimentos en el campo de la neurología han ido encaminados a encontrar donde reside la conciencia. Fred Alan Wolf, doctor en física por la universidad UCLA, filósofo, conferenciante y escritor lo explica así en “¿Y tú qué sabes?” de la que se espera la segunda parte en pocos meses: “Los científicos hemos tratado de encontrar al observador, de encontrar la respuesta a quién está al mando del cerebro: sí, hemos ido a cada uno de los escondrijos del cerebro a encontrar el observador y no lo hemos hallado; no hemos encontrado a nadie dentro del cerebro, nadie en las regiones corticales del cerebro pero todos tenemos esa sensacion de ser el observador”. En palabras de este científico, las puertas para la existencia del alma están abiertas de par en par: “Sabemos lo que el observador hace pero no sabemos quién o qué cosa es el observador”.

Hoy recuperadas por la física cuántica, muchas de estas afirmaciones eran conocidas en la Antigüedad, como en el caso del “Catecismo de la química superior”, de Karl von Eckartshausen.

FRECUENCIA FRACTAL.

Dan Winter: “La palabra “relatividad” es obsoleta para describir la relación materia-energía, porque esa relación, que permite que las cargas se compriman como materia, es más precisamente fractal”. Así, la replicación geométrica perfecta (número áureo), permite que las cargas se compriman no destructivamente para conventirse en materia. La fractalidad de las cargas crea la masa, la fuerza vital y la auto-organización, porque de esa manera se permite la implosión ordenada. Este camino fractal que permite la compresión no destructiva de las cargas simultáneamente produce la aceleración de las cargas energéticas la cual es la única fuente del fenómeno que llamamos “gravedad”. La rotación de la energía que almacena la inercia llamada masa, -siendo esta nuestra única definición del “tiempo”-, siempre está canalizada por una carga de fuerza centípeta llamada “gravedad”, causada por la misma réplica implosiva fractal; esta es la manera en que un sistema de espacio-tiempo emerge del caos.”

¿Cómo podemos acceder al paraíso? Mediante frecuencias fractales correctas. La música no se compone ni de materia, ni de espíritu, más bien, la música encuentra su hogar en el “espacio vacío” entre los dos, donde nada identificable o no identificable reside.
“En tierra de ciegos… el tuerto es el rey”. El ojo que todo lo ve: “lucifer” es el rey.

No han parado de lanzar hechizos a través de las más variadas formas, incluida su música, para mantener una frecuencia vibracional apropiada para sus intereses oscuros y totalmente funesta para que tu caduceo de dos hélices de ADN, esté anclado a esta realidad, y te resulte complicadísimo despertar.

379766_201199563352213_1038962098_n[1]

Durante años la ciencia ha reconocido que tenemos dos filamentos físicos activos de ADN. Tenemos también otros diez filamentos energéticos de ADN que han estado latentes en el Ser Humano durante muchos siglos.

La función principal del ADN es el almacenamiento de información a largo plazo.

Nuestro ADN es, por tanto, nuestro anteproyecto personal, y como tal contiene toda nuestra información mental, física, emocional y Espiritual.

El Ser Humano originalmente, tenía 12 filamentos de ADN funcionando activamente y manteniendo la función total del Humano como un Ser Espiritual.

Con nuestra preocupación excesiva por el pensamiento con el lado izquierdo del cerebro, y el cierre de nuestros centros del corazón, estos filamentos “extra” de ADN se desactivaron.

Las consecuencias son, que vivimos en una sociedad espiritualmente deficiente y nuestras habilidades intuitivas y de sanación se han reducido enormemente. Esto también ha causado que sólo tengamos acceso y utilicemos una parte muy pequeña de nuestro cerebro.

ADN

Uno de los aspectos más emocionantes de nuestro proceso evolutivo es la reorganización de nuestro ADN. Rayos codificados con luz cósmica de nuestro Creador han venido a nuestra Tierra para estimular el cambio y reordenamiento de nuestros cuerpos Humanos.

Cadena del ADN
la activación de nuestro adn

La Doctora Berrenda Fox facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Monte Shasta, California. suministra evidencia de los cambios celulares y del ADN, ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN.

Hay cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día, y están afectando nuestros cuerpos, cada uno de nosotros los seres humanos, tenemos una doble hélice de ADN, y lo que hoy estamos encontrando es que se están formando otras hélices.

En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Lo que entiendo es que se nos desarrolla(ra) n doce hélices. Durante este tiempo, esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación científica.

Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aun desconocido, por la ciencia.

Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular.

Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.

Nuestros sistemas inmunológicos y endocrinos presentan la mayor evidencia de estos cambios. Esta es una de las razones por las que trabajo en la investigación con pruebas y terapia inmunológicas.

Algunos adultos que he analizado, en realidad tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la tercera. Estas personas están pasando por una gran cantidad de cambios en sus cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno.

ADN..ADN..ADN

La mayoría de las personas que pasan a través de este proceso y llegan al otro lado, tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida.

Aunque, sin embargo, ellos puedan sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, esto es un regalo.

A todos ellos que ya están experimentando estos cambios, se les ha dado la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo a uno más luminoso, mas sano, que podrá verse notablemente en las próximas generaciones. Según entiendo, nosotros debemos completar este cambio y nueva activación total de nuestro ADN, hasta cerca del año 2012.

Una vez que hayamos completado este proceso, seremos capaces de aprender nuestras lecciones de vida, no por medio del sufrimiento y el dolor, sino a través de la alegría y el amor.

Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en estos tiempos de cambio y llevar a cabo, la elevación de nuestras conciencias hacia la 5ta dimensión, seremos los precursores de una casi nueva especie en este hermoso planeta.

ADN

Muchos ya somos capaces de escuchar esa voz silenciosa, muchos ya estamos en sintonía con los cambios que están sucediendo.

A medida que los rayos codificados de luz son absorbidos en nuestro ser, nuestro ADN disperso es activado y reformado en nuevas hélices o filamentos de ADN y son reordenados en paquetes.

A medida que este empaquetamiento y reordenamiento progresa creamos un sistema nervioso más evolucionado que facilita que la nueva información y datos entren en nuestra conciencia. Muchas de nuestras células cerebrales latentes están siendo despertadas y estamos siendo capaces de acceder al pleno potencial de nuestro cuerpo.

A medida que nuestros cuerpos se llenan con más luz también nuestras memorias se abren, y a medida que nuestro ADN evoluciona, nosotros evolucionamos en Seres Multidimensionales conscientes.

Nuestros 12 filamentos de ADN se activan y conectan con nuestros 12 Chakras, portales de energía a través de los cuales accedemos a nuestro patrimonio Espiritual.

Los 12 filamentos de ADN sirven como vínculos a través de los 12 chakras con la red de energía fuera de nuestros cuerpos. Los 12 chakras actúan como portales energéticos hacia nuestros cuerpos, conectándonos con las fuerzas vitales de existencia. Es a través de la apertura y activación de estos portales de energía que podemos empezar a conocernos verdaderamente a nosotros mismos.

Al activar todos los 12 filamentos del ADN creamos una alineación dentro de nosotros mismos que nos permite cambiar suavemente hacia niveles de vibración y frecuencia de luz mucho más altos, ayudando a nuestro proceso de ascensión al despertar más nuestra conciencia humana.

ADN

Nuestro ADN. ¡Es magnético y por lo tanto, reacciona con la rejilla Cristalina, la fuente de energía unificada del Universo, con todas sus nuevas energías que están suscitando el cambio. En cuanto al magnetismo, la gravedad, el tiempo y la ubicación de la materia.

Uno de los atributos de lo que está impreso nuestro ADN al nacer es la ciencia más antigua de la Tierra, a la que llamamos astrología. Esta información astrológica, es el patrón del magnetismo y la gravedad del sistema solar cuando hemos nacido.

El nombre de ese patrón, en términos astrológicos, establece una estructura, un tipo de personalidad, un modo de reaccionar a la causa y efecto humano. La personalidad es una estructura magnética/biológica que continúa por toda nuestra vida, haciendo que reaccionemos al sistema solar que la creó, así como otros en la Tierra, de modos específicos y predecibles.

Al mismo tiempo, en otra capa de nuestro ADN inter dimensional viene la “lección de vida”,
Cuál es nuestro propósito?, Quiénes somos realmente?

enkicuerpossutiles

1. Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella. Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.

2. El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó “Cimática” (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo. Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?

3. Observemos algunos efectos inmediatos… ¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo. El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente. Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno “ahora”.

4. ¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

5. Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.

6. Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas. Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.

GEOMAGNETISMO SAGRADO....AMANECER GALACTICO

7. El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta. La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos

8. La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infrarrojo y por debajo del ultra-violeta. Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar.

9. Lo que define cuál ha de ser la matriz de conciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar. En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes: electricidad y magnetismo. La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad.

10. Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos. La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa. También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia. Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de conciencia y la evolución de la vida.

alquimia

11. Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente. Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico. También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando. De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el ser humano no conoce: se calcula que el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz. En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.

12. El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora. Todos los paradigmas existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, las religiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están resquebrajándose para finalmente sucumbir. Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.

13. Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos. Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.

14. Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.

15. Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana. La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos. El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejarán de estar en riesgo de extinción.

ESTAMOS PROGRAMADOS

Las Lupercales se celebraban el 15 de Febrero, mes en que, como señala Dumézil, nos encontramos con el final del invierno y la proximidad de la primavera, del año nuevo en el calendario de diez meses (que se iniciaba en Marzo); en el que encontramos rituales de liquidación y preparación, tomando especial importancia todo aquello concerniente a la purificación. Podemos intentar estructurar el ritual de las Lupercales a partir de las fuentes clásicas.

En primer lugar encontramos un sacrificio ritual en la gruta del Lupercal, situada en el monte Palatino, en la que, según la leyenda de la fundación de Roma, la loba había amamantado a los gemelos Rómulo y Remo. Las víctimas del sacrificio son cabras (en número indefinido) y también un perro, Ovidio (Fasti II, 361). También se hacían ofrendas de la mola salsa de las vestales, hecha con las primeras espigas del año anterior.

Plutarco (Romulus, 21,10) relata que, tras el sacrificio de las cabras, dos jóvenes (no se especifica si eran miembros de la cofradía de los Lupercos) se acercaban al altar, y el sacerdote les ungía la frente con el puñal del sacrificio aún manchado con la sangre del animal sacrificado. Seguidamente, los otros participantes les limpiaban la sangre con un pedazo de lana empapado de leche, momento en el cual los jóvenes debían romper a reír.

Es improbable que el sacerdote encargado de marcar la frente de los jóvenes fuera un flamen Dialis, ya que entre las privaciones a las que este sacerdocio estaba sometido encontramos que "no puede tocar una cabra, ni carne cruda, ni hiedra ni haba, y ni tan siquiera pronunciar su nombre" (Aulo Gelio, Noctes Atticae, X, 15, 12)

Los Lupercos, vestidos rudamente con las pieles de los animales sacrificados, según algunos autores (Justiniano 43, I, 7), o bien desnudos según otros (Ovidio, Fasti II, 267, 300), iniciaban una carrera al rededor del Palatino. Esta carrera imitaría, según Ovidio (Fasti II, 365-380), la de Remo y Rómulo para salvar los toros de este último de los ladrones. Corriendo, los Lupercos blandían las tiras hechas de la piel de los animales sacrificados, prodigando latigazos con ellas a aquellos que encontraban por el camino, pero especialmente a las mujeres, con el fin de asegurar su fertilidad.

Esta flagelación es justificada por Ovidio (Fasti II, 425-452) a través de una historia referente a la esterilidad de las Sabinas, tras ser raptadas por los latinos. La solución enigmática al problema, recibida de la Diosa Juno, " Italidas matres, inquit, sacer hircus inito!" (Que un cabrío sagrado penetre las mujeres de Italia),fue resuelta por un adivino etrusco; quién inmoló un cabrío, cortó la piel a tiras y flageló la espalda de las mujeres, que recuperaron así la fertilidad.

Se habla también de un banquete ritual con la carne de los animales sacrificados, que Valerio Máximo (II, 2,9, en la leyenda de la fundación) sitúa tras el sacrificio, y otros autores tras la carrera.

FIESTAS LUPERCALES

Cada 15 de febrero se repetía en las faldas del monte Palatino, en la antigua Roma, el sorprendente ritual de las fiestas Lupercales. Esta fiesta estaba dedicada a la exaltación de la fertilidad.

Dos grupos de sacerdotes (luperci) sacrificaban varias cabras, en el interior de la cueva Lupercal, ante dos jóvenes patricios.

Con la sangre de los animales manchaban la frente de los iniciados, que después limpiaban con un mechón de lana de cabra empapado en leche. En ese momento los lupercos soltaban una carcajada ritual.

Tras un festín regado con vino, comenzaba la carrera ritual alrededor del Palatino. Los lupercos, desnudos, agitaban látigos trenzados con lana de cabra y azotaban a cuantos salían a su encuentro, en especial mujeres, para concederles fecundidad.

Según Ovidio (poeta romano), el ritual procedería del tiempo en que Rómulo se apoderó de las sabinas. Los dioses, ofendidos por el rapto, castigaron a los romanos con la esterilidad de sus esposas.

La maldición cesó cuando un adivino inmoló un macho cabrio y golpeó a las jóvenes con las correas, hechas de la piel del animal. El pueblo quedó "februatus", que en lengua sabina significa "purificado". Februarius era el "mes de la purificación". Februum es la palabra que recibieron ya los romanos de los sabinos. Con este nombre (en plural, februa) designaban los sistemas de purificación y las lustraciones, y por extensión las ceremonias religiosas destinadas a expiar los pecados, con los respectivos sacrificios expiatorios.

Las Lupercalia eran unas fiestas en las que se propiciaba la exaltación de la fertilidad. Se celebran desde tiempos inmemoriales, no sabemos cuál es su origen ni el dios al que se dedicaban. El día quince de Febrero dos grupos de jóvenes, los Luperci, subían a una pequeña gruta del monte Palatino llamada Lupercal donde sacrificaban un perro y cabras. Los dos jefes de los luperci se manchaban la frente con la sangre de las víctimas, que después se limpiaban con un paño de lana mojado en leche. Luego corrían por un sendero de piedras que estaba allí desde tiempos remotos. La carrera la realizaban desnudos tapados únicamente con la piel de la cabra sacrificada y azotaban con tiras d piel a todos aquellos que se cruzaban en su camino, especialmente a las mujeres. El clima era de desenfreno y frenesí. Algunos personajes importantes posteriores se avergonzaban de conocer a personas participantes en este tipo de fiestas, que eran a su entender inmorales, Este es el caso de Cicerón.

saturnales%20roma.jpg

Todas las culturas han ritualizado con especial cuidado la necesidad de limpieza, que ha tenido además las dos vertientes: la puramente física y la anímica. Las lustraciones, que se distinguían en ordinarias y extraordinarias (las que se celebraban cada cinco años, son las que dieron nombre al lustro), el bautismo, las aspersiones con agua bendita en nuestra cultura, y con la sangre de las víctimas en otras, son ritos de purificación (que así es como se llama propiamente la fiesta de la Candelaria).

En la cultura romana el mes de febrero era el februarius, el mes dedicado a la limpieza general del año: en este mes se realizaba la poda de los árboles, no sólo como necesidad agrícola, sino también como rito; se limpiaban a fondo los establos; se limpiaban los campos (arva) y para dar solemnidad ritual a esta fase tan importante de las labores agrícolas, se hacía una solemne procesión por todos ellos en el contexto de las Lupercales y se celebraban las fiestas llamadas ambarvalias. Para las ciudades se instituyó una réplica denominada amburbium. El día en que se celebraba esta procesión se llamaba februatus dies.

En tiempos, la divinidad que presidía estos ritos era masculina, y se llamaba Februarius (el mismo nombre del mes) y eran los sacerdotes lupercos los que presidían la procesión lustral, cubiertos sus hombros con un vellón. Estos ritos tenían una clara conexión con la fecundidad. De hecho Ovidio los relaciona con las Feriae sementinae de enero, las fiestas de la siembra, que tienen su prolongación en febrero.

Acaso sea una simple casualidad, pero resulta que después de haber luchado el papa Gelasio I (492-496) y sus antecesores por extirpar las lupercales de las costumbres del pueblo, acabó por crear en las mismas fechas (la iglesia romana, el 2 de febrero; la griega, el 14; las lupercales, el 15) la fiesta de la purificación.

Más sorprendente aún es que el emperador Justiniano I introdujera esta fiesta en el imperio de Oriente el año 542 tras una peste que después de asolar Egipto y Constantinopla, amenazaba el resto del imperio. El sentido de purificación y expiación que informaba las lupercales, debía formar parte, con toda probabilidad, del sentido de esta nueva fiesta cristiana. La limpieza física y la de costumbres habían de formar parte de los ritos: para estar bien garantizadas.

Rómulo y Remo: fundadores de Roma

romulo-y-remo.jpg

Rómulo y Remo amamantados por Luperca

Según la tradición romana, Rómulo (771 a.C. – 717 a.C.) fue el fundador de la ciudad de Roma, conjuntamente con su hermano Remo (771 a.C. – 753 a.C.). Éstos eran hijos de Rea Silvia y de Marte, el Dios de la Guerra.

Eneas al huir de Troya, recibió la misión de fundar una nueva ciudad, que iba a ser como una segunda Troya. Para ello, después de sufrir multitud de vicisitudes y vencer a muchos enemigos, encontró un lugar cercano al río Tíber, en el centro de la península Itálica, y allí fundó la ciudad, a la que llamó con el nombre de su segunda esposa, Lavinia. Eneas había enviudado aquel mismo día de la destrucción de Troya por los Griegos. El hijo de Eneas y de su primera mujer, se llamaba Iulo. Cuando se hizo mayor se marchó de la ciudad de su padre y fundó otra ciudad, Alba Longa, al sur del río Tíber.

eneas_miguel.jpg

La leyenda que los historiadores griegos y romanos transmitieron acerca de los orígenes legendarios de Roma sirvió de inspiración al poeta romano Virgilio para componer un poema épico denominado Eneida. Según esta leyenda, relatada por Virgilio, el héroe Eneas, hijo del mortal Anquises y de la diosa Venus habría sobrevivido a la destrucción de Troya por parte de los griegos. Eneas escapó de Troya con su familia: su anciano padre, Anquises, su esposa Creúsa y su hijo, llamado Ascanio o Julo. Se embarcó con todos los troyanos que en su fuga pudo reunir y navegó rumbo a Hesperia (las tierras de occidente) por el Mediterráneo hasta recalar finalmente, después un largo viaje errático, en las costas del Lacio, en Italia. En su viaje había perdido a su esposa y a su padre. Busto de Eneas, Museo de la Civlización Romana, RomaEneas, junto con su hijo, y los troyanos que los acompañaban recibieron la hospitalidad de Latino, rey de los aborígenes, habitantes de aquella región, y héroe epónimo que sería de los latinos. Este rey había recibido en sueños un aviso divino para que sellara una alianza con los recién llegados. Como muestra de buena voluntad hacia Eneas, Latino le promete en matrimonio a su hija Lavinia. La ciudad que después fundó Eneas recibió el nombre de Lavinium, en honor de su propia esposa.

A la muerte de Eneas reinó en Alba Longa su hijo Ascanio, al que sucedió Silvio, sobrenombre de todos los reyes de esta ciudad : Latino Silvio, Alba, Atis, Capis, Cápeto, Tiberino, Agripa, Rómulo Silvio, Aventino, Proca y Numitor, abuelo de Rómulo y Remo. Entre la destrucción de Troya y la fundación legendaria de Roma mediaban 400 años que se rellenaron a partir de Eneas con la dinastía Silvia..

La leyenda comienza propiamente con el rey Proca, que engendró a dos hijos, Numitor y Amulio. El reino le correspondía por derecho a Numitor, pero su hermano, llevado por el deseo de poder, le destronó. Al cabo de los años correspondió el gobierno de la ciudad al hijo primogénito Numitor. pero su hermano pequeño, Amulio, no sólo no lo aceptó, sino que lo cogió prisionero y se quedó solo con el reino.

La leyenda cuenta que Numitor junto con Amulio eran reyes de una ciudad de Lacio llamada Alba Longa. Amulio destronó a Numitor y mandó matar a todos sus hijos, salvo a su hija Rea Silvia, a quien obligó a dedicarse al culto de Vesta, para así mantenerla virgen. Amulio temió que si ésta llegaba a tener descendencia, sus hijos le disputaran el trono, y por este motivo procuró que no los tuviera. El mejor medio de evitar la descendencia para una mujer era dedicarla a mantener vivo el fuego del hogar en el templo de las Vestales, que era una especie de convento. Las Vestales, que eran las sacerdotisas de la diosa Vesta, la diosa protectora del hogar, no se podían casar ni tener hijos durante treinta años, so pena de un severo castigo.

Grabado con una escena del culto de VestaFile:'Mars and the Vestal Virgin', oil on canvas painting by Jacques Blanchard, ca. 1630, Art Gallery of New South Wales.jpgFile:Rubens - Mars et Rhea Silvia.jpg

Marte_mon.jpg

Marte avanza hacia Rea Silvia

Rev. de un as de Antonino Pío

Mas, al cabo de no mucho tiempo se descubrió Una noche que se encontraba Rea Silvia durmiendo a orillas de un río, el Dios Marte la avistó y se quedó prendado de ella, poseyéndola y dejándola encinta.

Como consecuencia, tuvo dos gemelos a quienes llamó Rómulo y Remo. El rey, al enterarse, no la mandó matar, sino que dejó que diera a luz, pero luego ordenó que los colocaran en una cesta en el río Tiber para así ahogarlos.

Esta cesta embarrancó y ambos pequeños fueron amamantados por una loba, llamada Luperca, luego recogidos por un pastor, Fáustulo y cuidados por su mujer. Por casualidad entonces el río estaba crecido, y por casualidad, al bajar las aguas, los gemelos quedaron en seco. Lógicamente tenían hambre, y por casualidad una loba que iba a beber al río, les oyó llorar, y se desvió hasta llegar a ellos y les dio de mamar. Por casualidad, así los encontró el jefe de los pastores del rey, llamado Fáustulo, que se los llevó y se los entregó a su esposa Larentia para que los criara. Hay quien dice que Larentia era una prostituta a la que los pastores llamaban "la Loba". Se decía que fueron criados en el centro de Lacio, en Gabio más precisamente.

File:Rhea Sylvia.jpg

Al crecer, Rómulo y Remo se dedicaron al robo hasta que en una ocasión atacaron a unos pastores de Amulio. Remo fue apresado en el ataque y conducido hasta Amulio. Fue entonces cuando Faústulo decidió contar a Rómulo la historia de sus orígenes. Enterado Rómulo de su linaje real, fue a rescatar a Remo, asesinó a Amulio y colocó en el trono a su abuelo Numitor.

romulusremus-1.jpg

Rómulo y Remo decidieron fundar su propia ciudad en el lugar en que habían sido recogidos por la loba, pero entre ambos surgió una disputa acerca de la localización exacta. La primera dificultad se originó porque querían mandar los dos, Rómulo y Remo, y no había manera de saber quién era el mayor, ya que eran gemelos. La solución la buscaron en los dioses: harían sacrificios a las divinidades protectoras del lugar. Ellas, por medio de señales que indicaran su voluntad ("augurios") designarían a uno de los dos como rey, y éste habría de dar su nombre a la nueva ciudad. Para recibir los augurios de los dioses, Rómulo eligió la colina del Palatino, mientras que Remo se colocó en la del Aventino, más al este y más cerca del río. Se cuenta que la señal se le apareció primero a Remo, ya que por su lado vinieron seis buitres. En el momento en que iban a anunciar que ya había ganado Remo, por la parte de Rómulo vinieron doce buitres, lo que hizo que sus partidarios lo tuvieran como una señal más importante. Ninguno de los dos dio su brazo a torcer, porque los dos se creían señalados por los dioses: Remo, porque había sido el primero en ver los pájaros; Rómulo, porque había visto el doble. Lo que comenzó con una simple discusión fue subiendo de tono hasta que los partidarios de uno y otro vinieron a las manos. En la pelea Remo fue golpeado y murió, pero la tradición cuenta esta muerte de una forma más épica.

Fundacion.gif

Rómulo demarca el área de Roma

Rómulo se creyó que había ganado y comenzó a realizar los ritos propios de la fundación de la ciudad: con un arado tirado por un caballo y un buey blancos hizo un surco que delimitaba la extensión de la ciudad. Éste era un rito propio de los Etruscos; por eso se dice que tal vez Rómulo y Remo eran de ese pueblo. A continuación empezó a levantar los muros que iban a rodear el Septimontium, o sea, las siete colinas de Roma. El lugar elegido para fundar la ciudad de Roma era el mejor. Estaba en un cruce de caminos: al lado del río Tíber, por donde se comunicaba con el interior, y en el centro de la península italiana, paso obligado para los que querían dirigirse hacia el sur. Además, al estar en siete colinas, estaba defendida de los posibles ataques de los otros pueblos. Las siete colinas de Roma son las siguientes: Capitolio, Aventino, Quirinal, Viminal, Celio, Palatino y Esquilino. La más alta de todas es la del Quirinal, que se levanta 69 metros sobre la llanura. Apenas levantaban las murallas unos palmos del suelo, cuando Remo tuvo la osadía de burlarse de su hermano y de la ciudad que estaba construyendo, y para demostrar que el motivo de su burla era real, saltó de un brinco las nuevas murallas. Rómulo afirmaba haber recibido una señal de los dioses que señalaba el emplazamiento en la colina Palatina, mientras que Remo se empeñó en demostrar la debilidad de las defensas saltando sobre el foso, acto que fue considerado sacrílego por Rómulo y por ello mató a su hermano Remo pasando a convertirse en el único rey de la nueva ciudad. Esto ocurrió un 21 de abril del año 1 de la fundación de Roma ("ab Vrbe condita" <a.V.c>), que corresponde con el año 753 a.n.e.

El problema más inmediato de Rómulo era la mano de obra para poblar Roma. Para atraerla estableció un refugio en el que podían residir con impunidad malhechores y proscritos de toda Italia. Para encontrar suficientes mujeres, invitó a las tribus sabinas de los alrededores a una ceremonia religiosa conjunta en mitad de la cual los romanos raptaron a las mujeres jóvenes.

Sabinas.jpg

El rapto de las Sabinas (David)

En respuesta, Tito Tacio, rey de los sabinos, declaró la guerra a Roma, e invadió las defensas romanas hasta llegar a la colina Capitolina. En este lugar se dio el encuentro de los que bajaban de la ciudadela con las tropas de Rómulo. Parecía que la batalla se inclinaba del lado de los Romanos. En ese momento hicieron su aparición las Sabinas, por cuyo rapto se había originado la guerra. Se presentaron con los cabellos revueltos, con las ropas rotas, en medio de la batalla sin temer las flechas que volaban en su derredor. -"¿Qué estáis haciendo? ¿Queréis que nos quedemos sin padres y sin maridos el mismo día? ¿Queréis que nuestros hijos vivan sin padres ni abuelos? Porque nuestros hijos son hijos de Romanos, pero nietos de Sabinos. Si os avergonzáis de que nos hayamos casado con los Romanos, nosotras somos las culpables. Matadnos, porque preferimos morir a quedarnos viudas y huérfanas al mismo tiempo."

Se hizo un repentino silencio, porque el discurso de las mujeres les había convencido. Hicieron alianzas y se hermanaron los dos pueblos, con dos reyes: el romano, Rómulo, y el sabino, Tito Tacio. Pero la sede del gobierno iba a ser Roma. Se dividió la población en 30 curias a las que dieron el nombre de las mujeres sabinas que habían parado la guerra., pero las mujeres sabinas, ahora convertidas en esposas romanas intercedieron para que cesase la guerra y se llegó a un acuerdo por el cual Tito reinó cojuntamente con Rómulo hasta su muerte.

Rómulo reinó durante 38 años hasta que un día desapareció de forma sobrenatural. Un día que había ido al Campo de Marte se levantó inesperadamente una tormenta. Se hizo tal oscuridad que la gente huyó despavorida. Y cuando retornaron, Rómulo había desaparecido misteriosamente. A Rómulo le sucedió Numa Pompilius, quien, según Plutarco, era un sabino que había estado casado con la hija de un amigo íntimo de Rómulo.

Si viviésemos en la Roma pre cristiana hoy celebraríamos las fiestas lupercales o las lupercalias, en honor de la Loba Capitolina, que amamantó a Romulo y Remo. Los romanos creían que esta loba era en realidad un fauno(cuernos, patas de cabra, flauta pastoril…)llamado Pan Liceo o Fauno Luperco que había tomado forma de loba para amantar a los niños ¿Por qué no tomó forma humana?es una gran pregunta, haced la ouija y poneos en contacto con un sacerdote romano del S II A C.
Unos sacerdotes especiales los lupercos (amigos de los lobos) iban los 15 de Febrero a
la gruta lupercal, lugar donde la loba había criado a los niños. Allí se sacrificaban una cabra y un lobo (o un perro) se los desollaba y se cortaban las pieles en tiras muy finas con las que se hacían látigos, armados de esta guisa y en pelota picada corrían por las calles de Roma salpicando sangre y azotando a todo el pillaban. Si te caía sangre o te daban un latigazo era señal de que estabas purificado y listo para procrear, así que te ibas corriendo a casa con tu pareja a darle al tema, eran fiestas de mucho follar. (Personalmente prefiero celebrar esto y no San Valentin, ademas no hay nada mas romántico que un somier bien usadito)
También solían reunirse los solteros y solteras, se sacaban dos urnas, una para hombres y otra para mujeres y se iban formando parejas de nombres. Estas parejas tenian permiso para convivir un año entero, si la cosa funcionaba podían casarse, si no, pues nada.
Los cristianos por supuesto no toleraron esta fiesta de libertinaje, sexo y emparejamiento fuera del matrimonio y la sustituyeron por la fiesta de candelarias bajo la advocación de un santo. Hay dos San Valentines posibles:

-Un obispo de la ciudad de Terni, (Italia), donde se encuentran los restos del cuerpo conservados en la homónima basílica, y donde el 14 de febrero es la fiesta patronal.

-Médico romano que se convirtió al cristianismo y se hizo sacerdote, que casaba a los soldados a pesar de que estaba prohibido, se consideraba que el matrimonio y la familia eran incompatibles con la carrera militar. Fue decapitado en el 270.

El Vaticano descolgó de los altares a San Valentin en 1969 por considerarlo un santo de origen mítico, como dato curioso os diré que ese mismo año es la primera vez que en España se celebra el San Valentin actual, tras una gran campaña publicitaria, inspirados por los buenos resultados de grandes almacenes ingleses y estadounidenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s