ADN CRITALINO 3.0

Foto: Recent sequencing of ancient genomes suggests that interbreeding went on between the members of several ancient human-like groups more than 30,000 years ago, including an as-yet unknown human ancestor. “We’re looking at a ‘Lord of the Rings’ type world — that there were many hominid populations,” says Mark Thomas, evolutionary geneticist at University College London. All humans whose ancestry originates outside of Africa owe part of their genome to Neanderthals; and certain populations living in Oceania, such as Papua New Guineans and Australian Aboriginals, got DNA from interbreeding between their ancestors and Denisovans, and all living populations with African ancestry have DNA from an archaic African species not found in the DNA of any non-Africans, probably Homo heidelbergensis or Homo erectus. http://www.huffingtonpost.com/2013/11/19/ancient-humans-sex-mystery-species-dna_n_4302031.html

La reciente secuenciación de antiguos genomas sugiere que el mestizaje sucedió entre los miembros de varios grupos antiguos tipo-humanos, hace más de 30,000 años, incluyendo un antepasado humano, que aún se desconoce. "Estamos hablando de un mundo tipo ‘El Señor de los Anillos’ – había muchas poblaciones de homínidos", dice Mark Thomas, genetista evolutivo de la Universidad Colegio de Londres. Todos los humanos, cuyo ancestro se origina fuera de África, deben parte de su genoma a los Neandertales; y ciertas poblaciones que vivieron en Oceanía, como Papua Nueva Guinea y los aborígenes Australianos, obtuvieon el ADN del entrecruzamiento entre sus antepasados y los Denisovanos, y todas las poblaciones que viven con ascendencia Africana tienen ADN de una especie Africana arcaica que no se encuentra en el ADN de los no-Africano, probablemente el Homo heidelbergensis o Homo erectus

HARAPPAS…CUNA DE LA CIVILIZACIÓN DEL INDO..

En el valle que riega el Indo, nació una de las más antiguas civilizaciones de la humanidad.En estas tierras vivieron unas de las primeras civilizaciones neolíticas . Los Harappas fueron la cuna de la civilización del Indo y uno de los núcleos culturales más importante del mundo entero entre el 2600 y 1700 ac.Se han encontrado las imágenes en terracota y en sellos de cerámica de diversas divinidades que bien pueden considerarse como precursoras de las posteriores representaciones brahmánicas. Esta cultura, que ya se comunicaba regularmente con la mesopotámica en el siglo XXIV a. C., tenía al toro como animal emblemático principal, dado lo abundante de sus representaciones, seguramente como garante de la fecundidad y como símbolo de la vida tras la muerte; el toro o buey sagrado compartía su popularidad, a juzgar por el número de hallazgos, con una diosa madre que también estaría a cargo de la protección de la fecundidad, de un modo similar al que lo haría siglos más tarde la diosa Devi,esposa de Siva, una figura de la que pudo ser antecesora esta diosa innominada del valle del Indo.

El ubicuo y predominante toro sagrado aparece también en otras representaciones de perfil ante una pira ritual, como lo hará después una de las advocaciones de Siva, Nandi; así como otra representación del toro sagrado, en lugar preeminente junto a otros animales, puede ser, por su parte, asimilada a la posterior advocación de Siva como protector de los animales, el dios Pashupanti. Otros animales emblemáticos terrestres y aéreos también aparecen profusamente en la cerámica de Harappa, y son, naturalmente, los mismos elefantes, tigres, serpientes, búfalos, águilas, monos, etc., que seguirán siendo parte importante de las personificaciones zoomórficas de los dioses del panteón indio.Esta civilización poseía un sistema de escritura y se ha encontrado miles de cosas que prueban esto enterradas en el área en la cual vivía este pueblo. Lamentablemente, los intentos que hicieron los eruditos para descifrar las antiguas inscripciones no fueron exitosos. Recientes excavaciones prueban que en el 3300 a. de J.C. –es decir, siete siglos antes del apogeo de Harappa (2600 a. de J.C.)– había una aldea en el lugar donde Harappa fue finalmente edificada. Ciertas inscripciones en vasijas muestran que estas personas escribían usando símbolos casi al mismo tiempo que los habitantes de Mesopotamia desarrollaran el supuesto primer sistema de escritura.Los arqueólogos han catalogado más de 400 símbolos diferentes que fueron escritos en sellos y vasijas. La más larga inscripción contiene 26 símbolos. Ciertos lingüistas opinan que la lengua pertenece a la familia dravídica (que incluye el Tamil y otras 25 lenguas más que aún se hablan en el subcontinente). Sin embargo, la antedicha escritura es diferente de cualquier otra conocida. Algunas vasijas que se hallaron en Harappa (las cuales datan del 3300 al 3000 a. de J.C.) tienen signos grabados en ellas que son similares a una inscripción en la forma de un tridente. Esta inscripción en forma de tridente fue hallada en un sello que se utilizó unos cuantos siglos después. A partir de los hallazgos arqueológicos se prueba que Harappa era una ciudad de artesanos y comerciantes, o sea, una sofisticada sociedad basada en la clase media. No se encontraron en Harappa ruinas de grandes templos como en la Mesopotamia (no hay ninguna evidencia de que se halla establecido un reino o una teocracia en Harappa). No hay ningún indicio de la existencia de un ejército tampoco (no hay grabados o esculturas que muestren escenas de guerra, como en Egipto y Mesopotamia).
denisovans-encounter

Un nuevo estudio presentado hace pocos días en la reunión de la Royal Society en Londres ha revelado un hallazgo que agrega otro misterioso capítulo a los orígenes de nuestra especie: el genoma de uno de nuestros ancestros, el homínido de Denisova, contiene segmentos de ADN que parecen provenir de una especie actualmente desconocida para nuestra ciencia. denisovans-encounter

Representación de encuentro entre denisovanos y humanos modernos.

El descubrimiento sugiere que hace más de 30.000 años atrás hubo un mestizaje desenfrenado entre los antiguos humanos en Europa y Asia. Pero, aún más significativo es encontrarse con el hecho que nuestros primitivos ancestros copularon con una especie totalmente desconocida, que no era ni humana ni neandertal.

Luego de enterarse del hallazgo, los científicos debatieron los resultados e inmediatamente comenzaron a especular con cuál podía ser esta especie desconocida. Algunos indicaron que ese grupo de homínidos pudo haberse ramificado a Asia desde el Homo heidelbernensis, que residió en África hace cerca de medio millón de años y se cree era el ancestro de los neandertales europeos.

Por otra parte, otros como el paleoantropólogo del Museo de Historia Natural de Londres, Chris Stringer, admitieron que “no tienen la más pálida idea” de cuál pudo ser esa misteriosa especie.

denisovan-cave

denisovan-cave Excavación en la cueva de Denisova, Siberia.

Rastros de un genoma desconocido fueron detectados en dos dientes y el hueso de un dedo de un denisovano, restos que fueron descubiertos en una cueva de Siberia en el año 2010. Y, a pesar que aún no hay muchos datos disponibles que ayuden a saber cómo era la apariencia de los denisovanos debido a la carencia de fósiles, los genetistas e investigadores se las arreglaron para ordenar el genoma entero de forma precisa.

“Esto abre la puerta a la posibilidad a que estemos ante un mundo al estilo ‘El Señor de los Anillos’, donde hay muchas poblaciones de homínidos diferentes”, dijo Mark Thomas, un genetista del Colegio de la Universidad de Londres.

La respuesta a si estamos o no estamos solos en el universo podría estar debajo de nuestras narices, o, mejor dicho, dentro de cada célula del cuerpo. ¿Podrían nuestros genes haber sido escritos hace muchísimos eones en algún lugar remoto de la galaxia y tener la estampa de un “diseñador inteligente”? Esta marca dejada por el diseñador o arquitecto de nuestro código genético sería la ineludible estampa de una civilización extraterrestre maestra que nos precedió por muchos millones o billones de años.

Vladimir I. shCherbak de la Universidad Nacional al-Farabi Kazakh de Kazajistán, y Maxim A. Makukov del Instituto de Astrofísica Fesenkov, dicen en su hipótesis que la señal inteligente incrustada en nuestro propio código genético es un mensaje matemático y semántico que no puede ser explicado completamente por una evolución Dawiniana natural. Ellos la llaman “SETI biológico”.

En un reciente artículo científico, los investigadores aseguran que: “Una vez arreglado, el código puede mantenerse sin cambios durante grandes escalas de tiempo cosmológicas; de hecho, es la construcción más duradera jamás conocida. Por lo tanto, representa un excepcional y fidedigno almacén de datos para una firma inteligente. Cuando el genoma es reescrito apropiadamente, el nuevo código resultante permanecerá en la célula y su progenie, lo que luego será transmitido a través del espacio y tiempo”.

Para pasar la prueba de “la marca del diseñador”, los patrones del código genético deben ser muy significantes a nivel estadístico y poseer características inteligentes inconsistentes con cualquier proceso natural conocido, aclaran los autores.

Los científicos discuten detalladamente el análisis del genoma humano y muestran un meticuloso mapa sobre el orden y precisión entre los nucleótidos y aminoácidos del ADN. “La disposición simple del código revela un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos de lenguaje simbólico”. Agregan que esto incluye el uso de notaciones decimales, transformaciones lógicas, y la utilización del símbolo abstracto de cero. “Concisos y sistemáticos, estos patrones subyacentes parecen producto de una precisión lógica y computación compleja”, aseveran los autores del estudio.

Esta interpretación los lleva a una conclusión reveladora: el código genético, “parece haber sido inventado fuera de nuestro sistema solar y tener ya billones de años de antigüedad”. La singular declaración científica, apoya la idea de la panspermia, la hipótesis que dice que la Tierra fue sembrada con vida interestelar. Ciertamente también coincide con los mitos de creación de civilizaciones ancestrales como la sumeria, donde los dioses Anunnaki crean al hombre a partir de la ingeniería genética.

Aunque también existen otras posibilidades para intentar explicar lo declarado por los científicos kazajos, como aquella que habla de la posibilidad que nuestro universo no sea más que una simulación informática, un programa de computadora corriendo, el mismísimo concepto de la películas de The Matrix. De esta forma, la noción que un programador escribió el código genético para la vida en su propio modelo del universo, es consistente con la sugerencia dada por los autores de este informe.

Y aquí es donde surge la clásica cuestión, si el ADN es considerado la huella de un diseñador extraterrestre, entonces, ¿quién diseñó al diseñador?

La ciencia médica ha establecido que tenemos 2 hebras de ADN y 10 hebras de ADN "basura" , pero no han entendido el propósito de esa "basura" "DNA. Información reciente ha revelado su propósito más elevado, el apoyo a una conciencia multidimensional, nuestro estado natural. La realineación, volver a conectar y activar nuestros 10 filamentos de ADN basura (también conocido como Proceso de la recodificación de ADN o RRA) es el proceso por el cual alcanzamos ese estado. Cuando estamos multidimensional, nuestras habilidades físicas se volvieron a despertar y han desarrollado una segunda red neuronal a nivel etérico. Esta segunda red neuronal es lo que nos permite vivir en múltiples dimensiones a la vez. Podemos escuchar, ver y comunicarse con los demás en estas dimensiones. Hay 9 niveles en el proceso de recodificación del ADN, y cada limpieza emocional requerida en el nivel que activa el timo para cambiar la secuencia de codificación de nuestro ADN. Recodificación en este caso significa encender los códigos 44 ADN que fueron cambiados previamente apagado. Podría compararlo con la remodelación de su cuerpo a nivel celular cuando todavía vivía en ella. El proceso de recodificación del ADN trabaja en el etérico, algunos lo llaman el cuerpo a nivel de la luz. En este nivel las 10 hebras de ADN basura junto con sus 2 hilos conectados se vuelven a alinear por encima de su corona. Ya que el ADN es holográfico, puede ser al mismo tiempo realineada, vuelve a conectar con la cuenta activada. Esto significa que sus 10 hebras de ADN basura se vuelven a alinear al mismo tiempo en la parte superior de la cabeza (corona), vuelve a conectar a sus 12 cristales Chakra Corona y reactivados para que la energía de fuerza vital fluye a través de ellos.

Una vez que los filamentos de la DNA 12 se conectan de nuevo en sus 12 Cristales Chakra Corona, el ingeniero de la genética y el empleo Guía de recodificación son casi completa. Seguirán velar por ti y supervisar su 12 filamentos reconexión hasta llegar a la frecuencia necesaria para activar plenamente la reconexión. La activación de las 12 hebras sucede en 3 pasos:

1. La activación de los Cristales Chakra Corona. Usted se sentirá esto como una picazón en el Chakra Corona. No es lo mismo que un picor caspa.

2. La activación de la MerKaBa antena. La antena MerKaBa se utiliza para recibir mensajes de otras dimensiones.

3. La activación del hipotálamo. Este es el Traductor Universal y convierte todos los mensajes en el idioma elegido. Los mensajes se reciben como frecuencia formas de pensamiento. Muchos son completos con las emociones, las imágenes y el lenguaje. Algunos tienen sólo uno o dos de estos. El hipotálamo también le proporciona la identidad del remitente. Usted aprenderá a identificar los remitentes después de recibir durante un tiempo. Una vez que el hipotálamo se activa el proceso de DRR es completa y su diagrama de ADN también se ha completado. La prueba es visual (aura fotos), emocional (que no desempeñan las emociones negativas en el cuerpo) y físico (sentirse más en control de su poder y mensajes auditivos al día).

Imágenes integradas 1

Debido a que muchas personas solicitarán la recodificación del ADN, se ha diseñado como un proceso de auto-accionada. Usted recibirá la asistencia de fuera del mundo de un Ingeniero de Genética. Normalmente son seres de Sirio A. También se le dará una Guía de recodificación del ADN para ver a través del proceso. Asistencia gratuita basada en la Tierra se realiza a través del Foro del Consejo de Nibiru como Yahoo Groups. Es un grupo muy activo que recoders van a conseguir ayuda en el movimiento a través del proceso. Todo nuestro sistema solar y la galaxia de la Vía Láctea, ha entrado ahora en una parte muy cargado de espacio.

Estamos inmersos en el Cinturón de fotones (radiación Menasic), un período de intensa luz entramos a finales de 1990 y en el que vamos a permanecer por un período de 2000 años. Durante este tiempo notable las energías del Cinturón de Fotones están provocando un reordenamiento completo de la vida tal como la conocemos. Esto ocurre porque la energía de fotones de luz tiene la capacidad de levantar toda la vida en una dimensión mayor frecuencia, ya que lleva la semilla de la iluminación de todos. Las estructuras atómicas dentro de las células de nuestro cuerpo están poco a poco volver a sintonizarlas mismos para que coincida con estas frecuencias crecientes. Estamos pasando de un tercer cuerpo basado en carbono dimensional (de uno que coincida con la frecuencia atómica y giro de carbono) a un quinto o más alto cuerpo cristalino tridimensional o cuerpo de luz (para que coincida con la frecuencia atómica y efecto de cristal). Así también los cuerpos de los animales, la vida vegetal y todo sobre y dentro de la tierra están haciendo esta transición, al igual que toda nuestra galaxia. A medida que el proceso de reconstrucción de nuestros cuerpos de luz continua que poco a poco se empiezan a notar los efectos de ser plenamente consciente o múltiples -dimensional. Este estado se logrará cuando nuestros 12 filamentos de ADN finalmente han sido re-fundido, reconectado y activado. A continuación, vamos a experimentar la vida dentro de la conciencia de la multi-dimensionalidad. En este nivel de conciencia que pudiéramos vivir en la tercera dimensión sin perder nuestra conexión y las relaciones con los seres en los reinos superiores. Ya no vamos a estar separados de otras dimensiones, ya que actualmente somos y vamos a operar a partir de un estado de compasión centrada en el corazón, ( la conciencia de Cristo ).

Esto sucederá con independencia de qué dimensión nos encontramos habitando. Con el tiempo vamos a aprender a vivir con éxito en una sociedad galáctica y en última instancia en una sociedad universal. En la actualidad la mayoría de los seres humanos tienen dos hebras de ADN activos, representados por una doble hélice entrelazada. Algunas personas han desarrollado e integrado tres o más hebras y actualmente haber nacido un gran número de nuevos bebés (los niños cristal) tienen muchas hebras de ADN activo. Un simple análisis de sangre puede verificar este hecho. Cada uno de los 12 filamentos de ADN representa uno de los doce aspectos de la conciencia multidimensional. Tres cadenas de ADN representan y gobiernan el cuerpo físico, otros tres tienen que ver con el cuerpo emocional, otros tres con el cuerpo mental y los tres restantes con el cuerpo espiritual. Todos estos aspectos están representados en nuestros cuerpos como nuevas conexiones neuronales en el cerebro. Están conectados y alimentados por el sistema endocrino de las glándulas de secreción interna. Estas glándulas trabajan en conjunto con los vórtices de energía dentro de nuestros cuerpos conocidos como el sistema de chakras. Cuando todos los caminos de los nervios están trabajando libremente con nuestro sistema de chakras que proporcionará el conducto hacia los reinos superiores, resultando en nuestra experiencia de la conciencia multidimensional.

círculo cadena actualización dna cultivos

círculo cadena actualización dna cultivos

12 hebras de ADN

El Sistema de Chakras

Vivimos en un universo impulsado por las leyes de la electricidad y el magnetismo y todas las formas de vida tercera dimensión dentro de él en este sentido. Nuestras estrellas y los planetas (formas de vida geo-magnéticos) tienen un polo norte y un polo sur con líneas de fuerza magnética que fluye entre ellos. Nuestros cuerpos humanos (formas de vida bio-magnéticos) también cumplen con este campo magnético bi-polar, con la parte superior de nuestra cabeza que refleja nuestro polo norte y las plantas de los pies, el polo sur. En una tercera representación tridimensional, estas líneas de fuerza se mueve entre la cabeza y los pies abarcan completamente el cuerpo dentro de una estructura etérica conocido como un tubo toro. Imagínese este campo energético en forma de anillo que se extiende completamente alrededor de su cuerpo. Se llama el aura. ¿Ha notado que cuando se conoce a otra persona por primera vez, es posible que instintivamente atraído hacia ellos? Esto podría ser evidencia de que ambos de sus auras están vibrando en resonancia simpática. Lo mismo sería cierto si la presencia de otro se siente incómodo. Tal vez las energías electromagnéticas en sus auras se repelen entre sí. En el centro de cada campo magnético bipolar es un núcleo magnético que corre de norte a sur. En el caso de una simple imán de barra es una pieza magnetizada de metal. En el caso del cuerpo humano bio-magnética es un canal, sólo observable en la materia sutil, llamado el tubo pránico. En este núcleo se lleva a la fuerza vital para sostener la creación de cada individuo durante su existencia. Cada tradición espiritual identifica y reconoce la fuerza de la vida, ese gran campo de posibilidades que da lugar a continuación, y sostiene todas y todos en la existencia de un momento a otro. En las enseñanzas espirituales chinas la fuerza de la vida se llama qi o chi, (por ejemplo, Tai Chi, el aumento de la fuerza de la vida), mientras que los japoneses y los coreanos llaman ki, (Reiki, sanación con la fuerza de la vida). En las tradiciones indias y tibetanas se identifica como prana. La tradición cristiana da nombre a la fuerza de la vida, la gracia santificante o gracia. Los practicantes de la nueva espiritualidad de la edad se refieren a este campo como la luz o la luz blanca, y para el físico, se le conoce como el campo sub-atómico o cuántico. En este momento también se está intensificando la fuerza de la vida y se expandió por el Cinturón de Fotones. A medida que avanza entre el número de personas que llevan adelante sus negocios en cualquier gran ciudad, se puede observar e identificar muchas de las personas que sufren de una disminución en el acceso a la fuerza de la vida. Se nota en su estado de salud, su sentido de la apertura y la confianza en sí mismo e incluso su forma de relacionarse con los demás y llevar a sí mismos. Todos debemos acceder a la fuerza de la vida plena y completamente a maximizar sus beneficios a nuestra existencia diaria. Nuestro sistema de chakras es el vehículo que ha sido muy bien diseñado para cumplir esta función. Chakra es una palabra sánscrita que traduce como "un disco giratorio" o "una rueda." Es uno de los muchos nombres humanos de lo que se percibe como una conexión bio-físico a nuestra alma o espíritu. Estos existen conexiones de energía o chakras en que el alma o el espíritu se sumerge en el cuerpo físico y se mezcla todo. En la actualidad cada uno tiene siete de estas conexiones de energía que se tejen en los centros meridianos de nuestro cuerpo con un poco de mentira a lo largo de la columna vertebral. Estos centros son similares en función a la caja de conexiones se encuentran en el sistema eléctrico de una casa u oficina. Nuestro cuerpo físico también se controla a través de un circuito de neuro-eléctrica muy complicada, con un número de ubicaciones especiales en las que estos circuitos convergen. Cada una de estas ubicaciones se controla a través de un mini especial neuro-ordenador conectado a través del sistema nervioso central para el cerebro. Es estos lugares específicos que se llaman chakras y cada uno cumple varias funciones. Además hay ciertas glándulas endocrinas asociadas con el funcionamiento de cada chakra. Y puesto que el campo vibratorio de la luz, también se activa el color y tono, cada uno de los chakras produce su propio color y sonido específico. RED, (glándula endocrina: las glándulas suprarrenales), el chakra de la raíz, que nos enlaza con el mundo físico y sirve como base para construir y desarrollar nuestra personalidad. Este es el chakra de la aceptación, lo que nos permite sentirnos arraigados, estable y seguro. Cuando funciona plenamente sentimos presente en el aquí y ahora y conectado al cuerpo físico. NARANJA, (las gónadas: ovarios / testículos) el chakra pro-creativa o sacro es el centro de la energía sexual y la creatividad, el equilibrio de la entrega libre y recibir de los sentimientos y emociones en todas sus relaciones. AMARILLO, (bazo) el chakra del plexo solar es donde se origina el honor, la integridad y el poder. Es la esencia de lo que eres. Cuando está abierto tenemos el control y mantenemos suficiente autoestima. VERDE (timo) el chakra del corazón es el centro del sistema. Conocido también como el gran transformador que genera la capacidad de amar libremente sin miedo o auto conciencia. Cuando funciona plenamente uno es compasivo, amable y capaz de trabajar en armonía en todas las relaciones. AZUL CLARO (tiroides), el chakra de la garganta es donde los sentimientos y las emociones se transforman en expresiones. Este chakra ayuda a encontrar el equilibrio entre el silencio y habla y le ayuda a decir lo que sientes con sinceridad. Cuando está abierto, no hay problemas con expresarse verbalmente o artísticamente. INDIGO (pineal) el " tercer ojo "en el entrecejo por encima de la nariz, le conecta con su ser espiritual e invita a la intuición y la conciencia en su vida diaria. Este centro nos permite experimentar nuestro sexto sentido de saber intuitivo y fantasear. VIOLETA (pituitaria), el chakra de la corona le conecta con el total de su ser con la conciencia de que, el universo y el Gran Creador sois uno. . Cuando funciona libremente sin prejuicios y somos conscientes del mundo, a nosotros mismos ya otras dimensiones las cadenas de ADN y las glándulas endocrinas Cada uno de los siguientes doce filamentos de ADN representa uno de los doce aspectos de la conciencia multidimensional. Capítulo 1: Valor para avanzar e integrar nuestra temores Strand 2: Capacidad para centrarse en algo y seguirlo hasta el final Capítulo 3: Mantener el equilibrio de género entre hombre / mujer de potencia Strand 4: Equilibrio entre nuestro campo energético y el cuerpo físico Strand 5: Vivir en paz en un estado de aceptación Strand 6: Fuerza de estar en uno de verdad, sin importar el resultado Strand 7: Capacidad para aceptar tanto nuestra oscuridad y la luz lados Strand 8: Capacidad de mantener límites personales, independientemente de los resultados del capítulo 9: Capacidad para aceptar y vivir dentro de una comunidad diversa Strand 10 : Capacidad para sintonizar y escuchar el alma o yo superior Strand 11: Potencia de imaginar, crear y manifestar estas visiones en 3D Strand 12: Capacidad para aceptará, amable y apreciar el valor de todas las cosas El Endocrino Glándulas Hipotálamo – traduzco lo que creo Pineal – que veo o imagino lo que recibo pituitaria – He oído lo que recibo de tiroides – Yo hablo lo que recibo timo – Me clara y transmutar lo que recibo del corazón – Siento lo que recibo Gónadas – I crear y manifestar lo que recibir suprarrenales – Tengo por cierto que lo que recibo y por lo que en el proceso de recodificación cada hebra que ser individual vuelve a conectar a cada glándula y luego se activa. Esto proporciona la actualización de ADN necesaria para mantener la plena conciencia y la comunicación con los reinos superiores. Estos aspectos están representados en el mundo físico como nuevas vías neuronales en el cerebro y cuando se completa la conexión nuestra conciencia multidimensional serán totalmente fieltro y acceder. La luz del Cinturón de Fotones que entra por nuestras glándulas pituitaria y pineal está impulsando todo este proceso de recodificación. También estamos siendo reconectados muy lentamente de lo contrario nuestro cuerpo físico y nuestros sistemas nerviosos podrían "quemar" y que no iba a sobrevivir intacto. Podemos cooperar activamente en este proceso, tratando de llegar a un entendimiento sobre lo que nos está pasando. Nuestra capacidad de interactuar y absorber las nuevas frecuencias de luz en nuestros cuerpos físicos, determinará la forma en que los avances en este siguiente paso de nuestra evolución física y espiritual. Y observando cuidadosamente nuestros sistemas de creencias y nuestras acciones, mientras que con la emoción y la voluntad como el combustible para avanzar espiritualmente, nos cambiamos y claro muchas viejas formas y patrones de pensamiento indeseables que ya no nos sirven. Tenga cuidado con los que ofrecen las técnicas para acelerar o indebidamente avanzar en su recodificación del ADN – en particular si éstos llevan una etiqueta de precio grande. Muchos seres superiores, guías angélicos y maestros están involucrados activamente con nosotros en este momento. Ellos están ayudando a cada uno de nosotros en este proceso de recodificación para la estancia de más de nuestros pies "y no tratar de adelantarse. Tampoco este procedimiento acelerado por cualquier cosa que se puede leer en un libro o compra en una botella. Está ocurriendo exactamente en el marco de tiempo correcto sin importar cómo podríamos tratar de interferir. Este escenario es inmensa e incluye toda nuestra galaxia, la Vía Láctea. Está sucediendo en respuesta al Plan Divino para nuestro universo, iniciado por el Creador de todas las cosas. Así que relájese y vaya con el flujo, permitiendo que todos los que se manifieste a su debido tiempo. Disfrute el viaje. Los resultados finales serán impresionante y dará paso a todos nosotros en una experiencia multidimensional de vivir con compasión en el Cielo en la Tierra.

activación del ADN
Están sucediendo y muchos de ustedes ya se están dando cuenta y son más y más sensitivos con respecto a la calidad del entorno en el cual están inmersos. La gente comienza a escuchar cosas, ver cosas, y a menudo lo perciben como si un pájaro pasara volando y lo percibieran sólo con el rabillo del ojo, o en la Televisión o con la radio, o con las radios o televisores de sus vecinos. Sus sentidos se están afinando y potenciando debido a estos cambios.

Durante los nueve próximos años nestros cuerpos cambiarán todavía más, y serán mucho más sensibles de lo que lo son ahora mismo, y podrán observar que su cuerpo rechaza todos los alimentos procesados, o envasados, o manipulados inadecuadamente. Ningún alimento con los conservantes habituales será tolerado por su sensible vehículo que es su cuerpo. Se percatarán de cambios en sus hijos en otras personas, y que sus caras parecen diferentes, sus ojos son diferentes, las estructuras de sus cuerpos son diferentes. Todo ello debido a que genéticamente se han producido cambios, por el cambio de consciencia que están haciendo.

El miedo deforma las células del cuerpo; afecta al ADN de tal manera que cuando éste ADN es transmitido de una generación a otra manifiesta algún tipo de deformidad, manifestada en el cuerpo físico. Esta deformidad se manifiesta de diferentes maneras, no podemos especificarlo concretamente, pero a medida que vayan trabajando con este tipo de deformaciones empezarán a regenerarlas ustedes mismos. Algunos de ustedes desean conocer más cosas sobre tales deformidades en el cuerpo físico, se lo contamos de esta forma. Algunas personas han estado experimentando balbuceos, también manifestados como malestares que no tienen una explicación genética dentro de la filiación genética de la familia, algo que se ha manifestado literalmente por si mismo.

Estas deformaciones se comportan como disfunciones emocionales, mentales, y provocan una fuerte barrera para acceder a sus capacidades creativas. Un cierto sentido de ‘no ser correcto’ es otra forma de presentarse que adoptan estas deformidades. La gente tiene poca autoestima, y luego mutila sus cuerpos a consecuencia de ello. Las jóvenes generaciones deben tratar directamente sus miedos de una manera más directa y lo hacen apoyándose en el alcohol, drogas y sexo, abusando de ellos, y es ésta la explicación. Resulta fundamental que la generación adulta haga el esfuerzo de limpiarse a sí misma a nivel celular y limpiarse a nivel de genética. Cuando limpian una cuestión a nivel celular, se produce una recodificación del ADN de su cuerpo. Literalmente, sus células adoptan una nueva conformación, y sus niños cambian, y los adultos cambian también, porque no han nacido con las mismas cuestiones a solucionar. Muchos de ustedes están siendo forzados a estar en situaciones que abocan tales cuestiones a una cita con el miedo.

Específicamente miedo, porque él puede hablarle del final de usted mismo, si no supera este miedo. El futuro no podrá ser manejado con el miedo. Las jóvenes generaciones necesitan modelos que los dirijan hacia el amor, los conduzcan con el ejemplo y no se limiten a sí mismos por el miedo, y el reino cristalino ayuda a incrementar sus vibraciones para moverse más allá de esto. Tengan presente que el cristal no hará el trabajo por ustedes sino que se trata de una sencilla herramienta que pueden usar.

AHORA VAMOS CON LOS 12 CRISTALES QUE PUEDEN TRABAJAR LAS 12 CADENAS (hebras o filamentos) DE ADN.

Se trata de cristales que vibran a una frecuencia diferente cada uno de ellos y en diferente grado. Todos ellos emanan un sonido difuso, y esto hace que su frecuencia impacte la frecuencia en la que está vibrando su propio ADN humano.

  1. AMATISTA: Afecta a la primera de las 12 hebras del ADN, vibra con el número 8. Provoca una emanación energética de ADN que es un sólido fundamento para que puedan entrar en su plan divino y manifestarlo.
  2. CUARZO: Afecta a la segunda de las 12 hebras de ADN, vibra con el número 2. Es un equilibrante, trabaja manteniendo y asistiendo en el logro del equilibrio necesario para el equilibrio universal, cuando necesitan este equilibrado. Es un libro para todo.
  3. OJO DE TIGRE: Afecta a la tercera de las 12 hebras del ADN, vibra con el número 1. Hay un libro para cada cosa, en su mundo físico, es un libro de la identidad de esta cosa . A medida que cambia su propia identidad ahí está implicado esta tercera hebra del ADN, y su influencia en todos ustedes, esto es lo que maneja esta gema La mayoría de la humanidad ha sido coloreada, pintada, y condicionada por la sociedad y sus expectativas han sido colocadas encima de ella. Ustedes olvidaron quienes son. Y esta es la cuestión que su tercera hebra de ADN va a activar más y más, literalmente van a empezar a preguntarse ¿quién soy YO? ¿Por qué he venido aquí? ¿Seguramente no es ésta la única razón por la cual estoy aquí? Les digo que tienen toda la razón cuando se hacen estas preguntas.
  4. CUARZO ROSA: Afecta y resuena con la cuarta hebra del ADN humano, vibra con el número 4. Resuena directamente con el chakra del corazón. También maneja nuestras relaciones con la familia íntima, padres, tutores, profesores, hijos y amistades. Cualquier cosa que esté ligada a estas áreas de su intimidad resulta afectada por la cuarta hélice de ADN. Y ella se está activando más y más, y se van a dar cuenta que podrán encarar y atravesar los desafíos y objetivos que se encuentran en esta área de su vida.
  5. SODALITA: Resuena con la quinta hebra del ADN humano, vibra con el número 3. Tiene un enorme impacto en el chakra de la garganta. Tiene relación con la comunicación. Los profesores, la gente que está hablando de este tipo de cambios, como nosotros ahora, mediante la comunicación están activando esta quinta hebra de tal forma que lo de hoy no es lo de mañana. Está transformándose, cambiando para convertirse en una hebra fuerte, porque a medida que avanzan y dejan atrás a la vieja era de la limitación, la conciencia pequeña, la conciencia de víctima, el chakra de la garganta se activa más y más con el amor incondicional y la gran conciencia. Porque las personas necesitan dar sentido a lo que dicen y decir cosas con sentido. Para entrar en la maestría del ejemplo mediante la armonía del pensamiento, la acción y la palabra. Y todo esto tiene que ver con este quinto filamento del ADN humano.
  6. CITRINO: Tiene que ver con la sexta hebra del ADN humano, vibra con el número 6. Están conectado con el séptimo chakra, el cual está recibiendo una energía e información desde su ser Superior, de su energía del alma. Este filamento tiene la responsabilidad de mostrarle a cada uno dónde han desconectado su ser del nivel del alma. Les muestra claramente y sonoramente en qué cuestiones han entregado su poder al ego inferior. Les ilumina este hito, y a medida que ustedes activan este filamento se están reconectando con todos los aspectos de su ser pudiendo vivir una vida en equilibrio, unida, con las energías masculinas y femeninas.
  7. LABRADORITA: Resuena con el séptimo filamento del ADN humano, vibra con el número 9. Este filamento en particular afecta a las capacidades de comunicación telepática, podemos decir que este filamento es la maravilla que todos han buscado y que está en su interior desde siempre. Enfocando conscientemente su intención de alinearse con esta hebra del ADN comenzarán a comprender y aprender la mecánica de la manifestación de los milagros y la magia en su vida. La séptima hebra del ADN también extiende sus facultades imaginativas para que entren en los más elevados niveles de la conciencia. Y muchos de los nuevos niños son maestros en este séptimo filamento.
  8. PIRITA: Resuena con el filamento octavo del ADN Humano, y vibra con el número 8. Está conectado con el plexo solar. Afecta a las emociones básicas. Le obliga a honrarse y respetarse a sí mismo. Le incita a observar los límites que se ha colocado y los que está gestando. Atravesará profundos cambios en el momento en que observe estas limitaciones si está trabajando con la frecuencia de este octavo filamento.
  9. SODALITA: Resuena con la hebra número nueve del ADN Humano, y vibra con el número 4. Este filamento le empuja a tomar decisiones entre el amor y el miedo, el conocimiento y la ignorancia, la sabiduría y lo ruin. Le encara con el desafío del SI o NO: Le muestra que ya no es posible estar en la zona de los grises, lo quiera o no. Usted sigue un camino sanador o NO. Quizás lleguen a la conclusión que esta hebra del ADN humano no tiene mucho sentido del humor. ¿Comprenden lo que les quiero dar a entender?
  10. RODOCROSITA: Resuena con la hebra décima del ADN humano, y vibra con el número uno. Y esta décima hebra tiene que ver con la estructura de creencias, realidad de consenso, que han adoptado de su padre. Tanto si su padre biológico ha formado parte de su vida o no estos sistemas de creencias le están afectando porque se trata de una información genética codificada. ¿Lo captan en toda su profundidad? Entonces necesitan mirar hacia su infancia e intentar recordar o reflejar cualquier cosa que recuerden o reflejar algo que puedan recordar sobre la relación con su padre, su padre adoptivo y cualquier figura que haya jugado este rol en sus vidas infantiles. Esto les va a enseñar en qué momento exacto y dónde están ustedes saboteándose a sí mismos.
  11. CAROSITA (charoite): Resuena con el onceavo filamento del ADN Humano, y vibre con el número ( no está en el original inglés). Maneja en onceavo chakra y es el chakra que les motiva en su persistencia para que puedan superarse a sí mismos. Para que así puedan graduarse en la universidad de la vida con un resultado brillante. Cuando trabajan con este onceavo filamento están activando la búsqueda de su propósito divino. Se entregan en la búsqueda de por qué están aquí y esto automáticamente dispara una reacción en cadena de experiencias que le mostrarán aquello que apoya su divino propósito y lo que no. De alguna manera aporta los mismos desafíos de la hebra novena -quieres esto o no lo quieres – vas a cambiar o vas permanecer en esta zona de confort. Para superarse a sí mismos necesitan tener el valor de admitir y reconocer lo que ya no es suyo, lo que no les sirve y lo que los lastima.
  12. SELENITA BLANCA pura o Cristales de CUARZO: Resuena con la doceava hebra del ADN humano, también vibra con el número 4. Es dónde llegan al final de los ciclos, cuando encaran el final de la experiencia de vida, las encrucijadas por así decirlo, entonces están trabajando con el doceavo filamento del ADN humano. Situaciones donde el alma humana avanza, donde el espíritu toma el mando y pueden llamarlo fatalidad, pueden llamarlo destino y los coge donde debe cogerles. Es como si todo se transforme completamente fuera de su control y la única opción que tienen es sonreír, pueden arrastrarse o estropearlo si lo desean pero van a agotarse. Entonces lo mejor es sonreír.

Usen estos cristales, los doce cristales maestros para trabajar con estas cuestiones. Si tienen ya algunos, límpienlos, colóquenlos a su alrededor, sean agradecidos con ellos por el trabajo que están haciendo y pídanles que su energía pueda llevarles la sabiduría y hacerles entrar en las frecuencias que están emanando …. (fin de la cinta). Reconociendo la presencia de estos cristales y que los están ayudando automáticamente serán más sensibles y sintonizados con lo que el ADN de su cuerpo les está intentando decir y mostrar. También incrementarán la celeridad con que su cuerpo se está transformando desde la estructura de base carbono a la del silicio, algo que para muchos de ustedes ya está en marcha y después de esta conexión activará el proceso de cambio hacia la estructura cristalina que ya tienen activada. Todo cuanto hemos tratad o hoy redundará enormemente en su beneficio al trabajar con los cristales.

imagen-37.jpg?w=717&h=485&h=485

RECONECTANDO EL ADN ORIGINAL

En el corazón del ADN hay una enzima aun no descubierta y relacionada con el carbón.

Se utilizaron ondas de luz para cancelar los primeros diez factores del ADN por incineración.
En ese momento tuvieron lugar una serie de cambios físicos incluyendo la protuberancia en el extremo superior de la columna.
Cada uno de estos cambios se reflejó paralelamente en la realidad etérea.
El sistema nervioso y la estructura del ADN aun no están lo suficientemente desarrollados y no pueden soportar el intercambio de información que supondrá la completa activación de la Biblioteca Viviente. Cuando la Biblioteca Viviente esté completamente abierta la inteligencia hablará de todas partes de la existencia. Podrían comunicarse con una flor durante horas. Cuando esto suceda se asombran del conocimiento que pueden encontrar a cada paso. Por regla general no tenemos acceso a la información procedente del más allá del universo, puesto que en estos momentos sus cuerpos no han evolucionado lo suficiente. Pero en estos momento han acordado participar en evolución consciente en la Tierra, convirtiéndose en emisoras de radio que emiten un sonido o una frecuencia que todo el mundo pueda percibir.

A sus 12 chacras o centros energéticos solo se puede tener acceso desde dentro desde donde pueden sentir la información correspondiente a cada uno y traducir la experiencia dentro del contexto de sus mentes. Están experimentando un despertar de cambio de frecuencias.
Las 12 hebras en espiral del ADN interactúan unas con otras dentro y fuera del cuerpo. La conexión de las 12 hebras significa que los 12 centros de energía o información, los chakras, pueden empezar a funcionar y enviarse información unos a otros. Tradicionalmente 7 de estos centros se ubican en el cuerpo y 5 fuera de él y están alineados con el cuerpo giratorio de los 12 cuerpos celestiales que conocen en su sistema solar los cuales giran con información, que a su vez forman parte de otro sistema aun mayor.
Cuando el ADN humano empiece a “desvelarse / activarse”, los individuos cambiaran la cara del universo convirtiéndose en un receptáculo telepático de las energías de todo el cosmos.

Sin embargo, no sólo su ADN estará cambiando. La química del cuerpo humano cambiará en el área de la inmunidad. El sistema inmunológico será el primero en cambiar, como debe ser, A nivel celular, verán anomalías que nunca vieron antes, resistencias que nunca vieron antes. Hasta las células se dividirán de forma diferente. El humano estará cambiando y la “conciencia celular” será cambiada. Algunos lo llamarán el comienzo de las “células inteligentes”.
El más grandioso atributo del cambio humano en el nuevo milenio es el cambio de ADN, Estas partes influenciadas magnéticamente están diseñadas para despertar fragmentos de química.

fotón de energía del cinturón

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información.


La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera.
Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes.


Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella.


Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.

El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó “Cimática” – Cymatics. Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo.

Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente.

¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?

Observemos algunos efectos inmediatos…

¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo.

El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional.

La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente.

Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno “ahora”.

¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos?

Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos.

Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia.

¡No, no eres un psicópata bipolar!

Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio.

Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente.

El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la reconfiguración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada.

La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor.

Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.

Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas.

Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón.

Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.

cienci248_small.jpg

La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.

El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean.

Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una reconfiguración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta.

La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infrarrojo y por debajo del ultra-violeta.

Por eso el cerebro , que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar.

cienci249.jpg

Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar.

En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes:

  • electricidad
  • magnetismo

La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad.

Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos.

La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa.

También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia.

Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida.

Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente.

Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico. También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando.

Todos los paradigmas existentes,

  • a nivel del gobierno
  • las instituciones
  • las religiones y creencias
  • los sistemas sociales
  • los sistemas familiares
  • los sistemas de salud, etc.,

…están resquebrajándose para finalmente sucumbir.

Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.

Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos.

Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA.

Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.

Foto

Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación.

La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.

Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana.

La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos.

El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1005687_675208322495829_1526162967_n.jpg

La Glándula Pineal y activación del ADN

1545199_276331369185913_834229392_n.jpg

1476202_275563549262695_1606880224_n.jpg

1531870_274429546042762_2040795142_n.jpg

1459082_276088709210179_1941155740_n.jpg


virgilio

2 pensamientos en “ADN CRITALINO 3.0

  1. Pingback: ADN CRITALINO 3.0 | Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I

  2. Pingback: EVOLUCION 1.1. | virgiliotovar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s