El ISON ……SIRIA EN EL BANQUILLO ….VIAJE EN EL TIEMPO…

El cometa ISON y el número 333:

El cometa ISON NO es un cometa cualquiera. ISON ha sido rebautizado como el Cometa de Newton (ya que Newton lo utilizó para verificar las leyes de Kepler) y también el Cometa del Siglo . ISON No es otro más que el famoso Gran Cometa de 1680, referido desde siempre como el Cometa de Newton, el Cometa de Kirch (su descubridor), un cometa cuya trayectoria los astrónomos han sabido desde siempre es Cíclica.

Ahora bien, desde éste 5 de Agosto (2013) NASA confirmaba  el Intercambio de Polos Magnéticos del Sol , así pues TODOS sabemos ya sin excepción que éste esperado “Máximo” Solar se ha convertido hoy en un anormal “Mínimo Solar”, vale decir se han “invertido” las realidades establecidas (!).

Ahora, veamos con cuidado.
2013 – 333 = 1680 ….. año del Gran Cometa de 1680.

Sepa Ud. que en 1680, fecha del paso del Gran Cometa de 1680, el SOL ingresó a un período conocido hoy como Mínimo de Maunder, ésto fué una época de bajísima actividad solar casi sin manchas o regiones solares y con muy poca actividad (!), justo como en éstas épocas (!!), así también al mismo tiempo éste tiempo “coincidió” con la referida Pequeña Edad de Hielo, comprendida entre los siglos XV al XIX

.
1680 – 333 = 1347 ….. año de  año conocido como la Muerte Negra, o la Gran Plaga de Europa al que muchos han referido desde siempre con el paso de un “Gran Cometa”,  un año por lejos complicado para la historia humana  y donde siempre se ha cuestionado si es que ¿Acaso un Cometa puede haber sido el causante de la Muerte Negra? , por si fuera poco en 1347, año tambien conflictuoso, ocurrió el denomidado Mínimo de Wolf, una actividad histórica de mínima actividad solar , acaso ¿Otra coincidencia?
1347 – 333 = 1014 …. año del Gran Cometa de 1014  que ocasionó la caída de numerosos asteroides a Tierra en América y el Océano Atlántico ocasionando repetidos terremotos y tsunamis.
1014 – 333 = 681, “Los cometas son estrellas viles. Cada vez ellos aparecen en el sur  borran lo viejo y establecen lo nuevo. Los peces se ponen enfermos, las cosechas fallan, los Emperadores y el pueblo mueren, y los hombres van a la guerra. La gente odia la vida y no quiere hasta hablar de ello.”Li Ch’un Feng, Director, Oficina Astronómica Imperial china, 648 DC.
681 – 333 = 348, instantes previos de la conocida Plaga en Atenas descrita por Tucídides, durante la llegada de Justiniano a Constantinopla descrita por Procopius.
348 – 333 = 15, …….. ¿La Estrella de Belén? (?!?!?)
15 – 333 = 318AC, numerosas crónicas de astrónomos chinos que describen sobre el paso de un cometa y la caída de objetos a Tierra que son precedidas por plagas y desastres son explicadas y narradas desde el Mǎwángduī Bóshū, antiguo texto filosófico chino escrito en seda , donde hay por lo menos 29 comentarios de distintos eventos de desastres y plagas sobre éste tiempo.
 
¿Qué puede opinar Ud. luego de conocer ésto?, ….. acaso …… ¿Sólo coincidencias?
Una cosa más, el próximo 28 de Noviembre (2013) será el perihelio del cometa ISON, su punto de aproximación máxima al Sol , curiosamente el 29 de Noviembre será el día : 333 del año en curso.
En este 5 de Agosto (2013) NASA daba a conocer sobre el hoy famoso e “irreversible” Intercambio de Polos Magnéticos del Sol , precisamente éste 5 de Agosto (2012) los principales titulares en los medios de los EEUU apuntaban a una sola cosa: el famoso beisbolista dominicano de los Yankees en la MLB, Alex Rodríguez, más conocido como A-ROD fué suspendido por 211 juegos tras comprobarse su dopaje para aumentar su rendimiento físico , curiosamente todos los medios referían el término: STEROIDS , desde los Yankees y su curioso logo relacionado al culto Solar , el término STEROIDS nos evoca inmediatamente ASTEROIDS aka rocas espaciales en camino, asteroids= Impacto Profundo
Curiosamente al mismo tiempo éste 5 de Agosto (2013) el meteorito que impactó en Chelyabinsk Rusia en Febrero (2013) volvía a acaparar titulares pero ésta vez adviertiendo que NO estaría solo sino que sería PARTE de una BANDA de asteroides espaciales que pues estarían en camino  bien, ahora, desde nuestros análisis sobre las Misiones “Impacto Profundo”  todo nos conlleva a la idea de la “Panspermia” , una roca sembradora de vida caída desde el espacio.
A-ROD, (ROD es un témino también utilizado para identificar un tipo de anomalía presuntamente de origen extraterrestre ), es parte del escándalo identificado hoy como Biogenesis Baseball Scandal , debido al nombre de la clínica suministradora de drogas-hormonas a éstos deportistas. BIO = Vida, GENESIS = Principio, origen: A-ROD, el primer ROD.
Una par de cosas más, el 27 de Julio es el aniversario de nacimiento de Alex Rodríguez o A-ROD , el mismo día de la Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , el mismo donde un enorme Bebé (Marciano) jugó el papel estelar (!) (clic para ver).
211 juegos suspendidos …… 2-11 …… porqué No mejor Febrero 11 ¿Qué ocurrió en aquel entonces?….exactamente: Benedicto XVI anuncia su renuncia, mejor dicho un Intercambio Magnético de Papas, cambio … con consecuencias: Ex Tenebris Lux .
Encuentro de Dioses en el Vaticano:
Así ha sido nombrado por la prensa. Lionel Messi y el Papa Francisco , el obsequio un Árbol de Olivo , planta que por su fruto está relacionada desde siempre al fuego  y un encuentro que también ocurrió se llevó a cabo entre el Zar de los juegos de azar en la Argentina, el ultrapolémico Daniel ANGELici , hoy presidente de Boca y el Papa cuando en audiencia privada otorgó al Sumo Pontífice como regalo una camiseta de Boca con el nombre de Francisco en la espalda y con el más curioso y oportuno de los números: el 33 (!!) … ¿Qué tal “coincidencia”?
Ángeles y demonios en el Vaticano en medio de fuego y ocultismo, los números todos calzan mientras que las rocas del espacio siguen cayendo , la bio genesis retoma su nuevo ciclo, 333 años demoró.
¿Y si ISON NO es … ni fué nunca un cometa?
Los astrónomos creen que en algún momento fué una Luna de Neptuno o Urano… sí una Luna, como aquella que acaban de descubrir en éste planeta , una Luna que vuelve …. o quizá algo más (!).
El Cometa ISON.
¿Se ha preguntado Ud. porque tan pocos medios abiertos en el mundo informan sobre éste cometa y su avanze próximo y cercano a la Tierra?

A sólo 30 días del próximo Eclipse Lunar de Octubre 18 (2013) le informamos hoy que un nuevo cometa fué descubierto el pasado 9 de Septiembre (2013)(!), se trata del Lovejoy quien junto al Encke y al ISON se constituyen en 3 Cometas en la misma bóveda celeste para ser vistos en Noviembre (2013)

Así algunos ya empiezan a hablar del 2013: El Año de los Cometas .

Ahora bien, sólo los medios especializados se refieren al ISON sin embargo es de notar que la Media en general pareciese hacer caso omiso al tema (?). Decimos ésto debido a que sólo hace unos días todos los medios informaban que luego de 36 años de viaje por el espacio la sonda espacial Voyager 1 abandonó el Sistema Solar  convirtiéndose en el primer objeto realizado por el ser humano en abandonar el barrio cósmico.

Con él por supuesto el Disco de Oro con los saludos en 55 idiomas humanos para ser comprendidos por algún tipo de “inteligencia extraterrestre” , así se daba también a conocer aquel audio publicado por NASA donde se compartían las grabaciones del Voyager 1 del Espacio Interestelar , vale decir de ciencia astronómica se habla en los medios, pero del ISON muy poco.¿Porqué?

No queremos entrar a desentramar una conspiración en torno a una “Media BlackOut” sobre el tema, pero sí queremos advertir una cosa específicamente, el paso del ISON será de importante trascendencia, No por el cometa en mismo, sino por la estela o cola que detrás lo acompaña que como verá Ud. a continuación son los verdaderamente preocupantes….

Ésto quizá, explicaría el porqué NO se remueve mucho el interés sobre el tema ….. la pregunta será: ¿Se estarán preparando los gobiernos para éste muy próximo evento?

Bien, por su parte tremendos eventos científicos han venido siendo compartidos por medios muy especializados ajenos porsupuesto al interés popular, eventos que sin duda reformulan muchos conceptos actuales y dogmas científicos (!), es importante que Ud. sepa que la constante gravitatoria “G” o el valor de la fuerza de gravedad ha cambiado, de hecho hoy es más alta , al mismo tiempo que el MIT aclara que se vienen una serie de desperfectos tecnológicos producto del Clima Espacial , así también el cambio de polos magnéticos terrestres continúa y se confirma al punto de que más aeropuertos se obligan a reenumerar las pistas de aterrizaje y despegue como acaba de ocurrir en Montana EEUU, por otro lado científicos ingleses confirman la ubicación en el espacio de lo que sería una fábrica de “rocas productoras de vida”, hablamos de cometas que se estrellan en los planetas produciendo aminoácidos vitales .

Ésto resulta muy interesante si lo sumamos a un reciente estudio que propone que éstas colisiones de cometas en el espacio aumentan la posibilidad de proliferar vida en el espacio , ahora bien es curioso ésta interesante noticia de que científicos recogiendo un globo atmosférico que voló sobre los 27 kms de altura hallaron un tipo de alga (bacteria) microscópica pegada a los equipos sensibles tecnológicos esterilizados en lo que sólo se explicaría que puede tratarse de Vida Extraterrestre

Continuando en ciencia, a pesar de que el Washington Post se esfuerce por hacer creer a al opinión pública que el Clima Extremo en el mundo es a “causa del hombre” la ciencia hoy nos sugiere algo que nos debe ya parecer a éstas altura sumamente lógico, algo que incluso Ud. relacionará inmediatamente con recientes sucesos compartidos , por primera vez un estudio científico relaciona a un período climático extremo histórico conocido como Younger Dryas (12,900 años atrás) con un Impacto Cósmico , impacto que se sugiere habría sido causado por un Cometa o Asteroide que enfrió dramáticamente el planeta,  ésto resulta muy interesante y actual hoy en el Año de los Cometas (!?!).

emp11
El próximo 1 de Octubre (2013), una fecha en que el Syrian Electronic Army S.E.A. estara por llevar a cabo el más grande e importante ataque a los EEUU y al mundo al sumergirlo en un completo Apagón , conocimos así que la nueva amenaza en los EEUU. así como otras principales potencias en el mundo No se trata más de bombas y misiles sino más bien de EMP´s,Pulsos Electromagnéticos).
eeuu emp
EMP, el Pulso de la Destrucción: 
La inmediata pérdida de todo tipo de Energía es sin duda hoy la principal amenaza para un mundo completamente dependiente de la electrónica, y la corriente eléctrica (!).
Así pues comprendimos como la propia Secretaria de Defensa de los EEUU., Janet Napolitano, espera que el próximo ataque a losEEUU. sea de ésta forma . ¿Cómo lograría ésto?, muy sencillo: con un efectivo Pulso Electronmagnético (EMP).

Es curioso saber que el S.E.A. tiene un amplio prontuario de ataques recientes  al mismo tiempo que para muchos éste organismo NO existiría (!!!), aquí pues quedaría la cuestión conspiracionista que nos invitaría a pensar:
¿Y si el S.E.A. No existe y éste 1 de Octubre (2013) se puede llevar a cabo un Ataque de Falsa Bandera buscando un culpable del ataque EMP para dar inicio a una guerra??

¿Habría que considerarlo verdad?

En los EEUU. éste Apagón sumergería al país en un competo desastre, sólo comprable con el que ocurrió en 1977 , sin embargo hoy los tiempos han cambiado mucho y nuestra dependencia con la tecnología y electrónica a crecido demasiado, así, hoy es curioso que precisamente alrededor del 1 de Octrubre (2013) el Homeland Security DHS y el  Federal Emergency Management FEMA se vengan preparando conjuntamente….

En el tan recordado Calendario Maya la Cuenta Larga Maya comenzó en 0 días o 0.0.0.0.0, que era el 11 de agosto del 3113 a.n.e. (conteo astronómico). Se puede ver la Cuenta Larga Maya y su conversión al calendario gregoriano. Ahora, algunos especialistas se han dado cuenta que la Cuenta Larga No sólo tenía un Día 0, sino también un Año Cero (!).
Entre el 11 de agosto al 5 de agosto -3113, -3112 fue el año cero. de 0.0.0.0.0 a 0.0.1.0.0.

6 de Agosto -3112 sería 0.0.1.0.1 Ahora quizás el calendario ha empezado a contar desde el Año 1 y No a 0, al igual que el calendario gregoriano comienza en 1 AD. Ud. estimado lector lógicamente No tiene en cuenta a partir de 0, pero a partir de 1. Por lo tanto, se puede considerar de ésta manera …. El 3er milenio comenzó el 01 de enero de 2000 sólo si el calendario gregoriano comenzó a 0, pero No lo hace, comienza en 1 AD, lo que significa que, técnicamente, el inicio del tercer milenio se inició el 01 de enero 2001. Ojo aquí.
¿Podría entonces esta línea de pensamiento haberse aplicado al 21 de Diciembre de 2012?

En esencia, esto podría ser como pensar que el 01 de enero de 2000 fue el comienzo del nuevo milenio, cuando técnicamente era 01 de enero 2001 porque el calendario se inició a 1.
Esto significa que si hubo un año 0 en la Cuenta Larga (que parece ese era el caso) y si el calendario No empezó a contar a 0, pero en lugar del año 1, entonces el calendario maya de cuenta larga técnicamente termina un año después o más tarde un Tun =360 días= a partir del 21 de Diciembre 2012.
Esa fecha es 16 de Diciembre 2013, que se celebra el 13 Ahau (!!!!!).
Los especialistas en el tema comprenderán al detalle ésto, otro sí un detallado análisis de ésta fecha puede leerse aquí .

Ahora, es curioso que justamente el 16 de Diciembre (2013) sea la fecha exacta en que la Tierra será sometida al campo de escombros dejada tras el paso de ISON . Éste campo de restos durará por lo menos 15 días (!), … ¿Se habrá referido el Calendario y su profético Fin del Mundo acaso a éste tiempo?

Para los cartománticos o tarotistas les alcanzamos un dato que sin duda NO han advertido …. hablamos aquí de una fecha en cuestión: 16 de Diciembre 2013. ¿Estamos de acuerdo?

Vale decir 16.12.20 13…..Es curioso que la iconografía de las cartas de los Arcanos Mayores sean: 16: La Torre, 12: El Colgado, 20, La Sentencia y 13, La Muerte.
Observa la Imagen (Clic sobre la Imagen para Agrandar):

Por supuesto aquí que lluevan ahora las distintas interpretaciones de la lectura más adecuada para éstas 4 cartas (!), lo cierto es que Ud. ya las conoció desde ésta ventana y No deja de ser curiosa la casualidad.

http://historiasextraterrestres.blogspot.com

Siria, el fin de los tiempos según las profecías bíblicas….

Conflicto de Estados Unidos contra Siria, el fin de los tiempos según las profecías bíblicas

Para muchas personas los barcos de guerra de los Estados Unidos en el mar Mediterráneo, los informes sobre las armas químicas y el reciente misil balístico procedente de unas pruebas entre Estados Unidos e Israel son sinónimos de la venida del Armagedón. Siria y su capital, Damasco, están en el epicentro de lo que algunos sugieren puede convertirse en una batalla profetizada de proporciones bíblicas. Los estudiosos en profecías firman que existe un gran alineamiento de las antiguas profecías sobre los últimos tiempos, y que se están cumpliendo ante nuestros propios ojos, convirtiéndonos así en la primera generación en toda la historia de la humanidad en ser testigos del Apocalipsis.

Los expertos señalan el pasaje bíblico del Salmo 83, que habla de una conspiración de las naciones vecinas de Israel, y especialmente en Isaías 17, que habla de que un día Damasco, a menudo citada como la ciudad más habitada y antigua del mundo, serán totalmente destruida.

“He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, convirtiéndose en montón de ruinas”, dijo el antiguo profeta Isaías. “Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quedare de Siria, será como la gloria de los hijos de Israel, dice el SEÑOR de los ejércitos.”

James F. Fitzgerald, experto en profecías y autor de “The 9/11 Prophecy”, añade que la profecía de la destrucción de Damasco en Isaías 17 tiene una relación directa con en el contexto de la caída de Efraín y el Norte Reino de Israel, tal como Isaías advirtió anteriormente en el capítulo 09:10.

La guerra de Siria, el inicio del “fin de los tiempos”

Damasco se ha convertido en el centro de atención debido a que pude convertirse en el epicentro de una guerra internacional. El Secretario de Estado de EE.UU. John Kerry publicó el ataque estadounidense contra Siria por la supuesta utilización de armas químicas contra las fuerzas rebeldes entre su propio pueblo. Mientras tanto, Siria, aliado de Irán, ha amenazado con lanzar “miles de misiles” a Israel si el presidente Obama sigue adelante con el ataque propuesto, un hecho que los políticos de Irán creen que el conflicto podría provocar “el fin de los tiempos y la venida del último mesías islámico” incluyendo un Armagedón. El resultado sería un polvorín internacional que podría explotar fácilmente fuera de las fronteras de Siria.

Otros expertos afirman que la antigua profecía hebrea contenida en Isaías 17 está actualmente a punto de cumplirse, y podría ser fácilmente provocado por una maniobra política de los Estados Unidos. La administración Obama pude atacar estratégicamente a Siria para castigar al régimen de Bashar al-Asad por el uso de armas químicas contra sus compatriotas sirios, siendo “la chispa” que encienda todo el Medio Oriente. El presidente Assad ha amenazado con atacar Tel Aviv en varias ocasiones durante la revolución en siria, y sus amenazas más recientes han llevado a los israelíes a luchar con máscaras de gas.

Y esto lo podemos encontrar en el Salmo 83, que predice que un clímax concluirá con la guerra árabe-israelí, y Siria e Israel se encuentran entre los participantes. Es por estos motivos que los expertos piensan que estamos viviendo en los días marcados en Isaías 17 y el Salmo 83, y que un ataque con misiles de EE.UU. en cualquier lugar en Siria podría provocar la “Madre de todas las guerras del Medio Oriente”, predichas en las escrituras. Para Fitzgerald está claro, la inminente llegada de la Tercera Guerra Mundial. Esta guerra reducirá a muchos países como superpotencias, tal y como apunta el libro de Apocalipsis.

La evidencia revela

Sin embargo, ¿estos eventos podrían ser realmente la culminación de las profecías bíblicas?
Al parecer, los expertos en profecías creen que sí. Pero no todos los expertos están de acuerdo en cómo se desencadenarán estos hechos. Para Joel Richardson, autor de “La Bestia de Medio Oriente” y “El Anticristo islámico”, cree que no se tratará de una bomba nuclear cumpliendo con la destrucción de Damasco en Isaías 17.

“Si uno investiga la profecía de Isaías en su contexto, en lugar de sacar un solo verso aquí o allí, entonces verá claro el contexto del “juicio final”, el juicio contra las naciones y el regreso de Jesús “, afirma Richardson. “En este momento, me encuentro totalmente de acuerdo con otros expertos, en que será un evento que ocurrirá al final de los siete años de tribulación que destruirá Damasco. Si se examina más ampliamente el contexto de Isaías 17, uno se dará cuenta en el punto donde nos encontramos, el juicio sobre todas las naciones gentiles que se han opuesto a Israel. Todo esto va a pasar al final de la tribulación, en relación con la segunda venida de Cristo a la Tierra, el conocido falso mesías.”

Profecias Conflicto de Estados Unidos contra Siria, el fin de los tiempos según las profecías bíblicas

¿Se están cumpliendo las profecías?

Sin embargo, incluso la creencia de que los acontecimientos de Isaías 17, el Salmo 83 y Ezequiel 38 y 39 podrían estar sucediendo ahora mismo, en este momento, se está convirtiendo en un “punto de vista popular emergente”. Los respetados maestros de las profecías de los últimos tiempos han ideado varios escenarios de interpretación sobre estas alineaciones proféticas. Algunos expertos en profecía son bastante inflexibles ante la disposición y la línea de tiempo correcta y exacta. No hay una fecha exacta, pero la comprensión de que la escritura profética casi siempre tiene un contexto histórico en cumplimiento en el día en que fue escrito, así como un mensaje para el futuro, como se apunta a continuación:

Isaías 17 habla de juicios no sólo contra Israel, sino contra todos los habitantes de las naciones (de mayoría musulmana). Isaías 17 nos dice que Damasco será destruida, Aram se desvanecerá también (la región del sur de Siria), Aroer (la región del norte de Jordania) se verá muy afectada, regiones enteras del norte de Israel se convertirán en ciudades desoladas, toda la nación de Israel será afectada por un largo período de tiempo. Dadas las capacidades de armamento masivo y devastador de Israel y las armas químicas de Siria, uno puede ver fácilmente cómo la escalada de los conflictos de hoy en día puede cumplir estas profecías.

En el Salmo 83, las naciones árabes (musulmanes) que rodean Israel atacarán a ella en su percepción de debilidad, pero Israel prevalecerá, y en Ezequiel 38-39, otra alianza se formara de las naciones más alejadas (de mayoría musulmana) atacando a Israel. Es en este punto donde un “Dios” interviene, salvando a Israel y a todo el planeta, cumpliéndose así la llegada del “falso profeta”.
Dejando aparte las creencias religiosas, muchos profetas escribieron sobre el inicio de una gran guerra que acabaría con las ciudades de todo el mundo. Pero para los más escépticos, creen que estos textos antiguos no tiene nada que ver con los tiempos que corren, ya que fueron escritos hace miles de años centrándose en las ciudades antiguas que de alguna manera amenazaban a Jerusalén.

¿Estamos siendo testigos del “fin de los tiempos” que hacen referencia las profecías?…..

http://www.mundoesotericoparanormal.com/conflicto-estados-unidos-contra-siria-fin-de-los-tiempos-segun-profecias-biblicas/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=conflicto-estados-unidos-contra-siria-fin-de-los-tiempos-segun-profecias-biblicas

ESTA PINTURA DE UN GIGANTE “EL CRISTOBALON ” SE HALLA EN LA CATEDRAL DE TOLEDO,UNA DE LAS MULTIPLES CATEDRALES PREPARADAS HACE SIGLOS PARA LA VUELTA DE LOS GIGANTES  Y RENDIRLES CULTO MISTICO COMO EN EL PASADO EN CANAAN  , DE DONDE PROVIENEN LAS NOBLEZAS   LOS SACRIFICIOS A NINOS A LOS GIGANTES A LAS NOBLEZAS, ,Y A LA DIOSA O VIRGEN NEGRA  DE LOS INFIERNOS  CANANEA CULTO CENTRAL DE LA RELIGION CATOLICA , Y A LOS SERES DE LA OSCURIDAD.

.

EN LA ISLA DE PASCUA EN EL OCEANO PACIFICO EXISTEN MIL MOAIS DE PIEDRA VOLCANICA ENFRIADA !!ARTIFICIALMENTE !! LA LAVA VOLCANICA ENFRIADA ; QUE ES UN MATERIAL  MAS DURO QUE LA DIORITA, EN UN  TERRITORIO  DONDE JAMAS HA HABIDO NI HAY ARBOLES, NI MADERA,  NI HIERRO ,NI ACERO ,NI CARRETERAS, NI PAPEL, NI ESCRITURA ,NI RECUERDO DE SU HISTORIA PASADA.

Y EN LINEA RECTA ORTOGONAL PASANDO POR EL CENTRO DEL PLANETA UN REFLEJO PETREO DE  LO MISMO REFLEJADO EN  LA CONSTRUCCION DE ESTE “TEMPLO DE KAILASA ” REALIZADO EN  ROCA VIVA EN UNA  UNA SOLA PIEZA

!! Y QUE SE PIENSAN QUE FUE EL MOTIVO DE LA CONSTRUCCION DE ESE DECORADO EN LA CABEZA DE LA DAMA DE ELCHE !!

!!SOLAMENTE UN PESADO Y  MOLESTO DECORADO !! ???

O MAS BIEN ….

UN SISTEMA DE TELETRASPORTACION A CUALQUIER LUGAR DE LA TIERRA O DEL PLANETA MARTE

POR LO QUE A LAS MUJERES QUE TENIAN  ESE TIPO DE DECORADO, SE LE RENDIA CULTO COMO A ALGO O A ALGUIEN SOBRENATURAL

UN SISTEMA DE TELETRASPORTACION AL PASADO O AL FUTURO ,QUE EN EL FUTURO SERA´ UNA REALIDAD E TRAVES DE AGUJERO GUSANO DEL DOBLEZ ESPACIOTEMPORAL

!! YA HAN VENIDO HACE SIGLOS GENTE DEL FUTURO A VISITARNOS !!

LO QUE HACE ANOS ERA UNA IDEA DE CIENCIA FICCION PARA LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD

EN LA FISICA Y LAS MATEMATICAS

YA ES UNA REALIDAD EN ACELERADOR DE HADRONES EUROPEO ….BUSCANDO LA PARTICULA PRIMEGINEA DE LA REALIDAD…

SE ESTA´ EXPERIMENTANDO CON EXITO  LOS VIAJES AL FUTURO O  AL PASADO A NIVEL DE NANOPARTICULAS….

PARECIDO A LO QUE  HACE UN SEXENIO DE MILES DE ANOS EL PROFETA BIBLICO ENOC, COMO FUE´ TRANSPORTADO O  TRANSFERIDO A OTRO LUGAR DE LA TIERRA Y A OTRO TIEMPO…..GENESIS CAP 5 VERS 24/HEBREOS CAP 11 VERS 5

!!LOS MAS DE MIL MOAIS O ESTATUAS GIGANTESCAS DE LA ISLA DE PASCUA,

FUERON REALIZADOS POR ENTES O SERES VENIDOS FUERA DE NUSTRA REALIDAD ESPACIOTEMPORAL !!

ESTAS “JARRAS” DEL VIETNAM !!PARA QUE SE CREEN FUERON UTILIZADAS ,Y QUIENES SE IMAGINAN LAS CONSTRUYERON  ,Y COMO ???

LA FORTALEZADE MACHU PICHU GUARDA SECRETOS QUE EN SU DIA CONMOVERAN AL MUNDO ENTERO

MACHU PICHU, UNA FORTALEZA O CIUDAD COSNTRUIDA  EN LO ALTO DE UNA MONTANA

QUE HOY SERIA UNA INMENSA DIFICULTAD CONSTRUIRLA CON LOS MEDIOS TECNICOS DE INGENIERA Y DE CONSTRUCCION MAS AVANZADOS

UNA CIUDAD CONSTRUIDA EN LO ALTO DE UNA MONTANA EN FORMA DE COLIBRI

CON PIEDRAS DE VARIAS TONELADAS DE PESO PERFECTAMENTE PULIDAS AL MILIMETRO, ALGUNAS DE ESTAS PIEDRAS DE MACHU PICHU ESTAN ACRISTALADAS, EN UNA CULTURA ANTIQUISIMA , DONDE NO EXISTIA EL HIERRO, EL ACERO ,EL PAPEL O LA RUEDA ; Y TODA ESTA CIUDAD CONSTRUIDA A VARIOS MILES DE METROS DE ALTURA ;UNA CIUDAD INESPUGNABLE,   QUE UN AVENTURERO EN 1911 LA DESCRIBIO  CASUALMENTE.
MACHU PICHU AGUARDA REVELAR SUS SECRETOS ,UNOS SECRETOS  ESPANTOSOS QUE DERRUMBARAN POR COMPLETO EL ENTERO SISTEMA DE COSAS TAL COMO LE HAN CONOCIDO HASTA AHORA
NO POR NADA SE PRETENDE AHORA EMPEZAR UNA TERCERA GUERRA NUCLEAR Y DESTRUIR LA TIERRA Y A LA MITAD DE LA HUMANIDAD, Y DEJAR LA OTRA MITAD EN ESTADO PRIMITIVO ,Y EN ESTADO DE TERROR ,DE PANICO COLECTIVO, DE ATRASO , Y DE SILENCIO POR OTROS MILES DE ANOS MAS .
YA OCURRIO´ EN EL PASADO HACE MILES DE ANOS POR LAS MISMAS RAZONES
GENESIS CAP 6 VERS 13
LA VUELTA DE ELIAS ACABARA´ CON EL TERROR ,EL DOLOR, LA OSCURIDAD Y LAS MISERIAS QUE LOS EXTRATERRESTRES HAN CAUSADO A LA ENTERA HUMANIDAD DURANTE LOS PASADOS 6000 ANOS
MALAQUIAS CAP 4 VERS. 5,6.

Un pensamiento en “El ISON ……SIRIA EN EL BANQUILLO ….VIAJE EN EL TIEMPO…

  1. ¿Cómo va la guerra electromagnética o psicotrónica con armas tipo haarp (sura)?
    Víctimas (rapto apocalíptico) y agresores (sionismo-dajjal). Apocalipsis 13.
    DIOS es Materia, Energía y Espacio, sus mandamientos o preceptos son las Leyes Naturales basadas en el Bien, la Armonía y el Equilibrio entre las cosas.
    La Fe es su Voluntad.
    Su Esencia es la Energía de Vida.
    Su Sabiduría es el Universo.
    Entre los Hombres los fundamental es el Respeto.
    Así como el átomo, todo es su imagen y semejanza.
    Se aproxima ISON (ajenjo) y las profecías siguen su curso.
    Masejet berajot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s