piramides y ovnis 1.0.

El principio y la primera caída

El hombre ha caído de un estado superior del ser hace aproximadamente unos 450,000 años atrás (tal vez más o menos, las fechas son insignificantes dentro de estas líneas de tiempos, pero esto es lo que muchos textos antiguos utilizan como la fecha).

Estos originales seres de la Tierra eran llamados Nibiruanos, y fueron clasificados todos como una poderosa familia.

También hay evidencia que sugiere que ellos no eran la única raza en el planeta en ese tiempo, pero todas estas razas vivían en armonía unos con otros y con la naturaleza. Si tuviéramos que describirlos serían seres súper-humanos, como Divinos , de 7-8 pies de altura, de color verde oliva (Osiris es siempre verde en obras de arte egipcias), con orejas puntiagudas, pero todavía de aspecto humano.

Los podríamos potencialmente describir como familiares muy distantes de las Razas Élficas que fueron consideradas que existieron hasta el siglo 17.

Como una especie, ellos estaban en el control de todos sus instintos y tenían la capacidad de vivir para siempre si obedecían las leyes de la naturaleza y lasutilizban para su ventaja. Esto puede ser equiparado a tener un nivel superior de vibración celular, ellos tenían un vehículo corporal de calidad y tenían el manual sobre cómo usarlo.

Sin embargo, una gran catástrofe se produjo y cayeron de su grandeza, esta caída (la caída del hombre de la que se habla en el Antiguo Testamento, en la historia del Génesis) se produjo debido a una serie de factores descritos en los Vedas.

  1. Intoxicación causada por una Masiva Radiación Nuclear de una gran guerra que tuvo lugar en el planeta hace unos 450,000 años atrás. Esta guerra se libró contra un opresor externo, que también era muy avanzado, y el uso de devastadoras armas nucleares parece haber sido autorizado con el fin de ganar la guerra.
  2. La pérdida de uno o más soles, muy probablemente causada por la guerra (nuestro sistema solar es único, ya que la mayoría de los soles que hay en nuestra galaxia, la Vía Láctea, tienen una estrella compañera y, a veces incluso varias estrellas compañeras que giran una alrededor de la otra)
  3. Un aplastante efecto invernadero causado por los océanos en evaporación por las bombas, donde la tierra estaba ahora cubierta de una gruesa capa de vapor de agua bloqueando la luz del sol que salió de la superficie del planeta parecía una espesa capa de lodo de barro
  4. Una mala dieta y la pérdida de conocimiento e instintos (es decir, azúcar, carne y falta de alimentos alcalinos).

La geología moderna está encontrando los efectos de la exposición a la radiación en todo el planeta con evidencias de temperaturas muy altas que causaron que la arena se convirtiera en vidrio en un instante, así como la primera prueba nuclear en Nuevo México convirtió la arena del desierto en vidrio.

Esto se puede encontrar en Libia y Egipto, con muchos ejemplos documentados disponibles, de vidrio del desierto.

Por no hablar de los esqueletos excavados en Harappa y Mohenjo-Daro que yacían en las calles sin enterrar como si una fatalidad terrible acabara de ocurrir. También estuvieron a la par en términos de radiactividad a aquellos de Hiroshima y Nagasaki.

El resultado de esta catástrofe fue que el ADN de la raza original sufrió graves daños (envenenado por la radiación para ser más específicos) y ya no eran tan poderosos como alguna vez lo fueron.

Estos pueblos que se quedaron en el planeta después de la guerra se volvieron genéticamente inestables y con malformaciones (recuerde a Chernobyl) y, además, su ‘semilla’ también fue dañada y no podían reproducir crías que fueran puramente Nibiruanas.

Malos Genes

Así pues, Indra/Enki fue dejado en el planeta con su familia para hacer su trabajo, pero no todo estaba bien en su mente, él ya no estaba en total control de sus sentidos debido a la radiación y comenzó a establecerse en él un comportamiento egoísta.

A instancias de su madre (quien también fue envenenada por la radiación) él decidió que debía controlar la tierra y el resto de las personas. Él se dedicó a tratar de difundir su semilla por todo el planeta para que sus hijos estuvieran en posiciones de poder. Pero, por desgracia para él, no podía reproducir una descendencia viable por medio de sus hermanas que también fueron envenenadas (se practicaba el cruce entre hermanos en este tiempo, a fin de mantener el linaje puro).

El problema fue que el ADN estaba dañado, y las mujeres no podían llevar a los bebés a término, pero eventualmente se solucionó el problema y se las arregló para producir descendencia viable por ,medio de sus siete hermanas y su madre Bhadrasakha (cruce entre madre/hijo no era permitido, pero ella lo hizo hacerlo).

El desterró a todos los demás competidores de su trono a los infiernos y se sentó como Señor de la tierra.

Sin embargo, había todavía un problema masivo, sus linajes eran todos andróginos, debido al envenenamiento por radiación (es decir, el ADN contiene las dos tendencias masculinas y femeninas) . Esto no es bueno para una especie, ya que originalmente eran géneros hombre o mujer, y el defecto desafortunadamente dio como resultado un mal vehículo corporal para el alma y por lo tanto, el alma no podía funcionar correctamente o a plena capacidad dentro del vehículo corporal.

Esto dio lugar a un comportamiento impulsado por el ego, mujeres queriendo actuar como hombres y viceversa… esto está fuera de sincronía con el orden natural y causa malos comportamientos.

Volveremos a esto en un momento.

Mientras tanto, el resto de los refugiados de la guerra estaban todavía por allí, muy deformados, con bajas capacidades mentales y ellos también se estaban reproduciendo condescendencia andrógina entre sí y el linaje de Indra (cuando los ángeles se aparearon con la hijas del hombre … Génesis, Antiguo Testamento).

Conocemos a estos refugiados como el Homo erectus, Homo habilis y todas las otras especies de homínidos tempranos, que supuestamente fueron evolucionando hasta los Neandertal y el Homo sapiens.

En realidad es poco probable que estas especies evolucionaran en cualquier lugar, sino que se extinguieron por completo y el homo-sapiens que hoy conocemos como humano es de hecho una versión final de la inter-mezcla genética que se estaba produciendo durante este tiempo entre el hombre y el hombre, y el hombre y dios.

También existe la posibilidad de la ingeniería genética de las especies con el fin de mejorar a los dañados Nibiru hasta el punto de que pudieran funcionar con un nivel básico de la inteligencia – no podemos saber a ciencia cierta lo que no se puede descartar.

Civilizaciones Perdidas

Volviendo a Indra: Se las arregló para tomar el control del planeta y dar a sus hijos posiciones de poder en todo el mundo durante el período de unos cientos de miles años, colectivamente fueron conocidos como los Anunnaki.

Su hijo número uno era un tipo llamado Shiva. Lo conocemos como Adán o Marduk o Caín.

Adán también tenía una hermana gemela llamada Eva, también conocida como Lilith/Hatchepsut/Hator/y después la reina de Saba. Estos dos y sus hijos eran una pareja muy trastornada. Se las arreglaron para crear un gran imperio que conocemos como la Atlántida (en algún lugar del Atlántico), donde gobernaban al pueblo en una monarquía mundial, con Indra o Siva (conocido como Poseidón en este tiempo) en la cima.

Indra no había hecho un muy buen trabajo con su operación de limpieza y, básicamente, fue en un viaje de poder de proporciones villanas y creó una civilización ‘antinatural’ basada en la tecnología y el poder, donde las personas no eran conscientes de sus capacidades completas (así como nosotros tampoco lo estamos hoy en día) y estaban muy acostumbrados a construir la civilización como una raza esclava de los dioses.

Entonces, ¿dónde estaba Rama y el resto de los chicos buenos en este tiempo?, podría usted preguntar. Pues parece que después de un tiempo ellos también regresaron al planeta tierra, una vez éste se hizo más habitable, y establecieron una civilización ‘natural’ por parte propia, que llamaron Lemuria (se supone que en la región de Japón).

Sin embargo, parece que Rama, de hecho, tenía el control de la mayor parte del mundo, desde Egipto a Japón, incluyendo la antigua Grecia, Oriente Medio, India y China. (en 432,000 A.C. la Lista de los Reyes los sumerios comienza citando a seres divinos como los gobernantes de Sumer o Sumeria).

Así que en este tiempo tenemos un planeta dividido entre 2 hermanos y 2 pueblos, pero Indra (o, posiblemente, uno de sus hijos o la madre) no estaban contentos con esto y fueron en una misión de conquista. Platón hablaba de la invasión de la antigua Grecia por los atlantes y el diluvio que siguió.

¿Fue esta la gota que derramó el vaso y el comienzo de los intentos de Siva para tomar las tierras de Nibiru? La lista de reyes sumerios atestiguan el hecho de que hubo un cambio repentino de liderazgo en la región cuando Nimrod llegó al poder rompiendo las viejas dinastías (¿Nibiruanas?).

¿Fue aquí donde empezó la lucha?

Así pues, Platón da fe de que hace unos 30,000 años ocurrió algo y hubo una gran inundación que destruyó la Atlántida y Lemuria (el Arca de Noé).

Los textos antiguos afirman que la inundación fue causada por la caída de la bóveda que cubría el planeta, pero hay muchas razones sugeridas en estos textos – que podría haber sido un cambio de polos, armas nucleares o tecnología de cristales con las que los atlantes estaban jugando.. . Probablemente todo lo anterior en un grado u otro.

Tanto Rama como Indra trataron de salvar sus linajes con el fin de repoblar el planeta después de la inundación. Esto es lo que se conoce como la 2ª caída.

Después de la inundación, Rama y los ancianos había tenido suficiente de Indra y sus locuras, así que tomaron el control del planeta y lo desterraron a él y a los Anunnaki al mundo subterráneo, junto con todas sus abominables creaciones (parece que en ese entonces, él estaba jugando con la genética y mezclando hombres y animales, etc., no muy diferente de hacia dónde nos dirigimos en la actualidad).

La genética no es algo con lo que debe jugarse dentro de la fisicalidad, es contra de la ley natural.

Tenemos todo lo que necesitamos ya sin la tecnología y la ciencia y la medicina, pero hemos olvidado cómo usarlo… ¿o debería decir que ha sido escondida de nosotros.

Un nuevo comienzo

Es desde aquí que la nueva historia de la humanidad comienza, cuando las grandes civilizaciones de Egipto y Sumeria salen de las ruinas de la inundación, la humanidad vuelve a estar libre de la opresión de la civilización atlante y los buenos están de vuelta en control total.

Un tratado de paz fue firmado con los Anunnaki, y los Enéada/Nibiru comenzaron a arreglar el planeta.

Este es el tiempo de las leyendas de Egipto con Ra, Osiris, Isis y Thoth como los dioses de la época.

Osiris (también llamado Enlil en sumerio) era el hijo primogénito de Ra/Rama y legítimo gobernante de la tierra. La leyenda egipcia habla con cariño de Osiris como el dios que los salvó junto con su esposa Isis y su hijo Horus.

Ra/Rama tomó el control y regulación del clima con ‘el disco’ (muy prominente en la historia de Egipto, especialmente bajo Akenaten), que dio al pueblo una nutrición adecuada y los trajo de vuelta a su naturaleza inmortal. La gran civilización egipcia estaba empezando a moverse a través del Levante hacia Sumeria y al valle del Indo.

Las Américas fueron reiniciadas, y todos fueron ayudados, ya que esta era una operación global, con su centro en la región del Sinaí.

Enigma de la Decadencia Súbita de Civilizaciones del Mediterráneo

Un conjunto esplendoroso de civilizaciones de la Edad de Bronce Tardía en las tierras del sector oriental del Mediterráneo se derrumbó hace 3.200 años, y las causas de esa súbita decadencia han constituido uno de los mayores misterios de la arqueología desde que la comunidad científica comenzó a estudiar las ruinas de esas civilizaciones a finales del siglo XIX.

El equipo de David Kaniewski, de la Universidad Paul Sabatier – Toulouse 3, en Francia, estudió granos de polen extraídos de los sedimentos de un antiguo lago enclavado en la región, y sus hallazgos respaldan la hipótesis de que esas grandes civilizaciones de la antigüedad sucumbieron por culpa de un cambio climático producido por radiacion atomica y/o reversion geomagnetica.

Los cambios en los isótopos de carbono en el Mediterráneo Oriental y en especies locales de plantas del Mar Muerto que era un antiguo espejo de agua dulce, sugieren que este lago fue una vez un puerto floreciente que gradualmente se fue secando hasta convertirse en un lago de agua salada rodeado de tierra sin acceso al océano. El fenómeno que desecó al lago también debió causar estragos en muchas otras partes. Los resultados del análisis, combinados con evidencias arqueológicas de tablillas cuneiformes y de la correspondencia con misivas entre reyes, permiten vislumbrar el devenir de los acontecimientos. El fracaso de las cosechas llevó a las hambrunas, eso a su vez promovió movimientos de población en forma de invasiones, desde las tierras más castigadas a las menos desfavorecidas de la zona, y al final terminó en el colapso político y económico de las civilizaciones del Mediterráneo Oriental a finales de la Edad de Bronce Tardía.

[Img #15472]

Zona en la que fue realizado el estudio. Se aprecian el lago de sal, y la mezquita Hala Sultan Tekke en el fondo. (Foto: David Kaniewski, Servicio Belga de Prospección Geológica)

La crisis que condujo a la caída, hasta hace poco inexplicable, de esas grandes civilizaciones del pasado, surgió por tanto de un único fenómeno, un cambio climático geomagnetico con radioactividad superficial que arraso a la region entre los rios Eufrates y Tigris, aunque sus ramificaciones fueran muchas: sequías, cosechas arruinadas, hambrunas, guerras para apoderarse del control de los menguantes recursos, y caos.

El alcance de aquella crisis subraya la vulnerabilidad de estas sociedades fundamentalmente agrícolas frente a los embates de un cambio climático.

Profecías sumerias

Es espectacular el pueblo sumerio en cuanto a lo avanzado de su cultura, surgida como por generación espontánea después del diluvio, entre los ríos Tigris y Éufrates en Mesopotamia, actual Irak.

sumerios.jpg

No se nos explica por parte de los científicos cómo una cultura tan sorprendente, surgió en tan poco tiempo después del desastre del diluvio en el que la Tierra perdió su verticalización en 23.5°. Todo su conocimiento lo dejaron los sumerios escrito en tablillas de greda precocida que han soportado el paso del tiempo y permitido a algunos estudiosos conocer una verdad que supera su entendimiento. Ellos, los sumerios, inventaron entre otras cosas:

1. La escritura.

2. La imprenta, con los tipos para sus diferentes signos pictográficos.

3. Una matemática hexadecimal que con el 10 daba la base 60, sistema en más de un aspecto superior al nuestro. Fue el primer sistema matemático y que además daba el concepto de lugar.

4. La astronomía con un calendario.

5. El uso de la arcilla para confeccionar una serie de utensilios y ladrillos para la construcción, la que era reforzada con la cocción.

6. El horno que les permitía la cocción de la arcilla.

7. El arte de la metalurgia, como el del bronce.

8. La primera moneda, el shekel.

9. El uso de los combustibles derivados del petróleo, además destinado para la construcción de carreteras.

10. La química con sus colorantes, pinturas, pigmentos y esmaltes.

11. La medicina con neurocirugía y otras operaciones como las de catarata ocular, además de medicamentos elaboradas con plantas y minerales mezclados con líquidos disolventes, y escuelas de medicina.

12. Usaron la industria textil y del vestido con hermosos trajes para las mujeres.

13. Fueron expertos en la agricultura, para ello canalizaron los ríos con un sistema de regadío para todo el año.

14. La gastronomía era abundante y variada.

15. La canalización de los ríos les permitió tener un transporte fluvial muy útil.

16. Inventaron barcos para salir a comerciar fuera de sus fronteras.

17. Inventaron la rueda.

18. Usaron como transporte la tracción a caballo y buey.

19. Crearon las primeras escuelas y universidades.

20. Usaron el primer código de leyes.

21. Destacaron en la composición musical, literatura y poesía.

22. Desarrollaron la arquitectura con majestuosas y sólidas construcciones.

En fin, la lista sigue y es muy larga. Pues bien, los sumerios señalan que todo lo que tuvieron se lo debían a los Nefilim, dioses venidos en sus naves desde el espacio, para los que un año de sus vidas equivale a 3.666 de la nuestra.

Dioses que, mediante ingeniería genética, crearon en lo físico, a la primera pareja humana fértil: El material genético de un dios fue puesto en el óvulo de una Homo Herectus, logrado el huevo, éste se colocó en la matriz de una diosa, dando lugar al hombre de Cromagnon antes del diluvio, hace unos 30.000 años, el que gradualmente hizo desaparecer al humanoide de Neanderthal.

Esos dioses, además de iniciarlos a los sumerios en el conocimiento que les permitió con pasmosa rapidez florecer como una magnífica civilización postdiluviana, les enseñaron la historia de Marduk, nombre dado por los "sorprendentes" sumerios a un dios de la guerra y el planeta con órbita de cometa, que en forma cíclica se acerca y aleja, dejando cada tres pasadas "la grande" en el planeta, hecho que ahora se hace realidad. El comentarista bíblico judío Malbía, hace 100 años destacó que: "En los antiguos tiempos los gobernantes de los diferentes países fueron los hijos de los dioses que llegaron a la Tierra de los Cielos, y gobernaron la Tierra, y tomaron por mujeres de entre las hijas de los hombres; y sus descendientes fueron soberanos, príncipes y héroes."

Hace varios años se encontró, bajo las arenas del desierto, una verdadera biblioteca con más de 100.000 tablillas sumerias. Amable lector ¿os habéis preguntado los reales motivos de las dos absurdas "guerras" contra Irak, con ataques de miles de misiles en áreas desérticas de lo que era Mesopotamia la tierra de los sumerios? Pienso que en parte tienen relación con la destrucción de todo resto de "bibliotecas" sumerias detectadas por satélite y láser. Hay conocimientos que para muchos líderes del Nuevo Orden Mundial, es preferible ignorar. Para ellos más vale mantener a la masa humana en la ignorancia y no con el conocimiento.

EL RELATO SUMERIO

Hace mucho más de 400.000 años, llegó al Sistema Solar un planeta errante que fue cautivado por el Sol. Marduk fue llamado el planeta intruso que venía con varias lunas, una de ellas colisionó con uno de los planetas estables del Sistema Solar, partiéndole en dos. Una mitad se desintegró y dio lugar al cinturón de asteroides, y la otra mitad pasó a ser la Tierra, que se quedó con uno de los satélites de Marduk, nuestra actual Luna.

El planeta Marduk, un gigante, adquirió una órbita de cometa con respecto al Sol, y cada 3.666 años se acerca. Lo más importante para nosotros es tener presente que cada tres pasadas, es decir cada 10.998 años cruza más cerca de la Tierra.

Estas pasadas de Marduk han dado lugar a una serie de cataclismos de variadas intensidades como glaciaciones, hundimientos de continentes, surgimiento de fondos de mares, diluvio, etc. Estando la magnitud de la catástrofe en directa relación con la cercanía en la que Marduk pase con respecto a la Tierra. Para un planeta de ese colosal tamaño, la palabra "cercanía" es bastante más alejada que la de la Luna con respecto a nuestro planeta.

Para el diluvio, esa "cercanía" hizo salirse a la Tierra de órbita y perder su verticalidad, dejándola con una inclinación de 23.5°. La actual pasada, al parecer la más catastrófica, sería a partir del año 2002 en adelante, y volvería a la Tierra a su verticalidad de manera brusca, dando lugar a un gran y violento terremoto planetario, con hundimientos de tierra, salidas de mar, surgimiento de fuego tipo volcán, con la expulsión a la atmósfera de tal cantidad de partículas de todo tipo que quedaría el mundo absolutamente oscuro, aún en los lugares que estuvieran a pleno día.

Estas partículas por electricidad estática y de otro tipo, como la ionización inducida por el propio Marduk, al friccionar entre sí, producirían chispas, rayos y centellas que asolarían totalmente la superficie terrestre, quemando todo y no dejando nada sobre la faz de la Tierra, quedando tan sólo vacío, soledad y desolación.

Los sumerios nos advierten en sus tablillas sobre esto, y piden que el hombre se prepare, lo hacen al hombre presente, a nosotros para que nos preparemos mentalmente. El astrónomo autodidacta Carlos Muñoz Ferrada, dijo hace unos 20 años, basado en cambios de algunos de los sutiles movimientos de la Tierra eran más de veinte, me señaló cuando conversé con él sobre el tema que le indicaban la presencia del planeta-cometa, que ya estaba produciendo en su acercamiento cambios en la Tierra. Algunos videntes advirtieron estos cambios a contar del año 1948. CarlosMuñoz Ferrada predijo que el año 1998 sería visto por los científicos, pero no lo creerían y cuando quisieran advertirlo ya sería tarde.

En su acercamiento habría sido visto ya Marduk el año 1998. Se dice que lo hizo un Observatorio chileno, La Silla. Su tamaño es enorme; seis veces el de Júpiter, y en ese momento no supieron si era o no del sistema solar (?), dejando que la NASA lo informara.

Evidentemente la NASA no lo informó. Hay lugares en los EE.UU. que están siendo preparados con misiles nucleares para salir a interceptar al planeta intruso cautivo, con órbita de cometa. "Asteroide" lo llaman ellos. Varios programas de la televisión informan del peligro del "asteroide" que ya produce cambios en la Tierra y en las personas.

Extraño que un simple asteroide produzca esos cambios. No es un "asteroide", es el planeta más grande conocido, y por ello los cambios ya desencadenados a nivel planetario y humano. Planeta al que los misiles sólo le harán cosquillas y nada más, si es que logran llegar a él.

El Planeta Purificador

Hay una presencia constante en muchas leyendas y escritos antiguos hablando de un astro que visitaria la Tierra periodicamente. Se conoce bajo varios Nombres: Planeta X, Ajenjo, los Babilonios lo conocen como Nibiru; tambien como Hercolubus o Hercobulus; pero parece que el nombre mismo es Marduk, que es como los Sumérios lo conocian.

La aparicion de este cuerpo coincide milenariamente como el fin de las civilizaciones.

El planeta es mayor aun que Neptuno y tiene una orbita extremadamente eliptica con una distancia máxima al Sol de 400 o 500 unidades astronomicas (1 u.a.= distancia de la Tierra al Sol), Y una distancia minima de unas 4 o 5 u.a. (entre el Cinturon de Asteróides y Júpiter). O sea, la mayor parte del tiempo se encuentra demasiado lejos del sol (de ahi la dificultad para su deteccion, ademas parece que este planeta esta dotado de una especie de capa artificial sobre la atmosfera para conservar el calor, la cual esta en infrarojo, lo que implica que esté fuera del espectro visible.

La aproximacion de este cuerpo podria causar serias perturbaciones sobre la Tierra como asi tambien sobre otros planetas, de ahi la correlacion con varias profecias. Esto deberá ocurrir en los proximos años. Es claro que este planeta ya fue detectado por astronomos (sino yo no estaria sabiendo de nada), y pueden tener la seguridad que la preocupacion en los medios de inteligencias Norteamericanos es enorme.

Marduk, Planeta X, Hercobulus…..

Sea cual fuera el nombre todos se refieren al mismo planeta. Seria el mismo de la "Abominable desolacion" de Jesus o la "Abominacion desoladora" del profeta Daniel, la "gran estrella ardiente" del Apocalipsis de Juan, la "gran estrella", "el gran rey del terror","el monstruo" o "El nuevo cuerpo celeste" de Nostradamus. El "astro Intruso" o "planeta higienizador" de Ramatis o el "Planeta X" buscado por los astronomos.

La Biblia Dice:

"Cuando vieras el Abominable devastador que fue profetizado por el profeta Daniel ubicado en el Lugar Santo (firmamento?) – el que lee entienda- entonces los que se encuentren en Judea huyan hacia los montes (Mateus 24: 15-16)

Las fuentes de estudio son unanimes en afirmar que dos tercios de la poblacion de la Tierra morirán:

"En toda la Tierra, dice el Señor, dos tercios serán eliminados, y perecerán; pero la tercera parte quedará en ella"
( Zacarias,13:8)

"Haré pasar a esa tercera parte por el fuego y la purificaré,como se purifica la plata, y la probaré como se prueba el oro…."
(Zacarias,13:9)

Espiritualidad

Este fenomeno sera la separacion de la maleza del trigo. La Tierra dejará de ser un planeta de pago de penas, quien no lo acepte "ahora" no va a tener mas tiempo para ser perdonado, y deberá ir a otras esferas mas bajas (otros planetas, asi como la Tierra solo que menos adelantados). O sea…El paraíso es aqui….o mejor..SERÁ aqui algun dia.
Marduk vibra en una frecuencia tan baja, que los espiritus acordes con esa frecuencia van a ser succionados para allá. O sea, atrae a los espíritus de baja frecuencia, atrasados, que vibran en la misma sintonia. Seran, asi, arrastrados por el planeta

Deteccion del Planeta

Es verdad. Ya fue detectado por los cientificos, pero no quieren

(sabiamente) causar panico. La masa (como los cientificos lo llaman aun) está llegando a Pluton. La órbita de él sale de nuestro sistema solar y va para otro. Ese ciclo dura 6.666 años No puede ser visto, debido a su composicion de un material que absorve toda luz. A diferencia de un agujero negro este planeta no succiona la luz sino que apenas no la refleja.

Es una masa ferrosa, o algo asi.

Otro factor es que la órbita de él es perpendicular a la de la Tierra. Solo se sabe de la existencia de algo por causa de cálculos matemáticos y por la curvatura de la luz alrededor de la masa, pues esta dotado de GRAN poder gravitacional.

En 1980 el Periódico O GLOBO de Brasil publicó que las sondas Pioneer 10 y 15 estabam en busqueda de un supuesto planeta X, que, con su fuerza, alteró las órbitas de Neptuno y Urano.

Los cientificos tienen un 99% de seguridad que eso fue causado por un cuerpo con la masa del tamaño de la Tierra o a lo sumo 4 veces mayor.

Los pueblos antiguos sabian, de alguna forma,de la existencia de um 12° planeta, asi como los Sumérios,que describian la órbita de ese planeta que pasaría cada 6.666 anos. (recuerda algo bíblico?).

Marduk

Llamado "planeta intruso", le lleva 3.600 años terrestres recorrer una órbita elíptica en torno de nuestro Sol, haciendo un "lazo" sobre los planetas exteriores. Los Sumérios lo llamabam Nibiru. Los Babilonios: Marduk, en homenaje a su Dios nacional. Tambien es conocido como hercobulus; Planeta X, entre otros nombres. Los Sumérios decian que el planeta era habitado por los Anunnaki, también conocidos como Nefilin,que utilizaban la órbita singular del planeta como un observatorio en movimiento.

La perdurable creencia del género humano de que alguien en el pasado podía prever el futuro (que, en palabras de los Sumerios, alguien había conocido el Destino y podía determinar el Hado) se fundó en la Palabra Escrita.

Revelada o secreta, abierta o cifrada, había que registrar la información, ponerla por escrito. Una alianza, un tratado, una profecía, ¿qué valor podrían tener para aquellos que estaban presentes entonces, o para aquellos que habitarían el futuro, si no se ponían las palabras por escrito?

Cuando los arqueólogos excavan un lugar de la antigüedad, nada se les antoja más emocionante y trascendente que «algo» en lo que haya cosas escritas; un objeto, un ladrillo, una losa de piedra, unos fragmentos de cerámica, y ni qué decir de un texto o parte de un texto inscrito en una tablilla de arcilla o en un pliego de papiro. ¿Qué era este lugar, cuál fue su nombre, a qué cultura perteneció, quiénes fueron sus gobernantes? Unas cuantas letras garabateadas o un par de palabras ofrecen respuestas; y mucho más, cómo no, los textos completos.

Uno de los primeros anticuarios, si no un arqueólogo hecho y derecho, fue el rey asirio Assurbanipal. Creyendo que su propio hado y el Destino de su nación venían determinados desde el pasado, hizo de las anotaciones escritas de antaño su principal premio o botín de sus conquistas; y la biblioteca de su palacio en Nínive tuvo, en aquel tiempo (siglo VII a.C), quizá la mayor colección de tablillas de arcilla de innumerables textos antiguos de «mitos» y epopeyas, anales reales y lo que entonces eran los «libros» (sobre tablillas de arcilla) de astronomía, matemáticas, medicina y otros textos inapreciables.

Las tablillas se disponían cuidadosamente en estantes de madera, y cada estante comenzaba con un listado en una tablilla catálogo de lo que había en aquel estante. En resumen, había un tremendo tesoro de conocimientos, registros y profecías de la antigüedad reunidos aquí. La gran mayoría de los textos conocidos hoy provienen de las tablillas encontradas en Nínive, o de sus fragmentos. Al mismo tiempo, las tablillas catálogo que había al principio de cada estante nos revelan también cuánto se encuentra aún perdido o por descubrir.

Ciertamente perdidos, pues ninguno fue duplicado en ninguna otra parte, están los que el mismo Assurbanipal identificó como «escritos de antes del Diluvio»; sabemos que existieron porque Assurbanipal alardeaba de que podía leer esos escritos.

Aquí habría que decir que esta afirmación del rey no ha sido tomada demasiado en serio por los modernos asiriólogos. Algunos han corregido la declaración del rey para leer «escritos en Sumerio», pues no sólo parece increíble afirmar que haya habido escrito alguno milenios antes de las tablillas mesopotámicas, sino también que tales escritos (o siquiera una tablilla) pudieran haber sobrevivido a una catástrofe global.

Sin embargo, otros textos y fuentes, que no guardan relación con Assurbanipal ni con su tiempo, hacen estas mismas afirmaciones. Adapa, un iniciado antediluviano, escribió un libro cuyo título, traducido al Sumerio, era U.SAR Dingir ANUM Dingir ENLILA (Escritos referentes al tiempo [del] divino Anu y el divino Enlil).

Henoc, otro ancestro antediluviano, volvió del cielo con 360 «libros», un número que no sólo hace alusiones celestiales/matemáticas, sino que, además, señalémoslo, cuando se convierte en letras nos da SeQeR (60+100+200), «lo que está oculto». El nombre del emplazamiento de Saqqarah, en Egipto, el «lugar oculto» de los primitivos enterramientos y pirámides reales, proviene de la misma raíz.

El Libro de Henoc (conocido como 1 Henoc) pretende haber sido escrito por el propio Henoc como informe en primera persona. Aunque según las opiniones de los expertos fue compilado poco antes de la era cristiana, las citas que aparecen de él en otras obras primitivas y sus paralelismos con otros escritos extrabíblicos (así como el hecho de que fuera canonizado en los primeros tiempos del cristianismo) atestiguan que estuviera basado en textos verdaderamente antiguos.

En el mismo libro, tras una breve introducción en la que explica quiénes fueron los Nefilim (de renombre en el Génesis 6), Henoc afirma que lo que sigue es «el libro de las palabras de justicia y de la reprensión de los Nefilim eternos» que oyó en una visión y que ahora pasa a poner por escrito «en lenguaje humano», un lenguaje «que el Grande ha dado a los hombres para que conversen con él».

Habiéndole sido dado el conocimiento de los cielos y de la Tierra y sus misterios, se le dijo a Henoc que escribiera las profecías de acontecimientos futuros (según El Libro de los Jubileos, a Henoc se le mostró «lo que fue y lo que será»).

Aunque los expertos suponen que las «profecías» se habían hecho en realidad con posterioridad a los acontecimientos, la incorporación en 1 Henoc de textos más antiguos y su posterior canonización atestiguan que en la época del Segundo Templo se creía firmemente que el futuro se podía predecir en el pasado por inspiración divina, o incluso que se lo podían dictar el mismo Señor o sus ángeles a los humanos, para que fuera registrado y escrito, y pasara a futuras generaciones.

Pero la versión conocida como 2 Henoc, o por su título completo, El Libro de los Secretos de Henoc, es aún más enfática a la hora de afirmar que Henoc se trajo con él libros que no sólo contenían conocimientos científicos, sino también profecías del futuro. En este libro se dice que Dios instruyó a Henoc para que «diera los manuscritos a sus hijos», para que se los pasaran «de generación en generación y de nación a nación».
Después, Dios le desveló los «secretos de la Creación» y los ciclos de los acontecimientos en la Tierra.

«En el principio de los ocho mil años habrá un tiempo de No-Contar, [un
tiempo] sin años, ni meses, ni semanas, ni días, ni horas»

(2 Henoc 33,1-2).

Más tarde se hacía una referencia a escritos aún más antiguos que pertenecieron a los antepasados de Henoc, Adán y Set, «manuscrito que no debería ser destruido hasta el fin de los tiempos». También hay referencias a un «mapa» que Dios ha «puesto en la Tierra» y ha ordenado que se conserve, y que el manuscrito de tus padres sea preservado, y que no perezca en «el Diluvio que mandaré sobre tu raza».

La referencia a un futuro Diluvio, incluida en 2 Henoc como revelación profética de Dios a Henoc, nos habla así de «manuscritos» tanto de Adán como de su hijo Set, y de un «mapa» divino que fue depositado en la Tierra y que debía sobrevivir al Diluvio. Si estos «manuscritos» existieron, habría que contarlos entre los escritos antediluvianos perdidos. En la época del Segundo Templo, se creía que entre estos escritos antediluvianos estaban Los Libros de Adán y Eva, en los cuales se proporcionaban muchos detalles que enriquecían el relato bíblico.

Los expertos están de acuerdo en que 1 Henoc incorporó claramente, palabra por palabra, secciones de un manuscrito muy anterior llamado El Libro de Noé, una obra que fue mencionada en otros escritos además de en El Libro de Henoc. Bien pudiera haber sido ésta la fuente de los enigmáticos ocho versículos del Génesis, capítulo 6; estos versículos, que preceden a la versión bíblica del Diluvio y de su héroe, Noé, hablan de los Nefilim, los «hijos de los Elohim» que se casaron con las hijas de El Adán, como trasfondo para la decisión de Dios de barrer a la humanidad de la faz de la Tierra.

Aquí, el relato se cuenta por completo, se identifica a los Nefilim y se explica la naturaleza de la cólera divina. Rememora con toda probabilidad tiempos y fuentes Sumerias, e incluye algunos detalles que sólo se conocían a través del texto mesopotámico del Atra Hasis.

Es más que probable que los dos libros mencionados arriba, Los Libros de Adán y Eva y El Libro de Noé, existieran de hecho en una forma u otra, y que fueran conocidos por los compiladores del Antiguo Testamento. Después de haber descrito la creación de El Adán y de Eva, y el incidente en el Jardín del Edén, el nacimiento de Caín y Abel, y luego de Enós, el Génesis vuelve a comenzar (en el capítulo 5) el registro genealógico diciendo, «Éste es el libro de las generaciones de Adán», y vuelve a narrar el relato de la creación. La palabra hebrea traducida como «generaciones» (Toledoth) connota algo más que «generaciones», habla de «las historias de»; y el texto que sigue da la impresión de ser un resumen basado en algún texto anterior más largo.

El mismo término, Toledoth, da inicio a la historia de Noé y el Diluvio. Traducido de nuevo como «Éstas son las generaciones de Noé», las palabras comienzan realmente no tanto con la historia de Noé como del Diluvio, una historia basada, sin ningún género de dudas, en textos Sumerios (y, más tarde, acadios) anteriores.

Algo de luz, interesante e intrigante, sobre lo que El Libro de Noé pudiera haber contenido se puede encontrar en El Libro de los Jubileos, otro de los libros apócrifos (extrabíblicos) de la época del Segundo Templo (o anterior).

En él se dice que los ángeles,

«le explicaron a Noé todas las medicinas, todas las enfermedades y el modo de curarlas con hierbas de la tierra; y Noé lo escribió todo en un libro, concerniente a cada tipo de medicina».

Y después del Diluvio, Noé «le dio todo lo que había escrito a su hijo Sem».

El capítulo 10 del Génesis no sólo comienza en la Biblia, sino también en los asuntos humanos, con la palabra Toledoth.

Comienza tratando de tiempos antediluvianos, y dice:

«Vienen ahora las “generaciones” de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet; y a ellos les nacieron hijos después del Diluvio.»
La lista general, apodada por los eruditos bíblicos como La Mesa de las Naciones, vuelve a Sem y a sus descendientes, y presta especial atención al linaje de su hijo mediano Arpaksad, tanto en este capítulo como, al volver sobre el tema, en el capítulo 11, con la obertura «Estas son las “generaciones” de Sem». Lo importante aquí, pronto lo veremos, es que éste era el linaje ancestral directo de la familia de Abraham.

La existencia de un libro que arbitrariamente podríamos titular El Libro de Sem o, más concretamente, El Libro de Arpaksad, viene sugerida por otra tradición concerniente a escritos de antes del Diluvio. La referencia se encuentra en El Libro de los Jubileos, y nos informa de que Arpaksad, nieto de Noé, fue instruido por su padre Sem en la lectura y la escritura; y buscando un lugar donde establecerse,
«encontró un escrito que generaciones precedentes habían tallado en una roca, y leyó lo que allí había, y lo transcribió».

Entre otras informaciones,
«se incluían las enseñanzas de los Nefilim concernientes a la forma de observar los augurios del sol, la luna y las estrellas, y las señales del cielo».

Esta descripción de los contenidos de los escritos de los Nefilim, y por tanto de antes del Diluvio, se asemeja en los términos a El Libro de Henoc acerca de los conocimientos del Sol, la Luna y las estrellas/planetas que se le enseñaron de «las tablillas celestes, y todo lo que allí había escrito».

Henoc le pasó todo esto a su hijo Matusalén, diciéndole:
Todas estas cosas te las estoy contando a ti
y escribiendo para ti;
te lo he revelado todo
y te he dado los libros relativos a todo esto.
Así pues, conserva, Matusalén, hijo mío,
los libros que recibiste de la mano de tu padre
y entrégaselos a las generaciones del mundo.
En los escritos de Beroso podemos encontrar una referencia nada ambigua a escritos antediluvianos y a lo que les sucedió en lo relativo a la destrucción en la avalancha de aguas.

Beroso fue un sacerdote e historiador babilonio que compiló una historia de la Humanidad para los gobernantes griegos de Oriente Próximo tras la muerte de Alejandro; y, como sacerdote, tenía acceso evidentemente a la biblioteca de escritos antiguos en acadio (y, posiblemente, también en Sumerio: en el primer volumen de sus escritos, que describe los acontecimientos desde el amerizaje de Ea hasta el Diluvio, llamaba al héroe de la gran inundación por su nombre Sumerio, Ziusudra).

En los fragmentos de los escritos de Beroso que están disponibles a través de los historiadores griegos, se dice que después de que Ea/Enki le revelara a Sisithros (= Ziusudra) que iba a haber un Diluvio, «le ordenó que ocultara en Sippar, la ciudad de Shamash, todos los escritos que pudiera. Sisithros hizo todo esto, se fue inmediatamente a Armenia y, acto seguido, ocurrió lo que el Dios le había anunciado».
Esos escritos trataban de «principios, mitades y finales».

Beroso seguía narrando que, entre aquellos que embarcaron en el arca y sobrevivieron al Diluvio, estaba Sambethe, la esposa de uno de los hijos de Ziusudra/Noé (su nombre es, probablemente, una corrupción del Sumerio o el acadio Sabitu («La Séptima»).

Según Beroso,

«ella fue la primera de las Sibilas, y ella había profetizado lo concerniente a la construcción de la Torre de Babilonia, y todo lo sucedido a las empresas de sus planificadores; esto fue antes de la división de las lenguas».

A esta mujer, primera de una línea de profetisas oraculares (la más famosa de las cuales fue la Sibila de Delfos) se le atribuía el papel de intermediaria entre los Dioses y los supervivientes del Diluvio. Ella pronunciaba ante ellos lo que decía «una voz del aire», que les indicaba cómo sobrevivir después del Diluvio y «cómo recuperar de Sippar los libros que describían el futuro de la Humanidad».

Los omnipresentes recuerdos y tradiciones referentes a escritos de antes del Diluvio insisten claramente en afirmar que, además de todo tipo de conocimientos científicos, también incluían profecías concernientes al futuro. Muy a menudo, estas profecías no sólo tenían que ver con acontecimientos fatídicos que caerían sobre individuos o naciones, sino también con el destino último de la humanidad y de la Tierra.

A Henoc se le mostró «lo que fue y lo que será», y puso por escrito los secretos de la creación y los ciclos de los acontecimientos en la Tierra para futuras generaciones. Dios había puesto un «mapa» en la Tierra que determinaba el destino del planeta y todo lo que hay sobre ella. Los escritos de antes del Diluvio trataban de «principios, mitades y finales».

Lo cierto es que, cuando uno revisa las creencias que subyacen a todas estas declaraciones, empieza a comprender por qué los redactores del Génesis en su versión hebrea omitieron el Alef para hacer que el principio se iniciara con Principio, con la «B» (Beth). Pues la idea de un principio incorpora en sí la idea de un final. La admonición de que los escritos antiguos, que contenían todo lo que hay que saber (esos antiguos «bancos de datos», por utilizar un lenguaje informático), se debían conservar hasta «el final de los tiempos» o «el final de los días» supone que tal final estaba destinado. Comenzando con el Principio, los redactores de la Biblia se suscribían a esa creencia.

Estos conceptos impregnan la Biblia, desde el comienzo del Génesis, pasando por los libros de los Profetas, hasta los libros finales (de la Biblia hebrea).

«Y Jacob convocó a sus hijos, y dijo: Venid, reuníos, y os contaré lo que os acontecerá en el final de los días»

(Génesis 49,1).
Temiendo que los israelitas abandonaran los mandamientos tras su muerte, Moisés los alertó sobre «los males que os acontecerán en los últimos días» (Deuteronomio 31,29). Junto con esta admonición había una predicción, una profecía, del Hado y del futuro de cada una de las tribus de Israel.

Las visiones proféticas de Isaías se abren con esta declaración: «Y ocurrirá al final de los días» (2,2); y el profeta Jeremías explica con toda claridad que lo que sucederá «al final de los días» había sido planeado «en el corazón de Yahveh» desde el mismo principio (23,20). «Él cuenta el Final en el Principio», ensalzaba Isaías al Señor Dios (46,10).

Dios era el profeta máximo y la fuente de toda profecía. Esa visión bíblica encuentra su expresión incluso en aquellos puntos donde el texto parece que sólo da cuenta de acontecimientos. El castigo impuesto a Adán y Eva después de comer del fruto prohibido en el Jardín del Edén prevé los caminos futuros de los seres humanos. A Caín se le dio una señal de protección, pues de otra manera él y sus hijos habrían sufrido venganzas durante setenta y siete generaciones. En la alianza que Dios hizo con Noé y sus hijos, el Señor prometió que nunca más volvería a haber un Diluvio.

En la alianza con Abraham, Dios predice su futuro como padre de multitudes de naciones; pero anticipa que llegará un tiempo en el cual sus descendientes serán esclavizados en una tierra extranjera, una amarga experiencia que duraría 400 años (que es lo que duró la estancia de los israelitas en Egipto). Y respecto a la estéril Sara, Dios predijo que tendría un hijo y que de su vientre llegarían naciones y reyes.

En su repaso de la historia de la Humanidad desde Adán y Eva, pasando por la destrucción del Primer Templo de Jerusalén y su reconstrucción a manos de los exiliados que regresaron en el siglo VI a.C, el Antiguo Testamento nos cuenta también, de forma indirecta y casi imperceptible, el cambio de la profecía, desde una comunicación directa de Dios con uno, a través de los ángeles (literalmente: Emisarios) y, por último, a través de los profetas. Aunque a Moisés se le designaba como Profeta de Dios, la universalidad del fenómeno queda de manifiesto en el relato bíblico de Bile’am o Balaam.

Éste era un famoso adivino en la época del Éxodo, y lo retuvo el rey de los moabitas para que maldijera a los israelitas que avanzaban contra ellos; pero cada vez que se preparaba un lugar y se preparaban los rituales para la maldición, Yahveh se le aparecía y le advertía que no maldijera a Su pueblo elegido.

Después de varios intentos, el rey moabita lo persuadió para que lo intentara una vez más; pero entonces, en una visión divina, Bala’am pudo,

«escuchar las palabras de Dios y discernir el conocimiento de Aquel que es Altísimo».

«Aunque apenas puedo verla -anunció Bala’am de la Estrella de Jacob-; aunque no ahora, se ha adelantado.»
Y eso es lo que el mensaje divino es, dijo: los Hijos de Israel derrotarán y vencerán a las naciones que se pongan en su camino. Increíblemente, en la lista de esas naciones de perdición estuvo Asiria, una nación que no se encontraba en Canaán en la época del Éxodo, y cuyos reyes asaltaron muchos siglos después los reinos israelitas que aún no estaban del todo formados.

Un caso de profecía basado en profecías del pasado fue el de la futura gran batalla de Gog y Magog que se le reveló al profeta Ezequiel (capítulos 38 y 39), una batalla que en la literatura apocalíptica de la época asumió el papel de la batalla final en el último milenio, el Armageddon del Nuevo Testamento.
Aunque en escritos posteriores Gog y Magog fueron tratados como dos personas o naciones diferentes, Ezequiel habla de Gog como del soberano del país de Magog, y predice que el fin de su dominación llegará cuando ataque la tierra de Jerusalén, «el ombligo de la Tierra».
Tras predecir que esto tendrá lugar en «el Fin de los Días», y será una señal de ello, Yahveh declara a través de Ezequiel: Aunque tú sólo llegarás hasta el fin de los días, Gog, es de ti de quien Yo he hablado en los días de antaño a través de los Profetas de Israel que habían profetizado en aquellos días.

Yahveh anunció a través de Ezequiel que, en esos tiempos finales, habrá un gran temblor de tierra y una gran destrucción, plagas y derramamientos de sangre, y torrentes de lluvia, y caerá fuego y azufre de los cielos.

Otro profeta que recordaba a los profetas anteriores, a los «Primeros Profetas», fue Zacarías (1,4, 7,7, 7,12), que también veía el futuro en términos de pasado, de los así llamados «Primeros Días». Esto estaba en línea con todas las profecías bíblicas: al predecir el futuro, los profetas afirmaban que el Fin estaba anclado en el Principio.
Al prever a las naciones del mundo reunidas para averiguar lo que se avecinaba, el profeta Isaías los visualizaba preguntándose unos a otros,
«¿Quién de entre nosotros puede decir el futuro dejándonos escuchar las Primeras Cosas?»
E Isaías, burlándose de esa inquietud entre las naciones que se preguntaban sobre el pasado y el futuro entre sí, en vez de preguntarle a Dios, declaraba que sólo Yahveh, el Señor de los Ejércitos, tenía ese conocimiento (Isaías, capítulo 43).

Todo esto se amplía más adelante, en Isaías 48, donde Yahveh anuncia:
Soy yo el que ha contado las primeras cosas,
de mi boca se pronunciaron.
Y las anunciaré de súbito;
y cuando lo haga, sucederá.
La búsqueda del pasado oculto con el fin de adivinar el futuro no solamente impregna los libros de los profetas, sino también los libros bíblicos de los Salmos, los Proverbios y Job.
«Escucha, pueblo mío, mis enseñanzas, tiende tu oído a las palabras de mi boca; abriré mi boca con parábolas y hablaré de los enigmas de los tiempos de antaño», dice el salmista (78,2-3), de los recuerdos pasados de generación en generación.
Poco antes, tras afirmar que estaba cualificado para hablar de estos enigmas, decía:
«Pues he tenido en cuenta los días de antaño y los años de los tiempos antiguos»
(77,6).
Este enfoque, en el sentido de «vamos a averiguar lo que sucedió en el pasado para así poder saber lo que va a ocurrir», estaba basado en la experiencia de la Humanidad a lo largo de milenios de memoria, en su mayor parte «mitos»; para nosotros, recuerdos de acontecimientos reales. Para cualquiera que conozca los relatos antiguos (cualquiera no sólo de ahora, sino de tiempos bíblicos), tenía que ser obvio que, en cada giro y vuelta del camino, la Humanidad dependiera de los planes y de los caprichos de sus creadores, los Elohim.

En el Principio, tanto a nosotros hoy como a la gente de hace milenios (y, ciertamente, a los profetas), se nos ha dicho que vinimos a la existencia como consecuencia de las discusiones acaecidas en un consejo de Dioses, en una reunión para resolver un motín en las minas de oro. Nuestra constitución genética quedó determinada mientras dos Anunnaki, Enki y Ninmah, actuaban con una mezcla de seriedad y de frivolidad.
Fue en el Consejo de los Grandes Dioses donde se voto y se juró darle fin al experimento creativo y dejar perecer a la Humanidad en el Diluvio. Y fue así, reunidos en consejo, que los Dioses Anunnaki decidieron, tras el Diluvio, dar a la Humanidad la «Realeza» en las tres regiones: las civilizaciones de Mesopotamia, del Valle del Nilo y del Valle del Indo.

Las gentes del último milenio antes de Cristo (la época de los profetas bíblicos), curiosas por los registros de los Principios, por la historia de la especie humana desde la Creación, su paso a través del Diluvio hasta su auge como naciones, también se preguntaban por los Días de Antaño, por los acontecimientos de un milenio o dos antes (la época en la que la Biblia pasó a Ur de los caldeos, en Sumer, y Abraham y la Guerra de los Reyes, y el desastre de Sodoma y Gomorra).
«Hablanos de los Días de Antaño, para que sepamos lo que nos espera», pedía el pueblo a aquellos a los cuales se les había confiado la profecía y el conocimiento.
En la Biblia se mencionan varios de estos registros («libros») que quizá tuvieran las respuestas, pero que se han desvanecido por completo.
Uno de ellos es El Libro de Jashar (El Libro de la Rectitud, si lo traducimos literalmente, que probablemente quería decir el registro de las Cosas Correctas). Otro de esos libros, y probablemente mucho más importante, era El Libro de las Guerras de Yahveh, que por su enigmático título no podía tratar de otra cosa que de las guerras y los conflictos entre los Elohim.

Estos conflictos, que estallaban a veces en guerra abiertas, quedaron registrados en los escritos Sumerios; y estos escritos del pasado eran en verdad Palabras Divinas, pues los textos bien fueron escritos por escribas divinos, o bien fueron dictados por los Dioses a escribas humanos. Originariamente anotados por los mismos Dioses, narraban los acontecimientos acaecidos en Nibiru, entre los que estaba cómo se apoderó Anu del trono y la continuación de las luchas por la sucesión en otro planeta, la Tierra; el relato de Zu; la contienda entre Horus y Set (que llevó al primer enrolamiento de humanos para una guerra entre Dioses).
Y a esta categoría de escritos de los mismos Dioses pertenecía un «texto profético» que ha llegado hasta nosotros en su versión acadia, y que es nada menos que una autobiografía de Marduk. En la otra categoría, la de los libros dictados directamente por una deidad, había un texto conocido como La Epopeya de Erra, una crónica de acontecimientos relatada por Nergal. Ambos textos fueron intentos de los Dioses por explicarle a la Humanidad de qué modo dos milenios de civilización (los Días de Antaño) habían llegado súbitamente a término.

Era algo más que una ironía que los acontecimientos que había desencadenado el fin de la gran civilización Sumeria coincidieran con su época de mayor gloria.
En un «libro de antaño» (un texto Sumerio), quedó registrado el Consejo de los Grandes Dioses en el cual se decidió conceder la Realeza (civilización) a la Humanidad:
Los grandes Anunnaki que decretan los Hados
se sentaron para intercambiar sus consejos referentes al país.
Ellos, que crearon las cuatro regiones,
que levantaron las poblaciones, que supervisaron el país,
eran demasiado elevados para la Humanidad.
Y así decidieron que se creara la institución de la Realeza, tanto como salvaguarda como por establecer un vínculo entre los Elevados y la masa de la humanidad.
Hasta entonces, a los terrestres se les había permitido vivir junto a los recintos sagrados en las ciudades de los Dioses; a partir de ahí, tendrían sus propias ciudades, gobernados por los LU.GAL, los «Grandes Hombres» (los reyes), que tendrían que actuar como sustitutos de los señores divinos.

Cuando los Anunnaki volvieron al Edin, la llanura entre el Tigris y el Eufrates, después de que ésta se secara lo suficiente tras el Diluvio, se refundaron las Ciudades de los Dioses siguiendo exactamente los planos antediluvianos.
La primera en ser reconstruida fue Eridú, la ciudad de Enki; y fue allí, según creemos, donde se tomó la trascendental decisión de concederle la civilización a la Humanidad; el momento, según muestran las evidencias arqueológicas, tuvo lugar hacia el 3800 a.C.

Pero acatando la decisión de los Dioses, la Realeza de los hombres tenía que originarse en una ciudad de hombres, y ésta fue una nueva población llamada Kis. La fecha se selló con la concesión de un calendario para la Humanidad, un calendario diseñado en el «centro de culto» de Enlil, Nippur. Comenzó a contar el tiempo en el 3760 a.C.

En La lista de los reyes Sumerios se registran los repetidos traslados de la capitalidad de la nación de una ciudad de los hombres a otra en Sumer. Estos cambios tenían algo que ver con la fortuna y con los cambios de autoridad entre los mismos Dioses, o incluso por las rivalidades entre ellos, tanto en la Primera Región (Mesopotamia y tierras vecinas), la Segunda Región (el Valle del Nilo) y la Tercera Región (el Valle del Indo), donde las civilizaciones se establecieron hacia el 3100 a.C. y el 2900 a.C. respectivamente.
Latente por debajo de la superficie y con erupciones violentas esporádicas se hallaba el conflicto entre Marduk y Ninurta, los herederos de Enki y Enlil respectivamente, que tomaron como propia la antigua rivalidad entre sus padres. De hecho, no hubo Paz en la Tierra hasta que Marduk (el causante de la muerte de Dumuzi) fue sentenciado a ser enterrado vivo dentro de la Gran Pirámide sellada, sentencia que sería conmutada por la de exilio. Fue el mismo castigo (destierro a una tierra distante) que Marduk le había impuesto a su hermanastro Ningishzidda/Thot, que cruzó los océanos para convertirse en el Dios Serpiente Emplumada (Quetzalcóatl) de Mesoamérica.

Fue durante ese período de relativa paz, que comenzó con el inicio del tercer milenio a.C, cuando la civilización Sumeria se extendió por las tierras vecinas y floreció bajo el reinado de grandes reyes, como Gilgamesh. Pocos siglos después, la expansión hacia el norte incorporó a las tribus semitas; y hacia el 2400 a.C, se formó una nación aún mayor, bajo un rey justo (Sharru-kin), Sargón I, con capital en la nueva ciudad de Agadé. A partir de entonces, se conocería a la nación como el reino unificado de Sumer y Acad.
Se han encontrado numerosos textos, la mayoría fragmentados, que dan cuenta del curso de los acontecimientos en los siglos siguientes (tanto en los asuntos de los Dioses como en los de los hombres). El centro del imperio siguió cambiando.
Finalmente, en 2113 a.C, comenzó el capítulo más glorioso de la historia de Sumer y Acad. Los historiadores se refieren a esta era como el período de Ur III, pues era la tercera vez que Ur se convertía en la capital del imperio. Era el «centro de culto» de Nannar/Sin, que vivía en su recinto sagrado con su esposa Ningal. Su señorío era de amplias miras y benévolo.
El rey al que se había ungido para dar comienzo a la nueva dinastía, Ur-Nammu («El Gozo de Ur») era sabio, justo, y un maestro en el comercio internacional, en el cual Sumer intercambiaba cereales y productos lanares por metales y maderas; sus coloridos mantos eran apreciados, según la Biblia, hasta en la distante Jericó. Los «mercaderes de Ur» eran respetados y conocidos internacionalmente; y gracias a ellos se difundió la civilización Sumeria, en todos sus aspectos.
Necesitados de lana, los Sumerios se introdujeron en los pastizales de las regiones del norte, donde fundaron un importante centro comercial, a las puertas de Asia Menor, el país de los hititas. Se le llamó Jarán, «El Caravansar».
Se pretendió que fuera una pequeña-Ur, una Ur-lejos-de-Ur, y en su trazado y en su templo emuló a la propia Ur.

Mientras tanto, desde su exilio, Marduk observaba los acontecimientos con un sentimiento creciente de frustración y cólera.
En su autobiografía (una copia de la cual se descubrió en la biblioteca de Assurbanipal), Marduk recordaba cuando, después de errar por muchas tierras, «desde donde el sol se eleva hasta donde se pone», había llegado a las Tierras de Hatti (las tierras de los hititas). «Veinticuatro años anidé en medio de ellas» -escribió. Y durante todos esos años, no dejó de preguntar al consejo de los Dioses- «¿Hasta cuándo?»

Ante la ausencia de una respuesta clara o satisfactoria, Marduk miró a los cielos. Ya hemos dicho que el Hado tiene doce estaciones; la Estación-Hado (la casa zodiacal) de Marduk era la constelación del Carnero (Aries); y cuando la Precesión fue llevando el primer día de la primavera más allá de la constelación del Toro (Tauro), signo zodiacal de Enlil, empezó a «entrar» en la Estación-Hado del Carnero de Marduk.
Convencido de que había llegado el momento de que se realizara su Destino, Marduk se vio volviendo a Babilonia con pompa y circunstancia, señalando un rey digno, contemplando a las naciones en paz y a los pueblos prósperos, una visión profética de lo que sucedería en los Días Postreros, cuando Babilonia daría vida a su nombre: Bab-ili, «Puerta de los Dioses».

Otros textos de aquella época, que los expertos consideran como parte de una colección de Profecías acadias, registraban los informes de los astrónomos que observaban los cielos en busca de augurios planetarios relacionados con la constelación del Carnero. Sin embargo, los augurios eran en su mayor parte de guerra, matanza, saqueo y destrucción; y fueron éstas las profecías, más que las prometedoras de Marduk, que habían de cumplirse.
El resto de Dioses, liderados por Ninurta y por el propio hermano de Marduk, Nergal, utilizando herramientas científicas «de los Días de Antaño», «artefactos del Cielo y la Tierra», clamaron que no había tenido lugar aún el cambio a la Era del Carnero. Impaciente, Marduk envió a su hijo, Nabu, a que levantara un ejército de humanos de entre sus seguidores en las Tierras del Oeste, las tierras al oeste del río Eufrates. En 2024 a.C, Nabu lanzó con éxito la invasión de Mesopotamia y le abrió las puertas de Babilonia a su padre Marduk.

En La Epopeya de Erra se narran estos trascendentales acontecimientos desde el punto de vista de Nergal (apodado Erra, El Aniquilador) y de Ninurta (apodado Ishum, El Abrasador). Aquí se relatan las frenéticas negociaciones por resolver la disputa de forma pacífica, las llamadas a Marduk para que fuera paciente, los interminables debates en el Consejo de los Anunnaki que terminaron convirtiéndose en una reunión en sesión continua, la alarma ante las verdaderas intenciones de Nabu y su ejército humano y, por último, las sospechas de que, mientras Marduk hablaba de Babilonia como de la Puerta de los Dioses, su hijo, junto con seguidores de las regiones fronterizas con el espaciopuerto del Sinaí, estaba intentando realmente capturar el espaciopuerto para así controlar el contacto con el planeta madre, Nibiru.

No viendo otra salida para detener a Marduk y a Nabu, el Consejo de los Grandes Dioses autorizó a Nergal y a Ninurta para que abrieran las «Siete Armas Terribles» que habían estado ocultas y selladas en el Abzu (el hogar de Enki en el sureste de África). Se desencadenó un holocausto nuclear; el espaciopuerto se vaporizó, dejando un gigantesco corte en el rostro de la península y una enorme región ennegrecida a su alrededor. Las «ciudades pecadoras», que se habían puesto del lado de Nabu en lo que entonces era un fértil valle al sur del Mar Muerto, también fueron arrasadas (una aniquilación que Abraham pudo ver desde su hogar en el sur de Canaán).

Pero el Hado quiso que la «nube de muerte» nuclear, llevada por los vientos predominantes del Mediterráneo, derivara hacia el este, hacia Mesopotamia; en su sendero, todo lo que había con vida, personas, animales, plantas, murió de una muerte horrible. A medida que la nube mortífera se acercaba a Sumer, los Dioses Anunnaki comenzaron a abandonar sus ciudades.
Pero Nannar/Sin no quiso aceptar la perdición de su espléndida ciudad, Ur. Sus llamamientos a Anu y a Enlil para que encontraran una forma de que Ur fuera liberada del mal fueron vanos. Enlil, impotente, le diría con toda franqueza: «A Ur se le concedió la realeza, pero no se le concedió un reinado imperecedero… Su realeza, su reinado, han sido cortados.» No era imperecedero su NAM.TAR, un Destino que se podía cortar y romper, un Hado.

Pero el Hado quiso que los vientos, cuando llegaron a Mesopotamia, cambiaran su curso hacia el sureste. Y mientras Sumer y sus grandes ciudades de antaño caían postradas y desoladas, la ciudad de Babilonia, en el norte, quedó completamente indemne.

Hasta entonces, Marduk había estado observando los cielos para adivinar su Hado. Pero la milagrosa liberación de Babilonia de la muerte nuclear y de la desolación le llevó a preguntarse si su camino hacia la supremacía, ahora sin ningún tipo de obstáculos, no sería algo más que Hado, si no sería su Destino.

Si Marduk no hubiera sido una deidad ya, no dudaríamos en afirmar que habría sido deificado. En esas circunstancias, podríamos decir celestializado. El vehículo de esta «celestialización» fue una alteración («falsificación» sería igualmente aplicable) del santificado texto del Enuma elish: llamarle «Marduk» a Nibiru, haciendo así del supremo Dios planetario y del supremo Dios en la Tierra una y la misma cosa.

Tras esta sustitución de «Marduk» por Nibiru en el relato de la Batalla Celestial, las palabras cruciales se le aplicaron entonces a él: la obtención de una Tablilla de los Destinos de Kingu, el jefe del ejército de Tiamat, La Tablilla de los Destinos le arrebató,la selló con un sello,a su [propio] pecho se la sujetó.

Suyo era ahora ese Destino. Y los Dioses, en su Asamblea, «tuvieron en cuenta este pronunciamiento». Se postraron y gritaron: «¡Marduk es el rey!» Aceptando lo inevitable, Anu y Enlil (según una inscripción del rey babilonio Hammurabi), determinaron para Marduk, el primogénito de Enki, las funciones-Enlil sobre toda la humanidad, lo hicieron grande entre los Dioses que observan y ven, llamaron a Babilonia por su nombre para que fuera exaltada, para hacerla suprema en el mundo; y establecieron para Marduk, en su centro, un Señorío imperecedero.

La coronación, por utilizar un término comprensible, de Marduk como «rey de los Dioses» tuvo lugar en una solemne ceremonia, en una reunión de los Cincuenta Grandes Dioses y los «Siete Dioses del Destino», y con centenares de Anunnaki de base presentes. Simbólicamente, Enlil puso ante Marduk su arma divina, el Arco.
Después, el traspaso de los poderes de Enlil a Marduk se celebró con el traspaso a Marduk del rango numérico secreto de 50. Esto se llevó a cabo por medio de una recitación, uno por uno, de los «cincuenta nombres». Comenzaron con el propio nombre de Marduk, afirmando que había sido el mismo Anu quien le había denominado Marduk cuando nació, y, recorriendo el resto de nombres-epítetos, terminaron con Nibiru, la transformación del Dios de la Tierra en el Dios supremo planetario.

Los cincuenta nombres estaban compuestos por combinaciones de sílabas o palabras Sumerias; los epítetos de quienquiera que hubiera poseído los cincuenta nombres antes de la Epopeya de la Creación se falsificaron para acomodárselos a Marduk; y aunque los redactores babilónicos del texto (escrito en lengua acadia) intentaron explicar a sus contemporáneos las enigmáticas palabras silábicas Sumerias, es evidente que ni siquiera ellos pudieron captar por completo lo que transmitía el mensaje secreto de cada nombre.
Estos significados secretos o codificaciones que subyacen a los cincuenta nombres fueron reconocidos por el famoso asiriólogo y erudito bíblico E. A. Speiser, quien al traducir al inglés el Enuma elish para la obra Ancient Near Eastern Texts Relating to the Oíd Testament, observó que,

«el texto etimologiza los nombres de un modo que la Biblia hace familiar; las etimologías, que acompañan prácticamente a todos los nombres que hay en la larga lista, parecen más cabalísticas y simbólicas que estrictamente lingüísticas».

En los cincuenta nombres hay más de naturaleza «cabalística» de lo que concede la observación de arriba. Los nueve primeros nombres están listados al final de la sexta tablilla del Enuma elish, y se acompañan de varios versículos de elogio.

Como ya hiciera notar Franz M. Th. Bóhl en su Die fünfzig Ñamen des Marduk, el pronunciamiento de estos nueve primeros nombres se les atribuía a los antepasados no sólo de Marduk, sino incluso del mismo Anu; tres de ellos contenían un triple significado cada uno; y en uno de estos significados-dentro-de-significados, se atribuía a Marduk la capacidad singular (y por otra parte no notificada) de «revivir a los Dioses muertos».
Franz Bóhl sugería que eso podía ser una referencia a la muerte y la resurrección de Osiris (de la tradición egipcia), porque los tres nombres siguientes (los números 10,11 y 12) eran variantes del nombre-epíteto ASAR (Asaru en acadio) y, según Bohl, eran tres epítetos que tenían sus correspondientes en otros tres epítetos del Dios egipcio.

Con esos tres nombres-epítetos, el Enuma elish pasa a la séptima tablilla, no sin implicaciones para los siete días de la Creación del Génesis (de los cuales los seis primeros fueron días de actividad y el séptimo un día de descanso y contemplación divina); y recordemos que el siete se correspondía con la designación planetaria de la Tierra y de Enlil como comandante de la Tierra.

Los tres epítetos ASAR, tras los cuales los nombres-epítetos se hacen variados y diversos, elevan el total de nombres a doce. Se explican además en cuatro versículos que dan el cuádruple significado de los tres nombres ASAR, sugiriendo de nuevo un intento por incorporar el doce en el texto.

La recitación de los cincuenta nombres incorpora, así pues, el número de rango divino de Enlil y su número planetario, el número de los miembros del Sistema Solar y el de las constelaciones.

«La totalidad de mis instrucciones se encarnan en los cincuenta nombres», anunció Enki al término de la ceremonia.

En esos nombres, «se han combinado todos los ritos». Con su propia mano «lo ha escrito, lo ha preservado para el futuro», y ordenó que lo escrito fuera albergado en el templo Esagil que los Dioses construirían para Marduk en Babilonia. Allí, un linaje de iniciados sacerdotales salvaguardará los conocimientos secretos, y lo pasará de padres a hijos:

«Que se conserven [allí], que el anciano los explique; que el padre sabio y entendido se lo imparta al hijo.»
¿Qué significados profundos, que conocimientos secretos albergaban los cincuenta nombres que, según Enki, combinaban en ellos todo lo que había que saber?

Quizás algún día, cuando un nuevo descubrimiento nos permita decodificar los cifrados numéricos de los reyes asirios y babilonios, nosotros también lo sepamos.

Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres

Algunos escritos antiguos de China anteceden a su calendario tanto como 300 años, las cuales sugieren que las regiones del norte fueron invadidas por fuerzas extraterrestres. Estos ejércitos de extraterrestres construyeron pirámides, esclavizaron a la gente y lucharon contra los desafiante caudillos de Asia.

Sin embargo otra raza, indígena de la misma zona en ese momento, intervino en la batalla. Gigantescos hombres, de 3.6 metros de alto con el pelo color rojo llameante y trajes de cuero como armadura, ayudaron a repeler contra los intrusos extraterrestres. Era un tiempo donde los feroces gigantes vagaban por la tierra. Ellos salvaron China — y quizás al mundo, conduciendo a las hordas de extraterrestres hacia las profundidades ilimitadas del vacío…

Zecharia Sitchin habló de los Annunaki y otros investigadores hablaron de la terrible guerra aerea y nuclear que se libró hace 25.000 a 30.000 años entre dos avanzadas ciudades-estado ubicadas en lo que hoy es el norte India y el gran desierto de Gobi de Mongolia.

Pero pocos en Occidente están familiarizados con otra guerra que se desencadenó entre los primeros pueblos de China, los despiadados extraterrestres y los legendario gigantes pelirrojos de los gélidos territorios del Norte: La increíble Guerra entre Chinos y Extraterrestres.

Restos antiguos apuntan a la guerra entre gigantes y extraterrestres

Una terrible guerra

Restos de información y mitos entre algunos pueblos del norte de China y Siberia meridional refieren a la historia de una terrible invasión procedentes del cielo cuando descendierón los malvados dioses y hicierón esclavos al hombre y a la bestia.

Trozos de información acerca de la guerra siguen existiendo

Aunque los primeros registros de la guerra que duró centurias fueron talladas, en arcaicos caracteres Jiaguwén — un lenguaje escrito que la moderna caligrafía china desarrolló — en las escápulas de buey y plastrones de tortuga con los acontecimientos históricos no han sobrevivido hasta los tiempos modernos.

Artefacto Jade: las caras de los maestros extraterrestres

Pero la esencia de los acontecimientos y las consecuencias fueron transmitidas y los restos de algunos de los primeros documentos escritos sobre papel de arroz aún sobreviven.

Los enojado ‘dioses’ invadieron la indefensa China ancestral

Reconstrucción de la invasión

Naves de otro sistema estelar llegaron al norte de China años antes de que los chinos crearan su calendario. De acuerdo con investigadores asiáticos, el calendario Chino se originó durante el siglo 14 A. C. Sin embargo, otros insisten que un emperador llamado Huang inventó el calendario mucho antes. Leyendas afirman que fue inventada hacia el año 2.637 A. C.

Desaparecido fragmento de un antiguo manuscrito hace referencia a una batalla

El calendario oficial parece estar de acuerdo con esta última versión y celebra el año occidental de 2012 como el año chino de 4710. Siguiendo hacia atrás desde ese número el calendario comenzó en el siglo 27 A. C.

La invasión extraterrestre, la subyugación y la posterior guerra comenzaron en algún momento durante el siglo 30 A. C.

Aunque no hay restos del registro de Jiaguwén de ese período de tiempo, una roca tallada de 3.000 años representando a los invasores señores extraterrestres todavía existe. Un científico chino recientemente había descubierto la asombrosa roca tallada cerca de Guangdong, una provincia en la costa del mar de China meridional. La roca tallada se ajusta como otra pieza del rompecabezas de participación renuente de China en una guerra interestelar.

Científico señala que el tallado del extraterrestre tiene aprox. 3.000 años de antiguedad

La representación de los extraterrestres también corresponde a los antiguos registros: los extraterrestres eran alto, delgado, vestía a menudo un aparato respiratorio (cascos) si estaban fuera de sus naves durante largos periodos de tiempo y los cascos tenía dos o tres antenas que eran descritos como delgados brotes de bambú por los escribas que grabaron la guerra.

Antiguo disco chino representa guerra extraterrestre

Después de que los extraterrestres llegaron los pueblos de la región fueron forzadas rápidamente a ser mano de obra esclava para servir a sus nuevos amos extraterrestre. A diferencia de los Annanuki de Sitchin — que afirmó que los sumerios y otras antiguas culturas mantuvieron registros de su esclavitud por parte de los dioses del cielo y fueron obligados a trabajar en las minas de oro — el pueblo de lo que más tarde se convirtió en China se vieron obligados a construir pirámides y se les enseñó a fabricar tubos diseñados para succionar algún elemento misterioso desde las profundidades de la tierra.

Científicos chinos dicen que estas pirámide es de origen extraterrestres

Cientos de pirámides cruzado China. Algunos científicos de universidades chinas creen al menos que varias de las pirámides tienen decenas de miles de años. Las estructuras son misteriosas como la antigua cultura asiática que no fue el único que habría construido pirámides, como los egipcios y más tarde lo hicieron las culturas mesoamericanas, y las pirámides no servían para algún proposito religioso, no tenía ninguna relación con la industria única y verdadera de aquella época. [Aquí para más información sobre Base alienígena en la gran pirámide de China]

Muchos murieron durante la ocupación extraterrestres y de acuerdo a lo que puede extrapolarse de los escritos dispersos, tallados y mitos regionales que todavía persisten, una serie de levantamientos occurieron al intentar derrotar a los amos extraterrestres, pero cada revuelta fue brutalmente aplastada.

Los vikingos también tenían leyendas de los gigantes

Gigantescos salvadores aparecen desde el noroeste

Una antigua raza de gigantes, cuyos pies pueden haber pisado el suelo de todos los continentes durante los días de la antigüedad, vino al rescate de los esclavos oprimidos. Sus huellas, incluso esqueletos, momias y artefactos de los gigantes existen hasta el día de hoy.

Restos momificados de un gigante pelirrojo en el Museo chino

Ellos eran conocidos en las Américas, a lo largo de Asia, Siberia y Europa: los gigantes Guerrero pelirrojo que llevaban la armadura de batalla de cuero y eran tan alto que alcanzaban los 3.6 metros.

Segun el mito que sobrevive — ningún registro escrito existe — los gigantes aparecieron desde el noroeste y rodearon a la región sorprendiendo y enfrentadose con los extraterrestres. Los gigantes se dice que fueron sobrenaturalmente fuertes, podían levantar a los extraterrestres y romper sus espaldas y generalmente aterrorizaron a los místicos invasores con actos de ferocidad, terror e intrepidez física.

Una alianza entre asiáticos y gigante alejó a los extraterrestres

Aunque los extraterrestres tenían avanzado armamento, la fiereza y la temeridad de los gigantes pelirrojos, agregado a la ira de los rebeldes esclavos asiáticos, finalmente obligaron a los soberanos a irse.

En los 5.000 años desde el final de la guerra, los extraterrestres no han retornado y los aldeanos todavía hablan fervientemente de las antiguas batallas, esperando que los extraterrestres nunca más regresen…

AUTENTICIDAD DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

INFORMES CIENTIFICOS CONCLUYEN LA EVIDENCIA DE QUE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA FUERON CONSTRUIDAS UTILIZANDO UN CEMENTO GEOPOLIMERO – UN MATERIAL ARTIFICIAL.

Houston TX (PRWEB) “The New EraTimes” informa que el análisis independiente de cinco institutos separados de materiales, confirman que las pirámides bosnias contienen material de construcción artificial, hormigón de alta calidad, eliminando así todos los reclamos escépticos sobre la autenticidad de las pirámides de Bosnia.

Desde que fue descubierto en 2005 por el Dr. Sam Semir Osmanagich pH.d., director del centro de Antroplogía y Arqueología en la Universidad Americana en Bosnia y Herzegovina, el complejo de la pirámide de Bosnia ha sido ignorado por los arqueólogos hasta que la evidencia científica reciente ha hecho imposible negar la autenticidad de este descubrimiento que puede cambiar la historia de la humanidad.

El controvertido espacio de la Pirámide del Sol de Bosnia, cuenta con un equipo de más de 200 científicos interdisciplinarios de todo el mundo haciendo análisis científicos, no sólo sobre la naturaleza y la edad de los materiales de construcción, sino también determinar cómo la energía de la pirámide fue utilizada por los antiguos científicos para usos beneficiosos para la humanidad, que van desde el transporte geotérmico, climatología y los avances en la fisiología humana y de la salud.

Los resultados emitidos por la Universidad de Turín, Italia de la Politécnica de análisis de laboratorio de química y difractometría, hechos a través muestras de bloques de piedra de arenisca y del conglomerado tomados al pie de la pirámide del Sol de Bosnia, demuestra que son de un material inerte con un enlace, similar al que se encuentra en los ”cementos” romanos.

Estos resultados fueron confirmados por análisis de las muestras en la Universidad de Zenica, Bosnia y Herzegovina.

En una prueba independiente separada, profesor Joseph Davidovits, científico francés de renombre, miembro de la Asociación Internacional de egiptólogos, realiza esta afirmación. “Realicé un análisis de microscopio electrónico de la muestra y propongo la química de geopolymer que se usaba para hacer este hormigón antiguo,” escribió Prof Davidovits.

Además añade, que la muestra está compuesta por “una base de calcio/potasio geopolymer cemento y aunque él no da una fecha concreta a la muestra, puede discernir que no es un hormigón moderno, sino más bien como la técnica utilizada por los egipcios hace 3.500 años.” En su libro, las pirámides: Un Enigma Resuelto”, Davidovits presenta el conocimiento actual de la construcción de la pirámide y que es apoyada por estudios científicos, históricos y lingüísticos que prueban que las pirámides egipcias se construyeron usando un aglomerado de piedra (piedra caliza formada en bloques de este hormigón).

Durante la investigación de la tecnología de la pirámide, se ha ido sospechando durante mucho tiempo que la energía pirramidal implica una ciencia y maquinarias más avanzadas de lo que actualmente tenemos hoy en día.

Christopher Dunn, autor de “The Giza Power Plant”, publicado en 1996, explica que las pirámides eran antiguas máquinas de energía, actualmente una teoría popular entre los investigadores. Las pirámides de Bosnia tienen los mismos elementos descritos que en las pirámides de Giza, que definen la estructura de un sistema de generador de antiguos poderes.

Chris Dunn declaró después de visitar Bosnia en 2011, “mientras estaba en Visoko, expertos de diversas disciplinas se emocionaron al ver el resultado de sus estudios en la colina pirámide. Que oportunamente, estos son claros signos de la antigüedad y finalmente se acabará por descubrir esta ingeniería de precisión.

“Ahora en 2013, el Parque Arqueológico de Bosnia, se está excavando más y nuevas pruebas científicas y ha seguido demostrando la ingeniería de precisión antigua y que de hecho es la que fue utilizada para construir las pirámides de Bosnia.

Una evidencia adicional es la del hormigón que se utilizó en la construcción de las pirámides y que se muestra por el trabajo del profesor Michel Barsoum, profesor distinguido en el “Departamento de Ciencia de Materiales e Ingeniería” en la Universidad de Drexel y el profesor Gilles Hug, de la “Agencia de investigaciones Nacional Aeroespacial Francesa” que han encontrado evidencias científicas de que partes de las grandes pirámides de Giza se construyeron usando una forma temprana del hormigón. Esto echa por tierra un viejo mito, de que las pirámides fueron construidas usando sólo corta bloques de piedra caliza y demuestra la teoría que esta clase de hormigón y la nanotecnología ya fue utilizada por los antiguos.

Desde que fue descubierto en 2005 por el Dr. Sam Semir Osmanagich pH.d., director del Centro de Antropología y Arqueología en la Universidad Americana en Bosnia y Herzegovina, el complejo de la pirámide de Bosnia ha sido bloqueado por los arqueólogos y científicos, hasta este reciente hallazgo, evidencia científica que hace imposible negar la autenticidad de este de descubrimiento que está cambiando la historia.

” Un equipo de científicos interdisciplinarios, ha estado realizando estudios sobre el enigma de la energía cósmica en el sitio arqueológico de Bosnia, y en una búsqueda incesante para descubrir la sabiduría de la antigua cultura que dejó todo esto atrás,” dice el Dr. SamOsmanagich. “Hay hechos sobre el fenómeno físico que puede verificarse científicamente, pero quedan muchas preguntas inexplicables por contestar, usando nuestra historia actual”.

Estos son hechos que han sido verificados por pruebas científicas de la analítica:

La pirámide del sol se encuentra a más de 722 pies (220 m) de altura, un tercio más alto que la gran pirámide de Giza.

Datación por radio carbono demuestra que la pirámide tiene por lo menos 24.800 años.

Análisis de materiales demuestra, que la estructura es de hormigón creado por el hombre

Hay un bloque de cerámica de 8.000 kg dentro del laberinto subterráneo cerca de la pirámide.

Un rayo de energía de naturaleza electromagnética y con un radio de 4,5 metros y una frecuencia de 28 kHz, se ha detectado saliendo desde la parte superior de la Pirámide del Sol.

Un rayo de ultrasonidos con un radio de 10 metros y la frecuencia de 28-33 kHz se ha detectado y medido en la parte superior de la pirámide del Sol.

Las pirámides están alineadas con los puntos cardinales de la tierra y orientadas al norte estelar.

“Aunque se han descubierto decenas de miles de pirámides en todo el planeta, ninguna tiene la calidad de construcción y la antigüedad como la de Bosnia,” dice Osmanagich. “Las pirámide de Bosnia es la pirámide original, la más antigua y más grande jamás construida.

Tiene una orientación norte exacta de cero grados y es potencialmente la clave para liberar información sobre la tecnología antigua, que puede liberar al mundo de su dependencia de combustibles fósiles y que ofrece la posibilidad de encontrar asombrosos avances médicos en la comunidad científica”.

En el efecto se han comenzado a hacer exámenes médicos sobre el aura humana en las pirámides de Bosnia y las primeras pruebas muestran que la fisiología humana y estados emocionales son muy elevados en la pirámide.

Esto es debido a la reducción de iones negativos que se encuentran en nuestra atmósfera.

Derretimiento de los Glaciares en la Antártida estan Revelando Pirámides


Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos.
Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.
Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado.

Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.
Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur parecen mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza.
Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento.

La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales.
No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.
En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.
[Ver también: La Atlántida hallada: Esfinges y pirámides gigantes en el Triangulo de las Bermudas]
Miembros de la expedición tratando de acercarse a la piramide.

La imagen muestra una estructura piramidal rodeada de hielo justo en el centro de la foto, en la costa. Imagen: Integrated Ocean Drilling Program

Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental. [Ver también:
'Fortaleza' y pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna]
Una posible civilización que la historia oficial no tomo en cuenta
¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirá algunas estructuras restantes que todavía estén enterrados debajo del hielo?

Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?

Bloque de granito en la entrada de la Gran Pirámide

Bloque de granito con agujeros cilíndricos en la entrada de la Gran Pirámide

En la entrada original a la pirámide, que no es la que usan los turistas para acceder al interior de la misma, se encuentra un bloque de granito rojo -el mismo tipo de granito de los muros de la Cámara del Rey o del tanque que hay en ella- con un par de agujeros cilíndricos. En el Pozo que va a la Cámara del Caos acabó otro bloque de piedra con los mismos agujeros que pueden parecer de lo más normal pero que, como veremos a continuación, es difícil imaginar cómo se realizaron. Ambos bloques servirían para sellar la pirámide.

A finales del siglo XIX, el arqueólogo y egiptólogo William Flinders Petrie realizó junto a Benjamín Baker, especialista en herramientas industriales y petrografía, el que probablemente fue el mayor estudio petrológico de las pirámides de Guiza. En dicho estudio llegaron a la conclusión, con respecto a los mencionados agujeros, que o se había sometido la broca a una fuerza de 2000 Kg/cm2 o se había aplicado un taladro con una dureza de 500. No sólo eso: la broca había avanzado en la roca 2’5 mm. por vuelta.

Lo curioso del tema es que:

  • El diamante no era conocido en Egipto. Y aún tratándose de la materia más dura que hay en nuestro planeta y en nuestro sistema solar, sólo ofrece una dureza de 10.
  • En las canteras actuales, para el corte del granito, se emplea la Widia, o carburo de tungsteno, un diamante sintético que soporta altas temperaturas de fricción. Su penetración en el granito es de 0’05 mm. por vuelta, tardando 6 horas en cortar 1 metro. La dureza que se consigue con este diamante de laboratorio es de grado 11.

¿Con qué material realizaron los egipcios estos agujeros y de dónde lo sacaron?

Para responder esta pregunta, y teniendo como base de partida el hecho de que todos los faraones de las primeras dinastías eran de piel negra, provenían del continente africano y su cultura era también africana [al fin y al cabo Egipto se encuentra en África, ¿no?], llegamos a Malí y a los dogón o dogones, pueblo cuya tradición se remonta a miles de años y que, viejos conocidos de los documentales que tratan de las visitas de extraterrestres en el pasado, contaron a los exploradores y estudiosos de su cultura su particular mitología.

Según ellos en el pasado, hace mucho mucho tiempo, fueron visitados por unos seres mitad hombres mitad peces, a los que llamaban “los instructores”. Estos seres, que aterrizaron en un arca roja como el fuego que después de volvió blanca, decían provenir de Sirio.

El tema es que este pueblo, del que uno no se esperaría precisamente un elevado conocimiento astronómico, desde tiempos inmemoriales saben del cinturón de asteroides de Saturno, de los 4 satélites interiores de Júpiter y del sistema binario de Sirio, que se encuentra en la constelación del Can Mayor.

Los dogones o dogón

Los dogones o dogón. No están celebrando el carnaval

A Sirio A la conocen como “Sigi tolo” y a Sirio B como “Po tolo” [no confundir con Pocholo] y, además de que mencionan una tercera estrella en este conjunto, saben que Sirio B, una estrella muy pequeña, tarda 50 años en describir una órbita alrededor de la mayor, Sirio A, cosa que se confirmó a lo largo del siglo XX.

Para rematar la jugada los dogones afirman que Po Tolo está formado por un metal superpesado, al que llaman Sagala, y que la estrella es de un tamaño muy pequeño pero de una masa bestial. Tiempo después los científicos descubrirían que su masa es similar a la del sol, siendo su radio similar a la de la Tierra, o lo que es lo mismo en palabras más cultas, que se trata de una estrella enana con un enorme poder gravitacional.

¿No podría ser de Sirio B de dónde proviniera un material con una dureza de 500?

Para relacionar el sistema binario de Sirio con Egipto, se explica que en las primeras dinastías egipcias y en el período predinástico se veneraba no al sol sino a Sirio. La deidad fundamental eran las mellizas Isis y Neftis, a las que se las solía representar juntas o con un sólo cuerpo y 2 cabezas, a modo de dualidad.

En las representaciones de Isis que se encuentran por Egipto, se la suele mostrar de blanco sobre fondo rosa, mientras que a Neftis de rosa sobre fondo blanco, las mismas tonalidades de Sirio A y Sirio B observadas con el telescopio.

Siguiendo con el tema binario, nos cuentan que en Egipto existían 2 calendarios: uno popular, correspondiente al sol, y otro real o faraónico, regido por Sirio, conocido como calendario Sótico [un período
sótico tenía 1.460 años sóticos y un año sótico era unos minutos mayor
que el año solar].

Para acabar con el tema de los agujeros misteriosos, Manuel Delgado nos explica que en 1993, y por primera vez, él y su equipo pudieron entrar con una cámara de vídeo por El Pozo de la Gran Pirámide, estrecho agujero de 70 metros que une la Gran Galería con el Canal Descendente, cerca de la Cámara del Caos.

La Gran Pirámide por dentro

La Gran Pirámide por dentro

En esta expedición encontraron semienterrado un objeto cilíndrico de madera de unos 40 cm. de largo del que, después de percatarse que encajaba perfectamente con los agujeros del bloque de granito de la entrada, enviaron una astilla de 15 gramos a un laboratorio de EEUU para que se le hiciera la prueba del carbono 14. Sorprendentemente la astilla fue datada del 2.185 d.C., con lo que o el trozo de madera venía del futuro o bien había sido sometido a algún tipo de radiación que alteró su composición.

En este punto, y como posible explicación a este extraño hecho, se habla de las conocidas propiedades energéticas de las pirámides o de la energía piramidal de los que se mencionan algunos casos: germinación acelerada de semillas, deshidratación de materiales orgánicos, mayor crecimiento de vegetales que se encuentren en el interior de la pirámide o, yendo más allá, potenciación de los fenómenos de percepción extrasensorial de las personas que se encuentran dentro de las pirámides. Como anécdota, y como muestra, la aerolínea SwissAir prohibió en su momento que sus aviones sobrevolaran las pirámides de Guiza para evitar alteraciones en los instrumentos de vuelo.

Hasta aquí los agujeros misteriosos.

Hace unos siglos se despojó a las pirámides de los bloques de piedra de sus revestimientos con los que se edificó la ciudad del Cairo. En las crónicas se explica la dificultad que tenían los trabajadores para hacer caer los bloques, cosa que conseguían con muchísimo esfuerzo a un ritmo de 1 ó 2 bloques al día.

La Gran Pirámide contaba con casi 3 millones de bloques de roca caliza y estaba revestida de mármol. Se tiene por asumido entre los egiptólogos “ortodoxos” no sólo que la ordenó construir Keops sino que se finalizó en 20 años. Esto querría decir que los artesanos del faraón deberían haber cortado la cantera con hachas de cobre, trasladado las rocas sin vehículos de rueda, izarlas sin poleas, pulirlas y colocarlas milimétricamente a razón de 1 bloque cada 2 minutos, lo cual suena, esto sí que sí, un poco marciano.

No sólo eso. Se calcula que los faraones de la 4ª dinastía -Snefru, Keops, Kefren y Micerino-, de ser los autores de las pirámides que se les asume, habrían transportado en 150 años el triple de bloques de piedra que el resto de faraones en 1.500 años. Números con muy poca lógica.

En cuanto a cómo se pudo transportar y manejar tanta piedra, se plantea la posibilidad de que los egipcios supieran como ablandarla [algo que también se menciona en algún documental con respecto a cómo se
hicieron y movieron los Moai de la Isla de Pascua].

En concreto se explican los siguientes datos:

  • La estela de Famine, que se encuentra en la isla de Sehel, en el Nilo, cercana a la frontera con Sudan, estela descubierta en 1889 por Charles Wilbour. En todas las traducciones que se han hecho de los 2600 jeroglíficos que la componen se lee el mismo sueño que tuvo el faraón Zóser, en el que el dios Jnum da al rey una lista de materiales y productos químicos para fabricar bloques para construir templos. Incluso se ve un jeroglífico de una pirámide, la pirámide de Zóser o de Saqqara, que es considerada por los egiptólogos como la 1ª pirámide construida de Egipto y cuyo artífice fue el arquitecto Imhotep [que además era mago, médico, astrólogo, escritor y filósofo].
  • El famoso obelisco de Asuán, de 47 metros de largo y más de 1.200 toneladas de peso [pariente cercano del trilitón de Baalbek] abandonados de la mano de diox, en el que no hay ni una sola marca de golpe pero sí extrañas huellas como de pala rebanando la piedra como si fuera de mantequilla.
  • Varias investigaciones que descubrieron que las piedras o bloques de las pirámides de Gizeh tienen distintas densidades según donde se encuentren. Por ejemplo de unas muestras que tomaron de 20 bloques no encontraron 2 con la misma densidad.
  • El estudio del químico Joseph Davidovich, en el que, pudiendo analizar una piedra del Canal Ascendente, indica que descubrió en el interior de la piedra un pelo de 21 cm. de largo, fibras textiles, burbujas de aire e incluso uñas.

Estela de Famine

Estela de Famine en la isla de Sehel

Estos no son ni de lejos todos los misterios que rodean a las pirámides de Guiza o a Egipto mismo. Sin embargo son una buena muestra de que no todo encaja tan fácilmente como nos cuentan o, si lo prefieres, que hay más mentes cuadradas de las que debería haber. Sea como fuere, te guste la teoría extraterrestre, la atlante o la humana y terrenal, a ciencia cierta, y desde luego de manera oficial, aún no sabemos quien construyó las pirámides, cuando o con qué fin, aunque teorías no faltan.

De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides.

Las pirámides de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión
La referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativo para Hancock, ya que la posición de las pirámides indica el momento preciso en que una anterior civilización avanzada ha visto su ocaso debido a un cataclismo global.
En su libro Las Huellas de los Dioses, Graham Hancock ha encontrado pistas que llevan a todos hacia un punto preciso. Según Hancock, las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas más o menos evidente.

A partir de antiguos testimonios de numerosas poblaciones — la gran esfinge de Egipto, los misteriosos templos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México — y al ponerlos en comparación con los mitos y leyendas universales, con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, el erudito sugiere la existencia de un pueblo con una posesión de inteligencia superiores de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, cuya “huella”, sin embargo, fueron exterminados por completo por un desastre de enormes proporciones.
Cada cultura ha adorado a sus reyes como dioses. Sus religiones fueron todos dirigidos a la búsqueda de la inmortalidad del alma y sus sacerdotes eran los astrónomos, con un conocimiento anticipatorio de los movimientos celestes. La serpiente-reptil es una figura simbólica presente en todas las culturas y es considerado sagrado.
Esta gran unidad cultural, según Hancock, sugiere que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue “ayudado” por alguien con conocimientos tecnológico y cultural de avanzada. La evidencia que apoya esta teoría es la expansión de la agricultura.
Resultó que la agricultura nace simultáneamente en al menos seis zonas del mundo sin ninguna relación aparente entre ellos: Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático.
En conclusión
Si miramos con alarma los informes del calentamiento global que advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo. Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el día en que estará expuesto todo el continente de la Antártida, al igual que todos los artefactos antiguos que alguna vez existieron allí. Si se encuentra una pirámide gigante va a cambiar la forma de pensar del mundo para siempre.
A la fecha todavía no hemos logrado volver a crear las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología.
Así que la pregunta es quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida? ¿Y qué dejaron atrás?

Por otro lado tenemos al investigador William Henry, que sostiene que en el antiguo Egipto, se conocía la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o “Stargate”. Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre sí.

Una ciencia avanzada y sagrada que se transmitía solo a aquellos pocos sacerdotes de alto rango, que aunque no comprendían de forma exacta los mecanismos que manipulaban, sí conocían cual era su uso y motivo. Otra vez la realidad superando a la ficción…

A la izquierda “Rayos” de Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha dibujo moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos. Descubre en que está basada la ciencia espiritual y el por qué la física moderna debe redescubrirla.


Osiris pasea o navega por las estrellas en su barca estelar de la eternidad. Del techo estelar en el templo de Hathor en Dendera.

El artefacto de Osiris, una torre que alcanzaba las estrellas. Uno de los muchos artefactos tecnológicos representados en los murales y estelas egipcias.

En la pared opuesta de la capilla de Osiris, en Abydos, está el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad, el rey navegando hacia la eternidad como una estrella. Este barco se parece a el dibujo moderno de un agujero de gusano. Merece especial atención Sety, que parece haber transformado su cuerpo en el artefacto de Osiris… o está saliendo de él. Este es un maravilloso momento de transformación y resurrección.

Alegoría mitológica de la descorporeización y recorporeización que se sufre al cruzar una puerta estelar o agujero de gusano.


Un barco con forma de agujero de gusano está asociado al artefacto de Osiris. ¿Es este un antiguo artefacto de escaneo que proyectaba las almas a galaxias distantes o a otras dimensiones?

Diagrama moderno de un agujero de gusano. Nótese las formas de trompeta o de forma de loto de las bocas de entrada y salida.
El añadido del diagrama en forma de agujero de gusano al Pilar de Osiris/Torre de Babel, sugiere que esta escalera al cielo era alguna forma de acelerador de partículas para abrir agujeros de gusano o que actuaba como artefacto de escaneo, que escaneó a Sety átomo a átomo y alimentado con esa información, lo proyectó a través del agujero de gusano para la reconstrucción, reconstitución o “recuerdo” de él, el “recordado” Osiris en el otro extremo (de la puerta estelar).


Ptah a la izquierda en su sepulcro, un portal montado en un agujero de gusano, un barco a la eternidad.


Osiris en su cuerpo KRST (Cristico) de luz, descansa en un agujero de gusano en forma de barco hacia la eternidad.


Ptah como Osiris erguido en su bote. Sostiene un cetro con los símbolos combinados del Ankh (vida), Djed (estabilidad) y Uas (Llave a la Vía Láctea).

Especialmente cautivador, es el dibujo de los dos ojos despiertos y los símbolos de agujero de gusano juntos. Podemos tomar esto como un signo de que estaban despertando en la comprensión de los agujeros de gusano/barcos de los dioses. Los Dioses eran seres de luz que viajaban a traves de los agujeros de gusano.
En la barca de los eones, también conocida como el barco de la eternidad, es la nave con la cual los Dioses de Luz navegaban las corrientes de la Vía Láctea. Como “Osiris” estos dioses realmente se regeneraban en cuerpos lumínicos o seres estelares. Algunos egiptólogos dicen que el sol (aparecido en dibujos, murales,etc) representa meramente al Sol. Podemos aceptar esta interpretación parcial, siempre que vaya acompañada por la concepción antigua del Sol, no solo como la “luz del mundo”, sino también como un tunel estelar o una puerta estelar a través de la cual viajar a los reinos celestiales (otros mundos/civilizaciones más avanzados).
En consonancia, el rio Nilo es la representación del cielo por la que navega este “barco estelar”, la Vía Láctea, el Rio de las Estrellas de la Dama Divina, Isis-Hathor (recordemos que la bombilla de Dendera fue hallada en la tumba de Hathor).

Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.

Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los “stargates” (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.

Los leones del ayer y del mañana guardan la Puerta (estelar) del Sol hacia el cielo. Encima del sol aparece el símbolo verde que representa el reino de los cielos. Los antiguos pensaban que el Sol era un tunel estelar para llegar al reino de los cielos. En el Génesis, se narra que son dos querubines los que guardan el portal hacia el Jardín del Eden. Hoy en día llamamos a ese portal Stargate.

Tan explícito como podemos observar aquí, la Cristiandad adoptó esta metafísica del Sol/stargate solo insertando a Jesus en el Sol y llamándolo a él el Sol, la puerta hacia el camino del cielo.

Isis tiende la Cabeza de Osiris en Abydos. El Arbol Mundo/pilar/cruz se muestra cubierta de piedras azules. Este pilar/arbol/cruz carga las “manzanas” de la inmortalidad.

El Pilar/dipositivo/arbol mundo de Osiris representado por la artista digital Dana Augustine.

En este relieve de Abydos, Isis tiende el pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris.

Los dos leones en la base del pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris, que indica su función como portal.

Una sacerdotisa erguida frente al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Nótese que el cráneo de la sacerdotisa, tiene una forma ligeramente alargada.
Dendera es la palabra griega para la egipcia Ta-ynt-netert, que significa “El del Pilar Divino”. Este nombre es una referencia al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Una interpretación alternativa de Dendera es Ten Tyra. Intercambiando algunas vocales, revela un impactante parecido entre las palabras Tentyra y Tantra (en Sanscrito, tejido), energía que funciona conectando el cuerpo humano con el poder divino que fluye a través del universo.
El pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris era llamado el Ta-Wer, que significa “El vinculo entre el cielo y la tierra”. La unión de cielo y tierra es lo mismo que el portal que conecta el cielo con la tierra.

El camino de las estrellas, transformo a los mortales en seres estelares. Deberíamos reaprender cual es el camino a las estrellas, para poder ocupar nuestro lugar como raza cósmica o “homo stellar”.

La increible “puerta a la eternidad” de granito rojo, en Habu Medinet, Luxor en el Alto Egipto.

“Cámara Celestial” de origen egipcio que podría representar el mítico Ben-Ben, el objeto que trasladó a los primeros Dioses desde el cielo a la tierra

sol

Base alienígena en la gran pirámide de China

Gran Pirámide de Xiangyang - China
Gran Pirámide de Xiangyang – China

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años una interestelar y suprema raza alienígena utilizaron gran parte de las regiones del norte y centro de chinas como masivas bases terrestres.

gran número de pirámides china
El sitio muestra un gran número de pirámides en tres zonas.

pirámides grandes y pequeñas pirámides china
Una visión más amplia de la parte inferior central de la fotografía anterior. Muestra una pocas pirámides grandes y un gran número de pequeñas pirámides.

Llanos de Qin Chuan - Pirámide centro de China
Las áreas en donde se encunetran las principales Pirámide estan en los Llanos de Qin Chuan en el centro de China

China es el foco de leyendas, mitos e historias de visitantes extraterrestres y muchos de ellos se centran en la pirámide de Xiangyang.

Los aldeanos locales afirman que sus antepasados hablaban de grandes naves que navegaban los cielos y que utilizaban las pirámide como un sitio de aterrizaje y reabastecimiento.

ovni - china piramides de china

Los orígenes extraterrestres investigados

La hipótesis sobre extraterrestres es "comprensible y vale la pena estudiarlo, [pero] medios científicos deben emplearse para probar si es cierto o no", explicó Yang Ji, uno de los científicos y investigador de la Academia China de ciencias sociales a los reporteros.

Mientras que el equipo de exploración científica está de acuerdo que todas las indicaciones muestran que los extraterrestres utilizaron la estructura gigante como una de sus principales bases en la tierra.

aterrizaje de naves espaciales - china
Parte superior es plana – ¿Para el aterrizaje de naves espaciales?

La pirámide anómala se eleva a casi 61 metros sobre el campo, el área circundante plagado de desconcertante tuberías y artefactos extraños.

Agencia estatal China Xinhua envió un equipo de nueve hombres a investigar la pirámide e informar sobre sus conclusiones.

El equipo descubrió tuberías recorriendo las cuevas y al adentrarse en el terreno esta se inclina hacia abajo en la tierra… ¿hacia donde?

La Agencia escuetamente dice: "la pirámide tiene tres cuevas con aberturas en forma de triángulos en su fachada y está lleno de tuberías de tono rojizos en la montaña y una cercano a un lago de agua salada."

Por encima de las cuevas estan las decenas de conductos — todos de diferentes diámetros, que misteriosamente recorren la ladera de la montaña bajo la imponente pirámide. Todas los conductos coinciden con el color de las rocas circundantes, un turbio color marrón rojizo.

tubería, conductos - piramides de china
La tubería rota que se adentra en tierra

Por otra parte, más tuberías, y muchos pedazos estan dispersos alrededor del terreno en todas direcciones. Algunos de los tubos sige la ribera de un lago salado, mientras que otros se sumergen en el agua y bajo el lecho del lago.

fragmentos de la tubería - piramides de china
Uno de los fragmentos de la tubería ‘extraterrestre’

Aunque el propósito de las tuberías esta oficialmente clasificado como desconocido, algunos de los científicos chinos están inclinándose hacia la idea de que la estructura es realmente los restos de algún puesto avanzado o base espacial.

La compleja pirámide se extiende mucho más lejos que lo que es visible y la evidencia sugiere una red altamente tecnológica de tuberías a presión, abastecimiento de agua y posiblemente de combustibles.

Artefactos extraños regados cerca del sitio - piramides de china

Artefactos extraños regados cerca del sitio - piramides de china

Artefactos extraños regados cerca del sitio - piramides de china
Artefactos extraños regados cerca del sitio de la pirámide

Desde la fecha del antiguo sitio de al menos 10.000 a. C. y quizas dos veces más antigua que eso — ningún humano podría haberlo diseñado ya que ninguna cultura humana seria avanzada existió hace mucho tiempo.

Qin Jianwen, el jefe del departamento de publicidad del Gobierno de Delingha, dice que fragmentos de algunos de los materiales de la tubería se tomaron para el análisis. En las piezas se encontraron en su mayoría dióxido de silicio y óxido de calcio, aunque más del ocho por ciento del metal podría no ser identificado.

"El gran contenido de dióxido de silicio y óxido de calcio es un resultado de la larga interacción entre hierro y la arenisca, lo que significa que las tuberías deben ser muy antiguas," explicó Liu Shaolin un ingeniero que hizo el análisis.

¿Qué edad tiene? Algunos están estimando de 12.000 años… quizás mucho más.

Enigma envuelto en un misterio - piramides de china

Enigma envuelto en un misterio

Tales estructuras existen y se adapta perfectamente a la historia no oficial de China, una historia que muchos estudiosos optar por ignorar.

Algunos historiadores han llamado a la cultura China temprana un "enigma envuelto en un misterio."

Los cuentos de los días antiguos de China están abarrotados con historias sobre el "pueblo del cielo" y los "Dios-hombres" que vinieron de las estrellas y usarón a la tierra como una base para la exploración. En el camino estos seres enseñaron a algunos de los pueblos primitivos quienes conocieron los fundamentos de la tecnología, ingeniería, agricultura y la compleja estructura del universo.

En los primeros años del siglo XX, dos comerciantes de Australia cruzaron China central. En las vastas llanuras encontraron más de 100 pirámides. Lugareños dijeron a los dos hombres que las pirámides eran muy viejas, algunos mucho mayores de China.

Otras pirámides más jóvenes datan de los reinados de los antiguos emperadores. Los gobernantes a menudo hablaban de extraterrestres y civilizaciones de otros planetas como la tierra. Incluso algunos de los emperadores escribieron que eran la descendencia "de los hijos del cielo, que habían desembarcado en tierra en dragones de hierro."

El "hombre del cielo" — algunos aún afirman — construyeron las pirámides más antiguas.

hombre del cielo - piramides de china

Las sorprendente ‘Piedras Dropa’ podrían proporcionar pistas a los chinos de las bases alienígenas

Traducción de unas de las piedras Dropa de 12.000 años: "Los Dropas bajaron de las nubes en sus naves. Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entendieron el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…" [Traducido desde el lenguaje sobre las piedras por el
hombre quien correctamente los descifro, Dr. Tsum Um Nui.]

La gran pirámide de Xiangyang es sólo uno de muchos sitios misteriosos apuntan a una o más razas avanzadas interactuando con los primitivos pueblos de la tierra.

Las famosas piedras Dropa también proporcionan pruebas sólidas de que la tierra fue visitada por los antiguos astronautas.

Las piedras fueron encontradas por Chi Pu Tei, que encabezó una expedición arqueológica a la sombría y alborotada cordillera de Baian-Kara-Ula en 1938. La cordillera se encuentra en la frontera chino-tibetano y es hogar de muchas historias sobre mestizaje entre extraterrestres con gente de la tierra.

Mientras exploraban una serie de cavernas casi inaccesible en la última montaña habitada por nativos primitivos hace miles de años atras, el equipo de científicos hizo un descubrimiento emocionante: algunas de las paredes de la caverna estaban cubiertas con pictogramas representando escenas del Sistema Solar.

Además, de alguna manera estos antiguos pueblos habían creado un mapa de los cielos que ilustran la tierra, sol, Luna y las estrellas diversas relacionados con la intersección de líneas y puntos.

Curiosamente los pictograma-mapas casi parecen antiguas rutas comerciales o una guía para los exploradores.

Otros pictogramas ilustran a los seres frágiles con casco en forma de tazones sobre sus cabezas.

discos Dropa - piramides de china
Uno de los más de 700 discos Dropa encontrados

Pero el entusiasmo del equipo apenas comenzaba. En una de las cuevas en donde se encontraban los murales de los cielos encontraron un disco de piedra semienterrado en la tierra. El disco tenía un surco delgado en espiral, los expertos cortaron la cara que va desde el centro hasta el borde.

El disco que ellos encontraron mide unos nueve centímetros de diámetro y aproximadamente tres cuartas partes de una pulgada de grosor. El centro tiene un agujero perfecto, eso es tres cuartas partes de una pulgada de ancho.

Una vez que encontraron el disco, Tei ordenó a su equipo a buscar mas para obtener más información. Finalmente excavaron hasta encontrar un verdadero tesoro. Un total de 716 discos fueron encontrados, algunos en estado prístino, otros agrietado o roto en pedazos.

discos Dropa - piramides de china

Tras la inspección, mas tarde, misteriosos símbolos jeroglíficos fueron hallados tallado dentro de las ranuras. Obviamente el disco contenía alguna fuente de información de algún tipo.

discos Dropa - piramides de china
Dos de los discos que descifró el Dr. Tsum Um Nui

Lamentablemente, a pesar de su importancia potencial, los discos fueron olvidados durante años en cajas de embalaje. Fueron enterrados y olvidados en el área de almacenamiento polvoriento de un museo hasta que el Dr. Tsum Um Nui copio las escritura de cada uno de los discos que sobrevivieron en papel.

Dr. Nui logra descifrar las ‘Piedras Dropa’

Los desconocido jeroglíficos eran tan pequeñas que sólo él podía leerlas con la ayuda de una potemte lupa.

Un experto en descifrar lenguas antiguas, Nui trabajó diligentemente durante muchos meses para descifrar el lenguaje. Y finalmente, lo hizo.

Lo que sabía es que iba a cambiar la historia conocida del mundo, si alguien lo escuchaba. Pocos lo hicieron.

En las piedras fueron grabados una increíble historia escrita por lo menos hace 12.000 años atrás por un pueblo fantástico que el mundo ha olvidado.

Los discos están relacionados con el viaje de los Dropa a la tierra. Y el cómo se estrellaron durante su exploración del planeta y estaban abandonados en la tierra, en un mundo exterior desconocido para ellos. La nave espacial se encontraba en lo que más tarde se conoció como las montañas de Baian-Kara-Ula, que forma parte del Himalaya.

Varados, los viajeros se pierden buscaron refugio en las cuevas — las cuevas en donde Chi Pu Tei y su equipo de exploración científica habían descubierto los discos.

"Los Dropas bajaron de las nubes en su nave," en otro disco decia. "Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entiende el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…"

Aún otro disco habla de los extraterrestres tenian cabezas abultadas y cuerpos marchitos. Al principio los cazadores de la tribu enviado a matar a los invasores hasta que la gente se dió cuenta de que los seres extraños no significaba ninguna amenaza.

Los pobladores de la zona todavía cuenta las leyendas acerca de los visitantes que "vinieron de las estrellas, hace mucho, mucho tiempo."

Después de descifrar muchos de los discos como pudo, Nui escribió un libro sobre el descubrimiento histórico para la Academia China de la prehistoria.

Ellos se negaron a publicarlo. Aunque bien documentadas y no hay duda de que sea fraudulenta, el editor de la revista dijo a Nui de que el mundo no estaba preparado para conocer dicha información.

Las autoridades chinas bajo el gobierno de Mao también fueron bastante explícitas en su reacción. Prohíbieron al doctor solicitar a que publiquen su libro fuera de China o incluso a hablar de las piedras Dropa.

A pesar de la orden, Nui compartio la información con algunos de sus colegas cercanos y con el tiempo parte de la historia logró filtarse al resto del mundo.

Los científicos rusos se sumaron a los investigación de las piedras Dropa

Los Angeles Herald-Examiner publicó "Riddle of Asian Stone Discs from Outer Space" (Enigma de los discos de piedra asiático del espacio exterior) el 26 de febrero de 1967. El artículo se centra en algunos investigadores rusos que habían estado estudiando atentamente algunas de las piedras Dropa.

"Los rusos", escribió el Herald Examiner, "que han examinado algunos de los discos en un laboratorio de Moscú, afirman que han hecho dos importantes descubrimientos. Uno es que los discos contienen ciertos restos de metal; especialmente cobalto. En segundo lugar, cuando se coloca sobre una mesa giratoria especial ellos zumban a un ritmo inusual como si una carga eléctrica pasara a través de ellos.

"El ruso Zaitsev, quien ha pasado 30 años reuniendo pruebas de que seres inteligentes del espacio exterior han tenido contacto con la tierra, cree que los discos pueden dar solidez a antiguas leyendas chinas de hombres pequeños, delgados y de cara amarilla que bajaron de las nubes hace muchos siglos".

Antiguo arte asiático representa encuentros extraterrestres

La prehistoria de China está plagado de naves extraterrestres, seres extraterrestres y acontecimientos extraterrestres.

relieve de chino antiguo - piramides de china

Un relieve de chino antiguo representa un episodio en el campo cuando el aterrador "hombre volador" aterrorizó a los pastores. Extrañamente, el artista antiguo grabado exactamente lo que los investigadores UFO grabarían hoy.

Se trata de una reproducción de relieve en piedra encontrado por una expedición científica de antropólogos en 1957, dirigido por el profesor Tsj’i Pen-Lai.

La notable reproducción fue descubierto dentro de un laberinto antiguo en la isla de Jotuo en el lago Toengt’ing. La expedición tuvo lugar en 1957.

placa de disco - piramides de china

La placa de disco Lolladoff (imagen de arriba) fue encontrada en Nepal y fechada alrededor del 10.000 a. c.. Nota lo que parece ser un objeto con forma de platillo en el centro y un ser parecido a un extraterrestre en la parte inferior derecha.

extraterrestres - piramides de china

No todos los extraterrestres se quedaron en China

Este antiguo rollo de pergamino asiático de Japón representa a un comerciante japonés viendo a un pequeño platillo volador que desembarcó cerca de un campo de arroz.

Examinando detenidamente la escritura por encima de la nave. La columna de la derecha no es japonés, es una representación de los símbolos que el comerciante vio en la nave y describió a la artista el cual agregó al pergamino con precisión.

Los misteriosos OVNIs nazis

nazi_ufo1.jpg?w=355&h=255

“… la adopción, por parte de la Alemania nazi, de una nueva ciencia, totalmente al margen de la ciencia occidental, y que, sorprendentemente, es desconocida por la mayoría de la gente, incluso en los entornos científicos, como si nunca hubiese existido. Aunque probablemente habría que estudiar a fondo estas extrañas y fantásticas teorías científicas, antes de rechazarlas radicalmente.

Los horrores del nazismo no pueden ser motivo para rechazar el estudio de algunos de los importantes hechos que se produjeron durante su existencia”. Y creo que este nuevo artículo confirma lo indicado en aquellos artículos. Pero al mismo tiempo, plantea innumerables preguntas sobre unos hechos realmente increíbles.

Los ovnis nazis (en alemán: Haunebu, Hauneburg-Geräte, o Reichsflugscheiben) eran aviones avanzados o naves espaciales que fueron desarrollados supuestamente por el III Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Estas tecnologías no solamente aparecen en ficción sino también en varios textos históricos. Suelen aparecer en conexión con el nazismo esotérico, una ideología que vincula el nazismo con situaciones sobrenaturales o paranormales. Las hipótesis sobre los OVNIS nazis están de acuerdo con la historiografía oficial en los siguientes puntos: La Alemania Nazi reclamó el territorio de Nueva Suabia, en la Antártida, a la que envió una expedición en 1938, y planeó otras; La Alemania Nazi investigó avanzadas tecnologías de propulsión, incluyendo misiles y turbinas de Viktor Schauberger; Algunos avistamientos de OVNIs durante la Segunda Guerra Mundial, particularmente aquellos conocidos como “Foo Fighters”, se consideraron como armamento enemigo por parte de los aliados.

Nueva Suabia (en alemán, Neuschwabenland) fue el nombre dado por la Alemania nazi a una parte de la Antártida que reclamaba como propia, entre 1939 y 1945. Debía su nombre al antiguo estado de Suabia. Lo que fue el territorio se localiza en la costa aproximadamente desde los 12° Oeste hasta los 18° Este y entre los 70° y 75° Sur, incluyendo parcialmente la Tierra de la Reina Maud, una reivindicación noruega. La Sociedad de Naciones no reconoció la soberanía de Alemania sobre estos territorios. El capitán Alfred Ritscher dirigió la tercera expedición antártica alemana (1938-1939). El propósito aparente era asegurar un área en la Antártida para una estación ballenera, como parte de un plan para aumentar la producción de grasa animal de Alemania. El aceite de ballena era entonces la materia prima más importante para la producción de margarina y jabón en Alemania, y los alemanes eran, además, el segundo comprador más grande de aceite de ballena noruego, importando anualmente unas 200.000 toneladas. Además de la desventaja de ser muy dependiente de recursos extranjeros, la inminencia de la entrada de Alemania en un nuevo conflicto fue una presión para las inversiones alemanas en el exterior. Otro objetivo, más oculto, era buscar un lugar para una posible base naval.

600px-newswabiamap.jpg?w=497&h=497
El 17 de diciembre de 1938, la expedición a Nueva Suabia salió en secreto de Hamburgo hacia la Antártida a bordo del MSSchwabenland (Suabia), un carguero capaz de transportar aviones que fue adaptado para la expedición antártica en el otoño de 1938 en los astilleros de Hamburgo. El barco contaba además con una estación meteorológica. La expedición tenía 33 miembros, además de la tripulación del Schwabenland, compuesta por 24 personas.

El 19 de enero de 1939 la nave llegó a la Costa de la Princesa Marta en la Tierra de la Reina Maud, estableció una base temporal y comenzó a realizar un reconocimiento cartográfico de la región. En las semanas siguientes se realizaron quince vuelos a bordo de dos hidroaviones de 10 toneladas sobre un área de unos 600.000 kilómetros cuadrados. El resultado fueron más de 16.000 fotografías aéreas.

Para afirmar la reivindicación alemana sobre Nueva Suabia, se colocaron tres banderas a lo largo de la costa y trece marcas más fueron colocadas en el interior. Esas marcas eran postes de aluminio con una esvástica en la parte superior, que fueron probadas previamente en el glaciar Pasterze, en Austria. También hubo un equipo de reconocimiento a lo largo de la costa, con el objetivo de registrar la geografía de la zona. La expedición también avistó por aire la presencia de fuentes termales con vegetación en el oasis Schirmacher. El lugar forma parte de la falla geológica del Atlántico y fue nombrado en honor del capitán Richardheinrich Schirmacher que dirigió el vuelo poco antes de la partida del MS Schwabenland hacia Alemania. En su viaje de retorno hicieron estudios oceanográficos cerca de la isla Bouvet y de Fernando de Noronha, arrivando a Hamburgo el 11 de abril de 1939. Dos expediciones más fueron programadas para 1939-1940 y 1940-1941. Se esperaba que éstas buscasen más territorios para la pesca de ballenas y, sobre todo, que sirviesen para ampliar la zona reclamada por Alemania en el continente. La segunda expedición también incluiría algunas expediciones militares, que investigarían, probablemente, la viabilidad del establecimiento de bases navales con las que Alemania pudiese controlar el océano Atlántico sur y el océano Índico junto con el paso de Drake. Ambos proyectos fueron aparentemente cancelados por el estallido de Segunda Guerra Mundial.

nazi-ufo.jpg?w=300&h=287
Hay quienes dicen que algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde después de la Segunda Guerra Mundial pueden ser armas secretas fabricadas por el III Reich. Muchos de los extraños objetos voladores avistados desde 1945 corresponderían en realidad a modelos de aeronaves diseñadas en su tiempo por los nazis y mejoradas probablemente durante estos años en el interior de bases secretas. Según ciertas informaciones, durante la guerra y en las cercanías de una ciudad bávara, en Alemana, se observó como una nave espacial se aproximaba volando a poca altura.

Su tamaño, algo menor que el propio de una avioneta corriente, emitía un sonido silbante. En su parte baja presenta tres cúpulas semiesféricas y un punto azul oscuro. También se distinguía una esvástica con ángulos rectos. La nave, en su conjunto, resultaba bastante voluminosa y provocaba una sensación inquietante.

La extraña aeronave descendía y tomaba tierra en una zona desierta, quedando iluminada suficientemente como para permitir observar con detalle tres cúpulas inferiores asentadas sobre sendos cilindros que servían de apoyo. El aparato no tenía ventanas, sino dos pequeños orificios enrejados. El disco volante estaba rodeado de extrañas placas metálicas en forma de palas de turbina. Tanto en las tres cúpulas inferiores como en la parte superior de este aparato se veían unas estructuras que semejan tubos salientes.

El aparato tenía un diámetro de entre ocho y veinte metros y presentaba un aspecto temible. Unas semanas más tarde muchas personas afirmaban haber visto OVNIs en aquella misma zona bávara. Podemos considerar, pues, que se trataba del mismo aparato o de otros similares. Quizá sea éste, simplemente, un testimonio más sobre OVNIs, entre tantos otros, pero existen algunas singulares coincidencias entre los primeros avistamientos de platillos volantes y la fabricación de extrañas y secretas armas por los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. Coincidencias que podrían explicar el avistamiento antes relatado.

planos-ovnis-nazis-3.jpg?w=259&h=194
La primera referencia sobre platos voladores nazis se puede ver en una serie de textos del experto en turbinas italiano, Giuseppe Belluzzo. El científico alemán Rudolph Schriever admitió haber desarrollado platillos voladores durante el período nazi.

El ingeniero aeronáutico Roy Fedden remarcó que la única maquinaria capaz de aprovechar las capacidades atribuidas a los platos voladores, era aquella diseñada por los alemanes cerca del final de la guerra. Fedden agregó también que los alemanes estaban trabajando en proyectos aeronáuticos muy inusuales, aunque no se explayó más en el asunto.

Estos mitos fueron inspirados probablemente por el histórico desarrollo alemán del avión de reacción Me 262, el misil dirigido V1 y el misil balístico V2, que formó la base de los primeros programas espaciales y de misiles de la Unión Soviética y de los Estados Unidos.

Louis Pauwels y Jacques Bergier, en su libro “El retorno de los Brujos”, escrito en 1967, hicieron una espectacular revelación acerca de la Sociedad Vril de Berlín. Muchos años después, Jan van Helsing, Norbert-Jürgen Ratthofer y Vladimir Terziski ampliaron su investigación, relacionando la sociedad Vril con los OVNIs. Entre otras cosas, escribieron que la sociedad había contactado a través de la médium Maria Ostich, con una raza alienígena, dedicada a crear naves espaciales. En compañía con la Sociedad Thule y el Partido Nazi, desarrollaron una serie de prototipos de platos voladores. Tras la derrota nazi, la sociedad se retiró supuestamente a una base en la Antártida y desapareció. Un punto importante es que ésta Sociedad Vril se relaciona con el wotanismo de Guido von List, con la sociedad Thule, con varias “religiones” paganas de la Europa antigua, con el ocultismo, así como con las SS Anherbe y su castillo de Wevelsburg. El Wotanismo (nombre derivado de Wotan, término tradicional germánico utilizado para el nombre de Odín) es una religión especulativa en el plano del la aproximación al concepto de genetismo pagano. La religión wotanista contiene elementos de las tradiciones paganas germánicas con características procedentes del misticismo germánico, del misticismo nazi y con una doctrina teológica y cosmológica dualista de origen pagano.

disk2.jpg?w=317&h=254
Terziski, un ingeniero búlgaro autoproclamado presidente de la Academia Americana de Ciencias Disidentes, afirma que los alemanes colaboraron en su investigación de aviación avanzada con las otras potencias del eje, Italia y Japón y que continuaron el desarrollo tras la guerra, desde Nueva Suabia. Él dice que los alemanes alunizaron aproximadamente en 1942 y establecieron una base subterránea en la Luna. Cuando los rusos y los estadounidenses llegaron secretamente a la Luna en la década del ’50, dice Terziski, estuvieron en esta base que aún funcionaba. Según Terziski, “hay una atmósfera, agua y vegetación en la Luna“.

Por esto la NASA oculta y excluye al tercer mundo de la exploración lunar. Terziski ha sido acusado de fabricar la evidencia fotográfica y los videos. En 1978, Serrano, un diplomático chileno y simpatizante nazi, publicó “El Cordón Dorado”, en donde afirmaba nada menos que Adolf Hitler era un avatar de Vishnú y estaba en contacto con dioses hiperbóreos en una base subterránea en la Antártida. Serrano predijo que Hitler llevaría una flota de OVNIs desde su base para establecer el IV Reich. En 2006 el escritor Felipe Botaya escribió la novela de ficción “Antártida 1947”, relacionada a lo acaecido en la operación Highjump, la mayor ofensiva militar llevada a cabo por Estados Unidos contra una supuesta base militar alemana en la Antártida en 1947. El autor de la novela se ampara en varias circunstancias: lo relacionado con la operación Highjump sigue siendo material clasificado, hay muchas incógnitas oficiales sobre el tema y, además, a raíz de todo esto se formó toda la campaña orquestada para dar salida a la luz pública el fenómeno OVNI.

Otra fuente en la que parece se inspiraron los ocultistas nazis es en una serie de textos antiguos, escritos en sánscrito. En efecto, la cultura de la India, rica en textos antiguos, describe naves voladoras de formas diferentes, colores y tamaños a las cuales llaman Vimanas. Ejemplos de estos textos son el Mahabaharata, el Ramayana, el Bhagavad Gita, el Kiratarjuniya y el Samarangana Subtrahara (escritos antes del 3.000 a.C). Según ellos, en la India, algunos milenios antes de Jesucristo, existieron vehículos voladores, denominados Vimanas o Pushpaka, donde las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a La Tierra.

vimanas08_041.gif?w=300&h=400
En el Ramayana podemos leer: “… Un hombre puede utilizar esta nave para trasladarse de forma maravillosa y cubrir grandes distancias en el cielo. También con esos métodos se puede construir una Vimana grande como un templo. Debe haber cuatro depósitos de mercurio en su interior.

Cuando son calentados por medio de un fuego controlado, el vimana desarrolla un poder de trueno por medio del mercurio. Si este motor de hierro, con uniones adecuadamente soldadas, es llenado de mercurio y el fuego se dirige hacia la parte superior, desarrolla una gran potencia, con el rugido de un león e inmediatamente se convierte en una perla en el cielo …“. En estos vehículos voladores las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra.

Y en el Mahabaharata leemos:“Los Vimanas eran máquinas volantes que tenían la forma de una esfera y navegaban por los aires por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor. Los hombres alojados en los Vimanas pueden recorrer grandes distancias en un tiempo maravillosamente corto. Danava era el disco destructor que poseía armas terribles lanzando relámpagos de fuego espantosos y capaces de destruir las ciudades. Cukra, a bordo de su Vimana de gran potencia lanzó sobre la ciudad un único proyectil cargado con la potencia de todo el Universo.

Una humareda incandescente, semejante a diez mil soles se elevó en todo su esplendor. Se levantó un viento terrible, la naturaleza enloqueció y el sol giró sobre sí mismo. Los enemigos caían como briznas de hierba destruidas por las llamas, hervían las aguas de los ríos y los que se lanzaron en busca de salvación murieron sin remedio. Ardían los bosques. Caballos y elefantes corrían desesperados entre el fuego. Cuando el viento disipó la humareda de los grandes incendios, se vieron millares de cuerpos calcinados por el rayo terrible”. Este “rayo terrible” aparece como el “Arma de Brahma“.

goldenvimana-2.jpg?w=360&h=400
Asimismo tenemos otro libro llamado Samarangana Subtrahara. Este escrito, dedica nada más y nada menos que 250 versículos a hablarnos de estas extrañas naves. En este libro, descubierto en la India por un grupo de investigadores ingleses en 1908 y cuyo nombre hindú traducido a nuestro idioma sería, “Tratado de Aeronáutica”, se divide en varios capítulos, construcción, mecánica de motores, energía de motores, estrategia o planes de vuelo: “El secreto de la fabricación de los Vimanas no puede ser desvelado, y esto no es por ignorancia, sino porque los detalles de la construcción deben mantenerse en el mayor secreto para impedir que alguien pueda fabricar un Vimana con fines perversos. El cuerpo del Vimana debe ser fuerte y duradero pero de material liviano como un pájaro volador. Por medio de la potencia graduada del mercurio se pone en movimiento el torbellino impulsador del carro aéreo.

Un solo hombre puede viajar de manera maravillosa y ascender muy alto por los cielos. Puede construirse un Vimana tan grande como el “Templo de la Divinidad”: para ello, hay que utilizar cuatro depósitos de mercurio en la parte inferior, una vez calentados estos, puede desarrollarse por medio del fuego controlado, una potencia equivalente al rayo. Muy pronto el Vimana asciende convirtiéndose en una perla en el cielo. Por medio de los Vimanas los hombres pueden ascender a los cielos y los seres del cielo pueden descender a la Tierra“.

Finalmente en el Bhagavad Gita encontramos que el conocimiento del Universo, no era un secreto para los tripulantes de los vimanas. Según el Bhagavad Gita:”… Existen infinidad de universos e infinidad de planetas dentro de cada universo, y cada planeta está lleno de diferentes variedades de población …”. La propulsión se realizaba mediante mercurio, unido a técnicas vibratorias de determinados sonidos capaces de desencadenar poderosas energías y, tal y como se describe en elVymaanica-Shaastra, los pilotos eran preparados para volar, para obtener imágenes en vuelo de los “carros voladores” enemigos, escuchar sus conversaciones y técnicas capaces de hacer perder el conocimiento a sus pilotos.

hanaboo-nazi-ufo.gif?w=497&h=301¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos modernos de OVNIs empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate “Airafox”, mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron “como platos deslizándose sobre el agua“.

Fue así como se acuñó el término “platillo volante“. Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando parece que los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando curiosamente se funda la CIA. La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés, que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad enorme en un instante. Aunque la historia, desde la antigüedad, está llena de avistamientos OVNI, durante el siglo XX no se habían notificado tantos avistamientos antes de la Segunda Guerra Mundial.

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos científicos y tecnológicos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción Me-262 y los primeros misiles de largo alcance V2. Todo esto es conocido. Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio.

Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances científicos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable. El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista y sus misteriosos contactos con supuestas avanzadas civilizaciones, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas. Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, sino en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril.

ovni-nazi-en-grande.jpg?w=400&h=214
Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la “implosión en lugar de explosión“. Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva. Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica.

En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien. El “Andromeda-Gerät” o “aparato Andrómeda” era una nave nodriza. Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial; pero de no ser así se construyó en Nueva Suabia tras la guerra, con los planos y diseños previos. Tenía forma de cigarro de unos 130 metros de longitud; y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma.

Los aliados los llamaban Foo-fighters y sus creadores alemanes “Kugelblitze” (“rayos-bola“) o “Feuerbälle” (“pelotas de fuego“). A partir de 1944, los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes casi transparentes que se situaban junto a ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la función de este arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que un bombardeo previsto tenía que ser suspendido y la escuadrilla de bombarderos regresaba a su base. Los globos de fuego aparecen repentinamente, acompañan a los aviones durante kilómetros y, según revelan los informes oficiales, parecen estar controlados por radio desde el suelo.

foo-fighter-segunda-guerra-mundial.jpg?w=350&h=350
Esos “globos de fuego” descritos por la prensa de la época son conocidos por los ufólogos como foo-fighter. Y, como queda claro, eran considerados por los pilotos aliados como algún tipo de arma secreta nazi. Se identifican los “foo” con un arma secreta anti radar:

En el otoño de 1944, en Oberammenrgau, en la Baviera alpina, un centro experimental patrocinado por la Luftwaffe habría ultimado una serie de investigaciones relacionadas con aparatos eléctricos capaces de interferir en el funcionamiento de los motores, hasta un máximo de 30 m. de distancia, mediante la producción de intensos campos electromagnéticos.

Averiando el circuito de ignición de los motores de un aeroplano se habría provocado infaliblemente la caída de éste. Para convertir la invención en prácticamente eficaz, los técnicos alemanes se proponían, empero, triplicar por lo menos el radio de acción del arma, pero cuando el conflicto concluyó, los experimentos en tal sentido apenas habían sido esbozados.

Entretanto, como producto derivado de estas investigaciones para su inmediato empleo bélico, otro centro, regido combinadamente por Albert Speer, ministro de armamentos y guerra, y por el Estado Mayor Técnico de las SS, había adaptado la idea del “estorbo radiofónico de proximidad” a la interferencia sobre los mucho más delicados y vulnerables aparatos electrónicos de los cazas nocturnos americanos.

Así había nacido una original máquina voladora, redonda y acorazada, más o menos semejante al caparazón de una gran tortuga. Se movería con un motor especial de reacción, también aplanado y circular, que recordaba como principio físico a la famosa eolípila de Herón y generaba un vasto halo de llamas muy luminoso. Por eso había sido llamada “Feuerball“. No llevaba armas ni pilotos.

Teledirigida en el acto de despegar, seguía después automáticamente a los aparatos enemigos, atraída por sus llamas de escape y aproximándose a ellos sin chocar, lo cual bastaba para poner en estado crítico sus aparatos de radar. Herón de Alejandría (10–70 d. C.) fue un ingeniero y matemático helenístico, que destacó en Alejandría (en la provincia romana de Egipto); ejerció de ingeniero en su ciudad natal, Alejandría. Este griego es considerado uno de los científicos e inventores más grandes de la antigüedad y su trabajo es representativo de la tradición científica helenista. Su mayor logro fue la invención de la primera máquina de vapor, conocida como eolípila o la Fuente de Herón.

nazi-ovni2.jpg?w=497&h=334
Si efectivamente el Tercer Reich nunca fue completamente destruido y subsiste actualmente oculto, no podría hablarse en absoluto de que el Reich perdiera la guerra. El propio Hitler había declarado: “En esta guerra no habrá vencedores ni vencidos, tan sólo muertos y supervivientes“. Las razones que los autores del hitlerismo esotérico apuntan para que Alemania no venciese en la guerra a pesar de esta sofisticada tecnología son varias: El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más bien entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente.

Ciertamente disponían de esa tecnología, pero no se llegó a tiempo a la fabricación masiva. Los OVNIs de Hitler ciertamente eran muchísimo más veloces que cualquier avión existente, pero esto no bastaba. Se mostraron, al menos en esa fecha, no aptos como aeronaves de caza. Por alguna razón, los alemanes del Reich vieron la guerra materialmente perdida y decidieron replegarse, esperar un momento futuro en que la victoria del Reich fuese tan segura como contundente. No puede descartarse que poco antes del fin de la guerra se llegase a fabricar una limitada serie de platillos Haunebu II. Ésta posibilidad es apoyada por las numerosas fotos de OVNIs tras 1945, que tienen un asombroso parecido con el modelo Haunebu II.

¿Consiguieron los aliados esta prodigiosa tecnología como parte del botín de guerra? Todo parece indicar que no, ya que sería impensable que los nazis alemanes fueran capaces de desarrollar semejante tecnología para luego dejarla caer en manos aliadas. Los científicos alemanes responsables del desarrollo de esta tecnología y todos sus creaciones habían desaparecido de Alemania para cuando la guerra terminó. Así por ejemplo, el terreno de la firma Arado en Brandenburgo, supuestamente empleado por la Vril-Gesellschaft, fue completamente dinamitado y no quedó nada. Según parece, los alemanes dejaron a propósito señuelos para despistar y distraer a los aliados.

Estos señuelos eran flamantes proyectos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (gracias al cual los americanos lograrían realizar el programa Apolo y llegar a la Luna), pero estaban basados en la técnica convencional (motores de propulsión a reacción o de hélice, a lo sumo). La técnica antigravitacional fue puesta a salvo con antelación. Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártida, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los nazis aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí, desmontados, en submarinos.

ovni-nazi.jpg?w=360&h=267
Hay quienes afirman que los avistamientos OVNIs de la actualidad se deben a la actividad de los platillos alemanes, pilotados por pilotos nazis. También han sido muchos los autores que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años que poseen una base en la Luna. Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA. Durante la misión Apolo 11 a la Luna, sus tripulantes mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un “canal reservado“, que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves “muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras“. Según estos autores, la Luna estaría en manos de los alemanes nazis, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella, ya los nazis les han prohibido poner pie en la Luna.

Un informe vienés se refiere también a extrañas fotografías de OVNIs tomadas desde naves espaciales… A una nave tipo Haunebu-3 aproximándose desde la Luna a la Tierra…, a una enorme y extraña letra “S” trazada sobre el suelo lunar… ¿Podría –se pregunta el informe– ser la inicial del término militar alemán Stützepunkt o “punto de apoyo”? Tal vez es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que “la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial“. La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de estos astronautas nazis. Parece ciencia ficción, pero…..

El 14 de diciembre de 1944, medio año antes de que los alemanes se rindieran, el prestigioso periódico estadounidenseNew York Times daba así la primera noticia sobre OVNIs del siglo XX: “Los platillos volantes son un arma secreta. Una nueva arma alemana que ha aparecido en el frente occidental alemán. Hoy nos informan sobre ello nuestros pilotos de la USAF, afirmando que en los cielos de Alemania han aparecido unas ‘bolas de plata’ voladoras, que se han visto aisladas o en formaciones. Algunas parecían ser prácticamente transparentes”. Con el paso del tiempo, el avistamiento de naves impulsadas por energía antigravitacional se haría cada vez más frecuente. Los testimonios se multiplicaron, especialmente tras la capitulación del Reich alemán, y muchos de ellos hacían referencia a hechos acontecidos en los espacios aéreos del norte de Europa. Las noticias hablaban de OVNIs de fabricación alemana. Se comentaban, sobre todo, los avistamientos de “abundantes formaciones” de los que, entonces aún, se denominaban “grandes cohetes”, nombre con el que se definía a los “aparatos voladores desconocidos y producidos por la industria armamentística alemana”.

Especialmente numerosos fueron los testimonios de avistamientos procedentes de Escandinavia, donde se instalaron varias y poderosas guarniciones alemanas que permanecieron allí hasta el final mismo de la guerra, ya que nunca resultaron directamente atacadas y vencidas por los aliados. En 1947, reaparecieron informes aislados, aunque con menor asiduidad. Sin embargo, pasados unos años los avistamientos habrían de aumentar tanto en frecuencia como en número y variedad. ¿Qué secreto se oculta tras estos avistamientos?

ovni-nazi1.jpg?w=262&h=193
Hoy se especula a menudo sobre la forma de encontrar y utilizar energías “alternativas” que palien la destrucción del medio ambiente provocada por la energía explosiva, los gases tóxicos, los residuos letales, etc. Pero lo cierto es que en aquellos tiempos ya se hablaba de que los alemanes trataban de hallar una “nueva ciencia”, una “técnica diferente y renovadora” con la que sustituir los motores de explosión, considerados destructivos en los círculos esotéricos del III Reich, por otros de implosión, cuya nocividad es nula.

Aquellas investigaciones se basaban principalmente en la levitación electrogravitacional y la propulsión por “terriones” (fuerzas cósmico-telúrico-terrestres), en las que, según parece, se encontraba el núcleo de esa “otra técnica”, que distanció la cosmovisión nazi de las demás, en un intento de proporcionar al III Reich una total independencia de “materias primas” –inaccesibles de otro modo– y energía abundante, barata y no contaminante. De hecho, y según se asegura, “los departamentos de investigación U-13 y E-4 de la SS trabajaban febrilmente para realizar y perfeccionar esas tecnologías, inconcebibles para la mayoría del pueblo y para el resto de la humanidad”. Un buen ejemplo de este trabajo serían las “peonzas voladoras Haunebu” de Víctor Schönberger, que funcionaban ya con fuerzas de levitación no contaminantes ni generadoras de ruidos.

Esos “platillos volantes” de las diferentes series Haunebu, de los que existen fotografías obtenidas por los aliados cuando invadieron el territorio del III Reich, tienen especial importancia. Estas “peonzas voladoras” estaban movidas por un propulsor electrogravitacional de “terriones”, al que se dio el nombre de “Terrionador Thule”, que estaba acoplado a un generador de bandas de ondas tipo Van Der Graff, a un aparato magnético productor de energía a base de carbón y a una dinamo cónica de energía turbinosa tipo Marconi.

El generador de Van de Graaff es una máquina electrostática que utiliza una cinta móvil para acumular grandes cantidades de carga eléctrica en el interior de una esfera metálica hueca. Las diferencias de potencial así alcanzadas en un generador de Van de Graaff moderno pueden llegar a alcanzar los 5 megavoltios. Las diferentes aplicaciones de esta máquina incluyen la producción de rayos X, esterilización de alimentos y experimentos de física de partículas y física nuclear. La construcción práctica de aparatos basados en esos principios de propulsión se debió a la inventiva del capitán alemán Hans Koheler y que ya en 1944 fueron fabricados en serie los conversores de “terriones” tanto en fábricas de la empresa AEG como de la Siemens.

ovni-nazi2.jpg?w=497&h=272

“El propulsor de Koheler –se dice en un informe– precisaba, para ponerse en funcionamiento, de una energía inicial muy baja y mínima que podía serle proporcionada por un acumulador eléctrico que lo activaba. Después de poco tiempo, el conversor de carbón ya funcionaba automáticamente con plena autonomía, puesto que se convertía en un generador de energía que actuaba, sin consumirse, como un ‘catalizador’: en este caso, la energía se produce a partir de nada consumible. Se originaba, eso sí, una transformación de las fuerzas electrogravitacionales existentes en el interior de la Tierra en electricidad utilizable. Un principio de simplicidad genial cuando se ha logrado dominar y se sabe utilizar correctamente….. El aparato volador Haunebu-2 poseía un cañón de grandes dimensiones que habría de provocar una impresión inolvidable en toda persona que lo contemplase sin estar preparada para ello o sin saber de qué se trataba, pues superaba los 25 metros de diámetro y en su eje central alcanzaba los 10 metros de altura”.

Que algunos artefactos bélicos alemanes tenían una extraña forma discoidal no es ningún secreto. Así, bajo la designación de V-4 (solo se han hecho públicos la V-1 y la V-2) se construyeron varios discos voladores para ser empleados como “bombas volantes”. Así, los datos proporcionados aseguran que en 1941 ya habían sido acometidos los estudios para diseñar la “peonza volante” de Schriever-Habermohl, un avión de forma circular y despegue vertical provisto de motores de “reacción convencional”, efectuándose a finales de 1942 las primeras pruebas de vuelo, durante las cuales se constataron graves errores de construcción. Paralelamente, y después de una larga serie de ensayos, el ingeniero Richard Miethe comenzó a trabajar –también en 1942– en la construcción de aparatos que volaran y tuvieran forma de disco. De sus investigaciones, realizadas en colaboración con el científico italiano Giuseppe Bellonzo, surgiría una nueva versión de la V-7. Transcurrido un tiempo, y bajo el apoyo del propio Hitler, los equipos “Miethe-Bellonzo” y “Schriever-Habermohl” entraron en contacto con el propósito de aunar esfuerzos para realizar coordinadamente sus investigaciones y hacer otras en conjunto. Finalmente sus esfuerzos dieron como fruto el increíble V-7, aparato similar a un helicóptero ultrasónico que presentaba doce agregados tipo turbo BMW-028. En su primera prueba se remontó a una altura de 20.813 metros de altitud, alcanzando en la segunda 24.200. Y todo ello utilizando helio como “combustible de base”.

ovni-nazi-1-068.jpg?w=400&h=320
Por otra parte, se desarrolló también otra línea más secreta de “discos volantes” conocida como serie Vril. De ella se ocupó el “grupo Schumann” en íntima relación con el departamento E-4, de la SS, especializado en las llamadas “armas milagrosas”. Hoy sabemos que llegaron a construirse 17 aparatos de la serie Vril-1. Su diámetro era de 11,56 metros, podían alcanzar velocidades de 2.900 km./h y llevaban un cañón teledirigido como dotación de combate. El Vril-1 era el equivalente revolucionario de un “avión de caza”, mientras que el Vril-9 era un “caza monoplaza”.

Curiosamente, su diseño parece coincidir con el del aparato que fue visto en la Luna por el astronauta norteamericano Edwin Aldrige. También se asegura que, aunque al final de la Segunda Guerra Mundial resultaba evidente que era imposible coordinar los esfuerzos y mermaban los recursos, los nazis no dejaron en ningún momento de perfeccionar sus armas. Es más, al ir dominando la tecnología de propulsión electrogravitacional –se asegura– obtuvieron mayor velocidad, maniobrabilidad y otras prestaciones en los aparatos. Así, se afirma, que en una fase intermedia, en la ciudad alemana de Neustad y bajo el control de tropas técnicamente especializadas de la SS, se desarrolló el proyecto “Bola de fuego”, al que los estadounidenses denominaron acertadamente Foo-fighter.

Estas “bolas de fuego” eran dirigidas, mediante ondas de radio, hasta la proximidad de las formaciones aéreas aliadas. Posteriormente, los sensores de ondas infrarrojas de que iban provistos estos artefactos eran los autores del contacto final con el objetivo a destruir. El sistema se basaba en la búsqueda de fuentes de calor emitidas por los gases de escape de los aviones enemigos, haciendo que su radar resultara automáticamente destruido, dejando a los tripulantes sin orientación operativa y casi a la deriva. Se sabe que, en una fase posterior de este proyecto, se idearon unos “tubos especiales” que funcionaban descargando de electricidad el objetivo y provocando, por tanto, un “total fallo del motor” o una “ausencia repentina de electricidad”.

Un fenómeno muy similar al ocurrido en algunos avistamientos de OVNIs, en los que los vehículos motorizados se detienen bruscamente sin conseguir que vuelvan a funcionar mientras dura la presencia del OVNI. Es evidente que estos aparatos volaron y se utilizaron en aquella época. Pero ¿continúan haciéndolo hoy? Si los comparamos con las fotografías de OVNIs tomadas en distintos lugares en nuestros días, podemos observar una enorme semejanza entre ellos y los artefactos que construyeron los nazis.

alufwaffe0haune.jpg?w=400&h=199
Prueba de ello es que, con motivo de uno de los primeros discos voladores, avistado en Praga a comienzos de 1945, la prensa asociaba totalmente el fenómeno a los nazis, titulando así la noticia: “Los discos voladores inventados en Alemania”. Sin embargo, al poco tiempo, y movidos tal vez por la ciencia-ficción de moda en ese tiempo o quién sabe si por otras oscuras intenciones, se comenzó a especular sobre el “peligro de invasión extraterrestre”.

El mismo Jimmy Carter, presidente de Estados Unidos en aquella época, declaró que él, personalmente, había visto un OVNI. Incluso en algunos círculos científicos se llegó a comentar que “el presidente de Estados Unidos y el Secretario General del PC de la URSS habían hablado seriamente sobre la posibilidad de sufrir un ataque masivo de OVNIs”, hablando de ellos como si se tratara de naves venidas del espacio exterior. Sin embargo, años después de que los rumores sobre “visitantes extraterrestres” se extendieran por todo el planeta, la revista estadounidense Examiner volvía a la tesis de finales de la guerra en un artículo publicado el 26 de mayo de 1988 bajo el título ¡El misterio de los OVNIs, desvelado!, y en el que se decía: “El secreto sobre los OVNIs estaba ya resuelto hace mucho tiempo, si es que existió alguna vez. Los extraterrestres son, en realidad, nazis que desean reedificar su imperio. Los gobiernos del mundo están perfectamente informados de todo este asunto y, por ello, callan, y, al mismo tiempo, están verdaderamente aterrorizados”.

Un dato más que parece dar pábulo a la “hipótesis nazi” es que en algunos informes sobre OVNIs se habla también de la existencia de aparatos gigantescos, con forma de cigarro, que se han interpretado como naves nodrizas en las que se alojarían los “discos voladores” y que suelen viajar con mayor lentitud siguiéndolos. Pues bien, bajo un informe llamadoAndrómeda, se escondía un proyecto para una nave nodriza; nave que –se asegura– existía ya en 1944, habiendo sospechas de que las había, incluso, con anterioridad a esa fecha. Con una eslora de 109 metros, estas naves aéreas gigantescas se impulsaban con propulsores tipo Thule y estaban proyectadas con una capacidad interior suficiente como para transportar y alojar un aparato Haunebu y varios de tipo Vril.

Todos ellos –se añade– podían despegar de la nave nodriza durante el vuelo de la misma e, igualmente, retornar a ellas a través de unas escotillas laterales especiales. También se dice que estos gigantescos aparatos iban armados de cañones que podían emerger y recogerse de forma automática. Y lo cierto es que, tras la guerra, fueron capturados por los aliados dos proyectos de construcción de estas enormes naves Andrómeda. Ahora bien, sobre su fabricación real y operativa no se ha podido aportar prueba alguna. Sin embargo, y a pesar de no contarse con vestigios de la época, parece que actualmente existen aparatos tipo Andrómeda o similares y que han podido observarse perfectamente en vuelo. Las fotografías posbélicas de los “cigarros voladores” son abundantes.

sol-negro11.png?w=200&h=200
Las fotografías tomadas por George Adamski, en 1952, a un “platillo volante”, en el que eran claramente visibles los símbolos del Sol Negro nazi, hizo que se adoptaran urgentes y energéticas medidas. El sol negro es un símbolo ligado a la filosofía ocultista del nacional-socialismo.

En alemán Schwarze Sonne, también se refiere al término Sonnenrad (en alemán “rueda solar“), símbolo de esoterismo y de significado oculto, notable por su uso en el misticismo nazi. El sol negro es un símbolo esotérico compuesto por dos círculos concéntricos.

El círculo interior posee la forma de un sol del que parten doce rayos (que en la concepción clásica de la rueda solar representaban el movimiento del sol a través del año). Los doce rayos, en sus extensiones, alcanzan el círculo exterior, donde sus ángulos se tuercen formando a la vez dos símbolos de importancia clave en el misticismo nazi: la esvástica y doce runas Sig o Sigel, la runa de la victoria, cuya representación doble conforma el emblema de las SS. El sol negro es un símbolo utilizado hoy en día por las ideologías neonazis, así como por los movimientos neopaganos.

En un documento secreto de la CIA conocido gracias a una filtración, se decía que “ha sido estructurada una red de información a nivel mundial… y se han cursado órdenes a las principales bases aéreas militares bajo nuestro mando para localizar, interceptar y abatir a los OVNIs… Todo este tipo de información debe ser cuidadosamente ocultada y preservada del acceso público a fin de evitar un pánico general”. A partir de entonces las fotografías sobre discos voladores serían confiscadas o publicadas sistemáticamente como falsas. Además, se programó paralelamente una campaña orientada a atribuir un origen extraterrestre a los OVNIs y a promover “evidencias” de la “normalidad” de visitas extraterrestres a lo largo de la historia. De esta forma se evitaba que se relacionen a los OVNIs con los nazis, y se minimizaba, por tanto, la sensación de pánico mundial. O tal vez había otras razones ocultas. Sin embargo, aunque existían múltiples narraciones poco creibles sobre OVNIs que tienen por protagonistas a “venusianos”, “hombres verdes” y extraños seres monstruosos, hay otros testimonios que deberían ser tenidos en cuenta.

operacic3b3n-highjump-3.jpg?w=200&h=141 Es el caso de cierto californiano, comerciante de cereales, que aseguró haber visto un OVNI posado en la tierra y haber oído nítidamente a los tripulantes de la extraña nave expresarse en correcto alemán y no en un idioma marciano. La reacción del gobierno estadounidense ante estas afirmaciones fue automática, intentando impedir una mayor difusión de esos datos.

George Adamski no sufrió la misma suerte, pero fue porque afirmó haber contactado simplemente con venusinos… Y, sin embargo, los misteriosos diseños vistos por Adamski se parecen mucho a símbolos nazis, aunque él los relacionó con símbolos universales y ancestrales de Venus. Sin embargo, yo no descarto OVNIs de otras procedencias, ya que la historia de los platillos volantes puede rastrearse a los largo de toda la historia de la Humanidad.

Otro hecho que apoya la tesis del informe sobre el origen nazi de muchos OVNIs es la misteriosa expedición a la Antártida realizada por los alemanes en 1938 bajo el mando del capitán Ritscher. Su objetivo, tanto científico como militar, consistía sobre todo en conquistar un espacio de este inhóspito territorio. Y así fue cómo el nombre del buque en el que se trasladaron los alemanes –Neu Schwabenland (Nueva Suabia)– fue puesto a una amplia zona de costa antártica. Años más tarde, en uno de los momentos más encarnizados de la Segunda Guerra Mundial, Döenitz, almirante de la Marina de Guerra del III Reich, transmitió una misteriosa orden a las “fuerzas de reserva del último batallón” de submarinos, plenos de importantes misiones, de una tarea “especial adicional”.

Respecto a los pormenores y detalles de sus instrucciones, nunca se ha podido saber nada con certeza y, hasta hoy mismo, permanecen en el más absoluto misterio. Hay que tener en cuenta que, en aquellos días, la flota submarina alemana era la más perfeccionada de todo el mundo. Hay plena certeza de que se construyeron submarinos antisonar, de propulsión eléctrica, desmontables y veloces. También se sabe que existían proyectos para construir otros superiores a los indicados. Y está demostrado que el transporte masivo de hombres, víveres, municiones y miles de mercancías por vía submarina era totalmente posible y seguro para los alemanes. En realidad, el III Reich jamás interrumpió su contacto permanente con Japón ni con otros puntos del planeta.

misil-v2.jpg?w=320&h=234
Pero, ¿cuáles eran los verdaderos objetivos, estratégicos y militares de aquella potencia submarina? Algunos dicen que parecían ser otros muy distintos a ganar la guerra entablada en la superficie. Lo cierto es que los documentos capturados por los aliados, relacionados con la armada submarina alemana, durante la Segunda Guerra Mundial, sus misiones, tácticas, objetivos, etc., aún están bajo secreto. Algo que añade más misterio al asunto es que, hasta hoy, no se sabe el paradero de cerca de cien submarinos alemanes, prácticamente indestructibles por causas naturales. Los aliados han revisado bien sus hundimientos de submarinos alemanes y no les salen las cuentas. Pero tal cantidad de submarinos “volatilizados”, sin dejar ningún rastro, representa una enorme flota.

Además, no se trata de submarinos normales, ya que incluso buena parte de los mismos eran del tipo U-21, unos supersubmarinos fabricados en las postrimerías del III Reich y muy perfeccionados. Así, los tipos U-21 y U-23 eran de gran tamaño, pero estaban construidos por módulos y podían desmontarse para ser trasladados. Los enormes submarinos mercantes del tipo U-10 tenían gran facilidad para transportar los módulos individuales destinados a construir los anteriores o para transportarlos desmontados. La única explicación para este misterio implica nuevas preguntas: ¿Serán estos barcos desaparecidos los “submarinos fantasmas” que, desde 1945, son vistos de vez en cuando en el mar? ¿Dispondrán, para esconderse, de bases especiales, protegidas e indetectables, tal vez en el seno de los eternos hielos polares antárticos? Al menos existen fotos que permiten apreciar la identidad entre un “submarino fantasma”, oficialmente de “origen desconocido”, y un submarino alemán tipo U-23.

Aprovechando el buen clima invernal antártico, en el invierno de 1946, recién acabada la guerra en Asia, llegó a la Antártida, bajo el mando del almirante estadounidense Richard Byrd, una importante flota estadounidense. Esta expedición tenía como nombre clave High Jump (término inglés para designar el salto de altura). Después de una meticulosa y larga preparación, el convoy arribó a la Antártida en febrero de 1947; pero se dio por finalizada apresuradamente el día 3 de marzo de ese mismo año. Y en este ínterin, según documentos militares, se perdieron de forma “misteriosa” varios aviones de combate y hubo “bajas” de marines. No se informó abiertamente, pero parece que actuaron fuerzas misteriosas que repelieron la presencia militar americana e hicieron imposible su asentamiento.

Tras cancelar la operación, repentinamente, el almirante Byrd comunicó a la prensa algo sumamente extraño y fuera de contexto: “Resulta una verdad muy amarga de admitir; pero en caso de un nuevo conflicto bélico, podremos ser agredidos por aviones que tienen la capacidad de volar vertiginosamente desde un Polo a otro. Se precisa tomar urgentemente adecuadas medidas de defensa para interceptar a los aviones enemigos que provengan de regiones polares. Especialmente interesa –y se precisa– circundar la Antártida de una zona de defensa y seguridad“. Todo parece indicar que el misterioso intento de invasión del territorio antártico alemán, la Nueva Suabia, por parte de Estados Unidos, resultó un rotundo fracaso.

tierrahueca16_01.jpg?w=497&h=326

En 1958 se realizó una nueva expedición estadounidense a la Antártida; pero en esta ocasión se portaban armas nucleares. Llegaron allí en el frío y oscuro verano polar. En tres ocasiones se lanzaron misiles atómicos contra el territorio de Nueva Suabia, pero en ninguna de las tres ocasiones llegaron a tierra, sino que explosionaron –sorpresivamente– en pleno vuelo al aproximarse a la vertical de la costa. ¿Qué razón hubo para llevar a cabo aquellas empresas bélicas sobre la zona antártica? ¿Y para rodear todo este tema de un completo secretismo?

Un último hecho podría aclarar más este enigma: se conservan fragmentos de un informe alemán. Trata sobre una “misión suicida” que se llevó a cabo con un único Haunebu-3 que se construyó para ¡un vuelo a Marte!. El Haunebu-3 tenía 71 metros de diámetro. Matemáticamente se calculó su capacidad de autonomía con propulsión electrogravitacional y resultó ser de 75.274.000 Kms., es decir, que cubría suficientemente la distancia Tierra-Marte. Pero después el impulsor electrogravitacional quedaba inoperante. Un viaje en tales condiciones significaba, en consecuencia, un viaje a lo desconocido; y lo más probable, sin posibilidad alguna de regresar para la tripulación, según se dice compuesta por alemanes y japoneses. Pero así se decidió, según el informe mencionado, en el ultrasecreto departamento E-4 de las SS, en la primavera de 1945; aunque fuese un postrer acto de sacrificio.

Tras despegar, según el informe, el cohete navegó durante ocho meses y medio alcanzando la superficie de Marte, como estaba previsto, a mediados de enero de 1946. Al parecer, no hubo problemas en el viaje, pero se piensa que con el propulsor electrogravitacional prácticamente agotado, la extremadamente tenue atmósfera marciana y la atracción gravitatoria, el aterrizaje de la nave no debió ser suave. Aún así no hay seguridad de que fuese un aterrizaje forzoso, porque –siempre según el informe– llegó con la energía mínima suficiente para contrarrestar la relativamente leve fuerza de gravedad marciana.

Lo cierto, en cualquier caso, es que por ahora sólo podemos especular sobre aquella empresa espacial pionera y el destino de aquellos anónimos primeros cosmonautas. Y es que, por increíblemente fantástica que pueda parecer esta historia, es un acontecimiento contrastado, aunque, eso sí, celosamente ocultado al público. ¿Cabría la posibilidad de que la tripulación del Haunebu-3 encontrase algo más de lo que las actuales sondas no tripuladas han descubierto para nosotros, como verdaderos restos de cultura o incluso refugios subterráneos habitables? Imposible saberlo. Aunque lo más probable, todo hay que decirlo, es que el Haunebu-3 esté hoy sepultado bajo metros de arena marciana.

ovni-nazi5.jpg?w=200&h=267
Se sabe que a principios de mayo de 1945 todos los centros alemanes de investigación aeronáutica recibieron la orden de Adolf Hitler de destruir toda evidencia sobre proyectos y armas secretas en desarrollo. Ya en aquella época los alemanes eran poseedores del cohete A-9, capaz de mantener a un astronauta en órbita permanentemente en torno a la Tierra. Según otra información divulgada, al final de la Segunda Guerra Mundial, estaba también muy avanzada –en los laboratorios subterráneos secretos de Breslau– la construcción de cuatro prototipos de discos volantes, que formaban parte del programa Vergeltungswaffen (armas de represalia).

Se dice que, en los últimos momentos, cuando los rusos presionaban por el frente del Este y los estadounidenses avanzaban por el Oeste, mientras Hitler y sus íntimos colaboradores se guarecían en el búnker berlinés, se embarcaron todos los planos y prototipos secretos de Breslau en un submarino que zarpó de Kiel con rumbo desconocido.

¿Arribó el sumergible a algún lugar secreto de América del Sur? ¿Llegó a la Antártida? ¿Continuaron los trabajos iniciados en Breslau en algún lugar ignorado? Si así fuera, tendríamos una explicación para esos OVNIs tripulados por hombres altos y rubios, vistos poco después de terminar la Segunda Guerra Mundial.

Claro que ello no explicaría el avistamiento de todos los casos de OVNIs. Porque ya los textos bíblicos hablan de misteriosasruedas de fuego girando en el espacio. Y a lo largo de toda la historia humana encontramos innumerables relatos sobre OVNIs, como puede comprobarse leyendo cualquier tratado al respecto. Los OVNIs nazis podrían ser la explicación de fenómenos recientes y no de todos. Pero, ¿y anteriormente? Podríamos pensar que la tecnología nazi coincidió, en mayor o menor medida, con visitas de otras civilizaciones superiores ¿extraterrestres?, ¿intraterrestres? O, tal vez, que los nazis las hubieran obtenido de esas civilizaciones.

Se sabe que Hitler creía en la teoría de que la Tierra es hueca y que hizo esfuerzos por entrar en contacto con ese mundo subterráneo. Y la posible existencia de aberturas polares que conducen a este mundo del interior de la Tierra hace también pensar en la posibilidad de que la expedición Ritscher llegara a descubrirlo.


HACIENDO UNA RELACION HISTORICA

300.000Los anunnaki que trabajan en las minas de oro se amotinan. Enki y Ninharsag crean a los Trabajadores Primitivos a través de la manipulación genética de una primate; éstos se encargan de los trabajos físicos de los anunnaki. Enlil ataca por sorpresa las minas y se trae a los Traj adores Primitivos al Edin en Mesopotamia. Dándosele la capacidad para procrear, el Homo sapiens empieza a multiplicarse.

200.000 La vida en la Tierra se retrae durante un nuevo período glacial.

100.000 El clima se calienta de nuevo. Los anunnaki (los bíblicos Nefilim), ante el creciente malestar de Enlil, se casan con las hijas del Hombre.

75.000 Comienza la «maldición de la Tierra» -una nueva glaciación. Tipos regresivos de Hombre vagan por la Tierra. El hombre de Cro-Magnon sobrevive.

Perforando las cubiertas de hielo del Ártico y el Antártico, los científicos han podido medir el oxígeno atrapado en las distintas capas y han podido valorar, a partir de ello, el clima que ha imperado en los últimos milenios. Las muestras recogidas del fondo de los mares, como, por ejemplo, las recogidas en el Golfo de México, en las que se mide la proliferación o la disminución de vida marina, les permite estimar también las temperaturas de las distintas épocas del pasado. Basándose en estos descubrimientos, los científicos aseguran ahora que el último período glacial comenzó hace unos 75.000 años y experimentó un minicalentamiento hace unos 40.000 años. Hace alrededor de 38.000 años, sobrevino un período más duro, más frío y seco. Y después, hace unos 13.000 años, el período glacial terminó abruptamente, dando entrada a nuestro actual clima suave.

Poniendo en línea la información bíblica y sumeria, nos encontramos con que los momentos duros, la «maldición de la Tierra», comenzó en la época del padre de Noé, Lámek. Su esperanza en que el nacimiento de Noé («respiro») marcara el fin de las penurias se cumplió de un modo inesperado, a través del catastrófico Diluvio.

Muchos estudiosos creen que los diez patriarcas bíblicos antediluvianos (desde Adán hasta Noé) son, de algún modo, homólogos de /los diez soberanos antediluvianos de las listas de reyes sumerios. Estas listas no le aplican los títulos divinos de DIN.GIR o EN a los dos últimos de esos diez, y tratan a Ziusundra/Utnapistim y a su padre, Ubar-Tutu, como hombres. Los dos últimos son los homólogos de Noé y de su padre, Lámek; y, según las listas sumerias, entre los dos reinaron un total de 64.800 años, hasta que tuvo lugar el Diluvio. El último período glacial, desde hace 75.000 hasta hace 13.000 años, duró 62.000 años. Dado que las penurias comenzaron cuando Ubar-tutu/Lámek ya estaba reinando, esos 62.000 encajan perfectamente con los 64.800.

Además, las condiciones más duras se prolongaron, según la epopeya de Atra-Hasis, durante siete shar’s, es decir, 25.200 años. Los científicos han descubierto evidencias de un período extremadamente duro entre hace 38.000 y 13.000 años, es decir, un lapso de 25.000 años. Una vez más, las evidencias mesopotámicas y los descubrimientos de los científicos actuales se corroboran entre sí.

Nuestro esfuerzo por desentrañar el misterio del Diluvio, por tanto, se concentra en los cambios climáticos de la Tierra y, en particular, en el colapso abrupto del período glacial que tuvo lugar hace unos 13.000 años.

¿Qué pudo causar un repentino cambio climático de tal magnitud?

De las muchas teorías que han avanzado los científicos, nos intriga la sugerida por el Dr. John T. Hollín, de la Universidad de Maine. El Dr. Hollin sostiene que la capa de hielo de la Antártida se rompe periódicamente y se desliza en el mar, ¡creando una repentina y gigantesca marea!

Esta hipótesis -aceptada y ampliada por otros- sugiere que, a medida que la capa de hielo se va haciendo más y más gruesa, no sólo atrapa más calor de la Tierra debajo de la capa de hielo, sino que también crea en su fondo (debido a la presión y a la fricción) una capa medio derretida y, de ahí, resbaladiza, que actúa como un lubricante entre la gruesa capa de hielo de arriba y la tierra sólida de abajo, provocando que la primera se deslice, más pronto o más tarde, en el océano circundante.

Hollin calculó que, sólo con que la mitad de la actual capa de hielo de la Antártida (que, en promedio, tiene más de kilómetro y medio de grosor) se deslizara en los mares del sur, la inmensa marea que provocaría elevaría el nivel de todos los mares del globo en unos 18 metros, inundando ciudades costeras y tierras bajas.

En 1964, A. T. Wilson, de la Universidad Victoria, en Nueva Zelanda, ofreció la teoría de que los períodos glaciales terminaron abruptamente con deslizamientos como éstos sucedidos no sólo en el Antártico, sino también en el Ártico. Creemos que los distintos textos y los hechos reunidos justifican la conclusión de que el Diluvio fue el resultado del deslizamiento en las aguas del Antartico de miles de millones de toneladas de hielo, trayendo con ello el fin repentino de la última gradación.

El súbito acontecimiento desencadenó una inmensa marea. Comenzando con las aguas del Antártico, se extendió hacia el norte por los océanos Atlántico, Pacífico e índico. El abrupto cambio de temperatura debió crear unas violentas tormentas acompañadas por torrentes de lluvia. Moviéndose más rápido que las aguas, las tormentas, las nubes y el oscurecimiento de los cielos debieron anunciar la avalancha de agua que se aproximaba.

Ése es exactamente el fenómeno que se describe en los textos antiguos.

Tal como le había ordenado Enki, Atra-Hasis hizo subir a todos al arca mientras él se quedaba fuera para esperar la señal para subir a bordo y sellar la nave. Dándonos un detalle de «interés humano», el antiguo texto nos cuenta que Atra-Hasis, a pesar de habérsele ordenado quedarse fuera de la nave, «entraba y salía; no podía estar sentado, no podía agacharse… su corazón estaba roto; estuvo vomitando bilis». Pero, entonces,

… la Luna desapareció…
El aspecto del tiempo cambió;
las lluvias rugieron en las nubes…
Los vientos se hicieron salvajes…
… el Diluvio estaba en camino,
su fuerza cayó sobre la gente como una batalla;
Una persona no veía a otra,
no eran reconocibles en la destrucción.
El Diluvio bramó como un toro;
los vientos gimieron como un asno salvaje.
La oscuridad era densa;
no se podía ver el Sol.

«La Epopeya de Gilgamesh» es muy específica en lo relativo a la dirección de la cual vino la tormenta: vino del sur. Nubes, vientos, lluvia y oscuridad precedieron, sin duda, a la marea que echó abajo, en primer lugar, «los puestos de Nergal» en el Mundo Inferior:

Con el fulgor de la aurora
una nube negra se elevó en el horizonte;
en su interior, el dios de las tormentas tronaba-
Todo lo que había sido luminoso
se tornó oscuridad-
Durante un día sopló la tormenta del sur,
ganando velocidad mientras soplaba, sumergiendo las montañas…
Seis días y seis noches sopló el viento
mientras la Tormenta del Sur barría la tierra.
Cuando llegó el séptimo día,
el Diluvio de la Tormenta del Sur amainó.

Las referencias a la «tormenta del sur», al «viento del sur», indican con claridad la dirección desde la cual llegó el Diluvio, sus nubes y vientos, los «heraldos de la tormenta», moviéndose «sobre colinas y llanuras» hasta alcanzar Mesopotamia. Ciertamente, una tormenta y una avalancha de agua originadas en el Antartico alcanzarían Mesopotamia a través del Océano índico después de engullir las colinas de Arabia, inundando más tarde la llanura del Tigris y el Eufrates. «La Epopeya de Gilgamesh» nos dice también que, antes de que la gente y la tierra quedaran sumergidos, las «represas de la tierra seca» y sus diques fueron «destrozados»: el litoral continental resultó arrollado y barrido.

La versión bíblica del Diluvio dice que saltaron «las fuentes del Gran Abismo» antes de que se abrieran «las compuertas del cielo». En primer lugar, las aguas del «Gran Abismo» (qué nombre más descriptivo para los mares más meridionales, los mares helados del Antartico) se liberaron de su gélida reclusión; sólo entonces comenzaron las lluvias a caer del cielo.
Esta confirmación de nuestra manera de entender el Diluvio se repite, al revés, cuando el Diluvio amaina. En primer lugar, las «Fuentes del Abismo [se] cerraron»; después, la lluvia «fue arrestada de los cielos».

Tras la primera y gigantesca marea, las aguas aún «iban y venían» en inmensas olas. Después, las aguas comenzaron a «retroceder», y «fueron menos» después de 150 días, cuando el arca se posó entre los picos del Ararat. La avalancha de agua, viniendo desde los mares del sur, volvió a los mares del sur.

49.000 Enki y Ninharsag elevan a los humanos de parentesco anunnaki al gobierno de Shuruppak. Enlil, enfurecido, planea la destrucción de la Humanidad.

13.000 Al descubrir que el paso de Nibiru por las cercanías de la Tierra va a desencadenar una inmensa marea, Enlil hace que los anunnaki juren mantener en secreto la inminente calamidad, con el fin de mantener en la ignorancia a la Humanidad.

A.C. II. Acontecimientos Posteriores al Diluvio

11.000 Enki rompe el juramento, y da instrucciones a Ziusudra/ Noé para que construya un barco sumergible. El Diluvio barre la Tierra; los anunnaki presencian la destrucción total desde su nave orbital. Enlil acepta conceder herramientas y semillas a los supervivientes de la Humanidad; comienza la agricultura en las tierras altas. Enki domestica a los animales.

10.500Los descendientes de Noé se reparten en tres regiones. Ninurta, el principal hijo de Enlil, hace represas en las montañas y drena los ríos para hacer habitable Mesopotamia; Enki reclama el valle del Nilo. Los anunnaki conservan la península del Sinaí para hacer el nuevo espacio-puerto;se establece un centro de control en el Monte Moria (la futura Jerusalén).

¿Cómo se construyó la Gran Pirámide?
Resumen de: "La guerra de los dioses y los hombres".

Zecharia Sitchin

El incidente de la Torre de Babel llevó a un inesperado final la era más larga de Paz en la Tierra que el hombre pueda recordar. La cadena de acontecimientos trágicos que desencadenó aquel incidente tuvo, según creemos, una relación directa con la Gran Pirámide y sus misterios. Para resolverlos, vamos a ofrecer nuestra propia teoría acerca de cómo se planificó y se construyó esta singular estructura, que más tarde sería sellada y violentada desde fuera.

A los muchos enigmas referentes a la construcción y al propósito de la Gran Pirámide de Gizeh, se añadieron dos más tras su terminación. Todas las teorías relacionadas con ellos, al estar basadas en la suposición de que la pirámide era una tumba real, muestran imperfecciones y deficiencias. Y es que creemos que las respuestas no se encuentran en los relatos de los faraones, sino en los de los dioses.

Las distintas referencias que sobre la Gran Pirámide aparecen en los escritos de los cronistas clásicos griegos y romanos atestiguan la familiaridad que se tenía en sus tiempos con la entrada de la piedra giratoria, el pasadizo descendente y el foso subterráneo. No se sabía nada de todo el sistema superior de pasadizos, galerías y cámaras, dado que el pasadizo ascendente quedó taponado con tres grandes bloques de granito y camuflado con una piedra triangular, para que nadie que bajara por el pasadizo descendente llegara a sospechar que existía una entrada a un pasadizo superior.

A lo largo de los muchos siglos que siguieron, se llegó a olvidar incluso la ubicación de la entrada original. Cuando en el 820 d.C, el califa Al Mamun decidió entrar en la pirámide, sus hombres forzaron una entrada a través de un túnel, sin rumbo fijo a través de las piedras. Sólo después de que oyeran caer una piedra en algún lugar dentro de la pirámide fue cuando orientaron el túnel en dirección al sonido, llegando al pasadizo descendente.

La piedra que había caído era la piedra triangular que ocultaba la entrada al pasadizo ascendente, con lo que quedó al descubierto el tapón de granito. Incapaces siquiera de mellar los bloques de granito, los hombres atravesaron la piedra caliza a su alrededor, descubriendo al fin el pasadizo ascendente y las partes internas superiores de la pirámide. Como atestiguan los historiadores árabes, Al Mamun y sus hombres lo encontraron todo vacío.

Tras limpiar de escombros el pasadizo ascendente (trozos de caliza que de algún modo se habían deslizado por su suelo hasta el tapón de granito), consiguieron arrastrarse hasta el extremo superior del pasadizo. Al salir de este túnel cuadrado, pudieron ponerse de pie, pues habían llegado al enlace del pasadizo ascendente con el pasadizo horizontal y la Gran Galería. Después, siguieron el pasadizo horizontal, llegando a la cámara abovedada de su extremo (que exploradores posteriores llamarían "Cámara de la Reina", la cual estaba vacía, al igual que su enigmática hornacina.

Volviendo al cruce de pasadizos, treparon por la Gran Galería; sus surcos, precisamente tallados, ahora agujeros y huecos vacíos, les ayudaron a trepar, tarea harto difícil debido a la resbaladiza capa de polvo blanco que cubría el suelo y las rampas de la galería. Treparon hasta el gran escalón que se eleva en el extremo superior de la galería y que se nivela con el suelo de la antecámara. Al entrar en ésta, se encontraron con que no estaban los rastrillos que bloqueaban la entrada. Se arrastraron hasta la cámara abovedada (llamada más tarde la "Cámara del Rey"); estaba vacía, salvo por un bloque de piedra vaciado (apodado "El Cofre"), pero tampoco aquí había nada.

Cuando volvieron al cruce de los tres pasadizos (el ascendente, el horizontal y la Gran Galería), los hombres de Al Mamun se percataron de que, en el lado occidental, había un agujero en el sitio donde la piedra correspondiente de esa rampa había sido hecha pedazos. Aquel agujero llevaba, a través de un corto pasadizo horizontal, a un conducto vertical que los árabes supusieron que era un pozo. Cuando bajaron por este "pozo" (como al final se le llamó), se encontraron con que no era más que la parte superior de una larga y sinuosa serie de conductos conectados (60 metros), que terminaba con un empalme de casi dos metros en el pasadizo descendente, conectando así las cámaras y los pasadizos superiores de la pirámide con los inferiores. Las evidencias indican que la abertura inferior se bloqueó y se ocultó para todo aquél que bajara por el pasadizo descendente, hasta que los hombres de Al Mamun bajaron por el pozo y abrieron su fondo.

Los descubrimientos de los árabes y las posteriores investigaciones han levantado un montón de dudas. ¿Por qué, cuándo y quiénes taponaron el pasadizo ascendente? ¿Por qué, cuándo y quiénes crearon el sinuoso pozo a través de la pirámide y de su lecho de roca?

La primera y la más persistente teoría explicaba los dos misterios con una sola respuesta. Manteniendo la idea de que la pirámide se construyó como tumba del faraón Keops, esta teoría sugería que después de que su cuerpo momificado fuera situado en el "Cofre" de la "Cámara del Rey", los obreros hicieron deslizarse los tres grandes bloques de granito desde la Gran Galería por la pendiente del pasadizo ascendente, con el fin de sellar la tumba. De este modo, los obreros habrían quedado atrapados con vida en la Gran Galería. Pero sin saberlo los sacerdotes, los obreros habían quitado la última piedra de la rampa y habían excavado el pozo, abriéndose camino hasta el pasadizo descendente, para salir después por la puerta de la pirámide, salvando así la vida.

Pero esta teoría no soporta el más mínimo análisis crítico. El pozo está compuesto por siete segmentos diferentes. Comienza con el segmento horizontal superior (A), que lleva de la Gran Galería hasta un segmento vertical (B), que conecta, a través de un segmento sinuoso (C) con un segmento vertical inferior (D). Después, sigue un segmento largo, recto, pero muy inclinado (E), que lleva a un segmento más corto (F), inclinado en un ángulo diferente. Al final del (F), un segmento que pretendía ser horizontal, pero que de hecho está ligeramente inclinado (G), conecta el pozo con el pasadizo descendente. Dejando aparte los segmentos horizontales de enlace (A) y (G), el pozo de verdad (segmentos B, C, D, E y F), a pesar de sus cambios de rumbo, cuando se contempla desde un plano norte – sur, se encuentra precisamente en un plano este – oeste paralelo al plano de pasadizos y cámaras de la pirámide. La distancia de separación, de alrededor de 1.80 metros, queda cubierta por el segmento (A) en la parte superior, y por el (G) en la inferior.

Mientras que los tres segmentos superiores del pozo atraviesan unos 18 metros de manipostería de la pirámide, los segmentos inferiores atraviesan alrededor de 45 metros de roca sólida. Los escasos obreros, que según la teoría mencionada, hubieran quedado dentro de la pirámide para deslizar los tapones de granito no hubieran podido atravesar toda esa roca. Por otra parte, si la excavación se hizo desde arriba, ¿dónde están los escombros, que sólo podían llevar hacia arriba a medida que profundizaban? Con un pozo de 70 centímetros de abertura media en la mayoría de sus segmentos, se habrían amontonado más de 28 metros cúbicos de escombros en los pasadizos y en las cámaras superiores.

A la vista de hechos tan poco probables se propusieron nuevas teorías, basadas en la suposición de que el pozo fuera excavado de abajo a arriba, sacando así los escombros de la pirámide a través del pasadizo descendente. Pero, ¿para qué? La respuesta es: un accidente. Cuando el faraón estaba siendo enterrado, un terremoto sacudió la pirámide, soltando prematuramente los tapones de granito. Como consecuencia de ello, los que quedaron atrapados con vida no fueron unos simples obreros, sino miembros de la familia real y sumos sacerdotes. Con los planos de la pirámide aún disponibles, los equipos de rescate hicieron un túnel hacia arriba, alcanzando la Gran Galería y salvando así a los dignatarios.

Esta teoría, así como la ya descartada de los ladrones de tumbas que se pudieran abrir paso al interior de la pirámide, falla, entre otros aspectos por una cuestión de precisión. Con la excepción del segmento (C), en el que la obra se perforó de un modo tosco e irregular, y la sección (G), dos de cuyos lados cuadrados resultan toscos y no demasiado horizontales, el resto de segmentos son rectos y precisos, de fino acabado y de ángulos uniformes en toda su longitud. Un equipo de rescate (o unos ladrones de tumbas), ¿hubieran perdido el tiempo en hacer un trabajo tan perfecto y preciso? ¿Para qué molestarse en alisar los lados, cuando tal alisado hubiera hecho mucho más difícil trepar por el conducto?

A medida que aumentaban las evidencias de que ningún faraón había sido enterrado nunca en la Gran Pirámide, una nueva teoría iba ganando adeptos, la de que el pozo se había hecho para permitir el examen de unas fisuras que habían aparecido en la roca como consecuencia de un terremoto. Los más elocuentes defensores de esta teoría fueron los hermanos John y Morton Edgar (The Great Pyramid Passages and Chambers), que, motivados por el celo religioso que veía en la pirámide la expresión pétrea de las profecías bíblicas, visitaron, limpiaron, examinaron, midieron y fotografiaron todos los rincones conocidos de la pirámide. En sus conclusiones, demostraron que el corto pasadizo superior horizontal del pozo (A), así como la más elevada de las secciones verticales (B), formaban parte de la construcción original de la pirámide. También descubrieron que la sección vertical inferior (D) se había construido cuidadosamente con bloques de obra a su paso por una cavidad (apodada La Gruta) en el lecho de roca; esto sólo se pudo construir cuando la roca aún estaba al aire libre, antes de que se cubriera la Gruta con los bloques de piedra de la pirámide. Es decir, también esta sección debía de ser parte primitiva de la construcción original de la pirámide.

Los hermanos Edgar teorizaron que cuando se estaba construyendo la pirámide, ya por encima de su base, un potente terremoto fisuró el lecho rocoso en varios puntos. Con la necesidad de conocer el alcance de los daños para determinar si se podría seguir construyendo la pirámide sobre el agrietado lecho rocoso, los constructores perforaron la roca en lo que ahora son los segmentos (E) y (F) con el fin de inspeccionar en niveles profundos. Tras constatar que el daño no era grave, se prosiguió con la construcción de la pirámide. Pero para permitir la realización de inspecciones periódicas, se hizo un corto pasadizo (1,80 metros), el (G), entre el pasadizo descendente y la sección (F), para poder realizar la inspección entrando desde abajo.

Aunque las teorías de los Edgar (expuestas posteriormente por Adam Rutherford en Pyrarnidology) fueron aceptadas por todos los piramidólogos, así como por algunos egiptólogos, aún están lejos de resolver los enigmas. Si las secciones largas (E) y (F) eran pozos de inspección de emergencia, ¿por qué se construyeron de forma tan elaborada, de un modo que precisaba de tanto tiempo para su construcción? ¿Cuál era el propósito de las secciones verticales originales (B) y (D)? ¿Cuándo y por qué se atravesó la mampostería de forma tan irregular y sinuosa en la sección (C)? ¿Y qué hay de los tapones de granito? ¿Para qué se pusieron si no hubo funeral ni enterramiento? Para todas estas preguntas no ha habido una respuesta satisfactoria, ni de los piramidólogos, ni de los egiptólogos.

Sin embargo, en la ardua e infatigable medición y exploración de unos y otros se encuentra la clave de las respuestas, pues creemos que los segmentos esenciales del pozo los hicieron, efectivamente, los constructores originales, pero no a posteriori ni como respuesta a una emergencia, sino como medida de previsión, para que sirvieran de directrices arquitectónicas en la construcción de la pirámide.

A lo largo de los siglos, se ha escrito mucho acerca de las increíbles proporciones y las notables relaciones geométricas de la Gran Pirámide. Sin embargo, debido a que el resto de las pirámides sólo pasadizos y cámaras inferiores, se ha insistido en considerar todo el sistema superior como algo que se desarrolló en una fase posterior. Como consecuencia de ello, se prestó poca atención a determinados alineamientos entre los sistemas superior e inferior de la pirámide, que sólo tendrían sentido si ambos sistemas se hubieran planificado y ejecutado al mismo tiempo. Así, por ejemplo, el punto de la Gran Galería en el que el suelo se eleva abruptamente para formar el Gran Escalón (U), el eje central de la "Cámara de la Reina" (Q), y un nicho (R) que hay en el corto pasadizo horizontal inferior, están situados en línea, precisamente, con el eje central de la pirámide. Por otra parte, hay un enigmático escalón bajo (S) en el pasadizo horizontal superior que está alineado con el punto que marca el fin (P) del pasadizo descendente. Y aún hay más de estos alineamientos desconcertantes.

¿Serían todos estos alineamientos algo casual, puras coincidencias arquitectónicas, o son el resultado de una cuidadosa planificación y un preciso diseño? Como vamos a demostrar, estos y otros alineamientos no reconocidos hasta ahora emanan de la ingeniosa, y sin embargo sencilla, planificación de la pirámide. Y también demostraremos que los segmentos originales del pozo no sólo formaron parte integral de la ejecución de la pirámide, sino también de su planificación.

Comenzaremos con el segmento (D), porque creemos que fue el primero en construirse. Actualmente, en términos generales, se acepta que la prominencia rocosa sobre la que se erigió la pirámide se niveló de forma escalonada. La parte más baja de la roca, que se puede ver en el exterior, formó la línea base; la parte más alta de la roca está en el nivel de la Gruta; allí se puede ver la primera capa de la obra de la pirámide. El hecho de que el segmento (D) se encuentre por debajo de esta manpostería, significa que tuvo que ser construido a través de la Gruta y el lecho rocoso antes de que se construyera nada por encima, es decir, antes que los segmentos (A), (B) y (C) del pozo. Y debido a que la única forma de hacer un túnel a través de la roca es desde la parte que da al aire libre, el segmento (E), que comienza su descenso precisamente desde el extremo final del (D), sólo pudo ser llevado a cabo tras la finalización del segmento (D); el (F) tuvo que seguir al (E), y el (G) llegó al final. Hubo que construir el segmento (D) con gran precisión, a través de la Gruta y de la roca, antes que el resto de segmentos del pozo. Pero, ¿por qué se ubicó en ese sitio? ¿Por qué es exactamente vertical? ¿Por qué no se continuó hacia arriba y se le dio la longitud que tiene?

¿Por qué, de hecho (algo que ha pasado completamente inadvertido), el segmento (E) se encuentra inclinado con respecto al (D) y con respecto a la línea base en un ángulo exacto de 45 grados? ¿Y por qué el segmento (E), si su única función era la de servir como conducto de conexión, no se prolongó hasta llegar al pasadizo descendente, en vez de girar en ángulo y formar así el segmento (F)? ¿Y por qué este segmento (F) (otro detalle inadvertido), está inclinado con respecto al pasadizo ascendente en un ángulo exacto de 90 grados?

Para responder a estas cuestiones, nos tenemos que preguntar: ¿cómo pudieron diseñar y conseguir estas simetrías, estos alineamientos perfectos y estas notables relaciones geométricas los arquitectos de la pirámide? La solución que proponemos se puede ilustrar mejor con un dibujo; es un plano de distribución del interior de la pirámide que hemos trazado, así nos parece, como lo podrían haber trazado los propios constructores: ¡un sencillo, aunque ingenioso, plano arquitectónico que consigue esos impresionantes alineamientos, simetrías y perfección a partir de unas cuantas líneas y tres círculos!

La construcción de la pirámide comenzó con el nivelado de la prominencia rocosa sobre la cual se iba a elevar. Para darle a la estructura una mayor estabilidad, se cortó la roca al nivel de la base sólo cerca de la circunferencia de la pirámide; en su centro, la cara de la roca era más alta, se elevaba por niveles. Fue entonces, según creemos, cuando se eligió la Gruta (una deformación natural de la roca, o quizás una cavidad artificial) como punto en donde debían tener su inicio los alineamientos de la estructura.

Allí se situó el primero de los conductos, el (D), verticalmente, a través de la Gruta, en parte atravesando la roca y en parte construido con bloques de obra. Su altura marca exactamente la distancia desde el nivel de la base, donde termina la roca y comienza la obra en el corazón de la pirámide.

Hace tiempo que se reconoce que el valor de n (el factor que gobierna las relaciones entre un círculo o una esfera, sus elementos lineales y sus proyecciones de superficie) se utilizó para determinar la circunferencia, los lados y la altura de la pirámide. Como se puede ver en nuestro dibujo, no sólo la cubierta de la pirámide, sino todo en su interior, se determinó con la ayuda de tres círculos iguales.

Con instrumentos teodolíticos situados dentro del conducto (D) se trazó la línea vertical clave, cuya función pronto describiremos. Pero primero se trazó con estos instrumentos una línea horizontal roca/obra, sobre la cual se situaron los centros de los tres círculos. El primero de éstos (Punto 1) estaba en (D); mientras que los Puntos 2 y 3 se situaron donde su círculo intersecaba la línea, sirviendo como centros de otros dos círculos superpuestos. Claro está, que para trazarlos, los arquitectos de la pirámide tuvieron que decidir cuál debía ser el radio más adecuado.

Los investigadores de la Gran Pirámide siempre se han visto frustrados en sus intentos por aplicar a sus perfectas proporciones cualquiera de las unidades de medida del antiguo Egipto, ni el codo común de 24 dedos, ni el codo real de 28 dedos (525 milímetros).

Hace alrededor de tres siglos, Sir Isaac Newton llegó a la conclusión de que tanto en la construcción de la pirámide, como en la del Arca de Noé y el templo de Jerusalén, se utilizó un enigmático "Codo Sagrado" de 641 milímetros. Tanto los egiptólogos como los piramidólogos aceptan ahora estas conclusiones, al menos en lo que respecta a la pirámide.

Según nuestros propios cálculos, el radio adoptado para los tres círculos supuestos era de 60 de tales codos sagrados; siendo el número 60, no por casualidad, el número base del sistema matemático sexagesimal de los sumerios. Esta medida de 60 codos sagrados es la dominante tanto en longitudes como en alturas de la estructura interior de la pirámide, así como en las dimensiones de su base.

Tras seleccionar el radio, se trazaron los tres círculos; y entonces la pirámide comenzó a tomar forma: donde el segundo círculo intersecara el nivel de la base (Punto 4), el lado de la pirámide se tenía que elevar con un ángulo de 52°. Un ángulo perfecto, porque es el único que incorpora las proporciones de tc en la pirámide.

Desde la base del conducto (D), se perforó el conducto (E) hacia abajo, con una inclinación exacta de 45° con respecto a (E). La línea teodolítica proyectada desde (E) hacia arriba, intersecando el círculo 2 en el Punto 5, proporcionó la inclinación de la línea para el lado de la pirámide, marcando también el nivel de media área, sobre el cual tendrían que situarse la Cámara del Rey y la Antecámara (la línea 5-U-K), y dónde tendría que terminar la Gran Galería. Proyectada hacia abajo, la pendiente (E) determinaría el punto (P), donde tendría que terminar el pasadizo descendente, y la vertical de (P) determinaría la posición del escalón 5 en el pasadizo horizontal.

Si observamos el tercer círculo, veremos que su centro (Punto 3) marcaba la línea central vertical de la pirámide. En el punto en donde esta línea intersecaba la línea de media área, se situó el gran escalón (I), marcando el final de la Gran Galería y el comienzo del suelo de la Cámara del Rey. También determinaba la posición de la Cámara de la Reina (Q), que estaba situada exactamente en la línea central. Conectando el Punto 2 con el Punto (U), se obtenía la línea del suelo del pasadizo ascendente y de la Gran Galería.

Después se perforó el conducto (F), a partir del final del conducto (E), de tal modo que su prolongación intersecara la línea de suelo ascendente 2-U en ángulo recto (90°). Desde su intersección con el primer círculo (Punto 6), se trazó una línea a través del Punto 2, hacia arriba, hasta llegar al lado de la pirámide (Punto 7). Así se delineó el pasadizo descendente, el cruce con el pasadizo ascendente (en el Punto 2) y la entrada a la pirámide.

Así, los conductos (D), (E) y (F), y los tres círculos, hicieron posible la mayor parte de los detalles esenciales de la Gran Pirámide. Sin embargo, faltaría por determinar el punto en donde debería terminar el pasadizo ascendente y comenzar la Gran Galería, así como dónde habría que situar el nivel del pasadizo horizontal que lleva a la Cámara de la Reina. Y según creemos, es aquí donde entró en juego el conducto (B). Hasta ahora, nadie ha señalado el hecho de que su longitud es exactamente igual a la de (D), y que marca exactamente la distancia entre el nivel de la entrada y el nivel del pasadizo horizontal. (B) se situó allí donde la línea ascendente intersecaba el círculo 2 (Punto 8). Su prolongación vertical marca el comienzo del muro elevado de la Gran Galería; la distancia desde el Punto 8 al Punto 9, donde la línea de (D) interseca la línea horizontal de 8, es el lugar de la grandiosa intersección.

El segmento (B), conectado en el Punto 8 con los pasadizos a través del corto segmento (A), permitió así a los constructores de la pirámide completar su interior. Una vez hecho esto, los segmentos del pozo dejaron de tener utilidad arquitectónica o funcional, y la entrada a ellos se cubrió, colocando allí una piedra ajustada con forma de cuña.

Los segmentos (D), (E) y (F) también desaparecieron de la vista cuando la obra de la pirámide se elevó sobre su base rocosa. Quizás se construyó entonces el segmento (G), para permitir la extracción de los teodolitos de los segmentos (D), (E-) y (F), o para hacer comprobaciones de última hora. Finalmente, en el punto donde el pasadizo descendente conectaba con este segmento (G), se cubrió la abertura con un bloque de piedra ajustado, con lo que estos segmentos inferiores desaparecieron también de la vista.

La pirámide se terminó, con todos sus segmentos ocultos del pozo; todos menos uno, que, como hemos visto, no tenía ninguna función o propósito en la planificación y construcción de la pirámide.

La excepción la constituye el irregular e insólito segmento (C), extrañamente sinuoso, que toscamente atraviesa la caliza dejando muchos bloques de piedra rotos y con salientes. ¿Cuándo, para qué y cómo se hizo esta enigmática sección?

Creemos que esta sección no existía aún cuando la pirámide fue terminada. Como expondremos, se hizo precipitadamente con posterioridad, cuando se encerró vivo a Marduk en la Gran Pirámide.

9.780 Ra/Marduk, el primogénito de Enki, divide sus dominios sobre Egipto entre Osiris y Set.

9.330 Set captura y desmembra a Osiris, y asume el dominio en solitario del Valle del Nilo.

8.970 Horus venga a su padre Osiris lanzando la Primera Guerra de la Pirámide. Set escapa a Asia, se apodera de la península del Sinaí y de Canaán.

8.670 Opuestos al control resultante de todas las instalaciones espaciales por parte de los descendientes de Enki, los enlilitas lanzan la Segunda Guerra de la Pirámide. El victorioso Ninurta saca los equipos de la Gran Pirámide.

Ninharsag, hermanastra de Enki y Enlil, convoca una conferencia de paz. Se reafirma la división de la Tierra. Se transfiere el gobierno de Egipto de la dinatía de Ra/ Marduk a la Toth. Se construye Heliópolis como Ciudad Baliza sustituía.

8.500 Los anunnaki establecen puestos avanzados en las vías de entrada de las instalaciones espaciales; Jericó es uno de ellos.

7.400 Siguiendo con la era de paz, los anunnaki conceden a la humanidad nuevos avances; comienza el período neolítico. Los semidioses gobiernan Egipto.

3.000 Comienza la civilización urbana en Sumer, cuando los anunnaki vuelven a establecer las Ciudades de Antaño, comenzando por Eridú y Nippur.

Anu llega a la Tierra de visita protocolaria. Se construye en su honor una nueva ciudad, Uruk (Erek); convierte su templo en la morada de su amada nieta Inanna/Ishtar.

A.C. III. La Realeza en la Tierra

3.760 Se le concede la realeza a la humanidad. Kis es la primera capital, bajo la égida de Ninurta. El calendario comienza en Nippur. La civilización florece en Sumer (la Primera Región).

3.450 La primacía en Sumer se le transfiere a Nannar/Sin. Marduk proclama a Babilonia como «Puerta de los Dioses». El incidente de la «Torre de Babel». Los anunnaki confunden las lenguas de la humanidad. Frustrado el golpe, Marduk/Ra vuelve a Egipto, depone a Toth y captura a su hermano pequeño Dumuzi, que se ha prometido con Inanna. Dumuzi es asesinado por accidente; Marduk aprisionado vivo en la Gran Pirámide. Es liberado a través de un conducto de emergencia y va al exilio.

3.100 350 años de caos finalizan con la entronización del primer faraón egipcio en Menfis. La civilización llega a la Segunda Región.

2.900 Se transfiere la realeza en Sumer a Erek. A Inanna se le dan los dominios de la Tercera Región; comienza la civilización en el Valle del Indo.

2.650 La capital real de Sumer va cambiando. La realeza se deteriora. Enlil pierde la paciencia con las ingobernables multitudes humanas.

2.371 Inanna se enamora de Sharru-Kin (Sargón). Éste funda una nueva ciudad capital, Agadé (Acad). Se inicia el imperio acadio.

2.316 Con el objetivo de reinar sobre las Cuatro Regiones, Sargón se lleva parte del suelo sagrado de Babilonia. El conflicto entre Marduk e Inanna vuelve a aparecer. Finaliza cuando Nergal, hermano de Marduk, acude desde el sur de África a Babilonia y persuade a Marduk para que abandone Mesopotamia.

2.291 Naram-Sin asciende al trono de Acad. Dirigido por la belicosa Inanna, penetra en la península del Sinaí e invade Egipto.

2.255 Inanna usurpa el poder en Mesopotamia; Naram-Sin profana Nippur. Los Grandes Anunnaki arrasan Agadé. Inanna escapa. Sumer y Acad ocupados por tropas extranjeras leales a Enlil y Ninurta.

2.220 La civilización sumeria alcanza nuevas cotas bajo los soberanos iluminados de Lagash. Toth ayuda a su rey, Gudea, a construir un zigurat-templo para Ninurta.

2.191 Téraj, padre de Abraham, nace en Nippur, en una familia real-sacerdotal.

2.180 Egipto dividido; los seguidores de Ra/Marduk conservan el sur; los faraones que se oponen a él consiguen el trono del bajo Egipto.

2.130 Enlil y Ninurta se alejan cada vez más de los asuntos humanos, con lo que la autoridad central se deteriora en Mesopotamia. El intento de Inanna por reconquistar la realeza para Erek no dura demasiado.

a.C. IV. El Siglo Fatídico

2.123 Abraham nace en Nippur. ,

2.113 Enlil confía las Tierras de Sem a Nannar; se declara a Ur capital del nuevo imperio. Ur-Nammu asciende al trono y se le nombra Protector de Nippur. Un sacerdote nipuria-no -Téraj, el padre de Abraham- llega a Ur para establecer relaciones con la corte real.

2.096 Ur-Nammu muere en la batalla. El pueblo considera su prematura muerte como una traición de Anu y Enlil. Téraj parte con su familia hacia Jarán.

2.095 Shulgi asciende al trono de Ur y fortalece los vínculos imperiales. Mientras el imperio crece, Shulgi sucumbe a los encantos de Inanna y se convierte en su amante. Concede Larsa a los elamitas, a cambio de servirle como Legión Extranjera.

2.080 Los príncipes tebanos leales a Ra/Marduk empujan hacia el norte bajo Mentuhotep I. Nabu, hijo de Marduk, gana adeptos para su padre en Asia Occidental.

2.055 Siguiendo órdenes de Nannar, Shulgi envía tropas elamitas a sofocar los disturbios de las ciudades cananeas. Los elamitas llegan a las puertas de la península del Sinaí y de su Espaciopuerto.

2.048 Shulgi muere. Marduk se traslada al País de los Hititas. Abraham recibe la orden de ir al sur de Canaán con un cuerpo de caballería de élite.

2.047 Amar-Sin (el bíblico Amrafel) se convierte en rey de Ur. Abraham va a Egipto, permanece allí cinco años y vuelve después con más tropas.

2.041 Dirigido por Inanna, Amar-Sin forma una coalición de Reyes del Este, y lanza una expedición militar contra Canaán y el Sinaí. Su líder es el elamita Codorlaomor. Abraham detiene el avance en las puertas del Espaciopuerto.

2.038 Shu-Sin sustituye a Amar-Sin en el trono de Ur mientras el imperio se desintegra.

2.029 Ibbi-Sin sustituye a Shu-Sin. Las provincias occidentales se inclinan cada vez más por Marduk.

2.024 Encabezando a sus seguidores, Marduk marcha sobre Sumer, se entroniza en Babilonia. Los combates se extienden al centro de Mesopotamia. Se profana el Santo de los Santos de Nippur. Enlil exige un castigo para Marduk y Nabu; Enki se opone, pero su hijo Nergal se pone del lado de Enlil. Mientras Nabu encabeza a sus seguidores cananeos para ir a capturar el Espaciopuerto, los Grandes Anunnaki aprueban el uso de armas nucleares. Nergal y Ninurta destruyen el Espaciopuerto y las pecadoras ciudades cananeas.

2.023 Los vientos llevan la nube radiactiva a Sumer. La gente muere de una muerte terrible, los animales perecen, el agua está envenenada, la tierra se hace estéril. Sumer y su gran civilización yacen postrados. Su legado pasa a la semilla de Abraham cuando engendra -a la edad de 100 años- a un heredero legítimo: Isaac…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s