Ovnis y gran pirámide de China

Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres


Algunos escritos antiguos de China anteceden a su calendario tanto como 300 años, las cuales sugieren que las regiones del norte fueron invadidas por fuerzas extraterrestres. Estos ejércitos de extraterrestres construyeron pirámides, esclavizaron a la gente y lucharon contra los desafiante caudillos de Asia.

Sin embargo otra raza, indígena de la misma zona en ese momento, intervino en la batalla. Gigantescos hombres, de 3.6 metros de alto con el pelo color rojo llameante y trajes de cuero como armadura, ayudaron a repeler contra los intrusos extraterrestres. Era un tiempo donde los feroces gigantes vagaban por la tierra. Ellos salvaron China — y quizás al mundo, conduciendo a las hordas de extraterrestres hacia las profundidades ilimitadas del vacío…

Zecharia Sitchin habló de los Annunaki y otros investigadores hablaron de la terrible guerra aerea y nuclear que se libró hace 25.000 a 30.000 años entre dos avanzadas ciudades-estado ubicadas en lo que hoy es el norte India y el gran desierto de Gobi de Mongolia.

Pero pocos en Occidente están familiarizados con otra guerra que se desencadenó entre los primeros pueblos de China, los despiadados extraterrestres y los legendario gigantes pelirrojos de los gélidos territorios del Norte: La increíble Guerra entre Chinos y Extraterrestres.

Restos antiguos apuntan a la guerra entre gigantes y extraterrestres

Una terrible guerra

Restos de información y mitos entre algunos pueblos del norte de China y Siberia meridional refieren a la historia de una terrible invasión procedentes del cielo cuando descendierón los malvados dioses y hicierón esclavos al hombre y a la bestia.

Trozos de información acerca de la guerra siguen existiendo

Aunque los primeros registros de la guerra que duró centurias fueron talladas, en arcaicos caracteres Jiaguwén — un lenguaje escrito que la moderna caligrafía china desarrolló — en las escápulas de buey y plastrones de tortuga con los acontecimientos históricos no han sobrevivido hasta los tiempos modernos.

Artefacto Jade: las caras de los maestros extraterrestres

Pero la esencia de los acontecimientos y las consecuencias fueron transmitidas y los restos de algunos de los primeros documentos escritos sobre papel de arroz aún sobreviven.

Los enojado ‘dioses’ invadieron la indefensa China ancestral

Reconstrucción de la invasión

Naves de otro sistema estelar llegaron al norte de China años antes de que los chinos crearan su calendario. De acuerdo con investigadores asiáticos, el calendario Chino se originó durante el siglo 14 A. C. Sin embargo, otros insisten que un emperador llamado Huang inventó el calendario mucho antes. Leyendas afirman que fue inventada hacia el año 2.637 A. C.

Desaparecido fragmento de un antiguo manuscrito hace referencia a una batalla

El calendario oficial parece estar de acuerdo con esta última versión y celebra el año occidental de 2012 como el año chino de 4710. Siguiendo hacia atrás desde ese número el calendario comenzó en el siglo 27 A. C.

La invasión extraterrestre, la subyugación y la posterior guerra comenzaron en algún momento durante el siglo 30 A. C.

Aunque no hay restos del registro de Jiaguwén de ese período de tiempo, una roca tallada de 3.000 años representando a los invasores señores extraterrestres todavía existe. Un científico chino recientemente había descubierto la asombrosa roca tallada cerca de Guangdong, una provincia en la costa del mar de China meridional. La roca tallada se ajusta como otra pieza del rompecabezas de participación renuente de China en una guerra interestelar.

Científico señala que el tallado del extraterrestre tiene aprox. 30000 años de antiguedad

La representación de los extraterrestres también corresponde a los antiguos registros: los extraterrestres eran alto, delgado, vestía a menudo un aparato respiratorio (cascos) si estaban fuera de sus naves durante largos periodos de tiempo y los cascos tenía dos o tres antenas que eran descritos como delgados brotes de bambú por los escribas que grabaron la guerra.

Antiguo disco chino representa guerra extraterrestre

Después de que los extraterrestres llegaron los pueblos de la región fueron forzadas rápidamente a ser mano de obra esclava para servir a sus nuevos amos extraterrestre. A diferencia de los Annanuki de Sitchin — que afirmó que los sumerios y otras antiguas culturas mantuvieron registros de su esclavitud por parte de los dioses del cielo y fueron obligados a trabajar en las minas de oro — el pueblo de lo que más tarde se convirtió en China se vieron obligados a construir pirámides y se les enseñó a fabricar tubos diseñados para succionar algún elemento misterioso desde las profundidades de la tierra.

Científicos chinos dicen que estas pirámide es de origen extraterrestres

Cientos de pirámides cruzado China. Algunos científicos de universidades chinas creen al menos que varias de las pirámides tienen decenas de miles de años. Las estructuras son misteriosas como la antigua cultura asiática que no fue el único que habría construido pirámides, como los egipcios y más tarde lo hicieron las culturas mesoamericanas, y las pirámides no servían para algún proposito religioso, no tenía ninguna relación con la industria única y verdadera de aquella época.

Muchos murieron durante la ocupación extraterrestres y de acuerdo a lo que puede extrapolarse de los escritos dispersos, tallados y mitos regionales que todavía persisten, una serie de levantamientos occurieron al intentar derrotar a los amos extraterrestres, pero cada revuelta fue brutalmente aplastada.

Los vikingos también tenían leyendas de los gigantes

Gigantescos salvadores aparecen desde el noroeste

Una antigua raza de gigantes, cuyos pies pueden haber pisado el suelo de todos los continentes durante los días de la antigüedad, vino al rescate de los esclavos oprimidos. Sus huellas, incluso esqueletos, momias y artefactos de los gigantes existen hasta el día de hoy.

Restos momificados de un gigante pelirrojo en el Museo chino

Ellos eran conocidos en las Américas, a lo largo de Asia, Siberia y Europa: los gigantes Guerrero pelirrojo que llevaban la armadura de batalla de cuero y eran tan alto que alcanzaban los 3.6 metros.

Segun el mito que sobrevive — ningún registro escrito existe — los gigantes aparecieron desde el noroeste y rodearon a la región sorprendiendo y enfrentadose con los extraterrestres. Los gigantes se dice que fueron sobrenaturalmente fuertes, podían levantar a los extraterrestres y romper sus espaldas y generalmente aterrorizaron a los místicos invasores con actos de ferocidad, terror e intrepidez física.

Una alianza entre asiáticos y gigante alejó a los extraterrestres

Aunque los extraterrestres tenían avanzado armamento, la fiereza y la temeridad de los gigantes pelirrojos, agregado a la ira de los rebeldes esclavos asiáticos, finalmente obligaron a los soberanos a irse.

En los 5.000 años desde el final de la guerra, los extraterrestres no han retornado y los aldeanos todavía hablan fervientemente de las antiguas batallas, esperando que los extraterrestres nunca más regresen…

Base alienígena en la gran pirámide de China

Gran Pirámide de Xiangyang - China
Gran Pirámide de Xiangyang – China

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace  mas de12.000 años una interestelar y suprema raza alienígena utilizaron gran parte de las regiones del norte y centro de chinas como masivas bases terrestres.

gran número de pirámides china
El sitio muestra un gran número de pirámides en tres zonas.
pirámides grandes y pequeñas pirámides china
Una visión más amplia de la parte inferior central de la fotografía anterior. Muestra una pocas pirámides grandes y un gran número de pequeñas pirámides.
Llanos de Qin Chuan - Pirámide centro de China
Las áreas en donde se encunetran las principales Pirámide estan en los Llanos de Qin Chuan en el centro de China

China es el foco de leyendas, mitos e historias de visitantes extraterrestres y muchos de ellos se centran en la pirámide de Xiangyang.

Los aldeanos locales afirman que sus antepasados hablaban de grandes naves que navegaban los cielos y que utilizaban las pirámide como un sitio de aterrizaje y reabastecimiento.

ovni - china piramides de china
Los orígenes extraterrestres investigados

La hipótesis sobre extraterrestres es “comprensible y vale la pena estudiarlo, [pero] medios científicos deben emplearse para probar si es cierto o no”, explicó Yang Ji, uno de los científicos y investigador de la Academia China de ciencias sociales a los reporteros.

Mientras que el equipo de exploración científica está de acuerdo que todas las indicaciones muestran que los extraterrestres utilizaron la estructura gigante como una de sus principales bases en la tierra.

aterrizaje de naves espaciales - china
Parte superior es plana – ¿Para el aterrizaje de naves espaciales?

La pirámide anómala se eleva a casi 61 metros sobre el campo, el área circundante plagado de desconcertante tuberías y artefactos extraños.

Agencia estatal China Xinhua envió un equipo de nueve hombres a investigar la pirámide e informar sobre sus conclusiones.

El equipo descubrió tuberías recorriendo las cuevas y al adentrarse en el terreno esta se inclina hacia abajo en la tierra… ¿hacia donde?

La Agencia escuetamente dice: “la pirámide tiene tres cuevas con aberturas en forma de triángulos en su fachada y está lleno de tuberías de tono rojizos en la montaña y una cercano a un lago de agua salada.”

Por encima de las cuevas estan las decenas de conductos — todos de diferentes diámetros, que misteriosamente recorren la ladera de la montaña bajo la imponente pirámide. Todas los conductos coinciden con el color de las rocas circundantes, un turbio color marrón rojizo.

tubería, conductos - piramides de china
La tubería rota que se adentra en tierra

Por otra parte, más tuberías, y muchos pedazos estan dispersos alrededor del terreno en todas direcciones. Algunos de los tubos sige la ribera de un lago salado, mientras que otros se sumergen en el agua y bajo el lecho del lago.

fragmentos de la tubería - piramides de china
Uno de los fragmentos de la tubería ‘extraterrestre’

Aunque el propósito de las tuberías esta oficialmente clasificado como desconocido, algunos de los científicos chinos están inclinándose hacia la idea de que la estructura es realmente los restos de algún puesto avanzado o base espacial.

La compleja pirámide se extiende mucho más lejos que lo que es visible y la evidencia sugiere una red altamente tecnológica de tuberías a presión, abastecimiento de agua y posiblemente de combustibles.

Artefactos extraños regados cerca del sitio - piramides de china
Artefactos extraños regados cerca del sitio - piramides de china
Artefactos extraños regados cerca del sitio - piramides de china
Artefactos extraños regados cerca del sitio de la pirámide

Desde la fecha del antiguo sitio de al menos 10.000 a. C. y quizas dos veces más antigua que eso — ningún humano podría haberlo diseñado ya que ninguna cultura humana seria avanzada existió hace mucho tiempo.

Qin Jianwen, el jefe del departamento de publicidad del Gobierno de Delingha, dice que fragmentos de algunos de los materiales de la tubería se tomaron para el análisis. En las piezas se encontraron en su mayoría dióxido de silicio y óxido de calcio, aunque más del ocho por ciento del metal podría no ser identificado.

“El gran contenido de dióxido de silicio y óxido de calcio es un resultado de la larga interacción entre hierro y la arenisca, lo que significa que las tuberías deben ser muy antiguas,” explicó Liu Shaolin un ingeniero que hizo el análisis.

¿Qué edad tiene? Algunos están estimando de 12.000 años… quizás mucho más.

Enigma envuelto en un misterio - piramides de china
Enigma envuelto en un misterio

Tales estructuras existen y se adapta perfectamente a la historia no oficial de China, una historia que muchos estudiosos optar por ignorar.

Algunos historiadores han llamado a la cultura China temprana un “enigma envuelto en un misterio.”

Los cuentos de los días antiguos de China están abarrotados con historias sobre el “pueblo del cielo” y los “Dios-hombres” que vinieron de las estrellas y usarón a la tierra como una base para la exploración. En el camino estos seres enseñaron a algunos de los pueblos primitivos quienes conocieron los fundamentos de la tecnología, ingeniería, agricultura y la compleja estructura del universo.

En los primeros años del siglo XX, dos comerciantes de Australia cruzaron China central. En las vastas llanuras encontraron más de 100 pirámides. Lugareños dijeron a los dos hombres que las pirámides eran muy viejas, algunos mucho  siglos mayores mas adentro del territorio de China.

Otras pirámides más jóvenes datan de los reinados de los antiguos emperadores. Los gobernantes a menudo hablaban de extraterrestres y civilizaciones de otros planetas como la tierra. Incluso algunos de los emperadores escribieron que eran la descendencia “de los hijos del cielo, que habían desembarcado en tierra en dragones de hierro.”

El “hombre del cielo” — algunos aún afirman — construyeron las pirámides más antiguas.

hombre del cielo - piramides de china
Las sorprendente ‘Piedras Dropa’ podrían proporcionar pistas a los chinos de las bases alienígenas

Traducción de unas de las piedras Dropa de 12.000 años: “Los Dropas bajaron de las nubes en sus naves. Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entendieron el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas...” [Traducido desde el lenguaje sobre las piedras por el hombre quien correctamente los descifro, Dr. Tsum Um Nui.]

La gran pirámide de Xiangyang es sólo uno de muchos sitios misteriosos apuntan a una o más razas avanzadas interactuando con los primitivos pueblos de la tierra.

Las famosas piedras Dropa también proporcionan pruebas sólidas de que la tierra fue visitada por  antiguos astronautas extraterrestres.

Las piedras fueron encontradas por Chi Pu Tei, que encabezó una expedición arqueológica a la sombría y alborotada cordillera de Baian-Kara-Ula en 1938. La cordillera se encuentra en la frontera chino-tibetano y es hogar de muchas historias sobre mestizaje entre extraterrestres con gente de la tierra.

Mientras exploraban una serie de cavernas casi inaccesible en la última montaña habitada por nativos primitivos hace miles de años atras, el equipo de científicos hizo un descubrimiento emocionante: algunas de las paredes de la caverna estaban cubiertas con pictogramas representando escenas del Sistema Solar.

Además, de alguna manera estos antiguos pueblos habían creado un mapa de los cielos que ilustran la tierra, sol, Luna y las estrellas diversas relacionados con la intersección de líneas y puntos.

Curiosamente los pictograma-mapas casi parecen antiguas rutas comerciales o una guía para los exploradores.

Otros pictogramas ilustran a los seres frágiles con casco en forma de tazones sobre sus cabezas.

discos Dropa - piramides de china
Uno de los más de 700 discos Dropa encontrados

Pero el entusiasmo del equipo apenas comenzaba. En una de las cuevas en donde se encontraban los murales de los cielos encontraron un disco de piedra semienterrado en la tierra. El disco tenía un surco delgado en espiral, los expertos cortaron la cara que va desde el centro hasta el borde.

El disco que ellos encontraron mide unos nueve centímetros de diámetro y aproximadamente tres cuartas partes de una pulgada de grosor. El centro tiene un agujero perfecto, eso es tres cuartas partes de una pulgada de ancho.

Una vez que encontraron el disco, Tei ordenó a su equipo a buscar mas para obtener más información. Finalmente excavaron hasta encontrar un verdadero tesoro. Un total de 716 discos fueron encontrados, algunos en estado prístino, otros agrietado o roto en pedazos.

discos Dropa - piramides de china

Tras la inspección, mas tarde, misteriosos símbolos jeroglíficos fueron hallados tallado dentro de las ranuras. Obviamente el disco contenía alguna fuente de información de algún tipo.

discos Dropa - piramides de china
Dos de los discos que descifró el Dr. Tsum Um Nui

Lamentablemente, a pesar de su importancia potencial, los discos fueron olvidados durante años en cajas de embalaje. Fueron enterrados y olvidados en el área de almacenamiento polvoriento de un museo hasta que el Dr. Tsum Um Nui copio las escritura de cada uno de los discos que sobrevivieron en papel.

Dr. Nui logra descifrar las ‘Piedras Dropa’

Los desconocido jeroglíficos eran tan pequeñas que sólo él podía leerlas con la ayuda de una potemte lupa.

Un experto en descifrar lenguas antiguas, Nui trabajó diligentemente durante muchos meses para descifrar el lenguaje. Y finalmente, lo hizo.

Lo que sabía es que iba a cambiar la historia conocida del mundo, si alguien lo escuchaba. Pocos lo hicieron.

En las piedras fueron grabados una increíble historia escrita por lo menos hace 12.000 años atrás por un pueblo fantástico que el mundo ha olvidado.

Los discos están relacionados con el viaje de los Dropa a la tierra. Y el cómo se estrellaron durante su exploración del planeta y estaban abandonados en la tierra, en un mundo exterior desconocido para ellos. La nave espacial se encontraba en lo que más tarde se conoció como las montañas de Baian-Kara-Ula, que forma parte del Himalaya.

Varados, los viajeros se pierden buscaron refugio en las cuevas — las cuevas en donde Chi Pu Tei y su equipo de exploración científica habían descubierto los discos.

“Los Dropas bajaron de las nubes en su nave,” en otro disco decia. “Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entiende el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…”

Aún otro disco habla de los extraterrestres tenian cabezas abultadas y cuerpos marchitos. Al principio los cazadores de la tribu enviado a matar a los invasores hasta que la gente se dió cuenta de que los seres extraños no significaba ninguna amenaza.

Los pobladores de la zona todavía cuenta las leyendas acerca de los visitantes que “vinieron de las estrellas, hace mucho, mucho tiempo.”

Después de descifrar muchos de los discos como pudo, Nui escribió un libro sobre el descubrimiento histórico para la Academia China de la prehistoria.

Ellos se negaron a publicarlo. Aunque bien documentadas y no hay duda de que sea fraudulenta, el editor de la revista dijo a Nui de que el mundo no estaba preparado para conocer dicha información.

Las autoridades chinas bajo el gobierno de Mao también fueron bastante explícitas en su reacción. Prohíbieron al doctor solicitar a que publiquen su libro fuera de China o incluso a hablar de las piedras Dropa.

A pesar de la orden, Nui compartio la información con algunos de sus colegas cercanos y con el tiempo parte de la historia logró filtarse al resto del mundo.

Los científicos rusos se sumaron a los investigación de las piedras Dropa

Los Angeles Herald-Examiner publicó “Riddle of Asian Stone Discs from Outer Space” (Enigma de los discos de piedra asiático del espacio exterior) el 26 de febrero de 1967. El artículo se centra en algunos investigadores rusos que habían estado estudiando atentamente algunas de las piedras Dropa.

“Los rusos”, escribió el Herald Examiner, “que han examinado algunos de los discos en un laboratorio de Moscú, afirman que han hecho dos importantes descubrimientos. Uno es que los discos contienen ciertos restos de metal; especialmente cobalto. En segundo lugar, cuando se coloca sobre una mesa giratoria especial ellos zumban a un ritmo inusual como si una carga eléctrica pasara a través de ellos.

“El ruso Zaitsev, quien ha pasado 30 años reuniendo pruebas de que seres inteligentes del espacio exterior han tenido contacto con la tierra, cree que los discos pueden dar solidez a antiguas leyendas chinas de hombres pequeños, delgados y de cara amarilla que bajaron de las nubes hace muchos siglos”.

Antiguo arte asiático representa encuentros extraterrestres

La prehistoria de China está plagado de naves extraterrestres, seres extraterrestres y acontecimientos extraterrestres.

relieve de chino antiguo - piramides de china

Un relieve de chino antiguo representa un episodio en el campo cuando el aterrador “hombre volador” aterrorizó a los pastores. Extrañamente, el artista antiguo grabado exactamente lo que los investigadores UFO grabarían hoy.

Se trata de una reproducción de relieve en piedra encontrado por una expedición científica de antropólogos en 1957, dirigido por el profesor Tsj’i Pen-Lai.

La notable reproducción fue descubierto dentro de un laberinto antiguo en la isla de Jotuo en el lago Toengt’ing. La expedición tuvo lugar en 1957.

placa de disco - piramides de china

La placa de disco Lolladoff  (imagen de arriba) fue encontrada en Nepal y fechada alrededor del 10.000 a.n.e.. Nota lo que parece ser un objeto con forma de platillo en el centro y un ser parecido a un extraterrestre en la parte inferior derecha.

extraterrestres - piramides de china
No todos los extraterrestres se quedaron en China

Este antiguo rollo de pergamino asiático de Japón representa a un comerciante japonés viendo a un pequeño platillo volador que desembarcó cerca de un campo de arroz.

Examinando detenidamente la escritura por encima de la nave. La columna de la derecha no es japonés, es una representación de los símbolos que el comerciante vio en la nave y describió a la artista el cual agregó al pergamino con precisión.

 

 

¿Dónde está la cúspide de la Gran Pirámide?

 

¿Dónde está la cúspide de la Gran Pirámide?

La gran pirámide de Giza es una de las estructuras más geométricamente perfectas jamás construidas sobre el planeta Tierra. Puedes encontrar libros, profeciones, incluso vidas enteras dedicado a las teorías sobre cómo fue construido y cuál fue su propósito. Sin embargo, incluso si eres un curioso observador, ya sea en persona o en una fotografía, una cosa es descaradamente obvia – la parte superior parece haber desaparecido.

La parte superior o la cuspide tradicionalmente se cree que es la última pieza añadida al construir una pirámide. Algunos han especulado que la piedra angular de la gran pirámide fue hecha de oro sólido, o en algunas teorías, por lo menos oro plateado. Por supuesto, en la actualidad no determinada, algunos han declarado que esto fue para un propósito estético, alardeando la riqueza y el poder del faraón Keops, para quien supuestamente fue construido. Otros han ofrecido una explicación más funcional tales como que la gran pirámide es en realidad una máquina y su diseño, incluyendo una masiva cuspide de oro, fue destinado para la captación y transmisión de energía, no sólo para alardear.

Si subimos a la cima, se puede caminar con mucha libertad en la pirámide como muchos lo han hecho. Es de unos 9 metros en cada dirección. Por lo tanto, esta cúspide habría sido enorme y pesaba muchísimo. También en la cumbre que se ve algo que parece un palo o un asta. En realidad, fue colocado allí por dos astrónomos en 1874 para mostrar en donde el ápice de la pirámide real habría terminado si estuviera allí.

Desde que la cuspide de la pirámide está ausente, los rumores abundan en cuanto a por qué falta o a dónde se ha ido. Egiptólogos tienden a adherirse con su armas – es decir, que la pirámide era una tumba construida para Cheops alrededor de 2500 A.C. y que la punta de la pirámide está perdida porque fue saqueada, al igual que otras reliquias egipcias antiguas y tumbas. Arqueólogos, geólogos y los investigadores han estado hurgando los agujeros en esta teoría dominante durante décadas. Si quieres la versión oficial de la gran pirámide y su falta de la cuspide, ve a leer el primer párrafo de cualquier entrada de enciclopedia. Vamos a explorar algunas de las “otras” teorías para quienes es difícil nadar en lo convencional.

Datos de Interés:

pi = 3.1416,
Codo Real Egipcio = 0.524 m
3.1416 pies = 0.957 m

2x (0.957 / 0.524 ) = 2x 1.8263 = 3.6526 = 365.26 x 10-2

Número de días en un año: 365.25

¿La primera construcción?

Los lectores familiarizados con el trabajo de Edgar Cayce, Graham Hancock o Erich von Däniken indudablemente han oído de la Atlántida o de las civilizaciones prehistóricas, cuyo avance tecnológico se afirma que rivalizan o superar a lo nuestros. La ubicación de esta misteriosa tierra nunca ha sido probada, aunque la mayoría tienden a estar de acuerdo que la Atlantis era en algún lugar en el océano Atlántico. Algunos investigadores proponen que nuestra era moderna de la civilización comenzó con la destrucción de la vieja era, o la Atlantis. En todo el mundo, los pueblos nómadas y culturas primitivas parecían experimentar avances en ráfagas repentinas. Una teoría es que estas culturas fueron infiltradas por los refugiados de la cultura Atlante. Trajeron con ellos los conocimientos para el avance de la tecnología y así sembrar una civilización moderna.

¿Dónde está la cúspide de la Gran Pirámide?

En esta teoría, muchos creen que la gran pirámide (con su piedra angular) es mucho mayor de lo que comúnmente es sugerido. De hecho, algunos creen que fue construido para preservar el legado Atlante. Otros sugieren que fue construido después del cataclismo, usando el conocimiento que habían conservado los refugiados. De cualquier forma, la precisión y la tecnología necesaria para construir esta estructura masiva elude incluso la vanguardia de la ciencia moderna.

Al examinar por qué la gran pirámide fue construida, vamos a discutir más a fondo dos hipótesis.

1.- El diseño de la pirámide codifica información matemática sobre la forma y la función del universo. Se hizo tan grande con la piedra más dura alrededor para proteger esta información vital y garantizar que pudiera resistir el paso del tiempo.

2.- La pirámide terminada (con la cúspide de la pirámide) fue un dispositivo o máquina de aprovechamiento y uso de energía.

Quién construyó la gran pirámide y cuando fue construido, sigue siendo un misterio, sin embargo, no son las matemáticas que son tan omnipresentes en su diseño. Contrariamente a la creencia popular, no hay inscripciones ni jeroglíficos dentro de la pirámide.

La única pista que tenemos son las medidas, los radios y las proporciones. Algunos creen que la pirámide es una representación geométrica de la Tierra. La longitud de las bases, la altura y la inclinación de los lados corresponde a la circunferencia de la Tierra, su diámetro y su superficie. Esta información es esencial para el viaje, la astronomía y la cartografía, entre otras cosas. Los números imaginarios Pi y Phi, aunque a menudo se atribuye a los astrónomos griegos, también son frecuentes en la mucho mas antigua Gran Pirámide.

A diferencia de la hipótesis matemática anterior, la teoría de la “máquina” se parece a las partes interiores de la pirámide, como sus habitaciones y salas. El funcionamiento interno de la pirámide fueron diseñadas de una manera muy extraña, pero de manera específica. La cámara de la reina y la gran galería, en particular, están diseñadas de una manera tan elaborada que pone en duda sus funciones “oficiales” como simplemente una tumba y un pasadizo.

¿Dónde está la cúspide de la Gran Pirámide?

La peculiar naturaleza del interior de la pirámide ha inspirado a una serie de estudios y especulaciones en cuanto a las propiedades acústicas de estas habitaciones, el material específico elegido para su construcción, la relación de las habitaciones uno al otro y el tipo de energía para que la gran pirámide fue construida para manipular. Las sub-teorias y explicaciones posibles son muchas, pero el veredicto está todavía en qué clase de máquina la pirámide realmente fue, o es.

El tema común entre estas sub-teorias es que la pirámide no funciona sin la cúspide. La cúspide completa la pirámide y es considerado la parte más importante. Sin ella, nos queda un misterio de 13 hectáreas y 6 millones de toneladas. La cuspide final de oro ha estado perdido tanto como la historia parece recordar. ¿Podría ser la pieza que falta a la máquina más avanzada sobre nuestro planeta?

¿Dónde está la cúspide de la Gran Pirámide?
Posiblemente la cúspide hubiera tenido esta forma, pero mas grande y de oro macizo

El gobierno egipcio tenía planes de poner una cuspide de oro en la gran pirámide en el cambio de siglo para celebrar el comienzo de su séptimo Milenio, pero había desechado sus planes en el último minuto, sin ninguna explicación. Nunca sabremos si esto iba a restaurar la función energética de la pirámide, o simplemente iba a ser un gesto para promover el turismo y la historia egipcia. Y así, tumba, enigma o máquina, la Gran Pirámide permanece incompleta, como el símbolo que aparece en la parte posterior de cada billete de un dólar americano.

¿Dónde está la cúspide de la Gran Pirámide?

‘Fortaleza’ y pirámides antiguas de origen

alienígena en la Luna

 

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado

Cuando el director del departamento de control de fotos y datos de la National Aeronautics and Space Administration (NASA), Ken Johnston, quien trabajó para el Laboratorio de Recepción Lunar de la Agencia Espacial durante las misiones Apolo, fue despedido por decir la verdad sobre los artefactos alienígenas en la Luna, él lo hizo público. Y él es quien hizo la denuncia a la agencia espacial estadounidense. Según Johnston, los astronautas de la misión Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus Actividades Lunares Extravehiculares (EVA). Johnston afirma que la NASA le ordeno destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el laboratorio de propulsión a chorro, pero se negó categóricamente. Ahora impresionantes nuevas fotos han surgido que apoyan las afirmaciones del ex empleado de la NASA — fotos de pirámides — y una foto increíble que indudablemente revela una asombrosa fortaleza lunar alienígena…

El reivindicado Ken Johnston
'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado

Intrigado con lo inexplicable, Ken Johnston solicitó más información sobre las fotos de las obvias estructuras artificiales que los astronautas del Apolo en diversas misiones lunares fotografiaron durante sus exploraciones en la Luna.

Johnston, un ferviente buscador de la verdad, fue obstaculizado por sus superiores. Desde su ignominiosa partida de la prestigiosa Agencia Espacial, Johnston ha estado contando su historia a cualquiera dispuesto a escuchar. Mientras más presionaba, más miradas en blanco que recibía.

Frustrado, él se negó a dejar de buscar una explicación oficial de las increíbles anomalías lunares y artefactos que se vio claramente en muchas fotos – sin retocar – de la NASA. La NASA finalmente se hartó de él y sin miramientos hecho fuera a Johnston.

Pirámides sobre la Luna
'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Una de las tantas impresionantes fotos tomada por el Hubble en diciembre de 2008 [Image: NASA]

Las dos imágenes siguientes son del vídeo de Youtube titulado Pyramids on the Moon — NASA’s Apollo lunar coverup, cuyo usuario realizo el análisis: http://www.youtube.com

Este es el enlace de la imagen original: http://www.hq.nasa.gov

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
La NASA etiqueto esta foto del Apollo 17 como blanco [Image: NASA]
'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
La misma imagen de arriba pero mejorada para resaltar los detalles [Image: NASA]

Sobre la gran pirámide, Unexplainable.net escribe: “una imagen de la misión lunar del Apolo 17 muestra claramente lo que parece ser una pirámide en la superficie de la luna que se asemeja a la pirámide hallada en Egipto. NASA afirma que esta foto es un marco sobreexpuesto con ninguna relevancia. Pero con la corrección de la exposición inicial y la reducción de ruido de alto contraste es evidente que una estructura antinatural se alza sobre la superficie lunar.”

Las anomalías lunares fueron bien documentadas antes de la salida de Johnston y los investigadores de la Luna y Marte han publicado innumerables ejemplos de artefactos extraños, complejos misteriosos, estructuras antiguas y otras surtidas cosas “imposibles” en varias lunas y planetas del sistema solar.

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Un grupo de las pirámides sobre la Luna [Image: NASA]

Dando una grado de credibilidad a la hipótesis de que una civilización ancestral ocupó el sistema solar y habían construido bases fuera de la Tierra esta la evidencia fotográfica de posibles pirámides en Marte, especialmente en la región de Cydonia, y la intrincada red de pirámides que abarcan la historia y la prehistoria a través de los continentes de la tierra.

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Dos pirámides lunares más [Image: NASA]

Ahora imágenes fotográficas de la pirámide alienígena en la Luna pueden ser agregados a la montaña de evidencias de una historia que se han ocultado — u olvidado — por la humanidad.

¿Por qué existen tantas pirámides en la Luna (con muchas más probabilidades de ser descubiertos)?

Una respuesta posible: Energía.

La forma piramidal es una configuración geométrica perfecta para la recolección de energía solar y almacenamiento de la energía. Proyectos actuales están en marcha por varios países para construir colectores solares en forma de pirámide. Los Emiratos Árabes Unidos tiene planes para construir colectores solares con forma de pirámide en Abu Dhabi como parte de su red nacional de energía.

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Abu Dhabi planea construir colectores solares pirámidales para su red eléctrica
‘Fortaleza’ alienígena en la Luna
'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Coloreada para mayor claridad. [Imagen: Murkynews.com]

Más allá de las pirámides lunares existen otro tipo de estructura. La imagen anterior es de una suficiente alta resolución que muestra su inconfundible función y no puede ser desestimada como un peñasco, un artefacto o un truco de la luz.

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Otras rarezas aparecen en la foto original de la NASA [Image: Murkynews.com]

La imagen fue recorta y la foto original de la luna de la NASA que aparece en la imagen es la número AS11-38-5564.

La fortaleza reposa dentro de un cráter lunar es fácil de discernir sin resaltar o mejorar la imagen. Aunque la imagen está parcialmente coloreada para mayor claridad, sin embargo, es muy difícil argumentar que el objeto es natural.

Imágenes como estas lanza la gran duda sobre algunas de las fotos compartida con el público por la NASA en los últimos 50 años y sin duda refuerza la afirmación de Johnston y otros de un encubrimiento masivo y permanente de las estructuras en la Luna y Marte.

OVNIs nazis

“… la adopción, por parte de la Alemania nazi, de una nueva ciencia, totalmente al margen de la ciencia occidental, y que, sorprendentemente, es desconocida por la mayoría de la gente, incluso en los entornos científicos, como si nunca hubiese existido. Aunque probablemente habría que estudiar a fondo estas extrañas y fantásticas teorías científicas, antes de rechazarlas radicalmente.
Los horrores del nazismo no pueden ser motivo para rechazar el estudio de algunos de los importantes hechos que se produjeron durante su existencia”. Y creo que este nuevo artículo confirma lo indicado en aquellos artículos. Pero al mismo tiempo, plantea innumerables preguntas sobre unos hechos realmente increíbles.
Los ovnis nazis (en alemán: Haunebu, Hauneburg-Geräte, o Reichsflugscheiben) eran aviones avanzados o naves espaciales que fueron desarrollados supuestamente por el III Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Estas tecnologías no solamente aparecen en ficción sino también en varios textos históricos. Suelen aparecer en conexión con el nazismo esotérico, una ideología que vincula el nazismo con situaciones sobrenaturales o paranormales. Las hipótesis sobre los OVNIS nazis están de acuerdo con la historiografía oficial en los siguientes puntos: La Alemania Nazi reclamó el territorio de Nueva Suabia, en la Antártida, a la que envió una expedición en 1938, y planeó otras; La Alemania Nazi investigó avanzadas tecnologías de propulsión, incluyendo misiles y turbinas de Viktor Schauberger; Algunos avistamientos de OVNIs durante la Segunda Guerra Mundial, particularmente aquellos conocidos como “Foo Fighters”, se consideraron como armamento enemigo por parte de los aliados.
Nueva Suabia (en alemán, Neuschwabenland) fue el nombre dado por la Alemania nazi a una parte de la Antártida que reclamaba como propia, entre 1939 y 1945. Debía su nombre al antiguo estado de Suabia. Lo que fue el territorio se localiza en la costa aproximadamente desde los 12° Oeste hasta los 18° Este y entre los 70° y 75° Sur, incluyendo parcialmente la Tierra de la Reina Maud, una reivindicación noruega. La Sociedad de Naciones no reconoció la soberanía de Alemania sobre estos territorios. El capitán Alfred Ritscher dirigió la tercera expedición antártica alemana (1938-1939). El propósito aparente era asegurar un área en la Antártida para una estación ballenera, como parte de un plan para aumentar la producción de grasa animal de Alemania. El aceite de ballena era entonces la materia prima más importante para la producción de margarina y jabón en Alemania, y los alemanes eran, además, el segundo comprador más grande de aceite de ballena noruego, importando anualmente unas 200.000 toneladas. Además de la desventaja de ser muy dependiente de recursos extranjeros, la inminencia de la entrada de Alemania en un nuevo conflicto fue una presión para las inversiones alemanas en el exterior. Otro objetivo, más oculto, era buscar un lugar para una posible base naval.
El 17 de diciembre de 1938, la expedición a Nueva Suabia salió en secreto de Hamburgo hacia la Antártida a bordo del MSSchwabenland (Suabia), un carguero capaz de transportar aviones que fue adaptado para la expedición antártica en el otoño de 1938 en los astilleros de Hamburgo. El barco contaba además con una estación meteorológica. La expedición tenía 33 miembros, además de la tripulación del Schwabenland, compuesta por 24 personas.
El 19 de enero de 1939 la nave llegó a la Costa de la Princesa Marta en la Tierra de la Reina Maud, estableció una base temporal y comenzó a realizar un reconocimiento cartográfico de la región. En las semanas siguientes se realizaron quince vuelos a bordo de dos hidroaviones de 10 toneladas sobre un área de unos 600.000 kilómetros cuadrados. El resultado fueron más de 16.000 fotografías aéreas.
Para afirmar la reivindicación alemana sobre Nueva Suabia, se colocaron tres banderas a lo largo de la costa y trece marcas más fueron colocadas en el interior. Esas marcas eran postes de aluminio con una esvástica en la parte superior, que fueron probadas previamente en el glaciar Pasterze, en Austria. También hubo un equipo de reconocimiento a lo largo de la costa, con el objetivo de registrar la geografía de la zona. La expedición también avistó por aire la presencia de fuentes termales con vegetación en el oasis Schirmacher. El lugar forma parte de la falla geológica del Atlántico y fue nombrado en honor del capitán Richardheinrich Schirmacher que dirigió el vuelo poco antes de la partida del MS Schwabenland hacia Alemania. En su viaje de retorno hicieron estudios oceanográficos cerca de la isla Bouvet y de Fernando de Noronha, arrivando a Hamburgo el 11 de abril de 1939. Dos expediciones más fueron programadas para 1939-1940 y 1940-1941. Se esperaba que éstas buscasen más territorios para la pesca de ballenas y, sobre todo, que sirviesen para ampliar la zona reclamada por Alemania en el continente. La segunda expedición también incluiría algunas expediciones militares, que investigarían, probablemente, la viabilidad del establecimiento de bases navales con las que Alemania pudiese controlar el océano Atlántico sur y el océano Índico junto con el paso de Drake. Ambos proyectos fueron aparentemente cancelados por el estallido de Segunda Guerra Mundial.
Hay quienes dicen que algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde después de la Segunda Guerra Mundial pueden ser armas secretas fabricadas por el III Reich. Muchos de los extraños objetos voladores avistados desde 1945 corresponderían en realidad a modelos de aeronaves diseñadas en su tiempo por los nazis y mejoradas probablemente durante estos años en el interior de bases secretas. Según ciertas informaciones, durante la guerra y en las cercanías de una ciudad bávara, en Alemana, se observó como una nave espacial se aproximaba volando a poca altura.
 Su tamaño, algo menor que el propio de una avioneta corriente, emitía un sonido silbante. En su parte baja presenta tres cúpulas semiesféricas y un punto azul oscuro. También se distinguía una esvástica con ángulos rectos. La nave, en su conjunto, resultaba bastante voluminosa y provocaba una sensación inquietante.
La extraña aeronave descendía y tomaba tierra en una zona desierta, quedando iluminada suficientemente como para permitir observar con detalle tres cúpulas inferiores asentadas sobre sendos cilindros que servían de apoyo. El aparato no tenía ventanas, sino dos pequeños orificios enrejados. El disco volante estaba rodeado de extrañas placas metálicas en forma de palas de turbina. Tanto en las tres cúpulas inferiores como en la parte superior de este aparato se veían unas estructuras que semejan tubos salientes. 
El aparato tenía un diámetro de entre ocho y veinte metros y presentaba un aspecto temible. Unas semanas más tarde muchas personas afirmaban haber visto OVNIs en aquella misma zona bávara. Podemos considerar, pues, que se trataba del mismo aparato o de otros similares. Quizá sea éste, simplemente, un testimonio más sobre OVNIs, entre tantos otros, pero existen algunas singulares coincidencias entre los primeros avistamientos de platillos volantes y la fabricación de extrañas y secretas armas por los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. Coincidencias que podrían explicar el avistamiento antes relatado.
La primera referencia sobre platos voladores nazis se puede ver en una serie de textos del experto en turbinas italiano, Giuseppe Belluzzo. El científico alemán Rudolph Schriever admitió haber desarrollado platillos voladores durante el período nazi.
El ingeniero aeronáutico Roy Fedden remarcó que la única maquinaria capaz de aprovechar las capacidades atribuidas a los platos voladores, era aquella diseñada por los alemanes cerca del final de la guerra. Fedden agregó también que los alemanes estaban trabajando en proyectos aeronáuticos muy inusuales, aunque no se explayó más en el asunto.
Estos mitos fueron inspirados probablemente por el histórico desarrollo alemán del avión de reacción Me 262, el misil dirigido V1 y el misil balístico V2, que formó la base de los primeros programas espaciales y de misiles de la Unión Soviética y de los Estados Unidos.
Louis Pauwels y Jacques Bergier, en su libro “El retorno de los Brujos”, escrito en 1967, hicieron una espectacular revelación acerca de la Sociedad Vril de Berlín. Muchos años después, Jan van Helsing, Norbert-Jürgen Ratthofer y Vladimir Terziski ampliaron su investigación, relacionando la sociedad Vril con los OVNIs. Entre otras cosas, escribieron que la sociedad había contactado a través de la médium Maria Ostich, con una raza alienígena, dedicada a crear naves espaciales. En compañía con la Sociedad Thule y el Partido Nazi, desarrollaron una serie de prototipos de platos voladores. Tras la derrota nazi, la sociedad se retiró supuestamente a una base en la Antártida y desapareció. Un punto importante es que ésta Sociedad Vril se relaciona con el wotanismo de Guido von List, con la sociedad Thule, con varias “religiones” paganas de la Europa antigua, con el ocultismo, así como con las SS Anherbe y su castillo de Wevelsburg. El Wotanismo (nombre derivado de Wotan, término tradicional germánico utilizado para el nombre de Odín) es una religión especulativa en el plano del la aproximación al concepto de genetismo pagano. La religión wotanista contiene elementos de las tradiciones paganas germánicas con características procedentes del misticismo germánico, del misticismo nazi y con una doctrina teológica y cosmológica dualista de origen pagano.
Terziski, un ingeniero búlgaro autoproclamado presidente de la Academia Americana de Ciencias Disidentes, afirma que los alemanes colaboraron en su investigación de aviación avanzada con las otras potencias del eje, Italia y Japón y que continuaron el desarrollo tras la guerra, desde Nueva Suabia. Él dice que los alemanes alunizaron aproximadamente en 1942 y establecieron una base subterránea en la Luna. Cuando los rusos y los estadounidenses llegaron secretamente a la Luna en la década del ’50, dice Terziski, estuvieron en esta base que aún funcionaba. Según Terziski, “hay una atmósfera, agua y vegetación en la Luna“.
Por esto la NASA oculta y excluye al tercer mundo de la exploración lunar. Terziski ha sido acusado de fabricar la evidencia fotográfica y los videos. En 1978, Serrano, un diplomático chileno y simpatizante nazi, publicó “El Cordón Dorado”, en donde afirmaba nada menos que Adolf Hitler era un avatar de Vishnú y estaba en contacto con dioses hiperbóreos en una base subterránea en la Antártida. Serrano predijo que Hitler llevaría una flota de OVNIs desde su base para establecer el IV Reich. En 2006 el escritor Felipe Botaya escribió la novela de ficción “Antártida 1947”, relacionada a lo acaecido en la operación Highjump, la mayor ofensiva militar llevada a cabo por Estados Unidos contra una supuesta base militar alemana en la Antártida en 1947. El autor de la novela se ampara en varias circunstancias: lo relacionado con la operación Highjump sigue siendo material clasificado, hay muchas incógnitas oficiales sobre el tema y, además, a raíz de todo esto se formó toda la campaña orquestada para dar salida a la luz pública el fenómeno OVNI.
Otra fuente en la que parece se inspiraron los ocultistas nazis es en una serie de textos antiguos, escritos en sánscrito. En efecto, la cultura de la India, rica en textos antiguos, describe naves voladoras de formas diferentes, colores y tamaños a las cuales llaman Vimanas. Ejemplos de estos textos son el Mahabaharata, el Ramayana, el Bhagavad Gita, el Kiratarjuniya y el Samarangana Subtrahara (escritos antes del 3.000 a.N.E). Según ellos, en la India, algunos milenios antes de Jesucristo, existieron vehículos voladores, denominados Vimanas o Pushpaka, donde las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a La Tierra.
En el Ramayana podemos leer: “… Un hombre puede utilizar esta nave para trasladarse de forma maravillosa y cubrir grandes distancias en el cielo. También con esos métodos se puede construir una Vimana grande como un templo. Debe haber cuatro depósitos de mercurio en su interior. 
 
Cuando son calentados por medio de un fuego controlado, el vimana desarrolla un poder de trueno por medio del mercurio. Si este motor de hierro, con uniones adecuadamente soldadas, es llenado de mercurio y el fuego se dirige hacia la parte superior, desarrolla una gran potencia, con el rugido de un león e inmediatamente se convierte en una perla en el cielo …“. En estos vehículos voladores las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra.
Y en el Mahabaharata leemos:“Los Vimanas eran máquinas volantes que tenían la forma de una esfera y navegaban por los aires por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor. Los hombres alojados en los Vimanas pueden recorrer grandes distancias en un tiempo maravillosamente corto. Danava era el disco destructor que poseía armas terribles lanzando relámpagos de fuego espantosos y capaces de destruir las ciudades. Cukra, a bordo de su Vimana de gran potencia lanzó sobre la ciudad un único proyectil cargado con la potencia de todo el Universo. 
Una humareda incandescente, semejante a diez mil soles se elevó en todo su esplendor. Se levantó un viento terrible, la naturaleza enloqueció y el sol giró sobre sí mismo. Los enemigos caían como briznas de hierba destruidas por las llamas, hervían las aguas de los ríos y los que se lanzaron en busca de salvación murieron sin remedio. Ardían los bosques. Caballos y elefantes corrían desesperados entre el fuego. Cuando el viento disipó la humareda de los grandes incendios, se vieron millares de cuerpos calcinados por el rayo terrible”. Este “rayo terrible” aparece como el “Arma de Brahma“.
Asimismo tenemos otro libro llamado Samarangana Subtrahara. Este escrito, dedica nada más y nada menos que 250 versículos a hablarnos de estas extrañas naves. En este libro, descubierto en la India por un grupo de investigadores ingleses en 1908 y cuyo nombre hindú traducido a nuestro idioma sería, “Tratado de Aeronáutica”, se divide en varios capítulos, construcción, mecánica de motores, energía de motores, estrategia o planes de vuelo: “El secreto de la fabricación de los Vimanas no puede ser desvelado, y esto no es por ignorancia, sino porque los detalles de la construcción deben mantenerse en el mayor secreto para impedir que alguien pueda fabricar un Vimana con fines perversos. El cuerpo del Vimana debe ser fuerte y duradero pero de material liviano como un pájaro volador. Por medio de la potencia graduada del mercurio se pone en movimiento el torbellino impulsador del carro aéreo. 
Un solo hombre puede viajar de manera maravillosa y ascender muy alto por los cielos. Puede construirse un Vimana tan grande como el “Templo de la Divinidad”: para ello, hay que utilizar cuatro depósitos de mercurio en la parte inferior, una vez calentados estos, puede desarrollarse por medio del fuego controlado, una potencia equivalente al rayo. Muy pronto el Vimana asciende convirtiéndose en una perla en el cielo. Por medio de los Vimanas los hombres pueden ascender a los cielos y los seres del cielo pueden descender a la Tierra“.
Finalmente en el Bhagavad Gita encontramos que el conocimiento del Universo, no era un secreto para los tripulantes de los vimanas. Según el Bhagavad Gita:”… Existen infinidad de universos e infinidad de planetas dentro de cada universo, y cada planeta está lleno de diferentes variedades de población …”. La propulsión se realizaba mediante mercurio, unido a técnicas vibratorias de determinados sonidos capaces de desencadenar poderosas energías y, tal y como se describe en el Vymaanica-Shaastra, los pilotos eran preparados para volar, para obtener imágenes en vuelo de los “carros voladores” enemigos, escuchar sus conversaciones y técnicas capaces de hacer perder el conocimiento a sus pilotos.
¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos modernos de OVNIs empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate “Airafox”, mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron “como platos deslizándose sobre el agua“.
Fue así como se acuñó el término “platillo volante“. Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando parece que los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando curiosamente se funda la CIA. La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés, que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad enorme en un instante. Aunque la historia, desde la antigüedad, está llena de avistamientos OVNI, durante el siglo XX no se habían notificado tantos avistamientos antes de la Segunda Guerra Mundial.
El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos científicos y tecnológicos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción Me-262 y los primeros misiles de largo alcance V2. Todo esto es conocido. Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio.
Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances científicos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable. El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista y sus misteriosos contactos con supuestas avanzadas civilizaciones, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas. Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, sino en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril.
Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la “implosión en lugar de explosión“. Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva. Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica.
En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien. El “Andromeda-Gerät” o “aparato Andrómeda” era una nave nodriza. Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial; pero de no ser así se construyó en Nueva Suabia tras la guerra, con los planos y diseños previos. Tenía forma de cigarro de unos 130 metros de longitud; y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma.
Los aliados los llamaban Foo-fighters y sus creadores alemanes “Kugelblitze” (“rayos-bola“) o “Feuerbälle” (“pelotas de fuego“). A partir de 1944, los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes casi transparentes que se situaban junto a ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la función de este arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que un bombardeo previsto tenía que ser suspendido y la escuadrilla de bombarderos regresaba a su base. Los globos de fuego aparecen repentinamente, acompañan a los aviones durante kilómetros y, según revelan los informes oficiales, parecen estar controlados por radio desde el suelo.
Esos “globos de fuego” descritos por la prensa de la época son conocidos por los ufólogos como foo-fighter. Y, como queda claro, eran considerados por los pilotos aliados como algún tipo de arma secreta nazi. Se identifican los “foo” con un arma secreta anti radar:
En el otoño de 1944, en Oberammenrgau, en la Baviera alpina, un centro experimental patrocinado por la Luftwaffe habría ultimado una serie de investigaciones relacionadas con aparatos eléctricos capaces de interferir en el funcionamiento de los motores, hasta un máximo de 30 m. de distancia, mediante la producción de intensos campos electromagnéticos.
Averiando el circuito de ignición de los motores de un aeroplano se habría provocado infaliblemente la caída de éste. Para convertir la invención en prácticamente eficaz, los técnicos alemanes se proponían, empero, triplicar por lo menos el radio de acción del arma, pero cuando el conflicto concluyó, los experimentos en tal sentido apenas habían sido esbozados.
Entretanto, como producto derivado de estas investigaciones para su inmediato empleo bélico, otro centro, regido combinadamente por Albert Speer, ministro de armamentos y guerra, y por el Estado Mayor Técnico de las SS, había adaptado la idea del “estorbo radiofónico de proximidad” a la interferencia sobre los mucho más delicados y vulnerables aparatos electrónicos de los cazas nocturnos americanos.
Así había nacido una original máquina voladora, redonda y acorazada, más o menos semejante al caparazón de una gran tortuga. Se movería con un motor especial de reacción, también aplanado y circular, que recordaba como principio físico a la famosa eolípila de Herón y generaba un vasto halo de llamas muy luminoso. Por eso había sido llamada “Feuerball“. No llevaba armas ni pilotos.
Teledirigida en el acto de despegar, seguía después automáticamente a los aparatos enemigos, atraída por sus llamas de escape y aproximándose a ellos sin chocar, lo cual bastaba para poner en estado crítico sus aparatos de radar. Herón de Alejandría (10–70 d. C.) fue un ingeniero y matemático helenístico, que destacó en Alejandría (en la provincia romana de Egipto); ejerció de ingeniero en su ciudad natal, Alejandría. Este griego es considerado uno de los científicos e inventores más grandes de la antigüedad y su trabajo es representativo de la tradición científica helenista. Su mayor logro fue la invención de la primera máquina de vapor, conocida como eolípila o la Fuente de Herón.
Si efectivamente el Tercer Reich nunca fue completamente destruido y subsiste actualmente oculto, no podría hablarse en absoluto de que el Reich perdiera la guerra. El propio Hitler había declarado: “En esta guerra no habrá vencedores ni vencidos, tan sólo muertos y supervivientes“. Las razones que los autores del hitlerismo esotérico apuntan para que Alemania no venciese en la guerra a pesar de esta sofisticada tecnología son varias: El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más bien entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente.
 Ciertamente disponían de esa tecnología, pero no se llegó a tiempo a la fabricación masiva. Los OVNIs de Hitler ciertamente eran muchísimo más veloces que cualquier avión existente, pero esto no bastaba. Se mostraron, al menos en esa fecha, no aptos como aeronaves de caza. Por alguna razón, los alemanes del Reich vieron la guerra materialmente perdida y decidieron replegarse, esperar un momento futuro en que la victoria del Reich fuese tan segura como contundente. No puede descartarse que poco antes del fin de la guerra se llegase a fabricar una limitada serie de platillos Haunebu II. Ésta posibilidad es apoyada por las numerosas fotos de OVNIs tras 1945, que tienen un asombroso parecido con el modelo Haunebu II.
¿Consiguieron los aliados esta prodigiosa tecnología como parte del botín de guerra? Todo parece indicar que no, ya que sería impensable que los nazis alemanes fueran capaces de desarrollar semejante tecnología para luego dejarla caer en manos aliadas. Los científicos alemanes responsables del desarrollo de esta tecnología y todos sus creaciones habían desaparecido de Alemania para cuando la guerra terminó. Así por ejemplo, el terreno de la firma Arado en Brandenburgo, supuestamente empleado por la Vril-Gesellschaft, fue completamente dinamitado y no quedó nada. Según parece, los alemanes dejaron a propósito señuelos para despistar y distraer a los aliados.
 Estos señuelos eran flamantes proyectos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (gracias al cual los americanos lograrían realizar el programa Apolo y llegar a la Luna), pero estaban basados en la técnica convencional (motores de propulsión a reacción o de hélice, a lo sumo). La técnica antigravitacional fue puesta a salvo con antelación. Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártida, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los nazis aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí, desmontados, en submarinos.
Hay quienes afirman que los avistamientos OVNIs de la actualidad se deben a la actividad de los platillos alemanes, pilotados por pilotos nazis. También han sido muchos los autores que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años que poseen una base en la Luna. Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA. Durante la misión Apolo 11 a la Luna, sus tripulantes mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un “canal reservado“, que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves “muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras“. Según estos autores, la Luna estaría en manos de los alemanes nazis, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella, ya los nazis les han prohibido poner pie en la Luna.
Un informe vienés se refiere también a extrañas fotografías de OVNIs tomadas desde naves espaciales… A una nave tipo Haunebu-3 aproximándose desde la Luna a la Tierra…, a una enorme y extraña letra “S” trazada sobre el suelo lunar… ¿Podría –se pregunta el informe– ser la inicial del término militar alemán Stützepunkt o “punto de apoyo”? Tal vez es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que “la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial“. La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de estos astronautas nazis. Parece ciencia ficción, pero…..
El 14 de diciembre de 1944, medio año antes de que los alemanes se rindieran, el prestigioso periódico estadounidenseNew York Times daba así la primera noticia sobre OVNIs del siglo XX: “Los platillos volantes son un arma secreta. Una nueva arma alemana que ha aparecido en el frente occidental alemán. Hoy nos informan sobre ello nuestros pilotos de la USAF, afirmando que en los cielos de Alemania han aparecido unas ‘bolas de plata’ voladoras, que se han visto aisladas o en formaciones. Algunas parecían ser prácticamente transparentes”. Con el paso del tiempo, el avistamiento de naves impulsadas por energía antigravitacional se haría cada vez más frecuente. Los testimonios se multiplicaron, especialmente tras la capitulación del Reich alemán, y muchos de ellos hacían referencia a hechos acontecidos en los espacios aéreos del norte de Europa. Las noticias hablaban de OVNIs de fabricación alemana. Se comentaban, sobre todo, los avistamientos de “abundantes formaciones” de los que, entonces aún, se denominaban “grandes cohetes”, nombre con el que se definía a los “aparatos voladores desconocidos y producidos por la industria armamentística alemana”.
 Especialmente numerosos fueron los testimonios de avistamientos procedentes de Escandinavia, donde se instalaron varias y poderosas guarniciones alemanas que permanecieron allí hasta el final mismo de la guerra, ya que nunca resultaron directamente atacadas y vencidas por los aliados. En 1947, reaparecieron informes aislados, aunque con menor asiduidad. Sin embargo, pasados unos años los avistamientos habrían de aumentar tanto en frecuencia como en número y variedad. ¿Qué secreto se oculta tras estos avistamientos?
Hoy se especula a menudo sobre la forma de encontrar y utilizar energías “alternativas” que palien la destrucción del medio ambiente provocada por la energía explosiva, los gases tóxicos, los residuos letales, etc. Pero lo cierto es que en aquellos tiempos ya se hablaba de que los alemanes trataban de hallar una “nueva ciencia”, una “técnica diferente y renovadora” con la que sustituir los motores de explosión, considerados destructivos en los círculos esotéricos del III Reich, por otros de implosión, cuya nocividad es nula.
Aquellas investigaciones se basaban principalmente en la levitación electrogravitacional y la propulsión por “terriones” (fuerzas cósmico-telúrico-terrestres), en las que, según parece, se encontraba el núcleo de esa “otra técnica”, que distanció la cosmovisión nazi de las demás, en un intento de proporcionar al III Reich una total independencia de “materias primas” –inaccesibles de otro modo– y energía abundante, barata y no contaminante. De hecho, y según se asegura, “los departamentos de investigación U-13 y E-4 de la SS trabajaban febrilmente para realizar y perfeccionar esas tecnologías, inconcebibles para la mayoría del pueblo y para el resto de la humanidad”. Un buen ejemplo de este trabajo serían las “peonzas voladoras Haunebu” de Víctor Schönberger, que funcionaban ya con fuerzas de levitación no contaminantes ni generadoras de ruidos.
Esos “platillos volantes” de las diferentes series Haunebu, de los que existen fotografías obtenidas por los aliados cuando invadieron el territorio del III Reich, tienen especial importancia. Estas “peonzas voladoras” estaban movidas por un propulsor electrogravitacional de “terriones”, al que se dio el nombre de “Terrionador Thule”, que estaba acoplado a un generador de bandas de ondas tipo Van Der Graff, a un aparato magnético productor de energía a base de carbón y a una dinamo cónica de energía turbinosa tipo Marconi.
El generador de Van de Graaff es una máquina electrostática que utiliza una cinta móvil para acumular grandes cantidades de carga eléctrica en el interior de una esfera metálica hueca. Las diferencias de potencial así alcanzadas en un generador de Van de Graaff moderno pueden llegar a alcanzar los 5 megavoltios. Las diferentes aplicaciones de esta máquina incluyen la producción de rayos X, esterilización de alimentos y experimentos de física de partículas y física nuclear. La construcción práctica de aparatos basados en esos principios de propulsión se debió a la inventiva del capitán alemán Hans Koheler y que ya en 1944 fueron fabricados en serie los conversores de “terriones” tanto en fábricas de la empresa AEG como de la Siemens.
“El propulsor de Koheler –se dice en un informe– precisaba, para ponerse en funcionamiento, de una energía inicial muy baja y mínima que podía serle proporcionada por un acumulador eléctrico que lo activaba. Después de poco tiempo, el conversor de carbón ya funcionaba automáticamente con plena autonomía, puesto que se convertía en un generador de energía que actuaba, sin consumirse, como un ‘catalizador’: en este caso, la energía se produce a partir de nada consumible. Se originaba, eso sí, una transformación de las fuerzas electrogravitacionales existentes en el interior de la Tierra en electricidad utilizable. Un principio de simplicidad genial cuando se ha logrado dominar y se sabe utilizar correctamente….. El aparato volador Haunebu-2 poseía un cañón de grandes dimensiones que habría de provocar una impresión inolvidable en toda persona que lo contemplase sin estar preparada para ello o sin saber de qué se trataba, pues superaba los 25 metros de diámetro y en su eje central alcanzaba los 10 metros de altura”.
Que algunos artefactos bélicos alemanes tenían una extraña forma discoidal no es ningún secreto. Así, bajo la designación de V-4 (solo se han hecho públicos la V-1 y la V-2) se construyeron varios discos voladores para ser empleados como “bombas volantes”. Así, los datos proporcionados aseguran que en 1941 ya habían sido acometidos los estudios para diseñar la “peonza volante” de Schriever-Habermohl, un avión de forma circular y despegue vertical provisto de motores de “reacción convencional”, efectuándose a finales de 1942 las primeras pruebas de vuelo, durante las cuales se constataron graves errores de construcción. Paralelamente, y después de una larga serie de ensayos, el ingeniero Richard Miethe comenzó a trabajar –también en 1942– en la construcción de aparatos que volaran y tuvieran forma de disco. De sus investigaciones, realizadas en colaboración con el científico italiano Giuseppe Bellonzo, surgiría una nueva versión de la V-7. Transcurrido un tiempo, y bajo el apoyo del propio Hitler, los equipos “Miethe-Bellonzo” y “Schriever-Habermohl” entraron en contacto con el propósito de aunar esfuerzos para realizar coordinadamente sus investigaciones y hacer otras en conjunto. Finalmente sus esfuerzos dieron como fruto el increíble V-7, aparato similar a un helicóptero ultrasónico que presentaba doce agregados tipo turbo BMW-028. En su primera prueba se remontó a una altura de 20.813 metros de altitud, alcanzando en la segunda 24.200. Y todo ello utilizando helio como “combustible de base”.
Por otra parte, se desarrolló también otra línea más secreta de “discos volantes” conocida como serie Vril. De ella se ocupó el “grupo Schumann” en íntima relación con el departamento E-4, de la SS, especializado en las llamadas “armas milagrosas”. Hoy sabemos que llegaron a construirse 17 aparatos de la serie Vril-1. Su diámetro era de 11,56 metros, podían alcanzar velocidades de 2.900 km./h y llevaban un cañón teledirigido como dotación de combate. El Vril-1 era el equivalente revolucionario de un “avión de caza”, mientras que el Vril-9 era un “caza monoplaza”.
Curiosamente, su diseño parece coincidir con el del aparato que fue visto en la Luna por el astronauta norteamericano Edwin Aldrige. También se asegura que, aunque al final de la Segunda Guerra Mundial resultaba evidente que era imposible coordinar los esfuerzos y mermaban los recursos, los nazis no dejaron en ningún momento de perfeccionar sus armas. Es más, al ir dominando la tecnología de propulsión electrogravitacional –se asegura– obtuvieron mayor velocidad, maniobrabilidad y otras prestaciones en los aparatos. Así, se afirma, que en una fase intermedia, en la ciudad alemana de Neustad y bajo el control de tropas técnicamente especializadas de la SS, se desarrolló el proyecto “Bola de fuego”, al que los estadounidenses denominaron acertadamente Foo-fighter.
Estas “bolas de fuego” eran dirigidas, mediante ondas de radio, hasta la proximidad de las formaciones aéreas aliadas. Posteriormente, los sensores de ondas infrarrojas de que iban provistos estos artefactos eran los autores del contacto final con el objetivo a destruir. El sistema se basaba en la búsqueda de fuentes de calor emitidas por los gases de escape de los aviones enemigos, haciendo que su radar resultara automáticamente destruido, dejando a los tripulantes sin orientación operativa y casi a la deriva. Se sabe que, en una fase posterior de este proyecto, se idearon unos “tubos especiales” que funcionaban descargando de electricidad el objetivo y provocando, por tanto, un “total fallo del motor” o una “ausencia repentina de electricidad”.
 Un fenómeno muy similar al ocurrido en algunos avistamientos de OVNIs, en los que los vehículos motorizados se detienen bruscamente sin conseguir que vuelvan a funcionar mientras dura la presencia del OVNI. Es evidente que estos aparatos volaron y se utilizaron en aquella época. Pero ¿continúan haciéndolo hoy? Si los comparamos con las fotografías de OVNIs tomadas en distintos lugares en nuestros días, podemos observar una enorme semejanza entre ellos y los artefactos que construyeron los nazis.
Prueba de ello es que, con motivo de uno de los primeros discos voladores, avistado en Praga a comienzos de 1945, la prensa asociaba totalmente el fenómeno a los nazis, titulando así la noticia: “Los discos voladores inventados en Alemania”. Sin embargo, al poco tiempo, y movidos tal vez por la ciencia-ficción de moda en ese tiempo o quién sabe si por otras oscuras intenciones, se comenzó a especular sobre el “peligro de invasión extraterrestre”.
El mismo Jimmy Carter, presidente de Estados Unidos en aquella época, declaró que él, personalmente, había visto un OVNI. Incluso en algunos círculos científicos se llegó a comentar que “el presidente de Estados Unidos y el Secretario General del PC de la URSS habían hablado seriamente sobre la posibilidad de sufrir un ataque masivo de OVNIs”, hablando de ellos como si se tratara de naves venidas del espacio exterior. Sin embargo, años después de que los rumores sobre “visitantes extraterrestres” se extendieran por todo el planeta, la revista estadounidense Examiner volvía a la tesis de finales de la guerra en un artículo publicado el 26 de mayo de 1988 bajo el título ¡El misterio de los OVNIs, desvelado!, y en el que se decía: “El secreto sobre los OVNIs estaba ya resuelto hace mucho tiempo, si es que existió alguna vez. Los extraterrestres son, en realidad, nazis que desean reedificar su imperio. Los gobiernos del mundo están perfectamente informados de todo este asunto y, por ello, callan, y, al mismo tiempo, están verdaderamente aterrorizados”.
Un dato más que parece dar pábulo a la “hipótesis nazi” es que en algunos informes sobre OVNIs se habla también de la existencia de aparatos gigantescos, con forma de cigarro, que se han interpretado como naves nodrizas en las que se alojarían los “discos voladores” y que suelen viajar con mayor lentitud siguiéndolos. Pues bien, bajo un informe llamadoAndrómeda, se escondía un proyecto para una nave nodriza; nave que –se asegura– existía ya en 1944, habiendo sospechas de que las había, incluso, con anterioridad a esa fecha. Con una eslora de 109 metros, estas naves aéreas gigantescas se impulsaban con propulsores tipo Thule y estaban proyectadas con una capacidad interior suficiente como para transportar y alojar un aparato Haunebu y varios de tipo Vril.
Todos ellos –se añade– podían despegar de la nave nodriza durante el vuelo de la misma e, igualmente, retornar a ellas a través de unas escotillas laterales especiales. También se dice que estos gigantescos aparatos iban armados de cañones que podían emerger y recogerse de forma automática. Y lo cierto es que, tras la guerra, fueron capturados por los aliados dos proyectos de construcción de estas enormes naves Andrómeda. Ahora bien, sobre su fabricación real y operativa no se ha podido aportar prueba alguna. Sin embargo, y a pesar de no contarse con vestigios de la época, parece que actualmente existen aparatos tipo Andrómeda o similares y que han podido observarse perfectamente en vuelo. Las fotografías posbélicas de los “cigarros voladores” son abundantes.
Las fotografías tomadas por George Adamski, en 1952, a un “platillo volante”, en el que eran claramente visibles los símbolos del Sol Negro nazi, hizo que se adoptaran urgentes y energéticas medidas. El sol negro es un símbolo ligado a la filosofía ocultista del nacional-socialismo.
 En alemán Schwarze Sonne, también se refiere al término Sonnenrad (en alemán “rueda solar“), símbolo de esoterismo y de significado oculto, notable por su uso en el misticismo nazi. El sol negro es un símbolo esotérico compuesto por dos círculos concéntricos.
El círculo interior posee la forma de un sol del que parten doce rayos (que en la concepción clásica de la rueda solar representaban el movimiento del sol a través del año). Los doce rayos, en sus extensiones, alcanzan el círculo exterior, donde sus ángulos se tuercen formando a la vez dos símbolos de importancia clave en el misticismo nazi: la esvástica y doce runas Sig o Sigel, la runa de la victoria, cuya representación doble conforma el emblema de las SS. El sol negro es un símbolo utilizado hoy en día por las ideologías neonazis, así como por los movimientos neopaganos.
En un documento secreto de la CIA conocido gracias a una filtración, se decía que “ha sido estructurada una red de información a nivel mundial… y se han cursado órdenes a las principales bases aéreas militares bajo nuestro mando para localizar, interceptar y abatir a los OVNIs… Todo este tipo de información debe ser cuidadosamente ocultada y preservada del acceso público a fin de evitar un pánico general”. A partir de entonces las fotografías sobre discos voladores serían confiscadas o publicadas sistemáticamente como falsas. Además, se programó paralelamente una campaña orientada a atribuir un origen extraterrestre a los OVNIs y a promover “evidencias” de la “normalidad” de visitas extraterrestres a lo largo de la historia. De esta forma se evitaba que se relacionen a los OVNIs con los nazis, y se minimizaba, por tanto, la sensación de pánico mundial. O tal vez había otras razones ocultas. Sin embargo, aunque existían múltiples narraciones poco creibles sobre OVNIs que tienen por protagonistas a “venusianos”, “hombres verdes” y extraños seres monstruosos, hay otros testimonios que deberían ser tenidos en cuenta.
Es el caso de cierto californiano, comerciante de cereales, que aseguró haber visto un OVNI posado en la tierra y haber oído nítidamente a los tripulantes de la extraña nave expresarse en correcto alemán y no en un idioma marciano. La reacción del gobierno estadounidense ante estas afirmaciones fue automática, intentando impedir una mayor difusión de esos datos.
George Adamski no sufrió la misma suerte, pero fue porque afirmó haber contactado simplemente con venusinos… Y, sin embargo, los misteriosos diseños vistos por Adamski se parecen mucho a símbolos nazis, aunque él los relacionó con símbolos universales y ancestrales de Venus. Sin embargo, yo no descarto OVNIs de otras procedencias, ya que la historia de los platillos volantes puede rastrearse a los largo de toda la historia de la Humanidad.
Otro hecho que apoya la tesis del informe sobre el origen nazi de muchos OVNIs es la misteriosa expedición a la Antártida realizada por los alemanes en 1938 bajo el mando del capitán Ritscher. Su objetivo, tanto científico como militar, consistía sobre todo en conquistar un espacio de este inhóspito territorio. Y así fue cómo el nombre del buque en el que se trasladaron los alemanes –Neu Schwabenland (Nueva Suabia)– fue puesto a una amplia zona de costa antártica. Años más tarde, en uno de los momentos más encarnizados de la Segunda Guerra Mundial, Döenitz, almirante de la Marina de Guerra del III Reich, transmitió una misteriosa orden a las “fuerzas de reserva del último batallón” de submarinos, plenos de importantes misiones, de una tarea “especial adicional”.
Respecto a los pormenores y detalles de sus instrucciones, nunca se ha podido saber nada con certeza y, hasta hoy mismo, permanecen en el más absoluto misterio. Hay que tener en cuenta que, en aquellos días, la flota submarina alemana era la más perfeccionada de todo el mundo. Hay plena certeza de que se construyeron submarinos antisonar, de propulsión eléctrica, desmontables y veloces. También se sabe que existían proyectos para construir otros superiores a los indicados. Y está demostrado que el transporte masivo de hombres, víveres, municiones y miles de mercancías por vía submarina era totalmente posible y seguro para los alemanes. En realidad, el III Reich jamás interrumpió su contacto permanente con Japón ni con otros puntos del planeta.
Pero, ¿cuáles eran los verdaderos objetivos, estratégicos y militares de aquella potencia submarina? Algunos dicen que parecían ser otros muy distintos a ganar la guerra entablada en la superficie. Lo cierto es que los documentos capturados por los aliados, relacionados con la armada submarina alemana, durante la Segunda Guerra Mundial, sus misiones, tácticas, objetivos, etc., aún están bajo secreto. Algo que añade más misterio al asunto es que, hasta hoy, no se sabe el paradero de cerca de cien submarinos alemanes, prácticamente indestructibles por causas naturales. Los aliados han revisado bien sus hundimientos de submarinos alemanes y no les salen las cuentas. Pero tal cantidad de submarinos “volatilizados”, sin dejar ningún rastro, representa una enorme flota.
Además, no se trata de submarinos normales, ya que incluso buena parte de los mismos eran del tipo U-21, unos supersubmarinos fabricados en las postrimerías del III Reich y muy perfeccionados. Así, los tipos U-21 y U-23 eran de gran tamaño, pero estaban construidos por módulos y podían desmontarse para ser trasladados. Los enormes submarinos mercantes del tipo U-10 tenían gran facilidad para transportar los módulos individuales destinados a construir los anteriores o para transportarlos desmontados. La única explicación para este misterio implica nuevas preguntas: ¿Serán estos barcos desaparecidos los “submarinos fantasmas” que, desde 1945, son vistos de vez en cuando en el mar? ¿Dispondrán, para esconderse, de bases especiales, protegidas e indetectables, tal vez en el seno de los eternos hielos polares antárticos? Al menos existen fotos que permiten apreciar la identidad entre un “submarino fantasma”, oficialmente de “origen desconocido”, y un submarino alemán tipo U-23.
Aprovechando el buen clima invernal antártico, en el invierno de 1946, recién acabada la guerra en Asia, llegó a la Antártida, bajo el mando del almirante estadounidense Richard Byrd, una importante flota estadounidense. Esta expedición tenía como nombre clave High Jump (término inglés para designar el salto de altura). Después de una meticulosa y larga preparación, el convoy arribó a la Antártida en febrero de 1947; pero se dio por finalizada apresuradamente el día 3 de marzo de ese mismo año. Y en este ínterin, según documentos militares, se perdieron de forma “misteriosa” varios aviones de combate y hubo “bajas” de marines. No se informó abiertamente, pero parece que actuaron fuerzas misteriosas que repelieron la presencia militar americana e hicieron imposible su asentamiento.
Tras cancelar la operación, repentinamente, el almirante Byrd comunicó a la prensa algo sumamente extraño y fuera de contexto: “Resulta una verdad muy amarga de admitir; pero en caso de un nuevo conflicto bélico, podremos ser agredidos por aviones que tienen la capacidad de volar vertiginosamente desde un Polo a otro. Se precisa tomar urgentemente adecuadas medidas de defensa para interceptar a los aviones enemigos que provengan de regiones polares. Especialmente interesa –y se precisa– circundar la Antártida de una zona de defensa y seguridad“. Todo parece indicar que el misterioso intento de invasión del territorio antártico alemán, la Nueva Suabia, por parte de Estados Unidos, resultó un rotundo fracaso.
En 1958 se realizó una nueva expedición estadounidense a la Antártida; pero en esta ocasión se portaban armas nucleares. Llegaron allí en el frío y oscuro verano polar. En tres ocasiones se lanzaron misiles atómicos contra el territorio de Nueva Suabia, pero en ninguna de las tres ocasiones llegaron a tierra, sino que explosionaron –sorpresivamente– en pleno vuelo al aproximarse a la vertical de la costa. ¿Qué razón hubo para llevar a cabo aquellas empresas bélicas sobre la zona antártica? ¿Y para rodear todo este tema de un completo secretismo?
Un último hecho podría aclarar más este enigma: se conservan fragmentos de un informe alemán. Trata sobre una “misión suicida” que se llevó a cabo con un único Haunebu-3 que se construyó para ¡un vuelo a Marte!. El Haunebu-3 tenía 71 metros de diámetro. Matemáticamente se calculó su capacidad de autonomía con propulsión electrogravitacional y resultó ser de 75.274.000 Kms., es decir, que cubría suficientemente la distancia Tierra-Marte. Pero después el impulsor electrogravitacional quedaba inoperante. Un viaje en tales condiciones significaba, en consecuencia, un viaje a lo desconocido; y lo más probable, sin posibilidad alguna de regresar para la tripulación, según se dice compuesta por alemanes y japoneses. Pero así se decidió, según el informe mencionado, en el ultrasecreto departamento E-4 de las SS, en la primavera de 1945; aunque fuese un postrer acto de sacrificio.
Tras despegar, según el informe, el cohete navegó durante ocho meses y medio alcanzando la superficie de Marte, como estaba previsto, a mediados de enero de 1946. Al parecer, no hubo problemas en el viaje, pero se piensa que con el propulsor electrogravitacional prácticamente agotado, la extremadamente tenue atmósfera marciana y la atracción gravitatoria, el aterrizaje de la nave no debió ser suave. Aún así no hay seguridad de que fuese un aterrizaje forzoso, porque –siempre según el informe– llegó con la energía mínima suficiente para contrarrestar la relativamente leve fuerza de gravedad marciana.
Lo cierto, en cualquier caso, es que por ahora sólo podemos especular sobre aquella empresa espacial pionera y el destino de aquellos anónimos primeros cosmonautas. Y es que, por increíblemente fantástica que pueda parecer esta historia, es un acontecimiento contrastado, aunque, eso sí, celosamente ocultado al público. ¿Cabría la posibilidad de que la tripulación del Haunebu-3 encontrase algo más de lo que las actuales sondas no tripuladas han descubierto para nosotros, como verdaderos restos de cultura o incluso refugios subterráneos habitables? Imposible saberlo. Aunque lo más probable, todo hay que decirlo, es que el Haunebu-3 esté hoy sepultado bajo metros de arena marciana.
Se sabe que a principios de mayo de 1945 todos los centros alemanes de investigación aeronáutica recibieron la orden de Adolf Hitler de destruir toda evidencia sobre proyectos y armas secretas en desarrollo. Ya en aquella época los alemanes eran poseedores del cohete A-9, capaz de mantener a un astronauta en órbita permanentemente en torno a la Tierra. Según otra información divulgada, al final de la Segunda Guerra Mundial, estaba también muy avanzada –en los laboratorios subterráneos secretos de Breslau– la construcción de cuatro prototipos de discos volantes, que formaban parte del programa Vergeltungswaffen (armas de represalia).
Se dice que, en los últimos momentos, cuando los rusos presionaban por el frente del Este y los estadounidenses avanzaban por el Oeste, mientras Hitler y sus íntimos colaboradores se guarecían en el búnker berlinés, se embarcaron todos los planos y prototipos secretos de Breslau en un submarino que zarpó de Kiel con rumbo desconocido.
¿Arribó el sumergible a algún lugar secreto de América del Sur? ¿Llegó a la Antártida? ¿Continuaron los trabajos iniciados en Breslau en algún lugar ignorado? Si así fuera, tendríamos una explicación para esos OVNIs tripulados por hombres altos y rubios, vistos poco después de terminar la Segunda Guerra Mundial.
Claro que ello no explicaría el avistamiento de todos los casos de OVNIs. Porque ya los textos bíblicos hablan de misteriosasruedas de fuego girando en el espacio. Y a lo largo de toda la historia humana encontramos innumerables relatos sobre OVNIs, como puede comprobarse leyendo cualquier tratado al respecto. Los OVNIs nazis podrían ser la explicación de fenómenos recientes y no de todos. Pero, ¿y anteriormente? Podríamos pensar que la tecnología nazi coincidió, en mayor o menor medida, con visitas de otras civilizaciones superiores ¿extraterrestres?, ¿intraterrestres? O, tal vez, que los nazis las hubieran obtenido de esas civilizaciones.
Se sabe que Hitler creía en la teoría de que la Tierra es hueca y que hizo esfuerzos por entrar en contacto con ese mundo subterráneo. Y la posible existencia de aberturas polares que conducen a este mundo del interior de la Tierra hace también pensar en la posibilidad de que la expedición Ritscher llegara a descubrirlo.

Operación Highjump


En 1947 USA envio a la Task Force (destacamento de fuerzas) 68 en un despliegue sin precedentes al contiente Antartico.
Se sospecha desde siempre que los Alemanes tenian alli una base militar desde donde planeaban continuar la Segunda Guerra Mundial.
Aunque no esta especifico en muchos lugares, hay datos perdidos que indican la detonación de 3 bombas nucleares, lo que se deduce fue lanzado por USA luego del fracaso de invasión.
Osea los Alemanes apostados en esta supuesta base, repelieron el ataque de la task force 68 completa de mas de 4200 hombres con aviones y vehiculos blindados.

1947 – OPERACION HIGHJUMP DE LOS EE.UU. EN LA ANTARTIDA
 TASK FORCE 68 : inédito despliegue militar en el continente blanco

A fines de 1946 la mayor fuerza militar expedicionaria que los EE.UU. hayan enviado a la Antártida hasta el presente comienza a desplegarse desde el Mar de Ross hacia el continente divididos en tres grupos convergentes iniciando una exploración de vastos alcances. La Task Force 68 esta compuesta por 13 naves, entre rompehielos, destructores, cargueros y buques tanques de aprovisionamiento, lanzadores de hidroplanos, un buque de comunicaciones, un submarino, el Sennet, y un portaviones, el Phillipine Sea; con un total de 4.200 efectivos.

south-pole.com

El almirante Richard Byrd con aquilatados antecedentes como explorador polar, participa en la Operación Highjump como oficial a cargo de la misma en tanto que el comando de la Task Force 68 recae en el Almirante, en actividad, Richard H. Cruzen.

El despliegue de los EE.UU. en el marco de la recientemente iniciada Guerra Fría con la Union Soviética despierta también recelos especialmente en los gobiernos de Chile y Argentina que abrigan reclamos de soberania territorial en el cuadrante antártico sudamericano.   El propósito declarado de la operación es el del entrenamiento de personal y puesta a prueba de equipos militares en condiciones extremas aunque el esfuerzo sugiere tamben el intéres estratégico de EE.UU. en relevar y asegurarse la disponibilidad de supuestos depósitos de uranio en el continente. La campaña iniciada el 26 de agosto de 1946 con la orden de operación, es prolongada y se desarrolla por momentos bajo difíciles condiciones climáticas poniendo a prueba a hombres y equipos. El submarino Sennet enfrentado a los hielos llega a sufrir serias abolladuras en su casco que hacen que durante la campaña deba ser retirado hacia Nueva Zelanda para ser reparado.

Antecedentes inmediatos de exploraciones alemanas
En 1938 y 1939 la Sociedad Alemana de Investigaciones Polares respalda sendas exploraciones liderada por el capitan Alfred Ritscher quien navega en el buque Schwabenland. La expedición arriba a la región conocida como Queen Maud Land y aerofotografia mas de 600.000 km2.   Las circunstancias que se viven bajo el regimen nazi llevarán a suponer que mas alla del caracter civil y científico de las mismas han influido en forma decisiva consideraciones estratégicas y militares.


Extensos relevamientos aerofotográficos de EE.UU.
El grupo principal, de reconocimiento aéreo magnético y fotográfico, opera desde una pista continental construida para lanzar aviones del tipo DC3 adaptados para vuelos de largo alcance de relevamiento aerofotográfico. A fines de este año son relevadas la mayoría de las costas y áreas linderas del sector.   El despegue de aviones bimotores tipo DC4 desde el portaviones exige de soluciones inéditas, durante la campaña se utilizan con éxito dispositivos denominados JATO como cohetes de empuje en el tren de aterrizaje para forzar lograr despegues en distancias inusualmente cortas. Los vastos recursos aéreos desplegados en la operación permiten un relevamiento en tan solo 2 semanas de mas de 500.000 km2 a traves de la toma de 70.000 aerofotografías.   La exploración incluye un reconocimiento detenido del área de los sorprendentes ‘valles secos’ cercanos a la barrera de hielos de Ross, en rigor descubiertos originariamente por Robert Scott en 1903.

Richard Byrd: la leyenda continúa
El 19 de febrero de 1947 el propio Byrd vuela una vez mas hacia el Polo sur y mas allá. Su criptico y singular testimonio sobre esta misión, que en forma fragmentaria reproduce la prensa alegando haber descubierto ‘nuevas tierras desconocidas’ seguirá alimentando una suerte de leyenda sobre enigmas existentes en las latitudes polares lo que sumado a la inaccesibilidad relativa a los mismos por parte de fuentes no militares o cientificas los hará perdurar.

Los resultados de la exploración al fin de la campaña, que será reiniciada un año más tarde, servirán para imponer la presencia de EE.UU. en una región potencialmente conflictiva debido a reivindaciones territoriales de varios países. La misión esencialmente militar ha desestimado la participacion de observadores extranjeros y ha contado con el concurso de un limitado número de científicos especializados lo cual destaca su carácter prioritariamente militar.   La magnitud del esfuerzo aeronaval sumado a trascendidos sobre algunos de los verdaderos objetivos de la misión, serán motivo de especulación todavía decadas más tarde sobre sus verdaderos fines.

 

La tecnologia alemana de punta se encontraba alli, entre ellos los conocidos platos voladores alemanes, que podrian recorrer los cielos a miles de KM por hora.

Tipos de Platos Alemanes:

La tecnologia de Platos voladores se venia desarrollando en alemania por una sociedad secreta, los Vril, desde el 1900. Tambien habia otra sociedad dedicada a desarrollos teconologicos, los Thule.

Se estima que 200 submarinos Alemanes desaparecieron al final de la guerra en el 1945, y todo indica, que realmente hubo una guerra en la antartida en 1947.

El Mercurio de Chile el miércoles 5 de marzo de 1947, textualmente publicaba: «…El almirante Richard E. Byrd advirtió hoy que los Estados Unidos adopten medidas de protección contra la posibilidad de una invasión del país por aviones hostiles procedentes de las regiones polares. El almirante dijo: “no intento asustar a nadie, pero la amarga realidad es que, de ocurrir una nueva guerra Estados Unidos serán atacados por aviones que volarán sobre uno de ambos polos”..

 

En 1940 el doctor Wohlwill anunció proyectos de construcción de refugios con metales no ferruginosos, capaces de soportar temperaturas de hasta 160 grados bajo cero y vientos huracanados. Se cree que la base secreta de submarinos alemanes en el continente antártico quedó lista en tres años de trabajo. Poco después, a finales de 1943, vino el telegrama del almirante Karl Dönitz, a quien Hitler nombraría luego su sucesor: «…“La flota submarina alemana se siente orgullosa de haber descubierto un paraiso terrenal, una fortaleza inexpugnable para el Führer en al algún lugar del mundo”…».

Nueva Swabia y los mapas de la expedicion alemana que aparentemente puso en marcha los planes de construccion de una base secreta para submarinos del reich.


Sociedades secretas de la Alemania Nazi

la Sociedad Vril

Orígenes de la Sociedad Vril

A los pocos años del surgimiento de la Sociedad Thule, de esta surgieron varios grupos que se fueron escindiendo de la Sociedad Thule original. A partir de una de las divisiones de dicha sociedad surgió la Sociedad Vril, una sociedad secreta independiente surgida a causa de la variación ideológica de la Sociedad Thule, que se dirigía poco a poco hacía temas relacionados con temas políticos, nacionalistas y antisemitas.

Sin embargo, a pesar de la divergencia de ideologías entre las Sociedades Thule y Vril, estas mantuvieron el contacto entre ellas, organizando reuniones conjuntas de ambas sociedades, en las que se trataban temas ocultistas y esotéricos.

Creencias de la Sociedad Vril


La Sociedad Vril practicaba de vez en cuando sesiones espiritistas, y en ellas recibía mensajes de los espíritus. Después de mucho tiempo haciendo estas prácticas, empezaron a creer que dichos mensajes no eran enviados por entidades espirituales, sino por inteligencias extraterrestres, que conformaban civilizaciones muy avanzadas en lugares recónditos del Universo.

Los miembros de la Sociedad Vril pensaban que en algunos de los mensajes venían instrucciones para la creación de aeronaves espaciales con tecnologías innovadores que permitirían los viajes interestelares. De hecho, sus miembros llegaron a desarrollar planos de estos prototipos de naves espaciales, incluso algunos expertos piensan que pudieron llegar a construir algún prototipo, aunque por la derrota de la Alemania Nazi en la guerra no les dio tiempo a extender la producción de este tipo de naves.

Actividades de la Sociedad Vril

Al contrario que la Sociedad Thule, la Sociedad Vril encaminó sus creencias ocultistas en la investigación de nuevas tecnologías que permitiesen al hombre alcanzar las estrellas. Para ello desarrollaron a partir de los mensajes obtenidos en las sesiones espiritistas las investigaciones encaminadas a lograr el descubrimiento de la tecnología de la propulsión por levitación, que usaba la generación de campos magnéticos para aprovechar las fuerzas de atracción y repulsión magnéticas para desplazar la nave.

A mediados de 1934 realizaron la construcción del primer prototipo de nave espacial del tipo platillo volador, el RFZ-1. Los responsables de su construcción fueron el profesor Shumann y un ingeniero de vuelo. A finales de ese mismo año perfeccionaron su nave, y crearon el prototipo de la segunda generación de naves experimentales, el RFZ-2. Los responsables de su construcción fueron el profesor Shumann y Victor Schauberger.

Con estos descubrimientos, algunas de las sociedades secretas de la Alemania Nazi comenzaron a usar los avances de las investigaciones de la Sociedad Vril y comenzaron a desarrollar sus propios prototipos de aeronaves espaciales.

La Sociedad Vril comenzó a desarrollar un nuevo tipo de nave espacial en 1942, la Vril-1. De esta se conservan actualmente los planos de diseño de la misma.

La tecnología de las naves espaciales impulsadas por las fuerzas de campos magnéticos ya estaba muy desarrollada, sin embargo, esto no permitía realizar viajes interestelares, pues las distancias en el espacio son muy grandes, y se requieren de velocidades próximas a la luz o de agujeros en el espacio que permitan pasar de un lugar a otro muy distante en poco tiempo, actuando como si fueran atajos en el espacio.

Para ello, Adolf Hitler se reunió con miembros de la Sociedad Vril para tratar de buscar una solución a este inconveniente los días 3 y 4 de Enero de 1944. En estas reuniones, se comenzó a proyectar el envío de una nave espacial a través de un agujero negro de gusano, para permitirle a la nave viajar a altas velocidades y llegar a otros lugares del Universo en menos tiempo del que se preveía que se necesitaría para este tipo de viajes.

El fin de la Sociedad Vril

Al igual que otras sociedades secretas de la Alemania Nazi, la Sociedad Vril se disolvió de cara al público oficialmente tras el ascenso de Hitler al poder, aunque lo cierto es que lo que hizo realmente fue pasar a la clandestinidad, que fue la solución que tomaron algunas de estas sociedades secretas.

 

 

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