GENESIS UNO

La Raza de Adán

 
 
Después de la rebelión de sus “primogénitos”, la original “Gente Serpiente” fueron forzados a regresar a los tableros de dibujo para, de nuevo, comenzar a reproducir una nueva raza, una que, esta vez, les sirviera obedientemente.
 
Nosotros leemos de esto en el Popul Vuh:
¡Hagámoslo que nos alimente y nos sostenga! ¿Qué haremos para ser invocados, para ser recordados en la Tierra? Ya lo hemos intentado con nuestras primeras creaciones, nuestras primeras criaturas; pero no pudimos hacerlos que nos alabaran o veneraran. Así, pues, tratemos de hacerlos obedientes, seres respetuosos quienes nos alimentarán y nos sostendrán.
 
En un tardío mito sumerio… se declara que los hombres fueron creados para aliviar a los dioses de la onerosa tarea de labrar sus campos. Hombres para que hicieran el trabajo para ellos y proporcionémosle comida a través de sacrificio.
(Joseph Campbell, Mitología Occidental)
 
Satan y Eva por William Blake 
 
Los Amos Serpientes (Serpent Masters) dedujeron que la primera vez habían cometido un error fundamental. Le habían dado a su progenie las mismas capacidades intelectuales que ellos mismos poseían, lo que significaba que sus creaciones también entendían todo acerca de la ciencia genética.
 
Esta vez, fue decidido que tal invaluable conocimiento sería completamente retenido y que los centros cerebrales y biológicos de más alta inteligencia serían bloqueados. Esto exigiría modificación genética. Y el eufemismo que ha venido hasta nosotros, connota este estado de ignorancia respecto a las altas ciencias está “desnudo”.
 
Los miembros de esta nueva raza esclava que fueron llamados “Adámicos” (significando “de la tierra”) serían mantenidos “desnudos” en el jardín.
Las palabras “Adán” y “Eva”, como aquellas de “Jehovah” y “Elohim”, no implican individuos sino razas. Cuando esto es comprendido, mucho se vuelve claro al leer e interpretar las escrituras.
La “Raza Adámica”, como los originales pueblos de la Tierra, eran de ambos géneros, aunque las Evas modificadas no podían reproducirse sexualmente en ese tiempo.
 
Los Adanes masculinos, consistentes con su veta humana, poseían prepucio.
Más tarde, vino hasta aquí en rituales sacerdotales que este prepucio humano sería quirúrgicamente quitado como marca de servidumbre a los Señores Amos.
 
Cuando se dice que Eva fue hecho de la “costilla” de Adán, mientras que el dormía, la referencia es, de nuevo, a la genética y la bioingeniería.
Estar “desnudo”, ultimadamente significaba que los miembros de la raza híbrida sirviente, “Adámica”, le sería estrictamente prohibido tomar parte de algo a lo que ahora era referido como el “Árbol del conocimiento o del Bien y el Mal”.
 
Hubo otros eufemismos crípticos para el conocimiento de biología y genéticas.
El ADN estuvo siempre vinculado a un árbol con 22 ramas, o, más tarde, en el saber esotérico, los caminos. El conocimiento de la ciencia genética fue simbolizado por la posesión de un palo recto con el motivo de una serpiente. Esta es la razón porqué incluso ahora, la profesión médica usa el Caduceo Hermético. No hay nada esotérico acerca del término, “Árbol del Bien y el Mal.” Cuando se realiza que la referencia es al ADN, todo se vuelve claro. Ambos lados, literalmente, tanto el bien como el mal tiene conocimiento del “Árbol”. Por ello, debería leerse como el “Árbol del Bien y/o del Mal.”
Alan Alford es solo uno de muchos científicos que son abiertos al concepto de intervención extraterrestre, al explicar las anomalías que rodean el origen y evolución del hombre.
 
El escribe:
El Homo Sapiens ha adquirido una moderna anatomía, capacidad de lenguaje y un cerebro sofisticado (bastante más allá de las necesidades de su existencia diaria) aparentemente en desafío de las leyes del Darwinismo.
 
Allí hay un número de posibles explicaciones para esta anomalía.
Uno es que la humanidad evolucionó en el mar, y que la evidencia fósil crucial está faltando.
Otra es que la Teoría Darwiniana misma tiene un Eslabón perdido.
Y una tercera explicación es que los genes del hombre moderno fueron repentinamente implantados por una especie extraterrestre inteligente que colonizó la Tierra.
Sir Leonard Woolley escribe en el Ur de los Caldeos:
No hay nada que demostrar a que raza pertenecieron los primeros habitantes de Mesopotamia… A esa fecha, la cual no podemos fijar, la gente de una nueva raza hizo su camino hacia el valle, viniendo de donde no sabemos…
En La Máquina de Uriel, los autores, Christopher Knight y Robert Lomas escriben:
…Los Neandertales no contribuyeron al ADN mitocondrial a los seres humanos modernos; Los Neandertales no son nuestros ancestros…
En su libro, El Enigma Neandertal, James Shreeve comenta del enigma de nuestro desarrollo humano:
Una “transición importantísima” sí ocurrió, pero sucedió tan cerca del momento presente, que todos estamos todavía tambaleándonos en ello. Algunos aquí en el vestíbulo de la historia, justo antes de que comenzáramos a mantener registros sobre nosotros mismos, algo sucedió que convirtió al pasablemente precoz animal a un ser humano.
El científico de Harvard, John A. Ball, reflexionando en el tema:
… La mayor parte de evolucionistas creen que fue generada (la vida) hace mucho, pero quizás nunca fue… Talvez la Tierra fue infectada de alguna otra parte….
El reconocido científico, Günther Rosenburg escribe:
El hombre es un animal único. El está parado como un pulgar dolorido cuando se hacen comparaciones con sus primos, los monos. Las diferencias son más numerosas que las similitudes. La Teoría de la Evolución de Darwin simplemente no ha sido comprobada.
El científico/cosmologista catastrofista e inconforme, Immanuel Velikovsky, probablemente uno de los eruditas más abusados en la historia, escribió:
. La más controversial es la pregunta evolutiva. He realizado muchísimo trabajo en Darwin, y puedo decir con cierta certeza que Darwin no derivó su teoría de la naturaleza, sino más bien super impuso un cierto punto de vista filosófico del mundo en la naturaleza, y luego pasó 20 años tratando de recolectar hechos para hacerla encajar.
Y el investigador Laurence Gardner lo pone de esta forma:
Le tomó al hombre más de un millón de años para progresar de usar piedras tal y como las encontraba, a la realización de que éstas podrían ser talladas y formadas para un mejor propósito. Luego le tomó otros 500,000 años antes de que el hombre Neandertal manejara el concepto de herramientas de piedra, y otros 50,000 años antes de que fueran cultivados los granos y que fuera descubierta la metalurgia.
 
Por lo tanto, por todas las escalas del estimado evolutivo, todavía deberíamos estar lejos de cualquier entendimiento básico de matemáticas, ingeniería o ciencias – pero estamos a solo 7,000 años más tarde, enviando sondas a Marte… Así pues, ¿cómo heredamos la sabiduría y de quien?
En el libro Evolución, el mismo Alfred Wallace dice:
… algún poder inteligente ha guiado o determinado el desarrollo del Hombre.
Y en el fascinante libro Humanidad –Hijos De Las Estrellas (Mankind – Child of the Stars), Max H. Flint y Otto O. Binder detallan una anomalía muy importante:
…molibdeno, un metal muy raro juega un papel importante como elemento rastreable en la psicología de toda las criaturas de la Tierra. Es sorprendente, por ello, que la vida tan dependiente de un metal raro surgió en un mundo como el nuestro, en donde el molibdeno es tan escaso…
Estos aclamados científicos señalan que hay muchos otros especialistas con serias dudas acerca de la Relación de la Teoría de la Evolución del origen y el ascenso del Hombre.
 
Ellos afirman:
. …no estamos peleando con la selección natural… ya que aplica a otras criaturas. … Pero sí afirmamos inequívocamente que la Evolución Darwiniana y la selección natural no aplican para nada a la Humanidad.
Ellos llaman nuestra atención a la fecha 35,000 años BC a la transición específica de la especie de los Neandertales, quienes no fueron nuestros ancestros, a los Cro-Magnon, quienes se cree que sí lo son.
 
Ellos escriben:
Y la criba más grande de todas – ¿de donde vino el Hombre Cro-Magnon, la primera de nuestra propia especie, el Homo sapiens, hace 35,000 años?
 
La desaparición del Hombre Neandertal y la llegada del Hombre Cro-Magnon aproximadamente al mismo tiempo es una de las verdaderas grandes piedras de tropiezo para la teoría de la Evolución, ya que éstas son especies non-sequitur .
 
Tenía un cerebro grande, pero una pequeña capacidad mental. Era una masa de músculos. Fue repentinamente reemplazado por el Cro-Magnon, que era una especie completamente separada.
 
…el Neandertal más decididamente no podría ser el ancestro directo del Cro-Magnon, ya que eran dos tipos diferentes de humanos, físicamente e incluso esqueléticamente.
 
El hombre Neandertal aguantaba ciclos fríos y ciclos cálidos exitosamente, al parecer. El continuó existiendo en Europa occidental hasta como hace unos 35,000 años, y luego desapareció abruptamente. Las tendencias evolutivas que el exhibió durante este período son extremadamente enigmáticas, ya que parece que se volvió más “primitivo” en vez de menos.
 
La teoría de la Evolución clásica simplemente no puede explicar estos dos acontecimientos. Primero, la precipitada desaparición de una especie bien establecida, más el abrupto debut de una nueva especie. Segundo, el hecho que la especie Neandertal retrocedió y se volvió más primitiva al pasar el tiempo. La selección natural y la supervivencia del más fuerte son clavos cuadrados que no pueden insertarse en esos agujeros redondos…
Estos dos científicos están convencidos que la intervención biogenética y la hibridación dio lugar a la extinción del Neandertal y la repentina aparición de unos mucho más sofisticados Cro-Magnon. Y están muy lejos de ser especuladores, en la ortodoxa comunidad académica. 
 
El Dr. Robert Bloom, reconocido paleontólogo, salió con una declaración que probablemente asombró a todos sus colegas, diciendo que para el estaba claro que la evolución fue lograda, no por selección natural o mutaciones, sino por:
…seres espirituales en variados grados y de varias clases de inteligencia.
 
Este es un lugar apropiado para resaltar la razón del porqué del término “Serpiente” fue y es usado como nombre para los Nefilim y sus descendientes. Se refiere a conocimiento, especialmente el de la clase oculta (secreta). Se refiere a la maestría tecnológica que ellos poseían. Incluso en hebreo, por ejemplo, la raíz NHSH, que es “serpiente” significa “descifrar”, “descubrir”, implicando que los Nefilim eran científicos. Las dos partes opuestas, usaban y continuaron usando el símbolo de la serpiente, aunque con ciertas diferencias.
 
Los “Hijos de la Serpiente”, con el ADN humano y las sensibilidades humanas, comúnmente usan la serpiente de forma alada, o con una corona, o incluso multicolor. Designada a menudo como Uraeus, el Daimon Agatho, la Serpiente Emplumada, o incluso el Ave Fénix, es un símbolo positivo, y así como el dragón con cinco dedos del pie está conectado con la sabiduría, la magia blanda y la práctica mística.
 
Los simples, no alados, sin corona, generalmente una llana serpiente, así como el dragón con tres garras es un símbolo negativo, usado por los originales extraterrestres y por el bajo mundo criminal de los sindicatos.
Después de la creación de la “Raza Adámica”, los Atlantes se sintieron confiados de que su colonización de la Tierra finalmente estaba seguro. Ellos ahora tenían una clase baja de sub-sirventes, quienes trabajarían y les proporcionaran todo. Todo parecía muy bien.
 
Sin embargo, algo sucedió que frustró sus planes, por tercera vez. Los “Hijos de las Serpientes” en Lemuria descubrieron lo que estaban haciendo sus padres, y acerca de la raza recién creada, que había tomado su lugar como sirvientes involuntarios del mal. Se les ocurrió que tales experimentos no estaban bien, y que esta última raza sirviente, aunque ignorante, era parte humana, y por ello, “primos” de ellos mismos. Se decidió que emisarios de los “Hijos de las Serpientes” harían contacto con la nueva raza.
 
Miembros de los “Hijos de las Serpientes” entraron al “Jardín” para abrir el diálogo con sus primos, que estaban en esclavitud y en ignorancia espiritual. Los Adanes masculinos no estuvieron muy interesados en los consejos de sus visitantes. Pero las hembras, las Evas sí lo estaban. Se dice que las Evas encontraron a los recién llegados atractivos y guapos.
 
Los visitantes les dijeron a esos Adanes y Evas, que escucharan, que ellos estaban siendo mantenidos en un estado de ignorancia y servidumbre inducida, pero que estaba dentro de ellos el volverse “dioses” ellos mismos, y que si dejaban el jardín y vinieran a Lemuria (Oceanía), se les mostraría todo lo que había estado escondido de ellos, y que despertaran a sus verdaderas naturalezas.
 
Finalmente, por esta intercesión, una gran multitud de la raza Adánica sí siguió a sus sabios visitantes a su isla paraíso.
 
Ellos fueron llevados a Lemuria en una nave espacial.
 
Edén por William Blake 
 
La experiencia del transporte a través de la atmósfera de la Tierra fue registrado por unos, y fue pasada a través de generaciones en lo que ahora es considerado como fabulosos cuentos de “carruajes de fuego.”
 
Las visiones de los profetas Enoch y Ezequiel, y la experiencia del rey babilónico, Etana están relacionados a estos acontecimientos y experiencias reales.
Debido a la reubicación de la raza Adámica, encontramos una compulsión en la psicología de los humanos, de buscar algún paraíso o una lejana orilla mientras la vida se sublima y es libre de problemas. Este instinto parece especialmente fuerte en miembros del sexo femenino.
Por la alianza de las Evas y su curiosidad hacia los altos misterios, los cultos Matriarcales de las Sacerdotisas comenzaron. Estos cultos del poder existieron hasta los tiempos Medievales, cuando la Hermandad de la Serpiente, bajo el disfraz del Catolicismo surgió para destruirlos, en masas. Las Evas nunca fueron perdonadas por su abandono a la hegemonía extranjera. Su decisión selló su destino. Que los recopiladores del Antiguo Testamento y los creadores de las religiones androcéntricas y monoteístas, proponen la sub-servidumbre de la mujer debería ser suficiente prueba a quien le sirven.
 
El siguiente pasaje revela la cólera de los atlantes, no sólo hacia sus “primogénitos”, sino también hacia las Evas:
Por cuanto eso hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás y polvo comerás todos los días de tu vida.
(Génesis 3:14) 
 
 
En la escena de Eva en el árbol… nada se dice como para indicar que la serpiente que apareció y le habló a ella fue una deidad en su propio derecho, quien había sido venerada en el Levante por al menos siete mil años antes de la composición del Libro del Génesis
(Joseph Campbell, Mitología Occidental) 
 
 
La denominación Satán, en hebreo… pertenece, por derecho al primer y más cruel “adversario” de todos los otros Dioses – Jehovah, no en el de la serpiente que habló solo palabras de simpatía y sabiduría.
(Madame Helena Petrovna Blavatsky)
 
 
La mujer ha estado siempre marginada y degradada en los tiempos post-diluvianos, por su lealtad al “Primogénito”. El libro del Génesis revela el intenso odio que los Agachados tienen hacia la hembra. Las tiranías que han sido perpetradas en contra de las mujeres a través de todos los siglos, aunque disfrazadas como un problema de hombre contra mujer, ciertamente no están todas confinadas a esto, lo que es el porqué muy poco está cambiando.
 
El problema del género y la dicotomía son una manifestación muy cuidadosamente elaborada de una mayor malevolencia, el penetrante y antiguo odio para con los habitantes originales de la Tierra. Una vez abordamos el problema desde sus raíces, veremos progresos.
 
Cuando miramos hacia atrás, a través del tiempo histórico del patriarcado… parece haber alguna terrible inevitabilidad, un implacable deseo de hacer pedazos la esencia femenina, la humana y la divina…
(Leonard Schlain, El Alfabeto de la Diosa)

bibliotecapleyades.net/

La carrera para controlar la herencia Extraterrestre de Irak

 
En 1976, un erudito traduciendo antiguos textos sumerios cuneiformes publicó el primero de sus libros, El 12avo Planeta. Zecharia Sitchin describió las maravillas tecnológicas y conocimiento de la antigua civilización de Sumeria. 
 
Lo que hizo que su obra fuera controversial era que el afirmaba que los sumerios fueron ayudados en el inicio de su civilización, por una avanzada raza de seres llamados los Anunnaki (en sumerio significa ‘aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra’). El describió maravillas tecnológicas poseídas por los Anunnaki, y una guerra entre las facciones Anunnaki que finalmente partieron del planeta alrededor de 1700 BC.
 
Además, Sitchin describió el mundo de origen de éstos seres como un misterioso planeta que periódicamente regresa a la vecindad del sistema solar cada 3,600 años. Las traducciones de Sitchin, cuando se combinan con registros bíblicos e históricos apoyando la existencia de razas ET en asuntos humanos, dejó claro el importante papel que jugó esta antigua raza ET en el génesis de la humanidad.
 
Las traducciones de Sitchin probaron ser muy controversiales y los arqueólogos de la corriente principal desestimaron el trabajo como demasiado especulativo. Sin embargo, hubieron organizaciones clandestinas muy influyentes que tomaron el trabajo de Sitchin mucho más en serio. 
 
Desde por lo menos 1947, organizaciones clandestinas con bases en los Estados Unidos han participado en esfuerzos de retro-ingeniería de naves ET derribadas, y se están comunicando con diferentes razas ET.
 
El esfuerzo más prominente de retro-ingeniería por parte de las organizaciones clandestinas han involucrado a una raza de ETs comúnmente descritas como ‘Grises’, similar en apariencia a los ETs representados en la famosa película de Steven Spielberg, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. La tecnología poseída por los grises era mucho más avanzada que cualquier otra poseída por la humanidad, e inmediatamente comenzaron los esfuerzos para aprender acerca de esto y utilizar técnicas de ingeniería inversa sobre esta tecnología.
 
El contenido del trabajo de Sitchin describiendo una antigua raza ET sin duda alguna ha despertado la curiosidad de éstas organizaciones clandestinas en los Estados Unidos y en otras partes. La posibilidad de que los Anunnaki descritos por Sitchin hayan alcanzado un nivel de sofisticación tecnológica aún más avanzada que la alcanzada por los Grises era algo que debía ser seriamente explorado.
 
Aún más desconcertante para estas organizaciones clandestinas era la idea de que esta raza avanzada podría un día regresar a la Tierra, y, de nuevo, interactuar con la humanidad como lo hicieron en el remoto pasado.
 
Es muy probable que varios esfuerzos de recopilación de inteligencia hayan confirmado la validez de algunas si no es que de la mayoría de las hipótesis de Sitchin. Organizaciones clandestinas Europeas y estadounidenses, sin duda alguna han hecho una principal prioridad el ganar acceso a estos antiguos sitios ET en el sur de Irak para aprender acerca de la avanzada tecnología usada por los Anunnaki. Además, ellos habrían estado interesados en aprender más acerca del supuesto mundo-hogar de los Anunnaki, en casi de que, de hecho retornaran a la vecindad del sistema solar en el futuro cercano.
 
El problema, sin embargo, era que la Guerra Fría todavía existía, e Irak estaba bajo la firme influencia de la esfera soviética. Con la improbabilidad de que Irak cooperaría con las organizaciones clandestinas Estadounidenses/europeas ganando acceso a estos antiguos sitios ET, las organizaciones clandestinas en los Estados Unidos y Europa tenían un inquietante dilema político enfrentándolos.
 
Si en estatus quo internacional permanecía, entonces, en algún punto, la Unión Soviética podría encontrar estos sitios ET, y utilizar técnicas de retro-ingeniería cualquier tecnología existente, y con ello erradicar cualquier ventaja tecnológica que pudiera tener el Occidente. Además, si el mundo hogar de esta raza regresara, entonces la Unión Soviética estaría mejor situada para responder a cualquier contingencia que esto creara.
 
 
En vista de la anterior hipótesis, habría sido poco imaginable que las organizaciones clandestinas de los Estados Unidos y Europa no hubieran desarrollado un conjunto de objetivos de política exterior de alto secreto, cuya meta era conseguir el acceso E.U./Europeo a la tecnología ET sepultada en Irak.
 
El éxito de los objetivos de política exterior secreta de las organizaciones clandestinas estadounidenses/europeas ganando acceso a la herencia ET de Irak y preparándose para un posible retorno de los Anunnaki radica en la promoción de condiciones internacionales que le permitirían a EE.UU./Europa obtener acceso ilimitado a Irak sin provocar la intervención soviética, y una crisis a máxima escala en medio de la Guerra Fría.
 
La forma en la cual esto podría hacerse sería promover una serie de crisis regionales que en última instancia harían a Irak dependiente de la ayuda de las naciones occidentales. La solución del dilema político EE.UU./Europeo era patrocinar agitaciones con Irak y el principal rival de la potencia regional, Irán, que, inevitablemente forzaría a Irak a una confrontación militar con su mas poderoso vecino, y con ello crear oportunidades para mayor influencia estadounidense/europea en Irak.
 
El enfoque principal de esta agenda secreta era que el Shah de Irán sería derrocado, y reemplazado por un régimen islámico fundamentalista, que crearía el caos en la región del Golfo Pérsico. El éxito de esta plan tan radical descansaba en una doble estrategia de, primero retirar el apoyo tradicional de los Estados Unidos para el Shah de Irán, quien mantenía un estrecho poder político a través de sus poderosas fuerzas de seguridad; y segundo, fomentando una revolución islámica.
 
Este éxito de ésta doble estrategia clandestina, en última instancia, condujo a la caída del régimen del Sha, quien tuvo que huir de Irán el 16 de enero de 1979.
 
La nueva República Islámica de Irán era una amenaza a la integridad territorial de Irak, y fue un rival ideológico al sistema socialista de Ba’ath de Irak. El nuevo régimen iraquí bajo Saddam Hussein, instintivamente entendió la amenaza planteada por el Irán revolucionario para Irak, y decidió actuar, mientras que el régimen islámico estaba preocupado consolidándose. Irak lanzo un devastador ataque en septiembre de 1980 que resultó en una guerra de ocho años que rápidamente desembocó en un punto muerto.
 
Los estados occidentales, junto con los ricos estados árabes comenzaron a apoyar al régimen de Saddam.
 
El final de la guerra Irán-Irak en 1988 ocurrió simultáneamente con un clima político global de rápida transformación. Los países del bloque del Este estaban comenzando a colapsar y la poderosa Unión Soviética estaba en sus etapas iniciales de su eventual desintegración en 15 repúblicas independientes. Con la Unión Soviética/Rusia rápidamente perdiendo influencia global, los estados occidentales ganaron mayor prominencia en Irak. Esto fue especialmente cierto para Francia y Alemania, ambos de los cuales jugaron importantes papeles en financiar y ayudar directamente a Irak en su larga guerra contra Irán.
 
Pronto después de la elevación de Saddam al poder en 1979, el comenzó con la construcción de una sofisticada red de túneles subterráneos y búnkers. Estas elaboradas construcciones estaban motivadas, tanto por la amenaza planteada por un ataque Iraní de misiles, y la conciencia de Saddam del antiguo patrimonio ET, mucho de lo cual yacía enterrado, y era la clave a sus propios planes grandiosos para la dominancia regional.
 
Es muy probable que en algún punto en la construcción de estas construcciones subterráneas a través de Irak, se haya encontrado con alguna evidencia de la civilización extraterrestre Irakí. La compleja tarea de estudiar y eventualmente hacer retro-ingeniería de estos activos habría comenzado.
 
A pesar de su tácito apoyo para Irak en la guerra Irak-Irán, los Estados Unidos tenía una clara desventaja a sus socios/rivales europeos, en ganar acceso a los antiguos sitios ET en Irak, que ya tenían una trayectoria más larga en ayudar al régimen socialista Irakí.
 
Esto significó que las organizaciones clandestinas basadas en los Estados Unidos tenían que ‘organizar’ acontecimientos internacionales de una forma que cumplieran con el secreto objetivo político de obtener un acceso sin restricciones al patrimonio ET en Irak. Bajo el primer presidente Bush, Irak y Kuwait se enrolaron en una crisis diplomática sobre la sobreproducción de petróleo por parte de Kuwait en 1991.
 
La sobreproducción de Kuwait significó que los precios mundiales del petróleo fueron desinflados, y la producción petrolera de Irak no generaría los ingresos necesarios para que Irak comenzara el difícil proceso de reconstrucción después de su costosa guerra con Irán.
 
Esto dio como resultado que Irak fuese más dependiente de los estados occidentales y de las organizaciones clandestinas, un resultado que no complació a Saddan, ya que el estaba, sin duda alguna, consciente que la independencia financiera le daría un máximo poder de negociación sobre quien tuviera el aval de explotar los recursos ET en su territorio.
 
Incluso más inquietante para el régimen de Saddam Hussein fue que Kuwait estaba exigiendo la devolución de los préstamos de la guerra dados a Irak durante la guerra de ocho años de Irak-Irán.
 
Al forzar un cambio en las políticas de petróleo de Kuwait, Irak decidió adoptar la provocación y amasó un gran ejército en su frontera con Kuwait. En este punto crítico, en donde Irak estaba indicando sus intenciones de posiblemente invadir Kuwait si no cambiaba sus políticas, la Embajadora estadounidense para Irak hizo lo que pareció ser un ‘error crucial’.
 
Asesorando a Irak acerca de lo que era el punto de vista de los Estados Unidos acerca de cocinar a fuego lento el punto Irak/Kuwait, ella dijo:
 
“Nosotros no tenemos opinión en sus conflictos árabes-árabes… tal como su disputa con Kuwait. El Secretario de Estado, James Baker me ha dado órdenes de enfatizar esta instrucción… que Kuwait no está asociado con los Estados Unidos”.
 
Dada la historia de la relación de Irak con Kuwait, la ‘asunción de riesgos’ de la psicología personal de Saddam Hussein, y la política antagonista del liderazgo de Kuwait, podría haberse predicho que Saddam lo interpretaría como una luz verde para invadir.
 
El Presidente Bush es un antiguo jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y por ello está consciente, y también es miembro de las organizaciones clandestinas con bases en los Estados Unidos para utilizar técnicas de ingeniería inversa de la tecnología ET.
 
No hay duda que el caso que el Secretario Baker, como amigo cercano y exjefe de personal para el presidente Bush, también habría estado consciente de la necesidad del acceso estadounidense en Irak para hacer ingeniería inversa en cualquier tecnología ET existente. Figuras clave en la administración Bush estaban muy probablemente conscientes de cualquier línea de tiempo que existía en términos de un posible retorno del mundo hogar de los Anunnaki
 
Posteriormente, Hussein siguió adelante con una guerra en contra de Kuwait en agosto de 1990, y contrario al mensaje emitido por Glaspie, encontró que los Estados Unidos estaban firmemente opuestos a la invasión de Irak, y no favorecerían ningún compromiso sobre Kuwait. En las negociaciones diplomáticas sobre el retiro de Irak, la primera administración Bush descartó cualquier concesión a Irak.
 
Esto significó que la diplomacia rusa, motivada por la conciencia de que una guerra disminuiría sensiblemente la relativa ventaja rusa en ganar acceso y practicar la retro-ingeniería con la tecnología ET en Irak, fallaría.
 
Los Estados Unidos condujeron una intervención militar multinacional que comenzó en enero de 1991, conduciendo a la expulsión de Irak de Kuwait, y dio lugar a que los Estados Unidos, por primera vez, tuviera una estratégica posición en Irak con una serie de resoluciones del Consejo de Seguridad, dándole legitimidad a la presencia estadounidense.
 
La crisis política y militar que asoló a Irak y a Kuwait, y condujo a una intervención militar, primero por parte de Irak, y luego por parte de os Estados Unidos, fue orquestada por las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos, que deseaban en acceso ilimitado por parte del Occidente en Irak.
 
Desafortunadamente, para los objetivos secretos de las políticas de la primera administración Bush, no pudieron obligar a un cambio de régimen en Irak. Esto significaba que las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos estaban ahora en vínculos estratégicos en términos de acceder y explotar la tecnología ET bajo el control del régimen de Saddam.
 
Los Estados Unidos no tenían la autoridad internacional para sustituir a la fuerza el régimen de Saddam, y el mismo Saddam, sin duda alguna se sintió traicionado por los grupos Europeos y estadounidenses, junto con sus socios rusos que se encontraban en una posición estratégica más fuerte que sus socios/rivales estadounidenses en ganar el acceso y explotar cualquier tecnología ET que existiese en Irak.
 
Saddam tenía intenciones de vengarse contra los Estados Unidos y Gran Bretaña al negarles nodo acceso a ellos.
 
Dado que los Estados Unidos tienen el programa más sofisticado de ingeniería inversa en el planeta, y rápidamente estaba desarrollando preponderancia global como la única superpotencia del mundo, este era un escenario profundamente preocupante para los oficiales estadounidenses, conscientes de las posibles implicaciones de la tecnología ET en Irak para cambiar el balance global de poder.
 
Al mismo tiempo, grupos Europeos/Rusos clandestinos estaban preocupados sobre el potencial de los EE.UU. para potenciar aun más su superioridad tecnológica y su dominación mundial si ganara acceso a la tecnología ET en Irak.
 
Otro obstáculo para el plan de las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos de ganar acceso a la Tecnología Et en Irak, fue la sorprendente elección del Presidente Bill Clinton en 1992. A diferencia del primer Presidente Bush, Clinton no fue privilegiado con información respecto a los programas clandestinos involucrando tecnología ET.
 
Como era de esperarse, poco sucedió durante el período de la administración de Clinton para completar la agenda secreta de ganar acceso ilimitado al patrimonio ET de Irak. La elección de la segunda administración Bush significó que la agenda de las organizaciones clandestinas estadounidense de ganar acceso al patrimonio ET en Irak podría reanudarse. Muchos exfuncionarios de la primera administración Bush y antiguas administraciones republicanas apoyando el cambio de régimen en Irak fueron nombrados en la nueva administración.
 
En la organización de la amenaza de guerra preventiva en Irak, una serie de acontecimientos que ocurrieron, que indicaban que las organizaciones clandestinas europeas (rusas estaban en conflicto con sus socios/rivales estadounidenses.
 
Alemania era la primera gran nación que públicamente se comprometió a descartar una guerra preventiva contra Irak, independientemente de los progresos en el proceso de inspección de armas, el cual comenzó después de que pasaran la Resolución del Consejo de Seguridad 1441 el 8 de noviembre de 2002. Con Alemania jugando la ‘posición extrema’ hizo posible que Francia y luego Rusia tomaran unas posiciones más moderadas si solo pedía una intervención militar en caso de que Irak no cumpliera con la Resolución 1441.
 
Francia y Rusia, efectivamente obstaculizó los esfuerzos estadounidenses de pasar una nueva resolución, haciendo un llamado a la intervención militar en Irak para eliminar las armas prohibidas de destrucción masiva.
 
Muchos han considerado que la oposición diplomática por parte del poderoso trío de Francia, Rusia y Alemania para una guerra preventiva como siendo claramente en interés de la comunidad mundial unida en contra del horror de una guerra innecesaria que devastaría toda la región del Golfo Pérsico, y de paso a más actos de terrorismo en el Medio Oriente y en otras partes.
 
Sin embargo, hay evidencia que lo que secretamente motivó a estas naciones es la conciencia de que el acceso estadounidense a la tecnología ET en Irak constituiría una amenaza, debido al creciente poder de las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos y sus proyectos secretos de retro-ingeniería.
 
Los éxitos tecnológicos en la retro-ingeniería de tecnología ET deben seguramente haber sido una preocupación para sus socios/rivales con menos financiamiento y menos destreza en Rusia, Francia y Alemania. Lo importante es que las organizaciones europeas/rusas fueron capaces de trabajar con cualquier limitación impuesta por el régimen de Saddam Hussein en alcanzar un entendimiento preliminar de las capacidades de esta tecnología. Una guerra preventiva que ascendería a una toma de poder unilateral sobre Irak por parte de los Estados Unidos y Gran Bretaña, era algo que las organizaciones europeas/rusas no apoyarían.
 
Es muy probable que las organizaciones europeas/rusas hayan ‘señalado públicamente’ a su contraparte estadounidense de que una toma de poder unilateral de Irak no era aceptable. La destrucción del Transbordador Espacial Columbia el 1º de febrero era muy probablemente el resultado de la lucha clandestina de quien tendría el acceso y el control sobre el patrimonio ET en Irak.
 
El 5 de marzo, una cantidad inusual de actividad sísmica había comenzado a ocurrir en todo el planeta. Mientras que mucha especulación rodeaba la causa y la seriedad de éstas anomalías símicas, vale la pena explorar si tales anomalías fueron causadas por armas de tecnología avanzada que estaban, ya sea, siendo probadas, o ampliamente utilizadas alrededor del planeta.
 
La existencia de armamento avanzado que podría producir actividad sísmica, volcanes y severas condiciones climáticas fue públicamente reconocido por un discurso dado por el ex-Secretario de Defensa, William Cohen en 1997, donde en una conferencia, al discutir la amenaza planteada por el terrorismo global, el dijo: “Otros terroristas están comprometidos, incluso en un terrorismo tipo-ecológico, en donde ellos pueden alterar el clima, provocar terremotos, erupción de volcanes a distancia a través del uso de ondas electromagnéticas…”
 
En una serie de libros y papeles discutiendo [scalar weapons] ‘armas escalares’, las cuales con capaces de tener los efectos descritos por Cohen.
 
Tom Bearden sugiere que tal tecnología ha sido desarrollada durante décadas por la antigua Unión Soviética y otros estados. El proporciona amplia evidencia de que las anomalías sísmicas y climáticas sobre los pasados treinta años a menudo han sido causadas por estas [scalar weapons] ‘armas escalares’.
 
Si una actividad sísmica anómala a partir del 5 de febrero fue causada por armamento escalar, entonces es muy probable que esté ocurriendo una guerra secreta entre grupos clandestinos sobre el acceso y control sobre la tecnología Et en Irak. Es probable que las organizaciones clandestinas europeas/rusas fueran tácticas en tal guerra, que está siendo usada para reducir los esfuerzos de los Estados Unidos de tomar el control exclusivo del patrimonio de Irak.
 
Si, de hecho, estuviera ocurriendo una guerra secreta, entonces es probable que en el ínterin antes de alcanzar un nuevo acuerdo sobre el acceso y control de tecnología ET en Irak, habrá una violenta lucha entre organizaciones clandestinas que sería mantenida fuera del conocimiento del público.
 
Dado el poder del armamento ‘exótico’ poseído por estos grupos clandestinos, significa que el planeta está entrando en un período muy peligroso. Mientras exista desacuerdo, y los Estados Unidos continúen proyectando su poder y control alrededor del planeta, es probable que ocurra una violenta oposición por grupos clandestinos fuera de los Estados Unidos.
 
El fracaso de una solución diplomática a la crisis de Irak ha iniciado en un período de intenso conflicto entre las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos con sus antiguos socios, ahora rivales, en la Europa continental, que se han aliado con Rusia. Hay evidencia que poderoso armamento exótico, tal como dispositivos electromagnéticos escalares están siendo usados alrededor del planeta, en un esfuerzo para advertir a los Estados Unidos acerca de extralimitarse, y ‘estimular’ una solución diplomática a la actual crisis acerca del acceso y control del patrimonio ET de Irak.
 
En el actual clima político, en el que la administración Bush parece tener la intención de crear una política exterior unilateral, apoyada por un pequeño número de aliados leales, hay probabilidad de un conflicto mundial creciente, dada la amenaza planteada por las organizaciones clandestinas de los EE.UU. que están ganando una ventaja estratégica sobre sus rivales Europeos/Rusos.
 
Si las predicciones de que el mundo hogar de la avanzada raza ET descrita por Sitchin estuviera pronto por reaparecer son exactas, esto puede ayudar a explicar el intensificado conflicto entre las organizaciones clandestinas de los Estados Unidos y las Europeas/Rusas que existen actualmente.
 
Todos los grupos clandestinos pudieran estar jineteando por la mejor posición en una carrera para la mejor posición para obtener la tecnología ET y el conocimiento que pudiera ser necesario para una próxima confrontación/encuentro con esta raza ET, que determinará el futuro de la civilización humana tal y como la conocemos.
 
La invasión a Irak encabezada por los Estados Unidos representa un éxito de décadas de política de largo secreto, encaminada a garantizar el acceso estadounidense al patrimonio ET Irakí.
 
 
por Michael E. Salla, PhD….Marzo, 2003
del sitio Web Exopolitics
 
 
 
 

EL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO DE SIRIA EN PELIGRO

 
Apamea tras el saqueo sufrido.

  Es obvio que no hay mayor tesoro que la vida. Sin embargo, esta premisa universal está siendo objeto del más absoluto menosprecio en el conflicto que desde hace más de dos años asola suelo sirio. La barbarie de la guerra no tiene límites. No hay ni el más mínimo respeto a los derechos humanos (a decir verdad, este ya escaseaba antes del estallido de la actual crisis). Y Occidente mirando para otro lado. Esta no es su guerra. Ya ha tenido suficiente con los fracasos de Iraq y Afganistán.

Pero además de la injusta e injustificable crisis humanitaria que vive el pueblo sirio, hay otro drama que está asolando con su pasado histórico. Me atrevo a hablar de la existencia de un verdadero genocidio cultural. Siria es conocida mundialmente como “crisol de civilizaciones” y como “paraíso de la arqueología”. De hecho, hasta marzo de 2011 casi dos centenares de equipos internacionales estaban trabajando en yacimientos arqueológicos de la zona. Pero en un conflicto armado con un nivel de atrocidad como el actual, el patrimonio cultural queda relegado a un segundo plano, a pesar de tratarse en muchos casos de monumentos únicos e insustituibles de nuestra historia universal. Es un deber de las autoridades sirias e internacionales luchar por su preservación para las futuras generaciones. Pero si bien poco hacen por salvar vidas humanas, ¿qué podemos esperar con respecto a la salvaguarda de antiguas ruinas? Nada. Sirvan de muestra algunos ejemplos. El minarete de la mezquita omeya de Alepo (siglo XI) ha sido demolido; las ciudades helenísticas de Apamea y Dura-Europos (siglo III a.C.) o la ciudad romana de Palmira (siglo III d.C.) han sido bombardeadas…

Más grave es aún, si cabe, la actuación de las mafias dedicadas al tráfico ilegal de antigüedades, afanadas hoy en el saqueo sistemático de los yacimientos arqueológicos de Siria con el único objeto de un enriquecimiento ilícito. De estos saqueos no se han librado ciudades tan importantes como Ebla y Mari, fundadas en el III milenio a.C.

La escasa información disponible apunta a que mosaicos, capiteles, tablillas cuneiformes y otros objetos están circulando ilegalmente por el mercado negro de obras de arte de Europa y Estados Unidos. En el caso, poco probable, de que todas estas piezas fueran recuperadas el daño que han sufrido los yacimientos de donde proceden es ya irreparable. Ante este panorama, se puede concluir que la arqueología de Mesopotamia vive hoy el peor momento de su historia, pues al desastre iraquí se une ahora el de Siria.

 
 
Hace unos días   sucedio el bombardeo por parte de la artillería siria del puente colgante de Deir ez-Zor, una gran pasarela peatonal levantada hace 90 años por los franceses sobre el río Éufrates (y recientemente restaurada). Esta era una zona de recreo, muy frecuentada en verano por los jóvenes de la ciudad para bañarse, pasear, charlar y tomar un té con la familia en algunas de las cafeterías situadas a orillas del río. No se trata, por tanto, de un lugar con valor estratégico. La destrucción de este puente no tiene ningún sentido, salvo que se haya querido eliminar un símbolo de la época del protectorado francés (Francia está siendo muy crítica con el régimen de Damasco).
 
Puente colgante de Deir ez-Zor, construido en 1924.
El derribo de este puente lo he sentido especialmente, pues es un lugar que encierra inolvidables recuerdos para aquellos que hemos formado parte del “Proyecto Arqueológico Medio Éufrates Sirio” (2005-2011). Tras cada campaña de arduo trabajo en yacimientos arqueológicos de la zona, siempre nos esperaba  un paseo en un viejo barco por las aguas milenarias del Éufrates junto al puente ahora caído. Era una experiencia inolvidable.
 
 

Según nuestras informaciones , los opositores al régimen , acompañados  por comandos jordanos , hebreos y  americanos , avanzan hacia Damasco desde mediados  de agosto. Esta ofensiva  sería la explicación del recurso  del presidente sirio a las armas químicas. Si aún es muy pronto para rechazar de modo total la tesis , defendida por Damasco y Moscú , que rechaza la responsabilidad de la masacre sobre la la oposición siria, es ya posible aportar respuestas a una inquietante cuestión. ¿Qué interés tendría Bachar el-Assad  en lanzar un ataque no convencional en el momento exacto en el que acababa de autorizar a los inspectores de la ONU -TRAS BLOQUEARLOS MUCHOS MESES -A INVESTIGAR SOBRE EL USO DE ARMAS QUÍMICAS?
 
 



15 señales que confirman que Obama ya tomó la decisión de atacar Siria

 
 
La Administración del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está estudiando actualmente un ataque a Siria a pesar de que los estadounidenses están en contra de tal medida, y mientras no cuenta con la aprobación del Congreso ni de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para iniciar una acción militar contra Damasco.
 
Así describe la situación actual respecto a Siria, Michael Snyder, abogado, escritor, activista político y famoso bloguero estadounidense, quien asegura que Obama nunca conseguirá la luz verde de la ONU para llevar a cabo un ataque militar contra el país árabe, ya que Rusia se opone a ello.
 
Una posible guerra contra Siria se ha puesto en primer plano a causa de un ataque realizado la semana pasada con armas químicas en las inmediaciones de Damasco que dejó unas 1300 personas muertas. La Administración de Obama y otros países occidentales culpan al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.
 
Pero, según el analista, otros señalan que este asunto no tiene absolutamente ningún sentido, ya que el Gobierno de Al-Asad está ganando la lucha y el mandatario sabe que para Obama usar armas químicas significaría cruzar la “línea roja”.
 
Así que, Snyder se planta la pregunta de, ¿Por qué el Gobierno de Al-Asad debería lanzar un ataque brutal con armas químicas, contra mujeres y niños a pocos kilómetros de donde los inspectores de la ONU estaban alojados?
 
¿Por qué Al-Asad se arriesgaría a una guerra contra Estados Unidos y el resto de países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)?
 
De acuerdo con Snyder, los que se benefician de este ataque con armas químicas son los terroristas.
 
“Probablemente nunca se sabrá quién fue en realidad el autor del ataque. Pero incluso si ese no hubiera tenido lugar, EE.UU. y sus aliados de la OTAN, probablemente habrían encontrado otra justificación para, de cualquier modo, entrar en guerra contra Siria. Parecen estar totalmente obsesionados con deshacerse de Al-Asad, pero en realidad no han pensado en sus consecuencias”, subrayó Snyder.
 
En este sentido, el activista estadounidense enumera en su página Web 15 señales que constatan que Obama ya ha tomado su decisión de comenzar una guerra contra Siria:
 
1. Siria ha permitido a los inspectores de la ONU investigar el lugar del ataque químico, pero Washington consideró que tal inspección llega “demasiado tarde para ser creíble”.
 
2. Según la agencia de noticias estadounidense ABC News, la Casa Blanca sostiene que hay “muy pocas dudas” de que el Gobierno de Damasco estuvo detrás del mortal ataque químico de la semana pasada.
 
3. Cuatro buques de guerra estadounidense con misiles balísticos se están moviendo hacia su posición en el Mediterráneo oriental. En caso de recibir una orden, serían capaces de alcanzar un objetivo en Siria con misiles de crucero tipo Tomahawk en cuestión de minutos.
 
4. El canal de noticias norteamericano CBS News, informó que el Pentágono está llevando a cabo los preparativos iniciales de un ataque con misiles de crucero contra las fuerzas del Gobierno sirio.
 
5. El sábado, el mandatario estadounidense se reunió con su equipo de seguridad nacional para discutir qué acciones se deben tomar en Siria.
 
6. El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, anunció que Obama le ha pedido que prepare opciones para cualquier eventualidad en cuanto a una posible contienda con Siria.
 
7. Tras una conversación telefónica entre Obama y el primer ministro británico, David Cameron, acerca de la situación en Siria, la Casa Blanca manifestó que ambos altos cargos expresaron su “grave preocupación” por el ataque químico del pasado 21 de agosto.
 
8. Los comandantes militares desde Estados unidos, el Reino Unido, Arabia Saudí, Catar, Turquía, Francia, Italia y Canadá se están reuniendo para este domingo en Amán, capital de Jordania, para coordinar los planes para los próximos ataques contra Siria.
 
9. De acuerdo con el segundo diario más grande de Francia, Le Figaro, las fuerzas terroristas que han sido entrenadas por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) han estado llegando al territorio sirio desde los mediados de agosto.
 
10. A principios de este año, el Ejército de Estados Unidos trasladó un número significante de cazas polivalente F-16 a Jordania para los ejercicios militares, pero los mantuvo en el mencionado lugar a petición del Gobierno de Amán.
 
11. Según una de las filtraciones del portal WikiLeakes en marzo de 2012, los individuos de la OTAN estuvieron en Siria desde 2011 preparando un cambio del Gobierno.
 
12. El rotativo israelí The Times of Israel, asegura que una evaluación militar interna ha llegado a la conclusión de que “Washington está considerando seriamente un ataque limitado pero eficaz” contra Siria.
 
13. El senador estadounidense John McCain afirmó recientemente que, si los militares de EE.UU. no lanzan un ataque contra Siria, otros en el mundo pensarían que tienen la autorización de usar armas químicas.
 
14. De acuerdo con el periódico norteamericano The New York Times, la guerra aérea de la OTAN en Kosovo está siendo estudiada para ser un posible modelo para actuar en Siria, sin contar con el mandato de la ONU.
 
15. La Casa Blanca ha publicado una declaración que indica que Obama no tiene planes para pisar suelo en Siria, pero no descartó cualquier otro tipo de acción militar.
 

Fuente: http://www.hispantv.es/detail/2013/08/27/238285/15-senales-eeuu-decidido-atacar-siria

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s