RAZA DE GIGANTES…….diluvianos….

Sobre el venidero Armagedón la Biblia declara:
“Sin falta pondré fin a todo de sobre la superficie del suelo”, es la expresión de Jehová. “Pondré fin al hombre terrestre y a la bestia. Pondré fin a la criatura voladora de los cielos y a los peces del mar, y a los tropiezos con los inicuos; y ciertamente cortaré a la humanidad de la superficie del suelo —es la expresión de Jehová—
“Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; sino que por el fuego de su celo toda la tierra será devorada, porque él hará un exterminio, realmente uno terrible, de todos los habitantes de la tierra.” – Sofonías 1: 2,3, 18
Cómo notamos, si solo tuviésemos la información de Sofonías, inmediatamente llegaríamos a la conclusión de que el Armagedón aniquilará a “todos los habitantes de la Tierra”. ¿Se contradice la Biblia? ¿Y qué sucede con la “gran muchedumbre” de sobrevivientes? ¿Es una “exageración bíblica”, cómo dicen algunos? La respuesta pudiera ser difícil, a menos que miremos con atención lo que muestra la Biblia.
En realidad, la Biblia no está exagerando en absoluto. Tampoco esto es una hipérbole. De lo contrario, lo de “la plata y el oro” también serían exageraciones. Lo que aparece es tan real como dramático. La Biblia no miente. Efectivamente serán aniquilados en Armagedón “todos los habitantes de la Tierra”, y “todo lo que hay en la superficie del suelo”. ¿Cómo es posible?, dirá usted. En realidad, no hay contradicción. Lo que sucede es que solo los que queden en la superficie de la tierra (sus habitantes) serán exterminados. Quienes antes sean evacuados (cómo se ha comentado en otras páginas de este autor) no serán considerados ese día “habitantes de la tierra”. Cómo observamos, la supuesta contradicción desaparece. Incluso es posible que hasta algunos animales sean “evacuados” para luego ser devueltos a comenzar el Nuevo Mundo. Ahora bien,  cómo se realizará dicho “rescate” es un asunto que no nos corresponde determinar.
Los pasajes de Sofonías son claves en nuestra investigación sobre el anterior “Armagedón” sobre la humanidad: El Diluvio. El Génesis declara de forma idéntica a Sofonías:
De modo que Jehová dijo: “Voy a borrar de sobre la superficie del suelo a hombres que he creado, desde hombre hasta animal doméstico, hasta animal moviente y hasta criatura voladora de los cielos, porque de veras me pesa haberlos hecho”. Pero Noé halló favor a los ojos de Jehová. (Génesis 6: 7,8).
Cómo notamos, inmediatamente Jehová declara hacer una excepción sobre borrar a los hombres de la tierra, El dice que Noé halla favor a sus ojos. Ahora bien, la declaración de Jehová Dios es esencial. ¿Quiénes serán exterminados? Él dice: “Voy a borrar de sobre la superficie del suelo a hombres que he creado, desde hombre hasta animal doméstico”.  Ahora bien, ¿eran los Nefilim una creación de Jehová? Ciertamente que no, eran una aberración (una especie de creación de los ángeles), una manipulación de la vida, pero Dios nunca creó a dichas formas de vida. Sorprende, por lo tanto, que Jehová no los incluya en la sentencia de muerte. Esto Jehová lo vuelve a declarar más adelante:
 Porque dentro de solo siete días más voy a hacer que llueva sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y ciertamente borraré de sobre la superficie del suelo toda cosa existente que he hecho”.  Y Noé procedió a hacer conforme a todo lo que le había mandado Jehová. (Génesis 7:4,5)
Ahora bien, analicemos detenidamente el día de la ejecución:
 De modo que expiró toda carne que estaba moviéndose sobre la tierra, entre las criaturas voladoras y entre los animales domésticos y entre las bestias salvajes y entre todos los enjambres que estaban enjambrando sobre la tierra, y toda la humanidad.  Todo lo que tenía activo en sus narices el aliento de la fuerza de vida, a saber, cuanto había en el suelo seco, murió. Así borró él toda cosa existente que había sobre la superficie del suelo, desde hombre hasta bestia, hasta animal moviente y hasta criatura voladora de los cielos, y fueron borrados de sobre la tierra; y solo Noé y los que con él estaban en el arca siguieron sobreviviendo. (Génesis 7: 21-23)
La Biblia tampoco menciona en éste pasaje final a los Nefilim. Evidentemente muchos de ellos deben haber sido exterminados, pero solo si se habían quedado en la superficie de la Tierra.  Efectivamente fue aniquilada la humanidad (los humanos pecadores creados por Dios). Pero los Nefilim no eran parte de la humanidad e incluso no sabemos si soplaba en ellos la “fuerza o aliento de vida” que Jehová había dado a sus creaciones. La Biblia es rotunda al decir que solo  lo que “había en el suelo seco”, lo  que “había sobre la superficie del suelo”, lo “que estaba moviéndose sobre la tierra”, etc. fue lo que murió.Así que es evidente que quienes no se quedaron en el suelo seco o en la superficie de la Tierra, de alguna forma sobrevivieron. Cómo vemos, la Biblia no se contradice si afirmamos que algunos Nefilim lograron sobrevivir a parte de Noé.
Las referencias a los “vimanas” de la India (naves espaciales), “barcos” y otros artefactos voladores o de navegación son mencionados en muchas culturas antiguas. Ésos relatos aparecen en el contexto de las historias de dioses y semidioses.  Algunos creen ver en éstos relatos de artefactos voladores y pinturas de astronautas gigantes con escafandras (el cosmonauta de tres metros del Tasili), la presencia de seres extraterrestres venidos de las estrellas. Pero, ¿qué tal si ésas descripciones no se refieren a visitantes, sino más bien al propio intento de los ángeles y sus hijos antediluvianos de iniciar una carrera espacial?
En entradas anteriores he comentado que el deseo de Satanás y los ángeles materializados antes del Diluvio eran lograr una civilización sumamente avanzada y próspera. De esa forma el diablo alegaría que tenía la capacidad de lograr un mundo exitoso de independencia ante Dios. Esto sería un modelo a imitar por otros mundos perfectos, los cuales podrían eventualmente unirse a la rebelión de Satanás. Para lograr un rápido desarrollo, los ángeles entregaron conocimientos indebidos y prematuros a los humanos. Luego, al observar la decadencia y vejez de los humanos, quisieron producir una raza que supuestamente viviría tal vez para siempre. Así se inició la práctica de tomar esposas humanas y procrear a los Nefilim. Los relatos de ésta esplendorosa civilización, su auge y caída, fueron narrados de forma distorsionada por Platón en su relato sobre la Atlántida.
Si el hombre actual sin la influencia directa de los ángeles materializados ha logrado en pocas décadas grandes avances, como la carrera espacial, la clonación y la manipulación genética, ¿qué podríamos esperar de un mundo que tuvo la influencia en carne y hueso de los ángeles? Además, la gente vivía más tiempo, lo cual evidentemente generó una civilización avanzada. Una revista Atalaya comentó lo siguiente sobre la civilización antediluviana:
Una civilización avanzada
En ciertos sentidos, la civilización antediluviana gozaba de ventajas que nosotros no tenemos hoy día. Por ejemplo, toda la humanidad hablaba una misma lengua (Génesis 11:1). Tal circunstancia favorecería el adelanto de las artes y las ciencias, puesto que requieren el esfuerzo colectivo de muchas personas con diversos talentos. Además, la mayor duración del promedio de vida del que entonces disfrutaban les permitiría seguir sumando conocimientos a lo que ya habían aprendido con el paso de los siglos.
Durante la época antediluviana fueron surgiendo varias industrias. Había fraguas donde forjar “toda clase de herramienta de cobre y de hierro” (Génesis 4:22).
El conocimiento acumulado habría permitido que las generaciones sucesivas desarrollaran ciertas especialidades, como la metalurgia, la agronomía, la ganadería, la literatura y las bellas artes. Jubal, por ejemplo, fue el “fundador de todos los que manejan el arpa y el caramillo” (Génesis 4:21). La civilización avanzó enormemente. Sin embargo, todo terminó de súbito. – Atalaya 2002 1/3
Creo que es altamente posible que algunas décadas antes del Diluvio, los demonios quizás percibieran la cercana destrucción de su mundo, e iniciaron una carrera espacial expansionista que seguramente tenía cómo objeto extenderse por el sistema solar. La idea era preservar la vida de sus hijos híbridos. Por eso hay tantos relatos de cosmonautas gigantes en la antigüedad. Ésta carrera fue interrumpida por el Diluvio, y es posible que algunos de éstos gigantes sobrevivieran en la vecindad de la Tierra. Cuando la precipitación cesó,  y comenzó a aparecer la tierra seca, algunos gigantes bajaron  y se establecieron en altas montañas, y de una forma más ermitaña empezaron a transmitir cierta información. Otros se protegieron de formas más secretas.

Los Nefilim: El pueblo de los cohetes

En la entrada anterior se ha mencionado que muchas de las llamadas visitas extraterrestres del mundo antiguo, puedan corresponder en realidad al intento final de la raza Nefilim y sus padres de lograr una carrera espacial. De acuerdo a nuestras investigaciones, los ángeles ingresaron en nuestra “región” con cuerpos materiales el 13 de agosto de 3114 a. E.C. Ese día empezó la cuenta larga maya y la galaxia se encontraba en una situación que solo se repetirá el 21 de diciembre de 2012. Ahora bien, desde el 3114 a.E.C hasta el Diluvio pasaron 744 años, un tiempo más que prolongado para desarrollar en el mundo antediluviano una serie de maravillas. La influencia directa de los ángeles y sus hijos solo pudo lograr ese avance. Meditemos que tan solo al hombre moderno le bastaron unas cuantas décadas para iniciar su carrera espacial.

La historia degenerada de Gilgamesh nos interesa principalmente por sus aspectos «aeroespaciales». El artefacto que Gilgamesh necesitaba para llegar a la Morada de los dioses era, indudablemente, una nave espacial, uno de cuyos lanzamientos tuvo ocasión de presenciar cuando se acercaba al «lugar de desembarco». Parece ser que estos cohetes estaban situados en el interior de una montaña, y los alrededores, bien vigilados, dan la impresión de ser una zona restringida.
.
Hasta ahora no ha salido a la luz ninguna representación gráfica de lo que vio Gilgamesh, pero, en un dibujo encontrado en la tumba de un gobernador egipcio de un lejano país, se puede ver la cabeza de un cohete por encima del suelo en un lugar donde crecen palmeras. El cuerpo del cohete está claramente almacenado bajo tierra, en un silo (base subterránea) hecho por el hombre con segmentos tubulares y decorado con pieles de leopardo.


Otra estela sumeria que se exhibe en el Louvre, en París, puede muy bien representar el último intento de los Nefilim y sus padres de lograr una carrera espacial para huir de la destrucción. La gran figura central es la de una deidad y no la de un rey humano, pues lleva un casco adornado con cuernos, la marca de identidad exclusiva de los dioses.
.

Además, esta figura central no parece ser el líder de los humanos, más pequeños en tamaño, sino que parece estar pasándoles por encima (Se observa su aspecto gigante). Por su parte, los humanos no parecen estar metidos en ninguna actividad guerrera, sino que parecen estar marchando hacia, y adorando, el mismo objeto cónico grande sobre el cual tiene puesta su atención la deidad. Armado con un arco y una lanza, la deidad parece ver el objeto más como algo amenazador que como un objeto de adoración. El objeto cónico se muestra como alcanzando a tres cuerpos celestes. Por su tamaño, forma y propósito parece tratarse de un “cohete” de tiempos remotos.

En un templo de libia también aparece otra imagen de un cohete preparado para partir de la Tierra. Todos los pueblos y culturas de la antiguedad nos hablan de las memorias de dioses voladores y algunos artefactos logrados por ellos. Por ejemplo, en la India se encuentran alusiones a asombrosos carros voladores (Vimanas) y a extraños elementos a reacción que habrían sido utilizados en el curso de las guerras entre los reyes de la alta antigüedad asiática. En estos vehículos voladores las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas, para luego retornar a la Tierra. Un texto antiguo de la India llamado el Ramayana dice: “Cuando todos estuvieron embarcados, Rama ordenó al vehículo que partiese y el incomparable carro de Kurevase se elevó hacia el mismo seno de los cielos. El carro volaba como una gran nube empujada por los vientos”. En Perú se habla también de los Viracochas, dioses llegados del este y que podían volar.

Es posible que muchos  grabados en piedra y relatos hayan sobrevivido al Diluvio, y luego fueron nuevamente grabados en otras tablilllas y se le agregaron más detalles, creando un distorsión alusiva a dioses antiguos con nombres e historias. Por lo tanto, estaríamos observando copias de otras estelas más antiguas  ya desaparecidas. Serían las copias de evidencia que logró sobrevivir y que fué vuelta a esculpir, para ser preservada. Éstos relatos han sido interpretados hoy  como la manifestación de seres extraterrestres, pero claramente podrían aludir al inicio de una carrera espacial que fué abortada en el Diluvio.

Al parecer los Nefilim que lograron sobrevivir (sus padres angelicos fueron “apresados” y ya no pueden materialzarse) no pudieron huir de éste sistema solar. Seguramente, “otros” se lo impidieron y tuvieron que regresar tras el Diluvio a la Tierra. Éste retorno de ellos, también fué documentado por los primeros habitantes descendientes de Noé y esparcidos tras el Diluvio. El arte rupestre de Tassili en Argelia o las impresionantes estatuillas dejadas por los nativos de Acambaro, son sólo algunos de los enigmas más reveladores de la presencia de éstos gigantes que tuvieron que forzosamente volver a aterrizar en nuestro planeta.

Después de visitar la región de Tan-Zumaitak y la de Tamir, el equipo del arqueólogo  Henri Lhote se dirigió al pequeño macizo de Yabbaren. “Cuando veas Yabbaren -le había dicho su viejo camarada Brenans- te quedarás estupefacto”. Y así fue en realidad. Yabbaren que el idioma de los tuaregs significa “los gigantes” se distingue por las presuntas representaciones humanas, gigantescas y desconcertantes. En las cavernas   sobresalen los “dioses de cabeza redonda”, que se asemejan a posibles cosmonautas remotos con sus cascos o escafandras.

En la localidad de Val Camonica, Italia, también encontramos milenarias pinturas. Siluetas humanas vestidas con atuendos que podrían corresponder a trajes espaciales, ya que si se observan con detenimiento se pueden reconocer escafandras, antenas y otros dispositivos tecnológicos.

Cómo hemos observado, éstos relatos en piedra, bien pueden ser referencias al retorno de ellos a la Tierra, tras la inundación, y no a la llegada de extraterrestres de otros planetas con el fin de enseñar a una humanidad desobediente.

Los señores del eje

Según la cronología bíblica fué cerca del 2.269 a.E.C,  después de la Torre de Babel cuando Jehová dispersó a los pueblos por toda la Tierra, y éstos llevaron parte de sus recuerdos y creencias por todo el mundo.
Ahora bien, en el año 1943 a.E.C Abrahán inicia su peregrinaje a Canaán. Su aventura lo lleva a encontrarse con la civilización filistea que habitaba dicha zona, cercana a la costa del Mar Mediterráneo.
Han pasado de la dispersión de Babel solo 326 años. (3-4 generaciones). Bisabuelos, abuelos, padres, hijos.
En los días de Abrahán y de su hijo Isaac, los filisteos residían en Guerar, en la parte S. de Canaán. En aquel entonces tenían un rey, Abimélec, y un ejército bajo el mandato de un tal Ficol. (Gé 20:1, 2; 21:32-34; 26:1-18). Abrahán se encuentra con ellos. Pero, ¿de dónde provenían los filisteos?
“Los filisteos emigraron a la costa de Canaán desde la isla de Creta (la antigua isla de Caftor), aunque no puede afirmarse que fueran originarios de esa isla. (Jer 47:4; Am 9:7.)” – Perspicacia
 ”‘¿No son ustedes como los hijos de los cusitas para mí, oh hijos de Israel? —es la expresión de Jehová—. ¿No hice subir a Israel mismo de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Creta, y a Siria de Quir?’- Amos 9:7
“La civilización cretense era muy distinta de las mesopotámicas y egipcias, pero de igual esplendor. En la religión de Creta se destacaba el componente femenino, y la figura central de su panteón era una diosa madre. Al igual que en otras religiones de la fertilidad, la serpiente por lo general estaba presente en las representaciones de la diosa, ya fuera sostenida en la mano o enrollada alrededor del cuerpo. A la diosa solía acompañarla una deidad masculina menor, tal vez en la relación madre-hijo, frecuente en este tipo de culto”.-Perspicacia
Ahora bien, ¿de dónde provienen los cretenses? Los arqueólogos actuales nos confirman la posibilidad que los cretenses vienen de los etruscos. Los etruscos eran una federación de doce ciudades con una extensa red comercial que abarcaba Europa y el norte de África. La nación etrusca estaba organizada en ciudades estado autónomas, administradas en sus comienzos por reyes y más tarde por magistrados. Las ciudades pasaron a formar una confederación etrusca, una liga religiosa, económica y política no muy rígida. Los etruscos eran sumamente avanzados, y los cretenses llevaron gran parte de la cultura etrusca a Creta.
 Historiadores, arqueólogos y lingüistas debaten desde hace mucho tiempo la procedencia de los etruscos. ¿Habrían emigrado de Lidia, provincia de Asia Menor, como señaló Herodoto, o serían autóctonos de Italia, como aseveró Dionisio de Halicarnaso en el siglo I a.E.C.? ¿O tendrían acaso orígenes diversos? Prescindiendo de qué respuesta se dé, existen tales diferencias étnicas y culturales entre ellos y los pueblos vecinos que hoy no podemos trazar sus orígenes con certeza. Pero una nueva línea de investigación nos lleva a los descendientes de los antiguos atlantes (antediluvianos). Solo de otra civilización más antigua mucho más avanzada podrían proceder.
Así que en 326 años es imposible que una caravana haya emigrado de Babel cientos de kilómetros mar adentro (desarrollando de nuevo la navegación), haber creado una civilización sumamente compleja (etruscos) (ciudades y desarrollo) con matices antiguos, luego haber enviado un grupo a Creta, haber establecido otra compleja civilización-hija, y luego poder enviar viajeros por el mar de regreso a Palestina y establecer una dinastía de reyes filisteos, y todo en 326 años. Claro, si hablamos de un solo pueblo, es posible, pero notamos un trayecto que involucra a tres civilizaciones que demuestran un gran desarrollo.
La explicación evidente es que los etruscos proceden de forma directa de la civilización antediluviana, de algunos sobrevivientes que quisieron revivir de forma deteriorada la gloria de aquel mundo fundado por los ángeles. De ésta civilización desarrollada emigraron los pueblos cretenses y luego los filisteos (y otros como los fenicios, etc.)
Cuando Abrahán se topa con los filisteos, éstos ya tienen una monarquía establecida y demuestran proceder del mar. Sus conocimientos marítimos eran antiguos,  y por lo tanto no se deben a la línea de habitantes procedentes del éxodo de Babel.
Incluso la Biblia habla de “los señores del eje” filisteos. Ésta era una confederación casi igual a la de los etruscos. Los señores del eje dominaban Filistea gobernando sobre ciudades-estado individuales, pero cuando surgían asuntos de interés común, formaban un consejo de coiguales. Éste sistema es la herencia del mundo antediluviano y hoy desea volver a ser implantado por la cuarta Bestia de Daniel y 10 potencias en el Nuevo Orden Mundial.
Justamente la raza filistea finalmente fue exterminada por ésta razón. Al parecer los filisteos eran una especie descendiente de los antiguos atlantes, y quizás parte de una mezcla de gigantes y humanos. *
* Nota: El que los Nefilim antediluvianos fueran híbridos estériles no aparece en la Biblia, y es una suposición basada en la realidad de la cruza de dos especies. Si esto fuese así,  significaba que los Nefilim no podían procrear entre ellos, pero quizás si pudieron procrear con otros humanos normales. Ésta sería una última generación de Nefilim, más deteriorada, con más genes humanos, pero igualmente alta y poderosa. Quizás los filisteos fueron el último subproducto de ésta línea, igualmente altos, pero sin ser gigantes. Cómo ejemplo, hay ciertas especies híbridas de peces, en dónde los machos son estériles, pero las hembras pueden seguir procreando.
Cuando Israel partió de Egipto, en 1513 a. E.C., Jehová decidió no conducir a los israelitas por Filistea (la ruta más directa desde Egipto hasta la Tierra Prometida) para que no se desanimaran debido a tener que guerrear en seguida y decidieran regresar a Egipto. (Éx 13:17.) El punto en cuestión era que los israelitas aún no estaban preparados para hacerles frente, pero sí pudieron pelear contra los amalequitas y derrotarlos (incluso recién salidos de Egipto). Sin embargo, Israel evitó por largas décadas a los filisteos porque los filisteos eran una raza especial. Para cuando el anciano Josué repartió la tierra que estaba al O. del Jordán, la conquista todavía no había afectado los territorios filisteos. (Jos 13:2, 3.). Todavía no había ocurrido un enfrentamiento directo con ellos.
.
Sin embargo, más tarde los hombres de Judá capturaron tres de las principales ciudades filisteas: Gaza, Asquelón y Eqrón. Pero esto fue solo una victoria parcial, pues Judá “no pudo desposeer a los habitantes de la llanura baja, porque tenían carros de guerra con hoces de hierro”. (Jue 1:18, 19.) Esto demuestra que los filisteos eran una raza fuerte y alta *, además de poseer un desarrollo tecnológico superior en armamentos.
* El ejemplo más notable y quizás uno de los últimos ejemplares directos de la línea antediluviana asentada en medio de los filisteos era Goliat de la ciudad filistea de Gat. Era extraordinariamente alto, pues medía seis codos y un palmo (2,9 metros.). Su cota de malla de cobre pesaba 5.000 siclos (57 Kg.) y la hoja de hierro de su lanza, 600 siclos (6,8 Kg.). (1Sa 17:4, 5, 7.). Goliat era una excepción, y quizás un mercenario de la raza  de los  refaím (raza hermana de los filisteos pero con genes más directos de los antediluvianos), y puede que haya sido un soldado contratado por el ejército filisteo, aunque los filisteos en general eran de altura considerable,  no eran gigantes. Goliat, en cambio, sí lo era. Parece que los filisteos fueron los herederos de la cultura y civilización antediluviana, de su ciencia y arte de la guerra, pero no consiguieron heredar tanto la parte genética de los antediluvianos.
En la época de los Jueces (como el poderoso Sansón) los filisteos recién comenzaron a ser vencidos poco a poco. David y sus hijos lograron varios avances al derrotar a los filisteos, pero éstos seguían dando problemas a Israel. Posteriormente las derrotas de los filisteos a manos de Uzías (2Cr 26:6-8) y Ezequías (2Re 18:8) empezaron a marcar el principio del fin de ésta raza. Entonces comenzaron a quedar muy pocos. Siglos después Alejandro Magno y sus sucesores pusieron en libertad a muchos de los prisioneros de guerra judíos que estaban en sus tierras y éstos eliminaron los últimos grupos de filisteos. Finalmente Alejandro Magno fue el que los borró del Mapa cuando capturó la ciudad filistea de Gaza. A muchos de los habitantes los mataron y por último ésta raza fue exterminada del planeta. Alejandro Magno fué sin duda usado por la Providencia Divina para ésta misión.
Finalmente, la raza filistea ya no estaba en la zona de Palestina y el Mediterráneo cuando el Hijo de Dios inspeccionó en la carne a nuestro planeta. El plan de Dios indicaba que todo vestigio de dicha raza anormal tenía que haber desaparecido del Medio Oriente, cuando Cristo vino a la Tierra.
  La siguente informacion se extajo del website http://lacienciabailacondios.blogspot.com…….A mi, como autor, me preocupa pensar, que puede ocurrir, si un día en pleno siglo XXI, aquellos Sabios, considerados Dioses Vivientes, y que se despidieron de los Humanos diciendo que volverían, lo Hacen de verdad y regresan a la Tierra. Seguro que a mas de uno se le caerán los pantalones al suelo.

http://lacienciabailacondios.blogspot.com/Yo No estoy de bromas y no soy científico pero siento que tengo la responsabilidad de hablar de estos temas sobre los que me considero un  experto, sobre todo si estos temas detentan conocimientos de una magnitud tan asombrosa e importante para la humanidad. Espero que la sociedad comprenda lo importante del contenido de este Escrito y  demuestre cierta corresponsabilidad con el pasado, el presente y lo  que nos depara el futuro.
El autor José Domingo Martínez García.

En Playa de San Juan, Marzo del 2011
De mi libro “La ciencia Baila Con Dios “en Xinxii.com

El patrimonio de la humanidad en Siria, en peligro de extinción

Edificaciones sirias de hasta 3.800 y 4.500 años de antigüedad que lograron sobrevivir a invasiones de fenicios, arameos, egipcios, asirios, babilonios, persas, griegos, romanos, bizantinos y mongoles, están a punto de desaparecer, según la UNESCO.

La Organización ha comunicado que incluye los seis objetos del patrimonio cultural de la humanidad ubicados en Siria en su lista de sitios en peligro. Acentuó que el objetivo es “llamar la atención sobre las amenazas que afrontan” estas ‘joyas’ históricas debido al violento conflicto que se vive en el país y atraer toda la asistencia posible para conservarlas para las generaciones futuras.

Damasco, la ciudad continuamente habitada más antigua del mundo

Conocida desde el año 2500 a. C., Damasco fue un punto obligado de descanso para las caravanas que iban camino de la sagrada Meca. Es la urbe más antigua que ha sido habitada ininterrumpidamente.

Conoció diversas épocas de oro: en el siglo VII, cuando pasó de manos de Bizancio a ser la sede de un imperio musulmán; en el XII, cuando Jerusalén cayó en poder de los cruzados y el emirato de Damasco se había transformado en el centro de resistencia islámica bajo la gobernación de Saladino; en el siglo XIII bajo el dominio egipcio y antes de ser parcialmente destruida por los mongoles; en el siglo XVIII, ya en poder del Imperio otomano, cuando se erigieron numerosos palacetes de interiores magníficos.

Entre los tesoros de la capital siria hay varios vestigios romanos y bizantinos, un sinfín de mezquitas, incluida la Mezquita de los Omeyas (siglo VIII), la tumba de Saladino y el Palacio de Azm (siglo XVIII), un impactante ejemplo de arquitectura árabe-otomana.

Alepo, punto de unión entre el Mediterráneo y el Éufrates

Muchos distritos de la antigua ciudad intramuros de Alepo, con sus zocos cubiertos y caravasares, se mantuvieron sin cambios esenciales desde su construcción (entre los siglos XII y XVI) y hasta el estallido del conflicto de 2011. Algunos de los monumentos más destacados son la madraza Halawiyé, que desde el año 1124 ocupa el emplazamiento de una antigua catedral bizantina del siglo V (en la sala de entrada todavía se ven columnas bizantinas), la Ciudadela de Alepo, uno de los castillos más grandes y antiguos del mundo y el baño Yalgamma, uno de los más antiguos spas turcos que impresiona por su arte arabesco.

La mezquita Omeya de Alepo (siglo XII) de tres naves y un minarete de cinco pisos de altura, famosa por albergar los restos del profeta Zacarías, quedó reducida a escombros el 24 de abril de 2013 por los bombardeos.

Bosra, la ciudad de las rocas negras

Bosra, construida de basalto, se menciona por primera vez en el siglo XIV a. C., pero no se desarrolló realmente hasta el siglo II a. C. En el mismo siglo se construyó uno de los mayores teatros del oriente romano, de 17.000 plazas, que se ha conservado casi intacto. Hoy en día la urbe se ha reducido a un pueblo poco habitado que conserva ruinas nabateas, romanas y bizantinas, varias iglesias y mezquitas, entre ellas la mezquita Al-Omari (finalizada en 721), una de las mezquitas sobrevivientes más antiguas del mundo.

El oasis de Palmira

Situado en el desierto de Siria, en la actual provincia de Homs, el oasis de Palmira alberga las ruinas monumentales de una gran ciudad nabatea fundada en los años 2000 a.C. que fue uno de los centros culturales más importantes de la Antigüedad. Sometidas a la influencia de diversas civilizaciones, la arquitectura y las artes de Palmira fusionaron en los siglos I y II las técnicas grecorromanas con las tradiciones artísticas autóctonas y persas.

Las fortalezas

El Crac de los Caballeros (‘fortaleza de los caballeros’ en una mezcla de árabe y francés) y Qal’at Salah El-Din (castillo de Saladino) son dos fortalezas fechadas en el período entre los siglos X y XI y representan las raíces de la arquitectura militar de los cruzados.

Aldeas antiguas

Las Aldeas antiguas del norte de Siria son un grupo de 40 pueblos abandonados entre Alepo y Idlib, divididos en ocho parques arqueológicos. Se remontan a un período de entre los siglos I y VII. Entre sus monumentos más destacados están la Basílica de Karab Shams del siglo IV, una de las más antiguas y mejor conservadas estructuras cristianas de la época, y la iglesia de San Simón el Estilita, del siglo V, la más antigua iglesia bizantina sobreviviente en el mundo, y el Castillo Kaleta, originalmente un templo romano (siglo II), convertido en una basílica en el siglo V y en un castillo durante el siglo X.

Este es el Signo de la Paz Social entre las dos facciones Anunnaki, La Serpiente y el Äguila, una paz que resultó ser un espejismo, como se demostró mas adelante en el Tiempo.

10000 años Después del Diluvio y Gracias al Arca de Noé, se pudo proveer de animales y plantas en aquellos sitios predestinados por los Anunnaki para ello. Oriente Medio, El Valle del Indo y el Valle del Nilo.

El Diluvio Universal y la Guerra Nuclear

El Diluvio universal viene narrado en el libro del Génesis que es el libro mas antiguo de la Biblia, y allí se menciona a  Yahveh o Jehová y allí también hay muchos párrafos que hablan de un gran Diluvio que afectó al planeta en la antigüedad. Hay quienes creen que fue real y quienes no creen que el Diluvio Universal haya existido.
La Verdad es que sí existió de verdad y no solo uno sino dos Diluvios, y con una diferencia de 4000 años. Pero ahora nos vamos a preocupar del primero que fue el mas impresionante y se originó solo, porque el segundo lo originaron las bombas Atómicas,.
¿Que dice la Biblia sobre el Diluvio? Cuando la Biblia cuenta que saltaron las Fuentes del Gran Abismo, se refiere en especial a unas  enormes cataratas de hielo, de mas de 6 kilómetros de altura y  situadas en el pacifico sur. Estas Cataratas llamadas también las Puertas de Nergal, eran dignas de ver, porque algo tan increíble como un horizonte montañoso de hielo y de 6 kilómetros de alto, debía de ser impresionante. Esta Mole de hielo, solo podría derrumbarse si la presión del agua ejerciera una fuerza suficiente para romperla.

Esta es “La puerta de los Infiernos”,  “Puerta de Nergal” o “cáncer de la Tierra”  Esta Puerta de hielo, es la que cedió, dando lugar al Diluvio Universal. Aunque la Biblia dice que esta puerta cedió como castigo de los Dioses de Antaño, la verdad es que todo se vino abajo porque el Manto terrestre que había debajo se rompió por la Presión del Peso del hielo y del agua embalsada. Tal vez sí fue un castigo de Dios.
Me puedo imaginar el grosor de la pared de hielo que soportaba el gran embalsamiento, pero esa pared debió hacerse cada vez mas fina, pero si los Habitantes del mundo anterior, no la temían era porque siempre estuvo ahí y no daba signos de que se fuera a romper. Esa pared de hielo tardó en formarse mas de 10.000 años, y como  esta ultima glaciación comenzó hace  26.500 años, quiere decir que la pared estuvo dando guerra casi los 20.000 años.
La puerta era una pared de hielo infinita de alta. Según las hendiduras en las rocas, tenía más de 6 kilómetros de altura. Si mirabas hacia arriba, no se veía el final. Esta puerta estaba asentaba sobre el lomo de una cordillera y tras dicha Puerta, había una serie de enormes embalses que a lo largo de mas de 20.000 años habían ido soltando agua líquida, es decir dejando lastre. Estos Lagos sobre el hielo del Polo Sur, se habían agrandado poco a poco de tal manera y estaban llenos de gaviotas y peces en abundancia de todas clases, en especial, focas, morsas, ballenas, salmones, y osos polares, además de pescadores Anunnaki con Barcas de pesca.
Durante las primaveras, el deshielo era tan grande que medio planeta se aprovisionaba del pescado y del agua de estas corrientes enormes de grandes. Era el Maná de los Dioses. Todo el mundo esperaba la venida de estas aguas bravas, porque lo habían hecho siempre. Eran días de mucho trabajo, de muchas celebraciones, de copiosas comidas y de agradecimiento a los Dioses. El pueblo Anunnaki de esta zona, llamada Represa de Pascua,  tenía poblados de invierno y de verano, mas que nada por lo de las inundaciones. La cantidad de gente que podría haber vivido en esta zona de la Puerta de Nergal, rondaría los 50 millones rntre Anunnaki y de Humanos

Científico Anunnaki considerado un Dios Viviente, observa el implante biónico en el Parental Izquierdo La Biblia recalca en diferentes ocasiones, que los dioses de antaño castigaron a su pueblo, pero resulta que en esa época, los Dioses de turno a que se refiere la Biblia, eran los Científicos legítimos Anunnaki, que probablemente eran dos según la Tradición (y que parece ser vivían 1000 años ). La Biblia te lo cuenta de la siguiente manera “Escrito está que el Señor tronó sobre las grandes aguas, hizo bailar como un novillo los montes del Líbano, encendió llamaradas y partió los cedros, sacudió el desierto e hizo brincar el monte Sirión como un toro joven.”. También Las palabras del profeta Amós, van en ese sentido y son aun más explícitas: “Porque escrito está que «En los días de antaño». El «Día del Señor» es el día de la venganza del Señor con el Diluvio.”.Y por ultimo, hay una tablilla sumeria que habla de ello y que reza lo siguiente: “El día del Señor, es oscuridad y muerte”.
Tal vez, Lo que dice la Biblia se podría traducir de la siguiente manera: “En el Cielo Aparecieron los Sabios Anunnaki, al mando de 1000 naves gigantescas. En las 2 naves reales viajan los familiares y mandos afines. Los dioses están muy enfadados con los humanos y por ello van a castigar a la tierra. Cuando los dos Reyes se pusieron de acuerdo, y a pesar de los ruegos de sus familiares, lanzaron un misil atómico contra la pared de hielo, dando origen al Castigo Divino, que menciona la Biblia”.
Sin embargo creo que la verdad es muy diferente. Los Dioses Anunnaki, no podían hacer nada ante una catástrofe natural de esa índole. A este problema se le llamaba “el Cáncer de la Tierra”, precisamente porque no tenia cura. Además es imposible que “Los Dioses”, ignorasen la desgracia de la Tierra porque todo el cónclave Anunnaki estaba lleno de Científicos de primer orden.  Tal vez lo que intentaron fue, que la Gran Balsa soltara una cantidad mayor de agua que la que estaba soltando hasta ese momento. Tal vez se intentaba vaciarla con métodos  adelantados a su tiempo. Hay muchas incógnitas todavía que aclarar al respecto porque yo considero que los Científicos Anunnakis, que eran súper inteligentes, no podían llegar a cometer semejante  Error. además creo que estos pasajes de la Biblia se refieren al Segundo Diluvio, que sí fue provocado por los Dioses, Cuando hicieron uso de las armas atómicas.

Esto fue lo que pasó de verdad. La visión del Gran Abismo (Cáncer de la Tierra), era aterradora, la pared de hielo soltaba mucho lastre, pero parecía que estaba fuerte, Incluso creo que la Presión  del agua sobre las paredes de la Gran Balsa estaba controlada por los científicos Anunnaki. Fue sin lugar a dudas un fallo del Manto  Terrestre en el límite sur de la Placa de Nazca.
El fallo fue originado por el peso de toda la cantidad de agua embalsada a la altura de la Puerta de Nergal, casi seguro que debió ser un gran terremoto el  que puso sobre aviso a los Anunnakis, que no se lo esperaban y que originó una terrible evacuación de ciudadanos, pero que al final no sirvió para mucho. La pared de Hielo tal vez aguantó varios meses pero estaba herida de muerte. Un Día se inició la catástrofe más grande acontecida nunca jamás en la Tierra. Fue tanta la presión de salida de las aguas del Diluvio que la Corteza terrestre se desplazó 3000 kilómetros hacia el sur. De la misma Puerta de Nergal salió un gran chorro de agua de 50 kilómetros de largo, y segundos después otros que alcanzaron grandes distancias. Varios minutos después, la pared empezó a resquebrajarse lanzando enormes chasquidos y por fin una tremenda explosión que se oyó en todos las Represas de la tierra. Esta explosión se recuerda como el lúgubre bramido que marcaba el comienzo del Diluvio Universal.
En ese instante salen 67 millones de kilómetros cúbicos de agua fría, que provocan con la fuerza de su presión, un desplazamiento de la corteza terrestre de mas de tres mil kilómetros.
”La Epopeya de Gilgamesh”, narra de manera muy clara la dirección de las aguas del diluvio; Las Olas Gigantes vinieron del sur con toda seguridad. La Gran Marea que inundó toda la Tierra anuncio su llegada con un bramido tan estremecedor que es imposible describirlo. Estas aguas bravas, procedente de las Puertas del Gran Abismo atravesaron el Edén, rompiendo todos los diques y asolando todas las Represas Paradisíacas.
Los Sunamis de miles de kilómetros de aguas negras, azotaron la tierra continuamente durante  más de cinco meses. Las olas eran tan enormes que ocultaron el cauce de todos los grandes Canales, llenándolo todo de cadáveres, barro y de escombros. Gran parte de zona de Oriente Medio, estuvo intransitable durante más de 200 años porque se había convertido en pantanosa y medio planeta eran solo arenas movedizas. Entre Anunnakis y Humanos murieron mas de 8000 millones de individuos y a parte habría que añadirle una cantidad mas grande de Animales.
Las avalanchas de agua putrefacta, dieron muchas veces la vuelta al mundo, las olas iban acompañadas de violentas tormentas y terremotos de magnitud 10. Las grandísimas Olas, se iban engrosando con torrentes de barro y cadáveres de Anunnaki, de humanos, de animales, y con toda clase de materiales.

Para comprender esta ilustración, debéis saber que antes del Diluvio y durante un mínimo de 10.000 años, el mar no existía, ya que sus aguas habían sido secuestradas por un sistema de canalizaciones y lagos, increíblemente eficiente y bien organizado. Toda una obra maestra de los Científicos de la Civilización anterior.
Fue el gran chorro de agua de 50 kilómetros de largo el que anunció el inicio de la catástrofe más grande que haya sufrido la Tierra Jamás. El gran chorro arrasó, «las 1000 Pirámides gigantescas de Nergal», a 100 kilómetros al sur de la isla de Pascua, con 50 millones de familias Anunnakis. A continuación vino el sonido de una gran explosión y seguidamente se desató la catástrofe. De pronto aparecieron por el cielo, olas gigantescas tan altas que llegaban a las nubes porque no se veía la cresta. 67 millones de kilómetros cúbicos de aguas tormentosas, dulces y heladas, envolvieron literalmente la Tierra durante 150 días. La olas perfectamente podía tener tres kilómetros y medio de altura, y fueron en tres direcciones, pero siempre hacia el norte del Atlántico, Pacífico e índico. El Edén fue arrasado de sur a norte, la gran ola traspasó toda Mesopotamia y Siria, luego salió  al mediterráneo por Israel y por el Delta del Nilo. El Manto Terrestre  también Viajó libremente durante 3000 kilómetros sembrando de Terribles desequilibrios Tectónicos la faz de la Tierra.
La Dirección de las aguas del Diluvio venían de sur a norte.   La fuerza de los chorros de expulsión de los 67 millones de kilómetros  cúbicos de agua, podía haber alcanzado distancias de 50 kilómetros, y las olas mas de tres kilómetros de altura. Pero el efecto mas devastador fue que la corteza se había soltado del núcleo terrestre y retrocedió hacia atrás, salio impulsada hacia el Sur como si sueltas un globo. Del fondo de la tierra salían picos montañosos como si fueran clavos y continentes enteros desaparecieron tragados por el fango y el mar. La faz de la Tierra cambió por completo.

En esta Primera ilustración, se aprecia el emplazamiento de la Tierra en el  mundo anterior con el punto donde estaba la puerta de Nergal,.

En esta ilustración, se aprecia que, el Manto Terrestre se Deslizó hacia bajo tres mil Kilómetros a lo largo de una semana. El  desplazamiento de la corteza terrestre,  estuvo directamente  provocado por la fuerza de expulsión del agua.
Fue un desastre de triple magnitud. Primero un gran terremoto, después un gran Diluvio y por ultimo un gran desplazamiento del Manto. La corteza terrestre se dio un viaje de tres mil kilómetros, bañada en aguas tormentosas y erupciones volcánicas. La Montaña de Pascua estaba en la línea tropical y fue a parar a su ubicación actual. Canadá estaba en el polo norte y se desplazo a su posición actual. En la otra parte del Planeta, Mongolia estaba 3000 kilómetros mas al sur, donde hoy esta la India. Por lo tanto esa fue la dirección que tuvo el giro del Manto Terrestre durante el desplazamiento. Puedo afirmar que el giro del Manto terrestre tenía su eje de giro en África, que fue la primigenia Pangea o sea la parte del Manto mejor sentada y con mas Raíces.
Las olas iniciales del Diluvio, sobrepasaban la costa y atravesaban continentes enteros; Toda América fue cubierta por las aguas, destruyendo todo en su camino, incluso el Lago Titicaca, que está a 3821 metros de altura se vio afectado. La Tierra estuvo temblando tres mil años. Los escombros expulsados a la estratosfera, estuvieron rotando alrededor de la Tierra durante 500 años y eran tan densos que disminuyó considerablemente la luz del sol, hasta el punto de que comenzó a hacer un frío húmedo e intenso en todo el planeta.

Una Macabra  Oscuridad se apoderó de  los cielos del mundo durante 6 meses. Así termino la Era Glaciar, que por cierto siempre terminan de la misma manera. Y por supuesto, ahora empieza la Era Glaciar siguiente, porque son consecutivas, aunque lo hagan muy lentamente
Hay una referencia escrita del suceso en La Biblia Moderna, que dice en el Salmo 104:6 “cubriste la tierra con el océano de vestido, pero las aguas estaban sobre las Montañas.” Y en el Salmo 104:8 “Subieron las montañas y descendieron los valles al lugar que tú quisiste”. Y hay otro Salmo que dice también, “unos valles y Montañas desaparecieron y otros aparecieron emergiendo de los Infiernos como lanzas”.
Estos salmos confirman que aparte del desastre del diluvio, también hubo desplazamiento de la corteza terrestre, y es una demostración más de que fueron tres catástrofes al mismo tiempo.
Arnold I. Miller, de la Universidad de Cincinnati.  arnold.miller@uc.edu 2009, afirma en su estudio que existe una relación clara entre los periodos de extinción masiva y los cambios en el nivel del mar y sus sedimentos: Dice Arnold que incluso la gran extinción del Pérmico tardío, podrían estar vinculadas con una disminución del nivel del mar y con su respectivo Diluvio final. Además se sabe a ciencia cierta, que estos descensos han ocurrido muchas veces a lo largo de la historia de nuestro planeta.
yo  puedo afirmar que estos descensos a los que se refiere Miller, no se producen solos sino que los provocaron a posta los Anunnaki. Esta manera de aprovechar los recursos del agua y quitársela al mar, para beneficio de los   Represas Anunnaki y sus habitantes es la base primordial  de su Civilización  y también será la de los humanos cuando nos demos cuenta de lo subnormales que somos la mayoría. No se cuando nos enteraremos de que bajarle el nivel al mar, es la única solución posible a todos los problemas que el nivel del mar va a provocar de ahora en adelante. Yo autor de este artículo afirmo vehemente que cuanto antes empecemos muchas mas vidas salvaremos porque dentro de poco las catástrofes serán consecutivas. Hay que redistribuir el peso del Mar restándole capacidad. Lo que quiero decir bien claro y fuerte es que no hay que permitir que ni una gota de agua de lluvia vuelva al mar. Ni que se desmantele ninguna montaña. Y esta debe ser nuestra nueva Religión de aquí en adelante, si queremos salvar a nuestro querido Planeta.
Según un artículo en la Revista Internacional “Nature” Vol. 374 20 Abril de 1995 Página. 687-692) , llevado a cabo por el Paleólogo D. Luís Cap. el cual afirmaba en su artículo que : “al rotarse la Tierra, no quedan rastros de civilizaciones anteriores. Cuando hablo de un desplazamiento del polo, en realidad, expreso mal el asunto. No es que el polo o lugar geográfico donde se interceptan la corteza y el eje de gira, vaya a cambiar de lugar en el espacio. Lo que sucede es que la corteza de la tierra puede desplazarse libremente con respecto al núcleo y desplazarse a un nuevo lugar donde las fuerzas en equilibrio produzcan una situación más estable. Las fuerzas que intervienen en este proceso son calculables en cierta forma. Dependen principalmente del equilibrio de las masas de hielo en ambos polos. Este fenómeno se ha dado ya varias veces en la anterioridad y es estudiado por una ciencia que se denomina paleo magnetismo. El último cambio del polo se dio hace 12.500 años, y existen huellas palpables del mismo en uno de los volcanes de Norte América, (Steen Mountain, Oregón USA) que coincidencialmente se hallaba en erupción. En esta ocasión, el polo se desplazó 27.5 grados o sea unos 3000 Km. en un espacio de 7 días, para una velocidad promedia de desplazamiento de 17.8 Km. /HR, habiéndose registrado cambios tan altos como de 6.28 ordm; por día.”
Aquí hay algunas consecuencias posteriores al diluvio y que afectaron a los Posibles supervivientes: El viento del norte era tan fuerte que ni siquiera paraba por la noche, La vida animal y vegetal era casi nula; Vivir en la tierra en estas condiciones era muy difícil, porque no se podía ni respirar, la  gente que aún quedaba sobre la superficie murió de hambre y sed durante el primer mes.  Los terremotos eran tan frecuentes los primeros tres meses que grandes comarcas se ablandaron hasta convertirse en polvo y arenas movedizas como le paso al Edén. Grandes maremotos de putrefacción y barro  engulleron  todas las represas, muchas Montañas se deshicieron en trozos por todo el planeta y algunas desaparecieron. Hambre, enfermedades, miserias, lágrimas y nada de comer. Sobrevivir a esto fue solo cuestión de pura suerte, puede que sea mucho la cifra de un superviviente por cada 5 millones de habitantes. Si en la Tierra habían mas de 8000 millones de individuos, es posible que sobrevivieran mas o menos unos 2000 en toda la Tierra, aunque buena parte de los Científicos Anunnaki también tuvieron esa oportunidad porque aunque no supieron prevenir la catástrofe si parece ser que tenían algún sitio donde refugiarse, quizás una base en la Luna.
Para el Cálculo de la cantidad de agua del Diluvio Universal. Partimos de la base de que en   la Tierra hay unos 1.360.000.000 km3 de agua que se distribuyen de la siguiente forma: 1.320.000.000 km3 (97,2%) son agua de mar. Y 40.000.000 km3 (2,8%) son agua dulce. Si tenemos en cuenta que el mar y los embalses se habían secado, situamos toda el agua del mar en los dos Polos y si dividimos los millones de kilómetros cúbicos de agua en dos partes, tenemos 685. millones de kilómetros cúbicos de agua en cada Polo, con que solo el diez por ciento de esta masa de hielo del Polo Sur, estuviese convertida en un peligroso embalse, seria como mínimo la cantidad de 68 millones de kilómetros cúbicos de agua, la que inundó el Planeta Tierra.
El Arca de Noé

La historia del Arca de Noé, esta ratificada en la Biblia y en unas Tablillas Sumerias como cierta; pero yo me pregunto si la orden de fabricar El arca de Noé, es el resultado de una premonición o de informes verdaderos.  Para saber que había un peligro inminente, se debería haber sobrevolado el Polo Sur  Por lo tanto podemos sacar la conclusión de la existencia de Naves o aviones que debían haber sobrevolado el Embalse del Polo Sur. cosa que yo  doy por seguro.
Yo creo que los Dioses o mandos Anunnakis, sospechaban  que las posibilidades de salvar a la Tierra  de una gran inundación eran escasas, y  que el cáncer de la Tierra era un problema irremediable, pero nunca llegaron a sospechar que el final sería tan trágico y produciría una  catástrofe  que llegaría a exterminar toda la población Anunnaki y humana de la Tierra. Yo no se si los Dioses intentaron de alguna manera salvar a la Tierra. Lo que sí se puede demostrar es que sabían que sin lugar a dudas, que  se iba a producir  una gran inundación. Por eso uno de los Sabios Anunnaki, le dio un plano a Noé que era o un humano muy aplicado y obediente, o un Anunnaki, especializado en construir barcos y le ordenó que construyera un Arca muy especial.,
El plano del Arca era tan espectacular que cuando lo estaba construyendo, todos los vecinos del mismo pueblo de Noé venían a verlo y se reían burlonamente , pero era de comprender porque padeciendo una gran sequía como padecían, que incluso el agua de los lagos se habían secado, no era razonable que Noé estuviese construyendo un Barco cerrado que no valía ni para pescar. El Arca, no tenía puertas ni ventanas porque tenía la forma de un Balón de Rugby y por dentro eran cuatro cubiertas o plantas, concuartos, gallinero y jaulas clavadas al techo, a las  paredes y al suelo. Toda el Arca era de Madera, cáñamo y betún. Noé debía escoger aquellos animales que pudiesen procrear, poner huevos y servir de alimentos. Y Esta es la Verdadera Historia de Noé. Lo que los Dioses o Sabios Anunnakis, no se esperaban es que la Tierra pudiese sufrir tres cataclismos al mismo tiempo.

Podéis creerme si os cuento que una  flota  de 1000 naves gigantes,  estuvo dando vueltas a la Tierra  durante más de 150 días. Creo que a pesar de sus previsiones y provisiones que muy pocos  de ellos lograron sobrevivir. No se si tenían otros ases en la manga pero  su  supervivencia en esos fatídicos  momentos, dependía  de si tenían naves nodrizas en el aire. Yo personalmente creo en esa posibilidad y según mis sospechas,  debían disponer de ellas, pero  me falta poder confirmarlo con alguna tablilla. Los posibles restos de estas naves, han desaparecido por la erosión del tiempo trascurrido (14.000 años) pero algo de ellas debe quedar por algún sitio.
Hay una historia un poco extravagante que yo he llegado a sobre pesar en  varias ocasiones y es la siguiente: Los Anunnakis Estaban avisados de la que se les venía encima, tuvieron mucho tiempo para preparar las Naves con víveres y todo lo necesario, para estar en el aire una larga temporada. O sea que durante la explosión de las  Puertas de los infiernos, Miles de naves pudieron estar en el aire. Estoy seguro que incluso se había calculado un largo plazo de tiempo  para poder  regresar a las Represas, pero no fue el largo tiempo sin poder aterrizar lo que les cogió completamente desprevenidos, sino que  a pesar de que disponían de víveres en abundancia, y de energía infinita, el problema consistía en que todas las Represas de la Tierra estaban inundadas, la Tierra temblaba continuamente y la tierra se volvió fangosamente inhabitable durante muchos años. Pero es que además,  las naves no podrían amerizar por la inestabilidad atmosférica, la abundancia de terrenos pantanosos y los continuos terremotos.
Antes estas dificultades la flota Anunnakis tenía muy pocas opciones, porque ni siquiera se podía amerizar ya que todo el mar estaba lleno de escombros. Y todo eran tierras movedizas, Supongo que hubo algún intento de Amerizar pero con resultados fatales. Creo que  al final y con ayuda de las  naves nodriza, poco a poco y viaje a viaje, se trasladaron a la luna. Esta es la opción con más posibilidades.
La Nave Nodriza, tenía varias pequeñas naves de despegue vertical, con una de ellas se pudo localizar a Noé y aterrizar allí donde había embarrancado. Noé, que era un Humano  o quizás un Anunnaki especialista en barcos,  les preparó una comida excepcional y lo celebraron alegremente, luego Los sabios Dioses, poco a poco se fueron llevando todos los animales del arca, excepto unas cuantas parejas que le dejaron a Noé.
A continuación se despidieron de Noé  y se fueron a la luna, allí  por increíble que parezca, podría haber existido bajo tierra, una base lunar, que fue convertida y ampliada como ciudad granja subterránea. Seguramente disponían de  luz artificial y contando con alimentos, habrían conseguido sobrevivir bajo tierra. Mas adelante tuvieron dos opciones donde elegir, irse a  otro planeta o volver a la Tierra y empezar de nuevo.
Por increíble que Parezca los Sabios Anunnaki y su tropas, volvieron de nuevo a la Tierra donde implantaron de nuevo el Gobierno Mundial de la Tierra y restauraron todos los conocimientos y adelantos conocidos, para ello reclutaron a todas las Tribus supervivientes y formaron con ellas, grandes pueblos en zonas diferentes. Pero en cada pueblo debía reinar un linaje Anunnaki que debía ayudar y controlar a los Humanos e informar siempre al Gobierno Central.

Mesopotamia hace 12000 años o sea 1500 años después del Diluvio
Los humanos estaban muy bien adaptados a las exigencias del clima en la Tierra pero los estómagos de los Anunnaki no lo hacían tanto, porque los Alimentos escaseaban, Después sucedía que los humanos habían crecido muchísimo en número y por el contrario, los Anunnakis lo hacían mucho mas lentamente.
Como los Humanos crecían y crecían, vivían 200 años de media y además se encontraban muy a gusto en la Tierra, pues apareció en escena un líder ANUNNAKI NACIDO EN LA TIERRA , muy astuto llamado Marduk que tramó un plan ambicioso, que fue desarrollando en secreto a lo largo de su vida. Marduk, llegó a engañar a la Corte legitima y ser nombrado rey, un privilegio que solo estaba preservado a los Científicos Anunnaki. Este nombramiento se hizo porque los sabios Anunnakis, apostaron por él , ya que pensaban que lo conocían bien y que de esta manera los humanos estarían mas contentos y se volverían mas pacíficos. Sin embargo la Naturaleza humana de Marduk era pura envidia y maldad, y una vez fue coronado rey , se empleó a fondo y sometió a los humanos a una férrea dictadura donde no se podía ni respirar.
Los Sabios Anunnakis del gobierno Legítimo y sus Ejércitos de protección, se mantuvieron a distancia, observando si la apuesta que habían hecho fue acertada o no. Pero Marduk era una caja de sorpresas, y quería mas, se volvió un autentico excéntrico y déspota con su pueblo y además quería ser adorado como un Dios, es decir como un Sabio Anunnaki.

Por ello llegó a crucificar a todo aquel que no lo adorase como Dios. Incluso se atrevió con soldados Anunnaki. Fue un reinado de muchos años de terror de lo mas horrible que os podáis imaginar.

La Cónclave de Sabios Anunnaki deciden quitarle el poder de la misma manera que se lo dieron y reunidos en Asamblea, nombran como nuevo rey a un autentico Sabio Anunnaki.
Pero Marduk no acepta esta destitución y como no esta de acuerdo declara la guerra a la Cónclave de Sabios y al nuevo Rey. Entonces la Tierra se dividió en dos Bandos y lo que se pensaba que terminaría en una tarde, se complico porque Marduk ya se había olido el asunto y había conseguido el control de la mayoría de los cohetes Atómicos de largo alcance, distribuidos por toda la tierra.

SudÁfrica…
Este manera de actuar, tan rastrera e injustificada y por pura envidia, es típica de los Humanos, Marduk que llegó a vivir en la corte de los Dioses Vivientes, conmocionó con su traición, todas las influencias y esperanzas Anunnaki sobre los Humanos. la Biblia toca este tema como la sublevación de un Angel y el Angel Rebelde era por supuesto Marduk, que fue el causante directo de la Guerra Atómica Mundial y por eso se le denomina Satanás o Lucifer rey de los infiernos, Su mayor deseo era ser venerado con la misma intensidad y devoción que un Dios Viviente y poseer el control de todos y cada uno de los seres que habitaban la Tierra, es decir apoderarse del GOBIERNO LEGÍTIMO DE LA TIERRA y según la biblia del alma de los hombres.
El día “D” llegó y convirtió la Tierra en el mayor desastre nuclear de la historia. Entonces Comenzó una batalla sin cuartel entre los buenos del Gobierno legítimo de la Tierra, compuesto por el ejército Anunnaki y las 12 tribu de Israel, y por el otro lado, los hijos de la oscuridad o demonios Sublevados, que en realidad eran los ejércitos de Marduk y los hombres Sombra, herederos de los expulsados del Paraíso, entre ellos las tribus de los Vrisnis. los Andhakas y los Egipcios de entonces.

Esta batalla producto de la ambición, existió de verdad y fue Mundial. Las naves leales sembraron de Bombas atómicas el Planeta u los rebeldes hicieron uso de cohetes nucleares de largo alcance.  La península el Sinaí POR EL ESPACIOPUERTO se vio muy afectada por varios impactos nucleares a juzgar por el color negro de sus Montes. El caso es que hubo un factor inesperado que entró en acción, ya que el hielo del polo norte, debido a los terremotos ocasionados por las bombas, se rompió y soltó 67 millones de kilómetros cúbicos de Agua, los Sunami pillaron a la mayoría de los ejércitos rebeldes desprevenidos, lo que supuso la muerte de casi todos los contendientes.
Este pasaje de la vida de Moisés que viene a continuación no es autentico pera encierra detrás otra verdad que es mas dura de creer” Moisés se retiró a meditar al Sinaí, donde creyó recibir un mensaje divino que le ordenaba liberar a los judíos refugiados en Egipto y sometidos a duras condiciones de cautiverio. Consiguió unificar a varios clanes hebreos partidarios de regresar a Palestina e iniciar con ellos un largo viaje hacia la «Tierra Prometida», huyendo de la persecución del faraón egipcio Ramsés II. Durante la travesía, Moisés dijo haber recibido varias revelaciones directamente de Dios, con las que dio forma a la religión judía: una alianza entre el único Dios (Yahvé) y el pueblo hebreo.”
El pasaje autentico es este : La fecha debería ser 8.000 años antes de Cristo y la razón es que esa es la fecha de la Guerra atómica Mundial donde la mitad del planeta Tierra. lucho contra la otra mitad, Como debéis comprender ganó el gobierno legítimo de Nergal, ayudado por el ejercito humano israelita y Moisés que era un gran estratega, estuvo bien informado en todo Momento del Movimiento de sus enemigos y de la trayectoria y la hora de la llegada del Sunami.
Los ejércitos Leales fueron avisados a tiempo y se fueron a terreno Altos. Moisés también había sido avisado y al mando de los ejércitos de las 12 Tribus, cruzaron un río rojo de Sangre, tratando de pasar a Arabia y subir a terrenos mas altos. Poco tiempo después llegó el Sunami que acabó con los ejércitos que venían detrás, porque estaban en la parte baja , junto a la rivera del río Rojo, y el Sunami se los tragó.

El mar subió mas de 40 metros. Millones de soldados rebeldes murieron ahogados por doquier. Mas tarde se informó a Moisés que tenía un grave problema con la radiactividad y con las aguas contaminadas. La Tierra quedó olvidada de los Dioses Vivientes durante 4000 años, porque la Tierra estaba convertida en un Infierno y ya no había nada que gobernar. Los humanos pasaron de Vivir 200 años a vivir 40 años debido a las Altas Concentraciones de Radiactividad en toda la Tierra y de ahí viene la palabra “Infierno”.
La Biblia nos lo cuenta de la siguiente manera: Los ángeles caídos que desobedecieron y se rebelaron contra Dios. Se convirtieron en los demonios responsables de la gran mortalidad en la Tierra por enfermedades derivadas de la radiactividad,
Así se vio la Tierra sumida irremediablemente en un INFIERNO radiactivo de 4000 años. Los vencedores fueron pocos pero entre ellos estaban la mayoría de los Sabios Anunnakis que conservaron intactas sus vidas y algunas de sus naves. La mitad de estos sabios se enterraron en vida en los Cementerios Anunnakis para protegerse de la Radiactividad y puede que aún sigan ahí. La otra mitad se despidieron de sus leales en la Tierra, diciendo que ALGUN DIA VOLVERÍAN.
Al finalizar la Guerra Nuclear, el pueblo leal de Israel estuvo en todo momento con los Dioses Anunnaki que eran el gobierno Legitimo de la Tierra pero sin nada que gobernar, Sin embargo había que guiar a los Israelitas porque su posición era muy peligrosa ya que estaban rodeados de radiactividad y de seguir allí, estaban condenados a morir,así que Moisés tuvo que cargar con todo el peso que suponía tener guiarles a través de desiertos y a veces prohibirles beber agua contaminada, cosa muy difícil si se tiene sed.
Noé murió a los 960 años, su descendiente Abraham murió, a los 175 años de edad y su descendiente Moisés que es considerado el padre del judaísmo murió a la edad de 120 años .
El libro del Antiguo Testamento está escrito en una manera simbólica que deja en la penumbra la verdad histórica de Moisés, incluso existen dudas sobre su existencia real ya que podría ser un mito. Pero Moisés existió de verdad pero no era ese niño salvado de las aguas del Nilo y criado en la corte de los faraones sino un niño destinado a salvar a aquellos descendientes del linaje de Noé, que fueron leales a los Dioses Vivientes y Gobierno legitimo de la Tierra

Al final de la guerra nuclear, los únicos supervivientes que quedaron aparte de la cónclave de sabios y su guardia real, era el inmenso ejercito Israelita con sus Familias de retaguardia. Moisés con la promesa de una Tierra Prometida por los Dioses, tuvo la escusa perfecta para sacarlos del infierno donde se encontraban. Pero a Moisés, se le complicó un poco, porque el Oriente Medio ya no se encontraba en el Trópico de Capricornio sino 2500 kilómetros mas al Norte. Por lo tanto el Oriente medio, estaba en decadencia y era muy difícil encontrar buenas tierras y además que no estuvieran contaminadas.
Moisés después de encontrar la Tierra prometida, a orillas del Mediterráneo, se cuenta que murió o desapareció en el monte Nebo, prácticamente joven y a la edad de 120 años. Estoy seguro de que si murió a esa edad, fue a causa de la Radiactividad, causa que todavía sufrimos el resto de los Mortales.

Sin embargo nadie vio morir a Moisés sino que Desapareció en el Monte Nebo, que antes del Primer Diluvio era un Fuerte Anunnaki, Que vigilaba un Gran Cementerio Cercano, Observando una ilustración que he echo de dicho Cementerio se me hace fácil suponer que podía haber una entrada secreta a dicho Cementerio a través de los Sótanos de dicho Fuerte y que fue por ahí por donde desapareció Moisés. Lo que demuestra que Moisés era un Anunnaki de baja estatura, y se me ocurre que Noé y sus Descendientes puede que también lo Fueran.

Ahora la pregunta es si los Sabios Anunnaki, que se quedaron en la Tierra,. abandonaron de verdad la escena política y el poder ya que el clima de la tierra estaba contaminado y era radiactivo, en estas circunstancias es comprensible que no había nada que gobernar y la Tierra quedó sin gobierno legitimo por primera vez en la historia. ¿Pero y si a la Sombra, siguen todavía escondidos?¿Estamos preparados para recibirlos de vuelta? Lo que sí es seguro, es que los sabios Anunnaki, estaban muy arrepentidos por no haber sabido solucionar el conflicto de otra manera, y algunos de ellos, en sus últimos días, se mezclaron en Sumeria con los humanos como profetas e intentaron ayudarlos con sus consejos y enseñanzas. De ellos tuvo que partir la idea de escribir las tablillas para la Posteridad ya que lo que las tablillas reflejan es la pura verdad pero no de este mundo sino del Mundo Anterior al primer Diluvio Universal, cuando el planeta Tierra parecía la Capilla Sixtina de los Planetas Habitados.

El cambio tan profundo que causó el Diluvio, dejó pocos espacios habitables. Entonces la Tierra fue dividida en tres zonas donde los Anunaki daban Soporte Alimenticio, económico, Cultural, científico y médico, el resto del Planeta era desértico, salvaje y muy peligroso.

El agua potable resultó ser la causa de las rivalidades entre humanos, pero dentro de la Mente del hijo de Enki llamado Mardul, habían otros intereses.

La Hermana de Enki y Enlil,llamada Ninmah, propone un plan de paz para resolver las crecientes rivalidades entre sus hermanos Dioses.
Marduk era un Semidiós con una parte de Mente humana bastante retrógrada,

Las tensiones casi siempre las causaba Marduk que tomó como escusa el cambio de posición del Norte Magnético, donde las zonas húmedas se convirtieron en secas y las secas en húmedas. Todo en reclamo du herencia comohijo de Enki…..

El Sur de España se convierte en la Zona mas Influyente de la Tierra debido a las aguas del estrecho.

Para sellar este tratado de Paz, se decide construir dos Montañas de Piedra, una por “Enki” y la otra por “Enlil” y una enorme escultura con forma de León en honor al Padre de estos dos Dioses llamado “Anu”.  Al mismo tiempo servirian de baliza para el espaciopuerto localizado en la meseta del Sinai y en combinacion con los centro de comando en los montes Moriah de la futura Jerusalem y el Hermon localizado al norte de de Damasco….

A este tratado se le llamó “Paz Social de Ninmah”.

Seguramente fue Toht, hijo de Enki, quien buscó el sitio para para levantar las Dos Montañas imperecederas de Piedra, para ello eligió la Sobrecubierta de un antiguo asentamiento/Cementerio Anunnaki. en el Valle del Nilo.

Se aprovechó toda la infraestructura existente en la Meseta de Giza, para la construcción de las Dos Montañas de Piedra.

Sobre este antiguo Cementerio había una Pirámide escalonada con su entrada secreta,
También había dos preciosos lagos con forma de Salmón, un edificio para baños y el dibujo de una enorme Cara de Anu, apaisada sobre el Suelo.

los bloques con que se construyeron las dos Montañas de Piedra, pertenecen a la cubierta del Cementerio Anunnaki Primigenio.

Micerinos , hijo de Kefrén y nieto de Keops, tuvo también su Pirámide como su Padre y su Abuelo. Para ello cubrió con granito la vieja y pequeña Pirámide escalonada a la que puso su Nombre,

Esta Pirámide escalonada era la Entrada al Cementerio Anunnaki que hay debajo.

Hoy en día sigue siendo la Mas Interesante , porque  se hizo un Tunel de entrada en “Keops” o en “Kefrén”, hasta el Cementerio Anunnaki que hay debajo.

En tiempos de la Construcción de las Montañas de Piedra o Pirámides, Los Anunnaki todavía dominaban el Mundo Conocido y Por supuesto se usaron  o Vimanas de propulsión por fusión fría de Agua, para elevar los bloques fácilmente y depositarlos en lo alto de donde hiciese falta.

Todavía quedaban buenos y sabios ingenieros Anunnaki en la Tierra.

Este otro Cementerio junto al Monte Nebo, también pudo ser elegido, porque seguramente es de la misma epoca que el Cementerio de Giza, donde están hoy en día las tres Pirámides mas famosas del Mundo.

Si prestáis atención, descubriréis que todas esas fosas de los que fueron enterrados cerca de las Pirámides, ocupan el espacio restante que quedó libre de los Antiguos Lagos Sagrados del Antiguo Cementerio de Giza.

En esta otra imagen también se aprecian las Tumbas a la derecha de las Pirámides y seguramente las habrán también a la Izquierda.

Recién terminadas las dos Montañas De Piedra, en el 10200 a.ne. comenzó la Guerra Nuclear que destrozó el Planeta Tierra y lo hizo inabitable por muchisimos años.

El sitio de la Esfinge apaisada de “Anu”, lo ocupa hoy en día El Cementerio Municipal de los habitantes de El Cairo

4000 años despues de la Guerra Nuclear, pasado el periodo radiactivo llamado el “Infierno”, el Faraón Keops redescubrió las Pirámides que se encontraban casi ocultas por la arena, apenas se veía la Punta superior.

la Ciudad de Nínive y los Anunnaki.

la ciudad de Nínive se convirtió en residencia real con el surgimiento del “Poder Asirio” hace unos 3000 años y allí estableció finalmente el rey Senaquerib la capital de Asiria.

Fué Senaquerib quien planificó la ciudad y su magnífico palacio., aunque eligió para ello, la planicie de un Antiguo lago Anunnaki, de los Tiempos anteriores al Diluvio.

Puerta de Istar en Nínive.

La Muralla de la ciudad de Nínive, tenía 12 kilómetros de largo, con 15 grandes puertas, cinco de las cuales se han excavado y han salido a la luz.

Todas las puertas de Nínive estaban cubiertas con relieves esculpidos, muchos de los cuales están ahora en el Museo del Louvre de París, y el Museo Británico de Londres.

Una de las puertas del norte se llamaba la Puerta de Nergal, la Cual tenía unos enormes toros Alados y es verdaderamente interesante lo del Nombre y lo de los Toros Alados.

En el año 612 a.C. los ejércitos Babilonio y Medo, se unen en el Tigris para avanzar conjuntamente sobre Asiria, esta vez el objetivo fue la capital, Nìnive.

La ciudad es rodeada y durante tres meses se la somete a un duro asalto, El asalto definitivo vino por el curso del río Khosr, que previamente habían cortado y desviado.

Los Textos de la Biblia nos informan de que el punto débil en las defensas de la ciudad era precisamente ese, Una vez que el rio se secó por completo, se volvió completamente operativo y la mayoría de las fuerzas atacaron ese punto débil y consiguieron entrar. despues tomaron el templo de Ishtar.

Ampliar esta imagen porque es muy interesante, en tiempo anterior al Diluvio, era Zona Sagrada, Había un Cementerio Anunnaki y dos enormes Lagos con forma de Salmón. Entre los Lagos deben Haber acopios de Oro y no muy lejos un fuerte o dos, que no los voy a buscar porque estoy seguro de lo dicho.

Para construir la Ciudad de Nínive, hubiera sido mejor elegir la zona Alta de Mosul, porque allí hay un Cementerio Anunnaki con un Volcán Ficticio Anunnaki y se hubiera podido construir una Gran Fortaleza si hubiera tenido buenos ingenieros, pero no los Había en esa época.

la ciudad fue arrasada totalmente, el rey asirio murió en ella, y de su destrucción, como dirá la Biblia, no hubo nadie que se pudiera lamentar porque no quedó nadie vivo.

Nínive fue examinado Arqueologicamente, por primera vez en 1820, las excavaciones se hicieron intermitentemente por varias expediciones desde el año 1842 hasta 1931.

Uno de los mayores tesoros de la antigua Mesopotamia, son los Archivos de tablillas cuneiformes que fueron encontradas en los dos palacios que se construyeron en Nínive y en la biblioteca de Asurbanipal.

Se han descubierto más de 20.000 tabletas y fragmentos, muchos de los cuales son copias de antiguos textos mesopotámicos, copia de otros textos mas antiguos, y de otros mas antiguos seguramente Anunnaki.

Toda nuestra antiguedad está sentada sobre restos de civilizacion Anunnaki, pero de los tiempos anteriores al Diluvio Universal.

El Tigris y el Eufrates, se crearon solos tras el desplazamiento de la corteza terrestre el día del Diluvio. Anteriormente habían lagos y canales que repartían el agua a todos por igual.

Estos dos ríos se volvieron imprescindíbles para los Supervivientes de esa Zona que estaba muy poblada en tiempos Anunnaki.

La ciudad de Uruk, si se construyo sobre un Cementerio Anunnaki, y por supuesto a orillas del Eufrates. La elección fué perfecta, Un Hermoso cono de un Volcán ficticio Anunnaki de un Cementerio con una antiguedad de 200 millones de años.

Desde Uruk se propagó una cultura e influencia muy decente y fundamental, por toda Mesopotamia, fue el primer y mas importante centro humano del mundo y allí nació Gilgamesh.

Uruk fue descubierta por William Loftus en 1849, y descubrió entre otras cosas que hace 5000 años que Gilgamesh construyó una muralla de 9 kilómetros de largo y 15 metros de alto.

Heinrich Lenzen descubrió una serie de tablillas escritas en sumerio de hace 5300 años y que alzaron a Uruk como uno de los primeros centros urbanos donde se utilizó la escritura.

Pero lo mas interesante es el Cementerio Anunnaki que hay debajo, pero esta noticia es tan increíble que no se la cree nadie.

La Torre de Babel Anunnaki

Hans Leonhardt Rauwolff, dijo al ver las ruinas de la Torre de Babel, que “los hijos de Noé pretendieron hacerla llegar hasta el cielo” y a continuación comentó “No me atrevo a explorarla porque hay unos insectos que son, como nuestras lagartijas pero mayores y con tres cabezas”.

Étienne-Louis Boullé (1728-1799), dijo por aquel entonces que la torre babilónica es un símbolo de fraternidad humana y, desde su Grupo Masón quería proponer el erigirle un monumento en pleno desierto Sirio, símbolo de una lejana edad de oro Babilónica.

Se Dice que la Torre de Babel se edificó en Dur Kurigalzu. la actual Aqar Quf, ciudad babilónica emplazada al Oeste de Bagdad.

Su creación parece producirse hacia el 1500 a.C., a cargo del rey casita Kurigalzu

Esta supuesta Torre de Babel es Excavada por el departamento de Antigüedades iraquí, la zona de trabajos se ha centrado en torno a este zigurat, uno de los mejor conservados de toda Mesopotamia, y que hasta el s. XI, se pensó que era los restos de la famosa Torre de Babel.

Este Monolito tiene el sello real de Enlil en la Parte Inferior, Se Aprecia un Dragón y una especie de firma.

El contenido resalta los Atributos del Dios de turno, que tiene tres Bases de Aeronaves y que su reino abarca varias ciudades y varias Torres de Babel y varias cosas mas que hay que interpretar.

Lo que la gente no se espera es la sorpresa que viene a continuación:

Resulta que estando realizando una inspección con 6oogle Earth, sobre la Arqueología Profunda de la Zona,  se puede observar  que La dichosa Torre de Babel, se intentó edificar sobre la enorme cola de una Aeronave Anunnaki con 13.500 años de Antigüedad.

La Aeronave enterrada, tiene cierto parecido al modelo del Concorde y Como esta Aeronave hay varias enterradas bajo toneladas de Barro, Todas ellas del mismo Día del Diluvio Universal,

Esta Aeronave enlazaba directamente con Nibiru, y solía ir cargada de Oro y trabajadores Anunnaki de regreso a Casa.

Ahora es cuando hay que hacer uso de esa imaginación que los Anunnaki nos han dado, Digamos que todo lo blanco podrían ser los restos petrificados de esta Aeronave.

Incluso creo que llegó a partirse por varias partes debido a la fuerza de las Aguas del Diluvio Universal

Parte delantera de la supuesta Aeronave, Zona de la Cabina.

Sus Medidas de largo es de un Kilómetro de Cabo a Rabo y podía igualar la velocidad de la luz en aquella época.

Zona posterior a la Cabina de Mando,

Ahora toca saber como reaccionó la extructura de la aeronave durante todo el Tiempo que ha estado cubierta de lodos.

Parte central de la Aeronave.

que se pudo contraer, aplastar y solidificar, o quizás mantiene huecos estructurales de la nave o lo que sería mas fantástico que existiesen partes de su estructura todavía operativa.

Una parte de detrás

…..el fuselaje se mezclo con arena y todo se rompió en pedazos difíciles de identificar, tal vez convertidos en minerales.

.

Parte de detrás completa, aquí se ve donde está la Torre de Babel en ese recuadro a la derecha.

….no es que aguante una torre de Babell encima completamente equilibrada, seguramente sufrió varias fallos en la base de la estructura y dejaron de construirla.

….locura de los Humanos cuando vieron que sus dioses abandonaron la Tierra les obligó de alguna manera a pensar que podrían llegar al Cielo para convencer a sus Dioses de que Vuelvan.

Esto es lo que queda de la Torre de Babel. y  que lo de esta AeroNave es auténtico, la existencia de esta Aeronave es tan real como tu mismo.

Los Jardines Colgantes de Babilonia eran una de las 7 maravillas del mundo antiguo Fueron construidas por el rey Nabucodonosor II, rey de Caldea, por el año 600 a.n.e.

Sin embargo, Yo creo que la infraestructura estaba hecha de antaño y lo que hizo fue redecorar todo el lugar, se dice que fue un regalo a su esposa Amytis, para demostrarle así el amor que sentía por ella.

Desde el palacio del Rey, se podía admirar toda la majestuosidad y belleza de estos Jardines,

Todo el Complejo de jardines colgantes, medía 19.600 metros, y consistía en una serie de terrazas de piedra sostenidas por amplios marcos de hasta 6 metros de longitud.

Y lo mas sorprendente es que en la terraza superior, había instalado un gigantesco depósito de agua perfectamente sellado y con todo un sistema de extracción de aguas subterráneas, que servía para abastecer a toda la Ciudad de Babilonia. Aunque esas instalaciones servían para provisionar de Agua potable a las Naves Anunnaki.

El Palacio Real de Babilonia está construido sobre un ovni Anunnaki, algo imposible de creer si no fuera por esta imagen auténtica de 6oogle Earth

Los más antiguos poemas míticos que conocemos surgieron en Mesopotamia. los protagonistas son dioses y mortales que buscan la máxima sabiduría o la inmortalidad.

Después de un terrible Diluvio que destruyó todas las Comunidades, represas y diques Anunnaki en la Tierra, El Sol salía por otro sitio.

Eran tiempos posteriores al Diluvio y muy difíciles, el mundo había cambiado mucho, sin embargo los humanos seguían viviendo 200 años y los Anunnaki mas de 10000 años porque ellos disponían de una bebida para alargar la vida, gracias a una planta traída a la Tierra desde otro planeta.

En esta imagen se ven los Jardines Colgantes de Babilonia y el Palacio Real sobre ese Ovni Anunnaki,

Hay poemas en tablillas en SUMER, que cuentan cómo se creó el universo, cómo fue creado el ser humano, los castigos a los que fue sometida la humanidad por molestar o no obedecer a los dioses y las luchas que mantuvieron los propios dioses entre sí.

Estas historias podrían servír para explicar el mundo Actual, su origen y como se debe organizar una sociedad próspera y sin corrupción.

Segun el “libro perdido de Enki” de Zitchin, poco antes del Diluvio la Tierra se encontraba en continuas disputas familiares entre los Dioses.

Otro Ovni, usado como un Mirador en el Centro de Babilonia, no muy lejos del otro ovni.

Los Anunnaki que durante los dias del Diluvio estuvieron a salvo en sus naves dando vueltas sobre la Tierra, deciden asignar solo tres regiones de civilización para los Humanos. En esas regiones se establecen los centros de poder.

2000 años después del Diluvio, Los Anunnaki, han Descubierto Oro también y en abundancia en las Tierras Altas, Más Allá de los Mares (Africa) donde ponen a muchos humanos a trabajar en la minas para extraer oro.

Anu Rey Anunnaki de Nibiru, de Marte, y de la Tierra, llega con su esposa Antu en una visita memorable a la Tierra. Antes de partir de vuelta le da un toque de atención a Marduk. Marduk mantiene su rebeldía y pone en pié de guerra a toda la Región Primera que es la de SUMER,

Los tres ovnid de Babilonia, bastante cerca unos de otros y formando un triángulo.

Marduk se apodera de instalaciones y torres de lanzamiento de cohetes, Enlil se ha dado cuenta y está intentando pararle los pasos.

Los Humanos creen que los Dioses no MIENTEN, pero Marduk que es muy retorcido, y también es un semidios primero nacido en la Tierra , casado con una terricola y un ventajista, promete a los ejercitos seguidores una vida eterna en el Más Allá a cambio de apoyo, con este cuento y algunos mas, se apodera también de la Segunda Región, la de Egipto y depone y exilia a su hermano Ningishzidda (Thot) a tierras lejanas americana, pero este se reune con Enlil para contarle los hechos.

Tercer Ovni de Babilonia, y son reales, puede que de uno de estos tres ovnis, sea de donde EEUU, ha conseguido unas Armas Alienígenas completamente operativas.

Enki padre de Marduk, Se declara a sí mismo Ra, Dios supremo de la Segunda Región, y crea una nueva religión.

Enki da inicio a los reinados faraónicos para marcar una nueva civilización. Estamos Hablando de 1000 años después del Diluvio.

Enlil, muy enfadado.

Enlil solo domina la tercera región y designa a su hijo Ishkur para que proteja las Minas y las Reservas de Oro.

Enlil encomienda A Inanna, señora de Uruk y también llamada Ishtar, proteger con tropas Anunnaki, la Tercera Región, que es el Valle del Indo;

Nabu, que es el Hijo de Marduk y al mando de los ejércitos humanos, está en el gravado de esta roca, adorando a las naves Anunnaki

Enlil, Dios de la Tierra, creía que todo el desorden era causa de la mente humana, El era el legítimo rey de la Tierra y cansado de tanto desorden sociaal, autorizó en primer lugar la desaparición de la Humanidad ayudado por el Diluvio y 2000 años después autorizó el uso de armas nucleares contra Marduk y sus seguidores localizados en las ciudades de Sidim con centro en Sodoma, emporio comercial y cultural de la epoca.

La última actividad volcánica registrada en la montaña fue un terremoto importante en julio de 1840 centrado alrededor del Desfiladero de Ahora, una larga sima de dirección noreste que cae unos 1.825 m desde la cumbre de la montaña.
La Actividad volcánica del Ararat según los especialistas, es un estratovolcano, formado a partir de flujos de lava y eyecciones de materiales piroclásticos. Mentira mas gorda no había oido en mi vida, pero esas si que cuelan, al contrario de las verdades que yo voy a contar, que seguramente no se las va e creer nadie.

El Monte Ararat, está localizado en territorio histórico de la Armenia actual y en el extremo noreste de Turquía, a 16 km al oeste de Irán y a 32 km al sur de Armenia.
Los turcos llaman al Monte Ararat  AGRIDAGI o Monte del Arca; los persas la conocen como KUHI-NUIH o Montaña de Noé y los musulmanes le dicen EL JUDI o primer lugar de descanso.

Esta montaña es mucho mas que eso, Tanto Noé como los Anunnaki la conocían Bien, porque el Monte Ararat, era una Herramienta importante de la Civilización que habitó la Tierra antes del Diluvio. y También se considera importante, porque nos enseña el antiguo sistema de montar y construir asentamientos Anunnaki en la Tierra.

lo voy a tratar de explicar mejor, esta es una ilustración de una montaña recolectora en pleno funcionamiento, y precisamente así funcionaba el Monte Ararat y el Monte Nasis. Toda essa impresionante Caldera con su Montaña Recolectora en Medio, es la Herramienta mas perfecta que un humano pueda observar.El Sistema daba agua en grandes cantidades a una zona increíblemente amplia. Y esto va dirigido a esos científicos que aún no se han enterado que las Montañas no se hicieron solas, pero ellos siguen con sus historias de mal perdedor.
Tanto Las dos Montañas con su caldera como los tres enormes lagos, son obra De los Ingenieros Anunnaki porque ese era su sistema de crear asentamientos con posibilidad de habitabilidad.

Compararlo con este mismo sistema que se usaba en Marte y en Venus, la diferencia era que allí sí que habían muchos Cráteres por impacto de meteoritos, entonces usaban la caldera de esos Cráteres para vivir dentro, construyéndose una Montaña Recolectora en medio, ya que ellos sí que saben que además que el agua es fundamental para la vida.

El Calor del interior del Monte Ararat y del monte Masis, hacían descender las nubes que quedaban atrapadas en las corrientes de aire que se ocasionan por culpa del calor interno que almacenan las Montañas, El aire caliente arrastraba las nubes hacia bajo, el tiempo suficiente para que soltasen, miles de litros de agua. Y las nubes quedaban atrapadas hasta que las dos montañas se enfriaban y entonces las nubes se podían escapar.

Toda esta increíble Maquinaria, de verdad es digna de aquellos Sabios Anunnaki, que fueron considerados los Dioses Vivientes y que poblaron la Tierra desde el Principio de los Tiempos.

El Monte Ararat ha sido reconocido como el sitio donde Noé había acordado previamente que podría embarrancar el Arca y es posible que queden restos, pero de esto hace 13500 años, o sea que de quedar algo estaría petrificado.Lo que sí puedo afirmar era que el Arca tenía la forma de un Balón de Rugby y tenía 4 cubiertas en vez de dos y todo estaba lleno de celdas o jaulas bien fijadas a techos, suelos y paredes. Algún día aparecerá una Tablilla con el Plano del Arca.

yo sé que este lugar ha sido considerado sagrado por anunnaki y por los Humanos, pero a raíz de las imágenes de 6oogle Earth, tengo varias razones para creer que hay varias zonas que podían haber estado contaminadas por la radiactividad y que el agua y or tanto los Lagos cercanos, han podido contaminarse, pero ojalá me equivoque.

Esta radiactividad no creo que proceda del Primer Diluvio Universal porque entonces no se usaron las bombas Atómicas, El Complejo de Ararat tuvo que contaminarse hace unos 8000 años, durante el Tiempo que duró la 1ª Guerra Nuclear, donde hubieron intercambio de Cohetes Nucleares en toda la Tierra y cuya peor consecuencia es que dio inicio al Segundo Diluvio.
Es muy posible que toda Turquía y Armenia fuese engullido por un gran Sunami, durante varios días, y que una o varias naves el Gobierno legítimo intentase aterrizar en este Complejo Montañoso.

Esto es un Primer plano de una parte de la montaña Ararat, algunas partes brillan dentro de la misma Montaña. es posible que los motivos de estos brillos, procedan de una nave Anunnaki, que quizás haya colisionado y sean restos radiactivos esparcidos por la montaña. tambien es posible que sean Silos Nucleares Anunnaki sin utilizar, cubiertos de un manto de tierra caliza.

De cualquier manera podría darse la paradoja de que sea cierta mi teoría y toda el agua de la zona haya estado contaminada durante 4000 años. De ser cierto,toda la zona podría haber estado sometida a miserias y enfermedades. Espero sinceramente que me equivoque porque no es agradable hacer una entrada de esta clase. pero entonces ¿porqué brillan ciertos puntos de la Montaña?.
HE estudiado de cerca y 6oogle Earth la Montaña de Ararat y el único punto brillante que he podido descifrar, es el de la imagen. Creo que la incognita puede quedar resuelta y creo poder afirmar que mi teoría es cierta. El cementerio Anunnki debe contener los cuerpos aún contaminados de radiación, de la tripulación y del pasaje de la nave estrellada. pero no ahora sino hace 8000 años.

Imagen de Armenia, no tiene nada que ver con esta entrada pero podría haberlo sido,¿ o tal ves sí lo es?Sabes que los humanos, antes de esta guerra vivían 200 años, y después de ella no se pasaba de los 40 años.Sabes que la tierra se vio sumida en la miseria mas absoluta y los humanos se vieron obligados a convivir con la radiactividad durante 4000 años.¿Que piensas, te lo crees o no?¿Sabes que a ese periodo se le denomina en la Biblia como el “Infierno” y de ahí viene el Término. 

La guerra fue medio planeta contra el otro medio, Gano el gobierno legítimo de la Tierra, pero la Tierra quedó condenada durante 4000 años a la Radiactividad. hasta el punto que como no había nada que gobernar, el gobierno legítimo se disolvió.

Antes de esta guerra mundial, los humanos vivían 200 años y no sufrían enfermedades, a raíz de esta fatídica guerra nuclear, no se vivía mas de 40 años y aún no nos hemos recuperado del todo.

Al disolverse el gobierno, se dio la paradoja de que era la primera vez en 200 millones de años que la Tierra se quedaba sin gobierno legítimo mundial.

Este Gobierno que fue disuelto, estaba compuesto por Sabios Anunnaki, y la elección se hacía de la misma manera que hoy en día se elige Papa. La única diferencia era que todo el Cónclave estaba compuesto de Sabios, muy sabios. Pero que en sus últimos días, se arrepentían de no haber sabido evitar la guerra nuclear.

Estos Sabios Anunnakis del Cónclave de Sabios, fueron considerados Dioses Vivientes, pero es que ademas vivían cerca de los 10000 años.

Esta es la Misma Imagen anterior, un poco mas grande y la he limpiado sacándole los contrastes. Seguramente este búnker pertenece al Mundo Anterior al primer Diluvio y conservaba inmutable todo su armamento en perfectas condiciones.

Creo que ya habréis adivinado que los silos son esos agujeros rectangulares que se ven en linea y a lo mejor me equivoco y toda esa parafernalia es una central eléctrica, por ejemplo. En fin juzgar por vosotros Mismos.

Las fuerzas Rebeldes que componían la mitad de los ejércitos de la Tierra, estaba compuesta por Los Vrisnis, los Aldahacas, los Nubios y los Hombres Sombra, que eran descendientes e los expulsados del Paraíso Terrenal. Las Fuerzas del Gobierno legítimo estaban formadas por los Soldados Anunnaki con su escasa fuerza aérea de la guardia real y las 12 tribu de Israeler que defendieron con uñas y carne a sus Dioses Vivientes.

Esto es la infraestructura de un silo Atómico, con escaleras incluido, sacado de imágenes de 6oogle Earth, con Latidúd incluida por si alguien quiere mirar

Esto tiene que ser una balsa de plutonio Radiactivoo, porque no encuentro otra explicación de porque toda la zona brilla en su conjunto a pesar de que todo esta maquina de guerra, está enterrado bajo arena, repito está enterrado bajo arena en Pakistán no muy lejos de MoenjoDaro, y como todos debéis saber a esta altura ,que hay pruebas fidedignas de que MoenjoDaro, recibió varios impáctos de Bombas Atómicas,y así consta también en los escritos en el Mahabarata.

Nabu hijo de Marduk, se pone al frente de los Humanos de las dos Regiones, e intentan hacerse con el control del espaciopuerto del Sinai y  del Monte Hermón, que seguía en manos de Enlil.

Marduk es atacado masivamente pero sobrevive en Babil a las Bombas Nucleares de Enlil, y por culpa de este ataque tan brutal, toda Sumeria cae ante la nube radiactiva. también Egipto se vio gravemente afectado y no te digo nada como quedó el valle del Indo, completamente irrespirable.

Enlil reflexiona tras la guerra del 2040 a.n.e. donde seguramente no hubo vencedores, pero sí perdedores, Enlil lo da todo por perdido, enteega el poder la Marduck y abandona una Tierra muy contaminada y seguramente se volvieron a Nibiru o a otro planeta.

La supremacía humana de Marduk no le valió para nada, y tampoco que Enlil le dejara solo, además los humanos son los que mas perdieron. Marduk fue el Primero que prometió Falsedades para conseguir el poder.

La Tierra se volvió irrespirable durante 4000 años y Marduk se tuvo que quedar en la Tierra obligado…..,,,

Los Dioses Anunnaki de Ellora,

Fuerte de Agra, las Grutas de Ajanta y las Grutas de Ellora, desde el año 1983 son PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD , sin embargo las cuevas  fueron descubiertas muchos años antes y revisadas por los servicios secretos del Vaticano, que se encargaron de “Anular” todo aquello que les pudiese desenmascarar..

Los Entendidos dicen que de las 34 cuevas de Ellora, las 12 primeras se comenzaron 600 años antes de Cristo y son budistas. Les siguen 17 templos hindúes y cinco jain. pero la verdad es que las cuevas son mas viejas que el Tiempo pero todas ellas han sido reutilizadas de nuevo, algunas cosas conservadas y otras cambiadas, lo mismo que ocurrió con las pinturas de Ajanta que estan sobre otras mas antiguas de los Anunnaki, así que nuestros científicos a la orden de la gran ramera solo saben tomarnos el pelo.

toda la zona de Ellora continuó funcionando hasta que la central térmica que hay en el Subsuelo dejó de funcionar y por lo tanto las fuentes y los caños de agua Bendita dejaron de beneficiar a la gente de la zona.
los 34 templos Cueva de la cercana Ellora son obras maestras de la escultura Anunnaki aunque mezcladas con la budista.LA ENTRADA A LAS GALERÍAS Y A LA CIUDAD SUBTERRÁNEA ESTÁ EN AJANTA

Este cuadro puede que sea lo mas significante de las 34 cuevas Anunnaki que hay repartidas por Ellora, este cuadro marca el traspaso de poderes divinos de los Anunnaki a unos humanos llamados magistrados o Druidas elegidos y preparados con el fin de que después de la “huída” de los Dioses por culpa de la radiactividad, el gobierno de la Tierra tuviese por lo menos  buenos maestros cuidadores,
OBSERVAR ESTAS IMAGENES QUE VIENEN PORQUE HAN METIDO  LA RADIAL, PARA ANULAR DOS BRAZOS DEL DIOS CENTRAL, DONDE ESTABAN LOS DOS LIBROS SAGRADOS DE ENLI QUE SIMBOLIZA QUE NOS DEJARON DOS LIBROS EN CADA UNA DE LAS CIUDADES SUBTERRÁNEAS QUE DEJARON OPERATIVAS ANTES DE  SU MARCHA.

NO SE SI LO HABRÉIS VISTO  PERO HAY 13 O 14 CORTES EN LA PIEDRA HECHO CON RADIALES ACTUALES Y DONDE ESTÁ EL 8 HICIERON PALANCA PARA DESTRUIR ESA ZONA DONDE ESTABAN REPRESENTADOS  LOS 2 LIBROS SAGRADOS DE ENLIL. 

Todas las pinturas de Ajanta han sido manipuladas por los servicios secretos de Vaticano y todas las cuevas de Ellora han sido revisadas y destruidos aquellos detalles que podían resultar incomodos al Vaticano, ASÍ NOS VA.

TODAS ESTAS FIGURAS SON AUTÉNTICOS ANUNNAKI, LOS DE ARRIBA PARECEN MÚSICOS Y VAN EMPAREJADOS, DESDE LUEGO QUE  NO SON GRISES COMO QUIERE HACERNOS CREER EL VATICANO, SON LOS MISMOS DIOSES DEL OLYMPO GRIEGO, ADEMÁS TIENEN UNOS TRAJES DE NEUPRENO TRASPIRABLE  POR ESO PARECEN DESNUDOS PERO EN REALIDAD ES QUE EL NEUPRENO HACE DE SEGUNDA PIEL

ME INTRIGA LO QUE TIENE EN LA MANO, ¿PODRÍA SER  UN PULDADOR AUTOMÁTICO ?

ESTO ES UNA ESQUISITA BANDA DE MUSICA CELESTIAL ANUNNAKI, DONDE LOS MUSICOS ESTÁN EMPAREJADOS.
ESTOS SI QUE ESTAN DISFRUTANDO E VERDAD, SERÁN LOS PADRES DE LOS MUSICOS Y TAMBIEN ESTAN EMPAREJADOS, CURIOSO MUY CURIOSO.
CURIOSAMENTE LA MANO DERECHA DE LOS ANUNNAKI, SUJETAN SIEMPRE DE LA MISMA MANERA, UN OBJETO  EN UN CINTO Y SIEMPRE EN EL MISMO SITIO. UN OBJETO QUE YO DIGO QUE ES UN TASER O UN LASER DE DEFENSA.

ESTE PERSONAJE TERRESTRE, ASUME EL PODER DE TODOS LOS DIOSES, POR ESO TIENE VARIAS MANOS Y VARIAS CARAS.

LAS 34  CUEVAS templos de roca de la cercana Ellora son obras maestras de escultura Anunnaki mezcladas con culturas  Budistas, Hindúes  Jain.pero siempre fueron ANUNNAKI.

La Nobleza Negra y los Libros de Enlil.

La expresión Nobleza negra una facción de la nobleza italiana que permaneció al lado del papa Pío IX tras la entrada en los Estados Pontificios de las tropas del rey Víctor Manuel II el año 1870 apoderándose del Palacio del Quirinal, residencia papal, obligando a la Curia Romana a retirarse al Palacio Apostólico del Vaticano. esto fue el fin del poder DE LOS Estados Pontificios Y SU EJERCITO
.

El papa Pío IX se opuso a anexionarse a Italia porque quería seguir siendo independiente, entonces se encerró voluntariamente en la biblioteca del Palacio del Vaticano junto a los libros de Enlil y se declaró Prisionero en el Vaticano.


Estos libros fueron robados de la ciudad Santa Anunnaki de Ramá, después de asesinar a todos los niños herederos de sangre de Enlil y después de matar a los 70 magistrados que regentaban sabiamente el gobierno de toda Tierra.

En 1870, Una pequeña parte de la aristocracia romana rechazó unirse al nuevo Reino de Italia porque habían visto los libros de Enlil, unos libros llenos de imágenes a todo color de Dioses Anunnaki, la mayor parte de estas familias fueron llamadas “de nobleza negra”, porque seguían mostrando conocimientos y documentos honoríficos y hereditarios de sus chanchullos y corruptelas con la Santa Sede.


De hecho estas familias se consideraban la Guardia Palatina de los libros de Enlil.

La fiesta de la reclusión voluntaria de los papas dentro de las murallas del Vaticano duró 59 años,
Durante este tiempo hubo un cierre simbólico de las puertas los palacios del Vaticano, cuyos planos fueron sacados de los libros de Enlil, así como la vestimenta del Papa con gorro incluido y muchas mas cosas increibles.

La estrategia duró de 1870 a 1929, entonces con la ayuda de los conspiradores de la Nobleza Negra, se pactó crear un pequeño estado independiente llamado Ciudad del Vaticano.


Para rematar la faena, en los Acuerdos de Letrán, estas familias de la nobleza negra obtuvieron la doble ciudadanía: convirtiéndose en ciudadanos del Estado de la Ciudad del Vaticano y súbditos del Reino de Italia.

El papa Pío XI formó con la nobleza negra un grupo muy fuerte y muy cohesionado llamándoles su Guardia Noble, dotándolas de mucho poder dentro y fuera de los Estados Pontificios. (En 1931, Pío XI rechazó acceder a la petición del rey de España Alfonso XIII, que hubiera deseado ver abierta la Guardia noble a las diferentes familias de la aristocracia católica europea.)

Entre las familias de la nobleza negra, se encuentra la familia Massimo así como la de Eugenio Pacelli, futuro Pío XII e instigador con hitler de la 2ª guerra Mundial al que enseñó los Libros de Enlil.


El 14 de septiembre de 1970, el papa Pablo VI abolía el grueso de los cuerpos armados del Vaticano, con la excepción de la Guardia suiza. esto supuso la desaparición del último bastión visible de la nobleza negra y el fin de sus antiguos privilegios.

Se trataba solo de una limpieza de imagen porque el poder sigue emanando de los sótanos del Vaticano, precisamente desde donde están los libros de Enlil.


En mayo de 1977, una parte desheredada de la nobleza negra, conducida por la princesa Elvina Pallavicini, intentaban sobrevivir junto al obispo tradicionalista Marcel Lefebvre.

Otro grupo de la “Nobleza Negra” (Black Nobility). crearon su propia aristocracia. y través de Italia del norte se afincaron en Génova, en una zona conocida como Lombardía, entrando posteriormente a controlar la banca Suiza.
Algo parecido a lo que les pasó a muchos desheredados cruzados siglos atrás, también traicionados por el Vaticano y la maldita “Gran Ramera”, asociación muy secreta con sede en los sótanos del Vaticano.

Una Hermandad Babilónica heredera de los sacerdotes de Tebas fueron los causantes de la destrucción de la ciudad Santa de Ramá, se establecieron en la península Italiana y en tiempos de los romanos, ampliaron su poder y su riquezas con guerras y mas guerras, usando para ello, la invasión de otros países, los asesinatos, la piratería, la corrupción, y manipulando despiadadamente a las personas, el comercio, el precio del oro, las materias primas y sobre todo el precio del dinero.

Una de las Tácticas infernales mas traicioneras, consistía en dar apoyo financiero a un país y cuando les parecía conveniente a sus planes, destruirlo economicamente a traición y con alevosía, no dejando testigos vivos de tales vilezas como hizo con Francia e Inglaterra en la primera guerra Mundial y mas tarde con Alemania Italia y EEUU en la segunda guerra mundial,

Estos malnacidos, cuando encontraban algún impedimento, usaban un método muy eficiente para conseguir destruir a su oponente, ponían en secreto y a traición, a todas sus empresas y medios afines en la misión de hacer quebrar a cualquier persona, negocio, empresa, pueblo o país que se opusiese a sus planes.

exactamente los mismos métodos diabólicos que usa hoy en día y a nivel mundial para apoderarse de la Economía Mundial, al hacer uso sectario de sus 43.000 empresas por todo el mundo, manipulando a los que mandan para crear guerras a diestro y siniestro y venderles armas a todas las partes para que al final se pueda adueñar de todo.

Esta secta llamada la Cábala o la Gran Ramera, controla todo el sistema de la banca y comercio del mundo desde la Citi en Londres, vía la red de bancos centrales, el Banco Mundial el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial de Comercio y el Bank of International Settlements.

Además controla todo el comercio Mundial de Armas y medicamentos del mundo con lo que mantiene un porcentaje en los beneficios, IGUAL QUE CON LAS DEMÁS
entidades financieras y si alguien les traiciona…………….?

Una investigación del Mail on Sunday ha revelado que  70 códices de plomo  fueron encontrados originalmente en esta cueva, en el pueblo de Saham en Jordania, por este beduino de la imagen llamado Hassan Saida, que es camionero y vive en la aldea árabe de Umm Al-Ghanim,
La cueva es mágica por dentro y por fuera. esto es el interior y, por aquí salía agua del centro de la tierra expulsada por la fuerza que da la profundidad de un agujero, no se si hay agua ahora, la imagen estaba muy oscura pero si no hay, la hubo con toda seguridad.
esta cueva ha sido venerada en la antiguedad porque habían rostros Anunnaki en un trono junto al Caño por donde salía el agua. y aquí dentro se ocultaron  los 70 libros metálicos, que pueden revelar   la verdad de los hechos acontecidos durante la Sublevación de Marduk contra el poder establecido de Enlil y su padre Anu.
uno de los 70 libros encontrados en la cueva, de Plomo Repujado
el mismo libro donde se ve a Marduk y su padre Enki debajo
otro libro completamente oxidado como si fuera cobre, seguramente es cobre y plomo.
yo veo a varias figuras pero he marcado un poco las dos centrales
otro de los libros, del tamaño de una tarjeta de crédito
veo cosas pero cin definir por ahora  aunque a la derecha hay un rey con una gran corona
mismo libro, otra pagina que  es dificil de explicar pero yo veo lo siguiente, en la pagina de la derecha hay una ciudad surterranea que ha sido bombardeada por los conspiradores al mando de Marduk,  la espina  circular significa  o bien que es la explosión de dicha ciudad, o son aviones en formación, arriba creo que hay un satélite y puede que aeronaves rebeldes.
otro de los libros, que por cierto han desaparecido, se los llevaron a limpiar y ………
yo veo dos siluetas grandes pero tambien hay muchas mas cosas.
por cierto las Palmeras también las creó Enki, por lo tanto estamos en territorio Rebelde, a parte de las figuras grandes también las hay mas pequeñas, fijarse a ver si veis dos, una en cada lado.
otro libro
Anu rey de Nibiru y un Bebe, que debe ser Enlil, a la derecha debe ser Anu y Ki, Ese emblema debe como de algo que brilla, significar algo sobre Anu o Nibiru
tapadera de otro libro
el hecho de que la figura central esté mas sobresaltada y antes de Anu  que está al fondo, significa que es una sublevación, al principio está Enki que da soporte a su hijo Marduk en el centro.
las palmeras y esta gran Torre, indican que esta es la Montaña Sagrada del Lago Razazah en Sumer, Oriente Medio, donde vivía Enki, esta pagina significa que Enki está detras de Marduk y que todo se planeó en ese lugar,
dándole la vuelta a esta pagina yo llego a distinguir un gran rostro que ocupa toda la página
parte de guerra fuerzas Rebeldes, Arriba  Marduk Su Madre y su Padre, mas para bajo Aeronaves de guerra sublevadas  en Oriente medio  19 y tres Cañones  Láser anti Aeronaves,  Mas para bajo están las Fuerzas Rebeldes del Valle del Nilo con unas 20 aeronaves mas y por ultimo están las fuerzas rebeldes del Valle del Indo con 28 aeronaves mas, Por cierto las aeronaves son esos puntos.
Marduk brinda su Maldad  de la que se siente orgulloso a su Madre.
placa de plomo repujado, Marduk sublevado ataca a su tío con armas que ha fabricado Enki, arriba a la izquierda y sobre ruedas hay un harp muy sofisticado para tirar muros y castillos, bajo hay dos soldados arrojando a los no rebeldes a los cocodrilos y eso solo lo podía hacer Marduk
Creo que Marduc mira a su Abuela por parte de su padre, ella nunca estuvo de acuerdo en que Enlil fuera sucesor del trono porque enki era el mayor y por lo tanto el heredero, pero una ley anunnaki de consanguinidad, dió los derechos a Anlil ya qye Anu se sasó con su hermana Ki, obteniendo así mas derechos para Enlil que Enki. Todo esto es verdad y esa ley de consanguinidad es la semilla que creó a Marduk y de esos polvos vienen estos todos los lodos históricos hasta nuestros dias..

 esta escena es terrible, Marduk que es bajito, está sentado, detrás de el está su padre Enki, frente a Marduk hay dos soldados tirando a los cocodrilos a aquellos que no han querido sumarse a la rebelión.

 Una maquina parecida a esa fue la que usaron los descendientes de Marduk, para destruir muchos años después la ciudad de Ramá, yo lo he visto en unos frisos cántabros y creía que era un Ariete pero ahora creo que era mucho mas y estoy seguro de ello, esta placa ha estado enterrada mas de 10.000 años por Anunnaki fieles a Enlil que querían contar la verdad de lo ocurrido.
La dinastía acadia de Sargón alcanzó su culminación bajo su nieto Naram-Sin («Aquél al que ama el dios Sin»).  las conquistas de Naram-Sin se debieron a que su dios le había concedido un arma única, el «Arma del Dios»
estos son los generales Rebeldes, al fondo está Marduk y delante estña Enki y un general Anunnaki, delante la Mujer de Marduk y al Principio está el jefe tribal mas popular entre los humanos  de toda la Tierra.
la Incognita es la siguiente, ¿quien gañó realmente la guerra?¿ porque se tuvieron que usar las bombas atómicas? ¿ Que pasó con este cacique?  yo pienso que fue de la siguiente manera, Las bombas se usaron en ultimas instancias para varios fines concretos entre ellos  provocar  un segundo diluvio Universal con el agua que había sobre el hielo del polo norte. 38 millones de kilómetros cúbicos de agua que seguramente hizo el efecto esperado ..
 otras bombas explotaron en oriente medio, en el valle del Nilo  y en el valle del Indo. que fueron las regiones sublevadas, por lo tanto la guerra la ganó Enlil pero  no le valió para nada.
 las aeronaves de Enlil tuvieron que evacuar  la Tierra  de ciudadanos  Anunnaki por culpa de la radiactividad, y se necesitaron  muchos viajes hasta llevárselos a todos.
 Marduk no pudo irse pero si lo pudo hacer  Enki , ya que había dicho falsamente que se lavaba las manos referente a las actividades de su hijo, precisamente para poder volver a Nibiru..
Antes de abandonar la tierra, las fuerzas leales enterraron a 50.000 generales, mandos y jefes rebeldes en unas galerías bajo del monte Urulu, en Australia   a 5 kilómetros de profundidad, en entre ellos estaba ese gran jefe trival, luego las galerías fueron selladas y nadie pudo salir.
pero Marduk se escondio en unas galerías subterráneas secretas, y no lo encontraron, allí siguió  conspirando contra los humanos. Según todos los informes fue cerca Tebas, una ciudad Egipcia que se hizo famosa por tener un Dios  viviente muy Cruel, Un dios llamado Marduk que convirtió a los egipcios en crueles, una maldad que  también se expandió por  occidente tras  asaltar la ciudad santa de Ramá, una de las dos ciudades subterráneas que Enlil dejó al cuidado de los humanos en la  Tierra.

2 pensamientos en “RAZA DE GIGANTES…….diluvianos….

  1. impresionado con lo leido, ahora estoy menos ignorante con la creacion y manipulacion del ser humano….. soy venezolano de padres croatas venidos a vzla por cosas de las guerras, mi yo interno y mi pasado ante-pasado cientifico me intuia de las religiones por causa de la ignorancia manipulaban al ser humano.. yo lo venci a los 27 años y ahora que tengo ya voy a cumplir los 54, y vean esta diferencia 27 años despues vuelvo a desgarrar ese oculto misterio del mundo….. ahora me veo obligado a abrirle la mente a las personas ahora y para siempre hasta el fin de mi vida y mas aun a mi hija… gracias por siempre…..

  2. Sr.Martínez,

    Una observacion, El Diluvio 6. Voy a examinar de sobre la faz del suelo al hombre que he creado- desde el hombre hasta los ganados, los reptiles y HASTA LAS AVES DEL CIELO-,
    porque me pesa haberlos hecho. Pero Noeh hallo gracia a los ojos de Yahve. No criatura voladora de los cielos.!

    (Génesis 7: 21-23) Perecio toda carne, lo que repta por la tierrra, junto con aves, ganados, animales y todo lo que pulula sobre la tierra, Y TODA LA HUMANIDAD. Dicen que fueron civilizaciones de los angeles caidos.
    La estela sumaria es llamada la Estela triunfal de Narasim, la cual fue tallada para celebrar la victoria sobre una de las tribus iranies de las fronteras, su tamanao csi dobla e de sus soldados como se lo hacia con los dioes, representados aqui solo por simboloc en el cielo, o sea el SOL, para distingurlos de los mortales. Narasim pisando los cuerpos de muertos de dos hombres de la tribu y se dipone a rematr al tercero. Es una tribu caida.

    ‘¿No son ustedes como los hijos de los cusitas para mí, oh hijos de Israel? —es la expresión de Jehová—. ¿No hice subir a Israel mismo de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Creta, y a Siria de Quir?’- Amos 9:7 Ahora lo siguiente los Cusitas* es el actual Sudan. Oraculo de Yahve!

    Una de las puertas del norte se llamaba la Puerta de Nergal, la Cual tenía unos enormes toros Alados y es verdaderamente interesante lo del Nombre y lo de los Toros Alados. Esta es la puerta de Nergal que Ud. menciona como la de los infiernos?

    De lo que estudie los Sacerdotes Anunakis eran cientificos e investigadores de la epoca, el tamano del turbante y el tipo de barba era por la jerarquia de ellos, un nivel superior de conocimiento. Acaso la Black Nobility tambien no se relaciona actualmente con los Rothchild?

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s