Pakal el rey astronauta…..

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1185354_383889331734570_1200390041_n.jpg

La ciudadela Atlante de Alepo ( en árabe : قلعة حلب )

800px-Aleppo_Citadel_04.jpg
La ciudadela de Alepo ( en árabe : قلعة حلب ) es un palacio fortificado ATLANTE en el centro de la ciudad vieja de Aleppo , al norte de Siria . Es considerado como uno de los castillos Atlantes más antiguos y grandes del mundo. TODAS SUS PAREDES, TORRES E INCLUSO LAS ESCALERAS DEL EXTERIOR ESTABAN CUBIERTAS POR ROSTROS DE LOS DIOSES ANUNNAKI

800px-Citadelle_d%27Alep.jpg

El uso de la colina de la Ciudadela se remonta al menos AL TERCER O CUARTO milenio antes de Cristo. ERA UNA FORTALEZA ATLANTE Y FUE Posteriormente ocupado por muchas civilizaciones como los griegos , los bizantinos, los ayyubíes y mamelucos

800px-Citadel_of_Aleppo.jpg
Un amplio trabajo de conservación ha tenido lugar en la década de 2000 por la Fundación Aga Khan para la Cultura , en colaboración con la Sociedad Arqueológica de Alepo. la ciudadela es parte de la antigua ciudad de Alepo

800px-Inner_Gate_of_the_Aleppo_Citadel.jpg
EN ESTA FACHADA ESTABAN LOS 8 DIOSES ANUNNAKI, TODAVÍA SE ObSERVAN RESTOS DEL ESTUCO
LA UNESCO DECLARÓ ESTE CASTILLO ATLANTE, Patrimonio de la Humanidad EN 1986.
SALUDOS

SIRIA y EL SECRETO NUCLEAR ATLANTE DE ALEPO

V.png

Se sospecha que hay muchas razones ocultas por parte de EEUU y de Israel, para atacar Siria, aducen chorradas para apoderarse de esa nación. sin embargo yo creo que Siria esconde un gran secreto Atlante dentro de la Ciudad de Aleppo y por eso está ocurriendo esta guerra.
PP.jpg

La fortaleza de Aleppo de Origen Atlante, encierra en sus entrañas una fortaleza interna con una Cámara acorazada que contiene barritas solares de plutonio. para entrar en ellas hay que ir con un equipo especial anti-radiactividad
T.jpg

.Es muy posible que dicha cámara acorazada, que puede ser enorme, esté llena de lingotes o monedas de oro así como de objetos Atlantes de un valor incalculable..
VV.jpg

Una de las razones que me han llevado a pensar esta conclusión es la distribución del terreno donde yo veo claramente a la familia real del universo. en esta imagen podéis apreciar lo que yo veo.
317781_458603310849266_425601994_n.png

Siguiendo este planteamiento mio, si la fortaleza de Alepo representa al Bebe, quiere decir que es energía, como si fuese la boca de un volcán. esto quiere decir que hay barritas de energía dentro de la fortaleza de Alepo pero que no será fácil dar con la entrada subterránea.
404006_365326176880575_774178177_n.jpg

¿EXISTE UNA CONEXIÓN CÓSMICA o algun mensaje oculto en este Crop Circle Atlante aparecido el día 22 de julio de 1991?, apareció en Grasdorf, cerca de Hildesheim, Baja Sajonia, y mas tarde se localizan con un Geo-Radar tres platos idénticos enterrados debajo del Crop Circle.

03.png

Algunos dicen que es una Alineación Cósmica pero debería ser una alineación muy grande y que involucra a varios sistemas solares de nuestra vía Láctea. por ejemplo la alineación con el centro de la galaxia de los Soles mas Grandes a nuestro alrededor como Alfa Centauro, Sirios, VV Cephei A etc.etc.
05.jpg

Pero y si no hay que irse tan lejos, y si es una combinación como la de un reloj. es mas quizás se trate de una puerta enorme con un sistema de seguridad Atlante. y no se porqué pero esta conclusión me gusta bastante puesto que se con toda seguridad que tenían cámaras acorazadas con lo mas valioso para ellos. Barritas energéticas solares.
06e+%281%29.jpg

Sea esto o no una combinación, yo veo claro solo una "Palanca" y creo que en la fortaleza de Aleppo está la causa de la guerra actual de Siria, una guerra creada por la Gran Ramera e involucrando a EEUU y a Europa.

tula.jpg

Dioses Atlantes de Tula ( autor Carlos E. Casero )

Cuentan algunas leyendas que los toltecas (en nahuatl significa: “maestros constructores”) después de abandonar misteriosamente la ciudad de Teotihuacán, construyeron una réplica a pequeña escala de lo que sería su nueva capital, allá por el año 800 d. C. Su fundador fue Quetzatcóalt, a quien las mismas leyendas describen como un hombre “blanco y barbado”.

A esta ciudad la denominaron Tollan (lugar de muchos barrios), y durante muchos años fue el foco principal de la civilización en Mesoamérica, reinando una dinastía de reyes-sacerdotes descendientes del dios Quetzalcóatl. Para muchos investigadores Tollan fue una ciudad mítica, más propia de la fantasía que de la realidad. No fue hasta finales del siglo XIX que se procedió a su descubrimiento en un lugar llamado en la actualidad Tula, próximo a la ciudad de México D.F. (unos 80 kms) y de la antigua Teotihuacán (unos 65 kms).

053_dioses_atlantes_001.jpg?width=382

Las cuatro colosales estatuas conocidas como los “Atlantes de Tula”, situados sobre la Pirámide de Tlahuizcalpantecuhtli, que parecer sirvieron de columnas para el Templo de Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada , un dios blanco y barbado. La teoría más aceptada sobre lo que representan estos colosos es la de un grupo de guerreros toltecas en función de guardia permanente del Templo de Quetzalcóatl.

Los primeros trabajos arqueológicos para desenterrar los misterios de la antigua Tollan se iniciaron a comienzos de los años cuarenta de la mano del arqueólogo mexicano Jorge R. Acosta. Al igual que Teotihuacán, la ciudad de Tollan se estructuraba sobre un eje norte-sur sobre el que se ubicaban un gran número de edificios ceremoniales orientados en dirección este-oeste. Al sur del eje principal existe una gran plaza cuadrada presidida por un gran altar, donde se encuentran dos pirámides de cinco pisos y una cancha donde se practicaba el juego sagrado de la pelota. En la mayor de las dos pirámides de esta plaza se encontraron algunos objetos de oro, pero fue en la menor de las dos pirámides, bautizada con el nombre de Pirámide de Tlahuizcalpantecuhtli (estrella de la mañana) dedicada al dios Quetzalcóatl, la “Serpiente Emplumada” donde fueron localizadas enterradas en una profunda zanja cuatro colosales estatuas de casi cinco metros de altura a las que se denominó “los atlantes de Tula”.

Cada uno de estos “atlantes” (cuyo nombre proviene de la diosa Atlatona) esta constituido por cuatro piezas o bloques que encajan milimétricamente unos con otros. En su base, el primer bloque se corresponde a las piernas y pies. El segundo y el tercero de los bloques forman el tronco, y por último, el cuarto de los bloques representa la cabeza cubierta por un tocado de plumas. Llaman poderosamente la atención algunos detalles de la indumentaria de estos colosos, como por ejemplo la presencia de dos objetos de gran tamaño sobre las orejas de las figuras. El pecho está cubierto por una gran placa con la figura de un ser alado, del mismo modo y en la parte posterior a la altura de los riñones, otra placa en esta ocasión circular y con la presencia de un rostro humano, ha despertado la curiosidad de los investigadores, que no llegan a ponerse de acuerdo sobre los dibujos que rodean el rostro del disco: mientras que para unos sólo son serpientes entrelazadas, para otros son símbolos de alguna escritura aún sin descifrar.

053_dioses_atlantes_002.jpg?width=273

Varias décadas después de su descubrimiento, se continúa especulando sobre el origen racial que representan los rasgos de las cuatro caras de los “atlantes”, siendo cada una de ellas diferente al resto.

Otro de los aspectos que más confunden a los expertos es la identificación de los rasgos faciales y su inclusión en algún grupo racial, algo que por el momento no se ha logrado. Guerreros, dioses, reyes, ídolos, etc, son algunos de los calificativos que se han usado para identificar a los “atlantes”, los cuales muestran diferencias anatómicas en sus caras a pesar de mantener la misma expresión, lo que les concede una personalidad propia a cada uno de ellos.

Los toltecas fueron un pueblo de artistas, sabio y culto, pero muy pragmático y austero, lo que les sirvió también para que desarrollasen el arte de la guerra, pudiendo construir así un imperio. Sus guerreros fueron temidos por sus enemigos, y entre sus armas figuraba la presencia de un lanzador ligeramente curvo en su extremo de dardos o flechas conocido con el nombre de “atl-atl”. En todas las representaciones encontradas hasta el momento donde aparecen los guerreros toltecas, empuñaban y manejaban con la mano izquierda estos artefactos bélicos.

En los gigantes o “atlantes” de Tula los expertos han identificado también la presencia de los “atl-atl”, por lo que oficialmente estos colosos serían la representación de un grupo de guerreros míticos. Sin embargo, si observamos detenidamente esta teoría, no termina de encajar. En su mano derecha cada uno de los atlantes porta un extraño objeto y en su izquierda otro objeto que ha sido calificado como unas flechas. Es sabido como decíamos anteriormente que, los toltecas usaban el “atl-atl” con la mano izquierda y no con la derecha como lo hacen los “atlantes”, y que las flechas que portan en la mano derecha difícilmente pueden serlo pues son curvas.

053_dioses_atlantes_003.jpg?width=349

Los 4,6 metros de altura de cada uno de estos colosos formados por 4 bloques, fueron enterrados en la base norte de la pirámide en una zanja conjuntamente con otras numerosas esculturas. Se desconoce el motivo por el cual los habitantes de Tollan quisieron esconder estas representaciones.

Curiosamente en uno de los pilares recubiertos de relieves que fueron encontrados junto a las figuras de los “atlantes” y que hoy están situados junto a ellos sobre la pirámide, aparece la figura de un individuo que porta un objeto a la espalda como si se tratara de una mochila o depósito, y que maneja un objeto idéntico al que portan cada uno de los cuatro “atlantes”. No hay quien falte en asegurar que este extraño objeto es una “pistola lanzallamas o un soplete de plasma”, pues de él parte una especie de llama que el individuo dirige sobre una piedra.

Las leyendas que hacen referencia a la fundación de Tollan por parte de Quetzalcóatl, relatan que en torno al año 1.000 d. C este dios y sus seguidores fueron expulsados de la ciudad por la presencia del dios Tezcatlipoca. En su marcha hacia el sur, este grupo de exiliados hicieron de Chichén Itzá su nueva capital, fusionando su cultura y tradiciones con los mayas.

En la antigua capital, Tollan, se inicia progresivamente una decadencia que culmina en el siglo XIII con la aparición en escena de los aztecas, los nuevos conquistadores venidos del norte, quienes adoptaron muchas de las costumbres y tradiciones toltecas.

053_dioses_atlantes_004.jpg

053_dioses_atlantes_005.jpg

053_dioses_atlantes_006.jpg

Una de las mayores polémicas en torno a la figura de los “Atlantes de Tula” se centra en el “arma” que portan en su mano derecha (imagen de la izquierda). Según los expertos representa a un “lanza-dardos” conocido con el nombre de “atl-atl”. Este arma, muy representada en diferentes estelas toltecas y muy temida por sus enemigos, tenía una forma curva y era siempre empuñada por los guerreros con la mano izquierda. Estos mismos expertos aseguran que lo que portan en la mano izquierda es un haz de dardos o flechas para ser lanzados por el “atl-atl” (imagen de la derecha), pero si observamos detenidamente su forma es curva y en nada se parece a un dardo o flecha. En una de las columnas cuadradas que se erigen junto a los colosos, existe una representación grabada sobre la piedra donde aparece un individuo manejando un objeto exactamente igual al que portan cada uno de los “atlantes” en su mano derecha, y del que parece salir una potente llamarada de fuego que dirige sobre una piedra (imagen del centro). Este mismo sujeto lleva sobre su espalda una especie de mochila o deposito, y unas no menos curiosas botas y guantes.

autor/ Carlos E. Casero

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1170768_384614798328690_1176959790_n.jpg
Pakal el rey astronauta de palenque chiapas méxico en su camara mortuoria en la lapida que esta en su tumba se observa esta imagen, es real pertenece a la culura maya. Según los interpretaciones su padre vino de las estrellas trayendo su lengüaje.escritura y numerología, muy futurista y realmente es semejante a los codigos de computadoras y a la multiplicación binaria se dice que aterrizaron por una falla en sus naves y se fueron dejando esas ruinas y sus hibridos de cabeza grande

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1175060_384639794992857_1128066856_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/560807_383437995113037_447488427_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/1174965_383344118455758_886984352_n.jpg

http://youtu.be/I8RKHILCGaM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s