HISTORICIDAD 1.0

Imagen

 

Hay algo que no está bien con la opinión general sobre la historia de la humanidad.

Imagen

La percepción general de que los antiguos eran mucho atrasados se está desmoronando a medida que averiguamos más sobre ellos. Los científicos ya no pueden negar que las civilizaciones antiguas como los sumerios, los egipcios, los chinos y los mayas tenían extraordinarios conocimientos astronómicos.

Como se dijo anteriormente, una rama completamente nueva de la ciencia – arqueoastronomía – ha sido fundada sobre él.

Lo más sorprendente de todo es que parece que nuestros antepasados conocían el ciclo precesional de 25,920 años. En un capítulo posterior, vamos a revisar también la conciencia del cambio precesional de Tauro a Aries más de cuatro mil años atrás. Por ahora, hay que señalar que, en el siglo II A.C., Hiparco se refirió al “desplazamiento de la señal del solsticio y equinoccio” – una clara referencia a la precesión.

¿De dónde adquirió Hiparco sus conocimientos?

En sus escritos, él les da el crédito a varios mentores, especialmente los “astrónomos babilónicos de Errec, Borsippa y Babilonia”. Ahora sabemos que los antiguos babilonios, conocidos como los caldeos, eran de hecho muy avanzados en astronomía, pero a su vez adquirieron sus conocimientos de una civilización anterior.

Fue en Sumer – la primera civilización – que la astronomía comenzó, y en Sumeria que los diversos signos fueron atribuidos por primera vez a las doce casas del Zodíaco. Parece que esta primera astronomía surgió en una forma perfecta, justo en el comienzo de la civilización sumeria hace casi seis mil años.

Pero en vez de progresar, el nivel de conocimientos astronómicos disminuyó. Los estudios han demostrado que los babilonios, que le siguieron a los sumerios en Mesopotamia, utilizaban efemérides (listas de los movimientos planetarios) que eran menos precisos.

En algún lugar de las profundidades oscuras de la historia, este conocimiento entonces entró en un nuevo descenso. Tanto es así que, dos mil años después de la caída de Sumer, los griegos y los romanos de alguna manera desarrollaron la idea de una Tierra plana en el centro del universo. Era como si alguien estuviera jugando una broma, pero no es cosa de risa que este nuevo nivel de ignorancia dominó el pensamiento del establecimiento por alrededor de dos mil años.

Cuando Copérnico colocó al Sol en el centro del Sistema Solar, podría haber parecido, a la vez, una propuesta revolucionaria.

Pero Copérnico no fue el primero en identificar la verdadera imagen – sólo estaba redescubriendo lo que ya era conocido en la antigüedad. Es muy posible que Copérnico sacara directamente de las fuentes antiguas la información, pues no hay duda de que habían sobrevivido bolsas de conocimientos antiguos en la clandestinidad, dentro de las tradiciones secretas religiosas.

Por ejemplo, el siglo XIII, el Zo’har, una obra fundamental en la literatura de la mística judía conocida como la Cábala, afirmaba con toda claridad que la Tierra giraba alrededor de su propio eje:

La Tierra entera gira, dando vueltas como una esfera. Cuando una parte está hacia abajo, la otra parte está arriba. Cuando hay luz en una parte, es oscuro en la otra parte, cuando es de día para esta arte, es de noche para la otra. La fuente de la Zo’har fue el rabino Hamnuna del siglo tercero.

Otra antigua epopeya, el Vishnu Purana de la India, repitió su tradición de larga data de que “el Sol está siempre está en un solo lugar”, mientras que el Surya Siddhanta describe a la Tierra como “un globo en el espacio”

En el siglo VI A.C., Pitágoras enseñaba sus estudiantes que la Tierra era una esfera. En el siglo V A.C., el filósofo jónico Anaxágoras explicó que la Luna oscurecía al el Sol durante un eclipse, y que durante un eclipse lunar, la sombra de la Tierra caía en la Luna.

En el siglo III A.C., Aristarco de Samos deduce que la Tierra giraba alrededor del Sol y el geógrafo Eratóstenes utilizó geometría combinada con el conocimiento astronómico para calcular la circunferencia de la Tierra con un error de menos de 200 millas frente a la geografía moderna.

En China, durante el siglo II D.C., Chang Heng describe a la Tierra como un “huevo”, y explicó que su eje señala a la Estrella Polar. Y la lista sigue…

Estos sorprendentes ejemplos de la ciencia antigua se encuentran convenientemente barridos bajo la alfombra, porque para ellos, reconocerlos es plantear la inevitable pregunta de cómo estas personas podrían haber adquirido sus conocimientos y, en particular, cómo los sumerios pudieron haber tenido conocimiento astronómico de tal forma perfecta, sin evidencia de ningún período de evolución intelectual.

563666_187541021398419_1232226754_n[1] 
 
La misteriosa fuente de la astronomía sumeria plantea una serie de preguntas:
¿Quién podría haber trazado la Antártida antes de que estuviera cubierta de hielo?
¿Quién podría haber diseñado el increíble equipo de Antikythera?
¿Quién podría haber trazado un templo de Tiwanaku c. 4050 A.C.?
¿Quién tenía la experiencia para seleccionar la ubicación única de Stonehenge para construir un observatorio c. 3000 A.C.?
¿Quién diseñó las características astronómicas de Machu Picchu c. 2300 – 2100 BC?
Estos son sólo algunos de los misterios que la ciencia convencional no logra responder.

La pregunta de por qué es aún más interesante que la cuestión de “quién. ¿Por qué, por ejemplo, estaban los sumerios, y casi todas las culturas antiguas, obsesionados con un calendario que registraría de forma precisa el movimiento de la Tierra en los cielos?

Los sumerios no podrían haber necesitado un nivel sofisticado de astronomía con fines agrícolas. Por el contrario, la obsesión de los sumerios con el comienzo del Año Nuevo en el día exacto del equinoccio de primavera se vio impulsado por la religión.

7a442-triptych-temples-of-atlantis

Nuestro estudio de lo “imposible”, y la búsqueda de una poderosa fuerza motivadora, nos ha traído cuidadosamente de vuelta a lo que todas las civilizaciones antiguas nos dijeron – que eran gobernados por una raza tecnológicamente sofisticada de “Dioses”.
Los sumerios los llamaban por nombres como Anu, Enlil y Enki.
Los egipcios los llamaban por nombres como Isis, Osiris y Horus.
Los babilonios se centraron en un solo Dios, Marduk.
Los israelitas dijeron a adorar a un solo Dios, Yahvé.
Los antiguos habitantes de las Américas adoraban a Dioses llamados Quetzalcoatl o Viracocha.
Y en todas estas tierras existían los llamados mitos de la creación de los Dioses creando al hombre y otorgándole la civilización y la ciencia.

Existen muchas religiones y sin duda la católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de “la iglesia” sabe el católico sincero?

Si usted es católico ¿no se ha preguntado lo siguiente?

  1. ¿Porqué esta organización se bautiza a los niños?
  2. ¿Porqué el Vaticano posee embajadores en todos los países del mundo y todo el mundo tiene su embajador en el Vaticano?
  3. ¿Porqué existen “sacramentos” como el confesionario?
  4. ¿Porqué esta institución posee “sacerdotes” ?
  5. ¿Qué es y de donde surge la Primera Comunión, la eucaristía y la hostia?
  6. ¿De dónde proviene la “autoridad” de los sacerdotes católicos o de su lider de turno, “el papa”
  7. El papa ¿Santo Padre?
  8. ¿Existe “el purgatorio”?
  9. Si es cotólico (a) y adora a Cristo ¿Porqué se venera a María?

1.- El primer sacramento de la religión católica es la del bautismo de niños pues según esta práctica los sacerdotes católicos éstos “exorcisan los demonios ungiéndolos con aceite poniendoles un poco de sal en la boca para protegerlos de futuras influencias de espiritus malignos.

Luego le rocian agua para que quede “convertido” (el bebé) en “hijo de Dios” y “heredero del cielo” (siempre y cuando “muera en la gracia”)

Desde el momento que el sacerdote practica este ritual el “bautizado”, pasa a ser miembro de esta institución.

LO QUE DICE LA BIBLIA: Los creyentes en Cristo confiesan al bautizarse que se han identificado con EL en su muerte, sepultura y resurrección. (Romanos 6:3-10, Hechos 8:36-38) “Así que los que recibiron su palabra fueron bautizados” Hechos 2:41

=> En base a las escrituras primero la persona debe creer y luego bautizarse.

2.-Aunque usted no lo crea el Vaticano es el único Estado en el mundo que tiene embajadores en todos los países y cada país tiene su embajador en el Vaticano. Un territorio de menos de la mitad de 1 kilometro cuadrado (0.44 km) y con tan solo 800 habitantes ¿no le parece curioso?

El territorio que conforma la actual “Ciudad del Vaticano”, al oeste del río Tíber, era conocido como el Ager Vaticanus (campos del vaticano). Los historiadores afirman que sus primeros habitantes fueron integrantes de un antiguo pueblo etrusco llamado Vaticum y de allí su nombre, otros que la palabra proviene del latín vates (adivino), ya que pululaban adivinadores y magos que presagiaban el porvenir de transeúntes ocasionales. Desde sus inicios el Vaticano fue el centro de prácticas de brujería.

Debido a que el Vaticano es un Estado, desde el momento en que un niño es bautizado se convierte en “ciudadano del vaticano”.

LO QUE DICE LA BIBLIA: Jesucristo dijo “Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí” (Juan 18:36)

¿Pero porqué este Estado llamado “Vaticano” gobierna en nombre “de Dios”? .

3.-Los sacramentos, confesionario y penitencias …

Cuando el católico va a confesarse ante una caseta en la cual se encuentra un hombre, va contristado y lleno de culpas para ser purgadas al “confesarse ante un hombre” quien le absolverá de sus pecados mediante algún tipo de penitencia que éste le imponga. ¿Pero es esto lo que dice la Biblia?

 

LO QUE DICE LA BIBLIA:

=> “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo” 1° de Juan 2:1-2


4.-¿Porqué esta institución posee “sacerdotes” ?

El término “sacerdote fue tomado de la religión Judía, lo mismo que el altar, el incienso, etc. (Hebreos 8:4) La Biblia indica el órden exacto en el cual una iglesia debe de dirigirse y quienes han de guiarla.

LO QUE DICE LA BIBLIA:

La Biblia Habla de pastóres, diáconos, etc. Pero nunca de sacerdotes.

La Biblia jamás menciona, monjes, monjas, menos papas

El romanismo creó estos cargos o sistema para impresionar a sus seguidores, para ello además utiliza imágenes, velas y hábitos religiosos.

Sólo sus líderes entienden bien la fraseología y la sicología religiosa de la que se valen para manipular a sus 800.000.000 miembros…

 

5.-¿Qué es y de donde surge la Primera Comunión y la “eucaristía”?

La Primera Comunión … ¿Verdad que suena Cristiano? Veamos lo que hay detrás de la comunón que practican las iglesias católicas.

¿Qué hay de la “santa eucaristía?

¿y la Ostia de dónde salió?

 

Por alla por el año 1563 la iglesia católica romana promulgó una serie de leyes espantosas que condenaban a muerte a quienes dijeran que el pan y el vino que usaban en la comunion eran sólo símbolos.

Esta ley significaba la muerte del cristiano que creyera en lo que la biblia dice y no en lo que esta religión y sus líderes decretaban.

 

La Ley católica dice: ” Canon 1: El que niegue que el sacramento de la Santísima Eucaristía está de manera cierta, real y substancial el cuerpo y la sangre, asi como el alma y la divinidad de nuestro señor Jesuvcristo, y consecuentemente Cristo en su totalidad, y dijere que esta allí sólo como un símbolo, figura o fuerza, sea condenado como hereje (anatema)”

¿Está esto en efecto todavía? Sí. Desde Concilio Vaticano II hasta ahora, todos los papas han ratificado y aceptado estos decretos conciliares (*)

(*) Concilio de Trento, sesión 13, capitulo VIII

LO QUE LA BIBLIA DICE :

“Mía es la Venganza, yo daré el pago dice el Señor” (Hebreos 10:30) Sin duda Dios esta muy enojado con el Vaticano.

Para todo cristiano la cena del Señor es un símbolo porque escrito esta:
y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.” 1° Corintios 11:24-26

 

En los dias del antiguo testamento los judíos sacrificaban animales por los pecados de Israel. A veces era un sacrificio continuo. Era algo sagrado. Sin embargo Jesucristo vino a ponerle punto final a estos sacrificios ofreciendose a si mismo como sacrificio por única vez y para siempre.

Cuando Jesucristo exclamó en la cruz “Consumado es”, en ese preciso instante el velo que cubría el lugar santísimo del templo judío se rasgó de arriba a abajo, y Dios puso término a los sacrificios de animales. El sacrificio de Jesucristo fue perfecto …

Una vez y para siempre. Jamás volvería a repetirse ( Hebreos 9:12 y 10:12 y 14)

Jesús vino a cumplir la ley judía en su cabalidad, no a abolirla.

Pero Satanás tenía otros planes. Ideó la manera de que se volvieran a presentar sacrificios continuos, y apareció la misa católica.

Logró que se celebraran día y noche en todo el mundo. Es algo sutíl y astuto, que las personas sencillamente no se dan cuenta o bien prefieren no tomarse la molestia de saber si estan en lo correcto o no.

 

 

Satanás quiere presentar a Cristo como un salvador en muerte continua, o a un cristo muerto.

El sacrificio que cristo había consumado fue suficiente.

¿Qué dicen las escrituras acerca del romanismo?

En la Biblia se la llama la Gran Ramera (la gran prostituta) y ordena a los católicos que la abandonen:

Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.” (apocalipsis 18:4)

6.-¿De dónde proviene la “autoridad” de los sacerdotes católicos o de su lider de turno, “el papa”

 

Veamos sus blasfemias :

  • El papa Inocencio II : “Él (el papa) juzga a todos y no es juzgado por nadie”
  • El papa Bonifacio VIII: “Declaramos, afirmamos, definimos y pronunciamos: estar sujetos al pontifice romano es para toda criatura humana enteramente necesario para la salvación”
  • El papa León XIII: “Mantenemos sobre esta tierra el lugar de Dios Todopoderoso”

LO QUE DICE LA BIBLIA: “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.” 2 Tesalonicenses 2: 2-3-4

*infalible : La institucion catolico romana enseña que cuando el papa habla, él es la “voz de Dios”, sin error y perfecta …

7.- El Papa ¿Santo Padre?

Al católico le enseñan que no sólo al papa llame “santo padre” sino que a los sacerdotes o curas se les llame “padre”. Esta táctica satánica fue desenmascarada por el propio Señor Jesucristo quien nos eseña acerca de estos falsos representantes de Dios.

LA BIBLIA DICE EN PALABRAS DE JESUCRISTO :
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos” (Mateo 23:9)

8.- ¿ Existe “el purgatorio” ?

El purgatorio es la manera más sencilla de robarle el dinero a los más indefensos. Todavía lo promueven a personas que no se toman el tiempo de dudar de la “santa iglesia” y de sus “santos padres” …

 

 

 

 

9.- Si usted es cotolico(a) y adora a Cristo ¿Porqué se venera a María? ¿Es la madre de Jesús la misma que los católicos llaman reina del cielo? ¡no! De hecho María se reconocía pecadora como cualquiera de nosotros

“Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva (Lucas 1:46)

La María que enseñan los católicos solía ser llamada Venus.

Todo comenzó cuando Semiramis, de la antigua babilonia, se volvió diosa. Más tarde se le llamó Isis, Venus, etc. La idea diabólica de esta falsa María y de su exaltación fue con el deliberado propósito que los católicos quitasen sus ojos de Jesús coronandola co-redentora y “reina del cielo” . Ya en la Biblia aparece esta “reina del cielo” en Jeremías 44:19 para provocar a Dios. En Este enlace puede saber más acerca de la reina del cielo …

 

Si usted es católico o católica hága la elección entre la Palabra de Dios y la palabra de los hombres. Búsque en su Biblia. Las misas y las oraciones a “santos” o a “maria” la reina del cielo no le ayudarán en nada y será condenado por no buscar la verdad y atenerse a una vida religiosa que le ofrece una institución que sera destruida.

Busque a Jesucristo mientras haya tiempo. Doble sus rodillas y en oración pida perdón al Señor por haber creído en hombres y no al propio Jesucristo quien por usted entregó su vida y resucitó.

Recuerde las palabras de Dios: “Salid de ella Pueblo mio, para que no seais participes de sus pecados”

Origen de la Humanidad

Zecharia Sitchin
Zecharia Sitchin
Nibiru

Esta sección está basada principalmente en los descubrimientos del sabio Zecharia Sitchin sobre la historia de nuestro planeta y el origen y desarrollo de la Humanidad. Sitchin nos dejó un legado invaluable de 13 libros de su serie: “Crónicas de la Tierra”, basados en la Biblia, las tablillas de arcilla, los mitos de la antigüedad y los descubrimientos arqueológicos.

Zecharia Sitchin fue un gran arqueólogo y profundo conocedor del hebreo, de las lenguas semíticas y europeas, del Antiguo Testamento y de la Historia y la Arqueología del Oriente Próximo. Fue además uno de los pocos eruditos que entienden el Sumerio. Sitchin estudió en la London School of Economics and Political Science, y se licenció en la Universidad de Londres. Sus obras han sido traducidas a 14 idiomas, publicadas en ediciones de bolsillo y hasta en Braille para invidentes.

Los Dioses Annunaki y la Guerra de las Pirámides

 
 
 Después del asesinato de Abael, Caín no pago por su crimen, sino que fue desterrado del Edin hacia las tierras del este, como castigo adicional, Ningichira altero su ADN para que no le creciera la barba, fue como una humillación para que todos lo reconocieran por aquel acto vil que había cometido.
 
 Adapa y Titi tuvieron un total de 30 varones y 30 hembras, creando así, la estirpe de una nueva humanidad. 
 
Hace unos 51.800 años, Adapa ya muy anciano, pidió la presencia de todos sus hijos, antes de morir. Adapa quiso despedirse también de Caín.
 
 Cara a cara ante su hijo, le dijo: por haber asesinado a tu hermano con una piedra, por una piedra llegara tu fin. Años después mientras Caín, construía una casa, se desprendió un bloque, y murió aplastado, tal como predijo su padre. 
 
Adapa pidió ante su progenie que le enterraran al lado del rio en que había nacido, de cara al sol naciente, tras su último aliento Titi soltó un doloroso grito, Adapa había fallecido A la edad de 55.800 años, aunque comparado con los ciclos de vida de los Annunaki, la suya había sido una vida muy corta. 
 
Hace unos 37.500 años, el estipe de Adamu y Tiamat termina por extinguirse de la faz de la tierra y tan solo permanece la simiente de Adapa que se establece cerca de las costas del oriente medio. Marduk comunico a su padre Enki, su deseo por contraer matrimonio, pero cuando le dijo que su prometida era una hembra terrestre, Enki pensó que eso traería graves conflictos, y así sucedió. 
 
Enlil desaprobó la unión y la considero una aberración. Anu reunió al consejo para establecer si aquello se podía admitir, pero no hallaron ninguna ley que prohibiera dicha boda, aunque no hubiera inconveniente, Marduk jamás podría regresar a Nibiru, así notifico Anu el veredicto a la tierra: “Marduk puede casarse pero ya no será príncipe en NIBIRU “a Marduk no le importo, a él solo le interesaba conquistar la tierra. 
 
En plena boda acudieron en tropel todos los IGIGI, los astronautas de la misión. Ellos decían estar allí para honrar a Marduk, quien era su comandante, pero en realidad el motivo de su presencia era otro, capturar por la fuerza a cuantas hembras terrestres pudieran. 
 
Si su jefe Marduk, había tomado una esposa, ellos también se creían con derecho a gozar de ese privilegio. “Lo que se le permite a Marduk no se nos debería prohibir a nosotros, basta de sufrimiento y de soledad y de no haber tenido descendientes”. 
 
El rapto de hembras fue masivo y realizado con brutalidad, las metieron en sus naves y aterrizaron en el monte de los cedros, mientras las retenían en un superfugio, comunicaron sus exigencias a Enlil y al resto de líderes. “Queremos casarnos con las hijas de los Adapitas, tenéis que darles la bendición a esto o de lo contrario lo destruiremos todo en la tierra por el fuego”. 
 
Enlil no tuvo más remedio que ceder. Los IGIGI tomaron a las terrestres por esposas y en pocos años empezaron a procrear. Marduk tuvo dos hijos: ASTAR y SATU. Enlil estaba furioso por tales uniones entre hombres y dioses.
 
 Entonces hace unos 13.000 años se produjo el gran desastre del diluvio universal, como ya relatamos en publicaciones anteriores.
 
Cuando las aguas retrocedieron, los Annunaki regresaron para repoblar la tierra. Entonces descubrieron que el diluvio había destruido todas las ciudades del Edin, las minas estaban anegadas de agua yhundidas. 
 
Sin el oro estaban perdidos ¿que podían hacer ahora?. Fue Ninurta con su nave, quien recorriendo otras vastas regiones del globo, hizo un gran descubrimiento. Oro, oro puro había por todas partes, sin necesidad de refinar, ni de fundición. “Es un milagro”.
 
 Según Sitchin ese lugar, no era otro que THIAGUANACO en PERU, como hemos venido revelando en las publicaciones anteriores, alusivas al imperio INCA y civilizaciones preincaicas,las cuales fueron indudablemente fueron testigo de la presencia de los dioses Annunaki durante el pasado remoto. 
 
Las avalanchas de agua, habían dejado al descubierto, cantidades de oro que se habían desprendido de las cavidades rocosas, dejando a la vista, el brillante metal, a lo largo de la cordillera de los andes. 
 
Así dijo Ninurta “oro incontable en pepitas grandes y pequeñas, caen a los ríos de abajo, se puede recoger oro sin tener que extraerlo”. 
 
Según Sitchin, Tiahuanaco era la capital metalúrgica de América, el nuevo mundo. Los Annunaki extrajeron prácticamente todas las reservas de oro de Tiahuanaco, en un periodo de unos dos mil años. En los textos sumerios, los Annunaki se proclaman la autoría de las pirámides Egipcias. 
 
Los Annunaki cortaron y levantaron las piedras con sus herramientas de poder. Y después de levantar la gran pirámide de giza, hicieron la más pequeña, junto a ella en una ubicación precisa se colocó el pico que era su gemelo. Se diseñó con galerías y cámaras para cristales pulsantes. 
 
Remataron la cúspide de la gran pirámide con la llamada piedra ápice, la cual era una aleación denominada“Electro”, compuesta por una mezcla de oro, plata y cobre que había diseñado el dios Gibil. 
 
También las cúspides de los obeliscos egipcios, iban rematados con Electro. 
 
Al parecer con esa aleación metálica en la cúspide de la pirámide se reflejaba la luz del sol, hasta el horizonte, otorgándole una función de faro para las naves espaciales. 
 
A la gran pirámide la bautizaron como el EKUR “casa que como una montaña es”. 
 
Pero para que servían aquellos cristales pulsantes del interior de la pirámide? 
 
En otra parte de los textos se dice: “Enlil activo con su propia mano los cristales de Nibiru, luego luces espeluznantes comenzaron a parpadear, un zumbido hechizante rompió el silencio, fuera el remate se puso a brillar de repente. 
 
Era más brillante que el sol”.Sobre la función de la gran pirámide, los textos dicen: “hace descender a los grandes que en los cielos circulan para descansar, casa que es un punto de referencia para las naves espaciales”. 
 
Los inicios del conflicto llegaron de la mano de los dos hijos varones de Marduk: ASAR=OSIRIS/HORUS y SATU=SETH. ASAR vivía junto a su padre Marduk en la llamada tierra obscura, en cambio ATU residía junto a NAGAT y su padre SHANGAT, en el lugar de los aterrizajes. SHANGAT era un ser ambicioso y ruin, quien día a día fomentaba injurias contra ASAR. 
 
Estando con su padre, ASAR será el único sucesor, heredara las tierras fértiles. SHANGAT urde un plan, invitaron a ASAR a tomar vino elixir dado. ASAR sintió un profundo sopor hasta caer rendido, momento que aprovechó SHANGAT con la complicidad del resto, para introducirlo en un ataúd. Cerraron el ataúd con fuertes precintos y al mar lo arrojaron. Marduk pidió la cabeza de SATU, pero Enki lo prohibió. 
 
Entonces la esposa de Marduk realizo un extraño experimento de su falo extrajo la cimiente de vida de ASAR, con esta concibió un heredero y un vengador de ASAR nació. 
 
Cuando SATU se vanagloriaba de ser el único heredero de Egipto y reclamaba su derecho ante el consejo de los Annunaki, irrumpió su madre diciendo que ASAR tenía un hijo llamado HORON. Esta historia fue transmitida después en la versión egipcia del mito de HORUS. OSIRIS era ASAR y HORUS era su parte resucitada. Lo que su madre había hecho era extraer la esencia vital, el esperma de su hijo, para engendrar un nuevo heredero. Así SATU no podría suplantarle el poder al elegido ASAR. 
 
El primer detonante de la guerra que se avecinaba entre el clan de Enlil y Enki, llego por la rivalidad entre la diosa ISHTAR y MARDUK. ISHTAR mantenía una romántica relación con DUMUZI, dios del pastoreo, era el hijo pequeño de Enki. ISHTAR y DUMUZI planeaban casarse y soñaban con un glorioso destino junto. Pero Marduk era un ser envidioso y ahora sentía recelo hacia DUMUZI. 
 
Con astucia Marduk trazo un plan para sesgar sus planes de unión con .. Para ese fin Marduk recurrió a una de sus hermanas GESHTINANNA conocida como las diosas de las niñas de otoño. Entonces GESHTINANNA utilizo sus artes de seducción, para engañar a su hermano DUMUZI y lo sito en su casa para que sucumbiera ante sus encantos, logro convencerlo de que debía engendrar un hijo con ella. 
 
Solo teniendo un hijo con una hermana heredaría la sucesión al trono. Después de hacer el amor DUMUZI se durmió y tuvo una pesadilla, soñó que venían a apresarlo por el adulterio que había cometido, asustado despertó y le conto el sueño a GESHTINANNA. Esta envés de calmarlo, le dijo que efectivamente estaban ya en camino y venían por él. DUMUZI presa del pánico salió huyendo de su casa, corrió y corrió hasta llegar hasta unas peligrosas cataratas. DUMUZI resbalo y cayo, la avalancha de agua destrozo entre la blanca espuma su cuerpo sin vida. 
 
Cuando Enki vio a su hijo muerto, se desplomo de pena y grito: “hijo mío, hijo mío” se lamentó por DUMUSI “que pecado he cometido, para ser así castigado” ISHTAR desolada y presa de ira exigió pena de muerte para Marduk, como instigador directo de aquella muerte. 
 
El consejo estuvo de acuerdo y cuando dictaron sentencia, Enki suplico clemencia para su hijo “ya ha habido suficiente muerte, Marduk fue el instigador, pero no cometió asesinato” pero ya era demasiado tarde. El clan de Enlil se movilizo. ISHTAR se alió con NINURTA y con sus naves y armamentos fueron por él. 
 
Marduk huyo hacia el norte, en dirección a las pirámides egipcias. Enki pidió a sus hijos: NINGICHIRA, NINAGAL, NERGAL y GIGIL que lo protegieran de las garras de NINURTA. 
 
Todos aceptaron prestarle apoyo, todos menos NINGICHIRA que seguía receloso con su hermano. 
 
Cuando NINURTA y los suyos descargaron su artillería, dejaron un rastro de muerte y desolación a su paso, los humanos fueron las víctimas. NINURTA con su arma que despedaza le robo los sentidos a las gentes de aquella tierra, los canales que llevaban las aguas de los ríos se volvieron rojos de sangre. 
 
Cuando Marduk se sintió acorralado ante el fuego constante de sus adversarios decidió refugiarse dentro de los pasadizos del EKUR, “la gran pirámide”. ISHTAR lanzaba sus proyectiles contra el monumento. ISHTAR no podía superar la inmensa estructura de piedra, sus costados lisos desviaban las armas de ella. 
 
Ahora solamente podían alcanzarlo entrando en su interior y fue Ninurta quien dio el primer paso deintroducirse por una entrada secreta. 
 
Pero Marduk se escabullo en sus profundas cavidades internas. Entonces ISHCUR tuvo una idea, ya que era casi infranqueable llegar hasta allí ¿porque no sepultarlo en vida allí dentro? A ISHTAR le pareció una muerte justa y derrumbaron tres bloques de piedra para sellar herméticamente la salida. Marduk estaba enterado con vida. 
 
Ahora solo la agonía le acompañaría hasta su último aliento. Enki estaba desesperado y fue NINHURSAK la gran pacificadora, quien propuso una tregua a Enlil, perdonarle la vida a Marduk a cambio de sr desterrado de Egipto.
 
 Aceptaron el trato y crearon un conducto de rescate. Cuando Marduk ya casi no tenía oxígeno, fue liberado con vida de la pirámide. Enki lo hizo volver en sí, y le conto las condiciones del rescate. Entonces Marduk enfadado dijo: “hubiera preferido morir que renunciar a mi derecho de nacimiento” luego Ninurta extrajo los veintisiete pares de cristales de Nibiru que albergaba la pirámide y los destruyo, luego asedio con su pájaro negro y lanzo un rayo contra la piedra ápice y la hizo añicos ya que ese había sido el símbolo de su enemigo. 
 
Marduk tuvo que rendirse al pacto y partió hacia la tierra sin retorno junto con su mujer, SARTANI y su hijo NADU. 
 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s