SINCRONIA 1.0

El Dios del Edén
Nuestro viaje nos ha llevado de vuelta a tiempo para eventos de casi 200,000 años, cuando los Dioses de rango y filas se rebelaron y la humanidad fue creada.

Pero, ¿Cómo vincular estos hechos con el relato bíblico del Jardín del Edén, y lo que realmente ocurrió allí?
¿Quién fue la “serpiente” que le habló a Eva?
¿Cuál fue el fruto que Adán y Eva comieron del árbol del conocimiento?
¿Y por qué entonces se vuelven tan importantes para bloquear su acceso al Árbol de la Vida?
En este capítulo, vamos a levantar el velo de la mitología y dejar de lado el simbolismo religioso con el fin de obtener una comprensión científica completa de estos eventos.

Vamos a empezar con la ubicación y el significado del Edén. Génesis 2 dice que el Edén estaba regado por cuatro ríos. Dos de estos ríos tienen nombres como el Tigris y el Eufrates, lo que lleva a la mayoría de los estudiosos a ubicar el relato del Edén en Mesopotamia.

Los otros dos ríos, sin embargo, el Pisón y el Gihón parecen tener conexiones africanas. Esto ha causado una gran confusión entre los eruditos de la biblia durante mucho tiempo.¿Podría, de hecho, haber existido dos Edéns?

En el capítulo 5 vimos que el nombre sumerio para sus Dioses, DIN.GIR. literalmente significa “los justos de los cohetes. En la lengua sumeria, E.DIN, por tanto, literalmente significa el” hogar de los justos “. Hay pocas dudas de que E.DIN y Eden son uno y lo mismo. Edén era la morada de los Dioses. Habiendo identificado el significado del Edén, de hecho se espera que haya más de una morada de los Dioses.

En el capítulo 6 describimos la división de la tierra entre los dos principales grupos de Dioses, descendientes de Enlil y Enki dos hermanos. Hemos identificado las tierras Enlilitas como Mesopotamia, en el este, y las tierras Enkiitas en el Mundo Inferior de África, en el oeste. La idea de dos Edenes nos permite resolver ciertas inconsistencias que han sido reconocidas en el relato bíblico de la creación. Por ejemplo, tanto el Génesis como el Génesis 5 sugieren que hombres y mujeres fueron creados juntos por Elohim en el sexto día.

Él los creó varón y hembra, y los bendijo. Y cuando fueron creados, los llamó “hombre”. Pero en Génesis 2, dice que el hombre fue creado primero, y una ayudante femenina fue creada después del hombre a hacerle compañía!

Por otra parte, hay una fuerte sugerencia de que el hombre ya existía cuando él fue colocado por Dios en el Jardín del Edén:
“Ahora el Señor Dios plantó un jardín en el oriente, en Edén, y puso allí al hombre que había formado “.
Estos textos no encajan muy bien con el relato que sigue en el Génesis 2, cuando la creación de Eva parece tener lugar en el Edén oriental.

¿Podría este pasaje de la Biblia haber sido registrado fuera de secuencia? ¿Hubo en realidad una creación anterior de hombres y mujeres en el oeste?

En este punto conviene recordar el texto de Atra-Hasis (citado en el capítulo 1), que afirmaba que catorce diosas del nacimiento simultáneamente produjeron siete hombres y siete mujeres con el fin de aliviar el “trabajo” de los Dioses. Y también hay que destacar que todos los textos mesopotámicos atribuyen la creación del hombre a Enki, el Dios principal de las tierras africanas.

¿Fue desde el Edén de África Occidental que el Señor Dios adquirió al hombre, a quien posteriormente colocó en el Edén del Este?

Un texto nombrado por el profesor Samuel Kramer El mito de la Piqueta comienza a arrojar algo de luz sobre el asunto, e identifica el Señor Dios como Enlil:
Los Anunnaki [Dioses de rango y fila] se acercaron a Enlil …
Le estaban pidiendo a la Gente de Cabezas Negras.
A la gente de Cabezas Negras para dales a sostener la piqueta.
El Señor Enlil, cuyas decisiones son inalterables, verdaderamente se apresuró para separarl Cielo de la Tierra, en el DUR.AN.KI hizo un corte profundo, de modo que Aquellos Creados pudieran subir desde el lugar-Donde- germinó-la-Carne.

El Señor llamó a los AL.ANI, les dio sus órdenes. Puso el divisor de latierra como una corona sobre su cabeza, y la clavó en el Lugar-Donde-Germina-la-Carne. En el agujero estaba la cabeza de un hombre, desde el suelo, la gente estaba avanzando hacia Enlil. Miró a los Seres de Cabezas Negras de manera firme.

En otros textos, el Lugar-Donde-Germina-la-Carne fue referido como Bit Shimti – la “casa” de Shimti. Las sílabas sumerias SHI.IM.TI se traducen literalmente como “Aliento-Soplo-Vida”. Bit Shimti era pues, la “casa donde se Soplaba la Vida”. La redacción es directamente comparable al Génesis 2:7, donde el Señor Dios formó al hombre y “sopló en su nariz el aliento de vida”. ¿Por qué fue necesario que Enlil usara la fuerza para adquirir los Seres de Cabezas Negras?

El texto deja en claro que había un conflicto entre Enlil y su hermano Enki. Enki deseaba mantener el uso exclusivo de los trabajadores para reducir la fatiga de los Dioses en las tierras africanas, mientras que Enlil se sintió obligado a aliviar la fatiga de la Dioses en Mesopotamia. Así fue que el Adán vino a ser tomado por la fuerza, y colocado en el Jardín del Edén.

En este contexto, podemos empezar a comprender los acontecimientos que siguieron.

Identidad de los Dioses Serpiente
¿Quién o qué era la serpiente en el Jardín del Edén?

Puesto que habló a Eva, sería lógico deducir que no era una serpiente, sino un Dios – un Dios rival a Enlil. Es un hecho que en todo el mundo hay ejemplos de que los antiguos adoraban a la serpiente como una fuerza positiva. Esto parece extraño sólo debido al hecho de que los teólogos occidentales han utilizado la historia del Génesis para describir a la serpiente como una fuerza satánica.

En Mesoamérica, el mito azteca describe la creación del hombre por Dios, la Serpiente Emplumada, Quetzalcoatl, quien fue asistido por la Mujer Serpiente,Cihuacoatl.

En la antigua capital azteca de Tenochtitlán (actual Ciudad de México), el recinto sagrado estaba decorado con cabezas de serpientes emplumadas y, en el centro, a la entrada del templo de Quetzalcóatl estaba guardado por los colmillos abiertos de una serpiente gigante. Estos diseños de serpiente azteca dominan muchos otros sitios sagrados como Teotihuacan en México.

Los antiguos maya también veneraban a los Dioses Serpiente Emplumados, esta vez con el nombre de Kukulkán. En toda Mesoamérica, los sitios aztecas, mayas y toltecas fueron dominados por el motivo de la serpiente, que todavía puede verse claramente en la actualidad. Al este de Mesoamérica, el país de Haití tiene leyendas de la serpiente remontándose al principio de la creación.

Las personas nativas del vudú creen en un Dios llamado Damballah Wedo, cuya imagen es la serpiente.

Damballah Wedo es vista como la Gran Serpiente, el Creador del Universo, Cielo y la Tierra. Según una curiosa tradición vudú del diluvio, la Serpiente soltó las aguas sobre la tierra, el arco iris se levantó y tomó a la serpiente del arco iris, llamada Ayida Wedo, como su esposa. En América del Norte, también, las serpientes eran una característica clave de los indios nativos.

El símbolo de la serpiente domina el arte de los indios Hohokam en sitios como el famoso Snaketown (Pueblo Serpiente) en Arizona, Estados Unidos, al sur-oeste, que datan de aprox. 400 A.C. a 1200 D.C. Mientras tanto, en el sur-este, una cultura desconocida dejó un enorme y misterioso montículo con forma de serpiente en Ohio.

En el lado opuesto del mundo, en el Lejano Oriente, volvemos a encontrar a Dioses asociadso con serpientes. En el Tíbet, por ejemplo, la serpiente adorna las trompetas sagradas de los monjes. Y en Nepal, en un sitio llamado Budhanilkantha, una estatua misteriosa conocida como el Vishnu durmiente yace en una cama de serpientes en un tanque de agua (figura 63).

No debemos dejar fuera a Irak, cuna de la civilización. Justo al norte de Mosul, cerca de la ciudad de Sheikh Adi, está el Santuario de los Yezidis, donde el símbolo de la serpiente está orgullosamente estampado en la puerta principal.

Este sitio es un importante lugar de peregrinación para miles de Yezidis nómadas. A los ojos occidentales son vistos como adoradores del diablo, pero los Yezidis consideran a la serpiente como la fuerza más poderosa del mundo, el dispensador del bien y el mal.

En Australia, los aborígenes han conservado cuidadosamente las leyendas de la serpiente en sus llamados mitos del “Tiempo de los Sueños” mitos de la creación de la Tierra.

En la región central de Australia, se pueden encontrar dibujos antiguos de la Serpiente Arco Iris, que creó los ríos, las montañas y gente en su legendario viaje hacia abajo de la costa norte. Los numerosos ejemplos citados no son ejemplos de adoración satánica. Si la serpiente es satánica, entonces tal vez los teólogos podrían explicar por qué la serpiente es el símbolo de la medicina y la curación hasta este día.

Como señala una autoridad:
“Estatuas antiguas con frecuencia representan al Dios [Esculapio] como teniendo una vara en la cual se entrelaza una serpiente sagrada. Pero la asociación de la serpiente con la curación es una creencia muy antigua, y vale la pena señalar que hasta la fecha, el símbolo de la profesión de sanación es una serpiente entrelazada alrededor de una vara, a pesar de que está conectada con la curación sobrenatural y no con la medicina racional”.
Esta creencia es rastreable al Dios romano Esculapio, el padre de la medicina y la curación, cuya estatua de mármol del Museo Capitolino de Roma (Figura 39) muestra claramente el símbolo de la serpiente y la vara.

Parece que la leyenda en última instancia, se remonta al griego Hermes, que se identifica con el Dios egipcio Thot.

Sin embargo, que Dios aprendió todo de su padre, Enki, el Dios que fue la mente maestra de la creación genética de la humanidad. ¿Podrían todos estos cuentos de serpientes haber evolucionado de forma independiente, o tienen un origen común en los Dioses Enkiitas de África? Esta última parece la hipótesis más plausible. En el antiguo Egipto, por ejemplo, no hay duda de que, de los muchos animales representados en el arte, la serpiente era el más auspicioso y sagrado.

Dos serpientes eran comúnmente representadas usando las coronas reales del Alto y Bajo Egipto, respectivamente. Los faraones, también, a menudo eran representados con una serpiente en la frente. Y, más sagrado de todos, dos serpientes eran generalmente representadas flanqueando el disco alado de Nibiru.

En la tierra rival de Kush, al sur de Egipto, la serpiente fue venerada por igual. Los reyes Kushitas y Meroitas eran representados con coronas con el emblema real de la cobra.

El símbolo de la serpiente alada es una característica típica de la cerámica local. No hay duda de que las civilizaciones africanas antiguas eran el hogar de los Dioses serpiente – la única pregunta es cómo y por qué estos Dioses fueron primero asociados con serpientes.

El significado de la Serpiente
Entonces el Señor Dios dijo a la serpiente:
“Por haber hecho esto, maldita serás por encima de todo el ganado y todas las fieras! Te arrastrarás sobre tu vientre y comerás polvo todos los días de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón”.
A primera vista, podría parecer que la maldición de Dios el Señor fue muy eficaz.

Los estudios de gustos y disgustos humanos de los animales muestran que la serpiente es el animal abrumadoramente menos popular, acumulando el 27 por ciento de los votos, frente a sólo el 9,5 por ciento en el caso de la araña en el segundo lugar.

La razón por la cual cual la serpiente es odiada, sin embargo, parece tener más que ver con la psicología humana que una maldición divina.

Desmond Morris lo atribuye a una aversión innata que tiene menos que ver con el peligro de ser mordido, y más que ver con su carencia casi completa de características antropomórficas (similar a la humana). En vista de nuestra aversión innata a las serpientes, se hace especialmente interesante por lo que debería haber sido un símbolo sagrado para las antiguas civilizaciones.

Si tomamos a la Serpiente Emplumada azteca, por ejemplo, el simbolismo de las plumas parece representar la capacidad de vuelo de los Dioses. Pero el origen de la serpiente como un símbolo en sí parece haber eludido a la mayoría de los autores sobre el tema.

¿Los Dioses Enkiitas tienen una inclinación por usar pieles de serpiente, o que tienen una obsesión con las serpientes domésticas que los acompañaban en sus viajes? Estas ideas parecen inverosímiles. Rastreando el origen del símbolo está lleno de dificultades.

Tomemos por ejemplo el siguiente extracto de un poema sumerio conocido como Enki y el orden del mundo, en el que Enki mismo es el narrador:
Cuando me acerqué a la Tierra había mucha inundación.
Cuando me acerqué a sus prados verdes,
masas y montículos se apilaban a mi comando.
Construí mi casa en un lugar puro…
Mi casa – su sombra se extiende sobre el Pantano de la Serpiente.
Este texto describe el regreso de Enki a la Tierra después del Diluvio, y la reconstrucción de su casa original en Eridu.

Pero, ¿qué significa realmente la referencia serpiente? ¿Significa la presencia real de las serpientes en el pantano, y por lo tanto un posible origen de su asociación con los Dioses Enkiitas? ¿O basta con aplicar un apodo ya existente, que tuvo su origen en otra parte?

Fuente: Veritas Boss

Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.

Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.

El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.

“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.
“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)

Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.

Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos).

Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.

>La frecuencia del planeta Tierra es de, aproximadamente, 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.

El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.

La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.

La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.

>

Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.

Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.

Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo, para Mac y Pc: Cubase.

Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.

La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.

imagen_sonidos_en_espa_ol_1

LA VIBRACIÓN DEL BORDÓN EN EL MONOCORDIO

La nota Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberación del miedo y la culpabilidad.
La nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformación, transmutación, y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino.
La nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformación y reparación del ADN.

La nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia, como? Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducción de un compuesto químico presente en el cerebro y denominado ácido quinurénico lo puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neurodegenerativos o psicóticos.
La nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansión de la conciencia humana.


..La nota LA (A) vibra en 440 hertzios y despierta la intuición, la nota LA afecta la glándula pineal o epífisis, la llamada tercer ojo, que constituya la antena del ser humano, no solo la intuición como parte de las habilidades del hombre, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre, serian desarrolladas por la influencia de esta nota en el cerebro humano.

Por último la nota SI vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores.

SANACIÓN MEDIANTE SONIDOS: 432 Hz.
Si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser ¿de qué te hablo?

La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en SECRETO mucho tiempo, pero ya se les escapó…


El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biologia, el codigo del ADN y la conciencia. Pero un nazi, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia.

El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.
Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.


A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.
A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.

440 vs. 432…
Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.

El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.

El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.

Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432.

Beneficios

  • la música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:
  • El corazón humano (ritmo cardíaco)
  • La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)
  • La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)
  • El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)
  • La geometría musical de la creación.

Reafinando…

El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana.

La falta de entonación, de sintonización musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas. Y cuando la música carece de armonía… agudiza las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad… por lo tanto a bloqueos en tu energía, lo cual favorece enfermedades físicas. La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento. Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo.

La afinacion natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. Por la re-sintonización de los instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hercios en vez de 440 hercios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la naturaleza.” -Brian T. Collins.

Flavia Vallega utiliza frecuencias de 432hz. El sonido que se produce es un bálsamo y un potenciador y transmutador, incluso para nuestras células, ejecutar así la música, se vuelve extraordinariamente activo y vivo! Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia.
Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial, porque ahora es el momento de la posibilidad humana en que puede florecer, gracias a la belleza y la fuerza de la maravilla de lo que realmente somos: seres de la co-creación cósmica maravillosa. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo

Si no lo vez, no lo tienes… Vemos el mundo como somos… No existe el afuera desconectado de nuestra realidad interna, esto es mera ilusión de nuestra percepción lineal. Nada de los que nos acontece nos es ajeno, se encuentra asociado y vinculado vibracionalmente, estamos dentro de la misma frecuencia. Es por eso que lo atraemos, es por eso que lo creamos… Como es adentro es afuera. Tú lo pensaste, tú lo creíste, tú lo creaste.

Todo el tiempo nos ponemos enfrente situaciones que son una película que estamos proyectando desde los datos que se encuentran en nuestro subconsciente. El mundo es una pantalla, solo nos refleja lo que enviamos. Solo vemos lo que nos permite apreciar nuestro propio condicionamiento adquirido.

Las cosas siempre se tiñen del color del cristal con que las miramos. Observador y realidad son una misma cosa… El pecado y la perfección reposan en los ojos de quien observa e interpreta.

Inocente e inconscientemente intentamos separar lo de afuera con lo de adentro, dando así origen a las ilusiones de la percepción y a esas falsas interpretaciones que generan más drama y victimización. Todo lo que percibes habla de ti… Siempre ha sido así… Tú te relacionas en presencia de otros. Tú los convocas… y cuando algo te molesta de ellos… te vienen a señalar lo que te falta atender en ti… Eres tú mismo viéndote a través de los demás. Son tus espejos que te muestran tus puntos ciegos.

Todo tiene que ver con los aspectos internos que no has resuelto. Me refiero a esas cargas mentales que te desvalorizan y culpan, creando interferencias y desequilibrio en tu sistema energético que después proyectas en forma de bloqueos emocionales, de temores y drama.

Ari Shemoth

http://maestroviejo.wordpress.com/2013/07/19/como-es-adentro-es-afuera/

gran-ac3b1o

El Gran Ciclo de 25,920 años, su comienzo

El Gran Ciclo de 25,920 años es un fenómeno astronómico y astrológico, se basa en el movimiento de Precesión de los Equinoccios, el cual hace que el Sistema Solar recorra las Trece Constelaciones del cinturón de la vida llamado Zodiaco y que la Tierra marque estos cambios, esta banda o cinturón cuyo nombre Zodiaco significa en griego según su etimología verdadera “círculo de la vida” y no es círculo de animales, pues el significado auténtico etimológico en griego es zoe (vida), y diacos (círculo), es decir el “círculo de la vida”, esta banda zodiacal está compuesta por Doce Constelaciones mas una más que es la Treceava Constelación, Ofiuco, esta Constelación cuyo nombre significa “Portador de la Serpiente” está directamente orientada al Centro Galáctico, por tanto es como un indicador del Centro Galáctico, es en otras palabras la Constelación del Centro Galáctico, y se sitúa entre la Constelación de Escorpius y Saggitarius.

Si bien muchos no han comprendido aún el tiempo en el que nos encontramos, muchas ideologías diversas han estado esperando el llamado “Final de los Finales”, “el Acabose de todo”, “el Fin apocalíptico de las cosas”, “la Destrucción del Planeta”, “etc., etc.”, como parte del Final del Tiempo, o el Fin del Mundo, lo que no han comprendido es que el Final ya vino y ni siquiera lo han comprendido cabalmente, el Fin del Mundo o Fin de los Tiempos siempre quiso decir en la Ciencia Espiritual el Fin del Gran Ciclo, es decir el Fin del Gran Año de 25,920 años terrestres y por supuesto para la Era que agonizó que es Piscis, también su final.

Es así que la Era de Piscis ha llegado a su fin y estamos iniciando la Alborada de la Nueva Era del Aquarius, muchos no se percataron de ello, el Tiempo ha llegado, el Advenimiento del Cristo Cósmico, el Tiempo Nuevo ha sobrevenido, por supuesto aún la Vieja Era está siendo depurada, ahora nos encontramos en un tiempo de Juicio, este Juicio es parte de la Nueva Era, el Juicio colectivo de nuestra Conciencia Colectiva, cada vez iremos comprendiendo más el Cambio que ha venido al mundo y mucho de este cambio está en la parte activa que cada simpatizante de la Nueva Edad lleve a cabo, es tiempo de un Despertar, de Evolucionar, de entrar en Juicio y uso de la Razón, de unir ambos hemisferios cerebrales, de concebir lo elevado, de percibir las verdades del Ser Interno, de efectuar la Fraternidad Universal, es tiempo de Unidad, de un Cambio de Conciencia, es el tiempo del Despertar de la Humanidad.

Gran Iniciación Planetaria

El Gran Ciclo de 25,920 años ya se cumplió y ahora estamos iniciándolo, esto se observa en que la Constelación de Ofiuco (Centro Galáctico detrás) aparecerá en cada Solsticio Austral, esto comenzó desde el 21 de diciembre de 2012, es decir fue el Primer Solsticio Austral con el Centro Galáctico y Ofiuco como marcador, en total han de ser 72 Solsticios Australes con esta alineación, la mayoría de la gente esperaba que el 21 de diciembre de 2012 ocurriera un cataclismo o una destrucción del planeta, pero la Ciencia Espiritual nunca esperó algo así , esas mentiras venían del error y de la fatalidad, mucha gente no ha comprendido o no ha llegado a comprender que fue el Inicio de un Gran Año, el calendario maya culminó ahí pero porque se sincroniza con el final de un ciclo y el inicio de otro, estamos en otra Era, ya estamos en una Era diferente, lo que viene es la Nueva Humanidad que nacerá de una cultura global y planetaria, lo que está formándose en nuestros días, aún quedan retazos de la vieja era por supuesto, pero estamos en otro tiempo, es tiempo de Crear una Nueva Realidad, no se esperen cataclismos donde se destruya la humanidad entera, el final ya vino y lo nuevo está iniciando, los “apocalípticos” siempre han esperado un final caótico y destructivo para el hombre, pero en realidad los planes no son esos, los planes del Universo y de la Galaxia son constructivos, y el hombre debe encaminarse a ello, esto será así hasta que la Alborada sea establecida y nazca a plenitud la Nueva Edad, estamos en los inicios.

Ahora en esta Nueva Era todo es mental, telepático para aquellos que participan en el establecimiento de la Nueva Era, ya no hace falta escribir ni exponer mucho acerca de la Nueva Era, aunque se hace y seguirá haciendo, lo necesario para iniciarla ha sido dispensado, lo que viene es solo de manera intuitiva a través de telepatía, todo simpatizante por la Nueva Era tendrá más bríos de vivir, de luchar por un mundo nuevo, surge un espíritu muy revolucionario en la mayor parte de la humanidad, sobre todo en Latinoamérica, la Nueva Era no significa que literalmente aparecerá una Luz en el cielo que todos verán y fantasiosamente bajarán naves y aliens, ¡no! la Nueva Era se percibe a nivel mental, sea emocional y racional, en la cultura, en la política, en la ciencia, en todo hay y habrá Revolución, mucho Juicio porque el Juicio es propio de la Nueva Era regida por Saturno y Urano, y Saturno es el astro del Juicio a través de la Razón, Urano es Revolución y Afirmación Colectiva por medio de la Intuición, si percibimos el ambiente será cada vez más racional-revolucionario, más científico y orientado a la universalidad, lo religioso deja de ser solo creencia para buscarse en la espiritualidad consciente, ahora es cuestionado lo religioso y su lugar está cada vez más en la espiritualidad que se comprende de una manera más científica, ya no es simple fantasía, se comprende su origen y se percibe el Yo y el Colectivo como parte de un más, todos somos parte de un Todo, todo es más sencillo ahora, la frase de “amaos los unos a los otros” se comprende en el uso de la Fraternidad y el Altruismo que se lleva a cabo a través de un pensamiento colectivo, en masa, que se resume en o todos luchamos por buscar elevarnos y superarnos como sociedad y humanidad, o bien todos nos destruimos unos a otros, pero esto último se comprende, sería lo más absurdo y estúpido para un ser humano que comienza buscar tener la calidad de un verdadero ser humano; este es parte del espíritu que había de venir, el llamado Cristo Cósmico que regresaría en un Advenimiento, que ya está y que ha descendido, y aunque no todos lo perciben y pese a que aún hay desgracias en el mundo, esto es parte de lo que queda de la antigua era, pero sucede un reordenamiento de todas las cosas, es parte de nosotros colaborar en que este cambio suceda de la mejor manera posible y evitar el caos.

http://johannhussai.wordpress.com/2013/05/06/el-gran-ciclo-de-25920-anos-su-comienzo/

EL 29 DE JULIO DEL 2013 ASISTIMOS A UNA FORMACIÓN ASTROLOGICA ÚNICA, DENOMINADA ”ESRELLA DE DAVID” POR LOS ENTENDIDOS, MÁS SEGÚN NOS ANUNCIA EL MENSAJE INTERDIMENSIONAL, SE TRATARÍA DE EL “HEXÁGONO QUE CONTIENE EL CUBO DE METATRÓN” EN PALABRAS DE LOS ARTURIANOS, Y LA MISMA FORMACIÓN ”MERKABAH” SERIA UN “PORTAL” A DECIR DEL MAESTRO SAINT GERMAIN, TÁN INUSITADO EVENTO TENDRÍA LA MAYOR TRASCENDENCIA EN EL CONTEXTO DE LA ASCENCIÓN DE NUESTRO PLANETA

“GRAN SEXTIL CÓSMICO ~ 29 De Julio 2013 !

LA ESTRELLA DE DAVID CONSTELACION DEL 29 DE JULIO DE 2013

La estrella de David o Gran Sextil Cósmico, la figura cósmica del 2013, algo único que raras veces se presenta en la vida. Todos los planetas forman un sextil unos con otros, un trígono de Agua y otro de Tierra. Es un día para materializar los sueños. Para el día 29 de Julio se formo un hexagrama cósmico en el cielo, una figura astrológica que produce armonía entre las energía masculinas y femeninas.

image003

El Gran Sextil ES EL GRANDE. Esto es cuando los planetas – la Luna, Júpiter y Marte (ambos en conjunción en este día), Venus, Saturno, Plutón y Neptuno se alinean para formar lo que se conoce en la astrología como un Gran Sextil (60% de diferencia) o Estrella de David. Este aspecto es muy raro (la última vez que se formó fue el principio del fin de la Segunda Guerra Mundial – el 7 de febrero de 1945, que mostró que el conflicto estaba llegando a su fin). Es considerado uno de los aspectos más positivos que hay. La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus, el poder de la belleza, por un lado, y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto señala la posibilidad de que el poder del amor y la belleza de superar el poder de la guerra y la religión. A continuación, el planeta Saturno, el materialismo, es sextil a Venus, el poder de la belleza, por un lado y Plutón, el planeta de la transformación, en el otro lado. Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo. Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más altos, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas a través del poder del amor más altos.”

Julie Reeves

POSICIÓN DEL PLANETA TIERRA EL 29 DE JULIO

1076987_479737948783121_2039512900_o

AQUÍ EL MENSAJE DE ARTURUS :

RETRANSMITIMOS EL MENSAJE DE KAI DE SIRIO:

“A lo largo de este año grandes cantidades de Luz fotonica fueron ingresando al Planeta, la Madre Tierra las recibió en su corazón cristalino octaédrico. A medida que el año fue transcurriendo cada uno de nosotros fue experimentando diversos procesos internos que nos llevaron frente a frente con nuestra Luz y sombra.
Este fin de mes astrológicamente se producirá una alineación de planetas que darán forma a un hexágono. La Rejilla Cristica Planetaria se esta preparando para vivir un proceso de transformación en recalibración estelar con este alineamiento. Esto se producirá el 29 de Julio. La Familia Arturiana de Luz asistiendo nuestro proceso han transmitido este mensaje:
“el hexágono es la geometría que contiene los patrones lumínicos para la elevación de la frecuencia vibratoria del plano físico con los planos elevados en Luz. El hexágono contiene al cubo de Metatron y esta sagrada geometría se encarga de abrir las puertas estelares y los corredores de Luz para que la información geométrica, numérica y los colores puedan fluir a través de las dimensiones sostenidas por el sonido. Esta alineación planetaria irradiara hacia la Rejilla Cristica del Planeta nuevas plantillas lumínicas que ajustaran la vibración del ADN de la humanidad con el Plan Divino y la Luz pura fotonica. Dando paso a una gran apertura de consciencia en resonancia con las Plantillas Cósmicas sostenidas por la astrología. Este será un portal de Alineación y recalibracion cósmica que les permitirá recibir una gran cantidad de información-Luz. el hexágono es reconocido por la Madre Tierra como un contenedor de información es por ello que esta presente en los cristales de hielo, pues es el hielo una de las formas cristalinas que almacenan una gran cantidad de información multidimensional.
Ajusten sus cuerpos ante este Portal con la intención. Permanezcan en su corazón y eleven un canto sagrado desde su alma para recibir aquello que llegara a la Tierra”

1075353_683615538332294_922516266_o


EL VÓRTEX DE LA FORMACIÓN MERKABAH Y LA INTEGRACIÓN DE SU CONCIENCIA DIVINA

“Les digo, esto es maravilloso, más allá de las palabras!

image001

“…La formación Merkabah es algo de lo que me gustaría dar mi perspectiva ya que implica un marcador bastante serio en esta evolución completa del planeta Tierra y Su densidad. Lo que el Merkabah representa es simplemente un portal hacia una nueva Dimensión del Ser. Por las posiciones específicas de aquellos planetas alrededor de la Tierra, ustedes funcionarán como el punto central de este proceso de Ascensión. Mis queridos, con esto quiero decir que en ese momento específico serán, por esta vez, el punto central del cosmos entero, donde todas las Divinas energías, todas las energías de la Luz y toda la atención de todos en la existencia serán enfocados de manera de ser capaces de funcionar como un futuro sol y estrella.

Esta creación está siempre acoplada con intensas creaciones para las cuales, por supuesto, un elevado grado de conciencia es requerido, por lo cual un gran número de cambios y ajustes son necesarios, y especialmente por lo cual un gran número de limpiezas tienen que tener lugar. Todo se está desplegando ahora en la Tierra y dentro de ustedes. Desde la perspectiva de la Tierra todo esto no parece implicar grandes variaciones pero desde una perspectiva más etérica es seguramente el más intenso cambio mis amados amigos, créanme! Verdaderamente percibirán y experimentarán esto personalmente cuanto más sintonizados estén con este mundo etérico superior. No obstante, denle tiempo, el proceso evoluciona lo suficientemente rápido, pueden tomar mi palabra en esta declaración.

Durante esta formación Merkabah su función como el punto central y el centro de su conciencia (su conciencia contiene el cosmos entero, haciéndolos el punto central del cosmos en ese momento) cada uno y todos pueden tomar como deber canalizar todas esas energías de la mejor manera posible para asistir a la Tierra y Su conciencia y para crear esta formación floral de vida en la forma de una gradilla. Cada uno de ustedes en su propio derecho funcionará como líder portando su propia responsabilidad de asistir en todo esto y en cooperar en la formación de su Ser y su Conciencia en la Tierra y en la realidad paralela en la cual habitan.

Su conciencia ha evolucionado a tal grado o está aún en proceso de evolución a tal aspecto multidimensional de su Ser que sirve desde la más elevada integración que ustedes son. Esto implica, mis amados amigos, que todo lo que ustedes SON verdaderamente viene ahora a su conciencia donde los saluda y se une a ustedes en tal nivel y de tal manera que todo lo que conocen, todo lo que son en la densidad y todo lo que han creado (lo viejo) ya no será más importante y no se manifestará más en su realidad. Lo que permanecer es todo lo que ustedes Son vistos desde el punto de vista más elevado de su Ser, su esencia pura, y que los llevará a lo que son, lo que moldeen y creen en su realidad de las Dimensiones paralelas. Claro que sí, felicitaciones! Acaban de alcanzar un salto cuántico en el tiempo donde todo lo viejo ya no es más y todo evoluciona como debería!

Nos estamos aproximando a una aceleración que sobrepasa la velocidad de la Luz y no hay parada para eso. Ustedes han alcanzado en gloria total las más magníficas energías, un hecho que ya no puede ser negado por nadie porque todo y todos que no deseen crear o formar parte de esto ya no habitarán más en esta frecuencia y sólo habitarán en su frecuencia. La formación Merkabah moldeará lo que necesita ser moldeado desde una postura y esencia más refinadas y nada será capaz de parar estas intensas energías, porque es una formación y creación de todos ustedes, siendo pura energía superior de la Luz como esencia. Esta formación Merkabah es un portal de Ascensión surgiendo desde las integraciones masivas y las formaciones en los corazones de incontables trabajadores de la Luz y almas en la Tierra. Ustedes han creado este portal / vórtex / puente / hito / cambio / manifestación, desde las profundidades de sus corazones. Por lo tanto expreso mi más sentidas y cordiales felicitaciones y mi gratitud por un hermoso trabajo bien hecho.

Tomen todo como se despliegue en su mundo y no se desalienten por la manera que aún toman en asuntos específicos ya que están aún de alguna manera inclinados a hacerlo de una manera dual, más específicamente, con expectativas y pensamiento lineal.

Esto puede aún ser prevalente y disparar sentimientos de duda o desaliento. Este es su ego disolviéndose y siendo mezclado con su nuevo y refinado Ser, del cual el corazón es una gran parte y el ego es la parte pequeña. Esto cambiará de esta forma, trabajando constantemente hasta que su Ser y su corazón sean Uno y el ego ya no sea más. PERO es un trabajo en progreso, significando que tendrán que trabajar en ello constantemente. Como ellos dicen, no hay tal cosa como un almuerzo gratis, si desean tener éxito tienen que hacer su parte.

http://mensajesfgyo.blogspot.com/2013/07/saint-germain-el-vortex-de-la-formacion.html

FINALMENTE, EDITAMOS ESTE POST PARA INCLUIR EL “CIRCULO DE COSECHA” APARECIDO EL 24 DE JULIO 2,013…ES INDUDABLE LA REFERENCIA AL SEXTIL CÓSMICO DE ESTE 29….

1075829_682744081739034_1686739502_n

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=682744081739034&set=a.246675158679264.78487.246667595346687&type=1&theater

awakening1.gif?w=265&h=320

Todo guerrero de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate. Todo guerrero de la luz ya traicionó y mintió en el pasado. Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía. Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia. Todo guerrero de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz. Todo guerrero de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales. Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando quería decir no. Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba. Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.

Paulo Coelho

El Mapa de la Iniciación conjugan conocimientos que son claves para nuestra ascención, donde la Filosofía y Ciencia (una ciencia con conciencia), dan origen a un nuevo concepto de Magia, el cual nos permitirá crear nuestra propia Realidad. Esta cosmovisón ya era conocida por todas las culturas Iniciáticas.
Hoy sabemos por la Física Cuántica que la realidad se conforma en un nivel sub-atómico, cuántico, sutil… donde podemos tener ingerencia en ese proceso (si conocemos las leyes estos niveles o planos sutiles), no hay que entenderlo como un experimento de laboratorio, como se lo suele exponer.

La Metafísica Cuántica (disciplina que aborda el Mapa de la Iniciación), no es una técnica, ni una ciencia, ni un arte… pero se nutre de estas disciplinas y permite plasmar un paradigma personal, desde donde Creamos nuestra Realidad. Podemos decir que es un camino de autoconocimiento que permite acceder a un nivel de conciencia diferente, logrando fundar una vida en un presente extendido, como lo entendieron diferentes místicos, chamanes y alquimistas en diferentes épocas, quienes codificaron las claves para acceder a este conocimiento.
Muchos quisieron reducir estos conocimientos antiguos a unas cuantas técnicas prácticas y nada más, pero no funciona así, despojado de la responsabilidad y el compromiso de transitar seriamente un camino de crecimiento espiritual, no para crear artilugios donde el ego rápidamente se aburre, sino como un auténtico proceso de Evolución Consiente.


Mapa de la Iniciación – Extraído del libro ¨Hacia la evolución conciente¨ de Christian Franchini

Las etapas que comprenden este Camino; (en la Metafísica Cuántica como todo camino de Ascensión al igual que en las distintas tradiciones esotéricas siguen el mismo esquema), es siempre desde abajo (lo denso) hacia arriba (lo sutil). El proceso es el siguiente; Inicialmente hay que reconocer en que paradigma estamos atrapados, que elementos nos condicionan desde las programaciones y reconocer aquellos mandatos sociales que nos configuran, aquí se requiere un gran esfuerzo y valentía en desarticular estos condicionamientos. En este nivel se está bombardeado de datos inconexos.

La siguiente etapa, deberá desarrollar una estrategia que le permita recuperar su Energía Vital la que deberá incrementar, tendrá que equilibrar y curar sus cuerpos sutiles, y desarticular los dramas de control en los que se ha movido con total naturalidad durante su historia personal. Aquí el objetivo es Alcanzo mi equilibrio Electromagnético (en primera persona y en presente). Sin esta etapa completa, no es posible establecer un contacto directo con la Fuente, ni salir del tiempo lineal en el que estamos atrapados. En este plano la influencia de la información externa desde los medios de comunicación, formatean la realidad que es creada desde afuera hacia adentro.
En este contexto de incertidumbre se inicia un camino espiritual, donde se avanzará mediante tres características del Guerrero espiritual (arquetipo correspondiente a este nivel) deberá desarrollar la Valentía, Voluntad y Valor. El Autoconocimiento es la clave fundamental así lograr identificar los elementos a ser transformados. El aprendizaje en esta etapa suele ser mediante el sufrimiento, ya que el proceso de desapego es paulatino.

El contacto con la Fuente, es la siguiente etapa, donde erróneamente todos quienes comenzar a transitar un camino espiritual, el entusiasmo por conectar con las energías sutiles, muchos olvidan que el proceso comienza antes, así fue siempre en todos las iniciaciones de las culturas que han transmitido estas enseñanzas. Sino se comienza desde el ¨inicio¨ el ego tomará el control de nuestros actos y no tendremos la estructura energética requerida de nuestros cuerpos sutiles así soportar el caudal energético de alta vibración que estamos siendo sometidos.
La Metafísica Cuántica te enseña a ¨conectar¨ con estas energías sutiles, denominada Éter, conocida antiguamente con diversos nombres; como ser Kausay, Chi, Ki, Prana, etc. Quien alcance un nivel donde aprenda como trasmitir la ¨información¨ de sus deseos a esta corriente energética podrá Crear una realidad propia, pero será necesario antes vaciarse de conceptos y condicionamientos del pasado.
Solo de esta manera podrá establecer un contacto con un flujo del tiempo diferente, lo que se conoce como el Tiempo Circular, para ello en necesario salir del 3D y conectar con 5D accediendo a un Presente Extendido, al principio solo por momentos esporádicos, pero paulatinamente se experimentará de forma más estable y naturalmente, desde allí es posible transmitir esta información a la conciencia universal, La Fuente.

La Metafísica Cuántica te Enseña a utilizar los 4 Pilares y 3 Vehículos energéticos con los que podrás operar en un nivel cuántico. Desde allí el Verbo creador cobra una directriz en la realidad que estarás Plasmando. Este nivel el aprendizaje se establece desde resultados que iras alcanzando (mediante la prueba-error), donde aprenderá a crear lo que no existía en tu universo. De esta manera se adquiere la Maestría en este plano que permitirá ir integrando distintos conocimientos que todavía no están totalmente integrados. Este segundo nivel lo ¨encarnó´ en todas las culturas, siendo el Héroe nuestro segundo arquetipo.

El proceso de ascensión no termina ahí, adquirir una autoridad frente a la materia implica una conciencia y responsabilidad que será puesta a prueba por las jerarquías superiores. Quien demuestre una utilización coherente y no egoísta de la Maestría adquirida, podrá acceder al siguiente nivel de co-Creador, donde prestará servicio en el Plan Cósmico, del que solo tendremos solo un fragmento del ¨guión¨ que se está ejecutando en esta Gran Obra en los diferentes planos del Universo. Aquí entra en acción el tercer aquetipo, el Sacerdote quien conecta con los planos sutiles, pero para ello deberán haber sido asumidos los 2 arquetipos anteriormente descriptos.

Esta colaboración activa en este Plan, no nos da privilegios, sino la oportunidad de brindar ayuda a otros seres que necesiten evolucionar en el plano físico donde también seguiremos transitando nuestra existencia, pero nosotros ya no seremos los mismos, ya habremos transitado ese tramo del Camino y hemos sido transformados durante el proceso.
Esto también nos permitirá seguir evolucionando y así dar un nuevo Salto Cuántico a una octava superior, a un estado de conciencia diferente. Aquí aprenderemos mediante el Propósito. Solo en este nivel, accedemos a un nivel de contacto con la Fuente de Sabiduría universal, donde tendremos acceso a una biblioteca de experiencias integradas de las diferentes épocas, pudiendo acceder cuando la necesitemos, la cual deberá ser utilizada con responsabilidad y conciencia de co-Creador como las distintas culturas iniciáticas supieron hacerlo.

Ahora es nuestro momento de Iniciar este Camino.

visualizacion_divina.gif?w=600&h=600

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s