RAZAS y pirámides antiguas 2.0

0c471-esfinge

La participación de los extraterrestres en la historia de la tierra fue siempre preponderante para la evolución del hombre. No se olviden que somos unidades de carbono creadas por manipulación genética, por una raza superior, que son nuestros creadores como homo sapien. Desde épocas prehistóricas razas alienígenas visitaron y habitaron el planeta con diferentes fines. Su presencia está registrada por los “mitos” de distintas culturas, grabado en piedra, utensilios, cerámicas y en los libros sagrados de todas las religiones. Que la ciencia lo acepte o no es otra cosa, en este caso es irrelevante para nuestro propósito.

cropped-astronautaspaleo1.jpg

Hasta el año 1999 el ejército de Estados Unidos, más precisamente un sector secreto de la fuerza aérea, tenía registradas 57 razas extraterrestres que visitaban la tierra, y cuyo nombre en clave para referirse a ellas era “Heinz 57”.

Nos referiremos a dos de ellas, los Grises de Zeta Reticulum y Orión, y los Reptilianos de Alfa Draconis, según sus propias declaraciones. Tanto una como otra están en la tierra desde hace miles de años, y cuando digo están, digo habitan.

Los Reptilianos son responsables de la creación de los grandes reptiles de la era jurásica. Parte de su genética aún persiste en nosotros, pues el “manú” original desciende de ellos. La desaparición de los dinosaurios no fue a causa de la caída de un meteorito u otra catástrofe natural como la ciencia nos dice, su desaparición masiva fue consecuencia del aumento de la gravedad terrestre promovida por nuestros creadores para generar las condiciones adecuadas para sus propósitos, el peso de los grandes saurios hizo el resto.

Si investigan verán que tanto la vida vegetal como animal en esa época era enorme, consecuencia de la baja gravedad terrestre. Hasta el día de hoy hay una disputa entre los Anunnaki y los Reptilianos con respecto a la posesión del planeta y de nosotros.

Los Grises fueron en una época colaboradores de los Anunnaki, pues fue una raza creada por ellos con anterioridad a la nuestra, para usarla como ejecutora de sus planes. Estas no tienen la capacidad de procreación, tampoco tienen sistema digestivo ni sexo. Son digamos, “clones” genéticos de ellos mismos, aunque no es esta la palabra exacta, más bien sería “duplicado holocuántico”. Son los responsables de las abducciones, implantes y mutilaciones de ganado, que junto con la colaboración de grupos secretos del gobierno de Estados Unidos, usan para el desvío de la atención, para ocultar sus verdaderos propósitos. No tiene ninguna lógica dejar el cuerpo mutilado de un animal a la vista de todos, si no es para entretener a los investigadores y curiosos mientras se lleva a cabo el verdadero plan, el secuestro y la mutilación de seres humanos para fines investigativos. Cientos de personas desaparecen todos los años sin paradero conocido, que responden a esta agenda. Su propósito es el de lograr una mutación genética en ellos que les permita la procreación y alimentación por vía oral como nosotros, asimilando las proteínas, vitaminas y minerales, que ahora tienen que adquirir por otros medios que no son tan convencionales.

 

Los intereses de los Reptilianos son, sin embargo, completamente diferentes al de los Grises, porque los Reptilianos reclaman el planeta por haber estado en él antes de la aparición del hombre, y porque los Anunnaki cortaron la evolución de la línea reptiliana para lograr su cometido. Ellos nos consideran a nosotros como “su ganado” habitando su corral de cría, la Tierra.

«Este planeta es nuestro, somos nosotros los verdaderos terrestres, no ustedes» (Un Saurio a un abducido).


Los Draconianos, Dracos, Dinoides, Sauroides o Saurios —erróneamente llamados «Reptilianos»— son en realidad anfibios entre los cuales no se evidencian diferencias de sexo. La realidad sauria actual  dista mucho de la fama que estos seres han adquirido en los últimos años; principalmente porque su descenso jerárquico en picado les ha forzado a ocupar una posición paupérrima, sobre todo si se tiene en cuenta su imperial y glorioso pasado. Por desgracia para ellos, la Edad de Oro Sauria terminó, si bien su huella sobre el Planeta ha sido (y continúa siendo) decisiva.

Situémonos en la Tierra en la Era Secundaria, posiblemente entre fines del Jurásico y principios del Cretácico (160 a 115 millones de años atrás). En plena Era de los Dinosaurios, una Raza Inteligente consigue dar vida a la primera Civilización Terrestre. El cataclismo que sacudió la Tierra (por el presunto impacto de un asteroide) hace 65 millones de años —poniendo fin a la Era Secundaria—, obligó a esta raza a optar por dos caminos de supervivencia distintos (elección que afectará a la larga a su evolución como Raza, dando lugar a dos subespecies).

Una parte de habitantes abandonó el Planeta para seguir su evolución en el Espacio Exterior; otra se refugió bajo tierra para sobrevivir al Invierno Nuclear que siguió al cataclismo. Este hecho alimentará —millones de años después— el mito de la Tierra Hueca o del Reino Perdido de Agartha o Shambhala.

No existe tal cosa como la Tierra Hueca, si bien es cierto que el interior del planeta está plagado de túneles y galerías subterráneas interconectadas en las profundidades donde habitan, todavía hoy en día, estos seres, que podemos llamar Saurios Intraterrestres, para diferenciarlos de sus hermanos espaciales. Es posible que tibetanos y mongoles estuvieran a cargo, como guardianes en la superficie terrestre, de las entradas de este mundo subterráneo.

Los Saurios que se embarcaron a la aventura espacial, vagaron durante mucho tiempo por la Galaxia, entrando en contacto con otras civilizaciones y labrándose por méritos propios su fama de voracidad y conquista. Finalmente, se establecieron en Thubán de Draco, estrella también conocida como Alfa Draconis, ubicada a 309 Años-Luz de nuestro Sistema Solar.

Desde ahí continuarán su incursión galáctica hasta llegar a la Constelación de Orión, instalando su Planeta Capital en Bellatrix, estrella también conocida como Gamma Orionis, ubicada a unos 240 Años-Luz de la Tierra. Estos seres llamaron Aln a su Planeta Capital, tanto en Draco como en Orión.

  Extraterrestres Regresivos o de Servicio a si mismos.

   
 Ciakars

– Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que estan a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron “tirados” en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traian consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas ademas de implementar sistemas de control. Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios.

Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la “piel” pero la mas conocida es el tono verdozo con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisacea, azulada y rojisa.

Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física que les plasca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como “Nórdicos” donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.

Generalmente los Ciakars o Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres “alados” y con colas largas, inclusive en algunos casos se les describe con cuernos largos y algunos tipo crestas, lo que en las escrituras de la biblia y otros “mitos” antiguos se les conocía como Demonios. Curiosamente los Dragones de la Europa antigua los Dragones cumplen con estas características y se les atribuían poderes sobrenaturales ademas de que regularmente atacaban poblaciones y deboraban a la gente.

Serpiente emplumada.

Los Dragones Orientales y el Dragón o Serpiente Emplumada de Mesoamérica es una representación meramente de un Draconiano pero perteneciente a la tierra.

Dragón Oriental,                                                  Dragón tipo Europeo


Quetzalcoatl: La Serpiente Emplumada

Son tambien muy conocidos por su gran capacidad de desarrollo de ingeniería genética y militar, fueron los primeros en crear naves instelesterales y por tal motivo ha logrado conquistar muchos sistemas en nuestra Galaxia y en otras. Se les atribuye la conquista de las civilizaciones de Orion, Zeta Reticulli 2, Aldebaran, Sirio C, Sol y Alfa Centauro.

Se dice que su actitud hacia los humanos es meramente repulsiva y hostil, debido a las antiguas guerras ubicadas en el sistema de Lyra donde mas de 50 millones de Seres Humanos (Ancestros) fueron aniquilados por los Draconianos.

Se sabe también que hay una facción de Draconianos habitando el Planeta Tierra en ciudades subterraneas. Se cree también que tienen relación con los Dogon de África o los llamados “Chitauri” por los chamanes Africamos como Credo Mutwa.

*Nótese el término “Chitauri” en relación con el término “Ciakar”.

Ahora, también se sabe que hay Draconianos “terrestres” y que son los que habitan debajo de la tierra.

¿Quetzalcoatl?

Los Anunnaki farsantes y no los primeros anunakis originales buenos ,  son actualmente los que estan intentando apoderarse de la Tierra, ya que en sus raices pertenecen al grupo de Orión. Sin embargo, tienen sus propios intereses y existe una facción que tiene conflictos de ideología con las razas Draconianas de Orion y Alpha Draconis.

La posición de los Anunnaki farsantes con respecto a la raza humana es de “propiedad” y son ciertamente hostiles, existe una facción que trabaja directamente con el Grupo de Orion y Alpha draconis, los cuales han originado una gran maquinaria de control sobre la raza humana. Son los responsables de la mayoría de las Guerras registradas en la historia, son también los responsables del Sistema de Control, de los sistemas de creencias, de las sectas y sociedades secretas.

Los Anunnaki farsantes fueron los que protagonizaron también lo que se conoce como “Las Guerras de la Liga Negra” donde un grupo de Humanos asistidos por Sirios y Pleyadianos se revelaron en contra de los “Dioses”, sin embargo, fallaron.

  • Reptiliano del Imperio de Orión

– Reptilianos (Grupo de Orión y Alpha Draconis). El grupo de Orión es el mas conocido por parte de las investigaciones y contactos extraterrestres. Son una sub-raza de los Draconianos o los Ciakar y tienen las mismas características que sus antecesores.

Son seres bípedos que miden entre 3.5mts y 5mts en su forma física natural, aunque también pueden adoptar cualquier forma física que deseen. Así como sus antecesores son una raza guerrera y con una actitud regresiva hacia otras razas.

A ellos se les atribuye la manipulación de otros 21 sistemas actualmente en la Galaxia. Su jerarquía está dividida en un sistema social como el que se conoció en la edad oscura de Europa.

  •  – Diosa Nammu –
ROKAS ICKA , REPTILIANO CAZANDO A HUMANO.
MURALES DE EGIPTO , REPTILIANO CAMBIANDOSE A HUMANO ?
HUMANOIDES CON CABEZAS DE REPTIL

Los homos saurus o reptilianos existen?. Muchas personas consideran que son reales y tienen la capacidad de verse como nosotros (como la serie V Invasión Extraterrestre), sin embargo hay una minoría q considera que estos seres ya no existen en su forma natural, sino que al mezclarse con los humanos, y modificar su adn, ahora lucen naturales como nosotros, pero no sienten ni piensan como humanos.

 Los gobernantes , jefes militares y sacerdotes  ocupan la clase alta , se caracterizan por ser seres alados y poseer una cola larga ,  ademas de poseer un tercer ojo de color rojo a la vista el cual utilizan para proyectar sus poderes.
Los guerreros , controladores , diplomatikos y sentinelas , ocupan la clase media, algunos de ellos son alados pero mas comunmente tienen cola , el tamano de la cola tambien delimita su jerarquia.
Una faccion de reptiles son los que han tomado puestos gubernamentales , bancarios y sociales altos para ayudar a la gran maquinaria del sistema de control en el mundo.
Los trabajadores y el resto , son reptiles con cola corta o en muchos casos sin cola , aunque tambien poseen habilidades fisicas y psico-astrales muy por encima de un humano ordinario. Son los mas comunmente vistos en la tierra .
 
Actualmente ellos junto con los Anunnaki mantienen el control de la Tierra posicionandose en altos rangos del sector gobierno, salud, económico, energía, medios de información y comunicación y desarrollo industrial y tecnológico.
– REPTILIANOS




La mayoria conocidos pertenecen a la especie Reptoid , tienen 3 tipologias .
Han estado  permanentemente en la tierra x mas de 15.000 anos .
Llegaron desde la constelacion Draco , colonizaron mas de 500 planetas por medio de infiltracion con el gobierno en la sombra y otros lideres con alta posicion jerarquika.
En el caso de en la tierra no necesitaron mucho esfuerto para obtener el control , ni siquiera necesitaron infiltrarse mucho haciendo evolucionar nuestra especie por lo que su poder imcremento.Son considerados una de las especies mas adelantadas tecnologikamente pero ellos prefieren trabajar en la sombra.

Poseen habilidades supernaturales.
1. Habilidades para cambiar de forma ( metamorfika )
2. Seres que pueden viajar interdimensionalmente .
3. Poder para volverse invisible.


Ellos tienen 3 bases de ovnis en la tierra . 1/ En la area llamada triangulo de las bermudas . 2/ En alguna parte de la costa de Dinamarka. 3/ En algun lugar de la costa de Nueva Zelanda .
Ellos nunca se iran hasta que nos elevemos vibracionalmente y cambiemos de dimension.


Fue en Orión donde los Saurios entraron en contacto con los Carianos de Alnitak, con quienes iniciaron una importante colaboración, que se extiende hasta hoy. Es por eso que la figura de la Serpiente o el Dragón se asocia a menudo con el Águila o el Halcón. Al parecer, un híbrido entre ambas especies —la legendaria «Serpiente Emplumada»—, pasaría a convertirse en la Realeza de los Saurios. Posteriormente, en la Nebulosa de Orión, los Saurios llegaron a conocer a los Seres de Plasma «Lux», que pronto se convertiría en un fiel aliado.

Tanto los Grises como los Reptilianos tienen convenios con la elite de intercambio de tecnología y conocimiento, por colaboración de su parte para ocultar su presencia en el planeta. La paga, el control total de las unidades de carbono y del mundo, económica y espiritualmente. La promesa, la vida eterna o por lo menos mucho mayor que la actual de las unidades de carbono. Solo fíjense en los referentes de la elite como Rockefeller, la reina Isabel de Inglaterra, Kissinger, etc, no sufren enfermedades, pareciera que están desde siempre, son eternamente contemporáneos, activos, lúcidos y con el mismo poder; pasan las generaciones, los gobiernos, las instituciones, y ellos siempre están. Exteriormente parecen mayores, pero interiormente su cuerpo está mejor que el mío o el suyo. Por lo menos vivirán sin padecimiento alguno hasta que “mueran” supuestamente para el público en general. Los Grises trabajan con los Reptilianos, pero representan a los amos, la elite trabaja con los Grises y los Reptilianos pero responden a los amos, los Reptilianos trabajan para ellos pero creen que son los amos, y los amos usan a los Grises, los Reptilianos y a la elite para manipular la realidad. Esto se complica. ¿Entonces, quiénes son los amos? Parece que tampoco son los que creíamos.

Todo el movimiento hacia el NOM (Nuevo Orden Mundial) forma parte de la agenda de los supuestos amos para llevar a cabo la paga y la promesa. Los Reptilianos la promueven, los Grises la usan, y los oscuros la aprovechan. Dentro de este rompecabezas entra en escena algo que está por encima de todos, y es la mecánica del “Do”. Saben que se acerca de forma inevitable un cambio o salto de octava cósmica, la creación se manifiesta nuevamente ante ellos, y sus planes tienen que estar listos para entonces porque nosotros somos los proyectores holocuánticos de esta realidad planetaria, y tendremos el mundo que proyectemos por mayoría. Dentro de este contexto fatídico, hay en escena otros extraterrestres que intentan inclinar la balanza para el lado del hombre, pero eso será otra historia en otro momento, ellos respetan algo que los Grises y Reptilianos no lo hacen, y es el Ser, su participación es acorde a nuestro permiso, permiso que tiene que darles nuestra consciencia del ser, no nuestra consciencia artificial manejada por los oscuros. Espero que cada día sean más y más los que dejen de alimentar a los demiurgos y alimenten al Demiurgo para alcanzar la masa crítica que genere la retroalimentación a través del Demiurgo con la energía del “Do”, liberándonos de los oscuros, de los Grises y Reptilianos, de las luces y de las sombras, y poder finalmente ser dioses de nosotros mismos, de nuestra vida y de nuestra tierra, en una nueva realidad holocuántica creada acorde a la octava directa del “Do” y ser nuevamente los responsables de la vida en el planeta, sea nuestra o sea ajena.
“Y vuestro temor y vuestro pavor será sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se moverá en la tierra, y en todos los peces del mar: en vuestra mano son entregados”. Génesis 9:2(clave de fa). El que tenga ojos que vea.

El descubrimiento y la investigación acerca de las civilizaciones antiguas se ha convertido en un proceso en el cual el asombro y la aceptación de hechos increíbles se han convertido en la norma. Los monumentos de la antigüedad -pirámides, zigurats, inmensas plataformas, ruinas columnadas, piedras talladas- habrían quedado como enigmas, como evidencias mudas de acontecimientos pasados, de no ser por la Palabra Escrita.

Si no fuera por esto, los monumentos antiguos habrían seguido siendo complejos rompecabezas: su edad, incierta; sus creadores, oscuros; su propósito, poco claro.

Lo que sabemos, se lo debemos a los antiguos escribas que, prolífica y meticulosamente, utilizaron monumentos, objetos, cimientos, ladrillos, utensilios o armas de cualquier material imaginable, como tentadoras pizarras sobre las cuales escribir nombres o registrar acontecimientos.

Por encima de todo, tenemos las tablillas de arcilla: trozos aplanados de arcilla húmeda, algunos lo suficientemente pequeños como para caber en la palma de la mano, sobre los cuales el escriba estampaba diestramente con el punzón los símbolos que formarían las sílabas, las palabras y las oraciones. Después, dejarían secar la tablilla (o la secarían en un horno), creando así un registro permanente que sobreviviría a milenios de erosiones naturales y de destructividad humana.

En todas partes -en centros de comercio o de administración, en templos y palacios, por todo el Oriente Próximo de la antigüedad-, nos hemos encontrado con archivos oficiales y privados repletos de tablillas como éstas; e incluso nos hemos encontrado con verdaderas bibliotecas donde las tablillas, decenas de miles de ellas, estaban pulcramente dispuestas por temas y numeradas, con los contenidos detallados y el nombre del escriba. E, invariablemente, todas las que trataban de historia o de ciencia de los dioses, se identificaban como copias de tablillas anteriores, tablillas escritas en la «lengua de antaño».

Aun con el asombro que les provocó a los arqueólogos descubrir la grandeza de Asiria y Babilonia, todavía se quedaron más desconcertados al saber, por sus inscripciones, de la existencia de las «ciudades de antaño». ¿Y qué significaba el título de «rey de Sumer y Acad» que los reyes de estos imperios tanto codiciaban?

Sólo cuando se descubrieron los registros relativos a Sargón de Agadé, fue cuando los eruditos modernos pudieron convencerse de que, medio milenio antes de que florecieran Asiria y Babilonia, había existido en Mesopotamia un gran reino, el Reino de Acad.

Tremendamente asombrados, los expertos leyeron en estos registros que Sargón,
«derrotó a Uruk y echó abajo sus murallas… Sargón, rey de Agadé, venció a los habitantes de Ur… Él derrotó a E-Nimmar y echó abajo sus murallas, y devastó su territorio desde Lagash hasta el mar. Lavaron sus armas en el mar. En la batalla con los habitantes de Umma resultó victorioso…».
Los expertos no se lo podían creer: ¿acaso había centros urbanos, ciudades amuralladas, aún antes de Sargón de Agadé, antes del 2500 a.C?

Como sabemos ahora, sí que los había. Eran las ciudades y los centros urbanos de Sumer, la «Sumer» del título «rey de Sumer y Acad».

Y, tal como un siglo de descubrimientos arqueológicos y de investigación erudita han dejado claro, fue el lugar en donde comenzó la Civilización, hace casi seis mil años; donde aparecieron súbita e inexplicablemente, como de la nada una cultura con :

  • una lengua escrita y una literatura
  • reyes y sacerdotes
  • escuelas y templos
  • médicos y astrónomos
  • altos edificios, canales, muelles y barcos
  • una agricultura intensiva, una avanzada metalurgia
  • una industria textil
  • mercado y comercio
  • leyes y conceptos de justicia y moralidad
  • teorías cosmológicas
  • relatos y registros históricos y prehistóricos

En todos estos escritos, sean largos relatos épicos o proverbios de dos líneas, sean inscripciones mundanas o divinas, emergen los mismos hechos como principios inquebrantables de los sumerios y de los pueblos que les siguieron: en el pasado, los DIN.GIR -«Los Justos de las Naves Voladoras», los seres a los que los griegos comenzaron a llamar «dioses»- vinieron a la Tierra desde su propio planeta.

Eligieron el sur de Mesopotamia como hogar lejos del hogar. Llamaron al país KI.EN.GIR -«Tierra del Señor de las Naves Voladoras» (el nombre acadio, Shumer, significaba «Tierra de los Guardianes»)-y establecieron allí sus primeros asentamientos en la Tierra.

La afirmación de que los primeros en hacer poblaciones en la Tierra fueran astronautas de otro planeta no la hicieron los sumerios a la ligera. Un texto tras otro, cada vez que se recordaba el punto de inicio, siempre era éste: 432.000 años antes del Diluvio, los DIN.GIR («Los Justos de las Naves Voladoras») bajaron a la Tierra desde su propio planeta.

Los sumerios lo consideraban el duodécimo planeta del Sistema Solar, un sistema compuesto por el Sol en el centro, la Luna, los nueve planetas que conocemos hoy en día, y un planeta más grande cuya órbita duraba un Sar, 3.600 años terrestres.

Según ellos, esta órbita lleva al planeta a una «estación» en los distantes cielos para devolverlo después al vecindario de la Tierra, pasando entre Marte y Júpiter. En esta situación, representada en una antiguo dibujo sumerio de 4.500 años de antigüedad (Fig. 19), el planeta recibía el nombre de NIBIRU («Cruce»), y su símbolo era la Cruz.Sabemos por numerosos textos antiguos, que el líder de los astronautas que llegaron a la Tierra desde Nibiru se llamaba E.A («Aquel Cuya Casa Es Agua»); después de aterrizar y de establecerse en Eridú, la primera Base Tierra, asumió el título de EN.KI («Señor de la Tierra»).

En las ruinas de Sumer, se encontró un texto que registra su aterrizaje en la Tierra, tratado en primera persona:

  • Cuando llegué a la Tierra había muchos lugares inundados.
  • Cuando llegué, sus verdes praderas, elevaciones y montículos se amontonaron por mandato mío.
  • Construí mi casa en un lugar puro…
  • Mi casa -su sombra se extiende por el Pantano de la Serpiente.

El texto pasa a describir después los esfuerzos de Ea en las grandes obras de construcción que se emprendieron en las tierras pantanosas de la cabecera del Golfo Pérsico: él mismo hizo un estudio de aquellas tierras, diseñó canales de drenaje y de control de agua, construyó diques, excavó zanjas y levantó estructuras de ladrillos hechos a partir de las arcillas de la zona. Unió con canales los ríos Tigris y Eufrates, y en los límites de las tierras pantanosas construyó su Casa de Agua, con un embarcadero y otras instalaciones.

Todo esto tenía un motivo. En su planeta hacía falta oro. No para la joyería u otros usos frívolos, pues en ningún momento durante los milenios que siguieron se les vio a estos visitantes de la Tierra llevar Joyas de oro.

Sin duda, el oro se necesitaba para los programas espaciales de los nibiruanos, como se hace evidente en las referencias de los textos hindúes que dicen que los carros celestes se cubrían de oro; ciertamente, el oro es vital en muchos aspectos para los instrumentos y los vehículos espaciales terrestres de la actualidad.

Pero no o ser ésa la única razón para que los nibiruanos buscaran con gran a intensidad oro en la Tierra, ni para que hicieran tan inmensos esfuerzos por obtenerlo y transferirlo en grandes cantidades a su propió planeta. Este metal tiene unas propiedades únicas, que lo convertían en una necesidad vital para ellos, pues tenía que ver con su propia supervivencia en su planeta de origen; en la medida de nuestra limitada comprensión, quizás necesitaran el oro para suspenderlo en partículas en la evanescente atmósfera de Nibiru, evitando así una disipación crítica.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/6283_226861840799670_225185722_n.jpg

Dinosaurios inteligentes podrían haber evolucionado a dominar otros planetas, concluye el Dr. Ronald Breslow de la Universidad de Columbia, en base a un provocador y, a primera vista, hermético estudio: “Evidencia del Probable Origen de la Homoquiralidad en los Aminoácidos”.

HAV-MUSUVS – (o Suvianos)


Prominente en la tradición hindú de Paihute, se alega que los Hav-Musuvs eran una raza parecida a los Egipcios o Griegos, que descubrieron enormes cavernas hace de unos 3 a 5 mil años, dentro y más tarde en lo profundo debajo de los montes Panamint de California. Dentro de éstos, ellos entonces establecieron sus inmensas ciudades subterráneas.

Cuando el mar interno (ahora Valle de la Muerte), el cual conectaba con el océano en tiempos antiguos, se secó, no tenían modo de seguir con el comercio con otras partes del mundo. Como resultado de esto, de acuerdo con la tradición Paihute Hindú, comenzaron a construir y volar ‘águilas plateadas’, las cuales llegaron a ser cada vez más avanzadas al pasar el tiempo.

Ellos, entonces, evidentemente establecieron el viaje interplanetario y más tarde el viaje interestelar, la exploración y colonización. Esta enorme instalación está operando como una IMPORTANTE base de la Federación en la Tierra, y posee enormes cámaras con diferentes condiciones ambientales, atmosféricas y aun gravitacionales para acomodar a los varios dignatarios de la Federación.



 

 

 











 

La hipótesis de este estudio es que algunas moléculas, incluyendo el ADN y los aminoácidos existen en formas que se espejean –un fenómeno conocido como quiralidad.

Algunos científicos especulan que los aminoácidos que predominan en la Tierra llegaron a nuestro planeta a través de meteoros hace 4 mil millones de años. Y si esto sucedió en la Tierra, Breslow sugiere, es posible que la vida en otros planetas pueda estar basada en la misma base de aminoácidos.

De aquí, Breslow, un académico de una respetada universidad, da un salto “evolutivo” a sugerir que estos aminoácidos pudieron haber generado super-dinosaurios. “Ya que los mamíferos sobrevivieron y se convirtieron en nosotros sólo porque los dinosaurios fueron erradicados por un asteroide, en un planeta similar sin la colisión de un asteroide, es más probable que lagartijas avanzadas estarían en lugar de nosotros”.

Breslow además advierte que de entrar en contacto con estos dinosaurios estaríamos en problemas, ya que seguramente seríamos una rara delicatessen para sus paladres hiperevolucionados.

La interpretación de Breslow no ha generado mucho consenso entre sus colegas pero, en cambio, ha sido bien recibida en la blogósfera, entre entusiastas de la ciencia ficción.

La idea de que un grupo de reptiles disfrazados de seres humanos ha tomado el control del planeta en una mega conspiración mundial es un tópico recurrente en sitios web de conspiración y hasta en textos esotéricos: desde el gnosticismo (arcontes) hasta los relatos de Don Juan, de Carlos Castaneda (los depredadores), en reiteradas oportunidades se ha hecho presente en el incosnciente colectivo la idea de una raza superior manipulando a la humanidad.

 

Reptilianos

Los Reptiles Humanoides presuntamente son seres inteligentes, que pertenecen al mundo de lo Sobrenatural, son una raza altamente evolucionada, de la familia Reptiliabípeda, como los trodontes y los laelonosauros, sus características son de forma Humanoide o antropomorfa.

En la Mitología mundial, la cultura popular y en las Ciencias ocultas, como en la Religión se hablan en sus textos de la llamada simiente de la serpiente, o dioses serpientes, etc.

Estos personajes o seres son también populares en las famosas teorias conspirativas, El más notable expositor de este fenomeno es David Icke, un investigador británico de lo paranormal en las altas esferas de este planeta, la Ciencia ficción esta plagada de relatos sobre estos reptiles.

La palabra Reptoide, se compuso para definir a los seres con características morfológicas humanas o humanoides de origen reptil. Esta es la forma más popular de llamar a estos seres criptidos, aunque algunos escritores se refieren también a estos mismos seres como dinosauroides (de dinosaurio y humanoide), al igual que los hombres lagartos. De acuerdo con los exponentes y seguidores de estas creencias ideológicas, el origen de los reptiles humanoides no es de otro planeta al igual que los seres llamados los grises, sino más bien su origen se remonta en el pasado, en el gran cataclismo que destruyó o cambió completamente la Tierra.

Según algunos teoristas, fue un meteorito que cayó en la península de Yucatán, México, que acabó con la vida de los dinosaurios, al estar la tierra sufriendo severos cambios climáticos producto de este meteorito, o del Diluvio universal ,los pocos dinosaurios que quedaron con vida se escondieron dentro de las grandes cavernas, y posteriormente su evolución lógica, los llevó a caminar en dos pies, y ser muy similares al humano, estas personas creen que los reptiles humanoides son descendientes directos que evolucionaron de la Leaellynasaura ,que vivieron hace millones de años en el mitico continente de Gondwana , para ser más precisos en la Antártida , lugar que según estos exponentes, está protegida por todos los países del mundo, ya que ahi es la base de operaciones y habitat subterraneo de esta raza.

Pero al igual que otros criptidos, nadie ha proveido pruebas contundentes de que los reptiles humanoides cohabiten con nosotros este planeta, las alegaciones de su existencia podrían ser catalogados a lo mas como criptozoologia.

Culturas antiguas hablaban de reptiles

Genesis 3:14: De esta manera la biblia daba a entender que la serpiente antiguamente tenia, brazos y piernas, que al ser maldecida le fue quitado el privilegio. Así pues, de esta manera la serpiente es pintada en elarte occidental como un humanoide (mujer) con cola de serpiente, y algunas veces con patasa forma de lagarto, como en una pintura de Boschs El ultimo juicio. Desde la Edad Media hasta nuestros tiempos, El Diablo siempre ha sido concebido con características reptilianas, así como a los Demonios en general.

El dios Tolteca y mayas llamado Gucumatz era descrito como una “serpiente de sabiduría” la cual le dio el conocimiento a la humanidad. su contraparte Azteca llamada Quetzalcoatl que fue quien les enseño las ciencias. en Yucatan, es llamado Kukulkan.

La tribu Hopi llama a una raza de reptoides los Sheti, o “los hermanos serpiente”, que viven bajo tierra. La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a las gentes reptil u otras razas de reptoides.
En la mitología precolombina de Colombia, la diosa Bachue ,(la primera mujer) se transforma en serpiente. Ella también es llamada la Serpiente Celestial.

El dragon europeo data de figuras antiguas encontradas en algunos artefactos arqueologicos. En las primeras literaturas fue el dragon quien resguardaba al Vellocino de oro descrito en el viaje de los Argonautas. Era muy común en las aventuras idílicas de la Edad Media, que hubiese un dragon como opositor o de ayuda. El dragon en europa fue una regla, pero nunca se le concibió como un reptil humanoide, aunque esto no calificaría como un humanoide reptil a excepción que hubiese sido descrito así.

En las escrituras Indias y leyendas de Naga se dice que eran reptiles que vivian bajo tierra e interactuaban con los humanos en la tierra. En algunas versiones, se dice que esas criaturas vivieron alguna vez en un continente en el Océano Índico que se sambullia bajo el agua. También los textos hindus describen a una raza reptiliana llamada “Sarpa”.
En el medio oriente, algunos seres reptilianos que van desde algunos djinn o demonios a dragones pasando por hombres reptiles, esta tradición data desde tiempos remotos. en uno de los libros apocrifos supuestamente el libro perdido de Jasher o yashar, describe una raza humana de la serpiente.

En Africa, algunos chamanes, según David Icke, afirman que ellos tiene conocimiento esoterico de una raza reptiliana llamada Chitahuri, quienes según ellos controlan la tierra. También tienen relatos de otra raza reptiliana, que creó a esos chamanes para que les trabajaran en sus minas de oro, relato muy similar descrito en las tabletas sumerias.

El dios egipcio Sobek es descrito como un hombre con cabeza de cocodrilo.
Aun por estos tiempos, algunas personas afirman que han tenido algunos encuentros cercanos con estas especies. En la mayoría de los casos, un OVNI es parte de estos encuentros cercanos del tercer tipo llevándolos a tener una abducción; estas narrativas algunas veces cuentan también que vieron a reptiles humanoides.

 


Dejar claro antes de nada  que tenemos dos tipos de los famosos Anunakis ,    los anunakis  originales buenos  que pertenecen al council of 12  ( council of ligth )   y por otro lado tenemos  los anunakis  impostores  que podrian ser los mismos reptilianos metamorfikos.  Que se presentarian aqui en la tierra casi al mismo tiempo que cuando los Anunakis buenos llegaron aqui por primera vez  y haciendose pasar por ellos  y luego que los buenos  que se crearan los primeros humanos genetikamente en esta epoka de la historia , los anunakis impostores llegaron y modificaron la genetika de ellos   por beneficio propio…. Entonces no fueron los originales Anunakis quienes crearon a los exclavos y todo lo que escuchamos  sino que fueron los falsos anunakis osea que lo que tenemos aqui es algo asi a la MALA propaganda que le quieren hacer a los buenos anunakis  (  mucho ojo aqui )   hay que tener cuidado con la manipulacion en muchos escritos de lo que nos cuentan de los anunakis y incluso cuidado con las traduciones de zacharia sitchin , que segun comenta arizona wilder , zitchin trabajaba para los iluminatis como desinformador.
Una persona que explica muy bien  esto que estoy hablando de los dos tipos de anunakis  es  George Kavassilas  en el video despues del minuto 46 ,    https://www.youtube.com/watch?v=fvNwv8G1NX8 .
https://www.youtube.com/watch?v=fvNwv8G1NX8

Los anunakis .


Procedentes del planeta nibiru , su planeta entra en nuestro sistema solar cada 4.000 anos y no cada 3.500 anos como se acepto por primera vez.
Muy parecidos a los humanos pero mallores en estatura 2,5 metros aprox , de acuerdo al libro ruso cuando ellos llegaron a la tierra x primera vez ya habian otras razas poderosas en la tierra con poderes supernaturales , pero los anunakis se impusieron sobre ellos y se convirtieron rapidamente en los nuevos jefes del planeta tierra , ellos crearon genetikamente la especie humana pensada para tener una raza de exclavos y disponer de ellos cuando quisiesen.
Sumael y Lilith fueron los Anunakis rey y reina , ellos no sabian de la presencia de reptilianos en la tierra , ellos solo cooperaron con una raza alienigena en la tierra , los Zeta reticulai . Los ” Zeta ” con los que uno no se debe de confundir con la ” raza Maitre ” o la ” raza Solipsi Rai ” Aka the grays . Eventualmente los anunnakis abandonaron la tierra por razones que todavia desconocemos , antes de que se fueran crearon unas sub-especies de el Zeta , estas sub-especies eventualmente se volvieron los jefes de egipto Aka pharaohs hasta que los reptilianos terminaron con su control en esa zona .
Los anunnakis volveran algun dia pero todavia sigue siendo un misterio la fecha que vendran .



En las tablillas sumerias traducidas entre otros por secharia zitchim hablan de la historia sumeria , aunque no encaja a la perfeccion la informacion de las tablas sumerias con ell libro secreto ruso , hay que tener en cuenta que la tablillas sumerias traducidas por zitchim que fue un sirviente de los illuminatis y al cual no le dejaron traducir mucha de las tablillas o simplemente manipular lo escrito en las tablillas cambiando la historia a veneficio de esa raza anunnaki que alguno de esos descendientes de ellos , siguen controlando nuestro planeta y el gobierno en la sombra aparte de otras razas regresivas como los reptilianos por ejemplo pero con los que se desentienden ya que cada uno quiere el control total del planeta para su raza.

 Zitchim comenta que los anunnakis llegaron cuando no habia nadie aqui y nos crearon y el libro comenta que cuando los anunakis llegaron ya habian otras razas de poder aqui entre otras por lo que deja un poco al descubierno las intenciones de zitchim diciendo quefueron los primeros y son nuestros amos y creadores .

Un detalle de los anunnakis porque los ponian con alas , no es porque tubieran alas sino que era para demostrar su conocimiento de la tecnologia de poder volar y realizar viajes por el cosmos.

Los Sumerios
La Epopeya de Gilgamesh

Dentro de las historias de gigantes y naves voladoras que hacen parte de la cultura sumeria, ninguna se compara a la Epopeya de Gilgamesh, el hijo de los “dioses”, o a la leyenda del dios-anfibio Oannes.

“Y después vino el diluvio, y posterior al diluvio la realeza volvió a descender una vez más del cielo…” (Escrito cuneiforme sumerio).

Los sumerios vivían en la Mesopotamia, entre el Tigris y el Eúfrates. Representaban una forma de cultura superior que se impone a los bárbaros y nómades semitas. Ellos poseían avanzadísimos conocimientos astronómicos y eran capaces de realizar cáculos con 15 dígitos, o sea, con números arriba de 100 trillones. A título de comparación, basta decir que los griegos no sabían contar arriba de 10.000.

Los sumerios, que antecedieron a los babilonios, prácticamente fundaron la civilización actual al establecerse a lo largo del río Eúfrates, aproximadamente en 5000 a.C. Mas ya fueron encontrados esqueletos de 45 mil años en la región.

Cuentan los registros que los diez primeros reyes de Sumeria vivieron un total de 456.000 años, lo que da un promedio de 45.600 años para cada uno. Tablas de arcilla cuentan diversas historias fantásticas incluyendo gigantes, monstruos y naves voladoras. Dos de estas historias llaman la atención en especial: la leyenda del dios-anfibio Oannes y la Epopeya de Gilgamesh.

Oannes es un misterioso ser que, según Berossus –sacerdote de la ciudad de Baal (Babilonia)–, aparece en la ciudad de Eridu, habiendo surgido del mar durante un nacer del sol del cuarto milenio. Fue descripto por Berossus como “un animal con razón”.

“El animal tenía todo el cuerpo de un pez. Su voz, y también su lenguaje, era humana y articulada (…) Durante el día, este ser acostumbraba conversar con el hombre, mas no se alimentaba en aquella estación del año. Y les dio entendimiento en las letras, en las ciencias y en todas las formas de artes. Les enseñó a construir casas, fundar templos, compilar leyes, y les explicó los principios del conocimiento geométrico. Los hizo diferenciar las semillas de la tierra y les mostró como recoger frutos. En síntesis, los instruyó en todo lo capaz de suavizar sus maneras y humanizar la humanidad. Tan universales fueron sus instrucciones que, desde entonces, nada fue acrecentado para mejorarlas. Cuando el Sol se ponía, este ser acostumbraba a sumergirse de nuevo en el mar y pasar la noche en sus profundidades, pues él era anfibio. Después de eso, aparecieron allí otros animales como Oannes.”

La historia de Gilgamesh es la más antigua epopeya conocida. Ella es anterior al propio Viejo Testamento. Son conocidas varias versiones sobre ella, siendo la más completa la del 3° milenio antes de Cristo. Y existen versiones todavía más antiguas.

Según el historiador Norberto de Paula Lima, “la historia de Gilgamesh es la historia de un hombre real, mas que en la realidad mágica y lo material difieren muy poco. Y este hombre buscó un nombre inmortal, buscó compartir la naturaleza de los dioses y (…) de la humanidad no mutilada, que comulgaba directamente con Dios”.

Gilgamesh fue considerado, en Sumeria, “el hombre para el cual las cosas eran conocidas”. El es el típico mestizo entre “dioses” y terrestres. “Cuando los dioses crearon a Gilgamesh, le dieron un cuerpo perfecto (…) Dos tercios lo hicieron dios, y un tercio hombre”.

El recorrió muchas tierras hasta llegar a Uruc y tornarse su rey. Este gigante fue temido por su arrogancia y, aparentemente, por su inagotable apetito sexual, pues no evitaba “ni las niñas, las vírgenes recién casadas, las hijas del guerrero o la esposa del noble”.

La visita de una nave voladora

Cada ciudad sumeria era en aquella época protegida por un “dios”, y los habitantes de Uruc clamaron a él, su dios Anu, para que tomase una providencia como el Gilgamesh. Los dioses, entonces, deciden crear un rival para el gigantesco rey de Uruc. De la arcilla surge Enkidu, un gigante de la colinas, un ser salvaje y protector de la naturaleza. “Su cabeza era cubierta de cabello enredado. Desconocía la humanidad. Nada sabía de cultivar tierra. Era fuerte como un inmortal del cielo”.

Cierto día, un cazador se enfrentó con el gigantesco y salvaje Enkidu y, aterrorizado, va a pedir ayuda a Gilgamesh. Así como los dioses actuaron con el pueblo de Uruc, Gilgamesh actuó con el joven cazador. Sugirió que Enkidu, el gigante de las colinas, fuese seducido por una prostituta. Y así se hizo. Un día cuando Enkidu fue a saciar su sed en una fuente, junto con las manadas salvajes, allí estaba una linda mujer esperándolo. Y “ella no tuvo vergüenza de tomarlo. Poseerlo y acoger su avidez. En tanto se inclinaba sobre el murmurando amor, ella le ensenó el arte de la mujer. Por seis días y siete noches estuvieron juntos”.

Mas, cuando Enkidu quiso volver a la vida animal, fue rechazado. Y la prostituta lo convenció de volver con ella para la ciudad. Ya llegando, Enkidu desafió a Gilgamesh a una pelea. Los dos gigantes entonces tienen una batalla corta, pero devastadora. Gilgamesh gana, mas los dos se abrazan y se vuelven inmediatamente amigos. Enkidu, por su lado, jura lealtad absoluta a su rey.

Y prácticamente aquí comienza la epopeya propiamente dicha. Gilgamesh y Enkidu, los gigantes, se unen para enfrentar a Humbaba, el gigante feroz que dominaba “el país donde se derriba el cedro” (¿el Líbano?). Ellos vencen, y la propia Ishtar, la diosa sumeria del mar, pide a Gilgamesh como novio. Pero Gilgamesh la rechaza.

Furiosa, Ishtar se venga lanzando el “Toro del Cielo” contra Gilgamesh que venció al Toro y pasó a codiciar la vida eterna. En seguida, el gigante construyó un arca para sobrevivir a un diluvio que atemorizaba a los propios “dioses” (el Diluvio de la “Biblia” fue descripto después). Luego de pasar por eso, Gilgamesh muere.

No hay, aparentemente, un único objeto volador en esa epopeya. ¿Mas eso es necesario? Si alguien hizo cuestión de un OVNI en la antigua Sumeria debe ser una leyenda del rey Etana, encontrada en Nínive, en la biblioteca de Assurbanipal. Etana vivió después del diluvio, y su historia es así descripta por el historiador italiano Alberto Fenoglio:

“El rey Etana vivió hace cerca de 5 mil años, era llamado el rey Dios y fue llevado como huésped de honor en una nave voladora con la forma de un escudo que posó en una plaza detrás del palacio real, circundado por un remolino de llamas. Del navío volador salieron hombres rubios, altos, de piel oscura, vestidos de blanco, bellos como dioses, que invitaron al rey Etana, a quien sus consejeros procuraron disuadir de viajar en el objeto volador. En el medio de un remolino de llamas y humo, él subió tan alto que la Tierra con sus mares, islas y continentes le pareció un bollo en una cesta que, después, desapareció de su vista.

”El rey Etana, en la nave voladora, alcanzó la Luna, Marte y Venus, y, después de dos semanas de ausencia, cuando ya se estaba preparando una nueva sucesión al trono, acreditándose que los dioses lo hubieren llevado con ellos, el navío volador cruzó por sobre la ciudad y descendió cargado por un anillo de fuego. El fuego se extinguió. El rey Etana salió del navío con algunos de los hombres rubios, que quedaron como huéspedes durante algunos días.”

– RAZA RAMAY –

Raza muy pacifica , ellos intentan de co-existir con nosotros deacuerdo a lo que dice el libro ellos son los que crearon la civilizacion maya , cojiendo humanos de diferentes lugares de la tierra y colocandolos en sudamerika donde tenian un proposito cientifico entre otros .
Ellos ensenaron a los Mayas sobre astronomia y tiempo , elos dejaron nuestro planeta y a los mayas cuando esa cultura estaba en su maximo explendor.
Despues de que se marcharan empezaron los sacrificios y ofreciendo sangre en su nombre.

 
Esta raza nos visito muchas veces despues de todo esto.
Ellos vienen de Capella , constelacion Auriga .
Su ultima visita a la tierra fue en 2001 en las islas Bora-Bora .
Los hombres de la raza Ramay viven 130 anos aprox y sus mujeres solo 26 anos aprox.



Muy importante tener encuenta que estos craneos de cabeza alargada encontrados en culturas de sudamerika pueden ser la raza Ramay y los craneos de cabeza alargada que corresponden a faraones de egipto etc corresponden a otra raza creada por los anunnakis y conocida como los Zeta riticulai hibridos que son los que estubieron en el maximo explendor de egipto.

– RAZA SHAMTBHALA ( ZETA RETICULAI ) –

 

No se puede ser confundido como se suele hacer erroneamente con la “Raza Maitre” o con la “Raza Solipsi Rai” Aka the grays.
Los ” Zetas ” vienen de la constelacion de Nets , ellos son los representantes de los Anunnakis en la tierra , los anunnakis crearon genetikamente una Sub-especie de Zetas para parecer de alguna forma mas humanos , eventualmente ellos fueron los Pharahones de egipto , la mayoria que conocemos de ellos es Akhenaten , quien fue sacado del poder por la raza reptiliana.
Los Zetas estuvieron en la tierra por 4.000 anos y fueron los primeros creados hasta el dia de hoy , mas de el 30% de ellos tienen deformidades como por ejemplo en la cabeza , las caracteristikas sexuales de los Zetas hibridos son distinguidas como los humanos , muchos de los zetas de egipto tenian sus cabezas alargadas con un peculiar y caracteristiko estomago todos muy similar entre ellos , Nefertiti y Akhenaten entre otros tenian esa peculiar forma en su estomago y cuerpo aparte de un posible sistema digestivo diferente al nuestro ….

 




 

 

 

Los Zetas siguen recordandonos en dos formas , la original vendria siendo como la forma de los conocidos grises que sale en el medio de la foto     ( en AZUL) y los hibridos son con su forma que conocemos en la tierra con las cabezas alargadas a la derecha e iquierda .

este seria uno de los zeta reticulai de tipo original ya que muchos fueron hibridizados y modificados por los anunnakis hasta parecerse a los faraones de cabeza alargada

Zeta Reticulanos
Y por otro lado tenemos en egipto Esta imagen que vale mas que mil palabras ,  aqui se puede apreciar quienes eran esos faraones y respalda mas mi teoria de los anunakis farsantes de origen reptiliano que llegaron manipulando despues de los anunakis buenos originales .

‘Fortaleza’ y pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado

Cuando el director del departamento de control de fotos y datos de la National Aeronautics and Space Administration (NASA), Ken Johnston, quien trabajó para el Laboratorio de Recepción Lunar de la Agencia Espacial durante las misiones Apolo, fue despedido por decir la verdad sobre los artefactos alienígenas en la Luna, él lo hizo público. Y él es quien hizo la denuncia a la agencia espacial estadounidense. Según Johnston, los astronautas de la misión Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus Actividades Lunares Extravehiculares (EVA). Johnston afirma que la NASA le ordeno destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el laboratorio de propulsión a chorro, pero se negó categóricamente. Ahora impresionantes nuevas fotos han surgido que apoyan las afirmaciones del ex empleado de la NASA — fotos de pirámides — y una foto increíble que indudablemente revela una asombrosa fortaleza lunar alienígena…

El reivindicado Ken Johnston
'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado

Intrigado con lo inexplicable, Ken Johnston solicitó más información sobre las fotos de las obvias estructuras artificiales que los astronautas del Apolo en diversas misiones lunares fotografiaron durante sus exploraciones en la Luna.

Johnston, un ferviente buscador de la verdad, fue obstaculizado por sus superiores. Desde su ignominiosa partida de la prestigiosa Agencia Espacial, Johnston ha estado contando su historia a cualquiera dispuesto a escuchar. Mientras más presionaba, más miradas en blanco que recibía.

Frustrado, él se negó a dejar de buscar una explicación oficial de las increíbles anomalías lunares y artefactos que se vio claramente en muchas fotos – sin retocar – de la NASA. La NASA finalmente se hartó de él y sin miramientos hecho fuera a Johnston.

Pirámides sobre la Luna
'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Una de las tantas impresionantes fotos tomada por el Hubble en diciembre de 2008 [Image: NASA]

Las dos imágenes siguientes son del vídeo de Youtube titulado Pyramids on the Moon — NASA’s Apollo lunar coverup, cuyo usuario realizo el análisis: http://www.youtube.com

Este es el enlace de la imagen original: http://www.hq.nasa.gov

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
La NASA etiqueto esta foto del Apollo 17 como blanco [Image: NASA]
'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
La misma imagen de arriba pero mejorada para resaltar los detalles [Image: NASA]

Sobre la gran pirámide, Unexplainable.net escribe: “una imagen de la misión lunar del Apolo 17 muestra claramente lo que parece ser una pirámide en la superficie de la luna que se asemeja a la pirámide hallada en Egipto. NASA afirma que esta foto es un marco sobreexpuesto con ninguna relevancia. Pero con la corrección de la exposición inicial y la reducción de ruido de alto contraste es evidente que una estructura antinatural se alza sobre la superficie lunar.”

Las anomalías lunares fueron bien documentadas antes de la salida de Johnston y los investigadores de la Luna y Marte han publicado innumerables ejemplos de artefactos extraños, complejos misteriosos, estructuras antiguas y otras surtidas cosas “imposibles” en varias lunas y planetas del sistema solar.

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Un grupo de las pirámides sobre la Luna [Image: NASA]

Dando una grado de credibilidad a la hipótesis de que una civilización ancestral ocupó el sistema solar y habían construido bases fuera de la Tierra esta la evidencia fotográfica de posibles pirámides en Marte, especialmente en la región de Cydonia, y la intrincada red de pirámides que abarcan la historia y la prehistoria a través de los continentes de la tierra.

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Dos pirámides lunares más [Image: NASA]

Ahora imágenes fotográficas de la pirámide alienígena en la Luna pueden ser agregados a la montaña de evidencias de una historia que se han ocultado — u olvidado — por la humanidad.

¿Por qué existen tantas pirámides en la Luna (con muchas más probabilidades de ser descubiertos)?

Una respuesta posible: Energía.

La forma piramidal es una configuración geométrica perfecta para la recolección de energía solar y almacenamiento de la energía. Proyectos actuales están en marcha por varios países para construir colectores solares en forma de pirámide. Los Emiratos Árabes Unidos tiene planes para construir colectores solares con forma de pirámide en Abu Dhabi como parte de su red nacional de energía.

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Abu Dhabi planea construir colectores solares pirámidales para su red eléctrica
‘Fortaleza’ alienígena en la Luna
'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Coloreada para mayor claridad. [Imagen: Murkynews.com]

Más allá de las pirámides lunares existen otro tipo de estructura. La imagen anterior es de una suficiente alta resolución que muestra su inconfundible función y no puede ser desestimada como un peñasco, un artefacto o un truco de la luz.

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Otras rarezas aparecen en la foto original de la NASA [Image: Murkynews.com]

La imagen fue recorta y la foto original de la luna de la NASA que aparece en la imagen es la número AS11-38-5564.

La fortaleza reposa dentro de un cráter lunar es fácil de discernir sin resaltar o mejorar la imagen. Aunque la imagen está parcialmente coloreada para mayor claridad, sin embargo, es muy difícil argumentar que el objeto es natural.

Imágenes como estas lanza la gran duda sobre algunas de las fotos compartida con el público por la NASA en los últimos 50 años y sin duda refuerza la afirmación de Johnston y otros de un encubrimiento masivo y permanente de las estructuras en la Luna y Marte.

El derretimiento de los glaciares en la Antártida estan revelando pirámides

Antártida pirámides

Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.

Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.

Antártida pirámides
Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur parecen mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza.
Antártida pirámides

Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.

En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho. [Ver también: La Atlántida hallada: Esfinges y pirámides gigantes en el Triangulo de las Bermudas]

Antártida pirámides
  Miembros de la expedición tratando de acercarse a la piramide.
Antártida pirámides
La imagen muestra una estructura piramidal rodeada de hielo justo en el centro de la foto, en la costa. 

Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.

Una posible civilización que la historia oficial no tomo en cuenta

¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirá algunas estructuras restantes que todavía estén enterrados debajo del hielo?

Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?

De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides.

Antártida pirámides
Las pirámides de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión

La referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativo para Hancock, ya que la posición de las pirámides indica el momento preciso en que una anterior civilización avanzada ha visto su ocaso debido a un cataclismo global.

En su libro Las Huellas de los Dioses, Graham Hancock ha encontrado pistas que llevan a todos hacia un punto preciso. Según Hancock, las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas más o menos evidente.

Antártida pirámides

A partir de antiguos testimonios de numerosas poblaciones — la gran esfinge de Egipto, los misteriosos templos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México — y al ponerlos en comparación con los mitos y leyendas universales, con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, el erudito sugiere la existencia de un pueblo con una posesión de inteligencia superiores de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, cuya “huella”, sin embargo, fueron exterminados por completo por un desastre de enormes proporciones.

Cada cultura ha adorado a sus reyes como dioses. Sus religiones fueron todos dirigidos a la búsqueda de la inmortalidad del alma y sus sacerdotes eran los astrónomos, con un conocimiento anticipatorio de los movimientos celestes. La serpiente-reptil es una figura simbólica presente en todas las culturas y es considerado sagrado.

Esta gran unidad cultural, según Hancock, sugiere que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue “ayudado” por alguien con conocimientos tecnológico y cultural de avanzada. La evidencia que apoya esta teoría es la expansión de la agricultura.

Resultó que la agricultura nace simultáneamente en al menos seis zonas del mundo sin ninguna relación aparente entre ellos: Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático.

Si miramos con alarma los informes del calentamiento global que advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo. Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el día en que estará expuesto todo el continente de la Antártida, al igual que todos los artefactos antiguos que alguna vez existieron allí. Si se encuentra una pirámide gigante va a cambiar la forma de pensar del mundo para siempre.

A la fecha todavía no hemos logrado volver a crear las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología.

Así que la pregunta es quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida? ¿Y qué dejaron atrás?

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q77/1001180_228145270671327_2146774514_n.jpg
Anuncios

3 pensamientos en “RAZAS y pirámides antiguas 2.0

  1. interesante da para reflexionar y entender que no somos nada. sin embargo lo visto puede ser un recuerdo de otros, que no deja aun lado lo contemplado, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s