REPTILIA 0.0

 

 

annunaki

CAOS ACTUAL PROGRAMADO.

Dios, ayúdame a ser claro para que esto sea entendible a toda persona.

Hola estimados,

Hoy quería escribir sobre un tema muy complejo, largo y enredado para el que no conoce de estos temas. Trataré de ser lo más preciso he invito al que tenga dudas, que busque por sus medios. Tómese un café, lea con detención y saque sus conclusiones.

Como siempre digo, “NO ME CREAN,  investiguen”.

Yo no soy una persona perfecta, tengo muchos errores y quizás soy peor que muchos de ustedes, así es que no tengo la moral para imponer nada. Sin embargo, a lo largo de mis 34 años de vida, he aprendido muchas cosas que quisiera compartir y haré un resumen de esto.

Se han formulado la pregunta ¿Quién soy? ¿De donde soy? ¿Cuál es el propósito de la vida?

Eso me llevó a buscar respuestas.

EL ORIGEN DEL HOMBRE

En el comienzo, el hombre de la antigüedad tenía conocimiento del Creador. Para el no existían dudas; por eso daba gracias y tenía un estrecho vínculo entre la naturaleza y Dios. Así como la propia naturaleza actúa de acuerdo a un orden y se guía por las estaciones del año, así como los animales tienen sus épocas de apareamiento, inclusive, a nivel micro,  las células de tu cuerpo trabajan en equipo por el bien del cuerpo, de la misma forma el hombre estaba en relación y armonía con su entorno y con el Creador.

Posteriormente, algo pasó en la historia. Esto quedó registrado en muchísimos mitos y leyendas de antaño, y que tienen relación con seres que bajaron del cielo, los cuales se relacionaron con los humanos.

Estos seres de “apariencia humanoide”  (Ángeles, Vigilantes, Elohims, Extraterrestres, Etc.) se sabe que tuvieron una guerra. Se dividieron en dos bandos. Hubo una rebelión y la tercera partes de los ángeles que estaban comandados por Lucifer, fueron derrotados por las fuerzas del Arcángel Miguel y fueron echados del cielo a la tierra.  (Eso deja entrever de que los ángeles tienen poder para elegir = Albedrío, y que el mal existía y se podía elegir en el cielo).

Estos ángeles, desobedecieron la ley he interfirieron relacionándose con los humanos.  Esto aparece reflejado en el “Libro de Enoch” (Libro que sale mencionado en la Biblia muchas veces, pero que raramente no está). Acá el link para el que quiera leer.

En este libro se cuenta que, los Vigilantes les enseñaron a los hombres toda clase de magias,  formas para predecir el futuro, para controlar el clima, numerología, leer las estrellas, para maldecir a alguien, para hacer llover, para “levantar objetos”,  para mezclar (Aliar) metales, para construir, sanar, etc. (Todas estas artes fueron grabadas en planchas de metal y escondidas bajo el templo de Salomón en un período posterior bajo orden del Rey David).

En el libro del Génesis, se hace mención a que ellos se casaron con las mujeres humanas (las encontraban hermosas) y tuvieron hijos y que posteriormente, estos hijos y sus descendientes eran los gobernantes del mundo (por asunto de linajes). El hombre vivía cerca de 900-1000 años pero Dios nos acortó nuestro tiempo de vida debido a la maldad del mismo.  También en la misma biblia se habla de que ellos eran varones (No habían ángeles mujeres). Por lo que ellos envidiaban a los hombres por tener mujeres.

Acá extracto de génesis 6 explicando esto (Ustedes pueden hacer relación con el libro de Enoch):

6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años (*** Antes, el hombre vivía un promedio de 900 años app).
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. (***linaje)

Estos Vigilantes, se hicieron pasar por dioses, exigían sacrificios y nos ocupaban como esclavos para la extracción de minerales. Esto se ve reflejado en las diversas culturas ¿Porqué siempre en todas las culturas se exigía la extracción de oro? ¿Porque se exigía sacrificio humano y el beber su sangre? ¿Porqué la construcción de pirámides en Egipto, Centro América, en Perú, en China, en Japón? ¿Cómo tenían tanto conocimiento de astronomía? ¿Cómo es que pudieron mover enormes rocas de una sola pieza y cortarlas de forma tan exacta?.

Esto lo hicieron solo con ayuda inteligente.

Es fácil probar esto. En Egipto existen enormes monumentos de una sola roca sólida y de enormes proporciones. Lo raro, es que estas estatuas y rocas fueron extraídas de una cantera varios kilómetros arriba del Nilo.

Si le preguntas a un arqueólogo, te dirá que esto se trajo en bote río arriba, hasta llegar al templo de los reyes. Y que las pirámides fueron hechas por los humanos, ocupando poleas y arboles para mover las rocas.

Sin embargo se les escapa un gran detalle. Las rocas de 1 sola pieza son tan grandes y pesadas que ni la grúa más poderosa del mundo puede mover. ¿Lo pudieron hacer entonces unos hombres con soga y fuerza de brazos? LO DUDO.

Además,. dentro de las pirámides hay enormes rocas que difícilmente pudo haber construido la gente de la época.

¿Quién entonces hizo esto?? … Ya saben la respuesta.

Acá unas imágenes del templo de Abydos:

Estas enormes pirámides y ciudades sumergidas en el agua tienen un factor común. El conocimiento de matemáticas avanzadas y de astronomía.

PAsó el tiempo, la guerra se extendió en la tierra. Las huestes de los cielos tuvieron su batalla con destrucción de continentes enteros (el actual desierto de áfrica y desierto de gobi).  Seres de piel azul de 2-3 metros de altura (como los de Avatar), los cuales eran los gobernantes de la tierra (nephilim), mezcla de ángeles con humanos y los mismos ángeles caídos peleando con las huestes celestiales tuvieron su nueva derrota. Esta guerra fue una guerra nuclear de proporciones, con destrucción de continentes. Hay muchos vestigios de esto cerca de la índia. Lugares en donde hay mucha radiación (a pesar de los miles de años), en donde hay ruinas vitrificadas, efecto que solo puede causar altas temperaturas extremas como lo hace una bomba nuclear.  Estos relatos, se pueden encontrar en el libro “El Mahhabaratha”  que vendría siendo como una biblia india.

Los ángeles caídos, fueron encarcelados bajo tierra. Se pierde el registro de los vigilantes.  Sin embargo, se dice que se le dio autoridad a Marduk para gobernar la tierra por cierto tiempo. Esto permitiría a los humanos crecer espiritualmente mediante la adversidad. Desde entonces el mal continua en la tierra.

Pasó el tiempo, vino el diluvio. Muchos discuten de que fue global, otros localizado. Independiente de esto, hay muchos registros de antiguas culturas que hablan de un desastre global ocurrido entre los años 7.000-6.000 A.C. y en donde casi se extingue la vida en la tierra.

Los descendientes de estos Vigilantes, de sangre azul, permanecieron y mantuvieron su linaje, costumbres y enseñanzas (rituales) aprendidas por sus antepasados dioses que bajaron del cielo. Y así se mantuvo.  La tierra gobernada por Marduk el cual se adjudicó toda clase de nombres grandiosos. Zeus, RA, Mitra, El señor de los cielos, etc, etc.  Comenzó el gobierno del terror por medio del miedo.

Las costumbres más comunes era el culto al dios Sol y el sacrificio humano o animal.  Quiero hacer énfasis en esto.  El sacrificio (humano) era muy importante para ellos.  Sumerios y babilónicos lo practicaban.  Se dice que elegidos para el sacrificio eran obligados a correr y ser cazados. La sangre, sabía más deliciosa para ellos.

La costumbre de comerse el corazón y los ojos del oponente para hacerte más fuerte, tiene su lógica.

Al dios que entregaban sacrificios, era el dios Moloch (Baal), el cual exigía niños los cuales eran echados en un horno hirviendo.

Moloch, también era representado como un gran Búho, al cual se le ofrecen sacrificios humanos.  En la siguiente imagen se observa un culto a Moloch, en un ritual secreto por la organización Bohemian Club. La foto fue tomada por Alex Jones, el cual se infiltró y registró todo.

Es por eso que el búho para ellos representa conocimiento y es el símbolo de masones e ilumunatis. En la siguiente imagen, el símbolo del Bohemian Club, al que pertenecen grandes figuras políticas y de renombre.

¿porqué todas las culturas hacían esto?

Era para invocar y satisfacer a sus dioses (encarcelados). Era un asunto de rituales en donde la persona “prestaba su cuerpo” y donde el espíritu o alma del “ente” poseía al cuerpo. Hay muchas estatuas egipcias en donde se observa una serpiente la cual parte de la espalda subiendo por el cuello y como mezclándose con la cabeza, en una clase de fusión de cuerpos (posesión).

Nota: Actualmente, a esto se deben las orgías y rituales secretos de algunos sectarios luciferanos. Ellos, en un ritual, “prestan sus cuerpos” para tener relaciones sexuales y tomar sangre. Son de preferencia, prostitutas y niños.  Por eso, es tan común la pederastia en ciertos grupos de poder.

NOTA: En su mayoría, los casos de fantasmas y canalizaciones son efectuadas por entidades demoníacas y espíritus malignos antiguos de los primeros que poblaron la tierra.  Por eso hablan en lenguas extrañas. Se hacen pasar por familiares para desviar la verdad.  Estos espíritus siguen comandados por demonios, alrededor de 200 lideres, entre ellos Lucifer, Baal, Azazel.

Con el paso del tiempo las civilizaciones empezaron a crecer, transformándose en grandes ciudades. Aparecieron los Babilónicos asirios, griegos, egipcios, turcos, romanos, etc.

JERUSALEN Y SU IMPORTANCIA.

En unas de las guerras por el control de Jerusalén, ésta fue destruida en el 586 A.C. El templo fue hecho cenizas y los judíos llevados cautivos a babilonia, bajo el mando del rey Nabucodonosor. Estos, aprendieron todas esas artes y rituales que los babilónicos practicaban. (Herencia de los ángeles caídos).  Fueron usados como esclavos y por lo general tenían habilidades de videntes y de magia.

Sin embargo, babilonia fue perdiendo fuerza y cayó bajo los egipcios. Los judíos, el pueblo de Israel nuevamente cautivos a Egipto y usados como mano de Obra.  En Egipto, aprendieron otros secretos olvidando sus principios del Dios verdadero.

Ya conocen la historia de Moisés, que liberó al pueblo judío en manos del Faraón luego de muchas plagas, señales en los cielos y terremotos. Lluvia de fuego, pestes, etc. (Coincide con la pasada del planeta X).

De esta forma, los judíos andaban errantes por la tierra en búsqueda de su tierra prometida durante 40 años hasta que volvieron a Jerusalén.

Llegan los romanos. Fariseos y judíos cuidaban sus cargos y ayudan de mala gana a los romanos (lameculos).

Los Judíos creen en el pentatéuco (5 libros del antiguo testamento) y no reconocen el nuevo testamento como válido. También tienen otros libros y tienen conocimientos en cabalistica y numerología sagrada. Ellos esperan aún a su mesías y esto ocurrirá según la profecía, cuando se construya el tercer templo de Salomón.

Este temblo ya existe en planos, el problema se genera es que donde se tiene que construir, el “Domo de la Roca”, es territorio Musulmán.  Para los judios, se supone que ahí es donde Abraham iba a sacrificar a su hijo. Para los musulmanes, el lugar donde Alá elevo a mahoma a los cielos. La única forma de construir el tercer templo de Salomón, es despojando a los musulmanes quitándoles sus tierras (a los palestinos), tal cual está ocurriendo en la actualidad.

En Jerusalen se encuentra un lugar llamado “Armagedón”  que se supone será el lugar en donde se desarrollará la última gran guerra en donde millones de soldados se enfrentarán, para terminar con la llegada del mesías el cual derrotará al mal y vendrá el juicio final.

Imagen de Meggido (armagedon)

Para los judíos, Jesús no es el mesías, menos el hijo de Dios.

JESÚS. 

Independiente de la imagen histórica de Jesús (para algunos, solo un profeta. Para mi, la representación de Dios), Este aparece en un momento en que el imperio romano iba en expansión,  sometiendo a muchos pueblos.  A pesar del odio que generaban los romanos en los pueblos árabes,  Jesús fue visto como una amenaza por parte de judíos y fariseos ya que el traía un mensaje distinto, el cual podía destruir las antiguas costumbres babilónicas. De hecho,  se seguía practicando el sacrificio de corderos y de humanos.

En su momento, los judíos y fariseos llamaron a Jesús en una reunión para escucharlo y ver su postura. También para ver si era el Mesías que tanto esperaban, o sea, un líder guerrero que los liberaría de la opresión (según sus profecías). Sin embargo, quedaron pasmados y furiosos por los dichos de Jesús, diciendo que era el “hijo del hombre”, o sea, estaba diciendo que era Dios y además este los acuso de ser una generación de víboras. Fue perseguido y crucificado para luego resucitar al tercer día y nacer de esta forma, la religión cristiana.

Dichos de Jesús que hicieron salir ronchas:

El vino a cambiar la ley, reemplazando el castigo por el perdón y el amor al prójimo como una de sus máximas enseñanzas, ese fue su mayor legado.  Les dijo a los ricos que era más fácil que un camello entrará por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos.

Se dirigió en muchas oportunidades a los fariseos y judíos como “Víboras”.

En un momento de furia, tomó un palo y empezó a destruir los puestos de los mercaderes que vendían en el templo. El dijo que el templo sería destruido nuevamente. Y así ocurrió. “!Este es un lugar para orar! y no una cueva de ladrones”. Me llama la atención, actualmente como se vende con la religión. Es un negocio.

También les enseñó a los apóstoles como por medio de la fe, se podrían ejecutar milagros, sin embargo los apóstoles al dudar, Jesús les dijo.. “HASTA CUANDO TENDRÉ QUE SOPORTALOS!!” (ciertamente estaba aburrido de la torpeza y la duda del hombre jejeje).

Lo más importante, les dijo a sus discípulos que no siguieran con las prácticas antiguas para agradecer a Dios (Sacrificio). “Este es mi nuevo pacto” les dijo, en vez de Carne coman pan, y en vez de sangre tomen vino… Háganlo en mi nombre.

IMPERIO ROMANO Y EDAD MEDIA

Sin embargo, fue pasando el tiempo y el cristianismo fue en aumento. El imperio romano tenía por religión el “Mitraismo” (Culto al Sol) entre otras creencias.  Se mantenía también el culto a los dioses griegos (los cuales eran los mismos dioses romanos, pero con otros nombres, Poseidón = Neptuno, etc).

Constantino (al igual que otros emperadores), persiguió a los cristianos y los mandaba a crucificar en miles y los colocaba en los caminos que ingresaban a Roma, ésto como método persuasivo. Sin embargo, para los cristianos.. morir por sus creencias al igual que Jesús era un honor y por cada mil cristianos que morían en la hoguera, colgados o crucificados, aparecían 2000.

Ante esto, y el crecimiento exponencial del cristianismo, Constantino decidió convertir al imperio romano al cristianismo para unificar su imperio. Así nace el Sacro Imperio Romano Cristiano. Pero esto, era de la boca para afuera, porque ellos siguieron adorando al dios Mitra (Sol -RA) y sus costumbres páganas de sacrificio y orgías. Nace así la iglesia católica. Los monumentos y estatuas de los dioses ahora tomaron el nombre de los apóstoles.

La “santa cena” católica, continúa con el sacrificio mitraico de la antiguedad.. ¿no me cree?.

Cuando en la “santa cena” se dice,.. “Y ESTE PAN, ES EL CUERPO DE CRISTO”,.. “Y ESTE VINO… ES LA SANGRE DE CRISTO”.. y se comen y se toman la sangre del cordero (Cristo), o sea, es como que todos los domingos hacen el sacrificio babilónico y hacen lo contrario que dijo Jesús que hicieran EN LA MISMA BIBLIA!!. 

Jesús les dijo, no llameis a nadies padre, solo al que está en los cielos.. Sin embargo, se nombra al Santo Padre. La Virgen, por otro lado, tiene mayor relevancia que Jesús.

Viene así la edad media. El poder de la iglesia en su máximo esplendor. El conocimiento solo en manos de pocos. Todo aquel que pensará distinto era considerado brujo o satanista. De este modo, se mantenía el poder a través del miedo y torturas.

Era una época oscura. Se decía que el rey era directo de Dios. Se sigue hablando de linajes, de la sangre azul.

Es la época de las cruzadas, para recuperar principalmente Jerusalén.  Ocurrieron sucesivas guerras y murieron por miles musulmanes y cruzados, en la denominada “guerra santa” arrasando pueblos enteros, matando familias, mujeres y niños en nombre de dios.. (“me pregunto a cual dios se referían”).  Si Dios es un dios de paz.. ¿Que era esto?.

Santo Grial

Finalmente, los templarios encontraron las ruinas del Templo de Salomón y se dice que encontraron algo que les dio mucho poder. Entre esas cosas, encontraron los antiguos grabados en planchas de bronce con las tradiciones y costumbres babilónicas y egipcias.  Fue en este punto, donde se vendieron a Baphomet (El Chivo Patas de cabra) y adquirieron gran poder.

El papa Clemente dudaba el origen de su poder. Los templarios solo reconocieron haber encontrado tesoros, pero nunca reconocieron la existencia de estos textos.  El papa, mandó  investigar y espiar a los templarios, infiltrándose.  Se descubrió que ellos tenían actos de homosexualidad y pactos con el demonio,. por lo que el papa Clemente, los mandó a matar mediante un mandato y ser torturados y quemados.

Muchos templarios arrancaron y se escondieron creando así las ordenes secretas, a las cuales pertenecieron más adelante muchos de los maestres como Da Vinci.

Voy a saltarme muchos años pero voy a la época actual.

ÉPOCA ACTUAL

La civilización que conocemos, pasó por 2 enormes guerras mundiales y varias revoluciones con millones de muertes. Fue terrible.  Pero el hombre estaba “despertando”, ante esto, siempre se intento controlar al hombre dividiéndolo.

Los Rothschild se hicieron millonarios por una desafortunada noticia mintiendo a los ingleses de que Napoleón había ganado la guerra. Es decir, al igual que en la actualidad,. las bolsas se manejan a través del miedo y solo los que saben hacen sus sucios negocios.

Las cosas siguen como en la antigüedad. Unos pocos controlándonos de una forma más controlada (aunque suene reiterativo). Esto, es una pirámide de poder. Ricos en la cima, clase media y obreros en la base.  Sin embargo, somos dependientes del sistema y es difícil escapar.

Quiero dejar en claro que no soy zenofóbico. Hay muchos judíos que son muy buenas personas.  Pero lamentablemente, hay muchas pruebas que indican que la segunda guerra fue provocada por la gente que tenía más riquezas. En ese entonces, los judíos eran grandes comerciantes y banqueros. Los alemanes pasaban por una gran crisis y se les fomento el odio (intencionalmente) a los judíos.  Hitler mató a miles en la guerra. Fue una guerra cruenta y horrible, como nunca antes se había visto entre los mismos humanos. El nivel de destrucción fue total.

La mayoría de los judíos muertos fueron judío cristianos, gitanos y polacos. Según la cruz roja,. 200.000 judíos murieron en la guerra y no 2 millones.

Después de la guerra, se creó la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que nunca más volvieran a ocurrir estos hechos.  Se trasladó a los judíos a territorio palestino creando el estado de Israel (No existía como país) y se desplazó a los palestinos paulatinamente hasta dejarlos completamente aislados. Esta es la verdad, no hay mentiras, lean y verán que lo que les digo es cierto. La franja de gaza se ha corrido constantemente. Los enfrentamientos entre palestinos e israelíes en aumento.  Los niños palestinos crecen con odio hacia los israelitas. ¿Quien no?.

Raramente, todas las grandes potencias protegen y financian a Israel.  Israel es un país muy poderoso bélicamente hablando y actualmente está buscando el odio a sus países vecinos. Al parecer, busca que lo ataquen. Es raro, pero si lo hacen se desataría la tercera guerra mundial.

En estos momentos, en que las personas se están revolucionando en todo el mundo, al parecer, un hecho totalmente orquestado por los poderes fácticos, es que se busca el caos intencionado.

Pero ¿Porqué motivo? ¿Que se traman creando el caos?

Más encima, está de moda el tema del fin del mundo. Las personas raramente esperan el fin del mundo. Hay pánico debido a los extraños fenómenos climáticos, a los rumores de guerra, los terremotos constantes, a las señales en los cielos.  MIEDO Y MIEDO.

Personalmente, creo que el caos económico se está orquestando intencionalmente para luego instaurar una sola moneda global. De esta forma, tendrán el control total y podrán cobrar lo que quieran como monopolio.  Esas mismas personas adoradores de Moloch, Baal y lucifer.

La supuesta invasión extraterrestre del cual el mismo stephen hawking dice que es una gran posibilidad y de que podrían ser hostiles y la gran cantidad de avistamientos me hacen pensar en una cosa que explicaré a continuación:

En la segunda guerra, los nazis ya estaban experimentando con prototipos de naves muy parecidas al típico platillo volador que todos conocen. Tenían muchos conocimientos de cohetes y motores de propulsión. Todos estos planos están.

Al perder la guerra, los norteamericanos se llevaron a varios científicos nazis a trabajar en la nasa y en proyectos secretos. Esto es de conocimiento público.

En varias bases militares estadounidenses, se han visto extrañas naves en forma de triángulo volar por los alrededores. ¿Será que la mayoría de los ovnis que creemos son extraterrestre, son en realidad naves terrestres?

De ser así, perfectamente se podría simular un ataque ET echándole la culpa a los invasores, cuando el ataque será interno.

Digo esto, porque varios economistas gringos he incluso el mismo presidente Ronald Reagan dijo que la única forma de unir a la sociedad, será por medio de una amenaza alienígena, ya que si el ataque es interno, siempre habrá un bando que defenderá a uno u a otro, pero en cambio, al ser la amenaza externa, el hombre se unirá. Ojo con esto.

Para terminar este largo post, quiero resumir:

– Siempre se ha ocupado el miedo para controlar.

– El poder sigue en manos de los ocultistas y que actualmente, inconscientemente, seguimos con la tradición del culto al Sol, por eso se cambió el Sabath (Sábado) de día de adorar a Dios al día Domingo (SUN-DAY = día del sol) y es por eso que se celebra el nacimiento de Jesús el 25 de diciembre, que es la fecha de la adoración del nacimiento del dios Mitra.

– El caos económico está siendo fabricado para instaurar una sola moneda, un solo banco y un solo gobierno. Cuando esté el desastre, llegará alguien con una solución, un lobo vestido de oveja que gobernará desde Israel. Se construirá nuevamente el templo de Salomón, pero antes tiene que haber una guerra, en donde el Domo de la Roca vuelva a ser Cristiano-judío.

– No tengas miedo, como siempre digo, estas cosas tienen que pasar pero venceremos. Y si morimos en el instante, no te preocupes. El morir es parte de la vida y tarde o temprano nos llegará el día y la idea es estar limpios y conscientes de todo y saber que hay una vida allá de la muerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy tocaré un tema muy delicado y dejaré en claro que lo que voy a escribir es fruto de mis propias conclusiones sacadas de muchos textos que he leído, por lo tanto insto a que busquen por si mismos y no tomen este escrito como totalmente verdadero. Tal vez,.. a más de alguien les sirva esta información.

Soy de los que piensa que el pensamiento Darwiniano y la teoría de evolución es un cuento que se utilizó para alejarnos de la idea de que un ser superior nos creó.  Yo creo que el ser humano evoluciona en pensamiento, en vibración y en adaptación,. pero eso es distinto a decir que venimos del Mono ¿se entiende?.

Desde los inicios de la humanidad nos hemos visto envueltos en visitas de seres provenientes del cielo. Esto lo vemos reflejado en cavernas con pinturas y pictografías de platillos voladores cuyas pinturas tienen miles de años de antiguedad. También encontramos de ésto en  historias y leyendas de antiguas culturas que  siguen hasta el día de hoy.

Históricamente, existieron civilizaciones en el pasado con un alto grado de conocimiento tanto espiritual, astronómico y tecnológico. Los egipcios atribuían su conocimiento a los Dioses Sol.  Los Sumerios y Acadios a los Anunnakis, seres provenientes del cielo los cuales transmitían sus conocimientos a los Humanos. Se les veneraba y se les ofrecían sacrificios tanto humanos como animales.

(¿Esos anunnakis usaban relojes?)

annunaki3

Tanto los egipcios como otras culturas, afirmaban que estos seres fueron sus creadores. También mencionaban que ellos fueron los que construyeron las colosales construcciones; por ejemplo las pirámides.

AnnunakiBateria3v1_thumb4

Ahora bien. ¿Quiénes son éstos seres nombrados en la mayoría de las culturas?..

Para entender esto, tenemos que recurrir a los textos más antiguos escritos por el hombre. Textos encontrados en el mar muerto (los que componen la Biblia) y textos apócrifos (no incluídos en la Biblia), así como también textos Chinos, sumerios, Japoneses, historias de Indios Americanos, tablillas encontradas en lo que es el actual Irak (que contenían los poemas de gilgamesh) de los sumerios.

sumeriam-reptilian

Poema de gilgamesh

gilgamesh

 

Todas estas culturas concuerdan en que efectivamente un ser superior nos creó y nos puso en esta tierra para que nos multiplicasemos. También nombran a seres que intervinineron (dioses sol, Annunakis, Los vigilantes, los Hijos de Dios, Ángeles, que en síntesis serían lo mismo) . Estos seres al parecer podían transfigurarse y tenían poderes especiales. Su estatura fluctuaba entre los 2 y 3 metros.

Entre las historías de la creación del hombre, la Bíblica es la más conocida y dice que Dios creó al hombre (a imagen y semejanza) y lo puso en el paraíso (Edén). Este fue tentado por la serpiente**  el cual indujo a Eva a comer del fruto prohibido por lo que fueron expulsados del paraíso. Posteriormente los  humanos se multiplicaron por la faz de la tierra y algunos ángeles** se tentaron con las hijas de ellos, bajaron y las tomaron por esposas, teniendo hijos con ellas naciendo así los nefilim** (Nephilim) los cuales eran gigantes.

La maldad, las guerras, matanzas, degeneraciones se empezaron a expandir como una plaga, Dios se arrepintió de lo que había creado y envió el diluvio** y a los ángeles se les mandó a carceles eternas.

“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Entonces dijo Yahvé: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años».
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.

Génesis, 6, 1-4″

————————————-

Otra historia es la sumeria y la africana (las cuales son muy parecidas, solo cambian los nombres): En aquellos tiempos, la tierra estaba habitada por una especie de homínidos.  Ellos se alimentaban de hierbas y estaban en perfecta armonía con la naturaleza y con los animales. Se comunicaban telepáticamente con ellos y ellos los respetaban.

Del espacio vinieron estos Anunnakis (De las Pléyades, del planeta Nibiru) a colonizar la tierra en busca de oro hace 500.000 años atrás, puesto que en su planeta, producto de las constantes guerras su cielo había sido destruido, por lo que constantemente esparcían polvo de oro en la estratosfera niburiana para evitar que entrase la radiación cósmica. Estos seres eran de la rasa reptil (Por eso que en egipto como en todas las culturas era venerada  la serpiente, lagarto o dragón).

Comenzaron con la extracción de oro en Terra y por el esfuerzo que demandaba la extracción, se aburrieron y pensaron en una forma de alivianar su  carga. Se les ocurrió manipular geneticamente al hombre y crearon una nueva especie que ellos denominaron “Los lulus” que rescataba lo mejor de ADN reptil con la raza humana para crear un ser perfecto. A estos humanos se les limitó para que fueran fuertes, inteligentes pero sumisos.  ¿Cual era la finalidad de esto? Usarnos como esclavos para la extracción de oro.

Muchos de éstos annunakis copularon con los humanos creando una raza Híbrida, hombres de mayor tamaño los cuales fueron los líderes de reinos en la antiguedad.

Craneos Nephilim

annunaki_skull

AnnunakiSumeria3

Nota: Muchos cientificos dicen que los antiguos habitantes se colocaban tablas para deformarse el craneo y a ésto atribuyen estos cráneos encontrados.

Esto es cierto, lo hacían pero con la finalidad de parecerse a ellos. Lo extraño es que si deformas tu craneo, este se deformará pero su volumen no va a variar por lo que la tesis queda nula.

Si observas estos craneos,  observarás que es notablemente más grande que un craneo humano y aunque te deformes el craneo, es imposible que aumente su volumen. ¿Se entiende?

Luego, estas familias reales anunnakis, se hicieron pasar por Dioses y empezaron a disputar las tierras en terra, y enviaban a los humanos a la Batalla. Ellos se divertían cual lo hacian los dioses griegps. Se crearon conflictos y luchas por las clases sociales y por la “sangre real reptil” (Linaje).

Annunaki7

Hasta que uno de los Anu, Enlil; que era el de mayor jerarquía en terra, se enojó a tal extremo ya que no soportaba la idea de que los humanos se estuvieran igualando a los anunnakis, eso sumado a la capacidad telepática humana, podríamos ser una gran amenaza en el futuro.

En ese período, la tierra estaba por pasar por un cambio polar y Enlil se enteró de lo que estaba por ocurrir, pero lo mantuvo en secreto, hasta que vino el cambio y por consiguiente el diluvio y murieron casi todos los seres humanos (lulus). Pero se salvaron algunos con ayuda del hermano de inlil, “Enki”, y guardaron animales en pares (genéticamente) para luego volver a reproducir lo que estaba creado.

Nuevamente y despúes de disputas familiares, se decidió nuevamente poner a los Lulus (humanos) en terra y comenzar su producción en masa. Pero las cosas fueron empeorando. Ahora los hijos de Enlil y Enki empezaban su lucha por el control de terra. Uno de ellos era Marduk quien tenía una capacidad innata de influencia sobre los demás, incluso sobre su padre.

Marduk ambicionaba tener el control de todo. Por lo que se metió en los sueños de los lulus diciendoles que sus dioses no eran dioses, eran simples extraterrestres y los lulus (humanos)  al día siguiente se juntaron sin haberse puesto de acuerdo de a miles en un lugar de Babilonia y empezaron a contruir una torre gigante como protesta ante los dioses. Enlil al ver esto bajó y ordenó detener la obra pero para su sorpresa los humanos no le hicieron caso, por lo que subió a su nave y disparó con su arma de plasma y destruyó la gran torre de babel matando de paso a los humanos que se encontraban en el perímetro. También pusó un campo de energía y le quitó a los humanos su capacidad para comunicarse telepáticamente, por lo que tuvieron que idear nuevas formas de comunicación.

A través de guerras, Marduk tomó el poder de Mesopotamia, egipto, la india, africa, incluso del control de Nibiru mismo y de las pleyades con su ejercito de clones de el mismo. Hasta que Enlil en un intento desesperado se decidió a arrojar la Gandiva, una bomba de destrucción masiva que nuevamente elimina casi a la totalidad de los seres humanos.

Los de Sirio y la confederación intergaláctica supieron esto y pusieron una malla electromagnética en la tierra para protegerla y castigaron a los Anunakis por interferir en el proceso natural de la humanidad y en su libre albedrío. Su castigo fue quedar estancados sin poder evolucionar. Ahora deberían ayudar a la humanidad a corregir el error sin interferir en el albedrío. A marduk se dejó como dueño y soberano de la tierra y se hizo pasar por muchos nombres, el gran dios RA, el Grande y una infinidad de nombres grandiosos.  Usó el miedo y el terror para gobernar ya que se dió cuenta de que la energia humana era muy apetecible. Es el llamado señor de la oscuridad. Probablemente Satanás.

Los textos dicen que las pirámides fueron hechas inicialmente para establecer una comunicación con su Planeta y para dar energía a su estación espacial usando unos cristales vibrantes y se a descubierto que canaliza energias, es decir, si existe ambiente hostil alrededor de las pirámides éstas amplifican el nivel de vibración. (Las elites actualmente hacen sus rituales en pirámides y en pisos cuadriculados blanco y negro (unión de 2 dimensiones). Si observas tu ciudad puedes encontrar pirámides arriba de edificios y construcciones. Estas absorben la energía negativa y las amplifican).

Por el contrario, las mezquitas y templos utilizan cúpulas o Domos. Los domos son catalizadores de energía positiva y beneficia a la concentración y la meditación.

Las pirámides no tienen 5000 años como dicen los libros de historia. Tienen más de 15.000 años.  Las rocas que conforman las pirámides no pueden datarse con carbono14 ya que éstas rocas poseen escaso carbono como para datarlas.  Pero las piramides submarinas si se pueden datar por el coral que se forma en el momento de hundirse. (a ésta si se le puede aplicar carbono 14)  Y se han encontrado pirámides hundidas en Japón con mas de 15000 años de antiguedad. ¿A que no lo sabías?

piramideJapon2

 

piramideJapon3

Estas pirámides tienen más de 15.000 años de antiguedad.

En China igual se han descubierno pirámides. El gobierno Chino no quizo que se divulgara esta información por lo que mando a plantar cosechas arriba de las pirámides. Obviamente, el satélite igual captó las imágenes.

piramideschinas1

piramides-xian6

Estas son las famosas pirámides de Xiang

Ahora los cientificos descubrieron una de las ciudades que se podrían transformar en las más antiguas del mundo, frente a las costas de la India

CiudadIndiaLa ciudad de Dwarka, la India

———————–

La historia del diluvio es conocida en muchas culturas. Noé mismo se encuentra en muchos otros textos, inclusive en la biblia China. Todas las culturas hablan de que hubo una inundación y que muy pocos sobrevivieron y Noé adquiere muchos nombres (en esas culturas).

Ahora afirmate del asiento.

Estos Ángeles caídos o Anunnakis seguidores de Marduk, andan desde siglos por la tierra y a ellos se les veneró durante mucho tiempo, inclusive hasta el día de hoy (Ya explicaré eso). No los podemos ver porque se manejan en otras dimensiones.

Para entender esto de las dimensiones y las frecuencias, nosotros ocupamos un lugar en el espacio. Recibimos y emitimos frecuencia por lo que los demás nos pueden ver a través de sus ojos, que son fotoreceptores que transforman lo que ven en señales eléctricas que el cerebro interpreta como señal. Cuando tocas algo y sientes frío o calor, tus sensores emiten señales electricas que pasan por tus neuronas hasta llegar al cerebro y de esta forma percibes calor o frio, o dolor.  En otras palabras, es tu cerebro el que interpreta como calor, frio, asimismo como lo que ve y oye.

espectro visible por el hombre

Ahora, el ser humano tiene un “rango” de visión del total de luz .  El sistema de la visión humana permite detectar la luz en un rango espectral entre los 400 nanómetros (violeta) hasta los 700 nanómetros (rojo), es decir,. hay una gran cantidad del espectro de luz que no vemos. Lo mismo sucede con el oído. Solo escuchamos un rango, una parte.

Tu cuerpo ocupa un lugar en el espacio y tienes que entender que los átomos no son sólidos. Cuando pensamos en el átomo, no debemos imaginar algo estático donde sólo se mueven los electrones, sino que tenemos que asociarlo al movimiento; en él se dan translación, rotación, y vibraciones de todo tipo, es decir, las partículas que lo constituyen se trasladan, rotan y vibran.

Esa es la controversia de los cientificos. Si los átomos no son sólidos, ¿Cómo es que cuando toco una puerta o tomo una taza lo siento sólido?

!Es la mente!. Todo emite una vibración,. una frecuencia. En tu espacio tiempo están pasando miles de ondas electromagneticas por tu cuerpo. Ondas de celulares, ondas de radio, de televisión,. ondas provenientes del espacio. No lo puedes ver porque no estás en esa frecuencia, pero están ahi. Es como si estuvieras sintonizando una radio y estas en una frecuencia escuchando música. No puedes escuchar otra radio a menos que cambies de dial o a menos que ocurra una inteferencia en donde se cruzan dos radios. La mente nos limita. De ahí la frase en la película “Matrix” : “La cuchara no existe” (Existe en tu mente).

Estos seres espectrales se manejan en otras dimensiones, otras frecuencias.

Ellos construyeron las pirámides y le enseñaron a los humanos toda la tecnología que se conocía las cuales se fueron perdiendo en el tiempo (ver libro de Enoc). Ellos son los supuestos Anunakis que anduvieron en Babilonia hace miles de años atrás. Ellos exigían sacrificios humanos y bebían sangre. Las culturas los adoptaron como sus Dioses. Se alimentan del miedo humano.

Cuando científicos arqueólogos ingleses descubrieron Babilonia bajo metros y metros de lodo (por una supuesta inundación universal) supieron de estos seres venidos del cielo, sus prácticas y antiguas artes esotéricas. Desde que los templarios y otras ordenes descubrieron los textos prohibidos debajo del templo salomón comenzaron a practicar nuevamente esas artes ocultas del cabalismo y numerología, y comenzó nuevamente la adoración a estos seres.

Tanto Masones Luciferanos como Iluminatis rinden culto a su gran maestro y a sus ángeles caídos continuando con los rituales de sangre y prácticas satánicas. sobre todo con la “Posesión”. Tal como lo hacían los egipcios.

Lo increible, es que ellos son visitados por estos seres, incluso dicen que se les aparece su Maestro (Lucifer) el cual dicen que es un ser sumamente hermoso.

El mundo hoy por hoy es gobernado por Lucifer (Satanás =  Marduk) y por los anunakis (Demonios) y  su representación es el Ojo que todo lo ve (En representación de Horus). Todos los gobiernos del mundo y la elite trabajan para el, para establecer un gobierno mundial y mantener un control total de todos nosotros. Cuando ocurra, va a ser el máximo triunfo para ellos, ya que el hombre va a perder toda su libertad.

He obtenido información de gente que se ha salido de la masonería y ellos efectivamente afirman de que adorán a los espíritus, a los Demonios y a su gran maestro. Ellos dan algo a cambio de poder y riquezas (terrenales) y su meta es contarle a la gente de que no existe ni Dios y el Diablo. “Mientras la gente se mantenga ignorante, mejor” dicen.

Lo que me asusta de todo esto, es que la Milicia tiene en marcha el famoso proyecto Blue Beam, que es algo real. Quieren simular la segunda venida de Cristo y van a empezar a aparecer imágenes de Jesús en el cielo (La imagen más impactante fue la imagen de Jesus en Rusia el cual fue visto por miles de personas).

Quieren forzar un armagedon para que la gente se someta al nuevo régimen. Y quieren hacer creer a la gente de que vamos a ser invadidos por extraterrestres,. cuando en realidad se trata de éstos seres.

Ellos fomentan el Miedo y el terrorismo ya que ésto genera una gran cantidad de energía negativa.

Es por eso amigos que cada vez se nos quitan más las libertades individuales. Es por eso que nos envenenan con las comidas. Es por eso que nos bombardean con ondas electromagneticas. para que no podamos evolucionar espiritualmente. Todos tenemos dentro de nosotros un poder especial. Ellos lo saben. Hemos olvidado cultivar nuestra parte espiritual como lo hacian nuestros ancestros. !Dios está dentro tuyo y no fuera!!

Estamos programados para buscar respuestas afuera cuando en realidad las respuestas están dentro tuyo.

Para algunos evangélicos les quiero decir que ya estamos en la tribulación,.. No existe el rapto. Lo importante es entender que nuestro cuerpo morirá, pero nuestra mente es la que tenemos que fortalecer. Al final es una pelea mental. La pelea se encuentra dentro tuyo.  La muerte es solo un proceso, por ende no hay que temerle (Siempre y cuando tengas claro que existe vida más allá de la muerte).

Las herramientas para lograr crecer :

Chakra 2

  Tienes que dominar tus 5 puntos cardinales (chakras). Genitales (Dominar tus deseos), estómago (dominar lo que comes, gula y drogas), corazón (Dominar tus pasiones, amor y odio), garganta (Dominar tu lengua, lo que dices. A veces las palabras duelen mas que un golpe), y tu mente. Al dominar estos puntos podrás crecer espiritualmente y despertar tus otros dos sentidos. Por otra parte, tienes que dar mucho amor.

Esto la elite lo sabe. Por eso nos bombardean con toda clase de cosas que nos mantienen adormecidos.

Si logras controlar éstos puntos te transformaras poco a poco en un HUMANO COMPLETO. Y quizás logremos activar los genes que están dormidos dentro de nuestro ADN.  Se cree que si logramos activar nuestro ADN será como una plaga en donde todos los humanos comenzarán a despertar.

Chakras11

  Todo se basa en una lucha espiritual. Siempre a sido así. La lucha es personal y tenemos que tratar de superarnos para transformarnos en auténticos seres humanos. Tratar de ser hermanos y apoyarnos. No tenemos porqué estar peleando y matándonos por intereses de otros. Debemos amarnos y progresar en una sociedad justa.

Un amigo me dijo,.¿o sea que todo esto va a pasar?
Yo le dije, Si. todo esto pasará, guerras, hambres, como siempre. Quizás ahora, quizas en veinte años más,. Quizás mueras de viejo en tu cama,. Quizás cae una bomba hoy mismo y moriremos..

Pero lo importante es.. ¿Que has hecho con tu vida?. ¿Que aprendiste?
¿Que es lo que te vas a llevar a la otra vida?.. ¿Remordimientos?
Es por eso que los antiguos profetas llamaban al arrepentimiento.. El infierno no es estar quemandose en lava,. eso es una estupidés. El infierno esta acá.

Para luchar con éstos seres oscuros, tienes que saber como lo hacen. Es como un juego de ajedrés. Tienes que conocer a tu enemigo, para eso debes cultivarte espiritualmente. Todo tiene que ver con vibración. Tienes que cambiar de frecuencia. Si cambias de vibración ellos no te van a poder tocar.

Cientificos han descubierto que el pensamiento se transmite en el espacio. Nosotros antes podíamos comunicarnos telepáticamente. Ahora, el pensamiento se pierde,.. y se pierde porque perdimos la capacidad de vibrar en esa frecuencia. ¿Se entiende ahora?.

Sé que muchos me van a empapelar en mensajes diciéndome paranoico, o muchos me van a atacar defendiendo sus creencias religiosas y es aceptable. Están programados para ser así, están dentro de una cajita.

Pero hay muchos como yo con los cuales compartimos muchas opiniones. Hermanos de méxico, de España, Argentina, Venezuela, EEUU, Chile, Perú y todo latinoamérica.

Abran su mente y saquen lo necesario.
Si estas muy cerca de algo no podrás dimensionar nada. Alejate un poco y verás de que se trata todo. Si miras una figura de cerca, estarás tan cerca que no lo verás, pero si te alejas un poco tendrás una vista macro.

Sácate ese sentimiento de culpa si cometiste algún error. Sin error, no creces. Por lo general cometemos muchos errores durante nuestra vida, pero todos esos errores nos han servido para crecer. (Aunque igual hay casos perdidos jeje,. !Viven cayéndose!!).

Saludos mis amigos.
Y recuerden.. todo lo que esta pasando y todo lo escrito que va a pasar, va a pasar. ¿Estarás preparado para el cambio? El 2012 no es el fin del mundo, Saquense ese miedo de encima.  El miedo nos frena. Es cierto que vienen cambios, la tierra se está acomodando.  Preocúpate de crecer.

Lo más probable que ocurra el 2012 es que seamos alcanzados por radiación cósmica producto de una alineación desde el centro de la galaxia. Dicen que será un evento sumamente importante.  Es probable que el cambio que venga sea espiritual. Es probable que pasemos a otro nivel.

Recuerda. Si tienes miedo,. ellos ganan.

!Vence al miedo!.

Tambien aprovecho de decirles a esas sanguijuelas y garrapatas que están tratando de beneficiarse de nosotros y que quieren su Orden mundial y quieren hacernos sus esclavos, les digo que somos muchos y no vamos a tolerar que nos manipulen. Cada día somos más. Podrán callar a algunos pero otros seguirán y no se saldrán con la suya. Podrán matar mucha gente, pero esa gente es libre!

No se vacunen contra la AH1N1!  No se implanten el futuro Chip.

Tomado de original  : http://libertadhumana.wordpress.com/2009/08/20/annunakis-pasado-y-presente/

LIBERTAD HUMANA

Un espacio para ayudar a tomar conciencia y despertar de ese letargo en el que estamos sumidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s