ORDEN SOCIAL DILUVIAL…

Predisponiendo A Las Masas Para La Aceptación De Vida En Otros Planetas –

Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial

El 30 de octubre de 1938, hace mas de 75 años ,  “La Guerra de los Mundos” de Orson Welles fue transmitida por la BBC causando pánico en las calles de Nueva York y New Jersey. Los oyentes habian experimentaron unainvasión extraterrestre que realmente estaba siendo dramatizada por actores en el Teatro Mercury. ¿Esta acaso la élite interesada en nuestra percepción sobre el fenómeno extraterrestre? Como veremos… la verdad es más complicada que la ciencia ficción.

Si alguna ves se pregunto el porque Hollywood posee una excesiva fascinación por los extraterrestres, deberá saber que no se debe solo a las taquillas. Muchos han subestimado el poder de las películas como herramienta de sugestión masiva, dando como resultado una forma de pensamiento conforme a los deseos de la élite y los poderes que manejan Hollywood. Sin bien los espectadores no identifican lo que hay detrás de la “máquina de sueños”, esto se a vuelto más evidente debido a los avances tecnológicos y el desarrollo de los efectos CGI por computadora. Desde el estreno de “Día de la Independencia” hasta “Los Vengadores”, los efectos cada vez más reales han hecho que el espectador sea más susceptible y abierto a esta clase de películas. Muchos han bajado la guardia del discernimiento por un supuesto tiempo de “entretenimiento” sano e inofensivo, ignorando que a largo plazo no solo moldean la percepción sobre la vida en otros planetas, sino que inevitablemente trabajan el aspecto espiritual de las personas para aceptar la nueva religión mundial.

El Trasfondo De La Nueva Era

Hace unos meses re-publiqué el artículo La Cara Oculta De La Nueva Era Y La Religión Mundial, donde podemos ver parte la influencia de este movimiento y sus vínculos con las Naciones Unidas. El término “nueva era” es solo una forma de profetizar un nuevo tiempo donde las religiones se unirán en una sola, dando paso a un nuevo tiempo de espiritualidad y “despertar de conciencia”. En otras palabras, ellos aseguran que el cristianismo desaparecerá, “evolucionando” en una nueva religión mística que sería la misma que se menciona en la Biblia como la religión babilónica. El término acotado para esta transición es “La Era del Acuario”, en referencia al signo astrológico del zodiaco. En muchos de los escritos de las escuelas esotéricas se menciona que cada 2,000 años una nueva era comienza dejando de lado la anterior. Para ellos Jesús representa La Era de Piscis, la cuál ya cumplió su tiempo de influencia en la tierra y por tanto debe dar paso a la siguiente Era.  La Era del Acuario.

Solo uno de los cientos de libros sobre canalización extraterrestre y la Era del Acuario.

Profundizando sobre la fuente de sus enseñanzas, llegamos a una organización piramidal de poder que termina en los supuestos maestros ascendidos, conocidos para todos los demás como “extraterrestres”. No es un secreto que ellos reciben todas sus enseñanzas de supuestos “seres de otros planetas”, sin embargo lo que si se mantiene en secreto es la procedencia espiritual de esta información. Lo que ellos toman como “extraterrestres” realmente es solo una manifestaciones demoníacas de primera mano. Podemos ver esto en las canalizaciones del ocultista Aleyster Crowley o la creadora de la teosofía Helena P. Bablatsky. Muchas de estas personas incluso desconocen que están siendo utilizadas como canales para permitir a estas entidades puedan moverse en este plano material y promover su agenda. Tomando algunas películas actuales veremos como simples escenas y argumentos son usados para modificar los conceptos cristianos y promover la nueva era. Los mensajes más resaltantes son:

1. La revelación de vida extraterrestre desde las civilizaciones antiguas.
2. La creencia de que existe una dualidad de extraterrestres benignos y malignos.
3. La externalisación de las enseñanzas gnósticas a las masas.
4. La infiltración de símbolos satánicos y de control mental basado en el trauma.
5. La creencia de que todos debemos unirnos como raza en el caso de una amenaza extraterrestre.

Hombres de Negro 3 (2012)

En esta realidad una organización secreta conocida como los hombres de negro se encarga de regularizar la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Esto podría sonar como una parodia de las diferentes teorías de conspiración sobre el gobierno de los EEUU y sus intentos por censurar la “verdad” sobre la vida extraterrestre. Sin embargo su fin a largo plazo es decirle a las masas -gradualmente- que si existe tal secreto, las organizaciones gubernamentales tienen todo bajo control.

El villano de la película es “Boris El Animal”, un extraterrestre que logra fugarse de una prisión en la luna. También podemos ver esto en Transformers 3, cuando los Decepticons escapan de su “prisión lunar” para invadir la tierra. La razón por la que ambos argumentos mantienen el mismo concepto pero con diferentes personajes es porque la meta es implantar una misma idea a las masas.

Cuando los protagonistas hacen su primera aparición casualmente es para encubrir la caída de un ovni en la tierra. Ellos reunen a los testigos y les borran la memoria con el “neuralizador”, este a la vez sirve para implantar nuevos recuerdos conforme a las palabras del agente “J” (Will Smith). La escena podría ser muy cómica, pero también son una forma de exteriorizar las verdaderas técnicas del control mental mk ultra a las masas. El neuralizador es una forma de decirle a las personas “esto es lo que hemos hecho por años, ¿no es gracioso?”.

En una de las escenas emotivas el agente “K” y “J” mencionan:

K: ¿Sabes cuál es la fuerza más destructiva del planeta? K: El arrepentimiento.
K: Te prometi los secretos del universo, solo eso.
J: ¿Osea que hay algunos secretos del universo que aún no se?

El arrepentimiento es uno de los principios que Jesús vino a enseñar, por lo que negarlo y más aún relacionarlo con la existencia de extraterretres es otra forma de exteriorizar las doctrinas gnósticas a las masas. El libro de Lucas dice:

“Jesús les contestó: La gente sana no necesita médico, los enfermos sí.No he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores y necesitan arrepentirse.” Lucas 5: 31,32

Algo que es un patrón constante en estas películas es la co-participación de extraterrestres benignos peleando junto a la humanidad. En el caso de hombres de negro el personaje de Griffin es un extraterrestre que puede ver los diferentes futuros y ayuda a los hombres de negro a salvar el mundo.
Griffin “el arcaniano” posee la habilidad de ver diferentes futuros alternos.


En la película Griffin explica mediante un juego de beistball como funcionan los futuros alternos y multiuniversos. Esto es una forma de hacer digerible las enseñanzas gnósticas a las masas.

Quizás algunos podrían preguntarse ¿Es acaso la ciencia algo negativo? La respuesta obvia es que no, pero lo que los illuminati están tratando de hacer es convertir la ciencia y el contacto extraterrestre en una nueva religión, que en términos de las propias doctrinas ocultistas usurpara el lugar del verdadero Dios. Esta pseudo-ciencia, que es enseñada en las sociedades secretas como la masonería, sera usado a largo plazo para negar los fundamentos del cristianismo y promover la nueva era.
 El salto en el tiempo cumple la misma función. Explicar a las masas la función de los multiuniversos. Un tipo de “Física Cuántica Para Tontos”.
Curiosamente mientras Griffin ayuda a los hombres de negro con estos conocimientos, es Boris el animal quien posee la habilidad de arrojar un tipo de espinas/clavos(?) desde la palma de su mano ¿Podría ser esta una reminiscencia a Jesús y los clavos de la cruz? Basándome en previos artículos sobre el gnosticismo y la inversión de la historia bíblica… lo es.
La amenaza extraterrestre será parte de la agenda illuminati para instaurar el nuevo orden mundial. Tanto en Hombres de Negro, Transformers o Los Vengadores se expone una realidad “ficticia” sobre los peligros de una invasión.

Para prevenir la futura invasión alienígena Griffin y los hombres de negro deben de ingresar a la zona restringida del lanzamiento del Apollo 11. La milicia les niega el acceso y “J” intenta disparar su neuralizador para hacerlo “olvidar”, pero  Griffin lo detiene y menciona:

Griffin: La realidad donde se despliega el escudo es donde dices la verdad.
J: ¿La verdad?
Griffin: La verdad es el único camino.

Esta es una reminiscencia a las palabras de Jesús en Juan 14:16 “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. En la película, la verdad y el único camino es la existencia de seres extraterrestres y que necesitamos de su ayuda para salvar la tierra. También es una referencia a que esta “verdad” ya no puede ser mas encubierta y debe de ser revelada inevitablemente.

La única forma de detener la futura invasión es desplegando el arc-net (escudo arcaniano), que es un escudo entregado a “K” por Griffin, el extraterrestre “benigno”. Siendo más claros: la tierra solo puede ser salvada con ayuda extraterrestre.

Otra estrategia psicológica usada en la película es la “conmovedora” historia del padre de “J”, el cual es un coronel asesinado por Boris El Animal. Antes de su muerte este coronel ayuda a los Hombres de Negro para colocar el arc-net en el Apollo 11. Esto funciona de tal forma que las masas tengan una futura afinidad con las fuerzas militares y la protección de la tierra. Como dije, esto también se puede ver en otras películas como Trasformers o Los Vengadores. En fin es dar a entender que las fuerzas militares deberán trabajar junto con los extraterrestres por el bien de la humanidad, lo que implicaría el sometimiento de los civiles a cualquier ley marcial propuesta a un futuro. Este concepto se mantiene en diferentes películas mientras los personajes son meramente fachadas que cambian de acuerdo al argumento.

Respecto al control basado en el trauma también vemos sutiles referencias a las técnicas de disociación y borrado de memoria. En una escena El agente “K” decapita a un extraterrestre y juega bolos con su cabeza. En el simbolismo monarca la decapitación simboliza la disociación de la mente. En otra escena los Hombres de Negro llegan a una fiesta de super modelos con Andy Warhol. En la película todos los modelos son extraterrestres, lo que es otra forma de decir que la industria de la moda es completamente manipulada por los illuminati. Cuando Boris el Animal llega a la fiesta, un grupo de mariposas monarca se dispersa por la sala. Como ya sabemos las mariposas monarca son un símbolo representativo del control mental.

Transformers 3 (2011)

El argumento de Transformers nuevamente expone la existencia de extraterrestres benignos que llegan a ayudar a la humanidad. En la tercera parte también vemos una invasión extraterrestre en curso y el uso de la simbología ya mencionada en Hombres de Negro 3.

Nuevamente la historia se basa en una conspiración del gobierno americano ocultando que una nave extraterrestre se estrelló contra la luna, siendo esta la razón principal del viaje del Apollo 11 en 1969. Este énfasis en las versiones no oficiales de los hechos históricos también son una forma de “reescribir la historia”, algo que para la agenda illuminati deberá ser recibido y aprobado por las masas. Una vez que Neil Amstrong y Buzz Aldrin encuentran la nave extraterrestre, confirman al gobierno americano que “después de todo, no estamos solos en el universo”. Para los que no lo sabían Buzz Aldrin, el segundo en pisar la luna, es un reconocido franmason de grado 33.
El anillo masónico de Aldrin, durante su viaje en el Apollo 11.

En las escenas de acción -las más esperadas por los fans- vemos como los civiles corren como una masa desorientada e indefensa mientras es aplastada por escombros y diversas  armas extraterrestres. Los únicos que pueden defender la tierra y rescatar a los civiles son los autobots peleando junto a las fuerzas militares norteamericanas. Esta idea nuevamente introduce al espectador a creer que frente a una invasión extraterrestre deberá depender únicamente de las organizaciones gubernamentales, las fuerzas armadas y más extraterrestres.

 
Los Decepticons son solo otra forma de introducir la amenaza extraterrestre a las masas.

La solución a este problema mundial es la cooperación humano-extraterrestre. Esto es una muy deliberada programación predictiva.
Sentinel Prime hace referencia a que necesitan “Los Pilares”, los cuales son parte de la tecnología extraterrestre para abrir portales en el universo. Esto también es una referencia a los pilares masónicos Boas y Jachin, usados en la masónica para representar la puertas del plano espiritual. Esto también tiene una sutil referencia a la segunda la película donde se muestra como los Tranformers tuvieron contacto con las antiguas civilizaciones, nuevamente para reforzar la creencia de dioses-extraterrestres que descienden de los cielos. Toda esta trama esconde como idea principal que el conocimiento de las antiguas civilizaciones es parte de la evolución humana y será necesaria para el ingreso a una nueva era.
Como hemos visto en otras películas gnósticas/luciferinas, los malos de la película (en este caso los decepticons) representan al Dios Bíblico, mientras que los buenos (autobots) representan a Lucifer, el ángel caído que libera a la humanidad.

Los Vengadores (2012)

Una de las películas más esperadas del 2012 expone también una invasión alienígena y diversos conceptos illuminati como el trashumanismo, el conocimiento ancestral y la revelación extraterrestre.

En el artículo La Magia Es Ciencia Y Como Hollywood Prepara La Nueva Doctrina Illuminati, vimos algunos simbolismo sobre la película “Thor” y “Capitán América”. Ambos usados para promover la agenda extraterrestres y el uso de la magia como ciencia. En los vengadores como es claro, todo esto se mescla para un gran espectáculo de efectos especiales y programación predictiva.

En una de las escenas más simbólicas, Loki -el villano que desea esclavisar a la Tierra mediante una invasión- irrumpe en un museo lleno de estatuas y monumentos egipcios. En uno de los altares a Moloch escenifica una supuesta extirpación holográfica del ojo de un coleccionista multimillonario. Esta es una referencia al mito de Horus y al Ojo Que Todo Lo Ve. Cuando Loki logra obtener el metiorito de origen extraterrestre, sale del museo y se encuentra frente a una multitud enardecida corriendo por sus vidas.

En el film Loki representa la visión gnóstica de Dios. Él “tirano” que exige sumisión.

Loki se multiplica en varios clones holográficos (imitando la omnipresencia de Dios) para poder rodear a las personas y gritar:

!Arrodillense ante mi! !Arrodillense!
¿No es más facil así? ¿No es este su estado natural?
(…)….Ustedes han sido creados para ser gobernados, y al final siempre terminarán arrodillados
Al escuchar esto un anciano se levanta y menciona:No frente a hombres como tú.

Cuando Loki se propone a matarlo el Capitán América llega para salvar la situación. Esta parte de la película podría pasar desapercibida, pero realmente expone la visión illuminati del Dios bíblico. El arrodillarse siempre a sido una forma de reconocer a Dios como creador y declarar la sumisión ante su voluntad. Jesús se arrodillaba frente a Dios y muchas personas se arrodillaron frente a él.

“Vengan, adoremos e inclinémonos. Arrodillémonos delante del Señor, nuestro creador,porque él es nuestro Dios”. Salmos 95:5-7 

“Cuando Jesús estaba por emprender su camino a Jerusalén, un hombre se le acercó corriendo, se arrodilló y le preguntó: —Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?” Marcos 10:16-18

Lo que esta escena expresa, y en general todas en las que Loki se proclama como rey, es que someterse a la voluntad de Dios es para débiles. Según las doctrinas gnósticas, la rebelión al “Demiurgo” (Dios) es el camino que debemos tomar para alcanzar la libertad. Por otro lado, el Capitán América no solo representa a Lúcifer, el angel caído que llega para “rescatar a la humanidad”. Sino él es el símbolo literal de EEUU y que se convertirá como dice el libro de Apocalipsis en la Nueva Babilonia. (No es casual su nombre y el pentagrama satánico en su escudo).

Durante la invasión extraterrestre se muestra la estatua del Dios griego Hermes en la Gran Estación Central. De Hermes procede la palabra “hermenéutica” para el arte de interpretar los significados ocultos.
Los Vegadores expresan en otro lenguaje el mismo concepto de las películas anteriores: en caso una invasión extraterrestre debemos delegar todos nuestros derechos a la milicia y aceptar la existencia de extraterrestres benignos. El personaje de Scarlett Johanssen menciona acerca de Thor y Loki:”Estos hombres salieron de las leyendas, son prácticamente dioses.”

La película también explica la función de los agujeros negros y portales dimensionales. El uso del meteoríto es una forma de unir el satanismo, la magia y la religión, expresándolas como parte de la nueva ciencia. Así mismo, todas las emociones que sienten los espectadores cuando los héroes ganan las batallas, son también emociones inconscientes de aprobación a la doctrina gnóstica o luciferina.

Batalla Naval (2012)

En el caso de BattleShip vemos la misma programación de amenaza extraterrestre y la unión necesaria entre naciones para destruirlos.

La película empieza demostrando de forma cómica la rivalidad deportiva entre el teniente Alex Cooper y el Capitán Yugi Nagata. Ambos representando a EEUU y Japón respectivamente. En película los dos personajes son una alegoría simbólica a la rivalidad histórica entre estos dos países, una rivalidad que deberá ser superada para poder combatir una próxima invasión alienígena proveniente del océano. Si bien el mensaje suena muy alentador y pro humanidad, en realidad encierra pensamientos pro nuevo orden mundial. Donde todas las naciones de unen en una sola bajo un solo gobierno frente una amenaza extraterrestre. En esta película también podemos ver la participación de Rihanna, la cuál ha sido mencionada muchas veces en este blog por la carga simbólica illuminati de sus videos. Otro punto interesante es que la película obtubo la cooperación de la verdadera fuerza Naval de los EE.UU. y los permisos necesarios para filmar en sus locaciones.

Cowboys Vs Aliens (2011)

En esta película protagonizada por Daniel Craig los aliens se encuentran en el antiguo oeste realizando diversas abducciones y extrayendo oro de la tierra. Un grupo de cowboys se encamina hacia la base extraterrestre para destruirlos y recuperar a las personas abducidas.

Cowboys vs Aliens trata de establecer un puente entre la tecnología extraterrestre y la tecnología de la segunda mitad del siglo XIX, representando que no solo las antiguas civilizaciones tuvieron contacto con aliens, sino también diversas épocas de la humanidad. Uno de los integrantes en la misión es un predicador cristiano que casualmente es el primero en ser asesinado por un extraterrestre. Mientras que los creyentes de Dios son “vulnerables” a la amenaza ET’s, los que cargan armas y montan caballos son los que logran sobrevivir. Más programación predictiva y mucho simbolismo illuminati que obviaremos.Estas solo fueron algunas de las muchas

películas con las que podría demostrar los mismos puntos. Invito a los lectores a profundizar en el significado de otras producciones usando los mismo criterios aplicados.

Hollywood Y La Fuerzas Militares

Existe una estrecha relación entre Hollywood y el Ejército de los EEUU, una conveniente dependencia que se basa primero en el apoyo y la autorización del armamento militar o locaciones para poder filmar estas películas de forma realista… a cambio de la necesidad del ejercito por una constante publicidad que este limpiando su imagen y manteniendo al público perenne a una amenaza sea terrestre o extraterrestre. Cuando las personas sienten que ya están hartos de las guerras y las faltas de libertades por las supuestas “amenazas”, no hay nada que una buena película no pueda solucionar para reavivar ese animo pro-guerra. Hollywood obtiene las facilidades del caso y la milicia queda como el héroe de la película. Sin duda este mismo sistema se ejerce con otras organizaciones gubernamentales como la CIA o el FBI.

Extraterrestres Como Dioses

¿Cuál sería la razón por la que los illuminati necesitan un público abierto a la vida extraterrestre? Primero debemos tener claro esta agenda no es otra cosa que la rebelión de Lúcifer contra Dios. La nueva era es solo un término codificado para el gobierno del anticristo, el cuál por obvias razones no puede presentarse al mundo su verdadera naturaleza. Lúcifer necesita un disfráz y un grupo de trabajadores que preparen la obra teatral. Curiosamente el guión de esta truculenta obra hace referencia a una supuesta amenaza extraterrestre que culmina con la aceptación de la nueva era.

Los denominados “maestros ascendidos” están ahora siendo expuestos a las masas como extraterrestres, superheroes, dioses mitológicos y salvadores de la humanidad. Entidades que debido a su “evolucionada espiritualidad” tienen la autorización de dirigirnos y abrir nuestros ojos a un nuevo tiempo de esperanza y más mentiras new age. Estos supuestos contactos o canalizaciones espesaron a documentarse públicamente en 1875 por mano de la ocultista Helena P. Blabatsky, que aseguraba que dos de sus libros, “Isis sin velo” y  “La Doctrina Secreta”, habían sido escritos mediante “escritura automática” guiada por estas entidades superiores . En uno de sus libros menciona:

“Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”

La Doctrina Secreta

Después de su muerte muchos ocultistas y reconocidos satanistas ocuparon el lugar de Blabatsky, promoviendo las doctrinas de la nueva era y profetizando que el cristianismo debía desaparecer para abrir el camino a un nuevo tiempo de iluminación. Si bien los exponentes de estas doctrinas cambiaron, las entidades espirituales que canalizaban siempre fueron las mismas:

El “maestro ascendido” Sanat Kumara.
Su nombre es otra forma de decir “Satán” en los círculos nueva era.

El “maestro ascendido” y comandante Ashtar Sheran. Él cuál también es mencionado en la Biblia como el dios pagano Aserat.
 

PROTOHISTORIA HUMANOIDES

Las habilidades para descifrar la escritura cuneiforme sumeria de Zecharia Sitchin, un lingüista que domina varias lenguas antiguas quien ha puesto al mundo científico en pie de guerra con sus interpretaciones asombrosas.

piramide2012

 

En 1976, el primer libro de Sitchin El Doceavo Planeta, originó una odisea que ha transformado de hecho el campo de la historia antigua; en 1993 llegó el sexto libro de Crónicas de la Tierra, Cuando el Tiempo Empezó. Entre otras afirmaciones increíbles, este libró une el complejo calendario de Stonehenge y las ruinas enigmáticas de Tiahuanacu en Bolivia, con la cultura antigua de los Sumerios, y por extensión, a los Nibiruanos, también llamados los Anunnaki.

Estos son los que, insiste Sitchin, no solo crearon la cultura sumeria, sino que también, genéticamente, crearon a los seres humanos como los conocemos actualmente. Y sí, ellos viven en este misterioso12º planeta, Nibiru.

 

Hasta la fecha, Sitchin ha descifrado más de 2,000 cilindros de arcilla de la antigua tierra del Golfo Pérsico que existió hace unos 6,000 años. Algunos de estos fragmentos, que datan de 4,000 años a.C., están en museos en todo el mundo. Un fragmento en particular, actualmente en Alemania, indica que la Tierra es el séptimo planeta, contando desde Plutón.

El marco temporal aquí es de cuatro milenios antes de que la moderna astronomía confirmara la existencia de Plutón como un planeta de nuestro sistema solar. Entonces ¿cómo pudo una raza antigua conocer este hecho? Sitchin dice que es debido a que esta gente antigua no vino de la Tierra, sino de Nibiru. Intrigas familiares enconadas finalmente obligaron a los Nibiruanos a abandonar el planeta Tierra, dejando a los humanos valerse por si mismos.

Estos humanos primigenios nunca poseerían la capacidad de viajar a las estrellas como sus creadores, ni tampoco poseerían la inmortalidad de sus creadores. Eones después, de cualquier manera, los humanos finalmente hemos mandado una sonda satélite diseñada con inteligencia más allá de los confines de nuestro sistema solar.

¿Estamos repitiendo nuestro pasado?

Esta es solo una de las cuestiones asombrosas que Sitchin investiga en sus Crónicas de la Tierra. No es solo un arqueólogo eminente, Sitchin también es un formidable analista de las culturas antiguas, de hecho, quizás el mejor de todos.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/946930_345094282280742_237317871_n.jpg

 

Sus comparaciones explicadas de mitologías parecidas pero dispares proporcionan un entendimiento mas completo de las religiones del mundo. Entre otras cosas, las investigaciones de Sitchin apuntan a que puede que haya una base militar orbitando alrededor de Marte impidiendo a los humanos llegar allí (un hecho verificado por los problemas que tuvieron tanto la sonda de EE.UU. como la Rusa en sus proximidades).

Pero el objetivo primordial de esta investigación impresionante es el antiguo Sumer. La decodificación de las tabletas de arcilla de esa cultura, enterradas durante milenios, revela raíces que se extienden atrás en el tiempo hasta 450,000 años a.C. La razón que motivó a Sitchin a aprender a leer las tablillas cuneiformes fue su curiosidad infantil relativa al significado del termino “Nefilim”, un grupo intrigante mencionado en el Antiguo Testamento. Traducido, “Nefilim” significa “aquellos que descendieron.”

“Descendieron de donde” es el punto de partida que hace de las Crónicas de la Tierra una lectura mejor que cualquiera de los misterios de Sherlock Holmes.

Para resolver el misterio, Sitchin realiza un viaje alrededor del mundo a ciudades antiguas y a las primeras civilizaciones.Seria imposible hacer justicia a su investigación en un repaso tan breve como es este; de cualquier manera hay algunos descubrimientos muy significativos sobre la existencia de esta otra raza de gente. Quizás el más atractivo es la “cara de Marte”, la estructura en el área llamada Cydonia en el planeta Rojo.

alcione1

 

¿Qué es?

Si la relación de la cara de Marte es analizada en relación a la distancia a otras estructuras piramidales también descubiertas en Marte, la relación geométrica resulta ser idéntica a la distancia entre la Esfinge de Egipto y las pirámides de los alrededores de Egipto. Sitchin concluyó que el emplazamiento de estas pirámides indica que servían como señales de aterrizaje para los Nibiruanos después de que entraran en la atmósfera terrestre desde el espacio exterior.

Sitchin también ha afirmado que las pirámides más tempranas no fueron diseñadas por los Egipcios. NBC-TV emitió un programa el 10 de Noviembre de 1993 titulado “El Misterio de la Esfinge”, que apuntaba que la Esfinge es 2,000 años más antigua que lo que se pensaba anteriormente. Esto corrobora los descubrimientos de Sitchin de que alguien distinto a los Egipcios diseño las pirámides.

Una afirmación asombrosa tras otra ha hecho de Sitchin el escritor más polémico de nuestro tiempo porque confronta todo lo que creíamos saber sobre la civilización humana.

Es fácil rechazar la investigación de Sitchin de la misma manera que otra gente rechaza la investigación de los OVNIS, como Erich Von Daniken e innumerables investigadores más que afirmaron haber encontrado la evidencia de los visitantes extraterrestres a este planeta. Pero Sitchin es bien consciente de abogar por el diablo, y esfuma los argumentos de los escépticos con erudición sólida, incluyendo las traducciones más rigurosas de los textos sumerios, cuentos Védicos y extractos de las versiones griegas y hebreas originales de la Biblia.

Esta capacidad para traducir varias lenguas no es un logro pequeño. Aquellos de nosotros que nunca poseeremos la capacidad para descifrar las tablillas de arcilla de 6,000 años de antigüedad debemos confiar en que Sitchin haya hecho su trabajo con precisión. Pero sus fuentes revelan una completa integridad, incluyendo las mejores, y más respetadas referencias y anotaciones imaginables.

PROTOHISTORIA HUMANOIDES

 

Los dos personajes más recientes que prestaron atención a Sitchin fueron Colin Powell y Norman Schwarzkopf, los Generales Americanos que fueron figuras claves en la reciente Guerra del Golfo.

El lugar de aterrizaje de los Nibiruanos estaba en un área llamada entonces Eridu, ahora el Sur de Irak.

La razón principal de que Saddam Hussein no fuera capturado fue debido a que el resistía en una pirámide escalonada construida por una de esas tempranas civilizaciones mencionadas por Sitchin, la cual los Americanos eran reacios a bombardear, por su inestimable valor histórico. Una vez que el brillo de los medios de comunicación es eliminado de la realidad consensuada, una nueva imagen surge de quien sabe que cosa relacionada con lo que Sichin ha destapado.

Este escritor puede que nunca sepa hasta que punto, pero la prueba circunstancial de las Crónicas de la Tierra relativa a los Nibiruanos es completamente convincente.

 

di3

 

¿Dónde buscar su llegada?

Repuesta: En los cielos al Sur. El hecho llega a ser incuestionable una vez que estudias a Sitchin. El destaca que la NASA ha localizado un objeto negro masivo al Sur del cielo, y la reactivación reciente de los telescopios en Argentina y Chile parece indicar un interés renovado en esa parte de los cielos. Asimilar todos los descubrimientos esta realmente más allá de la capacidad de una persona sola; sin embargo, un equipo dedicado podría reunir toda la información relevante.

Aunque la información sería clasificada necesariamente como de alto secreto, Sitchin de hecho ha dispuesto todos los secretos en las Crónicas de la Tierra. Ahora depende de nosotros revisar nuestro propio entendimiento de quienes somos los humanos como especie para poder, como dice Sitchin, “estar más preparados cuando los Anunnaki lleguen.”

Muchos de nosotros nunca viajaremos por todo el mundo para visitar los observatorios antiguos.

Sin embargo, Sitchin lo ha hecho, y lo que ha encontrado en relación con el emplazamiento de estos observatorios sobre la superficie de la Tierra también es asombroso. Todos los observatorios están inclinados hacia el hemisferio Sur. También están sobre la misma latitud Terrestre. En su último libro, aprendemos que muchos de estos observatorios miden la salida y puesta exacta del sol y la luna con una precisión no conseguida por los equipos modernos de medida.

 

ANUNNAKIS Y ADN HÍBRIDO….

Nuestro AND parece haber sido manipulado en el pasado, o seres que se hicieron pasar a ellos mismos como “dioses”. En Sumer, la raza alienígena de “dioses” fueron conocidos como los Anunnaki. En Grecia, los Annodito. En el saber Celta, los Tuatha de Danaan. En las escrituras semíticas (Torah, Talmud, Antiguo Testamento y otros textos apócrifos, como el Libro de Enoch), éstos son llamados Los Nefilim, Los Hijos de Dios, o Los Vigilantes.

Estos Anunnaki se dice que ocupan otro planeta en nuestro sistema solar (conocido a los científicos que están buscándolo, como ‘Planeta X’). Este planeta es llamado Nibiru por los antiguos sumerios, y se dice que tiene una larga y elíptica órbita de 3600 años.

Este planeta, al contrario de otros planetas en nuestro sistema solar, se mueve con las manecillas del reloj, en vez de contra las manecillas. Fue una colisión de Nibiru con otro planeta en nuestro sistema solar lo que creó la Tierra, según mucha de la mitología mundial.

Los mismos dioses tenían su propia monarquía, con leyes de sucesión similares a las nuestras, y ellos construyen un imperio global sobre la Tierra, con grandes ciudades, templos y monumentos, y poderosas naciones establecidas en varios continentes. Ellos crearon a la humanidad cono una raza esclava para que trabajase sus granjas y sus minas de oro, entre otras cosas.

Las leyendas sumerias son muy claras: el hombre fue hecho para llevar el yugo de los dioses.

El hombre estaba aparte de los dioses, como un animal domesticado, y había un grana tabú cultural entre los dioses en contra de compartir cualquiera de su información sagrada con la humanidad, incluso cosas como escritura y matemáticas.

EXPERIMENTO EDEN

Según la visión gnóstica, el Edén no fue un paraíso, más bien fue un laboratorio en la jungla, donde una raza de Alienígenas parásitos y oportunistas condujeron una serie de turbios experimentos en un intento de producir una cepa de bípedos esclavos.

Después de continua minería de oro, de día y de noche, durante un período de 150,000 años (450,000 – 300,000AC), los Anunnaki mineros en Sur África se rebelaron. El motín fue resuelto a través de la intercesión de los dioses hermano/hermana de los Anunnaki, llamados Enki y Ninharsag, quienes genéticamente diseñaron a una hembra-mono para crear un trabajador de reemplazo.

Luego de considerables ensayos y errores, según la historia sumeria, fue desarrollado un trabajador híbrido adecuado. Con la tecnología capaz de la manipulación de genes, los Anunnaki implantaron el ovario de una hembra-mono en una joven Anunnaki. Este temprano híbrido no podía reproducirse sexualmente, pero un tiempo más tarde, algunos de estos híbridos (referidos como cabezas negras en las Tablillas Sumerias) fueron movidos de África a un lugar que los sumerios llamaron E.DIN en Mesopotamia, y siguieron diseñándolos para que fueran capaces de reproducirse sexualmente.

Desterrados de las estrellas desde los albores de los tiempos, estos “arcontes” (palabra griega para “dirigentes”) huyeron hacia la la Tierra donde abdujeron hace unos 20000 años al hombre de las cavernas nombrado como “Adán” y asaltaron sexualmente a su compañera “Eva”, implantándoles a ambos falsas memorias. Cuando ellos [los arcontes] vieron a Eva hablando con [Adán], se dijeron;
“Venga, permítenos compartirla y plantar nuestra semilla en ella; esos a quién ella engendre nos servirán. Pero no le digas nada a Adán que procede de nosotros, permítenos causar estupor en él, y enseñarle en sueños que ella procede de su riñón.”

Temidos y adorados como “dioses” y “ángeles”, los Arcontes dependen para su propia existencia de la energía capturada y drenada procedente del sistema nervioso humano, vía diferentes sistemas de control – termostatos biológicos y meméticos que les permitirán regular el flujo de información y energía a través de palabras e imágenes, placer y dolor… Ellos dicen que el alma es la comida de los Arcontes y la energía sin la cual no podrían vivir, debido a que ella es el rocío proveniente de “arriba” que les da fuerza…

Adán y Eva “cayeron” cuando los arcontes los programaron con prohibiciones y mandamientos, cambiándoles de primates que vivían en la eternidad “ahora” a “máquinas de carne y hueso” – autómatas biológicos en guerra con sus propios instintos, parasitados por replicadores egoístas y paralizados por el doble vínculo…Cuando los dirigentes vieron a [Adán] y a la mujer que estaba con él, sumidos en la ignorancia… se regocijaron… y fueron hacia Adán… [y] le dijeron,
“De cada árbol que hay en el paraíso, sus frutos pueden ser comidos, fuero creados para ti. Pero ten cuidado! No comas del árbol del conocimiento…”
Ellos les metieron un gran susto….
Desgraciadamente para los arcontes, esta extraña prohibición parece que provocó su propia violación – tal y como las escrituras gnósticas nos informan:
…[los arcontes] no entendieron que lo que le dijeron a [Adán]; …lo dijeron de determinado modo, que en realidad él comería…
Empujados por una misteriosa serpiente habladora, Adán y Eva probaron de la fruta y convulsos y extasiados, vieron como las paredes del Jardín caían para revelarles el mundo bizarro que había fuera.

Como ratas de laboratorio que de repente salen del laberinto, Adán y Eva podían percibir ahora su situación de modo diáfano, por primera vez…Así su mente se abrió. De lo que comieron; vieron que estaban desnudos, y se enamoraron el uno del otro. Cuando vieron a sus fabricantes, los detestaron asqueados de sus formas bestiales. Entendieron demasiado…


Estos dioses gobernaban, luego del diluvio de 13ooo a.n.e , directamente sobre Egipto, Mesopotamia, y el Valle del Indus, y su reinado es registrado en las historias de todas esas tres civilizaciones.

En algún punto hace  mas de 150 mil años , se dice que algunos de los dioses rompieron filas. Esto, de nuevo, es registrado en casi cada cultura de la Tierra que tiene historia escrita u oral de leyendas. Algunos de los dioses, encontrando a las hembras humanas muy atractivas, se entrecruzaron con ellas (por supuesto,  quebrando un importante tabú dentro de su propia cultura), y creando una raza de híbridos humanos/dioses.

Algún tiempo considerablemente más adelante, algunos de los Anunnaki (incluyendo a la realeza) comenzaron a aparearse con hembras humanas.

Está anotado en la Biblia:
“Los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres, que eran hermosas, y tomaron para sí esposas, escogiendo entre todas.”
Genesis 6:2.
A los hijos de esta unión se les denominó hombres de renombre o semidioses.

(Referencia bíblica.: Cuando los hijos de dios llegaron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos, estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron hombres de renombre.” Genesis 6:4).

El Pacto del Monte Hermón

 

 

El Libro de Enoch describe a 200 ‘ángeles’ que aterrizan en el Monte Hermón entre la actual Siria, Líbano y la antigua Israel y se unen a las hijas de los hombres. Eran encabezados por un igigi denominado Semiasas.

“Hagamos parejas con ellas y tengamos hijos…” (Enoch, Libro de los Vigilantes 6:2)

Ante esta propuesta, el Comandante Semiasas respondió que aquello era una locura. Estos eran en realidad cosmonautas pleyadianos y que no debían aparearse con los humanos. Les dijo: “si ustedes lo hacen, Dios me culpará a mí porque soy el Comandante y el responsable por los pecados de todos ustedes”.

Entonces juramentaron en involucrarse todos. A esto se le llamó “El Pacto del Monte Hermón”. 

De sobra sabían que tenían prohibido cualquier contacto carnal con los humanos, pero las Mujeres eran tan bellas que se ponen de acuerdo para convencer al capitán de la nave denominado Semiasas La intención era pactar un acuerdo secreto entre todos y violar la ley de los Dioses.

“Hagamos parejas con ellas y tengamos hijos decía la tripulacion del Ovni…” (Enoch, Libro de los Vigilantes 6:2).

Ante esta inusual propuesta, el Comandante Semiasas muy alterado por lo delicado de la situación entonces respondió que aquello era una locura, que ellos eran tripulantes considerados Ángeles y así los menciona el texto, y además todos sabemos que no debemos aparearnos con los humanos.

Semiasas les dijo entonces: “si ustedes lo hacen, Dios me culpará a mí porque soy el Comandante y el responsable de las acciones de mi tripulación”.

Entonces juramentaron en involucrarse todos y guardar silencio sobre los “Regalos” recibidos por los Jefes de tribu. A esto se le llamó “El Pacto del Monte Hermón”.

Y se juntaron con las mujeres, y tuvieron hijos grandes y hermosos.

Y así nacieron los llamados Semidioses que fueron Reyes en este Mundo.

Hasta aquí hay una parte verdadera y otra parte que también lo debe ser, aunque lo que falla es el tiempo de estos hechos y si de verdad ocurrieron sobre el Monte Hermón.

Buswell J.R. dice que los textos hebreos dan a entender, que en los tiempos de la cruza     entre los hijos de Dios con las hijas de los hombres, los Nefilim o Anunnaki, se hallaban presentes en la tierra desde tiempos antiguoss y no, como se pretende hacernos creer, que éstos fueran híbridos producto de la unión entre seres de especies diferentes (Reptiles) Etc..

Fueron los descendientes de esta increíble unión, Entre una Raza Pura y las bellas mujeres Humanas, que nacieron los poderosos en vigor físico, capaces de hazañas aventureras y que causaron asombro y admiración entre los habitantes de la época.

Mientras tanto según prosigue el Libro de Enoch , 10 años mas tarde, los Comandantes y Arcángeles Miguel, Uriel, Rafael y Gabriel, miraron hacia abajo desde sus naves y viendo una prole de niños grandes, se dijeron “Debemos informar al comandante supremo y Dios de lo que está sucediendo” (Enoch 9:1-11)

El asunto tiene mucha importancia porque según  informes la Montaña de Hermón estaba Hueca porque era una base de aeronaves Anunnaki al mando del escuadrón de la Sepiente y que fue fuertemente bombardeada por sus enemigos tambien Anunnaki durante la Guerra Nuclear.

La montaña fue bombardeada de Improviso y prácticamente casi ninguna nave logró salir, Los Ataque fueron por sorpresa a la misma hora en toda la Tierra. Esta acción fue una de las acciones de guerra menos esperada de la historia de la Tierra, Nadie se esperaba una acción semejante a pesar de que todos los Ejércitos estaban agitados por rumores de guerra. Esta acción les dio la ventaja en el aire y por tanto la Victoria de la Guerra Nuclear por el control de la Tierra.

 

Ataque Nuclear a la Serpiente Anunnaki

 

 

Cuando digo Ataque Nuclear, es quizás demasiado fuerte, porque bombas y Aeronaves habían de muchas clases. Sin embargo toda la zona es todavía radiactiva,según se ha podido observar. la causa de este enorme despilfarro, será debido a que las naves destrozadas tenían Uranio o otro metal Radiactivo que todavía sigue en el suelo de ese Aeropuerto Espacial.

 

 

Parece ser que la serpiente es una marca perteneciente a una etnia Anunnaki o puede que sea un emblema de una Misión Específica o simplemente el Nonbre de Un Aeropuerto Espacial.

Se ha descubierto un antiguo aeropuerto espacial en los Alrededores del Monte Hergón, Dicho Aeropuerto fue bombardeado sin piedad y por sorpresa en la Antigua guerra Mundial Atomica.

Una de las cosas mas curiosas es que este Aeropuerto Espacial, disponía del emblema de una serpiente y que dicho emblema se ve desde el aire.

Sin hablar mucho sobre lo que vais a ver a continuación, La Mayor Base Anunnaki del Mundo, hace mas de 13000 años seguramente fue esta.

En ella había dos Modelos de Naves pero de diferentes tamaños, es decir tanto los Ovnis como las Naves interestelares estaban diseñadas en diferentes Tamaños.

Se puede ver la situación de muchos Platillos volantes u Ovnis. Algunos tienen separado le torreta del cuerpo de la nave, como señal de que el ataque fué inesperado y a traición.

También se puede ver Impactos en Tierra hechos desde Naves en Vuelo Picado.

En esta Imagen donde aparece dos Ovnis, hay un pueblo viviendo sobre uno de ellos. Estos Platillos Volantes suelen rondar los 500 metros de Diámetro.

Parte del Exterior del Aeropuerto Espacial, aparte de los Ovnis se aprecian mas cosas interesantes, como que uno de los Ovnis es remolcado por alguna clase de vehículo especial.

Ovni tocado y hundido y todos los demás también, que los disfrutéis.

No estoy seguro de si es un Ovni partido en torreta y cuerpo o es una Nave interestelar partida por la mitad durante el ataque de la Facción Aguila Anunnaki, a la cual Pertenecían Los Egipcios de entonces y También los Sumerios.

Si yo hago caso de lo que he dicho, eso podría significar que tal vez los Sumerios hablasen como los Buenos y que tal vez los Buenos fueran Los Malos. quien sabe.

Quiero decir que los Rebeldes en realidad fueron el antiguo gobierno del Norte, y todo por controlar el Agua de la Tierra que era lo verdaderamente importante.
 

Hay ovnis por todo esta parte del sur de Siria e Israel y sin ofender a nadie la Serpiente era el Emblema del Gobierno del Sur, y a ese gobierno de la Serpiente pertenecía Israel.

 

 

 

 

 

 

 

En la parte alta de esta montaña que en realidad es un ovni enterrado, Tiene Israel una antena militar, pero ellos no saben de la misa la mitad y eso que son los mejores. bueno a lo mejor lo saben pero se hacen los tontos.

Espero que os Guste, sabiendo que EEUU, hace poco consiguió información de un Ovni y está instalando sus armas en aparatos de EEUU

En estas  estas imagenes se observa  una aeronave de un kilómetro de Larga y  hay mas naves sorprendentes en este antiguo Aeropuerto Espacial

Hay que entender que despues de 10.000 años los sedimentos se han convertido en roca o piedra por lo que casi es increible pensar que debajo de un monte puede haber una nave, pero quien conoce un poco de historia antigua sabe que es verdad, ahí debajo hay una nave Interestelar de un Kilómetro de larga. y no puede nadie afirmar que es mentira.

Los Anunnakis en su tiempo tenían diferentes Naves para diferentes cuestiones. Por ejemplo un Vimana era como un helicoptero en la actualidad. pero las naves de ataque  eran las Redondas.

La Nave de esta entrada en Interestelar, Para largas distancias, o podríamos decir que para alcanzar otros Planetas habitados llenos de felices Anunnaki.

 

Hace 10.000 años. El Gobierno Mundial de la Tierra se vio sometido a una serie de traiciones que seguramente tuvo su origen en demostrar por la fuerza, quién era mas Legítimo de los dos poderes en la Tierra.
Aquí estaba el Aeropuerto Espacial
y al fondo había una entrada según las huellas dejadas por dos Aeronaves que salieron del Hangar, pero no llegaron muy lejos.

La Montaña recibió varios impactos directos y toda la Base se hundióLas huellas dejadas por las dos aeronaves que pudieron salir parten de ese sitio, por lo tanto doy por seguro que la entrada estaba en ese lugar.

Esto es una nave partida de un impacto directo y el resto de las piezas están cerca, creo que se puede apreciar en las imágenes siguientes.

 

 

Estas cuatro imágenes son de la Misma Nave, parece intacta pero zigzageó despues de salir del Hangar hasta que se quedó varada en ese sitio. mide mas de 500 metros de Diámetro y seguramente era una aeronave de ataque con armamento nuclear.

 

 

Por este Motivo  la Montaña de Hermón, debe tener en su interior varias naves de 500 metros de Diámetro, debe tener un minimo de 5 naves y si cada nave tenía entre tripulación y tropa a 200 tripulantes, todos los cuerpos de esos tripulantes deben estar dentro, mas de 1000 cuerpos pertenecientes al escuadrón igigi anunnaki de la Serpiente.

En la mitología sumeria, los “hijos” del cielo fueron categorizados en tres grupos principales.
El grupo principal era capaz de crear vida y capaz de tener descendencia por su propia cuenta. Estos eran llamados los DINGIR.
Los eunucos, como segundo grupo eran originalmente los sirvientes del grupo principal, y eran llamados los ANU-NAKI.
El tercer grupo fue conocido como los EGIGI o IGIGI, quienes a menudo tenían una tarea específica y puestos de importancia en el planeta.
Todos ellos pudieron haber venido desde más allá de este planeta, y vivían, según les parecía a los locales, una eternidad.

El libro de ENOCH también habla de un grupo que vino como refuerzo más tarde, y eran racialmente diferentes de los otros, y éstos debían ejecutar algún trabajo básico para los “ángeles” entre la población humana.

Su gobernante, según ENOCH, se llamaba SATANAIL. Éstos son lo que quebrantaron las leyes del cielo y tomaron a las Hijas de los hombres como sus mujeres, y éstas tuvieron hijos de ellos. El castigo para esto fue el diluvio o inundación, lo cual permitiría un nuevo comienzo, y tambi8én destruir los errores de éstos ángeles caídos.

De la escasa literatura disponible para nosotros, tal como la literatura antigua sumeria y babilonia, la Biblia y el Libro de Enoch, alguna gente ha generalizado las características básicas de los 7 líderes, arcángeles y sus nombres.

Christian O’Brian en su libro, “El Genio de los Pocos – The Genius of the Few” ha usado este método y ha dado en el clavo con ello.

La razón por la cual creo que está en lo correcto es porque he tratado un diferente acercamiento, usando como referencia el antiguo sumerio y la lengua húngara, y pude verificar sus afirmaciones. Las definiciones del significado de los títulos de los arcángeles que yo defino al principio de cada nombre, todos se derivan de la evaluación de Christian O’Brian, basada en antigua literatura religiosa, y seguida por mis análisis lingüísticos.

En nuestra literatura referente a los siente arcángeles, los siguientes nombres son a menudo enumerados:
Michael – Un ángel guardián militar (NIN-URTA)
Gabriel – El gobernador del Edén (NIN-LIL)
Uriel – Gobernante del Edén y todos los alrededores (EN-LIL)
Rafael – arte de la Sanación. (EN-KI)
Raguel – Juzgando y monitoreando
Sariel – Castigo por crímenes (Ner-gal/Ninurta)
Remiel – Responsable de regar la palabra y las noticias.
Como es evidente, todos estos nombres terminan con EL, el cual era el título de los “ángeles”, así como los “dioses” de los hebreos, los Elohim.

Yo he incluido algunos de los equivalentes en sumerio de los nombres en paréntesis, conocidos a nosotros de su mitología. La cuenta más detallada de las actividades de los ángeles es dada por Enoch, quien supuestamente vivió antes del diluvio. El fue reclutado por los ángeles para ejecutar tales deberes como ser un puente o mensajero entre los ángeles y los hombres, y ser un escriba o guardián de registros.

Sus cuentas fueron escritas y han sido pasadas durante miles de años. Sus historias son muy inusuales, y son las historias de unos simples y primitivos hombres en el desconcertante y asombroso mundo técnico, incomprensible para el hombre, hasta muy recientemente.

A este punto vamos a prescindir del punto de vista religioso de lo que es un ángel y simplemente tratar de entender lo que nos ha entregado a nosotros la primera civilización del hombre, sin ningún prejuicio preconcebido. En palabras de los sumerios, lo que llamamos ángeles fueron llamados por ellos ANU_NAKI, significando “desde o del cielo”.

AN significa “cielo, alto y jefe dios” y NAK es un sufijo genitivo y locativo el cual escribimos separadamente como “DE” Similarmente, en la lengua húngara, la palabra sumeria AN es encontrada como MUCHO, mientras que el sufijo NAK, es también en genitivo/locativo y significa DE, o relación. Variaciones de este sufijo son encontradas en casi todas las lenguas Ural-Altaica a la cual pertenece la lengua húngara.

Sin embargo, hay otro uso inusual al sufijo húngaro NAK, reservado para las posiciones administrativas más altas, que originalmente servían al rey.

Esta es la razón por la cual el primer ministro (EL-NOK), portavoz (SZO-NOK), tesorero (TAR-NOK), ingeniero (MER-NOK)… usaba tales títulos. En los antiguos estados-ciudad sumerios, estos puestos importantes están ocupados por los ángeles de segunda clase, los ANU-NAKI. Los vecinos de la zona oriental de los sumerios, los Elamitas también usaban el título NAK para el rey.

Solo después de que los ANUNNAKI finalmente se fueron, el gobierno fue entregado al primer rey humano, quien fue registrado ser ETANA de la ciudad de KISH. Este mismo ETANA está en la mitología húngara como el padre del primer constructor del imperio, el gran cazador NIMROD, en vez del bíblico Kush.

Es interesante que ciertas tradiciones orientales Escitas (Scythians) llamen al ancestro de su pueblo Kush-Tana, una combinación de los dos.En la mitología sumeria, a diferencia de la versión bíblica, fue ETANA y no Nimrod quien deseó visitar el cielo, el hogar de los “dioses”, y tuvo éxito, con la ayuda de un “águila”.

Volviendo al significado de los títulos de los siete arcángeles, que regían el consejo que dirigía las actividades de los “ángeles”. Si quitamos el sufijo EL, entonces nos quedamos con su cargo, cuando se usa la lengua sumeria como guía.

El IL sumerio, ELI acadio significa “alto, arriba, alteza”.

Húngaro fel=hacia arriba, fen=hacia abajo, on=por encima.

MICHA, MISH o MASH (Michael, Miguel),
Se refiere a héroes/príncipe en antiguo sumerio, así como en el Dravidiano, Ugriano y las antiguas lenguas Escitas. En las historias húngaras, los “héroes” son a menudo llamados MISKA y los cuentos de héroes son también llamados MESHE. El nombre heroico se refiere a la posición militar de Michael como el guardián y protector.

El símbolo del héroe es una serpiente en sumerio, puesto que tenía un nombre similar, llamada MUSH.

En las culturas antiguas, la serpiente era a menudo el símbolo de renovación, renacimiento, sanación así como servicio y sabiduría. Esta es la razón por la cual el arte mesopotámico más temprano representaba a la diosa madre con un cuerpo femenino y un cabeza como una serpiente.

Esta tradición puede ser rastreada también en leyendas Escitas. La tradición húngara afirma que son también una raza Escita. En el oriente, el dragón era también el título de héroes así como también un símbolo de fertilizad y sabiduría. Por esas razones, en las tradiciones húngaras, el tazón MISKA es en forma del torso superior de un soldado húngaro tradicional, el hussar, con la serpiente en su vientre.

Estaba borracho en la celebración de héroes y en recuerdo de miembros de la familia, quienes habían fallecido.

GABR, GAVR (Gabriel)
Era la hembra gobernadora de Edén. Si observamos que la palabra latina original para gobernador era “GUBERnator”, entonces, de nuevo, se reconoce el antiguo título de GABR. Como en muchas lenguas, la B se convirtió en V o fue, entonces eliminada del todo, dejando KOR ser la palabra raíz para gobierno en húngaro.

Según la tradición sumeria, el gobernador de Edén era a menudo llamado NIN-Ti, “dama de la vida” quien era responsable para la “ingeniería genética” en nuestra lengua moderna vernácula. Ella era la Baudug-Gasan “gran reina abundante” y Nin-Mah “gran madre” o como la esposa de lord En-Lil, ella era llamada Nin-LIL quien ayudó a crear 7 prototipos del Homo Sapiens de combinar material genético del hombre primitivo salvaje y un ángel compatible.

Ella era también llamada la dama de la montaña “NIN-Hursag”, ya que el Edén estaba supuesto a encontrarse en un valle de montaña. Puesto que la palabra sumeria Nin-Ti, “Ti” también significa costilla, la última de las traducciones de la “Dama de la Vida” se convirtió en “Dama de la Costilla”.

Fue esta corrupción de su nombre lo que condujo, con el tiempo a que la bíblica Eva fuese creada de la “costilla” de Adán. Mientras otros ángeles eran propensos a tener trabajo dentro y fuera de su colonia, las principales responsabilidades de Nin-Lil estaban en el Edén.

La palabra raíz GUB en sumerio significa estar parado o permanecer, mientras que GUBA significa mantenerse firme. (Húngaro Guba-szt). Similar a su nombre “hursag”, la palabra sumeria “uru-zag” esta también sinónimo para reino/territorio, así como lo es “ursag/orzag” en húngaro.

El nombre de Edén en las cuentas sumerias fue llamado “kar-sag”. Mientras la palabra sumeria “Edin”, que recordaba como el nombre de EDEN podría significar muchas cosas en sumerio, tales como “Edin” (tierras altas sin cultivar, tierras fronterizas), o “e’-din” (la casa de la creación).

La gran reina diosa en el dilecto elegir sumerio era NIN, similar a Magyer “Neni”, mientras que el dialecto de la “lengua madre” Emesu/Subar llamaba a la reina “Gasan”, ¿cual es la fuente del Húngaro/Sabir? “Aszony”, el que, hasta la Edad Media también significaba reina.

En la temprana Mesopotamia, al este de Sumeria, los Elamitas también llamaban a la reina-dios “ASAN”, lo cual es incluso más como el húngaro moderno. No es de extrañarse que los tempranos húngaros la llamaran su amada Gran-Reina madre diosa Nagy-Aszony o Boldog Aszony, la cual en sumerio fue también llamada BAU o BAU-DUG GASZAN. Ahora todos los títulos han perdido su significado original, así como en el inglés.

Todo el mundo se ha convertido en un Señor o una Señora, sin importar cuan bajo sea su estatus.

UR o AR (Uriel)
Era el principal guardián y soberano de la Tierra. En las cuentas sumerias, el normalmente era llamado EN-LIL, el principal “dios” en la Tierra y representado por la atmósfera y el aire.

En edades más tarde, el titulo UR fue pasado a los reyes, cuya principal función venia de sus responsabilidades como guardianes de sus territorios y su gente. Esa es la razón por la cual el nombre UR significa guardián en sumerio, así como héroe o señor. En la antigua lengua Hurriana del norte de Mesopotamia, el nombre UR se convirtió en IUR, significando “rey”. Los Hurrianos también hablaban un idioma aglutinante Ural-Altaico, así como los sumerios y los elamitas.

Del mismo modo, en el egipcio antiguo, UR también significa rey, y los reyes eran considerados por ellos ser de origen divino. En húngaro, los señores o reyes eran también conocidos como UR, mientras los guardianes eran también llamados de manera similar OR. Esto es también similar a la viaja palabra “Ur-ugh”, del idioma Hunno original, antes de que fueran absorbidos por sus súbditos eslavos.

Además del título UR, el nombre de EN-LIL es completamente comprensible en húngaro, puesto que EN era un título de señores, así como en la pronunciación actual en húngaro ON, es el pronombre en primera persona con especial respeto. La palabra LILI se refiere e aire y aliento en sumerio, como lo hace hoy en húngaro Lel-ek, Lelk, Lehel o así. Esta es una palabra común en las lenguas Ural-Altaicas occidentales.

El término LI en sumerio, sin embargo, tenía un significado diferente, que se refería a la vida, y era simbolizada por una planta en maceta. Esta es la razón por la cual el era el padre de la vida y el alma/aliento que anima el cuerpo material.

En húngaro, “Lelek” se refiere al alma, y “el” se refiere a la vida, mientras que “lehel” es el aliento. Lel era también el nombre de uno de os grandes señores, durante el asentamiento húngaro en el siglo 9.

Varios gobernantes húngaros de las siete tribus/naciones también tenían antiguos nombres mesopotámicos para los DIOSES.
Arpad/Egipcio Erpat
Huba/Elamita Huba
Thotom/Tehemtem –antiguo Iran
On-d/sumerio An
Kende/Keykendi del antiguo Baktria, el ancestro del clan Szemere húngaro.

 

Anunnakis y el codigo genetico (Photo taken and uploaded via MOLOME )

 

Los campos de la astronomía y de la astrología se hacen plenamente comprensibles gracias a Sitchin, que muestra que el concepto de “Tiempo Divino” era algo que estos sacerdotes astrónomos antiguos crearon para predecir la llegada de sus creadores. Inverosímil, seguro, pero cuando la lógica y la paciencia se aplican a las conclusiones de Sitchin, uno se da cuenta de que la humanidad ha sido engañada con respecto a nuestros verdaderos orígenes.

PROTOHISTORIA HUMANOIDES

 

La investigación biomédica es especialmente fascinante. Nuestra estructura del ADN es como una cápsula de contacto de liberación temporal. Cuando fuimos programados originalmente, nuestra estructura del ADN básica fue limitada a una cadena de doble hélice. El mecanismo disparador que nos permite funcionar como lo hacemos es influenciado por la radiación estelar.

Ahora estamos en un lugar de la órbita alrededor de nuestra galaxia central donde las radiofrecuencias del centro de la galaxia, como también las de otros sistemas estelares, nos están comunicando nueva información. La liberación de esta información, de acuerdo con Sitchin, coincide con la nueva llegada del 12º planeta.

El intento del gobierno de construir un Laboratorio Espacial Freedom estará dirigido a descubrir el paradero de Nibiru (el 12º planeta).

La gran pregunta es, por supuesto, ¿que pensarán estos seres que nosotros hemos confundido con dioses de nosotros ahora?

En el pasado no nos fueron garantizados los mismos poderes que ellos tenían, pero como resultado de miles de años de evolución genética, de alguna manera hemos llegado a ser como dioses.

La mayoría de las lenguas antiguas han sido descifradas ahora, y las 22 cartas Hebreas han resultado contener información basada en sistemas de generación de luz. Nuestra comprensión de los campo de fuerza toroidales, las series de fibonacci, fractales y los espacios vectoriales topológicamente abiertos han sido expresados en el lenguaje de las matemáticas.

Los campos estelares empiezan a parecerse más a documentos generados por ordenador que a puntos de luz al azar en el cielo nocturno.

Si hay algo que Sitchin ha conseguido definitivamente, ha sido expandir la imaginación humana.

atlantispiramidal.jpg

 

Las culturas legendarias de Atlántida y Lemuria ya no parecen fantásticas, sino los esfuerzos de otras razas para sobrevivir en el planeta Tierra. El proyecto SETI, la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre de manera oficial por el gobierno ha sido cancelada, y después reanudada por un consorcio de empresas privado.

La más reciente Sonda Marciana desapareció completamente.

La respuesta dada a estos enigmas es insatisfactoria cuando se contrapesan con la evidencia de que otra raza va a visitar nuestro planeta, como aparentemente ha hecho muchas veces en el pasado. Recordad, a la Tierra le lleva un año orbitar alrededor del sol. Según Sitchin a Nibiru le lleva 3,600 años. Por lo tanto, un año para los Nibiruanos es igual que 3,600 años terrestres.

El ha completado toda su investigación, según dice, para prepararnos, a la raza humana, para el retorno de nuestros creadores. El trabajo de Zecharia Sitchin es sin duda la cosmología de mentalidad más abierta disponible hasta la fecha.

Además, aparece insustituible académicamente.

PROTOHISTORIA HUMANOIDES

 

El secreto de Bagdad

 

 

Bagdad posee un clima muy caluroso y árido, siendo una de las ciudades más calurosas del mundo.

Durante la época veraniega, de junio a agosto, la temperatura media es de 34,8 °C y acompañada de un sol abrasador.

La lluvia es prácticamente inédita en la zona durante dicha estación. Durante el día, los termómetros pueden dispararse hasta los 60 °C a la sombra y por la noche bajar hasta los 15 °C.

los califas abasíes fundaron una serie de ciudades como Bagdag, (Samarra, El Cairo, Kairuán), y aquí viene la sorpresa esas Zonas redondas son Restos de Volcanes Ficticios Anunnaki como muuestra esta ciudad de Bagdad.

los Ingenieros obedecieron una rigurosa planificación a partir de ejes a modo circular. El núcleo de Bagdag tenía originalmente forma circular porque se lo encontraron así, después le pusieron una doble muralla de adobe que protegía las ciudad Circular y le añadieron cuatro puertas abiertas hacia los puntos cardinales.

En el centro del Círculo se alzaban el palacio del califa y la mezquita.

La ciudad de Bagdad dejó de ser completamente Redonda con el Tiempo y en la actualidad está situada en una vasta llanura divida por el río Tigris.

El Tigris divide a la actual Bagdad en dos, la mitad este, conocida también como “Rusafa”, y la mitad oeste, la “Karkh”.

El terreno del Este donde se sitúa la mayor parte de la ciudad es llano y de baja altura, según los entendidos esa llanura es producto de un aluvión original debido a las largas y periódicas inundaciones provocadas por el río pero la realidad es que toda esa zona era un bellísimo lago, Antes del Diluvio Universal.

Este sito fue increiblemente admirable en tiempos de los Anunnaki, porque entonces el Trópico o línea tropical pasaba por aqui precisamente.

Ademas toda la Ciudad de Bagdad está sobre terreno Sagrado Hay nada menos que tres Enormes Cementerios Anunnaki con sus tres Fuertes de Vigilancia y Dos lagos paradisíacos, hoy llenos de lodos y arenas del desierto.

También deben haber Acopios de oro en las rivera de esos dos antiguos Lagos. Por algunos de los Fuertes se podía bajar a través de túneles hasta los Cementerios Anunnaki

En el año 762 de nuestra era, el califa Al-Mansur fundó Bagdad, sobre este sitio tan especial y la convirtió en la capital del islam.

El Califa Mansur creía que Bagdad era la ciudad perfecta para ser capital del imperio islámico bajo el Califato Abasí.

Mansur estaba tan encantado con el sitio que dijo: “ Esta es realmente la ciudad que estoy fundando, donde estoy viviendo, y donde mis descendientes reinarán después“.

su situación le dio el control de las mejores rutas comerciales, porque tenía agua en cantidad y eso era muy poco común durante ese tiempo.

En el año 758 a. C., Mansur reunió ingenieros, agrimensores y artistas de todo el mundo para elaborar planes para la primera ciudad que fue completamente redonda. Más de 100.000 trabajadores participaron en la construcción, que comenzó el 23 de julio del año 762 a. C.

A lo largo de la ciudad se utilizó mármol para hacer los edificios, se construyeron muchos parques, jardines, villas y bellos paseos que daban a la ciudad un elegante acabado.

La ciudad fue diseñada como un círculo alrededor de 2 kilómetros de diámetro, lo que se conocía como la “Ronda de ciudad”.

El diseño original mostraba un anillo de viviendas y estructuras comerciales a lo largo de la parte interior de los muros de la ciudad, pero al final añadió otro anillo mas de protección, dentro de la primera.

Mezquita de Bagdad y centro antiguo de la Ciudad Redonda.

En el centro de la ciudad se situó la mezquita, así como el cuartel de la guardia. El diseño circular de la ciudad fue una idea tradicional de los persas Sasánidas.

La antigua ciudad de Sasanian Gur/Firuzabad es casi idéntica en su diseño circular, avenidas radiales y edificios del gobierno y templos en el centro de la ciudad.

Las cuatro puertas de la muralla que rodeaba Bagdad fueron llamadas Kufa, Basora, Jurasan, y Siria; los nombres corresponden con las salidas de los caminos a estos lugares.

La distancia entre estas puertas era un poco más de dos kilómetros. Cada puerta tiene hojas dobles que se hicieron de hierro, eran tan pesadas que hacían falta varios hombres para abrirlas y cerrarlas.

El muro era de aproximadamente 44 m de espesor en la base y unos 12 metros de espesor en la parte superior, y de unos 30 m de altura, incluyendo las almenas. Este muro estaba rodeado por otro impresionante muro de un espesor de 50 m.

El segundo muro tenía torres coronadas por almenas redondeadas. Esta pared exterior se encontraba protegida por un sólido terraplén hecho de ladrillos y cal. Más allá de la pared exterior había un foso lleno de agua.

Esta parte de la Nueva Bagdad podría ser también un Cementerio Anunnaki y tendría una corona redonda como la Antigua Bagdad que no es mas que el cono de un Volcán Ficticio Anunnaki, de esos que construían sobre sus Cementerios.

Esta otra parte, también podría tratarse de un Cementerio Anunnaki con su Volcán Ficticio, Si como creo todo se cubrió de lodos durante el Diluvio, debajo de esos supuestos conos Volcánicos hay muchas toneladas de oro enterrado. Incluso debajo de la Antigua Ciudad de Bagdad. pero además están los Cementerios con miles de kilómetros de Galerías llenas de oro por techos y paredes.

pero el clima sigue su curso natural y todo Oriente Medio fue perdiendo sus recursos naturales poco a poco.

Bagdad conoció su auge en el reinado del califa Harún al-Rashid, el cual, no obstante, sentía un profundo desagrado por la ciudad, a la que llamaba “la sauna”, deplorando su calor sofocante y las polvaredas procedentes del desierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s