Portales estelares 2.013

Los primeros portales estelares se dice que fue en la antigua Sumeria, otros portales estelares se cree que existen en lugares como Perú y Bolivia. Algunas personas también creen que las sociedades modernas tienen averiguar stargate tecnología y la utiliza para crear allí poseen para viajar tanto a los puntos de la tierra, ya los puntos fuera de nuestra galaxia.
Foto: Los primeros portales estelares se dice que fue en la antigua Sumeria, otros portales estelares se cree que existen en lugares como Perú y Bolivia. Algunas personas también creen que las sociedades modernas tienen averiguar stargate tecnología y la utiliza para crear allí poseen para viajar tanto a los puntos de la tierra, ya los puntos fuera de nuestra galaxia. Mundos Paralelos

Imagen

En Rajasthan (India) se encuentra una zona en la que se aprecian cenizas y un alto grado de radiactividad, cubre un área total de unos diez kilómetros cuadrados, se encuentra a unos 18 km al oeste de Jodhpur. Los científicos están estudiando el lugar, en dicha zona pensaban construir viviendas. Desde que se tiene memoria, en aquellos lugares se ha apreciado una tasa muy alta de malformaciones en los fetos y en los recién nacidos, aparte de presentar una tasa muy alta de cáncer en la zona. Ahora se ha conocido el por qué, los niveles de radiación registrados por los investigadores ha llevado a ordenar el aislamiento de la zona por parte de las autoridades indias.

Los científicos han descubierto en aquel lugar una antigua ciudad, y misteriosamente todo el problema cuadra perfectamente con una explosión atómica que se produjo hace aproximadamente entre 8000 a 12.000 años, que destruyó la mayor parte de los edificios y que probablemente mató a medio millón de personas. Uno de los investigadores estimaron que la bomba nuclear utilizada debió ser similar a las utilizadas en Japón en 1945.En el Mahabharata podemos encontrar el relato de una explosión catastrófica que sacudió el continente.“Un solo proyectil cargado con todo el poder del Universo …

Imagen

Una columna incandescente de humo y llamas, brillante como 10.000 soles, se elevó en todo su esplendor … un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas toda una raza.”“Los cadáveres estaban quemados, irreconocibles. Se les cayo el pelo y las uñas, la cerámica se rompió sin causa aparente, y los pájaros se volvieron blancos.

“Después de unas horas se infectaron todos los alimentos. Fuera de ese fuego, los soldados se arrojaron al río”.El historiador Kisara Mohan Ganguli dice que los textos sagrados hindúes están llenos de esas descripciones, que suena, aunque algunos no lo vean así, como una explosión atómica, similar a la experimentada en Hiroshima y Nagasaki. Una antigua batalla descrita en el Drona Parva, una sección del Mahabharata.

Imagen

“El pasaje habla de una guerra con un final en el que se hacen uso de bombas, de ejércitos diezmados, de la muerte de multitud de guerreros con sus caballos y elefantes, dinamitados como hojas secas de los árboles”, comenta Ganguli.“En lugar una gran nube con forma de hongo, el escritor describe una explosión en columnas verticales, con nubes de humo, como la apertura de un paraguas en una fila superpuestos unos a otros y con el mayor en la base.”El arqueólogo Francis Taylor dice que las representaciones en bajorrelieve de algunos templos cercanos, que él mismo ha traducido, sugiere la necesidad de orar para detener la fuerza de la gran luz que estaba trayendo la ruina a la ciudad.

“Es bastante increíble pensar que alguna civilización a poseyera tecnología nuclear antes que nosotros, pero las descripciones y la presencia de cenizas radiactivas aportan credibilidad a los registros antiguos que describen una guerra atómica.”La construcción de viviendas en la nueva zona ha sido detenida, mientras tanto un grupo de cinco miembros se están encargando de la investigación. El jefe del proyecto es Lee Hundley, que es el que se hizo cargo del caso cuando el alto nivel de radiación fue descubierto.

Existe por lo tanto, una fuerte evidencia de que el imperio de Rama (actual India) fue devastado por una guerra nuclear. El valle del Indo es ahora el desierto de Thar, y el lugar de las cenizas radiactivas, se encuentran al oeste de Jodhpur. Unos textos del Mahabharata del 6500 AC, relatan lo siguiente: Un solo proyectil con la carga de la energía del universo.Una columna incandescente de humo y llamas se levantabrillante como mil soles crece con gran esplendor …Una explosión vertical con grandes nubes de humo que salían …La nube de humo, se levantó después de la primera explosión ,abrió sus puertas en ondas circulares,como la apertura de un paraguas …Era un arma desconocida un rayo de hierro un gigantesco mensajero de la muerte,que redujo a cenizas toda la raza de Vrishni y Andhaka.

Los cadáveres estaban tan quemados que era imposible reconocerlos.Pelo y uñas les cayeron ; la cerámica se rompía sin causa aparente,y los pájaros se volvieron blancos. Después de unas horas todos los alimentos estaban infectados …Para salir del fuego los soldados se lanzaron en los arroyos para lavarse junto a su equipo…………. Hasta que el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki, el hombre moderno es imposible que pudiera imaginar que existiera un arma tan terrible y devastadora como las descritas en los antiguos textos indios.

Imagen

Sin embargo, estos están describiendo con gran precisión los efectos de una explosión atómica. El envenenamiento radiactivo que ocasiona la caída del pelo y las uñas. El sumergirse en el agua les da un cierto alivio, aunque evidentemente no es la cura.Cuando se procedió a realizar las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro alcanzado el nivel de las calles de la ciudad, se encontraron cientos de esqueletos esparcidos por la ciudad, como si hubieran estado todos realizando sus tareas cotidianas y algo horrible hubiera ocurrido en un solo instante.

La gente estaba muerta sin enterrar en las calles de la ciudad. Estos esqueletos tienen miles de años, así lo han determinado los arqueólogos. Los cuerpos no se descompusieron, no fueron comidos por los animales salvajes, no existen pruebas de muerte violenta, todo sucedió en un instante.Todos los esqueletos presentan altos indices de radiactividad, como los de Hiroshima y Nagasaki. En uno de los lugares, los científicos soviéticos encontraron un esqueleto que tenía un nivel de radiactividad 50 veces superior a lo normal.

En otras ciudades en el norte de la India se han encontrado indicaciones de explosiones de gran magnitud. Una ciudad como, la que se encuentra entre los ríos Ganges y las montañas de Rajmahal, parece haber sido sometida a un calor intenso. Los cimientos y las paredes de la antigua ciudad SSON se encuentra fundida en bloques compactos, literalmente vitrificados. No se han encontrado indicios de una erupción volcánica en Mohenjo-Daro ni en las otras ciudades, el intenso calor capaz de fundir el barro sólo puede explicarse por una explosión atómica o un arma desconocida. Las ciudades fueron eliminadas por completo…………

Fuente /Labels : ENIGMAS

Desde que el hombre se encuentra sobre la Tierra, ha observado estos vehículos aéreos, los que fueron denominados de acuerdo con los parámetros socioculturales de cada cultura, pueblo nación o raza donde se producía el acercamiento. El hombre es testigo vivencial de la venida de seres extraterrestres de una evolución superior que nos han visitado en el pasado y que continúan hoy en un seguimiento evolutivo.
La pérdida de la memoria antigua fue ocasionada, por un gran cataclismo planetario, denominado “Gran Diluvio Universal” por sus supervivientes. Este cataclismo realmente existió e hizo que se perdiera el conocimiento antiguo casi en su totalidad, mientras que lo poco que se pudo rescatar con el tiempo, fue tergiversado y deformado. Pero la humanidad, en los últimos 20 años manifiesta un despertar de la conciencia a nivel masivo, como no se produjo desde que se encuentra sobre la Tierra.
Durante los años setenta, un equipo de arqueólogos que trabajaba en unas excavaciones de Bulgaria hicieron una serie de asombrosos descubrimientos acerca de la cultura neolítica de Karanovo, que floreció allí alrededor del año 4500 a.C. Los hallazgos pertenecen a una época en que, se pensaba, el hombre casi no conocía la metalurgia; sin embargo, las tumbas de Karanovo revelaron un sorprendente tesoro de armas y joyas de oro y cobre maravillosamente realizadas.
Descubrimientos de esta clase obligan lenta pero continuamente a los arqueólogos a revisar sus ideas acerca de los conocimientos técnicos del hombre antiguo. Egipto ha producido más maravillas científicas, con frecuencia de gran antigüedad, que cualquier otra región. Los antiguos egipcios poseían conocimientos avanzados de medicina y cirugía. Sabían los suficiente como para emplear anticonceptivos de miel y resina de acacia (un eficaz espermicida) y se ha afirmado que conocían el uso de la penicilina. Un modelo de planeador de madera que data del año 200 A.C., aproximadamente, hallado en Saqqara, demuestra por lo menos una comprensión básica de los principios de la aerodinámica.
Y la Gran Pirámide, asombra hasta al hombre actual por su enorme tamaño y su perfección arquitectónica.Muchos escritores han insistido en que la Gran Pirámide de Keops, en Gizeh, no podría ser construida ni siquiera con los conocimientos científicos y la maquinaria actuales. Erich von Däniken, afirmó sin rodeos en Recuerdos del futuro (Chariots of the gods): “Hoy, en el siglo veinte, ningún arquitecto podría construir una copia de la pirámide de Keops, aunque los recursos técnicos de todos los continentes estuvieran a su disposición.”
Las implicaciones de semejante afirmación son obvias; si nosotros no podemos construirlas, ¿cómo pudieron hacerlo los antiguos egipcios, con su técnica primitiva y sus sencillas herramientas? ¿Acaso los “ayudó” alguna inteligencia extraterrestre? Von Däniken y otros defensores de la teoría de los “astronautas antiguos” sacan conclusiones similares de muchas de las maravillas arquitectónicas del mundo antiguo.
Otra estructura misteriosa que se cita con frecuencia es el gran complejo de piedra de Tiahuanaco, cerca del lago Titicaca, en el altiplano de Bolivia. A estas hazañas arquitectónicas hay que añadir una lista creciente de “anomalías antiguas” de carácter técnico, por ejemplo, las enigmáticas piedras grabadas de Ica, en Perú. Si se las considera en su conjunto, sugieren que buena parte de los conocimientos avanzados que creemos propios de nuestro mundo moderno estaban disponibles hace cientos o miles de años. Si tomamos en cuenta también los mitos de los “dioses” que enseñaron las artes y las ciencias al hombre, la posibilidad de una intervención extraterrestre en la historia primitiva casi parece casi posible… Mundos Paralelo

Y en tal sentido, me parecen ejemplos valederos las manifestaciones del milenario arte rupestre que ha servido a través del tiempo como puente cultural para rescatar del olvido diversas escenas de la vida del hombre antiguo. Así pues, presentaré a continuación dos pinturas que, al parecer, sugieren provocativos escenarios de un posible contacto entre las mujeres y los dioses…

 

Esta inmagen  fue descubierta hacia fines del siglo 19 por J. Bradshaw en el río Prince Regent de Kimberley, en el oeste de Australia. Al respecto, Bradshaw señaló que “… un rostro de perfil presenta facciones de tipo aguileño muy pronunciadas, bastante diferentes de los nativos que encontramos. De hecho, mirando a algunos de los grupos, uno podría imaginarse a sí mismo viendo las paredes pintadas de un antiguo templo egipcio. Estos bocetos parecían ser de gran antigüedad. “.

Por su parte, con referencia a este mismo dibujo rupestre australiano, el Dr. Stuart W. Greenwood nos brinda una muy interesante interpretación, a saber: “Aunque gran parte de la obra de arte es estilizada, la impresión más fuerte causada por la escena es la del dominio de la figura de la izquierda y la relación de las otras figuras y animales con ella. El artista se ha tomado el trabajo de asociar la figura dominante con tres notables símbolos en directa proximidad. Para un estudioso de la hipótesis del Antiguo Astronauta, los símbolos podrían interpretarse respectivamente como indicadores de un sistema de órbitas planetarias alrededor de una estrella, un vehículo en órbita alrededor de una estrella, y un vehículo con el tren de aterrizaje desplegado y un penacho de escape. Igualmente significativo es el hecho de que la figura se muestra usando lo que parece ser un casco espacial. Teniendo en cuenta las limitaciones del artista, la combinación de imágenes impone la impresión de que en la figura dominante está representado un astronauta de considerable importancia. Y todo esto, que quede admitido, mucho antes del advenimiento de la moderna era espacial.

Las actitudes de las otras figuras son significativas. La figura barbada con sombrero ceremonial es al parecer un sacerdote. Se lo ve persuadiendo a dos mujeres para asistir al astronauta, frente al cual ellas parecen estar reaccionando con cierta aprensión. La serpiente en el fondo junto con el canguro y la mujer en primer plano se muestran en paz apartándose de la escena. Todo es compatible con la sugerencia de que el astronauta no sólo es un ser humano sino un tipo especial de ser humano. Pertenece a la categoría identificada en los mitos antiguos como dioses.” (7).


Esta  segunda imagen que pongo a consideración muestra a mi entender una escena muy semejante a la vista, e idéntica por completo en sustancia. Fue descubierta, en 1976, en Tassili, Argelia, por una expedición española integrada por J. Blaschke, R. Brancas y J. Martínez, quienes para describir su hallazgo dijeron: “A la izquierda podemos apreciar una figura humana que parece arrastrar a un grupo de mujeres, sin demasiada violencia, hacia un objeto circular. Este objeto se asemeja a una entrada o abertura, y de ella surgen difusos destellos. De la cintura del hombre parte una especie de cordón que parece dirigirse hacia el interior del objeto redondo…”

“¿Se trata de un ser extraterrestre intentando conducir a cuatro mujeres a su vehículo espacial?”, se preguntan acto seguido los expedicionarios españoles, y agregan más adelante: “¿Cuál era el significado de esta escena? ¿La entrega de una novia a un ser extraterrestre?”.

 A mi juicio, tales interrogantes parecen ser desde luego atendibles, muy especialmente en un contexto de imágenes tan provocativas como las que abundan en Tassili, donde la extraña apariencia de los seres denominados “cabezas redondas” nos permite evocar la típica vestimenta de los astronautas. De hecho, ya en 1956, es decir veinte años antes de la llegada de la expedición española antes mencionada, el reconocido etnólogo y arqueólogo francés Henri Lhote encontró, entre muchas otras figuras enigmáticas, la de un enorme ser de más de 6 metros de altura, al cual le dio el sugestivo nombre de “El Gran Dios Marciano”. Lhote lo describió así: “El perfil es simple, y la cabeza redonda y sin más detalles que un doble óvalo en mitad de la cara, recuerda la imagen que comúnmente nos forjamos de un ser de otro planeta. ¡Los marcianos! ¡Qué título para un reportaje y qué anticipación! Pues si seres extraterrestres pusieron alguna vez pie en el Sahara, hubo de ser hace muchísimos siglos ya que las pinturas de esos personajes de cabeza redonda del Tassili cuentan, por lo que colegimos, entre las más antiguas.”

Investigadores descubren que el ADN puede brincar de su tradicional forma de doble hélice a una variedad de formas distintas y aún así mantener completa funcionalidad, lo que revela una nueva capa de información genética
No sólo el ADN parece tener propiedades telepáticas y hasta teletransportarse, también sabe bailar. El código biocósmico que llamamos ADN sorprendió a investigadores en un reciente estudio al “brincar” de su tradicional forma de doble hélice a una variedad de formas distintas y aún así manteniendo completa funcionabilidad. Según este estudio de la Universidad de Michigan, el ADN toma una forma alternativa el 1% del tiempo.
Los científicos usaron una técnica de resonancia magnética nuclear para observar este estado excitado del ADN y creen que usando esta técnica podrán detectar otros estados fugitivos en los que el ADN cambia rápidamente de forma.
Lo más interesante quizás es que esta danza metamórfica del ADN parace revelar un nuevo nivel de información en el código genético, ya que al flexionar las bases y las secuncias del código se modifican las críticas interacciones entre el ADN y las proteínas. “La data sugiere que existen múltiples capas de información almacenadas en el código genético”, dijo Hashim M. Al Hashimi de la Universidad de Michigan.
No cabe duda que dentro de nosotros yace una fascinante sustancia cósmica cuyas capacides de transmisón de información y mutación, y en este sentido de materialización de un organismo vivo, son apenas sospechadas. Aunque hemos descubierto el texto del genoma, aún no sabemos del todo lo que el ADN puede hacer: todo su potencial. Tal vez las hélices del ADN puedan tomar formas de estrellas, mandalas o hasta dodecaedros, trazando diseños más complejos en un proceso de evolución y diversidad ilimitado. La eterna escalera espiral o serpiente danzando dentro de ti, haciendo yoga con tu conciencia.

3.-La proporción aurea

Phi, la proporción áurea, es el numero irracional (1+√5)/2=1.618033988… Un segmento se dice que esta partido en proporción áurea cuando su longitud total es al segmento mayor, como el segmento mayor es al pequeño:

(a+b)/a = a/b = Phi

La razón áurea ha fascinado gentes diversas desde hace 2.400 años, y ha sido observada en múltiples áreas científicas, siendo las más recientes la física cuántica (Coldea 2010) y en un compuesto magnético (Affleck 2010).

4.-El método y sus resultados.

Se analizó la totalidad del genoma humano procedente de la entrega final “BUILD34” de 2003 (http://hgdownload.cse.ucsc.edu/goldenPath/hg16/chromosomes/), considerando únicamente la rama principal de la secuencia de ADN. Dada una secuencia de bases (por ejemplo TCAATGTCA) si no se conoce su punto de inicio, existen tres formas posibles de agruparla en forma de codones (en este ejemplo, 1-TCA|ATG|TCA; 2- CAA|TGT|CAT y 3- AAT|GTC|ATC). Por lo tanto, dentro de las tres posibles lecturas de codones, se calculó el numero total acumulado de cada uno de los 64 codones del código genético. Sumando las tres lecturas, el total analizado es 2.843.411.612 codones. A continuación las

poblaciones de codones se organizaron siguiendo las 4 columnas del mapa del conocido Código Genético Universal (Columna T, luego columna C, luego columna A y finalmente columna G). Las tablas siguientes muestran las poblaciones totales de codones en cada una de las 3 lecturas posibles (izquierda: primer nucleótido; arriba: segundo nucleótido; derecha: tercer nucleótido).

EFECTOS PRODUCIDOS POR EL CAMBIO DE ADN-

Una perspectiva para estos cambios es que estas agregando una tercera banda a tu ADN. Para algunos, el cuerpo puede poner resistencia a la perdida de densidad debido al descenso del espíritu, siendo un síntoma de esa resistencia el aumento de peso. Los cuerpos humanos tienen la tendencia a tratar de copar con el descenso, engordando para poder contener la masa espiritual que les esta llegando. El ejercicio físico es la única forma de parar el aumento de peso una vez que este ha comenzado; y ejercicio duro tal como levantar pesas, ciclismo, trote, o natación. El ejercicio debe ser lo suficientemente duro para que se formen músculos. La creación de músculo protegerá tu sistema nervioso pues las energías que llegan con cada descenso son mucho mas fuertes a lo que tu sistema nervioso esta acostumbrado. Los tejidos adiposos no pueden proteger el sistema nervioso como lo hacen los músculos que aceptan los flujos desde el sistema nervioso. Los tejidos adiposos “freirán” estas energías a medida que llegan, dañando los receptores de insulina de las células lo cual desequilibra el metabolismo produciendo finalmente aumento de peso. La masa de músculos formada con el ejercicio tomara las energías sobrantes del sistema nervioso, convenciendo a la conciencia del cuerpo de que es lo suficiente grande para contener el espíritu.

También puedes empezar a ver flashes de colores en tu pantalla interior, ecuaciones geométricas pasar a través de tu mente, o escuchar un zumbido. Este es el comienzo de la traducción que te permitirá convertir los códigos de luz en comprensión cognitiva.

La red alrededor del planeta transmite constantemente mensajes a las formas de vida encarnadas en el planeta. Estos mensajes llegan en la forma de paquetes de luz y están codificados. Yo lo llamo “código de luz”. Esta información debe ser decodificada o convertida en pensamiento consciente para que tu la puedas entender y usarla en tu vida. Estos mensajes están diseñados para entregar instrucción, y para explicar lo que esta ocurriendo energéticamente en las frecuencias dimensionales mas altas.
El universo real y globalizado, impone, que el hombre nuevo, sea efectivo, auténtico, abierto, honrado y transparentemente; que sea, un ciudadano de honor y que mire al mundo desde una nueva perspectiva, olvidando, radicalmente, las empobrecidas y viejas desintegraciones humanas…..Maduramos emocionalmente cuando asumimos con alegria la responsabilidad de nuestros estados de consciencia , estados mentales, conductas y los resultados de nuestras acciones. Las personas maduras no culpan a los demas o a las condiciones externas por incidentes que catalogan de mala fortuna que puedan experimentar. Reconoceran que sus experiencias y circunstancias son el resultado de sus estados de consciencia y de sus acciones….
Shivadad, es el hombre nuevo; aquel, que ya no es “seguidor” o “creyente”, que va mas allá de la “creencia” o la “incredulidad”, de todo “bien” o “mal”, de lo “justo” o “equivocado”, de “aliados “o “enemigos”, de “prosperidad” o “contrariedad”, de “Dios” o la “Nada”. Hombre nuevo, es un portal; por el cual, él mismo, avanza sin ninguna dependencia, sujeción, apego o apetencia. Shivadad es la regeneración de la humanidad, es el gran salto cósmico.
Un viejo adagio, dice: “El sabio une; el inepto separa”

Si eres una persona sensitiva que puede escuchar el zumbido, hazlo saber a tus guías. Ellos están tratando de ayudarte a que recibas las transmisiones del código de luz, pero no pueden verificar que tu las recibiste, a menos que tu respondas. Tus guías trataran de ayudarte subiendo el volumen y la frecuencia del código de luz audible hasta que vean una respuesta tuya. El código de luz como zumbido puede ser muy molesto e incluso molesto físicamente. Si estas experimentando este síntoma, pídele a tus guías que bajen el volumen y que calibren la energía para que no te irrite o debilite. LOS CAMBIOS DEL OCTAVO NIVEL PUEDEN TOMAR HASTA DOS AÑOS EN UN HUMANO. HA TOMADO TRES AÑOS PARA EL PLANETA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s