Mundos Paralelos….

Imagen

CIVILIZACIÓN NEPHILIM EN NAZCA…..?

Imagen

Se presentan en un pequeño museo en Ica en el Perú. Ica se encuentra cerca de las famosas líneas de Nazca y el Museo se llama Museo María Reiche, el nombre de la señora alemana que investigó toda su vida en las líneas de Nazca, permaneció en el lugar desde los 29 años de edad. En este museo puedes ver posiblemente los cráneos más extraños jamás conocidos por el hombre, todos se encuentran en esta zona cerca de las líneas de Nazca. Así que la pregunta es: ¿qué clase de seres humanos vivían alrededor de Nazca, son como dijo nuestros antepasados de las estrellas?

PIRÁMIDES ALINEADAS A LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN

Imagen

MONTES BUCEGI (RUMANIA)

Imagen

Imagen

MONTES BUCEGI

Imagen

…..Calimas Civilizacion Extaterrestre?

La cultura calima, es un conjunto de antiguas culturas que habitaron el departamento del Valle del Cauca y que no cohabitaron de manera simultánea. Las excavaciones, estudios y hallazgos de piezas de orfebrería y cerámica indican que la región estuvo densamente poblada y que fue un importante centro de orfebrería, puesto que sus habitantes conocieron avanzadas técnicas para el trabajo del oro. Según parece, el fácil acceso al Valle del río de Cauca y a la costa pacífica, convirtió esta región en centro de intercambio indígena.

El Descubrimiento y Conquista de América no fue tan positiva e idealista como muchos textos históricos pretenden hacernos creer, cuando los españoles llegaron a América se produjo una auténtica fiebre del oro muy difícil de frenar. Así cuando el conquistador Jorge de Robledo llegó en el año 1540 al valle de Cauca, en Colombia, la cultura que allí se asentaba, en franca decadencia, huyó hacia las montañas con grandes cantidades de oro, piezas de oro con gran valor sentimental.

Eran los recuerdos de sus antepasados, piezas de gran belleza y prodigiosamente labradas, una perfección que no sería igualada en los siglos venideros. Sus antepasados lo labraron así en honor a sus dioses, piezas que hoy día serían catalogadas de “Imposibles” por el trabajo tan fino que lleva sobre el noble metal.

Imagen

Aquellas piezas fueron escondidas y los españoles no tuvieron acceso a ellas. Se salvaron 140 de ellas, 140 piezas labradas por los antiguos Quimbayas que llegaron a España en 1892 para ser admiradas con motivo del IV Centenario del Descubrimiento de América. Curiosamente el gobierno de Colombia donó a España dichas piezas y hoy se pueden ver en el Museo de América de Madrid. España aceptó encantada aquel regalo mientras en Colombia se protestaba airadamente al gobierno por regalar el último vestigio de los antiguos quimbayas, de sus antiguos descendientes.

El origen de los Qumbayas hemos de buscarlo en el Valle de Cauca, hace 9000 años. Aparecieron las primeras culturas, la Tolima y la Calima, desconocidos casi, los Quimbayas, sobre los que se tienen aún más desconocimiento… Sólo que tenían una definida jerarquía social que sólo distinguía entre esclavos o caciques… En los estudios realizados sobre los quimbayas incluso se les ha tildado de practicar el canibalismo o de organizar auténticos descuartizamientos entre sus enemigos, disecaban sus cabezas y las exponían empaladas…

En el 500 a.C., comenzó su madurez como cultura, pero a partir del 900 d.C, se perdió gran parte de su saber y comenzó su decadencia. La llegada de los españoles lo aceleró todo…

Los comerciantes y buscadores de oro hallaron piezas de esta antigua cultura y fundieron, también los españoles, en lingotes de oro más manejables para embarcar hacía España. Es en este país donde se encuentran la mayor parte de las piezas dignas de ser admiradas: máscaras, estatuillas…

Imagen

Representan dioses, con forma humanoide, de morfología extraña… De extraños rasgos…. Los especialistas dicen que sin dudas se trata por el consumo de coca (hoja) que llevaban a cabo mientras trabajaban el oro… Aquella coca producía un éxtasis alucinógeno que le hacían están en “contacto” con los dioses… Seres de extraños rasgos, más propios de hindúes que de aquellas latitudes americanas.

Heine Gledern ha identificado fuentes orientales en su tallado… Otros como Erich Von Daniken la prueba de las visitas “de seres de fuera” y su semilla…

Curiosamente a los Calima se les atribuye las figuras que representan “aviones”, y extrañamente eran los vecinos naturales de los Quimbayas… ¿Acaso podrían volar? ¿Representaban los que habitualmente veían? Aquellos aviones son aerodinámicos y “perfectos” en un túnel de viento… Podrían volar…

Pero el principal misterio es su capacidad para trabajar el oro, en una sola pieza…Su perfección no ha podido ser igualada por nuestros modernos joyeros con su alta tecnología…¿Cómo es posible?

Amén de la aleación de oro usada: 81´5% de pureza…, el 18´5% restante es cobre…¿Cómo es posible? Para trabajarla necesitaban de hornos imposibles en la época y sin embargo lo trabajaban, pese a que la aleación resultante es de extrema dureza…

A fecha de hoy, en pleno siglo XXI la cultura Quimbaya sigue siendo un misterio.

Imagen

 DOUGLAS JOSUE

FACEBOOK: MundosParalelos1

#Mundosparalelos

#mparalelosyaesnoticia

Los neanderthales eran homo sapiens (nosotros somos homo sapiens sapiens). Con esta denominación se pretende establecer una diferencia con respecto a su grado de desarrollo intelectual. Se dice que el neanderthal es un homo que sabe, pero que no sabe que sabe.  Sin embargo, hoy en día las reconstrucciones realizadas sobre la base de sus huesos fósiles permiten acercarnos a unos seres demasiado parecidos a nosotros. No podemos toparnos con ninguno pues se extinguieron, pero podemos hacernos una idea de cómo eran. La polémica sobre si por la mayor parte de los europeos corre o no “sangre” de neanderthal sigue abierta, a pesar de que la genética dice que es imposible.
Cómo eran

    

Si pudiésemos mirar la cara de un neanderthal nos sorprenderíamos porque su aspecto no es el que siempre hemos tenido en mente a la hora de hablar de ellos. Pero, si nos fijáramos bien comprobaríamos que no son exactamente como nosotros, pertenecen a otra especie. Un ejemplo muy simple con respecto a esto es el siguiente,  si pusiésemos al lado un elefante africano actual con un mamut veríamos muchas semejanzas porque tienen muchos genes en común, pero se diferencian en muchos aspectos.

   Imaginemos que un neanderthal se acercase lentamente hacia nosotros. De momento no notaríamos ninguna diferencia. Veríamos a un hombre caminando erguido, probablemente de piel y cabellos claros, que por evolución, en latitudes europeas donde la radiación solar no es fuerte, le confirió ese aspecto. Según va acercándose empezaríamos a ver cosas nuevas y diferentes, a primera vista notaríamos que es muy corpulento, no muy alto (mediría entre 1,55 y 1,65 cm). Sus piernas y brazos serían más bien cortos, es decir, tendríamos a un individuo adaptado al frío glaciar de Europa. Esto puede explicarse con la Ley de Bermann, según la cual las poblaciones de una especie de sangre caliente que habitan en regiones frías tienden a tener el cuerpo más voluminoso ya que minimizan así la pérdida de calor. Al ser mucho más musculoso y fuerte que nosotros también tendría unos huesos más gruesos que soportaran el peso de esa masa muscular. En realidad nosotros somos una excepción con respecto a nuestros antepasados porque todos los humanos desde el homo ergaster han tenido huesos gruesos. Es decir, somos una birria al lado de uno de estos humanos.

Ya frente a frente, su mirada y expresión es lo más característico porque sus ojos parecen algo hundidos y están enmarcados por unos arcos  supraorbitales que sobresalen ligeramente bajo la frente. Pero para entender este aspecto tan peculiar lo mejor es palpar nuestra propia frente. ¿Qué sentís bajo vuestros dedos?, imaginad que en lugar de que vuestra frente suba recta hacia arriba se eche hacia atrás, y que justo donde se encuentran nuestras cejas  sobresale un borde redondeado de hueso hacia delante que rodea nuestros ojos ¿sorprende?. Si ahora nos tocamos la barbilla veremos como sobresale el mentón hacia abajo, pero en un neanderthal no sucedería esto porque seria algo parecido a si le hubieran quitado la barbilla.

También su cara es más ancha y sus pómulos más pronunciados que los nuestros. Tendría la nariz mucho más ancha que la nuestra (ya que posee una amplia cavidad nasal) y mucho más grande, es decir, eran unos narigudos. Pero gracias a estas narices probablemente podrían respirar mejor que nosotros el gélido aire glacial. De perfil veríamos que su cabeza es alargada. Se piensa que esta cara tan peculiar se debía a un proceso de adaptación al frío. Es una cara “inflada” ya que formaría una cámara de aire que aislaría al cerebro y a los pulmones del frío exterior.

Reconstrucción de neanderthal. Exposición Planetario de Madrid
La boca sería como una tenaza, la usarían como lo que los expertos denominan “tercera mano”. Cuando trabajaran con pieles, por ejemplo, sujetarían éstas con los dientes y con ambas manos las rasparían. Puede que también usaran los dientes para ablandar las pieles masticándolas, como hacían los esquimales, con lo que su desgaste dental era considerable. Esto se ha podido ver en las numerosas piezas de la boca encontradas con su esmalte casi inexistente. Tendrían muchos dolores de muelas cuando el desgaste llegara al nervio. Bueno, supongo que la visión de cualquier neanderthal adulto nos resultaría un tanto espeluznante, más que nada por lo “feo” que nos parecería. No olvidéis que nosotros tenemos un canon de belleza muy distinto al que tendrían ellos. Nuestra cara para ellos sería infantil y no adulta. Además, no me digáis que alguna vez no habéis visto a alguien por la calle tan feo como éste 🙂

gráfico con las partes del cráneo de un neanderthal

 

Ya os he dicho que eran muy fuertes y gracias a ello podían cazar grandes animales. Las técnicas de caza eran variadas y también eficaces, se han encontrado restos de diferentes animales que exigían métodos específicos.  Debieron adaptarse a lo que había ya que hubo muchas oscilaciones ambientales durante 50.000 y 70.000 años de vida de los neanderthales. En los picos fríos predominaba la estepa (caballos, renos, bueyes almizcleros, mamuts, bisontes, rinocerontes lanudos, zorros árticos, cabras monteses…) y el los picos más cálidos predominaban los bosques (ciervos, jabalíes, megaceros, corzos, castores, bóvidos, hipopótamos, leones, linces, osos y lobos…). Cuando cazaban descuartizaban al animal y transportaban únicamente las partes más nutritivas, como las extremidades, costados, cabeza, vísceras…  También aprovechaban de ellos los tendones largos y las pieles, que retiraban con mucho cuidado,  para realizar zurrones, capas, lechos, lazos…  Pero no se limitaban a cazar, también ejercían el carroñeo. Además eran muy hábiles recolectando vegetales, frutos y raíces, básicos en su dieta gracias a su gran conocimiento del medio. También usaban el fuego de forma sistemática, es decir, lo producían cuando lo necesitaban. Sus restos han permanecido en diferentes hogares. 

   Su conocimiento del medio era muy alto, escogían lugares cercanos a las vías de migración de sus presas y a las materias primas necesarias para la fabricación de herramientas. Sabían realizar instrumentos que utilizaban para casi todo. Los bifaces y raederas les ayudaban a cortar tendones, pieles, fibras, trabajar la madera para fabricar lanzas… según nos indican los análisis microscópicos sobre sus filos. Estas últimas estaban diseñadas para ser arrojadas, seguro que su potencia era alta porque eran fuertes pero no eran tan eficaces como las lanzadas con los propulsores (inventados posteriormente por nuestra especie).  Se han encontrado lanzas de madera de hace 400.000 años en la turba de una antiguo pantano en Schöningern (Alemania) junto con restos de caballos, la más larga medía dos metros. También en Catalunya existen yacimientos donde se ha podido verificar la existencia de antiguas lanzas.

Estilo de talla musteriense o modo 3
Las herramientas fabricadas por los neanderthales se caracterizaban por crear la talla a partir de un núcleo  de piedra preparado para tal fin, y lo hacían muy bien.  Son del tipo musteriense que permaneció inalterable durante toda su existencia. Esto indica una gran homogeneidad y falta de innovación. Solo en los últimos tiempos de los neanderthales aparecen útiles más refinados influenciados quizás por nuestra especie.
Tampoco hay ningún tipo de collar, brazalete, dientes o huesos perforados asociados con los neanderthales, por lo menos hasta la época de transición hace 30.000 – 35.000 años. Después se encontraron más variedad en las formas y utensilios que llevan nuestro sello, aunque ellos los utilizaran por influencia cultural, antes de desaparecer.

Cambiando de tema, hace algunos años se consideraba que el lenguaje, como capacidad para comunicarse por parte de los neanderthales, era muy rudimentario y que seguramente todo se basaba en gruñidos, gritos, gestos exagerados, etc.  También se ha considerado que su capacidad de razonamiento era muy limitada y que con tenían sentimientos profundos. Pero esta visión ha cambiando. No sabemos a ciencia cómo hablaban, pero lo hacían. Tenían la capacidad física para emitir sonidos como nosotros y a la fuerza tenían que comunciarse, porque las actividades que realizaban (caza, fabricación herramientas, enterramientos…) exigían el habla para su posible realización. Para poder articular sonidos es indispensable que la laringe tenga una morfología adecuada, y los fósiles encontrados parecen indicar que los neadnerthales la poseían. 

   Puede que su vocabulario no fuese tan numeroso como el nuestro ni su fonación idéntica, pero su comunicación debió ser intensa porque su vida social era muy activa. Se han encontrado dos casos claros de sensibilidad y de cuidado a enfermos en los neanderthales. El primero de ellos es un anciano con artritis y con los dientes realmente gastados que tuvo que vivir con dolores intensos y para sobrevivir necesitó sin duda cuidados, se encontró en el yacimiento de la Chapelle-aux-Saints (Francia). El otro es el famoso esqueleto de Shanidar (Irak), un individuo de unos 40 años privado del uso del brazo derecho (por nacimiento o accidente) y también era tuerto.

 

De dónde venían

Los neanderthales existían con seguridad en Europa hace 230.000 años. Evolucionaron aquí durante cientos de miles de años aislados geográfica y genéticamente, es decir que son una especie endémica, propia y característica de Europa que luego se trasladó hasta Oriente Medio. Pero, el llamado “hombre de neanderthal” no surgió de la nada. Sus antepasados llegaron de África hace al menos 780.000 años y poco a poco fueron transformándose para adaptarse a las condiciones climáticas europeas. Era el tiempo en el que tenía lugar el interglaciar de Riss-Würm. El más reciente antepasado común que tenemos con ellos era, según el equipo de Atapuerca, el homo anteccesor. En los fósiles de la Sima de los Huesos (homo heidelbergensis) ya se advierten rasgos neanderthales.

La evolución del neanderthal no fue homogénea. Parece que hay muchas particularidades locales ( por ejemplo, el neanderthal de Oriente medio no es igual que el de Europa), se produjo una evolución en mosaico, una cadena de etnias con características neadnerthales cada vez más acusadas. 

Cómo morían

   

Nos podemos imaginar que las enfermedades, hipotermias, infecciones, hambrunas, ataques de animales y accidentes debidos a la caza o a los desplazamientos mantenían a raya la población de neaderthales. Pero, más que hablar de cómo morían en este apartado querría comentar lo que pasaba cuando un neanderthal dejaba de existir, es decir, a las prácticas funerarias que llevaban a cabo sus congéneres.

Son pocos los restos que nos han llegado porque los animales carroñeros se comían los cuerpos si estos estaban a la intemperie, pero sin duda alguna, los neanderthales enterraban a sus muertos. Un cuerpo enterrado no huele mal si vivimos cerca, no atrae a animales peligrosos cerca pero… ¿pensáis que serían capaces de acompañar dicho enterramiento con un sentimiento de pérdida como el nuestro? ¿Somos también parecidos en esto o no?. Las discusiones han sido muchas, por un lado cuesta reconocer que seres distintos a nosotros lo hicieran, pero ¿por qué no?, ¿no lloran los elefantes a sus muertos?.

Que tras los enterramientos hubiese un ritual simbólico es algo difícil de demostrar a todo el mundo sin dudas. Si una persona católica observara una tumba judía (sin conocer nada de su religión) no entendería el por qué sobre ella hubiera montones de piedras, supongo que pensaría que estaban allí llevadas por el viento o que los judíos no tendrían bien cuidados sus cementerios. Sin embargo ellos no dejan flores sino piedras sobre la tumba de sus seres queridos. A la hora de analizar las pruebas llegadas hasta nosotros, debemos quitarnos de encima prejuicios e ideas culturales previas. Por desgracia el significado “religioso” no fosiliza.

En el yacimiento de La Ferrasie (Francia) fueron sepultados 8 neanderthales de diferentes edades, y en muchos otros lugares se han encontrado más pruebas de ello. En Shanidar (Irak) siete individuos fueron enterrados hace 70.000 años. En este yacimiento ha sido encontrada una gran concentración de pólenes sobre las tumbas. Muchos pensaron que eran flores colocadas de forma voluntaria como ritual, pero decir algo así es pasarse de listo, pues las costumbres funerarias que poseyeran los neanderthales de aquella zona no tienen porqué parecerse a las actuales costumbres del mundo cristiano occidental. He puesto el ejemplo de los judíos, pero otros pueblos del pasado y del presente tienen costumbres que nos escandalizarían, como la de enterrar a los seres queridos bajo el suelo del salón. Los habitantes de la antigua Anatolia (Çatal Hüyük) dejaban a sus muertos a la intemperie para que se secaran y los buitres comieran sus vísceras. Otros pueblos quemaban sus cadáveres, por no hablar de la exposición en los árboles de los indios americanos o el abandono fuera del poblado del moribundo por los maasai. Cada pueblo en cada época y lugar ha interpretado la muerte y la forma de tratar a sus muertos de distintas maneras, y si además hablamos de especies diferentes y probabilidad de equivocarnos es muy grande. Se trata de un tema que del que nunca conoceremos la verdad, a no ser que se encuentre algún documento escrito de la época o que se invente la máquina del tiempo, por lo que dar vueltas y vueltas sobre el mismo no nos llevará a nada.

Nuestra Esencia, Nuestro Origen

siriano
Después de rastrear el origen del Neandertal debemos de preguntarnos que fue lo que usaron los Sirianos para crearnos?, usaron su propia genetica modificada con mas capacidad?.
Y de ser así de donde salieron los Sirianos?. Las canalizaciones de Sheldon Nidle indican que
salieron de Vega , Otros canalizadores saben que el origen de la estructura humana proviene del sistema de Vega. Estos seres son de configuración humana pero de Luz.

La estructura de los Veganianos es de energia Lumínica densificada que interacciona entre la Quinta y la Tercera. Pero con su complemento de Cuarta o sea Supra Hombres.

Los seres de el sistema de Vega vienen de el centro de la Galaxia, de Hunab Ku, según los Mayas y sus cuerpos Ahí si son esferas de Luz, que dentro de sus formas combinan los colores de su elevada frecuencia con las formas de estrellas para comunicarse con esencias de mas bajas dimensiones, aunque su manera preferida de hacerlo es por trasmisión de frecuencias usando el canal del pensamiento abstracto.

Asi nos podemos remontar al centro de este Universo y de ahí al centro del Super Universo, y de ahí al centro del Universo Maestro y de ahí a la isla de Luz donde mora el Eterno primer creador o Padre-Madre.

Esa descripción nos muestra como al bajar del Macrocosmos en donde se manejan las Dimensiones superiores, al cosmos donde residimos. La Supra conciencia que abarca a toda la Creación o la llamada Mente del Todo según nos comunica el Kybalion.

La Conciencia cósmica Infinita, Omnipresente, Omnisapiente y Omnisciente se manifiesta como un todo homogéneo y en apariencia al ir bajando de dimension se va diferenciando y diversificando, creando las separaciones, hasta llegar a los espiritus virginales que configuran el atomo simiente que es base para nuestra alma o esencia,

Esta base empieza a evolucionar a partir de sus experiencias e interacciones , al irse uniendo con otros atomos de su misma simplicidad y complejidad. Así al paso de los miles de millones de años de nuestro concepto tridimensional tiempo-espacio, estos atomos se han unido para formar moléculas, celulas,
organismos pluricelulares, multicelulares, organismos complejos hasta llegar al ser llamado humano. Esta etapa se dió en todo los Universos claro en cada sol se emitieron unas burbujas de materia de desecho formando los Planetas y así se empezó a formar la materia primigenia que después llegaria a mezclarse con las energias y cuerpos que ya habian evolucionado y habian mutado genéticamente en otros planetas, pero que solo contenian el alma grupal como la del los animales.

Al plantarse a los Nerdentales en el Planeta, estos se fueron fusionando con las energias Planetarias hasta hacerse uno con el Planeta en Conciencia y Esencia.
Pero seguían teniendo Conciencia Grupal, por eso se dice que estaban en contacto con la fuente de energia del Padre-Madre Creador. Pero eramos inconcientes de la individualidad ya que en Esencia todos eramos uno solo con cuerpos separados. Por eso se manejaba la Telepatia, ya que como conciencia y espiritú grupal somos uno.
Aun después de las mutaciones que realizaron los Pleyadeanos de Nibiru (enki y Ninhursag) creando al Adám (hombre Rojo), Seguíamos en la inconciencia y solo viviamos como alma grupal sin la diferenciación . Esto sucedió de los 12,000 años a los 6,000 años anteriores a esta fecha.

Fue hasta que Enki decidio dotar de mas inteligencia (genéticamente activaron ciertos genes) y por ende mas conciencia al Adam para enseñarle a auto procrearse ya que estaban cansados de inseminar artificialmente y clonar a los Adam (durante 6,000 años aprox.), y que estos tuvieran mas capacidad neuronal para pensar y tener conciencia de si mismos. En este momento es donde se conoce como la separación de las almas, de ser una alma grupal a ser almas individuales y crearse el Ego que sirviera de vehículo para operar individualmente en la Tercera Dimension (o conciencia limitada).

Este tipo de Almas o Esencias pertenecen a el periodo Terrestre, el cual esta ya en el final, listo para pasar al periodo de Júpiter, y su lugar será llenado por otra oleada de Almas que evolucionará en este Planeta Remozado.

En este periodo que esta en su fase de ajuste , llamado el tiempo del no tiempo por los Mayas, han bajado o encarnado en cuerpos humanos esencias primero de Extraterrestres de toda la Galaxia, (niños Indigo), alegando que si sus genes están en estos cuerpos ellos tienen derecho a encarnar en los cuerpos tan perfectos, listos para la apertura de la totalidad de su conciencia y capacidad.

Ademas tambien estan encarnando esencias de Angeles , y seres de Luz de Quinta Dimension, que conforman a los niños Cristal, esperando, si las condiciones son propicias tambien a los niños Diamante.

Las Almas o Esencias de Pleyadeanos y demas viajeros Galácticos (drakonianos, Lizzis, Lemures, etc.), que se que quedaron atrapados en este Planeta, por efecto de la red energética que pusieron los de la Federación Galáctica, para atrapar a Marduk y sus Anunnakis y demas miembros de la realeza de Nibiru.
Tambien han encarnado y proyectado esencias propias en diferentes cuerpos de Humanos para ayudar a la evolucion de la raza Humana.

Los del Concilio de Ankara han negociado con la Fed. Gal. La liberación de la Humanidad y la aceptación de la intervención por parte de la Fed. Gal. en el Planeta a cambio de permitir que esencias de Reptoides y Demonios se encarnaran en cuerpos Humanos, para poder ellos tambien evolucionar y aceptar la Luz de amor en los nuevos cuerpos Humanos, ya que los cuerpos Reptoides carecen de los centros emocionales que les impiden la evolucion a los planos superiores.

Tambien hay en cuerpos humanos, esencias que vienen a evolucionar en el nuevo periodo, y estos todavía no se han diferenciado completamente, son la avanzada de almas que vienen de un periodo previo, unos han entrando en cuerpos de humanos que están en periodo de deteriodo como los biafreños y demas seres que viven en la peor miseria, para adaptarse a los cuerpos humanos ya que ahora no hay cuerpos
de cavernicolas para que vivan las experiencias apropiadas. Otros que han evolucionado en este Planeta como animales, se están diferenciando del Alma grupal gracias a su interaccion con los Humanos, como perros, gatos, elefantes, etc.

Al final de todo, este es solo un Universo y un Planeta de aprendizaje dispuesto así por el Padre-Madre creador y la manera como se lleva esto es por su propia disposición. Es su juego y el aprende y se divierte, el pone las reglas, y las leyes del juego.

Como es arriba es abajo dice el Kybalion, Así que somos creados a expectativa del creador original tanto los Angeles, Extraterrestres, Humanos, Supra Humanos, Reptoides, y demonios todos somos Hijos del Padre-Madre Creador y echos según su voluntad y creo que a su imagen y semejanza, y esto es a todos los niveles y Dimensiones, y Universos paralelos.

Todas las escuelas Iniciaticas, Sectas, y Religiones tienen su parte de la Verdad y sirven para el propósito para el que fueron creadas. En su etapa de despertar, del ser Humano unas son para la primera etapa como las Religiones tradicionales. Las sectas y escuelas Iniciaticas sirven para el segundo periodo.
Las enseñanzas de la nueva era que son canalizadas por muchos de nosotros configuran la tercera etapa de expansión de conciencia o evolucion ya que no hay un solo Maestro sino que todos juntos los somos. La cuarta etapa de desarrollo lo forma la perfecta conexión con tu Yo superior que te conecta directamente con la Fuente de toda sabiduría y es entonces en que tu eres tu propio Maestro. Ya no necesitas de dioses externos ni de Maestros externos, tu eres tu propio Maestro y tu propio Dios Interno eres dueño de tu Alma, ya que el creador Original vive en ti y se manifiesta a traves de ti.

Al individualizarse las almas estas debian de pasar por periodos de adaptaciones y crecimiento por medio de las experiencias, ya que al separarse de la fuente por tener sus genes y chacras bloqueados la conciencia que apenas estaba despertando se olvidó de la sabiduría primero y de la fuente después, eso hizo que el ser humano al verse solo desarrollo un ego para funcionar separadamente.

Para muchos humanos que sentían la nostalgia interna de la fuente, empezaron a buscar a Dios, pero como ya tenían conciencia externa y el manejo voluntario de sus sentidos, lo empezaron a buscar afuera, cosa que benefició a los Anunnakis que podían hacer proezas que los humanos no podían, así que los convirtieron en dioses, (como un pequeño niño se expresa de sus padres).

Algunos que despertaron mas rápido, ya sea por la interaccion con los Anunnakis o por tener mas sangre de Pleyadeanos consigo, se convirtieron en Reyes y Sacerdotes del culto al Dios en turno según fuera el dominio del Extraterrestre.
Para muchos decidieron o simplemente su poca conciencia no les permitio desarrolarse y la representación del dios en turno quedó en manos de la clase sacerdotal de la religiones empeñando sus almas y dejándola a disposición de esta clase sacerdotal que se ha encargado de mantenerse en el poder creando rejillas de miedos, culpas, temores y castigos eternos para los desobedientes, asegurándose el control de la humanidad y de sus almas.

Así como la clase sacerdotal se adueñó de las empeñadas almas, tambien los demonios se apoderan de almas desorientadas, de vampiros y demas seres del inframundo.

Para recuperar tu alma necesitas primero recuperar el dominio de tu conciencia y voluntad, de tu capacidad de razocinio y sentimiento, de el control voluntario de ti mismo. Es dejar de servir de comparsa a las clases que te dominan por medio del miedo e ignorancia tanto religiosas, como políticas, cambiar leyes y normas que te han manipulado por milenios romper de tajo todos los viejos paradigmas controladores y cambiarlos por los nuevos conforme a las conciencias expandidas.
Para esto primero debes de darte cuenta de que el cambio empieza por ti mismo en lo interno, darte cuenta de quien eres, que quieres, y a donde quieres ir y ser.

Los humanos que pertenecen a el periodo terrestre estan muy dormidos y sueñan soñando. La bajada o encarnación en cuerpos humanos de esencias del exterior del Planeta, trae consigo las vivencia de ser libres y dueños de tu propia alma, de vivir en mundos libres. Esta nueva vision de libertad se esta filtrando en las almas de los humanos conforme van soñando que despiertan del sueño en que sueñan.
Las nuevas energias que bajan desde el Padre-Madre que traen mas (verdadero) Amor, sabiduría fuerza y Luz, provocan primero que los Indigos despierten y luego los humanos.

Como es arriba es abajo dice el Kybalion, Así que somos creados a expectativa del creador original tanto los Angeles, Extraterrestres, Humanos, Supra Humanos, Reptoides, y demonios todos somos Hijos del Padre-Madre Creador y echos según su voluntad y creo que a su imagen y semejanza, y esto es a todos los niveles y Dimensiones, y Universos paralelos.

Todas las escuelas Iniciaticas, Sectas, y Religiones tienen su parte de la Verdad y sirven para el propósito para el que fueron creadas. En su etapa de despertar, del ser Humano unas son para la primera etapa como las Religiones tradicionales. Las sectas y escuelas Iniciaticas sirven para el segundo periodo. Las enseñanzas de la nueva era que son canalizadas por muchos de nosotros configuran la tercera etapa de expansión de conciencia o evolucion ya que no hay un solo Maestro sino que todos juntos los somos. La cuarta etapa de desarrollo lo forma la perfecta conexión con tu Yo superior que te conecta directamente con la Fuente de toda sabiduría y es entonces en que tu eres tu propio Maestro. Ya no necesitas de dioses externos ni de Maestros externos, tu eres tu propio Maestro y tu propio Dios Interno eres dueño de tu Alma, ya que el creador Original vive en ti y se manifiesta a traves de ti.

Al individualizarse las almas estas debian de pasar por periodos de adaptaciones y crecimiento por medio de las experiencias, ya que al separarse de la fuente por tener sus genes y chacras bloqueados la conciencia que apenas estaba despertando se olvido de la sabiduría primero y de la fuente después, eso hiso que el ser humano al verse solo desarrollo un ego para funcionar separadamente.

Para muchos humanos que sentían la nostalgia interna de la fuente, empezaron a buscar a Dios, pero como ya tenían conciencia externa y el manejo voluntario de sus sentidos, lo empezaron a buscar afuera, cosa que benefició a los Anunnakis que podían hacer proezas que los humanos no podían, así que los convirtieron en dioses, (como un pequeño niño se expresa de sus padres).

Algunos que despertaron mas rápido, ya sea por la interaccion con los Anunnakis o por tener mas sangre de Pleyadeanos consigo, se convirtieron en Reyes y Sacerdotes del culto al Dios en turno según fuera el dominio del Extraterrestre. Para muchos decidieron o simplemente su poca conciencia no les permitio desarrolarse y la representación del dios en turno quedó en manos de la clase sacerdotal de la religiones empeñando sus almas y dejándola a disposición de esta clase sacerdotal que se ha encargado de mantenerse en el poder creando rejillas de miedos, culpas, temores y castigos eternos para los desobedientes,
Asegurándose el control de la humanidad y de sus almas.

Así como la clase sacerdotal se adueño de las empeñadas almas, tambien los demonios se apoderan de almas desorientadas, de vampiros y demas seres del inframundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s