DIMENSION TAQUIONICA….1.0

Estamos interesados en un cuerpo completo, el completo despertar de la conciencia. ¿Qué entendemos por despertar? Nos referimos a vivir su contribución a su propia evolución de la conciencia. Convertirse en el maestro de la ruta. Versión de la cinta transportadora de la producción en masa. Sintonice su resonancia armónica a la resonancia armónica del universo. Infórmese sobre las distintas frecuencias vibratorias de alimentos, medicamentos, emociones y pensamientos. Elegir, conscientemente y con esfuerzo, lo que aumentará su frecuencia. DESPERTAR… completamente.

Nuestra realización nos requiere mantener encendido en nuestro corazón el Poder del Amor, el Poder de la Luz/Sabiduría y el Poder de la Voluntad Espiritual. Demostrar que somos herederos legítimos de la redención. Para ello el sanador guerrero debe morir a lo colectivo, a lo tradicional.

La sociedad le hace objeto de burlas y escarnios porque se atreve a vivir lo que muchos quisieran vivir y no se atreven. Porque regala amor a manos llenas, porque deja ir a quienes ama, porque abre puertas a otros, revela, comparte, libera. Porque se arriesga a vivir su vida a plenitud cerrando la puerta a las limitaciones.

Cuando te equilibras más en tu conciencia interna y tus expresiones exteriores, tu vida se vuelve más equilibrada.

El nivel físico se equilibra cuando empiezas a comer mejores alimentos y a monitorear cuánto te pones en la boca. Tus emociones se equilibran cuando aprendes amarte tú mismo y a cuidarte en primer lugar y a hacer esas cosas que te dan dicha y plenitud. El aspecto mental se equilibra cuando aprendes a pensar pensamientos positivos y a comunicarte más claramente contigo y con los demás.

 

Un primer paso de importancia es la elección de tener aceptación y compasión para contigo mismo. Las enseñanzas de la Trascendencia del Alma que se expresan mediante las Disertaciones del Conocimiento del Alma y muchos otros recursos en el Movimiento del Sendero Interno del Alma, están todos diseñados para tomarte tal cual eres y asistirte a despertar a todo lo bueno y divino en tí mismo, en los demás y en toda la creación..

La vida en la materia densa de este plano tridimensional requiere que el individuo dinamice su Energía/Amor. Se revolucione energéticamente. Transfigure sus pensamientos fundiéndolos en la Fe, llevándolos a resonar en armonía con la Mente Universal.

Hemos llegado a ésta era, trayendo con nosotros, algunas ataduras que nos mantienen agarrados al antiguo pensamiento. Pero se nos ha otorgado una “herramienta” para liberarnos de esas ataduras y esa, es el perdón. Al referirnos al perdón, resulta muy fácil hablar de él, pero qué difícil es brindarlo.
Algunos han dicho que es un don el saber que estamos equivocados y que podemos ser perdonados; pero ¿qué pasa con los que se equivocan y nos hacen daño?
Algunas veces deseamos castigar a dicha persona, pero quienes salen más castigados somos nosotros mismos y para liberarnos es necesario renunciar a esos sentimientos dolorosos que no son nuestros, sino que son de quien nos hizo daño, y hay que dejarlos ir.
Cuándo sucede esto, se nos viene la pregunta, ¿qué hubiera yo hecho en lugar de la otra persona que me hizo daño, si yo hubiera estado en la misma situación y circunstancias?
Resulta difícil la respuesta, como así también ponerse en el lugar de la otra persona, pero lo que hizo esa persona fue su mejor opción para él, aunque no para mí, y lo que la otra persona hizo fue sólo protegerse, no fue su intención hacerme daño.
¿Acaso no hice sentir yo alguna vez a otra persona de la misma manera?
¿Estaré pensando que mis sentimientos valen más que los de la otra persona?

Y de ahí viene la siguiente reflexión:
Me siento herido, pero eso no significa que la otra persona sea mala o en verdad quiera hacerme daño. Simplemente la otra persona no conoce toda mi vida ni mi pasado, igual que yo no conozco el suyo, y no sabe lo que traigo guardado en mi historia personal. Por difícil y dolorosa que sea una situación, tienes que perdonar de corazón, porque el perdón no se pide, sino que se brinda… Y la razón más importante para brindarlo es que me libero de una gran carga. ….¿Qué prefieres? ¿Ser feliz o tener la razón?

la-cuadruple-helice-de-adn

Descubierta la ‘cuádruple hélice’ de ADN en células humanas

Tras 60 años del descubrimiento de Watson y Crick sobre la estructura de doble hélice del ADN, investigadores de la Universidad de Cambridge han publicado un estudio que revela cómo las estructuras de cuatro hebras del ADN también existen en el genoma humano.
Quién les iba a decir en 1953 a James D. Watson y Francis Crick que su descubrimiento sobre la doble hélice del ADN, basado en el trabajo de Rosalind Franklin y galardonado con el premio Nobel, sería actualizado 60 años después.

“Han pasado 60 años desde que se resolviera su estructura pero un estudio como este nos muestra que la historia del ADN continúa”, explica Julie Sharp, experta del centro de investigación del cáncer de Reino Unido.

En el aniversario de ese hito científico, investigadores de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) han publicado un artículo en la revista Nature Chemistry que demuestra que las estructuras de cuatro hebras “cuádruple hélice” del ADN –conocido como G-quadruplex– existen igualmente en el genoma humano.

Las estructuras de cuatro hebras del ADN –conocido como G-quadruplex– existen igualmente en el genoma humano

Así, dichas estructuras se forman en regiones de ADN ricas en guanina, una de las cinco bases nitrogenadas que forman parte de del ADN y el ARN, por lo general abreviado como ‘G’.

El hallazgo marca la culminación de más de 10 años de investigación para demostrar estas estructuras complejas en células humanas vivas trabajando desde lo hipotético, a través de modelos computacionales, hasta experimentos de laboratorio y, finalmente, la identificación de las células cancerosas humanas utilizando biomarcadores fluorescentes.

Un nuevo paradigma a investigar

El trabajo revela una clara relación entre las concentraciones de cadenas cuádruples y el proceso de replicación del ADN, esencial para la división celular y la producción.

“Estas complejas estructuras suelen darse con mayor probabilidad en los genes de las células que se dividen rápidamente, como las células cancerosas”, apunta Shankar Balasubramanian uno de los autores de la Universidad de Cambridge. “Para nosotros, se trata de un nuevo paradigma a investigar, usando estas cadenas cuádruples como dianas para tratamientos personalizados en el futuro”.

“La estructura de la ‘cuádruple hélice’ del ADN podría ser la clave para nuevas formas de inhibir selectivamente la proliferación de células cancerosas. De hecho, la confirmación de su existencia en las células humanas es un hito real”, concluye.

Fuente: http://www.agenciasinc.es/Noticias/Descubierta-la-cuadruple-helice-de-ADN-en-celulas-humanas

Nuestra realización nos requiere mantener encendido en nuestro corazón el Poder del Amor, el Poder de la Luz/Sabiduría y el Poder de la Voluntad Espiritual. Demostrar que somos herederos legítimos de la redención. Para ello el sanador guerrero debe morir a lo colectivo, a lo tradicional. La sociedad le hace objeto de burlas y escarnios porque se atreve a vivir lo que muchos quisieran vivir y no se atreven. Porque regala amor a manos llenas, porque deja ir a quienes ama, porque abre puertas a otros, revela, comparte, libera. Porque se arriesga a vivir su vida a plenitud cerrando la puerta a las limitaciones. Cuando te equilibras más en tu conciencia interna y tus expresiones exteriores, tu vida se vuelve más equilibrada. El nivel físico se equilibra cuando empiezas a comer mejores alimentos y a monitorear cuánto te pones en la boca. Tus emociones se equilibran cuando aprendes amarte tú mismo y a cuidarte en primer lugar y a hacer esas cosas que te dan dicha y plenitud. El aspecto mental se equilibra cuando aprendes a pensar pensamientos positivos y a comunicarte más claramente contigo y con los demás. Un primer paso de importancia es la elección de tener aceptación y compasión para contigo mismo. Las enseñanzas de la Trascendencia del Alma que se expresan mediante las Disertaciones del Conocimiento del Alma y muchos otros recursos en el Movimiento del Sendero Interno del Alma, están todos diseñados para tomarte tal cual eres y asistirte a despertar a todo lo bueno y divino en tí mismo, en los demás y en toda la creación.. La vida en la materia densa de este plano tridimensional requiere que el individuo dinamice su Energía/Amor. Se revolucione energéticamente. Transfigure sus pensamientos fundiéndolos en la Fe, llevándolos a resonar en armonía con la Mente Universal.

Los Discos solares son elementos creados hace miles de años por los lemurianos, que dejaron grabados en ellos, información calificada y clasificada, de manera Codificada, para ser descubierta y resuelta cuando el hombre estuviera preparado para hacerlo.
Esos códigos contienen dentro la forma de relacionar y regularizar la Red del Tiempo que maneja la Humanidad, en este Planeta, con la Red del Tiempo que se encuentra en el Universo.
Es decir que, uno de sus propósitos es Equilibrar e Integrar esa Red del Tiempo para todo y para todos.

DISCOS SOLARES

El legado de Lemuria

La Antártida es el Lugar donde se hallan los códigos de la supervivencia de la Raza Humana y del Planeta. En ella reside la información de nuestro orígenes, esta información se va ha desvelar poco a poco para que la humanidad pueda integrar y realizar los cambios, transmutaciones y sobretodo concienciación de nuestro Ser.

El Continente Blanco esta emitiendo un llamado ancestral. El Disco Solar emite su llamado hacia todas las consciencias que deseen escuchar y recibir. La Ballena Madre nos guía en esta travesía convocada en este tiempo y sin embargo, pulsada desde épocas antiguas donde Lemuria resplandecia en Amor…

Sumergido en las profundidades de los hielos se encuentran los misterios antiguos de la Humanidad esperando el momento para abrirse y mostrarse al Mundo. La Ballena Madre, guardiana de los océanos y de los registros Planetarios akashicos nos habla acerca de la apertura de la Antartida y el Disco Solar. “En las profundidades de las Aguas se encuentran las memorias de cantos antiguos. Memorias profundas y sabias que cada uno de Ustedes lleva en lo profundo de sus células y corazón. Esas memorias son la verdad detrás de las historias. Los tiempos detrás de los Tiempos. Los recuerdos de un origen antiguo, estelar, eterno que cada uno de Ustedes desea desenterrar de aquellas oscuras profundidades.

Miles de años atrás, cuando este hermoso Planeta ingreso en la zona carente de Luz de la Galaxia, la sombra del olvido nublo los corazones, negándoles el acceso a la verdad. En aquellos tiempos, sabios Maestros resguardaron los mas preciados recuerdos, las enseñanzas mas profundas, los filamentos de ADN, los cantos de todo un pueblo; para que llegado el momento, todos y cada uno pudieran recordar.

Recordar que siempre han sido eternos, recordar que el tiempo jamás se detuvo. Recordar que ustedes son las estrellas que iluminan el firmamento y que esta Tierra, esta preciosa Tierra es una gran biblioteca de Luz altamente honrada en las mas elevadas jerarquías del Universo.

Esos tiempos son ahora, este es el momento. Los Discos Solares, creados de oro solido resguardan en su interior el registro de esa memoria original, Divina.

Antartida esta emitiendo un llamado, porque ha llegado el momento de despertar. En el interior de cada Disco Solar del Planeta hay un registro holográfico de origen estelar que buscar su renacimiento a la Luz. Ustedes sienten ese llamado, porque es su memoria la que busca despertar, es GAIA que la que clama su resurgir a través de cada uno de sus Hijos. A lo largo de este año, el trabajo consistirá en liberar los registros. SUS registros, los recuerdos compartidos como una humanidad cuyo origen proviene de las Estrellas. Los Discos Solares están emitiendo su llamado y son muchos los que lo han escuchado. Esos registros se encuentran ocultos en el interior de cada Disco Solar, contienen información de las razas galácticas que contribuyeron a la creación del genoma humano, contienen información de la Tierra, de Ustedes, de sus ancestros. Cada Disco Solar esta profundamente conectado con las distintas razas galácticas, siendo el Disco Solar de la Antártida el que corresponde a las Pleyadianos, los Maestros del ADN los antiguos Padres de la Humanidad.

Este registro esta esperando a ser liberado. Al liberarse Ustedes podrán conectar con el y despertar su codificación en lo profundo de su ADN.

Este registro despierta la memoria celular y activa su conexión con las Pleyades.

Que sus memorias renazcan a la Luz y que el recuerdo de quienes son realmente se despierte a través de los Rayos del Sol.” Con Amor, La Ballena Madre.

Por Kai
Monte Shasta EMANASHI Estados Unidos
Valle de las 7 Luminarias SIPEMBÓ México
Ciudad Blanca AROMANÉ Honduras
Guatavita XEMANCÓ Colombia
Roraima URINAM Venezuela
Cueva de los Tayos JASINTAH Ecuador
Selva del Paititi ILUMANÁ Perú
Lago Titicaca DEMAYÓN Bolivia
Licancabur RAMAYÁH Chile
Talampaya MITAKUNÁH Argentina
Sierra del Roncador OMSARÁH Brasil
Aurora ULIMÉN Uruguay
Antártida IÓN Antártida
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s